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Anuncio de Licitación - OC-2017-017 - Seguro "Todo Riesgo Daño Material" para las instalaciones del Centro de Desarrollo de Tecnologías de Cubillos del Sil (León) y de la Planta Piloto de Almacenamiento Geológico de CO2 de Hontomín (Burgos) de la Fundación Ciudad de la Energía

Expediente: OC-2017-017
Fecha publicación: 25/05/2017 17:36
Título del contrato: Seguro "Todo Riesgo Daño Material" para las instalaciones del Centro de Desarrollo de Tecnologías de Cubillos del Sil (León) y de la Planta Piloto de Almacenamiento Geológico de CO2 de Hontomín (Burgos) de la Fundación Ciudad de la Energía
Categoria: Servicios de seguros de daños.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: ARTÍCULOS 12 Y 13 DE LAS INSTRUCCIONES INTERNAS DE LA FUNDACIÓN
Importe Estimado*: 116.500,00 €
Importe Adjudicado*: 0,00 €

Nombre administración: Fundación Ciudad de la Energía
Organo de contratación: G84737238 - Dirección General de la Fundación Ciudad de la Energía
Localidad o Provincia: Cubillos del Sil (León)
Lugar de ejecución: España (ES)
Plazo de ejecución: 12  meses
Codigo CPV / Categoría: 66515000 / Servicios de seguros de daños.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Pliego - SV/30/17 - Servicio de operación y mantenimiento de las infraestructuras de impulsión y distribución de agua desalada desde la I.D.A.M. de Carboneras (Almería).

Expediente: SV/30/17
Fecha publicación: 25/05/2017 17:29
Título del contrato: Servicio de operación y mantenimiento de las infraestructuras de impulsión y distribución de agua desalada desde la I.D.A.M. de Carboneras (Almería).
Categoria: Explotación de una planta depuradora de agua.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 202.775,00 €

Organo de contratación: A83174524 - Presidencia del Consejo de Administración de Aguas de las Cuencas Mediterráneas, S.A. (ACUAMED)
Codigo CPV / Categoría: 65120000 / Explotación de una planta depuradora de agua.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
No haber sido adjudicatario de los contratos anteriores de dirección y/o supervisión de la obra.
Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Técnicos o unidades técnicas
Medidas de gestión medioambiental
Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato
Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución
Instalaciones técnicas y medidas para garantizar la calidad
Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales
Indicación de la parte del contrato que se pretende subcontratar
Apartados 8.2.-, 82.3.-, 8.2.4-, 8.2.5-, 8.2.6- y 8.2.7.- del pliego de cláusulas reguladoras de la licitación..
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Pliego - 2017011SERAP - Servicio de atención de la oficina china de la Universidad Rey Juan Carlos.

Expediente: 2017011SERAP
Fecha publicación: 25/05/2017 16:38
Título del contrato: Servicio de atención de la oficina china de la Universidad Rey Juan Carlos.
Categoria: Servicios relacionados con la gestión.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 102.000,00 €

Nombre administración: Universidad Rey Juan Carlos
Organo de contratación: Q2803011B - Rectorado de la Universidad Rey Juan Carlos
Localidad o Provincia: Móstoles
Codigo CPV / Categoría: 79420000 / Servicios relacionados con la gestión.
Compra pública innovadora: No
Fecha Inicio Ejecución: 2017-09-01
Fecha Fin Ejecución: 2019-08-31
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar.
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Composición de la Mesa de Contratación - ENA-1/17 - Enajenación, mediante subasta pública, de una rotativa propiedad del Organismo Autónomo Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid

Expediente: ENA-1/17
Fecha publicación: 25/05/2017 16:30
Título del contrato: Enajenación, mediante subasta pública, de una rotativa propiedad del Organismo Autónomo Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid
Categoria: Maquinaria para la producción de papel, la impresión y la encuadernación, y sus partes
Tipo de contrato: Otros
Procedimiento: Otros procedimientos: Subasta pública, de acuerdo con la Ley 3/2001, de 21 de junio, de Patrimonio de la Comunidad de Madrid
Fecha recepción de ofertas: 16/06/2017 14:00
Importe Estimado*: 449.389,00 €

