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Anuncio de Licitación - 040-2020-0727 - Contratación de un servicio de asistencia técnica para el mantenimiento de SAP BI/BO

Expediente: 040-2020-0727
Fecha publicación: 16/01/2021 15:44
Título del contrato: Contratación de un servicio de asistencia técnica para el mantenimiento de SAP BI/BO
Categoria: Servicios de mantenimiento y reparación de software.
Tipo / Subtipo de contrato: Servicios / Otros servicios
Procedimiento: Abierto
Fecha recepción de ofertas: 19/02/2021 14:00
Importe Estimado*: 216.920,00 €
Importe Adjudicado*: 0,00 €

Nombre administración: Mutua Universal Mugenat, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 10
Organo de contratación: G08242463 - Mutua Universal Mugenat, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 10
Localidad o Provincia: Barcelona
Lugar de ejecución: En el centro de trabajo de Mutua Universal, situado en la c/ Muntadas, nº 11 - Polígono Industrial Mas Blau, en la localidad Prat del Llobregat (Barcelona)
()
Plazo de ejecución: 24  meses
Codigo CPV / Categoría: 72267000 / Servicios de mantenimiento y reparación de software.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Fecha Inicio Ejecución: 2021-06-01
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Pliego - CANALINK-2020-03 - Limpieza integral (limpiezas generales, limpiezas extraordinarias, retirada de residuos y reposición de material consumible) en las dependencias e instalaciones de los centros técnicos en Canarias y Andalucía.

Expediente: CANALINK-2020-03
Fecha publicación: 16/01/2021 16:26
Título del contrato: Limpieza integral (limpiezas generales, limpiezas extraordinarias, retirada de residuos y reposición de material consumible) en las dependencias e instalaciones de los centros técnicos en Canarias y Andalucía.
Categoria: Servicios de limpieza.
Tipo / Subtipo de contrato: Servicios / Servicios de limpieza de edificios y servicios de administración de bienes raíces
Procedimiento: Procedimiento Abierto Genérico
Fecha recepción de ofertas: 01/02/2021 16:30
Importe Estimado*: 29.828,00 €

Nombre administración: Consejero Delegado de Canarias Submarine Link, S.L.
Organo de contratación: A82407669 - Consejero Delegado de Canarias Submarine Link, S.L.
Localidad o Provincia: Granadilla de Abona
Codigo CPV / Categoría: 90910000 / Servicios de limpieza.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
Declaración sobre trabajadores con discapacidad
No prohibición para contratar
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Técnicos o unidades técnicas
Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Seguro de indemnización
Cifra anual de negocio
Clasificación Exigida: Servicios de limpieza en general.(inferior a 150.000 euros)

Lotes

  • Nº de lote
  • Description lote
  • Importe Adjudicado
  • Lote Nº 1:
  • Centro Técnico de Rota
  • 7.132,00 €
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Anuncio de Licitación - DNA 277/2020 - Apoyo en la Gestión Ambiental en ENAIRE

Expediente: DNA 277/2020
Fecha publicación: 16/01/2021 15:40
Título del contrato: Apoyo en la Gestión Ambiental en ENAIRE
Categoria: Gestión medioambiental.
Tipo / Subtipo de contrato: Servicios / Otros servicios
Procedimiento: Abierto
Fecha recepción de ofertas: 19/02/2021 23:59
Importe Estimado*: 300.000,00 €
Importe Adjudicado*: 0,00 €

Nombre administración: Dirección Económico-Financiera de ENAIRE
Organo de contratación: Q2822001J - Dirección Económico-Financiera de ENAIRE
Localidad o Provincia: Madrid
Lugar de ejecución: España (ES)
Plazo de ejecución: 12  meses
Codigo CPV / Categoría: 90710000 / Gestión medioambiental.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
Declaración sobre trabajadores con discapacidad
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Patrimonio neto
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Anuncio de Licitación - CNMY20/ATV/03 - Servicios de desarrollo y evolución de sistemas de información de la Agencia Tributaria Valenciana en las áreas de gestión de teleadministración tributaria y juego.

