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Pliego - 158/2019 - servicio de gestión y explotación del servicio de bar, servicios de venta y control de entradas, limpieza y mantenimiento de las instalaciones en la Piscina Municipal 2019.

Expediente: 158/2019
Fecha publicación: 19/05/2019 19:31
Título del contrato: servicio de gestión y explotación del servicio de bar, servicios de venta y control de entradas, limpieza y mantenimiento de las instalaciones en la Piscina Municipal 2019.
Categoria: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Tipo de contrato: Concesión de Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 100,00 €

Organo de contratación: P1206100H - Alcaldía del Ayuntamiento de Forcall
Codigo CPV / Categoría: 92000000 / Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Compra pública innovadora: No
Fecha Inicio Ejecución: 2019-06-22
Fecha Fin Ejecución: 2019-09-01
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
Criterios de Evaluación Técnica: a) Una relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos cinco años que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos. Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario; en su caso, estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente. b) Indicación del personal técnico o de las unidades técnicas, integradas o no en la empresa, participantes en el contrato, especialmente aquéllos encargados del control de calidad. c) Descripción de las instalaciones técnicas, de las medidas empleadas por el empresario para garantizar la calidad y de los medios de estudio e investigación de la empresa. d) Cuando se trate de servicios o trabajos complejos o cuando, excepcionalmente, deban responder a un fin especial, un control efectuado por el órgano de contratación o, en nombre de éste, por un organismo oficial u homologado competente del Estado en que esté establecido el empresario, siempre que medie acuerdo de dicho organismo. El control versará sobre la capacidad técnica del empresario y, si fuese necesario, sobre los medios de estudio y de investigación de que disponga y sobre las medidas de control de la calidad. e) Las titulaciones académicas y profesionales del empresario y del personal directivo de la empresa y, en particular, del personal responsable de la ejecución del contrato. f) En los casos adecuados, indicación de las medidas de gestión medioambiental que el empresario podrá aplicar al ejecutar el contrato. g) Declaración sobre la plantilla media anual de la empresa y la importancia de su personal directivo durante los tres últimos años, acompañada de la documentación justificativa correspondiente. h) Declaración indicando la maquinaria, material y equipo técnico del que se dispondrá para la ejecución de los trabajos o prestaciones, a la que se adjuntará la documentación acreditativa pertinente. i) Indicación de la parte del contrato que el empresario tiene eventualmente el propósito de subcontratar.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Informe de entidades financieras
Fondos propios
a)Una relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de, como máximo los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos. b) En los casos en que resulte apropiado, justificante de la existencia de un seguro de responsabilidad civil por riesgos profesionales por un plazo mínimo de vigencia de la fecha de vencimiento..
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Pliego - 2019/OFI_01/000131 - Adquisición vehículo eléctrico para los servicios generales del Ayuntamiento

Expediente: 2019/OFI_01/000131
Fecha publicación: 19/05/2019 17:11
Título del contrato: Adquisición vehículo eléctrico para los servicios generales del Ayuntamiento
Categoria: Automóviles para pasajeros.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 21.239,68 €

Nombre administración: Ayuntamiento de Vallada (Valencia)
Organo de contratación: P4625300A - Alcaldía del Ayuntamiento de Vallada
Localidad o Provincia: Vallada (Valencia)
Codigo CPV / Categoría: 34110000 / Automóviles para pasajeros.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar.
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Técnicos o unidades técnicas.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Seguro de indemnización
Cifra anual de negocio
Patrimonio neto.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Pliego - DNA 183/2019 - Suministro, actualización y soporte productos MICROSOFT

Expediente: DNA 183/2019
Fecha publicación: 19/05/2019 10:04
Título del contrato: Suministro, actualización y soporte productos MICROSOFT
Categoria: Servicios de desarrollo de software de gestión de licencias.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 7.333.012,96 €

Nombre administración: ENAIRE
Organo de contratación: Q2822001J - Dirección Económico-Financiera de ENAIRE
Localidad o Provincia: Madrid
Codigo CPV / Categoría: 72212218 / Servicios de desarrollo de software de gestión de licencias.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Anuncio de Licitación - 2019/D22200/006-202/00001 - Suministro, en régimen de arrendamiento sin opción de compra, de vehículos para el parque móvil de Palacio de la Diputación Provincial de Almería.

