Listado de las últimas 30 licitaciones publicadas en la plataforma de contratación del estado.
Anuncio de Licitación - PED-20 MOMEDIANO - Aprovechamiento para pastos de monte denominado San Martin, La quirria y Alcedillo sita en Momedianod Monto de utilidad publica nº 407
Expediente:
PED-20 MOMEDIANO
Fecha publicación:
21/01/2021 13:05
Título del contrato:
Aprovechamiento para pastos de monte denominado San Martin, La quirria y Alcedillo sita en Momedianod Monto de utilidad publica nº 407
Categoria:
Ganado y animales pequeños.
Tipo de contrato:
Privado
Fecha recepción de ofertas:
11/02/2021 13:00
Fecha apertura:
15/02/2021 09:15
Importe Estimado*:
1.500,00 €
Importe Adjudicado*:
0,00 €
Nombre administración:
Presidencia de la Junta Administrativa de Momediano
Organo de contratación:
P0900184C -
Presidencia de la Junta Administrativa de Momediano
Localidad o Provincia:
Medina de Pomar
Lugar de ejecución:
España (ES)
Plazo de ejecución:
1 años
Codigo CPV / Categoría:
03320000 / Ganado y animales pequeños.
Compra pública innovadora:
No
Condiciones Admisión:
Capacidad de obrar
Criterios de Evaluación Técnica:
Otros
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.
Anuncio de Licitación - 2496/2018 - Concesión del servicio de aparcamiento "La Estación"
Expediente:
2496/2018
Fecha publicación:
21/01/2021 13:19
Título del contrato:
Concesión del servicio de aparcamiento "La Estación"
Categoria:
Servicios de gestión de aparcamientos.
Tipo de contrato:
Concesión de Servicios
Fecha recepción de ofertas:
17/02/2021 14:00
Importe Estimado*:
109.649,86 €
Importe Adjudicado*:
0,00 €
Nombre administración:
Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Colmenar Viejo
Organo de contratación:
P2804500C -
Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Colmenar Viejo
Localidad o Provincia:
Colmenar Viejo
Lugar de ejecución:
España (ES)
Plazo de ejecución:
4 años
Codigo CPV / Categoría:
98351000 / Servicios de gestión de aparcamientos.
Compra pública innovadora:
No
Criterios de Evaluación Técnica:
Trabajos realizados
Otros
Criterios de Evaluación Económica-Financiera:
Cifra anual de negocio
Patrimonio neto
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.
Anuncio de Licitación - 019/2020 - Contratación de las pólizas de seguro de responsabilidad civil/patrimonial, accidentes colectivos y flota de vehículos del Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana.
Expediente:
019/2020
Fecha publicación:
21/01/2021 12:47
Título del contrato:
Contratación de las pólizas de seguro de responsabilidad civil/patrimonial, accidentes colectivos y flota de vehículos del Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana.
Categoria:
Servicios de seguros.
Tipo / Subtipo de contrato:
Servicios / Servicios financieros: a) servicios de seguros; b) servicios bancarios y de inversión
Fecha recepción de ofertas:
24/02/2021 23:59
Importe Estimado*:
224.000,00 €
Importe Adjudicado*:
95.000,00 €
Nombre administración:
Alcaldía del Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana
Organo de contratación:
P3502300A -
Alcaldía del Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana
Localidad o Provincia:
Santa Lucía de Tirajana (Gran Canaria)
Lugar de ejecución:
T.M. de Santa Lucía de Tirajana
España (ES)
Plazo de ejecución:
1 años
Codigo CPV / Categoría:
66510000 / Servicios de seguros.
Compra pública innovadora:
No
Criterios de Evaluación Técnica:
Trabajos realizados
Criterios de Evaluación Económica-Financiera:
Cifra anual de negocio
Lotes
- Nº de lote
- Description lote
- Importe Adjudicado
- Lote Nº 1:
- Seguro de Responsabilidad Civil/ Patrimonial
- 95.000,00 €
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.
Anuncio de Licitación - HUSE 93/20 PAS - Servicio integral de mantenimiento preventivo y correctivo del cableado estructurado de red y fibra óptica en los edificios del Hospital Psiquiátrico, Hospital General, Dispositivos Comunitarios del Área de Salud Mental, Pabellón Virgen de la Salud dependientes del Hospital Universitario Son Espases
Expediente:
HUSE 93/20 PAS
Fecha publicación:
21/01/2021 13:15
Título del contrato:
Servicio integral de mantenimiento preventivo y correctivo del cableado estructurado de red y fibra óptica en los edificios del Hospital Psiquiátrico, Hospital General, Dispositivos Comunitarios del Área de Salud Mental, Pabellón Virgen de la Salud dependientes del Hospital Universitario Son Espases
Categoria:
Servicios de mantenimiento de equipo de telecomunicación.
