Licitaciones

y contratos públicos
Esta herramienta permite acceder en tiempo real a todas las nuevas

Licitaciones y Contratos Públicos

de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestro avanzado gestor que posibilita filtrar la información según los intereses del usuario.

Toda la información procede de boletines oficiales y de la Plataforma de Contratación del Estado.
Descuento de pagarés

Expediente

Estado de la Licitación

Fecha Publicación (Desde)
Fecha Publicación (Hasta)

Tipo de anuncio

Procedimiento

Tipo de administración

Subtipo Administración

Tipo contrato

Subtipo Contrato

Importe Estimado (desde)

Importe Estimado (hasta)

Clasificación (CPV)

División

Realizar Búsqueda Limpiar Campos
Información procedente de Boletines Oficiales y de la Plataforma de Contratación del Estado

Número total de licitaciones censadas en Infocif: 255.961

Pliego - 29 - Pavimentación y renovación redes tramos calle Marquesa

Expediente: 29
Fecha publicación: 21/02/2019 23:59
Título del contrato: Pavimentación y renovación redes tramos calle Marquesa
Categoria: Trabajos de cimentación de autopistas, carreteras, calles y caminos peatonales.
Tipo de contrato: Obras
Procedimiento: Abierto simplificado
Importe Estimado*: 62.726,26 €

Organo de contratación: P5029200B - Pleno del Ayuntamiento de Villalengua
Codigo CPV / Categoría: 45233300 / Trabajos de cimentación de autopistas, carreteras, calles y caminos peatonales.
Compra pública innovadora: No
Fecha Inicio Ejecución: 2019-03-25
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar.
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Pliego - 250/2019 - suministro de Furgón con plataforma aérea y cesta mediante renting

Expediente: 250/2019
Fecha publicación: 21/02/2019 21:29
Título del contrato: suministro de Furgón con plataforma aérea y cesta mediante renting
Categoria: Vehículos de motor.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto simplificado
Importe Estimado*: 44.732,24 €

Organo de contratación: P4502300I - Pleno del Ayuntamiento de Burguillos de Toledo
Codigo CPV / Categoría: 34100000 / Vehículos de motor.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
Criterios de Evaluación Técnica: PRINCIPALES SUMINISTROS REALIZADOS.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Rectificación de Pliego - 249/2019 - Suministro de Barredora Mediante Renting

Expediente: 249/2019
Fecha publicación: 21/02/2019 20:48
Título del contrato: Suministro de Barredora Mediante Renting
Categoria: Barrederas viales automóviles.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto simplificado
Importe Estimado*: 56.851,73 €

Organo de contratación: P4502300I - Pleno del Ayuntamiento de Burguillos de Toledo
Codigo CPV / Categoría: 34144430 / Barrederas viales automóviles.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Anuncio Previo - 2019ASS/001 - Suministro de climatizadora para sala técnica de CénitS e instalación de la misma.

Expediente: 2019ASS/001
Fecha publicación: 21/02/2019 19:37
Título del contrato: Suministro de climatizadora para sala técnica de CénitS e instalación de la misma.
Categoria: Instalaciones de aire acondicionado.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto simplificado
Importe Estimado*: 34.900,00 €

Organo de contratación: G10391704 - Dirección General de la Fundación Computación y Tecnologías Avanzadas de Extremadura
Codigo CPV / Categoría: 42512000 / Instalaciones de aire acondicionado.
Compra pública innovadora: No
Fecha Inicio Ejecución: 2019-03-15
Fecha Fin Ejecución: 2019-04-15
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar.
Criterios de Evaluación Técnica: Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato.
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Pliego - 20190221 - El Palacio de Congresos de Valencia desea contratar un servicio de consultoría estratégica en recursos humanos para abordar la complejidad y la valía de los recursos humanos desde una perspectiva de avance y desarrollo profesional derivando en el diseño de un plan de formación y desarrollo que responda a los más avanzados criterios de gestión.

