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Número total de licitaciones censadas en Infocif: 277.745

Pliego - CON/2019/3 TER - ampliación de la escuela infantil de Gozón

Expediente: CON/2019/3 TER
Fecha publicación: 21/04/2019 18:51
Título del contrato: ampliación de la escuela infantil de Gozón
Categoria: Trabajos de construcción de edificios para jardín de infancia.
Tipo de contrato: Obras
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 247.520,00 €

Organo de contratación: P3302500H - Alcaldía del Ayuntamiento de Gozón
Codigo CPV / Categoría: 45214100 / Trabajos de construcción de edificios para jardín de infancia.
Compra pública innovadora: No
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Pliego - 2019/C003/000013 - Senda para mellora da seguridade vial na estrada AC-542 entre o lugar de Beldoña (PK 5+790) e o Monte (PK 6+710)

Expediente: 2019/C003/000013
Fecha publicación: 21/04/2019 10:53
Título del contrato: Senda para mellora da seguridade vial na estrada AC-542 entre o lugar de Beldoña (PK 5+790) e o Monte (PK 6+710)
Categoria: Trabajos de construcción de zonas peatonales.
Tipo de contrato: Obras
Procedimiento: Abierto simplificado
Importe Estimado*: 41.265,31 €

Nombre administración: Ayuntamiento de Abegondo (A Coruña)
Organo de contratación: P1500100A - Alcaldía del Ayuntamiento de Abegondo
Localidad o Provincia: Abegondo (A Coruña)
Codigo CPV / Categoría: 45233262 / Trabajos de construcción de zonas peatonales.
Compra pública innovadora: No
Fecha Inicio Ejecución: 2019-05-20
Criterios de Evaluación Técnica: Cláusula 7 do prego.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Pliego - 2019/C003/000004 - Reforma centro social destinado a actividades lúdicas en Aquelabanda – Sarandos, II fase

Expediente: 2019/C003/000004
Fecha publicación: 21/04/2019 10:20
Título del contrato: Reforma centro social destinado a actividades lúdicas en Aquelabanda – Sarandos, II fase
Categoria: Trabajos de restauración.
Tipo de contrato: Obras
Procedimiento: Abierto simplificado
Importe Estimado*: 106.072,72 €

Nombre administración: Ayuntamiento de Abegondo (A Coruña)
Organo de contratación: P1500100A - Alcaldía del Ayuntamiento de Abegondo
Localidad o Provincia: Abegondo (A Coruña)
Codigo CPV / Categoría: 45454100 / Trabajos de restauración.
Compra pública innovadora: No
Fecha Inicio Ejecución: 2019-05-20
Criterios de Evaluación Técnica: Cláusula 7 do prego.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

  Licit@ - P.A. SUM. 005-2019 A/SUM-010448/2019 - Suministro de láminas fundidoras o sellados estériles

Expediente: P.A. SUM. 005-2019 A/SUM-010448/2019
Fecha publicación: 21/04/2019 08:31
Título del contrato: Suministro de láminas fundidoras o sellados estériles
Categoria: Clips, suturas y ligaduras
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto
Fecha recepción de ofertas: 27/05/2019 14:00
Importe Estimado*: 644.000,00 €

Nombre administración: Consejería de Sanidad (CCAA Madrid)
Organo de contratación: Q7800001E - Servicio Madrileño de Salud - Centro de Transfusión
Localidad o Provincia: Madrid
Codigo CPV / Categoría: 33141120 / Clips, suturas y ligaduras
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Pliego - 2019_00015 - Servicio de valija interna y externa en los campus de Altea, San Juan, Elche y Orihuela de la Universidad Miguel Hernández de Elche

Expediente: 2019_00015
Fecha publicación: 20/04/2019 16:31
Título del contrato: Servicio de valija interna y externa en los campus de Altea, San Juan, Elche y Orihuela de la Universidad Miguel Hernández de Elche
Categoria: Servicios de ayuda en las funciones de oficina.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 120.194,33 €

Nombre administración: Universidad Miguel Hernández de Elche
Organo de contratación: Q5350015C - Rectorado de la Universidad Miguel Hernández de Elche
Localidad o Provincia: Elche
Codigo CPV / Categoría: 79500000 / Servicios de ayuda en las funciones de oficina.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar.
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Seguro de indemnización.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Anuncio de Licitación - 19-27 - Serveis d'acomodació i servei auxiliar del moll de càrrega de L'Auditori