Tipo / Subtipo de contrato:
Servicios / Servicios de mantenimiento y reparación
Procedimiento:
Abierto simplificado
Fecha recepción de ofertas:
08/02/2021 14:00
Importe Estimado*:
28.000,00 €
Importe Adjudicado*:
0,00 €
Nombre administración:
Servicio de Salud de las Illes Balears
Organo de contratación:
Q0719003F -
Servicio de Salud de las Illes Balears
Localidad o Provincia:
Palma
Lugar de ejecución:
Segun descripcio PPT
España (ES)
Plazo de ejecución:
24 meses
Codigo CPV / Categoría:
50330000 / Servicios de mantenimiento de equipo de telecomunicación.
Compra pública innovadora:
No
Condiciones Admisión:
Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
Criterios de Evaluación Técnica:
Otros
Criterios de Evaluación Económica-Financiera:
Cifra anual de negocio
Clasificación Exigida:
Mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones informáticas y de telecomunicaciones.(inferior a 150.000 euros)
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.
Anuncio de Licitación - 2021/1 - Servicio de atención al público, atención telefónica y conserjería.
Expediente:
2021/1
Fecha publicación:
21/01/2021 13:14
Título del contrato:
Servicio de atención al público, atención telefónica y conserjería.
Categoria:
Servicios de conserjería.
Tipo / Subtipo de contrato:
Servicios / Otros servicios
Procedimiento:
Abierto simplificado
Fecha recepción de ofertas:
04/02/2021 23:59
Importe Estimado*:
34.353,00 €
Importe Adjudicado*:
0,00 €
Nombre administración:
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Sedaví
Organo de contratación:
P4622500I -
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Sedaví
Localidad o Provincia:
Sedaví
Lugar de ejecución:
AYUNTAMIENTO E INMUEBLES DEL MISMO
España (ES)
Plazo de ejecución:
16 meses
Codigo CPV / Categoría:
98341130 / Servicios de conserjería.
Compra pública innovadora:
No
Condiciones Admisión:
Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.
Anuncio de Licitación - 2123SU1CA045 - Adquisición de medios de cultivos para micobacterias, Laboratorio Regional de Sanidad Animal
Expediente:
2123SU1CA045
Fecha publicación:
21/01/2021 13:06
Título del contrato:
Adquisición de medios de cultivos para micobacterias, Laboratorio Regional de Sanidad Animal
Categoria:
Medios de cultivo.
Tipo / Subtipo de contrato:
Suministros / Adquisición
Fecha recepción de ofertas:
11/02/2021 15:00
Fecha apertura:
10/03/2021 10:30
Importe Estimado*:
63.552,80 €
Importe Adjudicado*:
0,00 €
Organo de contratación:
S0611001I -
Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio
Lugar de ejecución:
España (ES)
Plazo de ejecución:
12 meses
Codigo CPV / Categoría:
24931250 / Medios de cultivo.
Compra pública innovadora:
No
Condiciones Admisión:
Capacidad de obrar
Declaración sobre trabajadores con discapacidad
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
Criterios de Evaluación Técnica:
Trabajos realizados
Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales
Criterios de Evaluación Económica-Financiera:
Cifra anual de negocio
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.
Anuncio de Licitación - 2154SE1CA041 - Servicio integral de helicóptero ligero, coordinación aérea y la captación y transmisión de imágenes en tiempo real para la defensa contra incendios durante los años 2021 y 2022
Expediente:
2154SE1CA041
Fecha publicación:
21/01/2021 12:48
Título del contrato:
Servicio integral de helicóptero ligero, coordinación aérea y la captación y transmisión de imágenes en tiempo real para la defensa contra incendios durante los años 2021 y 2022
Categoria:
Servicios de extinción aérea de incendios forestales.
Tipo / Subtipo de contrato:
Servicios / Otros servicios
Fecha recepción de ofertas:
19/02/2021 15:00
Fecha apertura:
23/02/2021 10:30
Importe Estimado*:
1.400.736,80 €
Importe Adjudicado*:
0,00 €
Organo de contratación:
S0611001I -
Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio
Lugar de ejecución:
España (ES)
Plazo de ejecución:
24 meses
Codigo CPV / Categoría:
60442000 / Servicios de extinción aérea de incendios forestales.
