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Pliego - 207/2021 - Contratación del suministro de material de peluquería y estética para el desarrollo del PFAE AURA, a desarrollar en la Fundación para la Promoción del Empleo la formación profesional y el movimiento cooperativo, organismo autónomo del Iltre. Ayto. de la Villa de Ingenio.

Expediente: 207/2021
Fecha publicación: 18/01/2021 09:20
Título del contrato: Contratación del suministro de material de peluquería y estética para el desarrollo del PFAE AURA, a desarrollar en la Fundación para la Promoción del Empleo la formación profesional y el movimiento cooperativo, organismo autónomo del Iltre. Ayto. de la Villa de Ingenio.
Categoria: Preparaciones y artículos para el cabello.
Tipo / Subtipo de contrato: Suministros / Adquisición
Procedimiento: Abierto simplificado
Fecha recepción de ofertas: 01/02/2021 13:00
Importe Estimado*: 20.560,70 €

Nombre administración: Presidencia de la Fundación para la Promoción del Empleo, la Formación Profesional y el Movimiento Cooperativo del Iltre. Ayto. de la Villa de Ingenio
Organo de contratación: P8501201A - Presidencia de la Fundación para la Promoción del Empleo, la Formación Profesional y el Movimiento Cooperativo del Iltre. Ayto. de la Villa de Ingenio
Localidad o Provincia: Ingenio
Codigo CPV / Categoría: 33711600 / Preparaciones y artículos para el cabello.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias

Lotes

  • Nº de lote
  • Description lote
  • Importe Adjudicado
  • Lote Nº 1:
  • Productos cosméticos
  • 9.345,80 €
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Modificación de Contrato - AT/003/18 - Servicio de seguridad y vigilancia en el Auditorio de Torrevieja (Alicante) y su Urbanización

Expediente: AT/003/18
Fecha publicación: 18/01/2021 09:20
Título del contrato: Servicio de seguridad y vigilancia en el Auditorio de Torrevieja (Alicante) y su Urbanización
Categoria: Servicios de seguridad.
Tipo / Subtipo de contrato: Servicios / Servicios de investigación y seguridad, excepto los servicios de furgones blindados
Procedimiento: Abierto
Fecha apertura: 24/10/2018 11:00
Importe Estimado*: 133.538,92 €

Nombre administración: Dirección General de Sociedad Proyectos Temáticos de la Comunitat Valenciana S.A.
Organo de contratación: S4611001A - Dirección General de Sociedad Proyectos Temáticos de la Comunitat Valenciana S.A.
Localidad o Provincia: Alicante
Codigo CPV / Categoría: 79710000 / Servicios de seguridad.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
Declaración sobre trabajadores con discapacidad
Declaración sobre promoción e inserción laboral de personas en situación de exclusión social
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Técnicos o unidades técnicas
Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución
Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Seguro de indemnización
Cifra anual de negocio
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Rectificación de Pliego - 202000000074 - Rehabilitación del Teatro Cervantes de Segovia

Expediente: 202000000074
Fecha publicación: 18/01/2021 09:23
Título del contrato: Rehabilitación del Teatro Cervantes de Segovia
Categoria: Trabajos de construcción.
Tipo / Subtipo de contrato: Obras / Construcción general de inmuebles y obras de ingeniería civil
Procedimiento: Abierto
Fecha recepción de ofertas: 23/02/2021 14:00
Fecha apertura: 25/02/2021 10:00
Importe Estimado*: 8.788.542,59 €

Nombre administración: Dirección General de Agenda Urbana y Arquitectura
Organo de contratación: S2801453H - Dirección General de Agenda Urbana y Arquitectura
Localidad o Provincia: Madrid
Codigo CPV / Categoría: 45000000 / Trabajos de construcción.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Clasificación Exigida: Estructuras de fábrica u hormigón.(superior a 2.400.000 euros e inferior o igual a cinco millones de euros)
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Pliego - SUM-11/21 MB - Suministro para la adquisición de la renovación de licencias de productos antivirus BITDEFENDER para la Universidad Politécnica de Madrid.

