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Número total de licitaciones censadas en Infocif: 299.637

Formalización - 2078-06/19 - realizacion de reportajes para elprograma destiono andalucia abril junio 2019

Expediente: 2078-06/19
Fecha publicación: 16/06/2019 00:00
Título del contrato: realizacion de reportajes para elprograma destiono andalucia abril junio 2019
Categoria: Servicios de televisión.
Tipo de contrato: Patrimonial
Procedimiento: Otros
Importe Estimado*: 43.350,00 €

Organo de contratación: Canal Sur Radio y Televisión, S.A.
Codigo CPV / Categoría: 92220000 / Servicios de televisión.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - 2066-02/19 - produccion de la serie ii pan del cielo abril junio 2019

Expediente: 2066-02/19
Fecha publicación: 16/06/2019 00:00
Título del contrato: produccion de la serie ii pan del cielo abril junio 2019
Categoria: Servicios de televisión.
Tipo de contrato: Patrimonial
Procedimiento: Otros
Importe Estimado*: 19.532,76 €

Organo de contratación: Canal Sur Radio y Televisión, S.A.
Codigo CPV / Categoría: 92220000 / Servicios de televisión.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Anuncio de Licitación - 4023019007600 - 20195324 Servicios de ingeniería y de mantenimiento de aeronaves en la Maestranza Aérea de Madrid

Expediente: 4023019007600
Fecha publicación: 16/06/2019 09:35
Título del contrato: 20195324 Servicios de ingeniería y de mantenimiento de aeronaves en la Maestranza Aérea de Madrid
Categoria: Servicios de reparación y mantenimiento de aeronaves militares, misiles y naves espaciales.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 771.910,20 €
Importe Adjudicado*: 0,00 €

Organo de contratación: S2830189C - Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire
Lugar de ejecución: España (ES)
Plazo de ejecución: 45  días
Codigo CPV / Categoría: 50650000 / Servicios de reparación y mantenimiento de aeronaves militares, misiles y naves espaciales.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
Declaración sobre trabajadores con discapacidad.
Criterios de Evaluación Técnica: Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Anuncio de Licitación - 060-CO-OE-2019-0001 - Servicio prueba de carga al contenedor transporte HI STAR y servicio incidental por anomalía en contenedores PDC CNJC

Expediente: 060-CO-OE-2019-0001
Fecha publicación: 16/06/2019 09:35
Título del contrato: Servicio prueba de carga al contenedor transporte HI STAR y servicio incidental por anomalía en contenedores PDC CNJC
Categoria: Servicios de instalación de maquinaria y equipos.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 448.000,00 €
Importe Adjudicado*: 0,00 €

Organo de contratación: A78056124 - Empresa Nacional de Residuos Radiactivos, S.A., S.M.E., M.P. (ENRESA)
Lugar de ejecución: Central Nuclear Jose Cabrera
España (ES)
Plazo de ejecución: 36  meses
Codigo CPV / Categoría: 51500000 / Servicios de instalación de maquinaria y equipos.
Compra pública innovadora: No
Criterios de Evaluación Técnica: No deben incluir ningún documento inicialmente en el archivo electrónico A. La acreditación de la solvencia técnica se realizará conforme a lo indicado en el Pliego tipo de cláusulas administrativas y sus Anexos..
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: No deben incluir ningún documento inicialmente en el archivo electrónico A. La acreditación de la solvencia económica se realizará conforme a lo indicado en el Pliego tipo de cláusulas administrativas y sus Anexos..
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Anuncio de Licitación - 031/19 - Servicio de inteligencia de ciberamenazas (Cyber Threat Intelligence)

Expediente: 031/19
Fecha publicación: 16/06/2019 09:33
Título del contrato: Servicio de inteligencia de ciberamenazas (Cyber Threat Intelligence)
Categoria: Servicios de investigación y desarrollo y servicios de consultoría conexos.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 2.718.000,00 €
Importe Adjudicado*: 0,00 €

Organo de contratación: A24530735 - Dirección General del Instituto Nacional de Ciberseguridad de España, S.A. (INCIBE)
Lugar de ejecución: España (ES)
Plazo de ejecución: 24  meses
Codigo CPV / Categoría: 73000000 / Servicios de investigación y desarrollo y servicios de consultoría conexos.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Lote 4: Declaración jurada de adscripción de medios personales conforme al Anexo VIII.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Patrimonio neto.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Anuncio de Licitación - 9/2019 - Servicio de gestión de la red de calidad del aire de la Consejería de Política Territorial Sostenibilidad y Seguridad durante el periodo 2019-2021.

