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Anuncio de Licitación - 2.4.58/21 - Servicio de limpieza y jardineria de las sedes judiciales y otras instalaciones adscritas a la administración de Justicia

Expediente: 2.4.58/21
Fecha publicación: 25/09/2021 15:47
Título del contrato: Servicio de limpieza y jardineria de las sedes judiciales y otras instalaciones adscritas a la administración de Justicia
Categoria: Servicios de limpieza de edificios.
Tipo / Subtipo de contrato: Servicios / Servicios de limpieza de edificios y servicios de administración de bienes raíces
Procedimiento: Abierto
Fecha recepción de ofertas: 25/10/2021 13:00
Importe Estimado*: 1.210.000,00 €
Importe Adjudicado*: 0,00 €

Nombre administración: Consejería de Presidencia, Interior, Justicia y Acción Exterior
Organo de contratación: S3933002B - Consejería de Presidencia, Interior, Justicia y Acción Exterior
Localidad o Provincia: Santander
Lugar de ejecución: España (ES)
Plazo de ejecución: 2  años
Codigo CPV / Categoría: 90911200 / Servicios de limpieza de edificios.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio
En plazo de Presentación: Actualmente en plazo.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Anuncio de Licitación - 2021/7458K - Programa de seguros del Ayuntamiento y sus entidades dependientes

Expediente: 2021/7458K
Fecha publicación: 25/09/2021 17:36
Título del contrato: Programa de seguros del Ayuntamiento y sus entidades dependientes
Categoria: Servicios de seguros.
Tipo / Subtipo de contrato: Servicios / Servicios financieros: a) servicios de seguros; b) servicios bancarios y de inversión
Procedimiento: Abierto
Fecha recepción de ofertas: 25/10/2021 10:00
Importe Estimado*: 190.800,00 €
Importe Adjudicado*: 105.000,00 €

Nombre administración: Alcaldía del Ayuntamiento de Villena
Organo de contratación: P0314000A - Alcaldía del Ayuntamiento de Villena
Localidad o Provincia: Villena
Lugar de ejecución: España (ES)
Codigo CPV / Categoría: 66510000 / Servicios de seguros.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Fecha Inicio Ejecución: 2022-01-01
Fecha Fin Ejecución: 2022-12-31
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio
En plazo de Presentación: Actualmente en plazo.

Lotes

  • Nº de lote
  • Description lote
  • Importe Adjudicado
  • Lote Nº 1:
  • Seguro de Responsabilidad Civil/Patrimonial
  • 105.000,00 €
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Anuncio de Licitación - 035/2021 - Mantenimiento y producción de la Almazara de aceite y casa de la miel de Santa Lucía.

Expediente: 035/2021
Fecha publicación: 25/09/2021 15:44
Título del contrato: Mantenimiento y producción de la Almazara de aceite y casa de la miel de Santa Lucía.
Categoria: Servicios relacionados con la producción agrícola.
Tipo / Subtipo de contrato: Servicios / Otros servicios
Procedimiento: Abierto
Fecha recepción de ofertas: 27/10/2021 23:59
Importe Estimado*: 46.545,00 €
Importe Adjudicado*: 0,00 €

Nombre administración: Alcaldía del Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana
Organo de contratación: P3502300A - Alcaldía del Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana
Localidad o Provincia: Santa Lucía de Tirajana (Gran Canaria)
Lugar de ejecución: Almazara Municipal: Ingenio de Santa Lucía, GC-653 S/Nº, Santa Lucía. Casa de la Miel: Calle Rosiana 14, Santa Lucía, Rosiana.
España (ES)
Plazo de ejecución: 1  años
Codigo CPV / Categoría: 77110000 / Servicios relacionados con la producción agrícola.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Criterios de Evaluación Técnica: Técnicos o unidades técnicas
Instalaciones técnicas y medidas para garantizar la calidad
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio
En plazo de Presentación: Actualmente en plazo.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Anuncio de Licitación - 65/21 - Contrato Privado de Seguro de Responsabilidad Civil/Patrimonial del Excmo. Ayuntamiento de Málaga

