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Número total de licitaciones censadas en Infocif: 126.166

Pliego - DC-SOAYC-000458 - Acuerdo marco para el suministro de aproximadamente 550 m3 anuales de Argón certificado en botellas para las instalaciones de ENUSA INDUSTRIAS AVANZADAS S.A S.M.E en Juzbado (Salamanca)

Expediente: DC-SOAYC-000458
Fecha publicación: 25/02/2021 17:30
Título del contrato: Acuerdo marco para el suministro de aproximadamente 550 m3 anuales de Argón certificado en botellas para las instalaciones de ENUSA INDUSTRIAS AVANZADAS S.A S.M.E en Juzbado (Salamanca)
Categoria: Argón.
Tipo / Subtipo de contrato: Suministros / Adquisición
Procedimiento: Negociado con publicidad
Fecha recepción de ofertas: 11/03/2021 14:00
Importe Estimado*: 9.438,00 €

Nombre administración: ENUSA Industrias Avanzadas S.A., S.M.E.
Organo de contratación: A28286375 - ENUSA Industrias Avanzadas S.A., S.M.E.
Localidad o Provincia: Madrid
Codigo CPV / Categoría: 24111100 / Argón.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
Criterios de Evaluación Técnica: Otros
Otros
Otros
Otros
Otros
Otros
Otros
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Otros
En plazo de Presentación: Actualmente en plazo.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Anuncio de Licitación - 15/2021 - Servicio de Prevención Ajeno de Riesgos Laborales y Vigilancia de la Salud del personal el Patronato Municipal de Deportes de Torremolinos

Expediente: 15/2021
Fecha publicación: 25/02/2021 17:30
Título del contrato: Servicio de Prevención Ajeno de Riesgos Laborales y Vigilancia de la Salud del personal el Patronato Municipal de Deportes de Torremolinos
Categoria: Servicios de salud y seguridad.
Tipo / Subtipo de contrato: Servicios / Otros servicios
Procedimiento: Abierto simplificado
Fecha recepción de ofertas: 15/03/2021 14:00
Importe Estimado*: 3.277,13 €
Importe Adjudicado*: 0,00 €

Nombre administración: Presidencia de la Agencia Pública Administrativa Local de Deportes de Torremolinos
Organo de contratación: P7910301F - Presidencia de la Agencia Pública Administrativa Local de Deportes de Torremolinos
Localidad o Provincia: Torremolinos
Lugar de ejecución: España (ES)
Plazo de ejecución: 1  años
Codigo CPV / Categoría: 71317200 / Servicios de salud y seguridad.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
En plazo de Presentación: Actualmente en plazo.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Pliego - 42/2021 - Adquisición de dos parcelas: Parcela 52 Polígono 9 del Catastro de Rústica de Ugena, Parcela 51 Polígono 9 del Catastro de Rústica de Ugena

Expediente: 42/2021
Fecha publicación: 25/02/2021 17:37
Título del contrato: Adquisición de dos parcelas: Parcela 52 Polígono 9 del Catastro de Rústica de Ugena, Parcela 51 Polígono 9 del Catastro de Rústica de Ugena
Categoria: Servicios inmobiliarios relacionados con bienes raíces propios.
Tipo / Subtipo de contrato: Patrimonial / Adquisición de inmuebles
Procedimiento: Abierto
Fecha recepción de ofertas: 03/03/2021 14:00
Importe Estimado*: 63.686,00 €

Nombre administración: Alcaldía del Ayuntamiento de Ugena
Organo de contratación: P4517700C - Alcaldía del Ayuntamiento de Ugena
Localidad o Provincia: UGENA
Codigo CPV / Categoría: 70100000 / Servicios inmobiliarios relacionados con bienes raíces propios.
Trámite: Urgente
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
Criterios de Evaluación Técnica: Otros
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Otros
En plazo de Presentación: Actualmente en plazo.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Pliego - CT 001/2021 - Desarrollo de las actividades vinculadas al Observatorio de Digitalización del Comercio de Proximidad de Asturias

