Listado de las últimas 30 licitaciones publicadas en la plataforma de contratación del estado.
Anuncio de Licitación - DC-SOAYC-000458 - Acuerdo marco para el suministro de aproximadamente 550 m3 anuales de Argón certificado en botellas para las instalaciones de ENUSA INDUSTRIAS AVANZADAS S.A S.M.E en Juzbado (Salamanca)
Expediente:
DC-SOAYC-000458
Fecha publicación:
25/02/2021 17:30
Título del contrato:
Acuerdo marco para el suministro de aproximadamente 550 m3 anuales de Argón certificado en botellas para las instalaciones de ENUSA INDUSTRIAS AVANZADAS S.A S.M.E en Juzbado (Salamanca)
Tipo / Subtipo de contrato:
Suministros / Adquisición
Procedimiento:
Negociado con publicidad
Fecha recepción de ofertas:
11/03/2021 14:00
Importe Estimado*:
9.438,00 €
Importe Adjudicado*:
0,00 €
Nombre administración:
ENUSA Industrias Avanzadas S.A., S.M.E.
Organo de contratación:
A28286375 -
ENUSA Industrias Avanzadas S.A., S.M.E.
Localidad o Provincia:
Madrid
Lugar de ejecución:
España (ES)
Plazo de ejecución:
1 años
Codigo CPV / Categoría:
24111100 / Argón.
Compra pública innovadora:
No
Condiciones Admisión:
Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
Criterios de Evaluación Técnica:
Otros
Otros
Otros
Otros
Otros
Otros
Otros
Criterios de Evaluación Económica-Financiera:
Otros
En plazo de Presentación:
Actualmente en plazo.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.
Anuncio de Licitación - 15/2021 - Servicio de Prevención Ajeno de Riesgos Laborales y Vigilancia de la Salud del personal el Patronato Municipal de Deportes de Torremolinos
Expediente:
15/2021
Fecha publicación:
25/02/2021 17:30
Título del contrato:
Servicio de Prevención Ajeno de Riesgos Laborales y Vigilancia de la Salud del personal el Patronato Municipal de Deportes de Torremolinos
Categoria:
Servicios de salud y seguridad.
Tipo / Subtipo de contrato:
Servicios / Otros servicios
Procedimiento:
Abierto simplificado
Fecha recepción de ofertas:
15/03/2021 14:00
Importe Estimado*:
3.277,13 €
Importe Adjudicado*:
0,00 €
Nombre administración:
Presidencia de la Agencia Pública Administrativa Local de Deportes de Torremolinos
Organo de contratación:
P7910301F -
Presidencia de la Agencia Pública Administrativa Local de Deportes de Torremolinos
Localidad o Provincia:
Torremolinos
Lugar de ejecución:
España (ES)
Plazo de ejecución:
1 años
Codigo CPV / Categoría:
71317200 / Servicios de salud y seguridad.
Compra pública innovadora:
No
Condiciones Admisión:
Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
En plazo de Presentación:
Actualmente en plazo.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.
Anuncio de Licitación - 42/2021 - Adquisición de dos parcelas: Parcela 52 Polígono 9 del Catastro de Rústica de Ugena, Parcela 51 Polígono 9 del Catastro de Rústica de Ugena
Expediente:
42/2021
Fecha publicación:
25/02/2021 17:27
Título del contrato:
Adquisición de dos parcelas: Parcela 52 Polígono 9 del Catastro de Rústica de Ugena, Parcela 51 Polígono 9 del Catastro de Rústica de Ugena
Categoria:
Servicios inmobiliarios relacionados con bienes raíces propios.
Tipo / Subtipo de contrato:
Patrimonial / Adquisición de inmuebles
Fecha recepción de ofertas:
03/03/2021 14:00
Importe Estimado*:
63.686,00 €
Importe Adjudicado*:
0,00 €
Nombre administración:
Alcaldía del Ayuntamiento de Ugena
Organo de contratación:
P4517700C -
Alcaldía del Ayuntamiento de Ugena
Localidad o Provincia:
UGENA
Lugar de ejecución:
Ayuntamiento de Ugena
España (ES)
Plazo de ejecución:
1 meses
Codigo CPV / Categoría:
70100000 / Servicios inmobiliarios relacionados con bienes raíces propios.
Compra pública innovadora:
No
Condiciones Admisión:
Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
Criterios de Evaluación Técnica:
Otros
Criterios de Evaluación Económica-Financiera:
Otros
En plazo de Presentación:
Actualmente en plazo.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.
Anuncio de Licitación - CT 001/2021 - Desarrollo de las actividades vinculadas al Observatorio de Digitalización del Comercio de Proximidad de Asturias
Expediente:
CT 001/2021
Fecha publicación:
25/02/2021 17:08
Título del contrato:
Desarrollo de las actividades vinculadas al Observatorio de Digitalización del Comercio de Proximidad de Asturias
Categoria:
Servicios de estudios de mercado.
