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Anuncio Previo - 190/2019 - Renovación de las instalaciones de alumbrado, iluminación y señalización exterior.

Expediente: 190/2019
Fecha publicación: 24/05/2019 21:55
Título del contrato: Renovación de las instalaciones de alumbrado, iluminación y señalización exterior.
Categoria: Instalación de equipo de alumbrado exterior.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 545.804,60 €

Organo de contratación: Alcaldía del Ayuntamiento de Talayuela
Codigo CPV / Categoría: 45316100 / Instalación de equipo de alumbrado exterior.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Pliego - 2019/481140/006-213/00001 - Suministro de equipos autónomos de protección respiratoria y sus componentes para el Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento del Levante Almeriense

Expediente: 2019/481140/006-213/00001
Fecha publicación: 24/05/2019 22:39
Título del contrato: Suministro de equipos autónomos de protección respiratoria y sus componentes para el Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento del Levante Almeriense
Categoria: Aparatos respiratorios para extinción de incendios.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 33.436,00 €

Organo de contratación: P0400026A - Presidencia del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamentos del Levante Almeriense
Codigo CPV / Categoría: 35111100 / Aparatos respiratorios para extinción de incendios.
Compra pública innovadora: No
Criterios de Evaluación Técnica: Relación, debidamente firmada, de los principales trabajos del mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato realizados durante los tres últimos años..
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Anuncio de Licitación - 1245/2019 - Actuaciones de reforma en Campo de Fútbol Municipal Antonio J. Mayo Cañamero

Expediente: 1245/2019
Fecha publicación: 24/05/2019 22:37
Título del contrato: Actuaciones de reforma en Campo de Fútbol Municipal Antonio J. Mayo Cañamero
Categoria: Reparación y mantenimiento de instalaciones deportivas.
Tipo de contrato: Obras
Procedimiento: Abierto simplificado
Importe Estimado*: 160.517,68 €
Importe Adjudicado*: 0,00 €

Organo de contratación: P2903800G - Alcaldía del Ayuntamiento de Cártama
Lugar de ejecución: CAMPO DE FÚTBOL MUNICIPAL ANTONIO J. MAYO CAÑAMERO.
España (ES)
Plazo de ejecución: 70  días
Codigo CPV / Categoría: 45212290 / Reparación y mantenimiento de instalaciones deportivas.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
Declaración sobre trabajadores con discapacidad
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
ÚNICAMENTE cuando el contratista se una EMPRESA DE NUEVA CREACIÓN, entendiendo por tal aquella que tenga una antigüedad inferior a cinco años, su solvencia técnica se podrá acreditar, mediante la acreditación de los dos medios siguientes (debe acreditarse los dos simultáneamente): 1.Declaración indicando el personal técnico de los que se disponga para la ejecución del contrato. Como mínimo deberá contar con el siguiente personal: Un Jefe de Obra y un encargado de obras, con la cualificación y experiencia suficientes para el desarrollo de los trabajos. El jefe de obras, habrá de ser un técnico cualificado para dirigir las obras objeto del contrato. El encargado de obras deberá acreditar una experiencia superior a 5 años en estas tareas. Habrá de disponer de, al menos, 4 operarios en cualquier momento de la ejecución de las obras, sin contar entre ellos encargado ni jefe de obras. 2. Declaración indicando la maquinaria, material y equipo técnico del que se dispondrá para la ejecución de las obras. Deberá disponer de los medios auxiliares necesarios para la realización de todos los trabajos, tales como medios de transporte, de excavación, consolidación, etc. La maquinaria y medios de señalización deberán tener un distintivo propio del contratista para su fácil identificación. Como mínimo se dispondrá de una retroexcavadora, un dumper cargador y un camión..
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio
Patrimonio neto.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Pliego - 559/19 - Suministro e instalación de una impresora multimateriales destinado al Instituto de Ciencia de Materiales de Aragón.

