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Número total de licitaciones censadas en Infocif: 300.154

Anuncio Previo - 210/2019 - servicio de asistencia a la gestión recaudatoria en vía ejecutiva del ayuntamiento de Tordesillas

Expediente: 210/2019
Fecha publicación: 17/06/2019 22:27
Título del contrato: servicio de asistencia a la gestión recaudatoria en vía ejecutiva del ayuntamiento de Tordesillas
Categoria: Servicios de agencias de recaudación de fondos.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 35.000,00 €

Nombre administración: Ayuntamiento de Tordesillas
Organo de contratación: Alcaldía del Ayuntamiento de Tordesillas
Localidad o Provincia: Tordesillas
Codigo CPV / Categoría: 79940000 / Servicios de agencias de recaudación de fondos.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Pliego - Contratación/2019/0006 - Servicios de seguro de vida de los empleados del Ayuntamiento de Mula

Expediente: Contratación/2019/0006
Fecha publicación: 17/06/2019 22:14
Título del contrato: Servicios de seguro de vida de los empleados del Ayuntamiento de Mula
Categoria: Servicios de seguros de accidentes y de enfermedad.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto simplificado
Importe Estimado*: 21.000,00 €

Organo de contratación: P3002900C - Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Mula
Codigo CPV / Categoría: 66512000 / Servicios de seguros de accidentes y de enfermedad.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: No prohibición para contratar.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Pliego - 752/2019 - Arrendamiento de parcela con destino a aparcamiento público de vehiculos en las inmediaciones de la Playa de Peñarronda

Expediente: 752/2019
Fecha publicación: 17/06/2019 19:09
Título del contrato: Arrendamiento de parcela con destino a aparcamiento público de vehiculos en las inmediaciones de la Playa de Peñarronda
Categoria: Servicios de arrendamiento de bienes raíces propios.
Tipo de contrato: Privado
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 550,00 €

Organo de contratación: P3301700E - Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Castropol
Codigo CPV / Categoría: 70130000 / Servicios de arrendamiento de bienes raíces propios.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
Criterios de Evaluación Técnica: Aportación del titulo que acredite la propiedad en pleno dominio de la parcela acompañado de acreditacion de poder de disposición sobre la misma, en su caso..
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Pliego - 041/2019 - Suministro de equipos informáticos para la modernización de 20 entidades locales de la Provincia de Toledo: Borox, Calera y Chozas, Calzada de Oropesa, El Campillo de la Jara, Los Cerralbos, Cervera de los Montes, Domingo Pérez, Erustes, Mesegar de Tajo, Mohedas de la Jara, La Nava de Ricomalillo, Los Navlmorales, Noez, La Pueblanueva, Quintanar de la Orden, Roble del Mazo, Ugena, Urda, Villacañas y Diputación Provincial de Toledo.

Expediente: 041/2019
Fecha publicación: 17/06/2019 19:04
Título del contrato: Suministro de equipos informáticos para la modernización de 20 entidades locales de la Provincia de Toledo: Borox, Calera y Chozas, Calzada de Oropesa, El Campillo de la Jara, Los Cerralbos, Cervera de los Montes, Domingo Pérez, Erustes, Mesegar de Tajo, Mohedas de la Jara, La Nava de Ricomalillo, Los Navlmorales, Noez, La Pueblanueva, Quintanar de la Orden, Roble del Mazo, Ugena, Urda, Villacañas y Diputación Provincial de Toledo.
Categoria: Fotocopiadoras, máquinas offset e impresoras.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto simplificado
Importe Estimado*: 14.800,00 €

Organo de contratación: P4500000G - Presidencia de la Diputación Provincial de Toledo
Codigo CPV / Categoría: 30120000 / Fotocopiadoras, máquinas offset e impresoras.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
Criterios de Evaluación Técnica: ..
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: ..
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Rectificación de Anuncio de Licitación - E-CON-2019-30/SU-AP - Adquisición de 18 licencias Exadata Storage Server software – Disk Drive Perpetual para el equipo Oracle Exadata Database Machine X6-2HC Eight Rack

