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Anuncio de Licitación - 08/17 - Suministro de Reactivos de Genotipado específicos para el Analizador Iscan de la marca "Illumina"

Expediente: 08/17
Fecha publicación: 26/02/2017 09:33
Título del contrato: Suministro de Reactivos de Genotipado específicos para el Analizador Iscan de la marca "Illumina"
Categoria: Reactivos y medios de contraste.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 750.000,00 €
Importe Adjudicado*: 0,00 €

Nombre administración: Ministerio de Economía y Competitividad
Organo de contratación: G81972242 - Fundación Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas Carlos III
Localidad o Provincia: Madrid
Lugar de ejecución: España (ES)
Plazo de ejecución: 12  meses
Codigo CPV / Categoría: 33696000 / Reactivos y medios de contraste.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Anuncio de Licitación - SV/04/17 - Servicio de mantenimiento y conservación de la central de bombeo de Cortes de Pallás (Valencia).

Expediente: SV/04/17
Fecha publicación: 26/02/2017 09:33
Título del contrato: Servicio de mantenimiento y conservación de la central de bombeo de Cortes de Pallás (Valencia).
Categoria: Servicio de reparación y mantenimiento de transformadores.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 338.790,05 €
Importe Adjudicado*: 0,00 €

Organo de contratación: A83174524 - Presidencia del Consejo de Administración de Aguas de las Cuencas Mediterráneas, S.A. (ACUAMED)
Lugar de ejecución: España (ES)
Plazo de ejecución: 12  meses
Codigo CPV / Categoría: 50532200 / Servicio de reparación y mantenimiento de transformadores.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
No haber sido adjudicatario de los contratos anteriores de dirección y/o supervisión de la obra..
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Técnicos o unidades técnicas
Medidas de gestión medioambiental
Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución
Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales
12.2.3. Adscripción de medios personales o materiales constitutivos de obligación esencial. Además de los requisitos de solvencia exigidos en los apartados 12.2.1 y 12.2.2, los licitadores que deseen participar en la presente contratación deberán demostrar disponer para la realización de los trabajos del personal que se detalla a continuación: ? Director de Mantenimiento. Ingeniero técnico o superior, con titulación adecuada, con una experiencia mínima en trabajos similares de vigilancia, mantenimiento y conservación de instalaciones electromecánicas de OCHO (8) años. Para justificar lo anterior, adjuntarán un breve currículo (inferior a 5 hojas por persona), junto con una declaración responsable de su disponibilidad en un plazo no superior a 2 meses desde la fecha de presentación de ofertas. Si el personal propuesto no está integrado en la plantilla de la empresa se deberán presentar los compromisos de colaboración que correspondan. Además de lo anterior, conforme a lo indicado en el Pliego de Prescripciones Técnicas, los licitadores deberán aportar una relación de especialistas-colaboradores que estarán a disposición del Servicio durante todo el plazo de ejecución del mismo. Este equipo deberá estar compuesto, como mínimo, por las siguientes figuras: • Especialistas en Presas: Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos con al menos 10 años de experiencia. • Especialista en hidráulica: Ingeniero superior con al menos 10 años de experiencia. • Especialistas eléctricos y mecánicos: Ingenieros industriales con al menos 10 años de experiencia. • Geólogo o Ingeniero de Minas con al menos 10 años de experiencia. Se deberá aportar relación nominal de estos especialistas indicando si son pertenecientes a la plantilla de la empresa. En caso de no serlo, se deberá adjuntar una carta de colaboración debidamente fechada y firmada. Se presentará, asimismo, un breve currículo (2 hojas por persona) que justifique la experiencia solicitada. La aplicación de lo expuesto en los párrafos anteriores, se realizará sin perjuicio de lo que se indica sobre la subrogación en la cláusula correspondiente. En caso de que no se cumpliera la puesta a disposición del personal propuesto o de la disponibilidad de medios materiales una vez formalizado el contrato, AcuaMed podrá optar por la resolución del mismo. Se considera que la adscripción de estos medios constituye una obligación esencial del contrato..
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio
12.3. Inscripción en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Estado. En todo caso, la inscripción de los licitadores en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Estado acredita suficientemente y, salvo prueba en contrario, las condiciones de aptitud del empresario, en cuanto a su personalidad, capacidad de obrar, representación, habilitación profesional o empresarial, solvencia económica y financiera o clasificación, así como la concurrencia o no concurrencia de las prohibiciones de contratar que deban constar en dicho Registro. La acreditación de lo anterior se efectuará según lo dispuesto en el artículo 83.2 del TRLCSP. 12.4. Información sobre pertenencia a grupo de empresas. Se deberá presentar ddeclaración sobre la pertenencia o no a un grupo de empresas, con expresa declaración de si concurren otras empresas del mismo grupo a los efectos de conocer si empresas del mismo grupo han presentado proposiciones. 12.5. Declaración de compatibilidad. Se deberá presentar declaración responsable en los términos del artículo 56 del TRLCSP, de no haber sido adjudicatario o haber participado en la elaboración de las especificaciones técnicas o de los documentos preparatorios del contrato, por si o mediante unión temporal de empresas. 12.6. Especialidades para licitadores no españoles. Será de aplicación lo recogido en los artículos 55, 58, 66 y 146.1.e) del TRLCSP. 12.8. Declaración sobre el contenido de las instalaciones y su estado. Los licitadores que deseen participar en esta licitación, deberán presentar una declaración en los términos requeridos en el apartado correspondiente del Pliego de Prescripciones Técnicas Particulares que se adjunta como anexo IV al presente Pliego de Cláusulas Reguladoras. 12.9. Declaración de Conformidad con las condiciones de comienzo y finalización del Contrato. Para concurrir a la presente licitación los licitadores presentarán declaración expresa acerca del siguiente extremo: El inicio del contrato se producirá una vez haya finalizado el contrato actual de servicio de mantenimiento y conservación de la central de bombeo de Cortes de Pallás expediente SV/02/15, prevista el 23 de junio de 2017. Posibilidad de que el plazo de ejecución del contrato, cuya previsión de este pliego tiene carácter de máximo, no sea prorrogado no da derecho a indemnización alguna al estar así prevista en las bases de la contratación..
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Anuncio de Licitación - SER-17-013-OSA - Urgencias 24h, Ingresos e Intervenciones Quirúrgicas en Santa Cruz de Tenerife

