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Número total de licitaciones censadas en Infocif: 111.145

Pliego - 2020-01242 - Servicio para ejecución de trabajos de interiorismo de vehículos civia s/465 en la base de mantenimiento integral de madrid

Expediente: 2020-01242
Fecha publicación: 22/01/2021 17:31
Título del contrato: Servicio para ejecución de trabajos de interiorismo de vehículos civia s/465 en la base de mantenimiento integral de madrid
Categoria: Servicios de reparación y mantenimiento de material móvil.
Tipo / Subtipo de contrato: 2 / 1
Procedimiento: Abierto
Fecha recepción de ofertas: 09/02/2021 12:00
Importe Estimado*: 320.000,00 €

Nombre administración: Dirección General de Renfe Fabricación y Mantenimiento Sociedad Mercantil Estatal, S.A.
Organo de contratación: A86868239 - Dirección General de Renfe Fabricación y Mantenimiento Sociedad Mercantil Estatal, S.A.
Localidad o Provincia: Madrid
Codigo CPV / Categoría: 50222000 / Servicios de reparación y mantenimiento de material móvil.
Trámite: 1
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Pliego - 5500011_38 - Suministro de equipos motoventilados y sus consumibles para el seguimiento de los espacios afectados por la contaminación de HCH (antigua factoría de Inquinosa, vertederos de Bailin y Sardás)

Expediente: 5500011_38
Fecha publicación: 22/01/2021 17:06
Título del contrato: Suministro de equipos motoventilados y sus consumibles para el seguimiento de los espacios afectados por la contaminación de HCH (antigua factoría de Inquinosa, vertederos de Bailin y Sardás)
Categoria: Equipo de seguridad.
Tipo / Subtipo de contrato: Suministros / Adquisición
Procedimiento: Abierto simplificado
Fecha recepción de ofertas: 09/02/2021 12:00
Importe Estimado*: 31.650,00 €

Nombre administración: Sociedad Aragonesa de Gestión Agroambiental, S.L.U. (SARGA)
Organo de contratación: B99354607 - Sociedad Aragonesa de Gestión Agroambiental, S.L.U. (SARGA)
Localidad o Provincia: Zaragoza
Codigo CPV / Categoría: 35113000 / Equipo de seguridad.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Fecha Inicio Ejecución: 2021-03-08
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Pliego - G-2020/11-0002 - Servicio de gestión de gimnasios para facilitar la actividad física al personal de la Sede del Instituto Cervantes durante los ejercicios 2021, 2022 y 2023.

Expediente: G-2020/11-0002
Fecha publicación: 22/01/2021 16:51
Título del contrato: Servicio de gestión de gimnasios para facilitar la actividad física al personal de la Sede del Instituto Cervantes durante los ejercicios 2021, 2022 y 2023.
Categoria: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Tipo / Subtipo de contrato: Servicios / Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos
Procedimiento: Abierto simplificado
Fecha recepción de ofertas: 05/02/2021 19:00
Importe Estimado*: 24.000,00 €

Nombre administración: Dirección de Administración del Instituto Cervantes
Organo de contratación: Q2812007I - Dirección de Administración del Instituto Cervantes
Localidad o Provincia: Madrid
Codigo CPV / Categoría: 92000000 / Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Anuncio Previo - 2021/000288 - Suministro de 40 camiones auto-bomba de categoría "3" para la lucha contra incendios forestales.

