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Número total de licitaciones censadas en Infocif: 244.751

SD - 2019/02/IT - SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE UN SISTEMA DE INTERCOMUNICACIÓN TÉCNICA PARA EL CENTRO DE PRODUCCIÓN DE RADIO TELEVISIÓN MADRID, S.A.U.

Expediente: 2019/02/IT
Fecha publicación: 23/01/2019 08:30
Título del contrato: SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE UN SISTEMA DE INTERCOMUNICACIÓN TÉCNICA PARA EL CENTRO DE PRODUCCIÓN DE RADIO TELEVISIÓN MADRID, S.A.U.
Categoria: Equipos de radio, televisión, comunicaciones y telecomunicaciones y equipos conexos
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto
Fecha recepción de ofertas: 20/02/2019 14:00
Importe Estimado*: 354.000,00 €

Nombre administración: Otras Instituciones (CCAA Madrid)
Organo de contratación: Q7800001E - Otras Instituciones (CCAA Madrid)
Localidad o Provincia: Madrid
Codigo CPV / Categoría: 32000000 / Equipos de radio, televisión, comunicaciones y telecomunicaciones y equipos conexos
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Pliego - P4108300G-2018/000071-PAA - mejoras de instalaciones en residencia de la tercera edad

Expediente: P4108300G-2018/000071-PAA
Fecha publicación: 22/01/2019 23:22
Título del contrato: mejoras de instalaciones en residencia de la tercera edad
Categoria: Trabajos de construcción de cubiertas y estructuras de cerramiento, y trabajos conexos.
Tipo de contrato: Obras
Procedimiento: Abierto simplificado
Importe Estimado*: 45.657,85 €

Organo de contratación: P4108300G - Alcaldía del Ayuntamiento de El Ronquillo
Codigo CPV / Categoría: 45261000 / Trabajos de construcción de cubiertas y estructuras de cerramiento, y trabajos conexos.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Pliego - 1/2019 - El objeto del contrato es la gestión del servicio público del Centro de Día para mayores (Centro de Día) de esta localidad, sito en Avda. Alcalde Tomás Retamosa, 4, propiedad del Ayuntamiento de Almaraz, de hasta 20 plazas máximas y cuya codificación es CPV 85312100 Servicios de Centros de Día.

Expediente: 1/2019
Fecha publicación: 22/01/2019 22:11
Título del contrato: El objeto del contrato es la gestión del servicio público del Centro de Día para mayores (Centro de Día) de esta localidad, sito en Avda. Alcalde Tomás Retamosa, 4, propiedad del Ayuntamiento de Almaraz, de hasta 20 plazas máximas y cuya codificación es CPV 85312100 Servicios de Centros de Día.
Categoria: Servicios de centros de día.
Tipo de contrato: Concesión de Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 2.000,00 €

Organo de contratación: P1001900H - Alcaldía del Ayuntamiento de Almaraz
Codigo CPV / Categoría: 85312100 / Servicios de centros de día.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar.
Criterios de Evaluación Técnica: La solvencia técnica del empresario en este contrato deberá ser acreditada con base a la experiencia, esto es, con sujeción a una relación de los principales servicio realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Pliego - 11/2019 - El objeto del contrato será la realización de los servicios de transporte de materiales necesarios para los actos del Organismo Autónomo. En el servicio de transporte de materiales, estarán incluidos el transporte de materiales de disfraces, vestuarios y atrezzos de las distintas agrupaciones participantes en la fiesta de carnaval.

Expediente: 11/2019
Fecha publicación: 22/01/2019 21:43
Título del contrato: El objeto del contrato será la realización de los servicios de transporte de materiales necesarios para los actos del Organismo Autónomo. En el servicio de transporte de materiales, estarán incluidos el transporte de materiales de disfraces, vestuarios y atrezzos de las distintas agrupaciones participantes en la fiesta de carnaval.
Categoria: Servicios de transporte por carretera.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto simplificado
Importe Estimado*: 65.037,00 €

Organo de contratación: P8803803I - Presidencia del Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas del Excmo. Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife
Codigo CPV / Categoría: 60100000 / Servicios de transporte por carretera.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Anuncio de Licitación - 1/2019 - Construcción Piscina Infantil