Compra pública innovadora:
No
Condiciones Admisión:
Capacidad de obrar
Declaración sobre trabajadores con discapacidad
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
Criterios de Evaluación Técnica:
Trabajos realizados
Otros
Criterios de Evaluación Económica-Financiera:
Cifra anual de negocio
Clasificación Exigida:
Servicios aéreos.(igual o superior a 600.000 euros e inferior a 1.200.000 euros)
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.
Anuncio de Licitación - 2022620084300 - ASA Mantenimiento de Instalaciones de Baja Tensión Acto Tentegorra (Murcia)
Expediente:
2022620084300
Fecha publicación:
21/01/2021 13:13
Título del contrato:
ASA Mantenimiento de Instalaciones de Baja Tensión Acto Tentegorra (Murcia)
Categoria:
Servicios de reparación y mantenimiento de equipos eléctricos de edificios.
Tipo / Subtipo de contrato:
Servicios / Servicios de mantenimiento y reparación
Procedimiento:
Abierto simplificado
Fecha recepción de ofertas:
29/01/2021 19:00
Importe Estimado*:
4.958,68 €
Importe Adjudicado*:
0,00 €
Nombre administración:
Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Sur
Organo de contratación:
S4130025B -
Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Sur
Localidad o Provincia:
Sevilla
Lugar de ejecución:
Acto Tentegorra, USAC TENTEGORRA, CRTA TENTEGORRA, S/N, CARTAGENA CP 30205 MURCIA
España (ES)
Plazo de ejecución:
1 años
Codigo CPV / Categoría:
50711000 / Servicios de reparación y mantenimiento de equipos eléctricos de edificios.
Compra pública innovadora:
No
Condiciones Admisión:
Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.
Anuncio de Licitación - 030/2020 - Suministro en régimen de arrendamiento no financiero de vehículos destinados a la Policía Local
Expediente:
030/2020
Fecha publicación:
21/01/2021 12:46
Título del contrato:
Suministro en régimen de arrendamiento no financiero de vehículos destinados a la Policía Local
Categoria:
Automóviles de policía.
Tipo / Subtipo de contrato:
Suministros / Alquiler
Fecha recepción de ofertas:
24/03/2021 23:59
Importe Estimado*:
236.400,00 €
Importe Adjudicado*:
0,00 €
Nombre administración:
Alcaldía del Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana
Organo de contratación:
P3502300A -
Alcaldía del Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana
Localidad o Provincia:
Santa Lucía de Tirajana (Gran Canaria)
Lugar de ejecución:
El suministro se entregará en las oficinas municipales de Vecindario, sito en la Avenida de las Tirajanas, núm. 151, CP 35110, Santa Lucía.
España (ES)
Plazo de ejecución:
4 años
Codigo CPV / Categoría:
34114200 / Automóviles de policía.
Compra pública innovadora:
No
Criterios de Evaluación Técnica:
Otros
Criterios de Evaluación Económica-Financiera:
Cifra anual de negocio
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.
Anuncio de Licitación - CG-2021/2901/0001 - Servicio de transporte no sanitario para los pacientes de Ibermutua, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 274, de la provincia de Málaga
Expediente:
CG-2021/2901/0001
Fecha publicación:
21/01/2021 13:08
Título del contrato:
Servicio de transporte no sanitario para los pacientes de Ibermutua, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 274, de la provincia de Málaga
Categoria:
Transporte no regular de pasajeros.
Tipo / Subtipo de contrato:
Servicios / Otros servicios
Fecha recepción de ofertas:
05/02/2021 12:00
Fecha apertura:
05/02/2021 12:30
Importe Estimado*:
89.987,00 €
Importe Adjudicado*:
47.250,00 €
Nombre administración:
Dirección General de IBERMUTUA, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 274
Organo de contratación:
G81939217 -
Dirección General de IBERMUTUA, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 274
Localidad o Provincia:
Madrid
Lugar de ejecución:
España (ES)
Plazo de ejecución:
10 meses
Codigo CPV / Categoría:
60140000 / Transporte no regular de pasajeros.
Compra pública innovadora:
No
Fecha Inicio Ejecución:
2021-03-01
Criterios de Evaluación Técnica:
Trabajos realizados
Criterios de Evaluación Económica-Financiera:
Cifra anual de negocio
Lotes
- Nº de lote
- Description lote
- Importe Adjudicado
- Lote Nº 1:
- Málaga
- 47.250,00 €
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.
Rectificación de Anuncio de Licitación - 2020/252 - Obras contempladas en el "Projecte de reforma parcial i ampliació d'edifici d'escoleta municipal (centre de primer cicle d'educació infantil)"
Expediente:
2020/252
Fecha publicación:
21/01/2021 13:05
Título del contrato:
Obras contempladas en el "Projecte de reforma parcial i ampliació d'edifici d'escoleta municipal (centre de primer cicle d'educació infantil)"
Categoria:
Trabajos de construcción de edificios escolares.
