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Número total de licitaciones censadas en Infocif: 175.787

Pliego - 2018-00839 - Suministro de licencias de software adobe para el grupo renfe

Expediente: 2018-00839
Fecha publicación: 24/06/2018 10:06
Título del contrato: Suministro de licencias de software adobe para el grupo renfe
Categoria: Paquetes de software de creación de documentos, dibujo, tratamiento de imágenes, planificación y productividad.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 469.881,00 €

Organo de contratación: Q2801659J - Dirección General Económico-Financiera de la Entidad Pública Empresarial RENFE-Operadora
Codigo CPV / Categoría: 48300000 / Paquetes de software de creación de documentos, dibujo, tratamiento de imágenes, planificación y productividad.
Compra pública innovadora: No
Criterios de Evaluación Técnica: De acuerdo con lo indicado en el Pliego de Condiciones Particulares o, en su caso, en el documento complementario al anuncio..
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: De acuerdo con lo indicado en el Pliego de Condiciones Particulares o, en su caso, en el documento complementario al anuncio..
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Pliego - (A02018350)-P.A. 86 HMS/18 - 1118001591 - Suturas mecánicas

Expediente: (A02018350)-P.A. 86 HMS/18 - 1118001591
Fecha publicación: 24/06/2018 09:48
Título del contrato: Suturas mecánicas
Categoria: Material para suturas quirúrgicas.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 973.283,74 €

Organo de contratación: Q5000442C - Gerencia Sector Sanitario de Zaragoza 2
Codigo CPV / Categoría: 33141125 / Material para suturas quirúrgicas.
Compra pública innovadora: No
Fecha Inicio Ejecución: 2018-09-01
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Pliego - 2018/000660 - Servicio consistente en la realización de trabajos de impresión y tratamiento de comunicaciones y notificaciones de la Agencia Tributaria de Sevilla

Expediente: 2018/000660
Fecha publicación: 23/06/2018 16:45
Título del contrato: Servicio consistente en la realización de trabajos de impresión y tratamiento de comunicaciones y notificaciones de la Agencia Tributaria de Sevilla
Categoria: Servicios de impresión y servicios conexos.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 492.024,50 €

Organo de contratación: P4100031F - Gerencia de la Agencia Tributaria de Sevilla
Codigo CPV / Categoría: 79800000 / Servicios de impresión y servicios conexos.
Compra pública innovadora: No
Fecha Inicio Ejecución: 2018-10-07
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar.
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Pliego - SA2018007 COGERSASA - Suministro, por lotes, de los lubricantes necesarios para la maquinaria y vehículos propiedad de COGERSA y PROYGRASA

Expediente: SA2018007 COGERSASA
Fecha publicación: 23/06/2018 10:23
Título del contrato: Suministro, por lotes, de los lubricantes necesarios para la maquinaria y vehículos propiedad de COGERSA y PROYGRASA
Categoria: Aceites lubricantes y agentes lubricantes.
Tipo de contrato: Privado
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 213.801,40 €

Nombre administración: Compañía para la Gestión de Residuos Sólidos en Asturias S.A.
Organo de contratación: A33068578 - Consejo de Administración de la Compañía para la Gestión de Residuos Sólidos en Asturias S.A.
Localidad o Provincia: Oviedo
Codigo CPV / Categoría: 09211000 / Aceites lubricantes y agentes lubricantes.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
Declaración sobre trabajadores con discapacidad
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Anuncio de Licitación - 23/18 - Suministro e instalación de butacas y obra de recubrimiento del suelo en sala y vestíbulo de entrada y luces de balizamiento y emergencia en el Teatro Municipal "Adolfo Marsillach"

Expediente: 23/18
Fecha publicación: 23/06/2018 09:33
Título del contrato: Suministro e instalación de butacas y obra de recubrimiento del suelo en sala y vestíbulo de entrada y luces de balizamiento y emergencia en el Teatro Municipal "Adolfo Marsillach"
Categoria: Materiales de construcción.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 230.000,00 €
Importe Adjudicado*: 0,00 €

