9 años (11/05/2012)
DomicilioAv Diagonal Num.84 Esc.bp.3 Pta.1 08019 - Barcelona
Teléfono933099741
RegistroRegistro Mercantil de Barcelona
WebNo facilitada
CONSULTORÍA EMPRESARIAL Y OTROS
Nº de empleados-
Cargos directivos - PresidenteDE LA ROSA HERRERO FERNANDO Ver más
Matriz-
11.201,72 EUROS
09/03/2016
Result. Suscrito148.926,72 EUROS
2017 Consigue AHORA las cuentas Anuales de FOXIZE SCHOOL SL.
Auditor Cuentas-
Cargo | Nombre | Vinculaciones | |
---|---|---|---|
Presidente | DE LA ROSA HERRERO FERNANDO | 3 | |
Consejero | GALLEGO ANDRES ALBERTO | 2 | |
Consejero Delegado | GARCIA PUJADAS ALBERT | 6 |
Actualmente no hay opiniones de usuarios sobre la empresa
Sandra Gordo 13/05/2015 18:31:53
Foxize School,una de las escuelas de negocios más innovadoras de España, ha conseguidoobtener 205.850 euros de inversióna través de la plataforma de crowdfunding ‘Crowdcube’.
Cristina Orti 30/04/2015 19:43:24
Para crear modelos de negocio más innovadores que los existentes en el mercado, es necesario cruzar las barreras del pensamiento para generar nuevas opciones orientadas a crear más valor en los consumidores.
Cristina Orti 30/04/2015 6:28:24
Lasempresas y marcasque logren alcanzarlazos afectivos y auténticoscon las comunidades conseguiránconquistara los consumidores. Para acercarlas a ellos y conseguir suconfianzadeberán ser muyrespetuosos y mostrar de maneraatractivalo que hacen, afirman desdeFoxize School.
Cristina Orti 27/04/2015 11:25:29
Las marcas dedican la mayor parte de su tiempo a lanzar mensajes a los consumidores para atraerlos y lograr que compren sus productos, pero no se paran a pensar el “bombardeo” de información que reciben cada día.
Cristina Orti 29/01/2015 6:24:08
Foxizeasegura que los directores de marketing del futuro en las empresas tendrán que ser muy versátiles.
Cristina Orti 23/12/2014 6:25:46
Muchas empresas piensan que son digitales por tener una página de Facebook o publicar en otras redes sociales, pero nada más alejado de la realidad. Ser una empresa digital va mucho más allá.
Cristina Orti 23/10/2014 8:59:54
Ya no se trata de impactar, sino degenerar audiencia, que los consumidoresrecuerden las marcascuando ni su logotipo, ni su nombre, ni su producto aparezcan en la campaña de publicidad.
Últimas empresas consultadas
Últimos servicios consultados