Licitaciones

y contratos públicos
Esta herramienta permite acceder en tiempo real a todas las nuevas

Licitaciones y Contratos Públicos

de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestro avanzado gestor que posibilita filtrar la información según los intereses del usuario.

Toda la información procede de boletines oficiales y de la Plataforma de Contratación del Estado.
Descuento de pagarés

Expediente

Estado de la Licitación

Fecha Publicación (Desde)
Fecha Publicación (Hasta)

Tipo de anuncio

Procedimiento

Tipo de administración

Subtipo Administración

Tipo contrato

Subtipo Contrato

Importe Estimado (desde)

Importe Estimado (hasta)

Clasificación (CPV)

División

Realizar Búsqueda Limpiar Campos
Información procedente de Boletines Oficiales y de la Plataforma de Contratación del Estado

Número total de licitaciones censadas en Infocif: 266.428

Proyecto - P.A.S. 8/2019 - Obras de reforma de Neonatología del Hospital Universitario La Paz.

Expediente: P.A.S. 8/2019
Fecha publicación: 21/03/2019 18:31
Título del contrato: Obras de reforma de Neonatología del Hospital Universitario La Paz.
Categoria: Trabajos de construcción de unidades de cuidados intensivos
Tipo de contrato: Obras
Procedimiento: Abierto simplificado
Fecha recepción de ofertas: 08/04/2019 18:00
Importe Estimado*: 1.296.584,71 €

Nombre administración: Consejería de Sanidad (CCAA Madrid)
Organo de contratación: Q7800001E - Servicio Madrileño de Salud - Hospital La Paz
Localidad o Provincia: Madrid
Codigo CPV / Categoría: 45215142 / Trabajos de construcción de unidades de cuidados intensivos
Compra pública innovadora: No
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Mesa de Contratacion - P.A. 2/2019 - Obras de reforma interior de la UCI Pediátrica del Hospital Universitario La Paz

Expediente: P.A. 2/2019
Fecha publicación: 21/03/2019 18:31
Título del contrato: Obras de reforma interior de la UCI Pediátrica del Hospital Universitario La Paz
Categoria: Trabajos de construcción de unidades de cuidados intensivos
Tipo de contrato: Obras
Procedimiento: Abierto
Fecha recepción de ofertas: 05/04/2019 18:00
Importe Estimado*: 4.957.416,43 €

Nombre administración: Consejería de Sanidad (CCAA Madrid)
Organo de contratación: Q7800001E - Servicio Madrileño de Salud - Hospital La Paz
Localidad o Provincia: Madrid
Codigo CPV / Categoría: 45215142 / Trabajos de construcción de unidades de cuidados intensivos
Compra pública innovadora: No
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Resolución Adjudicación - PNSP 2018-3-20 - Suministro de medicamentos de distribución exclusiva de la firma “BAYER HISPANIA, S.L.." para el tratamiento de paciente con enfermedades oncológicas (cáncer colon), con destino al Servicio de Farmacia, para el Hospital Universitario 12 de Octubre

Expediente: PNSP 2018-3-20
Fecha publicación: 21/03/2019 10:31
Título del contrato: Suministro de medicamentos de distribución exclusiva de la firma “BAYER HISPANIA, S.L.." para el tratamiento de paciente con enfermedades oncológicas (cáncer colon), con destino al Servicio de Farmacia, para el Hospital Universitario 12 de Octubre
Categoria: Productos farmacéuticos
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Negociado sin publicidad
Importe Estimado*: 28.049,70 €

Nombre administración: Consejería de Sanidad (CCAA Madrid)
Organo de contratación: Q7800001E - Servicio Madrileño de Salud - Hospital Universitario Doce de Octubre
Localidad o Provincia: Madrid
Codigo CPV / Categoría: 33600000 / Productos farmacéuticos
Compra pública innovadora: No
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
Fuente: Plataforma de contratación del estado.