Expediente: 65/21
Fecha publicación: 25/09/2021 15:46
Título del contrato: Contrato Privado de Seguro de Responsabilidad Civil/Patrimonial del Excmo. Ayuntamiento de Málaga
Categoria: Servicios de seguros y pensiones.
Tipo / Subtipo de contrato: Servicios / Otros servicios
Procedimiento: Abierto
Fecha recepción de ofertas: 25/10/2021 13:00
Importe Estimado*: 243.500,00 €
Importe Adjudicado*: 0,00 €

Nombre administración: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Málaga
Organo de contratación: P2906700F - Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Málaga
Localidad o Provincia: Málaga
Lugar de ejecución: En las oficinas del adjudicatario, de conformidad con lo establecido en el pliego de condiciones técnicas.
España (ES)
Plazo de ejecución: 1  años
Codigo CPV / Categoría: 66500000 / Servicios de seguros y pensiones.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio
En plazo de Presentación: Actualmente en plazo.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Anuncio de Licitación - LSV722021 - Servicio de asistencia sanitaria de la Especialidad de Anestesiología y Reanimación, y Clínica del Dolor, para el centro de Activa Mutua de Tarragona.

Expediente: LSV722021
Fecha publicación: 25/09/2021 15:47
Título del contrato: Servicio de asistencia sanitaria de la Especialidad de Anestesiología y Reanimación, y Clínica del Dolor, para el centro de Activa Mutua de Tarragona.
Categoria: Servicios de salud.
Tipo / Subtipo de contrato: Servicios / Servicios sociales y de salud
Procedimiento: Abierto
Fecha recepción de ofertas: 28/10/2021 23:59
Importe Estimado*: 391.110,00 €
Importe Adjudicado*: 0,00 €

Nombre administración: Dirección de Activa Mutua 2008, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 3
Organo de contratación: G43941442 - Dirección de Activa Mutua 2008, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 3
Localidad o Provincia: Reus
Lugar de ejecución: España (ES)
Plazo de ejecución: 12  meses
Codigo CPV / Categoría: 85100000 / Servicios de salud.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Criterios de Evaluación Técnica: Otros
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Otros
En plazo de Presentación: Actualmente en plazo.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Anuncio de Licitación - SE-21/21 - Atender las necesidades de soporte durante las fases de diseño, despliegue, puesta en marcha y explotación de cualquier solución basada en tecnologías de Microsoft como Microsoft SQL Server, IIS Internet Information Server, Active Directory, Office 365 (Tentudía), Sistemas Operativos de servidores Windows Servers y puesto cliente Windows 10.

Expediente: SE-21/21
Fecha publicación: 25/09/2021 15:43
Título del contrato: Atender las necesidades de soporte durante las fases de diseño, despliegue, puesta en marcha y explotación de cualquier solución basada en tecnologías de Microsoft como Microsoft SQL Server, IIS Internet Information Server, Active Directory, Office 365 (Tentudía), Sistemas Operativos de servidores Windows Servers y puesto cliente Windows 10.
Categoria: Servicios de apoyo informático técnico.
Tipo / Subtipo de contrato: Servicios / Servicios de informática y servicios conexos
Procedimiento: Abierto
Fecha recepción de ofertas: 25/10/2021 23:59
Fecha apertura: 25/10/2021 08:30
Importe Estimado*: 350.900,00 €
Importe Adjudicado*: 0,00 €

Nombre administración: Consejería de Hacienda y Administración Pública
Organo de contratación: S0611001I - Consejería de Hacienda y Administración Pública
Localidad o Provincia: Mérida
Lugar de ejecución: España (ES)
Plazo de ejecución: 24  meses
Codigo CPV / Categoría: 72611000 / Servicios de apoyo informático técnico.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio
En plazo de Presentación: Actualmente en plazo.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Anuncio de Licitación - GG0269/2021 - Suministro de un espectómetro de masas para proteómica

Expediente: GG0269/2021
Fecha publicación: 25/09/2021 15:44
Título del contrato: Suministro de un espectómetro de masas para proteómica
Categoria: Equipo de laboratorio, óptico y de precisión (excepto gafas).
Tipo / Subtipo de contrato: Suministros / Adquisición
Procedimiento: Abierto
Fecha recepción de ofertas: 26/10/2021 23:59
Importe Estimado*: 871.200,00 €
Importe Adjudicado*: 0,00 €

