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Número total de licitaciones censadas en Infocif: 302.319

SD - A/SUM-016159/2019 - Suministro de material de protección con destino a los Centros de Salud dependientes de la Gerencia Asistencial de Atención Primaria

Expediente: A/SUM-016159/2019
Fecha publicación: 24/06/2019 18:31
Título del contrato: Suministro de material de protección con destino a los Centros de Salud dependientes de la Gerencia Asistencial de Atención Primaria
Categoria: Guantes de trabajo
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto simplificado
Fecha recepción de ofertas: 05/07/2019 16:00
Importe Estimado*: 34.999,42 €

Nombre administración: Consejería de Sanidad (CCAA Madrid)
Organo de contratación: Q7800001E - Servicio Madrileño de Salud - Gerencia de Atención Primaria
Localidad o Provincia: Madrid
Codigo CPV / Categoría: 18141000 / Guantes de trabajo
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

SD - A/SUM-016307/2019 - Suministro material esterilización por Procedimiento Abreviado

Expediente: A/SUM-016307/2019
Fecha publicación: 24/06/2019 18:31
Título del contrato: Suministro material esterilización por Procedimiento Abreviado
Categoria: Bolsas o envoltorios de papel para esterilización
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto simplificado
Fecha recepción de ofertas: 04/07/2019 16:00
Importe Estimado*: 28.520,00 €

Nombre administración: Consejería de Sanidad (CCAA Madrid)
Organo de contratación: Q7800001E - Servicio Madrileño de Salud - Gerencia de Atención Primaria
Localidad o Provincia: Madrid
Codigo CPV / Categoría: 33198200 / Bolsas o envoltorios de papel para esterilización
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

  Licit@ - A/SER-016368/2019 - Elaboración de estudios Geotécnicos y Levantamientos topográficos de las parcelas correspondientes a los Centros de Salud Valdebebas (Madrid) y Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) dependientes de la Gerencia Asistencial de Atención Primaria

Expediente: A/SER-016368/2019
Fecha publicación: 24/06/2019 18:31
Título del contrato: Elaboración de estudios Geotécnicos y Levantamientos topográficos de las parcelas correspondientes a los Centros de Salud Valdebebas (Madrid) y Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) dependientes de la Gerencia Asistencial de Atención Primaria
Categoria: Servicios de consultoría en materia geológica y geofísica
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto simplificado
Fecha recepción de ofertas: 09/07/2019 23:59
Importe Estimado*: 16.000,00 €

Nombre administración: Consejería de Sanidad (CCAA Madrid)
Organo de contratación: Q7800001E - Servicio Madrileño de Salud - Gerencia de Atención Primaria
Localidad o Provincia: Madrid
Codigo CPV / Categoría: 71351200 / Servicios de consultoría en materia geológica y geofísica
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Planos P.A. 14/2019 - P.A. 14/2019 - Concesión de servicios de explotación de la cafetería de personal y de las máquinas de vending en el Hospital Universitario La Paz

Expediente: P.A. 14/2019
Fecha publicación: 24/06/2019 18:31
Título del contrato: Concesión de servicios de explotación de la cafetería de personal y de las máquinas de vending en el Hospital Universitario La Paz
Categoria: Máquinas automáticas distribuidoras de productos
Tipo de contrato: Concesión de servicios
Procedimiento: Abierto
Fecha recepción de ofertas: 22/07/2019 14:00
Importe Estimado*: 315.740,00 €

Nombre administración: Consejería de Sanidad (CCAA Madrid)
Organo de contratación: Q7800001E - Servicio Madrileño de Salud - Hospital La Paz
Localidad o Provincia: Madrid
Codigo CPV / Categoría: 42933300 / Máquinas automáticas distribuidoras de productos
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

  Licit@ - A/SUM-013067/2019 - Aparataje médico

Expediente: A/SUM-013067/2019
Fecha publicación: 24/06/2019 18:31
Título del contrato: Aparataje médico
Categoria: Aparatos de ultrasonidos para diagnóstico
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto
Fecha recepción de ofertas: 19/07/2019 23:59
Importe Estimado*: 264.884,30 €