Expediente: CT 001/2021
Fecha publicación: 25/02/2021 17:09
Título del contrato: Desarrollo de las actividades vinculadas al Observatorio de Digitalización del Comercio de Proximidad de Asturias
Categoria: Servicios de estudios de mercado.
Tipo / Subtipo de contrato: Servicios / Otros servicios
Procedimiento: Abierto simplificado
Fecha recepción de ofertas: 12/03/2021 12:00
Importe Estimado*: 121.000,00 €

Nombre administración: Dirección General de la Fundación CTIC. Centro Tecnológico para el desarrollo en Asturias de las Tecnologías de la Información y Comunicación
Organo de contratación: G33906637 - Dirección General de la Fundación CTIC. Centro Tecnológico para el desarrollo en Asturias de las Tecnologías de la Información y Comunicación
Localidad o Provincia: Gijón
Codigo CPV / Categoría: 79310000 / Servicios de estudios de mercado.
Trámite: Urgente
Compra pública innovadora: No
Fecha Inicio Ejecución: 2021-04-01
Fecha Fin Ejecución: 2021-12-31
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio
En plazo de Presentación: Actualmente en plazo.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - 2135/2019 - Suministro de material de contrucción, afines y pintura destinado a servicio urbanos Ayuntamiento

Expediente: 2135/2019
Fecha publicación: 25/02/2021 18:14
Título del contrato: Suministro de material de contrucción, afines y pintura destinado a servicio urbanos Ayuntamiento
Categoria: Estructuras y materiales de construcción; productos auxiliares para la construcción (excepto aparatos eléctricos).
Tipo / Subtipo de contrato: Suministros / Adquisición
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 114.950,00 €

Nombre administración: Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Griñón
Organo de contratación: P2806600I - Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Griñón
Localidad o Provincia: Griñón
Codigo CPV / Categoría: 44000000 / Estructuras y materiales de construcción; productos auxiliares para la construcción (excepto aparatos eléctricos).
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Pliego - 2021/070 - Contrato de obras de construcción de escalera exterior de servicio e instalación de barandilla de protección perimetral en cubiertas del Edificio Administrativo de la Parcela 20 de Mercados Centrales de Abastecimiento de Sevilla, S.A. (MERCASEVILLA).

Expediente: 2021/070
Fecha publicación: 25/02/2021 18:03
Título del contrato: Contrato de obras de construcción de escalera exterior de servicio e instalación de barandilla de protección perimetral en cubiertas del Edificio Administrativo de la Parcela 20 de Mercados Centrales de Abastecimiento de Sevilla, S.A. (MERCASEVILLA).
Categoria: Trabajos de construcción.
Tipo / Subtipo de contrato: Obras / Construcción
Procedimiento: Instrucciones internas de contratación de Mercasevilla, S.A.
Fecha recepción de ofertas: 22/03/2021 14:00
Importe Estimado*: 38.520,71 €

Nombre administración: Dirección General de Mercados Centrales de Abastecimiento de Sevilla S.A. (MERCASEVILLA S.A.)
Organo de contratación: A41018623 - Dirección General de Mercados Centrales de Abastecimiento de Sevilla S.A. (MERCASEVILLA S.A.)
Localidad o Provincia: Sevilla
Codigo CPV / Categoría: 45000000 / Trabajos de construcción.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
Declaración sobre trabajadores con discapacidad
Declaración sobre promoción e inserción laboral de personas en situación de exclusión social
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
No haber sido adjudicatario de los contratos anteriores de dirección y/o supervisión de la obra.
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio
Patrimonio neto
En plazo de Presentación: Actualmente en plazo.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Pliego - 256/2021 - Concesión administrativa de uso privativo del local 14 de la Plaza de Toros de Torres de la Alameda

