A08099681 - ABBOTT LABORATORIES
ABBOTT LABORATORIES

Es una compañía al cuidado de la salud gracias al desarrollo de productos y tecnologías que abarcan toda la asistencia sanitaria ...

477 / 2.600.000 Ranking ventas

Licitaciones y concursos públicos de ABBOTT LABORATORIES

Adjudicaciones públicas (Censadas en Infocif 79)

La cantidad agregada de las Licitaciones de ABBOTT LABORATORIES entre el año 2008 y el 2015 es de 79, mostrándose como los organismos con mayor volumen contratado Subdirección General de Servicios Penitenciarios y Subdirección General de Gestión de ASEPEYO. Mutua Colaboradora con la Seguridad Social. num. 151.

Adjudicación - (A02018349)-2019-7-014 - Suministro de sensores subcutáneos para la monitorización de glucosa mediante sistema "Flash Free Style" de Abbott.

Expediente: (A02018349)-2019-7-014
Fecha publicación: 04/04/2019 16:16
Adjudicatario: ABBOTT LABORATORIES
Título del contrato: Suministro de sensores subcutáneos para la monitorización de glucosa mediante sistema "Flash Free Style" de Abbott.
Categoria: Asistencia funcional.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Negociado sin publicidad
Importe Estimado*: 68.181,82 €
Importe Adjudicado*: 73.190,08 €

Organo de contratación: Gerencia Sector Sanitario de Zaragoza 3
Lugar de ejecución: España - Zaragoza
()
Plazo de ejecución: 10  meses
Fecha adjudicación: 01/03/2019  01:00
Nota: Adjudicación
Codigo CPV / Categoría: 33180000 / Asistencia funcional.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 16/0002-03 - Prórroga del contrato de suministro de reactivos y cesión de equipamiento para realizar la determinación de serología

Expediente: 16/0002-03
Fecha publicación: 25/03/2019 15:03
Adjudicatario: ABBOTT LABORATORIES
Título del contrato: Prórroga del contrato de suministro de reactivos y cesión de equipamiento para realizar la determinación de serología
Categoria: Reactivos de laboratorio.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 448.596,00 €
Importe Adjudicado*: 16.335,25 €

Organo de contratación: Fundació Banc de Sang i Teixits de les Illes Balears
Lugar de ejecución: España - Mallorca - Palma
España (ES)
Plazo de ejecución: 1  meses
Fecha adjudicación: 22/03/2019  01:00
Nota: art. 29.4
Codigo CPV / Categoría: 33696500 / Reactivos de laboratorio.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 16/0002-02 - Prórroga del contrato de suministro de reactivos y cesión de equipamiento para realizar la determinación de serología

Expediente: 16/0002-02
Fecha publicación: 21/02/2019 09:47
Adjudicatario: ABBOTT LABORATORIES
Título del contrato: Prórroga del contrato de suministro de reactivos y cesión de equipamiento para realizar la determinación de serología
Categoria: Reactivos de laboratorio.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 448.596,00 €
Importe Adjudicado*: 16.335,25 €

Organo de contratación: Fundació Banc de Sang i Teixits de les Illes Balears
Lugar de ejecución: España - Mallorca - Palma
España (ES)
Plazo de ejecución: 1  meses
Fecha adjudicación: 20/02/2019  01:00
Nota: conveniencia de prorroga art. 29.4 LCSP
Codigo CPV / Categoría: 33696500 / Reactivos de laboratorio.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 23/19/SU/DG/NSP/002 - Suministro de Sistemas Flash de monitorización de glucosa intersticial en pacientes de Canarias de entre 4 y 17 años, con Diabetes Mellitus tipo I.

