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Número total de licitaciones censadas en Infocif: 152.156

Pliego - 2021/C003/000002 - Camiño a Pedra Creguiña (Coucieiro e outro)

Expediente: 2021/C003/000002
Fecha publicación: 19/04/2021 18:19
Título del contrato: Camiño a Pedra Creguiña (Coucieiro e outro)
Categoria: Trabajos de mantenimiento de carreteras.
Tipo / Subtipo de contrato: Obras / Construcción
Procedimiento: Abierto simplificado
Fecha recepción de ofertas: 04/05/2021 23:59
Importe Estimado*: 65.278,29 €

Nombre administración: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Val do Dubra
Organo de contratación: P1508900F - Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Val do Dubra
Localidad o Provincia: Val Do Dubra
Codigo CPV / Categoría: 45233141 / Trabajos de mantenimiento de carreteras.
Trámite: Urgente
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
En plazo de Presentación: Actualmente en plazo.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - EMER_HSLL-2020_68.3 - Medios de transporte de virus

Expediente: EMER_HSLL-2020_68.3
Fecha publicación: 19/04/2021 18:11
Título del contrato: Medios de transporte de virus
Categoria: Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal.
Tipo / Subtipo de contrato: Suministros / Adquisición
Procedimiento: Negociado sin publicidad
Importe Estimado*: 1.362,70 €

Nombre administración: Servicio Cántabro de Salud
Organo de contratación: Q3900738J - Servicio Cántabro de Salud
Localidad o Provincia: Santander
Codigo CPV / Categoría: 33000000 / Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal.
Trámite: Emergencia
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Anuncio de Licitación - J21.010.01 - Servicio de actividad de medicina y enfermería asistencial

Expediente: J21.010.01
Fecha publicación: 19/04/2021 18:19
Título del contrato: Servicio de actividad de medicina y enfermería asistencial
Categoria: Servicios de médicos de medicina general.
Tipo / Subtipo de contrato: Servicios / Servicios sociales y de salud
Procedimiento: Abierto
Fecha recepción de ofertas: 10/05/2021 19:00
Fecha apertura: 12/05/2021 12:00
Importe Estimado*: 145.000,00 €
Importe Adjudicado*: 0,00 €

Nombre administración: Junta de Contratación del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo
Organo de contratación: S2800214E - Junta de Contratación del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo
Localidad o Provincia: Madrid
Lugar de ejecución: España (ES)
Plazo de ejecución: 2  años
Codigo CPV / Categoría: 85121100 / Servicios de médicos de medicina general.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Criterios de Evaluación Técnica: Otros
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio
En plazo de Presentación: Actualmente en plazo.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - EMER_HSLL-2020_68.1 - Bata desechable no estéril

Expediente: EMER_HSLL-2020_68.1
Fecha publicación: 19/04/2021 17:59
Título del contrato: Bata desechable no estéril
Categoria: Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal.
Tipo / Subtipo de contrato: Suministros / Adquisición
Procedimiento: Negociado sin publicidad
Importe Estimado*: 14.400,00 €

Nombre administración: Servicio Cántabro de Salud
Organo de contratación: Q3900738J - Servicio Cántabro de Salud
Localidad o Provincia: Santander
Codigo CPV / Categoría: 33000000 / Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal.
Trámite: Emergencia
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Rectificación de Pliego - 3.21/25820.0008 - Suministro e instalación de baterías para la telefonía móvil en la línea de Alta Velocidad Albacete-Alicante y Barcelona-Figueres

Expediente: 3.21/25820.0008
Fecha publicación: 19/04/2021 18:00
Título del contrato: Suministro e instalación de baterías para la telefonía móvil en la línea de Alta Velocidad Albacete-Alicante y Barcelona-Figueres
Categoria: Equipo y material para telecomunicaciones.
Tipo de contrato:
Procedimiento: Abierto
Fecha recepción de ofertas: 12/05/2021 10:00
Importe Estimado*: 562.976,70 €

