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Número total de licitaciones censadas en Infocif: 156.107

Anuncio de licitación - 330/2017 - Suministro de reactivos químicos para la eliminación de fósforo por vía química para las estaciones depuradoras de aguas residuales gestionadas por Canal de Isabel II, S.A.

Expediente: 330/2017
Fecha publicación: 23/02/2018 16:00
Título del contrato: Suministro de reactivos químicos para la eliminación de fósforo por vía química para las estaciones depuradoras de aguas residuales gestionadas por Canal de Isabel II, S.A.
Categoria: Reactivos químicos
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto
Fecha recepción de ofertas: 11/04/2018 14:00
Importe Estimado*: 14.583.138,00 €

Nombre administración: Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno (CCAA Madrid)
Organo de contratación: Q7800001E - Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno (CCAA Madrid)
Localidad o Provincia: Madrid
Codigo CPV / Categoría: 33696300 / Reactivos químicos
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Pliego - 2018/744 - Presupuesto base de licitación

Expediente: 2018/744
Fecha publicación: 23/02/2018 15:49
Título del contrato: Presupuesto base de licitación
Categoria: Servicios de limpieza de oficinas, escuelas y equipo de oficina.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 545.896,00 €

Nombre administración: Ayuntamiento de Teguise (Lanzarote)
Organo de contratación: P3502400I - Alcaldía del Ayuntamiento de Teguise
Localidad o Provincia: Teguise (Lanzarote)
Codigo CPV / Categoría: 90919000 / Servicios de limpieza de oficinas, escuelas y equipo de oficina.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
Criterios de Evaluación Técnica: Relación de los principales servicios realizados en los cinco (5) últimos años, que incluya importe, fechas y destinatarios, públicos o privados, de los mismos. Dichos servicios se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario (originales o copias debidamente autentificadas)..
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Anuncio de Licitación - 1319/2017 - servicio de la gestión cultural y otros servicios a realizar en el Museo Municipal de Pizarra

Expediente: 1319/2017
Fecha publicación: 23/02/2018 15:40
Título del contrato: servicio de la gestión cultural y otros servicios a realizar en el Museo Municipal de Pizarra
Categoria: Servicios de museos.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 93.600,00 €
Importe Adjudicado*: 0,00 €

Nombre administración: Ayuntamiento de Pizarra (Málaga)
Organo de contratación: P2908000I - Alcaldía del Ayuntamiento de Pizarra
Localidad o Provincia: Pizarra
Lugar de ejecución: España (ES)
Plazo de ejecución: 4  años
Codigo CPV / Categoría: 92521000 / Servicios de museos.
Compra pública innovadora: No
Fecha Inicio Ejecución: 2018-04-01
Criterios de Evaluación Técnica: Las titulaciones académicas y profesionales del licitador , empresario y del personal directivo de la empresa y, en particular, del personal responsable de la ejecución del contrato. En concreto, deberá acreditarse la titulación de Licenciado/a o título de Grado en Historia o Bellas Artes en los términos de la claúsula 13ª..
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Informe de entidades financieras.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Pliego - 2000/2018 - Servicio de alojamiento y manutención para los grupos participantes y organización del 35é Festival Internacional de Danses de l'Antiga Corona d'Aragó

Expediente: 2000/2018
Fecha publicación: 23/02/2018 15:36
Título del contrato: Servicio de alojamiento y manutención para los grupos participantes y organización del 35é Festival Internacional de Danses de l'Antiga Corona d'Aragó
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 25.400,00 €

Organo de contratación: P1204000B - Tenencia de Alcaldía de Gobierno Abierto y Participación Ciudadana, Vivienda e Igualdad del Ayuntamiento de Castellón de la Plana
Compra pública innovadora: No
Fecha Inicio Ejecución: 2018-05-08
Fecha Fin Ejecución: 2018-05-17
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Anuncio de Licitación - 000412/2018 - Servicio de Mantenimiento y Soporte Desarrollos Financieros