Organo de contratación: P2813400E - Junta de Gobierno del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes
Lugar de ejecución: Teatro Municipal Adolfo Marsillach
España (ES)
Codigo CPV / Categoría: 44110000 / Materiales de construcción.
Compra pública innovadora: No
Fecha Inicio Ejecución: 2018-12-03
Fecha Fin Ejecución: 2019-01-25
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
Criterios de Evaluación Técnica: Criterio de selección: Deberá acreditarse, en el año de mayor ejecución, un importe anual acumulado de al menos 161.000,00 €. En contratos de SUMINISTRO cuando el contratista sea una empresa de nueva creación, entendiendo por tal aquella que tenga una antigüedad inferior a cinco años, su solvencia técnica se acreditará: Declaración sobre la plantilla media anual de la empresa y número de directivos durante los tres últimos años, acompañada de la documentación justificativa correspondiente cuando le sea requerido por los servicios dependientes del contratación del Ayuntamiento. Se precisará una plantilla mínima de 10 empleados. Declaración indicando la maquinaria, material y equipo técnico del que se dispondrá para la ejecución de las obras, a las que se adjuntará la documentación acreditativa pertinente cuando se sea requerido por los servicios dependientes del órgano de contratación. Se acreditará la posesión inventariada de maquinaria y elementos auxiliares de la construcción por valor mínimo de 300.000,00 €.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Pliego - 75/2018 - 2ª fase de las obras de rehabilitación de la antigua casa del médico

Expediente: 75/2018
Fecha publicación: 23/06/2018 08:28
Título del contrato: 2ª fase de las obras de rehabilitación de la antigua casa del médico
Categoria: Edificios de interés histórico o arquitectónico.
Tipo de contrato: Obras
Procedimiento: Abierto simplificado
Importe Estimado*: 156.345,25 €

Organo de contratación: P0917500A - Pleno del Ayuntamiento de Huérmeces
Codigo CPV / Categoría: 45212350 / Edificios de interés histórico o arquitectónico.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Seguro de indemnización
Mediante una relación de las obras ejecutadas con el mismo objeto del contrato en los últimos cinco años que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos. Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados de correcta ejecución expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario; en su caso, estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente..
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - 2017-IMA-C0201-000007 - Construcció de carril bici entre el camí del Mig i la zona d'estacionament de caravanes

Expediente: 2017-IMA-C0201-000007
Fecha publicación: 25/06/2018 00:00
Título del contrato: Construcció de carril bici entre el camí del Mig i la zona d'estacionament de caravanes
Categoria: Trabajos de construcción de inmuebles.
Tipo de contrato: Obras
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 116.523,05 €

Organo de contratación: Ajuntament de Tortosa
Codigo CPV / Categoría: 45210000 / Trabajos de construcción de inmuebles.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - 2018/ES/09 - Servicio de mantenimiento del sistema de gestión de instalaciones

Expediente: 2018/ES/09
Fecha publicación: 24/06/2018 09:53
Título del contrato: Servicio de mantenimiento del sistema de gestión de instalaciones
Categoria: Servicios de reparación y mantenimiento.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Procedimiento simplificado
Importe Estimado*: 9.000,00 €

Nombre administración: Ministerio de Economía y Competitividad
Organo de contratación: G82316753 - Fundación Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares Carlos III
Localidad o Provincia: Madrid
Codigo CPV / Categoría: 50000000 / Servicios de reparación y mantenimiento.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - 2018/ES/06 - Seguro de responsabilidad civil para la realización de resonancia magnética cardiaca y estudio genético en el laboratorio de investigación de imagen cardiovascular Carlos III en el campo de las miocardiopatías

Expediente: 2018/ES/06
Fecha publicación: 24/06/2018 10:15
Título del contrato: Seguro de responsabilidad civil para la realización de resonancia magnética cardiaca y estudio genético en el laboratorio de investigación de imagen cardiovascular Carlos III en el campo de las miocardiopatías
Categoria: Servicios de seguros.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Procedimiento simplificado
Importe Estimado*: 3.900,00 €

Nombre administración: Ministerio de Economía y Competitividad
Organo de contratación: G82316753 - Fundación Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares Carlos III
Localidad o Provincia: Madrid
Codigo CPV / Categoría: 66510000 / Servicios de seguros.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Anuncio de Licitación - 207/2018 - Asistencia Técnica para la gestión y ejecución del Proyecto "Plan de activación Joven"

Expediente: 207/2018
Fecha publicación: 23/06/2018 09:33
Título del contrato: Asistencia Técnica para la gestión y ejecución del Proyecto "Plan de activación Joven"
Categoria: Servicios de gestión de proyectos que no sean los de construcción.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 138.216,39 €
Importe Adjudicado*: 0,00 €

