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Número total de licitaciones censadas en Infocif: 144.866

Pliego - TRLCSP2017/66 - Redacción del proyecto básico y de ejecución de las obras de restauración del Palauet de Nolla.2018

Expediente: TRLCSP2017/66
Fecha publicación: 13/12/2017 18:56
Título del contrato: Redacción del proyecto básico y de ejecución de las obras de restauración del Palauet de Nolla.2018
Categoria: Servicios de arquitectura, ingeniería y planificación.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Negociado sin publicidad
Importe Estimado*: 46.360,00 €

Organo de contratación: P4616800A - Alcaldía del Ayuntamiento de Meliana
Codigo CPV / Categoría: 71240000 / Servicios de arquitectura, ingeniería y planificación.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Pliego - 142017 - Servicios de apoyo y mantenimiento integral del hardware de SEGITTUR.

Expediente: 142017
Fecha publicación: 13/12/2017 18:42
Título del contrato: Servicios de apoyo y mantenimiento integral del hardware de SEGITTUR.
Categoria: Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Procedimiento Simplificado
Importe Estimado*: 25.000,00 €

Organo de contratación: A81874984 - Consejo de Administración de la Sociedad Mercantil Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas, S.A. (SEGITTUR)
Codigo CPV / Categoría: 72000000 / Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Pliego - 132017 - Servicios de apoyo al desarrollo y mantenimiento de los portales gestionados por SEGITTUR.

Expediente: 132017
Fecha publicación: 13/12/2017 18:33
Título del contrato: Servicios de apoyo al desarrollo y mantenimiento de los portales gestionados por SEGITTUR.
Categoria: Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Procedimiento Simplificado
Importe Estimado*: 188.000,00 €

Organo de contratación: A81874984 - Consejo de Administración de la Sociedad Mercantil Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas, S.A. (SEGITTUR)
Codigo CPV / Categoría: 72000000 / Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Pliego - SV/66/17 - Póliza de seguro de responsabilidad civil de administradores y directivos para Acuamed.

Expediente: SV/66/17
Fecha publicación: 13/12/2017 18:30
Título del contrato: Póliza de seguro de responsabilidad civil de administradores y directivos para Acuamed.
Categoria: Servicios de seguros de responsabilidad civil.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Instrucciones Internas de contratación del Procedimiento interno de contratación de Acuamed, nivel III.
Importe Estimado*: 120.000,00 €

Organo de contratación: A83174524 - Presidencia del Consejo de Administración de Aguas de las Cuencas Mediterráneas, S.A. (ACUAMED)
Codigo CPV / Categoría: 66516000 / Servicios de seguros de responsabilidad civil.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
Contrato reservado a una profesión determinada
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
No haber sido adjudicatario de los contratos anteriores de dirección y/o supervisión de la obra.
Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Técnicos o unidades técnicas
Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato
Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución
Instalaciones técnicas y medidas para garantizar la calidad
Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales
Apartado 8.2.2.- _Certificación de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones del Ministerio de Economía y Hacienda de estar autorizada para operar en el ramo de responsabilidad civil objeto de este pliego b. Declaración responsable de cumplir todos los requisitos exigidos en la Ley 20/2015, de ordenación, supervisión y solvencia de las entidades aseguradoras y reaseguradoras, para el ejercicio de la actividad aseguradora
Recogido en los apartados 8.2.2.-, 8.2.3.- y 8.2.4- del pliego de cláusulas reguladoras de la licitación..
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Recogido en la cláusula 8.2.1.- del pliego de cláusulas reguladoras de la licitación_ Los empresarios acreditarán las condiciones mínimas de solvencia económica y financiera por medio de la declaración sobre el volumen global de negocios, referido a los tres últimos ejercicios disponibles, debiendo ser el volumen de, al menos, dos de los ejercicios igual o superior al presupuesto base de licitación..
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Pliego - 122017 - Servicios de renovación y apoyo al mantenimiento del hardware y software, de los productos Fortinet.

Expediente: 122017
Fecha publicación: 13/12/2017 18:23
Título del contrato: Servicios de renovación y apoyo al mantenimiento del hardware y software, de los productos Fortinet.
Categoria: Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Procedimiento Simplificado
Importe Estimado*: 27.500,00 €

Organo de contratación: A81874984 - Consejo de Administración de la Sociedad Mercantil Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas, S.A. (SEGITTUR)
Codigo CPV / Categoría: 72000000 / Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Pliego - ADA/01/17 - Asistencia técnica a la dirección ambiental de la obra de descontaminación quimica del embalse de Flix.