Expediente: 9/2019
Fecha publicación: 16/06/2019 09:33
Título del contrato: Servicio de gestión de la red de calidad del aire de la Consejería de Política Territorial Sostenibilidad y Seguridad durante el periodo 2019-2021.
Categoria: Gestión de la calidad del aire.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 736.709,08 €
Importe Adjudicado*: 0,00 €

Organo de contratación: S3511001D - Consejera de Política Territorial, Sostenibilidad y Seguridad
Lugar de ejecución: España (ES)
Plazo de ejecución: 24  meses
Codigo CPV / Categoría: 90731100 / Gestión de la calidad del aire.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Anuncio de Licitación - 274/2019 - Suscripción revistas y productos electrónicos científicos para los profesionales sanitarios de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública

Expediente: 274/2019
Fecha publicación: 16/06/2019 09:32
Título del contrato: Suscripción revistas y productos electrónicos científicos para los profesionales sanitarios de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública
Categoria: Periódicos, revistas especializadas, publicaciones periódicas y revistas.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 831.794,00 €
Importe Adjudicado*: 0,00 €

Organo de contratación: S4611001A - Dirección General de Eficiencia y Régimen Económico
Lugar de ejecución: España (ES)
Plazo de ejecución: 1  años
Codigo CPV / Categoría: 22200000 / Periódicos, revistas especializadas, publicaciones periódicas y revistas.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar.
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Anuncio de Licitación - 2019/C004/000002 - servicio de ayuda a domicilio

Expediente: 2019/C004/000002
Fecha publicación: 16/06/2019 09:32
Título del contrato: servicio de ayuda a domicilio
Categoria: Servicios sociales.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 915.607,26 €
Importe Adjudicado*: 0,00 €

Nombre administración: Ayuntamiento de Miño (A Coruña)
Organo de contratación: P1504900J - Alcaldía del Ayuntamiento de Miño
Localidad o Provincia: Miño
Lugar de ejecución: España (ES)
Plazo de ejecución: 2  años
Codigo CPV / Categoría: 85320000 / Servicios sociales.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Según clausula 29 del pliego, se adjuntara anexo formulario de documento único de contratos, anexo declaración responsable relativa al cumplimiento de la obligación de contar con un dos por ciento de trabajadores con discapacidad..., anexo de garantías en el tratamiento de datos de carácter personal. Según anexo de características del contrato 7.3, se adjuntara la declaración responsable a la que hace referencia los requisitos específicos de admisión al procedimiento..
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Anuncio de Licitación - 05/DGSP2019 - Suministro de vacuna tetravalente frente a Neisseria Meningitidis Serogrupos ACWY en la Comunidad Autónoma de Canarias

Expediente: 05/DGSP2019
Fecha publicación: 16/06/2019 09:31
Título del contrato: Suministro de vacuna tetravalente frente a Neisseria Meningitidis Serogrupos ACWY en la Comunidad Autónoma de Canarias
Categoria: Vacunas.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 314.500,00 €
Importe Adjudicado*: 0,00 €

Organo de contratación: Q8555011I - Dirección General de Salud Pública del Gobierno de Canarias
Lugar de ejecución: España (ES)
Codigo CPV / Categoría: 33651600 / Vacunas.
Compra pública innovadora: No
Fecha Inicio Ejecución: 2019-08-01
Fecha Fin Ejecución: 2019-12-31
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar.
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Anuncio de Licitación - SE-42/19 JF - Acuerdo Marco para el servicio de transporte por autobús para el desplazamiento del personal y alumnos de la UPM.

