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Número total de licitaciones censadas en Infocif: 253.362

Pliego - 2021/1035 - Contrato Privado de Servicio de Póliza de seguro de responsabilidad civil/patrimonial y de accidentes para la cobertura de los riesgos que pudieran derivar de la organización y celebración de la Cabalgata de Reyes Magos del Distrito Sur, en enero de 2022.

Expediente: 2021/1035
Fecha publicación: 23/10/2021 17:59
Título del contrato: Contrato Privado de Servicio de Póliza de seguro de responsabilidad civil/patrimonial y de accidentes para la cobertura de los riesgos que pudieran derivar de la organización y celebración de la Cabalgata de Reyes Magos del Distrito Sur, en enero de 2022.
Categoria: Servicios de seguros.
Tipo / Subtipo de contrato: Servicios / Otros servicios
Procedimiento: Abierto simplificado
Fecha recepción de ofertas: 09/11/2021 14:00
Importe Estimado*: 1.200,00 €

Nombre administración: Órganos Directivos del Ayuntamiento de Sevilla
Organo de contratación: P4109100J - Órganos Directivos del Ayuntamiento de Sevilla
Localidad o Provincia: Sevilla
Lugar de ejecución: España - Sevilla
()
Codigo CPV / Categoría: 66510000 / Servicios de seguros.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
En plazo de Presentación: Actualmente en plazo.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Anuncio de Licitación - PCO001202100509 - Servicios de transporte, alojamiento, manutención, clases de esquí, monitores, actividades de tiempo libre complementarias y seguro de accidentes y responsabilidad civil para la “CAMPAÑA DE NIEVE 2022” de la Diputación Provincial de A Coruña

Expediente: PCO001202100509
Fecha publicación: 23/10/2021 17:30
Título del contrato: Servicios de transporte, alojamiento, manutención, clases de esquí, monitores, actividades de tiempo libre complementarias y seguro de accidentes y responsabilidad civil para la “CAMPAÑA DE NIEVE 2022” de la Diputación Provincial de A Coruña
Categoria: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Tipo / Subtipo de contrato: Servicios / Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos
Procedimiento: Abierto
Fecha recepción de ofertas: 23/11/2021 23:59
Importe Estimado*: 300.203,05 €
Importe Adjudicado*: 0,00 €

Nombre administración: Presidencia de la Diputación Provincial de A Coruña
Organo de contratación: P1500000C - Presidencia de la Diputación Provincial de A Coruña
Localidad o Provincia: A Coruña
Lugar de ejecución: España - A Coruña
España (ES)
Plazo de ejecución: 6  meses
Codigo CPV / Categoría: 92000000 / Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: No prohibición para contratar
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio
En plazo de Presentación: Actualmente en plazo.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Anuncio de Licitación - CP00107/2020 - Servicio de envíos postales para las delegaciones de ASEPEYO, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, núm. 151.

Expediente: CP00107/2020
Fecha publicación: 23/10/2021 17:31
Título del contrato: Servicio de envíos postales para las delegaciones de ASEPEYO, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, núm. 151.
Categoria: Servicios de correos y telecomunicaciones.
Tipo / Subtipo de contrato: Servicios / Otros servicios
Procedimiento: Abierto
Fecha recepción de ofertas: 22/11/2021 14:00
Importe Estimado*: 508.200,00 €
Importe Adjudicado*: 0,00 €

Nombre administración: Subdirección General Económica de ASEPEYO. Mutua Colaboradora con la Seguridad Social. num. 151
Organo de contratación: G08215824 - Subdirección General Económica de ASEPEYO. Mutua Colaboradora con la Seguridad Social. num. 151
Localidad o Provincia: Barcelona
Lugar de ejecución: España - España
España (ES)
Plazo de ejecución: 1  años
Codigo CPV / Categoría: 64000000 / Servicios de correos y telecomunicaciones.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Criterios de Evaluación Técnica: Otros
Otros
Otros
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Otros
Otros
Otros
En plazo de Presentación: Actualmente en plazo.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Anuncio de Licitación - 135/2021/00214 - Suministro de gas natural ambientalmente sostenible, a edificios municipales y equipamientos del Ayuntamiento de Madrid y sus Organismos Autónomos.