Expediente: 256/2021
Fecha publicación: 25/02/2021 17:53
Título del contrato: Concesión administrativa de uso privativo del local 14 de la Plaza de Toros de Torres de la Alameda
Tipo / Subtipo de contrato: Patrimonial / Enajenación de inmuebles
Procedimiento: Abierto
Fecha recepción de ofertas: 24/03/2021 19:00
Fecha apertura: 06/04/2021 11:30
Importe Estimado*: 42.000,00 €

Nombre administración: Alcaldía del Ayuntamiento de Torres de la Alameda
Organo de contratación: P2815400C - Alcaldía del Ayuntamiento de Torres de la Alameda
Localidad o Provincia: Torres de la Alameda
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Seguro de indemnización
En plazo de Presentación: Actualmente en plazo.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Pliego - 2021/071 - Contrato de obras de construcción de escalera exterior de servicio e instalación de barandilla de protección perimetral en cubiertas de la Nave VI de Mercados Centrales de Abastecimiento de Sevilla, S.A. (MERCASEVILLA).

Expediente: 2021/071
Fecha publicación: 25/02/2021 17:43
Título del contrato: Contrato de obras de construcción de escalera exterior de servicio e instalación de barandilla de protección perimetral en cubiertas de la Nave VI de Mercados Centrales de Abastecimiento de Sevilla, S.A. (MERCASEVILLA).
Categoria: Trabajos de construcción.
Tipo / Subtipo de contrato: Obras / Construcción
Procedimiento: Instrucciones internas de contratación de Mercasevilla, S.A.
Fecha recepción de ofertas: 22/03/2021 14:00
Importe Estimado*: 32.786,23 €

Nombre administración: Dirección General de Mercados Centrales de Abastecimiento de Sevilla S.A. (MERCASEVILLA S.A.)
Organo de contratación: A41018623 - Dirección General de Mercados Centrales de Abastecimiento de Sevilla S.A. (MERCASEVILLA S.A.)
Localidad o Provincia: Sevilla
Codigo CPV / Categoría: 45000000 / Trabajos de construcción.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
Declaración sobre trabajadores con discapacidad
Declaración sobre promoción e inserción laboral de personas en situación de exclusión social
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
No haber sido adjudicatario de los contratos anteriores de dirección y/o supervisión de la obra.
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio
Patrimonio neto
En plazo de Presentación: Actualmente en plazo.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Pliego - 527/2021 - Suministro de Arrendamiento Mediante Renting Autobús

Expediente: 527/2021
Fecha publicación: 25/02/2021 17:50
Título del contrato: Suministro de Arrendamiento Mediante Renting Autobús
Categoria: Autobuses y autocares.
Tipo / Subtipo de contrato: Suministros / Alquiler
Procedimiento: Abierto
Fecha recepción de ofertas: 22/03/2021 10:00
Fecha apertura: 26/03/2021 10:00
Importe Estimado*: 428.340,00 €

Nombre administración: Pleno del Ayuntamiento de Manilva
Organo de contratación: P2906800D - Pleno del Ayuntamiento de Manilva
Localidad o Provincia: Manilva (Málaga)
Codigo CPV / Categoría: 34121000 / Autobuses y autocares.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Criterios de Evaluación Técnica: Otros
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Otros
En plazo de Presentación: Actualmente en plazo.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Anuncio de Licitación - AT-O-1352/21 - Obras de acondicionamiento del espacio de reserva en planta segunda del Edificio Vidal de Canellas (Ebro 1). Dos lotes: Obra civil e instalaciones.

Expediente: AT-O-1352/21
Fecha publicación: 25/02/2021 17:53
Título del contrato: Obras de acondicionamiento del espacio de reserva en planta segunda del Edificio Vidal de Canellas (Ebro 1). Dos lotes: Obra civil e instalaciones.
Categoria: Trabajos de construcción de inmuebles.
Tipo / Subtipo de contrato: Obras / Acabado de edificios y obras
Procedimiento: Abierto
Fecha recepción de ofertas: 23/03/2021 14:00
Fecha apertura: 08/04/2021 10:00
Importe Estimado*: 529.691,71 €
Importe Adjudicado*: 177.662,48 €

Nombre administración: Expo Zaragoza Empresarial, S.A.
Organo de contratación: A99056442 - Expo Zaragoza Empresarial, S.A.
Localidad o Provincia: Zaragoza
Lugar de ejecución: España (ES)
Plazo de ejecución: 5  meses
Codigo CPV / Categoría: 45210000 / Trabajos de construcción de inmuebles.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato
En plazo de Presentación: Actualmente en plazo.

