Licitaciones

y contratos públicos
Esta herramienta permite acceder en tiempo real a todas las nuevas

Licitaciones y Contratos Públicos

de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestro avanzado gestor que posibilita filtrar la información según los intereses del usuario.

Toda la información procede de boletines oficiales y de la Plataforma de Contratación del Estado.
Descuento de pagarés

Expediente

Estado de la Licitación

Fecha Publicación (Desde)
Fecha Publicación (Hasta)

Tipo de anuncio

Procedimiento

Tipo de administración

Subtipo Administración

Tipo contrato

Subtipo Contrato

Importe Estimado (desde)

Importe Estimado (hasta)

Clasificación (CPV)

División

Realizar Búsqueda Limpiar Campos
Información procedente de Boletines Oficiales y de la Plataforma de Contratación del Estado

Número total de licitaciones censadas en Infocif: 214.372

Pliego - 55/2018 - Construcción de helipuerto, urbanización de la Travesía León, rehabilitación de la cubierta de la Panera, adecuación del entorno del antiguo frontón, refuerzo del entorno de la red de hidrantes-boca de incendios, instalación de mobiliario urbano.

Expediente: 55/2018
Fecha publicación: 21/10/2018 19:19
Título del contrato: Construcción de helipuerto, urbanización de la Travesía León, rehabilitación de la cubierta de la Panera, adecuación del entorno del antiguo frontón, refuerzo del entorno de la red de hidrantes-boca de incendios, instalación de mobiliario urbano.
Categoria: Obras de ingeniería y trabajos de construcción.
Tipo de contrato: Obras
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 104.422,33 €

Organo de contratación: P2407900F - Alcaldía del Ayuntamiento de Gordaliza del Pino
Codigo CPV / Categoría: 45220000 / Obras de ingeniería y trabajos de construcción.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Informe de entidades financieras.
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Pliego - 1/2018 - Pavimentado de calles en el municipio de Villares de Orbigo

Expediente: 1/2018
Fecha publicación: 21/10/2018 19:01
Título del contrato: Pavimentado de calles en el municipio de Villares de Orbigo
Categoria: Trabajos de pavimentación de calles.
Tipo de contrato: Obras
Procedimiento: Abierto simplificado
Importe Estimado*: 193.921,05 €

Organo de contratación: P2422800I - Alcaldía del Ayuntamiento de Villares de Órbigo
Codigo CPV / Categoría: 45233252 / Trabajos de pavimentación de calles.
Compra pública innovadora: No
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Pliego - : 2018/PASS/23/C8050075 - Servicio de estudio de epidemiología molecular del virus de la hepatitis

Expediente: : 2018/PASS/23/C8050075
Fecha publicación: 21/10/2018 17:37
Título del contrato: Servicio de estudio de epidemiología molecular del virus de la hepatitis
Categoria: Servicios de investigación y desarrollo y servicios de consultoría conexos.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto simplificado
Importe Estimado*: 17.800,00 €

Nombre administración: Centro de Investigación Biomédica en Red (CIBER)
Organo de contratación: G85296226 - Gerencia del Centro de Investigación Biomédica en Red (CIBER)
Localidad o Provincia: Madrid
Codigo CPV / Categoría: 73000000 / Servicios de investigación y desarrollo y servicios de consultoría conexos.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar.
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Pliego - 21/2018 - urbanizacion calle Tinaco 4º fase

Expediente: 21/2018
Fecha publicación: 21/10/2018 10:30
Título del contrato: urbanizacion calle Tinaco 4º fase
Categoria: Trabajos a pie de obra.
Tipo de contrato: Obras
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 49.991,06 €

Nombre administración: Ayuntamiento de Ajamil de Cameros (La Rioja)
Organo de contratación: P2600400B - Pleno del Ayuntamiento de Ajamil de Cameros
Localidad o Provincia: Ajamil de Cameros
Codigo CPV / Categoría: 45113000 / Trabajos a pie de obra.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar.
Criterios de Evaluación Técnica: pliego.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: pliego.
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Pliego - (A02003446)-PRE 141-2018 - Aplicación de productos integrados para la gestión de las actividades que desarrollan los Cuerpos de Policía Local de Aragón