Tipo / Subtipo de contrato:
Servicios / Otros servicios
Procedimiento:
Abierto simplificado
Fecha recepción de ofertas:
12/03/2021 12:00
Importe Estimado*:
121.000,00 €
Importe Adjudicado*:
0,00 €
Nombre administración:
Dirección General de la Fundación CTIC. Centro Tecnológico para el desarrollo en Asturias de las Tecnologías de la Información y Comunicación
Organo de contratación:
G33906637 -
Dirección General de la Fundación CTIC. Centro Tecnológico para el desarrollo en Asturias de las Tecnologías de la Información y Comunicación
Localidad o Provincia:
Gijón
Lugar de ejecución:
España (ES)
Codigo CPV / Categoría:
79310000 / Servicios de estudios de mercado.
Compra pública innovadora:
No
Fecha Inicio Ejecución:
2021-04-01
Fecha Fin Ejecución:
2021-12-31
Criterios de Evaluación Técnica:
Trabajos realizados
Criterios de Evaluación Económica-Financiera:
Cifra anual de negocio
En plazo de Presentación:
Actualmente en plazo.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.
Anuncio de Licitación - 2021/01815V - Suministro de prendas de trabajo para el personal de la Policía Local, años 2021 y 2022, prorrogables a los años 2023 y 2024.
Expediente:
2021/01815V
Fecha publicación:
25/02/2021 17:01
Título del contrato:
Suministro de prendas de trabajo para el personal de la Policía Local, años 2021 y 2022, prorrogables a los años 2023 y 2024.
Categoria:
Uniformes de policía.
Tipo / Subtipo de contrato:
Suministros / Adquisición
Fecha recepción de ofertas:
12/03/2021 23:59
Importe Estimado*:
224.889,39 €
Importe Adjudicado*:
168.524,00 €
Nombre administración:
Alcaldía del Ayuntamiento de Torrelavega
Organo de contratación:
P3908700B -
Alcaldía del Ayuntamiento de Torrelavega
Localidad o Provincia:
Torrelavega
Lugar de ejecución:
España (ES)
Plazo de ejecución:
2 años
Codigo CPV / Categoría:
35811200 / Uniformes de policía.
Compra pública innovadora:
No
Condiciones Admisión:
Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
Criterios de Evaluación Técnica:
Trabajos realizados
Criterios de Evaluación Económica-Financiera:
Cifra anual de negocio
En plazo de Presentación:
Actualmente en plazo.
Lotes
- Nº de lote
- Description lote
- Importe Adjudicado
- Lote Nº 1:
- Prendas completas equipo de policía según calendario
- 168.524,00 €
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.
Anuncio de Licitación - 2020/000243 - Servicios consistentes en la elaboración de: un Inventario de Emisiones de Cádiz del 2020, el Plan de Acción para el clima y la energía sostenible de Cádiz (paces) y la Estrategia de mitigación y adaptación al cambio climático del Excmo. Ayuntamiento de Cádiz para el período 2020-2030
Expediente:
2020/000243
Fecha publicación:
25/02/2021 16:53
Título del contrato:
Servicios consistentes en la elaboración de: un Inventario de Emisiones de Cádiz del 2020, el Plan de Acción para el clima y la energía sostenible de Cádiz (paces) y la Estrategia de mitigación y adaptación al cambio climático del Excmo. Ayuntamiento de Cádiz para el período 2020-2030
Categoria:
Servicios de consultoría en rendimiento energético.
Tipo / Subtipo de contrato:
Servicios / Otros servicios
Procedimiento:
Abierto simplificado
Fecha recepción de ofertas:
15/03/2021 10:00
Fecha apertura:
15/03/2021 11:00
Importe Estimado*:
39.119,86 €
Importe Adjudicado*:
0,00 €
Nombre administración:
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Cádiz
Organo de contratación:
P1101200B -
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Cádiz
Localidad o Provincia:
Cádiz
Lugar de ejecución:
Según lo descrito en la cláusula 2 del Pliego de Prescripciones Técnicas (PPT)
España (ES)
Plazo de ejecución:
7 meses
Codigo CPV / Categoría:
71314300 / Servicios de consultoría en rendimiento energético.
Compra pública innovadora:
No
Condiciones Admisión:
Capacidad de obrar
Declaración sobre trabajadores con discapacidad
Declaración sobre promoción e inserción laboral de personas en situación de exclusión social
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
En plazo de Presentación:
Actualmente en plazo.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.
Anuncio de Licitación - 45-2021/1/P - Segunda subasta pública para la enajenación de inmueble en Carretera de la Peraleda 3, de Toledo.
Expediente:
45-2021/1/P
Fecha publicación:
25/02/2021 16:52
Título del contrato:
Segunda subasta pública para la enajenación de inmueble en Carretera de la Peraleda 3, de Toledo.
Tipo / Subtipo de contrato:
Patrimonial / Enajenación de inmuebles
Fecha recepción de ofertas:
18/05/2021 14:00
Importe Estimado*:
88.920,00 €
Importe Adjudicado*:
0,00 €
Nombre administración:
TGSS-Dirección provincial de Toledo
Organo de contratación:
Q4519002B -
TGSS-Dirección provincial de Toledo
Localidad o Provincia:
TOLEDO
Lugar de ejecución:
España (ES)
Plazo de ejecución:
0 años
Compra pública innovadora:
No
En plazo de Presentación:
Actualmente en plazo.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.
