Listado de las últimas 30 licitaciones publicadas en la plataforma de contratación del estado.
Rectificación de Anuncio de Licitación - 73/2020 - Construcción de Residencia de Mayores en Saucedilla
Expediente:
73/2020
Fecha publicación:
26/01/2021 18:13
Título del contrato:
Construcción de Residencia de Mayores en Saucedilla
Categoria:
Trabajos de construcción.
Tipo / Subtipo de contrato:
Obras / Construcción
Fecha recepción de ofertas:
12/03/2021 23:59
Importe Estimado*:
4.153.550,30 €
Importe Adjudicado*:
0,00 €
Nombre administración:
Pleno del Ayuntamiento de Saucedilla
Organo de contratación:
P1017600F -
Pleno del Ayuntamiento de Saucedilla
Localidad o Provincia:
Saucedilla
Lugar de ejecución:
Saucedilla, Cáceres
España (ES)
Plazo de ejecución:
2 años
Codigo CPV / Categoría:
45000000 / Trabajos de construcción.
Compra pública innovadora:
No
Condiciones Admisión:
Capacidad de obrar
Criterios de Evaluación Técnica:
Medidas de gestión medioambiental
Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato
Clasificación Exigida:
Estructuras de fábrica u hormigón.(superior a 2.400.000 euros e inferior o igual a cinco millones de euros)
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.
Anuncio de Licitación - S-00515-2021 - Realización test de antígenos en provincias
Expediente:
S-00515-2021
Fecha publicación:
26/01/2021 18:18
Título del contrato:
Realización test de antígenos en provincias
Categoria:
Servicios de salud.
Tipo / Subtipo de contrato:
Servicios / Servicios sociales y de salud
Procedimiento:
Abierto simplificado
Fecha recepción de ofertas:
03/02/2021 14:00
Importe Estimado*:
49.000,00 €
Importe Adjudicado*:
0,00 €
Nombre administración:
Dirección de Compras de la Corporación de Radio y Televisión Española S.A.
Organo de contratación:
A84818558 -
Dirección de Compras de la Corporación de Radio y Televisión Española S.A.
Localidad o Provincia:
Pozuelo de Alarcón
Lugar de ejecución:
RTVE Radiotelevisión Española
ESPAÑA (ES)
Plazo de ejecución:
24 meses
Codigo CPV / Categoría:
85100000 / Servicios de salud.
Compra pública innovadora:
No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.
Anuncio de Licitación - 030-2021-0016 - Contratación de una póliza de Seguro de Responsabilidad Civil de Lopd y Ciberriesgo
Expediente:
030-2021-0016
Fecha publicación:
26/01/2021 16:08
Título del contrato:
Contratación de una póliza de Seguro de Responsabilidad Civil de Lopd y Ciberriesgo
Categoria:
Servicios de seguros de responsabilidad civil general.
Fecha recepción de ofertas:
12/02/2021 14:00
Importe Estimado*:
127.941,45 €
Importe Adjudicado*:
0,00 €
Nombre administración:
Mutua Universal Mugenat, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 10
Organo de contratación:
G08242463 -
Mutua Universal Mugenat, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 10
Localidad o Provincia:
Barcelona
Lugar de ejecución:
Todos los centros de Mutua Universal
()
Plazo de ejecución:
1 años
Codigo CPV / Categoría:
66516400 / Servicios de seguros de responsabilidad civil general.
Compra pública innovadora:
No
Fecha Inicio Ejecución:
2021-04-15
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.
Anuncio de Licitación - 2021-00068 - Seguro de la flota de vehículos automóviles del grupo Renfe
Expediente:
2021-00068
Fecha publicación:
26/01/2021 18:01
Título del contrato:
Seguro de la flota de vehículos automóviles del grupo Renfe
Categoria:
Servicios de seguros de automóviles.
Tipo / Subtipo de contrato:
Servicios / Servicios financieros: a) servicios de seguros; b) servicios bancarios y de inversión
Fecha recepción de ofertas:
08/02/2021 12:00
Importe Estimado*:
60.800,00 €
Importe Adjudicado*:
0,00 €
Nombre administración:
Dirección General Económico-Financiera de la Entidad Pública Empresarial RENFE-Operadora
Organo de contratación:
Q2801659J -
Dirección General Económico-Financiera de la Entidad Pública Empresarial RENFE-Operadora
Localidad o Provincia:
Madrid
Lugar de ejecución:
España
España (ES)
Plazo de ejecución:
24 meses
Codigo CPV / Categoría:
66514110 / Servicios de seguros de automóviles.
