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Número total de licitaciones censadas en Infocif: 297.922

Pliego - 63/2021 SEMEU - Renovación y nueva implantación de una amplia variedad de elementos en las vías públicas de la ciudad de Valladolid, que se engloban genéricamente bajo la denominación de mobiliario urbano: Bancos de listones de madera y patas de fundición. Bancos de tablones de madera y patas de fundición.Jardineras rectangulares de fundición tipo Valladolid. Aparcabicis de tubo de acero inoxidable de 6 arcos.

Expediente: 63/2021 SEMEU
Fecha publicación: 21/01/2022 09:23
Título del contrato: Renovación y nueva implantación de una amplia variedad de elementos en las vías públicas de la ciudad de Valladolid, que se engloban genéricamente bajo la denominación de mobiliario urbano: Bancos de listones de madera y patas de fundición. Bancos de tablones de madera y patas de fundición.Jardineras rectangulares de fundición tipo Valladolid. Aparcabicis de tubo de acero inoxidable de 6 arcos.
Categoria: Mobiliario urbano.
Tipo / Subtipo de contrato: Suministros / Adquisición
Procedimiento: Abierto
Fecha recepción de ofertas: 10/02/2022 23:59
Importe Estimado*: 251.000,00 €

Nombre administración: Concejalía Delegada del Área de Movilidad y Espacio Urbano del Ayuntamiento de Valladolid
Organo de contratación: P4718700J - Concejalía Delegada del Área de Movilidad y Espacio Urbano del Ayuntamiento de Valladolid
Localidad o Provincia: Valladolid
Lugar de ejecución: España - Valladolid
()
Codigo CPV / Categoría: 34928400 / Mobiliario urbano.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
Declaración sobre trabajadores con discapacidad
No prohibición para contratar
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio
En plazo de Presentación: Actualmente en plazo.

Lotes

  • Nº de lote
  • Description lote
  • Importe Adjudicado
  • Lote Nº 1:
  • Bancos de listones de madera y patas de fundición, modelo plaza real
  • 30.578,51 €
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Pliego - GEB21018 - Suministro de pan, bollería y cesión de la maquinaria para la red de hospederías de Extremadura gestionadas por GEBIDEXSA, S.A.U.

Expediente: GEB21018
Fecha publicación: 21/01/2022 09:21
Título del contrato: Suministro de pan, bollería y cesión de la maquinaria para la red de hospederías de Extremadura gestionadas por GEBIDEXSA, S.A.U.
Categoria: Productos de panadería.
Tipo / Subtipo de contrato: Suministros / Adquisición
Procedimiento: Abierto
Fecha recepción de ofertas: 07/02/2022 23:59
Fecha apertura: 08/02/2022 11:00
Importe Estimado*: 128.156,49 €

Nombre administración: Gerencia de GEBIDEXSA, S.A.U.
Organo de contratación: A06459341 - Gerencia de GEBIDEXSA, S.A.U.
Localidad o Provincia: Mérida
Lugar de ejecución: España - Badajoz
()
Codigo CPV / Categoría: 15612500 / Productos de panadería.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
Criterios de Evaluación Técnica: Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales
Otros
En plazo de Presentación: Actualmente en plazo.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Anuncio de Licitación - 034/21 - Adquisición de contadores de agua y servicio de lectura remota.

Expediente: 034/21
Fecha publicación: 21/01/2022 09:19
Título del contrato: Adquisición de contadores de agua y servicio de lectura remota.
Categoria: Equipo y material para telecomunicaciones.
Tipo / Subtipo de contrato: Suministros / Adquisición
Procedimiento: Abierto
Fecha recepción de ofertas: 21/02/2022 15:00
Importe Estimado*: 29.130.287,78 €
Importe Adjudicado*: 0,00 €

