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Pliego - 202147000014 - Servicio de limieza de la dependencias de la Delegación del Gobierno en Castilla y León y Subdelegación del Gobierno en Valladolid

Expediente: 202147000014
Fecha publicación: 29/11/2021 13:15
Título del contrato: Servicio de limieza de la dependencias de la Delegación del Gobierno en Castilla y León y Subdelegación del Gobierno en Valladolid
Categoria: Servicios de limpieza de edificios.
Tipo / Subtipo de contrato: Servicios / Servicios de limpieza de edificios y servicios de administración de bienes raíces
Procedimiento: Abierto simplificado
Fecha recepción de ofertas: 15/12/2021 23:59
Importe Estimado*: 72.253,50 €

Nombre administración: Delegación del Gobierno en Castilla y León
Organo de contratación: S4716005F - Delegación del Gobierno en Castilla y León
Localidad o Provincia: Valladolid
Lugar de ejecución: España - Valladolid
()
Codigo CPV / Categoría: 90911200 / Servicios de limpieza de edificios.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Fecha Inicio Ejecución: 2022-01-01
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
En plazo de Presentación: Actualmente en plazo.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Pliego - PASA 2021/254 RI - Servicios de distribución de seguros y la contratación simultánea de seguro para los vehículos pertenecientes a la Dirección provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Barcelona para el ejercicio 2022

Expediente: PASA 2021/254 RI
Fecha publicación: 29/11/2021 13:22
Título del contrato: Servicios de distribución de seguros y la contratación simultánea de seguro para los vehículos pertenecientes a la Dirección provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Barcelona para el ejercicio 2022
Categoria: Servicios de seguros de automóviles.
Tipo de contrato: Privado
Procedimiento: Abierto simplificado
Fecha recepción de ofertas: 07/12/2021 14:00
Fecha apertura: 09/12/2021 09:00
Importe Estimado*: 4.200,00 €

Nombre administración: TGSS-Dirección provincial de Barcelona
Organo de contratación: Q0819002G - TGSS-Dirección provincial de Barcelona
Localidad o Provincia: Barcelona
Lugar de ejecución: España - Barcelona
()
Codigo CPV / Categoría: 66514110 / Servicios de seguros de automóviles.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Fecha Inicio Ejecución: 2022-01-01
Fecha Fin Ejecución: 2022-12-31
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio
En plazo de Presentación: Actualmente en plazo.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Pliego - 094/21-SM - Suministro de prendas de vestuario y equipos de protección individual para el personal de la escala de Agentes Medioambientales y V.D.P.H. de la Confederación Hidrográfica del Ebro en el año 2022.

Expediente: 094/21-SM
Fecha publicación: 29/11/2021 13:19
Título del contrato: Suministro de prendas de vestuario y equipos de protección individual para el personal de la escala de Agentes Medioambientales y V.D.P.H. de la Confederación Hidrográfica del Ebro en el año 2022.
Categoria: Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios.
Tipo / Subtipo de contrato: Suministros / Adquisición
Procedimiento: Abierto simplificado
Fecha recepción de ofertas: 20/12/2021 12:00
Fecha apertura: 22/12/2021 12:30
Importe Estimado*: 93.546,92 €

Nombre administración: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro
Organo de contratación: Q5017001H - Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro
Localidad o Provincia: Zaragoza
Lugar de ejecución: España - España - Zaragoza
()
Codigo CPV / Categoría: 18100000 / Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Muestras, descripciones y fotografías de los productos a suministrar
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio
En plazo de Presentación: Actualmente en plazo.

Lotes

  • Nº de lote
  • Description lote
  • Importe Adjudicado
  • Lote Nº 1:
  • Vestuario textil básico
  • 47.473,00 €
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Pliego - 09-01-2021 - Contratación obra "Mejora del Camino de Acceso a la Aldea del Ayozar!"

