Listado de las últimas 30 licitaciones publicadas en la plataforma de contratación del estado.
Anuncio de Licitación - PARLC-2021-8 - Subministrament de maquinari per a la renovació parcial de la granja de servidors virtuals i l'ampliació dels servidors de bases de dades del Parlament de Catalunya
Expediente:
PARLC-2021-8
Fecha publicación:
18/01/2021 00:00
Título del contrato:
Subministrament de maquinari per a la renovació parcial de la granja de servidors virtuals i l'ampliació dels servidors de bases de dades del Parlament de Catalunya
Tipo de contrato:
Suministros
Procedimiento:
Abierto simplificado
Fecha recepción de ofertas:
03/02/2021 12:00
Importe Estimado*:
80.000,00 €
Organo de contratación:
Parlament de Catalunya
Codigo CPV / Categoría:
48820000 / Servidores.
Compra pública innovadora:
No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.
Anuncio de Licitación - 3/2021 - LOT 1 Manteniment preventiu, manteniment correctiu urgent (servei les 24 hores) i assessorament tècnic de les instal·lacions de 7 grups electrògens
LOT 2 Manteniment anual i les inspeccions periòdiques d'alta tensió en els centres de transformació
Expediente:
3/2021
Fecha publicación:
18/01/2021 00:00
Título del contrato:
LOT 1 Manteniment preventiu, manteniment correctiu urgent (servei les 24 hores) i assessorament tècnic de les instal·lacions de 7 grups electrògens
LOT 2 Manteniment anual i les inspeccions periòdiques d'alta tensió en els centres de transformació
Categoria:
Servicio de reparación y mantenimiento de transformadores.
Tipo de contrato:
Servicios
Fecha recepción de ofertas:
08/02/2021 14:00
Importe Estimado*:
14.628,10 €
Organo de contratación:
Ajuntament de Castelldefels
Codigo CPV / Categoría:
50532200 / Servicio de reparación y mantenimiento de transformadores.
Compra pública innovadora:
No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.
Anuncio de Licitación - 207/2021 - Contratación del suministro de material de peluquería y estética para el desarrollo del PFAE AURA, a desarrollar en la Fundación para la Promoción del Empleo la formación profesional y el movimiento cooperativo, organismo autónomo del Iltre. Ayto. de la Villa de Ingenio.
Expediente:
207/2021
Fecha publicación:
18/01/2021 09:19
Título del contrato:
Contratación del suministro de material de peluquería y estética para el desarrollo del PFAE AURA, a desarrollar en la Fundación para la Promoción del Empleo la formación profesional y el movimiento cooperativo, organismo autónomo del Iltre. Ayto. de la Villa de Ingenio.
Categoria:
Preparaciones y artículos para el cabello.
Tipo / Subtipo de contrato:
Suministros / Adquisición
Procedimiento:
Abierto simplificado
Fecha recepción de ofertas:
01/02/2021 13:00
Importe Estimado*:
20.560,70 €
Importe Adjudicado*:
9.345,80 €
Nombre administración:
Presidencia de la Fundación para la Promoción del Empleo, la Formación Profesional y el Movimiento Cooperativo del Iltre. Ayto. de la Villa de Ingenio
Organo de contratación:
P8501201A -
Presidencia de la Fundación para la Promoción del Empleo, la Formación Profesional y el Movimiento Cooperativo del Iltre. Ayto. de la Villa de Ingenio
Localidad o Provincia:
Ingenio
Lugar de ejecución:
España (ES)
Plazo de ejecución:
1 años
Codigo CPV / Categoría:
33711600 / Preparaciones y artículos para el cabello.
Compra pública innovadora:
No
Condiciones Admisión:
Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Lotes
- Nº de lote
- Description lote
- Importe Adjudicado
- Lote Nº 1:
- Productos cosméticos
- 9.345,80 €
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.
Rectificación de Anuncio de Licitación - 202000000074 - Rehabilitación del Teatro Cervantes de Segovia
Expediente:
202000000074
Fecha publicación:
18/01/2021 09:22
Título del contrato:
Rehabilitación del Teatro Cervantes de Segovia
Categoria:
Trabajos de construcción.