Expediente: 19-27
Fecha publicación: 20/04/2019 00:00
Título del contrato: Serveis d'acomodació i servei auxiliar del moll de càrrega de L'Auditori
Categoria: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 448.304,00 €

Organo de contratación: Consorci de l'Auditori i l'Orquestra
Codigo CPV / Categoría: 92000000 / Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Pliego - 301/19 - Servicio de conservación y mantenimiento respetuoso con el medio ambiente de los ecosistemas ajardinados, naturalizados y forestales de los campus de la Universidad de Vigo

Expediente: 301/19
Fecha publicación: 20/04/2019 01:47
Título del contrato: Servicio de conservación y mantenimiento respetuoso con el medio ambiente de los ecosistemas ajardinados, naturalizados y forestales de los campus de la Universidad de Vigo
Categoria: Servicios de plantación y mantenimiento de zonas verdes.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 875.309,77 €

Organo de contratación: Q8650002B - Rectorado de la Universidad de Vigo
Codigo CPV / Categoría: 77310000 / Servicios de plantación y mantenimiento de zonas verdes.
Compra pública innovadora: No
Fecha Inicio Ejecución: 2019-07-01
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Pliego - CONTR 2019/166 - Contratación del diseño, desarrollo e implantación de una plataforma de empoderamiento en salud (años 2019, 2020 y 2021)

Expediente: CONTR 2019/166
Fecha publicación: 19/04/2019 17:31
Título del contrato: Contratación del diseño, desarrollo e implantación de una plataforma de empoderamiento en salud (años 2019, 2020 y 2021)
Categoria: Servicios de diseño de sitios web WWW.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 481.894,50 €

Organo de contratación: S0711001H - Consejería de Salud
Codigo CPV / Categoría: 72413000 / Servicios de diseño de sitios web WWW.
Compra pública innovadora: No
Fecha Inicio Ejecución: 2019-06-28
Fecha Fin Ejecución: 2021-06-28
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
No haber sido adjudicatario de los contratos anteriores de dirección y/o supervisión de la obra..
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Pliego - GRHUSA-EXP. Nº07/2019 - Suministro de combustible (Gasóleo A y Gasóleo B), para los vehículos y la maquinaria de GRHUSA, dividiendo el objeto del contrato en los lotes establecidos en el Expediente.

Expediente: GRHUSA-EXP. Nº07/2019
Fecha publicación: 19/04/2019 17:08
Título del contrato: Suministro de combustible (Gasóleo A y Gasóleo B), para los vehículos y la maquinaria de GRHUSA, dividiendo el objeto del contrato en los lotes establecidos en el Expediente.
Categoria: Gasóleos.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 751.712,76 €

Organo de contratación: A22262265 - GESTIÓN DE RESIDUOS HUESCA SAU
Codigo CPV / Categoría: 09134000 / Gasóleos.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
Criterios de Evaluación Técnica: En los contratos de suministros, la solvencia técnica de los empresarios deberá acreditarse, [según el objeto del contrato], por uno o varios de los medios siguientes [a elección del órgano de contratación: Se acreditará con el criterio marcado con una X. a) Una relación de los principales contratos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de como máximo, los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos. Se exige un mínimo de 5 (Cinco) suministros similares. El presente criterio se aplicará en relación con cada uno de los lotes, si los hubiere..
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Es requisito indispensable y obligatorio para poder presentar una oferta para esta licitación, que el licitador que la presente, se halle al corriente de pagos en sus obligaciones pecuniarias tanto con GRHUSA, con el Consorcio Agrupación Nº 1 Huesca, con la Seguridad Social y con la Agencia Tributaria, no siendo admitidas para la valoración de este Expediente de Contratación Nº 07/2019, aquellas ofertas presentadas por algún licitador que no lo esté, en el momento de presentarlas, es decir no se admiten postores que tengan cualquier tipo de deuda o deban alguna cantidad de dinero con alguna o con todas de las entidades señaladas en este párrafo. Este requisito será comprobado por GRHUSA, el día hábil siguiente al que finalice el plazo para presentar las ofertas..
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Pliego - 2019 0028 SU 011 - Suministro de un equipo de imagen multimodal no invasiva preclínica

Expediente: 2019 0028 SU 011
Fecha publicación: 19/04/2019 12:07
Título del contrato: Suministro de un equipo de imagen multimodal no invasiva preclínica
Categoria: Máquinas y aparatos con una función propia.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 350.000,00 €

