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Número total de licitaciones censadas en Infocif: 266.261

Pliego - 110/2019 Adecuación de firme y calmado tráfico - Realización de las obras de pavimentación de varias vías municipales

Expediente: 110/2019 Adecuación de firme y calmado tráfico
Fecha publicación: 19/03/2019 22:37
Título del contrato: Realización de las obras de pavimentación de varias vías municipales
Categoria: Trabajos de pavimentación de calles.
Tipo de contrato: Obras
Procedimiento: Abierto simplificado
Importe Estimado*: 140.498,22 €

Organo de contratación: P4200600G - Alcaldía del Ayuntamiento de Ágreda
Codigo CPV / Categoría: 45233252 / Trabajos de pavimentación de calles.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Anuncio Previo - C-2019-OAS-01 - Actuacións nas instalacións de alumeado público exterior repartidas en diferentes núcleos rurais pertencentes ao Concello

Expediente: C-2019-OAS-01
Fecha publicación: 19/03/2019 21:45
Título del contrato: Actuacións nas instalacións de alumeado público exterior repartidas en diferentes núcleos rurais pertencentes ao Concello
Categoria: Instalación de equipo de alumbrado exterior.
Tipo de contrato: Obras
Procedimiento: Abierto simplificado
Importe Estimado*: 106.559,90 €

Organo de contratación: Alcaldía del Ayuntamiento de A Teixeira
Codigo CPV / Categoría: 45316100 / Instalación de equipo de alumbrado exterior.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Pliego - 25.2019 - Suministro de consumibles para impresoras del Ayuntamiento de Noblejas

Expediente: 25.2019
Fecha publicación: 19/03/2019 21:22
Título del contrato: Suministro de consumibles para impresoras del Ayuntamiento de Noblejas
Categoria: Cartuchos de toner.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto simplificado
Importe Estimado*: 3.328,38 €

Nombre administración: Ayuntamiento de Noblejas
Organo de contratación: P4511600A - Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Noblejas
Localidad o Provincia: Noblejas
Codigo CPV / Categoría: 30125100 / Cartuchos de toner.
Compra pública innovadora: No
Fecha Inicio Ejecución: 2020-01-01
Fecha Fin Ejecución: 2020-12-31
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio
Patrimonio neto.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Pliego - 21.2019 - Suministro productos para el Banco de Alimentos del Ayuntamiento de Noblejas

Expediente: 21.2019
Fecha publicación: 19/03/2019 21:21
Título del contrato: Suministro productos para el Banco de Alimentos del Ayuntamiento de Noblejas
Categoria: Pañales desechables.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto simplificado
Importe Estimado*: 10.600,00 €

Nombre administración: Ayuntamiento de Noblejas
Organo de contratación: P4511600A - Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Noblejas
Localidad o Provincia: Noblejas
Codigo CPV / Categoría: 33751000 / Pañales desechables.
Compra pública innovadora: No
Fecha Inicio Ejecución: 2020-01-01
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Pliego - 24.2019 - Impartición de clases en Escuela municipal de idiomas

Expediente: 24.2019
Fecha publicación: 19/03/2019 21:15
Título del contrato: Impartición de clases en Escuela municipal de idiomas
Categoria: Provisión de cursos de idiomas.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto simplificado
Importe Estimado*: 24.504,48 €

Nombre administración: Ayuntamiento de Noblejas
Organo de contratación: P4511600A - Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Noblejas
Localidad o Provincia: Noblejas
Codigo CPV / Categoría: 80580000 / Provisión de cursos de idiomas.
Compra pública innovadora: No
Fecha Inicio Ejecución: 2019-10-01
Fecha Fin Ejecución: 2020-06-30
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Pliego - 16.2019 - Servicio de control de calidad de aguas de consumo

Expediente: 16.2019
Fecha publicación: 19/03/2019 21:12
Título del contrato: Servicio de control de calidad de aguas de consumo
Categoria: Explotación del suministro de agua.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto simplificado
Importe Estimado*: 3.464,00 €

Nombre administración: Ayuntamiento de Noblejas
Organo de contratación: P4511600A - Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Noblejas
Localidad o Provincia: Noblejas
Codigo CPV / Categoría: 65130000 / Explotación del suministro de agua.
Compra pública innovadora: No
Fecha Inicio Ejecución: 2020-01-01
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Pliego - 26.2019 - Servicio de música para la realización de actuaciones musicales en actos públicos dentro de las necesidades socioculturales y festivas del municipio de Noblejas

Expediente: 26.2019
Fecha publicación: 19/03/2019 21:08
Título del contrato: Servicio de música para la realización de actuaciones musicales en actos públicos dentro de las necesidades socioculturales y festivas del municipio de Noblejas
Categoria: Servicios artísticos de bandas de músicos.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 22.200,00 €

Nombre administración: Ayuntamiento de Noblejas
Organo de contratación: P4511600A - Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Noblejas
Localidad o Provincia: Noblejas
Codigo CPV / Categoría: 92312130 / Servicios artísticos de bandas de músicos.
Compra pública innovadora: No
Fecha Inicio Ejecución: 2020-01-01
Fecha Fin Ejecución: 2020-12-31
Criterios de Evaluación Técnica: Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Seguro de indemnización.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Pliego - 20.2019 - Servicio de recogida, transporte y alquiler de contenedores de determinados residuos del Punto limpio municipal.