Expediente: SER-17-013-OSA
Fecha publicación: 26/02/2017 09:33
Título del contrato: Urgencias 24h, Ingresos e Intervenciones Quirúrgicas en Santa Cruz de Tenerife
Categoria: Servicios de asistencia hospitalaria.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 857.006,00 €
Importe Adjudicado*: 0,00 €

Nombre administración: UMIVALE Mutua Colaboradora con la Seguridad Social Nº 15
Organo de contratación: G96236443 - Gerencia UMIVALE Mutua Colaboradora con la Seguridad Social Nº 15
Localidad o Provincia: Madrid
Lugar de ejecución: España (ES)
Plazo de ejecución: 2  años
Codigo CPV / Categoría: 85112000 / Servicios de asistencia hospitalaria.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
Criterios de Evaluación Técnica: Declaración responsable sobre la experiencia en la prestación del servicio objeto de la licitación
Declaración responsable sobre las instalaciones, maquinaria, material y equipo técnico, del que se dispondrá para la ejecución del contrato, y sobre determinados requisitos de los medios sanitarios y recuperadores puestos a disposición de la ejecución del contrato
Indicación del personal técnico y titulaciones académicas y profesionales del personal responsable de la ejecución del contrato.
Permisos, autorizaciones administrativas y demás documentación necesaria para la prestación de los servicios de Asistencia Sanitaria.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Seguro de indemnización
Cifra anual de negocio.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Anuncio de Licitación - SER-17-014-OSA - Urgencias 24h, Ingresos e Intervenciones Quirúrgicas en Algeciras (Cádiz)

Expediente: SER-17-014-OSA
Fecha publicación: 26/02/2017 09:33
Título del contrato: Urgencias 24h, Ingresos e Intervenciones Quirúrgicas en Algeciras (Cádiz)
Categoria: Servicios de asistencia hospitalaria.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 378.664,00 €
Importe Adjudicado*: 0,00 €

Nombre administración: UMIVALE Mutua Colaboradora con la Seguridad Social Nº 15
Organo de contratación: G96236443 - Gerencia UMIVALE Mutua Colaboradora con la Seguridad Social Nº 15
Localidad o Provincia: Madrid
Lugar de ejecución: España (ES)
Plazo de ejecución: 2  años
Codigo CPV / Categoría: 85112000 / Servicios de asistencia hospitalaria.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
Criterios de Evaluación Técnica: Declaración responsable sobre la experiencia en la prestación del servicio objeto de la licitación
Declaración responsable sobre las instalaciones, maquinaria, material y equipo técnico, del que se dispondrá para la ejecución del contrato, y sobre determinados requisitos de los medios sanitarios y recuperadores puestos a disposición de la ejecución del contrato
Indicación del personal técnico y titulaciones académicas y profesionales del personal responsable de la ejecución del contrato.
Permisos, autorizaciones administrativas y demás documentación necesaria para la prestación de los servicios de Asistencia Sanitaria.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Seguro de indemnización
Cifra anual de negocio.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Anuncio de Licitación - SER-17-015-OSA - Urgencias 24h, Ingresos e Intervenciones Quirúrgicas en Elche (Alicante)

