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Pliego - DCA 21062018 Contratacion gestiones Compras - Servicios para la gestión de contratación de suministros, obras y servicios en UP Astillero Dársena de Cartagena

Expediente: DCA 21062018 Contratacion gestiones Compras
Fecha publicación: 22/06/2018 06:46
Título del contrato: Servicios para la gestión de contratación de suministros, obras y servicios en UP Astillero Dársena de Cartagena
Categoria: Servicios de apoyo informático y de consultoría.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Negociado con publicidad
Fecha recepción de ofertas: 30/06/2018 12:00
Importe Estimado*: 1.347.612,00 €

Organo de contratación: A84076397 - Comité de Aprovisionamiento de Navantia, S.A.
Codigo CPV / Categoría: 72600000 / Servicios de apoyo informático y de consultoría.
Compra pública innovadora: No
Fecha Inicio Ejecución: 2018-10-01
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Pliego - DNA 96/2018 - Póliza de Seguro a TODO RIESGO para los vehículos de ENAIRE

Expediente: DNA 96/2018
Fecha publicación: 22/06/2018 04:10
Título del contrato: Póliza de Seguro a TODO RIESGO para los vehículos de ENAIRE
Categoria: Seguros relacionados con el transporte.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 235.000,00 €

Nombre administración: ENAIRE
Organo de contratación: Q2822001J - Dirección Económico-Financiera de ENAIRE
Localidad o Provincia: Madrid
Codigo CPV / Categoría: 66514100 / Seguros relacionados con el transporte.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Pliego - CN 123/2018 - suministro de elementos para adaptación a marca enaire

Expediente: CN 123/2018
Fecha publicación: 22/06/2018 04:11
Título del contrato: suministro de elementos para adaptación a marca enaire
Categoria: Artículos diversos.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto simplificado
Importe Estimado*: 44.000,00 €

Nombre administración: ENAIRE
Organo de contratación: Q2822001J - ENAIRE. Dirección Regional NA. Región Centro Norte
Localidad o Provincia: Torrejón de Ardoz
Codigo CPV / Categoría: 44423000 / Artículos diversos.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Composición de la Mesa de Contratación - GCASU 2018-5-FAR-S - Suministro de los medicamentos Paricalcitol, Remifentanilo y Levobupivacaina para el Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda, Madrid

Expediente: GCASU 2018-5-FAR-S
Fecha publicación: 21/06/2018 20:30
Título del contrato: Suministro de los medicamentos Paricalcitol, Remifentanilo y Levobupivacaina para el Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda, Madrid
Categoria: Productos farmacéuticos
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto simplificado
Fecha recepción de ofertas: 16/07/2018 15:00
Importe Estimado*: 99.895,09 €

Nombre administración: Consejería de Sanidad (CCAA Madrid)
Organo de contratación: Q7800001E - Servicio Madrileño de Salud - Hospital Universitario Puerta de Hierro
Localidad o Provincia: Madrid
Codigo CPV / Categoría: 33600000 / Productos farmacéuticos
Compra pública innovadora: No
En plazo de Presentación: Actualmente en plazo.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Pliego - MAD_18 Migración SAP a SoH en AWS - Servicio de Migración de SAP a SoH en AWS

Expediente: MAD_18 Migración SAP a SoH en AWS
Fecha publicación: 21/06/2018 18:45
Título del contrato: Servicio de Migración de SAP a SoH en AWS
Categoria: Paquetes de software y sistemas de información.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Según normas internas de contratación
Fecha recepción de ofertas: 02/07/2018 15:00
Importe Estimado*: 2.550.000,00 €

Organo de contratación: A84076397 - Comité de Dirección Corporativo de Navantia, S.A.
Codigo CPV / Categoría: 48000000 / Paquetes de software y sistemas de información.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
En plazo de Presentación: Actualmente en plazo.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Pliego - 04/2018/M/SV - Servicios fotográficos del Consorcio de la Ciudad Monumental de Mérida

Expediente: 04/2018/M/SV
Fecha publicación: 21/06/2018 18:35
Título del contrato: Servicios fotográficos del Consorcio de la Ciudad Monumental de Mérida
Categoria: Servicios de fotografía.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto simplificado
Importe Estimado*: 7.200,00 €

Organo de contratación: S0600396F - Dirección del Consorcio Ciudad Monumental de Mérida
Codigo CPV / Categoría: 79961000 / Servicios de fotografía.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Pliego - 767/2018 - La prestación del servicio de Dirección facultativa de la obra del “Proyecto de Pavimentación Vías Públicas”, obra nº 199, dentro del Plan de Obras y Servicios, anualidad 2018 (POS 2018).