Expediente: SUM-11/21 MB
Fecha publicación: 18/01/2021 09:18
Título del contrato: Suministro para la adquisición de la renovación de licencias de productos antivirus BITDEFENDER para la Universidad Politécnica de Madrid.
Categoria: Paquetes de software de protección antivirus.
Tipo de contrato:
Procedimiento: Abierto simplificado
Fecha recepción de ofertas: 03/02/2021 16:00
Importe Estimado*: 8.400,00 €

Nombre administración: Rectorado de la Universidad Politécnica de Madrid
Organo de contratación: Q2818015F - Rectorado de la Universidad Politécnica de Madrid
Localidad o Provincia: Madrid
Codigo CPV / Categoría: 48760000 / Paquetes de software de protección antivirus.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Pliego - DC-SOAYC-000440 - Suministro de productos Nalco, o equivalentes, en las instalaciones de ENUSA INDUSTRIAS AVANZADAS, S.A., S.M.E en Juzbado-Salamanca.

Expediente: DC-SOAYC-000440
Fecha publicación: 18/01/2021 09:18
Título del contrato: Suministro de productos Nalco, o equivalentes, en las instalaciones de ENUSA INDUSTRIAS AVANZADAS, S.A., S.M.E en Juzbado-Salamanca.
Categoria: Productos químicos.
Tipo / Subtipo de contrato: Suministros / Adquisición
Procedimiento: Negociado con publicidad
Fecha recepción de ofertas: 01/02/2021 14:00
Importe Estimado*: 9.312,60 €

Nombre administración: ENUSA Industrias Avanzadas S.A., S.M.E.
Organo de contratación: A28286375 - ENUSA Industrias Avanzadas S.A., S.M.E.
Localidad o Provincia: Madrid
Codigo CPV / Categoría: 24000000 / Productos químicos.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
Criterios de Evaluación Técnica: Otros
Otros
Otros
Otros
Otros
Otros
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Otros
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Pliego - 121/2020-CMAY - Suministro de vehículos 100% eléctricos o con etiqueta y emisiones 0. para las diferentes dependencias municipales del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid.

Expediente: 121/2020-CMAY
Fecha publicación: 18/01/2021 09:19
Título del contrato: Suministro de vehículos 100% eléctricos o con etiqueta y emisiones 0. para las diferentes dependencias municipales del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid.
Categoria: Vehículos eléctricos.
Tipo / Subtipo de contrato: Suministros / Adquisición
Procedimiento: Abierto
Fecha recepción de ofertas: 12/02/2021 15:00
Importe Estimado*: 247.933,88 €

Nombre administración: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid
Organo de contratación: P2812300H - Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid
Localidad o Provincia: Rivas-Vaciamadrid
Codigo CPV / Categoría: 34144900 / Vehículos eléctricos.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Pliego - 48/2020 - El objeto del contrato es la prestación de los servicios de docencia para el desarrollo del Programa integral de Cualificación y Empleo (PICE), cofinanciado por el FSE, en los términos requeridos en el PPT.

Expediente: 48/2020
Fecha publicación: 18/01/2021 09:17
Título del contrato: El objeto del contrato es la prestación de los servicios de docencia para el desarrollo del Programa integral de Cualificación y Empleo (PICE), cofinanciado por el FSE, en los términos requeridos en el PPT.
Categoria: Servicios de enseñanza y formación.
Tipo / Subtipo de contrato: Servicios / Servicios de mantenimiento y reparación
Procedimiento: Abierto
Fecha recepción de ofertas: 22/02/2021 14:00
Fecha apertura: 22/02/2021 09:00
Importe Estimado*: 223.801,30 €

Nombre administración: Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Sevilla
Organo de contratación: Q4173001A - Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Sevilla
Localidad o Provincia: Sevilla
Codigo CPV / Categoría: 80000000 / Servicios de enseñanza y formación.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Fecha Inicio Ejecución: 2021-03-01
Fecha Fin Ejecución: 2021-12-31
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Pliego - 3854420035200 - JEMAN-FLOSUB.- (TA 2021) Contrato de servicios de asistencia técnica de apoyo para el mantenimiento de los submarinos S70 del Arsenal de Cartagena.