Expediente: 2021/000288
Fecha publicación: 22/01/2021 16:53
Título del contrato: Suministro de 40 camiones auto-bomba de categoría "3" para la lucha contra incendios forestales.
Categoria: Vehículos autobomba.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 12.200.000,00 €

Organo de contratación: Secretaría General de la Consejería de Desarrollo Sostenible de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha
Codigo CPV / Categoría: 34144212 / Vehículos autobomba.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Rectificación de Pliego - 2020-01405 - Servicio de mto. correctivo y preventivo de la plataforma tecnológica: equipos servidores blade, chasis y cabinas de almacenamiento del cecon de renfe operadora

Expediente: 2020-01405
Fecha publicación: 22/01/2021 16:16
Título del contrato: Servicio de mto. correctivo y preventivo de la plataforma tecnológica: equipos servidores blade, chasis y cabinas de almacenamiento del cecon de renfe operadora
Categoria: Mantenimiento y reparación de miniordenadores.
Tipo / Subtipo de contrato: 2 / 7
Procedimiento: Abierto
Fecha recepción de ofertas: 05/02/2021 12:00
Importe Estimado*: 35.000,00 €

Nombre administración: Dirección General Económico-Financiera de la Entidad Pública Empresarial RENFE-Operadora
Organo de contratación: Q2801659J - Dirección General Económico-Financiera de la Entidad Pública Empresarial RENFE-Operadora
Localidad o Provincia: Madrid
Codigo CPV / Categoría: 50312200 / Mantenimiento y reparación de miniordenadores.
Trámite: 1
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - 2020-051110 - Servicio de soporte técnico, funcional, correctivo y evolutivo de la aplicación informática ORALIMS 2000i

Expediente: 2020-051110
Fecha publicación: 27/01/2021 00:00
Título del contrato: Servicio de soporte técnico, funcional, correctivo y evolutivo de la aplicación informática ORALIMS 2000i
Categoria: Mantenimiento y reparación de equipo informático.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Negociado sin publicidad
Importe Estimado*: 5.504,11 €

Organo de contratación: Junta de Gobierno de la Villa de Bilbao
Codigo CPV / Categoría: 50312000 / Mantenimiento y reparación de equipo informático.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Pliego - 4/2021 - Contratación del servicio de gestión de la información, entorno web y cobertura audiovisual de las Cortes de Aragón.

Expediente: 4/2021
Fecha publicación: 22/01/2021 15:57
Título del contrato: Contratación del servicio de gestión de la información, entorno web y cobertura audiovisual de las Cortes de Aragón.
Categoria: Servicios de reparación y mantenimiento de equipos audiovisual y óptico.
Tipo / Subtipo de contrato: Servicios / Otros servicios
Procedimiento: Abierto
Fecha recepción de ofertas: 23/02/2021 14:00
Fecha apertura: 10/03/2021 12:00
Importe Estimado*: 284.734,39 €

Nombre administración: Mesa de las Cortes de Aragón
Organo de contratación: S5033001H - Mesa de las Cortes de Aragón
Localidad o Provincia: Zaragoza
Codigo CPV / Categoría: 50340000 / Servicios de reparación y mantenimiento de equipos audiovisual y óptico.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Fecha Inicio Ejecución: 2021-05-16
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Anuncio de Licitación - 23/S/21/SU/DG/A02 - Suministro e instalación de un equipo de mamografía digital con tomosintesis a instalar en el CAE de Telde en Gran canaria.

Expediente: 23/S/21/SU/DG/A02
Fecha publicación: 22/01/2021 15:43
Título del contrato: Suministro e instalación de un equipo de mamografía digital con tomosintesis a instalar en el CAE de Telde en Gran canaria.
Categoria: Aparatos para mamografías.
Tipo / Subtipo de contrato: Suministros / Adquisición
Procedimiento: Abierto
Fecha recepción de ofertas: 01/03/2021 15:00
Importe Estimado*: 289.000,00 €
Importe Adjudicado*: 0,00 €

Organo de contratación: Q8555011I - Dirección General de Recursos Económicos del Servicio Canario de la Salud
Lugar de ejecución: Los bienes objeto del suministro deberán ser entregados en las dependencias que señale la Dirección General de Programas Asistenciales y en el plazo señalado en la cláusula 10 del PCAP
España (ES)
Plazo de ejecución: 4  meses
Codigo CPV / Categoría: 33111650 / Aparatos para mamografías.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Otros
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Anuncio de Licitación - 4/2021 - Explotación del servicio de velatorio y de los servicios de cementerios tales como inhumación, exhumación y traslado de restos cadavéricos

