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Anuncio de Licitación - 84/2021 - la gestión y mantenimiento de las instalaciones deportivas (piscinas municipales) y desarrollo e impartición de las actividades deportivas de Pina de Ebro

Expediente: 84/2021
Fecha publicación: 27/02/2021 12:50
Título del contrato: la gestión y mantenimiento de las instalaciones deportivas (piscinas municipales) y desarrollo e impartición de las actividades deportivas de Pina de Ebro
Categoria: Servicios de explotación de instalaciones deportivas.
Tipo / Subtipo de contrato: Servicios / Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos
Procedimiento: Abierto
Fecha recepción de ofertas: 06/04/2021 15:00
Importe Estimado*: 161.219,32 €
Importe Adjudicado*: 0,00 €

Nombre administración: Alcaldía del Ayuntamiento de Pina de Ebro
Organo de contratación: P5020900F - Alcaldía del Ayuntamiento de Pina de Ebro
Localidad o Provincia: Pina De Ebro
Lugar de ejecución: Instalaciones deportivas de Pina de Ebro
España (ES)
Plazo de ejecución: 2  años
Codigo CPV / Categoría: 92610000 / Servicios de explotación de instalaciones deportivas.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Criterios de Evaluación Técnica: Otros
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Seguro de indemnización
Cifra anual de negocio
En plazo de Presentación: Actualmente en plazo.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Pliego - 202100002 - Asistencia técnica para la vigilancia del contrato de renovación de la gestión centralizada de los túneles de Madrid Calle 30

Expediente: 202100002
Fecha publicación: 27/02/2021 12:59
Título del contrato: Asistencia técnica para la vigilancia del contrato de renovación de la gestión centralizada de los túneles de Madrid Calle 30
Categoria: Servicios de ingeniería.
Tipo / Subtipo de contrato: Servicios / Servicios de mantenimiento y reparación
Procedimiento: Abierto
Fecha recepción de ofertas: 21/04/2021 14:30
Importe Estimado*: 1.579.282,32 €

Nombre administración: Madrid Calle 30, S.A.
Organo de contratación: A83981571 - Madrid Calle 30, S.A.
Localidad o Provincia: Madrid
Codigo CPV / Categoría: 71300000 / Servicios de ingeniería.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
Criterios de Evaluación Técnica: Otros
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio
En plazo de Presentación: Actualmente en plazo.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - 1003220008600 - Suministro de la capacidad de comunicaciones por satélite para los años 2021 a 2024

Expediente: 1003220008600
Fecha publicación: 27/02/2021 12:47
Título del contrato: Suministro de la capacidad de comunicaciones por satélite para los años 2021 a 2024
Categoria: Helicópteros, aviones, naves espaciales y otras aeronaves propulsadas.
Tipo / Subtipo de contrato: Suministros / Adquisición
Procedimiento: Negociado sin publicidad
Fecha apertura: 28/12/2020 00:00
Importe Estimado*: 136.907.575,00 €

Nombre administración: Subdirección General de Adquisiciones de Armamento y Material DGAM
Organo de contratación: S2822002H - Subdirección General de Adquisiciones de Armamento y Material DGAM
Localidad o Provincia: Madrid
Codigo CPV / Categoría: 34710000 / Helicópteros, aviones, naves espaciales y otras aeronaves propulsadas.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Fecha Inicio Ejecución: 2021-01-29
Fecha Fin Ejecución: 2024-12-07
Criterios de Evaluación Técnica: Indicación de la parte del contrato que se pretende subcontratar
Otros
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Anuncio de Licitación - 5736/2020 - Contratación del Servicio Público de Explotación de Residencia y Centro de Día en Calle Salvia, Mojácar