Organo de contratación: P0601600B - Alcaldía del Ayuntamiento de Badajoz
Lugar de ejecución: España (ES)
Plazo de ejecución: 7  meses
Codigo CPV / Categoría: 79421000 / Servicios de gestión de proyectos que no sean los de construcción.
Compra pública innovadora: No
Criterios de Evaluación Técnica: SOLVENCIA TÉCNICA SEGÚN PLIEGO DE CONDICIONES ADMINISTRATIVAS.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - 1872SU1CA066 - Suministro de una base de datos especializada de datos Lídar actuales de la Comunida Autónoma de Extremadura

Expediente: 1872SU1CA066
Fecha publicación: 24/06/2018 09:34
Título del contrato: Suministro de una base de datos especializada de datos Lídar actuales de la Comunida Autónoma de Extremadura
Categoria: Servicios de fotogrametría.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Negociado sin publicidad
Importe Estimado*: 230.128,00 €

Organo de contratación: Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio
Codigo CPV / Categoría: 71355100 / Servicios de fotogrametría.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Anuncio de Licitación - 4270018025300 - Suministro de gas natural para calefacción y agua caliente sanitaria

Expediente: 4270018025300
Fecha publicación: 24/06/2018 09:33
Título del contrato: Suministro de gas natural para calefacción y agua caliente sanitaria
Categoria: Gas natural.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 157.024,79 €
Importe Adjudicado*: 0,00 €

Nombre administración: Ministerio de Defensa
Organo de contratación: S2822023D - Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 27 - Base Aérea de Getafe
Localidad o Provincia: Getafe
Lugar de ejecución: Base Aérea de Getafe
España (ES)
Plazo de ejecución: 8  meses
Codigo CPV / Categoría: 09123000 / Gas natural.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
Criterios de Evaluación Técnica: Contratos de objeto similar.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Seguro de indemnización
Cifra anual de negocio.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - SU 12/18 - Suministro, entrega e instalación de un espectrómetro de microfluorescencia de Rayos X de energías dispersivas para la Universidad de Salamanca

Expediente: SU 12/18
Fecha publicación: 24/06/2018 09:33
Título del contrato: Suministro, entrega e instalación de un espectrómetro de microfluorescencia de Rayos X de energías dispersivas para la Universidad de Salamanca
Categoria: Espectrómetros.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 235.130,00 €

Nombre administración: Universidad de Salamanca
Organo de contratación: Q3718001E - Rectorado de la Universidad de Salamanca
Localidad o Provincia: Salamanca
Codigo CPV / Categoría: 38433000 / Espectrómetros.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
Declaración sobre trabajadores con discapacidad
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - 5/2018 - Suministro e instalación del sistema de iluminación de la cancha de juego del Pabellón de Deportes de Tenerife “Santiago Martín”

Expediente: 5/2018
Fecha publicación: 24/06/2018 09:34
Título del contrato: Suministro e instalación del sistema de iluminación de la cancha de juego del Pabellón de Deportes de Tenerife “Santiago Martín”
Categoria: Material de iluminación y lámparas eléctricas.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 352.122,30 €

Organo de contratación: A38615191 - Gestión Insular para el Deporte, la Cultura y el Ocio, SA (IDECO S.A.)
Codigo CPV / Categoría: 31500000 / Material de iluminación y lámparas eléctricas.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
Criterios de Evaluación Técnica: Certificados expedidos por los institutos o servicios oficiales encargados del control de calidad, de competencia reconocida, que acrediten la conformidad de productos perfectamente detallada mediante referencias a determinadas especificaciones o normas.
Relación de los principales suministros efectuados durante los tres últimos años que sean de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, indicando importe, fechas y destinatario público o privado de los mismos. Los suministros efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o cuando el destinatario sea un comprador privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario acompañada de los documentos obrantes en poder del mismo que acrediten la realización de la prestación..
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Informe de entidades financieras
Seguro de indemnización
Cifra anual de negocio
Patrimonio neto.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - 2018/ES/14 - Servicio de asesoramiento técnico y apoyo técnico en materia de prevención de riesgos laborales

