Licitaciones

y contratos públicos
Esta herramienta permite acceder en tiempo real a todas las nuevas

Licitaciones y Contratos Públicos

de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestro avanzado gestor que posibilita filtrar la información según los intereses del usuario.

Toda la información procede de boletines oficiales y de la Plataforma de Contratación del Estado.
Descuento de pagarés

Expediente

Estado de la Licitación

Fecha Publicación (Desde)
Fecha Publicación (Hasta)

Tipo de anuncio

Procedimiento

Tipo de administración

Subtipo Administración

Tipo contrato

Subtipo Contrato

Importe Estimado (desde)

Importe Estimado (hasta)

Clasificación (CPV)

División

Realizar Búsqueda Limpiar Campos
Información procedente de Boletines Oficiales y de la Plataforma de Contratación del Estado

Número total de licitaciones censadas en Infocif: 131.933

Pliego - SE002/2021 - Servicio de publicidad y comunicación Aguas Municipalizadas de Alicante. Empresa Mixta (AMAEM)

Expediente: SE002/2021
Fecha publicación: 08/03/2021 17:13
Título del contrato: Servicio de publicidad y comunicación Aguas Municipalizadas de Alicante. Empresa Mixta (AMAEM)
Categoria: Servicios de Internet.
Tipo / Subtipo de contrato: Servicios / Servicios de publicidad
Procedimiento: Abierto
Fecha recepción de ofertas: 23/03/2021 19:00
Importe Estimado*: 73.810,00 €

Nombre administración: Comité de Contratación de Aguas Municipalizadas de Alicante, Empresa Mixta
Organo de contratación: B03002441 - Comité de Contratación de Aguas Municipalizadas de Alicante, Empresa Mixta
Localidad o Provincia: Alicante
Codigo CPV / Categoría: 72400000 / Servicios de Internet.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: No prohibición para contratar
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
Criterios de Evaluación Técnica: Control por la entidad contratante sobre la capacidad del empresario
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio
En plazo de Presentación: Actualmente en plazo.
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Modificación de Contrato - 02 / 18 DAI - Servicios de Asistencia Técnica para el mantenimiento del Sistema de Gestión de la Calidad de Mercasa

Expediente: 02 / 18 DAI
Fecha publicación: 08/03/2021 17:13
Título del contrato: Servicios de Asistencia Técnica para el mantenimiento del Sistema de Gestión de la Calidad de Mercasa
Categoria: Servicios de consultoría en investigación y desarrollo.
Tipo / Subtipo de contrato: Servicios / Otros servicios
Procedimiento: Procedimiento General
Importe Estimado*: 37.864,69 €

Nombre administración: Empresa Estatal Mercados Centrales de Abastecimiento SA (MERCASA)
Organo de contratación: A28135614 - Empresa Estatal Mercados Centrales de Abastecimiento SA (MERCASA)
Localidad o Provincia: Madrid
Codigo CPV / Categoría: 73200000 / Servicios de consultoría en investigación y desarrollo.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Técnicos o unidades técnicas
Instalaciones técnicas y medidas para garantizar la calidad
Indicación de la parte del contrato que se pretende subcontratar
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Pliego - 20004/2020 - Servicio de actualización de la documentación técnica de los planes de emergencias exteriores de Repsol, Enagás y Sabic para su adaptación e incorporación a los correspondientes planes de emergencia exterior del sector químico de la Región de Murcia (Planquies -Plan Químico de Escombreras- y Planquisa -Plan Químico de Sabic)-2 lotes

Expediente: 20004/2020
Fecha publicación: 08/03/2021 18:19
Título del contrato: Servicio de actualización de la documentación técnica de los planes de emergencias exteriores de Repsol, Enagás y Sabic para su adaptación e incorporación a los correspondientes planes de emergencia exterior del sector químico de la Región de Murcia (Planquies -Plan Químico de Escombreras- y Planquisa -Plan Químico de Sabic)-2 lotes
Categoria: Servicios de consultoría en protección y control de riesgos.
Tipo / Subtipo de contrato: Servicios / Otros servicios
Procedimiento: Abierto simplificado
Fecha recepción de ofertas: 23/03/2021 23:59
Importe Estimado*: 50.110,77 €