Expediente: 23/19/SU/DG/NSP/002
Fecha publicación: 15/01/2019 10:18
Adjudicatario: ABBOTT LABORATORIES
Título del contrato: Suministro de Sistemas Flash de monitorización de glucosa intersticial en pacientes de Canarias de entre 4 y 17 años, con Diabetes Mellitus tipo I.
Categoria: Material para diagnóstico.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Negociado sin publicidad
Fecha recepción de ofertas: 04/12/2018 15:00
Importe Estimado*: 1.063.530,00 €
Importe Adjudicado*: 1.063.530,00 €

Organo de contratación: Dirección General de Recursos Económicos del Servicio Canario de la Salud
Lugar de ejecución: En las Gerencias de Servicios Sanitarios de las Gerencias de Fuerteventura, Lanzarote, La Gomera, El Hierro y La Palma, así como en las Gerencias de Atención Primaria de Gran Canaria y Tenerife.
España (ES)
Plazo de ejecución: 12  meses
Fecha adjudicación: 15/01/2019  01:00
Nota: Ünica oferta presentada al tratarse de un procedimiento negociado sin publicidad por exclusividad.
Codigo CPV / Categoría: 33124130 / Material para diagnóstico.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 2018/SP01400010/00002961 - Exp. 2961/2018. Derivado de A.M. Determinaciones serológicas. Lote 1.

Expediente: 2018/SP01400010/00002961
Fecha publicación: 10/01/2019 10:19
Adjudicatario: ABBOTT LABORATORIES
Título del contrato: Exp. 2961/2018. Derivado de A.M. Determinaciones serológicas. Lote 1.
Categoria: Reactivos para análisis de sangre.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Basado en Acuerdo Marco
Importe Estimado*: 70.900,00 €
Importe Adjudicado*: 70.900,00 €

Nombre administración: Ministerio de Defensa
Organo de contratación: Inspección General de Sanidad de la Defensa
Localidad o Provincia: Madrid
Lugar de ejecución: España - Madrid
España (ES)
Plazo de ejecución: 1  años
Fecha adjudicación: 17/12/2018  01:00
Nota: Oferta mas ventajosa para la Administración
Codigo CPV / Categoría: 33696200 / Reactivos para análisis de sangre.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - PNE/055_1/2018/2003 - Suministro del material necesario para la realización de determinaciones analíticas de bioquímica en el equipo Architec 1000 del laboratorio del Hospital Universitario de Burgos pertenenciente al Complejo Asistencial Universitario de Burgos.

Expediente: PNE/055_1/2018/2003
Fecha publicación: 19/12/2018 13:22
Adjudicatario: ABBOTT LABORATORIES
Título del contrato: Suministro del material necesario para la realización de determinaciones analíticas de bioquímica en el equipo Architec 1000 del laboratorio del Hospital Universitario de Burgos pertenenciente al Complejo Asistencial Universitario de Burgos.
Categoria: Reactivos de laboratorio.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Negociado sin publicidad
Importe Estimado*: 94.201,00 €
Importe Adjudicado*: 94.201,00 €

Organo de contratación: Gerencia de Atención Especializada de Burgos
Lugar de ejecución: Hospital Universitario de Burgos
España (ES)
Plazo de ejecución: 2  años
Fecha adjudicación: 17/12/2018  01:00
Nota: Oferta economicamente ventajosa.
Codigo CPV / Categoría: 33696500 / Reactivos de laboratorio.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - (A02006767)-P.A. 7/HOP/18 - suministro del material necesario para la realización de las técnicas analíticas automáticas con destino al Laboratorio de Microbiología – Sección Serología - del Hospital Obispo Polanco de Teruel

Expediente: (A02006767)-P.A. 7/HOP/18
Fecha publicación: 28/03/2019 14:47
Adjudicatario: ABBOTT LABORATORIES
Título del contrato: suministro del material necesario para la realización de las técnicas analíticas automáticas con destino al Laboratorio de Microbiología – Sección Serología - del Hospital Obispo Polanco de Teruel
Categoria: Reactivos de laboratorio.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 458.675,54 €
Importe Adjudicado*: 279.257,00 €

Organo de contratación: Q5000442C - Gerencia Sector Sanitario de Teruel
Lugar de ejecución: España - Teruel
()
Plazo de ejecución: 34  meses
Fecha adjudicación: 28/03/2019  01:00
Nota: Mejor oferta
Codigo CPV / Categoría: 33696500 / Reactivos de laboratorio.
Compra pública innovadora: No
Fecha Inicio Ejecución: 2019-03-01
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.

