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Número total de licitaciones censadas en Infocif: 185.087

Pliego - 2021/T00045 - Suministro de PC de sobremesa para distintas unidades de la Universidad de Valladolid

Expediente: 2021/T00045
Fecha publicación: 15/06/2021 09:22
Título del contrato: Suministro de PC de sobremesa para distintas unidades de la Universidad de Valladolid
Categoria: Ordenadores de mesa.
Tipo / Subtipo de contrato: Suministros / Adquisición
Procedimiento: Abierto
Fecha recepción de ofertas: 30/06/2021 23:59
Fecha apertura: 02/07/2021 09:00
Importe Estimado*: 245.840,00 €

Nombre administración: Rectorado de la Universidad de Valladolid
Organo de contratación: Q4718001C - Rectorado de la Universidad de Valladolid
Localidad o Provincia: Valladolid
Codigo CPV / Categoría: 30213300 / Ordenadores de mesa.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio
En plazo de Presentación: Actualmente en plazo.

Lotes

  • Nº de lote
  • Description lote
  • Importe Adjudicado
  • Lote Nº 1:
  • 62 PC sobremesa de gama alta
  • 50.214,88 €
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Pliego - 481-2021 - Concesión de uso privativo del bien de dominio público para la ubicación de una caseta/quiosco para la venta de perritos, palomitas, golosinas y similares…a ubicar en el Paseo de la Alameda

Expediente: 481-2021
Fecha publicación: 15/06/2021 09:31
Título del contrato: Concesión de uso privativo del bien de dominio público para la ubicación de una caseta/quiosco para la venta de perritos, palomitas, golosinas y similares…a ubicar en el Paseo de la Alameda
Categoria: Servicios comerciales al por menor.
Tipo de contrato: Privado
Procedimiento: Abierto
Fecha recepción de ofertas: 30/06/2021 23:59
Importe Estimado*: 2.000,00 €

Nombre administración: Alcaldía del Ayuntamiento de Sigüenza
Organo de contratación: P1931000B - Alcaldía del Ayuntamiento de Sigüenza
Localidad o Provincia: Sigüenza
Codigo CPV / Categoría: 55900000 / Servicios comerciales al por menor.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Informe de entidades financieras
Seguro de indemnización
En plazo de Presentación: Actualmente en plazo.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Pliego - 52/VC-221/21 - Redacción de Proyecto Básico y de Ejecución y Dirección de Obras para el refuerzo del forjado del Centro de Atención e Información de la Seguridad Social.

Expediente: 52/VC-221/21
Fecha publicación: 15/06/2021 09:18
Título del contrato: Redacción de Proyecto Básico y de Ejecución y Dirección de Obras para el refuerzo del forjado del Centro de Atención e Información de la Seguridad Social.
Categoria: Servicios de arquitectura y servicios conexos.
Tipo / Subtipo de contrato: Servicios / Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis técnicos
Procedimiento: Abierto simplificado
Fecha recepción de ofertas: 30/06/2021 19:00
Importe Estimado*: 6.894,91 €

Nombre administración: INSS-Dirección Provincial de Melilla
Organo de contratación: Q2919010E - INSS-Dirección Provincial de Melilla
Localidad o Provincia: Melilla
Codigo CPV / Categoría: 71200000 / Servicios de arquitectura y servicios conexos.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
En plazo de Presentación: Actualmente en plazo.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Pliego - 2021/005972 - SSCC-Obras de Sustitución de Carpinterías exteriores en Edificios del CEIP. Tomás Romojaro de FUENSALIDA (Toledo). Feder REACT-UE.