Expediente: 09-01-2021
Fecha publicación: 29/11/2021 13:20
Título del contrato: Contratación obra "Mejora del Camino de Acceso a la Aldea del Ayozar!"
Categoria: Trabajos de pavimentación y asfaltado.
Tipo / Subtipo de contrato: Obras / Construcción
Procedimiento: Abierto
Fecha recepción de ofertas: 22/12/2021 14:00
Importe Estimado*: 57.645,02 €

Nombre administración: Alcaldia del Ayuntamiento de Quesada
Organo de contratación: P2307300J - Alcaldia del Ayuntamiento de Quesada
Localidad o Provincia: Quesada
Lugar de ejecución: España - Jaén
()
Codigo CPV / Categoría: 45233222 / Trabajos de pavimentación y asfaltado.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio
En plazo de Presentación: Actualmente en plazo.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Anuncio de Licitación - 30/21-C TER - Contrato de servicios de redacción de la documentación necesaria para solicitar la Administración del Estado la concesión del Paseo marítimo del Puerto de Sagunto, a los efectos de su remodelación. Expte. 30/21-C.

Expediente: 30/21-C TER
Fecha publicación: 29/11/2021 13:21
Título del contrato: Contrato de servicios de redacción de la documentación necesaria para solicitar la Administración del Estado la concesión del Paseo marítimo del Puerto de Sagunto, a los efectos de su remodelación. Expte. 30/21-C.
Categoria: Servicios de arquitectura, ingeniería y planificación.
Tipo / Subtipo de contrato: Servicios / Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis técnicos
Procedimiento: Abierto
Fecha recepción de ofertas: 14/12/2021 23:59
Fecha apertura: 16/12/2021 09:30
Importe Estimado*: 54.450,00 €
Importe Adjudicado*: 0,00 €

Nombre administración: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Sagunto
Organo de contratación: P4622200F - Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Sagunto
Localidad o Provincia: Sagunto
Lugar de ejecución: España - Valencia/València
España (ES)
Plazo de ejecución: 84  días
Codigo CPV / Categoría: 71240000 / Servicios de arquitectura, ingeniería y planificación.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Seguro de indemnización
Cifra anual de negocio
En plazo de Presentación: Actualmente en plazo.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Anuncio de Licitación - 3-2021 - reforme de acondicionamiento interior de espacios en la residencia de mayores Virgen del Pilar de Pulgar

Expediente: 3-2021
Fecha publicación: 29/11/2021 13:17
Título del contrato: reforme de acondicionamiento interior de espacios en la residencia de mayores Virgen del Pilar de Pulgar
Categoria: Trabajos de construcción.
Tipo / Subtipo de contrato: Obras / Construcción
Procedimiento: Abierto simplificado
Fecha recepción de ofertas: 20/12/2021 14:00
Importe Estimado*: 66.784,99 €
Importe Adjudicado*: 0,00 €

Nombre administración: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Pulgar
Organo de contratación: P4514100I - Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Pulgar
Localidad o Provincia: Pulgar
Lugar de ejecución: pulgar
España (ES)
Plazo de ejecución: 3  meses
Codigo CPV / Categoría: 45000000 / Trabajos de construcción.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: No prohibición para contratar
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Otros
En plazo de Presentación: Actualmente en plazo.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Anuncio de Licitación - 2021/SP014600020/00000614 - Mantenimiento de calidad ambiental interior del aire de áreas de ambiente no controlado para el HCD

Expediente: 2021/SP014600020/00000614
Fecha publicación: 29/11/2021 13:17
Título del contrato: Mantenimiento de calidad ambiental interior del aire de áreas de ambiente no controlado para el HCD
Categoria: Gestión de la calidad del aire.
Tipo / Subtipo de contrato: Servicios / Servicios de mantenimiento y reparación
Procedimiento: Abierto simplificado
Fecha recepción de ofertas: 14/12/2021 23:59
Importe Estimado*: 48.400,00 €
Importe Adjudicado*: 0,00 €

Nombre administración: Inspección General de Sanidad de la Defensa
Organo de contratación: S2800086G - Inspección General de Sanidad de la Defensa
Localidad o Provincia: Madrid
Lugar de ejecución: Unidad de Ingeniería y Mantenimiento del HCD Gómez Ulla CSVE
España (ES)
Plazo de ejecución: 12  meses
Codigo CPV / Categoría: 90731100 / Gestión de la calidad del aire.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio
En plazo de Presentación: Actualmente en plazo.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Pliego - 13/2021 - Miradores de los Valles en Alcubilla de las Peñas