Lotes

  • Nº de lote
  • Description lote
  • Importe Adjudicado
  • Lote Nº 1:
  • 0,00 €
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - CS/99/1118056340/1//PNSP - Suministro del sistema de monitorización de glucosa mediante sensores flash para el Servicio Extremeño de Salud

Expediente: CS/99/1118056340/1//PNSP
Fecha publicación: 26/10/2018 09:36
Adjudicatario: ABBOTT LABORATORIES
Título del contrato: Suministro del sistema de monitorización de glucosa mediante sensores flash para el Servicio Extremeño de Salud
Categoria: Sistema de monitorización de los pacientes.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Negociado sin publicidad
Importe Estimado*: 980.265,00 €
Importe Adjudicado*: 0,00 €

Organo de contratación: Dirección General de Planificación Económica
Lugar de ejecución: España - Badajoz
España (ES)
Plazo de ejecución: 3  años
Fecha adjudicación: 25/10/2018  02:00
Nota: Cumplimiento de los pliegos.
Codigo CPV / Categoría: 33195000 / Sistema de monitorización de los pacientes.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 18/0026-00 - Suministro de reactivos y cesión de equipamiento para la determinación de serología en donaciones de sangre

Expediente: 18/0026-00
Fecha publicación: 12/04/2019 10:39
Adjudicatario: ABBOTT LABORATORIES
Título del contrato: Suministro de reactivos y cesión de equipamiento para la determinación de serología en donaciones de sangre
Categoria: Reactivos para análisis de sangre.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 373.212,00 €
Importe Adjudicado*: 365.372,00 €

Organo de contratación: G07905342 - Fundació Banc de Sang i Teixits de les Illes Balears
Lugar de ejecución: España - Mallorca - Palma
España (ES)
Plazo de ejecución: 2  años
Fecha adjudicación: 12/04/2019  02:00
Nota: Oferta más ventajosa
Codigo CPV / Categoría: 33696200 / Reactivos para análisis de sangre.
Compra pública innovadora: No
Fecha Inicio Ejecución: 2019-03-01
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - SSCC PA 222/18 - Suministro reactivos, material fungible y cesión quipos para cuantificación de genoma de virus (cargas víricas), en el Hospital Universitario Son Espases.

Expediente: SSCC PA 222/18
Fecha publicación: 19/02/2019 09:44
Adjudicatario: ABBOTT LABORATORIES
Título del contrato: Suministro reactivos, material fungible y cesión quipos para cuantificación de genoma de virus (cargas víricas), en el Hospital Universitario Son Espases.
Categoria: Reactivos y medios de contraste.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 789.940,00 €
Importe Adjudicado*: 789.940,00 €

Organo de contratación: Q0719003F - Servicio de Salud de las Illes Balears
Lugar de ejecución: Hospital Universitario Son Espases HUSE
España (ES)
Plazo de ejecución: 24  meses
Fecha adjudicación: 15/02/2019  01:00
Nota: Cumplir todos los requisitos exigidos en la licitación.
Codigo CPV / Categoría: 33696000 / Reactivos y medios de contraste.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar.
Criterios de Evaluación Técnica: Indicado en el PCAP.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - (A02018350)-P.A.18 HMS/19 - Kit reparación válvula mitral

Expediente: (A02018350)-P.A.18 HMS/19
Fecha publicación: 19/11/2018 10:29
Adjudicatario: ABBOTT LABORATORIES
Título del contrato: Kit reparación válvula mitral
Categoria: Prótesis cardíacas.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 600.000,00 €
Importe Adjudicado*: 600.000,00 €

Organo de contratación: Q5000442C - Gerencia Sector Sanitario de Zaragoza 2
Lugar de ejecución: España - Zaragoza
()
Plazo de ejecución: 24  meses
Fecha adjudicación: 19/11/2018  01:00
Nota: Resolución motivada, mejor proposición
Codigo CPV / Categoría: 33184300 / Prótesis cardíacas.
Compra pública innovadora: No
Fecha Inicio Ejecución: 2019-01-01
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - (A02018350)-98 HMS/18 1118001977 - Diverso material neurorradiología: Conector en Y, Aguja biopsia ósea del Hospital Universitario “Miguel Servet”

