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Número total de licitaciones censadas en Infocif: 167.819

Pliego - 1478/2021 - Servicio de mantenimiento de la limpieza interior del edificio sede central del Consorcio de Compensación de Seguros situado en el Paseo de la Castellana, 32 de Madrid.

Expediente: 1478/2021
Fecha publicación: 14/05/2021 17:08
Título del contrato: Servicio de mantenimiento de la limpieza interior del edificio sede central del Consorcio de Compensación de Seguros situado en el Paseo de la Castellana, 32 de Madrid.
Categoria: Servicios de limpieza de oficinas.
Tipo / Subtipo de contrato: Servicios / Servicios de limpieza de edificios y servicios de administración de bienes raíces
Procedimiento: Abierto
Fecha recepción de ofertas: 31/05/2021 12:00
Importe Estimado*: 654.610,00 €

Nombre administración: Consorcio de Compensación de Seguros
Organo de contratación: Q2826011E - Consorcio de Compensación de Seguros
Localidad o Provincia: Madrid
Codigo CPV / Categoría: 90919200 / Servicios de limpieza de oficinas.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio
En plazo de Presentación: Actualmente en plazo.
Clasificación Exigida: Servicios de limpieza en general.(igual o superior a 150.000 euros e inferior a 300.000 euros)
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Pliego - 03/2021 - Prestación de servicios de asistencia técnica para creación de una entidad especializada en la gestión de instrumentos reembolsables de capital y cuasi-capital en forma de fondo de fondos de capital riesgo en canarias

Expediente: 03/2021
Fecha publicación: 14/05/2021 16:34
Título del contrato: Prestación de servicios de asistencia técnica para creación de una entidad especializada en la gestión de instrumentos reembolsables de capital y cuasi-capital en forma de fondo de fondos de capital riesgo en canarias
Categoria: Servicios de administración de los mercados financieros.
Tipo / Subtipo de contrato: Servicios / Servicios de mantenimiento y reparación
Procedimiento: Abierto
Fecha recepción de ofertas: 21/05/2021 23:59
Importe Estimado*: 42.800,00 €

Nombre administración: Consejería Delegada de la Sociedad para el Desarrollo Económico de Canarias, SODECAN S.A.
Organo de contratación: A28485548 - Consejería Delegada de la Sociedad para el Desarrollo Económico de Canarias, SODECAN S.A.
Localidad o Provincia: Las Palmas de Gran Canaria
Codigo CPV / Categoría: 66150000 / Servicios de administración de los mercados financieros.
Trámite: Urgente
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Seguro de indemnización
En plazo de Presentación: Actualmente en plazo.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Pliego - 1.4.6/21 - Servicio para la realización de una evaluación ambiental de los centros que forman parte de la red de centros de dia para la atención a la infancia y adolescencia del sistema publico de servicios sociales de Cantabria

Expediente: 1.4.6/21
Fecha publicación: 14/05/2021 16:36
Título del contrato: Servicio para la realización de una evaluación ambiental de los centros que forman parte de la red de centros de dia para la atención a la infancia y adolescencia del sistema publico de servicios sociales de Cantabria
Categoria: Servicios de asistencia social con alojamiento.
Tipo / Subtipo de contrato: Servicios / Servicios sociales y de salud
Procedimiento: Abierto simplificado
Fecha recepción de ofertas: 01/06/2021 13:00
Importe Estimado*: 34.073,60 €

Nombre administración: Consejería de Empleo y Políticas Sociales
Organo de contratación: S3933002B - Consejería de Empleo y Políticas Sociales
Localidad o Provincia: Santander
Codigo CPV / Categoría: 85311000 / Servicios de asistencia social con alojamiento.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
En plazo de Presentación: Actualmente en plazo.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Pliego - 11/2021 - Mantenimiento de equipos informáticos y servicio integral de equipos de impresión

Expediente: 11/2021
Fecha publicación: 14/05/2021 16:39
Título del contrato: Mantenimiento de equipos informáticos y servicio integral de equipos de impresión
Categoria: Impresoras láser.
Tipo / Subtipo de contrato: Servicios / Servicios de mantenimiento y reparación
Procedimiento: Abierto
Fecha recepción de ofertas: 14/06/2021 12:00
Fecha apertura: 16/06/2021 09:00
Importe Estimado*: 224.700,00 €