Nombre administración: Consejería de Transparencia, Participación y Administración Pública de la Región de Murcia
Organo de contratación: S3011001I - Consejería de Transparencia, Participación y Administración Pública de la Región de Murcia
Localidad o Provincia: Murcia
Codigo CPV / Categoría: 71317000 / Servicios de consultoría en protección y control de riesgos.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Seguro de indemnización
En plazo de Presentación: Actualmente en plazo.

Lotes

  • Nº de lote
  • Description lote
  • Importe Adjudicado
  • Lote Nº 1:
  • Planquies - Plan Químico de Escombreras
  • 29.000,88 €
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Anuncio de Licitación - 2021-00174 - Refuerzo de placas de techo decorativas de hormigón en la estación de san mamés

Expediente: 2021-00174
Fecha publicación: 08/03/2021 18:18
Título del contrato: Refuerzo de placas de techo decorativas de hormigón en la estación de san mamés
Categoria: Trabajos de construcción.
Tipo / Subtipo de contrato: 3 / 1
Procedimiento: Abierto
Fecha recepción de ofertas: 22/03/2021 11:00
Importe Estimado*: 34.783,87 €
Importe Adjudicado*: 0,00 €

Nombre administración: Dirección General de Renfe Viajeros Sociedad Mercantil Estatal, S.A.
Organo de contratación: A86868189 - Dirección General de Renfe Viajeros Sociedad Mercantil Estatal, S.A.
Localidad o Provincia: Madrid
Lugar de ejecución: Vizcaya
()
Plazo de ejecución: 5  días
Codigo CPV / Categoría: 45000000 / Trabajos de construcción.
Trámite: 1
Compra pública innovadora: No
En plazo de Presentación: Actualmente en plazo.
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Pliego - 52/2021 - 2º documento de segregación obras de pavimentación de calles en varias localidades y reforma del alumbrado público en el municipio de Cabrillanes (León)

Expediente: 52/2021
Fecha publicación: 08/03/2021 17:56
Título del contrato: 2º documento de segregación obras de pavimentación de calles en varias localidades y reforma del alumbrado público en el municipio de Cabrillanes (León)
Categoria: Trabajos de demolición de inmuebles y movimiento de tierras.
Tipo / Subtipo de contrato: Obras / Construcción
Procedimiento: Abierto simplificado
Fecha recepción de ofertas: 29/03/2021 14:00
Importe Estimado*: 197.257,76 €

Nombre administración: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Cabrillanes
Organo de contratación: P2403000I - Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Cabrillanes
Localidad o Provincia: Cabrillanes
Codigo CPV / Categoría: 45110000 / Trabajos de demolición de inmuebles y movimiento de tierras.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato
Plantilla media anual
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio
En plazo de Presentación: Actualmente en plazo.
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Anuncio Previo - 39/2021 - Servicio control de plagas y tratamiento mosquito tigre y prevención de legionelosis en los edificios municipales, instalaciones y espacios públicos en el Municipio de Benifairó de la Valldigna

Expediente: 39/2021
Fecha publicación: 08/03/2021 18:08
Título del contrato: Servicio control de plagas y tratamiento mosquito tigre y prevención de legionelosis en los edificios municipales, instalaciones y espacios públicos en el Municipio de Benifairó de la Valldigna
Categoria: Servicios de control de plagas.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto simplificado
Fecha recepción de ofertas: 23/03/2021 14:59
Importe Estimado*: 5.390,00 €

Nombre administración: Alcaldia del Ayuntamiento de Benifairó de la Valldigna
Organo de contratación: Alcaldia del Ayuntamiento de Benifairó de la Valldigna
Localidad o Provincia: Benifairó de la Valldigna
Codigo CPV / Categoría: 90922000 / Servicios de control de plagas.
Compra pública innovadora: No
En plazo de Presentación: Actualmente en plazo.
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Pliego - 1253/2021 - Proyecto de reforma de las instalaciones del Edificio del Centro Integrado de Protección y Emergencias de la Autoridad Portuaria de Bilbao en Santurtzi.