Expediente: 5736/2020
Fecha publicación: 27/02/2021 12:44
Título del contrato: Contratación del Servicio Público de Explotación de Residencia y Centro de Día en Calle Salvia, Mojácar
Categoria: Servicios de bienestar social proporcionados a ancianos.
Tipo / Subtipo de contrato: Servicios / Otros servicios
Procedimiento: Abierto
Fecha recepción de ofertas: 26/03/2021 15:00
Importe Estimado*: 43.182.790,62 €
Importe Adjudicado*: 0,00 €

Nombre administración: Pleno del Ayuntamiento de Mojácar
Organo de contratación: P0406400B - Pleno del Ayuntamiento de Mojácar
Localidad o Provincia: MOJÁCAR (Almería)
Lugar de ejecución: España (ES)
Plazo de ejecución: 15  años
Codigo CPV / Categoría: 85311100 / Servicios de bienestar social proporcionados a ancianos.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Plantilla media anual
Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución
Otros
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Seguro de indemnización
Cifra anual de negocio
Otros
En plazo de Presentación: Actualmente en plazo.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Anuncio de Licitación - SE-044/20 - Servicio de control de calidad cuya dirección de obra y ejecución se realicen desde el Departamento de Arquitectura e Infraestructuras

Expediente: SE-044/20
Fecha publicación: 27/02/2021 12:46
Título del contrato: Servicio de control de calidad cuya dirección de obra y ejecución se realicen desde el Departamento de Arquitectura e Infraestructuras
Categoria: Servicios de ensayo, análisis y consultoría técnicos.
Tipo / Subtipo de contrato: Servicios / Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis técnicos
Procedimiento: Abierto
Fecha recepción de ofertas: 29/03/2021 23:59
Importe Estimado*: 363.000,00 €
Importe Adjudicado*: 0,00 €

Nombre administración: Gerencia Municipal de Urbanismo Obras e Infraestructuras del Ayuntamiento de Málaga
Organo de contratación: P7990002C - Gerencia Municipal de Urbanismo Obras e Infraestructuras del Ayuntamiento de Málaga
Localidad o Provincia: Málaga
Lugar de ejecución: España (ES)
Plazo de ejecución: 1  años
Codigo CPV / Categoría: 71600000 / Servicios de ensayo, análisis y consultoría técnicos.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
Declaración sobre trabajadores con discapacidad
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
Criterios de Evaluación Técnica: Instalaciones técnicas y medidas para garantizar la calidad
Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Seguro de indemnización
Cifra anual de negocio
En plazo de Presentación: Actualmente en plazo.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Anuncio de Licitación - 6261 - Instalación y mantenimiento del sistema de césped artificial mediante la modalidad de renting en campos de fútbol 11 sitos en el Paseo de Aguadores s/n, Cuesta de Teatinos s/n y calle Cogolludo nº 2 de Alcalá de Henares.

Expediente: 6261
Fecha publicación: 27/02/2021 12:43
Título del contrato: Instalación y mantenimiento del sistema de césped artificial mediante la modalidad de renting en campos de fútbol 11 sitos en el Paseo de Aguadores s/n, Cuesta de Teatinos s/n y calle Cogolludo nº 2 de Alcalá de Henares.
Categoria: Revestimientos para suelos.
Tipo / Subtipo de contrato: Suministros / Alquiler
Procedimiento: Abierto
Fecha recepción de ofertas: 05/04/2021 14:00
Importe Estimado*: 146.067,12 €
Importe Adjudicado*: 41.174,88 €

Nombre administración: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcalá de Henares
Organo de contratación: P2800500G - Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcalá de Henares
Localidad o Provincia: Alcalá de Henares
Lugar de ejecución: Según pliego de condiciones técnicas
España (ES)
Plazo de ejecución: 4  años
Codigo CPV / Categoría: 44112200 / Revestimientos para suelos.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Otros
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Seguro de indemnización
Cifra anual de negocio
Patrimonio neto
Otros
En plazo de Presentación: Actualmente en plazo.