Expediente: 000412/2018
Fecha publicación: 23/02/2018 15:25
Título del contrato: Servicio de Mantenimiento y Soporte Desarrollos Financieros
Categoria: Servicios de desarrollo de «software».
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Instruccion Interna Contratación
Fecha recepción de ofertas: 06/03/2018 13:00
Importe Estimado*: 284.000,00 €
Importe Adjudicado*: 0,00 €

Nombre administración: Equipos Nucleares S.A.
Organo de contratación: A28325520 - Comité de Dirección de Equipos Nucleares S.A.
Localidad o Provincia: Maliaño
Lugar de ejecución: Equipos Nucleares S.A. S.ME. Avda Juan Carlos I, 8 39600 Maliaño (Cantabria)
España (ES)
Plazo de ejecución: 4  años
Codigo CPV / Categoría: 72262000 / Servicios de desarrollo de «software».
Compra pública innovadora: No
Fecha Inicio Ejecución: 2018-03-15
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
Criterios de Evaluación Técnica: Según PCAP.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Según PCAP.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Pliego - G5-901.5 - Proyecto de urbanización del apartadero de mercancías de la Autoridad Portuaria de Bilbao en Arasur, Edificio de Gerencia y Nave-Almacén.

Expediente: G5-901.5
Fecha publicación: 23/02/2018 15:39
Título del contrato: Proyecto de urbanización del apartadero de mercancías de la Autoridad Portuaria de Bilbao en Arasur, Edificio de Gerencia y Nave-Almacén.
Categoria: Trabajos generales de construcción de inmuebles y obras de ingeniería civil.
Tipo de contrato: Privado
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 6.831.093,08 €

Nombre administración: Autoridad Portuaria de Bilbao
Organo de contratación: Q4867002J - Presidencia de la Autoridad Portuaria de Bilbao
Localidad o Provincia: Santurtzi
Codigo CPV / Categoría: 45200000 / Trabajos generales de construcción de inmuebles y obras de ingeniería civil.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Pliego - 8809/2017 - Suministro de vestuario para la Policía Local de La Unión.

Expediente: 8809/2017
Fecha publicación: 23/02/2018 18:08
Título del contrato: Suministro de vestuario para la Policía Local de La Unión.
Categoria: Uniformes de policía.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 54.384,00 €

Organo de contratación: P3004100H - Junta de Gobierno del Ayuntamiento de La Unión
Codigo CPV / Categoría: 35811200 / Uniformes de policía.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
Criterios de Evaluación Técnica: Se apreciará teniendo en cuenta su experiencia, sus conocimientos técnicos, eficacia y fiabilidad, lo que deberá acreditarse a través de los siguientes medios: ?Una relación de los principales suministros de vestuario, calzado y otro material con destino a Servicios de Policía Local o análogos, efectuados en los últimos cinco años, correspondientes al mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato, que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos. Estos extremos se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público, o, cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste. No será suficiente aportar la relación, contratos, acuerdos de adjudicación, facturas, etc, si no se adjuntan los certificados de buena ejecución. (Anexo VI). Será requisito mínimo para considerar acreditada la solvencia técnica o profesional que el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70% del valor de su anualidad media (12.689,60 euros). ?Muestras y descripciones de todos los productos a suministrar, cuya autenticidad pueda certificarse a petición de este Ayuntamiento..
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Pliego - 217/2018 - Explotación por terceros de instalaciones temporales en la playa de El Lastre de Portmán.

Expediente: 217/2018
Fecha publicación: 23/02/2018 17:42
Título del contrato: Explotación por terceros de instalaciones temporales en la playa de El Lastre de Portmán.
Tipo de contrato: Patrimonial
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 2.172,50 €

Organo de contratación: P3004100H - Junta de Gobierno del Ayuntamiento de La Unión
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Pliego - 8652/2017 - Suministro de dos vehículos para uso de la Policía Local de La Unión, mediante la modalidad de renting.