Tipo / Subtipo de contrato:
Obras / Construcción general de edificios y obras singulares de ingeniería civil (puentes, túneles, etc.)
Fecha recepción de ofertas:
18/01/2021 14:30
Importe Estimado*:
381.407,05 €
Importe Adjudicado*:
0,00 €
Nombre administración:
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Sant Llorenç des Cardassar
Organo de contratación:
P0705100F -
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Sant Llorenç des Cardassar
Localidad o Provincia:
Sant Llorenç des Cardassar
Lugar de ejecución:
Emplazamientos indicados en el proyecto de obras.
España (ES)
Plazo de ejecución:
4 meses
Codigo CPV / Categoría:
45214200 / Trabajos de construcción de edificios escolares.
Compra pública innovadora:
No
Condiciones Admisión:
Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Criterios de Evaluación Técnica:
Trabajos realizados
Criterios de Evaluación Económica-Financiera:
Cifra anual de negocio
Clasificación Exigida:
Albañilería, revocos y revestidos.(superior a 360.000 euros e inferior o igual a 840.000 euros)
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.
Anuncio de Licitación - 926/2020 - Proyecto de adecuación y reforma de instalaciones e infraestructuras municipales: Apertura vial (Calle las Escuelas), red de saneamiento y red de media/baja tensión.
Expediente:
926/2020
Fecha publicación:
21/01/2021 13:04
Título del contrato:
Proyecto de adecuación y reforma de instalaciones e infraestructuras municipales: Apertura vial (Calle las Escuelas), red de saneamiento y red de media/baja tensión.
Categoria:
Trabajos de construcción.
Tipo / Subtipo de contrato:
Obras / Construcción
Procedimiento:
Abierto simplificado
Fecha recepción de ofertas:
05/02/2021 14:00
Importe Estimado*:
43.228,34 €
Importe Adjudicado*:
0,00 €
Nombre administración:
Alcaldía del Ayuntamiento de Albocàsser
Organo de contratación:
P1200300J -
Alcaldía del Ayuntamiento de Albocàsser
Localidad o Provincia:
Albocàsser
Lugar de ejecución:
España (ES)
Plazo de ejecución:
3 meses
Codigo CPV / Categoría:
45000000 / Trabajos de construcción.
Compra pública innovadora:
No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.
Anuncio de Licitación - Exp C21/06 - Contrato de servicio de apoyo técnico en los procesos de selección del personal de Sadeco.
Expediente:
Exp C21/06
Fecha publicación:
21/01/2021 13:05
Título del contrato:
Contrato de servicio de apoyo técnico en los procesos de selección del personal de Sadeco.
Categoria:
Servicios de asistencia técnica.
Tipo / Subtipo de contrato:
Servicios / Servicios de mantenimiento y reparación
Fecha recepción de ofertas:
12/02/2021 14:00
Importe Estimado*:
41.300,00 €
Importe Adjudicado*:
0,00 €
Nombre administración:
Consejo de Administración de la Empresa Municipal Saneamientos de Córdoba S.A. (SADECO)
Organo de contratación:
A14087126 -
Consejo de Administración de la Empresa Municipal Saneamientos de Córdoba S.A. (SADECO)
Localidad o Provincia:
Córdoba
Lugar de ejecución:
Dependencias Sadeco
España (ES)
Plazo de ejecución:
1 años
Codigo CPV / Categoría:
71356200 / Servicios de asistencia técnica.
Compra pública innovadora:
No
Condiciones Admisión:
Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
Criterios de Evaluación Técnica:
Otros
Criterios de Evaluación Económica-Financiera:
Cifra anual de negocio
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.
Anuncio de Licitación - 1162_LASI_SU_0620 - Suministro de cableado eléctrico
Expediente:
1162_LASI_SU_0620
Fecha publicación:
21/01/2021 13:05
Título del contrato:
Suministro de cableado eléctrico
Categoria:
Cables de baja tensión.
Tipo / Subtipo de contrato:
Suministros / Adquisición
Procedimiento:
Abierto simplificado
Fecha recepción de ofertas:
08/02/2021 23:59
Importe Estimado*:
94.995,81 €
Importe Adjudicado*:
60.000,00 €
Nombre administración:
Gerencia de EMAYA, Empresa Municipal d'Aigües i Clavegueram, S.A.
