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Anuncio de Licitación - SS 38/21 - Contratación de un/una responsable de servicios del Ayuntamiento de Puerto del Rosario

Expediente: SS 38/21
Fecha publicación: 18/09/2021 17:40
Título del contrato: Contratación de un/una responsable de servicios del Ayuntamiento de Puerto del Rosario
Categoria: Servicios de control técnico.
Tipo / Subtipo de contrato: Servicios / Otros servicios
Procedimiento: Abierto
Fecha recepción de ofertas: 18/10/2021 23:59
Importe Estimado*: 436.409,86 €
Importe Adjudicado*: 30.211,81 €

Nombre administración: Concejalía Delegada de Contratación del Ayuntamiento de Puerto del Rosario
Organo de contratación: P3501800A - Concejalía Delegada de Contratación del Ayuntamiento de Puerto del Rosario
Localidad o Provincia: Puerto del Rosario
Lugar de ejecución: España (ES)
Plazo de ejecución: 2  años
Codigo CPV / Categoría: 71356100 / Servicios de control técnico.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Criterios de Evaluación Técnica: Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución
Instalaciones técnicas y medidas para garantizar la calidad
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Seguro de indemnización
En plazo de Presentación: Actualmente en plazo.

Lotes

  • Nº de lote
  • Description lote
  • Importe Adjudicado
  • Lote Nº 1:
  • Responsable del contrato de gestión del servicio público de la piscina municipal de puerto de Puerto del Rosario
  • 30.211,81 €
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Anuncio de Licitación - S-04764-2021 - Líneas RDSI y RTB para Comunicaciones de RTVE 2021

Expediente: S-04764-2021
Fecha publicación: 18/09/2021 17:40
Título del contrato: Líneas RDSI y RTB para Comunicaciones de RTVE 2021
Categoria: Servicios de mantenimiento de equipo de telecomunicación.
Tipo / Subtipo de contrato: Servicios / Servicios de telecomunicación
Procedimiento: Abierto
Fecha recepción de ofertas: 21/10/2021 14:00
Fecha apertura: 21/10/2021 14:30
Importe Estimado*: 418.823,16 €
Importe Adjudicado*: 0,00 €

Nombre administración: Dirección de Compras de la Corporación de Radio y Televisión Española S.A.
Organo de contratación: A84818558 - Dirección de Compras de la Corporación de Radio y Televisión Española S.A.
Localidad o Provincia: Pozuelo de Alarcón
Lugar de ejecución: RTVE Radiotelevisión Española
España (ES)
Plazo de ejecución: 360  días
Codigo CPV / Categoría: 50330000 / Servicios de mantenimiento de equipo de telecomunicación.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Criterios de Evaluación Técnica: Otros
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Otros
En plazo de Presentación: Actualmente en plazo.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - S-03/21 (R) - Contratación del servicio de asesorÍa de comunicación y de elaboración de un plan de comunicación para los organismos de comunicación audiovisual públicos autonómicos asociados a FORTA

Expediente: S-03/21 (R)
Fecha publicación: 18/09/2021 17:40
Título del contrato: Contratación del servicio de asesorÍa de comunicación y de elaboración de un plan de comunicación para los organismos de comunicación audiovisual públicos autonómicos asociados a FORTA
Categoria: Servicios de publicidad y de marketing.
Tipo / Subtipo de contrato: Servicios / Servicios de publicidad
Procedimiento: Abierto
Fecha apertura: 18/06/2021 16:30
Importe Estimado*: 169.400,00 €

Nombre administración: Secretario General de la Federación de Organismos o Entidades de Radio y Televisión Autonómicos - FORTA
Organo de contratación: G79362133 - Secretario General de la Federación de Organismos o Entidades de Radio y Televisión Autonómicos - FORTA
Localidad o Provincia: Madrid
Codigo CPV / Categoría: 79340000 / Servicios de publicidad y de marketing.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Otros
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio
Clasificación Exigida: Servicios de publicidad.(igual o superior a 150.000 euros e inferior a 300.000 euros)
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Anuncio de Licitación - 46-CG-100/2021 - Servicio de limpieza Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Valencia