Expediente: 3854420035200
Fecha publicación: 18/01/2021 09:16
Título del contrato: JEMAN-FLOSUB.- (TA 2021) Contrato de servicios de asistencia técnica de apoyo para el mantenimiento de los submarinos S70 del Arsenal de Cartagena.
Categoria: Servicios de reparación y mantenimiento de buques de guerra.
Tipo / Subtipo de contrato: Servicios / Otros servicios
Procedimiento: Negociado con publicidad
Fecha recepción de ofertas: 04/02/2021 13:00
Fecha apertura: 08/02/2021 10:00
Importe Estimado*: 60.000,00 €

Nombre administración: Intendente de Cartagena
Organo de contratación: S3015002C - Intendente de Cartagena
Localidad o Provincia: Cartagena (Murcia)
Codigo CPV / Categoría: 50640000 / Servicios de reparación y mantenimiento de buques de guerra.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Fecha Inicio Ejecución: 2021-03-04
Fecha Fin Ejecución: 2021-12-15
Condiciones Admisión: No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Seguro de indemnización
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Desistimiento - 2020-00223 - Suministro de conjunto inducido

Expediente: 2020-00223
Fecha publicación: 18/01/2021 09:09
Título del contrato: Suministro de conjunto inducido
Categoria: Partes de motores.
Tipo / Subtipo de contrato: Suministros / Adquisición
Procedimiento: Negociado con publicidad
Importe Estimado*: 590.000,00 €

Nombre administración: Dirección General de Renfe Fabricación y Mantenimiento Sociedad Mercantil Estatal, S.A.
Organo de contratación: A86868239 - Dirección General de Renfe Fabricación y Mantenimiento Sociedad Mercantil Estatal, S.A.
Localidad o Provincia: Madrid
Codigo CPV / Categoría: 34312000 / Partes de motores.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Pliego - 028-2019-0869 - Suministro de sillas de ruedas, ortesis, prótesis y otras ayudas tecnicas y el servicio de técnico ortopeda asociado al suministro para los centros de Mutua Universal situados en todo el territorio nacional excepto en la ciudades de Barcelona y Madrid

Expediente: 028-2019-0869
Fecha publicación: 18/01/2021 09:19
Título del contrato: Suministro de sillas de ruedas, ortesis, prótesis y otras ayudas tecnicas y el servicio de técnico ortopeda asociado al suministro para los centros de Mutua Universal situados en todo el territorio nacional excepto en la ciudades de Barcelona y Madrid
Categoria: Material ortopédico.
Tipo de contrato:
Procedimiento: Abierto
Fecha recepción de ofertas: 22/02/2021 14:00
Importe Estimado*: 540.211,00 €

Nombre administración: Mutua Universal Mugenat, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 10
Organo de contratación: G08242463 - Mutua Universal Mugenat, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 10
Localidad o Provincia: Barcelona
Codigo CPV / Categoría: 33141700 / Material ortopédico.
Compra pública innovadora: No
Fecha Inicio Ejecución: 2021-07-01
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
Criterios de Evaluación Técnica: Técnicos o unidades técnicas
Muestras, descripciones y fotografías de los productos a suministrar
Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Seguro de indemnización
Cifra anual de negocio
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Pliego - E-CON-2020-73 - Mantenimiento de la albañilería interior en la Universidad de Murcia

Expediente: E-CON-2020-73
Fecha publicación: 18/01/2021 09:18
Título del contrato: Mantenimiento de la albañilería interior en la Universidad de Murcia
Categoria: Servicios de reparación y mantenimiento.
Tipo / Subtipo de contrato: Servicios / Servicios de mantenimiento y reparación
Procedimiento: Abierto
Fecha recepción de ofertas: 22/02/2021 14:00
Fecha apertura: 25/02/2021 09:30
Importe Estimado*: 130.000,00 €

Nombre administración: Rectorado de la Universidad de Murcia
Organo de contratación: Q3018001B - Rectorado de la Universidad de Murcia
Localidad o Provincia: Murcia
Codigo CPV / Categoría: 50000000 / Servicios de reparación y mantenimiento.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Otros
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Pliego - 000112/20-CMAY - Suministro, instalación y migración de una infraestrcutura hiperconvergente para el ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