Expediente: 8652/2017
Fecha publicación: 23/02/2018 18:00
Título del contrato: Suministro de dos vehículos para uso de la Policía Local de La Unión, mediante la modalidad de renting.
Categoria: Automóviles de policía.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 72.000,00 €

Organo de contratación: P3004100H - Junta de Gobierno del Ayuntamiento de La Unión
Codigo CPV / Categoría: 34114200 / Automóviles de policía.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
Criterios de Evaluación Técnica: Se apreciará teniendo en cuenta su experiencia, sus conocimientos técnicos, eficacia y fiabilidad, lo que deberá acreditarse a través de los siguientes medios: ?Una relación de los principales suministros de vehículos efectuados en los últimos cinco años, correspondientes al mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato, que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos. Estos extremos se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público, o, cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste. No será suficiente aportar la relación, contratos, acuerdos de adjudicación, facturas, etc, si no se adjuntan los certificados de buena ejecución. (Anexo VI). Será requisito mínimo para considerar acreditada la solvencia técnica o profesional que el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70% del valor de su anualidad media (12.600,00 euros)..
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Pliego - 9113/2017 - Reposición de cesped del campo de fútbol 11 del Polideportivo Municipal.

Expediente: 9113/2017
Fecha publicación: 23/02/2018 17:53
Título del contrato: Reposición de cesped del campo de fútbol 11 del Polideportivo Municipal.
Categoria: Césped artificial.
Tipo de contrato: Obras
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 97.291,74 €

Organo de contratación: P3004100H - Junta de Gobierno del Ayuntamiento de La Unión
Codigo CPV / Categoría: 39293400 / Césped artificial.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Anuncio de Licitación - PcPG/2018/273500 - Contratación no sujeta la regulación armonizada, documentalmente simplificada, por el procedimiento abierto multicriterio, tramitación común del: contrato de servicio para el control y vigilancia, incluido la de coordinador de seguridad y salud de la obra: actuaciones de reparación en la Ponte de la Barca (PO-531), de clave PO/17/028.02. AT/004/2018

Expediente: PcPG/2018/273500
Fecha publicación: 12/03/2018 00:00
Título del contrato: Contratación no sujeta la regulación armonizada, documentalmente simplificada, por el procedimiento abierto multicriterio, tramitación común del: contrato de servicio para el control y vigilancia, incluido la de coordinador de seguridad y salud de la obra: actuaciones de reparación en la Ponte de la Barca (PO-531), de clave PO/17/028.02. AT/004/2018
Categoria: Servicios de consultoría en materia de carreteras.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 63.588,81 €

Organo de contratación: Axencia Galega de Infraestructuras
Codigo CPV / Categoría: 71311210 / Servicios de consultoría en materia de carreteras.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Anuncio de Licitación - P20017453 - Ascensor y Supresión del Paso entre andenes de la estación de Irun-Colon

Expediente: P20017453
Fecha publicación: 28/02/2018 00:00
Título del contrato: Ascensor y Supresión del Paso entre andenes de la estación de Irun-Colon
Tipo de contrato: Obras
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 198.370,65 €

Organo de contratación: Director/a General de ETS - Euskal Trenbide Sarea
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Anuncio de Licitación - P20017451 - Desarrollo del indexador de ficheros de ETS

Expediente: P20017451
Fecha publicación: 28/02/2018 00:00
Título del contrato: Desarrollo del indexador de ficheros de ETS
Categoria: Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 79.000,00 €

Organo de contratación: Director/a General de ETS - Euskal Trenbide Sarea
Codigo CPV / Categoría: 72000000 / Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Rectificación de Pliego - 2018/C1/ASC/0004 - Contratación del servicio de asesoría y representación jurídica en el ámbito de las seguridad social, civil y penal vinculado a accidentes de trabajo in itinere o en misión para MAZ M.C.S.S. Nº 11

