Licitaciones

y contratos públicos
Esta herramienta permite acceder en tiempo real a todas las nuevas

Licitaciones y Contratos Públicos

de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestro avanzado gestor que posibilita filtrar la información según los intereses del usuario.

Toda la información procede de boletines oficiales y de la Plataforma de Contratación del Estado.
Descuento de pagarés

Expediente

Estado de la Licitación

Fecha Publicación (Desde)
Fecha Publicación (Hasta)

Tipo de anuncio

Procedimiento

Tipo de administración

Subtipo Administración

Tipo contrato

Subtipo Contrato

Importe Estimado (desde)

Importe Estimado (hasta)

Clasificación (CPV)

División

Realizar Búsqueda Limpiar Campos
Información procedente de Boletines Oficiales y de la Plataforma de Contratación del Estado

Número total de licitaciones censadas en Infocif: 214.666

Anuncio de Licitación - S-0173/2018 - L'objecte d'aquest contracte és el servei consistent en la direcció i coordinació artística i musical del programa educatiu Fem Coral, que forma part de l'oferta municipal de recursos i activitats educatives que l'Àrea d'Ensenyament i Política Lingüística de l'Ajuntament de Reus posa a l'abast dels centres educatius per tal de fer participar i acompanyar la comunitat educativa en la formació i l'educació de les persones des de l'inici de l'escolarització fins l'edat adulta.

Expediente: S-0173/2018
Fecha publicación: 23/10/2018 00:00
Título del contrato: L'objecte d'aquest contracte és el servei consistent en la direcció i coordinació artística i musical del programa educatiu Fem Coral, que forma part de l'oferta municipal de recursos i activitats educatives que l'Àrea d'Ensenyament i Política Lingüística de l'Ajuntament de Reus posa a l'abast dels centres educatius per tal de fer participar i acompanyar la comunitat educativa en la formació i l'educació de les persones des de l'inici de l'escolarització fins l'edat adulta.
Categoria: Servicios artísticos.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 4.000,00 €

Organo de contratación: Ajuntament de Reus
Codigo CPV / Categoría: 92312000 / Servicios artísticos.
Compra pública innovadora: No
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Anuncio de Licitación - 2018Z000084 - Servicio consistente en el desarrollo y prestación de actividades deportivas y servicios complementarios en las dependencias deportivas municipales del Ayunamiento de Elorrio

Expediente: 2018Z000084
Fecha publicación: 23/10/2018 00:00
Título del contrato: Servicio consistente en el desarrollo y prestación de actividades deportivas y servicios complementarios en las dependencias deportivas municipales del Ayunamiento de Elorrio
Categoria: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 951.348,89 €

Organo de contratación: Junta de Gobierno Local
Codigo CPV / Categoría: 92000000 / Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Compra pública innovadora: No
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Anuncio de Licitación - P.A.S. 2018-0-95 - Presupuesto base de licitación

Expediente: P.A.S. 2018-0-95
Fecha publicación: 23/10/2018 00:00
Título del contrato: Presupuesto base de licitación
Categoria: Material médico fungible.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto simplificado
Importe Estimado*: 26.052,00 €

Organo de contratación: Hospital Universitario Doce de Octubre
Codigo CPV / Categoría: 33140000 / Material médico fungible.
Compra pública innovadora: No
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Anuncio de Licitación - 22/18 - Arranjament dels desperfectes de l'esclafit de 18 d'octubre de 2017 a la zona esportiva del Vilar, a les edificacions anomenades bar-magatzem i vestuaris dalt 1 i 2, i al pati del CEIP Eugeni d'Ors

Expediente: 22/18
Fecha publicación: 23/10/2018 00:00
Título del contrato: Arranjament dels desperfectes de l'esclafit de 18 d'octubre de 2017 a la zona esportiva del Vilar, a les edificacions anomenades bar-magatzem i vestuaris dalt 1 i 2, i al pati del CEIP Eugeni d'Ors
Categoria: Trabajos generales de construcción de inmuebles y obras de ingeniería civil.
Tipo de contrato: Obras
Procedimiento: Abierto simplificado
Importe Estimado*: 184.483,49 €

Organo de contratación: Ajuntament de Valls
Codigo CPV / Categoría: 45200000 / Trabajos generales de construcción de inmuebles y obras de ingeniería civil.
Compra pública innovadora: No
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Anuncio de Licitación - 18/060/CA-OB - Obras de renovación de la carretera LN-12, Puente de los Fierros- Llanos de Somerón (Pola de Lena)

Expediente: 18/060/CA-OB
Fecha publicación: 23/10/2018 00:00
Título del contrato: Obras de renovación de la carretera LN-12, Puente de los Fierros- Llanos de Somerón (Pola de Lena)
Categoria: Trabajos de reparación de carreteras.
Tipo de contrato: Obras
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 742.812,08 €