Lotes

  • Nº de lote
  • Description lote
  • Importe Adjudicado
  • Lote Nº 1:
  • Paseo de Aguadores
  • 41.174,88 €
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Anuncio de Licitación - 2823/2020 - Recogida de residuos sólidos urbanos y limpieza viaria del Ayuntamiento de Lardero

Expediente: 2823/2020
Fecha publicación: 27/02/2021 12:43
Título del contrato: Recogida de residuos sólidos urbanos y limpieza viaria del Ayuntamiento de Lardero
Categoria: Servicios relacionados con desperdicios y residuos.
Tipo / Subtipo de contrato: Servicios / Servicios de alcantarillado y eliminación de desperdicios: servicios de saneamiento y servicios similares
Procedimiento: Abierto
Fecha recepción de ofertas: 29/03/2021 19:00
Fecha apertura: 07/04/2021 13:00
Importe Estimado*: 5.624.555,20 €
Importe Adjudicado*: 0,00 €

Nombre administración: Pleno del Ayuntamiento de Lardero
Organo de contratación: P2608400D - Pleno del Ayuntamiento de Lardero
Localidad o Provincia: Lardero (La Rioja)
Lugar de ejecución: España (ES)
Plazo de ejecución: 8  años
Codigo CPV / Categoría: 90500000 / Servicios relacionados con desperdicios y residuos.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Seguro de indemnización
Cifra anual de negocio
En plazo de Presentación: Actualmente en plazo.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - 1600/2020 - Limpieza de los edificios municipales

Expediente: 1600/2020
Fecha publicación: 27/02/2021 12:44
Título del contrato: Limpieza de los edificios municipales
Categoria: Servicios sanitarios y de limpieza.
Tipo / Subtipo de contrato: Servicios / Servicios de limpieza de edificios y servicios de administración de bienes raíces
Procedimiento: Abierto simplificado
Importe Estimado*: 58.947,39 €

Nombre administración: Alcaldía del Ayuntamiento de Librilla
Organo de contratación: P3002300F - Alcaldía del Ayuntamiento de Librilla
Localidad o Provincia: Librilla
Codigo CPV / Categoría: 90900000 / Servicios sanitarios y de limpieza.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - 23/S/20/SU/DG/N/AM08 - Suministro de Medicamentos Uso Humano Tipo II (exclusivos) con destino al Servicio Canario de la Salud, mediante acuerdo marco

Expediente: 23/S/20/SU/DG/N/AM08
Fecha publicación: 27/02/2021 12:41
Título del contrato: Suministro de Medicamentos Uso Humano Tipo II (exclusivos) con destino al Servicio Canario de la Salud, mediante acuerdo marco
Categoria: Medicamentos diversos.
Tipo / Subtipo de contrato: Suministros / Adquisición
Procedimiento: Negociado sin publicidad
Fecha apertura: 04/11/2020 00:00
Importe Estimado*: 65.351.767,58 €

Nombre administración: Dirección General de Recursos Económicos del Servicio Canario de la Salud
Organo de contratación: Q8555011I - Dirección General de Recursos Económicos del Servicio Canario de la Salud
Localidad o Provincia: Las Palmas de Gran Canaria
Codigo CPV / Categoría: 33690000 / Medicamentos diversos.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
Criterios de Evaluación Técnica: Otros
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Anuncio de Licitación - 001/20001711 - Manteniment i reparació de les instal·lacions i els sistemes de regulació del trànsit a la ciutat de Barcelona durant el període (febrer 2021 - gener 2023), amb mesures de contractació pública sostenible

Expediente: 001/20001711
Fecha publicación: 03/03/2021 00:00
Título del contrato: Manteniment i reparació de les instal·lacions i els sistemes de regulació del trànsit a la ciutat de Barcelona durant el període (febrer 2021 - gener 2023), amb mesures de contractació pública sostenible
Categoria: Servicios varios de reparación y mantenimiento.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Fecha recepción de ofertas: 29/03/2021 14:00
Importe Estimado*: 9.876.139,78 €

