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Pliego - PED-20 MOMEDIANO - Aprovechamiento para pastos de monte denominado San Martin, La quirria y Alcedillo sita en Momedianod Monto de utilidad publica nº 407

Expediente: PED-20 MOMEDIANO
Fecha publicación: 21/01/2021 13:19
Título del contrato: Aprovechamiento para pastos de monte denominado San Martin, La quirria y Alcedillo sita en Momedianod Monto de utilidad publica nº 407
Categoria: Ganado y animales pequeños.
Tipo de contrato: Privado
Procedimiento: Abierto
Fecha recepción de ofertas: 11/02/2021 13:00
Fecha apertura: 15/02/2021 09:15
Importe Estimado*: 1.500,00 €

Nombre administración: Presidencia de la Junta Administrativa de Momediano
Organo de contratación: P0900184C - Presidencia de la Junta Administrativa de Momediano
Localidad o Provincia: Medina de Pomar
Codigo CPV / Categoría: 03320000 / Ganado y animales pequeños.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
Criterios de Evaluación Técnica: Otros
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Anuncio de Licitación - 2496/2018 - Concesión del servicio de aparcamiento "La Estación"

Expediente: 2496/2018
Fecha publicación: 21/01/2021 13:19
Título del contrato: Concesión del servicio de aparcamiento "La Estación"
Categoria: Servicios de gestión de aparcamientos.
Tipo de contrato: Concesión de Servicios
Procedimiento: Abierto
Fecha recepción de ofertas: 17/02/2021 14:00
Importe Estimado*: 109.649,86 €
Importe Adjudicado*: 0,00 €

Nombre administración: Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Colmenar Viejo
Organo de contratación: P2804500C - Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Colmenar Viejo
Localidad o Provincia: Colmenar Viejo
Lugar de ejecución: España (ES)
Plazo de ejecución: 4  años
Codigo CPV / Categoría: 98351000 / Servicios de gestión de aparcamientos.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Otros
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio
Patrimonio neto
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Pliego - 019/2020 - Contratación de las pólizas de seguro de responsabilidad civil/patrimonial, accidentes colectivos y flota de vehículos del Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana.

Expediente: 019/2020
Fecha publicación: 21/01/2021 13:18
Título del contrato: Contratación de las pólizas de seguro de responsabilidad civil/patrimonial, accidentes colectivos y flota de vehículos del Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana.
Categoria: Servicios de seguros.
Tipo / Subtipo de contrato: Servicios / Servicios financieros: a) servicios de seguros; b) servicios bancarios y de inversión
Procedimiento: Abierto
Fecha recepción de ofertas: 24/02/2021 23:59
Importe Estimado*: 224.000,00 €

Nombre administración: Alcaldía del Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana
Organo de contratación: P3502300A - Alcaldía del Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana
Localidad o Provincia: Santa Lucía de Tirajana (Gran Canaria)
Codigo CPV / Categoría: 66510000 / Servicios de seguros.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Pliego - HUSE 93/20 PAS - Servicio integral de mantenimiento preventivo y correctivo del cableado estructurado de red y fibra óptica en los edificios del Hospital Psiquiátrico, Hospital General, Dispositivos Comunitarios del Área de Salud Mental, Pabellón Virgen de la Salud dependientes del Hospital Universitario Son Espases

Expediente: HUSE 93/20 PAS
Fecha publicación: 21/01/2021 13:18
Título del contrato: Servicio integral de mantenimiento preventivo y correctivo del cableado estructurado de red y fibra óptica en los edificios del Hospital Psiquiátrico, Hospital General, Dispositivos Comunitarios del Área de Salud Mental, Pabellón Virgen de la Salud dependientes del Hospital Universitario Son Espases
Categoria: Servicios de mantenimiento de equipo de telecomunicación.
Tipo / Subtipo de contrato: Servicios / Servicios de mantenimiento y reparación
Procedimiento: Abierto simplificado
Fecha recepción de ofertas: 08/02/2021 14:00
Importe Estimado*: 28.000,00 €

Nombre administración: Servicio de Salud de las Illes Balears
Organo de contratación: Q0719003F - Servicio de Salud de las Illes Balears
Localidad o Provincia: Palma
Codigo CPV / Categoría: 50330000 / Servicios de mantenimiento de equipo de telecomunicación.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
Criterios de Evaluación Técnica: Otros
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio
Clasificación Exigida: Mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones informáticas y de telecomunicaciones.(inferior a 150.000 euros)
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Anuncio de Licitación - 2021/1 - Servicio de atención al público, atención telefónica y conserjería.