Expediente: (A02018350)-98 HMS/18 1118001977
Fecha publicación: 16/11/2018 15:04
Adjudicatario: ABBOTT LABORATORIES
Título del contrato: Diverso material neurorradiología: Conector en Y, Aguja biopsia ósea del Hospital Universitario “Miguel Servet”
Categoria: Material para radiodiagnóstico.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 15.671,40 €
Importe Adjudicado*: 4.316,00 €

Organo de contratación: Q5000442C - Gerencia Sector Sanitario de Zaragoza 2
Lugar de ejecución: España - Zaragoza
()
Plazo de ejecución: 29  meses
Fecha adjudicación: 16/11/2018  01:00
Nota: Resolución motivada. Mejor proposición
Codigo CPV / Categoría: 33124210 / Material para radiodiagnóstico.
Compra pública innovadora: No
Fecha Inicio Ejecución: 2018-10-01
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.

Lotes

  • Nº de lote
  • Description lote
  • Importe Adjudicado
  • Lote Nº 1:
  • 0,00 €
  • Lote Nº 2:
  • Aguja biopsia ósea
  • 4.316,00 €
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - PA-NORA06-2019 - Reactivos para la detección de sífilis en suero o plasma método automático

Expediente: PA-NORA06-2019
Fecha publicación: 31/10/2018 10:15
Adjudicatario: ABBOTT LABORATORIES
Título del contrato: Reactivos para la detección de sífilis en suero o plasma método automático
Categoria: Reactivos para análisis de sangre.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 51.205,00 €
Importe Adjudicado*: 45.980,00 €

Organo de contratación: G47517289 - Fundación de Hemoterapia y Hemodonación de Castilla y León
Lugar de ejecución: Almacén de la Fundación de Hemoterapia y Hemodonación de Castilla y León
España (ES)
Fecha adjudicación: 31/10/2018  01:00
Nota: Declarada oferta con mejor relación calidad precio la presentada por la empresa Abbott Laboratories, S.A.
Codigo CPV / Categoría: 33696200 / Reactivos para análisis de sangre.
Compra pública innovadora: No
Fecha Inicio Ejecución: 2019-01-01
Fecha Fin Ejecución: 2019-12-31
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
Declaración sobre trabajadores con discapacidad
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Rectificación de Adjudicación - LICT/99/114/2018/0012 - Contratación del suministro de reactivos químicos y la cesión de equipos para la realización de diferentes técnicas analíticas en el laboratorio Clínico de los Hospitales de Majadahonda y Sevilla de FREMAP, Mutua colaboradora con la Seguridad Social Nº61

Expediente: LICT/99/114/2018/0012
Fecha publicación: 20/12/2018 13:37
Adjudicatario: ABBOTT LABORATORIES
Título del contrato: Contratación del suministro de reactivos químicos y la cesión de equipos para la realización de diferentes técnicas analíticas en el laboratorio Clínico de los Hospitales de Majadahonda y Sevilla de FREMAP, Mutua colaboradora con la Seguridad Social Nº61
Categoria: Reactivos de laboratorio.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 1.712.400,00 €
Importe Adjudicado*: 219.603,60 €