Nombre administración: Presidencia de Valora Gestión Tributaria
Organo de contratación: Q3500335I - Presidencia de Valora Gestión Tributaria
Localidad o Provincia: Las Palmas de Gran Canaria
Codigo CPV / Categoría: 30232110 / Impresoras láser.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Indicación de la parte del contrato que se pretende subcontratar
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio
En plazo de Presentación: Actualmente en plazo.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Anuncio de Licitación - 520/2020 - obras de urbanización de calle Freginals y calle Jota: pavimentación y renovacion de redes de vertido y abastecimiento

Expediente: 520/2020
Fecha publicación: 14/05/2021 16:40
Título del contrato: obras de urbanización de calle Freginals y calle Jota: pavimentación y renovacion de redes de vertido y abastecimiento
Categoria: Trabajos de construcción.
Tipo / Subtipo de contrato: Obras / Construcción
Procedimiento: Abierto
Fecha recepción de ofertas: 27/05/2021 14:00
Importe Estimado*: 113.488,79 €
Importe Adjudicado*: 0,00 €

Nombre administración: Alcalde del Ayuntamiento de Nonaspe
Organo de contratación: P5019000H - Alcalde del Ayuntamiento de Nonaspe
Localidad o Provincia: Nonaspe
Lugar de ejecución: CALLE FREGINALS, CALLE JOTA
España (ES)
Plazo de ejecución: 2  meses
Codigo CPV / Categoría: 45000000 / Trabajos de construcción.
Trámite: Urgente
Compra pública innovadora: No
Fecha Inicio Ejecución: 2021-06-01
Condiciones Admisión: No prohibición para contratar
Criterios de Evaluación Técnica: Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato
En plazo de Presentación: Actualmente en plazo.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Anuncio de Licitación - 2021/843 - Servicio de atención telefónica del 010 del Ayuntamiento de Los Realejos

Expediente: 2021/843
Fecha publicación: 14/05/2021 16:41
Título del contrato: Servicio de atención telefónica del 010 del Ayuntamiento de Los Realejos
Categoria: Servicios de centralitas telefónicas.
Tipo / Subtipo de contrato: Servicios / Otros servicios
Procedimiento: Abierto
Fecha recepción de ofertas: 24/05/2021 23:59
Importe Estimado*: 104.227,01 €
Importe Adjudicado*: 0,00 €

Organo de contratación: P3803100A - Alcaldía del Ayuntamiento de la Histórica Villa de los Realejos
Lugar de ejecución: España (ES)
Plazo de ejecución: 18  meses
Codigo CPV / Categoría: 64214200 / Servicios de centralitas telefónicas.
Trámite: Urgente
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio
En plazo de Presentación: Actualmente en plazo.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Anuncio de Licitación - 1831/2021 - Expediente de contratación para obtener licencia de una plaza de AUTOTURISMO, clase B, para esta Ciudad de Aracena

Expediente: 1831/2021
Fecha publicación: 14/05/2021 18:13
Título del contrato: Expediente de contratación para obtener licencia de una plaza de AUTOTURISMO, clase B, para esta Ciudad de Aracena
Categoria: Servicios de transporte (excluido el transporte de residuos).
Tipo de contrato: Administrativo especial
Procedimiento: Abierto
Fecha recepción de ofertas: 15/06/2021 14:00
Importe Estimado*: 0,00 €
Importe Adjudicado*: 0,00 €

Nombre administración: Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Aracena
Organo de contratación: P2100700J - Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Aracena
Localidad o Provincia: Aracena
Lugar de ejecución: España (ES)
Plazo de ejecución: 6  meses
Codigo CPV / Categoría: 60000000 / Servicios de transporte (excluido el transporte de residuos).
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Fecha Inicio Ejecución: 2021-07-01
Condiciones Admisión: No prohibición para contratar
Criterios de Evaluación Técnica: Otros
En plazo de Presentación: Actualmente en plazo.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Pliego - ECServ 3/2021 - Servicio de prevención ajeno de riesgos laborales en las especialidades de seguridad en el trabajo, higiene industrial, ergonomía y psicosociología aplicada y medicina del trabajo.