Tipo / Subtipo de contrato:
Obras / Construcción general de inmuebles y obras de ingeniería civil
Fecha recepción de ofertas:
23/02/2021 14:00
Fecha apertura:
25/02/2021 10:00
Importe Estimado*:
8.788.542,59 €
Importe Adjudicado*:
0,00 €
Nombre administración:
Dirección General de Agenda Urbana y Arquitectura
Organo de contratación:
S2801453H -
Dirección General de Agenda Urbana y Arquitectura
Localidad o Provincia:
Madrid
Lugar de ejecución:
España (ES)
Plazo de ejecución:
42 meses
Codigo CPV / Categoría:
45000000 / Trabajos de construcción.
Compra pública innovadora:
No
Clasificación Exigida:
Estructuras de fábrica u hormigón.(superior a 2.400.000 euros e inferior o igual a cinco millones de euros)
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.
Anuncio de Licitación - SUM-11/21 MB - Suministro para la adquisición de la renovación de licencias de productos antivirus BITDEFENDER para la Universidad Politécnica de Madrid.
Expediente:
SUM-11/21 MB
Fecha publicación:
18/01/2021 09:14
Título del contrato:
Suministro para la adquisición de la renovación de licencias de productos antivirus BITDEFENDER para la Universidad Politécnica de Madrid.
Categoria:
Paquetes de software de protección antivirus.
Procedimiento:
Abierto simplificado
Fecha recepción de ofertas:
03/02/2021 16:00
Importe Estimado*:
8.400,00 €
Importe Adjudicado*:
0,00 €
Nombre administración:
Rectorado de la Universidad Politécnica de Madrid
Organo de contratación:
Q2818015F -
Rectorado de la Universidad Politécnica de Madrid
Localidad o Provincia:
Madrid
Lugar de ejecución:
Rectorado ¿ Edificio A. Universidad Politécnica de Madrid
()
Plazo de ejecución:
1 años
Codigo CPV / Categoría:
48760000 / Paquetes de software de protección antivirus.
Compra pública innovadora:
No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.
Anuncio de Licitación - DC-SOAYC-000440 - Suministro de productos Nalco, o equivalentes, en las instalaciones de ENUSA INDUSTRIAS AVANZADAS, S.A., S.M.E en Juzbado-Salamanca.
Expediente:
DC-SOAYC-000440
Fecha publicación:
18/01/2021 09:18
Título del contrato:
Suministro de productos Nalco, o equivalentes, en las instalaciones de ENUSA INDUSTRIAS AVANZADAS, S.A., S.M.E en Juzbado-Salamanca.
Categoria:
Productos químicos.
Tipo / Subtipo de contrato:
Suministros / Adquisición
Procedimiento:
Negociado con publicidad
Fecha recepción de ofertas:
01/02/2021 14:00
Importe Estimado*:
9.312,60 €
Importe Adjudicado*:
0,00 €
Nombre administración:
ENUSA Industrias Avanzadas S.A., S.M.E.
Organo de contratación:
A28286375 -
ENUSA Industrias Avanzadas S.A., S.M.E.
Localidad o Provincia:
Madrid
Lugar de ejecución:
España (ES)
Plazo de ejecución:
1 años
Codigo CPV / Categoría:
24000000 / Productos químicos.
Compra pública innovadora:
No
Condiciones Admisión:
Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
Criterios de Evaluación Técnica:
Otros
Otros
Otros
Otros
Otros
Otros
Criterios de Evaluación Económica-Financiera:
Otros
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.
Anuncio de Licitación - 121/2020-CMAY - Suministro de vehículos 100% eléctricos o con etiqueta y emisiones 0. para las diferentes dependencias municipales del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid.
Expediente:
121/2020-CMAY
Fecha publicación:
16/01/2021 19:31
Título del contrato:
Suministro de vehículos 100% eléctricos o con etiqueta y emisiones 0. para las diferentes dependencias municipales del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid.
Categoria:
Vehículos eléctricos.
Tipo / Subtipo de contrato:
Suministros / Adquisición
Fecha recepción de ofertas:
12/02/2021 15:00
Importe Estimado*:
247.933,88 €
Importe Adjudicado*:
104.958,68 €
Nombre administración:
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid
Organo de contratación:
P2812300H -
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid
Localidad o Provincia:
Rivas-Vaciamadrid
Lugar de ejecución:
España (ES)
Plazo de ejecución:
3 meses
Codigo CPV / Categoría:
34144900 / Vehículos eléctricos.