Nombre administración: Consejería de Sanidad (CCAA Madrid)
Organo de contratación: Q7800001E - Servicio Madrileño de Salud - Hospital de Móstoles
Localidad o Provincia: Madrid
Codigo CPV / Categoría: 33124120 / Aparatos de ultrasonidos para diagnóstico
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Mesa de Contratacion - P.A. 23/2019 - Servicio de mantenimiento integral de los equipos de dispensación de uniformidad instalados en las dependencias del Hospital Universitario La Paz-Carlos III-Cantoblanco

Expediente: P.A. 23/2019
Fecha publicación: 24/06/2019 14:31
Título del contrato: Servicio de mantenimiento integral de los equipos de dispensación de uniformidad instalados en las dependencias del Hospital Universitario La Paz-Carlos III-Cantoblanco
Categoria: Servicios de reparación y mantenimiento
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Fecha recepción de ofertas: 17/07/2019 18:00
Importe Estimado*: 106.942,15 €

Nombre administración: Consejería de Sanidad (CCAA Madrid)
Organo de contratación: Q7800001E - Servicio Madrileño de Salud - Hospital La Paz
Localidad o Provincia: Madrid
Codigo CPV / Categoría: 50000000 / Servicios de reparación y mantenimiento
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

  Licit@ - PA HUPA 45/19 - CONTRASTES RADIOLOGICOS

Expediente: PA HUPA 45/19
Fecha publicación: 24/06/2019 14:31
Título del contrato: CONTRASTES RADIOLOGICOS
Categoria: Reactivos y medios de contraste
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto
Fecha recepción de ofertas: 31/07/2019 14:45
Importe Estimado*: 1.098.690,66 €

Nombre administración: Consejería de Sanidad (CCAA Madrid)
Organo de contratación: Q7800001E - Servicio Madrileño de Salud - Hospital Universitario Príncipe de Asturias
Localidad o Provincia: Madrid
Codigo CPV / Categoría: 33696000 / Reactivos y medios de contraste
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Plataforma electrónica VORTAL - ST2019-0-20 - Obra adecuación y mejora de instalaciones complementarias control de hospitalización 6ºIZQ. del Hospital Universitario Ramón y Cajal

Expediente: ST2019-0-20
Fecha publicación: 24/06/2019 14:31
Título del contrato: Obra adecuación y mejora de instalaciones complementarias control de hospitalización 6ºIZQ. del Hospital Universitario Ramón y Cajal
Categoria: Instalaciones de telecomunicaciones
Tipo de contrato: Obras
Procedimiento: Abierto simplificado
Importe Estimado*: 76.707,33 €

Nombre administración: Consejería de Sanidad (CCAA Madrid)
Organo de contratación: Q7800001E - Servicio Madrileño de Salud - Hospital Ramón y Cajal
Localidad o Provincia: Madrid
Codigo CPV / Categoría: 32523000 / Instalaciones de telecomunicaciones
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Resolución de Adjudicación - P.N.S.P. 14/2019 - Obras de reforma de Neonatología del Hospital Universitario La Paz

Expediente: P.N.S.P. 14/2019
Fecha publicación: 24/06/2019 11:32
Título del contrato: Obras de reforma de Neonatología del Hospital Universitario La Paz
Categoria: Trabajos de construcción de unidades de cuidados intensivos
Tipo de contrato: Obras
Procedimiento: Negociado sin publicidad
Importe Estimado*: 1.296.584,71 €

Nombre administración: Consejería de Sanidad (CCAA Madrid)
Organo de contratación: Q7800001E - Servicio Madrileño de Salud - Hospital La Paz
Localidad o Provincia: Madrid
Codigo CPV / Categoría: 45215142 / Trabajos de construcción de unidades de cuidados intensivos
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