Expediente: ECServ 3/2021
Fecha publicación: 14/05/2021 17:58
Título del contrato: Servicio de prevención ajeno de riesgos laborales en las especialidades de seguridad en el trabajo, higiene industrial, ergonomía y psicosociología aplicada y medicina del trabajo.
Categoria: Servicios de consultoría en protección y control de riesgos.
Tipo / Subtipo de contrato: Servicios / Otros servicios
Procedimiento: Abierto
Fecha recepción de ofertas: 29/05/2021 23:59
Fecha apertura: 31/05/2021 11:00
Importe Estimado*: 77.440,00 €

Nombre administración: Presidencia del Consorcio Provincial de Prevención y Extinción de Incendios de Córdoba (CPPEI
Organo de contratación: P6490001B - Presidencia del Consorcio Provincial de Prevención y Extinción de Incendios de Córdoba (CPPEI
Localidad o Provincia: Córdoba
Codigo CPV / Categoría: 71317000 / Servicios de consultoría en protección y control de riesgos.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio
En plazo de Presentación: Actualmente en plazo.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Pliego - 565/2021 - Reforma del pabellón municipal dotándolo de una nueva cubierta que evite las filtraciones de agua que se vienen produciendo, mejorando la prestación de este servicio, así como alargando la vida útil de la pista deportiva y el resto de instalaciones que allí se ubican

Expediente: 565/2021
Fecha publicación: 14/05/2021 16:10
Título del contrato: Reforma del pabellón municipal dotándolo de una nueva cubierta que evite las filtraciones de agua que se vienen produciendo, mejorando la prestación de este servicio, así como alargando la vida útil de la pista deportiva y el resto de instalaciones que allí se ubican
Categoria: Reparación y mantenimiento de instalaciones deportivas.
Tipo / Subtipo de contrato: Obras / Construcción de cubiertas y estructuras de cerramiento
Procedimiento: Abierto simplificado
Fecha recepción de ofertas: 05/06/2021 23:59
Importe Estimado*: 164.893,81 €

Nombre administración: Alcaldía del Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte
Organo de contratación: P3724800B - Alcaldía del Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte
Localidad o Provincia: Peñaranda de Bracamonte
Codigo CPV / Categoría: 45212290 / Reparación y mantenimiento de instalaciones deportivas.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio
En plazo de Presentación: Actualmente en plazo.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - SER-46/21 ML - PRÓRROGA del servicio de mantenimiento de sistemas Eléctricos, Sistemas de Protección Contra Incendios y Climatización Técnica de varios Data Centers de la Universidad Politécnica de Madrid, con plazo de ejecución del 28 de junio de 2021 a 27 de junio de 2022. Lotes 1, 2, 3, 4 y 5.

Expediente: SER-46/21 ML
Fecha publicación: 14/05/2021 16:10
Título del contrato: PRÓRROGA del servicio de mantenimiento de sistemas Eléctricos, Sistemas de Protección Contra Incendios y Climatización Técnica de varios Data Centers de la Universidad Politécnica de Madrid, con plazo de ejecución del 28 de junio de 2021 a 27 de junio de 2022. Lotes 1, 2, 3, 4 y 5.
Categoria: Servicios de gestión de instalaciones para el mantenimiento de sistemas informáticos.
Tipo / Subtipo de contrato: Servicios / Otros servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 68.032,25 €

Nombre administración: Rectorado de la Universidad Politécnica de Madrid
Organo de contratación: Q2818015F - Rectorado de la Universidad Politécnica de Madrid
Localidad o Provincia: Madrid
Codigo CPV / Categoría: 72514300 / Servicios de gestión de instalaciones para el mantenimiento de sistemas informáticos.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Pliego - Concesion Servicio Piscinas 01 -02/2021 - Concesion de servicios para atención de piscina y bar de piscina en la temporada estival 2021 con posibilidad de prorroga en la 2022

Expediente: Concesion Servicio Piscinas 01 -02/2021
Fecha publicación: 14/05/2021 16:00
Título del contrato: Concesion de servicios para atención de piscina y bar de piscina en la temporada estival 2021 con posibilidad de prorroga en la 2022
Categoria: Servicios de gestión de bares.
Tipo de contrato: Concesión de Servicios
Procedimiento: Abierto
Fecha recepción de ofertas: 27/05/2021 23:55
Fecha apertura: 28/05/2021 15:27
Importe Estimado*: 1.000,00 €