Organo de contratación: Consejería de Infraestructuras, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente
Codigo CPV / Categoría: 45233142 / Trabajos de reparación de carreteras.
Compra pública innovadora: No
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Anuncio de Licitación - CONTR 2018 0000062033 - soporte anual de las licencias de liferay portal enterprise edition

Expediente: CONTR 2018 0000062033
Fecha publicación: 23/10/2018 00:00
Título del contrato: soporte anual de las licencias de liferay portal enterprise edition
Categoria: Paquetes de software de gestión de contenido.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto simplificado
Importe Estimado*: 41.438,00 €

Organo de contratación: Consejería de Educación. Secretaría General Técnica
Codigo CPV / Categoría: 48783000 / Paquetes de software de gestión de contenido.
Compra pública innovadora: No
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Anuncio de Licitación - 2018/33893 - L'objecte del contracte és el subministrament del mapa turístic de la ciutat de Girona en format guia desplegable en 7 idiomes diferents: català, castellà, anglès, francès, italià, alemany i rus, per tal de proveir de material els punts de informació turística de la ciutat i atendre les diferents accions promocionals de l'àrea de Promoció Econòmica, Desenvolupament Local, Turisme i Ocupació de l'Ajuntament de Girona.

Expediente: 2018/33893
Fecha publicación: 23/10/2018 00:00
Título del contrato: L'objecte del contracte és el subministrament del mapa turístic de la ciutat de Girona en format guia desplegable en 7 idiomes diferents: català, castellà, anglès, francès, italià, alemany i rus, per tal de proveir de material els punts de informació turística de la ciutat i atendre les diferents accions promocionals de l'àrea de Promoció Econòmica, Desenvolupament Local, Turisme i Ocupació de l'Ajuntament de Girona.
Categoria: Servicios de impresión.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto simplificado
Importe Estimado*: 6.800,00 €

Organo de contratación: Ajuntament de Girona
Codigo CPV / Categoría: 79810000 / Servicios de impresión.
Compra pública innovadora: No
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Anuncio de Licitación - 3/2018 - Suministro de Acceso a Internet para la Red de Telecomunicaciones Municipal del Valle de Aranguren

Expediente: 3/2018
Fecha publicación: 23/10/2018 00:00
Título del contrato: Suministro de Acceso a Internet para la Red de Telecomunicaciones Municipal del Valle de Aranguren
Categoria: Servicios de Internet.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 55.000,00 €

Organo de contratación: Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento del Valle de Aranguren
Codigo CPV / Categoría: 72400000 / Servicios de Internet.
Compra pública innovadora: No
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Composición de la Mesa de Contratación - A/SER-015973/2018 - Limpieza para diversas sedes de la Consejería de Economía ,Empleo y Hacienda.Sección Economía y Hacienda

Expediente: A/SER-015973/2018
Fecha publicación: 23/10/2018 16:31
Título del contrato: Limpieza para diversas sedes de la Consejería de Economía ,Empleo y Hacienda.Sección Economía y Hacienda
Categoria: Servicios de limpieza de edificios
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Fecha recepción de ofertas: 06/11/2018 23:59
Importe Estimado*: 1.657.174,31 €

Nombre administración: Consejería de Economía, Empleo y Hacienda (CCAA Madrid)
Organo de contratación: Q7800001E - Consejería de Economía, Empleo y Hacienda (CCAA Madrid)
Localidad o Provincia: Madrid
Codigo CPV / Categoría: 90911200 / Servicios de limpieza de edificios
Compra pública innovadora: No
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
Fuente: Plataforma de contratación del estado.

SD - P.A.S. 2018-5-23 - Material sanitario para electrofisiología infantil para el Hospital Universitario La Paz

Expediente: P.A.S. 2018-5-23
Fecha publicación: 23/10/2018 16:31
Título del contrato: Material sanitario para electrofisiología infantil para el Hospital Universitario La Paz
Categoria: Material médico fungible
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto simplificado
Fecha recepción de ofertas: 09/11/2018 18:00
Importe Estimado*: 99.252,96 €

Nombre administración: Consejería de Sanidad (CCAA Madrid)
Organo de contratación: Q7800001E - Servicio Madrileño de Salud - Hospital La Paz
Localidad o Provincia: Madrid
Codigo CPV / Categoría: 33140000 / Material médico fungible
Compra pública innovadora: No
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Composición de la Mesa de Contratación - P.A.S. 2018-0-95 - Suministro de material fungible para monitorización neurofisiológica intraoperatoria con destino al Servicio de Neurocirugía del Hospital Universitario 12 de Octubre