Expediente: SE-42/19 JF
Fecha publicación: 16/06/2019 09:31
Título del contrato: Acuerdo Marco para el servicio de transporte por autobús para el desplazamiento del personal y alumnos de la UPM.
Categoria: Servicios de transporte por carretera.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 170.000,00 €
Importe Adjudicado*: 0,00 €

Organo de contratación: Q2818015F - Rectorado de la Universidad Politécnica de Madrid
Lugar de ejecución: Distintos centros y sedes que conforman la Universidad Politécnica de Madrid.
()
Plazo de ejecución: 1  años
Codigo CPV / Categoría: 60100000 / Servicios de transporte por carretera.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Anuncio de Licitación - CONTR 2019/4699 - Servicio de transporte escolar para diferentes centros docentes públicos de las Islas Baleares dependientes de la Consejería de Educación y Universidad

Expediente: CONTR 2019/4699
Fecha publicación: 16/06/2019 09:30
Título del contrato: Servicio de transporte escolar para diferentes centros docentes públicos de las Islas Baleares dependientes de la Consejería de Educación y Universidad
Categoria: Transporte no regular de pasajeros.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 1.028.358,40 €
Importe Adjudicado*: 0,00 €

Organo de contratación: S0711001H - Consejería de Educación y Universidad
Lugar de ejecución: España (ES)
Plazo de ejecución: 20  meses
Codigo CPV / Categoría: 60140000 / Transporte no regular de pasajeros.
Compra pública innovadora: No
Criterios de Evaluación Técnica: El licitador tendrá que presentar el documento DEUC. Sólo el licitador que resulte propuesto como adjudicatario tendrá que acreditarlo presentando la documentación del apartado F.3 del PCAP..
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Anuncio de Licitación - 2019/00036 - Suministro de pequeño equipamiento, material fungible y animales para experimentación para la universidad de córdoba.

Expediente: 2019/00036
Fecha publicación: 16/06/2019 09:33
Título del contrato: Suministro de pequeño equipamiento, material fungible y animales para experimentación para la universidad de córdoba.
Categoria: Servicios de veterinaria.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 793.388,43 €
Importe Adjudicado*: 0,00 €

Nombre administración: Universidad de Córdoba
Organo de contratación: Q1418001B - Rectorado de la Universidad de Córdoba
Localidad o Provincia: Córdoba
Lugar de ejecución: Universidad de Córdoba
España (ES)
Plazo de ejecución: 24  meses
Codigo CPV / Categoría: 85200000 / Servicios de veterinaria.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Acreditación de que su patrimonio neto es igual o mayor que su capital social, con el objeto de verificar que no se encuentra en ninguna de las situaciones establecidas en el art. 327 y 363 del Texto Refundido de la Ley de Sociedades de Capital, que obligan a la reducción de su capital social o es motivo de disolución de la empresa. En el caso de no cumplirse este requisito se deberá aportar informe de auditoría independiente donde se refleje las medidas a tomar por la empresa para solucionar esta situación. Acreditación del cumplimiento de al menos uno de los siguientes requisitos: Volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiere el contrato referido al mejor ejercicio dentro de las tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades de la empresa y de presentación de las ofertas. El volumen de negocios mínimo anual exigido será el 50 % del valor estimado del contrato. Si el acuerdo marco se divide en lotes, este criterio se aplicará en relación a cada uno de los lotes. El patrimonio neto según el balance correspondiente al último ejercicio económico de las cuentas anuales aprobadas, que deberá superar el 20 % del valor anual medio del lote/lotes, si su duración es superior a un año. La ratio de liquidez general y la ratio/grado de solvencia, deberán ser ambos mayores que 1. La ratio de liquidez general es el resultado de dividir el activo corriente entre el pasivo corriente según el balance correspondiente al último ejercicio económico de las cuentas anuales aprobadas, y refleja en qué medida todos los elementos patrimoniales que componen el activo corriente cubren el pasivo corriente. La ratio /grado de solvencia es el resultado de dividir el activo total entre el pasivo total según el balance correspondiente al último ejercicio económico de las cuentas anuales aprobadas y mide la capacidad para hacer frente a las obligaciones de pago..
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - 2046-04/19 - produccion de la serire xlvii andalucia directo abril junio 2019

Expediente: 2046-04/19
Fecha publicación: 16/06/2019 00:00
Título del contrato: produccion de la serire xlvii andalucia directo abril junio 2019
Categoria: Servicios de televisión.
Tipo de contrato: Patrimonial
Procedimiento: Otros
Importe Estimado*: 679.398,53 €

Organo de contratación: Canal Sur Radio y Televisión, S.A.
Codigo CPV / Categoría: 92220000 / Servicios de televisión.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - 2093318025900 - Circuitos Culturales en Países de interés Turístico-Cultural para personal del E.T. y Cuerpos Comunes adscritos a su acción social, durante la temporada estival 2019

