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Formalización - CONT00012/17 (Menor) - Trabajos de mantenimiento de jardinería de las instalaciones de la Autoridad Portuaria de Sevilla para los meses de Abril, Mayo y Junio de 2017

Expediente: CONT00012/17 (Menor)
Fecha publicación: 30/03/2017 13:56
Título del contrato: Trabajos de mantenimiento de jardinería de las instalaciones de la Autoridad Portuaria de Sevilla para los meses de Abril, Mayo y Junio de 2017
Categoria: Servicios de mantenimiento de jardines y parques.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Regla 2.3 de las normas y reglas generales de los procedimientos de contratación de Puertos del Estado y de las Autoridades Portuarias
Importe Estimado*: 36.667,26 €

Nombre administración: Ministerio de Fomento
Organo de contratación: Autoridad Portuaria de Sevilla
Localidad o Provincia: Sevilla
Codigo CPV / Categoría: 77311000 / Servicios de mantenimiento de jardines y parques.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Anuncio de Licitación - 2017/00026 - Suministro e instalación de sistema para estudios fisiológicos de plantas y para análisis de restos vegetales, aceites, metales y combustibles diversos para producir biocombustibles, perteneciente al UNCO15-CE-3741 concedido por el Ministerio de Economía y Competitividad, cofinanciado con FEDER convocatoria 2015 (Plan Estatal de I+D+I 2013-2016)

Expediente: 2017/00026
Fecha publicación: 30/03/2017 13:58
Título del contrato: Suministro e instalación de sistema para estudios fisiológicos de plantas y para análisis de restos vegetales, aceites, metales y combustibles diversos para producir biocombustibles, perteneciente al UNCO15-CE-3741 concedido por el Ministerio de Economía y Competitividad, cofinanciado con FEDER convocatoria 2015 (Plan Estatal de I+D+I 2013-2016)
Categoria: Equipo de laboratorio, óptico y de precisión (excepto gafas).
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 66.000,00 €
Importe Adjudicado*: 0,00 €

Nombre administración: Universidad de Córdoba
Organo de contratación: Q1418001B - Rectorado de la Universidad de Córdoba
Localidad o Provincia: Córdoba
Lugar de ejecución: Campus de Rabanales. Universidad de Córdoba.
España (ES)
Plazo de ejecución: 5  meses
Codigo CPV / Categoría: 38000000 / Equipo de laboratorio, óptico y de precisión (excepto gafas).
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Pliego - VOR/010/17 - Prestación del servicio de Manager de Seguridad y Logística para el evento Alicante 2017 Puerto de Salida de la Vuelta al Mundo a Vela

Expediente: VOR/010/17
Fecha publicación: 30/03/2017 13:48
Título del contrato: Prestación del servicio de Manager de Seguridad y Logística para el evento Alicante 2017 Puerto de Salida de la Vuelta al Mundo a Vela
Categoria: Servicios de investigación y seguridad.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 36.600,00 €

Organo de contratación: S4611001A - Dirección General de Sociedad Proyectos Temáticos de la Comunitat Valenciana S.A.
Codigo CPV / Categoría: 79700000 / Servicios de investigación y seguridad.
Compra pública innovadora: No
Fecha Inicio Ejecución: 2017-05-01
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - 11/2017 - Servicios Jurídicos Externos

Expediente: 11/2017
Fecha publicación: 30/03/2017 13:49
Título del contrato: Servicios Jurídicos Externos
Categoria: Servicios jurídicos.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Negociado sin publicidad
Importe Estimado*: 36.600,00 €

Nombre administración: Ayuntamiento de Ribera de Arriba (Asturias)
Organo de contratación: Alcaldía del Ayuntamiento de Ribera de Arriba
Localidad o Provincia: Soto de Ribera (Asturias)
Codigo CPV / Categoría: 79100000 / Servicios jurídicos.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Rectificación de Anuncio de Licitación - CS2017/1 - Suministro de material de oficina-escolar en las escuelas de educación infantil

Expediente: CS2017/1
Fecha publicación: 30/03/2017 13:49
Título del contrato: Suministro de material de oficina-escolar en las escuelas de educación infantil
Categoria: Material escolar.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 59.035,40 €
Importe Adjudicado*: 0,00 €

Nombre administración: Ayuntamiento de Oviedo
Organo de contratación: P3304400I - Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Oviedo
Localidad o Provincia: Oviedo
Lugar de ejecución: España (ES)
Plazo de ejecución: 22  meses
Codigo CPV / Categoría: 39162110 / Material escolar.
Compra pública innovadora: No
Criterios de Evaluación Técnica: Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Pliego - 37543/17/0046/00 (2017/AR43U/00000167) - Vestuario para los sargentos alumnos de nueva incorporación a la Escuela de Suboficiales.