  Licit@ - PA SER-6/2019-AE (A/SER-001881/2019) - Auditoría de calidad del servicio de limpieza integral de los centros de atención especializada adscritos al Servicio Madrileño de Salud

Expediente: PA SER-6/2019-AE (A/SER-001881/2019)
Fecha publicación: 21/03/2019 16:31
Título del contrato: Auditoría de calidad del servicio de limpieza integral de los centros de atención especializada adscritos al Servicio Madrileño de Salud
Categoria: Servicios generales de consultoría en gestión
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Fecha recepción de ofertas: 22/04/2019 15:00
Importe Estimado*: 154.988,32 €

Nombre administración: Consejería de Sanidad (CCAA Madrid)
Organo de contratación: Q7800001E - Servicio Madrileño de Salud - Servicio Madrileño de Salud
Localidad o Provincia: Madrid
Codigo CPV / Categoría: 79411000 / Servicios generales de consultoría en gestión
Compra pública innovadora: No
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
Fuente: Plataforma de contratación del estado.

  Licit@ - 099/2019 - Limpieza en el Centro Base número 8 de Atención a la Discapacidad de la Consejería de Políticas Sociales y Familia.

Expediente: 099/2019
Fecha publicación: 21/03/2019 16:31
Título del contrato: Limpieza en el Centro Base número 8 de Atención a la Discapacidad de la Consejería de Políticas Sociales y Familia.
Categoria: Servicios de limpieza de oficinas
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Fecha recepción de ofertas: 05/04/2019 23:59
Importe Estimado*: 16.700,92 €

Nombre administración: Consejería de Políticas Sociales y Familia (CCAA Madrid)
Organo de contratación: Q7800001E - Consejería de Políticas Sociales y Familia (CCAA Madrid)
Localidad o Provincia: Madrid
Codigo CPV / Categoría: 90919200 / Servicios de limpieza de oficinas
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
Fuente: Plataforma de contratación del estado.

  Licit@ - PA A/SER-006045/2019 - Sistema de Información de Laboratorio (SIL) en el Hospital Universitario Santa Cristina

Expediente: PA A/SER-006045/2019
Fecha publicación: 21/03/2019 16:31
Título del contrato: Sistema de Información de Laboratorio (SIL) en el Hospital Universitario Santa Cristina
Categoria: Servicios de programación de software y de consultoría
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Fecha recepción de ofertas: 09/04/2019 14:00
Importe Estimado*: 53.500,00 €

Nombre administración: Consejería de Sanidad (CCAA Madrid)
Organo de contratación: Q7800001E - Servicio Madrileño de Salud - Hospital Universitario Santa Cristina
Localidad o Provincia: Madrid
Codigo CPV / Categoría: 72200000 / Servicios de programación de software y de consultoría
Compra pública innovadora: No
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Anuncio de licitación - 6011900126 - Suministro de diversos materiales empleados por el área de gestión operativa para la gestión de filas y/o acotación de espacios y para la colocación de toda la información gráfica.

Expediente: 6011900126
Fecha publicación: 21/03/2019 11:55
Título del contrato: Suministro de diversos materiales empleados por el área de gestión operativa para la gestión de filas y/o acotación de espacios y para la colocación de toda la información gráfica.
Categoria: Materiales de señalización
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto
Fecha recepción de ofertas: 04/04/2019 12:00
Importe Estimado*: 34.400,00 €

Nombre administración: Consejería de Transportes, Vivienda e Infraestructuras (CCAA Madrid)
Organo de contratación: Q7800001E - Consejería de Transportes, Vivienda e Infraestructuras (CCAA Madrid)
Localidad o Provincia: Madrid
Codigo CPV / Categoría: 34928471 / Materiales de señalización
Compra pública innovadora: No
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Anuncio de Licitación sin Boletines - 6011900118 - Suministro de componentes y elementos electrónicos para el servicio de mantenimiento de Talleres Centrales de Metro de Madrid

Expediente: 6011900118
Fecha publicación: 21/03/2019 11:31
Título del contrato: Suministro de componentes y elementos electrónicos para el servicio de mantenimiento de Talleres Centrales de Metro de Madrid
Categoria: Material electrónico
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto simplificado
Fecha recepción de ofertas: 30/04/2019 12:00
Importe Estimado*: 34.331,03 €