Expediente: 1/2019
Fecha publicación: 22/01/2019 19:36
Título del contrato: Construcción Piscina Infantil
Categoria: Trabajos de construcción.
Tipo de contrato: Obras
Procedimiento: Abierto simplificado
Importe Estimado*: 18.424,88 €
Importe Adjudicado*: 0,00 €

Organo de contratación: P1015600H - Alcaldía del Ayuntamiento de Puerto de Santa Cruz
Lugar de ejecución: Piscina municipal de Puerto de Santa Cruz.
España (ES)
Plazo de ejecución: 2  meses
Codigo CPV / Categoría: 45000000 / Trabajos de construcción.
Compra pública innovadora: No
Fecha Inicio Ejecución: 2019-03-01
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Pliego - SE 19/19 GENMAR - Servicio de transporte escolar para las actividades y excursiones organizadas por la Delegación de Cultura, Educación y Patrimonio Histórico para los centros de primaria y secundaria de Marbella, Nueva Andalucía y Las Chapas.

Expediente: SE 19/19 GENMAR
Fecha publicación: 22/01/2019 18:56
Título del contrato: Servicio de transporte escolar para las actividades y excursiones organizadas por la Delegación de Cultura, Educación y Patrimonio Histórico para los centros de primaria y secundaria de Marbella, Nueva Andalucía y Las Chapas.
Categoria: Servicios de transporte por carretera.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto simplificado
Importe Estimado*: 42.660,00 €

Organo de contratación: P2906900B - Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Marbella
Codigo CPV / Categoría: 60100000 / Servicios de transporte por carretera.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Pliego - 0002/2019 - Acondicionamiento parque infantil en el municipio de Robledillo de la Jara

Expediente: 0002/2019
Fecha publicación: 22/01/2019 18:37
Título del contrato: Acondicionamiento parque infantil en el municipio de Robledillo de la Jara
Categoria: Trabajos de construcción.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto simplificado
Importe Estimado*: 40.373,04 €

Organo de contratación: P2812400F - Pleno del Ayuntamiento de Robledillo de la Jara
Codigo CPV / Categoría: 45000000 / Trabajos de construcción.
Compra pública innovadora: No
Fecha Inicio Ejecución: 2019-02-15
Condiciones Admisión: Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Pliego - TSA0066738 - Alquiler de maquinaria auxiliar en el ámbito territorial de la Provincia de Segovia

Expediente: TSA0066738
Fecha publicación: 22/01/2019 18:24
Título del contrato: Alquiler de maquinaria auxiliar en el ámbito territorial de la Provincia de Segovia
Categoria: Maquinaria y equipo de construcción.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto simplificado
Importe Estimado*: 33.260,71 €

Organo de contratación: A28476208 - Empresa de Transformación Agraria S.A.,S.M.E., M.P., (TRAGSA)
Codigo CPV / Categoría: 43300000 / Maquinaria y equipo de construcción.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Pliego - CONTRATO REVISTA BALANCE LEGISLATURA - constituyen el objeto del contrato los servicios de diseño, maquetación, impresión y distribución mediante buzoneo de la Revista "Balance de Legislatura 2015-2019".

Expediente: CONTRATO REVISTA BALANCE LEGISLATURA
Fecha publicación: 22/01/2019 18:17
Título del contrato: constituyen el objeto del contrato los servicios de diseño, maquetación, impresión y distribución mediante buzoneo de la Revista "Balance de Legislatura 2015-2019".
Categoria: Servicios de impresión y distribución.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 4.958,68 €

Organo de contratación: P2105000J - Alcaldía del Ayuntamiento de Moguer
Codigo CPV / Categoría: 79824000 / Servicios de impresión y distribución.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Pliego - 029-2018-1126 - Contratación del servicio consistente en asistencia hospitalaria de urgencias en la ciudad de Ponferrada (Leon)

Expediente: 029-2018-1126
Fecha publicación: 22/01/2019 18:10
Título del contrato: Contratación del servicio consistente en asistencia hospitalaria de urgencias en la ciudad de Ponferrada (Leon)
Categoria: Servicios hospitalarios.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto simplificado
Importe Estimado*: 47.000,00 €