Expediente: 20.2019
Fecha publicación: 19/03/2019 21:06
Título del contrato: Servicio de recogida, transporte y alquiler de contenedores de determinados residuos del Punto limpio municipal.
Categoria: Servicios de transporte de desperdicios.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto simplificado
Importe Estimado*: 5.699,80 €

Nombre administración: Ayuntamiento de Noblejas
Organo de contratación: P4511600A - Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Noblejas
Localidad o Provincia: Noblejas
Codigo CPV / Categoría: 90512000 / Servicios de transporte de desperdicios.
Compra pública innovadora: No
Fecha Inicio Ejecución: 2020-01-01
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Seguro de indemnización.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Rectificación de Anuncio de Licitación - 3/2019 - Explotación del servicio de bar del Hogar de Mayores de Puerto de Santa Cruz.

Expediente: 3/2019
Fecha publicación: 19/03/2019 20:30
Título del contrato: Explotación del servicio de bar del Hogar de Mayores de Puerto de Santa Cruz.
Categoria: Servicios comerciales al por menor de hostelería y restauración.
Tipo de contrato: Concesión de Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 2.400,00 €
Importe Adjudicado*: 0,00 €

Organo de contratación: P1015600H - Alcaldía del Ayuntamiento de Puerto de Santa Cruz
Lugar de ejecución: Plaza del Caño s/n. Puerto de Santa Cruz.
España (ES)
Plazo de ejecución: 1  años
Codigo CPV / Categoría: 55000000 / Servicios comerciales al por menor de hostelería y restauración.
Compra pública innovadora: No
Fecha Inicio Ejecución: 2019-05-02
Criterios de Evaluación Técnica: Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Seguro de indemnización.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Anuncio de Licitación - 18/X/251052 - Contracte d'obres de reforma del cementiri de Sant Quirze i Santa Julita de Muntanyola

Expediente: 18/X/251052
Fecha publicación: 25/03/2019 00:00
Título del contrato: Contracte d'obres de reforma del cementiri de Sant Quirze i Santa Julita de Muntanyola
Categoria: Cementerio.
Tipo de contrato: Obras
Procedimiento: Abierto simplificado
Importe Estimado*: 114.423,51 €

Organo de contratación: Ajuntament de Muntanyola
Codigo CPV / Categoría: 45215400 / Cementerio.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Rectificación de Pliego - 2019/017 - Contratación del Servicio de Ambulancias para dar cobertura sanitaria a eventos culturales, festejos, ocio, participación ciudadana y turismo del Terminio Municipal de Alcaudete.

Expediente: 2019/017
Fecha publicación: 19/03/2019 19:30
Título del contrato: Contratación del Servicio de Ambulancias para dar cobertura sanitaria a eventos culturales, festejos, ocio, participación ciudadana y turismo del Terminio Municipal de Alcaudete.
Categoria: Servicios de salud y seguridad.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto simplificado
Importe Estimado*: 8.522,03 €

Organo de contratación: P2300300G - Alcaldía del Ayuntamiento de Alcaudete
Codigo CPV / Categoría: 71317200 / Servicios de salud y seguridad.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Pliego - 158675H - Aprovechamiento Forestal sobre Pastos en MUP nº 39, 42 y 43

Expediente: 158675H
Fecha publicación: 19/03/2019 19:00
Título del contrato: Aprovechamiento Forestal sobre Pastos en MUP nº 39, 42 y 43
Categoria: Productos de la silvicultura y de la explotación forestal.
Tipo de contrato: Administrativo especial
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 50.887,50 €

Organo de contratación: P0205800F - Pleno del Ayuntamiento de Paterna del Madera
Codigo CPV / Categoría: 03400000 / Productos de la silvicultura y de la explotación forestal.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Acreditar solvencia económica conforme al PCAP.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Anuncio de Licitación - 2018MOB193CA - Contracte de serveis de manteniment integral preventiu, correctiu i millores de les dependències de la Divisió d'Aparcaments de Barcelona de Serveis Municipals (BSM). Lot 1.- Aparcaments zona nord Lot 2.- Aparcaments zona sud

Expediente: 2018MOB193CA
Fecha publicación: 28/03/2019 00:00
Título del contrato: Contracte de serveis de manteniment integral preventiu, correctiu i millores de les dependències de la Divisió d'Aparcaments de Barcelona de Serveis Municipals (BSM). Lot 1.- Aparcaments zona nord Lot 2.- Aparcaments zona sud
Categoria: Servicios de reparación y mantenimiento.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 2.510.520,75 €

Organo de contratación: Barcelona de Serveis Municipals SA
Codigo CPV / Categoría: 50000000 / Servicios de reparación y mantenimiento.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Rectificación de Anuncio de Licitación - E/010/19 - Suministro y Asistencia Técnica para la renovación del parque microinformático de Puertos del Estado.