Compra pública innovadora:
No
Lotes
- Nº de lote
- Description lote
- Importe Adjudicado
- Lote Nº 1:
- 4 Vehículos
- 104.958,68 €
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.
Anuncio de Licitación - 48/2020 - El objeto del contrato es la prestación de los servicios de docencia para el desarrollo del Programa integral de Cualificación y Empleo (PICE), cofinanciado por el FSE, en los términos requeridos en el PPT.
Expediente:
48/2020
Fecha publicación:
17/01/2021 15:43
Título del contrato:
El objeto del contrato es la prestación de los servicios de docencia para el desarrollo del Programa integral de Cualificación y Empleo (PICE), cofinanciado por el FSE, en los términos requeridos en el PPT.
Categoria:
Servicios de enseñanza y formación.
Tipo / Subtipo de contrato:
Servicios / Servicios de mantenimiento y reparación
Fecha recepción de ofertas:
22/02/2021 14:00
Fecha apertura:
22/02/2021 09:00
Importe Estimado*:
223.801,30 €
Importe Adjudicado*:
25.000,00 €
Nombre administración:
Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Sevilla
Organo de contratación:
Q4173001A -
Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Sevilla
Localidad o Provincia:
Sevilla
Lugar de ejecución:
La ejecución del Contrato se desarrollará en las instalaciones del PICE en Sevilla, o en las instalaciones cedidas por los Ayuntamientos y entidades municipales que colaboran con el PICE en la provincia de Sevilla.
España (ES)
Codigo CPV / Categoría:
80000000 / Servicios de enseñanza y formación.
Compra pública innovadora:
No
Fecha Inicio Ejecución:
2021-03-01
Fecha Fin Ejecución:
2021-12-31
Condiciones Admisión:
Capacidad de obrar
Criterios de Evaluación Técnica:
Trabajos realizados
Criterios de Evaluación Económica-Financiera:
Cifra anual de negocio
Lotes
- Nº de lote
- Description lote
- Importe Adjudicado
- Lote Nº 1:
- Lote 1: Docencia de 714 horas de Formación Troncal en el área del Desarrollo de la Marca Personal y Competencias Digitales.
- 25.000,00 €
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.
Anuncio de Licitación - 3854420035200 - JEMAN-FLOSUB.- (TA 2021) Contrato de servicios de asistencia técnica de apoyo para el mantenimiento de los submarinos S70 del Arsenal de Cartagena.
Expediente:
3854420035200
Fecha publicación:
18/01/2021 09:14
Título del contrato:
JEMAN-FLOSUB.- (TA 2021) Contrato de servicios de asistencia técnica de apoyo para el mantenimiento de los submarinos S70 del Arsenal de Cartagena.
Categoria:
Servicios de reparación y mantenimiento de buques de guerra.
Tipo / Subtipo de contrato:
Servicios / Otros servicios
Procedimiento:
Negociado con publicidad
Fecha recepción de ofertas:
04/02/2021 13:00
Fecha apertura:
08/02/2021 10:00
Importe Estimado*:
60.000,00 €
Importe Adjudicado*:
0,00 €
Nombre administración:
Intendente de Cartagena
Organo de contratación:
S3015002C -
Intendente de Cartagena
Localidad o Provincia:
Cartagena (Murcia)
Lugar de ejecución:
España (ES)
Codigo CPV / Categoría:
50640000 / Servicios de reparación y mantenimiento de buques de guerra.
Compra pública innovadora:
No
Fecha Inicio Ejecución:
2021-03-04
Fecha Fin Ejecución:
2021-12-15
Condiciones Admisión:
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
Criterios de Evaluación Técnica:
Trabajos realizados
Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución
Criterios de Evaluación Económica-Financiera:
Seguro de indemnización
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.
Anuncio de Licitación - CS/CC00/1101227185/21/AMUP - Subministrament agregat de Material d'Esterilització_Complementari per als centres del Institut Català de la Salut (ICS) i centres adherits Gestió de Serveis Sanitaris (GSS) , Hospital de Cerdanya i Institut de Diagnòstic per la Imatge (IDI)
Expediente:
CS/CC00/1101227185/21/AMUP
Fecha publicación:
18/01/2021 00:00
Título del contrato:
Subministrament agregat de Material d'Esterilització_Complementari per als centres del Institut Català de la Salut (ICS) i centres adherits Gestió de Serveis Sanitaris (GSS) , Hospital de Cerdanya i Institut de Diagnòstic per la Imatge (IDI)
Categoria:
Bolsas o envoltorios de papel para esterilización.
