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Licitaciones y Contratos Públicos

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Número total de licitaciones censadas en Infocif: 109.398

Pliego - CS-2017/2821/0006 - Servicio relativo a la Asistencia Sanitaria Ambulatoria y Fisioterapia en la localidad de Torre Pacheco (Murcia), con destino a los trabajadores integrados en el colectivo protegido de Ibermutuamur.

Expediente: CS-2017/2821/0006
Fecha publicación: 22/02/2017 15:58
Título del contrato: Servicio relativo a la Asistencia Sanitaria Ambulatoria y Fisioterapia en la localidad de Torre Pacheco (Murcia), con destino a los trabajadores integrados en el colectivo protegido de Ibermutuamur.
Categoria: Servicios de salud.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 60.550,00 €

Organo de contratación: G81939217 - Dirección General de IBERMUTUAMUR, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 274
Codigo CPV / Categoría: 85100000 / Servicios de salud.
Compra pública innovadora: No
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Pliego - SLU-AR20-SGA-0002-2017 - Contrato de prestación para el servicio de recogida de confidencial, protegido y no protegido, cartón, así como la posterior destrucción certificada de dicho papel

Expediente: SLU-AR20-SGA-0002-2017
Fecha publicación: 22/02/2017 15:06
Título del contrato: Contrato de prestación para el servicio de recogida de confidencial, protegido y no protegido, cartón, así como la posterior destrucción certificada de dicho papel
Categoria: Servicios de destrucción de archivos.
Tipo de contrato: Privado
Procedimiento: Negociado con publicidad
Fecha recepción de ofertas: 10/03/2017 14:00
Importe Estimado*: 5.240,00 €

Nombre administración: Turismo y Planificación Costa del Sol S.L.U.
Organo de contratación: B93308153 - Gerencia de Turismo y Planificación Costa del Sol S.L.U.
Localidad o Provincia: Málaga
Codigo CPV / Categoría: 92512100 / Servicios de destrucción de archivos.
Compra pública innovadora: No
Criterios de Evaluación Técnica: Indicación de la parte del contrato que se pretende subcontratar
La solvencia técnica o profesional se acreditará con la documentación que pruebe los siguientes extremos: a. Indicación de la parte del contrato que el empresario tiene eventualmente el propósito de subcontratar. b. La empresa deberá acreditar experiencia de, al menos, 3 años en la ejecución de este tipo de proyectos mediante relación de los contratos en el que se indique el contratista, objeto e importe. En caso de que el empresario se base en la solvencia y medios de otras entidades conforme a la cláusula 6.2. de este Pliego, además de la documentación exigida en los apartados anteriores firmada por la empresa que presta la solvencia o los medios, deberá presentar certificado, emitido por el órgano de dirección de la citada empresa, acreditativo de tal circunstancia. En todo caso, sólo podrá prestar su solvencia a un solo licitador..
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Seguro de indemnización
Cifra anual de negocio
Patrimonio neto.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - 3732/2016 - Concesión Administrativa de uso privativo de bienes de dominio público para gestión y explotación del CIR de Piedeloro

Expediente: 3732/2016
Fecha publicación: 22/02/2017 15:08
Título del contrato: Concesión Administrativa de uso privativo de bienes de dominio público para gestión y explotación del CIR de Piedeloro
Categoria: Servicios comerciales al por menor de hostelería y restauración.
Tipo de contrato: Administrativo especial
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 320,00 €

Nombre administración: Ayuntamiento de Carreño (Principado de Asturias)
Organo de contratación: P3301400B - Alcaldía del Ayuntamiento de Carreño
Localidad o Provincia: Candás
Codigo CPV / Categoría: 55000000 / Servicios comerciales al por menor de hostelería y restauración.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Pliego - PC-MER/2017/00005-ORD - Obras de conservación y mantenimiento para la renovación de los vestíbulos (este y oeste) de la nave del Mercado Central de Pescados de la Unidad Alimentaria Mercamadrid.