Expediente: 4/2021
Fecha publicación: 22/01/2021 18:09
Título del contrato: Explotación del servicio de velatorio y de los servicios de cementerios tales como inhumación, exhumación y traslado de restos cadavéricos
Categoria: Servicios funerarios.
Tipo de contrato: Concesión de Servicios
Procedimiento: Abierto
Fecha recepción de ofertas: 19/02/2021 14:00
Importe Estimado*: 44.628,10 €
Importe Adjudicado*: 0,00 €

Nombre administración: Pleno del Ayuntamiento de Ladrillar
Organo de contratación: P1011100C - Pleno del Ayuntamiento de Ladrillar
Localidad o Provincia: Ladrillar
Lugar de ejecución: Velatorio y Cementerios del municipio de Ladrillar
España (ES)
Plazo de ejecución: 10  años
Codigo CPV / Categoría: 98371000 / Servicios funerarios.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Fecha Inicio Ejecución: 2021-03-01
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
Criterios de Evaluación Técnica: Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato
Otros
Otros
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Otros
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Pliego - SP21-00024/ SP21-00025 - Contratación del suministro y prestación del servicio de realización de test de antígenos de COVID-19 a los artistas que desarrollan su actividad en los centros de Madrid Destino (2 lotes)

Expediente: SP21-00024/ SP21-00025
Fecha publicación: 22/01/2021 18:16
Título del contrato: Contratación del suministro y prestación del servicio de realización de test de antígenos de COVID-19 a los artistas que desarrollan su actividad en los centros de Madrid Destino (2 lotes)
Categoria: Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal.
Tipo / Subtipo de contrato: Servicios / Servicios sociales y de salud
Procedimiento: Abierto simplificado
Fecha recepción de ofertas: 05/02/2021 14:00
Importe Estimado*: 54.600,00 €

Nombre administración: Madrid Destino Cultura Turismo y Negocio, S.A.
Organo de contratación: A84073105 - Madrid Destino Cultura Turismo y Negocio, S.A.
Localidad o Provincia: Madrid
Codigo CPV / Categoría: 33000000 / Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Rectificación de Pliego - 4142-20 - PA 5/20 Servicio integral de Documentación y Biblioteconomía para el Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo O.A. M.P.

Expediente: 4142-20
Fecha publicación: 22/01/2021 16:36
Título del contrato: PA 5/20 Servicio integral de Documentación y Biblioteconomía para el Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo O.A. M.P.
Categoria: Servicios de gestión de bibliotecas.
Tipo / Subtipo de contrato: Servicios / Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos
Procedimiento: Abierto
Fecha recepción de ofertas: 27/01/2021 19:00
Fecha apertura: 28/01/2021 10:00
Importe Estimado*: 81.053,95 €

Nombre administración: Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo O.A. M.P. (INSST)
Organo de contratación: Q2869052G - Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo O.A. M.P. (INSST)
Localidad o Provincia: Madrid
Codigo CPV / Categoría: 79995000 / Servicios de gestión de bibliotecas.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Criterios de Evaluación Técnica: Otros
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Otros
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Anuncio de Licitación - 2020-0-202 - Servicio de una plataforma de reconocimiento de voz y dictado para el Hospital Universitario 12 de Octubre

Expediente: 2020-0-202
Fecha publicación: 28/01/2021 00:00
Título del contrato: Servicio de una plataforma de reconocimiento de voz y dictado para el Hospital Universitario 12 de Octubre
Categoria: Servicios de apoyo informático técnico.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Fecha recepción de ofertas: 26/01/2021 18:00
Importe Estimado*: 225.000,00 €

Organo de contratación: Hospital Universitario Doce de Octubre
Codigo CPV / Categoría: 72611000 / Servicios de apoyo informático técnico.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - 2020-043322 - Servicio de preparación física para el personal de intervención de bomberos de Protección Civil.