Tipo de contrato:
Suministros
Fecha recepción de ofertas:
03/02/2021 14:00
Importe Estimado*:
42.167,89 €
Organo de contratación:
Institut Català de la Salut (ICS)
Codigo CPV / Categoría:
33198200 / Bolsas o envoltorios de papel para esterilización.
Compra pública innovadora:
No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.
Anuncio de Licitación - *BSO/269/2020 - La prestació objecte del contracte consisteix en el servei de neteja a domicilis per a perfils d'usuaris d'Acció Social que per la seva situació de dependència o de poca autonomia personal tenen dificultats per a realitzar les activitats de la vida diària.
Expediente:
*BSO/269/2020
Fecha publicación:
18/01/2021 00:00
Título del contrato:
La prestació objecte del contracte consisteix en el servei de neteja a domicilis per a perfils d'usuaris d'Acció Social que per la seva situació de dependència o de poca autonomia personal tenen dificultats per a realitzar les activitats de la vida diària.
Categoria:
Servicios de limpieza de viviendas.
Tipo de contrato:
Servicios
Procedimiento:
Abierto simplificado
Fecha recepción de ofertas:
01/02/2021 14:00
Importe Estimado*:
27.744,00 €
Organo de contratación:
Ajuntament de Sant Sadurní d'Anoia
Codigo CPV / Categoría:
90911100 / Servicios de limpieza de viviendas.
Compra pública innovadora:
No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.
Anuncio de Licitación - 2020SABI0017 - Asistencia técnica y dinamización del segundo proceso participativo de la casa de las mujeres de Tolosaldea.
Expediente:
2020SABI0017
Fecha publicación:
18/01/2021 00:00
Título del contrato:
Asistencia técnica y dinamización del segundo proceso participativo de la casa de las mujeres de Tolosaldea.
Categoria:
Servicios de apoyo técnico.
Tipo de contrato:
Servicios
Fecha recepción de ofertas:
12/02/2021 15:00
Importe Estimado*:
14.950,00 €
Organo de contratación:
Alcalde
Codigo CPV / Categoría:
71356300 / Servicios de apoyo técnico.
Compra pública innovadora:
No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.
Anuncio de Licitación - CNMY21/SAMC/05 - Suministro de material publipromocional (merchandising) de programa, para la Societat Anònima de Mitjans de Comunicació de la Comunitat Valenciana
Expediente:
CNMY21/SAMC/05
Fecha publicación:
18/01/2021 08:59
Título del contrato:
Suministro de material publipromocional (merchandising) de programa, para la Societat Anònima de Mitjans de Comunicació de la Comunitat Valenciana
Categoria:
Material de publicidad.
Tipo / Subtipo de contrato:
Suministros / Adquisición
Procedimiento:
Abierto simplificado
Fecha recepción de ofertas:
02/02/2021 14:00
Importe Estimado*:
34.000,00 €
Importe Adjudicado*:
26.000,00 €
Nombre administración:
Dirección General de la Societat Anònima de Mitjans de Comunicació de la Comunitat Valenciana
Organo de contratación:
A98907975 -
Dirección General de la Societat Anònima de Mitjans de Comunicació de la Comunitat Valenciana
Localidad o Provincia:
Burjassot
Lugar de ejecución:
España (ES)
Plazo de ejecución:
30 días
Codigo CPV / Categoría:
22462000 / Material de publicidad.
Compra pública innovadora:
No
Fecha Inicio Ejecución:
2021-02-15
Condiciones Admisión:
Capacidad de obrar
Lotes
- Nº de lote
- Description lote
- Importe Adjudicado
- Lote Nº 1:
- Mechandasing genérico
- 26.000,00 €
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.
Anuncio de Licitación - V-11/20-03 - Servicio de mantenimiento y reparación de camiones con equipo especial de grúa autocargante o cesta para trabajos en altura del Parque Móvil de la MCT (MU/ CARTAGENA).
Expediente:
V-11/20-03
Fecha publicación:
18/01/2021 09:01
Título del contrato:
Servicio de mantenimiento y reparación de camiones con equipo especial de grúa autocargante o cesta para trabajos en altura del Parque Móvil de la MCT (MU/ CARTAGENA).
