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PPT - 2016/15/SN (ERIS 2016/000024) - SUMINISTRO DE UNA PLATAFORMA DE VIRTUALIZACION DE SERVIDORES DE LOS SERVICIOS CENTRALES DE LA CONSEJERIA DE TURISMO Y DEPORTE

Expediente: 2016/15/SN (ERIS 2016/000024)
Fecha publicación: 29/09/2016 17:20
Título del contrato: SUMINISTRO DE UNA PLATAFORMA DE VIRTUALIZACION DE SERVIDORES DE LOS SERVICIOS CENTRALES DE LA CONSEJERIA DE TURISMO Y DEPORTE
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Negociado sin publicidad
Fecha recepción de ofertas: 21/10/2016 14:00
Importe Estimado*: 59.000,00 €

Nombre administración: Consejería de Turismo y Deporte (CCAA Andalucía)
Organo de contratación: S4111001F - Consejería de Turismo y Deporte. Secretaría General Técnica
Localidad o Provincia: Sevilla
Trámite: Ordinario
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Pliego - CSE_2016_027 - Contratación por lotes del Servicio de Mantenimiento del Sistema de Prevención y Protección Contra Incendios y del Sistema Contra Intrusión para el Centro Nacional del Hidrógeno.

Expediente: CSE_2016_027
Fecha publicación: 29/09/2016 17:33
Título del contrato: Contratación por lotes del Servicio de Mantenimiento del Sistema de Prevención y Protección Contra Incendios y del Sistema Contra Intrusión para el Centro Nacional del Hidrógeno.
Categoria: Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de seguridad.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 35.000,00 €

Nombre administración: Ministerio de Economía y Competitividad
Organo de contratación: S1300109D - Dirección del Centro Nacional de Experimentación de Tecnologías de Hidrógeno y Pilas de Combustible
Localidad o Provincia: Puertollano (Ciudad Real)
Codigo CPV / Categoría: 50610000 / Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de seguridad.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Técnicos o unidades técnicas
Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato
Instalaciones técnicas y medidas para garantizar la calidad
Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio
Patrimonio neto.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Pliego - CSE_2016_028 - Contratación del Servicio de Limpieza para el Centro Nacional del Hidrógeno.

Expediente: CSE_2016_028
Fecha publicación: 29/09/2016 17:18
Título del contrato: Contratación del Servicio de Limpieza para el Centro Nacional del Hidrógeno.
Categoria: Servicios de limpieza.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 86.250,00 €

Nombre administración: Ministerio de Economía y Competitividad
Organo de contratación: S1300109D - Dirección del Centro Nacional de Experimentación de Tecnologías de Hidrógeno y Pilas de Combustible
Localidad o Provincia: Puertollano (Ciudad Real)
Codigo CPV / Categoría: 90910000 / Servicios de limpieza.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Técnicos o unidades técnicas
Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato
Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Fondos propios
Cifra anual de negocio
Patrimonio neto.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Anuncio de Licitación - 2016/10101 - Contratación del servicio de uso de infraestructuras en la Torre Collserola (Barcelona)

Expediente: 2016/10101
Fecha publicación: 29/09/2016 17:15
Título del contrato: Contratación del servicio de uso de infraestructuras en la Torre Collserola (Barcelona)
Categoria: Otros servicios.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 209.152,00 €
Importe Adjudicado*: 0,00 €

Nombre administración: Corporación de Radio y Televisión Española S.A.
Organo de contratación: A84818558 - Dirección de Compras de la Corporación de Radio y Televisión Española S.A.
Localidad o Provincia: Pozuelo de Alarcón
Lugar de ejecución: España (ES)
Plazo de ejecución: 2  años
Codigo CPV / Categoría: 98390000 / Otros servicios.
Compra pública innovadora: No
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Seguro de indemnización
Cifra anual de negocio.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Pliego - CNMY16/0301/117 - Restauración hidrológico forestal y ambiental en los montes públicos El Rato, Peñablanca y otros y Arroyo Cerezo; Palomareja y otros en el Rincón de Ademuz

Expediente: CNMY16/0301/117
Fecha publicación: 29/09/2016 16:58
Título del contrato: Restauración hidrológico forestal y ambiental en los montes públicos El Rato, Peñablanca y otros y Arroyo Cerezo; Palomareja y otros en el Rincón de Ademuz
Categoria: Servicios forestales.
Tipo de contrato: Obras
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 3.766.699,31 €

Organo de contratación: S4611001A - Conselleria de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural
Codigo CPV / Categoría: 77200000 / Servicios forestales.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Pliego - CSE_2016_050 - Servicio de Mantenimiento y Reparación de Aparatos Elevadores (Ascensor y Montacargas) instalados en el Centro Nacional del Hidrógeno.