Nombre administración: Dirección del Instituto de Salud Carlos III
Organo de contratación: Q2827015E - Dirección del Instituto de Salud Carlos III
Localidad o Provincia: Madrid
Lugar de ejecución: ISCIII, Campus de Majadahonda
España (ES)
Plazo de ejecución: 3  meses
Codigo CPV / Categoría: 38000000 / Equipo de laboratorio, óptico y de precisión (excepto gafas).
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Muestras, descripciones y fotografías de los productos a suministrar
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio
En plazo de Presentación: Actualmente en plazo.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Anuncio de Licitación - LOT65/21 - Suministro periódico de gasóleo C destinado a varios Centros de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P.

Expediente: LOT65/21
Fecha publicación: 25/09/2021 15:39
Título del contrato: Suministro periódico de gasóleo C destinado a varios Centros de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P.
Categoria: Gasoil.
Tipo / Subtipo de contrato: Suministros / Adquisición
Procedimiento: Abierto
Fecha recepción de ofertas: 25/10/2021 14:00
Importe Estimado*: 660.307,13 €
Importe Adjudicado*: 28.269,31 €

Nombre administración: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P.
Organo de contratación: Q2818002D - Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P.
Localidad o Provincia: Madrid
Lugar de ejecución: Centros e Institutos indicados en los pliegos.
España (ES)
Plazo de ejecución: 1  años
Codigo CPV / Categoría: 09134100 / Gasoil.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Fecha Inicio Ejecución: 2021-11-01
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio
En plazo de Presentación: Actualmente en plazo.

Lotes

  • Nº de lote
  • Description lote
  • Importe Adjudicado
  • Lote Nº 1:
  • Zaragoza. A. Estación Experimental Aula Dei. B. Instituto Pirenaico de Ecología
  • 28.269,31 €
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Anuncio de Licitación - 2020012007 (PA 061/2021/3003 - Contratación del servicio de codificación de informes de altas hospitalarias e informes de intervenciones quirúrgicas ambulantes en el Complejo Asistencial Universitario de León

Expediente: 2020012007 (PA 061/2021/3003
Fecha publicación: 25/09/2021 15:42
Título del contrato: Contratación del servicio de codificación de informes de altas hospitalarias e informes de intervenciones quirúrgicas ambulantes en el Complejo Asistencial Universitario de León
Categoria: Servicios hospitalarios.
Tipo / Subtipo de contrato: Servicios / Otros servicios
Procedimiento: Abierto
Fecha recepción de ofertas: 28/10/2021 23:59
Fecha apertura: 03/11/2021 10:00
Importe Estimado*: 128.163,20 €
Importe Adjudicado*: 0,00 €

Nombre administración: Gerencia de Atención Especializada de León
Organo de contratación: Q2469006G - Gerencia de Atención Especializada de León
Localidad o Provincia: León
Lugar de ejecución: España (ES)
Plazo de ejecución: 1  años
Codigo CPV / Categoría: 85111000 / Servicios hospitalarios.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
Criterios de Evaluación Técnica: Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio
En plazo de Presentación: Actualmente en plazo.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Anuncio de Licitación - CU(SG)-6369 - Contrato de suministro de vestuario y complementos 2021-2022, para el personal de presas, hidrología, mantenimiento, ordenanzas y conductores de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir.

Expediente: CU(SG)-6369
Fecha publicación: 25/09/2021 15:39
Título del contrato: Contrato de suministro de vestuario y complementos 2021-2022, para el personal de presas, hidrología, mantenimiento, ordenanzas y conductores de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir.
Categoria: Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios.
Tipo / Subtipo de contrato: Suministros / Adquisición
Procedimiento: Abierto
Fecha recepción de ofertas: 26/10/2021 19:00
Importe Estimado*: 539.580,14 €
Importe Adjudicado*: 303.480,00 €

Nombre administración: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir
Organo de contratación: Q4117001J - Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir
Localidad o Provincia: Sevilla
Lugar de ejecución: España (ES)
Plazo de ejecución: 24  meses
Codigo CPV / Categoría: 18100000 / Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Otros
En plazo de Presentación: Actualmente en plazo.