Anuncio de Licitación - 3.1.2/21 - Reparacion de terminales de autobuses en la zona occidental de Cantabria
Expediente:
3.1.2/21
Fecha publicación:
25/02/2021 16:47
Título del contrato:
Reparacion de terminales de autobuses en la zona occidental de Cantabria
Categoria:
Trabajos de construcción de estaciones de autobuses.
Tipo / Subtipo de contrato:
Obras / Construcción
Procedimiento:
Abierto simplificado
Fecha recepción de ofertas:
17/03/2021 13:00
Importe Estimado*:
378.063,13 €
Importe Adjudicado*:
122.442,59 €
Nombre administración:
Consejería de Industria, Turismo, Innovación, Transporte y Comercio
Organo de contratación:
S3933002B -
Consejería de Industria, Turismo, Innovación, Transporte y Comercio
Localidad o Provincia:
Santander
Lugar de ejecución:
España (ES)
Plazo de ejecución:
4 meses
Codigo CPV / Categoría:
45213311 / Trabajos de construcción de estaciones de autobuses.
Compra pública innovadora:
No
Condiciones Admisión:
Capacidad de obrar
En plazo de Presentación:
Actualmente en plazo.
Lotes
- Nº de lote
- Description lote
- Importe Adjudicado
- Lote Nº 1:
- Terminal de Reinosa
- 122.442,59 €
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.
Anuncio de Licitación - 2021/070 - Contrato de obras de construcción de escalera exterior de servicio e instalación de barandilla de protección perimetral en cubiertas del Edificio Administrativo de la Parcela 20 de Mercados Centrales de Abastecimiento de Sevilla, S.A. (MERCASEVILLA).
Expediente:
2021/070
Fecha publicación:
25/02/2021 18:01
Título del contrato:
Contrato de obras de construcción de escalera exterior de servicio e instalación de barandilla de protección perimetral en cubiertas del Edificio Administrativo de la Parcela 20 de Mercados Centrales de Abastecimiento de Sevilla, S.A. (MERCASEVILLA).
Categoria:
Trabajos de construcción.
Tipo / Subtipo de contrato:
Obras / Construcción
Procedimiento:
Instrucciones internas de contratación de Mercasevilla, S.A.
Fecha recepción de ofertas:
22/03/2021 14:00
Importe Estimado*:
38.520,71 €
Importe Adjudicado*:
0,00 €
Nombre administración:
Dirección General de Mercados Centrales de Abastecimiento de Sevilla S.A. (MERCASEVILLA S.A.)
Organo de contratación:
A41018623 -
Dirección General de Mercados Centrales de Abastecimiento de Sevilla S.A. (MERCASEVILLA S.A.)
Localidad o Provincia:
Sevilla
Lugar de ejecución:
Mercados Centrales de Abastecimiento de Sevilla
41020.- Sevilla
España (ES)
Plazo de ejecución:
2 meses
Codigo CPV / Categoría:
45000000 / Trabajos de construcción.
Compra pública innovadora:
No
Condiciones Admisión:
Capacidad de obrar
Declaración sobre trabajadores con discapacidad
Declaración sobre promoción e inserción laboral de personas en situación de exclusión social
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
No haber sido adjudicatario de los contratos anteriores de dirección y/o supervisión de la obra.
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
Criterios de Evaluación Técnica:
Trabajos realizados
Criterios de Evaluación Económica-Financiera:
Cifra anual de negocio
Patrimonio neto
En plazo de Presentación:
Actualmente en plazo.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.
Anuncio de Licitación - 192-2021 - Suministro de combustibles de automoción
Expediente:
192-2021
Fecha publicación:
25/02/2021 16:05
Título del contrato:
Suministro de combustibles de automoción
Tipo / Subtipo de contrato:
Suministros / Adquisición
Fecha recepción de ofertas:
19/03/2021 15:00
Importe Estimado*:
155.994,00 €
Importe Adjudicado*:
0,00 €
Nombre administración:
Concejalia Delegada de Contratación del Ayuntamiento de Teror
Organo de contratación:
P3502700B -
Concejalia Delegada de Contratación del Ayuntamiento de Teror
Localidad o Provincia:
Teror
Lugar de ejecución:
España (ES)
Plazo de ejecución:
3 años
Codigo CPV / Categoría:
09100000 / Combustibles.
Compra pública innovadora:
No
Condiciones Admisión:
Capacidad de obrar
Criterios de Evaluación Técnica:
Trabajos realizados
Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales
Criterios de Evaluación Económica-Financiera:
Seguro de indemnización
En plazo de Presentación:
Actualmente en plazo.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.
Anuncio de Licitación - 256/2021 - Concesión administrativa de uso privativo del local 14 de la Plaza de Toros de Torres de la Alameda
Expediente:
256/2021
Fecha publicación:
25/02/2021 17:39
Título del contrato:
Concesión administrativa de uso privativo del local 14 de la Plaza de Toros de Torres de la Alameda
Tipo / Subtipo de contrato:
Patrimonial / Enajenación de inmuebles
Fecha recepción de ofertas:
24/03/2021 19:00
Fecha apertura:
06/04/2021 11:30
Importe Estimado*:
42.000,00 €
Importe Adjudicado*:
0,00 €
Nombre administración:
Alcaldía del Ayuntamiento de Torres de la Alameda
Organo de contratación:
P2815400C -
Alcaldía del Ayuntamiento de Torres de la Alameda
Localidad o Provincia:
Torres de la Alameda
Lugar de ejecución:
España (ES)
Plazo de ejecución:
15 años
Compra pública innovadora:
No
Condiciones Admisión:
Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
Criterios de Evaluación Económica-Financiera:
Seguro de indemnización
En plazo de Presentación:
Actualmente en plazo.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.