Expediente: 46-CG-100/2021
Fecha publicación: 18/09/2021 17:41
Título del contrato: Servicio de limpieza Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Valencia
Categoria: Servicios de limpieza de edificios.
Tipo / Subtipo de contrato: Servicios / Servicios de limpieza de edificios y servicios de administración de bienes raíces
Procedimiento: Abierto
Fecha recepción de ofertas: 23/10/2021 18:00
Fecha apertura: 25/10/2021 09:00
Importe Estimado*: 790.971,47 €
Importe Adjudicado*: 0,00 €

Nombre administración: TGSS-Dirección provincial de Valencia
Organo de contratación: Q4669007I - TGSS-Dirección provincial de Valencia
Localidad o Provincia: València
Lugar de ejecución: España (ES)
Codigo CPV / Categoría: 90911200 / Servicios de limpieza de edificios.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Fecha Inicio Ejecución: 2022-01-01
Fecha Fin Ejecución: 2022-12-31
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato
Indicación de la parte del contrato que se pretende subcontratar
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio
En plazo de Presentación: Actualmente en plazo.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Pliego - 024/2021/SER/DG - Suministro en régimen de adquisición de equipos de protección individual (EPI)

Expediente: 024/2021/SER/DG
Fecha publicación: 18/09/2021 17:44
Título del contrato: Suministro en régimen de adquisición de equipos de protección individual (EPI)
Categoria: Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios.
Tipo / Subtipo de contrato: Suministros / Adquisición
Procedimiento: Abierto
Fecha recepción de ofertas: 28/09/2021 17:00
Importe Estimado*: 237.629,48 €

Nombre administración: Dirección General LogiRail S.A.
Organo de contratación: A28944767 - Dirección General LogiRail S.A.
Localidad o Provincia: Madrid
Codigo CPV / Categoría: 18100000 / Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Fecha Inicio Ejecución: 2021-10-01
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
Criterios de Evaluación Técnica: Otros
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Otros
En plazo de Presentación: Actualmente en plazo.

Lotes

  • Nº de lote
  • Description lote
  • Importe Adjudicado
  • Lote Nº 1:
  • Gerencia Centro
  • 35.476,00 €
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Pliego - 15/2021/P15003 - Suministro y servicios para la modernización del sistema informático de gestión tributaria, recaudación e inspección.

Expediente: 15/2021/P15003
Fecha publicación: 18/09/2021 17:37
Título del contrato: Suministro y servicios para la modernización del sistema informático de gestión tributaria, recaudación e inspección.
Categoria: Paquetes de software y sistemas de información.
Tipo / Subtipo de contrato: Servicios / Servicios de informática y servicios conexos
Procedimiento: Abierto
Fecha recepción de ofertas: 22/10/2021 14:00
Importe Estimado*: 1.022.754,87 €

Nombre administración: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Segovia
Organo de contratación: P4022600C - Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Segovia
Localidad o Provincia: Segovia
Codigo CPV / Categoría: 48000000 / Paquetes de software y sistemas de información.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio
En plazo de Presentación: Actualmente en plazo.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Anuncio de Licitación - S-04546-2021 - Accesos FTTH y ADSL para Comunicaciones de Producción de RTVE-Acuerdo marco

Expediente: S-04546-2021
Fecha publicación: 18/09/2021 15:51
Título del contrato: Accesos FTTH y ADSL para Comunicaciones de Producción de RTVE-Acuerdo marco
Categoria: Servicios de correos y telecomunicaciones.
Tipo / Subtipo de contrato: Servicios / Servicios de telecomunicación
Procedimiento: Abierto
Fecha recepción de ofertas: 27/10/2021 14:00
Fecha apertura: 27/10/2021 14:30
Importe Estimado*: 471.815,78 €
Importe Adjudicado*: 0,00 €