Nombre administración: Consejería de Transportes, Vivienda e Infraestructuras (CCAA Madrid)
Organo de contratación: Q7800001E - Consejería de Transportes, Vivienda e Infraestructuras (CCAA Madrid)
Localidad o Provincia: Madrid
Codigo CPV / Categoría: 31711000 / Material electrónico
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Composición Mesa Contratación - PA2 2019-0-011 - Suministro de agujas de seguridad tipo Gripper para el HCSC

Expediente: PA2 2019-0-011
Fecha publicación: 21/03/2019 11:55
Título del contrato: Suministro de agujas de seguridad tipo Gripper para el HCSC
Categoria: Agujas para uso médico
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 46.624,00 €

Nombre administración: Consejería de Sanidad (CCAA Madrid)
Organo de contratación: Q7800001E - Servicio Madrileño de Salud - Hospital Clínico San Carlos
Localidad o Provincia: Madrid
Codigo CPV / Categoría: 33141320 / Agujas para uso médico
Compra pública innovadora: No
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
Fuente: Plataforma de contratación del estado.

  Licit@ - P.A. SUM. 008-2019 A/SUM-007820/2019 - Suministro de Sistemas de Aféresis Multicomponentes

Expediente: P.A. SUM. 008-2019 A/SUM-007820/2019
Fecha publicación: 21/03/2019 10:31
Título del contrato: Suministro de Sistemas de Aféresis Multicomponentes
Categoria: Colectores y bolsas de recogida, drenajes y kits
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto
Fecha recepción de ofertas: 29/04/2019 14:00
Importe Estimado*: 433.000,00 €

Nombre administración: Consejería de Sanidad (CCAA Madrid)
Organo de contratación: Q7800001E - Servicio Madrileño de Salud - Centro de Transfusión
Localidad o Provincia: Madrid
Codigo CPV / Categoría: 33141600 / Colectores y bolsas de recogida, drenajes y kits
Compra pública innovadora: No
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
Fuente: Plataforma de contratación del estado.

  Licit@ - PA 4-2019 - Adquisición de material fungible para bombas de infusión continua de insulina en el Hospital Universitario Severo Ochoa

Expediente: PA 4-2019
Fecha publicación: 21/03/2019 10:31
Título del contrato: Adquisición de material fungible para bombas de infusión continua de insulina en el Hospital Universitario Severo Ochoa
Categoria: Material médico fungible
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto
Fecha recepción de ofertas: 25/04/2019 23:59
Importe Estimado*: 963.200,00 €

Nombre administración: Consejería de Sanidad (CCAA Madrid)
Organo de contratación: Q7800001E - Servicio Madrileño de Salud - Hospital Severo Ochoa
Localidad o Provincia: Madrid
Codigo CPV / Categoría: 33140000 / Material médico fungible
Compra pública innovadora: No
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
Fuente: Plataforma de contratación del estado.

  Licit@ - PA 5-2019 - Adquisición de material fungible de hemodiálisis para el Hospital Universitario Severo Ochoa

Expediente: PA 5-2019
Fecha publicación: 21/03/2019 10:31
Título del contrato: Adquisición de material fungible de hemodiálisis para el Hospital Universitario Severo Ochoa
Categoria: Productos consumibles para uso renal
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto
Fecha recepción de ofertas: 25/04/2019 23:59
Importe Estimado*: 1.024.015,20 €

Nombre administración: Consejería de Sanidad (CCAA Madrid)
Organo de contratación: Q7800001E - Servicio Madrileño de Salud - Hospital Severo Ochoa
Localidad o Provincia: Madrid
Codigo CPV / Categoría: 33181500 / Productos consumibles para uso renal
Compra pública innovadora: No
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Pliego - Contratación/2019/0004 - Servicio de apertura del Espacio M y programación anual