Expediente: 135/2021/00214
Fecha publicación: 23/10/2021 17:32
Título del contrato: Suministro de gas natural ambientalmente sostenible, a edificios municipales y equipamientos del Ayuntamiento de Madrid y sus Organismos Autónomos.
Categoria: Gas natural.
Tipo / Subtipo de contrato: Suministros / Adquisición
Procedimiento: Abierto
Fecha recepción de ofertas: 10/11/2021 14:00
Fecha apertura: 11/11/2021 09:30
Importe Estimado*: 39.187.185,55 €
Importe Adjudicado*: 0,00 €

Nombre administración: Área de Gobierno de Hacienda y Personal
Organo de contratación: P2807900B - Área de Gobierno de Hacienda y Personal
Localidad o Provincia: Madrid
Lugar de ejecución: Madrid, en la dirección de ubicación del punto de suministro de gas natural correspondiente.
España (ES)
Plazo de ejecución: 2  años
Codigo CPV / Categoría: 09123000 / Gas natural.
Trámite: Urgente
Compra pública innovadora: No
Fecha Inicio Ejecución: 2022-01-01
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
Declaración sobre trabajadores con discapacidad
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio
En plazo de Presentación: Actualmente en plazo.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Anuncio de Licitación - 2021-C16 - Suministro de una cámara fotogramétrica aerotransportada y equipamiento anexo complementario para su puesta en marcha y funcionamiento.

Expediente: 2021-C16
Fecha publicación: 23/10/2021 15:55
Título del contrato: Suministro de una cámara fotogramétrica aerotransportada y equipamiento anexo complementario para su puesta en marcha y funcionamiento.
Categoria: Equipo de cartografía digital.
Tipo / Subtipo de contrato: Suministros / Adquisición
Procedimiento: Abierto
Fecha recepción de ofertas: 03/12/2021 00:00
Importe Estimado*: 877.400,00 €
Importe Adjudicado*: 0,00 €

Nombre administración: Cartográfica de Canarias S.A.
Organo de contratación: A38225926 - Cartográfica de Canarias S.A.
Localidad o Provincia: Santa Cruz de Tenerife
Lugar de ejecución: En las Islas Canarias (véase PPT).
España (ES)
Plazo de ejecución: 120  días
Codigo CPV / Categoría: 30220000 / Equipo de cartografía digital.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
Declaración sobre trabajadores con discapacidad
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Técnicos o unidades técnicas
Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio
En plazo de Presentación: Actualmente en plazo.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Pliego - 512324M - Obras de reparación de la cubierta del Palacio de la Encomienda

Expediente: 512324M
Fecha publicación: 23/10/2021 16:32
Título del contrato: Obras de reparación de la cubierta del Palacio de la Encomienda
Categoria: Trabajos de enlucido.
Tipo / Subtipo de contrato: Obras / Construcción
Procedimiento: Abierto simplificado
Fecha recepción de ofertas: 12/11/2021 14:00
Importe Estimado*: 52.677,04 €

Nombre administración: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz
Organo de contratación: P3001500B - Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz
Localidad o Provincia: Caravaca de la Cruz
Lugar de ejecución: España - Murcia
()
Codigo CPV / Categoría: 45410000 / Trabajos de enlucido.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
En plazo de Presentación: Actualmente en plazo.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Anuncio de Licitación - 2021.12.01.0014.C - Suministro de gas natural en varias sedes del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación

Expediente: 2021.12.01.0014.C
Fecha publicación: 23/10/2021 15:52
Título del contrato: Suministro de gas natural en varias sedes del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación
Categoria: Gas natural.
Tipo / Subtipo de contrato: Suministros / Adquisición
Procedimiento: Abierto
Fecha recepción de ofertas: 20/11/2021 23:59
Importe Estimado*: 161.489,37 €
Importe Adjudicado*: 17.344,78 €

Nombre administración: Junta de Contratación del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación
Organo de contratación: S2812001B - Junta de Contratación del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación
Localidad o Provincia: Madrid
Lugar de ejecución: España - Madrid - Madrid
España (ES)
Plazo de ejecución: 1  años
Codigo CPV / Categoría: 09123000 / Gas natural.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
En plazo de Presentación: Actualmente en plazo.

Lotes

  • Nº de lote
  • Description lote
  • Importe Adjudicado
  • Lote Nº 1:
  • Palacio de Viana
  • 17.344,78 €
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Anuncio de Licitación - 25/2021 - Servicio de Creatividad, Realización y Producción de una Campaña de Publicidad Institucional para la atracción de Talento Digital en las Administraciones Públicas.