Expediente: SER-17-015-OSA
Fecha publicación: 26/02/2017 09:33
Título del contrato: Urgencias 24h, Ingresos e Intervenciones Quirúrgicas en Elche (Alicante)
Categoria: Servicios de asistencia hospitalaria.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 514.580,00 €
Importe Adjudicado*: 0,00 €

Nombre administración: UMIVALE Mutua Colaboradora con la Seguridad Social Nº 15
Organo de contratación: G96236443 - Gerencia UMIVALE Mutua Colaboradora con la Seguridad Social Nº 15
Localidad o Provincia: Madrid
Lugar de ejecución: España (ES)
Plazo de ejecución: 2  años
Codigo CPV / Categoría: 85112000 / Servicios de asistencia hospitalaria.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
Criterios de Evaluación Técnica: Declaración responsable sobre la experiencia en la prestación del servicio objeto de la licitación
Declaración responsable sobre las instalaciones, maquinaria, material y equipo técnico, del que se dispondrá para la ejecución del contrato, y sobre determinados requisitos de los medios sanitarios y recuperadores puestos a disposición de la ejecución del contrato
Indicación del personal técnico y titulaciones académicas y profesionales del personal responsable de la ejecución del contrato.
Permisos, autorizaciones administrativas y demás documentación necesaria para la prestación de los servicios de Asistencia Sanitaria.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Seguro de indemnización
Cifra anual de negocio.
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Anuncio de Licitación - SV/06/17 - Servicio de operación y mantenimiento de las infraestructuras de impulsión y distribución de auga desalada desde la IDAM de Carboneras (Almería).

Expediente: SV/06/17
Fecha publicación: 26/02/2017 09:33
Título del contrato: Servicio de operación y mantenimiento de las infraestructuras de impulsión y distribución de auga desalada desde la IDAM de Carboneras (Almería).
Categoria: Explotación de una planta depuradora de agua.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 4.548.180,00 €
Importe Adjudicado*: 0,00 €