Expediente: Contratación/2019/0004
Fecha publicación: 20/03/2019 22:52
Título del contrato: Servicio de apertura del Espacio M y programación anual
Categoria: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto simplificado
Importe Estimado*: 39.669,42 €

Organo de contratación: P3002900C - Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Mula
Codigo CPV / Categoría: 92000000 / Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: No prohibición para contratar.
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Rectificación de Pliego - 36/2019 - Explotación del Servicio de Piscina Municipal y Bar

Expediente: 36/2019
Fecha publicación: 20/03/2019 22:45
Título del contrato: Explotación del Servicio de Piscina Municipal y Bar
Categoria: Servicios de explotación de instalaciones deportivas.
Tipo de contrato: Concesión de Servicios
Procedimiento: Abierto simplificado
Importe Estimado*: 2.000,00 €

Organo de contratación: P4707200D - Alcaldía del Ayuntamiento de Geria
Codigo CPV / Categoría: 92610000 / Servicios de explotación de instalaciones deportivas.
Compra pública innovadora: No
Fecha Inicio Ejecución: 2019-06-01
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Anuncio Previo - EXPTE. 1/2019 - Edición y suministro de las papeletas electorales a utilizar con motivo de la celebración de las Elecciones al Parlamento Europeo 2019.

Expediente: EXPTE. 1/2019
Fecha publicación: 20/03/2019 21:13
Título del contrato: Edición y suministro de las papeletas electorales a utilizar con motivo de la celebración de las Elecciones al Parlamento Europeo 2019.
Categoria: Impresos varios.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto simplificado
Importe Estimado*: 16.440,00 €

Nombre administración: Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas
Organo de contratación: Delegación del Gobierno en Melilla
Localidad o Provincia: Melilla
Codigo CPV / Categoría: 22900000 / Impresos varios.
Compra pública innovadora: No
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
Fuente: Plataforma de contratación del estado.

SD - 6011900125 - suministro de pantallas de monitor video entretenimiento c-3000

Expediente: 6011900125
Fecha publicación: 21/03/2019 12:31
Título del contrato: suministro de pantallas de monitor video entretenimiento c-3000
Categoria: Pantallas de visualización
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto
Fecha recepción de ofertas: 30/04/2019 12:00
Importe Estimado*: 92.500,00 €

Nombre administración: Consejería de Transportes, Vivienda e Infraestructuras (CCAA Madrid)
Organo de contratación: Q7800001E - Consejería de Transportes, Vivienda e Infraestructuras (CCAA Madrid)
Localidad o Provincia: Madrid
Codigo CPV / Categoría: 30231300 / Pantallas de visualización
Compra pública innovadora: No
En plazo de Presentación: Actualmente en plazo.
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Anuncio de Licitación - 18/X/251052 - Contracte d'obres de reforma del cementiri de Sant Quirze i Santa Julita de Muntanyola

Expediente: 18/X/251052
Fecha publicación: 25/03/2019 00:00
Título del contrato: Contracte d'obres de reforma del cementiri de Sant Quirze i Santa Julita de Muntanyola
Categoria: Cementerio.
Tipo de contrato: Obras
Procedimiento: Abierto simplificado
Importe Estimado*: 114.423,51 €

Organo de contratación: Ajuntament de Muntanyola
Codigo CPV / Categoría: 45215400 / Cementerio.
Compra pública innovadora: No
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Rectificación de Pliego - SUMINISTRO 3/2019 - Contrato de renovación de alumbrado publico exterior en el municipio de Castrocontrigo, localidades de Morla de la Valdería, Castrocontrigo, Nogarejas, Pinilla de la Valderia y Pobladura de Yuso

Expediente: SUMINISTRO 3/2019
Fecha publicación: 20/03/2019 21:24
Título del contrato: Contrato de renovación de alumbrado publico exterior en el municipio de Castrocontrigo, localidades de Morla de la Valdería, Castrocontrigo, Nogarejas, Pinilla de la Valderia y Pobladura de Yuso
Categoria: Material de iluminación y lámparas eléctricas.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 317.094,00 €