Nombre administración: Alcaldía del Ayuntamiento de Zaratán
Organo de contratación: P4723200D - Alcaldía del Ayuntamiento de Zaratán
Localidad o Provincia: Zaratán
Codigo CPV / Categoría: 55410000 / Servicios de gestión de bares.
Trámite: Urgente
Compra pública innovadora: No
Fecha Inicio Ejecución: 2021-06-07
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Criterios de Evaluación Técnica: Otros
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio
En plazo de Presentación: Actualmente en plazo.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Pliego - 3957/2021 - Servicio de información, atención al usuario y gestión telefónica y telemática

Expediente: 3957/2021
Fecha publicación: 14/05/2021 16:02
Título del contrato: Servicio de información, atención al usuario y gestión telefónica y telemática
Categoria: Servicios de contestación de llamadas telefónicas.
Tipo / Subtipo de contrato: Servicios / Otros servicios
Procedimiento: Abierto
Fecha recepción de ofertas: 02/06/2021 14:00
Importe Estimado*: 359.275,62 €

Nombre administración: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Torrent
Organo de contratación: P4624600E - Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Torrent
Localidad o Provincia: Torrent
Codigo CPV / Categoría: 79510000 / Servicios de contestación de llamadas telefónicas.
Trámite: Urgente
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
Criterios de Evaluación Técnica: Otros
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Otros
En plazo de Presentación: Actualmente en plazo.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Pliego - 187/2021 - Contratación del servicio de mantenimiento, conservación y mejora de los espacios verdes y arbolado urbano del municipio de Llanera

Expediente: 187/2021
Fecha publicación: 14/05/2021 18:30
Título del contrato: Contratación del servicio de mantenimiento, conservación y mejora de los espacios verdes y arbolado urbano del municipio de Llanera
Categoria: Servicios de plantación y mantenimiento de zonas verdes.
Tipo / Subtipo de contrato: Servicios / Servicios de mantenimiento y reparación
Procedimiento: Abierto
Fecha recepción de ofertas: 11/06/2021 23:59
Importe Estimado*: 1.325.618,92 €

Nombre administración: Pleno del Ayuntamiento de Llanera
Organo de contratación: P3303500G - Pleno del Ayuntamiento de Llanera
Localidad o Provincia: Posada de Llanera
Codigo CPV / Categoría: 77310000 / Servicios de plantación y mantenimiento de zonas verdes.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio
En plazo de Presentación: Actualmente en plazo.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Anuncio de Licitación - A/SER-004914/2021 - Medición y elaboración de los siguientes indicadores respecto de las concesiones sujetas al Plan de Calidad de los Servicios de Transporte Regular Permanente de Viajeros de Uso General por Carretera en la Comunidad de Madrid (PCI), aprobado mediante resolución, de 3 de febrero de 2011, de la Gerencia del Consorcio Regional de Transportes de Madrid (CRTM) y publicado en B.O.C.M. de 22 de febrero de 2011 Lote 1 Revisión de la información de paradas - Estado de limpieza y conservación de paradas - Información dinámica del servicio en paradas Lote 2 Funcionamiento de validadoras - Información obligatoria en los vehículos - Información proporcionada por el conductor -Sistemas de climatización y ventilación de los vehículos - Estado de limpieza y conservación de los vehículos Lote 3 Disposición y funcionamiento del teléfono de atención al cliente - Disposición e información contenida en página web

Expediente: A/SER-004914/2021
Fecha publicación: 17/05/2021 00:00
Título del contrato: Medición y elaboración de los siguientes indicadores respecto de las concesiones sujetas al Plan de Calidad de los Servicios de Transporte Regular Permanente de Viajeros de Uso General por Carretera en la Comunidad de Madrid (PCI), aprobado mediante resolución, de 3 de febrero de 2011, de la Gerencia del Consorcio Regional de Transportes de Madrid (CRTM) y publicado en B.O.C.M. de 22 de febrero de 2011 Lote 1 Revisión de la información de paradas - Estado de limpieza y conservación de paradas - Información dinámica del servicio en paradas Lote 2 Funcionamiento de validadoras - Información obligatoria en los vehículos - Información proporcionada por el conductor -Sistemas de climatización y ventilación de los vehículos - Estado de limpieza y conservación de los vehículos Lote 3 Disposición y funcionamiento del teléfono de atención al cliente - Disposición e información contenida en página web
Categoria: Investigación mercadotécnica y económica; sondeos y estadísticas.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Fecha recepción de ofertas: 14/06/2021 23:59
Importe Estimado*: 237.487,11 €