Organo de contratación: A83174524 - Presidencia del Consejo de Administración de Aguas de las Cuencas Mediterráneas, S.A. (ACUAMED)
Lugar de ejecución: España (ES)
Plazo de ejecución: 36  meses
Codigo CPV / Categoría: 65120000 / Explotación de una planta depuradora de agua.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
No haber sido adjudicatario de los contratos anteriores de dirección y/o supervisión de la obra.
Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Técnicos o unidades técnicas
Medidas de gestión medioambiental
Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato
Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución
Instalaciones técnicas y medidas para garantizar la calidad
Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales
13.3. Inscripción en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Estado. En todo caso, la inscripción de los licitadores en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Estado acredita suficientemente y, salvo prueba en contrario, las condiciones de aptitud del empresario, en cuanto a su personalidad, capacidad de obrar, representación, habilitación profesional o empresarial, solvencia económica y financiera o clasificación, así como la concurrencia o no concurrencia de las prohibiciones de contratar que deban constar en dicho Registro. La acreditación de lo anterior se efectuará según lo dispuesto en el artículo 83.2 del TRLCSP. 13.4. Información sobre pertenencia a grupo de empresas. Se deberá presentar declaración sobre la pertenencia o no a un grupo de empresas, con expresa declaración de si concurren otras empresas del mismo grupo a los efectos de conocer si empresas del mismo grupo han presentado proposiciones. 13.5. Declaración de compatibilidad. Se deberá presentar declaración responsable en los términos del artículo 56 del TRLCSP, de no haber sido adjudicatario o haber participado en la elaboración de las especificaciones técnicas o de los documentos preparatorios del contrato, por si o mediante unión temporal de empresas. 13.8. Declaración sobre el contenido de las instalaciones y su estado. Los licitadores que deseen participar en esta licitación, deberán presentar una declaración en los términos requeridos en el apartado correspondiente del Pliego de Prescripciones Técnicas Particulares que se adjunta como anexo IV al presente Pliego de Cláusulas Reguladoras. 13.9. Declaración de Conformidad con las condiciones de comienzo y finalización del Contrato. Para concurrir a la presente licitación los licitadores presentarán declaración expresa acerca del siguiente extremo: Posibilidad de que el plazo de ejecución del contrato, cuya previsión de este pliego tiene carácter de máximo, no sea prorrogado no da derecho a indemnización alguna al estar así prevista en las bases de la contratación.
Apartado 13.2.3. del cuadro de características del pliego de cláusulas reguladoras de la licitación: Adscripción de medios personales o materiales constitutivos de obligación esencial. Además de los requisitos de solvencia exigidos en los apartados 13.2.1 y 13.2.2, los licitadores que deseen participar en la presente contratación deberán demostrar disponer para la realización de los trabajos del personal que se detalla a continuación: ? Director de la operación y mantenimiento: Será el máximo responsable de la vigilancia, operación y mantenimiento de las infraestructuras. Deberá tratarse de un Ingeniero Técnico Superior Industrial o de un Ingeniero Técnico Superior de Caminos, Canales y Puertos o un técnico competente con habilitación legal eficaz para la clase de obra, función y fechas del servicio con al menos OCHO (8) años de experiencia demostrable en gestión de redes de distribución, depósitos y estaciones de bombeo, así como un perfecto conocimiento de los equipos mecánicos y del proceso empleados en este tipo de instalaciones. La dedicación deberá ser en exclusiva y será el máximo responsable de la operación y mantenimiento, de todo el equipo de trabajo, de las instalaciones y de los medios materiales adscritos al servicio, además de controlar y optimizar el funcionamiento del sistema. Será el interlocutor directo con AcuaMed ? Responsable de obra civil, equipos hidráulicos y eletromecánicos:. Deberá tratarse de un ingeniero técnico o superior, o técnico competente con habilitación legal eficaz para la clase de obra, función y fechas del servicio, con experiencia mínima de CINCO (5) años, y dedicación en exclusiva. ? Responsable de sistemas eléctricos, instrumentación y control: Ingeniero técnico o superior, o técnico competente con habilitación legal eficaz para la clase de obra, función y fechas del servicio con experiencia en trabajos similares de CINCO (5) años y con dedicación exclusiva.
Sin perjuicio de la exigencia de acreditar la experiencia técnica específica señalada en los subapartados a) a c) anteriores. ? Declaración indicando los técnicos o las unidades técnicas, estén o no integradas en la empresa, de los que ésta disponga para la ejecución del servicio, acompañada de los documentos acreditativos correspondientes. Los licitadores deberán aportar una relación de especialistas-colaboradores que estarán a disposición del Servicio durante todo el plazo de ejecución del mismo para la realización de estudios y asistencias relacionadas con la explotación cuando éstos sean requeridos. Este equipo deberá estar compuesto, como mínimo, por las siguientes figuras: - Especialista en hidráulica: ingeniero superior o técnico competente con al menos 10 años de experiencia, - Especialistas eléctricos y mecánicos: ingeniero superior o técnico competente con al menos 10 años de experiencia, - Especialista en telecomunicaciones y sistemas de control: ingeniero superior o técnico competente con al menos 10 años de experiencia, - Abogado especializado con al menos 10 años de experiencia. Este apartado se completa con el relativo a la adscripción de medios del apartado siguiente. ? Dada la criticidad de la instalación y para poder garantizar la rápida puesta a disposición de los medios materiales ofertados en caso de necesidad o emergencia, será obligación esencial por parte el licitador (o uno de las empresas constitutivas de la UTE licitadora), disponer de un centro de trabajo propio a menos de 100 km de las instalaciones objeto de la presente licitación con las disponibilidad de la totalidad de los medios ofertados. Los licitadores deberán presentar un certificado expreso donde quede debidamente justificado este requisito. ? Declaración indicando los medios materiales de que se dispondrá para la ejecución del servicio, a la que se adjuntará la documentación acreditativa pertinente de los medios materiales mínimos para la correcta realización del servicio. Orientativamente, estos medios han quedado expuestos en el apartado correspondiente del Anexo IV “Pliego de prescripciones técnicas particulares”..
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Anuncio de Licitación - P. Abierto 5/17 - Validación técnica de plataformas de teleformación en el ámbito de la formación profesional para el empleo en la modalidad de teleformación para el Servicio Público de Empleo Estatal

Expediente: P. Abierto 5/17
Fecha publicación: 25/02/2017 09:30
Título del contrato: Validación técnica de plataformas de teleformación en el ámbito de la formación profesional para el empleo en la modalidad de teleformación para el Servicio Público de Empleo Estatal
Categoria: Servicios de auditoría.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 540.000,00 €
Importe Adjudicado*: 0,00 €

Nombre administración: Ministerio de Empleo y Seguridad Social
Organo de contratación: Q2819009H - Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal
Localidad o Provincia: Madrid
Lugar de ejecución: España (ES)
Plazo de ejecución: 2  años
Codigo CPV / Categoría: 79212000 / Servicios de auditoría.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Anuncio de Licitación - 170033 - Servicio de Prevención ajeno y servicio médico en la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) 71317200-5.