Expediente: 767/2018
Fecha publicación: 21/06/2018 18:14
Título del contrato: La prestación del servicio de Dirección facultativa de la obra del “Proyecto de Pavimentación Vías Públicas”, obra nº 199, dentro del Plan de Obras y Servicios, anualidad 2018 (POS 2018).
Categoria: Supervisión del trabajo de construcción.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto simplificado
Importe Estimado*: 4.112,55 €

Organo de contratación: P1616300H - Alcaldía del Ayuntamiento de Las Pedroñeras
Codigo CPV / Categoría: 71247000 / Supervisión del trabajo de construcción.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Pliego - 28/2018 - Proyecto de adecuación del Parque de Colón

Expediente: 28/2018
Fecha publicación: 21/06/2018 18:06
Título del contrato: Proyecto de adecuación del Parque de Colón
Categoria: Trabajos de restauración.
Tipo de contrato: Obras
Procedimiento: Abierto simplificado
Importe Estimado*: 38.370,52 €

Organo de contratación: P2300500B - Alcaldía del Ayuntamiento de Andújar
Codigo CPV / Categoría: 45454100 / Trabajos de restauración.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
No haber sido adjudicatario de los contratos anteriores de dirección y/o supervisión de la obra..
Criterios de Evaluación Técnica: Técnicos o unidades técnicas.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Seguro de indemnización.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Pliego - 666/2018 - El suministro de fabricación, instalación y montaje de los elementos y recursos necesarios para el Museo Etnográfico y del Ajo del Ayuntamiento de Las Pedroñeras, cuyas características se especifican en el Pliego de Prescripciones Técnicas, en el Proyecto Museológico y en la Memoria Museográfica, que se adjuntan como Anexos al mencionado Pliego.

Expediente: 666/2018
Fecha publicación: 21/06/2018 17:49
Título del contrato: El suministro de fabricación, instalación y montaje de los elementos y recursos necesarios para el Museo Etnográfico y del Ajo del Ayuntamiento de Las Pedroñeras, cuyas características se especifican en el Pliego de Prescripciones Técnicas, en el Proyecto Museológico y en la Memoria Museográfica, que se adjuntan como Anexos al mencionado Pliego.
Categoria: Servicios de exposición en museos.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 169.473,59 €

Organo de contratación: P1616300H - Alcaldía del Ayuntamiento de Las Pedroñeras
Codigo CPV / Categoría: 92521100 / Servicios de exposición en museos.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Rectificación de Pliego - GEX 2018/1146 - Otorgamiento de una Licencia de uso común especial del dominio público para la ocupación del Bar de la Caseta Municipal Zona Anexa al Bar y Zona de Servicio de Mesas durante la Feria y Fiestas de Agosto 2018.

Expediente: GEX 2018/1146
Fecha publicación: 21/06/2018 17:34
Título del contrato: Otorgamiento de una Licencia de uso común especial del dominio público para la ocupación del Bar de la Caseta Municipal Zona Anexa al Bar y Zona de Servicio de Mesas durante la Feria y Fiestas de Agosto 2018.
Categoria: Servicios de suministro de bebidas.
Tipo de contrato: Patrimonial
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 13.000,00 €

Organo de contratación: P1404000J - Alcaldía de Ayuntamiento de Montalban de Cordoba
Codigo CPV / Categoría: 55400000 / Servicios de suministro de bebidas.
Compra pública innovadora: No
Fecha Inicio Ejecución: 2018-08-04
Fecha Fin Ejecución: 2018-08-08
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio
Patrimonio neto.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Pliego - G-2018/01 - Conservación, mantenimiento y mejoras de las instalaciones de la Autoridad Portuaria de Las Palmas en la isla de Gran Canaria

Expediente: G-2018/01
Fecha publicación: 21/06/2018 17:16
Título del contrato: Conservación, mantenimiento y mejoras de las instalaciones de la Autoridad Portuaria de Las Palmas en la isla de Gran Canaria
Categoria: Servicios de reparación y mantenimiento.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 2.835.000,00 €

