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Pliego - 2019/024 - Contratación del servicio de iluminación, sonido y backline para los espectáculos y actividades de la 39 edición del Festival de la Guitarra en los teatros adscritos.

Expediente: 2019/024
Fecha publicación: 20/05/2019 22:37
Título del contrato: Contratación del servicio de iluminación, sonido y backline para los espectáculos y actividades de la 39 edición del Festival de la Guitarra en los teatros adscritos.
Categoria: Servicios de asistencia técnica.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 92.652,00 €

Organo de contratación: G14078000 - Consejo Rector del Instituto Municipal de las Artes Escénicas Gran Teatro de Córdoba
Codigo CPV / Categoría: 71356200 / Servicios de asistencia técnica.
Compra pública innovadora: No
Fecha Inicio Ejecución: 2019-07-03
Fecha Fin Ejecución: 2019-07-13
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio
Patrimonio neto.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Pliego - 3785/2019 - Servicio de audiovisuales, sonorización e iluminación de las fiestas de San Juan Bautista 2019 en el Municipio de Arucas.

Expediente: 3785/2019
Fecha publicación: 20/05/2019 21:26
Título del contrato: Servicio de audiovisuales, sonorización e iluminación de las fiestas de San Juan Bautista 2019 en el Municipio de Arucas.
Categoria: Servicios de electricidad.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto simplificado
Importe Estimado*: 27.230,05 €

Organo de contratación: P3500600F - Alcaldia del Ayuntamiento de Arucas
Codigo CPV / Categoría: 71314100 / Servicios de electricidad.
Compra pública innovadora: No
Fecha Inicio Ejecución: 2019-06-07
Fecha Fin Ejecución: 2019-06-29
Condiciones Admisión: No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Pliego - 04719 PAO - Servicio de Unidad Móvil y DSNG para la Retransmisión de un encuentro deportivo para Canal Extremadura

Expediente: 04719 PAO
Fecha publicación: 20/05/2019 21:24
Título del contrato: Servicio de Unidad Móvil y DSNG para la Retransmisión de un encuentro deportivo para Canal Extremadura
Categoria: Servicios de radio y televisión.
Tipo de contrato: Privado
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 10.500,00 €

Organo de contratación: A06446447 - Dirección General de la Sociedad Pública de Radiodifusión y Televisión Extremeña S.A.U.
Codigo CPV / Categoría: 92200000 / Servicios de radio y televisión.
Compra pública innovadora: No
Fecha Inicio Ejecución: 2019-06-01
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar.
Criterios de Evaluación Técnica: No procede de conformidad con el artículo 11.5 RGLCAP.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: No procede de conformidad con el artículo 11.5 RGLCAP.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Anuncio Previo - 2019/03 - XV Concurso Nacional de Pinchos y Tapas Ciudad de Valladolid y el III Campeonato Mundial de Tapas Ciudad de Valladolid 2019

Expediente: 2019/03
Fecha publicación: 20/05/2019 20:44
Título del contrato: XV Concurso Nacional de Pinchos y Tapas Ciudad de Valladolid y el III Campeonato Mundial de Tapas Ciudad de Valladolid 2019
Categoria: Servicios de eventos.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 69.000,00 €

Organo de contratación: Consejo de Administración de la Sociedad Mixta para la Promoción del Turismo de Valladolid, S.L
Codigo CPV / Categoría: 79952000 / Servicios de eventos.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Anuncio de Licitación - 39/2018 - Mejora y acondicionamiento del colegio rural de Corduente

Expediente: 39/2018
Fecha publicación: 20/05/2019 20:31
Título del contrato: Mejora y acondicionamiento del colegio rural de Corduente
Categoria: Trabajos de construcción de edificios escolares.
Tipo de contrato: Obras
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 57.966,31 €
Importe Adjudicado*: 0,00 €