Anuncio de Licitación - 2021/071 - Contrato de obras de construcción de escalera exterior de servicio e instalación de barandilla de protección perimetral en cubiertas de la Nave VI de Mercados Centrales de Abastecimiento de Sevilla, S.A. (MERCASEVILLA).
Expediente:
2021/071
Fecha publicación:
25/02/2021 17:41
Título del contrato:
Contrato de obras de construcción de escalera exterior de servicio e instalación de barandilla de protección perimetral en cubiertas de la Nave VI de Mercados Centrales de Abastecimiento de Sevilla, S.A. (MERCASEVILLA).
Categoria:
Trabajos de construcción.
Tipo / Subtipo de contrato:
Obras / Construcción
Procedimiento:
Instrucciones internas de contratación de Mercasevilla, S.A.
Fecha recepción de ofertas:
22/03/2021 14:00
Importe Estimado*:
32.786,23 €
Importe Adjudicado*:
0,00 €
Nombre administración:
Dirección General de Mercados Centrales de Abastecimiento de Sevilla S.A. (MERCASEVILLA S.A.)
Organo de contratación:
A41018623 -
Dirección General de Mercados Centrales de Abastecimiento de Sevilla S.A. (MERCASEVILLA S.A.)
Localidad o Provincia:
Sevilla
Lugar de ejecución:
Mercados Centrales de Abastecimiento de Sevilla
41020.- Sevilla
España (ES)
Plazo de ejecución:
2 meses
Codigo CPV / Categoría:
45000000 / Trabajos de construcción.
Compra pública innovadora:
No
Condiciones Admisión:
Capacidad de obrar
Declaración sobre trabajadores con discapacidad
Declaración sobre promoción e inserción laboral de personas en situación de exclusión social
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
No haber sido adjudicatario de los contratos anteriores de dirección y/o supervisión de la obra.
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
Criterios de Evaluación Técnica:
Trabajos realizados
Criterios de Evaluación Económica-Financiera:
Cifra anual de negocio
Patrimonio neto
En plazo de Presentación:
Actualmente en plazo.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.
Anuncio de Licitación - AT-O-1352/21 - Obras de acondicionamiento del espacio de reserva en planta segunda del Edificio Vidal de Canellas (Ebro 1). Dos lotes: Obra civil e instalaciones.
Expediente:
AT-O-1352/21
Fecha publicación:
25/02/2021 17:53
Título del contrato:
Obras de acondicionamiento del espacio de reserva en planta segunda del Edificio Vidal de Canellas (Ebro 1). Dos lotes: Obra civil e instalaciones.
Categoria:
Trabajos de construcción de inmuebles.
Tipo / Subtipo de contrato:
Obras / Acabado de edificios y obras
Fecha recepción de ofertas:
23/03/2021 14:00
Fecha apertura:
08/04/2021 10:00
Importe Estimado*:
529.691,71 €
Importe Adjudicado*:
177.662,48 €
Nombre administración:
Expo Zaragoza Empresarial, S.A.
Organo de contratación:
A99056442 -
Expo Zaragoza Empresarial, S.A.
Localidad o Provincia:
Zaragoza
Lugar de ejecución:
España (ES)
Plazo de ejecución:
5 meses
Codigo CPV / Categoría:
45210000 / Trabajos de construcción de inmuebles.
Compra pública innovadora:
No
Criterios de Evaluación Técnica:
Trabajos realizados
Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato
En plazo de Presentación:
Actualmente en plazo.
Lotes
- Nº de lote
- Description lote
- Importe Adjudicado
- Lote Nº 1:
- Lote 1: Obra civil
- 177.662,48 €
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.
Anuncio de Licitación - 090/20-CO - Servicio de Internet para el Pabellón de España en el MWC21
Expediente:
090/20-CO
Fecha publicación:
25/02/2021 16:51
Título del contrato:
Servicio de Internet para el Pabellón de España en el MWC21
Categoria:
Servicios de Internet.
Tipo / Subtipo de contrato:
Servicios / Otros servicios
Procedimiento:
Negociado sin publicidad
Fecha recepción de ofertas:
15/03/2021 13:00
Importe Estimado*:
53.240,00 €
Importe Adjudicado*:
0,00 €
Nombre administración:
Dirección General de la Entidad Pública Empresarial RED.ES
Organo de contratación:
Q2891006E -
Dirección General de la Entidad Pública Empresarial RED.ES
Localidad o Provincia:
Madrid
Lugar de ejecución:
España (ES)
Plazo de ejecución:
9 meses
Codigo CPV / Categoría:
72400000 / Servicios de Internet.
Compra pública innovadora:
No
En plazo de Presentación:
Actualmente en plazo.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.
Anuncio de Licitación - 2021-0025 - Adecuación e instalación de elementos de seguridad en las instalaciones petrolíferas de los Paradores de Jarandilla, Tordesillas, Sigüenza, Manzanares, Trujillo y Gredos.