Expediente: 25/2021
Fecha publicación: 23/10/2021 15:54
Título del contrato: Servicio de Creatividad, Realización y Producción de una Campaña de Publicidad Institucional para la atracción de Talento Digital en las Administraciones Públicas.
Categoria: Servicios de campañas de publicidad.
Tipo / Subtipo de contrato: Servicios / Servicios de publicidad
Procedimiento: Abierto
Fecha recepción de ofertas: 08/11/2021 11:00
Fecha apertura: 11/11/2021 10:00
Importe Estimado*: 499.960,77 €
Importe Adjudicado*: 0,00 €

Nombre administración: Junta de Contratación de los Servicios Centrales en el Ministerio de Política Territorial y Función Pública
Organo de contratación: S2833002E - Junta de Contratación de los Servicios Centrales en el Ministerio de Política Territorial y Función Pública
Localidad o Provincia: Madrid
Lugar de ejecución: España - Madrid
España (ES)
Plazo de ejecución: 19  meses
Codigo CPV / Categoría: 79341400 / Servicios de campañas de publicidad.
Trámite: Urgente
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio
En plazo de Presentación: Actualmente en plazo.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Anuncio de Licitación - 2021/007219 - Adquisición de material y equipamiento para el desarrollo curricular de enseñanzas de Formación Profesional en centros educativos de la Región (C2).

Expediente: 2021/007219
Fecha publicación: 23/10/2021 15:54
Título del contrato: Adquisición de material y equipamiento para el desarrollo curricular de enseñanzas de Formación Profesional en centros educativos de la Región (C2).
Categoria: Rectificadores.
Tipo / Subtipo de contrato: Suministros / Adquisición
Procedimiento: Abierto
Fecha recepción de ofertas: 10/11/2021 14:00
Importe Estimado*: 3.582.809,48 €
Importe Adjudicado*: 648.658,00 €

Nombre administración: Secretaría General de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha
Organo de contratación: S1911001D - Secretaría General de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha
Localidad o Provincia: Toledo
Lugar de ejecución: España - Toledo
España (ES)
Plazo de ejecución: 37  días
Codigo CPV / Categoría: 31153000 / Rectificadores.
Trámite: Urgente
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio
En plazo de Presentación: Actualmente en plazo.

Lotes

  • Nº de lote
  • Description lote
  • Importe Adjudicado
  • Lote Nº 1:
  • L1- Equip de simulación de soldadura realidad aumentada con licencia de softw perpetua n med y ava
  • 648.658,00 €
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Anuncio de Licitación - SUM-176 - Suministro de energía eléctrica en las instalaciones del Puerto de Vigo

Expediente: SUM-176
Fecha publicación: 23/10/2021 15:50
Título del contrato: Suministro de energía eléctrica en las instalaciones del Puerto de Vigo
Categoria: Electricidad.
Tipo / Subtipo de contrato: Suministros / Adquisición
Procedimiento: Abierto
Fecha recepción de ofertas: 26/11/2021 14:00
Importe Estimado*: 4.533.810,56 €
Importe Adjudicado*: 0,00 €

Nombre administración: Autoridad Portuaria de Vigo
Organo de contratación: Q3667002D - Autoridad Portuaria de Vigo
Localidad o Provincia: Vigo
Lugar de ejecución: OFICINAS CENTRALES AUTORIDAD PORTUARIA DE VIGO
España (ES)
Plazo de ejecución: 2  años
Codigo CPV / Categoría: 09310000 / Electricidad.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
En plazo de Presentación: Actualmente en plazo.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Anuncio de Licitación - LOT3/22 - Suministro periódico de gas natural destinado a varios Centros de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P.

Expediente: LOT3/22
Fecha publicación: 23/10/2021 15:50
Título del contrato: Suministro periódico de gas natural destinado a varios Centros de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P.
Categoria: Gas natural.
Tipo / Subtipo de contrato: Suministros / Adquisición
Procedimiento: Abierto
Fecha recepción de ofertas: 22/11/2021 14:00
Importe Estimado*: 2.034.618,84 €
Importe Adjudicado*: 1.351.682,46 €

Nombre administración: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P.
Organo de contratación: Q2818002D - Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P.
Localidad o Provincia: Madrid
Lugar de ejecución: Centros e Institutos indicados en los pliegos.
España (ES)
Plazo de ejecución: 12  meses
Codigo CPV / Categoría: 09123000 / Gas natural.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Fecha Inicio Ejecución: 2022-01-01
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio
En plazo de Presentación: Actualmente en plazo.