Lotes

  • Nº de lote
  • Description lote
  • Importe Adjudicado
  • Lote Nº 1:
  • Lote 1: Obra civil
  • 177.662,48 €
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Anuncio de Licitación - 2021-0025 - Adecuación e instalación de elementos de seguridad en las instalaciones petrolíferas de los Paradores de Jarandilla, Tordesillas, Sigüenza, Manzanares, Trujillo y Gredos.

Expediente: 2021-0025
Fecha publicación: 25/02/2021 17:53
Título del contrato: Adecuación e instalación de elementos de seguridad en las instalaciones petrolíferas de los Paradores de Jarandilla, Tordesillas, Sigüenza, Manzanares, Trujillo y Gredos.
Categoria: Trabajos de instalación en edificios.
Tipo / Subtipo de contrato: Obras / Otras instalaciones de edificios y obras
Procedimiento: Abierto
Fecha recepción de ofertas: 19/03/2021 14:00
Importe Estimado*: 191.422,00 €
Importe Adjudicado*: 0,00 €

Nombre administración: Paradores de Turismo de España, S.M.E., S.A.
Organo de contratación: A79855201 - Paradores de Turismo de España, S.M.E., S.A.
Localidad o Provincia: Madrid
Lugar de ejecución: Paradores de Turismo S.M.E., S.A.
España (ES)
Plazo de ejecución: 60  días
Codigo CPV / Categoría: 45300000 / Trabajos de instalación en edificios.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Otros
Otros
Otros
Otros
Otros
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio
En plazo de Presentación: Actualmente en plazo.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Rectificación de Anuncio de Licitación - 61010400263 - Suministro de material de fontanería e hidráulica 2021-02

Expediente: 61010400263
Fecha publicación: 25/02/2021 17:14
Título del contrato: Suministro de material de fontanería e hidráulica 2021-02
Categoria: Partes de locomotoras o material móvil.
Tipo / Subtipo de contrato: Suministros / Adquisición
Procedimiento: Abierto
Fecha recepción de ofertas: 18/03/2021 14:00
Importe Estimado*: 36.300,00 €
Importe Adjudicado*: 0,00 €

Nombre administración: Dirección General de Renfe Fabricación y Mantenimiento Sociedad Mercantil Estatal, S.A.
Organo de contratación: A86868239 - Dirección General de Renfe Fabricación y Mantenimiento Sociedad Mercantil Estatal, S.A.
Localidad o Provincia: Madrid
Lugar de ejecución: España (ES)
Plazo de ejecución: 24  meses
Codigo CPV / Categoría: 34631000 / Partes de locomotoras o material móvil.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: No prohibición para contratar
Criterios de Evaluación Técnica: Otros
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Otros
En plazo de Presentación: Actualmente en plazo.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Rectificación de Anuncio de Licitación - 61010600045 - Suministro de aparatos de medida 2021-02

Expediente: 61010600045
Fecha publicación: 25/02/2021 17:38
Título del contrato: Suministro de aparatos de medida 2021-02
Categoria: Partes de locomotoras o material móvil.
Tipo / Subtipo de contrato: Suministros / Adquisición
Procedimiento: Abierto
Fecha recepción de ofertas: 12/03/2021 14:00
Importe Estimado*: 12.100,00 €
Importe Adjudicado*: 0,00 €

