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Número total de licitaciones censadas en Infocif: 144.311

Anuncio de Licitación - 7239/17 - Suministro y mantenimiento de terminales fijos, móviles i portátiles para utilización en red COMDES

Expediente: 7239/17
Fecha publicación: 11/12/2017 14:49
Título del contrato: Suministro y mantenimiento de terminales fijos, móviles i portátiles para utilización en red COMDES
Categoria: Equipo y material para telecomunicaciones.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Negociado con publicidad
Fecha recepción de ofertas: 26/12/2017 14:00
Importe Estimado*: 20.661,16 €
Importe Adjudicado*: 0,00 €

Organo de contratación: P4608500G - Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Carcaixent
Lugar de ejecución: España (ES)
Plazo de ejecución: 1  meses
Codigo CPV / Categoría: 32500000 / Equipo y material para telecomunicaciones.
Compra pública innovadora: No
Fecha Inicio Ejecución: 2018-01-15
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Pliego - 2017 0130 - SE 059 - Redacción del proyecto y dirección de las obras de sustitución de las enfriadoras del Edificio de Servicios del Campus de Tarongers

Expediente: 2017 0130 - SE 059
Fecha publicación: 11/12/2017 14:41
Título del contrato: Redacción del proyecto y dirección de las obras de sustitución de las enfriadoras del Edificio de Servicios del Campus de Tarongers
Categoria: Servicios de diseño de ingeniería de instalaciones.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Negociado sin publicidad
Importe Estimado*: 52.100,00 €

Nombre administración: Universitat de València
Organo de contratación: Q4618001D - Rectorado de la Universitat de València
Localidad o Provincia: Valencia
Codigo CPV / Categoría: 71323200 / Servicios de diseño de ingeniería de instalaciones.
Compra pública innovadora: No
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Plantilla media anual.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Seguro de indemnización.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Anuncio Previo - 7882/2017 - Contracte assegurances multirisc edificis i responsabilitat patrimonial.

Expediente: 7882/2017
Fecha publicación: 11/12/2017 14:34
Título del contrato: Contracte assegurances multirisc edificis i responsabilitat patrimonial.
Categoria: Servicios de seguros de responsabilidad civil.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Negociado con publicidad
Importe Estimado*: 60.000,00 €

Organo de contratación: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Carcaixent
Codigo CPV / Categoría: 66516000 / Servicios de seguros de responsabilidad civil.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Composición de la Mesa de Contratación - 160/2017 - Evaluación y tratamiento psicológico de menores en acogimiento residencial

Expediente: 160/2017
Fecha publicación: 11/12/2017 14:31
Título del contrato: Evaluación y tratamiento psicológico de menores en acogimiento residencial
Categoria: Servicios de bienestar social proporcionados a niños y jóvenes
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Fecha recepción de ofertas: 26/12/2017 14:00
Importe Estimado*: 240.576,00 €

Nombre administración: Consejería de Políticas Sociales y Familia (CCAA Madrid)
Organo de contratación: Q7800001E - Consejería de Políticas Sociales y Familia (CCAA Madrid)
Localidad o Provincia: Madrid
Codigo CPV / Categoría: 85311300 / Servicios de bienestar social proporcionados a niños y jóvenes
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Composición de la Mesa de Contratación - PA 2017-0-139 - Suministro de material fungible de monitorización hemodinámica por análisis del contorno de pulso y saturación venosa central continua para el Hospital Universitario “12 de Octubre”

Expediente: PA 2017-0-139
Fecha publicación: 11/12/2017 14:30
Título del contrato: Suministro de material fungible de monitorización hemodinámica por análisis del contorno de pulso y saturación venosa central continua para el Hospital Universitario “12 de Octubre”
Categoria: Material médico fungible
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto
Fecha recepción de ofertas: 02/01/2018 14:00
Importe Estimado*: 45.253,00 €

Nombre administración: Consejería de Sanidad (CCAA Madrid)
Organo de contratación: Q7800001E - Servicio Madrileño de Salud - Hospital Universitario Doce de Octubre
Localidad o Provincia: Madrid
Codigo CPV / Categoría: 33140000 / Material médico fungible
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Anuncio de Licitación - 2017-01723 - Suministro e instalación cabina de pintura de piezas en la base mantenimiento de barcelona-sac