Expediente: (A02003446)-PRE 141-2018
Fecha publicación: 21/10/2018 09:50
Título del contrato: Aplicación de productos integrados para la gestión de las actividades que desarrollan los Cuerpos de Policía Local de Aragón
Categoria: Servicios de gestión de instalaciones para el desarrollo de sistemas informáticos.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 221.847,12 €

Organo de contratación: S5011001D - Departamento de Presidencia
Codigo CPV / Categoría: 72514200 / Servicios de gestión de instalaciones para el desarrollo de sistemas informáticos.
Compra pública innovadora: No
Fecha Inicio Ejecución: 2018-12-01
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Anuncio de Licitación - 011822ZT007 - Suscripción de las pólizas de seguro para los vehículos del Ministerio de Fomento, del Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas (CEDEX) y de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA).

Expediente: 011822ZT007
Fecha publicación: 21/10/2018 09:32
Título del contrato: Suscripción de las pólizas de seguro para los vehículos del Ministerio de Fomento, del Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas (CEDEX) y de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA).
Categoria: Servicios de seguros de automóviles.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 183.750,00 €
Importe Adjudicado*: 0,00 €

Nombre administración: Ministerio de Fomento
Organo de contratación: S2800441D - Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento
Localidad o Provincia: Madrid
Lugar de ejecución: España (ES)
Plazo de ejecución: 1  años
Codigo CPV / Categoría: 66514110 / Servicios de seguros de automóviles.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar.
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Anuncio de Licitación - SARA_20181003_AGENCIAOFF - Servicio de central de compra de soportes publicitarios para acciones de publicidad.

Expediente: SARA_20181003_AGENCIAOFF
Fecha publicación: 21/10/2018 09:32
Título del contrato: Servicio de central de compra de soportes publicitarios para acciones de publicidad.
Categoria: Servicios de publicidad.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 868.250,00 €
Importe Adjudicado*: 0,00 €

Nombre administración: Ministerio de IndustriaEnergía y Turismo
Organo de contratación: G81718249 - Dirección General de la Fundación EOI
Localidad o Provincia: Madrid
Lugar de ejecución: España (ES)
Plazo de ejecución: 1  años
Codigo CPV / Categoría: 79341000 / Servicios de publicidad.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Anuncio de Licitación - C-11/2018 - Gestión operativa y explotación del CETRA CECOPAL del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife

Expediente: C-11/2018
Fecha publicación: 21/10/2018 09:32
Título del contrato: Gestión operativa y explotación del CETRA CECOPAL del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife
Categoria: Servicios de telecomunicaciones.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 439.252,33 €
Importe Adjudicado*: 0,00 €

Organo de contratación: P3803800F - Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife
Lugar de ejecución: El objeto del contrato ser realizará en el CETRA CECOPAL del Área de Seguridad Ciudadana, Vial y Movilidad
España (ES)
Plazo de ejecución: 2  años
Codigo CPV / Categoría: 64200000 / Servicios de telecomunicaciones.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Medidas de gestión medioambiental
Plantilla media anual.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio
Patrimonio neto.
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Pliego - 22/2018 - pavimentación de la calle Real y adecuación de parque infantil

Expediente: 22/2018
Fecha publicación: 21/10/2018 09:32
Título del contrato: pavimentación de la calle Real y adecuación de parque infantil
Categoria: Trabajos de ordenación del terreno.
Tipo de contrato: Obras
Procedimiento: Abierto simplificado
Importe Estimado*: 35.305,37 €

Nombre administración: Ayuntamiento de Ajamil de Cameros (La Rioja)
Organo de contratación: P2600400B - Pleno del Ayuntamiento de Ajamil de Cameros
Localidad o Provincia: Ajamil de Cameros
Codigo CPV / Categoría: 45111291 / Trabajos de ordenación del terreno.
Compra pública innovadora: No
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Anuncio de Licitación - 500088119800 - Trabajos de albañilería, fontanería, pintura, manejo máquinas, electricidad