Nombre administración: Universitat de València
Organo de contratación: Q4618001D - Rectorado de la Universitat de València
Localidad o Provincia: Valencia
Codigo CPV / Categoría: 31640000 / Máquinas y aparatos con una función propia.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar.
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Pliego - 2019 0039 SU 016 - Suministro de derecho de despliegue ilimitado de productos Oracle bajo la licencia Extendida + BI

Expediente: 2019 0039 SU 016
Fecha publicación: 19/04/2019 11:54
Título del contrato: Suministro de derecho de despliegue ilimitado de productos Oracle bajo la licencia Extendida + BI
Categoria: Paquetes de software de bases de datos y de funcionamiento.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 246.886,40 €

Nombre administración: Universitat de València
Organo de contratación: Q4618001D - Rectorado de la Universitat de València
Localidad o Provincia: Valencia
Codigo CPV / Categoría: 48600000 / Paquetes de software de bases de datos y de funcionamiento.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar.
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Pliego - DGCV42019 - Servicio de limpieza de la Sede de la Delegación del Gobierno en Plaza del Temple y Edificios dependientes de la Delegación del Gobierno en la Comunidad Valenciana.

Expediente: DGCV42019
Fecha publicación: 19/04/2019 11:20
Título del contrato: Servicio de limpieza de la Sede de la Delegación del Gobierno en Plaza del Temple y Edificios dependientes de la Delegación del Gobierno en la Comunidad Valenciana.
Categoria: Servicios de limpieza de oficinas.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 170.147,70 €

Nombre administración: Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas
Organo de contratación: S4616001F - Delegación del Gobierno en la Comunidad Valenciana
Localidad o Provincia: Valencia
Codigo CPV / Categoría: 90919200 / Servicios de limpieza de oficinas.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio
De conformidad con el apartado 20 de la Hoja-Resumen del PCAP.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Pliego - C4301/2019/000003 - Contrato de servicios de transporte público discrecional de viajeros por carretera en autobús entre los diferentes pueblos de la isla de Menorca y los núcleos que celebran sus fiestas patronales

Expediente: C4301/2019/000003
Fecha publicación: 19/04/2019 11:15
Título del contrato: Contrato de servicios de transporte público discrecional de viajeros por carretera en autobús entre los diferentes pueblos de la isla de Menorca y los núcleos que celebran sus fiestas patronales
Categoria: Transporte no regular de pasajeros.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 305.492,54 €

Nombre administración: Consell Insular de Menorca (CIM)
Organo de contratación: S0733002J - Consejo Ejecutivo del Consell Insular de Menorca (CIM)
Localidad o Provincia: Mahón
Codigo CPV / Categoría: 60140000 / Transporte no regular de pasajeros.
Compra pública innovadora: No
Fecha Inicio Ejecución: 2019-06-23
Fecha Fin Ejecución: 2021-06-22
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Pliego - SUM-2019/09 - Suministro y puesta en funcionamiento del sistema de control de acceso y control de personal para el Islote de la Fermina. El suministro consiste en en sistema de control de acceso que además integre el sistema contador disponible en las cámaras CCTV y sistema de protección contra incendios.

Expediente: SUM-2019/09
Fecha publicación: 19/04/2019 11:11
Título del contrato: Suministro y puesta en funcionamiento del sistema de control de acceso y control de personal para el Islote de la Fermina. El suministro consiste en en sistema de control de acceso que además integre el sistema contador disponible en las cámaras CCTV y sistema de protección contra incendios.
Categoria: Sistema de control de acceso.
Tipo de contrato: Privado
Procedimiento: Normas Internas de Contratción No Poder Adjudicador No Administración Pública
Importe Estimado*: 36.622,28 €

Organo de contratación: Q3500356E - Entidad Pública Empresarial Local Centros de Arte, Cultura y Turismo de Lanzarote
Codigo CPV / Categoría: 42961100 / Sistema de control de acceso.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Pliego - A/03/2019 - Servicio de limpìeza en edificios y aseos del centro comercial de la Universidad de Alicante, reservado a centros especiales de empleo de iniciativa social.