Organo de contratación: P2404900I - Alcaldía del Ayuntamiento de Castrocontrigo
Codigo CPV / Categoría: 31500000 / Material de iluminación y lámparas eléctricas.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
Declaración sobre trabajadores con discapacidad
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
Criterios de Evaluación Técnica: La solvencia técnica del empresario deberá ser acreditada por alguno de los medios siguientes: a) Relación de los principales suministros efectuados durante los cinco últimos años indicando el importe, fechas, destinatario de los mismos. Los suministros efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente cuando el destinatario sea una entidad del sector público y cuando el destinatario sea una entidad /comprador privado mediante un certificado expedido por este o a falta de este mediante una declaración del empresario b) Indicación de personal técnico u organismos técnicos de los que disponga para la ejecución del contrato c) Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos de la empresa y en particular del responsable o responsables de las obras así como de los técnicos encargados directamente de la misma d) Declaración sobre la plantilla media anual de la empresa y de la maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución de las obras a la que se adjuntará la documentación acreditativa pertinente..
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Anuncio de Licitación - 2018MOB193CA - Contracte de serveis de manteniment integral preventiu, correctiu i millores de les dependències de la Divisió d'Aparcaments de Barcelona de Serveis Municipals (BSM). Lot 1.- Aparcaments zona nord Lot 2.- Aparcaments zona sud

Expediente: 2018MOB193CA
Fecha publicación: 28/03/2019 00:00
Título del contrato: Contracte de serveis de manteniment integral preventiu, correctiu i millores de les dependències de la Divisió d'Aparcaments de Barcelona de Serveis Municipals (BSM). Lot 1.- Aparcaments zona nord Lot 2.- Aparcaments zona sud
Categoria: Servicios de reparación y mantenimiento.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 2.510.520,75 €

Organo de contratación: Barcelona de Serveis Municipals SA
Codigo CPV / Categoría: 50000000 / Servicios de reparación y mantenimiento.
Compra pública innovadora: No
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Anuncio de Licitación - PA 2018-0 508 - Suministro de Medicamentos Daptomicina 350 mg y 500 mg a adjudicar por procedimiento abierto mediante criterio único para el Hospital Clínico San Carlos de Madrid.

Expediente: PA 2018-0 508
Fecha publicación: 28/03/2019 00:00
Título del contrato: Suministro de Medicamentos Daptomicina 350 mg y 500 mg a adjudicar por procedimiento abierto mediante criterio único para el Hospital Clínico San Carlos de Madrid.
Categoria: Antibacterianos para uso sistémico.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 287.164,80 €

Organo de contratación: Hospital Clínico San Carlos
Codigo CPV / Categoría: 33651100 / Antibacterianos para uso sistémico.
Compra pública innovadora: No
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - 748/2018 - Lote 1- Mejora Parque Rafael Rodríguez. Lote 2- Mejora Parque Albaida Chica.

Expediente: 748/2018
Fecha publicación: 20/03/2019 22:41
Título del contrato: Lote 1- Mejora Parque Rafael Rodríguez. Lote 2- Mejora Parque Albaida Chica.
Categoria: Trabajos de reparación de zonas recreativas.
Tipo de contrato: Obras
Procedimiento: Abierto simplificado
Importe Estimado*: 154.298,88 €