Expediente: 2021/1
Fecha publicación: 21/01/2021 13:14
Título del contrato: Servicio de atención al público, atención telefónica y conserjería.
Categoria: Servicios de conserjería.
Tipo / Subtipo de contrato: Servicios / Otros servicios
Procedimiento: Abierto simplificado
Fecha recepción de ofertas: 04/02/2021 23:59
Importe Estimado*: 34.353,00 €
Importe Adjudicado*: 0,00 €

Nombre administración: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Sedaví
Organo de contratación: P4622500I - Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Sedaví
Localidad o Provincia: Sedaví
Lugar de ejecución: AYUNTAMIENTO E INMUEBLES DEL MISMO
España (ES)
Plazo de ejecución: 16  meses
Codigo CPV / Categoría: 98341130 / Servicios de conserjería.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Pliego - 2123SU1CA045 - Adquisición de medios de cultivos para micobacterias, Laboratorio Regional de Sanidad Animal

Expediente: 2123SU1CA045
Fecha publicación: 21/01/2021 13:14
Título del contrato: Adquisición de medios de cultivos para micobacterias, Laboratorio Regional de Sanidad Animal
Categoria: Medios de cultivo.
Tipo / Subtipo de contrato: Suministros / Adquisición
Procedimiento: Abierto
Fecha recepción de ofertas: 11/02/2021 15:00
Fecha apertura: 10/03/2021 10:30
Importe Estimado*: 63.552,80 €

Organo de contratación: S0611001I - Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio
Codigo CPV / Categoría: 24931250 / Medios de cultivo.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
Declaración sobre trabajadores con discapacidad
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Pliego - 2154SE1CA041 - Servicio integral de helicóptero ligero, coordinación aérea y la captación y transmisión de imágenes en tiempo real para la defensa contra incendios durante los años 2021 y 2022

Expediente: 2154SE1CA041
Fecha publicación: 21/01/2021 13:14
Título del contrato: Servicio integral de helicóptero ligero, coordinación aérea y la captación y transmisión de imágenes en tiempo real para la defensa contra incendios durante los años 2021 y 2022
Categoria: Servicios de extinción aérea de incendios forestales.
Tipo / Subtipo de contrato: Servicios / Otros servicios
Procedimiento: Abierto
Fecha recepción de ofertas: 19/02/2021 15:00
Fecha apertura: 23/02/2021 10:30
Importe Estimado*: 1.400.736,80 €

Organo de contratación: S0611001I - Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio
Codigo CPV / Categoría: 60442000 / Servicios de extinción aérea de incendios forestales.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
Declaración sobre trabajadores con discapacidad
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Otros
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio
Clasificación Exigida: Servicios aéreos.(igual o superior a 600.000 euros e inferior a 1.200.000 euros)
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Anuncio de Licitación - 2022620084300 - ASA Mantenimiento de Instalaciones de Baja Tensión Acto Tentegorra (Murcia)

Expediente: 2022620084300
Fecha publicación: 21/01/2021 13:13
Título del contrato: ASA Mantenimiento de Instalaciones de Baja Tensión Acto Tentegorra (Murcia)
Categoria: Servicios de reparación y mantenimiento de equipos eléctricos de edificios.
Tipo / Subtipo de contrato: Servicios / Servicios de mantenimiento y reparación
Procedimiento: Abierto simplificado
Fecha recepción de ofertas: 29/01/2021 19:00
Importe Estimado*: 4.958,68 €
Importe Adjudicado*: 0,00 €