Expediente: 2021/005972
Fecha publicación: 15/06/2021 09:16
Título del contrato: SSCC-Obras de Sustitución de Carpinterías exteriores en Edificios del CEIP. Tomás Romojaro de FUENSALIDA (Toledo). Feder REACT-UE.
Categoria: Trabajos de cerrajería y carpintería metálica.
Tipo / Subtipo de contrato: Obras / Instalaciones de carpintería
Procedimiento: Abierto simplificado
Fecha recepción de ofertas: 23/06/2021 14:00
Importe Estimado*: 94.729,65 €

Nombre administración: Secretaría General de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha
Organo de contratación: S1911001D - Secretaría General de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha
Localidad o Provincia: Toledo
Codigo CPV / Categoría: 45421160 / Trabajos de cerrajería y carpintería metálica.
Trámite: Urgente
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio
En plazo de Presentación: Actualmente en plazo.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Anuncio de Licitación - 36/SUB/0039 - Subasta de inmueble patrimonial propiedad de la Seguridad Social ubicado en la calle Alcalde Hevia 4, de Pontevedra.

Expediente: 36/SUB/0039
Fecha publicación: 15/06/2021 09:17
Título del contrato: Subasta de inmueble patrimonial propiedad de la Seguridad Social ubicado en la calle Alcalde Hevia 4, de Pontevedra.
Tipo / Subtipo de contrato: Patrimonial / Enajenación de inmuebles
Procedimiento: Abierto
Fecha recepción de ofertas: 05/07/2021 14:00
Importe Estimado*: 330.235,00 €
Importe Adjudicado*: 0,00 €

Nombre administración: TGSS-Dirección provincial de Pontevedra
Organo de contratación: Q3619001E - TGSS-Dirección provincial de Pontevedra
Localidad o Provincia: VIGO
Lugar de ejecución: España (ES)
Plazo de ejecución: 0  años
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
En plazo de Presentación: Actualmente en plazo.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - 200/21-1 - Servicio de salvamento y socorrismo en la playa y piscinas municipales

Expediente: 200/21-1
Fecha publicación: 15/06/2021 09:17
Título del contrato: Servicio de salvamento y socorrismo en la playa y piscinas municipales
Categoria: Servicios de salvamento y puesta a flote.
Tipo / Subtipo de contrato: Servicios / Otros servicios
Procedimiento: Abierto
Fecha apertura: 19/04/2021 10:00
Importe Estimado*: 84.000,00 €

Nombre administración: Alcaldía del Ayuntamiento de Cabanes
Organo de contratación: P1203300G - Alcaldía del Ayuntamiento de Cabanes
Localidad o Provincia: Cabanes
Codigo CPV / Categoría: 63725000 / Servicios de salvamento y puesta a flote.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Anuncio Previo - 20210504-00277 - Servicios para la revisión de optimización del uso del software en función de la arquitectura tecnológica

Expediente: 20210504-00277
Fecha publicación: 15/06/2021 09:16
Título del contrato: Servicios para la revisión de optimización del uso del software en función de la arquitectura tecnológica
Categoria: Servicios TI consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Fecha recepción de ofertas: 16/07/2021 12:00
Importe Estimado*: 82.000,00 €

Nombre administración: Ineco-Dirección Corporativa
Organo de contratación: Ineco-Dirección Corporativa
Localidad o Provincia: Madrid
Codigo CPV / Categoría: 72000000 / Servicios TI consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo.
Compra pública innovadora: No
En plazo de Presentación: Actualmente en plazo.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Pliego - SP00103/2021 - Servicio de pruebas de electromiografía (EMG) en régimen ambulatorio, en el ámbito territorial de REF POBLACION0 \* MERGEFORMAT Huelva, para ASEPEYO, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 151

Expediente: SP00103/2021
Fecha publicación: 15/06/2021 09:12
Título del contrato: Servicio de pruebas de electromiografía (EMG) en régimen ambulatorio, en el ámbito territorial de REF POBLACION0 \* MERGEFORMAT Huelva, para ASEPEYO, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 151
Categoria: Servicios de médicos especialistas.
Tipo / Subtipo de contrato: Servicios / Servicios sociales y de salud
Procedimiento: Abierto
Fecha recepción de ofertas: 02/07/2021 14:00
Importe Estimado*: 5.250,00 €