Lotes

  • Nº de lote
  • Description lote
  • Importe Adjudicado
  • Lote Nº 1:
  • 1 Centro Penínsular.
  • 1.351.682,46 €
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Anuncio de Licitación - S-04825-2021 - Mantenimiento del Sistema Imagine

Expediente: S-04825-2021
Fecha publicación: 23/10/2021 15:51
Título del contrato: Mantenimiento del Sistema Imagine
Categoria: Servicios de mantenimiento de sistemas.
Tipo / Subtipo de contrato: Servicios / Servicios de mantenimiento y reparación
Procedimiento: Abierto
Fecha recepción de ofertas: 29/11/2021 14:00
Fecha apertura: 29/11/2021 14:30
Importe Estimado*: 300.080,00 €
Importe Adjudicado*: 0,00 €

Nombre administración: Dirección de Compras de la Corporación de Radio y Televisión Española S.A.
Organo de contratación: A84818558 - Dirección de Compras de la Corporación de Radio y Televisión Española S.A.
Localidad o Provincia: Pozuelo de Alarcón
Lugar de ejecución: RTVE Radiotelevisión Española (Torrespaña)
España (ES)
Plazo de ejecución: 365  días
Codigo CPV / Categoría: 50324100 / Servicios de mantenimiento de sistemas.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Criterios de Evaluación Técnica: Otros
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Otros
En plazo de Presentación: Actualmente en plazo.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Anuncio de Licitación - 41/2021 - Actuaciones de mejora para la estación marítima

Expediente: 41/2021
Fecha publicación: 23/10/2021 15:51
Título del contrato: Actuaciones de mejora para la estación marítima
Categoria: Edificios relacionados con el transporte.
Tipo / Subtipo de contrato: Obras / Construcción
Procedimiento: Abierto
Fecha recepción de ofertas: 25/11/2021 19:00
Importe Estimado*: 18.660.174,41 €
Importe Adjudicado*: 0,00 €

Nombre administración: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Ceuta
Organo de contratación: Q1167005F - Presidencia de la Autoridad Portuaria de Ceuta
Localidad o Provincia: Ceuta
Lugar de ejecución: España - Ceuta - Ceuta
España (ES)
Plazo de ejecución: 24  meses
Codigo CPV / Categoría: 45213300 / Edificios relacionados con el transporte.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
Criterios de Evaluación Técnica: Otros
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio
En plazo de Presentación: Actualmente en plazo.
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Anuncio de Licitación - 4718/2021 - Prestació del servei de la deixalleria de proximitat del municipi de Cunit

Expediente: 4718/2021
Fecha publicación: 25/10/2021 00:00
Título del contrato: Prestació del servei de la deixalleria de proximitat del municipi de Cunit
Categoria: Servicios relacionados con desperdicios y residuos.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Fecha recepción de ofertas: 22/11/2021 23:59
Importe Estimado*: 329.131,02 €

Organo de contratación: Ajuntament de Cunit
Lugar de ejecución: España - Tarragona
()
Codigo CPV / Categoría: 90500000 / Servicios relacionados con desperdicios y residuos.
Compra pública innovadora: No
En plazo de Presentación: Actualmente en plazo.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Pliego - 2021/ETSAE0906/00002311E - Adquisición de baterías primarias y secundarias de transmisiones

Expediente: 2021/ETSAE0906/00002311E
Fecha publicación: 23/10/2021 15:57
Título del contrato: Adquisición de baterías primarias y secundarias de transmisiones
Categoria: Equipo y material para telecomunicaciones.
Tipo / Subtipo de contrato: Suministros / Adquisición
Procedimiento: Abierto
Fecha recepción de ofertas: 08/11/2021 18:00
Importe Estimado*: 165.289,26 €

Nombre administración: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico
Organo de contratación: S2800811H - Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico
Localidad o Provincia: Madrid
Lugar de ejecución: España - Madrid
()
Codigo CPV / Categoría: 32500000 / Equipo y material para telecomunicaciones.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Fecha Inicio Ejecución: 2020-11-17
Fecha Fin Ejecución: 2023-12-31
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
Declaración sobre trabajadores con discapacidad
No prohibición para contratar
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales
Otros
Otros
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio
En plazo de Presentación: Actualmente en plazo.
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Pliego - PA/02/2022 - Suministro de sondas digestivas y otras sondas