Expediente: CNMY20/ATV/03
Fecha publicación: 16/01/2021 15:41
Título del contrato: Servicios de desarrollo y evolución de sistemas de información de la Agencia Tributaria Valenciana en las áreas de gestión de teleadministración tributaria y juego.
Categoria: Servicios de análisis de sistemas y de programación.
Tipo / Subtipo de contrato: Servicios / Servicios de informática y servicios conexos
Procedimiento: Abierto
Fecha recepción de ofertas: 12/02/2021 15:00
Fecha apertura: 16/02/2021 11:00
Importe Estimado*: 2.046.637,14 €
Importe Adjudicado*: 1.421.475,04 €

Nombre administración: Agencia Tributaria Valenciana (ATV)
Organo de contratación: Q4601395I - Agencia Tributaria Valenciana (ATV)
Localidad o Provincia: Valencia
Lugar de ejecución: España (ES)
Plazo de ejecución: 24  meses
Codigo CPV / Categoría: 72240000 / Servicios de análisis de sistemas y de programación.
Trámite: Urgente
Compra pública innovadora: No

Lotes

  • Nº de lote
  • Description lote
  • Importe Adjudicado
  • Lote Nº 1:
  • Sistemas de Teleadministración Tributaria
  • 1.421.475,04 €
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Anuncio de Licitación - PCA/8/2021 - Suministro de energía eléctrica en las instalaciones que gestiona la Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A., Aljarafesa

Expediente: PCA/8/2021
Fecha publicación: 16/01/2021 15:43
Título del contrato: Suministro de energía eléctrica en las instalaciones que gestiona la Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A., Aljarafesa
Categoria: Electricidad.
Tipo / Subtipo de contrato: Suministros / Adquisición
Procedimiento: Abierto
Fecha recepción de ofertas: 18/02/2021 19:00
Importe Estimado*: 4.865.685,86 €
Importe Adjudicado*: 3.756.796,12 €

Nombre administración: Consejo de Administración de la Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A. (ALJARAFESA)
Organo de contratación: A41092032 - Consejo de Administración de la Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A. (ALJARAFESA)
Localidad o Provincia: Tomares
Lugar de ejecución: Municipios de la Mancomunidad de Municipios del Aljarafe
España (ES)
Plazo de ejecución: 2  años
Codigo CPV / Categoría: 09310000 / Electricidad.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Instalaciones técnicas y medidas para garantizar la calidad
Otros
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Patrimonio neto

Lotes

  • Nº de lote
  • Description lote
  • Importe Adjudicado
  • Lote Nº 1:
  • Suministros en los que se contratará la energía a precio indexado a OMIE
  • 3.756.796,12 €
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Anuncio de Licitación - 028-2019-0869 - Suministro de sillas de ruedas, ortesis, prótesis y otras ayudas tecnicas y el servicio de técnico ortopeda asociado al suministro para los centros de Mutua Universal situados en todo el territorio nacional excepto en la ciudades de Barcelona y Madrid

Expediente: 028-2019-0869
Fecha publicación: 16/01/2021 15:39
Título del contrato: Suministro de sillas de ruedas, ortesis, prótesis y otras ayudas tecnicas y el servicio de técnico ortopeda asociado al suministro para los centros de Mutua Universal situados en todo el territorio nacional excepto en la ciudades de Barcelona y Madrid
Categoria: Material ortopédico.
Tipo / Subtipo de contrato: Suministros / Adquisición
Procedimiento: Abierto
Fecha recepción de ofertas: 22/02/2021 14:00
Importe Estimado*: 540.211,00 €
Importe Adjudicado*: 0,00 €