Expediente: ADA/01/17
Fecha publicación: 13/12/2017 17:50
Título del contrato: Asistencia técnica a la dirección ambiental de la obra de descontaminación quimica del embalse de Flix.
Categoria: Servicios diversos de ingeniería.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Normas internas del procedimiento interno de contratación de Acuamed, contratos no sujetos a regulación armonizada, nivel III.
Importe Estimado*: 162.400,00 €

Organo de contratación: A83174524 - Presidencia del Consejo de Administración de Aguas de las Cuencas Mediterráneas, S.A. (ACUAMED)
Codigo CPV / Categoría: 71330000 / Servicios diversos de ingeniería.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
No haber sido adjudicatario de los contratos anteriores de dirección y/o supervisión de la obra.
Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Técnicos o unidades técnicas
Medidas de gestión medioambiental
Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato
Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución
Instalaciones técnicas y medidas para garantizar la calidad
Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales
Indicación de la parte del contrato que se pretende subcontratar
Apartados 8.2.2.-, 8.2.3.- y 8.2.4.- del pliego de cláusulas reguladoras de la licitación..
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: De acuerdo a lo recogido en el apartado 8.2.1.- del pliego de cláusulas reguladoras de la licitación: Los empresarios acreditarán las condiciones mínimas de solvencia económica y financiera por medio de la declaración sobre el volumen global de negocios, referido a los tres últimos ejercicios disponibles, debiendo ser el volumen de, al menos, dos de los ejercicios igual o superior al presupuesto base de licitación..
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - 20034/17/0080/00 - Presupuesto base de licitación

Expediente: 20034/17/0080/00
Fecha publicación: 13/12/2017 17:31
Título del contrato: Presupuesto base de licitación
Categoria: Servicios de reparación y mantenimiento.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Negociado sin publicidad
Importe Estimado*: 33.884,30 €

Nombre administración: Ministerio de Defensa
Organo de contratación: Sección de Asuntos Económicos de las Fuerzas Ligeras
Localidad o Provincia: Madrid
Codigo CPV / Categoría: 50000000 / Servicios de reparación y mantenimiento.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Pliego - 17/18623 - Gestión y explotación de ludotecas y campamentos educativos en instalaciones no deportivas

Expediente: 17/18623
Fecha publicación: 13/12/2017 17:19
Título del contrato: Gestión y explotación de ludotecas y campamentos educativos en instalaciones no deportivas
Categoria: Servicios escolares diversos.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 83.166,00 €

Nombre administración: Universidad de Sevilla
Organo de contratación: Q4118001I - Rectorado de la Universidad de Sevilla
Localidad o Provincia: Sevilla
Codigo CPV / Categoría: 80410000 / Servicios escolares diversos.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Pliego - 029-2017-1020 - Contratación del servicio consistente en la asistencia sanitaria de neurofisiología en la ciudad de Barcelona en el ámbito de actuación de Mutua Universal-Mugenat.

Expediente: 029-2017-1020
Fecha publicación: 13/12/2017 17:12
Título del contrato: Contratación del servicio consistente en la asistencia sanitaria de neurofisiología en la ciudad de Barcelona en el ámbito de actuación de Mutua Universal-Mugenat.
Categoria: Servicios hospitalarios y servicios conexos.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 61.472,17 €

Organo de contratación: G08242463 - Mutua Universal Mugenat, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 10
Codigo CPV / Categoría: 85110000 / Servicios hospitalarios y servicios conexos.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
Declaración sobre trabajadores con discapacidad
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato
Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Anuncio Previo - 20170138 - Servicio de atención a usuarios de las plataformas de formación del INAP

Expediente: 20170138
Fecha publicación: 13/12/2017 17:12
Título del contrato: Servicio de atención a usuarios de las plataformas de formación del INAP
Categoria: Servicios de apoyo al «software».
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Negociado sin publicidad
Importe Estimado*: 45.454,55 €

Nombre administración: Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas
Organo de contratación: Q2811002A - Instituto Nacional de Administración Pública (INAP)
Localidad o Provincia: Madrid
Codigo CPV / Categoría: 72261000 / Servicios de apoyo al «software».
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - 1415/2017 - Presupuesto base de licitación

Expediente: 1415/2017
Fecha publicación: 13/12/2017 17:16
Título del contrato: Presupuesto base de licitación
Categoria: Trabajos de instalación de carpintería de madera.
Tipo de contrato: Obras
Procedimiento: Negociado sin publicidad
Importe Estimado*: 74.930,25 €

Nombre administración: Ayuntamiento de Llanera (Principado de Asturias)
Organo de contratación: Alcaldía del Ayuntamiento de Llanera
Localidad o Provincia: Posada de Llanera
Codigo CPV / Categoría: 45420000 / Trabajos de instalación de carpintería de madera.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Rectificación de Anuncio de Licitación - SV/65/17 - Póliza de seguro de multrriesgos para las oficinas de AcuaMed.