Nombre administración: Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno (CCAA Madrid)
Organo de contratación: Q7800001E - Organismo autónomo Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid
Localidad o Provincia: Madrid
Codigo CPV / Categoría: 42991000 / Maquinaria para la producción de papel, la impresión y la encuadernación, y sus partes
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Pliego - 7/2017 - Servicios editoriales para la colección de clásicos de pensamiento económico español, no venal y venal, de la FUndación ICO para 2017

Expediente: 7/2017
Fecha publicación: 25/05/2017 15:58
Título del contrato: Servicios editoriales para la colección de clásicos de pensamiento económico español, no venal y venal, de la FUndación ICO para 2017
Categoria: Servicios de impresión y servicios conexos.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 34.000,00 €

Nombre administración: Fundación ICO
Organo de contratación: G80743503 - Dirección de la Fundación ICO
Localidad o Provincia: Madrid
Codigo CPV / Categoría: 79800000 / Servicios de impresión y servicios conexos.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: No prohibición para contratar
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Pliego - ES/2017/002 - Contratación del suministro de un equipo de rehabilitación de “ondas de choque” para el Servicio de Rehabilitación de la Clínica de Ercilla, sita en Bilbao (Bizkaia) de “MUTUALIA”, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social Nº 2.

Expediente: ES/2017/002
Fecha publicación: 25/05/2017 15:48
Título del contrato: Contratación del suministro de un equipo de rehabilitación de “ondas de choque” para el Servicio de Rehabilitación de la Clínica de Ercilla, sita en Bilbao (Bizkaia) de “MUTUALIA”, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social Nº 2.
Categoria: Instrumentos y aparatos médicos diversos.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 23.140,50 €

Organo de contratación: G95471165 - Dirección Gerencia de Mutualia, Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social nº 02
Codigo CPV / Categoría: 33190000 / Instrumentos y aparatos médicos diversos.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
No haber sido adjudicatario de los contratos anteriores de dirección y/o supervisión de la obra..
Criterios de Evaluación Técnica: Mediante la presentación de una relación de los principales suministros efectuados durante los cinco últimos años que sean de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, atendiendo a tal efecto a los dos primeros dígitos de los respectivos códigos CPV, indicando su importe, fechas y destinatario público o privado de los mismos. Los suministros efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o cuando el destinatario sea un comprador privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario..
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Pliego - SLU-AR22-DGO-0003-2017 - Contratación de la difusión de la imagen de Turismo y Planificación Costa del Sol, S.L.U. en el desarrollo del Torneo Match Play 9 del European Challenge Tour

Expediente: SLU-AR22-DGO-0003-2017
Fecha publicación: 25/05/2017 15:45
Título del contrato: Contratación de la difusión de la imagen de Turismo y Planificación Costa del Sol, S.L.U. en el desarrollo del Torneo Match Play 9 del European Challenge Tour
Categoria: Servicios de publicidad y de marketing.
Tipo de contrato: Privado
Procedimiento: Negociado sin publicidad
Importe Estimado*: 60.000,00 €

Nombre administración: Turismo y Planificación Costa del Sol S.L.U.
Organo de contratación: Gerencia de Turismo y Planificación Costa del Sol S.L.U.
Localidad o Provincia: Málaga
Codigo CPV / Categoría: 79340000 / Servicios de publicidad y de marketing.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Pliego - 05/17 B - Contrato de obras de reforma y mejora del salón de actos de la Casa de la Juventud

Expediente: 05/17 B
Fecha publicación: 25/05/2017 15:31
Título del contrato: Contrato de obras de reforma y mejora del salón de actos de la Casa de la Juventud
Categoria: Trabajos de construcción de cubiertas y estructuras de cerramiento, y trabajos conexos.
Tipo de contrato: Obras
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 289.256,20 €