Expediente: 13/2021
Fecha publicación: 29/11/2021 13:17
Título del contrato: Miradores de los Valles en Alcubilla de las Peñas
Categoria: Trabajos de construcción.
Tipo / Subtipo de contrato: Obras / Construcción general de inmuebles y obras de ingeniería civil
Procedimiento: Abierto simplificado
Fecha recepción de ofertas: 23/12/2021 13:10
Importe Estimado*: 395.059,66 €

Nombre administración: Pleno del Ayuntamiento de Alcubilla de las Peñas
Organo de contratación: P4201500H - Pleno del Ayuntamiento de Alcubilla de las Peñas
Localidad o Provincia: Alcubilla de las Peñas
Lugar de ejecución: España - Soria - ALCUBILLA DE LAS PEÑAS
()
Codigo CPV / Categoría: 45000000 / Trabajos de construcción.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
En plazo de Presentación: Actualmente en plazo.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Pliego - XP1306/2021 - Repavimentación del camino agrícola en Cercados de Araña T.M. San Bartolomé de Tirajana

Expediente: XP1306/2021
Fecha publicación: 29/11/2021 13:17
Título del contrato: Repavimentación del camino agrícola en Cercados de Araña T.M. San Bartolomé de Tirajana
Categoria: Trabajos diversos de pavimentación.
Tipo de contrato:
Procedimiento: Abierto simplificado
Fecha recepción de ofertas: 17/12/2021 12:00
Importe Estimado*: 84.293,14 €

Organo de contratación: P3500001G - Consejería de Área de Sector Primario y Soberanía Alimentaria del Cabildo de Gran Canaria
Lugar de ejecución: España - Gran Canaria
()
Codigo CPV / Categoría: 45233200 / Trabajos diversos de pavimentación.
Compra pública innovadora: No
En plazo de Presentación: Actualmente en plazo.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Pliego - ADMIESPECIAL01/2021 - Concesión administrativa de uso privativo del Bar-Restaurante de la Piscina y Parque Municipal durante el año 2022

Expediente: ADMIESPECIAL01/2021
Fecha publicación: 29/11/2021 13:57
Título del contrato: Concesión administrativa de uso privativo del Bar-Restaurante de la Piscina y Parque Municipal durante el año 2022
Categoria: Servicios de restaurante y de suministro de comidas.
Tipo de contrato: Administrativo especial
Procedimiento: Abierto
Fecha recepción de ofertas: 20/12/2021 23:59
Importe Estimado*: 9.000,00 €

Nombre administración: Alcaldía del Ayuntamiento de Malpartida de Plasencia
Organo de contratación: P1011900F - Alcaldía del Ayuntamiento de Malpartida de Plasencia
Localidad o Provincia: Malpartida de Plasencia
Lugar de ejecución: España - Cáceres
()
Codigo CPV / Categoría: 55300000 / Servicios de restaurante y de suministro de comidas.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Fecha Inicio Ejecución: 2022-01-01
Fecha Fin Ejecución: 2022-12-31
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Otros
En plazo de Presentación: Actualmente en plazo.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Pliego - 23/2021 - Suministro de equipos y materiales de salvamento y extinción para los bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. 3 lotes.

Expediente: 23/2021
Fecha publicación: 29/11/2021 13:47
Título del contrato: Suministro de equipos y materiales de salvamento y extinción para los bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. 3 lotes.
Categoria: Maquinaria agrícola.
Tipo / Subtipo de contrato: Suministros / Adquisición
Procedimiento: Abierto simplificado
Fecha recepción de ofertas: 15/12/2021 14:00
Importe Estimado*: 68.958,65 €

Organo de contratación: P3000009E - Presidencia del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la CARM
Lugar de ejecución: España - Región de Murcia
()
Codigo CPV / Categoría: 16000000 / Maquinaria agrícola.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
Criterios de Evaluación Técnica: Otros
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio
En plazo de Presentación: Actualmente en plazo.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - 1008/2021 - Suministro de Sal Gema para temporal Filomena