Expediente: 2017-01723
Fecha publicación: 11/12/2017 14:21
Título del contrato: Suministro e instalación cabina de pintura de piezas en la base mantenimiento de barcelona-sac
Categoria: Cabinas de pintura.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Gestión simplificada
Importe Estimado*: 0,00 €
Importe Adjudicado*: 0,00 €

Organo de contratación: A86868239 - Dirección General de Renfe Fabricación y Mantenimiento Sociedad Mercantil Estatal, S.A.
Lugar de ejecución: Barcelona
()
Plazo de ejecución: 3  meses
Codigo CPV / Categoría: 39236000 / Cabinas de pintura.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Pliego - CMAYOR/2017/30/36 - Apoyo a la dirección de la obra contemplada en el proyecto: mejora de seguridad vial del acceso a Tuéjar, intersección de las carreteras CV-35 y CV-390 (Valencia)

Expediente: CMAYOR/2017/30/36
Fecha publicación: 11/12/2017 14:24
Título del contrato: Apoyo a la dirección de la obra contemplada en el proyecto: mejora de seguridad vial del acceso a Tuéjar, intersección de las carreteras CV-35 y CV-390 (Valencia)
Categoria: Servicios de asistencia en ingeniería civil.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 91.700,00 €

Organo de contratación: S4611001A - Conselleria de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio
Codigo CPV / Categoría: 71311100 / Servicios de asistencia en ingeniería civil.
Compra pública innovadora: No
Criterios de Evaluación Técnica: presentación de una relacion de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos cinco años, cuyo objeto sea la elaboracion de documentación que defina inversiones de adecuación, mejora y nueva construcción en materia de carreteras, travesías y carriles para bicicletas, debiendo incluir importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos. El importe de un contrato o la suma de varios contratos, ejecutados o en ejecución, debe ser igual o puperior a 150.000 € IVA no incluido..
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - 2091117043700 - Adquisición de un sistema de sensores remotos inatendido

Expediente: 2091117043700
Fecha publicación: 11/12/2017 14:19
Título del contrato: Adquisición de un sistema de sensores remotos inatendido
Categoria: Sensores.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Negociado sin publicidad
Importe Estimado*: 51.590,00 €

Nombre administración: Ministerio de Defensa
Organo de contratación: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico
Localidad o Provincia: Madrid
Codigo CPV / Categoría: 35125100 / Sensores.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Pliego - 2017/040/01 - Contratación de prestación de servicio de Diagnóstico por imagen con Tomografía Axial Computerizada (TAC) para “MUTUALIA”, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social Nº 2

Expediente: 2017/040/01
Fecha publicación: 11/12/2017 14:05
Título del contrato: Contratación de prestación de servicio de Diagnóstico por imagen con Tomografía Axial Computerizada (TAC) para “MUTUALIA”, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social Nº 2
Categoria: Servicios de médicos especialistas.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 35.428,00 €

Organo de contratación: G95471165 - Dirección Gerencia de Mutualia, Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social nº 02
Codigo CPV / Categoría: 85121200 / Servicios de médicos especialistas.
Compra pública innovadora: No
Fecha Inicio Ejecución: 2018-01-31
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
Criterios de Evaluación Técnica: Una relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos cinco años que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos. Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario; en su caso, estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Seguro de indemnización
Cifra anual de negocio.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Pliego - OC-17/002 - Reforma y cierre del recinto ferial de Campo de Caso (Caso).

Expediente: OC-17/002
Fecha publicación: 11/12/2017 14:07
Título del contrato: Reforma y cierre del recinto ferial de Campo de Caso (Caso).
Categoria: Trabajos de construcción de almacenes.
Tipo de contrato: Obras
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 140.922,68 €

Nombre administración: Consorcio para el Abastecimiento de Agua y Saneamiento en el Principado de Asturias
Organo de contratación: P3300002G - Consorcio para el Abastecimiento de Agua y Saneamiento en el Principado de Asturias
Localidad o Provincia: Oviedo
Codigo CPV / Categoría: 45213221 / Trabajos de construcción de almacenes.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
Criterios de Evaluación Técnica: Técnica: cualquiera de las descritas en el articulo 76 del TRLCSP, aprobado por RDL 3/2011..
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Económica: Cualquiera de las descritas en el artículo 75 de del TRLCSP, aprobado por RDL 3/2011..
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Anuncio de Licitación - X2017002037 - Realització de les obres consistents en la memòria valorada per la millora del paviment de diversos carrers del nucli urbà i de la urbanització de Can Parellada, del terme municipal de Masquefa