Nombre administración: Mutua Universal Mugenat, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 10
Organo de contratación: G08242463 - Mutua Universal Mugenat, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 10
Localidad o Provincia: Barcelona
Lugar de ejecución: El descrito en el pliego de prescripciones técnicas en cada caso
()
Plazo de ejecución: 1  años
Codigo CPV / Categoría: 33141700 / Material ortopédico.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Fecha Inicio Ejecución: 2021-07-01
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
Criterios de Evaluación Técnica: Técnicos o unidades técnicas
Muestras, descripciones y fotografías de los productos a suministrar
Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Seguro de indemnización
Cifra anual de negocio
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Anuncio de Licitación - 22706.20.021 - Trabajos de apoyo de carácter técnico y material necesarios en los procedimientos y actuaciones ordinarios del servicio de aguas subterráneas en la Cuenca del Segura.

Expediente: 22706.20.021
Fecha publicación: 16/01/2021 15:39
Título del contrato: Trabajos de apoyo de carácter técnico y material necesarios en los procedimientos y actuaciones ordinarios del servicio de aguas subterráneas en la Cuenca del Segura.
Categoria: Servicios de consultoría en ingeniería civil.
Tipo / Subtipo de contrato: Servicios / Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis técnicos
Procedimiento: Abierto
Fecha recepción de ofertas: 16/02/2021 10:00
Importe Estimado*: 785.114,40 €
Importe Adjudicado*: 0,00 €

Nombre administración: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Segura
Organo de contratación: Q3017001C - Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Segura
Localidad o Provincia: Murcia
Lugar de ejecución: El Consultor pondrá a disposición del contrato una oficina adecuada, fuera de las dependencias de la Confederación Hidrográfica del Segura y toda la cuenca del Segura para el trabajo de campo.
España (ES)
Plazo de ejecución: 24  meses
Codigo CPV / Categoría: 71311000 / Servicios de consultoría en ingeniería civil.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Medidas de gestión medioambiental
Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Seguro de indemnización
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Anuncio de Licitación - 106/2021 - Suministro e instalación de equipamiento para la sustitución de enfriadoras de gas natural para climatización de la planta primera del bloque quirúrgico del Hospital Mlavarrosa.

Expediente: 106/2021
Fecha publicación: 16/01/2021 15:36
Título del contrato: Suministro e instalación de equipamiento para la sustitución de enfriadoras de gas natural para climatización de la planta primera del bloque quirúrgico del Hospital Mlavarrosa.
Categoria: Unidades de climatización.
Tipo / Subtipo de contrato: Suministros / Adquisición
Procedimiento: Abierto
Fecha recepción de ofertas: 18/02/2021 14:00
Importe Estimado*: 247.933,88 €
Importe Adjudicado*: 0,00 €

Nombre administración: Departamento de Salud de Valencia Clínico Dirección Económica-Gerencia
Organo de contratación: S4611001A - Departamento de Salud de Valencia Clínico Dirección Económica-Gerencia
Localidad o Provincia: Valencia
Lugar de ejecución: HOSPITAL MALVARROSA
España (ES)
Plazo de ejecución: 6  meses
Codigo CPV / Categoría: 42512300 / Unidades de climatización.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
Declaración sobre trabajadores con discapacidad
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
Criterios de Evaluación Técnica: Otros
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Pliego - 522/2020 - Autoconsumo fotovoltaico eléctrico Viviendas Tuteladas

Expediente: 522/2020
Fecha publicación: 16/01/2021 14:14
Título del contrato: Autoconsumo fotovoltaico eléctrico Viviendas Tuteladas
Categoria: Revestimiento de cubiertas con placas solares.
Tipo / Subtipo de contrato: Obras / Instalación eléctrica
Procedimiento: Abierto simplificado
Fecha recepción de ofertas: 01/02/2021 12:00
Importe Estimado*: 17.919,00 €