Organo de contratación: Organismo autónomo Consorcio Regional de Transportes Públicos Regulares de Madrid
Codigo CPV / Categoría: 79300000 / Investigación mercadotécnica y económica; sondeos y estadísticas.
Compra pública innovadora: No
En plazo de Presentación: Actualmente en plazo.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Anuncio de Licitación - 1403-1681-2019 B - Servei de manteniment de les zones verdes municipals

Expediente: 1403-1681-2019 B
Fecha publicación: 17/05/2021 00:00
Título del contrato: Servei de manteniment de les zones verdes municipals
Categoria: Servicios de mantenimiento de jardines y parques.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Fecha recepción de ofertas: 11/06/2021 14:00
Importe Estimado*: 218.566,42 €

Organo de contratación: Ajuntament de Begues
Codigo CPV / Categoría: 77311000 / Servicios de mantenimiento de jardines y parques.
Compra pública innovadora: No
En plazo de Presentación: Actualmente en plazo.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Pliego - GEX 438/2021 - Adquisición materiales obra: "II fase de eliminación de barreras arquitectónicas y mejora en el pavimento y red de agua de la calle Córdoba en La Granjuela"

Expediente: GEX 438/2021
Fecha publicación: 14/05/2021 16:59
Título del contrato: Adquisición materiales obra: "II fase de eliminación de barreras arquitectónicas y mejora en el pavimento y red de agua de la calle Córdoba en La Granjuela"
Categoria: Material de publicidad.
Tipo / Subtipo de contrato: Suministros / Adquisición
Procedimiento: Abierto
Fecha recepción de ofertas: 28/05/2021 14:00
Importe Estimado*: 21.378,52 €

Nombre administración: Alcaldía del Ayuntamiento de La Granjuela
Organo de contratación: P1403200G - Alcaldía del Ayuntamiento de La Granjuela
Localidad o Provincia: La Granjuela
Codigo CPV / Categoría: 22462000 / Material de publicidad.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Criterios de Evaluación Técnica: Muestras, descripciones y fotografías de los productos a suministrar
En plazo de Presentación: Actualmente en plazo.

Lotes

  • Nº de lote
  • Description lote
  • Importe Adjudicado
  • Lote Nº 1:
  • Materiales de construcción.
  • 9.317,15 €
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Pliego - GEX 450/2021 - Adquisición materiales obra: "Mejora en las azoteas no transitables en la residencia de mayores de la Granjuela"

Expediente: GEX 450/2021
Fecha publicación: 14/05/2021 17:02
Título del contrato: Adquisición materiales obra: "Mejora en las azoteas no transitables en la residencia de mayores de la Granjuela"
Categoria: Material de publicidad.
Tipo / Subtipo de contrato: Suministros / Adquisición
Procedimiento: Abierto
Fecha recepción de ofertas: 28/05/2021 14:00
Importe Estimado*: 34.805,73 €

Nombre administración: Alcaldía del Ayuntamiento de La Granjuela
Organo de contratación: P1403200G - Alcaldía del Ayuntamiento de La Granjuela
Localidad o Provincia: La Granjuela
Codigo CPV / Categoría: 22462000 / Material de publicidad.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Criterios de Evaluación Técnica: Muestras, descripciones y fotografías de los productos a suministrar
En plazo de Presentación: Actualmente en plazo.