Expediente: X2017002037
Fecha publicación: 13/12/2017 00:00
Título del contrato: Realització de les obres consistents en la memòria valorada per la millora del paviment de diversos carrers del nucli urbà i de la urbanització de Can Parellada, del terme municipal de Masquefa
Categoria: Trabajos de repavimentación.
Tipo de contrato: Obras
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 198.089,79 €

Organo de contratación: Ajuntament de Masquefa
Codigo CPV / Categoría: 45233251 / Trabajos de repavimentación.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - Garrafas2018 - Suministro de garrafas agua 5L

Expediente: Garrafas2018
Fecha publicación: 11/12/2017 14:15
Título del contrato: Suministro de garrafas agua 5L
Categoria: Agua mineral sin gas.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Negociado sin publicidad
Importe Estimado*: 35.520,00 €

Nombre administración: Ministerio del Interior
Organo de contratación: Dirección del Centro Penitenciario de Las Palmas de Gran Canaria
Localidad o Provincia: Las Palmas de Gran Canaria
Codigo CPV / Categoría: 15981100 / Agua mineral sin gas.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Anuncio de Licitación - 2017/3/TAA - L'objecte del contracte és la concessió del servei de cantina de les instal·lacions del complex esportiu municipal "Illa esportiva", d'acord amb la definició i les característiques establertes en el plec de prescripcions tècniques aplicable.

Expediente: 2017/3/TAA
Fecha publicación: 13/12/2017 00:00
Título del contrato: L'objecte del contracte és la concessió del servei de cantina de les instal·lacions del complex esportiu municipal "Illa esportiva", d'acord amb la definició i les característiques establertes en el plec de prescripcions tècniques aplicable.
Categoria: Servicios de gestión de cantina.
Tipo de contrato: Gestion de Servicios Públicos
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 24.000,00 €

Organo de contratación: Ajuntament de Castellbisbal
Codigo CPV / Categoría: 55512000 / Servicios de gestión de cantina.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Rectificación de Pliego - 105/17 - Servicio de Vigilancia y Seguridad de diversas dependencias municipales del Excmo. Ayuntamiento de Córdoba.

Expediente: 105/17
Fecha publicación: 11/12/2017 14:27
Título del contrato: Servicio de Vigilancia y Seguridad de diversas dependencias municipales del Excmo. Ayuntamiento de Córdoba.
Categoria: Servicios de vigilancia de inmuebles.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 1.590.871,36 €

Organo de contratación: P1402100J - Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Córdoba
Codigo CPV / Categoría: 98341140 / Servicios de vigilancia de inmuebles.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Anuncio de Licitación - 2017/0289 - Subministrament de carburant per a la flota de vehicles i maquinaria de l'Ajuntament d'Olesa de Montserrat i els dipòsits de combustible de la nau de la Brigada Municipal.

Expediente: 2017/0289
Fecha publicación: 12/12/2017 00:00
Título del contrato: Subministrament de carburant per a la flota de vehicles i maquinaria de l'Ajuntament d'Olesa de Montserrat i els dipòsits de combustible de la nau de la Brigada Municipal.
Categoria: Gasóleos.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 64.723,31 €

Organo de contratación: Ajuntament d'Olesa de Montserrat
Codigo CPV / Categoría: 09134000 / Gasóleos.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Rectificación de Pliego - SU44/2017 - Suministro de los materiales y servicios necesarios para la ejecución por administración de las obras eliminación de barreras arquitectónicas en la Bda. El Tinte, Utrera (Sevilla).