Nombre administración: FREMAPMutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social
Organo de contratación: G28207017 - Director Gerente de FREMAP
Localidad o Provincia: Majadahonda (Madrid)
Lugar de ejecución: España - ESPAÑA - España
España (ES)
Plazo de ejecución: 48  meses
Fecha adjudicación: 20/12/2018  01:00
Nota: Tras los trámites previstos en los pliegos y en la normativa de contratación pública en la licitación referida a la Contratación del suministro de reactivos químicos y la cesión de equipos para la realización de diferentes técnicas analíticas en el laboratorio Clínico de los Hospitales de Majadahonda y Sevilla de FREMAP, Mutua colaboradora con la Seguridad Social Nº61 con número LICT/99/114/2018/0012 y presentada de forma adecuada la documentación solicitada a los licitadores propuestos se ACUERDA: Adjudicar el Lote 2 del expediente conforme a la propuesta con mejor relación calidad-precio, que se indica a continuación: -LOTE 2: ABBOTT LABORATORIES, S.A.
Codigo CPV / Categoría: 33696500 / Reactivos de laboratorio.
Compra pública innovadora: No
Criterios de Evaluación Técnica: Lote 1.Criterios de solvencia: Que la suma de suministros análogos al objeto de la presente licitación en los 3 últimos años (2017, 2016, 2015), sea igual o superior a 313.500,00 Euros, (Impuesto/s indirecto/s no incluido/s). El importe anual acumulado en el año de mayor ejecución, dentro del período de tres años anteriormente descrito, es igual o superior a 78.375,00 Euros, (Impuesto/s indirecto/s no incluido/s). Forma de acreditación: Declaración responsable, con firma de la empresa, conforme al modelo "Declaración responsable en materia de solvencia técnica o profesional", que se acompaña en el Pliego de Clausulas Administrativas.
Lote 2.Criterios de solvencia: Que la suma de suministros análogos al objeto de la presente licitación en los 3 últimos años (2017, 2016, 2015), sea igual o superior a 360.000, 00 Euros, (Impuesto/s indirecto/s no incluido/s). El importe anual acumulado en el año de mayor ejecución, dentro del período de tres años anteriormente descrito, es igual o superior a 90.000,00 Euros, (Impuesto/s indirecto/s no incluido/s). Forma de acreditación: Declaración responsable, con firma de la empresa, conforme al modelo "Declaración responsable en materia de solvencia técnica o profesional", que se acompaña en el Pliego de Clausulas Administrativas.
Lote 3.Criterios de solvencia: Que la suma de suministros análogos al objeto de la presente licitación en los 3 últimos años (2017, 2016, 2015), sea igual o superior a 200.000, 00 Euros, (Impuesto/s indirecto/s no incluido/s). El importe anual acumulado en el año de mayor ejecución, dentro del período de tres años anteriormente descrito, es igual o superior a 50.000,00 Euros, (Impuesto/s indirecto/s no incluido/s) Forma de acreditación: Declaración responsable, con firma de la empresa, conforme al modelo "Declaración responsable en materia de solvencia técnica o profesional", que se acompaña en el Pliego de Clausulas Administrativas.
Lote 4.Criterios de solvencia: Que la suma de suministros análogos al objeto de la presente licitación en los 3 últimos años (2017, 2016, 2015), sea igual o superior a 170.000,00 Euros, (Impuesto/s indirecto/s no incluido/s). El importe anual acumulado en el año de mayor ejecución, dentro del período de tres años anteriormente descrito, es igual o superior a 42.500,00 Euros, (Impuesto/s indirecto/s no incluido/s). Forma de acreditación: Declaración responsable, con firma de la empresa, conforme al modelo "Declaración responsable en materia de solvencia técnica o profesional", que se acompaña en el Pliego de Clausulas Administrativas.
Lote 5.Criterios de solvencia: Que la suma de suministros análogos al objeto de la presente licitación en los 3 últimos años (2017, 2016, 2015), sea igual o superior a 355.500,00 Euros, (Impuesto/s indirecto/s no incluido/s). El importe anual acumulado en el año de mayor ejecución, dentro del período de tres años anteriormente descrito, es igual o superior a 88.875,00 Euros, (Impuesto/s indirecto/s no incluido/s). Forma de acreditación: Declaración responsable, con firma de la empresa, conforme al modelo "Declaración responsable en materia de solvencia técnica o profesional", que se acompaña en el Pliego de Clausulas Administrativas.