Expediente: 37543/17/0046/00 (2017/AR43U/00000167)
Fecha publicación: 30/03/2017 13:33
Título del contrato: Vestuario para los sargentos alumnos de nueva incorporación a la Escuela de Suboficiales.
Categoria: Uniformes militares.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Negociado sin publicidad
Importe Estimado*: 53.669,50 €

Nombre administración: Ministerio de Defensa
Organo de contratación: S1115005I - Intendente de San Fernando
Localidad o Provincia: San Fernando
Codigo CPV / Categoría: 35811300 / Uniformes militares.
Compra pública innovadora: No
Fecha Inicio Ejecución: 2017-03-30
Fecha Fin Ejecución: 2017-08-01
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
Criterios de Evaluación Técnica: Conforme a uno varios apartados del art. 77 del TRLCSP..
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Conforme a uno o varios apartados del art. 75 del TRLCSP..
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Anuncio de Licitación - 17/01291 - Confección de prótesis para el Ára de Prácticas de la Facultad de Odontología

Expediente: 17/01291
Fecha publicación: 30/03/2017 13:29
Título del contrato: Confección de prótesis para el Ára de Prácticas de la Facultad de Odontología
Categoria: Servicios de ortodoncia.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 260.000,00 €
Importe Adjudicado*: 0,00 €

Nombre administración: Universidad de Sevilla
Organo de contratación: Q4118001I - Rectorado de la Universidad de Sevilla
Localidad o Provincia: Sevilla
Lugar de ejecución: España (ES)
Plazo de ejecución: 2  años
Codigo CPV / Categoría: 85131100 / Servicios de ortodoncia.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Anuncio de Licitación - 17/023 - Realización de un estudio-diagnóstico para establecer la situación técnica actual y recomendaciones respecto a la accesibilidad de todos los servicios para personas de diversidad funcional.

Expediente: 17/023
Fecha publicación: 30/03/2017 13:28
Título del contrato: Realización de un estudio-diagnóstico para establecer la situación técnica actual y recomendaciones respecto a la accesibilidad de todos los servicios para personas de diversidad funcional.
Categoria: Estudio de viabilidad, servicios de asesoramiento, análisis.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 40.000,00 €
Importe Adjudicado*: 0,00 €

Organo de contratación: Q9650001B - Gerencia de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana
Lugar de ejecución: España (ES)
Plazo de ejecución: 45  días
Codigo CPV / Categoría: 71241000 / Estudio de viabilidad, servicios de asesoramiento, análisis.
Compra pública innovadora: No
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Anuncio de Licitación - CO2017065 - Concurso ordinario de servicios de transporte y distribución en Albacete, Tobarra, Pétrola, Fuenteálamo, Ontur y Montealegre (Albacete).

Expediente: CO2017065
Fecha publicación: 30/03/2017 13:28
Título del contrato: Concurso ordinario de servicios de transporte y distribución en Albacete, Tobarra, Pétrola, Fuenteálamo, Ontur y Montealegre (Albacete).
Categoria: Servicios de transporte de paquetes.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Negociado con publicidad
Fecha recepción de ofertas: 20/04/2017 13:00
Importe Estimado*: 117.149,76 €
Importe Adjudicado*: 0,00 €

Organo de contratación: A28799120 - Consejo de Administración de Correos Express Paquetería Urgente, S.A.
Lugar de ejecución: España (ES)
Plazo de ejecución: 4  años
Codigo CPV / Categoría: 60161000 / Servicios de transporte de paquetes.
Compra pública innovadora: No
Criterios de Evaluación Técnica: Los descritos en los pliegos..
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Pliego - 17/01290 - Material de odontología para prácticas de alumnos de la Facultad de Odontología