Expediente: 2019/D22200/006-202/00001
Fecha publicación: 19/05/2019 09:40
Título del contrato: Suministro, en régimen de arrendamiento sin opción de compra, de vehículos para el parque móvil de Palacio de la Diputación Provincial de Almería.
Categoria: Servicios de mantenimiento de automóviles.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 713.388,43 €
Importe Adjudicado*: 0,00 €

Organo de contratación: P0400000F - Junta de Gobierno de la Diputación Provincial de Almería
Lugar de ejecución: De conformidad con el Anexo I del PCAP
España (ES)
Plazo de ejecución: 48  meses
Codigo CPV / Categoría: 50112200 / Servicios de mantenimiento de automóviles.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar.
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Anuncio de Licitación - 19.080.CP506.EQ.01 - Suministro, instalación y montaje de los bienes, equipos y materiales que integran: Lote nº 1 Mobiliario Cocina Lote nº 2 Panadería Lote nº 3 Lavandería para el Centro Penitenciario de Soria

Expediente: 19.080.CP506.EQ.01
Fecha publicación: 19/05/2019 09:37
Título del contrato: Suministro, instalación y montaje de los bienes, equipos y materiales que integran: Lote nº 1 Mobiliario Cocina Lote nº 2 Panadería Lote nº 3 Lavandería para el Centro Penitenciario de Soria
Categoria: Máquinas para lavar y para secar ropa y máquinas para limpieza en seco.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 1.108.000,00 €
Importe Adjudicado*: 0,00 €

Organo de contratación: A80303365 - Consejo de Administración de la Sociedad de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios y de la Seguridad del Estado, S.M.E., S.A
Lugar de ejecución: España (ES)
Plazo de ejecución: 5  meses
Codigo CPV / Categoría: 42716000 / Máquinas para lavar y para secar ropa y máquinas para limpieza en seco.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Anuncio de Licitación - FECYT/PL2019/006 - Contratación de un servicio de atención al público para el funcionamiento del Museo Nacional de Ciencia y Tecnología (MUNCYT) en Alcobendas, y de las actividades de divulgación científica de la FECYT

Expediente: FECYT/PL2019/006
Fecha publicación: 19/05/2019 09:37
Título del contrato: Contratación de un servicio de atención al público para el funcionamiento del Museo Nacional de Ciencia y Tecnología (MUNCYT) en Alcobendas, y de las actividades de divulgación científica de la FECYT
Categoria: Servicios de museos.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 874.423,66 €
Importe Adjudicado*: 0,00 €

Nombre administración: Ministerio de Economía y Competitividad
Organo de contratación: G82999871 - Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología
Localidad o Provincia: Alcobendas
Lugar de ejecución: España (ES)
Plazo de ejecución: 24  meses
Codigo CPV / Categoría: 92521000 / Servicios de museos.
Compra pública innovadora: No
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Seguro de indemnización
Cifra anual de negocio.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Anuncio de Licitación - FECYT/PL2019/005 - Contratación de la externalización de los servicios e infraestructuras de tecnologías de la información y las comunicaciones que conforman los sistemas de información de la FECYT

Expediente: FECYT/PL2019/005
Fecha publicación: 19/05/2019 09:36
Título del contrato: Contratación de la externalización de los servicios e infraestructuras de tecnologías de la información y las comunicaciones que conforman los sistemas de información de la FECYT
Categoria: Servicios de mantenimiento de sistemas.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 299.550,00 €
Importe Adjudicado*: 0,00 €

Nombre administración: Ministerio de Economía y Competitividad
Organo de contratación: G82999871 - Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología
Localidad o Provincia: Alcobendas
Lugar de ejecución: España (ES)
Plazo de ejecución: 24  meses
Codigo CPV / Categoría: 50324100 / Servicios de mantenimiento de sistemas.
Compra pública innovadora: No
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Seguro de indemnización
Cifra anual de negocio.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Anuncio de Licitación - PAO-0001-2019 - Servicio de ampliacion, adecuacion y mejora de infraestructuras de red de datos y electrica de centros publicos educativos, y soporte a la gestion y seguimiento de las actuaciones.