Expediente: 000112/20-CMAY
Fecha publicación: 18/01/2021 09:22
Título del contrato: Suministro, instalación y migración de una infraestrcutura hiperconvergente para el ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid
Categoria: Equipo y material informático.
Tipo / Subtipo de contrato: Suministros / Alquiler
Procedimiento: Abierto
Fecha recepción de ofertas: 12/02/2021 15:00
Importe Estimado*: 342.975,21 €

Nombre administración: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid
Organo de contratación: P2812300H - Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid
Localidad o Provincia: Rivas-Vaciamadrid
Codigo CPV / Categoría: 30200000 / Equipo y material informático.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Criterios de Evaluación Técnica: Otros
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Pliego - J200010 - Servicio de atención multicanal sobre temas educativos en el Ministerio de Educación y Formación Profesional

Expediente: J200010
Fecha publicación: 18/01/2021 09:14
Título del contrato: Servicio de atención multicanal sobre temas educativos en el Ministerio de Educación y Formación Profesional
Categoria: Servicios de contestación de llamadas telefónicas.
Tipo / Subtipo de contrato: Servicios / Otros servicios
Procedimiento: Abierto
Fecha recepción de ofertas: 16/02/2021 19:00
Fecha apertura: 17/02/2021 10:00
Importe Estimado*: 574.839,08 €

Nombre administración: Junta de Contratación del Ministerio de Educación y Formación Profesional
Organo de contratación: S2818001F - Junta de Contratación del Ministerio de Educación y Formación Profesional
Localidad o Provincia: Madrid
Codigo CPV / Categoría: 79510000 / Servicios de contestación de llamadas telefónicas.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Pliego - 2020/016667 - Suministro, Instalación y Mantenimiento de un Tomógrafo computarizado para simulación de radioterapia Hospital Universitario de Toledo. PO FEDER CLM 2014-2020-6102TO20SUM00058

Expediente: 2020/016667
Fecha publicación: 18/01/2021 09:17
Título del contrato: Suministro, Instalación y Mantenimiento de un Tomógrafo computarizado para simulación de radioterapia Hospital Universitario de Toledo. PO FEDER CLM 2014-2020-6102TO20SUM00058
Categoria: Tomógrafos.
Tipo / Subtipo de contrato: Suministros / Adquisición
Procedimiento: Abierto
Fecha recepción de ofertas: 15/02/2021 14:00
Importe Estimado*: 796.900,00 €

Organo de contratación: Q4500146H - Secretaria General del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha
Codigo CPV / Categoría: 33115000 / Tomógrafos.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Rectificación de Pliego - R/0089/A/20/2 - Suministro de chalecos antibala para dotar al personal de diferentes Unidades de la Guardia Civil.

Expediente: R/0089/A/20/2
Fecha publicación: 18/01/2021 09:13
Título del contrato: Suministro de chalecos antibala para dotar al personal de diferentes Unidades de la Guardia Civil.
Categoria: Chalecos antibalas.
Tipo / Subtipo de contrato: Suministros / Adquisición
Procedimiento: Abierto
Fecha recepción de ofertas: 22/02/2021 10:00
Fecha apertura: 23/02/2021 09:30
Importe Estimado*: 1.444.576,00 €

Nombre administración: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil
Organo de contratación: S2816003D - Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil
Localidad o Provincia: Madrid
Codigo CPV / Categoría: 35815100 / Chalecos antibalas.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Criterios de Evaluación Técnica: Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio

Lotes

  • Nº de lote
  • Description lote
  • Importe Adjudicado
  • Lote Nº 1:
  • Chalecos externos de alta protección balística
  • 570.000,00 €
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Anuncio de Licitación - 2020-0-202 - Servicio de una plataforma de reconocimiento de voz y dictado para el Hospital Universitario 12 de Octubre

Expediente: 2020-0-202
Fecha publicación: 28/01/2021 00:00
Título del contrato: Servicio de una plataforma de reconocimiento de voz y dictado para el Hospital Universitario 12 de Octubre
Categoria: Servicios de apoyo informático técnico.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Fecha recepción de ofertas: 26/01/2021 18:00
Importe Estimado*: 225.000,00 €