Nombre administración: ADIF Alta Velocidad - Presidencia
Organo de contratación: Q2802152E - ADIF Alta Velocidad - Presidencia
Localidad o Provincia: Madrid
Codigo CPV / Categoría: 32500000 / Equipo y material para telecomunicaciones.
Compra pública innovadora: No
En plazo de Presentación: Actualmente en plazo.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - EMER_HSLL-2020_68.2 - Guante de examen no estéril largo de nitrilo

Expediente: EMER_HSLL-2020_68.2
Fecha publicación: 19/04/2021 18:05
Título del contrato: Guante de examen no estéril largo de nitrilo
Categoria: Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal.
Tipo / Subtipo de contrato: Suministros / Adquisición
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 1.057,50 €

Nombre administración: Servicio Cántabro de Salud
Organo de contratación: Q3900738J - Servicio Cántabro de Salud
Localidad o Provincia: Santander
Codigo CPV / Categoría: 33000000 / Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal.
Trámite: Emergencia
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Rectificación de Pliego - 2021000027 - Servicios profesionales de traslado del equipamiento TIC del CPD del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación.

Expediente: 2021000027
Fecha publicación: 19/04/2021 17:47
Título del contrato: Servicios profesionales de traslado del equipamiento TIC del CPD del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación.
Categoria: Servicios de gestión de instalaciones informáticas.
Tipo / Subtipo de contrato: Servicios / Servicios de informática y servicios conexos
Procedimiento: Abierto simplificado
Fecha recepción de ofertas: 30/04/2021 23:59
Importe Estimado*: 114.950,00 €

Nombre administración: Dirección General del Servicio Exterior
Organo de contratación: S2812001B - Dirección General del Servicio Exterior
Localidad o Provincia: Madrid
Codigo CPV / Categoría: 72514000 / Servicios de gestión de instalaciones informáticas.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio
En plazo de Presentación: Actualmente en plazo.
Clasificación Exigida: Explotación y control de sistemas informáticos e infraestructuras telemáticas.(inferior a 150.000 euros)
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - EMER_HSLL-2020_63.7 - Desinfectante de superficies en spray y en espuma

Expediente: EMER_HSLL-2020_63.7
Fecha publicación: 19/04/2021 17:50
Título del contrato: Desinfectante de superficies en spray y en espuma
Categoria: Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza.
Tipo / Subtipo de contrato: Suministros / Adquisición
Procedimiento: Negociado sin publicidad
Importe Estimado*: 7.811,76 €

Nombre administración: Servicio Cántabro de Salud
Organo de contratación: Q3900738J - Servicio Cántabro de Salud
Localidad o Provincia: Santander
Codigo CPV / Categoría: 39000000 / Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza.
Trámite: Emergencia
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - EMER_HSLL-2020_63.6 - Gorro desechable de quirófano de señora

Expediente: EMER_HSLL-2020_63.6
Fecha publicación: 19/04/2021 17:43
Título del contrato: Gorro desechable de quirófano de señora
Categoria: Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal.
Tipo / Subtipo de contrato: Suministros / Adquisición
Procedimiento: Negociado sin publicidad
Importe Estimado*: 748,00 €

Nombre administración: Servicio Cántabro de Salud
Organo de contratación: Q3900738J - Servicio Cántabro de Salud
Localidad o Provincia: Santander
Codigo CPV / Categoría: 33000000 / Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal.
Trámite: Emergencia
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - RF04047 - Servicio técnico para la formulación y aprobación del Plan Forestal de Aragaón

Expediente: RF04047
Fecha publicación: 19/04/2021 17:22
Título del contrato: Servicio técnico para la formulación y aprobación del Plan Forestal de Aragaón
Categoria: Servicios forestales.
Tipo / Subtipo de contrato: Servicios / Servicios de mantenimiento y reparación
Procedimiento: Negociado sin publicidad
Importe Estimado*: 68.069,39 €

Nombre administración: Departamento de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente
Organo de contratación: S5011001D - Departamento de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente
Localidad o Provincia: Zaragoza
Codigo CPV / Categoría: 77200000 / Servicios forestales.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Fecha Inicio Ejecución: 2020-07-23
Fecha Fin Ejecución: 2020-12-31
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - 042/2021 - Prestación de un servicio auxiliar de control de seguridad de personas y de mercancías en las instalaciones destinadas a la formación de los becarios de ICEX-CECO.

