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Anuncio de Licitación - 201816814002 - Presencia institucional en ferias nacionales e internacionales de carácter alimentario en el año 2018 y 2019.

Expediente: 201816814002
Fecha publicación: 25/06/2017 09:31
Título del contrato: Presencia institucional en ferias nacionales e internacionales de carácter alimentario en el año 2018 y 2019.
Categoria: Servicios de organización de exposiciones, ferias y congresos.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 1.066.477,04 €
Importe Adjudicado*: 0,00 €

Organo de contratación: S2800556I - Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente
Lugar de ejecución: España (ES)
Plazo de ejecución: 14  meses
Codigo CPV / Categoría: 79950000 / Servicios de organización de exposiciones, ferias y congresos.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Anuncio de Licitación - 4240017052500 - Suministro e instalación de elementos auxiliares del centro procesador de energía S.E.A.D.A.

Expediente: 4240017052500
Fecha publicación: 25/06/2017 09:31
Título del contrato: Suministro e instalación de elementos auxiliares del centro procesador de energía S.E.A.D.A.
Categoria: Otros trabajos de instalación eléctrica.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 363.636,36 €
Importe Adjudicado*: 0,00 €

Nombre administración: Ministerio de Defensa
Organo de contratación: S4122001C - Jefatura de la Sección Económico Administrativa 24 de la Base Aérea de Morón
Localidad o Provincia: Morón de la Frontera
Lugar de ejecución: España (ES)
Plazo de ejecución: 45  días
Codigo CPV / Categoría: 45317000 / Otros trabajos de instalación eléctrica.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - ICO-11-2017 - Contratación de los seguros del Instituto de Crédito Oficial

Expediente: ICO-11-2017
Fecha publicación: 25/06/2017 09:31
Título del contrato: Contratación de los seguros del Instituto de Crédito Oficial
Categoria: Servicios de seguros.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 342.000,00 €

Nombre administración: Instituto de Crédito Oficial (ICO)
Organo de contratación: Q2876002C - Comisión de Contratación del Instituto de Crédito Oficial (ICO)
Localidad o Provincia: Madrid
Codigo CPV / Categoría: 66510000 / Servicios de seguros.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Anuncio de Licitación - Exp 2017-26 - Contratación de un Sistema de Espectrometría de Masas de alta resolución y doble enfoque (GC-HRMS).

Expediente: Exp 2017-26
Fecha publicación: 25/06/2017 09:31
Título del contrato: Contratación de un Sistema de Espectrometría de Masas de alta resolución y doble enfoque (GC-HRMS).
Categoria: Aparatos de detección y análisis.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 418.000,00 €
Importe Adjudicado*: 0,00 €

Organo de contratación: G98073760 - Junta de Gobierno de la Fundación para el Fomento de la Investigación Sanitaria y Biomédica de la Comunitat Valenciana (FISABIO)
Lugar de ejecución: España (ES)
Plazo de ejecución: 2  meses
Codigo CPV / Categoría: 38430000 / Aparatos de detección y análisis.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Anuncio de Licitación - 000-CO-RH-2017-0003 - Suscripción de seguros colectivos de vida y accidentes para el personal de Enresa

Expediente: 000-CO-RH-2017-0003
Fecha publicación: 25/06/2017 09:31
Título del contrato: Suscripción de seguros colectivos de vida y accidentes para el personal de Enresa
Categoria: Servicios de seguros de accidentes y de enfermedad.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 490.000,00 €
Importe Adjudicado*: 0,00 €

Nombre administración: Empresa Nacional de Residuos Radiactivos (ENRESA)
Organo de contratación: A78056124 - Empresa Nacional de Residuos Radiactivos (ENRESA)
Localidad o Provincia: Madrid
Lugar de ejecución: España (ES)
Plazo de ejecución: 24  meses
Codigo CPV / Categoría: 66512000 / Servicios de seguros de accidentes y de enfermedad.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - 2.17/43760.0033 - Servicios de vigilancia y seguridad demarcación territorial este