Compra pública innovadora:
No
Condiciones Admisión:
Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Criterios de Evaluación Técnica:
Trabajos realizados
Criterios de Evaluación Económica-Financiera:
Cifra anual de negocio
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.
Anuncio de Licitación - 2020-01073 - Servicio de reparacion de equipos para los automotores serie 592
Expediente:
2020-01073
Fecha publicación:
26/01/2021 18:04
Título del contrato:
Servicio de reparacion de equipos para los automotores serie 592
Categoria:
Servicios de reparación y mantenimiento de material móvil.
Tipo / Subtipo de contrato:
2 / 1
Fecha recepción de ofertas:
08/02/2021 14:00
Importe Estimado*:
48.000,00 €
Importe Adjudicado*:
0,00 €
Nombre administración:
Dirección General de Renfe Fabricación y Mantenimiento Sociedad Mercantil Estatal, S.A.
Organo de contratación:
A86868239 -
Dirección General de Renfe Fabricación y Mantenimiento Sociedad Mercantil Estatal, S.A.
Localidad o Provincia:
Madrid
Lugar de ejecución:
Pontevedra
()
Plazo de ejecución:
12 meses
Codigo CPV / Categoría:
50222000 / Servicios de reparación y mantenimiento de material móvil.
Compra pública innovadora:
No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.
Anuncio de Licitación - 2020-01170 - Servicio de mantenimiento de las carretillas y similares
Expediente:
2020-01170
Fecha publicación:
26/01/2021 18:11
Título del contrato:
Servicio de mantenimiento de las carretillas y similares
Categoria:
Servicios de reparación y mantenimiento de maquinaria.
Tipo / Subtipo de contrato:
2 / 1
Fecha recepción de ofertas:
08/02/2021 14:00
Importe Estimado*:
49.000,00 €
Importe Adjudicado*:
0,00 €
Nombre administración:
Dirección General de Renfe Fabricación y Mantenimiento Sociedad Mercantil Estatal, S.A.
Organo de contratación:
A86868239 -
Dirección General de Renfe Fabricación y Mantenimiento Sociedad Mercantil Estatal, S.A.
Localidad o Provincia:
Madrid
Lugar de ejecución:
NOROESTE
()
Plazo de ejecución:
24 meses
Codigo CPV / Categoría:
50530000 / Servicios de reparación y mantenimiento de maquinaria.
Compra pública innovadora:
No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.
Anuncio de Licitación - S-00532-2021 - Adquisición test antigénicos rápidos Covid 19
Expediente:
S-00532-2021
Fecha publicación:
26/01/2021 17:58
Título del contrato:
Adquisición test antigénicos rápidos Covid 19
Categoria:
Reactivos y medios de contraste.
Tipo / Subtipo de contrato:
Suministros / Adquisición
Procedimiento:
Abierto simplificado
Fecha recepción de ofertas:
03/02/2021 14:00
Importe Estimado*:
29.250,00 €
Importe Adjudicado*:
0,00 €
Nombre administración:
Dirección de Compras de la Corporación de Radio y Televisión Española S.A.
Organo de contratación:
A84818558 -
Dirección de Compras de la Corporación de Radio y Televisión Española S.A.
Localidad o Provincia:
Pozuelo de Alarcón
Lugar de ejecución:
RTVE Radiotelevisión Española
ESPAÑA (ES)
Plazo de ejecución:
12 meses
Codigo CPV / Categoría:
33696000 / Reactivos y medios de contraste.
Compra pública innovadora:
No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.
Anuncio de Licitación - 5000026403-OBRA SERVICIO DE ENERGIA ELECTRICA - Obra para el servicio de energía eléctrica en zona Assembly Saint Brieuc.
Expediente:
5000026403-OBRA SERVICIO DE ENERGIA ELECTRICA
Fecha publicación:
26/01/2021 15:50
Título del contrato:
Obra para el servicio de energía eléctrica en zona Assembly Saint Brieuc.
Categoria:
Trabajos de instalación eléctrica.
Tipo / Subtipo de contrato:
Obras / Instalación eléctrica
Fecha recepción de ofertas:
15/02/2021 11:00
Importe Estimado*:
50.000,00 €
Importe Adjudicado*:
0,00 €
Nombre administración:
Comité Central de Compras de Navantia S.A., S.M.E.
Organo de contratación:
A84076397 -
Comité Central de Compras de Navantia S.A., S.M.E.
Localidad o Provincia:
Madrid
Lugar de ejecución:
España (ES)
Plazo de ejecución:
3 meses
Codigo CPV / Categoría:
45310000 / Trabajos de instalación eléctrica.