Expediente: 2020-043322
Fecha publicación: 27/01/2021 00:00
Título del contrato: Servicio de preparación física para el personal de intervención de bomberos de Protección Civil.
Categoria: Servicios de entrenamiento, ejercicio o aeróbic.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 68.429,76 €

Organo de contratación: Junta de Gobierno de la Villa de Bilbao
Codigo CPV / Categoría: 98336000 / Servicios de entrenamiento, ejercicio o aeróbic.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - 20-11-SUM-SUM - Suministro de 200 licencias Panda Adaptative Defense 360 + Advanced Reporting Tool

Expediente: 20-11-SUM-SUM
Fecha publicación: 22/01/2021 15:53
Título del contrato: Suministro de 200 licencias Panda Adaptative Defense 360 + Advanced Reporting Tool
Categoria: Paquetes de software de protección antivirus.
Tipo / Subtipo de contrato: Suministros / Adquisición
Procedimiento: Abierto simplificado
Importe Estimado*: 16.000,00 €

Nombre administración: Mesa de la Asamblea de Extremadura
Organo de contratación: S0633001C - Mesa de la Asamblea de Extremadura
Localidad o Provincia: Mérida
Codigo CPV / Categoría: 48760000 / Paquetes de software de protección antivirus.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
En plazo de Presentación: Actualmente en plazo.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Anuncio de Licitación - 2020-0-140 - Servicio para la reparación, conservación y mantenimiento de las infraestructuras de comunicaciones en los diferentes edificios que conforman el Hospital Universitario 12 de Octubre, y sus centros dependientes

Expediente: 2020-0-140
Fecha publicación: 09/12/2021 00:00
Título del contrato: Servicio para la reparación, conservación y mantenimiento de las infraestructuras de comunicaciones en los diferentes edificios que conforman el Hospital Universitario 12 de Octubre, y sus centros dependientes
Categoria: Servicios de reparación y mantenimiento.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 90.000,00 €

Organo de contratación: Hospital Universitario Doce de Octubre
Codigo CPV / Categoría: 50000000 / Servicios de reparación y mantenimiento.
Compra pública innovadora: No
En plazo de Presentación: Actualmente en plazo.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Anuncio de Licitación - 15-3-2.01-0002/2021 - Suministro de reactivos para determinaciones analíticas en donaciones de sangre y bolsas de extracción de sangre, aférisis, sistemas de fraccionamiento de sangre e inactivación viral del plasma y otros suministros para la práctica transfusional con destino al Banco de Sangre de La Rioja.

Expediente: 15-3-2.01-0002/2021
Fecha publicación: 02/11/2021 00:00
Título del contrato: Suministro de reactivos para determinaciones analíticas en donaciones de sangre y bolsas de extracción de sangre, aférisis, sistemas de fraccionamiento de sangre e inactivación viral del plasma y otros suministros para la práctica transfusional con destino al Banco de Sangre de La Rioja.
Categoria: Productos consumibles médicos no químicos desechables y productos consumibles hematológicos.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto
Fecha recepción de ofertas: 27/11/2020 14:00
Importe Estimado*: 1.384.319,04 €

Organo de contratación: Servicio Riojano de Salud
Codigo CPV / Categoría: 33141000 / Productos consumibles médicos no químicos desechables y productos consumibles hematológicos.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - 202000000384 - Suministro de licencias de uso sobre productos Salesforce o equivalente para el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía

Expediente: 202000000384
Fecha publicación: 22/01/2021 17:55
Título del contrato: Suministro de licencias de uso sobre productos Salesforce o equivalente para el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía
Categoria: Paquetes de software de gestión de licencias.
Tipo / Subtipo de contrato: Suministros / Adquisición
Procedimiento: Abierto simplificado
Importe Estimado*: 49.992,00 €

Nombre administración: Dirección del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía
Organo de contratación: Q2828032I - Dirección del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía
Localidad o Provincia: Madrid
Codigo CPV / Categoría: 48218000 / Paquetes de software de gestión de licencias.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - 20-09-SUM-SIM - Suministro de energía eléctrica para las instalaciones de la Asamblea de Extremadura.