Expediente: A/03/2019
Fecha publicación: 20/04/2019 12:10
Título del contrato: Servicio de limpìeza en edificios y aseos del centro comercial de la Universidad de Alicante, reservado a centros especiales de empleo de iniciativa social.
Categoria: Servicios de limpieza.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 1.472.956,14 €

Nombre administración: Universidad de Alicante
Organo de contratación: Q0332001G - Rectorado de la Universidad de Alicante
Localidad o Provincia: San Vicente Raspeig (Alicante)
Codigo CPV / Categoría: 90910000 / Servicios de limpieza.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar.
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Pliego - 2019026 - Suministro de gas natural para las instalaciones municipales del Ajuntament de Calvia

Expediente: 2019026
Fecha publicación: 20/04/2019 09:49
Título del contrato: Suministro de gas natural para las instalaciones municipales del Ajuntament de Calvia
Categoria: Gas natural.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 116.148,76 €

Organo de contratación: P0701100J - Teniente de Alcalde de Movilidad, Vías y Obras y Mantenimiento del Ayuntamiento de Calviá
Codigo CPV / Categoría: 09123000 / Gas natural.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
No haber sido adjudicatario de los contratos anteriores de dirección y/o supervisión de la obra.
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Se acreditará mediante lo establecido en el art. 87.1.a) ó 87.1.b) de la LCSP: 87.1.a): Volumen anual de negocios, o bien volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas por importe igual o superior a 348.446,28 €. ó 87.1.b): Justificante de la existencia de un seguro de responsabilidad civil por riesgos profesionales por importe igual o superior a 348.446,28€..
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Pliego - 201800005147 - Suministro e instalación de dos equipos automáticos de sondeo y radiosondas para observatorios de la red de observación en altura

Expediente: 201800005147
Fecha publicación: 20/04/2019 18:13
Título del contrato: Suministro e instalación de dos equipos automáticos de sondeo y radiosondas para observatorios de la red de observación en altura
Categoria: Instrumentos de meteorología.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 1.009.855,00 €

Nombre administración: Ministerio de AgriculturaAlimentación y Medio Ambiente
Organo de contratación: Q2801668A - Presidencia de la Agencia Estatal de Meteorología
Localidad o Provincia: Madrid
Codigo CPV / Categoría: 38120000 / Instrumentos de meteorología.
Compra pública innovadora: No
Criterios de Evaluación Técnica: Muestras, descripciones y fotografías de los productos a suministrar.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Pliego - 018/19 - Servicio de diseño, implementación, alojamiento y ejecución de competiciones técnicas de ciberseguridad

Expediente: 018/19
Fecha publicación: 20/04/2019 10:01
Título del contrato: Servicio de diseño, implementación, alojamiento y ejecución de competiciones técnicas de ciberseguridad
Categoria: Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 585.000,00 €

Organo de contratación: A24530735 - Dirección General del Instituto Nacional de Ciberseguridad de España, S.A. (INCIBE)
Codigo CPV / Categoría: 72000000 / Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
Criterios de Evaluación Técnica: Ver apartado 22.3.1 del Pliego de Características Generales en relación con el Anexo VIII.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Patrimonio neto.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Pliego - 19/AM005 - Acuerdo Marco para la prestación de los Servicios de Mensajería Urgente de la Universidad de Sevilla.

Expediente: 19/AM005
Fecha publicación: 19/04/2019 20:01
Título del contrato: Acuerdo Marco para la prestación de los Servicios de Mensajería Urgente de la Universidad de Sevilla.
Categoria: Servicios de correo rápido.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 557.534,85 €

Nombre administración: Universidad de Sevilla
Organo de contratación: Q4118001I - Rectorado de la Universidad de Sevilla
Localidad o Provincia: Sevilla
Codigo CPV / Categoría: 64120000 / Servicios de correo rápido.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar.
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Pliego - 4/19 - Difractómetro de rayos X de monocristal para la resolución atómica de moléculas pequeñas y macromoléculas para los Servicios Cientificotécnicos de la UIB (Proyecto: EQC2018-004265-P AEI/FEDER UE)

Expediente: 4/19
Fecha publicación: 20/04/2019 09:19
Título del contrato: Difractómetro de rayos X de monocristal para la resolución atómica de moléculas pequeñas y macromoléculas para los Servicios Cientificotécnicos de la UIB (Proyecto: EQC2018-004265-P AEI/FEDER UE)
Categoria: Difractógrafos.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 450.000,00 €

Nombre administración: Universidad de les Illes Balears
Organo de contratación: Q0718001A - Rectorado de la Universidad de les Illes Balears
Localidad o Provincia: Palma de Mallorca
Codigo CPV / Categoría: 38530000 / Difractógrafos.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar.
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Anuncio de Licitación - 2019/CONTRAT/000017 - Subministración de áridos, bituminosos e cementos

Expediente: 2019/CONTRAT/000017
Fecha publicación: 20/04/2019 09:30
Título del contrato: Subministración de áridos, bituminosos e cementos
Categoria: Hormigón.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 160.000,00 €
Importe Adjudicado*: 0,00 €

Nombre administración: Ayuntamiento de Oleiros (A Coruña)
Organo de contratación: P1505900I - Alcaldía del Ayuntamiento de Oleiros
Localidad o Provincia: Oleiros
Lugar de ejecución: España (ES)
Plazo de ejecución: 2  años
Codigo CPV / Categoría: 44114000 / Hormigón.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Pliego - 300/2019/00160 - Suministro de licencias IBM WebSphere Application Server o equivalente.