Lotes

  • Nº de lote
  • Description lote
  • Importe Adjudicado
  • Lote Nº 1:
  • Textil
  • 303.480,00 €
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Anuncio de Licitación - CONTR/2021/598 - Servicio de reclutamiento, configuración y monitorización de un panel de hogares vulnerables para dar cumplimiento a lo dispuesto dentro del eje I “Mejorar el conocimiento sobre la pobreza energética”

Expediente: CONTR/2021/598
Fecha publicación: 25/09/2021 15:39
Título del contrato: Servicio de reclutamiento, configuración y monitorización de un panel de hogares vulnerables para dar cumplimiento a lo dispuesto dentro del eje I “Mejorar el conocimiento sobre la pobreza energética”
Categoria: Servicios complementarios de ingeniería.
Tipo / Subtipo de contrato: Servicios / Servicios de investigación de estudios y encuestas de la opinión pública
Procedimiento: Abierto
Fecha recepción de ofertas: 05/11/2021 13:00
Importe Estimado*: 1.224.520,00 €
Importe Adjudicado*: 0,00 €

Nombre administración: Dirección General del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE)
Organo de contratación: Q2820009E - Dirección General del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE)
Localidad o Provincia: Madrid
Lugar de ejecución: España (ES)
Plazo de ejecución: 46  meses
Codigo CPV / Categoría: 71336000 / Servicios complementarios de ingeniería.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
Criterios de Evaluación Técnica: Otros
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Otros
En plazo de Presentación: Actualmente en plazo.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Pliego - 20210006SEPI - Formación de idiomas para el personal, excluida la alta dirección, de la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI)

Expediente: 20210006SEPI
Fecha publicación: 25/09/2021 17:37
Título del contrato: Formación de idiomas para el personal, excluida la alta dirección, de la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI)
Categoria: Provisión de cursos de idiomas.
Tipo / Subtipo de contrato: Servicios / Otros servicios
Procedimiento: Abierto
Fecha recepción de ofertas: 25/10/2021 14:00
Importe Estimado*: 509.472,00 €

Nombre administración: Presidencia - Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI)
Organo de contratación: Q2820015B - Presidencia - Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI)
Localidad o Provincia: Madrid
Codigo CPV / Categoría: 80580000 / Provisión de cursos de idiomas.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Criterios de Evaluación Técnica: Otros
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio
En plazo de Presentación: Actualmente en plazo.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Anuncio de Licitación - FS190_2021 - FS190_2021 contractació mitjançant procediment obert harmonitzat de les pòlisses d'assegurances destinades a la cobertura dels riscos inherents a les diferents activitats de l'empresa Figueres de Serveis,

Expediente: FS190_2021
Fecha publicación: 29/09/2021 00:00
Título del contrato: FS190_2021 contractació mitjançant procediment obert harmonitzat de les pòlisses d'assegurances destinades a la cobertura dels riscos inherents a les diferents activitats de l'empresa Figueres de Serveis,
Categoria: Servicios de seguros.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Fecha recepción de ofertas: 29/10/2021 14:00
Importe Estimado*: 132.000,00 €

Organo de contratación: Figueres de Serveis, SA
Codigo CPV / Categoría: 66510000 / Servicios de seguros.
Compra pública innovadora: No
En plazo de Presentación: Actualmente en plazo.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - 19/T/21/SS/DI/N/0070 - Cesión temporal de uso de instalaciones y servicios adicionales como centros de vacunación para atender a las necesidades del Servicio Canario de la Salud en la ejecución de las actuaciones necesarias para la realización para la vacunación frente a COVID-19 en la Comunidad Autónoma de Canarias

Expediente: 19/T/21/SS/DI/N/0070
Fecha publicación: 25/09/2021 15:47
Título del contrato: Cesión temporal de uso de instalaciones y servicios adicionales como centros de vacunación para atender a las necesidades del Servicio Canario de la Salud en la ejecución de las actuaciones necesarias para la realización para la vacunación frente a COVID-19 en la Comunidad Autónoma de Canarias
Categoria: Servicios de alquiler o venta de edificios.
Tipo / Subtipo de contrato: Servicios / Otros servicios
Procedimiento: Negociado sin publicidad
Importe Estimado*: 216.359,84 €