Expediente: 20-09-SUM-SIM
Fecha publicación: 22/01/2021 15:49
Título del contrato: Suministro de energía eléctrica para las instalaciones de la Asamblea de Extremadura.
Categoria: Electricidad.
Tipo / Subtipo de contrato: Suministros / Adquisición
Procedimiento: Abierto simplificado
Importe Estimado*: 49.586,78 €

Nombre administración: Mesa de la Asamblea de Extremadura
Organo de contratación: S0633001C - Mesa de la Asamblea de Extremadura
Localidad o Provincia: Mérida
Codigo CPV / Categoría: 09310000 / Electricidad.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - 83/2020 - Suministro de material de oficina y papelería, consumibles de informática y suministro de material de oficina con impresión, por lotes, para la GMU durante la anualidad 2021, a adjudicar por procedimiento abierto simplificado abreviado y tramitación anticipada

Expediente: 83/2020
Fecha publicación: 22/01/2021 16:17
Título del contrato: Suministro de material de oficina y papelería, consumibles de informática y suministro de material de oficina con impresión, por lotes, para la GMU durante la anualidad 2021, a adjudicar por procedimiento abierto simplificado abreviado y tramitación anticipada
Categoria: Equipo y artículos de oficina diversos.
Tipo / Subtipo de contrato: Suministros / Adquisición
Procedimiento: Abierto simplificado
Fecha recepción de ofertas: 16/11/2020 19:00
Importe Estimado*: 17.768,60 €

Nombre administración: Presidencia de la Gerencia Municipal de Urbanismo de Sanlúcar de Barrameda
Organo de contratación: P6103206F - Presidencia de la Gerencia Municipal de Urbanismo de Sanlúcar de Barrameda
Localidad o Provincia: Sanlúcar de Barrameda
Codigo CPV / Categoría: 30190000 / Equipo y artículos de oficina diversos.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - 2020/25 - Servicios de auditoría de cuentas anuales de Rivamadrid para los ejercicios 2020 2021 y 2022

Expediente: 2020/25
Fecha publicación: 22/01/2021 15:50
Título del contrato: Servicios de auditoría de cuentas anuales de Rivamadrid para los ejercicios 2020 2021 y 2022
Categoria: Servicios de auditoría legal de cuentas.
Tipo / Subtipo de contrato: Servicios / Servicios de contabilidad, auditoría y teneduría de libros
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 24.000,00 €

Nombre administración: Consejo de Administración de Rivas-Vaciamadrid Empresa Municipal de Servicios S.A. (Rivamadrid)
Organo de contratación: A82963968 - Consejo de Administración de Rivas-Vaciamadrid Empresa Municipal de Servicios S.A. (Rivamadrid)
Localidad o Provincia: Rivas-Vaciamadrid
Codigo CPV / Categoría: 79212300 / Servicios de auditoría legal de cuentas.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
Criterios de Evaluación Técnica: Otros
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - 2020-028893 - Obras de reforma redistributiva interior en el CEIP San Inazio HLHI.

Expediente: 2020-028893
Fecha publicación: 27/01/2021 00:00
Título del contrato: Obras de reforma redistributiva interior en el CEIP San Inazio HLHI.
Categoria: Instalación de ventanas.
Tipo de contrato: Obras
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 242.023,70 €

Organo de contratación: Junta de Gobierno de la Villa de Bilbao
Codigo CPV / Categoría: 45421132 / Instalación de ventanas.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - 300/2020/00512 - Suministro e instalación de juegos para la renovación de áreas infantiles (5 lotes)