Expediente: 2093318025900
Fecha publicación: 16/06/2019 09:30
Título del contrato: Circuitos Culturales en Países de interés Turístico-Cultural para personal del E.T. y Cuerpos Comunes adscritos a su acción social, durante la temporada estival 2019
Categoria: Servicios de agencias de viajes y servicios similares.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 526.500,00 €

Nombre administración: Ministerio de Defensa
Organo de contratación: S2830086A - Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Personal
Localidad o Provincia: Madrid
Codigo CPV / Categoría: 63510000 / Servicios de agencias de viajes y servicios similares.
Compra pública innovadora: No
Fecha Inicio Ejecución: 2019-07-01
Fecha Fin Ejecución: 2019-08-31
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados.
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Relación de personal contratado en las empresas con discapacidad, según lo estipulado en el art. 147.1 a de la LCSP.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - 3.19/46502.0002 - Adaptación funcional del sistema elcano a las estaciones gestionadas por la dirección de estaciones de viajeros

Expediente: 3.19/46502.0002
Fecha publicación: 16/06/2019 21:02
Título del contrato: Adaptación funcional del sistema elcano a las estaciones gestionadas por la dirección de estaciones de viajeros
Categoria: Mantenimiento y reparación de equipo de tecnología de la información.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Negociado sin publicidad
Importe Estimado*: 2.570.000,00 €

Nombre administración: ADIF
Organo de contratación: ADIF - Presidencia
Localidad o Provincia: Madrid
Codigo CPV / Categoría: 50312600 / Mantenimiento y reparación de equipo de tecnología de la información.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - 2077-01/19 - produccion de ls serie ii todo caballo marzo junio 2019

Expediente: 2077-01/19
Fecha publicación: 16/06/2019 00:00
Título del contrato: produccion de ls serie ii todo caballo marzo junio 2019
Categoria: Servicios de televisión.
Tipo de contrato: Patrimonial
Procedimiento: Otros
Importe Estimado*: 173.238,19 €

Organo de contratación: Canal Sur Radio y Televisión, S.A.
Codigo CPV / Categoría: 92220000 / Servicios de televisión.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - 2019-009272 - Servicio de asistencia sanitaria de primeros auxilios para las personas en la Aste Nagusia 2019.

Expediente: 2019-009272
Fecha publicación: 19/06/2019 00:00
Título del contrato: Servicio de asistencia sanitaria de primeros auxilios para las personas en la Aste Nagusia 2019.
Categoria: Servicios de ambulancia.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 68.194,00 €

Organo de contratación: Junta de Gobierno de la Villa de Bilbao
Codigo CPV / Categoría: 85143000 / Servicios de ambulancia.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - 2019-016037 - Servicio de organización de actuaciones musicales en el escenario Pérgola, Parque de Doña Casilda, durante la Aste Nagusia 2019.

Expediente: 2019-016037
Fecha publicación: 10/07/2019 00:00
Título del contrato: Servicio de organización de actuaciones musicales en el escenario Pérgola, Parque de Doña Casilda, durante la Aste Nagusia 2019.
Categoria: Servicios de organización de fiestas.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 102.319,89 €

Organo de contratación: Junta de Gobierno de la Villa de Bilbao
Codigo CPV / Categoría: 79954000 / Servicios de organización de fiestas.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - 2018/010403 - Seguimiento de aves esteparias en las zonas ZEPA y otras áreas importantes para estas especies en el territorio de CLM durante las anualidades 2019-2023-2101TO18SER00004

Expediente: 2018/010403
Fecha publicación: 16/06/2019 09:32
Título del contrato: Seguimiento de aves esteparias en las zonas ZEPA y otras áreas importantes para estas especies en el territorio de CLM durante las anualidades 2019-2023-2101TO18SER00004
Categoria: Servicios de planificación de la estrategia de gestión o conservación de recursos naturales.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 523.941,04 €

Organo de contratación: S1911001D - Consejería de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha
Codigo CPV / Categoría: 90712400 / Servicios de planificación de la estrategia de gestión o conservación de recursos naturales.
Compra pública innovadora: No
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - CS/2019/05 - Prestación de servicios de ejecución de controles analíticos en plantas de tratamiento de aguas potables, residuales y de lixiviados en Castilla y León