Expediente: 042/2021
Fecha publicación: 19/04/2021 17:24
Título del contrato: Prestación de un servicio auxiliar de control de seguridad de personas y de mercancías en las instalaciones destinadas a la formación de los becarios de ICEX-CECO.
Categoria: Servicios de seguridad.
Tipo / Subtipo de contrato: Servicios / Otros servicios
Procedimiento: Normas Internas de Contratación de ICEX España Exportación e Inversiones, E.P.E.
Importe Estimado*: 15.088,80 €

Nombre administración: Consejo de Administración de ICEX España Exportación e Inversiones, E.P.E.
Organo de contratación: Q2891001F - Consejo de Administración de ICEX España Exportación e Inversiones, E.P.E.
Localidad o Provincia: Madrid
Codigo CPV / Categoría: 79710000 / Servicios de seguridad.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Fecha Inicio Ejecución: 2021-04-09
Fecha Fin Ejecución: 2021-10-31
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - RF04020 - Actuaciones de coordinación de seguridad y salud de obras y servicios años 2020-2021

Expediente: RF04020
Fecha publicación: 19/04/2021 17:36
Título del contrato: Actuaciones de coordinación de seguridad y salud de obras y servicios años 2020-2021
Categoria: Servicios agrícolas, forestales, hortícolas, acuícolas y apícolas.
Tipo / Subtipo de contrato: Servicios / Otros servicios
Procedimiento: Negociado sin publicidad
Importe Estimado*: 72.039,74 €

Nombre administración: Departamento de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente
Organo de contratación: S5011001D - Departamento de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente
Localidad o Provincia: Zaragoza
Codigo CPV / Categoría: 77000000 / Servicios agrícolas, forestales, hortícolas, acuícolas y apícolas.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Fecha Inicio Ejecución: 2020-06-10
Fecha Fin Ejecución: 2021-12-31
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Pliego - 78/2021 - El objeto del presente contrato es la prestación de servicios de SaaS escalable para desarrollar los servicios de la Sociedad de Desarrollo vinculados a su Agencia de Colocación, esto es, orientación laboral, intermediación, servicio a personas emprendedoras y acciones formativas, incluyendo la asistencia y soporte técnico, cumpliendo la normativa vigente en esta materia

Expediente: 78/2021
Fecha publicación: 19/04/2021 17:38
Título del contrato: El objeto del presente contrato es la prestación de servicios de SaaS escalable para desarrollar los servicios de la Sociedad de Desarrollo vinculados a su Agencia de Colocación, esto es, orientación laboral, intermediación, servicio a personas emprendedoras y acciones formativas, incluyendo la asistencia y soporte técnico, cumpliendo la normativa vigente en esta materia
Categoria: Servicios de apoyo informático técnico.
Tipo / Subtipo de contrato: Servicios / Servicios de informática y servicios conexos
Procedimiento: Abierto
Fecha recepción de ofertas: 05/05/2021 23:59
Importe Estimado*: 12.840,00 €

Nombre administración: Consejero Delegado de la Sociedad de Desarrollo de Santa Cruz de Tenerife, S.A.U.
Organo de contratación: A38572327 - Consejero Delegado de la Sociedad de Desarrollo de Santa Cruz de Tenerife, S.A.U.
Localidad o Provincia: Santa Cruz de Tenerife
Codigo CPV / Categoría: 72611000 / Servicios de apoyo informático técnico.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
Criterios de Evaluación Técnica: Técnicos o unidades técnicas
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio
En plazo de Presentación: Actualmente en plazo.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Pliego - DC-SOAYC-000478 - Modificación del sistema de descarga de material nuclear y la limpieza del granulador de las preprensas de la línea 1 en las instalaciones de la fábrica de ENUSA INDUSTRIAS AVANZADAS, S.A., S.M.E en Juzbado-Salamanca.