Expediente: 300/2020/00512
Fecha publicación: 22/01/2021 15:44
Título del contrato: Suministro e instalación de juegos para la renovación de áreas infantiles (5 lotes)
Categoria: Equipamiento para terrenos de juego.
Tipo / Subtipo de contrato: Suministros / Adquisición
Procedimiento: Abierto
Fecha recepción de ofertas: 15/09/2020 23:59
Fecha apertura: 17/09/2020 10:30
Importe Estimado*: 1.239.632,53 €

Nombre administración: Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad
Organo de contratación: P2807900B - Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad
Localidad o Provincia: Madrid
Codigo CPV / Categoría: 37535200 / Equipamiento para terrenos de juego.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - JYS 2020-068 - Contratación mixta del suministro, en régimen de adquisición, de equipamiento y material para dotar a la Gendarmería Nacional de Burkina Faso, como país integrante del Proyecto GARSI-Sahel (“Grupos de Acción Rápida de Vigilancia e Intervención en el Sahel”), con garantía técnica y provisión de la entrega en Ouagadougou, así como del servicio de mantenimiento de los bienes.

Expediente: JYS 2020-068
Fecha publicación: 22/01/2021 16:04
Título del contrato: Contratación mixta del suministro, en régimen de adquisición, de equipamiento y material para dotar a la Gendarmería Nacional de Burkina Faso, como país integrante del Proyecto GARSI-Sahel (“Grupos de Acción Rápida de Vigilancia e Intervención en el Sahel”), con garantía técnica y provisión de la entrega en Ouagadougou, así como del servicio de mantenimiento de los bienes.
Categoria: Equipo de seguridad, extinción de incendios, policía y defensa.
Tipo / Subtipo de contrato: Suministros / Adquisición
Procedimiento: Abierto
Fecha recepción de ofertas: 28/09/2020 23:59
Fecha apertura: 29/09/2020 09:55
Importe Estimado*: 2.225.000,00 €

Nombre administración: Secretaría General de la Fundación Internacional y para Iberoamérica de Administración Políticas Públicas
Organo de contratación: G82053851 - Secretaría General de la Fundación Internacional y para Iberoamérica de Administración Políticas Públicas
Localidad o Provincia: Madrid
Codigo CPV / Categoría: 35000000 / Equipo de seguridad, extinción de incendios, policía y defensa.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - 000071/20-CMAY - Servicios a llevar a cabo en las piscinas climatizadas municipales del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid para impartir actividades docentes en medio acuático y realizar el servicio de socorrismo.

Expediente: 000071/20-CMAY
Fecha publicación: 22/01/2021 18:05
Título del contrato: Servicios a llevar a cabo en las piscinas climatizadas municipales del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid para impartir actividades docentes en medio acuático y realizar el servicio de socorrismo.
Categoria: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Tipo / Subtipo de contrato: Servicios / Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos
Procedimiento: Abierto
Fecha apertura: 06/11/2020 10:30
Importe Estimado*: 401.361,29 €

Nombre administración: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid
Organo de contratación: P2812300H - Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid
Localidad o Provincia: Rivas-Vaciamadrid
Codigo CPV / Categoría: 92000000 / Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Criterios de Evaluación Técnica: Otros
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Anuncio de Licitación - P10029433 - Suministro de cuatro unidades de tren eléctricas múltiples (EMUs) y piezas de parque

Expediente: P10029433
Fecha publicación: 31/01/2021 00:00
Título del contrato: Suministro de cuatro unidades de tren eléctricas múltiples (EMUs) y piezas de parque
Categoria: Locomotoras de ferrocarril y de tranvía, material móvil y sus partes.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto
Fecha recepción de ofertas: 09/10/2020 12:00
Importe Estimado*: 40.000.000,00 €

Organo de contratación: Órgano de Contratación de EuskoTrenbideak FFCC Vascos, S.A.U.
Codigo CPV / Categoría: 34600000 / Locomotoras de ferrocarril y de tranvía, material móvil y sus partes.
Compra pública innovadora: No
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
* Importe sin impuestos (23/01/2021 5:05:23) Información procedente de Boletines Oficiales y de la Plataforma de Contratación del Estado Ver más Licitaciones
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