Nombre administración: Subdirección General Sanitaria de ASEPEYO. Mutua Colaboradora con la Seguridad Social. num. 151
Organo de contratación: G08215824 - Subdirección General Sanitaria de ASEPEYO. Mutua Colaboradora con la Seguridad Social. num. 151
Localidad o Provincia: Barcelona
Codigo CPV / Categoría: 85121200 / Servicios de médicos especialistas.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Criterios de Evaluación Técnica: Otros
Otros
Otros
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Seguro de indemnización
Otros
Otros
En plazo de Presentación: Actualmente en plazo.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Rectificación de Anuncio de Licitación - N202100225 - Suministro de la licencia de uso de una plataforma de realidad virtual y de material complementario para el Servicio de Psicología de Clínicas MC Mutual en Barcelona

Expediente: N202100225
Fecha publicación: 15/06/2021 09:12
Título del contrato: Suministro de la licencia de uso de una plataforma de realidad virtual y de material complementario para el Servicio de Psicología de Clínicas MC Mutual en Barcelona
Categoria: Plataformas informáticas.
Tipo / Subtipo de contrato: Suministros / Adquisición
Procedimiento: Abierto
Fecha recepción de ofertas: 07/06/2021 23:59
Importe Estimado*: 10.604,92 €
Importe Adjudicado*: 0,00 €

Nombre administración: Dirección General de la Mutual Midat Cyclops, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, nº 1
Organo de contratación: G64172513 - Dirección General de la Mutual Midat Cyclops, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, nº 1
Localidad o Provincia: Barcelona
Lugar de ejecución: -
España (ES)
Plazo de ejecución: 2  años
Codigo CPV / Categoría: 30211300 / Plataformas informáticas.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Muestras, descripciones y fotografías de los productos a suministrar
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Pliego - 21/043/2 - suministro de 130 monitores circuito cerrado de tv de 5” tft (03009328).

Expediente: 21/043/2
Fecha publicación: 15/06/2021 09:14
Título del contrato: suministro de 130 monitores circuito cerrado de tv de 5” tft (03009328).
Categoria: Pantallas de visualización.
Tipo de contrato:
Procedimiento: Abierto simplificado
Fecha recepción de ofertas: 29/06/2021 14:00
Importe Estimado*: 62.133,50 €

Nombre administración: Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A.
Organo de contratación: A28046316 - Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A.
Localidad o Provincia: Madrid
Codigo CPV / Categoría: 30231300 / Pantallas de visualización.
Compra pública innovadora: No
En plazo de Presentación: Actualmente en plazo.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Anuncio Previo - 2/2021 - Caza Mayor ( Monterías)

Expediente: 2/2021
Fecha publicación: 15/06/2021 09:14
Título del contrato: Caza Mayor ( Monterías)
Categoria: Productos de la agricultura, ganadería, pesca, silvicultura y productos afines.
Tipo de contrato: Administrativo especial
Procedimiento: Abierto
Fecha recepción de ofertas: 22/06/2021 12:00
Importe Estimado*: 3.800,00 €

Nombre administración: Pleno del Ayuntamiento de Santa Coloma
Organo de contratación: P2603000G - Pleno del Ayuntamiento de Santa Coloma
Localidad o Provincia: Santa Coloma
Codigo CPV / Categoría: 03000000 / Productos de la agricultura, ganadería, pesca, silvicultura y productos afines.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
En plazo de Presentación: Actualmente en plazo.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Pliego - 2021000284 - Revisión anual de escáneres de rayos X propiedad del Principado de Asturias

Expediente: 2021000284
Fecha publicación: 15/06/2021 09:23
Título del contrato: Revisión anual de escáneres de rayos X propiedad del Principado de Asturias
Categoria: Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de seguridad.
Tipo de contrato:
Procedimiento: Abierto simplificado
Fecha recepción de ofertas: 30/06/2021 14:00
Importe Estimado*: 14.577,84 €