Expediente: CSE_2016_050
Fecha publicación: 29/09/2016 16:42
Título del contrato: Servicio de Mantenimiento y Reparación de Aparatos Elevadores (Ascensor y Montacargas) instalados en el Centro Nacional del Hidrógeno.
Categoria: Servicios de mantenimiento de ascensores.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 16.070,00 €

Nombre administración: Ministerio de Economía y Competitividad
Organo de contratación: S1300109D - Dirección del Centro Nacional de Experimentación de Tecnologías de Hidrógeno y Pilas de Combustible
Localidad o Provincia: Puertollano (Ciudad Real)
Codigo CPV / Categoría: 50750000 / Servicios de mantenimiento de ascensores.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato
Instalaciones técnicas y medidas para garantizar la calidad
Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio
Patrimonio neto.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Pliego - 1622005 - Suministro, montaje, desmontaje, mantenimiento y custodia del alumbrado ornamental de las fiestas navideñas en la Zona de Actividades Logísticas del Port de Barcelona

Expediente: 1622005
Fecha publicación: 29/09/2016 16:53
Título del contrato: Suministro, montaje, desmontaje, mantenimiento y custodia del alumbrado ornamental de las fiestas navideñas en la Zona de Actividades Logísticas del Port de Barcelona
Categoria: Servicios de reparación y mantenimiento.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 58.000,00 €

Nombre administración: Centro Intermodal de Logística S.A.
Organo de contratación: A60016292 - Dirección General de Centro Intermodal de Logística S.A.
Localidad o Provincia: Barcelona
Codigo CPV / Categoría: 50000000 / Servicios de reparación y mantenimiento.
Compra pública innovadora: No
Criterios de Evaluación Técnica: Tener implementado un sistema de Gestión Ambiental, el cual se deberá acreditar mediante la presentación de dicho sistema o mediante la posesión del Certificado del Sistema de Gestión Ambiental ISO14001, en el ámbito de las actividades relacionadas con la presente licitación.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Anuncio de Licitación - 958/16 - L'objecte del present plec és el servei de mediació ciutadana d'Olesa de Montserrat

Expediente: 958/16
Fecha publicación: 03/10/2016 00:00
Título del contrato: L'objecte del present plec és el servei de mediació ciutadana d'Olesa de Montserrat
Categoria: Servicios diversos.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 20.000,00 €

Organo de contratación: Ajuntament d'Olesa de Montserrat
Codigo CPV / Categoría: 98300000 / Servicios diversos.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Anuncio de Licitación - 1301/16 - L'objecte del present plec és el servei de manteniment de les instal·lacions d'alarmes d'intrusió i foc dels edificis i dependències municipals

Expediente: 1301/16
Fecha publicación: 05/10/2016 00:00
Título del contrato: L'objecte del present plec és el servei de manteniment de les instal·lacions d'alarmes d'intrusió i foc dels edificis i dependències municipals
Categoria: Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de seguridad.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 14.876,03 €

Organo de contratación: Ajuntament d'Olesa de Montserrat
Codigo CPV / Categoría: 50610000 / Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de seguridad.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - SUM-16-159-MIC - Suministro de equipamiento Hardware (Monitores)

Expediente: SUM-16-159-MIC
Fecha publicación: 29/09/2016 17:49
Título del contrato: Suministro de equipamiento Hardware (Monitores)
Categoria: Monitores de pantalla plana.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Simple Ordinario
Importe Estimado*: 10.500,00 €

Nombre administración: UMIVALE Mutua Colaboradora con la Seguridad Social Nº 15
Organo de contratación: G96236443 - Gerencia UMIVALE Mutua Colaboradora con la Seguridad Social Nº 15
Localidad o Provincia: Madrid
Codigo CPV / Categoría: 30231310 / Monitores de pantalla plana.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - 14/16 - Contratación de equipamiento y servicios para la renovación del CPD de Mutua Intercomarcal

Expediente: 14/16
Fecha publicación: 29/09/2016 17:15
Título del contrato: Contratación de equipamiento y servicios para la renovación del CPD de Mutua Intercomarcal
Categoria: Equipo y material informático.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 105.000,00 €