Nombre administración: Dirección del Servicio Canario de Salud
Organo de contratación: Q8555011I - Dirección del Servicio Canario de Salud
Localidad o Provincia: Las Palmas de Gran Canaria
Codigo CPV / Categoría: 70310000 / Servicios de alquiler o venta de edificios.
Trámite: Emergencia
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - 19/T/21/SS/DI/N/0068 - Servicio de refuerzo del Servicio del 012 para atender las necesidades del Servicio Canario de la Salud en la ejecución de las actuaciones necesarias para la realización de la vacunación frente al COVID-19 en la Comunidad Autónoma de Canarias

Expediente: 19/T/21/SS/DI/N/0068
Fecha publicación: 25/09/2021 15:44
Título del contrato: Servicio de refuerzo del Servicio del 012 para atender las necesidades del Servicio Canario de la Salud en la ejecución de las actuaciones necesarias para la realización de la vacunación frente al COVID-19 en la Comunidad Autónoma de Canarias
Categoria: Servicios de telecomunicaciones.
Tipo / Subtipo de contrato: Servicios / Servicios de telecomunicación
Procedimiento: Negociado sin publicidad
Importe Estimado*: 574.305,00 €

Nombre administración: Dirección del Servicio Canario de Salud
Organo de contratación: Q8555011I - Dirección del Servicio Canario de Salud
Localidad o Provincia: Las Palmas de Gran Canaria
Codigo CPV / Categoría: 64200000 / Servicios de telecomunicaciones.
Trámite: Emergencia
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - 19/T/21/SS/DI/N/0065 - Control de acceso en los aeropuertos canarios respecto a la vacunación del COVID-19

Expediente: 19/T/21/SS/DI/N/0065
Fecha publicación: 25/09/2021 15:44
Título del contrato: Control de acceso en los aeropuertos canarios respecto a la vacunación del COVID-19
Categoria: Servicios de seguridad.
Tipo / Subtipo de contrato: Servicios / Servicios de investigación y seguridad, excepto los servicios de furgones blindados
Procedimiento: Negociado sin publicidad
Importe Estimado*: 533.622,03 €

Nombre administración: Dirección del Servicio Canario de Salud
Organo de contratación: Q8555011I - Dirección del Servicio Canario de Salud
Localidad o Provincia: Las Palmas de Gran Canaria
Codigo CPV / Categoría: 79710000 / Servicios de seguridad.
Trámite: Emergencia
Compra pública innovadora: No
Fecha Inicio Ejecución: 2021-05-01
Fecha Fin Ejecución: 2021-07-31
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Anuncio de Licitación - A/SER-020048/2021 - Edición y actualización de toda la cartografía del transporte colectivo existente en los distintos modos-redes y en los distintos formatos y soportes informativos, analógicos y digitales y para todo el ámbito de la Comunidad de Madrid.

Expediente: A/SER-020048/2021
Fecha publicación: 27/09/2021 00:00
Título del contrato: Edición y actualización de toda la cartografía del transporte colectivo existente en los distintos modos-redes y en los distintos formatos y soportes informativos, analógicos y digitales y para todo el ámbito de la Comunidad de Madrid.
Categoria: Servicios de cartografía digital.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Fecha recepción de ofertas: 22/10/2021 23:59
Importe Estimado*: 289.495,44 €

Organo de contratación: Organismo autónomo Consorcio Regional de Transportes Públicos Regulares de Madrid
Codigo CPV / Categoría: 71354100 / Servicios de cartografía digital.
Compra pública innovadora: No
En plazo de Presentación: Actualmente en plazo.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - 2021194 ASE - Gestión de Servicios Educativos de las Escuelas Infantiles “Andersen”, “Gloria Fuertes”, “Mago de Oz” Y “Nanas" del Ayuntamiento de Alcorcón, por lotes

Expediente: 2021194 ASE
Fecha publicación: 25/09/2021 15:41
Título del contrato: Gestión de Servicios Educativos de las Escuelas Infantiles “Andersen”, “Gloria Fuertes”, “Mago de Oz” Y “Nanas" del Ayuntamiento de Alcorcón, por lotes
Categoria: Servicios de enseñanza preescolar.
Tipo / Subtipo de contrato: Servicios / Servicios de educación y formación profesional
Procedimiento: Abierto
Fecha recepción de ofertas: 19/07/2021 15:00
Fecha apertura: 21/07/2021 09:00
Importe Estimado*: 2.568.986,42 €