Expediente: SU44/2017
Fecha publicación: 11/12/2017 14:32
Título del contrato: Suministro de los materiales y servicios necesarios para la ejecución por administración de las obras eliminación de barreras arquitectónicas en la Bda. El Tinte, Utrera (Sevilla).
Categoria: Alquiler de camiones con conductor.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 112.175,93 €

Organo de contratación: P4109500A - Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Utrera
Codigo CPV / Categoría: 60181000 / Alquiler de camiones con conductor.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Anuncio de Licitación - 2017/5/TAG - obres d'arranjament dels defectes de manteniment dels quadres d'enllumenat públic CA i CB de Compte de Sert Residencial de Castellbisbal

Expediente: 2017/5/TAG
Fecha publicación: 13/12/2017 00:00
Título del contrato: obres d'arranjament dels defectes de manteniment dels quadres d'enllumenat públic CA i CB de Compte de Sert Residencial de Castellbisbal
Categoria: Instalación de equipo de alumbrado exterior.
Tipo de contrato: Obras
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 188.677,69 €

Organo de contratación: Ajuntament de Castellbisbal
Codigo CPV / Categoría: 45316100 / Instalación de equipo de alumbrado exterior.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Rectificación de Pliego - 0100017SR046 - Servicio de recogida y traslado del personal de la AECOSAN del Centro de Investigación y Control de la Calidad.

Expediente: 0100017SR046
Fecha publicación: 11/12/2017 14:09
Título del contrato: Servicio de recogida y traslado del personal de la AECOSAN del Centro de Investigación y Control de la Calidad.
Categoria: Transporte no regular de pasajeros.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 79.200,00 €

Organo de contratación: Q2802157D - Dirección Ejecutiva de la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición
Codigo CPV / Categoría: 60140000 / Transporte no regular de pasajeros.
Compra pública innovadora: No
Criterios de Evaluación Técnica: Ver apartado 11.2 del Anexo PCAP.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Rectificación de Anuncio de Licitación - 119/17 - Servicio relativo a la elaboración de nueve carrozas, así como la limpieza, revisión, decoración e iluminación de tres carrozas de pajes, propiedad del Ayuntamiento de Córdoba, para la Cabalgata de Reyes Magos 2018.

Expediente: 119/17
Fecha publicación: 11/12/2017 14:41
Título del contrato: Servicio relativo a la elaboración de nueve carrozas, así como la limpieza, revisión, decoración e iluminación de tres carrozas de pajes, propiedad del Ayuntamiento de Córdoba, para la Cabalgata de Reyes Magos 2018.
Categoria: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 22.148,76 €
Importe Adjudicado*: 0,00 €

Organo de contratación: P1402100J - Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Córdoba
Lugar de ejecución: España (ES)
Codigo CPV / Categoría: 92000000 / Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Compra pública innovadora: No
Fecha Inicio Ejecución: 2017-12-02
Fecha Fin Ejecución: 2017-12-30
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
Criterios de Evaluación Técnica: Ver cláusula 15.B), apartado 10, del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares..
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Ver cláusula 15.B), apartado 10, del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares..
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - 2094617006100 - suministro e instalación de equipos para la ampliación del sistema de seguridad integrado MESEINS en el acuartelamiento Santa Bárbara (Javalí Nuevo. Murcia)

Expediente: 2094617006100
Fecha publicación: 11/12/2017 14:16
Título del contrato: suministro e instalación de equipos para la ampliación del sistema de seguridad integrado MESEINS en el acuartelamiento Santa Bárbara (Javalí Nuevo. Murcia)
Categoria: Sistemas y dispositivos de vigilancia y seguridad.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Negociado sin publicidad
Importe Estimado*: 41.264,24 €

Nombre administración: Ministerio de Defensa
Organo de contratación: S0800105I - Jefatura de Asuntos Económicos de la Inspección General del Ejército
Localidad o Provincia: Barcelona
Codigo CPV / Categoría: 35120000 / Sistemas y dispositivos de vigilancia y seguridad.
Compra pública innovadora: No
Criterios de Evaluación Técnica: según PCAP.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: según PCAP.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Rectificación de Anuncio de Licitación - SSCC PA 295.17 - Adquisición de equipos de sobremesa para los servicios de nefrología y unidades de diálisis

Expediente: SSCC PA 295.17
Fecha publicación: 11/12/2017 14:47
Título del contrato: Adquisición de equipos de sobremesa para los servicios de nefrología y unidades de diálisis
Categoria: Ordenadores personales.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 101.915,81 €
Importe Adjudicado*: 0,00 €

Organo de contratación: Q0719003F - Servicio de Salud de las Illes Balears
Lugar de ejecución: España (ES)
Plazo de ejecución: 6  meses
Codigo CPV / Categoría: 30213000 / Ordenadores personales.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
Declaración sobre trabajadores con discapacidad
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
Criterios de Evaluación Técnica: Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Rectificación de Anuncio de Licitación - PIC2018_22000 - Servicio de limpieza y prestaciones complementarias de los centros de trabajo de Fraternidad-Muprespa