Expediente: 170033
Fecha publicación: 25/02/2017 09:31
Título del contrato: Servicio de Prevención ajeno y servicio médico en la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) 71317200-5.
Categoria: Servicios de salud y seguridad.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 332.400,00 €
Importe Adjudicado*: 0,00 €

Nombre administración: Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia
Organo de contratación: Q2802141H - Secretaría General de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia
Localidad o Provincia: Madrid
Lugar de ejecución: España (ES)
Plazo de ejecución: 24  meses
Codigo CPV / Categoría: 71317200 / Servicios de salud y seguridad.
Compra pública innovadora: No
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Anuncio de Licitación - SS 04/17 - Contrato de servicios de mantenimiento, conservación y limpieza de espacios ajardinados, áreas de juegos infantiles, áreas biosaludables y fuentes ornamentales del municipio de Puerto del Rosario

Expediente: SS 04/17
Fecha publicación: 25/02/2017 09:31
Título del contrato: Contrato de servicios de mantenimiento, conservación y limpieza de espacios ajardinados, áreas de juegos infantiles, áreas biosaludables y fuentes ornamentales del municipio de Puerto del Rosario
Categoria: Servicios de mantenimiento de jardines y parques.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 4.162.402,01 €
Importe Adjudicado*: 0,00 €

Nombre administración: Ayuntamiento de Puerto del Rosario
Organo de contratación: P3501800A - Concejalía Delegada de Contratación del Ayuntamiento de Puerto del Rosario
Localidad o Provincia: Puerto del Rosario
Lugar de ejecución: Municipio de Puerto del Rosario
España (ES)
Plazo de ejecución: 4  años
Codigo CPV / Categoría: 77311000 / Servicios de mantenimiento de jardines y parques.
Compra pública innovadora: No
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato
Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución
Instalaciones técnicas y medidas para garantizar la calidad
Disponer de laboratorio propio o concertado
Documento justificativo de la inscripción en el Registro Oficial de Establecimientos y servicios Biocidas de la región correspondiente.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Anuncio de Licitación - PR01/1321/2017 - Adquisición e implantación de un sistema de licitación electrónica.

Expediente: PR01/1321/2017
Fecha publicación: 25/02/2017 09:31
Título del contrato: Adquisición e implantación de un sistema de licitación electrónica.
Categoria: Paquetes de software de contratación administrativa.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Restringido
Fecha recepción de ofertas: 27/03/2017 11:00
Importe Estimado*: 300.000,00 €
Importe Adjudicado*: 0,00 €

Nombre administración: Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas
Organo de contratación: Q2826004J - Fábrica Nacional de Moneda y Timbre - Real Casa de la Moneda
Localidad o Provincia: Madrid
Lugar de ejecución: Locales de la FNMT-RCM en Madrid.
España (ES)
Plazo de ejecución: 1  años
Codigo CPV / Categoría: 48490000 / Paquetes de software de contratación administrativa.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No estar incurso en incompatibilidades.
Criterios de Evaluación Técnica: Los descritos en el Pliego de Condiciones Particulares..
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Los descritos en el Pliego de Condiciones Particulares.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Composición de la Mesa de Contratación - PA 2017-0-08 - Suministro y cesión de explotación de dos cajeros automáticos de entidad bancaria de la red 4B en el Hospital Universitario 12 de Octubre

Expediente: PA 2017-0-08
Fecha publicación: 24/02/2017 20:30
Título del contrato: Suministro y cesión de explotación de dos cajeros automáticos de entidad bancaria de la red 4B en el Hospital Universitario 12 de Octubre
Categoria: Cajeros automáticos
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto
Fecha recepción de ofertas: 13/03/2017 14:00
Importe Estimado*: 6.400,00 €

Nombre administración: Consejería de Sanidad (CCAA Madrid)
Organo de contratación: Q7800001E - Servicio Madrileño de Salud - Hospital Universitario Doce de Octubre
Localidad o Provincia: Madrid
Codigo CPV / Categoría: 30123200 / Cajeros automáticos
Compra pública innovadora: No
En plazo de Presentación: Actualmente en plazo.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Anuncio de Licitación - 2017/1/TAA - L'objecte d'aquests contracte és la gestió integral, el funcionament i l'administració del servei Centre de Dia per a la Gent Gran "El Serral" i altres serveis complementaris per a la gent gran de l'Ajuntament de Castellbisbal d'acord amb les especificacions del plec de prescripcions tècniques. El Centre de Dia per a la Gent Gran "El Serral" serà un recurs d'acolliment diürn i es proveirà dels serveis propis d'un centre de dia per la gent gran (serveis de caràcter bàsic). També es descriuen serveis complementaris, com són, el servei de podologia, el servei de fisioteràpia i àpats a domicili.