Categoria:
Servicios de reparación y mantenimiento de vehículos de motor y equipo asociado.
Tipo / Subtipo de contrato:
Servicios / Servicios de mantenimiento y reparación
Fecha recepción de ofertas:
08/02/2021 13:00
Fecha apertura:
09/02/2021 10:00
Importe Estimado*:
65.354,92 €
Importe Adjudicado*:
56.760,00 €
Nombre administración:
Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla
Organo de contratación:
Q3017002A -
Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla
Localidad o Provincia:
Cartagena
Lugar de ejecución:
España (ES)
Plazo de ejecución:
24 meses
Codigo CPV / Categoría:
50110000 / Servicios de reparación y mantenimiento de vehículos de motor y equipo asociado.
Compra pública innovadora:
No
Condiciones Admisión:
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
Criterios de Evaluación Técnica:
Trabajos realizados
Criterios de Evaluación Económica-Financiera:
Cifra anual de negocio
Otros
Lotes
- Nº de lote
- Description lote
- Importe Adjudicado
- Lote Nº 1:
- LOTE 1: Mantenimiento de los camiones
- 56.760,00 €
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.
Anuncio de Licitación - 040-2020-0727 - Contratación de un servicio de asistencia técnica para el mantenimiento de SAP BI/BO
Expediente:
040-2020-0727
Fecha publicación:
16/01/2021 15:44
Título del contrato:
Contratación de un servicio de asistencia técnica para el mantenimiento de SAP BI/BO
Categoria:
Servicios de mantenimiento y reparación de software.
Tipo / Subtipo de contrato:
Servicios / Otros servicios
Fecha recepción de ofertas:
19/02/2021 14:00
Importe Estimado*:
216.920,00 €
Importe Adjudicado*:
0,00 €
Nombre administración:
Mutua Universal Mugenat, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 10
Organo de contratación:
G08242463 -
Mutua Universal Mugenat, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 10
Localidad o Provincia:
Barcelona
Lugar de ejecución:
En el centro de trabajo de Mutua Universal, situado en la c/ Muntadas, nº 11 - Polígono Industrial Mas Blau, en la localidad Prat del Llobregat (Barcelona)
()
Plazo de ejecución:
24 meses
Codigo CPV / Categoría:
72267000 / Servicios de mantenimiento y reparación de software.
Compra pública innovadora:
No
Fecha Inicio Ejecución:
2021-06-01
Condiciones Admisión:
Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
Criterios de Evaluación Técnica:
Trabajos realizados
Criterios de Evaluación Económica-Financiera:
Cifra anual de negocio
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.
Anuncio de Licitación - CANALINK-2020-03 - Limpieza integral (limpiezas generales, limpiezas extraordinarias, retirada de residuos y reposición de material consumible) en las dependencias e instalaciones de los centros técnicos en Canarias y Andalucía.
Expediente:
CANALINK-2020-03
Fecha publicación:
16/01/2021 16:24
Título del contrato:
Limpieza integral (limpiezas generales, limpiezas extraordinarias, retirada de residuos y reposición de material consumible) en las dependencias e instalaciones de los centros técnicos en Canarias y Andalucía.
Categoria:
Servicios de limpieza.
Tipo / Subtipo de contrato:
Servicios / Servicios de limpieza de edificios y servicios de administración de bienes raíces
Procedimiento:
Procedimiento Abierto Genérico
Fecha recepción de ofertas:
01/02/2021 16:30
Importe Estimado*:
29.828,00 €
Importe Adjudicado*:
7.132,00 €
Nombre administración:
Consejero Delegado de Canarias Submarine Link, S.L.
Organo de contratación:
A82407669 -
Consejero Delegado de Canarias Submarine Link, S.L.
Localidad o Provincia:
Granadilla de Abona
Lugar de ejecución:
En la ubicación de cada uno de los centros técnicos que componen cada uno de los lotes.
España (ES)
Plazo de ejecución:
1 años
Codigo CPV / Categoría:
90910000 / Servicios de limpieza.