Organo de contratación: P1911800I - Pleno del Ayuntamiento de Corduente
Lugar de ejecución: España (ES)
Plazo de ejecución: 2  meses
Codigo CPV / Categoría: 45214200 / Trabajos de construcción de edificios escolares.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Rectificación de Pliego - 49/2019 - accesibilidad de los vehículos agrícolas e industriales a dicha carretera, y disminuir la afección al viario urbano con la construcción de un vial en el extremo norte, desde la calle Barranco hasta la carretera A-1.504

Expediente: 49/2019
Fecha publicación: 20/05/2019 20:22
Título del contrato: accesibilidad de los vehículos agrícolas e industriales a dicha carretera, y disminuir la afección al viario urbano con la construcción de un vial en el extremo norte, desde la calle Barranco hasta la carretera A-1.504
Categoria: Trabajos de demolición de inmuebles y movimiento de tierras.
Tipo de contrato: Obras
Procedimiento: Abierto simplificado
Importe Estimado*: 65.167,94 €

Organo de contratación: P5017000J - Pleno del Ayuntamiento de Miedes de Aragón
Codigo CPV / Categoría: 45110000 / Trabajos de demolición de inmuebles y movimiento de tierras.
Compra pública innovadora: No
Fecha Inicio Ejecución: 2019-06-06
Condiciones Admisión: No estar incurso en incompatibilidades.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Pliego - CSER SDA 888/2019 - Contratación del servicio de transporte colectivo ocasional mediante sistema dinámico de adquisición.

Expediente: CSER SDA 888/2019
Fecha publicación: 20/05/2019 19:42
Título del contrato: Contratación del servicio de transporte colectivo ocasional mediante sistema dinámico de adquisición.
Categoria: Transporte no regular de pasajeros.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Restringido
Fecha recepción de ofertas: 10/05/2021 14:00
Importe Estimado*: 142.000,00 €

Nombre administración: Ayuntamiento de Piélagos
Organo de contratación: P3905200F - Alcaldía del Ayuntamiento de Piélagos
Localidad o Provincia: Renedo de Piélagos (Cantabria)
Codigo CPV / Categoría: 60140000 / Transporte no regular de pasajeros.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar.
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Seguro de indemnización
Cifra anual de negocio.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Rectificación de Pliego - 19AA0079 - Servicio de restauración del estrato original de los paramentos verticales y la bóveda del Salón de Reinos.

Expediente: 19AA0079
Fecha publicación: 20/05/2019 19:31
Título del contrato: Servicio de restauración del estrato original de los paramentos verticales y la bóveda del Salón de Reinos.
Categoria: Servicios de preservación de edificios históricos.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 1.250.000,00 €

Nombre administración: Ministerio de EducaciónCultura y Deporte
Organo de contratación: Q2828018H - Dirección del Museo Nacional del Prado
Localidad o Provincia: Madrid
Codigo CPV / Categoría: 92522200 / Servicios de preservación de edificios históricos.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar.
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Pliego - 267/2018 - Prolongación de canalizaciones, saneamiento y pavimentación en colonia del río de Huétor Santillán

Expediente: 267/2018
Fecha publicación: 20/05/2019 19:15
Título del contrato: Prolongación de canalizaciones, saneamiento y pavimentación en colonia del río de Huétor Santillán
Categoria: Trabajos de construcción de tuberías para aguas residuales.
Tipo de contrato: Obras
Procedimiento: Abierto simplificado
Importe Estimado*: 44.022,73 €

Organo de contratación: P1810100F - Alcaldía del Ayuntamiento Huétor Santillán
Codigo CPV / Categoría: 45232440 / Trabajos de construcción de tuberías para aguas residuales.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Pliego - 52574W - Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de la máquina recaudatoria del Área de Tesorería, sita en la Policía Local de Albacete. (Expte interno 51/2018)

Expediente: 52574W
Fecha publicación: 20/05/2019 18:43
Título del contrato: Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de la máquina recaudatoria del Área de Tesorería, sita en la Policía Local de Albacete. (Expte interno 51/2018)
Categoria: Servicios de reparación y mantenimiento.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto simplificado
Importe Estimado*: 7.500,00 €