Expediente: P.A.S. 2018-0-95
Fecha publicación: 23/10/2018 14:31
Título del contrato: Suministro de material fungible para monitorización neurofisiológica intraoperatoria con destino al Servicio de Neurocirugía del Hospital Universitario 12 de Octubre
Categoria: Material médico fungible
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto simplificado
Fecha recepción de ofertas: 13/11/2018 18:00
Importe Estimado*: 26.052,00 €

Nombre administración: Consejería de Sanidad (CCAA Madrid)
Organo de contratación: Q7800001E - Servicio Madrileño de Salud - Hospital Universitario Doce de Octubre
Localidad o Provincia: Madrid
Codigo CPV / Categoría: 33140000 / Material médico fungible
Compra pública innovadora: No
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
Fuente: Plataforma de contratación del estado.

  Licit@ - A/SUM-022016/2018 - Suministro de diverso mobiliario para el Hospital Dr. R. Lafora

Expediente: A/SUM-022016/2018
Fecha publicación: 23/10/2018 14:31
Título del contrato: Suministro de diverso mobiliario para el Hospital Dr. R. Lafora
Categoria: Sillas
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto simplificado
Fecha recepción de ofertas: 09/11/2018 23:59
Importe Estimado*: 5.571,90 €

Nombre administración: Consejería de Sanidad (CCAA Madrid)
Organo de contratación: Q7800001E - Servicio Madrileño de Salud - Hospital Dr. R. Lafora
Localidad o Provincia: Madrid
Codigo CPV / Categoría: 39112000 / Sillas
Compra pública innovadora: No
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Composición de la Mesa de Contratación - P.A. 2018-0-101 - Suministro de sondas de Phmetría, manometría y otro material para el Servicio de Endoscopias del Hospital Universitario 12 Octubre

Expediente: P.A. 2018-0-101
Fecha publicación: 23/10/2018 14:31
Título del contrato: Suministro de sondas de Phmetría, manometría y otro material para el Servicio de Endoscopias del Hospital Universitario 12 Octubre
Categoria: Material médico fungible
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto
Fecha recepción de ofertas: 27/11/2018 18:00
Importe Estimado*: 93.825,75 €

Nombre administración: Consejería de Sanidad (CCAA Madrid)
Organo de contratación: Q7800001E - Servicio Madrileño de Salud - Hospital Universitario Doce de Octubre
Localidad o Provincia: Madrid
Codigo CPV / Categoría: 33140000 / Material médico fungible
Compra pública innovadora: No
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Resolución adjudicación - PNSP 7/2018 - Equipamiento para Endoscopia Digestiva

Expediente: PNSP 7/2018
Fecha publicación: 23/10/2018 09:01
Título del contrato: Equipamiento para Endoscopia Digestiva
Categoria: Aparatos de endoscopia y endocirugía
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Negociado sin publicidad
Importe Estimado*: 359.000,00 €

Nombre administración: Consejería de Sanidad (CCAA Madrid)
Organo de contratación: Q7800001E - Servicio Madrileño de Salud - Hospital La Paz
Localidad o Provincia: Madrid
Codigo CPV / Categoría: 33168000 / Aparatos de endoscopia y endocirugía
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Composición de la mesa de contratación - A/SER-012117/2018 - Explotación,  mantenimiento y desarrollo para la conservación, supervisión y control de los sistemas existentes en CITRAM.

Expediente: A/SER-012117/2018
Fecha publicación: 23/10/2018 10:31
Título del contrato: Explotación,  mantenimiento y desarrollo para la conservación, supervisión y control de los sistemas existentes en CITRAM.
Categoria: Mantenimiento y reparación de equipo de tecnología de la información
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 2.302.035,22 €

Nombre administración: Consejería de Transportes, Vivienda e Infraestructuras (CCAA Madrid)
Organo de contratación: Q7800001E - Organismo autónomo Consorcio Regional de Transportes Públicos Regulares de Madrid
Localidad o Provincia: Madrid
Codigo CPV / Categoría: 50312600 / Mantenimiento y reparación de equipo de tecnología de la información
Compra pública innovadora: No
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
Fuente: Plataforma de contratación del estado.