Organo de contratación:
A07000029 -
Gerencia de EMAYA, Empresa Municipal d'Aigües i Clavegueram, S.A.
Localidad o Provincia:
Palma
Lugar de ejecución:
ETAP Son Tugores, EDAR 1 i EDAR 2
España (ES)
Plazo de ejecución:
1 años
Codigo CPV / Categoría:
31321210 / Cables de baja tensión.
Compra pública innovadora:
No
Condiciones Admisión:
Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Criterios de Evaluación Técnica:
Trabajos realizados
Criterios de Evaluación Económica-Financiera:
Cifra anual de negocio
Lotes
- Nº de lote
- Description lote
- Importe Adjudicado
- Lote Nº 1:
- LOTE 1- Cableado para sondeos
- 60.000,00 €
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.
Anuncio de Licitación - 3.19/27507.0252 - Ejecución de las obras del proyecto constructivo de la subestación eléctrica de tracción de Oural y centros de autotransformación para el tramo Ourense-Monforte de Lemos-Lugo.
Expediente:
3.19/27507.0252
Fecha publicación:
21/01/2021 08:48
Título del contrato:
Ejecución de las obras del proyecto constructivo de la subestación eléctrica de tracción de Oural y centros de autotransformación para el tramo Ourense-Monforte de Lemos-Lugo.
Categoria:
Trabajos de construcción de subestaciones ferroviarias.
Fecha recepción de ofertas:
25/02/2021 13:00
Importe Estimado*:
15.229.304,43 €
Importe Adjudicado*:
0,00 €
Nombre administración:
ADIF - Consejo de Administración
Organo de contratación:
Q2801660H -
ADIF - Consejo de Administración
Localidad o Provincia:
Madrid
Plazo de ejecución:
25 meses
Codigo CPV / Categoría:
45234170 / Trabajos de construcción de subestaciones ferroviarias.
Compra pública innovadora:
No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.
Anuncio de Licitación - SP00222/2020 - Servicio Fisioterapia en régimen ambulatorio en el ámbito territorial de ALMUÑÉCAR (Granada) para ASEPEYO, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 151.
Expediente:
SP00222/2020
Fecha publicación:
21/01/2021 08:58
Título del contrato:
Servicio Fisioterapia en régimen ambulatorio en el ámbito territorial de ALMUÑÉCAR (Granada) para ASEPEYO, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 151.
Categoria:
Servicios fisioterapéuticos.
Tipo / Subtipo de contrato:
Servicios / Servicios sociales y de salud
Fecha recepción de ofertas:
09/02/2021 14:00
Importe Estimado*:
3.400,00 €
Importe Adjudicado*:
0,00 €
Organo de contratación:
G08215824 -
Subdirección General Sanitaria de ASEPEYO. Mutua Colaboradora con la Seguridad Social. num. 151
Lugar de ejecución:
España (ES)
Plazo de ejecución:
1 años
Codigo CPV / Categoría:
85142100 / Servicios fisioterapéuticos.
Compra pública innovadora:
No
Condiciones Admisión:
Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Criterios de Evaluación Técnica:
Trabajos realizados
Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución
Otros
Otros
Criterios de Evaluación Económica-Financiera:
Seguro de indemnización
Cifra anual de negocio
Otros
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.
Anuncio de Licitación - 2020/000965 - Servicio de ejercicios intercomparativos para análisis de aguas, alimentos y superficies
Expediente:
2020/000965
Fecha publicación:
21/01/2021 08:49
Título del contrato:
Servicio de ejercicios intercomparativos para análisis de aguas, alimentos y superficies
Categoria:
Servicios de evaluación y revisión de la garantía de calidad del sistema.
Tipo / Subtipo de contrato:
Servicios / Servicios de mantenimiento y reparación
Procedimiento:
Abierto simplificado
Fecha recepción de ofertas:
05/02/2021 14:00
Importe Estimado*:
760,00 €
Importe Adjudicado*:
0,00 €
Nombre administración:
Órganos Directivos del Ayuntamiento de Sevilla
Organo de contratación:
P4109100J -
Órganos Directivos del Ayuntamiento de Sevilla
Localidad o Provincia:
Sevilla
Lugar de ejecución:
España (ES)
Plazo de ejecución:
1 años
Codigo CPV / Categoría:
72225000 / Servicios de evaluación y revisión de la garantía de calidad del sistema.
Compra pública innovadora:
No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.