Expediente: 20190221
Fecha publicación: 21/02/2019 19:12
Título del contrato: El Palacio de Congresos de Valencia desea contratar un servicio de consultoría estratégica en recursos humanos para abordar la complejidad y la valía de los recursos humanos desde una perspectiva de avance y desarrollo profesional derivando en el diseño de un plan de formación y desarrollo que responda a los más avanzados criterios de gestión.
Categoria: Servicios generales de consultoría en gestión.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 100.000,00 €

Organo de contratación: P9690009G - Gerencia del Palacio de Congresos de Valencia
Codigo CPV / Categoría: 79411000 / Servicios generales de consultoría en gestión.
Compra pública innovadora: No
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Seguro de indemnización
Cifra anual de negocio.
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Pliego - 03/19 - Concesión Administrativa de uso privativo del siguiente bien de dominio público, en régimen de concurrencia: Nave Industrial Municipal de Usos Múltiples.

Expediente: 03/19
Fecha publicación: 21/02/2019 19:08
Título del contrato: Concesión Administrativa de uso privativo del siguiente bien de dominio público, en régimen de concurrencia: Nave Industrial Municipal de Usos Múltiples.
Tipo de contrato: Patrimonial
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 352.800,00 €

Organo de contratación: P3004200F - Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Villanueva del Río Segura
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: No prohibición para contratar.
Criterios de Evaluación Técnica: No se precisa.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: No se precisa.
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Pliego - SE 97/19 - Servicio de migración de la infraestructura del sistema de información territorial de Marbella (SITMA)

Expediente: SE 97/19
Fecha publicación: 21/02/2019 19:01
Título del contrato: Servicio de migración de la infraestructura del sistema de información territorial de Marbella (SITMA)
Categoria: Servicios de mantenimiento de sistemas.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto simplificado
Importe Estimado*: 34.569,50 €

Organo de contratación: P2906900B - Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Marbella
Codigo CPV / Categoría: 50324100 / Servicios de mantenimiento de sistemas.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Pliego - 2/2019 - Pavimentación calles Miguel de Cervantes, Soledad, Vergel, Jesús, Lodo, Doctor Rocandio, Plata, el Colegio, San Blas y Travesía Iglesia. Babilafuente

Expediente: 2/2019
Fecha publicación: 21/02/2019 18:52
Título del contrato: Pavimentación calles Miguel de Cervantes, Soledad, Vergel, Jesús, Lodo, Doctor Rocandio, Plata, el Colegio, San Blas y Travesía Iglesia. Babilafuente
Categoria: Trabajos de pavimentación de calles.
Tipo de contrato: Obras
Procedimiento: Abierto simplificado
Importe Estimado*: 123.966,94 €

Organo de contratación: P3703800G - Pleno del Ayuntamiento de Babilafuente
Codigo CPV / Categoría: 45233252 / Trabajos de pavimentación de calles.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Anuncio de Licitación - 437/2019 - Servicio de Cementerios Municipales

Expediente: 437/2019
Fecha publicación: 21/02/2019 18:48
Título del contrato: Servicio de Cementerios Municipales
Categoria: Servicios de mantenimiento de cementerios.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto simplificado
Importe Estimado*: 20.970,00 €
Importe Adjudicado*: 0,00 €

Nombre administración: Ayuntamiento de San Andrés y Sauces
Organo de contratación: P3803300G - Alcaldía del Ayuntamiento de San Andrés y Sauces
Localidad o Provincia: San Andrés y Sauces
Lugar de ejecución: España (ES)
Plazo de ejecución: 9  meses
Codigo CPV / Categoría: 98371111 / Servicios de mantenimiento de cementerios.
Compra pública innovadora: No
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Pliego - 181/2019 - Contratación de la Asistencia Técnica para actuaciones de eficiencia energética en el marco del Programa Operativo FEDER de crecimiento sostenible 2014/2020

Expediente: 181/2019
Fecha publicación: 21/02/2019 18:57
Título del contrato: Contratación de la Asistencia Técnica para actuaciones de eficiencia energética en el marco del Programa Operativo FEDER de crecimiento sostenible 2014/2020
Categoria: Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 47.884,26 €