Expediente: 2.17/43760.0033
Fecha publicación: 24/06/2017 21:05
Título del contrato: Servicios de vigilancia y seguridad demarcación territorial este
Categoria: Servicios de vigilancia.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Negociado sin publicidad
Importe Estimado*: 1.381.639,77 €

Nombre administración: ADIF
Organo de contratación: ADIF - Presidencia
Localidad o Provincia: Madrid
Codigo CPV / Categoría: 79714000 / Servicios de vigilancia.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - 2.17/43760.0031 - Servicios de vigilancia y seguridad demarcación territorial nordeste (cataluña y aragón)

Expediente: 2.17/43760.0031
Fecha publicación: 24/06/2017 21:05
Título del contrato: Servicios de vigilancia y seguridad demarcación territorial nordeste (cataluña y aragón)
Categoria: Servicios de vigilancia.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Negociado sin publicidad
Importe Estimado*: 3.115.955,76 €

Nombre administración: ADIF
Organo de contratación: ADIF - Consejo de Administración
Localidad o Provincia: Madrid
Codigo CPV / Categoría: 79714000 / Servicios de vigilancia.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Anuncio de Licitación - 104/17 - Servicio de apertura, cierre, control de acceso de los Polideportivos Tiro de Pichón, José Paterna y Ciudad Jardín

Expediente: 104/17
Fecha publicación: 24/06/2017 09:34
Título del contrato: Servicio de apertura, cierre, control de acceso de los Polideportivos Tiro de Pichón, José Paterna y Ciudad Jardín
Categoria: Servicios de vigilancia de inmuebles.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 416.479,34 €
Importe Adjudicado*: 0,00 €

Nombre administración: Ayuntamiento de Málaga
Organo de contratación: P2906700F - Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Málaga
Localidad o Provincia: Málaga
Lugar de ejecución: En el horario y lugar establecido para cada polideportivo en las cláusulas 4ª y 5ª del pliego de condiciones técnicas
España (ES)
Plazo de ejecución: 2  años
Codigo CPV / Categoría: 98341140 / Servicios de vigilancia de inmuebles.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Anuncio de Licitación - 558/2017 - Servicio de limpieza del local ocupado por la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Barcelona y la Inspecció de Treball de Catalunya

Expediente: 558/2017
Fecha publicación: 24/06/2017 09:34
Título del contrato: Servicio de limpieza del local ocupado por la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Barcelona y la Inspecció de Treball de Catalunya
Categoria: Servicios de limpieza de edificios.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 226.487,60 €
Importe Adjudicado*: 0,00 €

Nombre administración: Ministerio de Empleo y Seguridad Social
Organo de contratación: S2819001E - Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social
Localidad o Provincia: Madrid
Lugar de ejecución: Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Barcelona y la Inspecció de Treball de Catalunya
España (ES)
Plazo de ejecución: 12  meses
Codigo CPV / Categoría: 90911200 / Servicios de limpieza de edificios.
Compra pública innovadora: No
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Anuncio de Licitación - 66/17 - Contratación de la póliza de seguro de todo riesgo de daños materiales ocasionados al patrimonio de la Autoridad Portuaria de Barcelona

Expediente: 66/17
Fecha publicación: 24/06/2017 09:34
Título del contrato: Contratación de la póliza de seguro de todo riesgo de daños materiales ocasionados al patrimonio de la Autoridad Portuaria de Barcelona
Categoria: Servicios de seguros.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 656.250,00 €
Importe Adjudicado*: 0,00 €

Nombre administración: Ministerio de Fomento
Organo de contratación: Q0867012G - Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA)
Localidad o Provincia: Barcelona
Lugar de ejecución: España (ES)
Plazo de ejecución: 21  meses
Codigo CPV / Categoría: 66510000 / Servicios de seguros.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
Criterios de Evaluación Técnica: Según Pliego de Condiciones.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Anuncio de Licitación - 30.31/17; 30.32/17; 30.33/17 - Redacción de Proyectos de Adecuación al R.D. 635/2006 de seguridad en túneles (21 proyectos en 3 lotes) varias provincias.