Anuncio de Licitación - N202100021 - Servicio de Odontología en el Ámbito Territorial de Murcia (excepto Cartagena, Campo de Cartagena y zona del mar menor) y Área de Influencia
Expediente:
N202100021
Fecha publicación:
21/01/2021 09:06
Título del contrato:
Servicio de Odontología en el Ámbito Territorial de Murcia (excepto Cartagena, Campo de Cartagena y zona del mar menor) y Área de Influencia
Categoria:
Servicios de salud.
Tipo / Subtipo de contrato:
Servicios / Servicios sociales y de salud
Fecha recepción de ofertas:
08/02/2021 23:59
Importe Estimado*:
21.660,00 €
Importe Adjudicado*:
0,00 €
Nombre administración:
Dirección General de la Mutual Midat Cyclops, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, nº 1
Organo de contratación:
G64172513 -
Dirección General de la Mutual Midat Cyclops, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, nº 1
Localidad o Provincia:
Barcelona
Lugar de ejecución:
-
ESPAÑA (ES)
Plazo de ejecución:
1 años
Codigo CPV / Categoría:
85100000 / Servicios de salud.
Compra pública innovadora:
No
Criterios de Evaluación Técnica:
Relación de obras ejecutadas o principales suministros/servicios o, en su caso, clasificación
Maquinaria, material y equipo técnico o, en su caso, clasificación
Títulos académicos y profesionales o, en su caso, clasificación
Criterios de Evaluación Económica-Financiera:
Seguro de responsabilidad civil por riesgos profesionales o, en su caso, clasificación
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.
Anuncio de Licitación - N202100013 - Servicio de Oftalmología en el Ámbito Territorial de Granada y Área de Influencia
Expediente:
N202100013
Fecha publicación:
21/01/2021 09:11
Título del contrato:
Servicio de Oftalmología en el Ámbito Territorial de Granada y Área de Influencia
Categoria:
Servicios de salud.
Tipo / Subtipo de contrato:
Servicios / Servicios sociales y de salud
Fecha recepción de ofertas:
08/02/2021 23:59
Importe Estimado*:
6.150,00 €
Importe Adjudicado*:
0,00 €
Nombre administración:
Dirección General de la Mutual Midat Cyclops, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, nº 1
Organo de contratación:
G64172513 -
Dirección General de la Mutual Midat Cyclops, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, nº 1
Localidad o Provincia:
Barcelona
Lugar de ejecución:
-
ESPAÑA (ES)
Plazo de ejecución:
1 años
Codigo CPV / Categoría:
85100000 / Servicios de salud.
Compra pública innovadora:
No
Criterios de Evaluación Técnica:
Relación de obras ejecutadas o principales suministros/servicios o, en su caso, clasificación
Maquinaria, material y equipo técnico o, en su caso, clasificación
Títulos académicos y profesionales o, en su caso, clasificación
Criterios de Evaluación Económica-Financiera:
Seguro de responsabilidad civil por riesgos profesionales o, en su caso, clasificación
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.
Rectificación de Anuncio de Licitación - 61010400149 - Suministro de elementos de caucho-metal 2021-01
Expediente:
61010400149
Fecha publicación:
21/01/2021 08:54
Título del contrato:
Suministro de elementos de caucho-metal 2021-01
Categoria:
Partes de locomotoras o material móvil.
Tipo / Subtipo de contrato:
Suministros / Adquisición
Fecha recepción de ofertas:
05/02/2021 14:00
Importe Estimado*:
55.000,00 €
Importe Adjudicado*:
0,00 €
Nombre administración:
Dirección General de Renfe Fabricación y Mantenimiento Sociedad Mercantil Estatal, S.A.
Organo de contratación:
A86868239 -
Dirección General de Renfe Fabricación y Mantenimiento Sociedad Mercantil Estatal, S.A.
Localidad o Provincia:
Madrid
Lugar de ejecución:
España (ES)
Plazo de ejecución:
24 meses
Codigo CPV / Categoría:
34631000 / Partes de locomotoras o material móvil.
Compra pública innovadora:
No
Condiciones Admisión:
No prohibición para contratar
Criterios de Evaluación Técnica:
Otros
Criterios de Evaluación Económica-Financiera:
Otros
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.
Anuncio de Licitación - 20SG351CA001 - Suministro, en régimen de arrendamiento sin opción de compra, de equipos multifunción con destino a los distintos centros y unidades administrativas dependientes de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales y SEPAD, mediante acuerdo marco
Expediente:
20SG351CA001
Fecha publicación:
21/01/2021 12:48
Título del contrato:
Suministro, en régimen de arrendamiento sin opción de compra, de equipos multifunción con destino a los distintos centros y unidades administrativas dependientes de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales y SEPAD, mediante acuerdo marco
Categoria:
Fotocopiadoras, máquinas offset e impresoras.