Expediente: 2018/ES/14
Fecha publicación: 24/06/2018 09:57
Título del contrato: Servicio de asesoramiento técnico y apoyo técnico en materia de prevención de riesgos laborales
Categoria: Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Procedimiento abierto
Importe Estimado*: 130.000,00 €

Nombre administración: Ministerio de Economía y Competitividad
Organo de contratación: G82316753 - Fundación Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares Carlos III
Localidad o Provincia: Madrid
Codigo CPV / Categoría: 79000000 / Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - 2018/ES/07 - Servicio de mantenimiento de equipamiento de imagen del CNIC

Expediente: 2018/ES/07
Fecha publicación: 24/06/2018 10:09
Título del contrato: Servicio de mantenimiento de equipamiento de imagen del CNIC
Categoria: Servicios de reparación y mantenimiento de aparatos médicos y quirúrgicos.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Procedimiento abierto
Importe Estimado*: 127.915,05 €

Nombre administración: Ministerio de Economía y Competitividad
Organo de contratación: G82316753 - Fundación Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares Carlos III
Localidad o Provincia: Madrid
Codigo CPV / Categoría: 50420000 / Servicios de reparación y mantenimiento de aparatos médicos y quirúrgicos.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - 18/002 - Contratación del Servicio de mantenimiento evolutivo de la aplicación sanitaria EKON SALUS para Mutua Navarra, Mutua Montañesa y Egarsat

Expediente: 18/002
Fecha publicación: 23/06/2018 09:33
Título del contrato: Contratación del Servicio de mantenimiento evolutivo de la aplicación sanitaria EKON SALUS para Mutua Navarra, Mutua Montañesa y Egarsat
Categoria: Servicios de programación de «software» y de consultoría.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 189.750,00 €

Organo de contratación: G31033533 - Gerencia de Mutua Navarra, Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social 21
Codigo CPV / Categoría: 72200000 / Servicios de programación de «software» y de consultoría.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
Declaración sobre trabajadores con discapacidad
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución
Acreditación como partner Oficial de la empresa UNIT4 BUSINESS SOFTWARE IBÉRICA, S.A.U..
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Seguro de indemnización
Cifra anual de negocio
Los empresarios con una antigüedad inferior a tres años deberán acreditar que, a partir del año siguiente a su constitución (persona jurídica) o fecha de inicio de la actividad (persona física), han facturado anualmente por la prestación de servicios de implantación, desarrollo y gestión del software Ekon-Salus un importe igual o superior a 50.000 €..
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - CONT-008/2018 - Contrato de servicios consistente en servicio especializado de atención a familias y a la infancia. (SEAFI). GESTOIONA 1160/2018

Expediente: CONT-008/2018
Fecha publicación: 23/06/2018 10:45
Título del contrato: Contrato de servicios consistente en servicio especializado de atención a familias y a la infancia. (SEAFI). GESTOIONA 1160/2018
Categoria: Servicios de asistencia social y servicios conexos.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 39.166,64 €

Organo de contratación: P4613300E - Concejalía Delegada de Contratación del Ayuntamiento de Gandía
Codigo CPV / Categoría: 85300000 / Servicios de asistencia social y servicios conexos.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - 2018/ES/11 - Renovación de licencia y mantenimiento del Software Ingenuity Pathway Analysis (IPA)

Expediente: 2018/ES/11
Fecha publicación: 24/06/2018 10:21
Título del contrato: Renovación de licencia y mantenimiento del Software Ingenuity Pathway Analysis (IPA)
Categoria: Servicios de mantenimiento y reparación de software.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: CONTRATACIÓN DIRECTA
Importe Estimado*: 11.510,00 €

Nombre administración: Ministerio de Economía y Competitividad
Organo de contratación: G82316753 - Fundación Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares Carlos III
Localidad o Provincia: Madrid
Codigo CPV / Categoría: 72267000 / Servicios de mantenimiento y reparación de software.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - CONT-005/2018 - Contrato de obra consistente en la ejecucion del proyecto Escuela de Música y Centro Cívico la Cuadra en Beniopa incluido en el Plan Inversión Productiva para Municipios de la Comunidad Valenciana (PIP). GESTIONA 449/2018

Expediente: CONT-005/2018
Fecha publicación: 23/06/2018 11:01
Título del contrato: Contrato de obra consistente en la ejecucion del proyecto Escuela de Música y Centro Cívico la Cuadra en Beniopa incluido en el Plan Inversión Productiva para Municipios de la Comunidad Valenciana (PIP). GESTIONA 449/2018
Categoria: Trabajos generales de construcción de inmuebles y obras de ingeniería civil.
Tipo de contrato: Obras
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 619.215,95 €

Organo de contratación: P4613300E - Concejalía Delegada de Contratación del Ayuntamiento de Gandía
Codigo CPV / Categoría: 45200000 / Trabajos generales de construcción de inmuebles y obras de ingeniería civil.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - 2018/ES/05 - Póliza de seguros de responsabilidad civil de altos cargos y miembros del Patronato de la Fundación.