Expediente: 2018/C1/ASC/0004
Fecha publicación: 23/02/2018 15:28
Título del contrato: Contratación del servicio de asesoría y representación jurídica en el ámbito de las seguridad social, civil y penal vinculado a accidentes de trabajo in itinere o en misión para MAZ M.C.S.S. Nº 11
Categoria: Servicios jurídicos.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: General
Fecha recepción de ofertas: 22/02/2018 14:00
Importe Estimado*: 138.247,63 €

Nombre administración: MAZ M.A.T.E.P.S.S Nº11 Mútua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social nº 11
Organo de contratación: G50005321 - Gerencia de MAZ Mútua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social nº 11
Localidad o Provincia: Zaragoza
Codigo CPV / Categoría: 79100000 / Servicios jurídicos.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Rectificación de Pliego - 002/2018 - Proyecto de sustitución de grupo contraincendios para el Centro Internacional de Ferias y Congresos

Expediente: 002/2018
Fecha publicación: 23/02/2018 17:28
Título del contrato: Proyecto de sustitución de grupo contraincendios para el Centro Internacional de Ferias y Congresos
Categoria: Trabajos de instalación de dispositivos de protección contra incendios.
Tipo de contrato: Obras
Procedimiento: Negociado con publicidad
Fecha recepción de ofertas: 01/03/2018 14:00
Importe Estimado*: 83.441,04 €

Nombre administración: Cabildo Insular de Tenerife
Organo de contratación: A38208427 - Presidencia del Consejo de Administración de la Institución Ferial de Tenerife S.A.
Localidad o Provincia: Santa Cruz de Tenerife
Codigo CPV / Categoría: 45343000 / Trabajos de instalación de dispositivos de protección contra incendios.
Compra pública innovadora: No
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Técnicos o unidades técnicas
Medidas de gestión medioambiental
Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.
En plazo de Presentación: Actualmente en plazo.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Rectificación de Pliego - 001/2018 - Contrato de suministro de diverso mobiliario con destino al Recinto Ferial de tenerife, incluida su instalación y puesta en uso

Expediente: 001/2018
Fecha publicación: 23/02/2018 17:36
Título del contrato: Contrato de suministro de diverso mobiliario con destino al Recinto Ferial de tenerife, incluida su instalación y puesta en uso
Categoria: Mobiliario.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 137.640,00 €

Nombre administración: Cabildo Insular de Tenerife
Organo de contratación: A38208427 - Presidencia del Consejo de Administración de la Institución Ferial de Tenerife S.A.
Localidad o Provincia: Santa Cruz de Tenerife
Codigo CPV / Categoría: 39100000 / Mobiliario.
Compra pública innovadora: No
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Muestras, descripciones y fotografías de los productos a suministrar.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Anuncio de Licitación - GCASU 2018-16 - Suministro de material necesario para la realización del proceso de fotoaféresis en el banco de sangre en el Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda, Madrid.

Expediente: GCASU 2018-16
Fecha publicación: 25/02/2018 00:00
Título del contrato: Suministro de material necesario para la realización del proceso de fotoaféresis en el banco de sangre en el Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda, Madrid.
Categoria: Material médico fungible.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 420.000,00 €

Organo de contratación: Hospital Universitario Puerta de Hierro
Codigo CPV / Categoría: 33140000 / Material médico fungible.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Rectificación de Anuncio de Licitación - T-SU 20/122017 - Suministro e instalación de luminarias LED para la renovación del alumbrado de las infraestructuras de TITSA

Expediente: T-SU 20/122017
Fecha publicación: 23/02/2018 15:24
Título del contrato: Suministro e instalación de luminarias LED para la renovación del alumbrado de las infraestructuras de TITSA
Categoria: Trabajos de instalación de sistemas de alumbrado y señalización.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 170.500,00 €
Importe Adjudicado*: 0,00 €