Nombre administración: Alcaldía del Ayuntamiento de El Provencio
Organo de contratación: P1618000B - Alcaldía del Ayuntamiento de El Provencio
Localidad o Provincia: El Provencio
Codigo CPV / Categoría: 45261215 / Revestimiento de cubiertas con placas solares.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Pliego - P.A. 2020-12-GME - Servicio de transporte sanitario en Melilla de enfermos a los que el INGESA tenga el deber legal o convencional de trasladar en ambulancia

Expediente: P.A. 2020-12-GME
Fecha publicación: 16/01/2021 15:18
Título del contrato: Servicio de transporte sanitario en Melilla de enfermos a los que el INGESA tenga el deber legal o convencional de trasladar en ambulancia
Categoria: Servicios de ambulancia.
Tipo / Subtipo de contrato: Servicios / Servicios sociales y de salud
Procedimiento: Abierto
Fecha recepción de ofertas: 12/02/2021 15:00
Fecha apertura: 16/02/2021 10:30
Importe Estimado*: 5.520.000,00 €

Nombre administración: Gerencia de Atención Sanitaria de Melilla - Instituto Nacional de Gestión Sanitaria
Organo de contratación: Q2977002A - Gerencia de Atención Sanitaria de Melilla - Instituto Nacional de Gestión Sanitaria
Localidad o Provincia: Melilla
Codigo CPV / Categoría: 85143000 / Servicios de ambulancia.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Clasificación Exigida: Traslado de enfermos por cualquier medio de transporte.(igual o superior a 1.200.000 euros)
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - 769/2020 - Servicios sanitarios para resolver problemas de salud que puedan tener una evolución desfavorable si se demora su tratamiento,para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19

Expediente: 769/2020
Fecha publicación: 16/01/2021 15:44
Título del contrato: Servicios sanitarios para resolver problemas de salud que puedan tener una evolución desfavorable si se demora su tratamiento,para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19
Categoria: Servicios de salud y asistencia social.
Tipo / Subtipo de contrato: Servicios / Servicios sociales y de salud
Procedimiento: Negociado sin publicidad
Importe Estimado*: 924.701,24 €

Organo de contratación: S4611001A - Subsecretaría de la Consellería de Sanidad y Salud Pública
Codigo CPV / Categoría: 85000000 / Servicios de salud y asistencia social.
Trámite: Emergencia
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - 802.01/2020 - Servicio de recogida de residuos sanitarios de los centros adscritos a la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública

Expediente: 802.01/2020
Fecha publicación: 16/01/2021 15:37
Título del contrato: Servicio de recogida de residuos sanitarios de los centros adscritos a la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública
Categoria: Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente.
Tipo / Subtipo de contrato: Servicios / Servicios de alcantarillado y eliminación de desperdicios: servicios de saneamiento y servicios similares
Procedimiento: Negociado sin publicidad
Importe Estimado*: 134.550,00 €

Organo de contratación: S4611001A - Subsecretaría de la Consellería de Sanidad y Salud Pública
Codigo CPV / Categoría: 90000000 / Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente.
Trámite: Emergencia
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Anuncio de Licitación - 2020-0-202 - Servicio de una plataforma de reconocimiento de voz y dictado para el Hospital Universitario 12 de Octubre

Expediente: 2020-0-202
Fecha publicación: 28/01/2021 00:00
Título del contrato: Servicio de una plataforma de reconocimiento de voz y dictado para el Hospital Universitario 12 de Octubre
Categoria: Servicios de apoyo informático técnico.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Fecha recepción de ofertas: 26/01/2021 18:00
Importe Estimado*: 225.000,00 €

Organo de contratación: Hospital Universitario Doce de Octubre
Codigo CPV / Categoría: 72611000 / Servicios de apoyo informático técnico.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Anuncio de Licitación - 2020-0-140 - Servicio para la reparación, conservación y mantenimiento de las infraestructuras de comunicaciones en los diferentes edificios que conforman el Hospital Universitario 12 de Octubre, y sus centros dependientes

