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Anuncio de Licitación - 67011500290 - Repuesto siemens 2017-01

Expediente: 67011500290
Fecha publicación: 21/01/2017 07:02
Título del contrato: Repuesto siemens 2017-01
Categoria: Partes de locomotoras o material móvil.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Negociado con publicidad
Fecha recepción de ofertas: 06/02/2017 10:30
Importe Estimado*: 65.000,00 €
Importe Adjudicado*: 0,00 €

Organo de contratación: A86868239 - Dirección General de Renfe Fabricación y Mantenimiento Sociedad Mercantil Estatal, S.A.
Lugar de ejecución: España (ES)
Plazo de ejecución: 12  meses
Codigo CPV / Categoría: 34631000 / Partes de locomotoras o material móvil.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: No prohibición para contratar.
Criterios de Evaluación Técnica: De acuerdo con lo indicado en el anuncio de licitación, y, en su caso, en el pliego de condiciones particulares, publicado(s) en el sitio web de Renfe Operadora www.renfe.com.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: De acuerdo con lo indicado en el anuncio de licitación, y, en su caso, en el pliego de condiciones particulares, publicado(s) en el sitio web de Renfe Operadora www.renfe.com.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Anuncio de Licitación - 1/17 - Execució de les obres d'adequació de la xarxa d'aigua potable al carrer Coll de Jou i carrer del Pla i un petiti tram del carrer Camí de la Rota, consistents en el canvi de canonades de fibrociment a polietilè

Expediente: 1/17
Fecha publicación: 21/01/2017 00:00
Título del contrato: Execució de les obres d'adequació de la xarxa d'aigua potable al carrer Coll de Jou i carrer del Pla i un petiti tram del carrer Camí de la Rota, consistents en el canvi de canonades de fibrociment a polietilè
Categoria: Trabajos de tendido de cañerías de agua.
Tipo de contrato: Obras
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 89.038,18 €

Organo de contratación: Ajuntament d'Urús
Codigo CPV / Categoría: 45332200 / Trabajos de tendido de cañerías de agua.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - 2.16/30414.0019 - Mantenimiento de instalaciones de alta tension en estaciones de barcelona sants, barcelona passeig de gracia, barcelona estació de frança y lleida pirineus

Expediente: 2.16/30414.0019
Fecha publicación: 20/01/2017 21:03
Título del contrato: Mantenimiento de instalaciones de alta tension en estaciones de barcelona sants, barcelona passeig de gracia, barcelona estació de frança y lleida pirineus
Categoria: Servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados relacionados con vías férreas y otros equipos.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Negociado sin publicidad
Importe Estimado*: 23.700,00 €

Nombre administración: ADIF
Organo de contratación: Dirección General Servicios Clientes y Patrimonio - ADIF
Localidad o Provincia: Madrid
Codigo CPV / Categoría: 50220000 / Servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados relacionados con vías férreas y otros equipos.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Composición de la Mesa de Contratación - P.A. 2017-0-23 - Suministro de lentes intraoculares para el Hospital Universitario de La Paz

Expediente: P.A. 2017-0-23
Fecha publicación: 20/01/2017 16:30
Título del contrato: Suministro de lentes intraoculares para el Hospital Universitario de La Paz
Categoria: Implantes quirúrgicos
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto
Fecha recepción de ofertas: 24/02/2017 14:00
Importe Estimado*: 181.740,00 €

Nombre administración: Consejería de Sanidad (CCAA Madrid)
Organo de contratación: Q7800001E - Servicio Madrileño de Salud - Hospital La Paz
Localidad o Provincia: Madrid
Codigo CPV / Categoría: 33184100 / Implantes quirúrgicos
Compra pública innovadora: No
En plazo de Presentación: Actualmente en plazo.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Pliego - 2017-001 - Renovación de licencias Autodesk Autocad y Transoft Autoturn

Expediente: 2017-001
Fecha publicación: 20/01/2017 15:46
Título del contrato: Renovación de licencias Autodesk Autocad y Transoft Autoturn
Categoria: Mantenimiento de «software» de tecnología de la información.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 62.000,00 €

Organo de contratación: Q1167006D - Presidencia de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras
Codigo CPV / Categoría: 72267100 / Mantenimiento de «software» de tecnología de la información.
Compra pública innovadora: No
Criterios de Evaluación Técnica: Lo especificado en la condición 13.2 del pliego de condiciones particulares.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Pliego - 89/16 - Servicio de asistencia técnica de seguridad en el ámbito de la Subsecretaría del Ministerio de Hacienda y Función Pública

Expediente: 89/16
Fecha publicación: 20/01/2017 15:48
Título del contrato: Servicio de asistencia técnica de seguridad en el ámbito de la Subsecretaría del Ministerio de Hacienda y Función Pública
Categoria: Servicios de gestión de instalaciones informáticas.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 1.208.949,12 €