Nombre administración: Consejería Delegada de la Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla S.A. (EMASESA)
Organo de contratación: A41039496 - Consejería Delegada de la Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla S.A. (EMASESA)
Localidad o Provincia: Sevilla
Lugar de ejecución: MUESTRAS: Deberán ser entregadas dentro del plazo de presentación de ofertas, en el departamento de Acometidas y Contadores de EMASESA, sito en la Calle Arroyo, 51 de Sevilla, en días hábiles, en horario de 9:00 a 13:00.
España (ES)
Plazo de ejecución: 16  años
Codigo CPV / Categoría: 32500000 / Equipo y material para telecomunicaciones.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Seguro de indemnización
Cifra anual de negocio
En plazo de Presentación: Actualmente en plazo.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Anuncio de Licitación - 21.160.NGC3011.PY.04 - Asistencia Técnica a la Redacción del Proyecto básico y de ejecución del Acuartelamiento de la Guardia Civil en Mutxamel (Alicante) (21.160.NGC3011.PY.04)

Expediente: 21.160.NGC3011.PY.04
Fecha publicación: 21/01/2022 09:16
Título del contrato: Asistencia Técnica a la Redacción del Proyecto básico y de ejecución del Acuartelamiento de la Guardia Civil en Mutxamel (Alicante) (21.160.NGC3011.PY.04)
Categoria: Servicios de arquitectura, ingeniería y planificación.
Tipo / Subtipo de contrato: Servicios / Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis técnicos
Procedimiento: Abierto
Fecha recepción de ofertas: 14/02/2022 12:00
Importe Estimado*: 151.250,00 €
Importe Adjudicado*: 0,00 €

Nombre administración: Presidencia de la Sociedad de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios y de la Seguridad del Estado, S.M.E., S.A
Organo de contratación: A80303365 - Presidencia de la Sociedad de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios y de la Seguridad del Estado, S.M.E., S.A
Localidad o Provincia: Madrid
Lugar de ejecución: España - Alicante/Alacant
España (ES)
Plazo de ejecución: 5  meses
Codigo CPV / Categoría: 71240000 / Servicios de arquitectura, ingeniería y planificación.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Técnicos o unidades técnicas
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio
En plazo de Presentación: Actualmente en plazo.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Pliego - G.55/2022 - Concesión administrativa de uso privativo de bien de dominio público, para la ocupación y explotación del bar de la Caseta Municipal del Ayuntamiento de La Puebla de Cazalla en la celebración del día de carnaval.

Expediente: G.55/2022
Fecha publicación: 21/01/2022 09:14
Título del contrato: Concesión administrativa de uso privativo de bien de dominio público, para la ocupación y explotación del bar de la Caseta Municipal del Ayuntamiento de La Puebla de Cazalla en la celebración del día de carnaval.
Categoria: Servicios de hostelería.
Tipo / Subtipo de contrato: Patrimonial / Concesión demanial
Procedimiento: Abierto simplificado
Fecha recepción de ofertas: 04/02/2022 23:59
Importe Estimado*: 13,90 €

Nombre administración: Alcaldía del Ayuntamiento de La Puebla de Cazalla
Organo de contratación: P4107700I - Alcaldía del Ayuntamiento de La Puebla de Cazalla
Localidad o Provincia: La Puebla de Cazalla
Lugar de ejecución: España - Sevilla - La Puebla de Cazalla
()
Codigo CPV / Categoría: 55100000 / Servicios de hostelería.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio
En plazo de Presentación: Actualmente en plazo.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Anuncio de Licitación - CON2021114 - Servicio de transporte de residuos de aparatos eléctricos recogidos en puntos limpios municipales

Expediente: CON2021114
Fecha publicación: 21/01/2022 09:09
Título del contrato: Servicio de transporte de residuos de aparatos eléctricos recogidos en puntos limpios municipales
Categoria: Eliminación y tratamiento de desperdicios.
Tipo / Subtipo de contrato: Servicios / Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo
Procedimiento: Abierto simplificado
Fecha recepción de ofertas: 07/02/2022 14:00
Importe Estimado*: 101.200,00 €
Importe Adjudicado*: 0,00 €

Nombre administración: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de León
Organo de contratación: P2409100A - Junta de Gobierno del Ayuntamiento de León
Localidad o Provincia: León
Lugar de ejecución: Servicio de Limpieza Municipal
España (ES)
Plazo de ejecución: 4  años
Codigo CPV / Categoría: 90510000 / Eliminación y tratamiento de desperdicios.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Fecha Inicio Ejecución: 2022-03-01
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio
En plazo de Presentación: Actualmente en plazo.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Pliego - 20001/2022 - Suministro de energía eléctrica con destino al edificio de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Emergencias de la CARM