Organo de contratación: Ajuntament de Barcelona
Codigo CPV / Categoría: 50800000 / Servicios varios de reparación y mantenimiento.
Compra pública innovadora: No
En plazo de Presentación: Actualmente en plazo.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - 2020/001471 - Contrato mixto de soporte técnico, mantenimiento y actualización de la plataforma de administración electrónica G-ONCE y traslado de los procedimientos y expedientes administrativos de contratación desplegados sobre la PLATAFORMA G3 a la PLATAFORMA G-ONCE

Expediente: 2020/001471
Fecha publicación: 27/02/2021 12:42
Título del contrato: Contrato mixto de soporte técnico, mantenimiento y actualización de la plataforma de administración electrónica G-ONCE y traslado de los procedimientos y expedientes administrativos de contratación desplegados sobre la PLATAFORMA G3 a la PLATAFORMA G-ONCE
Categoria: Servicios TI consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo.
Tipo / Subtipo de contrato: Servicios / Servicios de informática y servicios conexos
Procedimiento: Negociado sin publicidad
Fecha apertura: 04/12/2020 10:00
Importe Estimado*: 643.312,50 €

Nombre administración: Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Fuenlabrada
Organo de contratación: P2805800F - Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Fuenlabrada
Localidad o Provincia: Fuenlabrada
Codigo CPV / Categoría: 72000000 / Servicios TI consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Anuncio de Licitación - 15-3-2.01-0002/2021 - Suministro de reactivos para determinaciones analíticas en donaciones de sangre y bolsas de extracción de sangre, aférisis, sistemas de fraccionamiento de sangre e inactivación viral del plasma y otros suministros para la práctica transfusional con destino al Banco de Sangre de La Rioja.

Expediente: 15-3-2.01-0002/2021
Fecha publicación: 02/11/2021 00:00
Título del contrato: Suministro de reactivos para determinaciones analíticas en donaciones de sangre y bolsas de extracción de sangre, aférisis, sistemas de fraccionamiento de sangre e inactivación viral del plasma y otros suministros para la práctica transfusional con destino al Banco de Sangre de La Rioja.
Categoria: Productos consumibles médicos no químicos desechables y productos consumibles hematológicos.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto
Fecha recepción de ofertas: 27/11/2020 14:00
Importe Estimado*: 1.384.319,04 €

Organo de contratación: Servicio Riojano de Salud
Codigo CPV / Categoría: 33141000 / Productos consumibles médicos no químicos desechables y productos consumibles hematológicos.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Anuncio de Licitación - 2020/C004/000005 - Servicio de mantenimiento de alumbrado publico y de las instalaciones eléctricas de las dependencias municipales y otros trabajos eléctricos 2019-2022”

Expediente: 2020/C004/000005
Fecha publicación: 27/02/2021 12:48
Título del contrato: Servicio de mantenimiento de alumbrado publico y de las instalaciones eléctricas de las dependencias municipales y otros trabajos eléctricos 2019-2022”
Categoria: Servicios de mantenimiento de alumbrado público de calles.
Tipo / Subtipo de contrato: Servicios / Servicios de mantenimiento y reparación
Procedimiento: Abierto
Fecha recepción de ofertas: 01/04/2021 23:59
Importe Estimado*: 357.810,16 €
Importe Adjudicado*: 0,00 €

Nombre administración: Pleno del Ayuntamiento de Valdoviño
Organo de contratación: P1508800H - Pleno del Ayuntamiento de Valdoviño
Localidad o Provincia: Valdoviño
Lugar de ejecución: España (ES)
Plazo de ejecución: 4  años
Codigo CPV / Categoría: 50232100 / Servicios de mantenimiento de alumbrado público de calles.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio
En plazo de Presentación: Actualmente en plazo.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Anuncio de Licitación - 2020-0-140 - Servicio para la reparación, conservación y mantenimiento de las infraestructuras de comunicaciones en los diferentes edificios que conforman el Hospital Universitario 12 de Octubre, y sus centros dependientes