Expediente: 2020-0-140
Fecha publicación: 09/12/2021 00:00
Título del contrato: Servicio para la reparación, conservación y mantenimiento de las infraestructuras de comunicaciones en los diferentes edificios que conforman el Hospital Universitario 12 de Octubre, y sus centros dependientes
Categoria: Servicios de reparación y mantenimiento.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 90.000,00 €

Organo de contratación: Hospital Universitario Doce de Octubre
Codigo CPV / Categoría: 50000000 / Servicios de reparación y mantenimiento.
Compra pública innovadora: No
En plazo de Presentación: Actualmente en plazo.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Anuncio de Licitación - 15-3-2.01-0002/2021 - Suministro de reactivos para determinaciones analíticas en donaciones de sangre y bolsas de extracción de sangre, aférisis, sistemas de fraccionamiento de sangre e inactivación viral del plasma y otros suministros para la práctica transfusional con destino al Banco de Sangre de La Rioja.

Expediente: 15-3-2.01-0002/2021
Fecha publicación: 02/11/2021 00:00
Título del contrato: Suministro de reactivos para determinaciones analíticas en donaciones de sangre y bolsas de extracción de sangre, aférisis, sistemas de fraccionamiento de sangre e inactivación viral del plasma y otros suministros para la práctica transfusional con destino al Banco de Sangre de La Rioja.
Categoria: Productos consumibles médicos no químicos desechables y productos consumibles hematológicos.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto
Fecha recepción de ofertas: 27/11/2020 14:00
Importe Estimado*: 1.384.319,04 €

Organo de contratación: Servicio Riojano de Salud
Codigo CPV / Categoría: 33141000 / Productos consumibles médicos no químicos desechables y productos consumibles hematológicos.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - CNMY20/SAMC/22 - Servicio de producción de doblajes y subtitulaciones para la Societat Anònima de Mitjans de Comunicació de la Comunitat Valenciana (SAMC)

Expediente: CNMY20/SAMC/22
Fecha publicación: 16/01/2021 15:40
Título del contrato: Servicio de producción de doblajes y subtitulaciones para la Societat Anònima de Mitjans de Comunicació de la Comunitat Valenciana (SAMC)
Categoria: Servicios artísticos.
Tipo / Subtipo de contrato: Servicios / Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos
Procedimiento: Abierto
Fecha apertura: 20/10/2020 12:00
Importe Estimado*: 3.000.000,00 €

Nombre administración: Dirección General de la Societat Anònima de Mitjans de Comunicació de la Comunitat Valenciana
Organo de contratación: A98907975 - Dirección General de la Societat Anònima de Mitjans de Comunicació de la Comunitat Valenciana
Localidad o Provincia: Burjassot
Codigo CPV / Categoría: 92312000 / Servicios artísticos.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Instalaciones técnicas y medidas para garantizar la calidad
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Seguro de indemnización
Otros
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - SUM.- 005/2019 - Suministro de material de limpieza respetuoso con el medioambiente con destino a Centros y Servicios de la Diputación Provincial de Málaga, dividido en 4 lotes.

Expediente: SUM.- 005/2019
Fecha publicación: 16/01/2021 15:35
Título del contrato: Suministro de material de limpieza respetuoso con el medioambiente con destino a Centros y Servicios de la Diputación Provincial de Málaga, dividido en 4 lotes.
Categoria: Papel higiénico, pañuelos, toallas y servilletas.
Tipo / Subtipo de contrato: Suministros / Adquisición
Procedimiento: Abierto
Fecha apertura: 07/07/2020 12:30
Importe Estimado*: 210.289,23 €

Nombre administración: Presidencia de la Diputación Provincial de Málaga
Organo de contratación: P2900000G - Presidencia de la Diputación Provincial de Málaga
Localidad o Provincia: Málaga
Codigo CPV / Categoría: 33760000 / Papel higiénico, pañuelos, toallas y servilletas.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Anuncio de Licitación - CONT191/2020 - Servicio de atención de 106 plazas residenciales en la Isla de Tenerife para personas con discapacidad por enfermedad mental