Nombre administración: Autoridad Portuaria de Las Palmas
Organo de contratación: Q3567002E - Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas
Localidad o Provincia: Las Palmas de Gran Canaria
Codigo CPV / Categoría: 50000000 / Servicios de reparación y mantenimiento.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Pliego - 26/2018/CNT - Servicios necesarios con motivo de la XXXI Feria de Artesanía a celebrar en el municipio de Fuencaliente de La Palma del 11 al 15 de agosto de 2018

Expediente: 26/2018/CNT
Fecha publicación: 21/06/2018 22:50
Título del contrato: Servicios necesarios con motivo de la XXXI Feria de Artesanía a celebrar en el municipio de Fuencaliente de La Palma del 11 al 15 de agosto de 2018
Categoria: Servicios de organización de exposiciones, ferias y congresos.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto simplificado
Importe Estimado*: 99.939,81 €

Organo de contratación: P3800002B - Consejería Insular de Área de Educación, Sanidad y Artesanía del Cabildo Insular de la Palma
Codigo CPV / Categoría: 79950000 / Servicios de organización de exposiciones, ferias y congresos.
Compra pública innovadora: No
Fecha Inicio Ejecución: 2018-07-25
Fecha Fin Ejecución: 2018-08-25
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar.
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Pliego - 22/2018/CNT - Suministro de equipamiento para la red de Centros de Formación para el sector primario de la isla de La Palma

Expediente: 22/2018/CNT
Fecha publicación: 21/06/2018 22:53
Título del contrato: Suministro de equipamiento para la red de Centros de Formación para el sector primario de la isla de La Palma
Categoria: Aparatos de elevación.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto simplificado
Importe Estimado*: 46.420,64 €

Organo de contratación: P3800002B - Consejería Delegada del Área de Agricultura, Ganadería y Pesca del Cabildo Insular de la Palma
Codigo CPV / Categoría: 42416300 / Aparatos de elevación.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
Contratos reservados. Reservado a Centros Especiales de Empleo, o talleres protegidos
Contratos reservados. Reservado a programas de empleo protegido.
Declaración sobre trabajadores con discapacidad
Declaración sobre promoción e inserción laboral de personas en situación de exclusión social
Contrato reservado a una profesión determinada
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
No haber sido adjudicatario de los contratos anteriores de dirección y/o supervisión de la obra.
Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Muestras, descripciones y fotografías de los productos a suministrar.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Rectificación de Pliego - E-CON-2018-22/SU/AS - Suministro de un escáner digital para la digitalización de preparaciones histopatológicas.

Expediente: E-CON-2018-22/SU/AS
Fecha publicación: 21/06/2018 18:41
Título del contrato: Suministro de un escáner digital para la digitalización de preparaciones histopatológicas.
Categoria: Escáneres.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto simplificado
Importe Estimado*: 71.400,00 €

Organo de contratación: Q3018001B - Rectorado de la Universidad de Murcia
Codigo CPV / Categoría: 38520000 / Escáneres.
Compra pública innovadora: No
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - 2017-IMA-C0201-000007 - Construcció de carril bici entre el camí del Mig i la zona d'estacionament de caravanes

Expediente: 2017-IMA-C0201-000007
Fecha publicación: 25/06/2018 00:00
Título del contrato: Construcció de carril bici entre el camí del Mig i la zona d'estacionament de caravanes
Categoria: Trabajos de construcción de inmuebles.
Tipo de contrato: Obras
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 116.523,05 €

Organo de contratación: Ajuntament de Tortosa
Codigo CPV / Categoría: 45210000 / Trabajos de construcción de inmuebles.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Rectificación de Anuncio de Licitación - (A02003486)-GIE 72/2018 CONMY 2018-1800000393 - Obra de construcción de 18 unidades de Primaria en el CEIP Las Anejas en la parcela del antiguo IES Segundo de Chomon de Teruel

Expediente: (A02003486)-GIE 72/2018 CONMY 2018-1800000393
Fecha publicación: 21/06/2018 17:45
Título del contrato: Obra de construcción de 18 unidades de Primaria en el CEIP Las Anejas en la parcela del antiguo IES Segundo de Chomon de Teruel
Categoria: Trabajos de construcción de centros de enseñanza primaria.
Tipo de contrato: Obras
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 3.149.639,66 €
Importe Adjudicado*: 0,00 €