Expediente: DC-SOAYC-000478
Fecha publicación: 19/04/2021 17:09
Título del contrato: Modificación del sistema de descarga de material nuclear y la limpieza del granulador de las preprensas de la línea 1 en las instalaciones de la fábrica de ENUSA INDUSTRIAS AVANZADAS, S.A., S.M.E en Juzbado-Salamanca.
Categoria: Máquinas diversas para usos especiales.
Tipo / Subtipo de contrato: Suministros / Adquisición
Procedimiento: Negociado con publicidad
Fecha recepción de ofertas: 06/05/2021 14:00
Importe Estimado*: 44.165,00 €

Nombre administración: ENUSA Industrias Avanzadas S.A., S.M.E.
Organo de contratación: A28286375 - ENUSA Industrias Avanzadas S.A., S.M.E.
Localidad o Provincia: Madrid
Codigo CPV / Categoría: 42990000 / Máquinas diversas para usos especiales.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
Criterios de Evaluación Técnica: Otros
Otros
Otros
Otros
Otros
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Otros
En plazo de Presentación: Actualmente en plazo.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Rectificación de Pliego - 153/2021/ - Servicio de Salvamento en la playa de Comillas

Expediente: 153/2021/
Fecha publicación: 19/04/2021 17:12
Título del contrato: Servicio de Salvamento en la playa de Comillas
Categoria: Servicios de salvamento y puesta a flote.
Tipo / Subtipo de contrato: Servicios / Otros servicios
Procedimiento: Abierto
Fecha recepción de ofertas: 01/05/2021 23:59
Importe Estimado*: 90.000,00 €

Nombre administración: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Comillas
Organo de contratación: P3902400E - Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Comillas
Localidad o Provincia: Comillas (Cantabria)
Codigo CPV / Categoría: 63725000 / Servicios de salvamento y puesta a flote.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Criterios de Evaluación Técnica: Otros
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio
En plazo de Presentación: Actualmente en plazo.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Rectificación de Pliego - 029-2020-0789 - Contratación de los servicios de resonancias magneticas en las ciudades de Barcelona, Esplugues de Llobregat, Granollers, Igualada, Mataró, Pineda de Mar, Sabadell y Vilanova i la Geltrú

Expediente: 029-2020-0789
Fecha publicación: 19/04/2021 17:29
Título del contrato: Contratación de los servicios de resonancias magneticas en las ciudades de Barcelona, Esplugues de Llobregat, Granollers, Igualada, Mataró, Pineda de Mar, Sabadell y Vilanova i la Geltrú
Categoria: Servicios de imaginería.
Tipo / Subtipo de contrato: Servicios / Otros servicios
Procedimiento: Abierto
Fecha recepción de ofertas: 17/05/2021 14:00
Importe Estimado*: 407.880,00 €

Nombre administración: Mutua Universal Mugenat, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 10
Organo de contratación: G08242463 - Mutua Universal Mugenat, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 10
Localidad o Provincia: Barcelona
Codigo CPV / Categoría: 85150000 / Servicios de imaginería.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Fecha Inicio Ejecución: 2021-08-01
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Técnicos o unidades técnicas
Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato
Instalaciones técnicas y medidas para garantizar la calidad
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio
En plazo de Presentación: Actualmente en plazo.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - 2021_004_PAS - Servicio para la puesta en marcha y desarrollo de cuatro cursos masivos abiertos en línea (MOOC´s) y cinco videos en formato infografía en la temática de Patentes y Marcas, todo ello en español.