Expediente: CONT191/2020
Fecha publicación: 16/01/2021 15:38
Título del contrato: Servicio de atención de 106 plazas residenciales en la Isla de Tenerife para personas con discapacidad por enfermedad mental
Categoria: Servicios de asistencia social con alojamiento.
Tipo / Subtipo de contrato: Servicios / Servicios sociales y de salud
Procedimiento: Abierto
Fecha recepción de ofertas: 29/01/2021 15:00
Importe Estimado*: 4.196.317,40 €
Importe Adjudicado*: 791.758,00 €

Nombre administración: Presidencia del Instituto Insular de Atención Social y Sociosanitaria - IASS
Organo de contratación: Q3800402D - Presidencia del Instituto Insular de Atención Social y Sociosanitaria - IASS
Localidad o Provincia: Santa Cruz de Tenerife
Lugar de ejecución: España (ES)
Plazo de ejecución: 2  años
Codigo CPV / Categoría: 85311000 / Servicios de asistencia social con alojamiento.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Declaración sobre trabajadores con discapacidad
No prohibición para contratar
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Técnicos o unidades técnicas
Plantilla media anual
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio
Patrimonio neto

Lotes

  • Nº de lote
  • Description lote
  • Importe Adjudicado
  • Lote Nº 1:
  • ZONA METROPOLITANA Unidad residencial de 20 plazas para personas con discapacidad por enfermedad mental o salud mental ubicada en el municipio de Santa Cruz de Tenerife
  • 791.758,00 €
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - 2020/00008 - Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los centros penitenciarios de Palma de Mallorca, Ibiza y Menorca

Expediente: 2020/00008
Fecha publicación: 16/01/2021 15:37
Título del contrato: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los centros penitenciarios de Palma de Mallorca, Ibiza y Menorca
Categoria: Productos de la agricultura, ganadería, pesca, silvicultura y productos afines.
Tipo / Subtipo de contrato: Suministros / Adquisición
Procedimiento: Abierto
Fecha recepción de ofertas: 19/08/2020 14:00
Fecha apertura: 08/10/2020 12:00
Importe Estimado*: 1.664.394,46 €

Nombre administración: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo
Organo de contratación: Q2813006J - Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo
Localidad o Provincia: Madrid
Codigo CPV / Categoría: 03000000 / Productos de la agricultura, ganadería, pesca, silvicultura y productos afines.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Fecha Inicio Ejecución: 2021-01-01
Fecha Fin Ejecución: 2021-12-31
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - 2020/00012 - Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los centros penitenciarios de Burgos, Logroño y Soria

Expediente: 2020/00012
Fecha publicación: 16/01/2021 15:34
Título del contrato: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los centros penitenciarios de Burgos, Logroño y Soria
Categoria: Productos de la agricultura, ganadería, pesca, silvicultura y productos afines.
Tipo / Subtipo de contrato: Suministros / Adquisición
Procedimiento: Abierto
Fecha recepción de ofertas: 19/08/2020 14:00
Fecha apertura: 25/08/2020 10:00
Importe Estimado*: 1.040.597,88 €

Nombre administración: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo
Organo de contratación: Q2813006J - Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo
Localidad o Provincia: Madrid
Codigo CPV / Categoría: 03000000 / Productos de la agricultura, ganadería, pesca, silvicultura y productos afines.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Fecha Inicio Ejecución: 2021-01-01
Fecha Fin Ejecución: 2021-12-31
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - 2020/00018 - Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los centros penitenciarios de Caceres y Badajoz