Expediente: PIC2018_22000
Fecha publicación: 11/12/2017 14:27
Título del contrato: Servicio de limpieza y prestaciones complementarias de los centros de trabajo de Fraternidad-Muprespa
Categoria: Servicios de limpieza de oficinas.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 7.968.000,00 €
Importe Adjudicado*: 0,00 €

Nombre administración: Fraternidad Muprespa - Mútua Colaboradora con la Seguridad Social nº 275
Organo de contratación: G82287228 - Gerencia de Fraternidad Muprespa - Mútua Colaboradora con la Seguridad Social nº 275
Localidad o Provincia: Madrid
Lugar de ejecución: España (ES)
Plazo de ejecución: 24  meses
Codigo CPV / Categoría: 90919200 / Servicios de limpieza de oficinas.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Medidas de gestión medioambiental.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - CNMY17/1B1A/13 - Servicio de impartición de cursos de formación certificada en tecnologías de información y comunicación, que incorpora condiciones especiales de ejecución de carácter social

Expediente: CNMY17/1B1A/13
Fecha publicación: 11/12/2017 14:15
Título del contrato: Servicio de impartición de cursos de formación certificada en tecnologías de información y comunicación, que incorpora condiciones especiales de ejecución de carácter social
Categoria: Cursos de informática.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 1.065.990,00 €

Organo de contratación: Q4601048D - Dirección General del Servicio Valenciano de Empleo y Formación
Codigo CPV / Categoría: 80533200 / Cursos de informática.
Compra pública innovadora: No
Fecha Inicio Ejecución: 2017-10-16
Fecha Fin Ejecución: 2018-07-11
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución
Habilitación profesional en materia de formación oficial en sistemas operativos establecidas para cada uno de los lotes en la cláusula 9 del PCAP.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - CO02/2017 - Unificación de edificios Centro Cultural y Consultorio Médico de Buniel

Expediente: CO02/2017
Fecha publicación: 11/12/2017 14:47
Título del contrato: Unificación de edificios Centro Cultural y Consultorio Médico de Buniel
Categoria: Trabajos de transformación de edificios.
Tipo de contrato: Obras
Procedimiento: Negociado sin publicidad
Importe Estimado*: 60.668,95 €

Nombre administración: Ayuntamiento de Buniel (Burgos)
Organo de contratación: P0906000E - Pleno del Ayuntamiento de Buniel (Burgos)
Localidad o Provincia: Buniel (Burgos)
Codigo CPV / Categoría: 45262700 / Trabajos de transformación de edificios.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - 187/2017 - El suministro de material de escritorio/oficina para la Excma. Diputación Provincial de Castellón

Expediente: 187/2017
Fecha publicación: 11/12/2017 14:50
Título del contrato: El suministro de material de escritorio/oficina para la Excma. Diputación Provincial de Castellón
Categoria: Material de oficina de pequeña envergadura.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 26.446,28 €

Nombre administración: Diputación Provincial de Castellón
Organo de contratación: P1200000F - Presidencia de la Diputación Provincial de Castellón
Localidad o Provincia: Castellón
Codigo CPV / Categoría: 30197000 / Material de oficina de pequeña envergadura.
Compra pública innovadora: No
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - CTTI-2015-205 - Obres de reforma i millora de les instal·lacions de ventilació del CTTI

Expediente: CTTI-2015-205
Fecha publicación: 22/02/2106 00:00
Título del contrato: Obres de reforma i millora de les instal·lacions de ventilació del CTTI
Categoria: Trabajos de instalación de ventilación.
Tipo de contrato: Obras
Procedimiento: Negociado sin publicidad
Importe Estimado*: 187.124,20 €

Organo de contratación: CENTRE DE TELECOMUNICACIONS I TECNOLOGIES DE LA INFORMACIÓ DE LA GENERALITAT DE CATALUNYA (CTTI)
Codigo CPV / Categoría: 45331210 / Trabajos de instalación de ventilación.
Compra pública innovadora: No
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
* Importe sin impuestos (11/12/2017 15:05:21) Información procedente de Boletines Oficiales y de la Plataforma de Contratación del Estado Ver más Licitaciones
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