Expediente: 30.31/17; 30.32/17; 30.33/17
Fecha publicación: 24/06/2017 09:34
Título del contrato: Redacción de Proyectos de Adecuación al R.D. 635/2006 de seguridad en túneles (21 proyectos en 3 lotes) varias provincias.
Categoria: Servicios de consultoría en ingeniería civil.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 5.074.166,65 €
Importe Adjudicado*: 0,00 €

Nombre administración: Ministerio de Fomento
Organo de contratación: S2817015G - Dirección General de Carreteras
Localidad o Provincia: Madrid
Lugar de ejecución: España (ES)
Plazo de ejecución: 8  meses
Codigo CPV / Categoría: 71311000 / Servicios de consultoría en ingeniería civil.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
Declaración sobre trabajadores con discapacidad
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
Criterios de Evaluación Técnica: Técnicos o unidades técnicas
Indicación de la parte del contrato que se pretende subcontratar
Los licitadores deberán acreditar la solvencia económica, técnica y profesional aportando los documentos exigidos en la Sección tercera del capítulo I del PCAP..
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Anuncio de Licitación - 1044-17 - Servicio de mantenimiento integral del edificio sede del Centro Nacional de Verificación de Maquinaria (CNVM), del INSHT, en Vizcaya (Ejercicios 2018-2019)

Expediente: 1044-17
Fecha publicación: 24/06/2017 09:35
Título del contrato: Servicio de mantenimiento integral del edificio sede del Centro Nacional de Verificación de Maquinaria (CNVM), del INSHT, en Vizcaya (Ejercicios 2018-2019)
Categoria: Servicios varios de reparación y mantenimiento.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 192.000,00 €
Importe Adjudicado*: 0,00 €

Nombre administración: Ministerio de Empleo y Seguridad Social
Organo de contratación: Q2869052G - Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo (INSHT)
Localidad o Provincia: Madrid
Lugar de ejecución: Centro Nacional de Verificación de Maquinaria (CNVM), del INSHT, en Vizcaya.
España (ES)
Codigo CPV / Categoría: 50800000 / Servicios varios de reparación y mantenimiento.
Compra pública innovadora: No
Fecha Inicio Ejecución: 2018-01-01
Fecha Fin Ejecución: 2019-12-31
Criterios de Evaluación Técnica: Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Anuncio de Licitación - 67010401680 - Suministro de baterias comerciales para 12 meses

Expediente: 67010401680
Fecha publicación: 24/06/2017 09:02
Título del contrato: Suministro de baterias comerciales para 12 meses
Categoria: Partes de locomotoras o material móvil.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 60.000,00 €
Importe Adjudicado*: 0,00 €

Organo de contratación: A86868239 - Dirección General de Renfe Fabricación y Mantenimiento Sociedad Mercantil Estatal, S.A.
Lugar de ejecución: España (ES)
Plazo de ejecución: 12  meses
Codigo CPV / Categoría: 34631000 / Partes de locomotoras o material móvil.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: No prohibición para contratar.
Criterios de Evaluación Técnica: De acuerdo con lo indicado en el anuncio de licitación, y, en su caso, en el pliego de condiciones particulares, publicado(s) en el sitio web de Renfe Operadora www.renfe.com.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: De acuerdo con lo indicado en el anuncio de licitación, y, en su caso, en el pliego de condiciones particulares, publicado(s) en el sitio web de Renfe Operadora www.renfe.com.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Anuncio de Licitación - 67010401706 - Suministro de material de pantografos para 12 meses

Expediente: 67010401706
Fecha publicación: 24/06/2017 09:02
Título del contrato: Suministro de material de pantografos para 12 meses
Categoria: Partes de locomotoras o material móvil.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 85.000,00 €
Importe Adjudicado*: 0,00 €