Organo de contratación: S5011001D - Departamento de Educación, Cultura y Deporte
Plazo de ejecución: 8  meses
Codigo CPV / Categoría: 45214210 / Trabajos de construcción de centros de enseñanza primaria.
Compra pública innovadora: No
Fecha Inicio Ejecución: 2018-09-17
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - 15/2018 - Sustitucion de antiguo cine de verano en Llanos del Sotillo de Andujar

Expediente: 15/2018
Fecha publicación: 21/06/2018 18:22
Título del contrato: Sustitucion de antiguo cine de verano en Llanos del Sotillo de Andujar
Categoria: Trabajos de construcción de cines.
Tipo de contrato: Obras
Procedimiento: Abierto simplificado
Importe Estimado*: 49.586,78 €

Organo de contratación: P2300500B - Alcaldía del Ayuntamiento de Andújar
Codigo CPV / Categoría: 45212150 / Trabajos de construcción de cines.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
No haber sido adjudicatario de los contratos anteriores de dirección y/o supervisión de la obra..
Criterios de Evaluación Técnica: Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Seguro de indemnización.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - PASR_001_2018 - PATRIMONIO PARA LAS PERSONAS: EL BARRIO MEDIEVAL DE BOCAIRENT Suministro e instalación de tres puntos de control con cámaras provistas de lector de matrículas y un cuarto punto con el mismo sistema de control pero asociado, además, a una pilona automática; e instalación

Expediente: PASR_001_2018
Fecha publicación: 21/06/2018 18:15
Título del contrato: PATRIMONIO PARA LAS PERSONAS: EL BARRIO MEDIEVAL DE BOCAIRENT Suministro e instalación de tres puntos de control con cámaras provistas de lector de matrículas y un cuarto punto con el mismo sistema de control pero asociado, además, a una pilona automática; e instalación
Categoria: Sistemas de identificación por vídeo.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto simplificado
Importe Estimado*: 31.665,00 €

Nombre administración: Ayuntamiento de Bocairent (Valencia)
Organo de contratación: P4607400A - Alcaldía del Ayuntamiento de Bocairent
Localidad o Provincia: Bocairent
Codigo CPV / Categoría: 35123500 / Sistemas de identificación por vídeo.
Compra pública innovadora: No
Fecha Inicio Ejecución: 2018-05-22
Fecha Fin Ejecución: 2018-05-30
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - CON/OBR/02-18 - Adecuación interior de edificio multiusos en C/ Las Conchas

Expediente: CON/OBR/02-18
Fecha publicación: 21/06/2018 18:55
Título del contrato: Adecuación interior de edificio multiusos en C/ Las Conchas
Categoria: Trabajos de restauración.
Tipo de contrato: Obras
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 50.072,21 €

Organo de contratación: P3901000D - Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Bárcena de Pie de Concha
Codigo CPV / Categoría: 45454100 / Trabajos de restauración.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
Criterios de Evaluación Técnica: Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - CON/OBR/01-18 - Pavimentación de calzadas en los Barrios de El Campo y Las Vías

Expediente: CON/OBR/01-18
Fecha publicación: 21/06/2018 18:59
Título del contrato: Pavimentación de calzadas en los Barrios de El Campo y Las Vías
Categoria: Trabajos de pavimentación y asfaltado.
Tipo de contrato: Obras
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 70.457,43 €

Organo de contratación: P3901000D - Pleno del Ayuntamiento de Bárcena de Pie de Concha
Codigo CPV / Categoría: 45233222 / Trabajos de pavimentación y asfaltado.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
Criterios de Evaluación Técnica: Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - CTTI-2015-205 - Obres de reforma i millora de les instal·lacions de ventilació del CTTI

Expediente: CTTI-2015-205
Fecha publicación: 22/02/2106 00:00
Título del contrato: Obres de reforma i millora de les instal·lacions de ventilació del CTTI
Categoria: Trabajos de instalación de ventilación.
Tipo de contrato: Obras
Procedimiento: Negociado sin publicidad
Importe Estimado*: 187.124,20 €

Organo de contratación: CENTRE DE TELECOMUNICACIONS I TECNOLOGIES DE LA INFORMACIÓ DE LA GENERALITAT DE CATALUNYA (CTTI)
Codigo CPV / Categoría: 45331210 / Trabajos de instalación de ventilación.
Compra pública innovadora: No
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* Importe sin impuestos (22/06/2018 7:05:23) Información procedente de Boletines Oficiales y de la Plataforma de Contratación del Estado Ver más Licitaciones
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