Expediente: 20001/2022
Fecha publicación: 21/01/2022 09:09
Título del contrato: Suministro de energía eléctrica con destino al edificio de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Emergencias de la CARM
Categoria: Electricidad.
Tipo / Subtipo de contrato: Suministros / Adquisición
Procedimiento: Abierto
Fecha recepción de ofertas: 04/02/2022 23:59
Importe Estimado*: 116.135,47 €

Nombre administración: Consejería de Transparencia, Seguridad y Emergencias
Organo de contratación: S3011001I - Consejería de Transparencia, Seguridad y Emergencias
Localidad o Provincia: Murcia
Lugar de ejecución: España - Murcia
()
Codigo CPV / Categoría: 09310000 / Electricidad.
Trámite: Urgente
Compra pública innovadora: No
Fecha Inicio Ejecución: 2022-04-01
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio
En plazo de Presentación: Actualmente en plazo.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Anuncio de Licitación - SCS-2022-90 - Adquisició d'equip d'hemodinàmica per a l'Hospital Universitari Joan XXIII de Tarragona, del Pla Inveat

Expediente: SCS-2022-90
Fecha publicación: 24/01/2022 00:00
Título del contrato: Adquisició d'equip d'hemodinàmica per a l'Hospital Universitari Joan XXIII de Tarragona, del Pla Inveat
Categoria: Equipamiento médico.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto
Fecha recepción de ofertas: 02/02/2022 10:00
Importe Estimado*: 789.000,00 €

Organo de contratación: Servei Català de la Salut (CatSalut)
Lugar de ejecución: España - Tarragona
()
Codigo CPV / Categoría: 33100000 / Equipamiento médico.
Compra pública innovadora: No
En plazo de Presentación: Actualmente en plazo.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Rectificación de Pliego - CMAYOR/2021/06Y02/231 - Suministro de material didáctico específico de Formación Profesional con destino a Centros Públicos dependientes de la Consellería de Educación, Cultura y Deporte

Expediente: CMAYOR/2021/06Y02/231
Fecha publicación: 21/01/2022 09:23
Título del contrato: Suministro de material didáctico específico de Formación Profesional con destino a Centros Públicos dependientes de la Consellería de Educación, Cultura y Deporte
Categoria: Maquinaria industrial.
Tipo / Subtipo de contrato: Suministros / Adquisición
Procedimiento: Abierto
Fecha recepción de ofertas: 04/02/2022 23:59
Importe Estimado*: 19.999.982,92 €

Nombre administración: Conselleria de Educación, Cultura y Deporte
Organo de contratación: S4611001A - Conselleria de Educación, Cultura y Deporte
Localidad o Provincia: Valencia
Lugar de ejecución: España - Comunitat Valenciana
()
Codigo CPV / Categoría: 42000000 / Maquinaria industrial.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio
En plazo de Presentación: Actualmente en plazo.

Lotes

  • Nº de lote
  • Description lote
  • Importe Adjudicado
  • Lote Nº 1:
  • Máquinas de ensayo para madera y mueble
  • 98.000,00 €
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Rectificación de Pliego - 2021/012408 - Reforma, reparación, conservación y mantenimiento integral en viviendas, locales, garajes y edificios adscritos al patrimonio de la Dirección General de Vivienda.

Expediente: 2021/012408
Fecha publicación: 21/01/2022 09:16
Título del contrato: Reforma, reparación, conservación y mantenimiento integral en viviendas, locales, garajes y edificios adscritos al patrimonio de la Dirección General de Vivienda.
Categoria: Servicios de reparación y mantenimiento.
Tipo / Subtipo de contrato: Servicios / Servicios de mantenimiento y reparación
Procedimiento: Abierto
Fecha recepción de ofertas: 22/02/2022 14:00
Importe Estimado*: 1.500.000,00 €

Nombre administración: Secretaría General de la Consejería de Fomento de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha
Organo de contratación: S1911001D - Secretaría General de la Consejería de Fomento de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha
Localidad o Provincia: Toledo
Lugar de ejecución: España - Castilla-La Mancha
()
Codigo CPV / Categoría: 50000000 / Servicios de reparación y mantenimiento.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
Declaración sobre trabajadores con discapacidad
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio
En plazo de Presentación: Actualmente en plazo.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - 517/2021 - El objeto de la presente licitación es la contratación de una póliza de seguro de responsabilidad civil/patrimonial para el Consorcio RSU de Málaga.