Expediente: E-CON-2019-30/SU-AP
Fecha publicación: 17/06/2019 18:55
Título del contrato: Adquisición de 18 licencias Exadata Storage Server software – Disk Drive Perpetual para el equipo Oracle Exadata Database Machine X6-2HC Eight Rack
Categoria: Paquetes de software y sistemas de información.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 104.000,00 €
Importe Adjudicado*: 0,00 €

Organo de contratación: Q3018001B - Rectorado de la Universidad de Murcia
Lugar de ejecución: Área de Tecnología de la Información y las Comunicaciones Aplicadas de la Universidad de Murcia.
España (ES)
Plazo de ejecución: 7  días
Codigo CPV / Categoría: 48000000 / Paquetes de software y sistemas de información.
Compra pública innovadora: No
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
La empresa licitadora deberá ser distribuidora autorizada de licencias Oracle. La empresa ofertante deberá estar en posesión de las siguientes especializaciones reconocidas oficialmente por Oracle: - Oracle Platinum Partner - Oracle Exadata Database Machine - Oracle Exadata Hardware Installations and Software Configuration Services. - Oracle Database Performance and Tuning - Oracle Enterprise Manager. Las empresas licitadoras deberán justificar estos requisitos aportando un certificado emitido por Oracle..
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Rectificación de Formalización - (A02010378)-N2/2018 - Servicio de metrolan, ADSL y servicios telefónicos al túnel de Bielsa - Aragnouet 2018 - 2020

Expediente: (A02010378)-N2/2018
Fecha publicación: 17/06/2019 18:37
Título del contrato: Servicio de metrolan, ADSL y servicios telefónicos al túnel de Bielsa - Aragnouet 2018 - 2020
Categoria: Servicios telefónicos y de transmisión de datos.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Negociado sin publicidad
Importe Estimado*: 54.442,47 €

Organo de contratación: Consorcio para la Gestión, Conservación y Explotación del Túnel de Bielsa-Aragnouet y sus Accesos
Codigo CPV / Categoría: 64210000 / Servicios telefónicos y de transmisión de datos.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Rectificación de Anuncio de Licitación - (A02003486)-GIE 38/2019 CONMY 2019 1800000454 - Dirección de ejecución de la obra de construcción de 6 uds. de Bachillerato y un ciclo formativo de F.P. en el IES de La Puebla de Alfindén (Zaragoza).

Expediente: (A02003486)-GIE 38/2019 CONMY 2019 1800000454
Fecha publicación: 17/06/2019 18:00
Título del contrato: Dirección de ejecución de la obra de construcción de 6 uds. de Bachillerato y un ciclo formativo de F.P. en el IES de La Puebla de Alfindén (Zaragoza).
Categoria: Supervisión del trabajo de construcción.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 30.258,19 €
Importe Adjudicado*: 0,00 €

Organo de contratación: S5011001D - Departamento de Educación, Cultura y Deporte
Plazo de ejecución: 10  meses
Codigo CPV / Categoría: 71247000 / Supervisión del trabajo de construcción.
Compra pública innovadora: No
Fecha Inicio Ejecución: 2019-10-01
Criterios de Evaluación Técnica: Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Seguro de indemnización.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Pliego - 2019/EA23/00000358 - SUNUM: 42300 19 0170 00 - Impermeabilización de cubierta de Hangar del simulador

Expediente: 2019/EA23/00000358 - SUNUM: 42300 19 0170 00
Fecha publicación: 17/06/2019 18:28
Título del contrato: Impermeabilización de cubierta de Hangar del simulador
Categoria: Acabado de edificios.
Tipo de contrato: Obras
Procedimiento: Abierto simplificado
Importe Estimado*: 37.841,00 €

Nombre administración: Ministerio de Defensa
Organo de contratación: S0222001J - Jefatura de la Sección Económico Administrativa 23 de la Base Aérea de Albacete
Localidad o Provincia: Albacete
Codigo CPV / Categoría: 45400000 / Acabado de edificios.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Pliego - 756/19 - Servicio de mantenimiento de un cromatógrafo de gases con detector de espectrometría de masas con destino al Centro de Investigaciones Biologicas