Organo de contratación: P0200300B - Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Albacete
Codigo CPV / Categoría: 50000000 / Servicios de reparación y mantenimiento.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Rectificación de Pliego - 134/2018 - contrato de suministro de un vehiculo eléctrico y alquiler de bateria sin opción a compra

Expediente: 134/2018
Fecha publicación: 21/05/2019 08:17
Título del contrato: contrato de suministro de un vehiculo eléctrico y alquiler de bateria sin opción a compra
Categoria: Vehículos eléctricos.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto simplificado
Importe Estimado*: 17.682,32 €

Organo de contratación: P4610600A - Alcaldía del Ayuntamiento de Quatretonda
Codigo CPV / Categoría: 34144900 / Vehículos eléctricos.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Pliego - TUR-2019- CONTROL MAQUINA EQUILIBRADORA - Suministro y puesta en marcha de control numérico en máquina equilibradora Schenck

Expediente: TUR-2019- CONTROL MAQUINA EQUILIBRADORA
Fecha publicación: 20/05/2019 19:20
Título del contrato: Suministro y puesta en marcha de control numérico en máquina equilibradora Schenck
Categoria: Máquinas herramienta.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 32.000,00 €

Organo de contratación: A84076397 - Comité Central de Compras de Navantia S.A., S.M.E.
Codigo CPV / Categoría: 42600000 / Máquinas herramienta.
Compra pública innovadora: No
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Rectificación de Pliego - 2019/PJ/R/05 - Servicio de limpieza de la Representación Permanente de España ante la Unión Europea

Expediente: 2019/PJ/R/05
Fecha publicación: 20/05/2019 18:43
Título del contrato: Servicio de limpieza de la Representación Permanente de España ante la Unión Europea
Categoria: Servicios de limpieza de oficinas.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 460.000,00 €

Organo de contratación: S2812001B - Junta de Contratación del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación
Codigo CPV / Categoría: 90919200 / Servicios de limpieza de oficinas.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: No prohibición para contratar.
Criterios de Evaluación Técnica: Relación de los principales servicios o trabajos realizados en los tres últimos años que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Rectificación de Pliego - EXP002/2019/19 - Presupuesto base de licitación

Expediente: EXP002/2019/19
Fecha publicación: 20/05/2019 19:26
Título del contrato: Presupuesto base de licitación
Categoria: Trabajos de construcción de edificios universitarios.
Tipo de contrato: Obras
Procedimiento: Abierto simplificado
Importe Estimado*: 411.522,38 €

Nombre administración: Universidad de Cádiz
Organo de contratación: Q1132001G - Rectorado de la Universidad de Cádiz
Localidad o Provincia: Cádiz
Codigo CPV / Categoría: 45214400 / Trabajos de construcción de edificios universitarios.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Rectificación de Pliego - 5/2019 - Concesión administrativa para uso privativo de bienes de dominio público municipal para la explotación de la instalación (kiosco) ubicado en la Plaza Pepito Gomis Zona Deportiva Varadero.

Expediente: 5/2019
Fecha publicación: 20/05/2019 20:58
Título del contrato: Concesión administrativa para uso privativo de bienes de dominio público municipal para la explotación de la instalación (kiosco) ubicado en la Plaza Pepito Gomis Zona Deportiva Varadero.
Categoria: Servicios de cafetería.
Tipo de contrato: Patrimonial
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 8.487,00 €

Organo de contratación: P0312100A - Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Santa Pola
Codigo CPV / Categoría: 55330000 / Servicios de cafetería.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar.
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Informe de entidades financieras.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - 2019-011790 - Udako Liburutegiak/ Bibliotecas de Verano

Expediente: 2019-011790
Fecha publicación: 24/05/2019 00:00
Título del contrato: Udako Liburutegiak/ Bibliotecas de Verano
Categoria: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 70.000,00 €

Organo de contratación: Junta de Gobierno de la Villa de Bilbao
Codigo CPV / Categoría: 92000000 / Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - BC_01042019 SUM anguilas flotadura SF - Suministro y montaje de anguilas para llevar a cabo las futuras botaduras del Astillero de Navantia San Fernando. Los trabajos a realizar comprenden las siguientes actividades: • Fabricación y suministro de anguilas • Adaptación de anguilas Las anguilas son elementos que intervienen en el lanzamiento de los buques, consisten en una base de madera, en la cual se apoya el buque para su deslizamiento sobre la imada, una vez dispuesto para la botadura.