Expediente: 1253/2021
Fecha publicación: 08/03/2021 17:40
Título del contrato: Proyecto de reforma de las instalaciones del Edificio del Centro Integrado de Protección y Emergencias de la Autoridad Portuaria de Bilbao en Santurtzi.
Categoria: Trabajos de construcción de inmuebles.
Tipo / Subtipo de contrato: Obras / Construcción
Procedimiento: Abierto
Fecha recepción de ofertas: 29/03/2021 11:00
Fecha apertura: 30/03/2021 11:00
Importe Estimado*: 672.365,99 €

Nombre administración: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Bilbao
Organo de contratación: Q4867002J - Presidencia de la Autoridad Portuaria de Bilbao
Localidad o Provincia: Santurtzi
Codigo CPV / Categoría: 45210000 / Trabajos de construcción de inmuebles.
Trámite: Urgente
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
En plazo de Presentación: Actualmente en plazo.
Clasificación Exigida: Edificaciones(superior a 360.000 euros e inferior o igual a 840.000 euros)
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Pliego - 2021-0034 - Contratación del suministro de carnes de caza y conservas de carne, con destino a los establecimientos de Paradores de Turismo de España, S.M.E., S.A.

Expediente: 2021-0034
Fecha publicación: 08/03/2021 17:47
Título del contrato: Contratación del suministro de carnes de caza y conservas de carne, con destino a los establecimientos de Paradores de Turismo de España, S.M.E., S.A.
Categoria: Productos de origen animal, carne y productos cárnicos.
Tipo / Subtipo de contrato: Suministros / Adquisición
Procedimiento: Abierto
Fecha recepción de ofertas: 29/03/2021 14:00
Importe Estimado*: 182.142,00 €

Nombre administración: Paradores de Turismo de España, S.M.E., S.A.
Organo de contratación: A79855201 - Paradores de Turismo de España, S.M.E., S.A.
Localidad o Provincia: Madrid
Codigo CPV / Categoría: 15100000 / Productos de origen animal, carne y productos cárnicos.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Otros
Otros
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio
En plazo de Presentación: Actualmente en plazo.

Lotes

  • Nº de lote
  • Description lote
  • Importe Adjudicado
  • Lote Nº 1:
  • Carnes de caza.
  • 132.900,00 €
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - CPA/001/21 - Contrato de arrendamiento de inmueble para las oficinas administrativas de SPTCV en la ciudad de Valencia

Expediente: CPA/001/21
Fecha publicación: 08/03/2021 17:47
Título del contrato: Contrato de arrendamiento de inmueble para las oficinas administrativas de SPTCV en la ciudad de Valencia
Tipo / Subtipo de contrato: Patrimonial / Arrendamiento de inmuebles
Procedimiento: Otros
Importe Estimado*: 18.876,00 €

Nombre administración: Dirección General de Sociedad Proyectos Temáticos de la Comunitat Valenciana S.A.
Organo de contratación: S4611001A - Dirección General de Sociedad Proyectos Temáticos de la Comunitat Valenciana S.A.
Localidad o Provincia: Alicante
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Pliego - PA 5/21 - Implantación de un sistema de gestión de partes de trabajo y gestión de incidencias (app para ciudadanos)

Expediente: PA 5/21
Fecha publicación: 08/03/2021 17:26
Título del contrato: Implantación de un sistema de gestión de partes de trabajo y gestión de incidencias (app para ciudadanos)
Categoria: Servicios TI consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo.
Tipo / Subtipo de contrato: Servicios / Servicios de informática y servicios conexos
Procedimiento: Abierto
Fecha recepción de ofertas: 24/03/2021 14:00
Importe Estimado*: 23.141,25 €

Nombre administración: Gerencia de Teumo Serveis Publics S.L.
Organo de contratación: B54425376 - Gerencia de Teumo Serveis Publics S.L.
Localidad o Provincia: Teulada
Codigo CPV / Categoría: 72000000 / Servicios TI consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Técnicos o unidades técnicas
Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución
Otros
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio
En plazo de Presentación: Actualmente en plazo.
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Pliego - S-01187-2021 - Servicio de motocicletas para grabación y transmisión de señales de televisión.