Expediente: PAO-0001-2019
Fecha publicación: 19/05/2019 09:34
Título del contrato: Servicio de ampliacion, adecuacion y mejora de infraestructuras de red de datos y electrica de centros publicos educativos, y soporte a la gestion y seguimiento de las actuaciones.
Categoria: Servicios de consultoría en pruebas de aceptación de equipo informático.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 3.872.780,00 €
Importe Adjudicado*: 0,00 €

Organo de contratación: S3511001D - Consejería de Educación y Universidades de la Comunidad Autónoma de Canarias
Lugar de ejecución: En el ANEXO XI del PCAP se relacionan los centros públicos educativos en los que se realizaran los trabajos objeto de esta contratación.
España (ES)
Plazo de ejecución: 24  meses
Codigo CPV / Categoría: 72140000 / Servicios de consultoría en pruebas de aceptación de equipo informático.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar.
Criterios de Evaluación Técnica: Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato
Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales
Indicación de la parte del contrato que se pretende subcontratar.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Anuncio de Licitación - D212/2019/7 - Asistencia técnica en materia de urbanismo y edificación

Expediente: D212/2019/7
Fecha publicación: 19/05/2019 09:33
Título del contrato: Asistencia técnica en materia de urbanismo y edificación
Categoria: Servicios de arquitectura, ingeniería y planificación.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 480.000,00 €
Importe Adjudicado*: 0,00 €

Organo de contratación: L01120846 - Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Onda
Lugar de ejecución: España (ES)
Plazo de ejecución: 2  años
Codigo CPV / Categoría: 71240000 / Servicios de arquitectura, ingeniería y planificación.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Técnicos o unidades técnicas
Plantilla media anual
Instalaciones técnicas y medidas para garantizar la calidad.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Seguro de indemnización
Cifra anual de negocio.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Anuncio de Licitación - 295/2019 - Acuerdo Marco para el suministro de MEDICAMENTOS con principio activo METOTREXATO

Expediente: 295/2019
Fecha publicación: 19/05/2019 09:33
Título del contrato: Acuerdo Marco para el suministro de MEDICAMENTOS con principio activo METOTREXATO
Categoria: Inmunosupresores.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 5.787.687,72 €
Importe Adjudicado*: 0,00 €

Organo de contratación: S4611001A - Dirección General de Eficiencia y Régimen Económico
Lugar de ejecución: España (ES)
Plazo de ejecución: 2  años
Codigo CPV / Categoría: 33652300 / Inmunosupresores.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar.
Criterios de Evaluación Técnica: Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Pliego - 2019/OFI_01000096 - Mejora del CEIP Ramón Martí Soriano, Pla Edificant

Expediente: 2019/OFI_01000096
Fecha publicación: 19/05/2019 00:43
Título del contrato: Mejora del CEIP Ramón Martí Soriano, Pla Edificant
Categoria: Trabajos de instalación eléctrica.
Tipo de contrato: Obras
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 311.469,71 €

Nombre administración: Ayuntamiento de Vallada (Valencia)
Organo de contratación: P4625300A - Pleno del Ayuntamiento de Vallada
Localidad o Provincia: Vallada (Valencia)
Codigo CPV / Categoría: 45310000 / Trabajos de instalación eléctrica.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar.
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Técnicos o unidades técnicas
Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato
Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Seguro de indemnización
Cifra anual de negocio.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Pliego - 126/2019. - contratacion de una linea de leasing

Expediente: 126/2019.
Fecha publicación: 18/05/2019 19:17
Título del contrato: contratacion de una linea de leasing
Categoria: Servicios bancarios de inversiones y servicios relacionados.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 300.000,00 €

Organo de contratación: A81799330 - Consejo de Administración de Auxiliar de Servicios de Pinto SAU
Codigo CPV / Categoría: 66120000 / Servicios bancarios de inversiones y servicios relacionados.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Anuncio de Licitación - 2019-00561 - Suminstro de trenes de media distancia, sus piezas de parque y mantenimiento parcial durante 15 años.

Expediente: 2019-00561
Fecha publicación: 18/05/2019 14:05
Título del contrato: Suminstro de trenes de media distancia, sus piezas de parque y mantenimiento parcial durante 15 años.
Categoria: Material móvil.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Negociado con publicidad
Fecha recepción de ofertas: 13/06/2019 12:00
Importe Estimado*: 501.803.404,09 €
Importe Adjudicado*: 0,00 €

Organo de contratación: A86868189 - Dirección General de Renfe Viajeros Sociedad Mercantil Estatal, S.A.
Lugar de ejecución: ESPAÑA
()
Plazo de ejecución: 222  meses
Codigo CPV / Categoría: 34620000 / Material móvil.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