Expediente: BC_01042019 SUM anguilas flotadura SF
Fecha publicación: 20/05/2019 20:47
Título del contrato: Suministro y montaje de anguilas para llevar a cabo las futuras botaduras del Astillero de Navantia San Fernando. Los trabajos a realizar comprenden las siguientes actividades: • Fabricación y suministro de anguilas • Adaptación de anguilas Las anguilas son elementos que intervienen en el lanzamiento de los buques, consisten en una base de madera, en la cual se apoya el buque para su deslizamiento sobre la imada, una vez dispuesto para la botadura.
Categoria: Trabajos de carpintería para la construcción.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: procedimiento interno
Importe Estimado*: 79.000,00 €

Organo de contratación: A84076397 - Comité Central de Compras de Navantia S.A., S.M.E.
Codigo CPV / Categoría: 44230000 / Trabajos de carpintería para la construcción.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - BC_22032019 Rehab edif fond correa Ars_SF - Reforma de las instalaciones del “Fonda Correa”, en el Arsenal de la Carraca de San Fernando. El Alcance Comprende las siguientes actividades:• Cimentación y estructura• Rehabilitación de cubiertas.• Rehabilitación de fachada.• Sustitución de soleras.• Sustitución de carpintería.• Sustitución de revestimientos interiores.• Instalación de suministro de agua, fontanería y desagües.• Nueva instalación eléctrica 230/400 V 50 Hz.• Instalación de sistema de ventilación.• Instalación de sistema de climatización.• Instalación de telecomunicaciones.

Expediente: BC_22032019 Rehab edif fond correa Ars_SF
Fecha publicación: 20/05/2019 19:25
Título del contrato: Reforma de las instalaciones del “Fonda Correa”, en el Arsenal de la Carraca de San Fernando. El Alcance Comprende las siguientes actividades:• Cimentación y estructura• Rehabilitación de cubiertas.• Rehabilitación de fachada.• Sustitución de soleras.• Sustitución de carpintería.• Sustitución de revestimientos interiores.• Instalación de suministro de agua, fontanería y desagües.• Nueva instalación eléctrica 230/400 V 50 Hz.• Instalación de sistema de ventilación.• Instalación de sistema de climatización.• Instalación de telecomunicaciones.
Categoria: Acabado de edificios.
Tipo de contrato: Obras
Procedimiento: Procedimento abierto
Importe Estimado*: 800.000,00 €

Organo de contratación: A84076397 - Comité Central de Compras de Navantia S.A., S.M.E.
Codigo CPV / Categoría: 45400000 / Acabado de edificios.
Compra pública innovadora: No
Fecha Inicio Ejecución: 2019-05-22
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - BC_17032019 Obra rehab Viv Oper Ars-Carraca SF - El Objeto la contratación de los trabajos necesarios para la reforma de las instalaciones del “Viviendas de Operarios”, en el Arsenal de la Carraca de San Fernando. El alcance de la presente ETC comprende las siguientes actividades: 1. Cimentación y estructura 2. Rehabilitación de cubiertas. 3. Rehabilitación de fachada. 4. sustitución de soleras. 5. Sustitución de carpintería. 6. Sustitución de revestimientos interiores. 7. Instalación de suministro de agua, fontanería y desagües. 8. Nueva instalación eléctrica 230/400 V 50 Hz. 9. Instalación de sistema de ventilación. 10. Instalación de sistema de climatización. 11. Instalación de telecomunicaciones.