Expediente: S-01187-2021
Fecha publicación: 08/03/2021 17:32
Título del contrato: Servicio de motocicletas para grabación y transmisión de señales de televisión.
Categoria: Servicios de transporte por carretera.
Tipo / Subtipo de contrato: Servicios / Servicios de telecomunicación
Procedimiento: Abierto
Fecha recepción de ofertas: 25/03/2021 14:00
Fecha apertura: 25/03/2021 14:30
Importe Estimado*: 202.461,44 €

Nombre administración: Dirección de Compras de la Corporación de Radio y Televisión Española S.A.
Organo de contratación: A84818558 - Dirección de Compras de la Corporación de Radio y Televisión Española S.A.
Localidad o Provincia: Pozuelo de Alarcón
Codigo CPV / Categoría: 60100000 / Servicios de transporte por carretera.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Criterios de Evaluación Técnica: Otras solvencias técnicas
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Otras solvencias económicas
En plazo de Presentación: Actualmente en plazo.
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - 2020/018629 - Sustitución, reparación y ajuste de neumáticos de los vehículos de la Delegación Provincial de Cuenca-1104TO20SER00338-CD

Expediente: 2020/018629
Fecha publicación: 08/03/2021 17:18
Título del contrato: Sustitución, reparación y ajuste de neumáticos de los vehículos de la Delegación Provincial de Cuenca-1104TO20SER00338-CD
Categoria: Ruedas, sus partes y accesorios.
Tipo / Subtipo de contrato: Servicios / Servicios de mantenimiento y reparación
Procedimiento: Basado en Acuerdo Marco
Fecha apertura: 15/02/2021 10:59
Importe Estimado*: 662,11 €

Organo de contratación: S1911001D - Secretaría General de la Presidencia de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha
Codigo CPV / Categoría: 34324000 / Ruedas, sus partes y accesorios.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Pliego - 20201117-00611 - Suministro de ordenadores en la modalidad de acuerdo marco

Expediente: 20201117-00611
Fecha publicación: 08/03/2021 17:23
Título del contrato: Suministro de ordenadores en la modalidad de acuerdo marco
Categoria: Ordenadores personales.
Tipo / Subtipo de contrato: Suministros / Alquiler
Procedimiento: Abierto
Fecha recepción de ofertas: 22/03/2021 12:00
Importe Estimado*: 5.206.540,33 €

Nombre administración: Ineco-Presidencia
Organo de contratación: A28220168 - Ineco-Presidencia
Localidad o Provincia: Madrid
Codigo CPV / Categoría: 30213000 / Ordenadores personales.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Técnicos o unidades técnicas
Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato
Indicación de la parte del contrato que se pretende subcontratar
Otros
Otros
Otros
Otros
Otros
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Informe de entidades financieras
Seguro de indemnización
En plazo de Presentación: Actualmente en plazo.
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Anuncio de Licitación - CS-001/2021 - És objecte del contracte el servei de neteja amb la codificació CPV 90911200-8 que inclou els edificis municipals de l'Ajuntament de Torrelles de Llobregat relacionats als Plecs de Clàusules que regiràn el contracte.