Nombre administración: Dirección de Compras de la Corporación de Radio y Televisión Española S.A.
Organo de contratación: A84818558 - Dirección de Compras de la Corporación de Radio y Televisión Española S.A.
Localidad o Provincia: Pozuelo de Alarcón
Lugar de ejecución: RTVE Radiotelevisión Española
España (ES)
Plazo de ejecución: 720  días
Codigo CPV / Categoría: 64000000 / Servicios de correos y telecomunicaciones.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Criterios de Evaluación Técnica: Otros
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Otros
En plazo de Presentación: Actualmente en plazo.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Anuncio de Licitación - 128/2021-SER-HAC- Contratación - Procedimiento abierto, tramitación urgente, para contratar el servicio de limpieza y desinfección de los centros de educación infantil y primaria dependientes del Ayuntamiento de Burgos para evitar la propagación del covid 19.

Expediente: 128/2021-SER-HAC- Contratación
Fecha publicación: 18/09/2021 15:44
Título del contrato: Procedimiento abierto, tramitación urgente, para contratar el servicio de limpieza y desinfección de los centros de educación infantil y primaria dependientes del Ayuntamiento de Burgos para evitar la propagación del covid 19.
Categoria: Servicios de limpieza.
Tipo / Subtipo de contrato: Servicios / Otros servicios
Procedimiento: Abierto
Fecha recepción de ofertas: 04/10/2021 13:00
Importe Estimado*: 300.000,00 €
Importe Adjudicado*: 0,00 €

Nombre administración: Concejalía Delegada de Hacienda, Contratación, Digitalización Administrativa y Transparencia del Ayuntamiento de Burgos
Organo de contratación: P0906100C - Concejalía Delegada de Hacienda, Contratación, Digitalización Administrativa y Transparencia del Ayuntamiento de Burgos
Localidad o Provincia: Burgos
Lugar de ejecución: España (ES)
Plazo de ejecución: 9  meses
Codigo CPV / Categoría: 90910000 / Servicios de limpieza.
Trámite: Urgente
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
Criterios de Evaluación Técnica: Otros
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Otros
En plazo de Presentación: Actualmente en plazo.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Anuncio de Licitación - PAO-0120-2021 - Servicio de Desarrollo, Mantenimiento y Soporte de los Sistemas de Información para la Gestión en los ámbitos de Educación y Universidades de la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes.

Expediente: PAO-0120-2021
Fecha publicación: 18/09/2021 15:45
Título del contrato: Servicio de Desarrollo, Mantenimiento y Soporte de los Sistemas de Información para la Gestión en los ámbitos de Educación y Universidades de la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes.
Categoria: Servicios de programación de «software» y de consultoría.
Tipo / Subtipo de contrato: Servicios / Servicios de informática y servicios conexos
Procedimiento: Abierto
Fecha recepción de ofertas: 20/10/2021 15:00
Fecha apertura: 21/10/2021 09:00
Importe Estimado*: 10.854.106,75 €
Importe Adjudicado*: 0,00 €

Nombre administración: Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes
Organo de contratación: S3511001D - Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes
Localidad o Provincia: Santa Cruz de Tenerife
Lugar de ejecución: El personal adscrito a la contratación prestará sus servicios en sus propias instalaciones (ver cláusula 25.1 c del PCAP).
España (ES)
Plazo de ejecución: 36  meses
Codigo CPV / Categoría: 72200000 / Servicios de programación de «software» y de consultoría.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
Criterios de Evaluación Técnica: Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales
Indicación de la parte del contrato que se pretende subcontratar
Otros
Otros
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio
En plazo de Presentación: Actualmente en plazo.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Anuncio de Licitación - 10000498/2021 - Servicio de gestión de un Centro de Atención a Usuarios (CAU) para atender incidencias de usuarios internos, producidas en el ámbito del entorno informático de los Servicios Centrales del Ministerio de Trabajo y Economía Social y el Organismo Estatal de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social