Expediente: 2021_004_PAS
Fecha publicación: 19/04/2021 18:07
Título del contrato: Servicio para la puesta en marcha y desarrollo de cuatro cursos masivos abiertos en línea (MOOC´s) y cinco videos en formato infografía en la temática de Patentes y Marcas, todo ello en español.
Categoria: Servicios de formación.
Tipo / Subtipo de contrato: Servicios / Servicios de educación y formación profesional
Procedimiento: Abierto simplificado
Fecha recepción de ofertas: 25/03/2021 12:00
Importe Estimado*: 87.725,00 €

Nombre administración: Dirección General de la Fundación EOI
Organo de contratación: G81718249 - Dirección General de la Fundación EOI
Localidad o Provincia: Madrid
Codigo CPV / Categoría: 80500000 / Servicios de formación.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - 2021/119 - 2021002 - material de oficina

Expediente: 2021/119
Fecha publicación: 19/04/2021 17:17
Título del contrato: 2021002 - material de oficina
Categoria: Equipo y artículos de oficina diversos.
Tipo / Subtipo de contrato: Suministros / Adquisición
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 0,00 €

Nombre administración: Dirección General de la Asociación CIC nanoGUNE
Organo de contratación: G20903449 - Dirección General de la Asociación CIC nanoGUNE
Localidad o Provincia: Donostia-San Sebastián
Codigo CPV / Categoría: 30190000 / Equipo y artículos de oficina diversos.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Fecha Inicio Ejecución: 2021-03-25
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Anuncio de Licitación - 15-3-2.01-0002/2021 - Suministro de reactivos para determinaciones analíticas en donaciones de sangre y bolsas de extracción de sangre, aférisis, sistemas de fraccionamiento de sangre e inactivación viral del plasma y otros suministros para la práctica transfusional con destino al Banco de Sangre de La Rioja.

Expediente: 15-3-2.01-0002/2021
Fecha publicación: 02/11/2021 00:00
Título del contrato: Suministro de reactivos para determinaciones analíticas en donaciones de sangre y bolsas de extracción de sangre, aférisis, sistemas de fraccionamiento de sangre e inactivación viral del plasma y otros suministros para la práctica transfusional con destino al Banco de Sangre de La Rioja.
Categoria: Productos consumibles médicos no químicos desechables y productos consumibles hematológicos.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 1.384.319,04 €

Organo de contratación: Servicio Riojano de Salud
Codigo CPV / Categoría: 33141000 / Productos consumibles médicos no químicos desechables y productos consumibles hematológicos.
Compra pública innovadora: No
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - 2020-047151 - Servicio de mantenimiento, colocación y retirada de las placas-rótulos de las vías públicas de Bilbao

Expediente: 2020-047151
Fecha publicación: 28/04/2021 00:00
Título del contrato: Servicio de mantenimiento, colocación y retirada de las placas-rótulos de las vías públicas de Bilbao
Categoria: Servicios de reparación y mantenimiento.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 203.553,72 €

Organo de contratación: Junta de Gobierno de la Villa de Bilbao
Codigo CPV / Categoría: 50000000 / Servicios de reparación y mantenimiento.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Anuncio de Licitación - 2020-0-140 - Servicio para la reparación, conservación y mantenimiento de las infraestructuras de comunicaciones en los diferentes edificios que conforman el Hospital Universitario 12 de Octubre, y sus centros dependientes

Expediente: 2020-0-140
Fecha publicación: 09/12/2021 00:00
Título del contrato: Servicio para la reparación, conservación y mantenimiento de las infraestructuras de comunicaciones en los diferentes edificios que conforman el Hospital Universitario 12 de Octubre, y sus centros dependientes
Categoria: Servicios de reparación y mantenimiento.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 90.000,00 €

Organo de contratación: Hospital Universitario Doce de Octubre
Codigo CPV / Categoría: 50000000 / Servicios de reparación y mantenimiento.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Anuncio de Licitación - 15-3-2.01-0002/2021 - Suministro de reactivos para determinaciones analíticas en donaciones de sangre y bolsas de extracción de sangre, aférisis, sistemas de fraccionamiento de sangre e inactivación viral del plasma y otros suministros para la práctica transfusional con destino al Banco de Sangre de La Rioja.