Nombre administración: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Sur
Organo de contratación: S4130025B - Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Sur
Localidad o Provincia: Sevilla
Lugar de ejecución: Acto Tentegorra, USAC TENTEGORRA, CRTA TENTEGORRA, S/N, CARTAGENA CP 30205 MURCIA
España (ES)
Plazo de ejecución: 1  años
Codigo CPV / Categoría: 50711000 / Servicios de reparación y mantenimiento de equipos eléctricos de edificios.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Pliego - 030/2020 - Suministro en régimen de arrendamiento no financiero de vehículos destinados a la Policía Local

Expediente: 030/2020
Fecha publicación: 21/01/2021 13:12
Título del contrato: Suministro en régimen de arrendamiento no financiero de vehículos destinados a la Policía Local
Categoria: Automóviles de policía.
Tipo / Subtipo de contrato: Suministros / Alquiler
Procedimiento: Abierto
Fecha recepción de ofertas: 24/03/2021 23:59
Importe Estimado*: 236.400,00 €

Nombre administración: Alcaldía del Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana
Organo de contratación: P3502300A - Alcaldía del Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana
Localidad o Provincia: Santa Lucía de Tirajana (Gran Canaria)
Codigo CPV / Categoría: 34114200 / Automóviles de policía.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Criterios de Evaluación Técnica: Otros
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Pliego - CG-2021/2901/0001 - Servicio de transporte no sanitario para los pacientes de Ibermutua, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 274, de la provincia de Málaga

Expediente: CG-2021/2901/0001
Fecha publicación: 21/01/2021 13:12
Título del contrato: Servicio de transporte no sanitario para los pacientes de Ibermutua, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 274, de la provincia de Málaga
Categoria: Transporte no regular de pasajeros.
Tipo / Subtipo de contrato: Servicios / Otros servicios
Procedimiento: Abierto
Fecha recepción de ofertas: 05/02/2021 12:00
Fecha apertura: 05/02/2021 12:30
Importe Estimado*: 89.987,00 €

Nombre administración: Dirección General de IBERMUTUA, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 274
Organo de contratación: G81939217 - Dirección General de IBERMUTUA, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 274
Localidad o Provincia: Madrid
Codigo CPV / Categoría: 60140000 / Transporte no regular de pasajeros.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Fecha Inicio Ejecución: 2021-03-01
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio

Lotes

  • Nº de lote
  • Description lote
  • Importe Adjudicado
  • Lote Nº 1:
  • Málaga
  • 47.250,00 €
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Rectificación de Anuncio de Licitación - 2020/252 - Obras contempladas en el "Projecte de reforma parcial i ampliació d'edifici d'escoleta municipal (centre de primer cicle d'educació infantil)"

Expediente: 2020/252
Fecha publicación: 21/01/2021 13:08
Título del contrato: Obras contempladas en el "Projecte de reforma parcial i ampliació d'edifici d'escoleta municipal (centre de primer cicle d'educació infantil)"
Categoria: Trabajos de construcción de edificios escolares.
Tipo / Subtipo de contrato: Obras / Construcción general de edificios y obras singulares de ingeniería civil (puentes, túneles, etc.)
Procedimiento: Abierto
Fecha recepción de ofertas: 18/01/2021 14:30
Importe Estimado*: 381.407,05 €
Importe Adjudicado*: 0,00 €

Nombre administración: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Sant Llorenç des Cardassar
Organo de contratación: P0705100F - Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Sant Llorenç des Cardassar
Localidad o Provincia: Sant Llorenç des Cardassar
Lugar de ejecución: Emplazamientos indicados en el proyecto de obras.
España (ES)
Plazo de ejecución: 4  meses
Codigo CPV / Categoría: 45214200 / Trabajos de construcción de edificios escolares.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio
Clasificación Exigida: Albañilería, revocos y revestidos.(superior a 360.000 euros e inferior o igual a 840.000 euros)
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Rectificación de Pliego - 20SG351CA001 - Suministro, en régimen de arrendamiento sin opción de compra, de equipos multifunción con destino a los distintos centros y unidades administrativas dependientes de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales y SEPAD, mediante acuerdo marco