Expediente: 10000498/2021
Fecha publicación: 18/09/2021 15:45
Título del contrato: Servicio de gestión de un Centro de Atención a Usuarios (CAU) para atender incidencias de usuarios internos, producidas en el ámbito del entorno informático de los Servicios Centrales del Ministerio de Trabajo y Economía Social y el Organismo Estatal de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social
Categoria: Centro de llamadas.
Tipo / Subtipo de contrato: Servicios / Otros servicios
Procedimiento: Abierto
Fecha recepción de ofertas: 18/10/2021 10:00
Fecha apertura: 20/10/2021 10:00
Importe Estimado*: 1.682.165,13 €
Importe Adjudicado*: 0,00 €

Nombre administración: Junta de Contratación del Ministerio de Trabajo y Economía Social
Organo de contratación: S2819001E - Junta de Contratación del Ministerio de Trabajo y Economía Social
Localidad o Provincia: Madrid
Lugar de ejecución: España (ES)
Plazo de ejecución: 24  meses
Codigo CPV / Categoría: 79512000 / Centro de llamadas.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio
En plazo de Presentación: Actualmente en plazo.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Anuncio de Licitación - N1.908.016/8811 - Servicio de actuaciones de comunicación y divulgación de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico, O.A. 2021-2023

Expediente: N1.908.016/8811
Fecha publicación: 18/09/2021 15:45
Título del contrato: Servicio de actuaciones de comunicación y divulgación de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico, O.A. 2021-2023
Categoria: Servicios de publicidad y de marketing.
Tipo / Subtipo de contrato: Servicios / Servicios de publicidad
Procedimiento: Abierto
Fecha recepción de ofertas: 18/10/2021 14:00
Fecha apertura: 19/10/2021 09:30
Importe Estimado*: 275.872,85 €
Importe Adjudicado*: 0,00 €

Nombre administración: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico
Organo de contratación: Q3317001J - Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico
Localidad o Provincia: Oviedo
Lugar de ejecución: Prestación de los servicios - en oficinas del consultor, salvo aquellas que se deben prestar en la sede de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico.
España (ES)
Plazo de ejecución: 2  años
Codigo CPV / Categoría: 79340000 / Servicios de publicidad y de marketing.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio
En plazo de Presentación: Actualmente en plazo.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Anuncio de Licitación - 76/2021 - Contrato de suministro de energía eléctrica para las instalaciones dependientes del Ayuntamiento de Granada

Expediente: 76/2021
Fecha publicación: 18/09/2021 15:43
Título del contrato: Contrato de suministro de energía eléctrica para las instalaciones dependientes del Ayuntamiento de Granada
Categoria: Suministros ininterrumpidos de energía.
Tipo / Subtipo de contrato: Suministros / Adquisición
Procedimiento: Abierto
Fecha recepción de ofertas: 18/10/2021 23:59
Importe Estimado*: 5.210.665,72 €
Importe Adjudicado*: 696.944,76 €

Nombre administración: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Granada
Organo de contratación: P1808900C - Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Granada
Localidad o Provincia: Granada
Lugar de ejecución: España (ES)
Plazo de ejecución: 3  años
Codigo CPV / Categoría: 31154000 / Suministros ininterrumpidos de energía.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
En plazo de Presentación: Actualmente en plazo.

Lotes

  • Nº de lote
  • Description lote
  • Importe Adjudicado
  • Lote Nº 1:
  • Suministros con tensión menor de 1kV y potencia contratada inferior o igual a 10 kW
  • 696.944,76 €
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Anuncio de Licitación - 36/2021 - Servicios de asistencia técnica a la comunicación de la estrategia de desarrollo urbano sostenible integrado (EDUSI) de Chiclana de la Frontera: “Chiclana, comprometida con el desarrollo sostenible”, cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en el marco del programa operativo plurirregional 2014-2020.