Expediente: 2020-0-140
Fecha publicación: 09/12/2021 00:00
Título del contrato: Servicio para la reparación, conservación y mantenimiento de las infraestructuras de comunicaciones en los diferentes edificios que conforman el Hospital Universitario 12 de Octubre, y sus centros dependientes
Categoria: Servicios de reparación y mantenimiento.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 90.000,00 €

Organo de contratación: Hospital Universitario Doce de Octubre
Codigo CPV / Categoría: 50000000 / Servicios de reparación y mantenimiento.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Desistimiento - 14174/2020 - Mantenimiento de la gestión del servicio de ciberseguridad (SOC) del IGME.

Expediente: 14174/2020
Fecha publicación: 27/02/2021 12:49
Título del contrato: Mantenimiento de la gestión del servicio de ciberseguridad (SOC) del IGME.
Categoria: Paquetes de software y sistemas de información.
Tipo / Subtipo de contrato: Servicios / Servicios de informática y servicios conexos
Procedimiento: Abierto
Fecha apertura: 14/01/2021 11:00
Importe Estimado*: 109.090,91 €

Nombre administración: Dirección del Instituto Geológico y Minero de España
Organo de contratación: Q2820007I - Dirección del Instituto Geológico y Minero de España
Localidad o Provincia: Madrid
Codigo CPV / Categoría: 48000000 / Paquetes de software y sistemas de información.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Otros
Otros
Otros
Otros
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Anuncio de Licitación - 15-3-2.01-0002/2021 - Suministro de reactivos para determinaciones analíticas en donaciones de sangre y bolsas de extracción de sangre, aférisis, sistemas de fraccionamiento de sangre e inactivación viral del plasma y otros suministros para la práctica transfusional con destino al Banco de Sangre de La Rioja.

Expediente: 15-3-2.01-0002/2021
Fecha publicación: 02/11/2021 00:00
Título del contrato: Suministro de reactivos para determinaciones analíticas en donaciones de sangre y bolsas de extracción de sangre, aférisis, sistemas de fraccionamiento de sangre e inactivación viral del plasma y otros suministros para la práctica transfusional con destino al Banco de Sangre de La Rioja.
Categoria: Productos consumibles médicos no químicos desechables y productos consumibles hematológicos.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto
Fecha recepción de ofertas: 27/11/2020 14:00
Importe Estimado*: 1.384.319,04 €

Organo de contratación: Servicio Riojano de Salud
Codigo CPV / Categoría: 33141000 / Productos consumibles médicos no químicos desechables y productos consumibles hematológicos.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - 5435/2020 - Suministro de energía de Electricidad y Gas natural para las dependencias e instalaciones municipales del Ayuntamiento de Carreño

Expediente: 5435/2020
Fecha publicación: 27/02/2021 12:47
Título del contrato: Suministro de energía de Electricidad y Gas natural para las dependencias e instalaciones municipales del Ayuntamiento de Carreño
Categoria: Gas natural.
Tipo / Subtipo de contrato: Suministros / Adquisición
Procedimiento: Abierto
Fecha apertura: 01/12/2020 10:00
Importe Estimado*: 449.962,88 €

Nombre administración: Alcaldía del Ayuntamiento de Carreño
Organo de contratación: P3301400B - Alcaldía del Ayuntamiento de Carreño
Localidad o Provincia: Candás
Codigo CPV / Categoría: 09123000 / Gas natural.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - 22/2019 SUM-HAC Contratación - Suministro de emulsiones bituminosas con destino a las obras de conservación y mantenimiento que ejecuta la sección de Vías Públicas, Conservación y Mantenimiento.