Expediente: 756/19
Fecha publicación: 17/06/2019 18:08
Título del contrato: Servicio de mantenimiento de un cromatógrafo de gases con detector de espectrometría de masas con destino al Centro de Investigaciones Biologicas
Categoria: Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de precisión.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto simplificado
Importe Estimado*: 8.928,00 €

Organo de contratación: Q2818002D - Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P.
Codigo CPV / Categoría: 50430000 / Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de precisión.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Pliego - OB.001/2019 - Obra de reforma de cafetería para adecuación de Aula de Informática en la Facultad de Derecho

Expediente: OB.001/2019
Fecha publicación: 17/06/2019 18:02
Título del contrato: Obra de reforma de cafetería para adecuación de Aula de Informática en la Facultad de Derecho
Categoria: Trabajos de reacondicionamiento.
Tipo de contrato: Obras
Procedimiento: Abierto simplificado
Importe Estimado*: 177.074,37 €

Organo de contratación: Q0618001B - Rectorado de la Universidad de Extremadura
Codigo CPV / Categoría: 45453100 / Trabajos de reacondicionamiento.
Compra pública innovadora: No
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

SD - PASA 2019-7-116 - Obras de reformas del Laboratorio de reproducción asistida en el Hospital Clinico San Carlos de Madrid.

Expediente: PASA 2019-7-116
Fecha publicación: 17/06/2019 18:31
Título del contrato: Obras de reformas del Laboratorio de reproducción asistida en el Hospital Clinico San Carlos de Madrid.
Categoria: Trabajos de reestructuración
Tipo de contrato: Obras
Procedimiento: Contratos Menores
Importe Estimado*: 58.068,35 €

Nombre administración: Consejería de Sanidad (CCAA Madrid)
Organo de contratación: Q7800001E - Servicio Madrileño de Salud - Hospital Clínico San Carlos
Localidad o Provincia: Madrid
Codigo CPV / Categoría: 45454000 / Trabajos de reestructuración
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

SD - A/SUM-012438/2019 - Suministro de material fungible de odontología con destino a los Centros de Sanitarios de Atención Primaria del Servicio Madrileño de Salud

Expediente: A/SUM-012438/2019
Fecha publicación: 17/06/2019 18:31
Título del contrato: Suministro de material fungible de odontología con destino a los Centros de Sanitarios de Atención Primaria del Servicio Madrileño de Salud
Categoria: Productos consumibles dentales
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 210.328,63 €

Nombre administración: Consejería de Sanidad (CCAA Madrid)
Organo de contratación: Q7800001E - Servicio Madrileño de Salud - Gerencia de Atención Primaria
Localidad o Provincia: Madrid
Codigo CPV / Categoría: 33141800 / Productos consumibles dentales
Compra pública innovadora: No
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Anuncio DOUE licitación grupo sanguíneo - P.A. SUM. 014-2019 - A/SUM-015656/2019 - Suministro de reactivos necesarios determinación grupo sanguíneo

Expediente: P.A. SUM. 014-2019 - A/SUM-015656/2019
Fecha publicación: 17/06/2019 18:31
Título del contrato: Suministro de reactivos necesarios determinación grupo sanguíneo
Categoria: Reactivos para determinación del grupo sanguíneo
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto
Fecha recepción de ofertas: 22/07/2019 14:00
Importe Estimado*: 389.900,00 €

Nombre administración: Consejería de Sanidad (CCAA Madrid)
Organo de contratación: Q7800001E - Servicio Madrileño de Salud - Centro de Transfusión
Localidad o Provincia: Madrid
Codigo CPV / Categoría: 33696100 / Reactivos para determinación del grupo sanguíneo
Compra pública innovadora: No
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Rectificación de Anuncio de Licitación - E-CON-2019-41 - Expediente de contratación suministro de un centro de mecanizado 3 + 2 ejes con sistema tilting