Nombre administración: Consejería de Presidencia
Organo de contratación: S3333001J - Consejería de Presidencia
Localidad o Provincia: Oviedo
Codigo CPV / Categoría: 50610000 / Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de seguridad.
Compra pública innovadora: No
En plazo de Presentación: Actualmente en plazo.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Rectificación de Pliego - 2021/0004758 - Servicios postales de la Universidad Carlos III de Madrid

Expediente: 2021/0004758
Fecha publicación: 15/06/2021 09:20
Título del contrato: Servicios postales de la Universidad Carlos III de Madrid
Categoria: Servicios postales relacionados con cartas.
Tipo / Subtipo de contrato: Servicios / Otros servicios
Procedimiento: Abierto
Fecha recepción de ofertas: 01/07/2021 14:00
Importe Estimado*: 68.000,00 €

Nombre administración: Rector de la Universidad Carlos III de Madrid
Organo de contratación: Q2818029G - Rector de la Universidad Carlos III de Madrid
Localidad o Provincia: Getafe(Madrid)
Codigo CPV / Categoría: 64112000 / Servicios postales relacionados con cartas.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
En plazo de Presentación: Actualmente en plazo.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Anuncio de Licitación - 397/2020 - Prestació del servei de neteja de les següents dependències municipals Edifici escola Vallmanya, edifici Ajuntament, edifici auxiliar c. Vallmanya, 13, edifici Casal d'Avis, vestidors poliesportiu, consultori mèdic, espai escoles velles, edifici auxiliar "El Corral", vestidors brigada municipal, edifici casa de les Monges, escola de música municipal i teatre municipal.

Expediente: 397/2020
Fecha publicación: 18/06/2021 00:00
Título del contrato: Prestació del servei de neteja de les següents dependències municipals Edifici escola Vallmanya, edifici Ajuntament, edifici auxiliar c. Vallmanya, 13, edifici Casal d'Avis, vestidors poliesportiu, consultori mèdic, espai escoles velles, edifici auxiliar "El Corral", vestidors brigada municipal, edifici casa de les Monges, escola de música municipal i teatre municipal.
Categoria: Servicios de limpieza de edificios.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto simplificado
Fecha recepción de ofertas: 19/07/2021 14:00
Importe Estimado*: 99.970,50 €

Organo de contratación: Ajuntament de Sant Esteve de Palautordera
Codigo CPV / Categoría: 90911200 / Servicios de limpieza de edificios.
Compra pública innovadora: No
En plazo de Presentación: Actualmente en plazo.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Pliego - UBU/2021/0033 - Acuerdo marco para la "Prestación del servicio de transporte por autobús para las actividades de la Universidad de Burgos" de valor estimado inferior a 15.000 euros, por contrato basado

Expediente: UBU/2021/0033
Fecha publicación: 15/06/2021 09:20
Título del contrato: Acuerdo marco para la "Prestación del servicio de transporte por autobús para las actividades de la Universidad de Burgos" de valor estimado inferior a 15.000 euros, por contrato basado
Categoria: Transporte no regular de pasajeros.
Tipo de contrato:
Procedimiento: Abierto
Fecha recepción de ofertas: 27/08/2021 14:00
Importe Estimado*: 120.000,00 €

Nombre administración: Rectorado de la Universidad de Burgos
Organo de contratación: Q0968272E - Rectorado de la Universidad de Burgos
Localidad o Provincia: Burgos
Codigo CPV / Categoría: 60140000 / Transporte no regular de pasajeros.
Compra pública innovadora: No
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Seguro de indemnización
Cifra anual de negocio
En plazo de Presentación: Actualmente en plazo.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Pliego - 2021/ETSAE0906/00000430E - Mantenimiento y adquisición de repuestos de instalaciones vehiculares tácticas.