Organo de contratación: P2900700B - Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre
Codigo CPV / Categoría: 45261000 / Trabajos de construcción de cubiertas y estructuras de cerramiento, y trabajos conexos.
Compra pública innovadora: No
Criterios de Evaluación Técnica: La documentación señalada en el apartado E del PCAP.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: La documentación señalada en el apartado E del PCAP.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Rectificación de Anuncio de Licitación - C/17/014 - Servicio de Actualización y ampliación de Funcionalidades del Software GLPI

Expediente: C/17/014
Fecha publicación: 25/05/2017 15:18
Título del contrato: Servicio de Actualización y ampliación de Funcionalidades del Software GLPI
Categoria: Servicios de configuración de «software».
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 31.404,95 €
Importe Adjudicado*: 0,00 €

Organo de contratación: P4600022J - Presidencia del Consorcio para el Servicio de Prevención y Extinción de Incendios y de Salvamento de la Provincia de Valencia
Lugar de ejecución: España (ES)
Plazo de ejecución: 4  meses
Codigo CPV / Categoría: 72265000 / Servicios de configuración de «software».
Compra pública innovadora: No
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Anuncio de Licitación - 02/2017 - Contrato reservado a centros especiales de empleo. Servicios de elaboración de comidas en los centros de FAISEM-Granada

Expediente: 02/2017
Fecha publicación: 25/05/2017 15:11
Título del contrato: Contrato reservado a centros especiales de empleo. Servicios de elaboración de comidas en los centros de FAISEM-Granada
Categoria: Servicios de elaboración de comidas
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 0,00 €

Nombre administración: Consejería de Igualdad y Políticas Sociales (CCAA Andalucía)
Organo de contratación: G41633710 - Fundación Pública Andaluza para la Integración Social de Personas con Enfermedad Mental. FAISEM
Localidad o Provincia: Sevilla
Codigo CPV / Categoría: 55322000 / Servicios de elaboración de comidas
Trámite: Ordinario
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Anuncio subsanación requisitos previos - 2016/000175 - Suministro e instalación de baterías para equipos SAI del CPD del edificio administrativo Torre Triana, calle Juan Antonio de Vizarrón s/n, Sevilla.

Expediente: 2016/000175
Fecha publicación: 25/05/2017 15:09
Título del contrato: Suministro e instalación de baterías para equipos SAI del CPD del edificio administrativo Torre Triana, calle Juan Antonio de Vizarrón s/n, Sevilla.
Categoria: Baterías de plomo
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto
Fecha recepción de ofertas: 10/05/2017 14:00
Importe Estimado*: 36.247,40 €

Nombre administración: Consejería de Hacienda y Administración Pública (CCAA Andalucía)
Organo de contratación: S4111001F - Consejería de Hacienda y Administración Pública. Dirección General de Patrimonio
Localidad o Provincia: Sevilla
Codigo CPV / Categoría: 31421000 / Baterías de plomo
Trámite: Ordinario
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Rectificación de Pliego - CNMY17/DGTIC/24 - Servicio de atención al puesto de trabajo TIC de la Generalitat.

Expediente: CNMY17/DGTIC/24
Fecha publicación: 25/05/2017 17:21
Título del contrato: Servicio de atención al puesto de trabajo TIC de la Generalitat.
Categoria: Servicios de gestión de instalaciones informáticas.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 18.450.000,00 €

Organo de contratación: S4611001A - Dirección General de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones
Codigo CPV / Categoría: 72514000 / Servicios de gestión de instalaciones informáticas.
Compra pública innovadora: No
Criterios de Evaluación Técnica: Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato
El licitador deberá acreditar la realización de contratos cuyo objeto tenga relación directa con los referidos al lote al que licita, en los cinco últimos años. VER PLIEGOS.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Licitadores Participantes - 2017-070 - Contrato de suministro e instalaciones de mobiliario de oficina para la sede de Extenda, Agencia Andaluza de Promoción Exterior, S.A.