Expediente: E/010/19
Fecha publicación: 19/03/2019 18:46
Título del contrato: Suministro y Asistencia Técnica para la renovación del parque microinformático de Puertos del Estado.
Categoria: Servicios informáticos.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 341.038,90 €
Importe Adjudicado*: 0,00 €

Nombre administración: Ministerio de Fomento
Organo de contratación: Q2867022B - Presidencia del Organismo Público Puertos del Estado
Localidad o Provincia: Madrid
Lugar de ejecución: España (ES)
Plazo de ejecución: 84  días
Codigo CPV / Categoría: 72500000 / Servicios informáticos.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
Declaración sobre trabajadores con discapacidad
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución
El equipamiento ofertado de ser susceptible de mantenerse con facilidad en el mercado, debiendo acreditarse una amplia red de distribuidores y empresas de mantenimiento (ver cláusula 3.1 del Pliego de Prescripciones y apartado F.2. del Cuadro de Características)
El equipamiento ofertado debe ser compatible con los principales sistemas operativos, acreditándose mediante acuerdos con el fabricante (ver cláusula 3.1 del Pliego de Prescripciones y apartado F.2. del Cuadro de Características)
El equipo ofertado y sus accesorios deben cumplir con la normativa RoHS (en los términos establecidos en la cláusula 3.1 del Pliego de Prescripciones y en el apartado F.2. del Cuadro de Características)
Los equipos han de ser del mismo fabricante y deberán estar correctamente identificados y descritos en su página web (ver cláusula 3.1 del Pliego de Prescripciones y apartado F.2. del Cuadro de Características).
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cuentas anuales completas, en su caso con informe de auditoría, para personas jurídicas, O libros de inventarios y cuentas anuales para empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil (ver apartado F.1. del Cuadro de Características)
Otra documentación considerada suficiente por Puertos del Estado..
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Anuncio de Licitación - PA 2018-0 508 - Suministro de Medicamentos Daptomicina 350 mg y 500 mg a adjudicar por procedimiento abierto mediante criterio único para el Hospital Clínico San Carlos de Madrid.

Expediente: PA 2018-0 508
Fecha publicación: 28/03/2019 00:00
Título del contrato: Suministro de Medicamentos Daptomicina 350 mg y 500 mg a adjudicar por procedimiento abierto mediante criterio único para el Hospital Clínico San Carlos de Madrid.
Categoria: Antibacterianos para uso sistémico.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 287.164,80 €

Organo de contratación: Hospital Clínico San Carlos
Codigo CPV / Categoría: 33651100 / Antibacterianos para uso sistémico.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - 77/2019 - Ampliación Sede Mancomunidad Segunda Fase

Expediente: 77/2019
Fecha publicación: 19/03/2019 19:34
Título del contrato: Ampliación Sede Mancomunidad Segunda Fase
Categoria: Trabajos generales de construcción de inmuebles y obras de ingeniería civil.
Tipo de contrato: Obras
Procedimiento: Abierto simplificado
Importe Estimado*: 65.634,60 €

Organo de contratación: P1000027A - Presidencia de la Mancomunidad Integral Valle del Jerte
Codigo CPV / Categoría: 45200000 / Trabajos generales de construcción de inmuebles y obras de ingeniería civil.
Compra pública innovadora: No
Fecha Inicio Ejecución: 2019-03-11
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - 2.18/03110.0080 - Suministro centralizado de material de oficina y suministro centralizado de papel para adif y adif alta velocidad, en régimen de pedido abierto - (lote 1 y 2).

Expediente: 2.18/03110.0080
Fecha publicación: 19/03/2019 21:02
Título del contrato: Suministro centralizado de material de oficina y suministro centralizado de papel para adif y adif alta velocidad, en régimen de pedido abierto - (lote 1 y 2).
Categoria: Equipo y artículos de oficina diversos.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 900.000,00 €

Nombre administración: ADIF
Organo de contratación: Q2801660H - ADIF - Presidencia
Localidad o Provincia: Madrid
Codigo CPV / Categoría: 30190000 / Equipo y artículos de oficina diversos.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - 2.18/21506.0005 - Auscultaciones dinámicas de vía en líneas de alta velocidad

Expediente: 2.18/21506.0005
Fecha publicación: 19/03/2019 21:01
Título del contrato: Auscultaciones dinámicas de vía en líneas de alta velocidad
Categoria: Servicios de inspección de vías férreas.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 975.828,00 €

Nombre administración: ADIF
Organo de contratación: Q2801660H - ADIF - Presidencia
Localidad o Provincia: Madrid
Codigo CPV / Categoría: 71631470 / Servicios de inspección de vías férreas.
Compra pública innovadora: No
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* Importe sin impuestos (20/03/2019 10:05:29) Información procedente de Boletines Oficiales y de la Plataforma de Contratación del Estado Ver más Licitaciones
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