Expediente: 1008/2021
Fecha publicación: 29/11/2021 13:52
Título del contrato: Suministro de Sal Gema para temporal Filomena
Categoria: Productos de la minería, de metales de base y productos afines.
Tipo / Subtipo de contrato: Suministros / Adquisición
Procedimiento: Negociado sin publicidad
Importe Estimado*: 24.320,06 €

Nombre administración: Presidencia de la Diputación Provincial de Zaragoza
Organo de contratación: P5000000I - Presidencia de la Diputación Provincial de Zaragoza
Localidad o Provincia: Zaragoza
Lugar de ejecución: España - Zaragoza
()
Codigo CPV / Categoría: 14000000 / Productos de la minería, de metales de base y productos afines.
Trámite: Emergencia
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Anuncio de Licitación - AOC-2022-12 - Serveis d'explotació, manteniment i desplegament dels serveis Decidim Catalunya i Bústia ètica

Expediente: AOC-2022-12
Fecha publicación: 01/12/2021 00:00
Título del contrato: Serveis d'explotació, manteniment i desplegament dels serveis Decidim Catalunya i Bústia ètica
Categoria: Servicios de programación de «software» y de consultoría.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Fecha recepción de ofertas: 03/01/2022 14:00
Importe Estimado*: 153.000,00 €

Organo de contratación: Consorci Administració Oberta de Catalunya (Consorci AOC)
Lugar de ejecución: España - Cataluña
()
Codigo CPV / Categoría: 72200000 / Servicios de programación de «software» y de consultoría.
Compra pública innovadora: No
En plazo de Presentación: Actualmente en plazo.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Anuncio de Licitación - A/OBR-032861/2021 - Construcción del I.E.S. en el Barrio de Butarque (Madrid) 20 aulas de secundaria, 8 aulas de bachillerato, 13 aulas específicas, biblioteca, 5 aulas de apoyo, 3 aulas de desdoble y 10 seminarios, cafetería, administración, gimnasio y pistas deportivas

Expediente: A/OBR-032861/2021
Fecha publicación: 03/12/2021 00:00
Título del contrato: Construcción del I.E.S. en el Barrio de Butarque (Madrid) 20 aulas de secundaria, 8 aulas de bachillerato, 13 aulas específicas, biblioteca, 5 aulas de apoyo, 3 aulas de desdoble y 10 seminarios, cafetería, administración, gimnasio y pistas deportivas
Categoria: Trabajos de construcción de centros de enseñanza secundaria.
Tipo de contrato: Obras
Procedimiento: Abierto
Fecha recepción de ofertas: 22/12/2021 23:59
Importe Estimado*: 7.394.076,44 €

Organo de contratación: Consejería de Educación, Universidades, Ciencia y Portavocía
Lugar de ejecución: España - Madrid
()
Codigo CPV / Categoría: 45214220 / Trabajos de construcción de centros de enseñanza secundaria.
Compra pública innovadora: No
En plazo de Presentación: Actualmente en plazo.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Rectificación de Pliego - AGP-196/2021 - Adecuación De Hangares De Aviación General En El Aeropuerto De Málaga-Costa Del Sol

Expediente: AGP-196/2021
Fecha publicación: 29/11/2021 13:18
Título del contrato: Adecuación De Hangares De Aviación General En El Aeropuerto De Málaga-Costa Del Sol
Categoria: Trabajos de construcción de edificios de aeropuerto.
Tipo de contrato:
Procedimiento: Abierto
Fecha recepción de ofertas: 22/12/2021 23:59
Importe Estimado*: 438.625,00 €

Organo de contratación: A86212420 - Aena. Dirección del Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol
Lugar de ejecución: España - Málaga - Málaga
()
Codigo CPV / Categoría: 45213331 / Trabajos de construcción de edificios de aeropuerto.
Compra pública innovadora: No
En plazo de Presentación: Actualmente en plazo.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Rectificación de Pliego - AGP-194/2021 - Adecuación Nuevos Aparcamientos Llegadas T3 Aeropuerto De Málaga-Costa Del Sol

