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Número total de licitaciones censadas en Infocif: 126.695

Pliego - CON/2021/0007 - Servicio de mantenimiento y reparación de la flota de vehículos ligeros; furgones y camiones de hasta 3500 kg; y camiones de más de 3500 kg, de titularidad del Ayuntamiento de Don Benito

Expediente: CON/2021/0007
Fecha publicación: 26/02/2021 13:20
Título del contrato: Servicio de mantenimiento y reparación de la flota de vehículos ligeros; furgones y camiones de hasta 3500 kg; y camiones de más de 3500 kg, de titularidad del Ayuntamiento de Don Benito
Categoria: Servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados de vehículos y equipo conexo.
Tipo / Subtipo de contrato: Servicios / Servicios de mantenimiento y reparación
Procedimiento: Abierto simplificado
Fecha recepción de ofertas: 15/03/2021 14:00
Importe Estimado*: 171.820,00 €

Nombre administración: Alcaldia del Ayuntamiento de Don Benito
Organo de contratación: P0604400B - Alcaldia del Ayuntamiento de Don Benito
Localidad o Provincia: Don Benito
Codigo CPV / Categoría: 50100000 / Servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados de vehículos y equipo conexo.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Criterios de Evaluación Técnica: Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio
En plazo de Presentación: Actualmente en plazo.

Lotes

  • Nº de lote
  • Description lote
  • Importe Adjudicado
  • Lote Nº 1:
  • Vehículos ligeros
  • 62.000,00 €
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Pliego - SG-00-INF-2021 - Servicio de soporte técnico y mantenimiento de las infraestructuras informáticas de la Sociedad Mercantil Estatal de Infraestructuras Agrarias, S.A. (SEIASA)

Expediente: SG-00-INF-2021
Fecha publicación: 26/02/2021 13:24
Título del contrato: Servicio de soporte técnico y mantenimiento de las infraestructuras informáticas de la Sociedad Mercantil Estatal de Infraestructuras Agrarias, S.A. (SEIASA)
Categoria: Mantenimiento y reparación de equipo informático.
Tipo / Subtipo de contrato: Servicios / Servicios de informática y servicios conexos
Procedimiento: Abierto
Fecha recepción de ofertas: 05/04/2021 14:00
Importe Estimado*: 60.500,00 €

Nombre administración: Sociedad Mercantil Estatal de Infraestructuras Agrarias, S.A. (SEIASA)
Organo de contratación: A82535303 - Sociedad Mercantil Estatal de Infraestructuras Agrarias, S.A. (SEIASA)
Localidad o Provincia: Madrid
Codigo CPV / Categoría: 50312000 / Mantenimiento y reparación de equipo informático.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Seguro de indemnización
Cifra anual de negocio
En plazo de Presentación: Actualmente en plazo.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Anuncio de Licitación - 4646/2020 - Mantenimiento ascensores

Expediente: 4646/2020
Fecha publicación: 26/02/2021 13:20
Título del contrato: Mantenimiento ascensores
Categoria: Servicios de mantenimiento de ascensores.
Tipo / Subtipo de contrato: Servicios / Servicios de mantenimiento y reparación
Procedimiento: Abierto simplificado
Fecha recepción de ofertas: 12/03/2021 23:59
Importe Estimado*: 9.989,76 €
Importe Adjudicado*: 0,00 €

Nombre administración: Alcaldía del Ayuntamiento de O Carballiño
Organo de contratación: P3202000J - Alcaldía del Ayuntamiento de O Carballiño
Localidad o Provincia: O Carballiño
Lugar de ejecución: España (ES)
Plazo de ejecución: 2  años
Codigo CPV / Categoría: 50750000 / Servicios de mantenimiento de ascensores.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Seguro de indemnización
Cifra anual de negocio
En plazo de Presentación: Actualmente en plazo.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Pliego - 6/2021 SV PAS - servicios especializados de consultoría para la tutorización y acompañamiento de empresas para la integración de los itinerarios verdes (Acción 2.1) y para la creación de circuitos cerrados de empresas a través del asesoramiento y apoyo a empresas constituidas a reconvertir sus productos y/o servicios a implementar una nueva línea de negocio orientados hacia una economía verde y circular (Acción 2.2)