Compra pública innovadora:
No
Condiciones Admisión:
Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
Criterios de Evaluación Técnica:
Trabajos realizados
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.
Anuncio de Licitación - 289/20 - Seguro de los instrumentos musicales de la Orquesta de Valencia en los ensayos, conciertos o giras, durante su estancia dentro o fuera de las instalaciones del Palau de la música y su transporte en cualquier lugar o situación dentro del territorio de la Comunidad Valenciana que cubra durante los próximos 2 años.
Expediente:
289/20
Fecha publicación:
26/01/2021 15:37
Título del contrato:
Seguro de los instrumentos musicales de la Orquesta de Valencia en los ensayos, conciertos o giras, durante su estancia dentro o fuera de las instalaciones del Palau de la música y su transporte en cualquier lugar o situación dentro del territorio de la Comunidad Valenciana que cubra durante los próximos 2 años.
Categoria:
Servicios de seguros.
Tipo / Subtipo de contrato:
Servicios / Servicios financieros: a) servicios de seguros; b) servicios bancarios y de inversión
Procedimiento:
Abierto simplificado
Fecha recepción de ofertas:
10/02/2021 15:00
Importe Estimado*:
39.999,99 €
Importe Adjudicado*:
0,00 €
Nombre administración:
Presidencia Delegada del O.A.M. Palau de la Música, Congresos y Orquesta de Valencia
Organo de contratación:
P9625223D -
Presidencia Delegada del O.A.M. Palau de la Música, Congresos y Orquesta de Valencia
Localidad o Provincia:
Valencia
Lugar de ejecución:
España (ES)
Plazo de ejecución:
2 años
Codigo CPV / Categoría:
66510000 / Servicios de seguros.
Compra pública innovadora:
No
Condiciones Admisión:
Capacidad de obrar
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.
Anuncio de Licitación - TSA0069989 - Suministro de cuchillas de triturado para motodesbrozadora en la Gerencia de La Rioja, a adjudicar por procedimiento abierto simplificado abreviado.
Expediente:
TSA0069989
Fecha publicación:
26/01/2021 17:12
Título del contrato:
Suministro de cuchillas de triturado para motodesbrozadora en la Gerencia de La Rioja, a adjudicar por procedimiento abierto simplificado abreviado.
Categoria:
Partes de maquinaria forestal.
Tipo / Subtipo de contrato:
Suministros / Adquisición
Procedimiento:
Abierto simplificado
Fecha recepción de ofertas:
09/02/2021 12:00
Importe Estimado*:
30.000,00 €
Importe Adjudicado*:
0,00 €
Nombre administración:
Empresa de Transformación Agraria S.A.,S.M.E., M.P., (TRAGSA)
Organo de contratación:
A28476208 -
Empresa de Transformación Agraria S.A.,S.M.E., M.P., (TRAGSA)
Localidad o Provincia:
Madrid
Lugar de ejecución:
España (ES)
Codigo CPV / Categoría:
16820000 / Partes de maquinaria forestal.
Compra pública innovadora:
No
Fecha Inicio Ejecución:
2021-02-15
Fecha Fin Ejecución:
2022-03-31
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.
Anuncio de Licitación - A2021/000855 - Servicio de Limpieza de los Centros Administrativos dependientes del Servicio Público de Empleo de Castilla y León ubicados en la Provincia de Zamora
Expediente:
A2021/000855
Fecha publicación:
26/01/2021 15:28
Título del contrato:
Servicio de Limpieza de los Centros Administrativos dependientes del Servicio Público de Empleo de Castilla y León ubicados en la Provincia de Zamora
Categoria:
Servicios de limpieza.
Tipo / Subtipo de contrato:
Servicios / Servicios de limpieza de edificios y servicios de administración de bienes raíces
Procedimiento:
Abierto simplificado
Fecha recepción de ofertas:
09/02/2021 19:00
Importe Estimado*:
31.609,83 €
Importe Adjudicado*:
0,00 €
Nombre administración:
Servicio Público de Empleo de Castilla y León
Organo de contratación:
Q4700622F -
Servicio Público de Empleo de Castilla y León
Localidad o Provincia:
Arroyo de la Encomienda (Valladolid)
Lugar de ejecución:
El servicio realizará en los Centros Administrativos dependientes del Ecyl en la provincia de Zamora, que figuran en la cláusula 5.1 del PCAP.
España (ES)
Plazo de ejecución:
4 meses
Codigo CPV / Categoría:
90910000 / Servicios de limpieza.
Compra pública innovadora:
No
Condiciones Admisión:
Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.