Nombre administración: Dirección General de Renfe Fabricación y Mantenimiento Sociedad Mercantil Estatal, S.A.
Organo de contratación: A86868239 - Dirección General de Renfe Fabricación y Mantenimiento Sociedad Mercantil Estatal, S.A.
Localidad o Provincia: Madrid
Lugar de ejecución: España (ES)
Plazo de ejecución: 24  meses
Codigo CPV / Categoría: 34631000 / Partes de locomotoras o material móvil.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: No prohibición para contratar
Criterios de Evaluación Técnica: Otros
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Otros
En plazo de Presentación: Actualmente en plazo.
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - 2021/FMARQ/202 - Servicios de mantenimiento y suministros para mantenimiento de las instalaciones gestionadas por la Fundación de la Comunitat Valenciana-MARQ

Expediente: 2021/FMARQ/202
Fecha publicación: 25/02/2021 17:17
Título del contrato: Servicios de mantenimiento y suministros para mantenimiento de las instalaciones gestionadas por la Fundación de la Comunitat Valenciana-MARQ
Categoria: Agua mineral.
Tipo / Subtipo de contrato: Servicios / Servicios de mantenimiento y reparación
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 12.332,00 €

Nombre administración: Comisión Ejecutiva de la Fundación de la Comunitat Valenciana MARQ
Organo de contratación: G53491775 - Comisión Ejecutiva de la Fundación de la Comunitat Valenciana MARQ
Localidad o Provincia: Alicante
Codigo CPV / Categoría: 15981000 / Agua mineral.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - 17/2020-PEPA-ST - El objeto del contrato consiste en el mantenimiento y conservación de las instalaciones de elevadores bajo la modalidad de “todo riesgo” que dan servicio en los edificios gemelos A y B del Parque Empresarial Principado de Asturias, S.L., S.M.E. (PEPA).

Expediente: 17/2020-PEPA-ST
Fecha publicación: 25/02/2021 17:17
Título del contrato: El objeto del contrato consiste en el mantenimiento y conservación de las instalaciones de elevadores bajo la modalidad de “todo riesgo” que dan servicio en los edificios gemelos A y B del Parque Empresarial Principado de Asturias, S.L., S.M.E. (PEPA).
Categoria: Servicios de reparación y mantenimiento.
Tipo / Subtipo de contrato: Servicios / Servicios de mantenimiento y reparación
Procedimiento: Abierto simplificado
Importe Estimado*: 13.248,00 €

Nombre administración: Administración de Parque Empresarial Principado de Asturias S.L.
Organo de contratación: B82536632 - Administración de Parque Empresarial Principado de Asturias S.L.
Localidad o Provincia: Madrid
Codigo CPV / Categoría: 50000000 / Servicios de reparación y mantenimiento.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: No prohibición para contratar
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Anuncio de Licitación - 15-3-2.01-0002/2021 - Suministro de reactivos para determinaciones analíticas en donaciones de sangre y bolsas de extracción de sangre, aférisis, sistemas de fraccionamiento de sangre e inactivación viral del plasma y otros suministros para la práctica transfusional con destino al Banco de Sangre de La Rioja.

Expediente: 15-3-2.01-0002/2021
Fecha publicación: 02/11/2021 00:00
Título del contrato: Suministro de reactivos para determinaciones analíticas en donaciones de sangre y bolsas de extracción de sangre, aférisis, sistemas de fraccionamiento de sangre e inactivación viral del plasma y otros suministros para la práctica transfusional con destino al Banco de Sangre de La Rioja.
Categoria: Productos consumibles médicos no químicos desechables y productos consumibles hematológicos.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto
Fecha recepción de ofertas: 27/11/2020 14:00
Importe Estimado*: 1.384.319,04 €

Organo de contratación: Servicio Riojano de Salud
Codigo CPV / Categoría: 33141000 / Productos consumibles médicos no químicos desechables y productos consumibles hematológicos.
Compra pública innovadora: No
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Rectificación de Anuncio de Licitación - 20/04156-INF-0045 - Servicios informáticos de soporte y mantenimiento de aplicaciones web y aplicaciones móviles