Expediente: 6/2021 SV PAS
Fecha publicación: 26/02/2021 13:18
Título del contrato: servicios especializados de consultoría para la tutorización y acompañamiento de empresas para la integración de los itinerarios verdes (Acción 2.1) y para la creación de circuitos cerrados de empresas a través del asesoramiento y apoyo a empresas constituidas a reconvertir sus productos y/o servicios a implementar una nueva línea de negocio orientados hacia una economía verde y circular (Acción 2.2)
Categoria: Servicios de consultoría en análisis empresarial.
Tipo de contrato:
Procedimiento: Abierto simplificado
Fecha recepción de ofertas: 15/03/2021 23:59
Importe Estimado*: 35.000,00 €

Nombre administración: Presidencia de la Diputación Provincial de Cáceres
Organo de contratación: P1000000H - Presidencia de la Diputación Provincial de Cáceres
Localidad o Provincia: Cáceres
Codigo CPV / Categoría: 72221000 / Servicios de consultoría en análisis empresarial.
Compra pública innovadora: No
En plazo de Presentación: Actualmente en plazo.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Anuncio de Licitación - 36-2021 - Construcción Piscina Municipal

Expediente: 36-2021
Fecha publicación: 26/02/2021 13:19
Título del contrato: Construcción Piscina Municipal
Categoria: Trabajos de construcción.
Tipo / Subtipo de contrato: Obras / Construcción
Procedimiento: Abierto
Fecha recepción de ofertas: 26/03/2021 14:00
Importe Estimado*: 431.329,80 €
Importe Adjudicado*: 0,00 €

Nombre administración: Pleno del Ayuntamiento de Castilblanco
Organo de contratación: P0603500J - Pleno del Ayuntamiento de Castilblanco
Localidad o Provincia: Castilblanco
Lugar de ejecución: CONSTRUCCION PISCINA
España (ES)
Plazo de ejecución: 4  meses
Codigo CPV / Categoría: 45000000 / Trabajos de construcción.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Fecha Inicio Ejecución: 2021-04-05
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Criterios de Evaluación Técnica: Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio
En plazo de Presentación: Actualmente en plazo.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Rectificación de Anuncio de Licitación - 10SS-139-20 - Servicio de gestión del albergue municipal en el Centro Integrado de para la atención de personas sin hogar del Ayuntamiento de Valladolid. Contrato reservado a entidades referidas en el Disposición Adicional 48ª de la LCSP

Expediente: 10SS-139-20
Fecha publicación: 26/02/2021 13:16
Título del contrato: Servicio de gestión del albergue municipal en el Centro Integrado de para la atención de personas sin hogar del Ayuntamiento de Valladolid. Contrato reservado a entidades referidas en el Disposición Adicional 48ª de la LCSP
Categoria: Servicios de asistencia social con alojamiento.
Tipo / Subtipo de contrato: Servicios / Servicios sociales y de salud
Procedimiento: Abierto
Fecha recepción de ofertas: 24/02/2021 23:59
Importe Estimado*: 2.208.690,00 €
Importe Adjudicado*: 0,00 €

Organo de contratación: P4718700J - Concejalía Delegada del Área de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Valladolid
Lugar de ejecución: España (ES)
Plazo de ejecución: 3  años
Codigo CPV / Categoría: 85311000 / Servicios de asistencia social con alojamiento.
Trámite: Urgente
Compra pública innovadora: No
Criterios de Evaluación Técnica: Otros
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Pliego - 3209/2021 - la contratación de los trabajos de colaboración con empresarios para la ejecución del movimiento de tierras, en las obras de construcción de 70 viviendas sitas en manzana MA-1 Plan de Sectorización UUI-1 Sureste, Pago del Medio, en La Rinconada.

Expediente: 3209/2021
Fecha publicación: 26/02/2021 13:16
Título del contrato: la contratación de los trabajos de colaboración con empresarios para la ejecución del movimiento de tierras, en las obras de construcción de 70 viviendas sitas en manzana MA-1 Plan de Sectorización UUI-1 Sureste, Pago del Medio, en La Rinconada.
Categoria: Trabajos de excavación y movimiento de tierras.
Tipo / Subtipo de contrato: Obras / Construcción
Procedimiento: Abierto simplificado
Fecha recepción de ofertas: 18/03/2021 23:50
Importe Estimado*: 49.200,62 €