Anuncio de Licitación - 49/2021 - Arrendamiento de impresoras e equipos multifunción enerxéticamente eficientes para cubrir as necesidades documentais do Excmo. Concello de O Pino
Expediente:
49/2021
Fecha publicación:
26/01/2021 15:20
Título del contrato:
Arrendamiento de impresoras e equipos multifunción enerxéticamente eficientes para cubrir as necesidades documentais do Excmo. Concello de O Pino
Categoria:
Fotocopiadoras, máquinas offset e impresoras.
Tipo / Subtipo de contrato:
Suministros / Alquiler
Fecha recepción de ofertas:
10/02/2021 23:59
Importe Estimado*:
19.200,00 €
Importe Adjudicado*:
0,00 €
Nombre administración:
Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de O Pino
Organo de contratación:
P1506700B -
Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de O Pino
Localidad o Provincia:
O Pino
Lugar de ejecución:
España (ES)
Plazo de ejecución:
2 años
Codigo CPV / Categoría:
30120000 / Fotocopiadoras, máquinas offset e impresoras.
Compra pública innovadora:
No
Criterios de Evaluación Técnica:
Otros
Criterios de Evaluación Económica-Financiera:
Otros
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.
Anuncio de Licitación - 02/2021 - Suministro e instalación de varios elementos para la práctica de ejercicio al aire libre
Expediente:
02/2021
Fecha publicación:
26/01/2021 15:21
Título del contrato:
Suministro e instalación de varios elementos para la práctica de ejercicio al aire libre
Categoria:
Equipo para el ejercicio físico.
Tipo / Subtipo de contrato:
Suministros / Adquisición
Fecha recepción de ofertas:
22/02/2021 14:00
Importe Estimado*:
23.808,25 €
Importe Adjudicado*:
0,00 €
Nombre administración:
Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Torremocha de Jarama
Organo de contratación:
P2815300E -
Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Torremocha de Jarama
Localidad o Provincia:
Torremocha de Jarama
Lugar de ejecución:
Calle Canal de Isabel II y otras
España (ES)
Plazo de ejecución:
3 meses
Codigo CPV / Categoría:
37440000 / Equipo para el ejercicio físico.
Compra pública innovadora:
No
Condiciones Admisión:
Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Criterios de Evaluación Técnica:
Técnicos o unidades técnicas
Instalaciones técnicas y medidas para garantizar la calidad
Control por la entidad contratante sobre la capacidad del empresario
Muestras, descripciones y fotografías de los productos a suministrar
Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales
Criterios de Evaluación Económica-Financiera:
Cifra anual de negocio
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.
Anuncio de Licitación - 1838/2020 - servicio para la organizacion e imparticion de cursos de formacion profesional para el empleo, en el marco del programa de cualificacion profesional para personas desempeladas de larga duracion mayores de 30 años
Expediente:
1838/2020
Fecha publicación:
26/01/2021 15:23
Título del contrato:
servicio para la organizacion e imparticion de cursos de formacion profesional para el empleo, en el marco del programa de cualificacion profesional para personas desempeladas de larga duracion mayores de 30 años
Categoria:
Servicios de formación especializada.
Tipo / Subtipo de contrato:
Servicios / Servicios de educación y formación profesional
Procedimiento:
Abierto simplificado
Fecha recepción de ofertas:
09/02/2021 23:59
Importe Estimado*:
27.000,00 €
Importe Adjudicado*:
0,00 €
Nombre administración:
Alcaldía del Ayuntamiento de Torrejón de Velasco
Organo de contratación:
P2815000A -
Alcaldía del Ayuntamiento de Torrejón de Velasco
Localidad o Provincia:
Torrejón de Velasco
Lugar de ejecución:
España (ES)
Codigo CPV / Categoría:
80510000 / Servicios de formación especializada.
Compra pública innovadora:
No
Fecha Inicio Ejecución:
2021-03-01
Fecha Fin Ejecución:
2021-07-31
Condiciones Admisión:
Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Criterios de Evaluación Técnica:
Otros
Criterios de Evaluación Económica-Financiera:
Otros
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.
Anuncio de Licitación - 1/2021 - Suministro mediante arrendamiento operativo (renting) sin opción de compra de un vehículo para uso y destino del Departamento de Mantenimiento y Servicios Municipales.
Expediente:
1/2021
Fecha publicación:
26/01/2021 17:08
Título del contrato:
Suministro mediante arrendamiento operativo (renting) sin opción de compra de un vehículo para uso y destino del Departamento de Mantenimiento y Servicios Municipales.
Categoria:
Vehículos de motor.