Expediente: 2021/ETSAE0906/00000430E
Fecha publicación: 15/06/2021 09:14
Título del contrato: Mantenimiento y adquisición de repuestos de instalaciones vehiculares tácticas.
Categoria: Servicios de mantenimiento de equipo de telecomunicación.
Tipo / Subtipo de contrato: Servicios / Servicios de mantenimiento y reparación
Procedimiento: Negociado con publicidad
Importe Estimado*: 991.735,54 €

Nombre administración: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico
Organo de contratación: S2800811H - Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico
Localidad o Provincia: Madrid
Codigo CPV / Categoría: 50330000 / Servicios de mantenimiento de equipo de telecomunicación.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Fecha Inicio Ejecución: 2021-08-12
Fecha Fin Ejecución: 2022-12-31
Condiciones Admisión: Declaración sobre trabajadores con discapacidad
No prohibición para contratar
Criterios de Evaluación Técnica: Otros
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Otros
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Pliego - 2021/ETSAE0906/00001058E - Adquisicion de disparos de 30 X 173 mm

Expediente: 2021/ETSAE0906/00001058E
Fecha publicación: 15/06/2021 09:19
Título del contrato: Adquisicion de disparos de 30 X 173 mm
Categoria: Municiones.
Tipo / Subtipo de contrato: Suministros / Adquisición
Procedimiento: Negociado con publicidad
Importe Estimado*: 855.000,00 €

Nombre administración: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico
Organo de contratación: S2800811H - Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico
Localidad o Provincia: Madrid
Codigo CPV / Categoría: 35330000 / Municiones.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Fecha Inicio Ejecución: 2021-08-12
Fecha Fin Ejecución: 2021-11-30
Condiciones Admisión: Declaración sobre trabajadores con discapacidad
No prohibición para contratar
Criterios de Evaluación Técnica: Otros
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Otros
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - 338/2021 - Ejecución del Proyecto Muro y pavimentación en Plaza La Puyada en El Run

Expediente: 338/2021
Fecha publicación: 15/06/2021 09:18
Título del contrato: Ejecución del Proyecto Muro y pavimentación en Plaza La Puyada en El Run
Categoria: Trabajos de pavimentación de calles.
Tipo / Subtipo de contrato: Obras / Construcción
Procedimiento: Abierto simplificado
Importe Estimado*: 49.714,25 €

Nombre administración: Alcaldia del Ayuntamiento de Castejón de Sos
Organo de contratación: P2211500J - Alcaldia del Ayuntamiento de Castejón de Sos
Localidad o Provincia: Castejón de Sos
Codigo CPV / Categoría: 45233252 / Trabajos de pavimentación de calles.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Fecha Inicio Ejecución: 2021-09-01
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Criterios de Evaluación Técnica: Otros
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Otros
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - PIA/15/2021 - Programa de Seguros del Ayuntamiento de la Puebla del Río.

Expediente: PIA/15/2021
Fecha publicación: 15/06/2021 09:19
Título del contrato: Programa de Seguros del Ayuntamiento de la Puebla del Río.
Categoria: Servicios de seguros.
Tipo de contrato: Privado
Procedimiento: Abierto
Fecha recepción de ofertas: 30/03/2021 19:00
Importe Estimado*: 34.000,00 €

Nombre administración: Alcaldia del Ayuntamiento de LA Puebla del Río
Organo de contratación: P4107900E - Alcaldia del Ayuntamiento de LA Puebla del Río
Localidad o Provincia: La Puebla del Río
Codigo CPV / Categoría: 66510000 / Servicios de seguros.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Criterios de Evaluación Técnica: Otros
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Anuncio de Licitación - 15-3-2.01-0002/2021 - Suministro de reactivos para determinaciones analíticas en donaciones de sangre y bolsas de extracción de sangre, aférisis, sistemas de fraccionamiento de sangre e inactivación viral del plasma y otros suministros para la práctica transfusional con destino al Banco de Sangre de La Rioja.