Expediente: 36/2021
Fecha publicación: 18/09/2021 15:43
Título del contrato: Servicios de asistencia técnica a la comunicación de la estrategia de desarrollo urbano sostenible integrado (EDUSI) de Chiclana de la Frontera: “Chiclana, comprometida con el desarrollo sostenible”, cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en el marco del programa operativo plurirregional 2014-2020.
Categoria: Servicios de consultoría en publicidad.
Tipo / Subtipo de contrato: Servicios / Otros servicios
Procedimiento: Abierto
Fecha recepción de ofertas: 18/10/2021 13:30
Importe Estimado*: 314.062,00 €
Importe Adjudicado*: 0,00 €

Nombre administración: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera
Organo de contratación: P1101500E - Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera
Localidad o Provincia: Chiclana de la Frontera
Lugar de ejecución: Chiclana de la Frontera.
España (ES)
Codigo CPV / Categoría: 79341100 / Servicios de consultoría en publicidad.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Fecha Inicio Ejecución: 2021-12-01
Fecha Fin Ejecución: 2023-12-31
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Criterios de Evaluación Técnica: Otros
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio
En plazo de Presentación: Actualmente en plazo.
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Anuncio de Licitación - CP00065/2021 - Suministro de guantes quirúrgicos y otros guantes de uso sanitario para ASEPEYO (desiertos CP00064/2020), Mutua colaboradora con la Seguridad Social, núm. 151

Expediente: CP00065/2021
Fecha publicación: 18/09/2021 15:43
Título del contrato: Suministro de guantes quirúrgicos y otros guantes de uso sanitario para ASEPEYO (desiertos CP00064/2020), Mutua colaboradora con la Seguridad Social, núm. 151
Categoria: Guantes desechables.
Tipo / Subtipo de contrato: Suministros / Adquisición
Procedimiento: Abierto
Fecha recepción de ofertas: 18/10/2021 14:00
Importe Estimado*: 625.924,17 €
Importe Adjudicado*: 4.800,00 €

Nombre administración: Subdirección General Sanitaria de ASEPEYO. Mutua Colaboradora con la Seguridad Social. num. 151
Organo de contratación: G08215824 - Subdirección General Sanitaria de ASEPEYO. Mutua Colaboradora con la Seguridad Social. num. 151
Localidad o Provincia: Barcelona
Lugar de ejecución: España (ES)
Plazo de ejecución: 1  años
Codigo CPV / Categoría: 18424300 / Guantes desechables.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Criterios de Evaluación Técnica: Muestras, descripciones y fotografías de los productos a suministrar
Indicación de la parte del contrato que se pretende subcontratar
Otros
Otros
Otros
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio
En plazo de Presentación: Actualmente en plazo.

Lotes

  • Nº de lote
  • Description lote
  • Importe Adjudicado
  • Lote Nº 1:
  • Guantes de nitrilo estériles sin polvo
  • 4.800,00 €
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Pliego - PA 31/21_2858 - Servicios relativos a la colaboración en materia de Vigilancia de la Salud Laboral y Asistencia Sanitaria a los trabajadores de la Universidad Complutense de Madrid

Expediente: PA 31/21_2858
Fecha publicación: 18/09/2021 16:13
Título del contrato: Servicios relativos a la colaboración en materia de Vigilancia de la Salud Laboral y Asistencia Sanitaria a los trabajadores de la Universidad Complutense de Madrid
Categoria: Servicios de salud y asistencia social.
Tipo / Subtipo de contrato: Servicios / Servicios de mantenimiento y reparación
Procedimiento: Abierto
Fecha recepción de ofertas: 21/10/2021 19:00
Fecha apertura: 22/10/2021 10:00
Importe Estimado*: 364.500,00 €

Nombre administración: Rectorado de la Universidad Complutense de Madrid
Organo de contratación: Q2818014I - Rectorado de la Universidad Complutense de Madrid
Localidad o Provincia: Madrid
Codigo CPV / Categoría: 85000000 / Servicios de salud y asistencia social.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución
Instalaciones técnicas y medidas para garantizar la calidad
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio
En plazo de Presentación: Actualmente en plazo.
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Anuncio de Licitación - 032021 - L'objecte de la present licitació és la prestació del servei de neteja a diferents instal·lacions de REDESSA, en determinats casos de manera periòdica i d'altres puntuals o ocasionals.