Expediente: 2017-070
Fecha publicación: 25/05/2017 15:23
Título del contrato: Contrato de suministro e instalaciones de mobiliario de oficina para la sede de Extenda, Agencia Andaluza de Promoción Exterior, S.A.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Negociado con publicidad
Fecha recepción de ofertas: 21/04/2017 14:00
Importe Estimado*: 0,00 €

Nombre administración: Consejería de Economía y Conocimiento (CCAA Andalucía)
Organo de contratación: A41147596 - Agencia Andaluza de Promoción Exterior S.A. (EXTENDA)
Localidad o Provincia: Sevilla
Trámite: Ordinario
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Rectificación de Anuncio de Licitación - SV/06/17 - Servicio de operación y mantenimiento de las infraestructuras de impulsión y distribución de auga desalada desde la IDAM de Carboneras (Almería).

Expediente: SV/06/17
Fecha publicación: 25/05/2017 17:38
Título del contrato: Servicio de operación y mantenimiento de las infraestructuras de impulsión y distribución de auga desalada desde la IDAM de Carboneras (Almería).
Categoria: Explotación de una planta depuradora de agua.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 4.548.180,00 €
Importe Adjudicado*: 0,00 €

Organo de contratación: A83174524 - Presidencia del Consejo de Administración de Aguas de las Cuencas Mediterráneas, S.A. (ACUAMED)
Lugar de ejecución: España (ES)
Plazo de ejecución: 36  meses
Codigo CPV / Categoría: 65120000 / Explotación de una planta depuradora de agua.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
No haber sido adjudicatario de los contratos anteriores de dirección y/o supervisión de la obra.
Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Técnicos o unidades técnicas
Medidas de gestión medioambiental
Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución
Instalaciones técnicas y medidas para garantizar la calidad
Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales
13.3. Inscripción en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Estado. En todo caso, la inscripción de los licitadores en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Estado acredita suficientemente y, salvo prueba en contrario, las condiciones de aptitud del empresario, en cuanto a su personalidad, capacidad de obrar, representación, habilitación profesional o empresarial, solvencia económica y financiera o clasificación, así como la concurrencia o no concurrencia de las prohibiciones de contratar que deban constar en dicho Registro. La acreditación de lo anterior se efectuará según lo dispuesto en el artículo 83.2 del TRLCSP. 13.4. Información sobre pertenencia a grupo de empresas. Se deberá presentar declaración sobre la pertenencia o no a un grupo de empresas, con expresa declaración de si concurren otras empresas del mismo grupo a los efectos de conocer si empresas del mismo grupo han presentado proposiciones. 13.5. Declaración de compatibilidad. Se deberá presentar declaración responsable en los términos del artículo 56 del TRLCSP, de no haber sido adjudicatario o haber participado en la elaboración de las especificaciones técnicas o de los documentos preparatorios del contrato, por si o mediante unión temporal de empresas. 13.8. Declaración sobre el contenido de las instalaciones y su estado. Los licitadores que deseen participar en esta licitación, deberán presentar una declaración en los términos requeridos en el apartado correspondiente del Pliego de Prescripciones Técnicas Particulares que se adjunta como anexo IV al presente Pliego de Cláusulas Reguladoras. 13.9. Declaración de Conformidad con las condiciones de comienzo y finalización del Contrato. Para concurrir a la presente licitación los licitadores presentarán declaración expresa acerca del siguiente extremo: Posibilidad de que el plazo de ejecución del contrato, cuya previsión de este pliego tiene carácter de máximo, no sea prorrogado no da derecho a indemnización alguna al estar así prevista en las bases de la contratación.