Expediente: PA/02/2022
Fecha publicación: 23/10/2021 17:10
Título del contrato: Suministro de sondas digestivas y otras sondas
Categoria: Productos consumibles médicos no químicos desechables y productos consumibles hematológicos.
Tipo / Subtipo de contrato: Suministros / Adquisición
Procedimiento: Abierto
Fecha recepción de ofertas: 15/11/2021 14:00
Fecha apertura: 17/11/2021 09:00
Importe Estimado*: 943.971,78 €

Nombre administración: Centro de Gestion Integrada y Proyectos Corporativos
Organo de contratación: Q5000442C - Centro de Gestion Integrada y Proyectos Corporativos
Localidad o Provincia: Zaragoza
Lugar de ejecución: España - Zaragoza
()
Codigo CPV / Categoría: 33141000 / Productos consumibles médicos no químicos desechables y productos consumibles hematológicos.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Fecha Inicio Ejecución: 2022-01-01
Fecha Fin Ejecución: 2024-12-31
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio
En plazo de Presentación: Actualmente en plazo.

Lotes

  • Nº de lote
  • Description lote
  • Importe Adjudicado
  • Lote Nº 1:
  • Sonda lavado gástrico
  • 3.358,65 €
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Anuncio de Licitación - 300/2021/00646 - Mediación y negociación de conflictos en espacios públicos y en comunidades vecinales sitas en zonas vulnerables del distrito de Villa de Vallecas - 2 lotes PIBA “LA UVA”

Expediente: 300/2021/00646
Fecha publicación: 23/10/2021 15:53
Título del contrato: Mediación y negociación de conflictos en espacios públicos y en comunidades vecinales sitas en zonas vulnerables del distrito de Villa de Vallecas - 2 lotes PIBA “LA UVA”
Categoria: Servicios de asistencia social sin alojamiento.
Tipo / Subtipo de contrato: Servicios / Servicios sociales y de salud
Procedimiento: Abierto
Fecha recepción de ofertas: 25/11/2021 23:59
Fecha apertura: 26/11/2021 10:00
Importe Estimado*: 615.001,10 €
Importe Adjudicado*: 270.463,30 €

Nombre administración: Distrito de Villa de Vallecas
Organo de contratación: P2807900B - Distrito de Villa de Vallecas
Localidad o Provincia: Madrid
Lugar de ejecución: L1: Diferentes espacios peatonales. L2: Entorno físico de las comunidades destinatarias del proyecto y en la sede que debe poner a disposición la adjudicataria
España (ES)
Plazo de ejecución: 24  meses
Codigo CPV / Categoría: 85312000 / Servicios de asistencia social sin alojamiento.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
En plazo de Presentación: Actualmente en plazo.

Lotes

  • Nº de lote
  • Description lote
  • Importe Adjudicado
  • Lote Nº 1:
  • Mediación y negociación de conflictos en espacios públicos destinado a personas adultas y jóvenes en el distrito de Villa de Vallecas.
  • 270.463,30 €
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - 40/2021 - Evaluación del I Plan Municipal de Igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres y redacción del II Plan de Igualdad y Diversidad 2022-2026 (simplificado sumario).

Expediente: 40/2021
Fecha publicación: 23/10/2021 18:01
Título del contrato: Evaluación del I Plan Municipal de Igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres y redacción del II Plan de Igualdad y Diversidad 2022-2026 (simplificado sumario).
Categoria: Servicios de asesoramiento sobre igualdad de oportunidades.
Tipo / Subtipo de contrato: Servicios / Servicios de investigación de estudios y encuestas de la opinión pública
Procedimiento: Abierto simplificado
Importe Estimado*: 9.345,79 €

Nombre administración: Alcaldía del Ayuntamiento de Santiago del Teide
Organo de contratación: P3804000B - Alcaldía del Ayuntamiento de Santiago del Teide
Localidad o Provincia: Santiago del Teide
Lugar de ejecución: España - Tenerife - Santiago del Teide
()
Codigo CPV / Categoría: 98200000 / Servicios de asesoramiento sobre igualdad de oportunidades.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - 55/T/21/SS/GE/A/0139 - Servicio de soporte y mantenimiento para el sistema informático de gestión de tratamientos de pacientes, Mosaiq, del Servicio de Oncología Radioterápica del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria y su red de Centros.