Expediente: 032021
Fecha publicación: 22/09/2021 00:00
Título del contrato: L'objecte de la present licitació és la prestació del servei de neteja a diferents instal·lacions de REDESSA, en determinats casos de manera periòdica i d'altres puntuals o ocasionals.
Categoria: Servicios de limpieza de edificios.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Fecha recepción de ofertas: 18/10/2021 23:59
Importe Estimado*: 449.407,20 €

Organo de contratación: Reus Desenvolupament Econòmic SA
Codigo CPV / Categoría: 90911200 / Servicios de limpieza de edificios.
Compra pública innovadora: No
En plazo de Presentación: Actualmente en plazo.
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - 2021-030868 - Suministro de prensa diaria para el personal corporativo de los diferentes grupos políticos del Ayuntamiento de Bilbao.

Expediente: 2021-030868
Fecha publicación: 22/09/2021 00:00
Título del contrato: Suministro de prensa diaria para el personal corporativo de los diferentes grupos políticos del Ayuntamiento de Bilbao.
Categoria: Periódicos.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 33.335,31 €

Organo de contratación: Junta de Gobierno de la Villa de Bilbao
Codigo CPV / Categoría: 22210000 / Periódicos.
Compra pública innovadora: No
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - 02401/21/6404436/18 - Suministro de un citómetro de flujo con microscopía de epifluorescencia de alta resolución y análisis de imagen en flujo continuo

Expediente: 02401/21/6404436/18
Fecha publicación: 18/09/2021 15:48
Título del contrato: Suministro de un citómetro de flujo con microscopía de epifluorescencia de alta resolución y análisis de imagen en flujo continuo
Categoria: Investigación, ensayos y simuladores científico-técnicos.
Tipo / Subtipo de contrato: Suministros / Adquisición
Procedimiento: Negociado sin publicidad
Fecha apertura: 18/06/2021 13:00
Importe Estimado*: 280.000,00 €

Nombre administración: Rectorado de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
Organo de contratación: Q3518001G - Rectorado de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
Localidad o Provincia: Las Palmas de Gran Canaria
Codigo CPV / Categoría: 38970000 / Investigación, ensayos y simuladores científico-técnicos.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - UGR/2021/0039 - FEDER - Adquisición de Sistema de Espectrómetro de Masas con Separación Cromatográfica para el Centro de Investigación Biomédica de la Universidad de Granada. IE19_009 UGR.

Expediente: UGR/2021/0039
Fecha publicación: 18/09/2021 15:45
Título del contrato: FEDER - Adquisición de Sistema de Espectrómetro de Masas con Separación Cromatográfica para el Centro de Investigación Biomédica de la Universidad de Granada. IE19_009 UGR.
Categoria: Espectrómetros de masas.
Tipo / Subtipo de contrato: Suministros / Adquisición
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 297.211,65 €

Nombre administración: Rectorado de la Universidad de Granada
Organo de contratación: Q1818002F - Rectorado de la Universidad de Granada
Localidad o Provincia: Granada
Codigo CPV / Categoría: 38433100 / Espectrómetros de masas.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Anuncio de Licitación - 4DGT6B000003 - Suministro de 12 cinemómetros dinámicos para vehículos de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil.

Expediente: 4DGT6B000003
Fecha publicación: 18/09/2021 15:53
Título del contrato: Suministro de 12 cinemómetros dinámicos para vehículos de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil.
Categoria: Equipo de control del tráfico rodado.
Tipo / Subtipo de contrato: Suministros / Adquisición
Procedimiento: Abierto
Fecha recepción de ofertas: 18/10/2021 23:59
Fecha apertura: 20/10/2021 10:00
Importe Estimado*: 779.999,88 €
Importe Adjudicado*: 0,00 €

Nombre administración: Dirección General de Tráfico
Organo de contratación: Q2816003D - Dirección General de Tráfico
Localidad o Provincia: Madrid
Lugar de ejecución: España (ES)
Plazo de ejecución: 3  meses
Codigo CPV / Categoría: 34923000 / Equipo de control del tráfico rodado.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio
En plazo de Presentación: Actualmente en plazo.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - XP0924/2020 - Servicio para la gestión de los procedimientos expropiatorios motivados por el servicio de Obras Públicas e Infraestructuras del Cabildo de Gran Canaria