Expediente: 2017/1/TAA
Fecha publicación: 02/03/2017 00:00
Título del contrato: L'objecte d'aquests contracte és la gestió integral, el funcionament i l'administració del servei Centre de Dia per a la Gent Gran "El Serral" i altres serveis complementaris per a la gent gran de l'Ajuntament de Castellbisbal d'acord amb les especificacions del plec de prescripcions tècniques. El Centre de Dia per a la Gent Gran "El Serral" serà un recurs d'acolliment diürn i es proveirà dels serveis propis d'un centre de dia per la gent gran (serveis de caràcter bàsic). També es descriuen serveis complementaris, com són, el servei de podologia, el servei de fisioteràpia i àpats a domicili.
Categoria: Servicios de centros de día.
Tipo de contrato: Gestion de Servicios Públicos
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 524.360,00 €

Organo de contratación: Ajuntament de Castellbisbal
Codigo CPV / Categoría: 85312100 / Servicios de centros de día.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Anuncio de Licitación - I-06/2017 - Servei de revisió i manteniment de l'equipament esportiu i complementari de les instal.lacions esportives municipals de Sant Celoni

Expediente: I-06/2017
Fecha publicación: 06/03/2017 00:00
Título del contrato: Servei de revisió i manteniment de l'equipament esportiu i complementari de les instal.lacions esportives municipals de Sant Celoni
Categoria: Servicios de mantenimiento de campos deportivos.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 7.024,29 €

Organo de contratación: Ajuntament de Sant Celoni
Codigo CPV / Categoría: 77320000 / Servicios de mantenimiento de campos deportivos.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Rectificación de Pliego - BAC 52/2017 - Servicio de Seguridad en las dependencias del NTACC Valencia

Expediente: BAC 52/2017
Fecha publicación: 25/02/2017 04:05
Título del contrato: Servicio de Seguridad en las dependencias del NTACC Valencia
Categoria: Servicios de seguridad.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Negociado con publicidad
Fecha recepción de ofertas: 10/03/2017 13:30
Importe Estimado*: 106.000,00 €

Nombre administración: ENAIRE
Organo de contratación: Q2822001J - ENAIRE. Dirección Regional Navegación Aérea. Región Este
Localidad o Provincia: Gavá (Barcelona)
Codigo CPV / Categoría: 79710000 / Servicios de seguridad.
Compra pública innovadora: No
En plazo de Presentación: Actualmente en plazo.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Anuncio de Licitación - P20016024 - Compensación de catenaria en el tramo Elgoibar - Mendaro

Expediente: P20016024
Fecha publicación: 03/03/2017 00:00
Título del contrato: Compensación de catenaria en el tramo Elgoibar - Mendaro
Categoria: Trabajos de construcción de catenarias.
Tipo de contrato: Obras
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 1.084.977,90 €

Organo de contratación: Director/a General de ETS - Euskal Trenbide Sarea
Codigo CPV / Categoría: 45234160 / Trabajos de construcción de catenarias.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Anuncio de Licitación - P20015871 - Mantenimiento de instalaciones PMR-VOTING en tranvía y ferrocarril

Expediente: P20015871
Fecha publicación: 03/03/2017 00:00
Título del contrato: Mantenimiento de instalaciones PMR-VOTING en tranvía y ferrocarril
Categoria: Servicios de mantenimiento de infraestructura de telecomunicaciones.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 27.000,00 €

Organo de contratación: Director/a General de ETS - Euskal Trenbide Sarea
Codigo CPV / Categoría: 50332000 / Servicios de mantenimiento de infraestructura de telecomunicaciones.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Anuncio de Licitación - X2016000895 - Contracte de servei pel manteniment dels camps de futbol del municipi d'Olèrdola, en concret dels terrenys de joc dels camps de futbol de Moja, Sant Pere Molanta i Sant Miquel d'Olèrdola.

Expediente: X2016000895
Fecha publicación: 01/03/2017 00:00
Título del contrato: Contracte de servei pel manteniment dels camps de futbol del municipi d'Olèrdola, en concret dels terrenys de joc dels camps de futbol de Moja, Sant Pere Molanta i Sant Miquel d'Olèrdola.
Categoria: Reparación y mantenimiento de instalaciones deportivas.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 25.920,00 €

Organo de contratación: Ajuntament d'Olèrdola
Codigo CPV / Categoría: 45212290 / Reparación y mantenimiento de instalaciones deportivas.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - 3.16/20830.0084 - Servicios de apoyo a las direcciones de obra para la coordinación, elaboración y control de la información relativa a la subcontratación en las obras de a.v. de la dirección general

Expediente: 3.16/20830.0084
Fecha publicación: 24/02/2017 21:03
Título del contrato: Servicios de apoyo a las direcciones de obra para la coordinación, elaboración y control de la información relativa a la subcontratación en las obras de a.v. de la dirección general
Categoria: Servicios de apoyo técnico.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 674.820,00 €