Expediente: 15-3-2.01-0002/2021
Fecha publicación: 02/11/2021 00:00
Título del contrato: Suministro de reactivos para determinaciones analíticas en donaciones de sangre y bolsas de extracción de sangre, aférisis, sistemas de fraccionamiento de sangre e inactivación viral del plasma y otros suministros para la práctica transfusional con destino al Banco de Sangre de La Rioja.
Categoria: Productos consumibles médicos no químicos desechables y productos consumibles hematológicos.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 1.384.319,04 €

Organo de contratación: Servicio Riojano de Salud
Codigo CPV / Categoría: 33141000 / Productos consumibles médicos no químicos desechables y productos consumibles hematológicos.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Anuncio de Licitación - 2020-0-140 - Servicio para la reparación, conservación y mantenimiento de las infraestructuras de comunicaciones en los diferentes edificios que conforman el Hospital Universitario 12 de Octubre, y sus centros dependientes

Expediente: 2020-0-140
Fecha publicación: 09/12/2021 00:00
Título del contrato: Servicio para la reparación, conservación y mantenimiento de las infraestructuras de comunicaciones en los diferentes edificios que conforman el Hospital Universitario 12 de Octubre, y sus centros dependientes
Categoria: Servicios de reparación y mantenimiento.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 90.000,00 €

Organo de contratación: Hospital Universitario Doce de Octubre
Codigo CPV / Categoría: 50000000 / Servicios de reparación y mantenimiento.
Compra pública innovadora: No
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Anuncio de Licitación - 15-3-2.01-0002/2021 - Suministro de reactivos para determinaciones analíticas en donaciones de sangre y bolsas de extracción de sangre, aférisis, sistemas de fraccionamiento de sangre e inactivación viral del plasma y otros suministros para la práctica transfusional con destino al Banco de Sangre de La Rioja.

Expediente: 15-3-2.01-0002/2021
Fecha publicación: 02/11/2021 00:00
Título del contrato: Suministro de reactivos para determinaciones analíticas en donaciones de sangre y bolsas de extracción de sangre, aférisis, sistemas de fraccionamiento de sangre e inactivación viral del plasma y otros suministros para la práctica transfusional con destino al Banco de Sangre de La Rioja.
Categoria: Productos consumibles médicos no químicos desechables y productos consumibles hematológicos.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto
Fecha recepción de ofertas: 27/11/2020 14:00
Importe Estimado*: 1.384.319,04 €

Organo de contratación: Servicio Riojano de Salud
Codigo CPV / Categoría: 33141000 / Productos consumibles médicos no químicos desechables y productos consumibles hematológicos.
Compra pública innovadora: No
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Rectificación de Formalización - 020120200154 - Transporte de personal del Centro Penitenciario de Ávila, dependiente de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.

Expediente: 020120200154
Fecha publicación: 15/06/2021 09:16
Título del contrato: Transporte de personal del Centro Penitenciario de Ávila, dependiente de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.
Categoria: Servicios de transporte por carretera.
Tipo / Subtipo de contrato: Servicios / Servicios de transporte aéreo: transporte de pasajeros y carga, excepto el transporte de correo
Procedimiento: Abierto
Fecha apertura: 09/12/2020 12:30
Importe Estimado*: 118.182,00 €

Nombre administración: Subdirección General de Servicios Penitenciarios
Organo de contratación: S2813060G - Subdirección General de Servicios Penitenciarios
Localidad o Provincia: Madrid
Codigo CPV / Categoría: 60100000 / Servicios de transporte por carretera.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Fecha Inicio Ejecución: 2021-04-01
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
* Importe sin impuestos (15/06/2021 10:05:28) Información procedente de Boletines Oficiales y de la Plataforma de Contratación del Estado Ver más Licitaciones
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