Expediente:
2021-0025
Fecha publicación:
25/02/2021 17:53
Título del contrato:
Adecuación e instalación de elementos de seguridad en las instalaciones petrolíferas de los Paradores de Jarandilla, Tordesillas, Sigüenza, Manzanares, Trujillo y Gredos.
Categoria:
Trabajos de instalación en edificios.
Tipo / Subtipo de contrato:
Obras / Otras instalaciones de edificios y obras
Fecha recepción de ofertas:
19/03/2021 14:00
Importe Estimado*:
191.422,00 €
Importe Adjudicado*:
0,00 €
Nombre administración:
Paradores de Turismo de España, S.M.E., S.A.
Organo de contratación:
A79855201 -
Paradores de Turismo de España, S.M.E., S.A.
Localidad o Provincia:
Madrid
Lugar de ejecución:
Paradores de Turismo S.M.E., S.A.
España (ES)
Plazo de ejecución:
60 días
Codigo CPV / Categoría:
45300000 / Trabajos de instalación en edificios.
Compra pública innovadora:
No
Condiciones Admisión:
Capacidad de obrar
Criterios de Evaluación Técnica:
Trabajos realizados
Otros
Otros
Otros
Otros
Otros
Criterios de Evaluación Económica-Financiera:
Cifra anual de negocio
En plazo de Presentación:
Actualmente en plazo.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.
Anuncio de Licitación - CAF/BONXE/21 - Servicio de cafetería del Centro Penitenciario de Lugo-Bonxe.
Expediente:
CAF/BONXE/21
Fecha publicación:
25/02/2021 16:01
Título del contrato:
Servicio de cafetería del Centro Penitenciario de Lugo-Bonxe.
Categoria:
Servicios comerciales al por menor de hostelería y restauración.
Tipo / Subtipo de contrato:
Servicios / Servicios de hostelería y restaurante
Procedimiento:
Abierto simplificado
Fecha recepción de ofertas:
16/03/2021 14:00
Importe Estimado*:
0,00 €
Importe Adjudicado*:
0,00 €
Nombre administración:
Dirección del Centro Penitenciario de Bonxe-Lugo
Organo de contratación:
S2713001B -
Dirección del Centro Penitenciario de Bonxe-Lugo
Localidad o Provincia:
Bonxe-Otero de Rey
Lugar de ejecución:
España (ES)
Plazo de ejecución:
2 años
Codigo CPV / Categoría:
55000000 / Servicios comerciales al por menor de hostelería y restauración.
Compra pública innovadora:
No
En plazo de Presentación:
Actualmente en plazo.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.
Anuncio de Licitación - 2021/119 - 2021002 - material de oficina
Expediente:
2021/119
Fecha publicación:
25/02/2021 16:40
Título del contrato:
2021002 - material de oficina
Categoria:
Equipo y artículos de oficina diversos.
Tipo / Subtipo de contrato:
Suministros / Adquisición
Fecha recepción de ofertas:
12/03/2021 17:00
Importe Estimado*:
0,00 €
Importe Adjudicado*:
0,00 €
Nombre administración:
Dirección General de la Asociación CIC nanoGUNE
Organo de contratación:
G20903449 -
Dirección General de la Asociación CIC nanoGUNE
Localidad o Provincia:
Donostia-San Sebastián
Lugar de ejecución:
España (ES)
Plazo de ejecución:
4 años
Codigo CPV / Categoría:
30190000 / Equipo y artículos de oficina diversos.
Compra pública innovadora:
No
Criterios de Evaluación Técnica:
Trabajos realizados
Criterios de Evaluación Económica-Financiera:
Cifra anual de negocio
En plazo de Presentación:
Actualmente en plazo.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.
Anuncio de Licitación - 25/2021 - Limpieza de edificios y dependencias del ayuntamiento de la Barraca d'Aigües Vives
Expediente:
25/2021
Fecha publicación:
25/02/2021 16:01
Título del contrato:
Limpieza de edificios y dependencias del ayuntamiento de la Barraca d'Aigües Vives
Categoria:
Servicios de limpieza.
Tipo / Subtipo de contrato:
Servicios / Servicios de mantenimiento y reparación
Procedimiento:
Abierto simplificado
Fecha recepción de ofertas:
12/03/2021 23:59
Importe Estimado*:
29.100,50 €
Importe Adjudicado*:
0,00 €
Nombre administración:
Alcaldía del Ayuntamiento de Barraca d'Aigües Vives
Organo de contratación:
P4600057F -
Alcaldía del Ayuntamiento de Barraca d'Aigües Vives
Localidad o Provincia:
Barraca d'Aigües Vives
Lugar de ejecución:
España (ES)
Plazo de ejecución:
1 años
Codigo CPV / Categoría:
90910000 / Servicios de limpieza.
Compra pública innovadora:
No
Condiciones Admisión:
Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
Criterios de Evaluación Técnica:
Trabajos realizados
Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato
Criterios de Evaluación Económica-Financiera:
Seguro de indemnización
Cifra anual de negocio
En plazo de Presentación:
Actualmente en plazo.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.