Nombre administración: Consejo de Administración de Soderin Veintiuno Desarrollo y Vivienda S.A.U.
Organo de contratación: A41418104 - Consejo de Administración de Soderin Veintiuno Desarrollo y Vivienda S.A.U.
Localidad o Provincia: San José de la Rinconada
Codigo CPV / Categoría: 45112000 / Trabajos de excavación y movimiento de tierras.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: No prohibición para contratar
Criterios de Evaluación Técnica: Otros
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio
En plazo de Presentación: Actualmente en plazo.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Anuncio de Licitación - CONT-065/2020 (31958/2020) - Contrato de servicios consistente en gestión, coordinación y desarrollo de talleres de los Centros Municipales de Convivencia para las personas mayores del Ayuntamiento de Gandia

Expediente: CONT-065/2020 (31958/2020)
Fecha publicación: 26/02/2021 13:18
Título del contrato: Contrato de servicios consistente en gestión, coordinación y desarrollo de talleres de los Centros Municipales de Convivencia para las personas mayores del Ayuntamiento de Gandia
Categoria: Servicios sociales.
Tipo / Subtipo de contrato: Servicios / Otros servicios
Procedimiento: Abierto
Fecha recepción de ofertas: 15/03/2021 14:00
Importe Estimado*: 120.107,71 €
Importe Adjudicado*: 0,00 €

Nombre administración: Concejalía Delegada de Contratación del Ayuntamiento de Gandía
Organo de contratación: P4613300E - Concejalía Delegada de Contratación del Ayuntamiento de Gandía
Localidad o Provincia: Gandía
Lugar de ejecución: España (ES)
Plazo de ejecución: 1  años
Codigo CPV / Categoría: 85320000 / Servicios sociales.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio
En plazo de Presentación: Actualmente en plazo.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Pliego - pmas 7/20 - Servicio de Cafetería en el Centro de Participación Activa para Personas Mayores “Virgen de la Esperanza”, sito en c/Millán de Priego nº 61 de la ciudad de Jaén.

Expediente: pmas 7/20
Fecha publicación: 26/02/2021 13:14
Título del contrato: Servicio de Cafetería en el Centro de Participación Activa para Personas Mayores “Virgen de la Esperanza”, sito en c/Millán de Priego nº 61 de la ciudad de Jaén.
Categoria: Servicios de cantina y otros servicios de cafetería para clientela restringida.
Tipo de contrato: Administrativo especial
Procedimiento: Abierto simplificado
Fecha recepción de ofertas: 18/03/2021 12:05
Importe Estimado*: 12.399,64 €

Nombre administración: Presidencia del Patronato Municipal de Asuntos Sociales de Jaén
Organo de contratación: P7390002I - Presidencia del Patronato Municipal de Asuntos Sociales de Jaén
Localidad o Provincia: Jaén
Codigo CPV / Categoría: 55511000 / Servicios de cantina y otros servicios de cafetería para clientela restringida.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Criterios de Evaluación Técnica: Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución
En plazo de Presentación: Actualmente en plazo.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Anuncio de Licitación - PLAN DE DINAMIZACION Y GOBERNANZA TURISTICA - El objeto del presente contrato es la prestación de servicio de consultoría de dirección y servicios conexos para la gestión del Plan de dinamización y gobernanza turística de la Mancomunitat Camp de Turia

Expediente: PLAN DE DINAMIZACION Y GOBERNANZA TURISTICA
Fecha publicación: 26/02/2021 13:12
Título del contrato: El objeto del presente contrato es la prestación de servicio de consultoría de dirección y servicios conexos para la gestión del Plan de dinamización y gobernanza turística de la Mancomunitat Camp de Turia
Categoria: Servicios de consultoría en gestión de proyectos.
Tipo / Subtipo de contrato: Servicios / Servicios de mantenimiento y reparación
Procedimiento: Abierto simplificado
Fecha recepción de ofertas: 15/03/2021 14:00
Importe Estimado*: 31.500,00 €
Importe Adjudicado*: 0,00 €

Nombre administración: Presidencia de la Mancomunitat Camp de Túria
Organo de contratación: P4600015D - Presidencia de la Mancomunitat Camp de Túria
Localidad o Provincia: Lliria
Lugar de ejecución: España (ES)
Plazo de ejecución: 1  años
Codigo CPV / Categoría: 72224000 / Servicios de consultoría en gestión de proyectos.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Otros
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio
En plazo de Presentación: Actualmente en plazo.
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Pliego - 2021/001660 - Vigilante de Seguridad y Recepcionista - Delegación CMM Albacete-CMM 03/2021