Nombre administración: ADIF Alta Velocidad
Organo de contratación: Q2802152E - ADIF Alta Velocidad - Presidencia
Localidad o Provincia: Madrid
Codigo CPV / Categoría: 71356300 / Servicios de apoyo técnico.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Anuncio de Licitación - P20015979 - Modificación LMT por afección a gálibo de trenes de mercancías

Expediente: P20015979
Fecha publicación: 28/02/2017 00:00
Título del contrato: Modificación LMT por afección a gálibo de trenes de mercancías
Categoria: Trabajos de construcción de líneas de conducción eléctrica.
Tipo de contrato: Obras
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 60.833,21 €

Organo de contratación: Director/a General de ETS - Euskal Trenbide Sarea
Codigo CPV / Categoría: 45231400 / Trabajos de construcción de líneas de conducción eléctrica.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Rectificación de Pliego - BAC 40/2017 - Servicio de Cafetería Comedor de la Torre de Control de Barcelona

Expediente: BAC 40/2017
Fecha publicación: 25/02/2017 04:06
Título del contrato: Servicio de Cafetería Comedor de la Torre de Control de Barcelona
Categoria: Servicios de cantina y de suministros de comidas desde el exterior.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Negociado con publicidad
Fecha recepción de ofertas: 13/03/2017 13:30
Importe Estimado*: 204.622,20 €

Nombre administración: ENAIRE
Organo de contratación: Q2822001J - ENAIRE. Dirección Regional Navegación Aérea. Región Este
Localidad o Provincia: Gavá (Barcelona)
Codigo CPV / Categoría: 55500000 / Servicios de cantina y de suministros de comidas desde el exterior.
Compra pública innovadora: No
En plazo de Presentación: Actualmente en plazo.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - 3.15/27507.0182 - Rehabilitación parcial de vía. tramo mora-reus-tarragona. línea madrid- barcelona

Expediente: 3.15/27507.0182
Fecha publicación: 25/02/2017 21:03
Título del contrato: Rehabilitación parcial de vía. tramo mora-reus-tarragona. línea madrid- barcelona
Categoria: Obras en vías férreas interurbanas.
Tipo de contrato: Obras
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 2.488.086,36 €

Nombre administración: ADIF
Organo de contratación: Q2801660H - ADIF - Presidencia
Localidad o Provincia: Madrid
Codigo CPV / Categoría: 45234110 / Obras en vías férreas interurbanas.
Compra pública innovadora: No
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - 3.16/27507.0072 - Presupuesto base de licitación

Expediente: 3.16/27507.0072
Fecha publicación: 24/02/2017 21:04
Título del contrato: Presupuesto base de licitación
Categoria: Trabajos de construcción de pasos a nivel.
Tipo de contrato: Obras
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 270.072,44 €

Nombre administración: ADIF
Organo de contratación: Q2801660H - Dirección General Explotación y Construcción - ADIF
Localidad o Provincia: Madrid
Codigo CPV / Categoría: 45234140 / Trabajos de construcción de pasos a nivel.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - 3.16/20810.0030 - Tratamiento de fisuras en los tuneles de la horcajada (pp.kk. 157+671- 161+640), villargordo del cabriel (pp.kk. 299+223-302+333) y la rabosera (pp.kk. 346+704-348+098), en la linea de alta velocidad este

Expediente: 3.16/20810.0030
Fecha publicación: 24/02/2017 21:03
Título del contrato: Tratamiento de fisuras en los tuneles de la horcajada (pp.kk. 157+671- 161+640), villargordo del cabriel (pp.kk. 299+223-302+333) y la rabosera (pp.kk. 346+704-348+098), en la linea de alta velocidad este
Categoria: Trabajos de construcción de túneles de ferrocarril.
Tipo de contrato: Obras
Procedimiento: Negociado sin publicidad
Importe Estimado*: 66.286,94 €

Nombre administración: ADIF Alta Velocidad
Organo de contratación: ADIF Alta Velocidad - Dirección General
Localidad o Provincia: Madrid
Codigo CPV / Categoría: 45221242 / Trabajos de construcción de túneles de ferrocarril.
Compra pública innovadora: No
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - 3.16/28507.0089 - Recrecido de andenes, iluminacion, paso adaptado y marquesinas refugio en sant jordi desvalls

Expediente: 3.16/28507.0089
Fecha publicación: 24/02/2017 21:04
Título del contrato: Recrecido de andenes, iluminacion, paso adaptado y marquesinas refugio en sant jordi desvalls
Categoria: Otros trabajos de acabado de edificios.
Tipo de contrato: Obras
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 334.412,98 €