Expediente: 17/01290
Fecha publicación: 30/03/2017 13:15
Título del contrato: Material de odontología para prácticas de alumnos de la Facultad de Odontología
Categoria: Instrumental y aparatos de odontología y sus especialidades.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 413.223,15 €

Nombre administración: Universidad de Sevilla
Organo de contratación: Q4118001I - Rectorado de la Universidad de Sevilla
Localidad o Provincia: Sevilla
Codigo CPV / Categoría: 33130000 / Instrumental y aparatos de odontología y sus especialidades.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Anuncio Previo - 17.008 - Vuelo fotogramétrico para la producción de ortofotos en el Plan Nacional de Ortofotografía Aérea (PNOA) 2017 (7 LOTES)

Expediente: 17.008
Fecha publicación: 30/03/2017 13:16
Título del contrato: Vuelo fotogramétrico para la producción de ortofotos en el Plan Nacional de Ortofotografía Aérea (PNOA) 2017 (7 LOTES)
Categoria: Servicios de fotogrametría.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 1.289.847,85 €

Nombre administración: Ministerio de Fomento
Organo de contratación: Dirección General del Instituto Geográfico Nacional
Localidad o Provincia: Madrid
Codigo CPV / Categoría: 71355100 / Servicios de fotogrametría.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - 500086218000 - Actualización, configuración y securización de la BD SIST GUIA/SIGESTREDI

Expediente: 500086218000
Fecha publicación: 30/03/2017 13:17
Título del contrato: Actualización, configuración y securización de la BD SIST GUIA/SIGESTREDI
Categoria: Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Negociado sin publicidad
Importe Estimado*: 95.000,00 €

Nombre administración: Ministerio de Defensa
Organo de contratación: Dirección General del INTA
Localidad o Provincia: Torrejón de ArdozMadrid
Codigo CPV / Categoría: 72000000 / Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Pliego - 5041/2017/04A00603 - 41-02/2017.La prestacion del servicio de mantenimiento de la sede de la Dirección Provincial en Sevilla de la Tesoreria General de la Seguridad Social,en C/ Picasso, nº 8, Administraciones, URES y otros locales dependientes de la misma.

Expediente: 5041/2017/04A00603
Fecha publicación: 30/03/2017 13:19
Título del contrato: 41-02/2017.La prestacion del servicio de mantenimiento de la sede de la Dirección Provincial en Sevilla de la Tesoreria General de la Seguridad Social,en C/ Picasso, nº 8, Administraciones, URES y otros locales dependientes de la misma.
Categoria: Servicios de reparación y mantenimiento.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 216.300,00 €

Nombre administración: Ministerio de Empleo y Seguridad Social
Organo de contratación: Q4119004B - TGSS-Dirección provincial de Sevilla
Localidad o Provincia: Sevilla
Codigo CPV / Categoría: 50000000 / Servicios de reparación y mantenimiento.
Compra pública innovadora: No
Fecha Inicio Ejecución: 2018-01-01
Fecha Fin Ejecución: 2018-12-31
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Pliego - SLU-AR20-CON-0001-2017 - Contratación del suministro de licencias de una suite ofimática basada en cloud computing para Turismo y Planificación Costa del Sol S.L.U.

Expediente: SLU-AR20-CON-0001-2017
Fecha publicación: 30/03/2017 13:10
Título del contrato: Contratación del suministro de licencias de una suite ofimática basada en cloud computing para Turismo y Planificación Costa del Sol S.L.U.
Categoria: Servicios de suministro de «software».
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 15.000,00 €

Nombre administración: Turismo y Planificación Costa del Sol S.L.U.
Organo de contratación: B93308153 - Gerencia de Turismo y Planificación Costa del Sol S.L.U.
Localidad o Provincia: Málaga
Codigo CPV / Categoría: 72268000 / Servicios de suministro de «software».
Compra pública innovadora: No
Fecha Inicio Ejecución: 2017-05-02
Criterios de Evaluación Técnica: Indicación de la parte del contrato que se pretende subcontratar.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Seguro de indemnización
Cifra anual de negocio
Patrimonio neto.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Anuncio de Licitación - P20015876 - Mantenimiento de cableado para las instalaciones de señalización y comunicaciones de ETS

Expediente: P20015876
Fecha publicación: 05/04/2017 00:00
Título del contrato: Mantenimiento de cableado para las instalaciones de señalización y comunicaciones de ETS
Categoria: Servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados relacionados con ordenadores personales, equipo de oficina, telecomunicaciones y equipo audiovisual.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 340.000,00 €