Expediente: 2021/001660
Fecha publicación: 26/02/2021 13:14
Título del contrato: Vigilante de Seguridad y Recepcionista - Delegación CMM Albacete-CMM 03/2021
Categoria: Servicios de seguridad.
Tipo / Subtipo de contrato: Servicios / Servicios de investigación y seguridad, excepto los servicios de furgones blindados
Procedimiento: Abierto
Fecha recepción de ofertas: 15/03/2021 12:00
Fecha apertura: 16/03/2021 00:00
Importe Estimado*: 48.400,00 €

Nombre administración: Dirección General del Ente Público Radiotelevisión de Castilla-La Mancha
Organo de contratación: S4500020E - Dirección General del Ente Público Radiotelevisión de Castilla-La Mancha
Localidad o Provincia: Toledo
Codigo CPV / Categoría: 79710000 / Servicios de seguridad.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
Criterios de Evaluación Técnica: Otros
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Otros
En plazo de Presentación: Actualmente en plazo.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Rectificación de Anuncio de Licitación - 00311-2020 - Detección de plagio en el Anillo Digital Docente (plataforma de docencia virtual) de la Universidad de Zaragoza.

Expediente: 00311-2020
Fecha publicación: 26/02/2021 13:14
Título del contrato: Detección de plagio en el Anillo Digital Docente (plataforma de docencia virtual) de la Universidad de Zaragoza.
Categoria: Paquetes de software y sistemas de información.
Tipo de contrato:
Procedimiento: Abierto simplificado
Fecha recepción de ofertas: 15/03/2021 14:00
Fecha apertura: 17/03/2021 09:45
Importe Estimado*: 61.105,00 €
Importe Adjudicado*: 0,00 €

Nombre administración: Rectorado de la Universidad de Zaragoza
Organo de contratación: Q5018001G - Rectorado de la Universidad de Zaragoza
Localidad o Provincia: Zaragoza
Lugar de ejecución: SICUZ
()
Plazo de ejecución: 2  años
Codigo CPV / Categoría: 48000000 / Paquetes de software y sistemas de información.
Compra pública innovadora: No
En plazo de Presentación: Actualmente en plazo.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Rectificación de Anuncio de Licitación - SP00199/2020 - Servicio de Fisioterapia en régimen ambulatorio en el ámbito territorial de MONTILLA (Córdoba) para ASEPEYO, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 151

Expediente: SP00199/2020
Fecha publicación: 26/02/2021 13:12
Título del contrato: Servicio de Fisioterapia en régimen ambulatorio en el ámbito territorial de MONTILLA (Córdoba) para ASEPEYO, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 151
Categoria: Servicios fisioterapéuticos.
Tipo / Subtipo de contrato: Servicios / Servicios sociales y de salud
Procedimiento: Abierto
Fecha recepción de ofertas: 12/02/2021 14:00
Importe Estimado*: 12.700,00 €
Importe Adjudicado*: 0,00 €

Nombre administración: Subdirección General Sanitaria de ASEPEYO. Mutua Colaboradora con la Seguridad Social. num. 151
Organo de contratación: G08215824 - Subdirección General Sanitaria de ASEPEYO. Mutua Colaboradora con la Seguridad Social. num. 151
Localidad o Provincia: Barcelona
Lugar de ejecución: España (ES)
Plazo de ejecución: 1  años
Codigo CPV / Categoría: 85142100 / Servicios fisioterapéuticos.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Criterios de Evaluación Técnica: Otros
Otros
Otros
Otros
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Seguro de indemnización
Otros
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Anuncio de Licitación - 15-3-2.01-0002/2021 - Suministro de reactivos para determinaciones analíticas en donaciones de sangre y bolsas de extracción de sangre, aférisis, sistemas de fraccionamiento de sangre e inactivación viral del plasma y otros suministros para la práctica transfusional con destino al Banco de Sangre de La Rioja.

Expediente: 15-3-2.01-0002/2021
Fecha publicación: 02/11/2021 00:00
Título del contrato: Suministro de reactivos para determinaciones analíticas en donaciones de sangre y bolsas de extracción de sangre, aférisis, sistemas de fraccionamiento de sangre e inactivación viral del plasma y otros suministros para la práctica transfusional con destino al Banco de Sangre de La Rioja.
Categoria: Productos consumibles médicos no químicos desechables y productos consumibles hematológicos.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto
Fecha recepción de ofertas: 27/11/2020 14:00
Importe Estimado*: 1.384.319,04 €