Nombre administración: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcorcón
Organo de contratación: P2800700C - Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcorcón
Localidad o Provincia: Alcorcón
Codigo CPV / Categoría: 80110000 / Servicios de enseñanza preescolar.
Trámite: Urgente
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - PA ARTS 180/21 - Seguro de todo riesgo, de responsabilidad civil, de responsabilidad de los órganos colegiados de administración y dirección y del personal que ocupa puestos de carácter directivo y de instrumentos musicales

Expediente: PA ARTS 180/21
Fecha publicación: 25/09/2021 17:30
Título del contrato: Seguro de todo riesgo, de responsabilidad civil, de responsabilidad de los órganos colegiados de administración y dirección y del personal que ocupa puestos de carácter directivo y de instrumentos musicales
Categoria: Servicios de seguros y pensiones.
Tipo / Subtipo de contrato: Servicios / Servicios financieros: a) servicios de seguros; b) servicios bancarios y de inversión
Procedimiento: Abierto
Fecha recepción de ofertas: 22/07/2021 14:30
Fecha apertura: 21/07/2021 14:30
Importe Estimado*: 447.506,16 €

Nombre administración: Dirección General de la Fundación Palau de Les Arts Reina Sofía
Organo de contratación: G97544829 - Dirección General de la Fundación Palau de Les Arts Reina Sofía
Localidad o Provincia: Valencia
Codigo CPV / Categoría: 66500000 / Servicios de seguros y pensiones.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - 25115V00O - Contratación del servicio de comedor escolar del colegio público de La Fresneda para su preparación en el propio centro

Expediente: 25115V00O
Fecha publicación: 25/09/2021 15:43
Título del contrato: Contratación del servicio de comedor escolar del colegio público de La Fresneda para su preparación en el propio centro
Categoria: Servicios de comidas para escuelas.
Tipo / Subtipo de contrato: Servicios / Servicios de hostelería y restaurante
Procedimiento: Abierto
Fecha apertura: 14/07/2021 09:00
Importe Estimado*: 233.704,56 €

Nombre administración: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Siero
Organo de contratación: P3306600B - Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Siero
Localidad o Provincia: La Pola Siero
Codigo CPV / Categoría: 55523100 / Servicios de comidas para escuelas.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Fecha Inicio Ejecución: 2021-09-01
Fecha Fin Ejecución: 2022-06-30
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
Declaración sobre trabajadores con discapacidad
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - 2021/11 - servicios informáticos para la puesta en marcha de un sistema de planificación de recursos empresariales (ERP)

Expediente: 2021/11
Fecha publicación: 25/09/2021 15:41
Título del contrato: servicios informáticos para la puesta en marcha de un sistema de planificación de recursos empresariales (ERP)
Categoria: Servicios de desarrollo de «software».
Tipo / Subtipo de contrato: Servicios / Servicios de mantenimiento y reparación
Procedimiento: Abierto
Fecha apertura: 21/07/2021 09:30
Importe Estimado*: 311.370,00 €

Nombre administración: Consejo de Administración de Rivas-Vaciamadrid Empresa Municipal de Servicios S.A. (Rivamadrid)
Organo de contratación: A82963968 - Consejo de Administración de Rivas-Vaciamadrid Empresa Municipal de Servicios S.A. (Rivamadrid)
Localidad o Provincia: Rivas-Vaciamadrid
Codigo CPV / Categoría: 72262000 / Servicios de desarrollo de «software».
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
Criterios de Evaluación Técnica: Otros
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - LICT/99/024/2021/0036 - Contratación del servicio de mantenimiento de jardinería en determinadas instalaciones de FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 61

Expediente: LICT/99/024/2021/0036
Fecha publicación: 25/09/2021 15:43
Título del contrato: Contratación del servicio de mantenimiento de jardinería en determinadas instalaciones de FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 61
Categoria: Servicios de mantenimiento de jardines y parques.
Tipo / Subtipo de contrato: Servicios / Servicios de mantenimiento y reparación
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 886.971,00 €