Compra pública innovadora:
No
Condiciones Admisión:
Capacidad de obrar
Declaración sobre trabajadores con discapacidad
No prohibición para contratar
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
Criterios de Evaluación Técnica:
Trabajos realizados
Técnicos o unidades técnicas
Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato
Criterios de Evaluación Económica-Financiera:
Seguro de indemnización
Cifra anual de negocio
Clasificación Exigida:
Servicios de limpieza en general.(inferior a 150.000 euros)
Lotes
- Nº de lote
- Description lote
- Importe Adjudicado
- Lote Nº 1:
- Centro Técnico de Rota
- 7.132,00 €
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.
Anuncio de Licitación - PCA/8/2021 - Suministro de energía eléctrica en las instalaciones que gestiona la Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A., Aljarafesa
Expediente:
PCA/8/2021
Fecha publicación:
16/01/2021 15:43
Título del contrato:
Suministro de energía eléctrica en las instalaciones que gestiona la Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A., Aljarafesa
Tipo / Subtipo de contrato:
Suministros / Adquisición
Fecha recepción de ofertas:
18/02/2021 19:00
Importe Estimado*:
4.865.685,86 €
Importe Adjudicado*:
3.756.796,12 €
Nombre administración:
Consejo de Administración de la Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A. (ALJARAFESA)
Organo de contratación:
A41092032 -
Consejo de Administración de la Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A. (ALJARAFESA)
Localidad o Provincia:
Tomares
Lugar de ejecución:
Municipios de la Mancomunidad de Municipios del Aljarafe
España (ES)
Plazo de ejecución:
2 años
Codigo CPV / Categoría:
09310000 / Electricidad.
Compra pública innovadora:
No
Condiciones Admisión:
Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Criterios de Evaluación Técnica:
Trabajos realizados
Instalaciones técnicas y medidas para garantizar la calidad
Otros
Criterios de Evaluación Económica-Financiera:
Patrimonio neto
Lotes
- Nº de lote
- Description lote
- Importe Adjudicado
- Lote Nº 1:
- Suministros en los que se contratará la energía a precio indexado a OMIE
- 3.756.796,12 €
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.
Anuncio de Licitación - 4365 - Servicios relacionados con el modelado de datos, la administración del modelo de datos, la obtención de juegos de ensayo y las pruebas de carga y rendimiento
Expediente:
4365
Fecha publicación:
18/01/2021 00:00
Título del contrato:
Servicios relacionados con el modelado de datos, la administración del modelo de datos, la obtención de juegos de ensayo y las pruebas de carga y rendimiento
Categoria:
Servicios TI consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo.
Tipo de contrato:
Servicios
Fecha recepción de ofertas:
12/02/2021 12:00
Importe Estimado*:
436.320,00 €
Organo de contratación:
Director-Gerente
Codigo CPV / Categoría:
72000000 / Servicios TI consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo.
Compra pública innovadora:
No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.
Anuncio de Licitación - CONTR 2020 0000578689 - atdo prevención y gestión de catástrofes presa de la concepción (málaga)
Expediente:
CONTR 2020 0000578689
Fecha publicación:
18/01/2021 00:00
Título del contrato:
atdo prevención y gestión de catástrofes presa de la concepción (málaga)
Categoria:
Servicios de asistencia técnica.
Tipo de contrato:
Servicios
Fecha recepción de ofertas:
28/01/2021 14:00
Importe Estimado*:
174.005,83 €
Organo de contratación:
Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible. Dirección General de Infraestructuras del Agua
Codigo CPV / Categoría:
71356200 / Servicios de asistencia técnica.
Compra pública innovadora:
No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.
Rectificación de Anuncio de Licitación - R/0089/A/20/2 - Suministro de chalecos antibala para dotar al personal de diferentes Unidades de la Guardia Civil.
Expediente:
R/0089/A/20/2
Fecha publicación:
18/01/2021 09:11
Título del contrato:
Suministro de chalecos antibala para dotar al personal de diferentes Unidades de la Guardia Civil.
Categoria:
Chalecos antibalas.
Tipo / Subtipo de contrato:
Suministros / Adquisición
Fecha recepción de ofertas:
22/02/2021 10:00
Fecha apertura:
23/02/2021 09:30
Importe Estimado*:
1.444.576,00 €
Importe Adjudicado*:
570.000,00 €
Nombre administración:
Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil
Organo de contratación:
S2816003D -
Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil
Localidad o Provincia:
Madrid
Lugar de ejecución:
España (ES)
Plazo de ejecución:
4 meses
Codigo CPV / Categoría:
35815100 / Chalecos antibalas.