Anuncio de Licitación - 1154/2020 - Contrato Abierto Simplificado de Suministros - Vestuario de Policía Local
Expediente:
1154/2020
Fecha publicación:
25/02/2021 16:28
Título del contrato:
Contrato Abierto Simplificado de Suministros - Vestuario de Policía Local
Tipo / Subtipo de contrato:
Suministros / Adquisición
Procedimiento:
Abierto simplificado
Fecha recepción de ofertas:
12/03/2021 19:00
Importe Estimado*:
16.000,00 €
Importe Adjudicado*:
9.695,14 €
Nombre administración:
Alcaldía del Ayuntamiento de Torres de la Alameda
Organo de contratación:
P2815400C -
Alcaldía del Ayuntamiento de Torres de la Alameda
Localidad o Provincia:
Torres de la Alameda
Lugar de ejecución:
España (ES)
Plazo de ejecución:
2 años
Codigo CPV / Categoría:
18800000 / Calzado.
Compra pública innovadora:
No
Condiciones Admisión:
Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
Criterios de Evaluación Económica-Financiera:
Cifra anual de negocio
En plazo de Presentación:
Actualmente en plazo.
Lotes
- Nº de lote
- Description lote
- Importe Adjudicado
- Lote Nº 1:
- Ropa de trabajo
- 9.695,14 €
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.
Anuncio de Licitación - CAO1102-21 - impartición de Acciones formativas transversales, no certificables y fuera del Catálogo de Especialidades Formativas del Servicio Público de Empleo Estatal, en el marco del Programa Integral de Orientación y Mejora de la Empleabilidad, desarrollado por la Federación Asturiana de Concejos 2020-2021.
Expediente:
CAO1102-21
Fecha publicación:
25/02/2021 16:23
Título del contrato:
impartición de Acciones formativas transversales, no certificables y fuera del Catálogo de Especialidades Formativas del Servicio Público de Empleo Estatal, en el marco del Programa Integral de Orientación y Mejora de la Empleabilidad, desarrollado por la Federación Asturiana de Concejos 2020-2021.
Categoria:
Servicios de formación.
Tipo / Subtipo de contrato:
Servicios / Servicios de educación y formación profesional
Fecha recepción de ofertas:
12/03/2021 23:59
Importe Estimado*:
183.000,00 €
Importe Adjudicado*:
0,00 €
Nombre administración:
Presidencia de la Federación Asturiana de Concejos
Organo de contratación:
G33475864 -
Presidencia de la Federación Asturiana de Concejos
Localidad o Provincia:
Oviedo
Lugar de ejecución:
España (ES)
Codigo CPV / Categoría:
80500000 / Servicios de formación.
Compra pública innovadora:
No
Fecha Inicio Ejecución:
2021-03-31
Fecha Fin Ejecución:
2021-10-31
Criterios de Evaluación Técnica:
Trabajos realizados
Otros
Criterios de Evaluación Económica-Financiera:
Seguro de indemnización
Cifra anual de negocio
En plazo de Presentación:
Actualmente en plazo.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.
Anuncio de Licitación - 3175/2021 - Rehabilitación Palacio Marqués de Arneva
Expediente:
3175/2021
Fecha publicación:
25/02/2021 16:13
Título del contrato:
Rehabilitación Palacio Marqués de Arneva
Categoria:
Trabajos de construcción.
Tipo / Subtipo de contrato:
Obras / Construcción
Fecha recepción de ofertas:
10/03/2021 14:00
Importe Estimado*:
999.394,43 €
Importe Adjudicado*:
0,00 €
Nombre administración:
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Orihuela
Organo de contratación:
P0309900I -
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Orihuela
Localidad o Provincia:
Orihuela
Lugar de ejecución:
España (ES)
Plazo de ejecución:
12 meses
Codigo CPV / Categoría:
45000000 / Trabajos de construcción.
Compra pública innovadora:
No
Condiciones Admisión:
Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
En plazo de Presentación:
Actualmente en plazo.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.
Anuncio de Licitación - CON/2021/0012 - Suministro de instrumentos musicales para la Banda Municipal de Música de Don Benito (2021, primer plazo)
Expediente:
CON/2021/0012
Fecha publicación:
25/02/2021 15:50
Título del contrato:
Suministro de instrumentos musicales para la Banda Municipal de Música de Don Benito (2021, primer plazo)
Categoria:
Instrumentos musicales y sus partes.
Tipo / Subtipo de contrato:
Suministros / Adquisición
Procedimiento:
Abierto simplificado
Fecha recepción de ofertas:
12/03/2021 14:00
Importe Estimado*:
18.000,00 €
Importe Adjudicado*:
0,00 €
Nombre administración:
Alcaldia del Ayuntamiento de Don Benito
Organo de contratación:
P0604400B -
Alcaldia del Ayuntamiento de Don Benito
Localidad o Provincia:
Don Benito
Lugar de ejecución:
España (ES)
Plazo de ejecución:
20 días
Codigo CPV / Categoría:
37300000 / Instrumentos musicales y sus partes.
Compra pública innovadora:
No
Condiciones Admisión:
Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
En plazo de Presentación:
Actualmente en plazo.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.