Expediente: 55/T/21/SS/GE/A/0139
Fecha publicación: 23/10/2021 15:51
Título del contrato: Servicio de soporte y mantenimiento para el sistema informático de gestión de tratamientos de pacientes, Mosaiq, del Servicio de Oncología Radioterápica del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria y su red de Centros.
Categoria: Servicios de mantenimiento y reparación de software.
Tipo / Subtipo de contrato: Servicios / Servicios de mantenimiento y reparación
Procedimiento: Abierto
Fecha apertura: 22/07/2021 11:00
Importe Estimado*: 240.000,00 €

Nombre administración: Dirección Gerente del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria
Organo de contratación: Q8555011I - Dirección Gerente del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria
Localidad o Provincia: Santa Cruz de Tenerife
Lugar de ejecución: España - Canarias
()
Codigo CPV / Categoría: 72267000 / Servicios de mantenimiento y reparación de software.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
Criterios de Evaluación Técnica: Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - cnmy21/dgj/31 - Servicio de recogida, traslado, depósito y custodia de cadáveres para la realización de pruebas forenses, cuando intervenga algún órgano judicial de Valencia y su provincia

Expediente: cnmy21/dgj/31
Fecha publicación: 23/10/2021 15:54
Título del contrato: Servicio de recogida, traslado, depósito y custodia de cadáveres para la realización de pruebas forenses, cuando intervenga algún órgano judicial de Valencia y su provincia
Categoria: Servicios de empresa funeraria.
Tipo / Subtipo de contrato: Servicios / Otros servicios
Procedimiento: Abierto
Fecha apertura: 11/06/2021 10:30
Importe Estimado*: 407.650,00 €

Nombre administración: Subsecretaría - Conselleria de Justicia, Interior y Administración Pública
Organo de contratación: S4611001A - Subsecretaría - Conselleria de Justicia, Interior y Administración Pública
Localidad o Provincia: València
Lugar de ejecución: España - Valencia/València - Valencia
()
Codigo CPV / Categoría: 98371200 / Servicios de empresa funeraria.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
Declaración sobre trabajadores con discapacidad
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Otros
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Seguro de indemnización
Cifra anual de negocio
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - 52/S/21/SU/GE/A/012 - Suministro de veintiún (21) vehículos de transporte en la modalidad de arrendamiento sin opción a compra

Expediente: 52/S/21/SU/GE/A/012
Fecha publicación: 23/10/2021 15:56
Título del contrato: Suministro de veintiún (21) vehículos de transporte en la modalidad de arrendamiento sin opción a compra
Categoria: Vehículos de motor.
Tipo / Subtipo de contrato: Suministros / Alquiler
Procedimiento: Abierto
Fecha apertura: 08/06/2021 10:00
Importe Estimado*: 556.270,56 €

Nombre administración: Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de Lanzarote
Organo de contratación: Q8555011I - Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de Lanzarote
Localidad o Provincia: Arrecife
Lugar de ejecución: España - Lanzarote - Arrecife
()
Codigo CPV / Categoría: 34100000 / Vehículos de motor.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
Criterios de Evaluación Técnica: Otros
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio
Otros
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - XP1262/2020 - Servicio mantenimiento RRHH y nóminas

Expediente: XP1262/2020
Fecha publicación: 23/10/2021 15:55
Título del contrato: Servicio mantenimiento RRHH y nóminas
Categoria: Servicios de mantenimiento de sistemas.
Tipo / Subtipo de contrato: Servicios / Otros servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 680.000,00 €

Nombre administración: Consejería de Área de Función Pública y Nuevas Tecnologías del Cabildo de Gran Canaria
Organo de contratación: P3500001G - Consejería de Área de Función Pública y Nuevas Tecnologías del Cabildo de Gran Canaria
Localidad o Provincia: Las Palmas de Gran Canaria
Lugar de ejecución: España - Gran Canaria
()
Codigo CPV / Categoría: 50324100 / Servicios de mantenimiento de sistemas.
Trámite: Urgente
Compra pública innovadora: No
Clasificación Exigida: Mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones informáticas y de telecomunicaciones.(igual o superior a 300.000 euros e inferior a 600.000 euros)
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Anuncio de Licitación - 15-3-2.01-0002/2021 - Suministro de reactivos para determinaciones analíticas en donaciones de sangre y bolsas de extracción de sangre, aférisis, sistemas de fraccionamiento de sangre e inactivación viral del plasma y otros suministros para la práctica transfusional con destino al Banco de Sangre de La Rioja.