Organo de contratación: P1801200E - Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alfacar
Codigo CPV / Categoría: 71000000 / Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.
Compra pública innovadora: No
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato
Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Seguro de indemnización
Cifra anual de negocio.
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Anuncio de Licitación - 17/2019 - Alienació onerosa d'un bé patrimonial situat al c.Mossen Miquel Ayats s/n del municipi de Vila-sacra

Expediente: 17/2019
Fecha publicación: 22/02/2019 00:00
Título del contrato: Alienació onerosa d'un bé patrimonial situat al c.Mossen Miquel Ayats s/n del municipi de Vila-sacra
Categoria: Venta de bienes raíces residenciales.
Tipo de contrato: Patrimonial
Procedimiento: Licitación con negociación
Importe Estimado*: 29.375,81 €

Organo de contratación: Ajuntament de Vila-sacra
Codigo CPV / Categoría: 70123100 / Venta de bienes raíces residenciales.
Compra pública innovadora: No
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Rectificación de Anuncio de Licitación - (A02009503)-CON-01-2019 - Seguro de responsabilidad civil operador de aeropuertos para el Aeropuerto de Teruel

Expediente: (A02009503)-CON-01-2019
Fecha publicación: 21/02/2019 18:45
Título del contrato: Seguro de responsabilidad civil operador de aeropuertos para el Aeropuerto de Teruel
Categoria: Servicios de seguro marítimo, de aviación y de transportes de otro tipo.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 60.000,00 €
Importe Adjudicado*: 0,00 €

Organo de contratación: S4400001F - Consorcio del Aeropuerto de Teruel
Plazo de ejecución: 12  meses
Codigo CPV / Categoría: 66514120 / Servicios de seguro marítimo, de aviación y de transportes de otro tipo.
Compra pública innovadora: No
Fecha Inicio Ejecución: 2019-03-04
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - 2018-047949 - Mantenimiento y reparación de los vehículos municipales, adscritos a la Dirección de Presupuestos y Servicios Generales del Área de EconomÍa y Hacienda del Ayuntamiento de Bilbao.

Expediente: 2018-047949
Fecha publicación: 22/02/2019 00:00
Título del contrato: Mantenimiento y reparación de los vehículos municipales, adscritos a la Dirección de Presupuestos y Servicios Generales del Área de EconomÍa y Hacienda del Ayuntamiento de Bilbao.
Categoria: Servicios de reparación y mantenimiento de automóviles.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 67.010,00 €

Organo de contratación: Junta de Gobierno de la Villa de Bilbao
Codigo CPV / Categoría: 50112000 / Servicios de reparación y mantenimiento de automóviles.
Compra pública innovadora: No
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - PAS/005/SERV/2018 - El objeto de este contrato es la contratación y posterior ejecución de los servicios de mantenimiento correctivo y preventivo, así como el suministro, con una mejora del estándar ambiental, de los de sensores y equipos de medida en continuo de los parámetros de calidad de aguas de la red de alta de la Agencia de Régimen Especial Ciclo Integral de Aguas del Retortillo (en adelante ARECIAR).

Expediente: PAS/005/SERV/2018
Fecha publicación: 21/02/2019 19:48
Título del contrato: El objeto de este contrato es la contratación y posterior ejecución de los servicios de mantenimiento correctivo y preventivo, así como el suministro, con una mejora del estándar ambiental, de los de sensores y equipos de medida en continuo de los parámetros de calidad de aguas de la red de alta de la Agencia de Régimen Especial Ciclo Integral de Aguas del Retortillo (en adelante ARECIAR).
Categoria: Analizadores.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto simplificado
Importe Estimado*: 140.932,57 €

Organo de contratación: P4100067J - Comisión Ejecutiva de la Agencia de Régimen Especial Ciclo Integral Aguas del Retortillo
Codigo CPV / Categoría: 38434000 / Analizadores.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
Declaración sobre trabajadores con discapacidad
Declaración sobre promoción e inserción laboral de personas en situación de exclusión social
No prohibición para contratar
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
Criterios de Evaluación Técnica: Según los pliegos.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Según los pliegos.
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - SC 36/2018 - Suministro de 4 motocicletas tipo scooter para la Policia Local