Anuncio de Licitación - 2/21 - servicio de limpieza en el centro de realojo temporal, refuerzo en los centros san Idelfonso y mediterraneo y servicio de lavandería externa en el centro de realojo temporal independientes de la Consejeria de Presidencia y Relaciones Institucionales de la Ciudad Autonoma de Ceuta
Expediente:
2/21
Fecha publicación:
25/02/2021 15:41
Título del contrato:
servicio de limpieza en el centro de realojo temporal, refuerzo en los centros san Idelfonso y mediterraneo y servicio de lavandería externa en el centro de realojo temporal independientes de la Consejeria de Presidencia y Relaciones Institucionales de la Ciudad Autonoma de Ceuta
Categoria:
Servicios de limpieza.
Tipo / Subtipo de contrato:
Servicios / Servicios de mantenimiento y reparación
Fecha recepción de ofertas:
25/03/2021 23:59
Importe Estimado*:
673.252,34 €
Importe Adjudicado*:
391.953,58 €
Nombre administración:
Órgano de Contratación de la Ciudad Autónoma de Ceuta
Organo de contratación:
S6100007A -
Órgano de Contratación de la Ciudad Autónoma de Ceuta
Localidad o Provincia:
Ceuta
Lugar de ejecución:
España (ES)
Plazo de ejecución:
2 años
Codigo CPV / Categoría:
90910000 / Servicios de limpieza.
Compra pública innovadora:
No
Condiciones Admisión:
Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Criterios de Evaluación Técnica:
Trabajos realizados
Criterios de Evaluación Económica-Financiera:
Cifra anual de negocio
En plazo de Presentación:
Actualmente en plazo.
Lotes
- Nº de lote
- Description lote
- Importe Adjudicado
- Lote Nº 1:
- Servicio de limpieza en el Centro de Realojo Temporal y refuerzo en los Centros San Idelfonso y Mediterraneo
- 391.953,58 €
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.
Rectificación de Anuncio de Licitación - 61010400263 - Suministro de material de fontanería e hidráulica 2021-02
Expediente:
61010400263
Fecha publicación:
25/02/2021 17:14
Título del contrato:
Suministro de material de fontanería e hidráulica 2021-02
Categoria:
Partes de locomotoras o material móvil.
Tipo / Subtipo de contrato:
Suministros / Adquisición
Fecha recepción de ofertas:
18/03/2021 14:00
Importe Estimado*:
36.300,00 €
Importe Adjudicado*:
0,00 €
Nombre administración:
Dirección General de Renfe Fabricación y Mantenimiento Sociedad Mercantil Estatal, S.A.
Organo de contratación:
A86868239 -
Dirección General de Renfe Fabricación y Mantenimiento Sociedad Mercantil Estatal, S.A.
Localidad o Provincia:
Madrid
Lugar de ejecución:
España (ES)
Plazo de ejecución:
24 meses
Codigo CPV / Categoría:
34631000 / Partes de locomotoras o material móvil.
Compra pública innovadora:
No
Condiciones Admisión:
No prohibición para contratar
Criterios de Evaluación Técnica:
Otros
Criterios de Evaluación Económica-Financiera:
Otros
En plazo de Presentación:
Actualmente en plazo.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.
Rectificación de Anuncio de Licitación - 61010600045 - Suministro de aparatos de medida 2021-02
Expediente:
61010600045
Fecha publicación:
25/02/2021 17:38
Título del contrato:
Suministro de aparatos de medida 2021-02
Categoria:
Partes de locomotoras o material móvil.
Tipo / Subtipo de contrato:
Suministros / Adquisición
Fecha recepción de ofertas:
12/03/2021 14:00
Importe Estimado*:
12.100,00 €
Importe Adjudicado*:
0,00 €
Nombre administración:
Dirección General de Renfe Fabricación y Mantenimiento Sociedad Mercantil Estatal, S.A.
Organo de contratación:
A86868239 -
Dirección General de Renfe Fabricación y Mantenimiento Sociedad Mercantil Estatal, S.A.
Localidad o Provincia:
Madrid
Lugar de ejecución:
España (ES)
Plazo de ejecución:
24 meses
Codigo CPV / Categoría:
34631000 / Partes de locomotoras o material móvil.
Compra pública innovadora:
No
Condiciones Admisión:
No prohibición para contratar
Criterios de Evaluación Técnica:
Otros
Criterios de Evaluación Económica-Financiera:
Otros
En plazo de Presentación:
Actualmente en plazo.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.
Rectificación de Anuncio de Licitación - Servicio de ayuda a domicilio dependencia - El servicio consiste en garantizar a los/las ciudadanos/as de los municipios que componen la zona básica Camp de Túria, que han sido valorados y declarados en situación de dependencia en cualquiera de sus grados, la atención de sus necesidades, básicas de la vida diaria e incrementar su autonomía y permanencia en su domicilio.
Expediente:
Servicio de ayuda a domicilio dependencia
Fecha publicación:
25/02/2021 15:51
Título del contrato:
El servicio consiste en garantizar a los/las ciudadanos/as de los municipios que componen la zona básica Camp de Túria, que han sido valorados y declarados en situación de dependencia en cualquiera de sus grados, la atención de sus necesidades, básicas de la vida diaria e incrementar su autonomía y permanencia en su domicilio.
Categoria:
Servicios de asistencia social y servicios conexos.