Expediente: CS/2019/05
Fecha publicación: 16/06/2019 09:33
Título del contrato: Prestación de servicios de ejecución de controles analíticos en plantas de tratamiento de aguas potables, residuales y de lixiviados en Castilla y León
Categoria: Servicios de consultoría en suministro de agua y en materia de desechos.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 175.770,00 €

Organo de contratación: A47600754 - Sociedad Pública de Infraestructuras y Medio Ambiente de Castilla y León S.A.
Codigo CPV / Categoría: 71800000 / Servicios de consultoría en suministro de agua y en materia de desechos.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar.
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - 2019-005350 - Proyectos de Caminos Escolares en la Villa de Bilbao, para la movilidad infantil.

Expediente: 2019-005350
Fecha publicación: 05/07/2019 00:00
Título del contrato: Proyectos de Caminos Escolares en la Villa de Bilbao, para la movilidad infantil.
Categoria: Servicios de apoyo técnico.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 67.241,95 €

Organo de contratación: Junta de Gobierno de la Villa de Bilbao
Codigo CPV / Categoría: 71356300 / Servicios de apoyo técnico.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - CNMY19/SCAGE/02 - Reorganización e informatización de los fondos documentales de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo.

Expediente: CNMY19/SCAGE/02
Fecha publicación: 16/06/2019 09:35
Título del contrato: Reorganización e informatización de los fondos documentales de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo.
Categoria: Servicios de archivos.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 295.826,95 €

Organo de contratación: S4611001A - Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo
Codigo CPV / Categoría: 92512000 / Servicios de archivos.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
Declaración sobre trabajadores con discapacidad
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
No haber sido adjudicatario de los contratos anteriores de dirección y/o supervisión de la obra..
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - 12/2019 - El objeto del contrato es la explotación de la plaza de toros y organización de los Festejos Taurinos a celebrar con motivo de las Fiestas de Nuestra Señora y San Roque de Roa en el año 2019

Expediente: 12/2019
Fecha publicación: 16/06/2019 11:20
Título del contrato: El objeto del contrato es la explotación de la plaza de toros y organización de los Festejos Taurinos a celebrar con motivo de las Fiestas de Nuestra Señora y San Roque de Roa en el año 2019
Categoria: Servicios de organización de fiestas.
Tipo de contrato: Concesión de Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 40.000,00 €

Organo de contratación: P0933200A - Alcaldía del Ayuntamiento de Roa de Duero
Codigo CPV / Categoría: 79954000 / Servicios de organización de fiestas.
Compra pública innovadora: No
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Seguro colectivo de accidentes y de responsabilidad civil, siendo sus cuantías mínimas de 100.000 euros para cubrir la responsabilidad civil por daños personales o materiales; 115.000 euros por fallecimiento y 125.000 euros por invalidez absoluta permanente y 1.800 euros para cubrir los gastos de asistencia médica y hospitalaria.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - 77/2018 - Adquisición de tres vehículos para distintas áreas municipales

Expediente: 77/2018
Fecha publicación: 16/06/2019 09:34
Título del contrato: Adquisición de tres vehículos para distintas áreas municipales
Categoria: Vehículos de motor.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 277.697,72 €

Organo de contratación: P3804000B - Alcaldía del Ayuntamiento de Santiago del Teide
Codigo CPV / Categoría: 34100000 / Vehículos de motor.
Compra pública innovadora: No
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - PIC2019_24071 - Contratación del servicio de mantenimiento integral de los equipos de radiografia computarizada (CR) ubicados en diversos centros asistenciales de FRATERNIDAD-MUPRESPA.