Tipo / Subtipo de contrato:
Suministros / Alquiler
Procedimiento:
Abierto simplificado
Fecha recepción de ofertas:
10/02/2021 14:00
Importe Estimado*:
15.120,00 €
Importe Adjudicado*:
0,00 €
Nombre administración:
Alcaldia del Ayuntamiento de Arjona
Organo de contratación:
P2300600J -
Alcaldia del Ayuntamiento de Arjona
Localidad o Provincia:
Arjona
Lugar de ejecución:
El suministro para uso y destino del Servicio de Mantenimiento y Servicios Municipales del Ayuntamiento de Arjona.
España (ES)
Plazo de ejecución:
1 meses
Codigo CPV / Categoría:
34100000 / Vehículos de motor.
Compra pública innovadora:
No
Condiciones Admisión:
Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
Criterios de Evaluación Técnica:
Trabajos realizados
Criterios de Evaluación Económica-Financiera:
Cifra anual de negocio
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.
Anuncio de Licitación - 029-2020-0768 - Asistencia sanitaria ambulatoria en la población de Amurrio (Álava) que cubra las necesidades asistencia de este tipo que puedan surgir a Mutua Universal
Expediente:
029-2020-0768
Fecha publicación:
26/01/2021 16:32
Título del contrato:
Asistencia sanitaria ambulatoria en la población de Amurrio (Álava) que cubra las necesidades asistencia de este tipo que puedan surgir a Mutua Universal
Categoria:
Servicios de médicos de medicina general.
Tipo / Subtipo de contrato:
Servicios / Otros servicios
Procedimiento:
Abierto simplificado
Fecha recepción de ofertas:
09/02/2021 14:00
Importe Estimado*:
12.696,00 €
Importe Adjudicado*:
0,00 €
Nombre administración:
Mutua Universal Mugenat, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 10
Organo de contratación:
G08242463 -
Mutua Universal Mugenat, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 10
Localidad o Provincia:
Barcelona
Lugar de ejecución:
Amurrio
()
Plazo de ejecución:
12 meses
Codigo CPV / Categoría:
85121100 / Servicios de médicos de medicina general.
Compra pública innovadora:
No
Fecha Inicio Ejecución:
2020-03-01
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.
Anuncio de Licitación - i02/2021 - contratación de los derechos de uso de superficie para la instalación y explotación de una feria gastronómica
Expediente:
i02/2021
Fecha publicación:
26/01/2021 15:01
Título del contrato:
contratación de los derechos de uso de superficie para la instalación y explotación de una feria gastronómica
Categoria:
Servicios de organización de ferias y exposiciones.
Fecha recepción de ofertas:
26/02/2021 10:00
Importe Estimado*:
40.000,00 €
Importe Adjudicado*:
0,00 €
Nombre administración:
Gerencia Urbanística Port Vell de la Autoridad Portuaria de Barcelona M.P.
Organo de contratación:
G58535121 -
Gerencia Urbanística Port Vell de la Autoridad Portuaria de Barcelona M.P.
Localidad o Provincia:
Barcelona
Lugar de ejecución:
ESPAÑA (ES)
Plazo de ejecución:
24 meses
Codigo CPV / Categoría:
79956000 / Servicios de organización de ferias y exposiciones.
Compra pública innovadora:
No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.
Anuncio de Licitación - ASS-0005/2021 - Servicio de odontología ambulatoria en Manresa
Expediente:
ASS-0005/2021
Fecha publicación:
26/01/2021 16:50
Título del contrato:
Servicio de odontología ambulatoria en Manresa
Categoria:
Servicios de salud.
Tipo / Subtipo de contrato:
Servicios / Servicios sociales y de salud
Procedimiento:
Abierto simplificado
Fecha recepción de ofertas:
10/02/2021 16:00
Importe Estimado*:
2.490,00 €
Importe Adjudicado*:
0,00 €
Nombre administración:
Director Gerente de Mutua Intercomarcal MATEPSS Nº 39
Organo de contratación:
G60328796 -
Director Gerente de Mutua Intercomarcal MATEPSS Nº 39
Localidad o Provincia:
Barcelona
Lugar de ejecución:
Manresa
España (ES)
Plazo de ejecución:
1 años
Codigo CPV / Categoría:
85100000 / Servicios de salud.
Compra pública innovadora:
No
Criterios de Evaluación Técnica:
Otros
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.