Nombre administración: Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas
Organo de contratación: V83433300 - Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas
Localidad o Provincia: Madrid
Codigo CPV / Categoría: 72514000 / Servicios de gestión de instalaciones informáticas.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Pliego - 2016-084 - La contratación del estudio sobre el índice de percepción que los ciudadanos de la comarca del Campo de Gibraltar tienen del Puerto y de las actuaciones de la APBA y del estudio sobre la calidad de los servicios del Puerto Bahía de Algeciras

Expediente: 2016-084
Fecha publicación: 20/01/2017 15:35
Título del contrato: La contratación del estudio sobre el índice de percepción que los ciudadanos de la comarca del Campo de Gibraltar tienen del Puerto y de las actuaciones de la APBA y del estudio sobre la calidad de los servicios del Puerto Bahía de Algeciras
Categoria: Servicios de estudios.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 25.000,00 €

Organo de contratación: Q1167006D - Presidencia de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras
Codigo CPV / Categoría: 79311000 / Servicios de estudios.
Compra pública innovadora: No
Criterios de Evaluación Técnica: Lo especificado en la condición 13 del pliego de condiciones particulares.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Pliego - 87/16 - Asistencia técnica para el mantenimiento y administración de los Sistemas Informáticos en el ámbito de la Subsecretaría del Departamento

Expediente: 87/16
Fecha publicación: 20/01/2017 15:45
Título del contrato: Asistencia técnica para el mantenimiento y administración de los Sistemas Informáticos en el ámbito de la Subsecretaría del Departamento
Categoria: Servicios de gestión de instalaciones informáticas.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 1.467.738,48 €

Nombre administración: Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas
Organo de contratación: V83433300 - Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas
Localidad o Provincia: Madrid
Codigo CPV / Categoría: 72514000 / Servicios de gestión de instalaciones informáticas.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Pliego - 001-2016-0773 - Contratación del servicio de recepción de los centros de Av. Tibidabo, 17, C/Balmes, 17 y Polígono industrias Mas Blau de Mutua Universal.

Expediente: 001-2016-0773
Fecha publicación: 20/01/2017 15:07
Título del contrato: Contratación del servicio de recepción de los centros de Av. Tibidabo, 17, C/Balmes, 17 y Polígono industrias Mas Blau de Mutua Universal.
Categoria: Servicios de recepción.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 141.120,00 €

Organo de contratación: G08242463 - Mutua Universal Mugenat, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 10
Codigo CPV / Categoría: 79992000 / Servicios de recepción.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Técnicos o unidades técnicas
Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - 2.16/28520.0200 - Servicios de mantenimiento de instalaciones de señalización, telecomunicaciones fijas, controld e tráfico centralizado, protección y seguridad y sistemas de protección del tren para el tramo: orense- santiago de compostela, del corredor norte-noroes

Expediente: 2.16/28520.0200
Fecha publicación: 20/01/2017 21:02
Título del contrato: Servicios de mantenimiento de instalaciones de señalización, telecomunicaciones fijas, controld e tráfico centralizado, protección y seguridad y sistemas de protección del tren para el tramo: orense- santiago de compostela, del corredor norte-noroes
Categoria: Servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados relacionados con vías férreas y otros equipos.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Negociado sin publicidad
Importe Estimado*: 7.378.495,08 €

Nombre administración: ADIF
Organo de contratación: ADIF - Consejo de Administración
Localidad o Provincia: Madrid
Codigo CPV / Categoría: 50220000 / Servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados relacionados con vías férreas y otros equipos.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - 2.16/40201.0026 - Apeo total de la losa del antiguo aparcamiento del edificio del portillo (la antigua estación de zaragoza - el portillo)

Expediente: 2.16/40201.0026
Fecha publicación: 20/01/2017 21:03
Título del contrato: Apeo total de la losa del antiguo aparcamiento del edificio del portillo (la antigua estación de zaragoza - el portillo)
Categoria: Servicios de reparación y mantenimiento.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Negociado sin publicidad
Importe Estimado*: 215.000,00 €

Nombre administración: ADIF
Organo de contratación: Dirección General Servicios Clientes y Patrimonio - ADIF
Localidad o Provincia: Madrid
Codigo CPV / Categoría: 50000000 / Servicios de reparación y mantenimiento.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Anuncio de Licitación - I-03/2017 - Servei d'assistència i defensa jurídica i judicial de l'Ajuntament de Sant Celoni

Expediente: I-03/2017
Fecha publicación: 27/01/2017 00:00
Título del contrato: Servei d'assistència i defensa jurídica i judicial de l'Ajuntament de Sant Celoni
Categoria: Servicios jurídicos.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 62.000,00 €

Organo de contratación: Ajuntament de Sant Celoni
Codigo CPV / Categoría: 79100000 / Servicios jurídicos.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Anuncio de Licitación - I-02/2017 - Servei de bar restaurant de l'Ateneu municipal

Expediente: I-02/2017
Fecha publicación: 30/01/2017 00:00
Título del contrato: Servei de bar restaurant de l'Ateneu municipal
Categoria: Servicios de gestión de bares.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 37.600,00 €

Organo de contratación: Ajuntament de Sant Celoni
Codigo CPV / Categoría: 55410000 / Servicios de gestión de bares.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Anuncio de Licitación - 2166/16 - L'objecte del present contracte és l'execució de les obres que contempla el projecte que porta per títol: "Modificació del projecte d'urbanització de la Rambleta de Les Planes"