Expediente: 500088119800
Fecha publicación: 21/10/2018 09:32
Título del contrato: Trabajos de albañilería, fontanería, pintura, manejo máquinas, electricidad
Categoria: Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 416.352,26 €
Importe Adjudicado*: 0,00 €

Organo de contratación: Q2822003F - Dirección General del INTA M.P.
Lugar de ejecución: Instalaciones del Instituto indicadas en el PPT
España (ES)
Codigo CPV / Categoría: 50700000 / Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios.
Compra pública innovadora: No
Fecha Inicio Ejecución: 2018-11-30
Fecha Fin Ejecución: 2019-11-30
Criterios de Evaluación Técnica: Conforme a lo establecido en el apartado 10 del Cuadro Resumen del PCAP.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Conforme a lo establecido en el apartado 10 del Cuadro Resumen del PCAP.
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Anuncio de Licitación - 38/VC-33/2019 - Servicios de Limpieza Regional de los centros dependientes del Instituto Nacional de la Seguridad Social en la zona geográfica de Canarias.

Expediente: 38/VC-33/2019
Fecha publicación: 21/10/2018 09:32
Título del contrato: Servicios de Limpieza Regional de los centros dependientes del Instituto Nacional de la Seguridad Social en la zona geográfica de Canarias.
Categoria: Servicios de limpieza de oficinas, escuelas y equipo de oficina.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 189.510,68 €
Importe Adjudicado*: 0,00 €

Nombre administración: Ministerio de Empleo y Seguridad Social
Organo de contratación: Q3819001C - INSS-Dirección provincial de Santa Cruz de Tenerife
Localidad o Provincia: Santa Cruz de Tenerife
Lugar de ejecución: Zona geográfica de Canarias
España (ES)
Plazo de ejecución: 1  años
Codigo CPV / Categoría: 90919000 / Servicios de limpieza de oficinas, escuelas y equipo de oficina.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Anuncio de Licitación - 2018/EL/0023 - Suministro e instalación de sistema de deshidratación y almacenamiento de fangos deshidratados para la EDAR de L´Alcora (Castellón).

Expediente: 2018/EL/0023
Fecha publicación: 21/10/2018 09:31
Título del contrato: Suministro e instalación de sistema de deshidratación y almacenamiento de fangos deshidratados para la EDAR de L´Alcora (Castellón).
Categoria: Equipo para el tratamiento de lodos.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 319.198,01 €
Importe Adjudicado*: 0,00 €

Organo de contratación: Q9650012I - Vicepresidencia del Consejo de Administración de la Entidad Pública de Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunidad Valenciana
Lugar de ejecución: L´Alcora (Castellón)
España (ES)
Plazo de ejecución: 6  meses
Codigo CPV / Categoría: 42996900 / Equipo para el tratamiento de lodos.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar.
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Técnicos o unidades técnicas.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio
Patrimonio neto.
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Anuncio de Licitación - PA/RA03/2019 - Suministro de reactivos y consumibles necesarios para la detección genómica del VHC, del VIH y del VHB y realización de plasmoteca en donantes de sangre

Expediente: PA/RA03/2019
Fecha publicación: 21/10/2018 09:31
Título del contrato: Suministro de reactivos y consumibles necesarios para la detección genómica del VHC, del VIH y del VHB y realización de plasmoteca en donantes de sangre
Categoria: Reactivos de laboratorio.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 675.200,00 €
Importe Adjudicado*: 0,00 €

Organo de contratación: G47517289 - Fundación de Hemoterapia y Hemodonación de Castilla y León
Lugar de ejecución: Almacen de la Fundación de Hemoterapia y Hemodonación de Castilla y León
España (ES)
Codigo CPV / Categoría: 33696500 / Reactivos de laboratorio.
Compra pública innovadora: No
Fecha Inicio Ejecución: 2019-02-01
Fecha Fin Ejecución: 2020-01-31
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
Criterios de Evaluación Técnica: De acuerdo al apartado 11 del Anexo I del PCAP Relación de los principales suministros, del mismo tipo o naturaleza al que corresponde al objeto del presente contrato, realizados en los tres últimos años, que incluya importe, fechas y el destinatario publico o privado de los mismos.
De acuerdo al apartado 11 del Anexo I del PCAP. Deberá acreditarse que la técnica ofertada ha estado implantada en rutina en algún centro de transfusión, al menos durante un año, mediante certificado del centro o bibliografía relacionada.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
Fuente: Plataforma de contratación del estado.