Expediente: 517/2021
Fecha publicación: 21/01/2022 09:09
Título del contrato: El objeto de la presente licitación es la contratación de una póliza de seguro de responsabilidad civil/patrimonial para el Consorcio RSU de Málaga.
Categoria: Servicios de seguros de responsabilidad civil.
Tipo / Subtipo de contrato: Servicios / Otros servicios
Procedimiento: Negociado sin publicidad
Fecha apertura: 30/11/2021 10:00
Importe Estimado*: 29.995,00 €

Nombre administración: Presidencia del Consorcio Provincial para la Gestión de los Residuos Sólidos Urbanos de Málaga
Organo de contratación: P7900003J - Presidencia del Consorcio Provincial para la Gestión de los Residuos Sólidos Urbanos de Málaga
Localidad o Provincia: Málaga
Lugar de ejecución: España - Málaga - Málaga
()
Codigo CPV / Categoría: 66516000 / Servicios de seguros de responsabilidad civil.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Fecha Inicio Ejecución: 2021-11-01
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Rectificación de Pliego - 202100000324 - Suministro e instalación de armarios móviles compactos, 12 carros-portalibros móviles y 5 planeros con destino al departamento de Biblioteca y Centro de Documentación MNCARS

Expediente: 202100000324
Fecha publicación: 21/01/2022 09:09
Título del contrato: Suministro e instalación de armarios móviles compactos, 12 carros-portalibros móviles y 5 planeros con destino al departamento de Biblioteca y Centro de Documentación MNCARS
Categoria: Mobiliario de biblioteca.
Tipo / Subtipo de contrato: Suministros / Adquisición
Procedimiento: Abierto
Fecha recepción de ofertas: 31/01/2022 23:59
Fecha apertura: 03/02/2022 10:05
Importe Estimado*: 203.989,47 €

Nombre administración: Dirección del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía
Organo de contratación: Q2828032I - Dirección del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía
Localidad o Provincia: Madrid
Lugar de ejecución: España - Madrid
()
Codigo CPV / Categoría: 39155000 / Mobiliario de biblioteca.
Trámite: Urgente
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
Criterios de Evaluación Técnica: Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio
En plazo de Presentación: Actualmente en plazo.
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - 183/2021 - Renovación de cerramiento lado norte parcela ETAP

Expediente: 183/2021
Fecha publicación: 21/01/2022 09:29
Título del contrato: Renovación de cerramiento lado norte parcela ETAP
Categoria: Trabajos de construcción.
Tipo / Subtipo de contrato: Obras / Construcción general de inmuebles y obras de ingeniería civil
Procedimiento: Abierto simplificado
Importe Estimado*: 66.536,86 €

Nombre administración: Junta de Gobierno de la Mancomunidad de Aguas del Sorbe
Organo de contratación: P1900002E - Junta de Gobierno de la Mancomunidad de Aguas del Sorbe
Localidad o Provincia: Guadalajara
Lugar de ejecución: España - Guadalajara - MOHERNANDO (GUADALAJARA)
()
Codigo CPV / Categoría: 45000000 / Trabajos de construcción.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Otros
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - 2021/AR46U/00001705E - Contrato anual de mantenimiento de aparatos elevadores instalados en los edificios del Cuartel General de la Flota y del CIA en la Base Naval de Rota.

Expediente: 2021/AR46U/00001705E
Fecha publicación: 21/01/2022 09:09
Título del contrato: Contrato anual de mantenimiento de aparatos elevadores instalados en los edificios del Cuartel General de la Flota y del CIA en la Base Naval de Rota.
Categoria: Servicios de mantenimiento de ascensores.
Tipo / Subtipo de contrato: Servicios / Servicios de mantenimiento y reparación
Procedimiento: Abierto simplificado
Importe Estimado*: 5.000,00 €

Nombre administración: Intendente de Rota
Organo de contratación: S2800147G - Intendente de Rota
Localidad o Provincia: Rota (Cádiz)
Lugar de ejecución: España - Cádiz - Rota
()
Codigo CPV / Categoría: 50750000 / Servicios de mantenimiento de ascensores.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Fecha Inicio Ejecución: 2022-01-01
Fecha Fin Ejecución: 2022-12-31
Condiciones Admisión: Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - 4141/2021 - adquisición de un coche para la policía local