Expediente: CS-001/2021
Fecha publicación: 10/03/2021 00:00
Título del contrato: És objecte del contracte el servei de neteja amb la codificació CPV 90911200-8 que inclou els edificis municipals de l'Ajuntament de Torrelles de Llobregat relacionats als Plecs de Clàusules que regiràn el contracte.
Categoria: Servicios de limpieza de edificios.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Fecha recepción de ofertas: 12/04/2021 14:00
Importe Estimado*: 190.782,41 €

Organo de contratación: Ajuntament de Torrelles de Llobregat
Codigo CPV / Categoría: 90911200 / Servicios de limpieza de edificios.
Compra pública innovadora: No
En plazo de Presentación: Actualmente en plazo.
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Rectificación de Anuncio de Licitación - 20210208-00074 - Acuerdo marco para los servicios de adquisición, mantenimiento de infraestructura.

Expediente: 20210208-00074
Fecha publicación: 08/03/2021 17:31
Título del contrato: Acuerdo marco para los servicios de adquisición, mantenimiento de infraestructura.
Categoria: Servicios TI consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo.
Tipo / Subtipo de contrato: Servicios / Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis técnicos
Procedimiento: Abierto
Fecha recepción de ofertas: 15/03/2021 12:00
Importe Estimado*: 4.755.300,00 €
Importe Adjudicado*: 450.000,00 €

Nombre administración: Ineco-Presidencia
Organo de contratación: A28220168 - Ineco-Presidencia
Localidad o Provincia: Madrid
Lugar de ejecución: España (ES)
Plazo de ejecución: 24  meses
Codigo CPV / Categoría: 72000000 / Servicios TI consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Criterios de Evaluación Técnica: Otros
Otros
Otros
Otros
Otros
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Informe de entidades financieras
Otros
En plazo de Presentación: Actualmente en plazo.

Lotes

  • Nº de lote
  • Description lote
  • Importe Adjudicado
  • Lote Nº 1:
  • LOTE 1 Suministro equipamiento de Comunicaciones.
  • 450.000,00 €
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Anuncio de Licitación - 15-3-2.01-0002/2021 - Suministro de reactivos para determinaciones analíticas en donaciones de sangre y bolsas de extracción de sangre, aférisis, sistemas de fraccionamiento de sangre e inactivación viral del plasma y otros suministros para la práctica transfusional con destino al Banco de Sangre de La Rioja.

Expediente: 15-3-2.01-0002/2021
Fecha publicación: 02/11/2021 00:00
Título del contrato: Suministro de reactivos para determinaciones analíticas en donaciones de sangre y bolsas de extracción de sangre, aférisis, sistemas de fraccionamiento de sangre e inactivación viral del plasma y otros suministros para la práctica transfusional con destino al Banco de Sangre de La Rioja.
Categoria: Productos consumibles médicos no químicos desechables y productos consumibles hematológicos.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto
Fecha recepción de ofertas: 27/11/2020 14:00
Importe Estimado*: 1.384.319,04 €

Organo de contratación: Servicio Riojano de Salud
Codigo CPV / Categoría: 33141000 / Productos consumibles médicos no químicos desechables y productos consumibles hematológicos.
Compra pública innovadora: No
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - 2020-052794 - Obras sustitución de ventanas (fachadas Norte y Oeste) y puertas de acceso a cubierta del Edificio Beta 1, en Zorrotzaurre.

Expediente: 2020-052794
Fecha publicación: 10/03/2021 00:00
Título del contrato: Obras sustitución de ventanas (fachadas Norte y Oeste) y puertas de acceso a cubierta del Edificio Beta 1, en Zorrotzaurre.
Categoria: Instalación de ventanas.
Tipo de contrato: Obras
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 112.607,40 €

Organo de contratación: Junta de Gobierno de la Villa de Bilbao
Codigo CPV / Categoría: 45421132 / Instalación de ventanas.
Compra pública innovadora: No
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - A32-CO-CB-2020-0008 - Obra de construcción de la losa de cierre de la celda de almacenamiento nº20 de residuos radiactivos de baja y media actividad en el C.A. El Cabril