Organo de contratación: Director/a General de ETS - Euskal Trenbide Sarea
Codigo CPV / Categoría: 50300000 / Servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados relacionados con ordenadores personales, equipo de oficina, telecomunicaciones y equipo audiovisual.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Anuncio de Licitación - P20016135 - Implantación de un sistema de movilidad para funcionalidades de SAP de ETS

Expediente: P20016135
Fecha publicación: 05/04/2017 00:00
Título del contrato: Implantación de un sistema de movilidad para funcionalidades de SAP de ETS
Categoria: Servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados relacionados con ordenadores personales, equipo de oficina, telecomunicaciones y equipo audiovisual.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 110.000,00 €

Organo de contratación: Director/a General de ETS - Euskal Trenbide Sarea
Codigo CPV / Categoría: 50300000 / Servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados relacionados con ordenadores personales, equipo de oficina, telecomunicaciones y equipo audiovisual.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Anuncio de Licitación - P20016046 - Compensación de catenaria en el tramo Mendaro-Deba

Expediente: P20016046
Fecha publicación: 05/04/2017 00:00
Título del contrato: Compensación de catenaria en el tramo Mendaro-Deba
Categoria: Trabajos de construcción de catenarias.
Tipo de contrato: Obras
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 1.631.085,52 €

Organo de contratación: Director/a General de ETS - Euskal Trenbide Sarea
Codigo CPV / Categoría: 45234160 / Trabajos de construcción de catenarias.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - 876/2016 - Contracte de manteniment preventiu de la infraestructura tecnològica dels següents edificis municipals: Edifici seu de l'Ajuntament, Policia Local, Ràdio municipal, Casal de Cultura, Casal de la gent gran, Zona esportiva municipal, Jutjat de Pau/Serveis Socials, Espai Jove

Expediente: 876/2016
Fecha publicación: 06/04/2017 00:00
Título del contrato: Contracte de manteniment preventiu de la infraestructura tecnològica dels següents edificis municipals: Edifici seu de l'Ajuntament, Policia Local, Ràdio municipal, Casal de Cultura, Casal de la gent gran, Zona esportiva municipal, Jutjat de Pau/Serveis Socials, Espai Jove
Categoria: Servicios de gestión de instalaciones para el mantenimiento de sistemas informáticos.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 8.150,00 €

Organo de contratación: Ajuntament de Vallromanes
Codigo CPV / Categoría: 72514300 / Servicios de gestión de instalaciones para el mantenimiento de sistemas informáticos.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - 2016-44 - Mantenimiento de las aplicaciones informáticas de padrón de habitantes, contabilidad, gestión de ingresos y gestor de utilidades del Ayuntamiento de l'Alcora

Expediente: 2016-44
Fecha publicación: 30/03/2017 13:39
Título del contrato: Mantenimiento de las aplicaciones informáticas de padrón de habitantes, contabilidad, gestión de ingresos y gestor de utilidades del Ayuntamiento de l'Alcora
Categoria: Servicios de mantenimiento de sistemas.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Negociado sin publicidad
Importe Estimado*: 20.347,50 €

Nombre administración: Ayuntamiento de L'Alcora
Organo de contratación: Alcaldía del Ayuntamiento de L'Alcora
Localidad o Provincia: L'Alcora
Codigo CPV / Categoría: 50324100 / Servicios de mantenimiento de sistemas.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Rectificación de Anuncio de Licitación - 17/17 - Servicios para el desarrollo de un proyecto de prevención de las dependencias y de ayuda a familias con personas dependientes que residen en el Distrito de Carretera de Cádiz de la ciudad de Málaga

Expediente: 17/17
Fecha publicación: 30/03/2017 13:36
Título del contrato: Servicios para el desarrollo de un proyecto de prevención de las dependencias y de ayuda a familias con personas dependientes que residen en el Distrito de Carretera de Cádiz de la ciudad de Málaga
Categoria: Servicios de asistencia social y servicios conexos.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 145.454,56 €
Importe Adjudicado*: 0,00 €