Expediente: 4141/2021
Fecha publicación: 21/01/2022 09:15
Título del contrato: adquisición de un coche para la policía local
Categoria: Vehículos de motor.
Tipo / Subtipo de contrato: Suministros / Adquisición
Procedimiento: Abierto
Fecha apertura: 03/12/2021 13:00
Importe Estimado*: 22.004,71 €

Nombre administración: Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alcalà de Xivert
Organo de contratación: P1200400H - Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alcalà de Xivert
Localidad o Provincia: Alcalà de Xivert
Lugar de ejecución: España - Castellón/Castelló
()
Codigo CPV / Categoría: 34100000 / Vehículos de motor.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Seguro de indemnización
Cifra anual de negocio
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - EC21-C03-11280 - Desarrollo de módulo de predicción de agitación en el interior de los puertos de la Autoridad Portuaria de Valencia

Expediente: EC21-C03-11280
Fecha publicación: 21/01/2022 09:16
Título del contrato: Desarrollo de módulo de predicción de agitación en el interior de los puertos de la Autoridad Portuaria de Valencia
Categoria: Servicios de desarrollo de software analítico, científico, matemático o predictivo.
Tipo / Subtipo de contrato: Servicios / Servicios de investigación y desarrollo
Procedimiento: Abierto simplificado
Fecha apertura: 25/11/2021 09:00
Importe Estimado*: 50.000,00 €

Nombre administración: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Valencia
Organo de contratación: Q4667047G - Presidencia de la Autoridad Portuaria de Valencia
Localidad o Provincia: Valencia
Lugar de ejecución: España - Valencia/València - Valencia
()
Codigo CPV / Categoría: 72212460 / Servicios de desarrollo de software analítico, científico, matemático o predictivo.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución
Otros
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - 2021-030945-1 - Servicio de planificación, gestión y dinamización de programas de ocio y participación adolescente Lote 3 BEGOÑA

Expediente: 2021-030945-1
Fecha publicación: 26/01/2022 00:00
Título del contrato: Servicio de planificación, gestión y dinamización de programas de ocio y participación adolescente Lote 3 BEGOÑA
Categoria: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 50.115,57 €

Organo de contratación: Junta de Gobierno de la Villa de Bilbao
Lugar de ejecución: España - Bizkaia
()
Codigo CPV / Categoría: 92000000 / Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - 2021000589 - Suministro de ordenadores personales y portátiles así como gestión de su almacenamiento, etiquetado, distribución, instalación e integración para los centros educativos de gestión pública de la Administración del Principado de Asturias.

Expediente: 2021000589
Fecha publicación: 21/01/2022 09:11
Título del contrato: Suministro de ordenadores personales y portátiles así como gestión de su almacenamiento, etiquetado, distribución, instalación e integración para los centros educativos de gestión pública de la Administración del Principado de Asturias.
Categoria: Ordenadores portátiles.
Tipo / Subtipo de contrato: Suministros / Adquisición
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 4.221.420,00 €

Nombre administración: Consejería de Presidencia
Organo de contratación: S3333001J - Consejería de Presidencia
Localidad o Provincia: Oviedo
Lugar de ejecución: España - Asturias
()
Codigo CPV / Categoría: 30213100 / Ordenadores portátiles.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - 2021000514 - Servicio de detección y mitigación ante ataques de denegación de servicio distribuidos (DDOS) desde Internet

Expediente: 2021000514
Fecha publicación: 21/01/2022 09:19
Título del contrato: Servicio de detección y mitigación ante ataques de denegación de servicio distribuidos (DDOS) desde Internet
Categoria: Servicios de apoyo a sistemas.
Tipo / Subtipo de contrato: Servicios / Servicios de informática y servicios conexos
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 260.000,00 €

Nombre administración: Consejería de Presidencia
Organo de contratación: S3333001J - Consejería de Presidencia
Localidad o Provincia: Oviedo
Lugar de ejecución: España - Asturias
()
Codigo CPV / Categoría: 72253200 / Servicios de apoyo a sistemas.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Pliego - PA SARA 4004/2022 - Servicio de vigilancia y seguridad de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Asturias (TGSS).