Tipo / Subtipo de contrato:
Servicios / Servicios sociales y de salud
Fecha recepción de ofertas:
05/03/2021 16:00
Importe Estimado*:
337.049,83 €
Importe Adjudicado*:
0,00 €
Nombre administración:
Presidencia de la Mancomunitat Camp de Túria
Organo de contratación:
P4600015D -
Presidencia de la Mancomunitat Camp de Túria
Localidad o Provincia:
Lliria
Lugar de ejecución:
España (ES)
Codigo CPV / Categoría:
85300000 / Servicios de asistencia social y servicios conexos.
Compra pública innovadora:
No
Fecha Inicio Ejecución:
2021-03-08
Fecha Fin Ejecución:
2023-12-31
Condiciones Admisión:
Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
Criterios de Evaluación Técnica:
Otros
En plazo de Presentación:
Actualmente en plazo.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.
Anuncio de Licitación - 15-3-2.01-0002/2021 - Suministro de reactivos para determinaciones analíticas en donaciones de sangre y bolsas de extracción de sangre, aférisis, sistemas de fraccionamiento de sangre e inactivación viral del plasma y otros suministros para la práctica transfusional con destino al Banco de Sangre de La Rioja.
Expediente:
15-3-2.01-0002/2021
Fecha publicación:
02/11/2021 00:00
Título del contrato:
Suministro de reactivos para determinaciones analíticas en donaciones de sangre y bolsas de extracción de sangre, aférisis, sistemas de fraccionamiento de sangre e inactivación viral del plasma y otros suministros para la práctica transfusional con destino al Banco de Sangre de La Rioja.
Categoria:
Productos consumibles médicos no químicos desechables y productos consumibles hematológicos.
Tipo de contrato:
Suministros
Fecha recepción de ofertas:
27/11/2020 14:00
Importe Estimado*:
1.384.319,04 €
Organo de contratación:
Servicio Riojano de Salud
Codigo CPV / Categoría:
33141000 / Productos consumibles médicos no químicos desechables y productos consumibles hematológicos.
Compra pública innovadora:
No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.
Rectificación de Anuncio de Licitación - 20/04156-INF-0045 - Servicios informáticos de soporte y mantenimiento de aplicaciones web y aplicaciones móviles
Expediente:
20/04156-INF-0045
Fecha publicación:
25/02/2021 17:09
Título del contrato:
Servicios informáticos de soporte y mantenimiento de aplicaciones web y aplicaciones móviles
Categoria:
Servicios de apoyo informático.
Tipo / Subtipo de contrato:
Servicios / Servicios de informática y servicios conexos
Fecha recepción de ofertas:
23/12/2020 14:00
Importe Estimado*:
2.530.110,00 €
Importe Adjudicado*:
0,00 €
Nombre administración:
Banco de España
Organo de contratación:
Q2802472G -
Banco de España
Localidad o Provincia:
Madrid
Lugar de ejecución:
España (ES)
Plazo de ejecución:
2 años
Codigo CPV / Categoría:
72610000 / Servicios de apoyo informático.
Compra pública innovadora:
No
Criterios de Evaluación Técnica:
Trabajos realizados
Criterios de Evaluación Económica-Financiera:
Cifra anual de negocio
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.
Anuncio de Licitación - 2020-0-140 - Servicio para la reparación, conservación y mantenimiento de las infraestructuras de comunicaciones en los diferentes edificios que conforman el Hospital Universitario 12 de Octubre, y sus centros dependientes
Expediente:
2020-0-140
Fecha publicación:
09/12/2021 00:00
Título del contrato:
Servicio para la reparación, conservación y mantenimiento de las infraestructuras de comunicaciones en los diferentes edificios que conforman el Hospital Universitario 12 de Octubre, y sus centros dependientes
Categoria:
Servicios de reparación y mantenimiento.
Tipo de contrato:
Servicios
Importe Estimado*:
90.000,00 €
Organo de contratación:
Hospital Universitario Doce de Octubre
Codigo CPV / Categoría:
50000000 / Servicios de reparación y mantenimiento.
Compra pública innovadora:
No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.
Anuncio de Licitación - 15-3-2.01-0002/2021 - Suministro de reactivos para determinaciones analíticas en donaciones de sangre y bolsas de extracción de sangre, aférisis, sistemas de fraccionamiento de sangre e inactivación viral del plasma y otros suministros para la práctica transfusional con destino al Banco de Sangre de La Rioja.
Expediente:
15-3-2.01-0002/2021
Fecha publicación:
02/11/2021 00:00
Título del contrato:
Suministro de reactivos para determinaciones analíticas en donaciones de sangre y bolsas de extracción de sangre, aférisis, sistemas de fraccionamiento de sangre e inactivación viral del plasma y otros suministros para la práctica transfusional con destino al Banco de Sangre de La Rioja.
Categoria:
Productos consumibles médicos no químicos desechables y productos consumibles hematológicos.
Tipo de contrato:
Suministros
Fecha recepción de ofertas:
27/11/2020 14:00
Importe Estimado*:
1.384.319,04 €
Organo de contratación:
Servicio Riojano de Salud
Codigo CPV / Categoría:
33141000 / Productos consumibles médicos no químicos desechables y productos consumibles hematológicos.
Compra pública innovadora:
No
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