Organo de contratación: A86868239 - Dirección General de Renfe Fabricación y Mantenimiento Sociedad Mercantil Estatal, S.A.
Lugar de ejecución: España (ES)
Plazo de ejecución: 12  meses
Codigo CPV / Categoría: 34631000 / Partes de locomotoras o material móvil.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: No prohibición para contratar.
Criterios de Evaluación Técnica: De acuerdo con lo indicado en el anuncio de licitación, y, en su caso, en el pliego de condiciones particulares, publicado(s) en el sitio web de Renfe Operadora www.renfe.com.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: De acuerdo con lo indicado en el anuncio de licitación, y, en su caso, en el pliego de condiciones particulares, publicado(s) en el sitio web de Renfe Operadora www.renfe.com.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - 2.17/43760.0029 - Servicios de vigilancia y seguridad demarcación territorial norte (país vasco, cantabria, navarra, la rioja)

Expediente: 2.17/43760.0029
Fecha publicación: 23/06/2017 21:03
Título del contrato: Servicios de vigilancia y seguridad demarcación territorial norte (país vasco, cantabria, navarra, la rioja)
Categoria: Servicios de organización de exposiciones, ferias y congresos.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Negociado sin publicidad
Importe Estimado*: 872.389,34 €

Nombre administración: ADIF
Organo de contratación: ADIF - Presidencia
Localidad o Provincia: Madrid
Codigo CPV / Categoría: 79950000 / Servicios de organización de exposiciones, ferias y congresos.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - 2.17/43760.0030 - Servicios de vigilancia y seguridad demarcación territorial noroeste (castilla y león, asturias y galicia)

Expediente: 2.17/43760.0030
Fecha publicación: 23/06/2017 21:03
Título del contrato: Servicios de vigilancia y seguridad demarcación territorial noroeste (castilla y león, asturias y galicia)
Categoria: Servicios de vigilancia.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Negociado sin publicidad
Importe Estimado*: 1.700.680,00 €

Nombre administración: ADIF
Organo de contratación: ADIF - Presidencia
Localidad o Provincia: Madrid
Codigo CPV / Categoría: 79714000 / Servicios de vigilancia.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Pliego - 2017/004771 - Servicios de Comedor y Cafeteria (CMM 06-2017)

Expediente: 2017/004771
Fecha publicación: 23/06/2017 20:06
Título del contrato: Servicios de Comedor y Cafeteria (CMM 06-2017)
Categoria: Servicios comerciales al por menor de hostelería y restauración.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 516.960,40 €

Organo de contratación: S4500020E - Dirección General del Ente Público Radiotelevisión de Castilla-La Mancha
Codigo CPV / Categoría: 55000000 / Servicios comerciales al por menor de hostelería y restauración.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: No prohibición para contratar
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Informe de entidades financieras.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - 2016 0102 - OB 032 - Adecuación de espacios para nuevo acceso en planta baja del bloque B de la Facultad de Ciencias Biológicas del Campus de Burjassot

Expediente: 2016 0102 - OB 032
Fecha publicación: 23/06/2017 17:00
Título del contrato: Adecuación de espacios para nuevo acceso en planta baja del bloque B de la Facultad de Ciencias Biológicas del Campus de Burjassot
Categoria: Trabajos de construcción de edificios universitarios.
Tipo de contrato: Obras
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 653.444,75 €

Nombre administración: Universitat de València
Organo de contratación: Q4618001D - Rectorado de la Universitat de València
Localidad o Provincia: Valencia
Codigo CPV / Categoría: 45214400 / Trabajos de construcción de edificios universitarios.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Anuncio de Licitación - Exp_1020_2017 - SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO Y ACTIVIDADES DE CUALIFICACIÓN DE LOS EQUIPOS E INSTALACIONES DE LA UNIDAD DE APOYO A LA PRODUCCIÓN CELULAR UBICADAS EN EL CENTRO ANDALUZ DE BIOLOGÍA MOLECULAR Y MEDICINA REGENERATIVA (CABIMER)