Compra pública innovadora:
No
Criterios de Evaluación Técnica:
Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales
Criterios de Evaluación Económica-Financiera:
Cifra anual de negocio
Lotes
- Nº de lote
- Description lote
- Importe Adjudicado
- Lote Nº 1:
- Chalecos externos de alta protección balística
- 570.000,00 €
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.
Anuncio de Licitación - 2020-0-202 - Servicio de una plataforma de reconocimiento de voz y dictado para el Hospital Universitario 12 de Octubre
Expediente:
2020-0-202
Fecha publicación:
28/01/2021 00:00
Título del contrato:
Servicio de una plataforma de reconocimiento de voz y dictado para el Hospital Universitario 12 de Octubre
Categoria:
Servicios de apoyo informático técnico.
Tipo de contrato:
Servicios
Fecha recepción de ofertas:
26/01/2021 18:00
Importe Estimado*:
225.000,00 €
Organo de contratación:
Hospital Universitario Doce de Octubre
Codigo CPV / Categoría:
72611000 / Servicios de apoyo informático técnico.
Compra pública innovadora:
No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.
Anuncio de Licitación - NET772853 - obra de adecuación y acondicionamiento del camino de los neveros, provincia de granada
Expediente:
NET772853
Fecha publicación:
18/01/2021 00:00
Título del contrato:
obra de adecuación y acondicionamiento del camino de los neveros, provincia de granada
Categoria:
Trabajos de construcción de obras de ingeniería, excepto puentes, túneles, pozos y pasos subterráneos.
Procedimiento:
Abierto simplificado
Fecha recepción de ofertas:
15/12/2020 12:00
Importe Estimado*:
64.229,36 €
Organo de contratación:
Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía
Codigo CPV / Categoría:
45222000 / Trabajos de construcción de obras de ingeniería, excepto puentes, túneles, pozos y pasos subterráneos.
Compra pública innovadora:
No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.
Anuncio de Licitación - 2020-0-140 - Servicio para la reparación, conservación y mantenimiento de las infraestructuras de comunicaciones en los diferentes edificios que conforman el Hospital Universitario 12 de Octubre, y sus centros dependientes
Expediente:
2020-0-140
Fecha publicación:
09/12/2021 00:00
Título del contrato:
Servicio para la reparación, conservación y mantenimiento de las infraestructuras de comunicaciones en los diferentes edificios que conforman el Hospital Universitario 12 de Octubre, y sus centros dependientes
Categoria:
Servicios de reparación y mantenimiento.
Tipo de contrato:
Servicios
Importe Estimado*:
90.000,00 €
Organo de contratación:
Hospital Universitario Doce de Octubre
Codigo CPV / Categoría:
50000000 / Servicios de reparación y mantenimiento.
Compra pública innovadora:
No
En plazo de Presentación:
Actualmente en plazo.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.
Anuncio de Licitación - CONTR 2020 0000022329 - arrendamiento de 140 equipos de reprografia para los oojj.malaga y provinc.
Expediente:
CONTR 2020 0000022329
Fecha publicación:
18/01/2021 00:00
Título del contrato:
arrendamiento de 140 equipos de reprografia para los oojj.malaga y provinc.
Categoria:
Fotocopiadoras, máquinas offset e impresoras.
Tipo de contrato:
Suministros
Fecha recepción de ofertas:
30/12/2020 14:00
Importe Estimado*:
441.000,00 €
Organo de contratación:
Delegación Territorial de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local en Málaga.
Codigo CPV / Categoría:
30120000 / Fotocopiadoras, máquinas offset e impresoras.
Compra pública innovadora:
No
En plazo de Presentación:
Actualmente en plazo.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.
Anuncio de Licitación - 15-3-2.01-0002/2021 - Suministro de reactivos para determinaciones analíticas en donaciones de sangre y bolsas de extracción de sangre, aférisis, sistemas de fraccionamiento de sangre e inactivación viral del plasma y otros suministros para la práctica transfusional con destino al Banco de Sangre de La Rioja.
Expediente:
15-3-2.01-0002/2021
Fecha publicación:
02/11/2021 00:00
Título del contrato:
Suministro de reactivos para determinaciones analíticas en donaciones de sangre y bolsas de extracción de sangre, aférisis, sistemas de fraccionamiento de sangre e inactivación viral del plasma y otros suministros para la práctica transfusional con destino al Banco de Sangre de La Rioja.