Expediente: 559/19
Fecha publicación: 24/05/2019 22:06
Título del contrato: Suministro e instalación de una impresora multimateriales destinado al Instituto de Ciencia de Materiales de Aragón.
Categoria: Investigación, ensayos y simuladores científico-técnicos.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 140.000,00 €

Organo de contratación: Q2818002D - Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P.
Codigo CPV / Categoría: 38970000 / Investigación, ensayos y simuladores científico-técnicos.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Técnicos o unidades técnicas
Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Pliego - 137153Q - Contratación para la explotación de los servicios de temporada 2019 en las Playas de Sagunto, con ocupación del dominio público marítimo terrestre. Contrato administrativo especial de autorización por lotes.

Expediente: 137153Q
Fecha publicación: 24/05/2019 21:36
Título del contrato: Contratación para la explotación de los servicios de temporada 2019 en las Playas de Sagunto, con ocupación del dominio público marítimo terrestre. Contrato administrativo especial de autorización por lotes.
Categoria: Servicios de playas.
Tipo de contrato: Administrativo especial
Procedimiento: Abierto simplificado
Importe Estimado*: 21.388,20 €

Organo de contratación: P4622200F - Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Sagunto
Codigo CPV / Categoría: 92332000 / Servicios de playas.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: ROLECE o Registro autonómico de licitadores.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Pliego - AG/2019/202 - Explotación del bar-cafetería de la estación de autobuses de La Pola.

Expediente: AG/2019/202
Fecha publicación: 24/05/2019 20:53
Título del contrato: Explotación del bar-cafetería de la estación de autobuses de La Pola.
Categoria: Servicios de gestión de bares.
Tipo de contrato: Administrativo especial
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 2.000,00 €

Nombre administración: Ayuntamiento de Lena (Principado de Asturias)
Organo de contratación: P3303300B - Alcaldía del Ayuntamiento de Lena (Principado de Asturias)
Localidad o Provincia: Lena (Principado de Asturias)
Codigo CPV / Categoría: 55410000 / Servicios de gestión de bares.
Compra pública innovadora: No
Criterios de Evaluación Técnica: No se exige de conformidad con el art. 11.5 del RD 1098/2001.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: No se exige de conformidad con el art. 11.5 RD 1098/2001.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Pliego - 8/2019/CNT - Suministro e instalación de un sistema de información al viajero a través de paneles informativos en la red de transporte público regular de viajeros de la isla de La Palma

Expediente: 8/2019/CNT
Fecha publicación: 24/05/2019 18:59
Título del contrato: Suministro e instalación de un sistema de información al viajero a través de paneles informativos en la red de transporte público regular de viajeros de la isla de La Palma
Categoria: Sistema de información al pasajero.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 220.000,00 €

Organo de contratación: P3800002B - Consejería Insular del Área de Infraestructuras, Nuevas Tecnologías, Agricultura, Ganadería y Pesca del Cabildo Insular de la Palma
Codigo CPV / Categoría: 48813000 / Sistema de información al pasajero.
Compra pública innovadora: No
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Pliego - 129/19 - Producción, sonorización e iluminación para eventos programados en la "Semana Grande 2019" a realizar en La Plaza Porticada de Santander.

Expediente: 129/19
Fecha publicación: 24/05/2019 18:04
Título del contrato: Producción, sonorización e iluminación para eventos programados en la "Semana Grande 2019" a realizar en La Plaza Porticada de Santander.
Categoria: Servicios de eventos.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 33.884,30 €