Expediente: BC_17032019 Obra rehab Viv Oper Ars-Carraca SF
Fecha publicación: 20/05/2019 19:07
Título del contrato: El Objeto la contratación de los trabajos necesarios para la reforma de las instalaciones del “Viviendas de Operarios”, en el Arsenal de la Carraca de San Fernando. El alcance de la presente ETC comprende las siguientes actividades: 1. Cimentación y estructura 2. Rehabilitación de cubiertas. 3. Rehabilitación de fachada. 4. sustitución de soleras. 5. Sustitución de carpintería. 6. Sustitución de revestimientos interiores. 7. Instalación de suministro de agua, fontanería y desagües. 8. Nueva instalación eléctrica 230/400 V 50 Hz. 9. Instalación de sistema de ventilación. 10. Instalación de sistema de climatización. 11. Instalación de telecomunicaciones.
Categoria: Trabajos de construcción de inmuebles de viviendas colectivas y unifamiliares.
Tipo de contrato: Obras
Procedimiento: PROCEDIMIENTO ABIERTO
Importe Estimado*: 2.500.000,00 €

Organo de contratación: A84076397 - Comité Central de Compras de Navantia S.A., S.M.E.
Codigo CPV / Categoría: 45211000 / Trabajos de construcción de inmuebles de viviendas colectivas y unifamiliares.
Compra pública innovadora: No
Fecha Inicio Ejecución: 2019-05-22
Fecha Fin Ejecución: 2020-06-01
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - BC_15022019 Adec almac interp n-1 y 2 PR - Adecuación de los Almacenes de Intemperie Nº1 y Nº2, zona dedicada a almacenamiento intemperie de piezas de calderería en el Astillero de Navantia Puerto Real. Los trabajos a realizar comprenden las siguientes actividades: • Excavación de zanjas y explanación del terreno. • Instalación de canalizaciones, arquetas y sumideros. • Asfaltado de la zona. • Instalación de nuevo cerramiento metálico.

Expediente: BC_15022019 Adec almac interp n-1 y 2 PR
Fecha publicación: 20/05/2019 21:11
Título del contrato: Adecuación de los Almacenes de Intemperie Nº1 y Nº2, zona dedicada a almacenamiento intemperie de piezas de calderería en el Astillero de Navantia Puerto Real. Los trabajos a realizar comprenden las siguientes actividades: • Excavación de zanjas y explanación del terreno. • Instalación de canalizaciones, arquetas y sumideros. • Asfaltado de la zona. • Instalación de nuevo cerramiento metálico.
Categoria: Trabajos de preparación del terreno.
Tipo de contrato: Obras
Procedimiento: abierto
Importe Estimado*: 265.770,00 €

Organo de contratación: A84076397 - Comité Central de Compras de Navantia S.A., S.M.E.
Codigo CPV / Categoría: 45100000 / Trabajos de preparación del terreno.
Compra pública innovadora: No
Fecha Inicio Ejecución: 2019-04-01
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - 3.18/20830.0374 - Asistencia técnica para control y vigilancia de las obras de las subestaciones eléctricas de tracción y centros de autotransformación asociados, y telemando de energía del tramo plasencia - badajoz de la línea de alta velocidad madrid - extremadura

Expediente: 3.18/20830.0374
Fecha publicación: 20/05/2019 21:01
Título del contrato: Asistencia técnica para control y vigilancia de las obras de las subestaciones eléctricas de tracción y centros de autotransformación asociados, y telemando de energía del tramo plasencia - badajoz de la línea de alta velocidad madrid - extremadura
Categoria: Servicios técnicos.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 614.683,42 €

Nombre administración: ADIF Alta Velocidad
Organo de contratación: Q2802152E - ADIF Alta Velocidad - Presidencia
Localidad o Provincia: Madrid
Codigo CPV / Categoría: 71356000 / Servicios técnicos.
Compra pública innovadora: No
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* Importe sin impuestos (21/05/2019 11:05:33) Información procedente de Boletines Oficiales y de la Plataforma de Contratación del Estado Ver más Licitaciones
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