Expediente: 20SG351CA001
Fecha publicación: 21/01/2021 13:08
Título del contrato: Suministro, en régimen de arrendamiento sin opción de compra, de equipos multifunción con destino a los distintos centros y unidades administrativas dependientes de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales y SEPAD, mediante acuerdo marco
Categoria: Fotocopiadoras, máquinas offset e impresoras.
Tipo / Subtipo de contrato: Suministros / Alquiler
Procedimiento: Abierto
Fecha recepción de ofertas: 17/02/2021 23:59
Fecha apertura: 18/02/2021 09:00
Importe Estimado*: 275.056,00 €

Nombre administración: Consejería de Sanidad y Servicios Sociales
Organo de contratación: S0611001I - Consejería de Sanidad y Servicios Sociales
Localidad o Provincia: Mérida
Codigo CPV / Categoría: 30120000 / Fotocopiadoras, máquinas offset e impresoras.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
Criterios de Evaluación Técnica: Otros
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - SUM033/2020 - Renovación de la licencia del software de proctoring SMOWL+ para evaluación online.

Expediente: SUM033/2020
Fecha publicación: 21/01/2021 13:11
Título del contrato: Renovación de la licencia del software de proctoring SMOWL+ para evaluación online.
Categoria: Paquetes de software educativo.
Tipo / Subtipo de contrato: Suministros / Adquisición
Procedimiento: Abierto simplificado
Importe Estimado*: 6.250,00 €

Nombre administración: Rector de la Universidad de León
Organo de contratación: Q2432001B - Rector de la Universidad de León
Localidad o Provincia: León
Codigo CPV / Categoría: 48190000 / Paquetes de software educativo.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: No prohibición para contratar
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Anuncio de Licitación - 2020-0-202 - Servicio de una plataforma de reconocimiento de voz y dictado para el Hospital Universitario 12 de Octubre

Expediente: 2020-0-202
Fecha publicación: 28/01/2021 00:00
Título del contrato: Servicio de una plataforma de reconocimiento de voz y dictado para el Hospital Universitario 12 de Octubre
Categoria: Servicios de apoyo informático técnico.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Fecha recepción de ofertas: 26/01/2021 18:00
Importe Estimado*: 225.000,00 €

Organo de contratación: Hospital Universitario Doce de Octubre
Codigo CPV / Categoría: 72611000 / Servicios de apoyo informático técnico.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Rectificación de Pliego - SPSC 023/2020 - Servicios de reparación y maquinaria del Ayuntamiento de Valladolid y sus órganos municipales

Expediente: SPSC 023/2020
Fecha publicación: 21/01/2021 13:19
Título del contrato: Servicios de reparación y maquinaria del Ayuntamiento de Valladolid y sus órganos municipales
Categoria: Neumáticos para vehículos ligeros y para vehículos pesados.
Tipo / Subtipo de contrato: Servicios / Otros servicios
Procedimiento: Abierto
Fecha recepción de ofertas: 06/02/2021 14:30
Fecha apertura: 09/02/2021 09:30
Importe Estimado*: 999.840,30 €

Nombre administración: Concejalía del Área de Salud Pública y Seguridad Ciudadana
Organo de contratación: P4718700J - Concejalía del Área de Salud Pública y Seguridad Ciudadana
Localidad o Provincia: Valladolid
Codigo CPV / Categoría: 34350000 / Neumáticos para vehículos ligeros y para vehículos pesados.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
Declaración sobre trabajadores con discapacidad
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
Criterios de Evaluación Técnica: Otros
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Otros
En plazo de Presentación: Actualmente en plazo.