Apartado 13.2.3. del cuadro de características del pliego de cláusulas reguladoras de la licitación: Adscripción de medios personales o materiales constitutivos de obligación esencial. Además de los requisitos de solvencia exigidos en los apartados 13.2.1 y 13.2.2, los licitadores que deseen participar en la presente contratación deberán demostrar disponer para la realización de los trabajos del personal que se detalla a continuación: ? Director de la operación y mantenimiento: Será el máximo responsable de la vigilancia, operación y mantenimiento de las infraestructuras. Deberá tratarse de un Ingeniero Técnico Superior Industrial o de un Ingeniero Técnico Superior de Caminos, Canales y Puertos o un técnico competente con habilitación legal eficaz para la clase de obra, función y fechas del servicio con al menos OCHO (8) años de experiencia demostrable en gestión de redes de distribución, depósitos y estaciones de bombeo, así como un perfecto conocimiento de los equipos mecánicos y del proceso empleados en este tipo de instalaciones. La dedicación deberá ser en exclusiva y será el máximo responsable de la operación y mantenimiento, de todo el equipo de trabajo, de las instalaciones y de los medios materiales adscritos al servicio, además de controlar y optimizar el funcionamiento del sistema. Será el interlocutor directo con AcuaMed ? Responsable de obra civil, equipos hidráulicos y eletromecánicos:. Deberá tratarse de un ingeniero técnico o superior, o técnico competente con habilitación legal eficaz para la clase de obra, función y fechas del servicio, con experiencia mínima de CINCO (5) años, y dedicación en exclusiva. ? Responsable de sistemas eléctricos, instrumentación y control: Ingeniero técnico o superior, o técnico competente con habilitación legal eficaz para la clase de obra, función y fechas del servicio con experiencia en trabajos similares de CINCO (5) años y con dedicación exclusiva.
Sin perjuicio de la exigencia de acreditar la experiencia técnica específica señalada en los subapartados a) a c) anteriores. ? Declaración indicando los técnicos o las unidades técnicas, estén o no integradas en la empresa, de los que ésta disponga para la ejecución del servicio, acompañada de los documentos acreditativos correspondientes. Los licitadores deberán aportar una relación de especialistas-colaboradores que estarán a disposición del Servicio durante todo el plazo de ejecución del mismo para la realización de estudios y asistencias relacionadas con la explotación cuando éstos sean requeridos. Este equipo deberá estar compuesto, como mínimo, por las siguientes figuras: - Especialista en hidráulica: ingeniero superior o técnico competente con al menos 10 años de experiencia, - Especialistas eléctricos y mecánicos: ingeniero superior o técnico competente con al menos 10 años de experiencia, - Especialista en telecomunicaciones y sistemas de control: ingeniero superior o técnico competente con al menos 10 años de experiencia, - Abogado especializado con al menos 10 años de experiencia. Este apartado se completa con el relativo a la adscripción de medios del apartado siguiente. ? Dada la criticidad de la instalación y para poder garantizar la rápida puesta a disposición de los medios materiales ofertados en caso de necesidad o emergencia, será obligación esencial por parte el licitador (o uno de las empresas constitutivas de la UTE licitadora), disponer de un centro de trabajo propio a menos de 100 km de las instalaciones objeto de la presente licitación con las disponibilidad de la totalidad de los medios ofertados. Los licitadores deberán presentar un certificado expreso donde quede debidamente justificado este requisito. ? Declaración indicando los medios materiales de que se dispondrá para la ejecución del servicio, a la que se adjuntará la documentación acreditativa pertinente de los medios materiales mínimos para la correcta realización del servicio. Orientativamente, estos medios han quedado expuestos en el apartado correspondiente del Anexo IV “Pliego de prescripciones técnicas particulares”..
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - CTTI-2015-205 - Obres de reforma i millora de les instal·lacions de ventilació del CTTI

Expediente: CTTI-2015-205
Fecha publicación: 22/02/2106 00:00
Título del contrato: Obres de reforma i millora de les instal·lacions de ventilació del CTTI
Categoria: Trabajos de instalación de ventilación.
Tipo de contrato: Obras
Procedimiento: Negociado sin publicidad
Importe Estimado*: 187.124,20 €

Organo de contratación: CENTRE DE TELECOMUNICACIONS I TECNOLOGIES DE LA INFORMACIÓ DE LA GENERALITAT DE CATALUNYA (CTTI)
Codigo CPV / Categoría: 45331210 / Trabajos de instalación de ventilación.
Compra pública innovadora: No
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* Importe sin impuestos (25/05/2017 20:05:21) Información procedente de Boletines Oficiales y de la Plataforma de Contratación del Estado Ver más Licitaciones
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