Expediente: 20/04156-INF-0045
Fecha publicación: 25/02/2021 17:09
Título del contrato: Servicios informáticos de soporte y mantenimiento de aplicaciones web y aplicaciones móviles
Categoria: Servicios de apoyo informático.
Tipo / Subtipo de contrato: Servicios / Servicios de informática y servicios conexos
Procedimiento: Abierto
Fecha recepción de ofertas: 23/12/2020 14:00
Importe Estimado*: 2.530.110,00 €
Importe Adjudicado*: 0,00 €

Nombre administración: Banco de España
Organo de contratación: Q2802472G - Banco de España
Localidad o Provincia: Madrid
Lugar de ejecución: España (ES)
Plazo de ejecución: 2  años
Codigo CPV / Categoría: 72610000 / Servicios de apoyo informático.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - (A02029311)-PAS/16-10/2020 - Servicio de jardinería de Parque Tecnológico Walqa

Expediente: (A02029311)-PAS/16-10/2020
Fecha publicación: 25/02/2021 17:15
Título del contrato: Servicio de jardinería de Parque Tecnológico Walqa
Categoria: Servicios de mantenimiento de jardines y parques.
Tipo / Subtipo de contrato: Servicios / Servicios de mantenimiento y reparación
Procedimiento: Abierto simplificado
Importe Estimado*: 36.000,00 €

Nombre administración: Parque Tecnológico Walqa, S.A.
Organo de contratación: A22266217 - Parque Tecnológico Walqa, S.A.
Localidad o Provincia: Huesca
Codigo CPV / Categoría: 77311000 / Servicios de mantenimiento de jardines y parques.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Fecha Inicio Ejecución: 2021-02-01
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
Contratos reservados. Reservado a Centros Especiales de Empleo, o talleres protegidos
Declaración sobre trabajadores con discapacidad
Declaración sobre promoción e inserción laboral de personas en situación de exclusión social
Reservado a talleres protegidos y operadores económicos cuyo objetivo principal sea la integración social y profesional de personas discapacitadas o desfavorecidas
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Anuncio de Licitación - 2020-0-140 - Servicio para la reparación, conservación y mantenimiento de las infraestructuras de comunicaciones en los diferentes edificios que conforman el Hospital Universitario 12 de Octubre, y sus centros dependientes

Expediente: 2020-0-140
Fecha publicación: 09/12/2021 00:00
Título del contrato: Servicio para la reparación, conservación y mantenimiento de las infraestructuras de comunicaciones en los diferentes edificios que conforman el Hospital Universitario 12 de Octubre, y sus centros dependientes
Categoria: Servicios de reparación y mantenimiento.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 90.000,00 €

Organo de contratación: Hospital Universitario Doce de Octubre
Codigo CPV / Categoría: 50000000 / Servicios de reparación y mantenimiento.
Compra pública innovadora: No
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Anuncio de Licitación - 15-3-2.01-0002/2021 - Suministro de reactivos para determinaciones analíticas en donaciones de sangre y bolsas de extracción de sangre, aférisis, sistemas de fraccionamiento de sangre e inactivación viral del plasma y otros suministros para la práctica transfusional con destino al Banco de Sangre de La Rioja.

Expediente: 15-3-2.01-0002/2021
Fecha publicación: 02/11/2021 00:00
Título del contrato: Suministro de reactivos para determinaciones analíticas en donaciones de sangre y bolsas de extracción de sangre, aférisis, sistemas de fraccionamiento de sangre e inactivación viral del plasma y otros suministros para la práctica transfusional con destino al Banco de Sangre de La Rioja.
Categoria: Productos consumibles médicos no químicos desechables y productos consumibles hematológicos.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto
Fecha recepción de ofertas: 27/11/2020 14:00
Importe Estimado*: 1.384.319,04 €

Organo de contratación: Servicio Riojano de Salud
Codigo CPV / Categoría: 33141000 / Productos consumibles médicos no químicos desechables y productos consumibles hematológicos.
Compra pública innovadora: No
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* Importe sin impuestos (25/02/2021 20:05:23) Información procedente de Boletines Oficiales y de la Plataforma de Contratación del Estado Ver más Licitaciones
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