Lotes

  • Nº de lote
  • Description lote
  • Importe Adjudicado
  • Lote Nº 1:
  • Reparaciones de chapa y pintura de vehículos ligeros (homologación M1, N1 y L)
  • 118.000,00 €
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Anuncio de Licitación - 2020-0-140 - Servicio para la reparación, conservación y mantenimiento de las infraestructuras de comunicaciones en los diferentes edificios que conforman el Hospital Universitario 12 de Octubre, y sus centros dependientes

Expediente: 2020-0-140
Fecha publicación: 09/12/2021 00:00
Título del contrato: Servicio para la reparación, conservación y mantenimiento de las infraestructuras de comunicaciones en los diferentes edificios que conforman el Hospital Universitario 12 de Octubre, y sus centros dependientes
Categoria: Servicios de reparación y mantenimiento.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 90.000,00 €

Organo de contratación: Hospital Universitario Doce de Octubre
Codigo CPV / Categoría: 50000000 / Servicios de reparación y mantenimiento.
Compra pública innovadora: No
En plazo de Presentación: Actualmente en plazo.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - NS 9/2021 - Prestación de servicios premier CORE de MICROSOFT

Expediente: NS 9/2021
Fecha publicación: 21/01/2021 13:16
Título del contrato: Prestación de servicios premier CORE de MICROSOFT
Categoria: Servicios de mantenimiento de sistemas.
Tipo / Subtipo de contrato: Servicios / Servicios de informática y servicios conexos
Procedimiento: Negociado sin publicidad
Importe Estimado*: 21.195,00 €

Nombre administración: Rectorado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia
Organo de contratación: Q2818016D - Rectorado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia
Localidad o Provincia: Madrid
Codigo CPV / Categoría: 50324100 / Servicios de mantenimiento de sistemas.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Anuncio de Licitación - 15-3-2.01-0002/2021 - Suministro de reactivos para determinaciones analíticas en donaciones de sangre y bolsas de extracción de sangre, aférisis, sistemas de fraccionamiento de sangre e inactivación viral del plasma y otros suministros para la práctica transfusional con destino al Banco de Sangre de La Rioja.

Expediente: 15-3-2.01-0002/2021
Fecha publicación: 02/11/2021 00:00
Título del contrato: Suministro de reactivos para determinaciones analíticas en donaciones de sangre y bolsas de extracción de sangre, aférisis, sistemas de fraccionamiento de sangre e inactivación viral del plasma y otros suministros para la práctica transfusional con destino al Banco de Sangre de La Rioja.
Categoria: Productos consumibles médicos no químicos desechables y productos consumibles hematológicos.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto
Fecha recepción de ofertas: 27/11/2020 14:00
Importe Estimado*: 1.384.319,04 €

Organo de contratación: Servicio Riojano de Salud
Codigo CPV / Categoría: 33141000 / Productos consumibles médicos no químicos desechables y productos consumibles hematológicos.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Modificación de Contrato - 2093317013800 - Explotación del servicio de restauración, bares y cafetería en la Residencia Militar de Acción Social de Descanso "La Cortadura" de Cádiz

Expediente: 2093317013800
Fecha publicación: 21/01/2021 13:19
Título del contrato: Explotación del servicio de restauración, bares y cafetería en la Residencia Militar de Acción Social de Descanso "La Cortadura" de Cádiz
Categoria: Servicios de cafetería.
Tipo de contrato: Administrativo especial
Procedimiento: Abierto
Fecha recepción de ofertas: 12/12/2017 14:00
Importe Estimado*: 1.090.909,09 €

Nombre administración: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Personal
Organo de contratación: S2830086A - Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Personal
Localidad o Provincia: Madrid
Codigo CPV / Categoría: 55330000 / Servicios de cafetería.
Trámite: Urgente
Compra pública innovadora: No
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - 11/20 - Láser azul para aplicaciones en fabricación aditiva y bioingeniería

Expediente: 11/20
Fecha publicación: 21/01/2021 13:09
Título del contrato: Láser azul para aplicaciones en fabricación aditiva y bioingeniería
Categoria: Láseres.
Tipo / Subtipo de contrato: Suministros / Adquisición
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 182.122,12 €

Nombre administración: Rectorado de la Universidad de Vigo
Organo de contratación: Q8650002B - Rectorado de la Universidad de Vigo
Localidad o Provincia: Vigo
Codigo CPV / Categoría: 38636100 / Láseres.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - 13/20 - Adquisición del Fitotrón Uvigo