  Licit@ - 012/2019 - Centro especializado de intervención en abuso sexual infantil (CIASI)

Expediente: 012/2019
Fecha publicación: 21/10/2018 10:31
Título del contrato: Centro especializado de intervención en abuso sexual infantil (CIASI)
Categoria: Servicios de orientación y asesoramiento
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Fecha recepción de ofertas: 02/11/2018 23:59
Importe Estimado*: 1.277.985,00 €

Nombre administración: Consejería de Políticas Sociales y Familia (CCAA Madrid)
Organo de contratación: Q7800001E - Consejería de Políticas Sociales y Familia (CCAA Madrid)
Localidad o Provincia: Madrid
Codigo CPV / Categoría: 85312300 / Servicios de orientación y asesoramiento
Compra pública innovadora: No
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Anuncio de Licitación - 20180230 - Contracte per la prestació dels serveis postals de diverses entitats (Hospital de Sant Joan de Reus, SAM; Centre MQ Reus, SA; Gestió Comarcal Hospitalària, SA; FUNCA; Gestió Integral Sanitària i Assistencial, AIE; Fundació Sagessa Salut; Fundació per a l'Atenció Social)

Expediente: 20180230
Fecha publicación: 22/10/2018 00:00
Título del contrato: Contracte per la prestació dels serveis postals de diverses entitats (Hospital de Sant Joan de Reus, SAM; Centre MQ Reus, SA; Gestió Comarcal Hospitalària, SA; FUNCA; Gestió Integral Sanitària i Assistencial, AIE; Fundació Sagessa Salut; Fundació per a l'Atenció Social)
Categoria: Servicios postales relacionados con cartas.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 598.109,31 €

Organo de contratación: GESTIÓ INTEGRAL SANITÀRIA I ASSISTENCIAL, AIE
Codigo CPV / Categoría: 64112000 / Servicios postales relacionados con cartas.
Compra pública innovadora: No
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - 300/2018/00592 - Organización, programación, desarrollo y ejecución de las actividades culturales y festivas del Distrito de Latina, así como su divulgación para el fomento de la participación ciudadana.

Expediente: 300/2018/00592
Fecha publicación: 21/10/2018 09:30
Título del contrato: Organización, programación, desarrollo y ejecución de las actividades culturales y festivas del Distrito de Latina, así como su divulgación para el fomento de la participación ciudadana.
Categoria: Servicios de diseño gráfico.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 412.500,00 €

Organo de contratación: P2807900B - Distrito de Latina
Codigo CPV / Categoría: 79822500 / Servicios de diseño gráfico.
Compra pública innovadora: No
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - 435/2018 - Contratación del suministro de electricidad en baja tensión para el alumbrado público y las dependencias municipales

Expediente: 435/2018
Fecha publicación: 21/10/2018 16:34
Título del contrato: Contratación del suministro de electricidad en baja tensión para el alumbrado público y las dependencias municipales
Categoria: Electricidad.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Basado en Acuerdo Marco
Importe Estimado*: 112.621,36 €

Organo de contratación: P3801200A - Alcaldía del Ayuntamiento de Fasnia
Codigo CPV / Categoría: 09310000 / Electricidad.
Compra pública innovadora: No
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - TSA000065974 - Suministro de Equipos de Videovigilancia y Sistemas Antiintrusión para La Implementación de Sistemas de Seguridad en Sedes Judiciales de La Comunidad Valenciana

Expediente: TSA000065974
Fecha publicación: 21/10/2018 09:33
Título del contrato: Suministro de Equipos de Videovigilancia y Sistemas Antiintrusión para La Implementación de Sistemas de Seguridad en Sedes Judiciales de La Comunidad Valenciana
Categoria: Sistema de vigilancia en circuito cerrado.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 657.754,36 €

Organo de contratación: A28476208 - Empresa de Transformación Agraria S.A.,S.M.E., M.P., (TRAGSA)
Codigo CPV / Categoría: 32235000 / Sistema de vigilancia en circuito cerrado.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: No prohibición para contratar.
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Muestras, descripciones y fotografías de los productos a suministrar.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Fondos propios
Cifra anual de negocio.
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - 772_GNC_0518 - Suministro de flota industrial GNC para el área del ciclo del agua para el año 2018. 3 Furgones GNC de 3,5 toneladas, 2 camiones grúa GNC de 10 a 14 toneladas.