Expediente: XP0924/2020
Fecha publicación: 18/09/2021 15:51
Título del contrato: Servicio para la gestión de los procedimientos expropiatorios motivados por el servicio de Obras Públicas e Infraestructuras del Cabildo de Gran Canaria
Categoria: Servicios de estudio de suelos.
Tipo / Subtipo de contrato: Servicios / Otros servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 317.152,86 €

Nombre administración: Consejería de Gobierno de Obras Públicas, Infraestructuras, Transporte y Movilidad del Cabildo de Gran Canaria
Organo de contratación: P3500001G - Consejería de Gobierno de Obras Públicas, Infraestructuras, Transporte y Movilidad del Cabildo de Gran Canaria
Localidad o Provincia: Las Palmas de Gran Canaria
Codigo CPV / Categoría: 71351500 / Servicios de estudio de suelos.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Anuncio de Licitación - 15-3-2.01-0002/2021 - Suministro de reactivos para determinaciones analíticas en donaciones de sangre y bolsas de extracción de sangre, aférisis, sistemas de fraccionamiento de sangre e inactivación viral del plasma y otros suministros para la práctica transfusional con destino al Banco de Sangre de La Rioja.

Expediente: 15-3-2.01-0002/2021
Fecha publicación: 02/11/2021 00:00
Título del contrato: Suministro de reactivos para determinaciones analíticas en donaciones de sangre y bolsas de extracción de sangre, aférisis, sistemas de fraccionamiento de sangre e inactivación viral del plasma y otros suministros para la práctica transfusional con destino al Banco de Sangre de La Rioja.
Categoria: Productos consumibles médicos no químicos desechables y productos consumibles hematológicos.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 1.384.319,04 €

Organo de contratación: Servicio Riojano de Salud
Codigo CPV / Categoría: 33141000 / Productos consumibles médicos no químicos desechables y productos consumibles hematológicos.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Anuncio de Licitación - 2020-0-140 - Servicio para la reparación, conservación y mantenimiento de las infraestructuras de comunicaciones en los diferentes edificios que conforman el Hospital Universitario 12 de Octubre, y sus centros dependientes

Expediente: 2020-0-140
Fecha publicación: 09/12/2021 00:00
Título del contrato: Servicio para la reparación, conservación y mantenimiento de las infraestructuras de comunicaciones en los diferentes edificios que conforman el Hospital Universitario 12 de Octubre, y sus centros dependientes
Categoria: Servicios de reparación y mantenimiento.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 90.000,00 €

Organo de contratación: Hospital Universitario Doce de Octubre
Codigo CPV / Categoría: 50000000 / Servicios de reparación y mantenimiento.
Compra pública innovadora: No
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Anuncio de Licitación - 15-3-2.01-0002/2021 - Suministro de reactivos para determinaciones analíticas en donaciones de sangre y bolsas de extracción de sangre, aférisis, sistemas de fraccionamiento de sangre e inactivación viral del plasma y otros suministros para la práctica transfusional con destino al Banco de Sangre de La Rioja.

Expediente: 15-3-2.01-0002/2021
Fecha publicación: 02/11/2021 00:00
Título del contrato: Suministro de reactivos para determinaciones analíticas en donaciones de sangre y bolsas de extracción de sangre, aférisis, sistemas de fraccionamiento de sangre e inactivación viral del plasma y otros suministros para la práctica transfusional con destino al Banco de Sangre de La Rioja.
Categoria: Productos consumibles médicos no químicos desechables y productos consumibles hematológicos.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto
Fecha recepción de ofertas: 27/11/2020 14:00
Importe Estimado*: 1.384.319,04 €