Expediente: 2166/16
Fecha publicación: 23/01/2017 00:00
Título del contrato: L'objecte del present contracte és l'execució de les obres que contempla el projecte que porta per títol: "Modificació del projecte d'urbanització de la Rambleta de Les Planes"
Categoria: Trabajos diversos de pavimentación.
Tipo de contrato: Obras
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 205.515,82 €

Organo de contratación: Ajuntament d'Olesa de Montserrat
Codigo CPV / Categoría: 45233200 / Trabajos diversos de pavimentación.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - 16C00024 - El present contracte de gestió de serveis públics, en la modalitat de concessió, té per objecte la gestió i explotació de la Instal¿lació Municipal Esportiva Pavelló l'Illa, situat al carrer Numància núm. 142, de Barcelona, pel foment de la contractació de persones amb dificultats particulars d'inserció en el mercat laboral.

Expediente: 16C00024
Fecha publicación: 27/01/2017 00:00
Título del contrato: El present contracte de gestió de serveis públics, en la modalitat de concessió, té per objecte la gestió i explotació de la Instal¿lació Municipal Esportiva Pavelló l'Illa, situat al carrer Numància núm. 142, de Barcelona, pel foment de la contractació de persones amb dificultats particulars d'inserció en el mercat laboral.
Categoria: Servicios de explotación de instalaciones deportivas.
Tipo de contrato: Gestion de Servicios Públicos
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 119.460,00 €

Organo de contratación: Ajuntament de Barcelona
Codigo CPV / Categoría: 92610000 / Servicios de explotación de instalaciones deportivas.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - ASU/2016/109 - Renovación de Licencias de productos de VMware del Ministerio de Justicia

Expediente: ASU/2016/109
Fecha publicación: 20/01/2017 15:58
Título del contrato: Renovación de Licencias de productos de VMware del Ministerio de Justicia
Categoria: Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 98.000,00 €

Organo de contratación: S2813610I - Junta de Contratación del Ministerio de Justicia
Codigo CPV / Categoría: 30000000 / Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Informe de entidades financieras.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - 2016/10095 - Adecuación de los Estudios A-2 y A-3 de Torrespaña para la Producción de Programas Informativos en Alta Definición

Expediente: 2016/10095
Fecha publicación: 20/01/2017 17:03
Título del contrato: Adecuación de los Estudios A-2 y A-3 de Torrespaña para la Producción de Programas Informativos en Alta Definición
Categoria: Equipo y material para telecomunicaciones.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 229.000,00 €

Nombre administración: Corporación de Radio y Televisión Española S.A.
Organo de contratación: A84818558 - Dirección de Compras de la Corporación de Radio y Televisión Española S.A.
Localidad o Provincia: Pozuelo de Alarcón
Codigo CPV / Categoría: 32500000 / Equipo y material para telecomunicaciones.
Compra pública innovadora: No
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Para los lotes 1 al 7, relación de al menos dos suministros de características similares, realizados en los últimos cinco años que incluya el importe, fechas y destinatario, público o privado. Cuando los suministros tengan como destinatario el sector público se acreditará mediante certificados expedidos por el órgano competente, si el destinatario fuera privado se podrá presentar un certificado emitido por este o una declaración del empresario..
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Seguro de indemnización
Cifra anual de negocio.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - DNA 303/2016 - Servicio de Mantenimiento Técnico de Instalaciones y Equipos en los SS.CC. de ENAIRE

Expediente: DNA 303/2016
Fecha publicación: 21/01/2017 04:06
Título del contrato: Servicio de Mantenimiento Técnico de Instalaciones y Equipos en los SS.CC. de ENAIRE
Categoria: Servicios de mantenimiento preventivo.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Negociado con publicidad
Importe Estimado*: 36.400,00 €

Nombre administración: ENAIRE
Organo de contratación: Q2822001J - Dirección Económico-Financiera de ENAIRE
Localidad o Provincia: Madrid
Codigo CPV / Categoría: 50324200 / Servicios de mantenimiento preventivo.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - CTTI-2015-205 - Obres de reforma i millora de les instal·lacions de ventilació del CTTI

Expediente: CTTI-2015-205
Fecha publicación: 22/02/2106 00:00
Título del contrato: Obres de reforma i millora de les instal·lacions de ventilació del CTTI
Categoria: Trabajos de instalación de ventilación.
Tipo de contrato: Obras
Procedimiento: Negociado sin publicidad
Importe Estimado*: 187.124,20 €

Organo de contratación: CENTRE DE TELECOMUNICACIONS I TECNOLOGIES DE LA INFORMACIÓ DE LA GENERALITAT DE CATALUNYA (CTTI)
Codigo CPV / Categoría: 45331210 / Trabajos de instalación de ventilación.
Compra pública innovadora: No
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* Importe sin impuestos (22/01/2017 17:05:21) Información procedente de Boletines Oficiales y de la Plataforma de Contratación del Estado Ver más Licitaciones
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