Expediente: PC-MER/2017/00005-ORD
Fecha publicación: 22/02/2017 14:33
Título del contrato: Obras de conservación y mantenimiento para la renovación de los vestíbulos (este y oeste) de la nave del Mercado Central de Pescados de la Unidad Alimentaria Mercamadrid.
Categoria: Lámparas.
Tipo de contrato: Obras
Procedimiento: PROCEDIMIENTO ORDINARIO
Importe Estimado*: 131.843,91 €

Organo de contratación: A28327393 - Dirección General de Mercados Centrales de Abastecimiento de Madrid S.A. (MERCAMADRID S.A.)
Codigo CPV / Categoría: 31521000 / Lámparas.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato
Compromiso de adscripción de medios personales y materiales. Además de acreditar su solvencia o, en su caso, clasificación, los licitadores deberán comprometerse a dedicar o adscribir a la ejecución del contrato los medios personales o materiales relacionados, que deben ser suficientes para ello.
Relación de personal técnico al servicio permanente de la empresa que se destinará a las obras para su correcta ejecución, expresando su titulación, categoría profesional y años de experiencia, acompañada de los documentos acreditativos correspondientes. Además, se exige compromiso de adscripción de un (1) Jefe de obra, con un mínimo de dos (2) años de experiencia en trabajos similares al objeto del contrato.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Anuncio de Licitación - 17A90008500 - Distribución correspondencia y otros entre centros AEAT Barcelona y provincia

Expediente: 17A90008500
Fecha publicación: 22/02/2017 14:30
Título del contrato: Distribución correspondencia y otros entre centros AEAT Barcelona y provincia
Categoria: Servicios de correo interno.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 66.115,70 €
Importe Adjudicado*: 0,00 €

Nombre administración: Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas
Organo de contratación: Q2826000H - Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Cataluña
Localidad o Provincia: Barcelona
Plazo de ejecución: 2  años
Codigo CPV / Categoría: 64122000 / Servicios de correo interno.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Anuncio de Licitación - 4240017010000 - Explotación del bar cafetería de la Residencia Militar de Descanso de la Base Aérea de Málaga

Expediente: 4240017010000
Fecha publicación: 22/02/2017 14:36
Título del contrato: Explotación del bar cafetería de la Residencia Militar de Descanso de la Base Aérea de Málaga
Categoria: Servicios de gestión de bares.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 0,00 €
Importe Adjudicado*: 0,00 €

Nombre administración: Ministerio de Defensa
Organo de contratación: S4122001C - Jefatura de la Sección Económico Administrativa 24 de la Base Aérea de Morón
Localidad o Provincia: Morón de la Frontera
Lugar de ejecución: España (ES)
Plazo de ejecución: 730  días
Codigo CPV / Categoría: 55410000 / Servicios de gestión de bares.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Anuncio de Licitación - E-03-2017 - Asistencia técnica al servicio de operación y mantenimento de la edar, ebar´s, terciario, etap, idas e instalaciones anexas de melilla

Expediente: E-03-2017
Fecha publicación: 22/02/2017 14:37
Título del contrato: Asistencia técnica al servicio de operación y mantenimento de la edar, ebar´s, terciario, etap, idas e instalaciones anexas de melilla
Categoria: Servicios de ingeniería.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 223.076,92 €
Importe Adjudicado*: 0,00 €

Organo de contratación: A29955093 - Residuos de Melilla S.A. (REMESA)
Lugar de ejecución: España (ES)
Plazo de ejecución: 4  años
Codigo CPV / Categoría: 71300000 / Servicios de ingeniería.
Compra pública innovadora: No
Fecha Inicio Ejecución: 2017-04-01
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
Criterios de Evaluación Técnica: Técnicos o unidades técnicas
Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución
Control por la entidad contratante sobre la capacidad del empresario
Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Anuncio de Licitación - X2016000895 - Contracte de servei pel manteniment dels camps de futbol del municipi d'Olèrdola, en concret dels terrenys de joc dels camps de futbol de Moja, Sant Pere Molanta i Sant Miquel d'Olèrdola.

Expediente: X2016000895
Fecha publicación: 01/03/2017 00:00
Título del contrato: Contracte de servei pel manteniment dels camps de futbol del municipi d'Olèrdola, en concret dels terrenys de joc dels camps de futbol de Moja, Sant Pere Molanta i Sant Miquel d'Olèrdola.
Categoria: Reparación y mantenimiento de instalaciones deportivas.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 25.920,00 €

Organo de contratación: Ajuntament d'Olèrdola
Codigo CPV / Categoría: 45212290 / Reparación y mantenimiento de instalaciones deportivas.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Anuncio de Licitación - P20015979 - Modificación LMT por afección a gálibo de trenes de mercancías

Expediente: P20015979
Fecha publicación: 28/02/2017 00:00
Título del contrato: Modificación LMT por afección a gálibo de trenes de mercancías
Categoria: Trabajos de construcción de líneas de conducción eléctrica.
Tipo de contrato: Obras
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 60.833,21 €