Expediente: E-CON-2019-41
Fecha publicación: 17/06/2019 18:10
Título del contrato: Expediente de contratación suministro de un centro de mecanizado 3 + 2 ejes con sistema tilting
Categoria: Centro de mecanizado de eje vertical.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 170.000,00 €
Importe Adjudicado*: 0,00 €

Organo de contratación: Q3018001B - Rectorado de la Universidad de Murcia
Lugar de ejecución: España (ES)
Plazo de ejecución: 5  meses
Codigo CPV / Categoría: 42612200 / Centro de mecanizado de eje vertical.
Compra pública innovadora: No
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Debido a la complejidad del equipamiento a suministrar y la importancia del soporte técnico durante el plazo de garantía, se requiere la presentación de certificado de asistencia técnica, donde se acredite disponer de un servicio técnico cuya implantación en España tenga al menos 3 años de experiencia contrastada..
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - 13/2019 - Pavimentación saneamiento y abastecimiento en Camarzana , San Juanico y Cabañas de Tera

Expediente: 13/2019
Fecha publicación: 17/06/2019 19:24
Título del contrato: Pavimentación saneamiento y abastecimiento en Camarzana , San Juanico y Cabañas de Tera
Categoria: Trabajos de construcción de tuberías para agua y aguas residuales.
Tipo de contrato: Obras
Procedimiento: Abierto simplificado
Importe Estimado*: 58.595,73 €

Organo de contratación: P4903700E - Alcaldía del Ayuntamiento de Camarzana de Tera
Codigo CPV / Categoría: 45231300 / Trabajos de construcción de tuberías para agua y aguas residuales.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados.
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - 2019-009272 - Servicio de asistencia sanitaria de primeros auxilios para las personas en la Aste Nagusia 2019.

Expediente: 2019-009272
Fecha publicación: 19/06/2019 00:00
Título del contrato: Servicio de asistencia sanitaria de primeros auxilios para las personas en la Aste Nagusia 2019.
Categoria: Servicios de ambulancia.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 68.194,00 €

Organo de contratación: Junta de Gobierno de la Villa de Bilbao
Codigo CPV / Categoría: 85143000 / Servicios de ambulancia.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - 2019-016037 - Servicio de organización de actuaciones musicales en el escenario Pérgola, Parque de Doña Casilda, durante la Aste Nagusia 2019.

Expediente: 2019-016037
Fecha publicación: 10/07/2019 00:00
Título del contrato: Servicio de organización de actuaciones musicales en el escenario Pérgola, Parque de Doña Casilda, durante la Aste Nagusia 2019.
Categoria: Servicios de organización de fiestas.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 102.319,89 €

Organo de contratación: Junta de Gobierno de la Villa de Bilbao
Codigo CPV / Categoría: 79954000 / Servicios de organización de fiestas.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - 2019-005350 - Proyectos de Caminos Escolares en la Villa de Bilbao, para la movilidad infantil.

Expediente: 2019-005350
Fecha publicación: 05/07/2019 00:00
Título del contrato: Proyectos de Caminos Escolares en la Villa de Bilbao, para la movilidad infantil.
Categoria: Servicios de apoyo técnico.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 67.241,95 €

Organo de contratación: Junta de Gobierno de la Villa de Bilbao
Codigo CPV / Categoría: 71356300 / Servicios de apoyo técnico.
Compra pública innovadora: No
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - 2018-049807 - Servicios postales generados en el ámbito del Ayuntamiento de Bilbao.

Expediente: 2018-049807
Fecha publicación: 21/06/2019 00:00
Título del contrato: Servicios postales generados en el ámbito del Ayuntamiento de Bilbao.
Categoria: Servicios postales.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 3.514.876,03 €

Organo de contratación: Junta de Gobierno de la Villa de Bilbao
Codigo CPV / Categoría: 64110000 / Servicios postales.
Compra pública innovadora: No
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* Importe sin impuestos (18/06/2019 9:05:27) Información procedente de Boletines Oficiales y de la Plataforma de Contratación del Estado Ver más Licitaciones
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