Nombre administración: Director Gerente de FREMAP
Organo de contratación: G28207017 - Director Gerente de FREMAP
Localidad o Provincia: Majadahonda (Madrid)
Codigo CPV / Categoría: 77311000 / Servicios de mantenimiento de jardines y parques.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Renuncia - 10051/2020 - Servicio de ambulancia asistencial Clase B de Protección civil en el Municipio de Colmenar Viejo

Expediente: 10051/2020
Fecha publicación: 25/09/2021 15:39
Título del contrato: Servicio de ambulancia asistencial Clase B de Protección civil en el Municipio de Colmenar Viejo
Categoria: Servicios de salud.
Tipo / Subtipo de contrato: Servicios / Servicios sociales y de salud
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 300.000,00 €

Nombre administración: Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Colmenar Viejo
Organo de contratación: P2804500C - Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Colmenar Viejo
Localidad o Provincia: Colmenar Viejo
Codigo CPV / Categoría: 85100000 / Servicios de salud.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
Criterios de Evaluación Técnica: Otros
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - LICT/99/024/2020/0173 - Contratación del servicio de mantenimiento integral de las instalaciones de climatización de los Centros Asistenciales de FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 61, sitos en las Comunidades Autónomas de Cantabria, Cataluña, Madrid y País Vasco

Expediente: LICT/99/024/2020/0173
Fecha publicación: 25/09/2021 15:42
Título del contrato: Contratación del servicio de mantenimiento integral de las instalaciones de climatización de los Centros Asistenciales de FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 61, sitos en las Comunidades Autónomas de Cantabria, Cataluña, Madrid y País Vasco
Categoria: Servicios de reparación y mantenimiento de calefacción central.
Tipo / Subtipo de contrato: Servicios / Servicios de mantenimiento y reparación
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 299.829,24 €

Nombre administración: Director Gerente de FREMAP
Organo de contratación: G28207017 - Director Gerente de FREMAP
Localidad o Provincia: Majadahonda (Madrid)
Codigo CPV / Categoría: 50720000 / Servicios de reparación y mantenimiento de calefacción central.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - C/050/CON/2018-074 - Servicio de mantenimiento de servidores y elementos relacionados para el Ayuntamiento de Móstoles

Expediente: C/050/CON/2018-074
Fecha publicación: 25/09/2021 15:43
Título del contrato: Servicio de mantenimiento de servidores y elementos relacionados para el Ayuntamiento de Móstoles
Categoria: Mantenimiento y reparación de miniordenadores.
Tipo / Subtipo de contrato: Servicios / Servicios de mantenimiento y reparación
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 388.067,38 €

Nombre administración: Concejalía Delegada de Hacienda y Patrimonio del Ayuntamiento de Móstoles
Organo de contratación: P2809200E - Concejalía Delegada de Hacienda y Patrimonio del Ayuntamiento de Móstoles
Localidad o Provincia: Móstoles
Codigo CPV / Categoría: 50312200 / Mantenimiento y reparación de miniordenadores.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
Criterios de Evaluación Técnica: Otros
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - 2019/SA/0007 - Dirección de las obras de construcción de la EDAR de Cheste - Chiva (Valencia) y colectores generales.

Expediente: 2019/SA/0007
Fecha publicación: 25/09/2021 17:34
Título del contrato: Dirección de las obras de construcción de la EDAR de Cheste - Chiva (Valencia) y colectores generales.
Categoria: Servicios de ingeniería.
Tipo / Subtipo de contrato: Servicios / Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis técnicos
Procedimiento: Abierto
Fecha apertura: 03/07/2019 12:00
Importe Estimado*: 600.000,00 €

Nombre administración: Vicepresidencia del Consejo de Administración de la Entidad Pública de Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunidad Valenciana
Organo de contratación: Q9650012I - Vicepresidencia del Consejo de Administración de la Entidad Pública de Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunidad Valenciana
Localidad o Provincia: Valencia
Codigo CPV / Categoría: 71300000 / Servicios de ingeniería.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Otros
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Seguro de indemnización
Cifra anual de negocio
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - 2019/GV/0005 - Obras de construcción de la EDAR de Cheste-Chiva (Valencia) y colectores generales.