Expediente: AGP-194/2021
Fecha publicación: 29/11/2021 13:16
Título del contrato: Adecuación Nuevos Aparcamientos Llegadas T3 Aeropuerto De Málaga-Costa Del Sol
Categoria: Trabajos de construcción de edificios de estacionamiento de vehículos.
Tipo de contrato:
Procedimiento: Abierto
Fecha recepción de ofertas: 22/12/2021 23:59
Importe Estimado*: 423.500,00 €

Organo de contratación: A86212420 - Aena. Dirección del Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol
Lugar de ejecución: España - Málaga - Málaga
()
Codigo CPV / Categoría: 45213312 / Trabajos de construcción de edificios de estacionamiento de vehículos.
Compra pública innovadora: No
En plazo de Presentación: Actualmente en plazo.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Rectificación de Anuncio de Licitación - CS/07/1121038789/21/PAS - Suministro, instalación y puesta en funcionamiento de mesa quirúrgica móvil con destino al Quirófano de Urología del Hospital "Virgen del Puerto", dependiente del Área de Salud de Plasencia.

Expediente: CS/07/1121038789/21/PAS
Fecha publicación: 29/11/2021 13:29
Título del contrato: Suministro, instalación y puesta en funcionamiento de mesa quirúrgica móvil con destino al Quirófano de Urología del Hospital "Virgen del Puerto", dependiente del Área de Salud de Plasencia.
Categoria: Mesas de operaciones.
Tipo / Subtipo de contrato: Suministros / Adquisición
Procedimiento: Abierto simplificado
Fecha recepción de ofertas: 13/12/2021 23:59
Importe Estimado*: 81.600,00 €
Importe Adjudicado*: 0,00 €

Nombre administración: Gerencia del Área de Salud de Plasencia
Organo de contratación: Q0600413I - Gerencia del Área de Salud de Plasencia
Localidad o Provincia: Plasencia
Lugar de ejecución: España - Cáceres
España (ES)
Plazo de ejecución: 30  días
Codigo CPV / Categoría: 33192230 / Mesas de operaciones.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Criterios de Evaluación Técnica: Otros
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio
En plazo de Presentación: Actualmente en plazo.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Anuncio de Licitación - PcPG/2021/803445 - Realización de una auditoría de seguridad, la realización de auditorías técnicas periódicas, la implantación de un sistema de gestión de seguridad de la información, la correlación de eventos y la elaboración de un plan de formación

Expediente: PcPG/2021/803445
Fecha publicación: 16/12/2021 00:00
Título del contrato: Realización de una auditoría de seguridad, la realización de auditorías técnicas periódicas, la implantación de un sistema de gestión de seguridad de la información, la correlación de eventos y la elaboración de un plan de formación
Categoria: Servicios de consultoría en auditoría informática y en equipo informático.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Fecha recepción de ofertas: 16/12/2021 23:59
Importe Estimado*: 198.440,00 €

Organo de contratación: Parlamento de Galicia
Lugar de ejecución: España - A Coruña
()
Codigo CPV / Categoría: 72150000 / Servicios de consultoría en auditoría informática y en equipo informático.
Compra pública innovadora: No
En plazo de Presentación: Actualmente en plazo.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - 2021-081 - Obra de mejora estructural de arquetas de EDAR Santa Ponsa (Mediante procedimiento abierto simplificado según el artículo 159.6 Ley 9/2017)

Expediente: 2021-081
Fecha publicación: 29/11/2021 13:18
Título del contrato: Obra de mejora estructural de arquetas de EDAR Santa Ponsa (Mediante procedimiento abierto simplificado según el artículo 159.6 Ley 9/2017)
Categoria: Trabajos de construcción.
Tipo / Subtipo de contrato: Obras / Obras hidráulicas
Procedimiento: Abierto simplificado
Importe Estimado*: 78.039,64 €

Nombre administración: Gerencia Calviá 2000
Organo de contratación: A07251895 - Gerencia Calviá 2000
Localidad o Provincia: Santa Ponça(Calviá)
Lugar de ejecución: España - Mallorca
()
Codigo CPV / Categoría: 45000000 / Trabajos de construcción.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
Declaración sobre trabajadores con discapacidad
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - 838/2021 Segura de León - Adquisición de tractor con cabina 100 CV, pala cargadora y cortadora lateral para servicios municipales