Organo de contratación: Director/a General de ETS - Euskal Trenbide Sarea
Codigo CPV / Categoría: 45231400 / Trabajos de construcción de líneas de conducción eléctrica.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Pliego de Prescripciones Técnicas - FE03/16 - CURSOS DE FORMACIÓN DE INGLES RELACIONADOS CON FONDOS EUROPEOS, Y DIRIGIDOS AL PERSONAL ADSCRITO A LA DIRECCIÓN GENERAL DE FONDOS EUROPEOS DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA

Expediente: FE03/16
Fecha publicación: 22/02/2017 14:16
Título del contrato: CURSOS DE FORMACIÓN DE INGLES RELACIONADOS CON FONDOS EUROPEOS, Y DIRIGIDOS AL PERSONAL ADSCRITO A LA DIRECCIÓN GENERAL DE FONDOS EUROPEOS DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 74.280,00 €

Nombre administración: Consejería de Economía y Conocimiento (CCAA Andalucía)
Organo de contratación: S4111001F - Consejería de Economía y Conocimiento. Dirección General de Fondos Europeos
Localidad o Provincia: Sevilla
Trámite: Ordinario
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

PPT - SVC/06/16 - TALLERES EN LOS CENTROS DE PARTICIPACION ACTIVA DE PERSONAS MAYORES

Expediente: SVC/06/16
Fecha publicación: 22/02/2017 14:27
Título del contrato: TALLERES EN LOS CENTROS DE PARTICIPACION ACTIVA DE PERSONAS MAYORES
Categoria: Servicios de bienestar social proporcionados a ancianos
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 0,00 €

Nombre administración: Delegaciones Territoriales de Igualdad, Salud y Políticas Sociales (CCAA Andalucía)
Organo de contratación: S4111001F - Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Cádiz
Localidad o Provincia: Cádiz
Codigo CPV / Categoría: 85311100 / Servicios de bienestar social proporcionados a ancianos
Trámite: Urgencia
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Designacion Mesa Contratacion - 2016/000143 - Servicio para la puesta en marcha y funcionamiento de Grupo Educativo de Convivencia. (expediente 2016/000143)

Expediente: 2016/000143
Fecha publicación: 22/02/2017 14:16
Título del contrato: Servicio para la puesta en marcha y funcionamiento de Grupo Educativo de Convivencia. (expediente 2016/000143)
Categoria: Servicios de reinserción
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Fecha recepción de ofertas: 20/02/2017 14:00
Importe Estimado*: 686.200,00 €

Nombre administración: Consejería de Justicia e Interior (CCAA Andalucía)
Organo de contratación: S4111001F - Consejería de Justicia e Interior. Secretaría General Técnica
Localidad o Provincia: Sevilla
Codigo CPV / Categoría: 75231240 / Servicios de reinserción
Trámite: Ordinario
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - A-6/17 - Seguro de accidentes y de asistencia en viaje para alumnos de la Universidad Autónoma de Madrid

Expediente: A-6/17
Fecha publicación: 22/02/2017 14:33
Título del contrato: Seguro de accidentes y de asistencia en viaje para alumnos de la Universidad Autónoma de Madrid
Categoria: Servicios de seguros.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 103.350,00 €

Nombre administración: Universidad Autónoma de Madrid
Organo de contratación: Q2818013A - Rectorado de la Universidad Autónoma de Madrid
Localidad o Provincia: Madrid
Codigo CPV / Categoría: 66510000 / Servicios de seguros.
Compra pública innovadora: No
Fecha Inicio Ejecución: 2017-01-01
Fecha Fin Ejecución: 2018-06-30
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - CTTI-2015-205 - Obres de reforma i millora de les instal·lacions de ventilació del CTTI

Expediente: CTTI-2015-205
Fecha publicación: 22/02/2106 00:00
Título del contrato: Obres de reforma i millora de les instal·lacions de ventilació del CTTI
Categoria: Trabajos de instalación de ventilación.
Tipo de contrato: Obras
Procedimiento: Negociado sin publicidad
Importe Estimado*: 187.124,20 €

Organo de contratación: CENTRE DE TELECOMUNICACIONS I TECNOLOGIES DE LA INFORMACIÓ DE LA GENERALITAT DE CATALUNYA (CTTI)
Codigo CPV / Categoría: 45331210 / Trabajos de instalación de ventilación.
Compra pública innovadora: No
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* Importe sin impuestos (22/02/2017 16:05:20) Información procedente de Boletines Oficiales y de la Plataforma de Contratación del Estado Ver más Licitaciones
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