Expediente: 22/2019 SUM-HAC Contratación
Fecha publicación: 27/02/2021 12:50
Título del contrato: Suministro de emulsiones bituminosas con destino a las obras de conservación y mantenimiento que ejecuta la sección de Vías Públicas, Conservación y Mantenimiento.
Categoria: Betún y asfalto.
Tipo / Subtipo de contrato: Suministros / Adquisición
Procedimiento: Abierto
Fecha apertura: 14/02/2020 13:30
Importe Estimado*: 194.628,09 €

Nombre administración: Concejalía Delegada de Hacienda, Contratación, Digitalización Administrativa y Transparencia del Ayuntamiento de Burgos
Organo de contratación: P0906100C - Concejalía Delegada de Hacienda, Contratación, Digitalización Administrativa y Transparencia del Ayuntamiento de Burgos
Localidad o Provincia: Burgos
Codigo CPV / Categoría: 44113600 / Betún y asfalto.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - 3DGT00000345 - Servicio para la elaboración de estudios e informes técnicos relativos a la movilidad, sistemas ITS y la gestión de la información del Centro de Gestión de Tráfico de Zona Centro (Madrid)

Expediente: 3DGT00000345
Fecha publicación: 27/02/2021 12:44
Título del contrato: Servicio para la elaboración de estudios e informes técnicos relativos a la movilidad, sistemas ITS y la gestión de la información del Centro de Gestión de Tráfico de Zona Centro (Madrid)
Categoria: Servicios de asistencia técnica.
Tipo / Subtipo de contrato: Servicios / Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis técnicos
Procedimiento: Abierto
Fecha apertura: 28/10/2020 10:00
Importe Estimado*: 3.999.737,28 €

Nombre administración: Dirección General de Tráfico
Organo de contratación: Q2816003D - Dirección General de Tráfico
Localidad o Provincia: Madrid
Codigo CPV / Categoría: 71356200 / Servicios de asistencia técnica.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - MY20/VCS/SE/34 - Redacción proyecto básico y ejecución y dirección obra de arquitectura, dirección de la ejecución material, redacción del estudio y coordinación de seguridad y salud, seguimiento de la gestión de control calidad y redacción de proyecto básico y ejecución y dirección de obra ingeniería para la obra de construcción el nuevo edificio de Generación Espontánea Campus Vera de UPV.

Expediente: MY20/VCS/SE/34
Fecha publicación: 27/02/2021 12:43
Título del contrato: Redacción proyecto básico y ejecución y dirección obra de arquitectura, dirección de la ejecución material, redacción del estudio y coordinación de seguridad y salud, seguimiento de la gestión de control calidad y redacción de proyecto básico y ejecución y dirección de obra ingeniería para la obra de construcción el nuevo edificio de Generación Espontánea Campus Vera de UPV.
Categoria: Servicios de arquitectura y servicios conexos.
Tipo / Subtipo de contrato: Servicios / Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis técnicos
Procedimiento: Abierto
Fecha recepción de ofertas: 11/09/2020 23:59
Fecha apertura: 16/09/2020 10:00
Importe Estimado*: 227.300,00 €

Nombre administración: Rectorado de la Universitat Politècnica de València
Organo de contratación: Q4618002B - Rectorado de la Universitat Politècnica de València
Localidad o Provincia: Valencia
Codigo CPV / Categoría: 71200000 / Servicios de arquitectura y servicios conexos.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - 027cM/20 - Servicio de reparación y pequeña reforma de las vías públicas pertenecientes al casco urbano de Mérida

Expediente: 027cM/20
Fecha publicación: 27/02/2021 12:50
Título del contrato: Servicio de reparación y pequeña reforma de las vías públicas pertenecientes al casco urbano de Mérida
Categoria: Servicios de reparación y mantenimiento.
Tipo / Subtipo de contrato: Servicios / Servicios de mantenimiento y reparación
Procedimiento: Abierto
Fecha apertura: 11/11/2020 12:00
Importe Estimado*: 247.933,88 €

Nombre administración: Alcaldia del Ayuntamiento de Mérida
Organo de contratación: P0608300J - Alcaldia del Ayuntamiento de Mérida
Localidad o Provincia: Mérida
Codigo CPV / Categoría: 50000000 / Servicios de reparación y mantenimiento.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
Criterios de Evaluación Técnica: Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - 664/2020 - Servicio de limpieza de los locales ocupados por la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de León del OEITSS.