Expediente: 838/2021 Segura de León
Fecha publicación: 29/11/2021 13:17
Título del contrato: Adquisición de tractor con cabina 100 CV, pala cargadora y cortadora lateral para servicios municipales
Categoria: Maquinaria agrícola.
Tipo / Subtipo de contrato: Suministros / Adquisición
Procedimiento: Abierto simplificado
Importe Estimado*: 100.430,00 €

Nombre administración: Alcaldía del Ayuntamiento de Segura de León
Organo de contratación: P0612400B - Alcaldía del Ayuntamiento de Segura de León
Localidad o Provincia: Segura de León
Lugar de ejecución: España - Badajoz
()
Codigo CPV / Categoría: 16000000 / Maquinaria agrícola.
Compra pública innovadora: No
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - 268/2021 - Suministro de Material de Carpintería de madera

Expediente: 268/2021
Fecha publicación: 29/11/2021 13:17
Título del contrato: Suministro de Material de Carpintería de madera
Categoria: Materiales de madera diversos para construcción.
Tipo / Subtipo de contrato: Suministros / Adquisición
Procedimiento: Abierto simplificado
Importe Estimado*: 24.269,93 €

Nombre administración: Consejo de Administración de Desarrollo Urbanístico de El Ejido, S.L.
Organo de contratación: B04481776 - Consejo de Administración de Desarrollo Urbanístico de El Ejido, S.L.
Localidad o Provincia: El Ejido
Lugar de ejecución: España - Almería
()
Codigo CPV / Categoría: 44191000 / Materiales de madera diversos para construcción.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Criterios de Evaluación Técnica: Otros
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Otros
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - 580/2021 - Constituye el objeto del contrato la adquisición y suministro de un vehículo híbrido según las condiciones específicas regidas en el Pliego de Condiciones Técnicas por procedimiento abierto simplificado abreviado (contratos de suministros menores de 35.000 €, art. 159.6 LCSP).

Expediente: 580/2021
Fecha publicación: 29/11/2021 13:34
Título del contrato: Constituye el objeto del contrato la adquisición y suministro de un vehículo híbrido según las condiciones específicas regidas en el Pliego de Condiciones Técnicas por procedimiento abierto simplificado abreviado (contratos de suministros menores de 35.000 €, art. 159.6 LCSP).
Categoria: Vehículos todo terreno.
Tipo / Subtipo de contrato: Suministros / Adquisición
Procedimiento: Abierto simplificado
Importe Estimado*: 39.930,00 €

Nombre administración: Alcaldía del Ayuntamiento de Moclín
Organo de contratación: P1813300I - Alcaldía del Ayuntamiento de Moclín
Localidad o Provincia: Moclín
Lugar de ejecución: España - Granada - Moclín
()
Codigo CPV / Categoría: 34113200 / Vehículos todo terreno.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: No prohibición para contratar
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Anuncio de Licitación - 2020-0-140 - Servicio para la reparación, conservación y mantenimiento de las infraestructuras de comunicaciones en los diferentes edificios que conforman el Hospital Universitario 12 de Octubre, y sus centros dependientes

Expediente: 2020-0-140
Fecha publicación: 09/12/2021 00:00
Título del contrato: Servicio para la reparación, conservación y mantenimiento de las infraestructuras de comunicaciones en los diferentes edificios que conforman el Hospital Universitario 12 de Octubre, y sus centros dependientes
Categoria: Servicios de reparación y mantenimiento.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 90.000,00 €

Organo de contratación: Hospital Universitario Doce de Octubre
Lugar de ejecución: España - Madrid
()
Codigo CPV / Categoría: 50000000 / Servicios de reparación y mantenimiento.
Compra pública innovadora: No
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
* Importe sin impuestos (29/11/2021 14:50:34) Información procedente de Boletines Oficiales y de la Plataforma de Contratación del Estado Ver más Licitaciones
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