Lote 6.Criterios de solvencia: Que la suma de suministros análogos al objeto de la presente licitación en los 3 últimos años (2017, 2016, 2015), sea igual o superior a 700.000,00 euros, impuesto/s indirecto/s no incluido/s. El importe anual acumulado en el año de mayor ejecución, dentro del período de tres años anteriormente descrito, es igual o superior a 175.000,00 euros, impuesto/s indirecto/s no incluido/s. Forma de acreditación: Declaración responsable, con firma de la empresa, conforme al modelo "Declaración responsable en materia de solvencia técnica o profesional", que se acompaña en el Pliego de Clausulas Administrativas.
Lote 7.Criterios de solvencia: Que la suma de suministros análogos al objeto de la presente licitación en los 3 últimos años (2017, 2016, 2015), sea igual o superior a 41.500,00 Euros, (Impuesto/s indirecto/s no incluido/s). El importe anual acumulado en el año de mayor ejecución, dentro del período de tres años anteriormente descrito, es igual o superior a 10.375,00 Euros, (Impuesto/s indirecto/s no incluido/s). Forma de acreditación: Declaración responsable, con firma de la empresa, conforme al modelo "Declaración responsable en materia de solvencia técnica o profesional", que se acompaña en el Pliego de Clausulas Administrativas..
Lote 1.Criterios de solvencia: Certificado de disponibilidad de un Sistema de Gestión de Calidad conforme con la Norma UNE EN ISO-9.001 o equivalente. Forma de acreditación: Declaración responsable, con firma de la empresa, conforme al modelo "Declaración responsable en materia de solvencia técnica o profesional", que se acompaña en el pliego de cláusulas administrativas de la presente licitación, así como copia del certificados solicitados o equivalentes y los compromisos de renovación de dicho certificado para mantener su vigencia durante la ejecución del contrato, y su posible prórroga.
Lote 2.Criterios de solvencia: Certificado de disponibilidad de un Sistema de Gestión de Calidad conforme con la Norma UNE EN ISO-9.001 o equivalente. Forma de acreditación: Declaración responsable, con firma de la empresa, conforme al modelo "Declaración responsable en materia de solvencia técnica o profesional", que se acompaña en el pliego de cláusulas administrativas de la presente licitación, así como copia del certificados solicitados o equivalentes y los compromisos de renovación de dicho certificado para mantener su vigencia durante la ejecución del contrato, y su posible prórroga.
Lote 3.Criterios de solvencia: Certificado de disponibilidad de un Sistema de Gestión de Calidad conforme con la Norma UNE EN ISO-9.001 o equivalente. Forma de acreditación: Declaración responsable, con firma de la empresa, conforme al modelo "Declaración responsable en materia de solvencia técnica o profesional", que se acompaña en el pliego de cláusulas administrativas de la presente licitación, así como copia del certificados solicitados o equivalentes y los compromisos de renovación de dicho certificado para mantener su vigencia durante la ejecución del contrato, y su posible prórroga.
Lote 4.Criterios de solvencia: Certificado de disponibilidad de un Sistema de Gestión de Calidad conforme con la Norma UNE EN ISO-9.001 o equivalente. Forma de acreditación: Declaración responsable, con firma de la empresa, conforme al modelo "Declaración responsable en materia de solvencia técnica o profesional", que se acompaña en el pliego de cláusulas administrativas de la presente licitación, así como copia del certificados solicitados o equivalentes y los compromisos de renovación de dicho certificado para mantener su vigencia durante la ejecución del contrato, y su posible prórroga.
Lote 5.Criterios de solvencia: Certificado de disponibilidad de un Sistema de Gestión de Calidad conforme con la Norma UNE EN ISO-9.001 o equivalente. Forma de acreditación: Declaración responsable, con firma de la empresa, conforme al modelo "Declaración responsable en materia de solvencia técnica o profesional", que se acompaña en el pliego de cláusulas administrativas de la presente licitación, así como copia del certificados solicitados o equivalentes y los compromisos de renovación de dicho certificado para mantener su vigencia durante la ejecución del contrato, y su posible prórroga.