Organo de contratación: P3907500G - Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Santander
Codigo CPV / Categoría: 79952000 / Servicios de eventos.
Compra pública innovadora: No
Criterios de Evaluación Técnica: A presentar por el adjudicatario que sea designado provisionalmente en un plazo de 10 días hábiles a contar desde el siguiente a aquél en que reciba el requerimiento:Se acreditará la solvencia económica y financiera: a)Volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiere el contrato,referido al mejor ejercicio dentro de los 3 últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas,por importe igual o superior al presupuesto del contrato,sin IVA. La inscripción en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público acreditará,a tenor de lo en él reflejado y salvo prueba en contrario,las condiciones de solvencia económica y financiera del empresario. La solvencia técnica se acreditará aportando: a)Una relación de los principales servicios o trabajos realizados,de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato como máximo de los 3 años anteriores,en la que se indique el importe, fecha y el destinatario, público o privado de los mismos. Estos servicios se referirán a prestaciones similares,cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70 por ciento de la anualidad media del contrato. Concreción de las condiciones de solvencia:La empresa que resulte propuesta como adjudicataria,deberá acreditar en el plazo de 10 días hábiles,a contar desde el siguiente a aquél en que reciba el requerimiento,que cuenta con los siguientes medios: a)Infraestructura y medios técnicos exigidos en los apartados A, B y C del pliego técnico, b)Seguro de responsabilidad civil:Justificante de la existencia de un seguro de responsabilidad civil que cubra los daños y perjuicios que puedan derivarse de la ejecución de las prestaciones objeto del contrato,con una cobertura mínima de 300.000 euros sin franquicia, de acuerdo con la Ley de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas de Cantabria.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Pliego - 32/2019/CON - Modernización de la Instalación de Alumbrado Público de la Avenida de Andalucía, en el tramo entre la glorieta de la Comunidad de Autónoma de Ceuta y la Calle Isaac Peral

Expediente: 32/2019/CON
Fecha publicación: 24/05/2019 17:20
Título del contrato: Modernización de la Instalación de Alumbrado Público de la Avenida de Andalucía, en el tramo entre la glorieta de la Comunidad de Autónoma de Ceuta y la Calle Isaac Peral
Categoria: Trabajos de instalación de sistemas de alumbrado y señalización.
Tipo de contrato: Obras
Procedimiento: Abierto simplificado
Importe Estimado*: 81.365,43 €

Organo de contratación: P4103800A - Alcaldía del Ayuntamiento de Dos Hermanas
Codigo CPV / Categoría: 45316000 / Trabajos de instalación de sistemas de alumbrado y señalización.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados.
Criterios de Evaluación Técnica: La establecida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Pliego - 7/2019 - Suministro de equipos electomédicos y material de rehabilitación para el centro de Torre del Mar.

Expediente: 7/2019
Fecha publicación: 24/05/2019 17:09
Título del contrato: Suministro de equipos electomédicos y material de rehabilitación para el centro de Torre del Mar.
Categoria: Equipos para fisioterapia.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 38.430,52 €

Nombre administración: Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social
Organo de contratación: G11901808 - Dirección Gerencia de la Mutua de Andalucía y Ceuta
Localidad o Provincia: Ceuta
Codigo CPV / Categoría: 33155000 / Equipos para fisioterapia.
Compra pública innovadora: No
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Seguro de indemnización.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Pliego - 74/2019 - Venta Parcela 25B Parque Empresarial de Santa Marta, Vilar de Santos (Ourense)

Expediente: 74/2019
Fecha publicación: 24/05/2019 16:56
Título del contrato: Venta Parcela 25B Parque Empresarial de Santa Marta, Vilar de Santos (Ourense)
Tipo de contrato: Patrimonial
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 61.002,80 €

Organo de contratación: P3209100A - Alcaldía del Concello de Vilar de Santos
Compra pública innovadora: No
Fecha Inicio Ejecución: 2019-07-01
Fecha Fin Ejecución: 2019-07-31
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Pliego - 70002-2019-223 - Suministro de vestuario de trabajo del personal al servicio del Organismo Autónomo Fundación Deportiva Municipal de València (dividido en tres lotes).