Nombre administración: Ayuntamiento de Málaga
Organo de contratación: P2906700F - Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Málaga
Localidad o Provincia: Málaga
Lugar de ejecución: En las instalaciones del adjudicatario, y en los lugares indicados por el responsable municipal del contrato
España (ES)
Plazo de ejecución: 1  años
Codigo CPV / Categoría: 85300000 / Servicios de asistencia social y servicios conexos.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución
Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Rectificación de Anuncio de Licitación - 19/17 - Servicio de talleres de prevención e inserción social para el Distrito nº 7, Carretera de Cádiz

Expediente: 19/17
Fecha publicación: 30/03/2017 13:38
Título del contrato: Servicio de talleres de prevención e inserción social para el Distrito nº 7, Carretera de Cádiz
Categoria: Servicios de formación.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 41.318,18 €
Importe Adjudicado*: 0,00 €

Nombre administración: Ayuntamiento de Málaga
Organo de contratación: P2906700F - Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Málaga
Localidad o Provincia: Málaga
Lugar de ejecución: en la circunscripción territorial del Distrito nº 7 Carretera de Cádiz, según la cláusula 4ª del pliego de condiciones técnicas
España (ES)
Plazo de ejecución: 2  años
Codigo CPV / Categoría: 80500000 / Servicios de formación.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - 2017/ES/06 - Servicio de mantenimieno de los grupos electrógenos del CNIC

Expediente: 2017/ES/06
Fecha publicación: 30/03/2017 13:27
Título del contrato: Servicio de mantenimieno de los grupos electrógenos del CNIC
Categoria: Servicios de reparación y mantenimiento.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Procedimiento Simplificado
Importe Estimado*: 7.500,00 €

Nombre administración: Ministerio de Economía y Competitividad
Organo de contratación: G82316753 - Fundación Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares Carlos III
Localidad o Provincia: Madrid
Codigo CPV / Categoría: 50000000 / Servicios de reparación y mantenimiento.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - 2016/AR46U/00001677 - servicio de mantenimiento y reparación e inspección de equipos de alta presión y elementos de seguridad de los buques apoyados por el Arsenal de Cádiz.

Expediente: 2016/AR46U/00001677
Fecha publicación: 30/03/2017 13:42
Título del contrato: servicio de mantenimiento y reparación e inspección de equipos de alta presión y elementos de seguridad de los buques apoyados por el Arsenal de Cádiz.
Categoria: Servicios de reparación y mantenimiento.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Negociado con publicidad
Importe Estimado*: 60.000,00 €

Nombre administración: Ministerio de Defensa
Organo de contratación: S2800147G - Intendente de Rota
Localidad o Provincia: Rota (Cádiz)
Codigo CPV / Categoría: 50000000 / Servicios de reparación y mantenimiento.
Compra pública innovadora: No
Criterios de Evaluación Técnica: Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - Suministros-2016/24 - Una autobomba urbana ligera (Bull)

Expediente: Suministros-2016/24
Fecha publicación: 30/03/2017 13:28
Título del contrato: Una autobomba urbana ligera (Bull)
Categoria: Vehículos autobomba.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 223.140,50 €

Nombre administración: Diputación Provincial de Soria
Organo de contratación: P4200000J - Presidencia de la Diputación Provincial de Soria
Localidad o Provincia: Soria
Codigo CPV / Categoría: 34144212 / Vehículos autobomba.
Compra pública innovadora: No
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Muestras, descripciones y fotografías de los productos a suministrar.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - CTTI-2015-205 - Obres de reforma i millora de les instal·lacions de ventilació del CTTI

Expediente: CTTI-2015-205
Fecha publicación: 22/02/2106 00:00
Título del contrato: Obres de reforma i millora de les instal·lacions de ventilació del CTTI
Categoria: Trabajos de instalación de ventilación.
Tipo de contrato: Obras
Procedimiento: Negociado sin publicidad
Importe Estimado*: 187.124,20 €

Organo de contratación: CENTRE DE TELECOMUNICACIONS I TECNOLOGIES DE LA INFORMACIÓ DE LA GENERALITAT DE CATALUNYA (CTTI)
Codigo CPV / Categoría: 45331210 / Trabajos de instalación de ventilación.
Compra pública innovadora: No
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* Importe sin impuestos (30/03/2017 14:05:22) Información procedente de Boletines Oficiales y de la Plataforma de Contratación del Estado Ver más Licitaciones
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