Lote 6.Criterios de solvencia: Certificado de disponibilidad de un Sistema de Gestión de Calidad conforme con la Norma UNE EN ISO-9.001 o equivalente. Forma de acreditación: Declaración responsable, con firma de la empresa, conforme al modelo "Declaración responsable en materia de solvencia técnica o profesional", que se acompaña en el pliego de cláusulas administrativas de la presente licitación, así como copia del certificados solicitados o equivalentes y los compromisos de renovación de dicho certificado para mantener su vigencia durante la ejecución del contrato, y su posible prórroga.
Lote 7.Criterios de solvencia: Certificado de disponibilidad de un Sistema de Gestión de Calidad conforme con la Norma UNE EN ISO-9.001 o equivalente. Forma de acreditación: Declaración responsable, con firma de la empresa, conforme al modelo "Declaración responsable en materia de solvencia técnica o profesional", que se acompaña en el pliego de cláusulas administrativas de la presente licitación, así como copia del certificados solicitados o equivalentes y los compromisos de renovación de dicho certificado para mantener su vigencia durante la ejecución del contrato, y su posible prórroga..
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Lote 1.Criterios de solvencia: Acreditar un volumen anual de negocios referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos (2015,2016,2017) de importe igual o superior a 125.400,00 Euros(Impuesto/s indirecto/s no incluido/s). Forma de acreditación: Declaración responsable, con firma de la empresa, conforme al modelo "Declaración responsable en materia de solvencia económica y financiera", que se acompaña en el Pliego de Clausulas Administrativas.
Lote 2.Criterios de solvencia: Acreditar un volumen anual de negocios referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos (2015,2016,2017) de importe igual o superior a 144.000,00 Euros(Impuesto/s indirecto/s no incluido/s). Forma de acreditación: Declaración responsable, con firma de la empresa, conforme al modelo "Declaración responsable en materia de solvencia económica y financiera", que se acompaña en el Pliego de Clausulas Administrativas.
Lote 3.Criterios de solvencia: Acreditar un volumen anual de negocios referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos (2015,2016,2017) de importe igual o superior a 80.000,00 Euros(Impuesto/s indirecto/s no incluido/s). Forma de acreditación: Declaración responsable, con firma de la empresa, conforme al modelo "Declaración responsable en materia de solvencia económica y financiera", que se acompaña en el Pliego de Clausulas Administrativas.
Lote 4.Criterios de solvencia: Acreditar un volumen anual de negocios referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos (2015,2016,2017) de importe igual o superior a 68.000,00 Euros (Impuesto/s indirecto/s no incluido/s). Forma de acreditación: Declaración responsable, con firma de la empresa, conforme al modelo "Declaración responsable en materia de solvencia económica y financiera", que se acompaña en el Pliego de Clausulas Administrativas..
Lote 5.Criterios de solvencia: Acreditar un volumen anual de negocios referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos (2015,2016,2017) de importe igual o superior a 142.200,00 Euros (Impuesto/s indirecto/s no incluido/s). Forma de acreditación: Declaración responsable, con firma de la empresa, conforme al modelo "Declaración responsable en materia de solvencia económica y financiera", que se acompaña en el Pliego de Clausulas Administrativas.
Lote 6.Criterios de solvencia: Acreditar un volumen anual de negocios referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos (2015,2016,2017) de importe igual o superior a 280.000,00 Euros (Impuesto/s indirecto/s no incluido/s). Forma de acreditación: Declaración responsable, con firma de la empresa, conforme al modelo "Declaración responsable en materia de solvencia económica y financiera", que se acompaña en el Pliego de Clausulas Administrativas.
Lote 7.Criterios de solvencia: Acreditar un volumen anual de negocios referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos (2015,2016,2017) de importe igual o superior a 16.600,00 Euros (Impuesto/s indirecto/s no incluido/s). Forma de acreditación: Declaración responsable, con firma de la empresa, conforme al modelo "Declaración responsable en materia de solvencia económica y financiera", que se acompaña en el Pliego de Clausulas Administrativas..