Expediente: 70002-2019-223
Fecha publicación: 24/05/2019 16:50
Título del contrato: Suministro de vestuario de trabajo del personal al servicio del Organismo Autónomo Fundación Deportiva Municipal de València (dividido en tres lotes).
Categoria: Calzado de protección.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto simplificado
Importe Estimado*: 76.500,00 €

Organo de contratación: P9625205A - Presidencia de la Fundación Deportiva Municipal de València
Codigo CPV / Categoría: 18830000 / Calzado de protección.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Sólo empresas de antigüedad inferior a cinco años: Indicación de los sistemas de gestión de la cadena de suministro..
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Pliego - FENE-2019-KC BOMBA ASPIRACION AGUA SALADA - Suministro 2 BombaS Aspiración Agua Salada

Expediente: FENE-2019-KC BOMBA ASPIRACION AGUA SALADA
Fecha publicación: 24/05/2019 16:46
Título del contrato: Suministro 2 BombaS Aspiración Agua Salada
Categoria: Bombas (equipos de bombeo).
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Negociado con publicidad
Fecha recepción de ofertas: 30/05/2019 14:00
Importe Estimado*: 17.000,00 €

Organo de contratación: A84076397 - Comité Central de Compras de Navantia S.A., S.M.E.
Codigo CPV / Categoría: 42122000 / Bombas (equipos de bombeo).
Compra pública innovadora: No
Fecha Inicio Ejecución: 2019-07-15
Fecha Fin Ejecución: 2020-03-04
Criterios de Evaluación Técnica: Según punto 2.2 del PCP.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Pliego - 2019015SER LOTE 1 - Programa para personas con discapacidad. Lote 1: Campamento de ocio estival con actividades multiaventura para niños, jóvenes y personas en edad adulta con discapacidad intelectual y/o del desarrollo

Expediente: 2019015SER LOTE 1
Fecha publicación: 24/05/2019 16:27
Título del contrato: Programa para personas con discapacidad. Lote 1: Campamento de ocio estival con actividades multiaventura para niños, jóvenes y personas en edad adulta con discapacidad intelectual y/o del desarrollo
Categoria: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto simplificado
Importe Estimado*: 30.175,89 €

Organo de contratación: P2812700I - Junta de Gobierno del Ayuntamiento Las Rozas
Codigo CPV / Categoría: 92000000 / Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Compra pública innovadora: No
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Patrimonio neto.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - 2018-060707 - Obras de acondicionamiento exterior e interior del Edificio Papelera, para Centro Superior de Diseño, que podrá ser cofinanciado por el Fondo de Desarrollo Regional (FEDER) 2014-2020, en el marco del Programa Operativo de Crecimiento Sostenible (POCS) 2014-2020.

Expediente: 2018-060707
Fecha publicación: 31/05/2019 00:00
Título del contrato: Obras de acondicionamiento exterior e interior del Edificio Papelera, para Centro Superior de Diseño, que podrá ser cofinanciado por el Fondo de Desarrollo Regional (FEDER) 2014-2020, en el marco del Programa Operativo de Crecimiento Sostenible (POCS) 2014-2020.
Categoria: Remozamiento de edificios degradados.
Tipo de contrato: Obras
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 1.432.191,56 €

Organo de contratación: Junta de Gobierno de la Villa de Bilbao
Codigo CPV / Categoría: 45262690 / Remozamiento de edificios degradados.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - CS/CC00/1100719364/18/AM - Subministrament de material per a cirurgia oftalmològica d'un sol ús per als centres de l'Institut Català de la Salut (ICS) i organismes adherits: Hospital de la Cerdanya i Gestió de Serveis Sanitaris Lleida.

Expediente: CS/CC00/1100719364/18/AM
Fecha publicación: 28/05/2019 00:00
Título del contrato: Subministrament de material per a cirurgia oftalmològica d'un sol ús per als centres de l'Institut Català de la Salut (ICS) i organismes adherits: Hospital de la Cerdanya i Gestió de Serveis Sanitaris Lleida.
Categoria: Material médico fungible.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 8.191.556,24 €

Organo de contratación: Institut Català de la Salut (ICS)
Codigo CPV / Categoría: 33140000 / Material médico fungible.
Compra pública innovadora: No
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* Importe sin impuestos (25/05/2019 21:05:23) Información procedente de Boletines Oficiales y de la Plataforma de Contratación del Estado Ver más Licitaciones
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