Tipo / Subtipo de contrato:
Suministros / Alquiler
Fecha recepción de ofertas:
17/02/2021 23:59
Fecha apertura:
18/02/2021 09:00
Importe Estimado*:
275.056,00 €
Importe Adjudicado*:
0,00 €
Nombre administración:
Consejería de Sanidad y Servicios Sociales
Organo de contratación:
S0611001I -
Consejería de Sanidad y Servicios Sociales
Localidad o Provincia:
Mérida
Lugar de ejecución:
España (ES)
Plazo de ejecución:
2 años
Codigo CPV / Categoría:
30120000 / Fotocopiadoras, máquinas offset e impresoras.
Compra pública innovadora:
No
Condiciones Admisión:
Capacidad de obrar
Criterios de Evaluación Técnica:
Otros
Criterios de Evaluación Económica-Financiera:
Cifra anual de negocio
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.
Rectificación de Anuncio de Licitación - 16385W/2020 - Adquisición y puesta en servicio de 2 cinemómetros doppler multiradar
Expediente:
16385W/2020
Fecha publicación:
21/01/2021 08:56
Título del contrato:
Adquisición y puesta en servicio de 2 cinemómetros doppler multiradar
Categoria:
Equipo de control, seguridad o señalización para carreteras.
Tipo / Subtipo de contrato:
Suministros / Adquisición
Fecha recepción de ofertas:
08/02/2021 17:00
Fecha apertura:
09/02/2021 12:00
Importe Estimado*:
99.173,55 €
Importe Adjudicado*:
0,00 €
Nombre administración:
Alcaldía del Ayuntamiento de Gijón
Organo de contratación:
P3302400A -
Alcaldía del Ayuntamiento de Gijón
Localidad o Provincia:
Gijón
Lugar de ejecución:
España (ES)
Plazo de ejecución:
3 meses
Codigo CPV / Categoría:
34996000 / Equipo de control, seguridad o señalización para carreteras.
Compra pública innovadora:
No
Condiciones Admisión:
Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
Criterios de Evaluación Técnica:
Otros
Criterios de Evaluación Económica-Financiera:
Cifra anual de negocio
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.
Rectificación de Anuncio de Licitación - 2020/017451 - Servicio de Medios Aéreos del Infocam 2021-2025-2302TO20SER00044
Expediente:
2020/017451
Fecha publicación:
21/01/2021 08:58
Título del contrato:
Servicio de Medios Aéreos del Infocam 2021-2025-2302TO20SER00044
Categoria:
Servicios de extinción aérea de incendios forestales.
Tipo / Subtipo de contrato:
Servicios / Otros servicios
Fecha recepción de ofertas:
28/01/2021 14:00
Fecha apertura:
29/01/2021 10:00
Importe Estimado*:
63.558.695,00 €
Importe Adjudicado*:
15.132.572,00 €
Nombre administración:
Secretaría General de la Consejería de Desarrollo Sostenible de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha
Organo de contratación:
S1911001D -
Secretaría General de la Consejería de Desarrollo Sostenible de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha
Localidad o Provincia:
Toledo
Lugar de ejecución:
España (ES)
Plazo de ejecución:
5 años
Codigo CPV / Categoría:
60442000 / Servicios de extinción aérea de incendios forestales.
Compra pública innovadora:
No
Condiciones Admisión:
Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
Criterios de Evaluación Técnica:
Trabajos realizados
Criterios de Evaluación Económica-Financiera:
Cifra anual de negocio
Lotes
- Nº de lote
- Description lote
- Importe Adjudicado
- Lote Nº 1:
- 7 helicópteros tipo Alote1
- 15.132.572,00 €
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.
Anuncio de Licitación - 2020-0-202 - Servicio de una plataforma de reconocimiento de voz y dictado para el Hospital Universitario 12 de Octubre
Expediente:
2020-0-202
Fecha publicación:
28/01/2021 00:00
Título del contrato:
Servicio de una plataforma de reconocimiento de voz y dictado para el Hospital Universitario 12 de Octubre
Categoria:
Servicios de apoyo informático técnico.
Tipo de contrato:
Servicios
Fecha recepción de ofertas:
26/01/2021 18:00
Importe Estimado*:
225.000,00 €
Organo de contratación:
Hospital Universitario Doce de Octubre
Codigo CPV / Categoría:
72611000 / Servicios de apoyo informático técnico.
Compra pública innovadora:
No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.