Categoria:
Productos consumibles médicos no químicos desechables y productos consumibles hematológicos.
Tipo de contrato:
Suministros
Fecha recepción de ofertas:
27/11/2020 14:00
Importe Estimado*:
1.384.319,04 €
Organo de contratación:
Servicio Riojano de Salud
Codigo CPV / Categoría:
33141000 / Productos consumibles médicos no químicos desechables y productos consumibles hematológicos.
Compra pública innovadora:
No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.
Anuncio de Licitación - 2020-064 - Contratación de Servicio de Asesoramiento para el Acceso a Financiación para la Internacionalización
Expediente:
2020-064
Fecha publicación:
18/01/2021 00:00
Título del contrato:
Contratación de Servicio de Asesoramiento para el Acceso a Financiación para la Internacionalización
Categoria:
Servicios de consultoría en desarrollo comercial.
Tipo de contrato:
Servicios
Fecha recepción de ofertas:
25/11/2020 14:00
Importe Estimado*:
438.012,00 €
Organo de contratación:
Agencia Andaluza de Promoción Exterior S.A. (EXTENDA)
Codigo CPV / Categoría:
79411100 / Servicios de consultoría en desarrollo comercial.
Compra pública innovadora:
No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.
Anuncio de Licitación - CONTR 2020 0000022175 - proyecto restauración mmpp afectados i.f. las peñuelas 2017
Expediente:
CONTR 2020 0000022175
Fecha publicación:
18/01/2021 00:00
Título del contrato:
proyecto restauración mmpp afectados i.f. las peñuelas 2017
Categoria:
Trabajos de mejoramiento del medio ambiente.
Fecha recepción de ofertas:
07/10/2020 14:00
Importe Estimado*:
2.899.782,36 €
Organo de contratación:
Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible. Dirección General de Medio Natural, Biodiversidad y Espacios Protegidos
Codigo CPV / Categoría:
45262640 / Trabajos de mejoramiento del medio ambiente.
Compra pública innovadora:
No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.
Anuncio de Licitación - P10029433 - Suministro de cuatro unidades de tren eléctricas múltiples (EMUs) y piezas de parque
Expediente:
P10029433
Fecha publicación:
31/01/2021 00:00
Título del contrato:
Suministro de cuatro unidades de tren eléctricas múltiples (EMUs) y piezas de parque
Categoria:
Locomotoras de ferrocarril y de tranvía, material móvil y sus partes.
Tipo de contrato:
Suministros
Fecha recepción de ofertas:
09/10/2020 12:00
Importe Estimado*:
40.000.000,00 €
Organo de contratación:
Órgano de Contratación de EuskoTrenbideak FFCC Vascos, S.A.U.
Codigo CPV / Categoría:
34600000 / Locomotoras de ferrocarril y de tranvía, material móvil y sus partes.
Compra pública innovadora:
No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.
Anuncio de Licitación - CCA. 6H98SU+ - 2020/613597 Acuerdo Marco con una única empresa para el suministro de material específico para perfusión por bomas volumétricas y de jeringa.
Expediente:
CCA. 6H98SU+
Fecha publicación:
18/01/2021 00:00
Título del contrato:
2020/613597 Acuerdo Marco con una única empresa para el suministro de material específico para perfusión por bomas volumétricas y de jeringa.
Categoria:
Material médico fungible.
Tipo de contrato:
Suministros
Fecha recepción de ofertas:
03/11/2020 14:00
Importe Estimado*:
1.748.911,74 €
Organo de contratación:
Servicio Andaluz de Salud
Codigo CPV / Categoría:
33140000 / Material médico fungible.
Compra pública innovadora:
No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.
Anuncio de Licitación - CONTR 2020 0000422234 - suministro leche en centros escolares de andalucía curso 2020/2021
Expediente:
CONTR 2020 0000422234
Fecha publicación:
18/01/2021 00:00
Título del contrato:
suministro leche en centros escolares de andalucía curso 2020/2021
Tipo de contrato:
Suministros
Fecha recepción de ofertas:
28/09/2020 16:00
Importe Estimado*:
870.912,00 €
Organo de contratación:
Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible. Secretaría General Técnica
Codigo CPV / Categoría:
15511000 / Leche.
Compra pública innovadora:
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