Expediente: SC 36/2018
Fecha publicación: 21/02/2019 20:15
Título del contrato: Suministro de 4 motocicletas tipo scooter para la Policia Local
Categoria: Motocicletas.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto simplificado
Importe Estimado*: 23.140,50 €

Organo de contratación: P1103100B - Alcaldia del Ayuntamiento de San Fernando
Codigo CPV / Categoría: 34410000 / Motocicletas.
Compra pública innovadora: No
Criterios de Evaluación Técnica: Dado que el contrato se adjudicará por procedimiento abierto simplificado abreviado, se eximirá a los licitadores de la acreditación de la solvencia técnica o profesional. (art. 159.6 b) LCSP)..
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Dado que el contrato se adjudicará por procedimiento abierto simplificado abreviado, se eximirá a los licitadores de la acreditación de la solvencia económica. (art. 159.6 b) LCSP)..
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Rectificación de Anuncio Previo - 727.18 - Prestación del servicio de prevención en las especialidades de Vigilancia de la Salud e Higiene Industrial en esta Universidad

Expediente: 727.18
Fecha publicación: 21/02/2019 21:02
Título del contrato: Prestación del servicio de prevención en las especialidades de Vigilancia de la Salud e Higiene Industrial en esta Universidad
Categoria: Servicios de consultoría en protección y control de riesgos.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 286.000,00 €

Nombre administración: Universidad de Almería
Organo de contratación: Q5450008G - Rectorado de la Universidad de Almería
Localidad o Provincia: Almería
Codigo CPV / Categoría: 71317000 / Servicios de consultoría en protección y control de riesgos.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
Contratos reservados. Reservado a Centros Especiales de Empleo, o talleres protegidos
Contratos reservados. Reservado a programas de empleo protegido.
Declaración sobre trabajadores con discapacidad
Declaración sobre promoción e inserción laboral de personas en situación de exclusión social
Contrato reservado a una profesión determinada
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
No haber sido adjudicatario de los contratos anteriores de dirección y/o supervisión de la obra.
Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Técnicos o unidades técnicas
Medidas de gestión medioambiental
Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato
Plantilla media anual
Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución
Instalaciones técnicas y medidas para garantizar la calidad
Control por la entidad contratante sobre la capacidad del empresario
Muestras, descripciones y fotografías de los productos a suministrar
Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales
Indicación de la parte del contrato que se pretende subcontratar
Según lo establecido en el Pliego.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Informe de entidades financieras
Seguro de indemnización
Fondos propios
Cifra anual de negocio
Patrimonio neto
Según lo establecido en el Pliego.
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - 3.18/24610.0054 - Presupuesto base de licitación

Expediente: 3.18/24610.0054
Fecha publicación: 21/02/2019 21:01
Título del contrato: Presupuesto base de licitación
Categoria: Otros trabajos de acabado de edificios.
Tipo de contrato: Obras
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 6.225.868,46 €

Nombre administración: ADIF
Organo de contratación: Q2801660H - ADIF - Consejo de Administración
Localidad o Provincia: Madrid
Codigo CPV / Categoría: 45450000 / Otros trabajos de acabado de edificios.
Compra pública innovadora: No
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Anuncio de Licitación - F18.0014CH - Presupuesto base de licitación

Expediente: F18.0014CH
Fecha publicación: 04/03/2019 00:00
Título del contrato: Presupuesto base de licitación
Categoria: Servicios de consultoría en investigación.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 577.475,60 €

Organo de contratación: Fundació Clínic per a la Recerca Biomèdica
Codigo CPV / Categoría: 73210000 / Servicios de consultoría en investigación.
Compra pública innovadora: No
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
* Importe sin impuestos (22/02/2019 10:05:30) Información procedente de Boletines Oficiales y de la Plataforma de Contratación del Estado Ver más Licitaciones
  • Cerrar
  • Informes Comerciales
  • Ranking empresas
  • Servicios
    • Tarificador descuento de pagarés
    • Empresas nuevas
    • Registro Mercantil
    • Calculadora IBAN
    • Ranking concursal
  • Licitaciones
  • Noticias
  • Opiniones
  • Iniciar sesión