Nombre administración: ADIF
Organo de contratación: Q2801660H - Dirección General Explotación y Construcción - ADIF
Localidad o Provincia: Madrid
Codigo CPV / Categoría: 45450000 / Otros trabajos de acabado de edificios.
Compra pública innovadora: No
Criterios de Evaluación Técnica: Según lo indicado en el Pliego de condiciones particulares.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Según lo indicado en el Pliego de condiciones particulares.
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - 3.16/20810.0028 - Consolidación de desmonte en vía i entre los pp.kk. 10+820 y 10+900 de la línea de alta velocidad córdoba-málaga

Expediente: 3.16/20810.0028
Fecha publicación: 24/02/2017 21:04
Título del contrato: Consolidación de desmonte en vía i entre los pp.kk. 10+820 y 10+900 de la línea de alta velocidad córdoba-málaga
Categoria: Trabajos de explanación y limpieza del terreno.
Tipo de contrato: Obras
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 197.902,57 €

Nombre administración: ADIF Alta Velocidad
Organo de contratación: Q2802152E - ADIF Alta Velocidad - Dirección General
Localidad o Provincia: Madrid
Codigo CPV / Categoría: 45111200 / Trabajos de explanación y limpieza del terreno.
Compra pública innovadora: No
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Rectificación de Formalización - N201600988 - Explotación y actualización de la electrónica de red de Mutual Midat Cyclops, MCSS nº 1.

Expediente: N201600988
Fecha publicación: 25/02/2017 09:30
Título del contrato: Explotación y actualización de la electrónica de red de Mutual Midat Cyclops, MCSS nº 1.
Categoria: Mantenimiento y reparación de equipo informático.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 256.460,00 €

Organo de contratación: G64172513 - Dirección General de la Mutual Midat Cyclops, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, nº 1
Codigo CPV / Categoría: 50312000 / Mantenimiento y reparación de equipo informático.
Compra pública innovadora: No
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - 452-A.640.02.07/2015 - Implantación de un sistema de análisis de imágenes de observación de la tierra para la determinación de las parcelas regadas en la cuenca del Duero y estimación de cultivos.

Expediente: 452-A.640.02.07/2015
Fecha publicación: 25/02/2017 09:31
Título del contrato: Implantación de un sistema de análisis de imágenes de observación de la tierra para la determinación de las parcelas regadas en la cuenca del Duero y estimación de cultivos.
Categoria: Servicios de estudios hidrográficos.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 181.514,00 €

Nombre administración: Ministerio de AgriculturaAlimentación y Medio Ambiente
Organo de contratación: Q4717001D - Confederación Hidrográfica del Duero
Localidad o Provincia: Valladolid
Codigo CPV / Categoría: 71353100 / Servicios de estudios hidrográficos.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
Criterios de Evaluación Técnica: Todos los señalados en el punto 14 del cuadro de características del PCAP.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Seguro de indemnización
Cifra anual de negocio.
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - 3.16/28520.0037 - Presupuesto base de licitación

Expediente: 3.16/28520.0037
Fecha publicación: 24/02/2017 21:03
Título del contrato: Presupuesto base de licitación
Categoria: Servicios de ingeniería geotécnica.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 825.000,00 €

Nombre administración: ADIF
Organo de contratación: Q2801660H - ADIF - Presidencia
Localidad o Provincia: Madrid
Codigo CPV / Categoría: 71332000 / Servicios de ingeniería geotécnica.
Compra pública innovadora: No
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - CTTI-2015-205 - Obres de reforma i millora de les instal·lacions de ventilació del CTTI

Expediente: CTTI-2015-205
Fecha publicación: 22/02/2106 00:00
Título del contrato: Obres de reforma i millora de les instal·lacions de ventilació del CTTI
Categoria: Trabajos de instalación de ventilación.
Tipo de contrato: Obras
Procedimiento: Negociado sin publicidad
Importe Estimado*: 187.124,20 €

Organo de contratación: CENTRE DE TELECOMUNICACIONS I TECNOLOGIES DE LA INFORMACIÓ DE LA GENERALITAT DE CATALUNYA (CTTI)
Codigo CPV / Categoría: 45331210 / Trabajos de instalación de ventilación.
Compra pública innovadora: No
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - DNA 417/2015 - Servicio de Mediación para Seguros Privados de ENAIRE

Expediente: DNA 417/2015
Fecha publicación: 25/02/2017 04:07
Título del contrato: Servicio de Mediación para Seguros Privados de ENAIRE
Categoria: Servicios de seguros.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Negociado con publicidad
Importe Estimado*: 1,00 €

Nombre administración: ENAIRE
Organo de contratación: Q2822001J - Dirección Económico-Financiera de ENAIRE
Localidad o Provincia: Madrid
Codigo CPV / Categoría: 66510000 / Servicios de seguros.
Compra pública innovadora: No
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* Importe sin impuestos (27/02/2017 7:05:25) Información procedente de Boletines Oficiales y de la Plataforma de Contratación del Estado Ver más Licitaciones
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