  Licit@ - 14LT/2019 (A/SUM-007760/2019) - Suministro de pruebas rápidas para el diagnóstico precoz de VIH y sífilis en la Comunidad de Madrid, para el año 2019 (3 lotes)

Expediente: 14LT/2019 (A/SUM-007760/2019)
Fecha publicación: 18/05/2019 08:31
Título del contrato: Suministro de pruebas rápidas para el diagnóstico precoz de VIH y sífilis en la Comunidad de Madrid, para el año 2019 (3 lotes)
Categoria: Kits para diagnóstico
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto simplificado
Fecha recepción de ofertas: 03/06/2019 23:59
Importe Estimado*: 99.597,00 €

Nombre administración: Consejería de Sanidad (CCAA Madrid)
Organo de contratación: Q7800001E - Consejería de Sanidad (CCAA Madrid)
Localidad o Provincia: Madrid
Codigo CPV / Categoría: 33141625 / Kits para diagnóstico
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Anuncio de Licitación - 498/2019 - Suministro mediante arrendamiento de varias fotocopiadoras multifunción para diversas dependencias del Ayuntamiento de Salamanca.

Expediente: 498/2019
Fecha publicación: 19/05/2019 09:32
Título del contrato: Suministro mediante arrendamiento de varias fotocopiadoras multifunción para diversas dependencias del Ayuntamiento de Salamanca.
Categoria: Fotocopiadoras, máquinas offset e impresoras.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 50.630,00 €
Importe Adjudicado*: 0,00 €

Organo de contratación: P3727600C - Alcaldía del Ayuntamiento de Salamanca
Lugar de ejecución: España (ES)
Plazo de ejecución: 4  años
Codigo CPV / Categoría: 30120000 / Fotocopiadoras, máquinas offset e impresoras.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - 2019-3-1 (2020008387) - medicamento pomalidomida

Expediente: 2019-3-1 (2020008387)
Fecha publicación: 18/05/2019 09:30
Título del contrato: medicamento pomalidomida
Categoria: Productos farmacéuticos.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Negociado sin publicidad
Importe Estimado*: 254.402,50 €

Organo de contratación: Gerencia de Atención Especializada de Salamanca
Codigo CPV / Categoría: 33600000 / Productos farmacéuticos.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Rectificación de Anuncio de Licitación - 2019/00002289Z - Explotación del puesto de temporada nº 18 de la playa norte de Peñíscola

Expediente: 2019/00002289Z
Fecha publicación: 18/05/2019 08:44
Título del contrato: Explotación del puesto de temporada nº 18 de la playa norte de Peñíscola
Categoria: Servicios de playas.
Tipo de contrato: Administrativo especial
Procedimiento: Abierto simplificado
Importe Estimado*: 4.500,00 €
Importe Adjudicado*: 0,00 €

Organo de contratación: P1208900I - Alcaldía del Ayuntamiento de Peñíscola
Lugar de ejecución: Playa norte de Peñíscola
España (ES)
Plazo de ejecución: 1  años
Codigo CPV / Categoría: 92332000 / Servicios de playas.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - BAC 90/2019 - Suministro de luminarias LED

Expediente: BAC 90/2019
Fecha publicación: 18/05/2019 04:11
Título del contrato: Suministro de luminarias LED
Categoria: Lámparas.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto simplificado
Importe Estimado*: 9.000,00 €

Nombre administración: ENAIRE
Organo de contratación: Q2822001J - ENAIRE. Dirección Regional Navegación Aérea. Región Este
Localidad o Provincia: Gavá (Barcelona)
Codigo CPV / Categoría: 31521000 / Lámparas.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - 2081419000700 - Presupuesto base de licitación

Expediente: 2081419000700
Fecha publicación: 18/05/2019 20:29
Título del contrato: Presupuesto base de licitación
Categoria: Servicios de reparación y mantenimiento de calderas.
Tipo de contrato: Obras
Procedimiento: Abierto simplificado
Importe Estimado*: 12.923,60 €

Nombre administración: Ministerio de Defensa
Organo de contratación: S3830012E - Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Canarias
Localidad o Provincia: Santa Cruz de Tenerife
Codigo CPV / Categoría: 50531100 / Servicios de reparación y mantenimiento de calderas.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
Declaración sobre trabajadores con discapacidad
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - BAC 78/2019 - Suministro e instalación de equipos de climatización en el m5 del ntacc valencia