Expediente: SV/65/17
Fecha publicación: 13/12/2017 17:53
Título del contrato: Póliza de seguro de multrriesgos para las oficinas de AcuaMed.
Categoria: Servicios de seguros.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 30.000,00 €
Importe Adjudicado*: 0,00 €

Organo de contratación: A83174524 - Presidencia del Consejo de Administración de Aguas de las Cuencas Mediterráneas, S.A. (ACUAMED)
Lugar de ejecución: España (ES)
Plazo de ejecución: 24  meses
Codigo CPV / Categoría: 66510000 / Servicios de seguros.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
No haber sido adjudicatario de los contratos anteriores de dirección y/o supervisión de la obra.
Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Técnicos o unidades técnicas
Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato
Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución
Instalaciones técnicas y medidas para garantizar la calidad
Tal y como se indica en el apartado 8.2.2.- (2) del pliego de cláusulas reguladoras d la licitación_ Adicionalmente deberán acreditar: i. Certificación de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones del Ministerio de Economía y Hacienda de estar autorizada para operar en el ramo de los Seguros Multirriesgos objeto de este pliego.ii. Declaración responsable de cumplir todos los requisitos exigidos en la Ley 20/2015, de ordenación, supervisión y solvencia de las entidades aseguradoras y reaseguradoras, para el ejercicio de la actividad aseguradora..
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Según lo recogido en el apartado 8.2.1.- del pliego de cláusulas reguladoras de la licitación: Los empresarios acreditarán las condiciones mínimas de solvencia económica y financiera por medio de la declaración sobre el volumen global de negocios, referido a los tres últimos ejercicios disponibles, debiendo ser el volumen de, al menos, uno de los ejercicios igual o superior a 1,5 X Presupuesto anual = 22.500€..
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Rectificación de Anuncio de Licitación - 30/2017 - Software para dotar a los Órganos Colegiados del Ayuntamiento de Málaga de un sistema informático de registro y confección de actas en soporte electrónico

Expediente: 30/2017
Fecha publicación: 13/12/2017 17:26
Título del contrato: Software para dotar a los Órganos Colegiados del Ayuntamiento de Málaga de un sistema informático de registro y confección de actas en soporte electrónico
Categoria: Servicios de catalogación.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 46.264,77 €
Importe Adjudicado*: 0,00 €

Organo de contratación: P2900011D - Presidencia del Centro Municipal de Informática de Málaga
Lugar de ejecución: España (ES)
Plazo de ejecución: 1  meses
Codigo CPV / Categoría: 79995200 / Servicios de catalogación.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
Criterios de Evaluación Técnica: Relación de los principales suministros efectuados durante los cinco últimos años, del mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato, indicando su importe, fechas y destinatario público o privado de los mismos, debiendo acreditar ser suministrador de al menos un suministro por año de importe individual igual o superior a 39.189,00 euros. Los suministros efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o cuando el destinatario sea un comprador privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario. A efectos de determinar la correspondencia entre los suministros acreditados y los que constituyen el objeto del contrato, se atenderá a la coincidencia entre los dos primeros dígitos de sus respectivos códigos CPV..
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - 3.17/20830.0055 - Servicios de realización de informes periciales y contrapericiales en relación con las reclamaciones presentadas por las empresas adjudicatarias de obras correspondientes a las distintas línea de alta velocidad

Expediente: 3.17/20830.0055
Fecha publicación: 13/12/2017 18:07
Título del contrato: Servicios de realización de informes periciales y contrapericiales en relación con las reclamaciones presentadas por las empresas adjudicatarias de obras correspondientes a las distintas línea de alta velocidad
Categoria: Servicios técnicos.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 1.804.500,00 €