Organo de contratación: Hospital Universitario Doce de Octubre
Codigo CPV / Categoría: 72611000 / Servicios de apoyo informático técnico.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Pliego - 2020 REDACCION PLAN ESPECIAL - Contratación de los servicios de un equipo profesional, especializado en Planeamiento Urbanístico, para redactar el “Plan Especial para la Ordenación Pormenorizada de los terrenos que configuran el Ámbito del Hipódromo de la Zarzuela. Área de Planeamiento Especifico 09.20 “Manzanares Norte”. Distrito de Moncloa Aravaca”.

Expediente: 2020 REDACCION PLAN ESPECIAL
Fecha publicación: 18/01/2021 09:19
Título del contrato: Contratación de los servicios de un equipo profesional, especializado en Planeamiento Urbanístico, para redactar el “Plan Especial para la Ordenación Pormenorizada de los terrenos que configuran el Ámbito del Hipódromo de la Zarzuela. Área de Planeamiento Especifico 09.20 “Manzanares Norte”. Distrito de Moncloa Aravaca”.
Categoria: Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.
Tipo / Subtipo de contrato: Servicios / Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis técnicos
Procedimiento: Restringido
Fecha recepción de ofertas: 19/01/2021 10:00
Importe Estimado*: 60.000,00 €

Nombre administración: Presidencia del Consejo de Administración del Hipódromo de la Zarzuela, S.A., S.M.E.
Organo de contratación: A83724658 - Presidencia del Consejo de Administración del Hipódromo de la Zarzuela, S.A., S.M.E.
Localidad o Provincia: Madrid
Codigo CPV / Categoría: 71000000 / Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Criterios de Evaluación Técnica: Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Anuncio de Licitación - 2020-0-140 - Servicio para la reparación, conservación y mantenimiento de las infraestructuras de comunicaciones en los diferentes edificios que conforman el Hospital Universitario 12 de Octubre, y sus centros dependientes

Expediente: 2020-0-140
Fecha publicación: 09/12/2021 00:00
Título del contrato: Servicio para la reparación, conservación y mantenimiento de las infraestructuras de comunicaciones en los diferentes edificios que conforman el Hospital Universitario 12 de Octubre, y sus centros dependientes
Categoria: Servicios de reparación y mantenimiento.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 90.000,00 €

Organo de contratación: Hospital Universitario Doce de Octubre
Codigo CPV / Categoría: 50000000 / Servicios de reparación y mantenimiento.
Compra pública innovadora: No
En plazo de Presentación: Actualmente en plazo.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Anuncio de Licitación - 15-3-2.01-0002/2021 - Suministro de reactivos para determinaciones analíticas en donaciones de sangre y bolsas de extracción de sangre, aférisis, sistemas de fraccionamiento de sangre e inactivación viral del plasma y otros suministros para la práctica transfusional con destino al Banco de Sangre de La Rioja.

Expediente: 15-3-2.01-0002/2021
Fecha publicación: 02/11/2021 00:00
Título del contrato: Suministro de reactivos para determinaciones analíticas en donaciones de sangre y bolsas de extracción de sangre, aférisis, sistemas de fraccionamiento de sangre e inactivación viral del plasma y otros suministros para la práctica transfusional con destino al Banco de Sangre de La Rioja.
Categoria: Productos consumibles médicos no químicos desechables y productos consumibles hematológicos.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto
Fecha recepción de ofertas: 27/11/2020 14:00
Importe Estimado*: 1.384.319,04 €

Organo de contratación: Servicio Riojano de Salud
Codigo CPV / Categoría: 33141000 / Productos consumibles médicos no químicos desechables y productos consumibles hematológicos.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - 1639/20 - Sustitución y mejora del alumbrado público en Villanueva de los Caballeros (Valladolid)

Expediente: 1639/20
Fecha publicación: 18/01/2021 09:12
Título del contrato: Sustitución y mejora del alumbrado público en Villanueva de los Caballeros (Valladolid)
Categoria: Trabajos de construcción de líneas de conducción eléctrica.
Tipo / Subtipo de contrato: Obras / Construcción
Procedimiento: Abierto simplificado
Importe Estimado*: 27.377,07 €