Lotes

  • Nº de lote
  • Description lote
  • Importe Adjudicado
  • Lote Nº 1:
  • Materiales de construcción
  • 19.429,17 €
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - 2021/C004/000001 - Servicio de mantenimiento de parques y zonas verdes del Ayuntamiento de Bergondo

Expediente: 2021/C004/000001
Fecha publicación: 14/05/2021 16:50
Título del contrato: Servicio de mantenimiento de parques y zonas verdes del Ayuntamiento de Bergondo
Categoria: Servicios de mantenimiento de jardines y parques.
Tipo / Subtipo de contrato: Servicios / Servicios de mantenimiento y reparación
Procedimiento: Abierto simplificado
Importe Estimado*: 14.700,00 €

Nombre administración: Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Bergondo
Organo de contratación: P1500800F - Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Bergondo
Localidad o Provincia: Bergondo
Codigo CPV / Categoría: 77311000 / Servicios de mantenimiento de jardines y parques.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Anuncio de Licitación - 15-3-2.01-0002/2021 - Suministro de reactivos para determinaciones analíticas en donaciones de sangre y bolsas de extracción de sangre, aférisis, sistemas de fraccionamiento de sangre e inactivación viral del plasma y otros suministros para la práctica transfusional con destino al Banco de Sangre de La Rioja.

Expediente: 15-3-2.01-0002/2021
Fecha publicación: 02/11/2021 00:00
Título del contrato: Suministro de reactivos para determinaciones analíticas en donaciones de sangre y bolsas de extracción de sangre, aférisis, sistemas de fraccionamiento de sangre e inactivación viral del plasma y otros suministros para la práctica transfusional con destino al Banco de Sangre de La Rioja.
Categoria: Productos consumibles médicos no químicos desechables y productos consumibles hematológicos.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 1.384.319,04 €

Organo de contratación: Servicio Riojano de Salud
Codigo CPV / Categoría: 33141000 / Productos consumibles médicos no químicos desechables y productos consumibles hematológicos.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - 2020-0-133 - Servicio de mantenimiento de los equipos electromédicos marca Philips instalados en el Hospital Universitario 12 de Octubre

Expediente: 2020-0-133
Fecha publicación: 28/05/2021 00:00
Título del contrato: Servicio de mantenimiento de los equipos electromédicos marca Philips instalados en el Hospital Universitario 12 de Octubre
Categoria: Servicios de reparación y mantenimiento de equipos médicos.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 459.396,96 €

Organo de contratación: Hospital Universitario Doce de Octubre
Codigo CPV / Categoría: 50421000 / Servicios de reparación y mantenimiento de equipos médicos.
Compra pública innovadora: No
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Anuncio de Licitación - 2020-0-140 - Servicio para la reparación, conservación y mantenimiento de las infraestructuras de comunicaciones en los diferentes edificios que conforman el Hospital Universitario 12 de Octubre, y sus centros dependientes

Expediente: 2020-0-140
Fecha publicación: 09/12/2021 00:00
Título del contrato: Servicio para la reparación, conservación y mantenimiento de las infraestructuras de comunicaciones en los diferentes edificios que conforman el Hospital Universitario 12 de Octubre, y sus centros dependientes
Categoria: Servicios de reparación y mantenimiento.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 90.000,00 €

Organo de contratación: Hospital Universitario Doce de Octubre
Codigo CPV / Categoría: 50000000 / Servicios de reparación y mantenimiento.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Anuncio de Licitación - 15-3-2.01-0002/2021 - Suministro de reactivos para determinaciones analíticas en donaciones de sangre y bolsas de extracción de sangre, aférisis, sistemas de fraccionamiento de sangre e inactivación viral del plasma y otros suministros para la práctica transfusional con destino al Banco de Sangre de La Rioja.

Expediente: 15-3-2.01-0002/2021
Fecha publicación: 02/11/2021 00:00
Título del contrato: Suministro de reactivos para determinaciones analíticas en donaciones de sangre y bolsas de extracción de sangre, aférisis, sistemas de fraccionamiento de sangre e inactivación viral del plasma y otros suministros para la práctica transfusional con destino al Banco de Sangre de La Rioja.
Categoria: Productos consumibles médicos no químicos desechables y productos consumibles hematológicos.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto
Fecha recepción de ofertas: 27/11/2020 14:00
Importe Estimado*: 1.384.319,04 €

Organo de contratación: Servicio Riojano de Salud
Codigo CPV / Categoría: 33141000 / Productos consumibles médicos no químicos desechables y productos consumibles hematológicos.
Compra pública innovadora: No
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
* Importe sin impuestos (15/05/2021 9:05:23) Información procedente de Boletines Oficiales y de la Plataforma de Contratación del Estado Ver más Licitaciones
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