Expediente: 300/2019/00160
Fecha publicación: 19/04/2019 15:39
Título del contrato: Suministro de licencias IBM WebSphere Application Server o equivalente.
Categoria: Paquetes de software de servidor web.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 1.238.962,90 €

Organo de contratación: P2800031C - Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid
Codigo CPV / Categoría: 48222000 / Paquetes de software de servidor web.
Compra pública innovadora: No
Fecha Inicio Ejecución: 2019-05-31
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
Declaración sobre trabajadores con discapacidad
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Todas las empresas licitadoras deberán ser distribuidoras oficiales del fabricante IBM acreditándolo mediante certificación de Application Platform & Integration. Esta acreditación deberá consistir en una carta o documento oficial del fabricante indicando explícitamente la certificación del licitador para ofrecer el servicio. Se admite la posibilidad de que exista un compromiso por escrito de firma de acuerdo o certificado, firmado por ambas partes. En el caso de que la empresa licitadora resulte adjudicataria, deberá presentar el acuerdo o certificado, junto con el resto de la documentación obligatoria para la adjudicación, en el plazo máximo de diez días hábiles a contar desde el siguiente a aquel en que se hubiese recibido el requerimiento del órgano de contratación. Dicho certificado deberá ser actualizado por la empresa durante la vigencia del mantenimiento, sin requerimiento previo del órgano de contratación..
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - 331/2019 - Execució de les obres per a la millora del paviment asfàltic de direrents carrers del Sector de la Rodera del municipi de Sant Climent de Llobregat

Expediente: 331/2019
Fecha publicación: 25/04/2019 00:00
Título del contrato: Execució de les obres per a la millora del paviment asfàltic de direrents carrers del Sector de la Rodera del municipi de Sant Climent de Llobregat
Categoria: Trabajos de pavimentación de calles.
Tipo de contrato: Obras
Procedimiento: Abierto simplificado
Importe Estimado*: 103.958,24 €

Organo de contratación: Ajuntament de Sant Climent de Llobregat
Codigo CPV / Categoría: 45233252 / Trabajos de pavimentación de calles.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - 4213/2018 - Adquisición de Un (1) camio´n con plataforma elevadora para proteccio´n civil

Expediente: 4213/2018
Fecha publicación: 21/04/2019 16:45
Título del contrato: Adquisición de Un (1) camio´n con plataforma elevadora para proteccio´n civil
Categoria: Camiones con plataforma elevadora.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 30.000,00 €

Organo de contratación: P1506800J - Alcaldía del Concello de A Pobra do Caramiñal
Codigo CPV / Categoría: 34142100 / Camiones con plataforma elevadora.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar.
Criterios de Evaluación Técnica: Muestras, descripciones y fotografías de los productos a suministrar
relación de los principales suministros durante los últimos tres (3) años, en los términos de lo recogido en el PCAP.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Anuncio de Licitación - 6011800246 - Servicio de desamiantado del material móvil (coches de gálibo estrecho y gálibo ancho) y equipos de trabajo del Área de Mantenimiento de Material Móvil de Metro de Madrid, S.A.

Expediente: 6011800246
Fecha publicación: 20/04/2019 00:00
Adjudicatario: VER DETALLE DE LA ADJUDICACIÓN
Título del contrato: Servicio de desamiantado del material móvil (coches de gálibo estrecho y gálibo ancho) y equipos de trabajo del Área de Mantenimiento de Material Móvil de Metro de Madrid, S.A.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 2.000.000,00 €
Importe Adjudicado*: 0,00 €

Organo de contratación: Empresa Pública de Metro de Madrid, S.A.
Lugar de ejecución: España - Madrid
()
Compra pública innovadora: No
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* Importe sin impuestos (22/04/2019 4:05:22) Información procedente de Boletines Oficiales y de la Plataforma de Contratación del Estado Ver más Licitaciones
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