Expediente: PA SARA 4004/2022
Fecha publicación: 21/01/2022 09:14
Título del contrato: Servicio de vigilancia y seguridad de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Asturias (TGSS).
Categoria: Servicios de seguridad.
Tipo / Subtipo de contrato: Servicios / Servicios de investigación y seguridad, excepto los servicios de furgones blindados
Procedimiento: Abierto
Fecha recepción de ofertas: 23/02/2022 14:00
Importe Estimado*: 267.768,60 €

Nombre administración: TGSS-Dirección provincial de Asturias
Organo de contratación: Q3319013C - TGSS-Dirección provincial de Asturias
Localidad o Provincia: OVIEDO
Lugar de ejecución: España - Asturias - Oviedo
()
Codigo CPV / Categoría: 79710000 / Servicios de seguridad.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Fecha Inicio Ejecución: 2022-02-01
Fecha Fin Ejecución: 2023-01-31
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Plantilla media anual
Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales
Otros
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio
En plazo de Presentación: Actualmente en plazo.
Clasificación Exigida: Servicios de seguridad, custodia y protección.(igual o superior a 150.000 euros e inferior a 300.000 euros)
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Desistimiento - TSA0071210 - Suministro de pintura para la obra de mejora de fachadas de Hoya de la Plata en Las Palmas de Gran Canaria

Expediente: TSA0071210
Fecha publicación: 21/01/2022 09:14
Título del contrato: Suministro de pintura para la obra de mejora de fachadas de Hoya de la Plata en Las Palmas de Gran Canaria
Categoria: Pinturas y revestimientos de paredes.
Tipo / Subtipo de contrato: Suministros / Adquisición
Procedimiento: Abierto simplificado
Importe Estimado*: 41.246,77 €

Nombre administración: Empresa de Transformación Agraria S.A.,S.M.E., M.P., (TRAGSA)
Organo de contratación: A28476208 - Empresa de Transformación Agraria S.A.,S.M.E., M.P., (TRAGSA)
Localidad o Provincia: Madrid
Lugar de ejecución: España - Gran Canaria
()
Codigo CPV / Categoría: 44111400 / Pinturas y revestimientos de paredes.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Fecha Inicio Ejecución: 2021-10-22
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
Declaración sobre trabajadores con discapacidad
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - 2021/009485 - supersimplificado Ruta 18 IES provincia de Toledo curso 2021/2022.

Expediente: 2021/009485
Fecha publicación: 21/01/2022 09:09
Título del contrato: supersimplificado Ruta 18 IES provincia de Toledo curso 2021/2022.
Categoria: Servicios especiales de transporte de pasajeros por carretera.
Tipo / Subtipo de contrato: Servicios / Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo
Procedimiento: Abierto simplificado
Importe Estimado*: 32.840,50 €

Nombre administración: Delegación Provincial de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes en Toledo
Organo de contratación: S1911001D - Delegación Provincial de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes en Toledo
Localidad o Provincia: Toledo
Lugar de ejecución: España - Toledo
()
Codigo CPV / Categoría: 60130000 / Servicios especiales de transporte de pasajeros por carretera.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - 2021/009482 - Supersimplificado ruta 58 IES provincia Toledo curso 2021/2022.

Expediente: 2021/009482
Fecha publicación: 21/01/2022 09:19
Título del contrato: Supersimplificado ruta 58 IES provincia Toledo curso 2021/2022.
Categoria: Servicios especiales de transporte de pasajeros por carretera.
Tipo / Subtipo de contrato: Servicios / Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo
Procedimiento: Abierto simplificado
Importe Estimado*: 39.408,60 €

Nombre administración: Delegación Provincial de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes en Toledo
Organo de contratación: S1911001D - Delegación Provincial de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes en Toledo
Localidad o Provincia: Toledo
Lugar de ejecución: España - Toledo
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Codigo CPV / Categoría: 60130000 / Servicios especiales de transporte de pasajeros por carretera.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
* Importe sin impuestos (21/01/2022 10:05:16) Información procedente de Boletines Oficiales y de la Plataforma de Contratación del Estado Ver más Licitaciones
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