Nombre administración: Transportes Interurbanos de Tenerife S.A.U.
Organo de contratación: A28502144 - Consejo de Administración de Transportes Interurbanos de Tenerife S.A.U.
Localidad o Provincia: Santa Cruz de Tenerife
Lugar de ejecución: España (ES)
Plazo de ejecución: 15  días
Codigo CPV / Categoría: 45316000 / Trabajos de instalación de sistemas de alumbrado y señalización.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato
Indicación de la parte del contrato que se pretende subcontratar.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Rectificación de Anuncio de Licitación - 010/2017 - Servicio de limpieza del Centro Internacional de Ferias y Congresos de Tenerife, gestionado por la Institución Ferial de Tenerife S.A.U.

Expediente: 010/2017
Fecha publicación: 23/02/2018 17:21
Título del contrato: Servicio de limpieza del Centro Internacional de Ferias y Congresos de Tenerife, gestionado por la Institución Ferial de Tenerife S.A.U.
Categoria: Servicios de limpieza de edificios.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 180.000,00 €
Importe Adjudicado*: 0,00 €

Nombre administración: Cabildo Insular de Tenerife
Organo de contratación: A38208427 - Presidencia del Consejo de Administración de la Institución Ferial de Tenerife S.A.
Localidad o Provincia: Santa Cruz de Tenerife
Lugar de ejecución: España (ES)
Plazo de ejecución: 2  años
Codigo CPV / Categoría: 90911200 / Servicios de limpieza de edificios.
Compra pública innovadora: No
Fecha Inicio Ejecución: 2018-04-01
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Técnicos o unidades técnicas
Medidas de gestión medioambiental
Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Seguro de indemnización
Cifra anual de negocio.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - 3DGT00000128 - Obra de instalación de sistema de advertencia mediante señalización dinámica en intersecciones en carreteras convencionales dependientes del Centro de Gestión de Tráfico del Sureste.

Expediente: 3DGT00000128
Fecha publicación: 23/02/2018 16:06
Título del contrato: Obra de instalación de sistema de advertencia mediante señalización dinámica en intersecciones en carreteras convencionales dependientes del Centro de Gestión de Tráfico del Sureste.
Categoria: Instalación de equipo de seguridad.
Tipo de contrato: Obras
Procedimiento: Negociado sin publicidad
Importe Estimado*: 198.264,96 €

Nombre administración: Ministerio del Interior
Organo de contratación: Q2816003D - Dirección General de Tráfico
Localidad o Provincia: Madrid
Codigo CPV / Categoría: 45233292 / Instalación de equipo de seguridad.
Compra pública innovadora: No
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - 3DGT00000127 - Obra de instalación de sistema de advertencia mediante señalización dinámica en intersecciones en carreteras convencionales dependientes del Centro de Gestión de Tráfico del Norte.

Expediente: 3DGT00000127
Fecha publicación: 23/02/2018 16:03
Título del contrato: Obra de instalación de sistema de advertencia mediante señalización dinámica en intersecciones en carreteras convencionales dependientes del Centro de Gestión de Tráfico del Norte.
Categoria: Instalación de equipo de seguridad.
Tipo de contrato: Obras
Procedimiento: Negociado sin publicidad
Importe Estimado*: 199.864,34 €

Nombre administración: Ministerio del Interior
Organo de contratación: Q2816003D - Dirección General de Tráfico
Localidad o Provincia: Madrid
Codigo CPV / Categoría: 45233292 / Instalación de equipo de seguridad.
Compra pública innovadora: No
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - 3DGT00000107 - Obra de instalación de señalización dinámica en intersecciones en carreteras convencionales dependientes del Centro de Gestión de Tráfico del Centro.