Expediente: 15-3-2.01-0002/2021
Fecha publicación: 02/11/2021 00:00
Título del contrato: Suministro de reactivos para determinaciones analíticas en donaciones de sangre y bolsas de extracción de sangre, aférisis, sistemas de fraccionamiento de sangre e inactivación viral del plasma y otros suministros para la práctica transfusional con destino al Banco de Sangre de La Rioja.
Categoria: Productos consumibles médicos no químicos desechables y productos consumibles hematológicos.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto
Fecha recepción de ofertas: 27/11/2020 14:00
Importe Estimado*: 1.384.319,04 €

Organo de contratación: Servicio Riojano de Salud
Codigo CPV / Categoría: 33141000 / Productos consumibles médicos no químicos desechables y productos consumibles hematológicos.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Rectificación de Formalización - 1981CS1CA002 - Concesión de servicio público de transporte regular de viajeros de uso general por carretera en la Comunidad Autónoma de Extremadura, por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación (41 lotes). Tramitación anticipada.

Expediente: 1981CS1CA002
Fecha publicación: 19/04/2021 17:19
Título del contrato: Concesión de servicio público de transporte regular de viajeros de uso general por carretera en la Comunidad Autónoma de Extremadura, por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación (41 lotes). Tramitación anticipada.
Categoria: Servicios de transporte por carretera.
Tipo de contrato: Concesión de Servicios
Procedimiento: Abierto
Fecha recepción de ofertas: 12/12/2018 23:59
Fecha apertura: 13/12/2018 08:30
Importe Estimado*: 3.322.336,02 €

Nombre administración: Consejería de Movilidad, Transporte y Vivienda
Organo de contratación: S0611001I - Consejería de Movilidad, Transporte y Vivienda
Localidad o Provincia: Mérida
Codigo CPV / Categoría: 60100000 / Servicios de transporte por carretera.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - 2020-031012 - Obras de renovación de carpintería exterior del CEIP Txurdinaga HLHI (Edificio Sur).

Expediente: 2020-031012
Fecha publicación: 21/04/2021 00:00
Título del contrato: Obras de renovación de carpintería exterior del CEIP Txurdinaga HLHI (Edificio Sur).
Categoria: Instalación de ventanas.
Tipo de contrato: Obras
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 495.340,12 €

Organo de contratación: Junta de Gobierno de la Villa de Bilbao
Codigo CPV / Categoría: 45421132 / Instalación de ventanas.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - 19/12896 - Reforma de 3 núcleos de aseos y vestuarios en el edificio del Banco de España en la C/ Alcalá 522, Madrid.

Expediente: 19/12896
Fecha publicación: 19/04/2021 17:19
Título del contrato: Reforma de 3 núcleos de aseos y vestuarios en el edificio del Banco de España en la C/ Alcalá 522, Madrid.
Categoria: Trabajos de fontanería.
Tipo / Subtipo de contrato: Obras / Otras instalaciones de edificios y obras
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 202.373,00 €

Nombre administración: Banco de España
Organo de contratación: Q2802472G - Banco de España
Localidad o Provincia: Madrid
Codigo CPV / Categoría: 45330000 / Trabajos de fontanería.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
* Importe sin impuestos (20/04/2021 5:05:24) Información procedente de Boletines Oficiales y de la Plataforma de Contratación del Estado Ver más Licitaciones
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