Expediente: Exp_1020_2017
Fecha publicación: 23/06/2017 15:16
Título del contrato: SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO Y ACTIVIDADES DE CUALIFICACIÓN DE LOS EQUIPOS E INSTALACIONES DE LA UNIDAD DE APOYO A LA PRODUCCIÓN CELULAR UBICADAS EN EL CENTRO ANDALUZ DE BIOLOGÍA MOLECULAR Y MEDICINA REGENERATIVA (CABIMER)
Categoria: Reparación y mantenimiento de instalaciones
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Fecha recepción de ofertas: 07/07/2017 13:00
Importe Estimado*: 26.000,00 €

Nombre administración: Consejería de Salud (CCAA Andalucía)
Organo de contratación: G41825811 - Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud
Localidad o Provincia: Sevilla
Codigo CPV / Categoría: 45259000 / Reparación y mantenimiento de instalaciones
Trámite: Ordinario
Compra pública innovadora: No
En plazo de Presentación: Actualmente en plazo.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Composición de la Mesa de Contratación - A/SUM-007350/2017 - Adquisición de aparataje general con destino a los Centros Sanitarios de Atención Primaria del Servicio Madrileño de Salud

Expediente: A/SUM-007350/2017
Fecha publicación: 23/06/2017 16:31
Título del contrato: Adquisición de aparataje general con destino a los Centros Sanitarios de Atención Primaria del Servicio Madrileño de Salud
Categoria: Equipamiento médico
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto
Fecha recepción de ofertas: 10/07/2017 14:00
Importe Estimado*: 71.048,64 €

Nombre administración: Consejería de Sanidad (CCAA Madrid)
Organo de contratación: Q7800001E - Servicio Madrileño de Salud - Gerencia de Atención Primaria
Localidad o Provincia: Madrid
Codigo CPV / Categoría: 33100000 / Equipamiento médico
Compra pública innovadora: No
En plazo de Presentación: Actualmente en plazo.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Anuncio de Licitación - 2017/0721 - Contracte del servei de missatgeria per a l'Ajuntament d'Olesa de Montserrat

Expediente: 2017/0721
Fecha publicación: 04/07/2017 00:00
Título del contrato: Contracte del servei de missatgeria per a l'Ajuntament d'Olesa de Montserrat
Categoria: Servicios postales relacionados con paquetes.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 9.500,00 €

Organo de contratación: Ajuntament d'Olesa de Montserrat
Codigo CPV / Categoría: 64113000 / Servicios postales relacionados con paquetes.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Rectificación de Pliego - 2017/ES/07 - Servicios informáticos de apoyo a usuarios

Expediente: 2017/ES/07
Fecha publicación: 23/06/2017 15:17
Título del contrato: Servicios informáticos de apoyo a usuarios
Categoria: Servicios profesionales relacionados con la informática.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 66.000,00 €

Nombre administración: Centro de Investigación Biomédica en Red (CIBER)
Organo de contratación: G85296226 - Gerencia del Centro de Investigación Biomédica en Red (CIBER)
Localidad o Provincia: Madrid
Codigo CPV / Categoría: 72590000 / Servicios profesionales relacionados con la informática.
Compra pública innovadora: No
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - 2.17/43760.0032 - Servicios de vigilancia y seguridad demarcación territorial centro

Expediente: 2.17/43760.0032
Fecha publicación: 24/06/2017 21:04
Título del contrato: Servicios de vigilancia y seguridad demarcación territorial centro
Categoria: Servicios de vigilancia.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Negociado sin publicidad
Importe Estimado*: 2.700.569,31 €

Nombre administración: ADIF
Organo de contratación: ADIF - Presidencia
Localidad o Provincia: Madrid
Codigo CPV / Categoría: 79714000 / Servicios de vigilancia.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - 5818/2016 - Suministro de materiales de construcción

Expediente: 5818/2016
Fecha publicación: 25/06/2017 09:31
Título del contrato: Suministro de materiales de construcción
Categoria: Materiales de construcción.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 154.000,00 €