Expediente: 3DGT00000107
Fecha publicación: 23/02/2018 15:58
Título del contrato: Obra de instalación de señalización dinámica en intersecciones en carreteras convencionales dependientes del Centro de Gestión de Tráfico del Centro.
Categoria: Instalación de equipo de seguridad.
Tipo de contrato: Obras
Procedimiento: Negociado sin publicidad
Importe Estimado*: 199.739,07 €

Nombre administración: Ministerio del Interior
Organo de contratación: Q2816003D - Dirección General de Tráfico
Localidad o Provincia: Madrid
Codigo CPV / Categoría: 45233292 / Instalación de equipo de seguridad.
Compra pública innovadora: No
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - 3DGT00000054 - Obra de señalización dinámica en intersecciones en carreteras convencionales dependientes del Centro de Gestión de Tráfico de Levante

Expediente: 3DGT00000054
Fecha publicación: 23/02/2018 15:54
Título del contrato: Obra de señalización dinámica en intersecciones en carreteras convencionales dependientes del Centro de Gestión de Tráfico de Levante
Categoria: Obras de ingeniería y trabajos de construcción.
Tipo de contrato: Obras
Procedimiento: Negociado sin publicidad
Importe Estimado*: 184.476,00 €

Nombre administración: Ministerio del Interior
Organo de contratación: Q2816003D - Dirección General de Tráfico
Localidad o Provincia: Madrid
Codigo CPV / Categoría: 45220000 / Obras de ingeniería y trabajos de construcción.
Compra pública innovadora: No
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - 3.17/20830.0166 - Consultoría y asistencia técnica para la elaboración de los dosieres tecnológicos de las catenarias empleadas por adif para su certificación del componente de interoperabilidad

Expediente: 3.17/20830.0166
Fecha publicación: 23/02/2018 21:01
Título del contrato: Consultoría y asistencia técnica para la elaboración de los dosieres tecnológicos de las catenarias empleadas por adif para su certificación del componente de interoperabilidad
Categoria: Servicios de ingeniería ferroviaria.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 117.000,00 €

Nombre administración: ADIF Alta Velocidad
Organo de contratación: Q2802152E - ADIF Alta Velocidad - Presidencia
Localidad o Provincia: Madrid
Codigo CPV / Categoría: 71311230 / Servicios de ingeniería ferroviaria.
Compra pública innovadora: No
Criterios de Evaluación Técnica: Según lo indicado en el Pliego de condiciones particulares.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Según lo indicado en el Pliego de condiciones particulares.
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - 3.17/40820.0019 - Servicios de asistencia en la tramitacion y gestión de expedientes derivados de las expropiaciones.

Expediente: 3.17/40820.0019
Fecha publicación: 23/02/2018 21:01
Título del contrato: Servicios de asistencia en la tramitacion y gestión de expedientes derivados de las expropiaciones.
Categoria: Servicios técnicos.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 891.325,16 €

Nombre administración: ADIF Alta Velocidad
Organo de contratación: Q2802152E - ADIF Alta Velocidad - Presidencia
Localidad o Provincia: Madrid
Codigo CPV / Categoría: 71356000 / Servicios técnicos.
Compra pública innovadora: No
Criterios de Evaluación Técnica: Según lo indicado en el Pliego de condiciones particulares.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Según lo indicado en el Pliego de condiciones particulares.
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - CTTI-2015-205 - Obres de reforma i millora de les instal·lacions de ventilació del CTTI

Expediente: CTTI-2015-205
Fecha publicación: 22/02/2106 00:00
Título del contrato: Obres de reforma i millora de les instal·lacions de ventilació del CTTI
Categoria: Trabajos de instalación de ventilación.
Tipo de contrato: Obras
Procedimiento: Negociado sin publicidad
Importe Estimado*: 187.124,20 €

Organo de contratación: CENTRE DE TELECOMUNICACIONS I TECNOLOGIES DE LA INFORMACIÓ DE LA GENERALITAT DE CATALUNYA (CTTI)
Codigo CPV / Categoría: 45331210 / Trabajos de instalación de ventilación.
Compra pública innovadora: No
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* Importe sin impuestos (24/02/2018 2:05:30) Información procedente de Boletines Oficiales y de la Plataforma de Contratación del Estado Ver más Licitaciones
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