Organo de contratación: P4100300E - Alcaldía del Ayuntamiento de Albaida del Aljarafe
Codigo CPV / Categoría: 45236290 / Trabajos de reparación de zonas recreativas.
Compra pública innovadora: No
Criterios de Evaluación Técnica: - Artículo 88 apartado/s: Requisitos mínimos de solvencia y acreditación documental: La acreditación de la solvencia técnica se efectuará mediante la relación de obras ejecutadas en los últimos cinco años, que sean del mismo grupo o subgrupo de clasificación que el correspondiente al contrato, o del grupo o subgrupo más relevante para el contrato si este incluye trabajos correspondientes a distintos subgrupos, cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al valor estimado del contrato referido al lote o lotes a los que se opta: 77.149,44 €, o 154.298,88 € si opta a los dos lotes. La relación de las obras ejecutadas en el curso de los cinco últimos años será avalada por certificados de buena ejecución; estos certificados indicarán el importe, las fechas y el lugar de ejecución de las obras y se precisará si se realizaron según las reglas por las que se rige la profesión y se llevaron normalmente a buen término. A estos efectos, las obras ejecutadas por una sociedad extranjera filial del contratista de obras tendrán la misma consideración que las directamente ejecutadas por el propio contratista, siempre que este último ostente directa o indirectamente el control de aquella en los términos establecidos en el artículo 42 del Código de Comercio (EDL 1885/1) . Cuando se trate de obras ejecutadas por una sociedad extranjera participada por el contratista sin que se cumpla dicha condición, solo se reconocerá como experiencia atribuible al contratista la obra ejecutada por la sociedad participada en la proporción de la participación de aquel en el capital social de esta.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Mesa permanente - EG/2018/0000004788 - Adquisición por la Agencia de Vivienda Social de la Comunidad de Madrid, mediante concurso, de hasta 158 viviendas destinadas a integración social, cofinanciada al 50 por ciento a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional

Expediente: EG/2018/0000004788
Fecha publicación: 21/03/2019 18:31
Título del contrato: Adquisición por la Agencia de Vivienda Social de la Comunidad de Madrid, mediante concurso, de hasta 158 viviendas destinadas a integración social, cofinanciada al 50 por ciento a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional
Categoria: Venta de bienes raíces
Tipo de contrato: Patrimonial
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 18.136.451,00 €

Nombre administración: Consejería de Transportes, Vivienda e Infraestructuras (CCAA Madrid)
Organo de contratación: Q7800001E - Organismo autónomo Agencia de Vivienda Social de la Comunidad de Madrid
Localidad o Provincia: Madrid
Codigo CPV / Categoría: 70123000 / Venta de bienes raíces
Compra pública innovadora: No
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - 3.18/20810.0049 - Obras de instalación de refuerzo al cerramiento perimetral de las líneas de alta velocidad, para proteger la infraestructura frente a la entrada del conejo de monte

Expediente: 3.18/20810.0049
Fecha publicación: 20/03/2019 21:03
Título del contrato: Obras de instalación de refuerzo al cerramiento perimetral de las líneas de alta velocidad, para proteger la infraestructura frente a la entrada del conejo de monte
Categoria: Trabajos de explanación y limpieza del terreno.
Tipo de contrato: Obras
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 2.996.454,90 €

Nombre administración: ADIF Alta Velocidad
Organo de contratación: Q2802152E - ADIF Alta Velocidad - Presidencia
Localidad o Provincia: Madrid
Codigo CPV / Categoría: 45111200 / Trabajos de explanación y limpieza del terreno.
Compra pública innovadora: No
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - 3.18/20830.0111 - Suministro y transporte de balasto para el acceso de ancho convencional a la estación de alta velocidad de antequera

Expediente: 3.18/20830.0111
Fecha publicación: 20/03/2019 21:03
Título del contrato: Suministro y transporte de balasto para el acceso de ancho convencional a la estación de alta velocidad de antequera
Categoria: Balasto.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 296.819,60 €

Nombre administración: ADIF Alta Velocidad
Organo de contratación: Q2802152E - ADIF Alta Velocidad - Presidencia
Localidad o Provincia: Madrid
Codigo CPV / Categoría: 14212310 / Balasto.
Compra pública innovadora: No
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
* Importe sin impuestos (21/03/2019 23:05:24) Información procedente de Boletines Oficiales y de la Plataforma de Contratación del Estado Ver más Licitaciones
  • Cerrar
  • Informes Comerciales
  • Ranking empresas
  • Servicios
    • Tarificador descuento de pagarés
    • Empresas nuevas
    • Registro Mercantil
    • Calculadora IBAN
    • Ranking concursal
  • Licitaciones
  • Noticias
  • Opiniones
  • Iniciar sesión