Organo de contratación: P1905400F - Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
Codigo CPV / Categoría: 44110000 / Materiales de construcción.
Compra pública innovadora: No
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - CN 103/2017 - Suministro sistema monitorizacion señal radioayudas i

Expediente: CN 103/2017
Fecha publicación: 24/06/2017 04:07
Título del contrato: Suministro sistema monitorizacion señal radioayudas i
Categoria: Receptores de radio.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Negociado con publicidad
Importe Estimado*: 30.000,00 €

Nombre administración: ENAIRE
Organo de contratación: Q2822001J - ENAIRE. Dirección Regional NA. Región Centro Norte
Localidad o Provincia: Torrejón de Ardoz
Codigo CPV / Categoría: 32344200 / Receptores de radio.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

RESOLUCIÓN DE ADJUDICACIÓN - CO/SER-3/2017 - Contrato de Servicio de limpieza de la sede de la Unidad de Policia Autonómica

Expediente: CO/SER-3/2017
Fecha publicación: 23/06/2017 17:07
Título del contrato: Contrato de Servicio de limpieza de la sede de la Unidad de Policia Autonómica
Categoria: Servicios de limpieza de oficinas
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Negociado sin publicidad
Importe Estimado*: 30.644,63 €

Nombre administración: Delegaciones del Gobierno (Incluyen Presidencia y Administración Local, Justicia e Interior y Hacienda y administración Pública) (CCAA Andalucía)
Organo de contratación: S4111001F - Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba
Localidad o Provincia: Córdoba
Codigo CPV / Categoría: 90919200 / Servicios de limpieza de oficinas
Trámite: Ordinario
Compra pública innovadora: No
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - CN 95/2017 - Sustitución de Baterías en instalaciones RCN 2017/2018

Expediente: CN 95/2017
Fecha publicación: 24/06/2017 04:07
Título del contrato: Sustitución de Baterías en instalaciones RCN 2017/2018
Categoria: Instalaciones de telecomunicaciones.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 80.000,00 €

Nombre administración: ENAIRE
Organo de contratación: Q2822001J - ENAIRE. Dirección Regional NA. Región Centro Norte
Localidad o Provincia: Torrejón de Ardoz
Codigo CPV / Categoría: 32523000 / Instalaciones de telecomunicaciones.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - 2017/0000032 - Servicio con seis helicópteros bombarderos pesados de 4.500 litros de capacidad para la lucha contra los incendios forestales. Años 2017, 2018 y 2019

Expediente: 2017/0000032
Fecha publicación: 24/06/2017 09:34
Título del contrato: Servicio con seis helicópteros bombarderos pesados de 4.500 litros de capacidad para la lucha contra los incendios forestales. Años 2017, 2018 y 2019
Categoria: Servicios de extinción aérea de incendios forestales.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 14.307.280,28 €

Organo de contratación: S2800556I - Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente
Codigo CPV / Categoría: 60442000 / Servicios de extinción aérea de incendios forestales.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
Criterios de Evaluación Técnica: Medidas de gestión medioambiental
Control por la entidad contratante sobre la capacidad del empresario
Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - CTTI-2015-205 - Obres de reforma i millora de les instal·lacions de ventilació del CTTI

Expediente: CTTI-2015-205
Fecha publicación: 22/02/2106 00:00
Título del contrato: Obres de reforma i millora de les instal·lacions de ventilació del CTTI
Categoria: Trabajos de instalación de ventilación.
Tipo de contrato: Obras
Procedimiento: Negociado sin publicidad
Importe Estimado*: 187.124,20 €

Organo de contratación: CENTRE DE TELECOMUNICACIONS I TECNOLOGIES DE LA INFORMACIÓ DE LA GENERALITAT DE CATALUNYA (CTTI)
Codigo CPV / Categoría: 45331210 / Trabajos de instalación de ventilación.
Compra pública innovadora: No
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* Importe sin impuestos (25/06/2017 15:05:21) Información procedente de Boletines Oficiales y de la Plataforma de Contratación del Estado Ver más Licitaciones
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