Rectificación de Anuncio de Licitación - SER-20-371-OSA - Contrato de servicios de especialistas, pruebas diagnósticas e intervenciones quirúrgicas de oftalmología en centro ambulatorio a la población protegida de umivale, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 15 y a los trabajadores autónomos adheridos en las localidades (distribución por lotes) de Castellón (Castellón), Gandía (Valencia) y Murcia (Murcia)
Expediente:
SER-20-371-OSA
Fecha publicación:
26/01/2021 16:32
Título del contrato:
Contrato de servicios de especialistas, pruebas diagnósticas e intervenciones quirúrgicas de oftalmología en centro ambulatorio a la población protegida de umivale, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 15 y a los trabajadores autónomos adheridos en las localidades (distribución por lotes) de Castellón (Castellón), Gandía (Valencia) y Murcia (Murcia)
Categoria:
Servicios de ejercicio de la medicina y servicios conexos.
Tipo / Subtipo de contrato:
Servicios / Servicios sociales y de salud
Fecha recepción de ofertas:
05/02/2021 14:00
Importe Estimado*:
43.563,00 €
Importe Adjudicado*:
14.521,00 €
Nombre administración:
Gerencia UMIVALE Mutua Colaboradora con la Seguridad Social Nº 15
Organo de contratación:
G96236443 -
Gerencia UMIVALE Mutua Colaboradora con la Seguridad Social Nº 15
Localidad o Provincia:
Madrid
Lugar de ejecución:
España (ES)
Plazo de ejecución:
1 años
Codigo CPV / Categoría:
85120000 / Servicios de ejercicio de la medicina y servicios conexos.
Compra pública innovadora:
No
Condiciones Admisión:
Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Criterios de Evaluación Técnica:
Otros
Otros
Criterios de Evaluación Económica-Financiera:
Seguro de indemnización
Cifra anual de negocio
Lotes
- Nº de lote
- Description lote
- Importe Adjudicado
- Lote Nº 1:
- Servicio de Especialistas, Pruebas Diagnósticas e Intervenciones Quirúrgicas de Oftalmología en Castellón
- 14.521,00 €
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.
Anuncio de Licitación - 4532/2020 - Rehabilitació del teatre 'Defensora' (II FASE). Instal·lacions interios
Expediente:
4532/2020
Fecha publicación:
26/01/2021 09:21
Título del contrato:
Rehabilitació del teatre 'Defensora' (II FASE). Instal·lacions interios
Categoria:
Trabajos de construcción de edificios culturales y relacionados con el arte.
Tipo / Subtipo de contrato:
Obras / Construcción general de inmuebles y obras de ingeniería civil
Fecha recepción de ofertas:
03/03/2021 23:59
Importe Estimado*:
490.423,30 €
Importe Adjudicado*:
0,00 €
Nombre administración:
Junta de Gobierno Local de l'Ajuntament de Sóller
Organo de contratación:
P0706100E -
Junta de Gobierno Local de l'Ajuntament de Sóller
Localidad o Provincia:
Sóller
Lugar de ejecución:
España (ES)
Plazo de ejecución:
10 meses
Codigo CPV / Categoría:
45212300 / Trabajos de construcción de edificios culturales y relacionados con el arte.
Compra pública innovadora:
No
Condiciones Admisión:
Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
No haber sido adjudicatario de los contratos anteriores de dirección y/o supervisión de la obra.
Criterios de Evaluación Técnica:
Trabajos realizados
Criterios de Evaluación Económica-Financiera:
Seguro de indemnización
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.
Anuncio de Licitación - 15-3-2.01-0002/2021 - Suministro de reactivos para determinaciones analíticas en donaciones de sangre y bolsas de extracción de sangre, aférisis, sistemas de fraccionamiento de sangre e inactivación viral del plasma y otros suministros para la práctica transfusional con destino al Banco de Sangre de La Rioja.
Expediente:
15-3-2.01-0002/2021
Fecha publicación:
02/11/2021 00:00
Título del contrato:
Suministro de reactivos para determinaciones analíticas en donaciones de sangre y bolsas de extracción de sangre, aférisis, sistemas de fraccionamiento de sangre e inactivación viral del plasma y otros suministros para la práctica transfusional con destino al Banco de Sangre de La Rioja.
Categoria:
Productos consumibles médicos no químicos desechables y productos consumibles hematológicos.
Tipo de contrato:
Suministros
Fecha recepción de ofertas:
27/11/2020 14:00
Importe Estimado*:
1.384.319,04 €
Organo de contratación:
Servicio Riojano de Salud
Codigo CPV / Categoría:
33141000 / Productos consumibles médicos no químicos desechables y productos consumibles hematológicos.
Compra pública innovadora:
No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.