SD - A/SUM-015834/2019 - Suministro de depresores lingual de madera

Expediente: A/SUM-015834/2019
Fecha publicación: 24/06/2019 12:31
Título del contrato: Suministro de depresores lingual de madera
Categoria: Productos consumibles médicos no químicos desechables y productos consumibles hematológicos
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto simplificado
Fecha recepción de ofertas: 04/07/2019 16:00
Importe Estimado*: 34.770,00 €

Nombre administración: Consejería de Sanidad (CCAA Madrid)
Organo de contratación: Q7800001E - Servicio Madrileño de Salud - Gerencia de Atención Primaria
Localidad o Provincia: Madrid
Codigo CPV / Categoría: 33141000 / Productos consumibles médicos no químicos desechables y productos consumibles hematológicos
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

  Licit@ - A/SUM-007144/2019 - Suministro de radiofármacos externos para terapias metabólicas, radiofármacos diagnósticos no tecneciados y radiofármacos monodosis para el Hospital General Universitario Gregorio Marañón.

Expediente: A/SUM-007144/2019
Fecha publicación: 24/06/2019 10:31
Título del contrato: Suministro de radiofármacos externos para terapias metabólicas, radiofármacos diagnósticos no tecneciados y radiofármacos monodosis para el Hospital General Universitario Gregorio Marañón.
Categoria: Reactivos y medios de contraste
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto
Fecha recepción de ofertas: 20/07/2019 23:59
Importe Estimado*: 495.978,95 €

Nombre administración: Consejería de Sanidad (CCAA Madrid)
Organo de contratación: Q7800001E - Servicio Madrileño de Salud - Hospital General Universitario Gregorio Marañón
Localidad o Provincia: Madrid
Codigo CPV / Categoría: 33696000 / Reactivos y medios de contraste
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Anuncio Previo - P.A.S.A. 01/2019 - Suministro de pescado fresco

Expediente: P.A.S.A. 01/2019
Fecha publicación: 23/06/2019 22:53
Título del contrato: Suministro de pescado fresco
Categoria: Productos alimenticios diversos.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto simplificado
Importe Estimado*: 34.991,25 €

Nombre administración: Ministerio de SanidadPolítica Social e Igualdad
Organo de contratación: Centro de Atención a Discapacitados Físicos (CAMF-IMSERSO) Ferrol
Localidad o Provincia: Ferrol
Codigo CPV / Categoría: 15800000 / Productos alimenticios diversos.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Pliego - 29PAS4/19X - Servicio de pruebas y reconocimientos médicos, para el personal adscrito a la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Málaga.

Expediente: 29PAS4/19X
Fecha publicación: 23/06/2019 12:22
Título del contrato: Servicio de pruebas y reconocimientos médicos, para el personal adscrito a la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Málaga.
Categoria: Servicios de salud y asistencia social.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto simplificado
Importe Estimado*: 55.800,00 €

Nombre administración: Ministerio de Empleo y Seguridad Social
Organo de contratación: Q2919003J - TGSS-Dirección provincial de Málaga
Localidad o Provincia: MALAGA
Codigo CPV / Categoría: 85000000 / Servicios de salud y asistencia social.
Compra pública innovadora: No
Fecha Inicio Ejecución: 2019-08-01
Fecha Fin Ejecución: 2019-11-30
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados.
Criterios de Evaluación Técnica: Relación de los principales servicios o trabajos del mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato, realizados en los últimos tres años, que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos. Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o, cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario acompañado de los documentos obrantes en poder del mismo que acrediten la realización de la prestación. Se exigirá que la documentación aportada a tales efectos acredite la realización de servicios similares cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70 % del valor estimado del contrato, (o de estar dividido en lotes, de la suma de los lotes a los que concurra el licitador), si ésta es inferior al valor estimado del contrato..
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Pliego - DNA 198/2019 - Servicio de fotografía profesional y producciones audiovisuales

Expediente: DNA 198/2019
Fecha publicación: 23/06/2019 10:03
Título del contrato: Servicio de fotografía profesional y producciones audiovisuales
Categoria: Materiales audiovisuales.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 230.000,00 €

Nombre administración: ENAIRE
Organo de contratación: Q2822001J - Dirección Económico-Financiera de ENAIRE
Localidad o Provincia: Madrid
Codigo CPV / Categoría: 32321300 / Materiales audiovisuales.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Pliego - (A02022433)-EXP2019016 - Servicio de puesta a disposición de personal temporal para eventos en la Ciudad del Motor de Aragón, S.A.