Nombre administración: ADIF Alta Velocidad
Organo de contratación: Q2802152E - ADIF Alta Velocidad - Presidencia
Localidad o Provincia: Madrid
Codigo CPV / Categoría: 71356000 / Servicios técnicos.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - CC/CA/026/2017 - Conservación y mantenimiento de las instalaciones de alarma anti-intrusión,contra robo, en las dependencias del Ayuntamiento de Langreo y C.A.I. de Pando

Expediente: CC/CA/026/2017
Fecha publicación: 13/12/2017 18:36
Título del contrato: Conservación y mantenimiento de las instalaciones de alarma anti-intrusión,contra robo, en las dependencias del Ayuntamiento de Langreo y C.A.I. de Pando
Categoria: Servicios de vigilancia de sistemas de alarma.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 46.000,00 €

Nombre administración: Ayuntamiento de Langreo (Principado de Asturias)
Organo de contratación: P3303100F - Alcaldía del Ayuntamiento de Langreo
Localidad o Provincia: Langreo
Codigo CPV / Categoría: 79711000 / Servicios de vigilancia de sistemas de alarma.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Técnicos o unidades técnicas.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - CC/CA/020/2017 - Revisión y mantenimiento preventivo, correctivo y técnico legal de los elementos que componen los sistemas contra incendios instalados en Colegios públicos y Edificios Municipales, del Ayuntamiento de Langreo.

Expediente: CC/CA/020/2017
Fecha publicación: 13/12/2017 18:45
Título del contrato: Revisión y mantenimiento preventivo, correctivo y técnico legal de los elementos que componen los sistemas contra incendios instalados en Colegios públicos y Edificios Municipales, del Ayuntamiento de Langreo.
Categoria: Servicios de reparación y mantenimiento de instalaciones contra incendios.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 11.570,25 €

Nombre administración: Ayuntamiento de Langreo (Principado de Asturias)
Organo de contratación: P3303100F - Alcaldía del Ayuntamiento de Langreo
Localidad o Provincia: Langreo
Codigo CPV / Categoría: 50413200 / Servicios de reparación y mantenimiento de instalaciones contra incendios.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - 1/18 - Servicio de gestión integral de residuos generados en el Complejo de la Moncloa

Expediente: 1/18
Fecha publicación: 13/12/2017 18:17
Título del contrato: Servicio de gestión integral de residuos generados en el Complejo de la Moncloa
Categoria: Servicios relacionados con desperdicios y residuos.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Negociado sin publicidad
Importe Estimado*: 22.421,10 €

Nombre administración: Ministerio de la Presidencia
Organo de contratación: S2811001C - Subdirección General de la Oficina Presupuestaria y de Gestión Económica
Localidad o Provincia: Madrid
Codigo CPV / Categoría: 90500000 / Servicios relacionados con desperdicios y residuos.
Compra pública innovadora: No
Fecha Inicio Ejecución: 2018-01-01
Fecha Fin Ejecución: 2018-12-31
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - 03-0398 - Redacción del proyecto de acondicionamiento de la Cala Morro Blanco, término municipal de Campello (Alicante)

Expediente: 03-0398
Fecha publicación: 13/12/2017 17:34
Título del contrato: Redacción del proyecto de acondicionamiento de la Cala Morro Blanco, término municipal de Campello (Alicante)
Categoria: Servicios de consultoría en ingeniería y construcción.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 38.888,01 €

Nombre administración: Ministerio de AgriculturaAlimentación y Medio Ambiente
Organo de contratación: S2817014J - Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar
Localidad o Provincia: Madrid
Codigo CPV / Categoría: 71310000 / Servicios de consultoría en ingeniería y construcción.
Compra pública innovadora: No
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Técnicos o unidades técnicas.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - CTTI-2015-205 - Obres de reforma i millora de les instal·lacions de ventilació del CTTI

Expediente: CTTI-2015-205
Fecha publicación: 22/02/2106 00:00
Título del contrato: Obres de reforma i millora de les instal·lacions de ventilació del CTTI
Categoria: Trabajos de instalación de ventilación.
Tipo de contrato: Obras
Procedimiento: Negociado sin publicidad
Importe Estimado*: 187.124,20 €

Organo de contratación: CENTRE DE TELECOMUNICACIONS I TECNOLOGIES DE LA INFORMACIÓ DE LA GENERALITAT DE CATALUNYA (CTTI)
Codigo CPV / Categoría: 45331210 / Trabajos de instalación de ventilación.
Compra pública innovadora: No
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* Importe sin impuestos (13/12/2017 19:05:21) Información procedente de Boletines Oficiales y de la Plataforma de Contratación del Estado Ver más Licitaciones
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