Expediente: 2020/00018
Fecha publicación: 16/01/2021 15:30
Título del contrato: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los centros penitenciarios de Caceres y Badajoz
Categoria: Productos de la agricultura, ganadería, pesca, silvicultura y productos afines.
Tipo / Subtipo de contrato: Suministros / Adquisición
Procedimiento: Abierto
Fecha recepción de ofertas: 19/08/2020 14:00
Fecha apertura: 25/08/2020 11:00
Importe Estimado*: 1.433.837,17 €

Nombre administración: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo
Organo de contratación: Q2813006J - Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo
Localidad o Provincia: Madrid
Codigo CPV / Categoría: 03000000 / Productos de la agricultura, ganadería, pesca, silvicultura y productos afines.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Fecha Inicio Ejecución: 2021-01-01
Fecha Fin Ejecución: 2021-12-31
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - 2020/00019 - Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los centros penitenciarios de Alicante Cumplimiento, Alicante II, Murcia y Murcia II

Expediente: 2020/00019
Fecha publicación: 16/01/2021 15:33
Título del contrato: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los centros penitenciarios de Alicante Cumplimiento, Alicante II, Murcia y Murcia II
Categoria: Productos de la agricultura, ganadería, pesca, silvicultura y productos afines.
Tipo / Subtipo de contrato: Suministros / Adquisición
Procedimiento: Abierto
Fecha recepción de ofertas: 19/08/2020 14:00
Fecha apertura: 25/08/2020 11:10
Importe Estimado*: 7.001.489,92 €

Nombre administración: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo
Organo de contratación: Q2813006J - Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo
Localidad o Provincia: Madrid
Codigo CPV / Categoría: 03000000 / Productos de la agricultura, ganadería, pesca, silvicultura y productos afines.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Fecha Inicio Ejecución: 2021-01-01
Fecha Fin Ejecución: 2021-12-31
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - 2020/00020 - Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los centros penitenciarios de Castellon, Castellon II y Valencia

Expediente: 2020/00020
Fecha publicación: 16/01/2021 15:31
Título del contrato: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los centros penitenciarios de Castellon, Castellon II y Valencia
Categoria: Productos de la agricultura, ganadería, pesca, silvicultura y productos afines.
Tipo / Subtipo de contrato: Suministros / Adquisición
Procedimiento: Abierto
Fecha recepción de ofertas: 19/08/2020 14:00
Fecha apertura: 25/08/2020 11:20
Importe Estimado*: 5.532.374,73 €

Nombre administración: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo
Organo de contratación: Q2813006J - Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo
Localidad o Provincia: Madrid
Codigo CPV / Categoría: 03000000 / Productos de la agricultura, ganadería, pesca, silvicultura y productos afines.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Fecha Inicio Ejecución: 2021-01-01
Fecha Fin Ejecución: 2021-12-31
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - 2020/00021 - Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los centros penitenciarios de Albolote, Almeria, Jaén, Málaga y Málaga II

Expediente: 2020/00021
Fecha publicación: 16/01/2021 15:32
Título del contrato: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los centros penitenciarios de Albolote, Almeria, Jaén, Málaga y Málaga II
Categoria: Productos de la agricultura, ganadería, pesca, silvicultura y productos afines.
Tipo / Subtipo de contrato: Suministros / Adquisición
Procedimiento: Abierto
Fecha recepción de ofertas: 19/08/2020 14:00
Fecha apertura: 25/08/2020 11:30
Importe Estimado*: 7.536.164,32 €

Nombre administración: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo
Organo de contratación: Q2813006J - Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo
Localidad o Provincia: Madrid
Codigo CPV / Categoría: 03000000 / Productos de la agricultura, ganadería, pesca, silvicultura y productos afines.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Fecha Inicio Ejecución: 2021-01-01
Fecha Fin Ejecución: 2021-12-31
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - 2166/2020 - Contrato de servicio de Telecomunicaciones para el Ayuntamiento de Santa Úrsula, así como, suministro, instalación, configuración, puesta en marcha, gestión y mantenimiento de todos los elementos que constituyen el mismo.