Nombre administración: Mutua Intercomarcal MATEPSS Nº 39
Organo de contratación: G60328796 - Director Gerente de Mutua Intercomarcal MATEPSS Nº 39
Localidad o Provincia: Barcelona
Codigo CPV / Categoría: 30200000 / Equipo y material informático.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: No prohibición para contratar.
Criterios de Evaluación Técnica: CUALQUIER DOCUMENTACION VALIDA EN DERECHO.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: CIFRA ANUAL DE NEGOCIO.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

ACLARACION MODELO PROPOSICION ECONOMICA - DPSAE/SE/2016-01 - LIMPIEZA Y ASEO, DESRATIZACION, DESINSECTACIÓN Y DESINFECCION DE LA RED DE CENTROS Y OFICINAS DE EMPLEO PERTENECIENTES A LA DIRECCIÓN PROVINCIAL DE SEVILLA DEL SERVICIO ANDALUZ DE EMPLEO

Expediente: DPSAE/SE/2016-01
Fecha publicación: 29/09/2016 16:34
Título del contrato: LIMPIEZA Y ASEO, DESRATIZACION, DESINSECTACIÓN Y DESINFECCION DE LA RED DE CENTROS Y OFICINAS DE EMPLEO PERTENECIENTES A LA DIRECCIÓN PROVINCIAL DE SEVILLA DEL SERVICIO ANDALUZ DE EMPLEO
Categoria: Servicios de limpieza de edificios
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Fecha recepción de ofertas: 22/08/2016 14:00
Importe Estimado*: 1.284.400,00 €

Nombre administración: Consejería de Empleo, Empresa y Comercio (CCAA Andalucía)
Organo de contratación: Q4100684B - Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo de Sevilla
Localidad o Provincia: Sevilla
Codigo CPV / Categoría: 90911200 / Servicios de limpieza de edificios
Trámite: Ordinario
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

RESOLUCIÓN DE ADJUDICACIÓN - MA-S-02/16 E.H.M. - SERVICIO DE LIMPIEZA DEL CENTRO ESCUELA DE HOSTELERÍA DE MÁLAGA

Expediente: MA-S-02/16 E.H.M.
Fecha publicación: 29/09/2016 17:05
Título del contrato: SERVICIO DE LIMPIEZA DEL CENTRO ESCUELA DE HOSTELERÍA DE MÁLAGA
Categoria: Servicios de limpieza de edificios
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 104.000,00 €

Nombre administración: Consejería de Empleo, Empresa y Comercio (CCAA Andalucía)
Organo de contratación: Q4100684B - Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo de Málaga
Localidad o Provincia: Málaga
Codigo CPV / Categoría: 90911200 / Servicios de limpieza de edificios
Trámite: Ordinario
Compra pública innovadora: No
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Resolución de adjudicación - 28/2015 - SERVICIO DE CONSERVACIÓN Y MANTENIMIENTO DE LA SEDE DE LA PRESIDENCIA DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA Y LAS DE LA CONSEJERÍA DE LA PRESIDENCIA Y ADMINISTRACIÓN LOCAL

Expediente: 28/2015
Fecha publicación: 29/09/2016 17:18
Título del contrato: SERVICIO DE CONSERVACIÓN Y MANTENIMIENTO DE LA SEDE DE LA PRESIDENCIA DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA Y LAS DE LA CONSEJERÍA DE LA PRESIDENCIA Y ADMINISTRACIÓN LOCAL
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Fecha recepción de ofertas: 30/05/2016 14:00
Importe Estimado*: 835.525,00 €

Nombre administración: Junta de Andalucía
Localidad o Provincia: Andalucía
Trámite: Ordinario
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - CTTI-2015-205 - Obres de reforma i millora de les instal·lacions de ventilació del CTTI

Expediente: CTTI-2015-205
Fecha publicación: 22/02/2106 00:00
Título del contrato: Obres de reforma i millora de les instal·lacions de ventilació del CTTI
Categoria: Trabajos de instalación de ventilación.
Tipo de contrato: Obras
Procedimiento: Negociado sin publicidad
Importe Estimado*: 187.124,20 €

Organo de contratación: CENTRE DE TELECOMUNICACIONS I TECNOLOGIES DE LA INFORMACIÓ DE LA GENERALITAT DE CATALUNYA (CTTI)
Codigo CPV / Categoría: 45331210 / Trabajos de instalación de ventilación.
Compra pública innovadora: No
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* Importe sin impuestos (29/09/2016 23:05:23) Información procedente de Boletines Oficiales y de la Plataforma de Contratación del Estado Ver más Licitaciones
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