Organo de contratación: G08242463 - Mutua Universal Mugenat, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 10
Codigo CPV / Categoría: 85111000 / Servicios hospitalarios.
Compra pública innovadora: No
Fecha Inicio Ejecución: 2019-05-01
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Pliego - 4-2019 - Adquisición dun camión para a recollida do lixo

Expediente: 4-2019
Fecha publicación: 22/01/2019 18:09
Título del contrato: Adquisición dun camión para a recollida do lixo
Categoria: Vehículos de recogida de basuras.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 119.834,71 €

Organo de contratación: P1501200H - Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Boqueixón
Codigo CPV / Categoría: 34144511 / Vehículos de recogida de basuras.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar.
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Técnicos o unidades técnicas
Instalaciones técnicas y medidas para garantizar la calidad
Control por la entidad contratante sobre la capacidad del empresario
Muestras, descripciones y fotografías de los productos a suministrar
Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales
Indicación dos sistemas de xestion da cadea de subministración , tal e como se reflicte na clausula 11 do Anexo I do PCAP.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio
Patrimonio neto.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Pliego - SER-18-251-SSGG - Mantenimiento instalaciones de climatización de los centros de Coruña y Madrid-Poeta Joan Marall

Expediente: SER-18-251-SSGG
Fecha publicación: 22/01/2019 18:00
Título del contrato: Mantenimiento instalaciones de climatización de los centros de Coruña y Madrid-Poeta Joan Marall
Categoria: Equipos de refrigeración y ventilación.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto simplificado
Importe Estimado*: 27.600,00 €

Nombre administración: UMIVALE Mutua Colaboradora con la Seguridad Social Nº 15
Organo de contratación: G96236443 - Gerencia UMIVALE Mutua Colaboradora con la Seguridad Social Nº 15
Localidad o Provincia: Madrid
Codigo CPV / Categoría: 42500000 / Equipos de refrigeración y ventilación.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Técnicos o unidades técnicas
Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Seguro de indemnización
Cifra anual de negocio.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - 19/061 - Servicios de coordinación y organización de las jornadas de carreras a celebrar en los hipódromos asociados a la Asociación de Hipódromos, soporte de la Apuesta Hípica Quíntuple Plus y Lototurf

Expediente: 19/061
Fecha publicación: 22/01/2019 17:48
Título del contrato: Servicios de coordinación y organización de las jornadas de carreras a celebrar en los hipódromos asociados a la Asociación de Hipódromos, soporte de la Apuesta Hípica Quíntuple Plus y Lototurf
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Adjudicación directa según las Instrucciones Internas de Contratación
Importe Estimado*: 3.192.000,00 €

Organo de contratación: Comisión de Contratación de la Sociedad Estatal Loterías y Apuestas del Estado, S.M.E., S.A.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Pliego - 2019/C003/000001 - Acondicionamiento de la antigua escuela unitaria para la creación de un punto de atención a la infancia en la Villa de Laxe

Expediente: 2019/C003/000001
Fecha publicación: 22/01/2019 17:47
Título del contrato: Acondicionamiento de la antigua escuela unitaria para la creación de un punto de atención a la infancia en la Villa de Laxe
Categoria: Trabajos de construcción de inmuebles.
Tipo de contrato: Obras
Procedimiento: Abierto simplificado
Importe Estimado*: 52.048,39 €

Organo de contratación: P1504100G - Alcaldía del Ayuntamiento de Laxe
Codigo CPV / Categoría: 45210000 / Trabajos de construcción de inmuebles.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar.
Criterios de Evaluación Técnica: Ver cláusula 7 del PCAP.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Ver cláusula 7 del PCAP.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Pliego - 143-2018G - Renting de Vehículo cuatro por cuatro

Expediente: 143-2018G
Fecha publicación: 22/01/2019 20:07
Título del contrato: Renting de Vehículo cuatro por cuatro
Categoria: Furgonetas con caja abierta («pick-ups»).
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto simplificado
Importe Estimado*: 28.800,00 €

Organo de contratación: P1213900B - Alcaldía del Ayuntamiento de Vistabella del Maestrat
Codigo CPV / Categoría: 34131000 / Furgonetas con caja abierta («pick-ups»).
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar.
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - (A02024103)-SC-18-6765-0267 - Licitación para contratar el servicio de telecomunicaciones de Fundación CIRCE