Expediente: A32-CO-CB-2020-0008
Fecha publicación: 08/03/2021 17:53
Título del contrato: Obra de construcción de la losa de cierre de la celda de almacenamiento nº20 de residuos radiactivos de baja y media actividad en el C.A. El Cabril
Categoria: Estructuras de hormigón armado.
Tipo / Subtipo de contrato: Obras / Construcción general de edificios y obras singulares de ingeniería civil (puentes, túneles, etc.)
Procedimiento: Abierto simplificado
Importe Estimado*: 252.757,33 €

Nombre administración: Empresa Nacional de Residuos Radiactivos, S.A., S.M.E. (ENRESA)
Organo de contratación: A78056124 - Empresa Nacional de Residuos Radiactivos, S.A., S.M.E. (ENRESA)
Localidad o Provincia: Madrid
Codigo CPV / Categoría: 45223500 / Estructuras de hormigón armado.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Anuncio de Licitación - 2020-0-140 - Servicio para la reparación, conservación y mantenimiento de las infraestructuras de comunicaciones en los diferentes edificios que conforman el Hospital Universitario 12 de Octubre, y sus centros dependientes

Expediente: 2020-0-140
Fecha publicación: 09/12/2021 00:00
Título del contrato: Servicio para la reparación, conservación y mantenimiento de las infraestructuras de comunicaciones en los diferentes edificios que conforman el Hospital Universitario 12 de Octubre, y sus centros dependientes
Categoria: Servicios de reparación y mantenimiento.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 90.000,00 €

Organo de contratación: Hospital Universitario Doce de Octubre
Codigo CPV / Categoría: 50000000 / Servicios de reparación y mantenimiento.
Compra pública innovadora: No
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Anuncio de Licitación - 15-3-2.01-0002/2021 - Suministro de reactivos para determinaciones analíticas en donaciones de sangre y bolsas de extracción de sangre, aférisis, sistemas de fraccionamiento de sangre e inactivación viral del plasma y otros suministros para la práctica transfusional con destino al Banco de Sangre de La Rioja.

Expediente: 15-3-2.01-0002/2021
Fecha publicación: 02/11/2021 00:00
Título del contrato: Suministro de reactivos para determinaciones analíticas en donaciones de sangre y bolsas de extracción de sangre, aférisis, sistemas de fraccionamiento de sangre e inactivación viral del plasma y otros suministros para la práctica transfusional con destino al Banco de Sangre de La Rioja.
Categoria: Productos consumibles médicos no químicos desechables y productos consumibles hematológicos.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto
Fecha recepción de ofertas: 27/11/2020 14:00
Importe Estimado*: 1.384.319,04 €

Organo de contratación: Servicio Riojano de Salud
Codigo CPV / Categoría: 33141000 / Productos consumibles médicos no químicos desechables y productos consumibles hematológicos.
Compra pública innovadora: No
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - 2020/010769 - Ruta 13000372-A transporte escolar en la provincia de Ciudad Real-1800CR20SER00043

Expediente: 2020/010769
Fecha publicación: 08/03/2021 17:33
Título del contrato: Ruta 13000372-A transporte escolar en la provincia de Ciudad Real-1800CR20SER00043
Categoria: Servicios especiales de transporte de pasajeros por carretera.
Tipo / Subtipo de contrato: Servicios / Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo
Procedimiento: Abierto simplificado
Importe Estimado*: 38.228,57 €

Nombre administración: Delegación Provincial de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes en Ciudad Real
Organo de contratación: S1911001D - Delegación Provincial de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes en Ciudad Real
Localidad o Provincia: Ciudad Real
Codigo CPV / Categoría: 60130000 / Servicios especiales de transporte de pasajeros por carretera.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
* Importe sin impuestos (09/03/2021 4:05:23) Información procedente de Boletines Oficiales y de la Plataforma de Contratación del Estado Ver más Licitaciones
  • Cerrar
  • Informes Comerciales
  • Ranking empresas
  • Servicios
    • Tarificador descuento de pagarés
    • Empresas nuevas
    • Registro Mercantil
    • Calculadora IBAN
    • Ranking concursal
  • Licitaciones
  • Noticias
  • Opiniones
  • Iniciar sesión