Expediente: (A02022433)-EXP2019016
Fecha publicación: 23/06/2019 09:59
Título del contrato: Servicio de puesta a disposición de personal temporal para eventos en la Ciudad del Motor de Aragón, S.A.
Categoria: Servicios de suministro de personal, incluido personal temporal.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 328.180,06 €

Organo de contratación: A44184216 - Ciudad del Motor de Aragón S.A.
Codigo CPV / Categoría: 79620000 / Servicios de suministro de personal, incluido personal temporal.
Compra pública innovadora: No
Fecha Inicio Ejecución: 2019-09-01
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Control por la entidad contratante sobre la capacidad del empresario.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Pliego - (A02003508)-CP-2019-000010 - Servicio de funcionamiento, mantenimiento y conservación de las EDAR de Tauste y Alagón.

Expediente: (A02003508)-CP-2019-000010
Fecha publicación: 23/06/2019 09:58
Título del contrato: Servicio de funcionamiento, mantenimiento y conservación de las EDAR de Tauste y Alagón.
Categoria: Explotación de una planta de tratamiento de aguas residuales.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 1.374.128,81 €

Organo de contratación: Q5000454H - Instituto Aragonés del Agua
Codigo CPV / Categoría: 90481000 / Explotación de una planta de tratamiento de aguas residuales.
Compra pública innovadora: No
Fecha Inicio Ejecución: 2020-02-21
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Pliego - (A02003508)-CP-2019-000009 - Servicio de funcionamiento, mantenimiento y conservación de las EDAR de Caspe, Maella y Calaceite.

Expediente: (A02003508)-CP-2019-000009
Fecha publicación: 23/06/2019 09:55
Título del contrato: Servicio de funcionamiento, mantenimiento y conservación de las EDAR de Caspe, Maella y Calaceite.
Categoria: Explotación de una planta de tratamiento de aguas residuales.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 1.401.515,24 €

Organo de contratación: Q5000454H - Instituto Aragonés del Agua
Codigo CPV / Categoría: 90481000 / Explotación de una planta de tratamiento de aguas residuales.
Compra pública innovadora: No
Fecha Inicio Ejecución: 2020-02-14
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Anuncio de Licitación - ASU/2019/059 - Suministro por lotes (2) de varios equipos analíticos complejos para los servicios de química del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses.

Expediente: ASU/2019/059
Fecha publicación: 23/06/2019 09:39
Título del contrato: Suministro por lotes (2) de varios equipos analíticos complejos para los servicios de química del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses.
Categoria: Espectrómetros.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 3.088.326,00 €
Importe Adjudicado*: 0,00 €

Nombre administración: Ministerio de Justicia
Organo de contratación: S2813610I - Subsecretaría del Ministerio de Justicia
Localidad o Provincia: Madrid
Lugar de ejecución: España (ES)
Plazo de ejecución: 5  años
Codigo CPV / Categoría: 38433000 / Espectrómetros.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar.
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - 2019-016037 - Servicio de organización de actuaciones musicales en el escenario Pérgola, Parque de Doña Casilda, durante la Aste Nagusia 2019.