Expediente: (A02024103)-SC-18-6765-0267
Fecha publicación: 22/01/2019 20:45
Título del contrato: Licitación para contratar el servicio de telecomunicaciones de Fundación CIRCE
Categoria: Servicios de telecomunicaciones.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 113.316,00 €

Organo de contratación: G50556091 - Centro de Investigación de Recursos y Consumos Energéticos
Codigo CPV / Categoría: 64200000 / Servicios de telecomunicaciones.
Compra pública innovadora: No
Fecha Inicio Ejecución: 2019-01-07
Criterios de Evaluación Técnica: Indicación de la parte del contrato que se pretende subcontratar.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - 10/2018 - Obras del carril bici para comunicación del Casco Urbano con la Sierra de Benejúzar y equipamiento del entorno

Expediente: 10/2018
Fecha publicación: 22/01/2019 19:04
Título del contrato: Obras del carril bici para comunicación del Casco Urbano con la Sierra de Benejúzar y equipamiento del entorno
Categoria: Trabajos de pavimentación y asfaltado.
Tipo de contrato: Obras
Procedimiento: Abierto simplificado
Importe Estimado*: 161.450,07 €

Organo de contratación: P0302400G - Alcaldía del Ayuntamiento de Benejúzar
Codigo CPV / Categoría: 45233222 / Trabajos de pavimentación y asfaltado.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - CONT/2018/129 - Redaccion y aprobacion del Plan de Movilidad Urbana Sostenible de Silla (PMUS)

Expediente: CONT/2018/129
Fecha publicación: 22/01/2019 18:22
Título del contrato: Redaccion y aprobacion del Plan de Movilidad Urbana Sostenible de Silla (PMUS)
Categoria: Servicios de apoyo técnico.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto simplificado
Importe Estimado*: 33.057,85 €

Organo de contratación: P4623200E - Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Silla
Codigo CPV / Categoría: 71356300 / Servicios de apoyo técnico.
Compra pública innovadora: No
Fecha Inicio Ejecución: 2018-11-01
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - OB18117 - Contractació: LOT 1: Subministrament de l'equipament hardware, llicenciament, configuració inicial i formació, LOT 2: adequació de nodes wireless, instal·lació física i connexió dels diferents punt d'accés a la nova electrònica switching, amb mesures de contractació pública sostenible

Expediente: OB18117
Fecha publicación: 29/01/2019 00:00
Título del contrato: Contractació: LOT 1: Subministrament de l'equipament hardware, llicenciament, configuració inicial i formació, LOT 2: adequació de nodes wireless, instal·lació física i connexió dels diferents punt d'accés a la nova electrònica switching, amb mesures de contractació pública sostenible
Categoria: Red de telecomunicaciones.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 252.000,00 €

Organo de contratación: Mercados de Abastecimientos de Barcelona, S.A
Codigo CPV / Categoría: 32412100 / Red de telecomunicaciones.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - 2018/08 - Acuerdo Marco para el suministro de reactivos, material fungible y pequeño equipamiento para los laboratorios docentes y de investigación de la Universidad de Jaén.

Expediente: 2018/08
Fecha publicación: 22/01/2019 19:13
Título del contrato: Acuerdo Marco para el suministro de reactivos, material fungible y pequeño equipamiento para los laboratorios docentes y de investigación de la Universidad de Jaén.
Categoria: Equipo de laboratorio, óptico y de precisión (excepto gafas).
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 0,00 €

Nombre administración: Universidad de Jaén
Organo de contratación: Q7350006H - Rectorado de la Universidad de Jaén
Localidad o Provincia: Jaén
Codigo CPV / Categoría: 38000000 / Equipo de laboratorio, óptico y de precisión (excepto gafas).
Compra pública innovadora: No
Criterios de Evaluación Técnica: Los establecidos en el pliego de cláusulas.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Los establecidos en el pliego de cláusulas.
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* Importe sin impuestos (23/01/2019 9:05:23) Información procedente de Boletines Oficiales y de la Plataforma de Contratación del Estado Ver más Licitaciones
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