  Licit@ - A/SUM-021812/2018 - Suministro e Instalación de Dos Ecógrafos´para el Servicio de Radiodiagnóstico del H.G.U. Gregorio Marañón

Expediente: A/SUM-021812/2018
Fecha publicación: 23/10/2018 10:31
Título del contrato: Suministro e Instalación de Dos Ecógrafos´para el Servicio de Radiodiagnóstico del H.G.U. Gregorio Marañón
Categoria: Unidad de ultrasonidos
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto simplificado
Fecha recepción de ofertas: 07/11/2018 23:59
Importe Estimado*: 95.041,32 €

Nombre administración: Consejería de Sanidad (CCAA Madrid)
Organo de contratación: Q7800001E - Servicio Madrileño de Salud - Hospital General Universitario Gregorio Marañón
Localidad o Provincia: Madrid
Codigo CPV / Categoría: 33112200 / Unidad de ultrasonidos
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Anuncio de Licitación - ID.05/2018-0480 - Prestación del servicio de transporte y acompañante durante el trayecto a las personas usuarias del centro de día del Ayuntamiento de Usurbil, desde los lugares de recogida hasta el centro de día.

Expediente: ID.05/2018-0480
Fecha publicación: 23/10/2018 00:00
Título del contrato: Prestación del servicio de transporte y acompañante durante el trayecto a las personas usuarias del centro de día del Ayuntamiento de Usurbil, desde los lugares de recogida hasta el centro de día.
Categoria: Transporte no regular de pasajeros.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 178.108,20 €

Organo de contratación: Alcalde
Codigo CPV / Categoría: 60140000 / Transporte no regular de pasajeros.
Compra pública innovadora: No
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Anuncio de Licitación - 18002120 - Outsourcing informático del Sistema de Información de Salud Responde

Expediente: 18002120
Fecha publicación: 23/10/2018 00:00
Título del contrato: Outsourcing informático del Sistema de Información de Salud Responde
Categoria: Servicios de mantenimiento de sistemas.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 1.307.347,00 €

Organo de contratación: Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES)
Codigo CPV / Categoría: 50324100 / Servicios de mantenimiento de sistemas.
Compra pública innovadora: No
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Anuncio de Licitación - 399/2018-SE-PORH - Servei de redacció i elaboració dels projectes Bàsic i Executiu de la segona fase d'ampliació de l'Hospital del Mar, Edifici B2, del Consorci Mar Parc de Salut de Barcelona, segons característiques i condicions definides al Plec de prescripcions tècniques de la licitació.

Expediente: 399/2018-SE-PORH
Fecha publicación: 23/10/2018 00:00
Título del contrato: Servei de redacció i elaboració dels projectes Bàsic i Executiu de la segona fase d'ampliació de l'Hospital del Mar, Edifici B2, del Consorci Mar Parc de Salut de Barcelona, segons característiques i condicions definides al Plec de prescripcions tècniques de la licitació.
Categoria: Elaboración de proyectos y diseños, presupuestos.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 2.231.424,44 €

Organo de contratación: Consorci Mar Parc de Salut de Barcelona
Codigo CPV / Categoría: 71242000 / Elaboración de proyectos y diseños, presupuestos.
Compra pública innovadora: No
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - 20180026 - Serveis de direcció facultativa i assistència tècnica al servei de gestió i seguretat de túnels viaris urbans de l'Ajuntament de Barcelona (2018-2021), amb mesures de contractació públiques sostenibles. En l'objecte del contracte s'incorporen mesures de contractació pública sostenible següents: - Pressupost màxim de licitació desglossat en costos directes i indirectes. - Oferta anormalment baixa per incompliment de convenis. - Salari de les persones treballadores ocupades en l'execució del contracte. - Pagament del preu a les empreses subcontractades. - L'acreditació de pagament en termini de pagament a les empreses subcontractades.

Expediente: 20180026
Fecha publicación: 26/10/2018 00:00
Título del contrato: Serveis de direcció facultativa i assistència tècnica al servei de gestió i seguretat de túnels viaris urbans de l'Ajuntament de Barcelona (2018-2021), amb mesures de contractació públiques sostenibles. En l'objecte del contracte s'incorporen mesures de contractació pública sostenible següents: - Pressupost màxim de licitació desglossat en costos directes i indirectes. - Oferta anormalment baixa per incompliment de convenis. - Salari de les persones treballadores ocupades en l'execució del contracte. - Pagament del preu a les empreses subcontractades. - L'acreditació de pagament en termini de pagament a les empreses subcontractades.
Categoria: Servicios de asistencia técnica.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 794.737,65 €

Organo de contratación: Ajuntament de Barcelona
Codigo CPV / Categoría: 71356200 / Servicios de asistencia técnica.
Compra pública innovadora: No
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
* Importe sin impuestos (24/10/2018 8:05:24) Información procedente de Boletines Oficiales y de la Plataforma de Contratación del Estado Ver más Licitaciones
  • Cerrar
  • Informes Comerciales
  • Ranking empresas
  • Servicios
    • Tarificador descuento de pagarés
    • Empresas nuevas
    • Registro Mercantil
    • Calculadora IBAN
    • Ranking concursal
  • Licitaciones
  • Noticias
  • Opiniones
  • Iniciar sesión