Expediente: 664/2020
Fecha publicación: 27/02/2021 12:51
Título del contrato: Servicio de limpieza de los locales ocupados por la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de León del OEITSS.
Categoria: Servicios de limpieza de edificios.
Tipo / Subtipo de contrato: Servicios / Servicios de limpieza de edificios y servicios de administración de bienes raíces
Procedimiento: Abierto
Fecha apertura: 24/09/2020 10:00
Importe Estimado*: 128.545,83 €

Nombre administración: Dirección del Organismo Estatal Inspección de Trabajo y Seguridad Social
Organo de contratación: Q2802489A - Dirección del Organismo Estatal Inspección de Trabajo y Seguridad Social
Localidad o Provincia: Madrid
Codigo CPV / Categoría: 90911200 / Servicios de limpieza de edificios.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - 658/2020 - Servicio de limpieza de los locales ocupados por la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Badajoz

Expediente: 658/2020
Fecha publicación: 27/02/2021 12:44
Título del contrato: Servicio de limpieza de los locales ocupados por la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Badajoz
Categoria: Servicios de limpieza de edificios.
Tipo / Subtipo de contrato: Servicios / Servicios de limpieza de edificios y servicios de administración de bienes raíces
Procedimiento: Abierto
Fecha apertura: 01/10/2020 10:00
Importe Estimado*: 138.775,63 €

Nombre administración: Dirección del Organismo Estatal Inspección de Trabajo y Seguridad Social
Organo de contratación: Q2802489A - Dirección del Organismo Estatal Inspección de Trabajo y Seguridad Social
Localidad o Provincia: Madrid
Codigo CPV / Categoría: 90911200 / Servicios de limpieza de edificios.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - 660/2020 - Servicio de limpieza de los locales ocupados por la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Cáceres.

Expediente: 660/2020
Fecha publicación: 27/02/2021 12:48
Título del contrato: Servicio de limpieza de los locales ocupados por la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Cáceres.
Categoria: Servicios de limpieza de edificios.
Tipo / Subtipo de contrato: Servicios / Servicios de limpieza de edificios y servicios de administración de bienes raíces
Procedimiento: Abierto
Fecha apertura: 01/10/2020 10:00
Importe Estimado*: 88.059,54 €

Nombre administración: Dirección del Organismo Estatal Inspección de Trabajo y Seguridad Social
Organo de contratación: Q2802489A - Dirección del Organismo Estatal Inspección de Trabajo y Seguridad Social
Localidad o Provincia: Madrid
Codigo CPV / Categoría: 90911200 / Servicios de limpieza de edificios.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - 663/2020 - Servicio de limpieza de los locales ocupados por la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Cantabria

Expediente: 663/2020
Fecha publicación: 27/02/2021 12:47
Título del contrato: Servicio de limpieza de los locales ocupados por la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Cantabria
Categoria: Servicios de limpieza de edificios.
Tipo / Subtipo de contrato: Servicios / Servicios de limpieza de edificios y servicios de administración de bienes raíces
Procedimiento: Abierto
Fecha apertura: 15/10/2020 10:00
Importe Estimado*: 103.663,91 €

Nombre administración: Dirección del Organismo Estatal Inspección de Trabajo y Seguridad Social
Organo de contratación: Q2802489A - Dirección del Organismo Estatal Inspección de Trabajo y Seguridad Social
Localidad o Provincia: Madrid
Codigo CPV / Categoría: 90911200 / Servicios de limpieza de edificios.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - 2020006089 - Adquisición y distribución de alimentos y productos de primera necesidad para su dotación al Banco de Alimentos Municipal.