Organo de contratación: Servicio Riojano de Salud
Codigo CPV / Categoría: 33141000 / Productos consumibles médicos no químicos desechables y productos consumibles hematológicos.
Compra pública innovadora: No
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - Exc01/2020 - Servicio de recogida de residuos domésticos, limpieza viaria, recogida de voluminosos y transporte de cajas a los puntos verdes en la Mancomunidad del Raiguer

Expediente: Exc01/2020
Fecha publicación: 18/09/2021 15:41
Título del contrato: Servicio de recogida de residuos domésticos, limpieza viaria, recogida de voluminosos y transporte de cajas a los puntos verdes en la Mancomunidad del Raiguer
Categoria: Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente.
Tipo / Subtipo de contrato: Servicios / Otros servicios
Procedimiento: Abierto
Fecha apertura: 10/12/2020 09:00
Importe Estimado*: 15.309.839,36 €

Nombre administración: Pleno de la Mancomunitat Des Raiguer
Organo de contratación: P0700005B - Pleno de la Mancomunitat Des Raiguer
Localidad o Provincia: Binissalem
Codigo CPV / Categoría: 90000000 / Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Otros
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Rectificación de Formalización - 00801-2020-51 - Cesión del derecho de uso de diverso equipamiento hardware y software (5 lotes)

Expediente: 00801-2020-51
Fecha publicación: 18/09/2021 15:43
Título del contrato: Cesión del derecho de uso de diverso equipamiento hardware y software (5 lotes)
Categoria: Paquetes de software y sistemas de información.
Tipo / Subtipo de contrato: Suministros / Alquiler
Procedimiento: Negociado sin publicidad
Importe Estimado*: 834.254,89 €

Nombre administración: Junta de Gobierno del Ajuntament de València
Organo de contratación: P4625200C - Junta de Gobierno del Ajuntament de València
Localidad o Provincia: València
Codigo CPV / Categoría: 48000000 / Paquetes de software y sistemas de información.
Trámite: Emergencia
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - 300/2020/00467 - Gestión integral del vivero de empresas de Madrid Emprende dirigido a fomentar el emprendimiento, la innovación y la tecnología del sector de la alimentación.

Expediente: 300/2020/00467
Fecha publicación: 18/09/2021 15:51
Título del contrato: Gestión integral del vivero de empresas de Madrid Emprende dirigido a fomentar el emprendimiento, la innovación y la tecnología del sector de la alimentación.
Categoria: Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de hostelería y restaurante.
Tipo / Subtipo de contrato: Servicios / Servicios de mantenimiento y reparación
Procedimiento: Abierto
Fecha recepción de ofertas: 05/01/2021 23:59
Fecha apertura: 18/01/2021 09:00
Importe Estimado*: 879.600,00 €

Nombre administración: Área de Gobierno de Economía, Innovación y Empleo
Organo de contratación: P2807900B - Área de Gobierno de Economía, Innovación y Empleo
Localidad o Provincia: Madrid
Codigo CPV / Categoría: 50880000 / Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de hostelería y restaurante.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
Declaración sobre trabajadores con discapacidad
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Criterios de Evaluación Técnica: Otros
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Formalización - 19/13958 - Servicios de organización, coordinación y ejecución del Programa de clases de inglés para empleados del Banco de España en Madrid

Expediente: 19/13958
Fecha publicación: 18/09/2021 17:40
Título del contrato: Servicios de organización, coordinación y ejecución del Programa de clases de inglés para empleados del Banco de España en Madrid
Categoria: Provisión de cursos de idiomas.
Tipo / Subtipo de contrato: Servicios / Servicios de educación y formación profesional
Procedimiento: Abierto
Fecha recepción de ofertas: 29/06/2020 14:00
Importe Estimado*: 1.406.210,35 €

Nombre administración: Banco de España
Organo de contratación: Q2802472G - Banco de España
Localidad o Provincia: Madrid
Codigo CPV / Categoría: 80580000 / Provisión de cursos de idiomas.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
* Importe sin impuestos (19/09/2021 22:05:28) Información procedente de Boletines Oficiales y de la Plataforma de Contratación del Estado Ver más Licitaciones
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