Organo de contratación: Servicio Riojano de Salud
Codigo CPV / Categoría: 33141000 / Productos consumibles médicos no químicos desechables y productos consumibles hematológicos.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - 2/2021 - Servicio de redacción de proyectos y resto de documentación técnica preceptiva, y, como objeto condicionado a la efectiva contratación de las obras, dirección facultativa de las obras de construcción de un nuevo colegio de educación infantil y atención a la primera infancia (escuela de educación infantil de 0 a 3 años)

Expediente: 2/2021
Fecha publicación: 26/02/2021 13:33
Título del contrato: Servicio de redacción de proyectos y resto de documentación técnica preceptiva, y, como objeto condicionado a la efectiva contratación de las obras, dirección facultativa de las obras de construcción de un nuevo colegio de educación infantil y atención a la primera infancia (escuela de educación infantil de 0 a 3 años)
Categoria: Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.
Tipo / Subtipo de contrato: Servicios / Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis técnicos
Procedimiento: Abierto simplificado
Fecha apertura: 01/02/2021 10:00
Importe Estimado*: 98.578,10 €

Nombre administración: Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Muro
Organo de contratación: P0703900A - Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Muro
Localidad o Provincia: Muro
Codigo CPV / Categoría: 71000000 / Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: No prohibición para contratar
Criterios de Evaluación Técnica: Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Seguro de indemnización
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - 84/2020 - Suministro de material de oficina no inventariable para la Gerencia de Urbanismo y Medio Ambiente para el año 2021.

Expediente: 84/2020
Fecha publicación: 26/02/2021 13:14
Título del contrato: Suministro de material de oficina no inventariable para la Gerencia de Urbanismo y Medio Ambiente para el año 2021.
Categoria: Equipo y artículos de oficina diversos.
Tipo / Subtipo de contrato: Suministros / Alquiler
Procedimiento: Abierto simplificado
Importe Estimado*: 21.000,00 €

Nombre administración: Comisión Ejecutiva de la Gerencia de Urbanismo de Sevilla
Organo de contratación: P9109105H - Comisión Ejecutiva de la Gerencia de Urbanismo de Sevilla
Localidad o Provincia: Sevilla
Codigo CPV / Categoría: 30190000 / Equipo y artículos de oficina diversos.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - SER017/2020 - Diseño, implantación y desarrollo de un sistema informático para la gestión int4gral de la actividad del Servicio de Deportes de la Universidad de León

Expediente: SER017/2020
Fecha publicación: 26/02/2021 13:13
Título del contrato: Diseño, implantación y desarrollo de un sistema informático para la gestión int4gral de la actividad del Servicio de Deportes de la Universidad de León
Categoria: Servicios de desarrollo de «software» personalizado.
Tipo / Subtipo de contrato: Servicios / Servicios de informática y servicios conexos
Procedimiento: Abierto
Fecha apertura: 13/01/2021 10:30
Importe Estimado*: 84.700,00 €

Nombre administración: Rector de la Universidad de León
Organo de contratación: Q2432001B - Rector de la Universidad de León
Localidad o Provincia: León
Codigo CPV / Categoría: 72230000 / Servicios de desarrollo de «software» personalizado.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - 72/2020 - Ejecución de actuaciones y/u obras para la retirada, traslado, desmontaje, precinto y/o demoliciones de obras e instalaciones existentes en la vía pública: publicidad, telefonía, cableado aéreo, cerramientos, quioscos, andamios, cajones de obra, cubas, terrazas de veladores, mobiliario, carpas, toldos, estructuras, remolques, puestos de venta ambulante, cegado y tapiado de huecos de inmuebles objeto de concesiones, o vallado de los mismos y retirada o desmontado de cualquier otra instalación o elemento sobre suelo demanial y/o patrimonial, o con vuelo sobre la vía pública, como consecuencia de la comisión de infracciones urbanísticas en la ciudad, y al objeto de restituir el orden urbanístico perturbado

Expediente: 72/2020
Fecha publicación: 26/02/2021 13:18
Título del contrato: Ejecución de actuaciones y/u obras para la retirada, traslado, desmontaje, precinto y/o demoliciones de obras e instalaciones existentes en la vía pública: publicidad, telefonía, cableado aéreo, cerramientos, quioscos, andamios, cajones de obra, cubas, terrazas de veladores, mobiliario, carpas, toldos, estructuras, remolques, puestos de venta ambulante, cegado y tapiado de huecos de inmuebles objeto de concesiones, o vallado de los mismos y retirada o desmontado de cualquier otra instalación o elemento sobre suelo demanial y/o patrimonial, o con vuelo sobre la vía pública, como consecuencia de la comisión de infracciones urbanísticas en la ciudad, y al objeto de restituir el orden urbanístico perturbado
Categoria: Precintos.
Tipo / Subtipo de contrato: Obras / Construcción
Procedimiento: Abierto simplificado
Importe Estimado*: 30.000,00 €