Expediente: 2020006089
Fecha publicación: 27/02/2021 12:42
Título del contrato: Adquisición y distribución de alimentos y productos de primera necesidad para su dotación al Banco de Alimentos Municipal.
Categoria: Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines.
Tipo / Subtipo de contrato: Suministros / Adquisición
Procedimiento: Abierto
Fecha recepción de ofertas: 29/10/2020 23:59
Fecha apertura: 09/11/2020 09:00
Importe Estimado*: 80.000,00 €

Nombre administración: Alcaldía del Ayuntamiento de San Bartolomé de Lanzarote
Organo de contratación: P3501900I - Alcaldía del Ayuntamiento de San Bartolomé de Lanzarote
Localidad o Provincia: San Bartolomé
Codigo CPV / Categoría: 15000000 / Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Criterios de Evaluación Técnica: Muestras, descripciones y fotografías de los productos a suministrar
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - 497336W - Suministro víveres para la elaboración diaria de los menús en el Centro Ocupacional COSAMAI (Astorga) (7 Lotes)

Expediente: 497336W
Fecha publicación: 27/02/2021 12:45
Título del contrato: Suministro víveres para la elaboración diaria de los menús en el Centro Ocupacional COSAMAI (Astorga) (7 Lotes)
Categoria: Pescado, crustáceos y productos acuáticos.
Tipo / Subtipo de contrato: Suministros / Adquisición
Procedimiento: Abierto
Fecha recepción de ofertas: 14/10/2020 14:00
Importe Estimado*: 391.045,34 €

Nombre administración: Junta de Gobierno de la Diputación Provincial de León
Organo de contratación: P2400000B - Junta de Gobierno de la Diputación Provincial de León
Localidad o Provincia: León
Codigo CPV / Categoría: 03310000 / Pescado, crustáceos y productos acuáticos.
Trámite: Urgente
Compra pública innovadora: No
Criterios de Evaluación Técnica: Muestras, descripciones y fotografías de los productos a suministrar
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - A2021/000138 - Suministro de carburantes de automoción para los vehículos dependientes del Servicio Territorial de Medio Ambiente de Zamora

Expediente: A2021/000138
Fecha publicación: 27/02/2021 12:45
Título del contrato: Suministro de carburantes de automoción para los vehículos dependientes del Servicio Territorial de Medio Ambiente de Zamora
Categoria: Combustibles.
Tipo / Subtipo de contrato: Suministros / Adquisición
Procedimiento: Abierto
Fecha apertura: 29/10/2020 09:30
Importe Estimado*: 339.837,62 €

Organo de contratación: S4711001J - Consejería de Fomento y Medio Ambiente. Servicio Territorial de Medio Ambiente en Zamora
Codigo CPV / Categoría: 09100000 / Combustibles.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
Declaración sobre trabajadores con discapacidad
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - 1316/21 - Suministro e instalación de un espectrómetro de masas de transferencia de protones en tiempo de vuelo destinado al Instituto de Ciencias del Mar.

Expediente: 1316/21
Fecha publicación: 27/02/2021 12:51
Título del contrato: Suministro e instalación de un espectrómetro de masas de transferencia de protones en tiempo de vuelo destinado al Instituto de Ciencias del Mar.
Categoria: Espectrómetros de masas.
Tipo / Subtipo de contrato: Suministros / Adquisición
Procedimiento: Abierto
Fecha apertura: 29/09/2020 10:00
Importe Estimado*: 278.300,00 €

Nombre administración: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P.
Organo de contratación: Q2818002D - Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P.
Localidad o Provincia: Madrid
Codigo CPV / Categoría: 38433100 / Espectrómetros de masas.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio
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* Importe sin impuestos (27/02/2021 14:05:22) Información procedente de Boletines Oficiales y de la Plataforma de Contratación del Estado Ver más Licitaciones
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