Rectificación de Anuncio de Licitación - SPSC 023/2020 - Servicios de reparación y maquinaria del Ayuntamiento de Valladolid y sus órganos municipales
Expediente:
SPSC 023/2020
Fecha publicación:
21/01/2021 13:18
Título del contrato:
Servicios de reparación y maquinaria del Ayuntamiento de Valladolid y sus órganos municipales
Categoria:
Neumáticos para vehículos ligeros y para vehículos pesados.
Tipo / Subtipo de contrato:
Servicios / Otros servicios
Fecha recepción de ofertas:
06/02/2021 14:30
Fecha apertura:
09/02/2021 09:30
Importe Estimado*:
999.840,30 €
Importe Adjudicado*:
118.000,00 €
Nombre administración:
Concejalía del Área de Salud Pública y Seguridad Ciudadana
Organo de contratación:
P4718700J -
Concejalía del Área de Salud Pública y Seguridad Ciudadana
Localidad o Provincia:
Valladolid
Lugar de ejecución:
En todo el término municipal de Valladolid
España (ES)
Plazo de ejecución:
2 años
Codigo CPV / Categoría:
34350000 / Neumáticos para vehículos ligeros y para vehículos pesados.
Compra pública innovadora:
No
Condiciones Admisión:
Capacidad de obrar
Declaración sobre trabajadores con discapacidad
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
Criterios de Evaluación Técnica:
Otros
Criterios de Evaluación Económica-Financiera:
Otros
En plazo de Presentación:
Actualmente en plazo.
Lotes
- Nº de lote
- Description lote
- Importe Adjudicado
- Lote Nº 1:
- Reparaciones de chapa y pintura de vehículos ligeros (homologación M1, N1 y L)
- 118.000,00 €
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.
Anuncio de Licitación - 2020-0-140 - Servicio para la reparación, conservación y mantenimiento de las infraestructuras de comunicaciones en los diferentes edificios que conforman el Hospital Universitario 12 de Octubre, y sus centros dependientes
Expediente:
2020-0-140
Fecha publicación:
09/12/2021 00:00
Título del contrato:
Servicio para la reparación, conservación y mantenimiento de las infraestructuras de comunicaciones en los diferentes edificios que conforman el Hospital Universitario 12 de Octubre, y sus centros dependientes
Categoria:
Servicios de reparación y mantenimiento.
Tipo de contrato:
Servicios
Importe Estimado*:
90.000,00 €
Organo de contratación:
Hospital Universitario Doce de Octubre
Codigo CPV / Categoría:
50000000 / Servicios de reparación y mantenimiento.
Compra pública innovadora:
No
En plazo de Presentación:
Actualmente en plazo.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.
Anuncio de Licitación - 15-3-2.01-0002/2021 - Suministro de reactivos para determinaciones analíticas en donaciones de sangre y bolsas de extracción de sangre, aférisis, sistemas de fraccionamiento de sangre e inactivación viral del plasma y otros suministros para la práctica transfusional con destino al Banco de Sangre de La Rioja.
Expediente:
15-3-2.01-0002/2021
Fecha publicación:
02/11/2021 00:00
Título del contrato:
Suministro de reactivos para determinaciones analíticas en donaciones de sangre y bolsas de extracción de sangre, aférisis, sistemas de fraccionamiento de sangre e inactivación viral del plasma y otros suministros para la práctica transfusional con destino al Banco de Sangre de La Rioja.
Categoria:
Productos consumibles médicos no químicos desechables y productos consumibles hematológicos.
Tipo de contrato:
Suministros
Fecha recepción de ofertas:
27/11/2020 14:00
Importe Estimado*:
1.384.319,04 €
Organo de contratación:
Servicio Riojano de Salud
Codigo CPV / Categoría:
33141000 / Productos consumibles médicos no químicos desechables y productos consumibles hematológicos.
Compra pública innovadora:
No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.
Anuncio de Licitación - P10029433 - Suministro de cuatro unidades de tren eléctricas múltiples (EMUs) y piezas de parque
Expediente:
P10029433
Fecha publicación:
31/01/2021 00:00
Título del contrato:
Suministro de cuatro unidades de tren eléctricas múltiples (EMUs) y piezas de parque
Categoria:
Locomotoras de ferrocarril y de tranvía, material móvil y sus partes.
Tipo de contrato:
Suministros
Fecha recepción de ofertas:
09/10/2020 12:00
Importe Estimado*:
40.000.000,00 €
Organo de contratación:
Órgano de Contratación de EuskoTrenbideak FFCC Vascos, S.A.U.
Codigo CPV / Categoría:
34600000 / Locomotoras de ferrocarril y de tranvía, material móvil y sus partes.
Compra pública innovadora:
No
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