Expediente: 13/20
Fecha publicación: 21/01/2021 13:15
Título del contrato: Adquisición del Fitotrón Uvigo
Categoria: Cabinas.
Tipo / Subtipo de contrato: Suministros / Adquisición
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 248.000,00 €

Nombre administración: Rectorado de la Universidad de Vigo
Organo de contratación: Q8650002B - Rectorado de la Universidad de Vigo
Localidad o Provincia: Vigo
Codigo CPV / Categoría: 44211110 / Cabinas.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - A2020/000290 - 2.1-LE-73/AT (A2020/000290).-Redacción de proyecto de mejora de plataforma y firme de la carretera LE-213, de Puente Villarente (N-601) a Gradefes. Tramo Casasola de Rueda (cruce con LE-5636) - Gradefes (N-625). P.K. 17+800 al 23+500 (aproximados).

Expediente: A2020/000290
Fecha publicación: 21/01/2021 13:14
Título del contrato: 2.1-LE-73/AT (A2020/000290).-Redacción de proyecto de mejora de plataforma y firme de la carretera LE-213, de Puente Villarente (N-601) a Gradefes. Tramo Casasola de Rueda (cruce con LE-5636) - Gradefes (N-625). P.K. 17+800 al 23+500 (aproximados).
Categoria: Servicios de consultoría en materia de carreteras.
Tipo / Subtipo de contrato: Servicios / Servicios de mantenimiento y reparación
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 61.976,00 €

Nombre administración: Consejería de Fomento y Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León
Organo de contratación: S4711001J - Consejería de Fomento y Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León
Localidad o Provincia: Valladolid
Codigo CPV / Categoría: 71311210 / Servicios de consultoría en materia de carreteras.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
Declaración sobre trabajadores con discapacidad
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Anuncio de Licitación - P10029433 - Suministro de cuatro unidades de tren eléctricas múltiples (EMUs) y piezas de parque

Expediente: P10029433
Fecha publicación: 31/01/2021 00:00
Título del contrato: Suministro de cuatro unidades de tren eléctricas múltiples (EMUs) y piezas de parque
Categoria: Locomotoras de ferrocarril y de tranvía, material móvil y sus partes.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto
Fecha recepción de ofertas: 09/10/2020 12:00
Importe Estimado*: 40.000.000,00 €

Organo de contratación: Órgano de Contratación de EuskoTrenbideak FFCC Vascos, S.A.U.
Codigo CPV / Categoría: 34600000 / Locomotoras de ferrocarril y de tranvía, material móvil y sus partes.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - 1191_LASS_SU_0720 - El objeto del contrato es la renovación de las licencias de software existentes actualmente a la empresa necesarias para la tecnificación de los procesos de negocio corporativos y la compra de licencias adicionales decís mismos productos por el caso de que se precise ampliar el número de usuarios.

Expediente: 1191_LASS_SU_0720
Fecha publicación: 21/01/2021 13:12
Título del contrato: El objeto del contrato es la renovación de las licencias de software existentes actualmente a la empresa necesarias para la tecnificación de los procesos de negocio corporativos y la compra de licencias adicionales decís mismos productos por el caso de que se precise ampliar el número de usuarios.
Categoria: Paquetes de software de gestión de licencias.
Tipo / Subtipo de contrato: Suministros / Adquisición
Procedimiento: Abierto simplificado
Importe Estimado*: 22.384,96 €

Nombre administración: Gerencia de EMAYA, Empresa Municipal d'Aigües i Clavegueram, S.A.
Organo de contratación: A07000029 - Gerencia de EMAYA, Empresa Municipal d'Aigües i Clavegueram, S.A.
Localidad o Provincia: Palma
Codigo CPV / Categoría: 48218000 / Paquetes de software de gestión de licencias.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
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* Importe sin impuestos (21/01/2021 15:05:26) Información procedente de Boletines Oficiales y de la Plataforma de Contratación del Estado Ver más Licitaciones
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