Expediente: PIC2019_24071
Fecha publicación: 16/06/2019 09:32
Título del contrato: Contratación del servicio de mantenimiento integral de los equipos de radiografia computarizada (CR) ubicados en diversos centros asistenciales de FRATERNIDAD-MUPRESPA.
Categoria: Servicios de reparación y mantenimiento de equipo médico y de precisión.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 269.208,00 €

Nombre administración: Fraternidad Muprespa - Mútua Colaboradora con la Seguridad Social nº 275
Organo de contratación: G82287228 - Gerencia de Fraternidad Muprespa - Mútua Colaboradora con la Seguridad Social nº 275
Localidad o Provincia: Madrid
Codigo CPV / Categoría: 50400000 / Servicios de reparación y mantenimiento de equipo médico y de precisión.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - EXP0042SE18-ABO - Contratación de las prestaciones determinadas en la cláusula 2.1 del PCAP y 4 del PPT, a ejecutar en los Centros de Atención a personas mayores (CAM) de Pol y Fonsagrada

Expediente: EXP0042SE18-ABO
Fecha publicación: 16/06/2019 09:34
Título del contrato: Contratación de las prestaciones determinadas en la cláusula 2.1 del PCAP y 4 del PPT, a ejecutar en los Centros de Atención a personas mayores (CAM) de Pol y Fonsagrada
Categoria: Servicios de centros de día.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 3.926.301,33 €

Organo de contratación: P2700000I - Junta de Gobierno de la Diputación Provincial de Lugo
Codigo CPV / Categoría: 85312100 / Servicios de centros de día.
Compra pública innovadora: No
Fecha Inicio Ejecución: 2019-03-01
Fecha Fin Ejecución: 2022-06-20
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
Criterios de Evaluación Técnica: Ver PCAP.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Ver PCAP.
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - 2018-049807 - Servicios postales generados en el ámbito del Ayuntamiento de Bilbao.

Expediente: 2018-049807
Fecha publicación: 21/06/2019 00:00
Título del contrato: Servicios postales generados en el ámbito del Ayuntamiento de Bilbao.
Categoria: Servicios postales.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 3.514.876,03 €

Organo de contratación: Junta de Gobierno de la Villa de Bilbao
Codigo CPV / Categoría: 64110000 / Servicios postales.
Compra pública innovadora: No
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - N201801615 - Suministro de material fungible (terminales, vaporizadores y ópticas) para cirugía artroscópica para las Clínicas de Barcelona y Madrid, para Mutual Midat Cyclops, MCSS nº 1.

Expediente: N201801615
Fecha publicación: 16/06/2019 09:30
Título del contrato: Suministro de material fungible (terminales, vaporizadores y ópticas) para cirugía artroscópica para las Clínicas de Barcelona y Madrid, para Mutual Midat Cyclops, MCSS nº 1.
Categoria: Material médico fungible.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 430.012,00 €

Organo de contratación: G64172513 - Dirección General de la Mutual Midat Cyclops, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, nº 1
Codigo CPV / Categoría: 33140000 / Material médico fungible.
Compra pública innovadora: No
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - 2093318004900 - Contratación de plazas de apartamentos para los miembros del ET 2019

Expediente: 2093318004900
Fecha publicación: 16/06/2019 09:31
Título del contrato: Contratación de plazas de apartamentos para los miembros del ET 2019
Categoria: Servicios de agencias de viajes y servicios similares.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 1.513.500,00 €

Nombre administración: Ministerio de Defensa
Organo de contratación: S2830086A - Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Personal
Localidad o Provincia: Madrid
Codigo CPV / Categoría: 63510000 / Servicios de agencias de viajes y servicios similares.
Compra pública innovadora: No
Fecha Inicio Ejecución: 2019-06-01
Fecha Fin Ejecución: 2019-09-30
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados.
Criterios de Evaluación Técnica: Técnicos o unidades técnicas
Relación de personal contratado en la empresa con discapacidad.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - 04101/2018/52-SER - Servicio de asistencia técnica para la gobernanza, el partenariado y la coordinación y comunicación entre todos los agentes involucrados en la estrategia EDUSI3C financiada con fondos FEDER.-

Expediente: 04101/2018/52-SER
Fecha publicación: 16/06/2019 09:32
Título del contrato: Servicio de asistencia técnica para la gobernanza, el partenariado y la coordinación y comunicación entre todos los agentes involucrados en la estrategia EDUSI3C financiada con fondos FEDER.-
Categoria: Servicios de agencias de noticias.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 277.314,05 €

Organo de contratación: P4625200C - Junta de Gobierno del Ajuntament de València
Codigo CPV / Categoría: 92400000 / Servicios de agencias de noticias.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar.
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Técnicos o unidades técnicas.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.
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* Importe sin impuestos (17/06/2019 9:05:25) Información procedente de Boletines Oficiales y de la Plataforma de Contratación del Estado Ver más Licitaciones
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