Expediente: 2019-016037
Fecha publicación: 10/07/2019 00:00
Título del contrato: Servicio de organización de actuaciones musicales en el escenario Pérgola, Parque de Doña Casilda, durante la Aste Nagusia 2019.
Categoria: Servicios de organización de fiestas.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 102.319,89 €

Organo de contratación: Junta de Gobierno de la Villa de Bilbao
Codigo CPV / Categoría: 79954000 / Servicios de organización de fiestas.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - 2019-005350 - Proyectos de Caminos Escolares en la Villa de Bilbao, para la movilidad infantil.

Expediente: 2019-005350
Fecha publicación: 05/07/2019 00:00
Título del contrato: Proyectos de Caminos Escolares en la Villa de Bilbao, para la movilidad infantil.
Categoria: Servicios de apoyo técnico.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 67.241,95 €

Organo de contratación: Junta de Gobierno de la Villa de Bilbao
Codigo CPV / Categoría: 71356300 / Servicios de apoyo técnico.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - S-00210-20190111 - Transporte del sistema de contribución de RTVE

Expediente: S-00210-20190111
Fecha publicación: 23/06/2019 09:38
Título del contrato: Transporte del sistema de contribución de RTVE
Categoria: Red de telecomunicaciones.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 1.858.800,00 €

Nombre administración: Corporación de Radio y Televisión Española S.A.
Organo de contratación: A84818558 - Dirección de Compras de la Corporación de Radio y Televisión Española S.A.
Localidad o Provincia: Pozuelo de Alarcón
Codigo CPV / Categoría: 32412100 / Red de telecomunicaciones.
Compra pública innovadora: No
Criterios de Evaluación Técnica: Desarrollada en el punto 8) del anexo II del PCG.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Desarrollada en el punto 8) del anexo II del PCG.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - 1-2019 - Arrendamiento por subasta pública aprovechamiento cinegético Coto Privado de Caza SO 10361, Valderromán, cinco temporadas de caza 2019-20 a 2023-24

Expediente: 1-2019
Fecha publicación: 23/06/2019 11:47
Título del contrato: Arrendamiento por subasta pública aprovechamiento cinegético Coto Privado de Caza SO 10361, Valderromán, cinco temporadas de caza 2019-20 a 2023-24
Tipo de contrato: Patrimonial
Procedimiento: Abierto simplificado
Importe Estimado*: 10.000,00 €

Organo de contratación: P4219600F - Pleno del Ayuntamiento de Montejo de Tiermes
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - 2019-002-S - Suministro de papel ecológico TCF y material de oficina

Expediente: 2019-002-S
Fecha publicación: 23/06/2019 09:38
Título del contrato: Suministro de papel ecológico TCF y material de oficina
Categoria: Material de oficina de pequeña envergadura.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 326.263,12 €

Organo de contratación: P0704000I - Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Palma de Mallorca
Codigo CPV / Categoría: 30197000 / Material de oficina de pequeña envergadura.
Compra pública innovadora: No
Criterios de Evaluación Técnica: La exigida en pliegos.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: La exigida en pliegos.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - 787_SRA_0718 - Serv.ejecución reposiciones asfálticas, Sum.mezcla bituminosa caliente y emulsión en planta, Sum.hormigón en planta y en obra y Sum.cascote (todo-uno artificial) y gravilla, tierra vegetal y machaca.

Expediente: 787_SRA_0718
Fecha publicación: 23/06/2019 09:38
Título del contrato: Serv.ejecución reposiciones asfálticas, Sum.mezcla bituminosa caliente y emulsión en planta, Sum.hormigón en planta y en obra y Sum.cascote (todo-uno artificial) y gravilla, tierra vegetal y machaca.
Categoria: Hormigón.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 275.247,76 €

Organo de contratación: A07000029 - Gerencia de EMAYA, Empresa Municipal d'Aigües i Clavegueram, S.A.
Codigo CPV / Categoría: 44114000 / Hormigón.
Compra pública innovadora: No
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Técnicos o unidades técnicas.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.
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* Importe sin impuestos (24/06/2019 20:05:25) Información procedente de Boletines Oficiales y de la Plataforma de Contratación del Estado Ver más Licitaciones
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