Rectificación de Anuncio de Licitación - J20.021.01 - Servicios de soporte al desarrollo de aplicaciones en el ámbito del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo y otros organismos de adscripción
Expediente:
J20.021.01
Fecha publicación:
26/01/2021 17:07
Título del contrato:
Servicios de soporte al desarrollo de aplicaciones en el ámbito del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo y otros organismos de adscripción
Categoria:
Servicios TI consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo.
Tipo / Subtipo de contrato:
Servicios / Servicios de mantenimiento y reparación
Fecha recepción de ofertas:
22/02/2021 19:00
Fecha apertura:
24/02/2021 12:00
Importe Estimado*:
4.170.567,75 €
Importe Adjudicado*:
3.719.212,82 €
Nombre administración:
Junta de Contratación del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo
Organo de contratación:
S2800214E -
Junta de Contratación del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo
Localidad o Provincia:
Madrid
Lugar de ejecución:
España (ES)
Plazo de ejecución:
2 años
Codigo CPV / Categoría:
72000000 / Servicios TI consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo.
Compra pública innovadora:
No
Condiciones Admisión:
Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Criterios de Evaluación Técnica:
Otros
Criterios de Evaluación Económica-Financiera:
Cifra anual de negocio
Clasificación Exigida:
Explotación y control de sistemas informáticos e infraestructuras telemáticas.(igual o superior a 1.200.000 euros)
Lotes
- Nº de lote
- Description lote
- Importe Adjudicado
- Lote Nº 1:
- Servicios de Soporte al Desarrollo
- 3.719.212,82 €
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.
Rectificación de Anuncio de Licitación - SEGE-2020-023 - Contratación mixta del suministro, régimen de alquiler, con posibilidad de adquisición al pagar las cuotas de 2 años de cada dispositivo, y en función de las necesidades de dispositivos de telecomunicaciones, y de los servicios de instalación, configuración y asistencia técnica y de los servicios de telefonía fija, móvil y acceso a internet, tanto a nivel interno, como a nivel nacional e Internac
Expediente:
SEGE-2020-023
Fecha publicación:
26/01/2021 17:29
Título del contrato:
Contratación mixta del suministro, régimen de alquiler, con posibilidad de adquisición al pagar las cuotas de 2 años de cada dispositivo, y en función de las necesidades de dispositivos de telecomunicaciones, y de los servicios de instalación, configuración y asistencia técnica y de los servicios de telefonía fija, móvil y acceso a internet, tanto a nivel interno, como a nivel nacional e Internac
Categoria:
Equipo y material para telecomunicaciones.
Tipo / Subtipo de contrato:
Servicios / Servicios de telecomunicación
Fecha recepción de ofertas:
10/02/2021 23:59
Fecha apertura:
04/01/2021 09:42
Importe Estimado*:
954.786,72 €
Importe Adjudicado*:
0,00 €
Nombre administración:
Secretaría General de la Fundación Internacional y para Iberoamérica de Administración Políticas Públicas
Organo de contratación:
G82053851 -
Secretaría General de la Fundación Internacional y para Iberoamérica de Administración Políticas Públicas
Localidad o Provincia:
Madrid
Lugar de ejecución:
Conforme al PPT
España (ES)
Plazo de ejecución:
36 meses
Codigo CPV / Categoría:
32500000 / Equipo y material para telecomunicaciones.
Compra pública innovadora:
No
Condiciones Admisión:
Capacidad de obrar
Criterios de Evaluación Técnica:
Otros
Criterios de Evaluación Económica-Financiera:
Cifra anual de negocio
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.
Anuncio de Licitación - 2020-0-202 - Servicio de una plataforma de reconocimiento de voz y dictado para el Hospital Universitario 12 de Octubre
Expediente:
2020-0-202
Fecha publicación:
28/01/2021 00:00
Título del contrato:
Servicio de una plataforma de reconocimiento de voz y dictado para el Hospital Universitario 12 de Octubre
Categoria:
Servicios de apoyo informático técnico.
Tipo de contrato:
Servicios
Fecha recepción de ofertas:
26/01/2021 18:00
Importe Estimado*:
225.000,00 €
Organo de contratación:
Hospital Universitario Doce de Octubre
Codigo CPV / Categoría:
72611000 / Servicios de apoyo informático técnico.
Compra pública innovadora:
No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.
Rectificación de Anuncio de Licitación - ACE/607.01/20/OBRA/01 - Ejecución de las obras y puesta en marcha del “Proyecto constructivo, ejecución de las obras y puesta en marcha de la EDAR de Sinova (Soria)”, cofinanciado por el Programa Operativo FEDER plurirregional de España (POPE) 2014-2020
Expediente:
ACE/607.01/20/OBRA/01
Fecha publicación:
26/01/2021 17:47
Título del contrato:
Ejecución de las obras y puesta en marcha del “Proyecto constructivo, ejecución de las obras y puesta en marcha de la EDAR de Sinova (Soria)”, cofinanciado por el Programa Operativo FEDER plurirregional de España (POPE) 2014-2020
Categoria:
Construcción de planta depuradora de aguas residuales.