Nombre administración: Comisión Ejecutiva de la Gerencia de Urbanismo de Sevilla
Organo de contratación: P9109105H - Comisión Ejecutiva de la Gerencia de Urbanismo de Sevilla
Localidad o Provincia: Sevilla
Codigo CPV / Categoría: 35121500 / Precintos.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Anuncio de Licitación - 2020-0-140 - Servicio para la reparación, conservación y mantenimiento de las infraestructuras de comunicaciones en los diferentes edificios que conforman el Hospital Universitario 12 de Octubre, y sus centros dependientes

Expediente: 2020-0-140
Fecha publicación: 09/12/2021 00:00
Título del contrato: Servicio para la reparación, conservación y mantenimiento de las infraestructuras de comunicaciones en los diferentes edificios que conforman el Hospital Universitario 12 de Octubre, y sus centros dependientes
Categoria: Servicios de reparación y mantenimiento.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 90.000,00 €

Organo de contratación: Hospital Universitario Doce de Octubre
Codigo CPV / Categoría: 50000000 / Servicios de reparación y mantenimiento.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Anuncio de Licitación - 15-3-2.01-0002/2021 - Suministro de reactivos para determinaciones analíticas en donaciones de sangre y bolsas de extracción de sangre, aférisis, sistemas de fraccionamiento de sangre e inactivación viral del plasma y otros suministros para la práctica transfusional con destino al Banco de Sangre de La Rioja.

Expediente: 15-3-2.01-0002/2021
Fecha publicación: 02/11/2021 00:00
Título del contrato: Suministro de reactivos para determinaciones analíticas en donaciones de sangre y bolsas de extracción de sangre, aférisis, sistemas de fraccionamiento de sangre e inactivación viral del plasma y otros suministros para la práctica transfusional con destino al Banco de Sangre de La Rioja.
Categoria: Productos consumibles médicos no químicos desechables y productos consumibles hematológicos.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto
Fecha recepción de ofertas: 27/11/2020 14:00
Importe Estimado*: 1.384.319,04 €

Organo de contratación: Servicio Riojano de Salud
Codigo CPV / Categoría: 33141000 / Productos consumibles médicos no químicos desechables y productos consumibles hematológicos.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Modificación de Contrato - OB47/2019 - Obras incluidas en el proyecto de restauración de la fachada de la Casa Surga, sita en Avda. María Auxiliadora, 9 de Utrera (Sevilla)

Expediente: OB47/2019
Fecha publicación: 26/02/2021 13:14
Título del contrato: Obras incluidas en el proyecto de restauración de la fachada de la Casa Surga, sita en Avda. María Auxiliadora, 9 de Utrera (Sevilla)
Categoria: Trabajos de restauración.
Tipo / Subtipo de contrato: Obras / Otros acabados de edificios y obras
Procedimiento: Abierto simplificado
Importe Estimado*: 200.109,43 €

Nombre administración: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Utrera
Organo de contratación: P4109500A - Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Utrera
Localidad o Provincia: Utrera
Codigo CPV / Categoría: 45454100 / Trabajos de restauración.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - 20000066 - Servicios de gestión global de reparaciones en los inmuebles e instalaciones dependientes de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en la provincia de Alicante

Expediente: 20000066
Fecha publicación: 26/02/2021 13:20
Título del contrato: Servicios de gestión global de reparaciones en los inmuebles e instalaciones dependientes de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en la provincia de Alicante
Categoria: Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios.
Tipo / Subtipo de contrato: Servicios / Servicios de mantenimiento y reparación
Procedimiento: Abierto
Fecha apertura: 26/10/2020 09:00
Importe Estimado*: 59.000,00 €

Nombre administración: TGSS-Dirección provincial de Alicante
Organo de contratación: Q0369014F - TGSS-Dirección provincial de Alicante
Localidad o Provincia: Alicante
Codigo CPV / Categoría: 50700000 / Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Criterios de Evaluación Técnica: Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Otros
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
* Importe sin impuestos (26/02/2021 18:05:22) Información procedente de Boletines Oficiales y de la Plataforma de Contratación del Estado Ver más Licitaciones
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