Expediente: 2018/ES/05
Fecha publicación: 24/06/2018 10:04
Título del contrato: Póliza de seguros de responsabilidad civil de altos cargos y miembros del Patronato de la Fundación.
Categoria: Servicios de seguros.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: PROCEDIMIENTOS SIMPLIFICADO
Importe Estimado*: 4.857,41 €

Nombre administración: Ministerio de Economía y Competitividad
Organo de contratación: G82316753 - Fundación Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares Carlos III
Localidad o Provincia: Madrid
Codigo CPV / Categoría: 66510000 / Servicios de seguros.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - OBR/17/0014 - Obras de urbanización del Área Logística Empresarial (LE) en la PLISAN (Primera fase de ejecución)

Expediente: OBR/17/0014
Fecha publicación: 24/06/2018 09:33
Título del contrato: Obras de urbanización del Área Logística Empresarial (LE) en la PLISAN (Primera fase de ejecución)
Categoria: Trabajos de construcción para proyectos hidráulicos.
Tipo de contrato: Obras
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 10.135.981,92 €

Nombre administración: Consorcio de la Zona Franca de Vigo
Organo de contratación: V36611580 - Consorcio de la Zona Franca de Vigo
Localidad o Provincia: Vigo
Codigo CPV / Categoría: 45240000 / Trabajos de construcción para proyectos hidráulicos.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - CMAYOR/2017/30/149 - Redacción de proyectos de construcción de actuaciones puntuales y refuerzos de firmes para el Servicio Territorial de Obras Públicas de Castellón.

Expediente: CMAYOR/2017/30/149
Fecha publicación: 23/06/2018 09:34
Título del contrato: Redacción de proyectos de construcción de actuaciones puntuales y refuerzos de firmes para el Servicio Territorial de Obras Públicas de Castellón.
Categoria: Servicios de asesoramiento y consultoría en ingeniería.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 243.750,00 €

Organo de contratación: S4611001A - Conselleria de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio
Codigo CPV / Categoría: 71318000 / Servicios de asesoramiento y consultoría en ingeniería.
Compra pública innovadora: No
Criterios de Evaluación Técnica: Técnicos o unidades técnicas.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - PA-131/2017 - Suministro e instalación de módulos para reposición de aseos en las playas del término municipal de Almería.

Expediente: PA-131/2017
Fecha publicación: 24/06/2018 09:33
Título del contrato: Suministro e instalación de módulos para reposición de aseos en las playas del término municipal de Almería.
Categoria: Edificios prefabricados modulares.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 862.650,00 €

Organo de contratación: P0401300I - Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Almería
Codigo CPV / Categoría: 44211100 / Edificios prefabricados modulares.
Compra pública innovadora: No
Criterios de Evaluación Técnica: Relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos cinco años..
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - CTTI-2015-205 - Obres de reforma i millora de les instal·lacions de ventilació del CTTI

Expediente: CTTI-2015-205
Fecha publicación: 22/02/2106 00:00
Título del contrato: Obres de reforma i millora de les instal·lacions de ventilació del CTTI
Categoria: Trabajos de instalación de ventilación.
Tipo de contrato: Obras
Procedimiento: Negociado sin publicidad
Importe Estimado*: 187.124,20 €

Organo de contratación: CENTRE DE TELECOMUNICACIONS I TECNOLOGIES DE LA INFORMACIÓ DE LA GENERALITAT DE CATALUNYA (CTTI)
Codigo CPV / Categoría: 45331210 / Trabajos de instalación de ventilación.
Compra pública innovadora: No
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* Importe sin impuestos (24/06/2018 16:05:23) Información procedente de Boletines Oficiales y de la Plataforma de Contratación del Estado Ver más Licitaciones
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