Expediente: 15-3-2.01-0002/2021
Fecha publicación: 02/11/2021 00:00
Título del contrato: Suministro de reactivos para determinaciones analíticas en donaciones de sangre y bolsas de extracción de sangre, aférisis, sistemas de fraccionamiento de sangre e inactivación viral del plasma y otros suministros para la práctica transfusional con destino al Banco de Sangre de La Rioja.
Categoria: Productos consumibles médicos no químicos desechables y productos consumibles hematológicos.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 1.384.319,04 €

Organo de contratación: Servicio Riojano de Salud
Lugar de ejecución: España - La Rioja
()
Codigo CPV / Categoría: 33141000 / Productos consumibles médicos no químicos desechables y productos consumibles hematológicos.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - 2020/007922 - PA-01/2020 Mantenimiento Integral de instalaciones de la GAI de Alcazar de San Juan-61032300CR20SER00007

Expediente: 2020/007922
Fecha publicación: 23/10/2021 17:31
Título del contrato: PA-01/2020 Mantenimiento Integral de instalaciones de la GAI de Alcazar de San Juan-61032300CR20SER00007
Categoria: Servicios de reparación y mantenimiento de instalaciones contra incendios.
Tipo / Subtipo de contrato: Servicios / Servicios de mantenimiento y reparación
Procedimiento: Abierto
Fecha apertura: 16/02/2021 00:00
Importe Estimado*: 3.815.319,33 €

Nombre administración: Gerencia de Atención Integrada de Alcázar de San Juan
Organo de contratación: Q4500146H - Gerencia de Atención Integrada de Alcázar de San Juan
Localidad o Provincia: Alcázar de San Juan
Lugar de ejecución: España - Ciudad Real
()
Codigo CPV / Categoría: 50413200 / Servicios de reparación y mantenimiento de instalaciones contra incendios.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Anuncio de Licitación - 2020-0-140 - Servicio para la reparación, conservación y mantenimiento de las infraestructuras de comunicaciones en los diferentes edificios que conforman el Hospital Universitario 12 de Octubre, y sus centros dependientes

Expediente: 2020-0-140
Fecha publicación: 09/12/2021 00:00
Título del contrato: Servicio para la reparación, conservación y mantenimiento de las infraestructuras de comunicaciones en los diferentes edificios que conforman el Hospital Universitario 12 de Octubre, y sus centros dependientes
Categoria: Servicios de reparación y mantenimiento.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 90.000,00 €

Organo de contratación: Hospital Universitario Doce de Octubre
Lugar de ejecución: España - Madrid
()
Codigo CPV / Categoría: 50000000 / Servicios de reparación y mantenimiento.
Compra pública innovadora: No
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Anuncio de Licitación - 15-3-2.01-0002/2021 - Suministro de reactivos para determinaciones analíticas en donaciones de sangre y bolsas de extracción de sangre, aférisis, sistemas de fraccionamiento de sangre e inactivación viral del plasma y otros suministros para la práctica transfusional con destino al Banco de Sangre de La Rioja.

Expediente: 15-3-2.01-0002/2021
Fecha publicación: 02/11/2021 00:00
Título del contrato: Suministro de reactivos para determinaciones analíticas en donaciones de sangre y bolsas de extracción de sangre, aférisis, sistemas de fraccionamiento de sangre e inactivación viral del plasma y otros suministros para la práctica transfusional con destino al Banco de Sangre de La Rioja.
Categoria: Productos consumibles médicos no químicos desechables y productos consumibles hematológicos.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto
Fecha recepción de ofertas: 27/11/2020 14:00
Importe Estimado*: 1.384.319,04 €

Organo de contratación: Servicio Riojano de Salud
Lugar de ejecución: España - La Rioja
()
Codigo CPV / Categoría: 33141000 / Productos consumibles médicos no químicos desechables y productos consumibles hematológicos.
Compra pública innovadora: No
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* Importe sin impuestos (24/10/2021 0:50:17) Información procedente de Boletines Oficiales y de la Plataforma de Contratación del Estado Ver más Licitaciones
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