Tipo / Subtipo de contrato:
Obras / Obras hidráulicas
Fecha recepción de ofertas:
22/01/2021 13:00
Fecha apertura:
26/01/2021 10:00
Importe Estimado*:
23.240.788,73 €
Importe Adjudicado*:
0,00 €
Nombre administración:
Consejo de Administración de Sociedad Mercantil Estatal Aguas de las Cuencas de España, S.A. (ACUAES)
Organo de contratación:
A50736784 -
Consejo de Administración de Sociedad Mercantil Estatal Aguas de las Cuencas de España, S.A. (ACUAES)
Localidad o Provincia:
Madrid
Lugar de ejecución:
España (ES)
Plazo de ejecución:
37 meses
Codigo CPV / Categoría:
45232420 / Construcción de planta depuradora de aguas residuales.
Compra pública innovadora:
No
Condiciones Admisión:
Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
No haber sido adjudicatario de los contratos anteriores de dirección y/o supervisión de la obra.
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
Criterios de Evaluación Técnica:
Medidas de gestión medioambiental
Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución
Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales
En plazo de Presentación:
Actualmente en plazo.
Clasificación Exigida:
Estaciones de tratamiento de aguas.(superior a 840.000 euros)
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.
Anuncio de Licitación - 2020-0-140 - Servicio para la reparación, conservación y mantenimiento de las infraestructuras de comunicaciones en los diferentes edificios que conforman el Hospital Universitario 12 de Octubre, y sus centros dependientes
Expediente:
2020-0-140
Fecha publicación:
09/12/2021 00:00
Título del contrato:
Servicio para la reparación, conservación y mantenimiento de las infraestructuras de comunicaciones en los diferentes edificios que conforman el Hospital Universitario 12 de Octubre, y sus centros dependientes
Categoria:
Servicios de reparación y mantenimiento.
Tipo de contrato:
Servicios
Importe Estimado*:
90.000,00 €
Organo de contratación:
Hospital Universitario Doce de Octubre
Codigo CPV / Categoría:
50000000 / Servicios de reparación y mantenimiento.
Compra pública innovadora:
No
En plazo de Presentación:
Actualmente en plazo.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.
Anuncio de Licitación - 15-3-2.01-0002/2021 - Suministro de reactivos para determinaciones analíticas en donaciones de sangre y bolsas de extracción de sangre, aférisis, sistemas de fraccionamiento de sangre e inactivación viral del plasma y otros suministros para la práctica transfusional con destino al Banco de Sangre de La Rioja.
Expediente:
15-3-2.01-0002/2021
Fecha publicación:
02/11/2021 00:00
Título del contrato:
Suministro de reactivos para determinaciones analíticas en donaciones de sangre y bolsas de extracción de sangre, aférisis, sistemas de fraccionamiento de sangre e inactivación viral del plasma y otros suministros para la práctica transfusional con destino al Banco de Sangre de La Rioja.
Categoria:
Productos consumibles médicos no químicos desechables y productos consumibles hematológicos.
Tipo de contrato:
Suministros
Fecha recepción de ofertas:
27/11/2020 14:00
Importe Estimado*:
1.384.319,04 €
Organo de contratación:
Servicio Riojano de Salud
Codigo CPV / Categoría:
33141000 / Productos consumibles médicos no químicos desechables y productos consumibles hematológicos.
Compra pública innovadora:
No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.
Anuncio de Licitación - P10029433 - Suministro de cuatro unidades de tren eléctricas múltiples (EMUs) y piezas de parque
Expediente:
P10029433
Fecha publicación:
31/01/2021 00:00
Título del contrato:
Suministro de cuatro unidades de tren eléctricas múltiples (EMUs) y piezas de parque
Categoria:
Locomotoras de ferrocarril y de tranvía, material móvil y sus partes.
Tipo de contrato:
Suministros
Fecha recepción de ofertas:
09/10/2020 12:00
Importe Estimado*:
40.000.000,00 €
Organo de contratación:
Órgano de Contratación de EuskoTrenbideak FFCC Vascos, S.A.U.
Codigo CPV / Categoría:
34600000 / Locomotoras de ferrocarril y de tranvía, material móvil y sus partes.
Compra pública innovadora:
No
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