Expediente: BAC 78/2019
Fecha publicación: 18/05/2019 04:11
Título del contrato: Suministro e instalación de equipos de climatización en el m5 del ntacc valencia
Categoria: Aparatos de aire acondicionado.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto simplificado
Importe Estimado*: 27.000,00 €

Nombre administración: ENAIRE
Organo de contratación: Q2822001J - ENAIRE. Dirección Regional Navegación Aérea. Región Este
Localidad o Provincia: Gavá (Barcelona)
Codigo CPV / Categoría: 39717200 / Aparatos de aire acondicionado.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - 0025/5/2019 - Servicios mantenimiento alumbrado público e instalaciones eléctricas de Villa del Prado (Madrid)

Expediente: 0025/5/2019
Fecha publicación: 19/05/2019 09:38
Título del contrato: Servicios mantenimiento alumbrado público e instalaciones eléctricas de Villa del Prado (Madrid)
Categoria: Servicios de luminotecnia y de iluminación natural.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 132.231,40 €

Organo de contratación: P2817100G - Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Villa del Prado
Codigo CPV / Categoría: 71318100 / Servicios de luminotecnia y de iluminación natural.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
Criterios de Evaluación Técnica: Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Seguro de indemnización.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - SEC-cma 39-2018 - Limpieza y mantenimiento de las zonas verdes del municipio de Almussafes.

Expediente: SEC-cma 39-2018
Fecha publicación: 18/05/2019 09:31
Título del contrato: Limpieza y mantenimiento de las zonas verdes del municipio de Almussafes.
Categoria: Servicios de mantenimiento de jardines y parques.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 734.024,12 €

Organo de contratación: P4603500B - Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Almussafes
Codigo CPV / Categoría: 77311000 / Servicios de mantenimiento de jardines y parques.
Compra pública innovadora: No
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato
Instalaciones técnicas y medidas para garantizar la calidad.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Seguro de indemnización.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - 127410J - Servicio de limpieza viaria y servicios varios en vías urbanas de aldeas de Requena y servicio de limpieza, conservación y ornato de los parques y jardines y los pipican de Requena

Expediente: 127410J
Fecha publicación: 19/05/2019 09:31
Título del contrato: Servicio de limpieza viaria y servicios varios en vías urbanas de aldeas de Requena y servicio de limpieza, conservación y ornato de los parques y jardines y los pipican de Requena
Categoria: Servicios de barrido de calles.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 410.782,34 €

Organo de contratación: P4621500J - Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Requena
Codigo CPV / Categoría: 90612000 / Servicios de barrido de calles.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar.
Criterios de Evaluación Técnica: Plantilla media anual
Instalaciones técnicas y medidas para garantizar la calidad
Una relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de, como máximo los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - 2018/10309/09SERV - Trabajos de servicio de limpieza , mantenimiento y conservación del sistema de alcantarillado de Benicàssim

Expediente: 2018/10309/09SERV
Fecha publicación: 19/05/2019 09:39
Título del contrato: Trabajos de servicio de limpieza , mantenimiento y conservación del sistema de alcantarillado de Benicàssim
Categoria: Servicios de alcantarillado.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 313.720,00 €

Nombre administración: Ayuntamiento de Benicàssim
Organo de contratación: P1202800G - Pleno del Ayuntamiento de Benicàssim
Localidad o Provincia: Benicàssim
Codigo CPV / Categoría: 90400000 / Servicios de alcantarillado.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar.
Criterios de Evaluación Técnica: Ver clausula V.3.d.3 PCAp - experiencia -certificados de calidad y de gestión medioambiental -adscripción de medios materiales y personales.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - CNMY18/CD00D/42 - Suministro de equipamiento de material didáctico y mobiliario en determinados centros públicos dependientes de la CEICD

Expediente: CNMY18/CD00D/42
Fecha publicación: 19/05/2019 09:30
Título del contrato: Suministro de equipamiento de material didáctico y mobiliario en determinados centros públicos dependientes de la CEICD
Categoria: Mobiliario de jardín de infancia.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 773.464,00 €

Organo de contratación: S4611001A - Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte
Codigo CPV / Categoría: 39161000 / Mobiliario de jardín de infancia.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
* Importe sin impuestos (20/05/2019 11:05:35) Información procedente de Boletines Oficiales y de la Plataforma de Contratación del Estado Ver más Licitaciones
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