Nombre administración: Presidencia de la Diputación Provincial de Valladolid
Organo de contratación: P4700000E - Presidencia de la Diputación Provincial de Valladolid
Localidad o Provincia: Valladolid
Codigo CPV / Categoría: 45231400 / Trabajos de construcción de líneas de conducción eléctrica.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - 072-OBRPAS20 - Reforma parque infantil Val de Lemos

Expediente: 072-OBRPAS20
Fecha publicación: 18/01/2021 09:15
Título del contrato: Reforma parque infantil Val de Lemos
Categoria: Trabajos de paisajismo en parques infantiles.
Tipo / Subtipo de contrato: Obras / Construcción
Procedimiento: Abierto simplificado
Importe Estimado*: 60.818,71 €

Nombre administración: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Monforte de Lemos
Organo de contratación: P2703100D - Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Monforte de Lemos
Localidad o Provincia: Monforte de Lemos
Codigo CPV / Categoría: 45112723 / Trabajos de paisajismo en parques infantiles.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Otros
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Pliego - CONT191/2020 - Servicio de atención de 106 plazas residenciales en la Isla de Tenerife para personas con discapacidad por enfermedad mental

Expediente: CONT191/2020
Fecha publicación: 18/01/2021 09:12
Título del contrato: Servicio de atención de 106 plazas residenciales en la Isla de Tenerife para personas con discapacidad por enfermedad mental
Categoria: Servicios de asistencia social con alojamiento.
Tipo / Subtipo de contrato: Servicios / Servicios sociales y de salud
Procedimiento: Abierto
Fecha recepción de ofertas: 29/01/2021 15:00
Importe Estimado*: 4.196.317,40 €

Nombre administración: Presidencia del Instituto Insular de Atención Social y Sociosanitaria - IASS
Organo de contratación: Q3800402D - Presidencia del Instituto Insular de Atención Social y Sociosanitaria - IASS
Localidad o Provincia: Santa Cruz de Tenerife
Codigo CPV / Categoría: 85311000 / Servicios de asistencia social con alojamiento.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Declaración sobre trabajadores con discapacidad
No prohibición para contratar
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Técnicos o unidades técnicas
Plantilla media anual
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio
Patrimonio neto
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - 04101/2020/117-O - Obras de Remodelación del jardín de la Plaza de Manuel Granero.-

Expediente: 04101/2020/117-O
Fecha publicación: 18/01/2021 09:11
Título del contrato: Obras de Remodelación del jardín de la Plaza de Manuel Granero.-
Categoria: Trabajos de paisajismo en jardines.
Tipo / Subtipo de contrato: Obras / Construcción
Procedimiento: Abierto simplificado
Fecha apertura: 29/09/2020 09:30
Importe Estimado*: 495.867,77 €

Nombre administración: Junta de Gobierno del Ajuntament de València
Organo de contratación: P4625200C - Junta de Gobierno del Ajuntament de València
Localidad o Provincia: València
Codigo CPV / Categoría: 45112712 / Trabajos de paisajismo en jardines.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Anuncio de Licitación - P10029433 - Suministro de cuatro unidades de tren eléctricas múltiples (EMUs) y piezas de parque

Expediente: P10029433
Fecha publicación: 31/01/2021 00:00
Título del contrato: Suministro de cuatro unidades de tren eléctricas múltiples (EMUs) y piezas de parque
Categoria: Locomotoras de ferrocarril y de tranvía, material móvil y sus partes.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto
Fecha recepción de ofertas: 09/10/2020 12:00
Importe Estimado*: 40.000.000,00 €

Organo de contratación: Órgano de Contratación de EuskoTrenbideak FFCC Vascos, S.A.U.
Codigo CPV / Categoría: 34600000 / Locomotoras de ferrocarril y de tranvía, material móvil y sus partes.
Compra pública innovadora: No
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* Importe sin impuestos (18/01/2021 14:05:30) Información procedente de Boletines Oficiales y de la Plataforma de Contratación del Estado Ver más Licitaciones
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