Expediente: 2019/GV/0005
Fecha publicación: 25/09/2021 15:44
Título del contrato: Obras de construcción de la EDAR de Cheste-Chiva (Valencia) y colectores generales.
Categoria: Construcción de planta depuradora de aguas residuales.
Tipo / Subtipo de contrato: Obras / Construcción general de edificios y obras singulares de ingeniería civil (puentes, túneles, etc.)
Procedimiento: Abierto
Fecha apertura: 16/05/2019 12:00
Importe Estimado*: 20.920.912,78 €

Nombre administración: Vicepresidencia del Consejo de Administración de la Entidad Pública de Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunidad Valenciana
Organo de contratación: Q9650012I - Vicepresidencia del Consejo de Administración de la Entidad Pública de Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunidad Valenciana
Localidad o Provincia: Valencia
Codigo CPV / Categoría: 45232420 / Construcción de planta depuradora de aguas residuales.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Otros
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio
Patrimonio neto
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Anuncio de Licitación - 15-3-2.01-0002/2021 - Suministro de reactivos para determinaciones analíticas en donaciones de sangre y bolsas de extracción de sangre, aférisis, sistemas de fraccionamiento de sangre e inactivación viral del plasma y otros suministros para la práctica transfusional con destino al Banco de Sangre de La Rioja.

Expediente: 15-3-2.01-0002/2021
Fecha publicación: 02/11/2021 00:00
Título del contrato: Suministro de reactivos para determinaciones analíticas en donaciones de sangre y bolsas de extracción de sangre, aférisis, sistemas de fraccionamiento de sangre e inactivación viral del plasma y otros suministros para la práctica transfusional con destino al Banco de Sangre de La Rioja.
Categoria: Productos consumibles médicos no químicos desechables y productos consumibles hematológicos.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 1.384.319,04 €

Organo de contratación: Servicio Riojano de Salud
Codigo CPV / Categoría: 33141000 / Productos consumibles médicos no químicos desechables y productos consumibles hematológicos.
Compra pública innovadora: No
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Anuncio de Licitación - 2020-0-140 - Servicio para la reparación, conservación y mantenimiento de las infraestructuras de comunicaciones en los diferentes edificios que conforman el Hospital Universitario 12 de Octubre, y sus centros dependientes

Expediente: 2020-0-140
Fecha publicación: 09/12/2021 00:00
Título del contrato: Servicio para la reparación, conservación y mantenimiento de las infraestructuras de comunicaciones en los diferentes edificios que conforman el Hospital Universitario 12 de Octubre, y sus centros dependientes
Categoria: Servicios de reparación y mantenimiento.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 90.000,00 €

Organo de contratación: Hospital Universitario Doce de Octubre
Codigo CPV / Categoría: 50000000 / Servicios de reparación y mantenimiento.
Compra pública innovadora: No
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Anuncio de Licitación - 15-3-2.01-0002/2021 - Suministro de reactivos para determinaciones analíticas en donaciones de sangre y bolsas de extracción de sangre, aférisis, sistemas de fraccionamiento de sangre e inactivación viral del plasma y otros suministros para la práctica transfusional con destino al Banco de Sangre de La Rioja.

Expediente: 15-3-2.01-0002/2021
Fecha publicación: 02/11/2021 00:00
Título del contrato: Suministro de reactivos para determinaciones analíticas en donaciones de sangre y bolsas de extracción de sangre, aférisis, sistemas de fraccionamiento de sangre e inactivación viral del plasma y otros suministros para la práctica transfusional con destino al Banco de Sangre de La Rioja.
Categoria: Productos consumibles médicos no químicos desechables y productos consumibles hematológicos.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto
Fecha recepción de ofertas: 27/11/2020 14:00
Importe Estimado*: 1.384.319,04 €

Organo de contratación: Servicio Riojano de Salud
Codigo CPV / Categoría: 33141000 / Productos consumibles médicos no químicos desechables y productos consumibles hematológicos.
Compra pública innovadora: No
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
* Importe sin impuestos (27/09/2021 2:05:26) Información procedente de Boletines Oficiales y de la Plataforma de Contratación del Estado Ver más Licitaciones
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