Expediente: 772_GNC_0518
Fecha publicación: 21/10/2018 09:31
Título del contrato: Suministro de flota industrial GNC para el área del ciclo del agua para el año 2018. 3 Furgones GNC de 3,5 toneladas, 2 camiones grúa GNC de 10 a 14 toneladas.
Categoria: Camiones grúa y camiones volquete.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 367.000,00 €

Organo de contratación: A07000029 - Gerencia de EMAYA, Empresa Municipal d'Aigües i Clavegueram, S.A.
Codigo CPV / Categoría: 34142000 / Camiones grúa y camiones volquete.
Compra pública innovadora: No
Criterios de Evaluación Técnica: Técnicos o unidades técnicas
Instalaciones técnicas y medidas para garantizar la calidad.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - 204/2018 - Suministro de equipos de alta tecnología del Departamento de Salu de la Ribera , asi como las actuaciones de adecuación necesarias para el funcionamiento y puesta en marcha

Expediente: 204/2018
Fecha publicación: 21/10/2018 09:33
Título del contrato: Suministro de equipos de alta tecnología del Departamento de Salu de la Ribera , asi como las actuaciones de adecuación necesarias para el funcionamiento y puesta en marcha
Categoria: Aparatos para radiología.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 5.043.834,71 €

Organo de contratación: S4611001A - Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública
Codigo CPV / Categoría: 33111000 / Aparatos para radiología.
Compra pública innovadora: No
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - 41.362/2015 - Servicio de instalación y mantenimiento del Servicio de comunicaciones fijas de voz, datos, acceso a internet y móviles del Ayuntamiento de Castellón, dividido en lotes

Expediente: 41.362/2015
Fecha publicación: 21/10/2018 09:30
Título del contrato: Servicio de instalación y mantenimiento del Servicio de comunicaciones fijas de voz, datos, acceso a internet y móviles del Ayuntamiento de Castellón, dividido en lotes
Categoria: Servicios telefónicos y de transmisión de datos.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 680.000,00 €

Organo de contratación: P1204000B - Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Castellón de la Plana
Codigo CPV / Categoría: 64210000 / Servicios telefónicos y de transmisión de datos.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - 029-2017-0795 - Contratación centros sanitarios hospitalarios y centros ambulatorios especializados en rehabilitación neurológica en Cataluña, País Vasco, Madrid, Galicia y Castilla León.

Expediente: 029-2017-0795
Fecha publicación: 21/10/2018 09:31
Título del contrato: Contratación centros sanitarios hospitalarios y centros ambulatorios especializados en rehabilitación neurológica en Cataluña, País Vasco, Madrid, Galicia y Castilla León.
Categoria: Servicios fisioterapéuticos.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 3.430.066,42 €

Organo de contratación: G08242463 - Mutua Universal Mugenat, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 10
Codigo CPV / Categoría: 85142100 / Servicios fisioterapéuticos.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Técnicos o unidades técnicas
Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato
Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución
Indicación de la parte del contrato que se pretende subcontratar.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
* Importe sin impuestos (22/10/2018 8:05:23) Información procedente de Boletines Oficiales y de la Plataforma de Contratación del Estado Ver más Licitaciones
  • Cerrar
  • Informes Comerciales
  • Ranking empresas
  • Servicios
    • Tarificador descuento de pagarés
    • Empresas nuevas
    • Registro Mercantil
    • Calculadora IBAN
    • Ranking concursal
  • Licitaciones
  • Noticias
  • Opiniones
  • Iniciar sesión