Expediente: 2166/2020
Fecha publicación: 16/01/2021 15:39
Título del contrato: Contrato de servicio de Telecomunicaciones para el Ayuntamiento de Santa Úrsula, así como, suministro, instalación, configuración, puesta en marcha, gestión y mantenimiento de todos los elementos que constituyen el mismo.
Categoria: Servicios de telecomunicaciones.
Tipo / Subtipo de contrato: Servicios / Servicios de telecomunicación
Procedimiento: Abierto
Fecha apertura: 06/11/2020 08:30
Importe Estimado*: 510.772,00 €

Nombre administración: Alcaldía del Ayuntamiento de Santa Úrsula
Organo de contratación: P3803900D - Alcaldía del Ayuntamiento de Santa Úrsula
Localidad o Provincia: Santa Úrsula
Codigo CPV / Categoría: 64200000 / Servicios de telecomunicaciones.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Técnicos o unidades técnicas
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio
Otros
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - 292/19-S - Cons. y mant. de la señalización, marcas viales y elementos de seguridad vial así como el suministro de material para las obras de instalación, ampl. y mod. en LPGC

Expediente: 292/19-S
Fecha publicación: 16/01/2021 15:35
Título del contrato: Cons. y mant. de la señalización, marcas viales y elementos de seguridad vial así como el suministro de material para las obras de instalación, ampl. y mod. en LPGC
Categoria: Marcas viales.
Tipo / Subtipo de contrato: Servicios / Servicios de mantenimiento y reparación
Procedimiento: Abierto
Fecha apertura: 19/12/2019 08:30
Importe Estimado*: 2.629.092,96 €

Nombre administración: Alcaldía del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria
Organo de contratación: P3501700C - Alcaldía del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria
Localidad o Provincia: Las Palmas de Gran Canaria
Codigo CPV / Categoría: 34922100 / Marcas viales.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Criterios de Evaluación Técnica: Otros
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - 4/2020 - Contrato de suministro de una bomba rural pesada y un pequeño remolque para transporte de material auxiliar con destino al Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento del Excmo. Ayuntamiento de Jaén.

Expediente: 4/2020
Fecha publicación: 16/01/2021 15:43
Título del contrato: Contrato de suministro de una bomba rural pesada y un pequeño remolque para transporte de material auxiliar con destino al Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento del Excmo. Ayuntamiento de Jaén.
Categoria: Vehículos de extinción de incendios.
Tipo / Subtipo de contrato: Suministros / Adquisición
Procedimiento: Abierto
Fecha apertura: 14/07/2020 09:00
Importe Estimado*: 341.772,28 €

Nombre administración: Alcaldía del Ayuntamiento de Jaén
Organo de contratación: P2305000H - Alcaldía del Ayuntamiento de Jaén
Localidad o Provincia: Jaén
Codigo CPV / Categoría: 34144210 / Vehículos de extinción de incendios.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Otros
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Anuncio de Licitación - P10029433 - Suministro de cuatro unidades de tren eléctricas múltiples (EMUs) y piezas de parque

Expediente: P10029433
Fecha publicación: 31/01/2021 00:00
Título del contrato: Suministro de cuatro unidades de tren eléctricas múltiples (EMUs) y piezas de parque
Categoria: Locomotoras de ferrocarril y de tranvía, material móvil y sus partes.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto
Fecha recepción de ofertas: 09/10/2020 12:00
Importe Estimado*: 40.000.000,00 €

Organo de contratación: Órgano de Contratación de EuskoTrenbideak FFCC Vascos, S.A.U.
Codigo CPV / Categoría: 34600000 / Locomotoras de ferrocarril y de tranvía, material móvil y sus partes.
Compra pública innovadora: No
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
* Importe sin impuestos (17/01/2021 6:05:25) Información procedente de Boletines Oficiales y de la Plataforma de Contratación del Estado Ver más Licitaciones
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