Lotes

  • Nº de lote
  • Description lote
  • Importe Adjudicado
  • Lote Nº 2:
  • 0,00 €
  • Lote Nº 3:
  • 0,00 €
  • Lote Nº 2:
  • 0,00 €
  • Lote Nº 3:
  • 0,00 €
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - PA/RA07/2019 - Contratación del suministro de reactivos para la determinación de anti VIH, anti VCH y AgHBs

Expediente: PA/RA07/2019
Fecha publicación: 31/10/2018 11:05
Adjudicatario: ABBOTT LABORATORIES
Título del contrato: Contratación del suministro de reactivos para la determinación de anti VIH, anti VCH y AgHBs
Categoria: Reactivos para análisis de sangre.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 449.350,00 €
Importe Adjudicado*: 427.405,00 €

Organo de contratación: G47517289 - Fundación de Hemoterapia y Hemodonación de Castilla y León
Lugar de ejecución: Fundación de Hemoterapia y Hemodonación de Castilla y León
España (ES)
Fecha adjudicación: 31/10/2018  01:00
Nota: Declarada oferta con mejor relación calidad precio la presentada por la empresa Abbott Laboratories, s.a.
Codigo CPV / Categoría: 33696200 / Reactivos para análisis de sangre.
Compra pública innovadora: No
Fecha Inicio Ejecución: 2019-01-01
Fecha Fin Ejecución: 2019-12-31
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
Criterios de Evaluación Técnica: Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato
Declaración de productos con marcado CE: los reactivos deben disponer de marcado CE y cumplir con la normativa vigente sobre productos sanitarios para diagnóstico "in vitro". Cumplimentar Anexo VIII del PCAP
Presentación de una relación de los principales suministros, del mismo tipo o naturaleza al que corresponde al objeto del presente contrato, realizados en los tres últimos años que incluya importe, fechas y el destinatario público o privado de los mismos. Criterio de selección: que el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea al menos de 377.454 euros..
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 2018/SP01400010/00000297 - Suministro del material y equipamiento necesario para la determinaciones serológicas para donantes de sangre , en el CTFAS

Expediente: 2018/SP01400010/00000297
Fecha publicación: 19/12/2018 16:42
Adjudicatario: ABBOTT LABORATORIES
Título del contrato: Suministro del material y equipamiento necesario para la determinaciones serológicas para donantes de sangre , en el CTFAS
Categoria: Reactivos para análisis de sangre.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 81.735,54 €
Importe Adjudicado*: 0,00 €

Nombre administración: Ministerio de Defensa
Organo de contratación: S2800086G - Inspección General de Sanidad de la Defensa
Localidad o Provincia: Madrid
Lugar de ejecución: España - Madrid
España (ES)
Plazo de ejecución: 1  años
Fecha adjudicación: 19/10/2018  02:00
Nota: Oferta mas ventajosa
Codigo CPV / Categoría: 33696200 / Reactivos para análisis de sangre.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados.
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Técnicos o unidades técnicas
Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio
Seguro de responsabilidad civil por importe de lote 1:150.000,00€, lote 2: 30.000,00€ y lote 3: 50.000,00€.

Lotes

  • Nº de lote
  • Description lote
  • Importe Adjudicado
  • Lote Nº 1:
  • Determinación ( Sifilis, HBC,HCV,VIH) Determinación de Chagas, HTLV
  • 73.190,08 €
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
* Importe sin impuestos

Tabla resumen

  • TOTAL
  • 2018
  • Total
  • 18.934.665,28€
  • 0,00€
  • Suministros
  • 18.934.665,28€
  • 0,00€
Datos obtenidos de Fuentes Públicas y de la Plataforma de Contratación del Estado.
Ir al Gestor de Licitaciones Avanzado

Clasificación de contratistas del estado para ABBOTT LABORATORIES

Órgano de Contratación

  • ADMINISTRACIÓN / ORGANO DE CONTRATACIÓN
  • Nº ADJ.
  • IMPORTE ADJUDICACIÓN
  • TOTAL
  • 83
  • 33.457.276,91 €
  • Ministerio del Interior
    Subdirección General de Servicios Penitenciarios
  • 9
  • 10.400.577,50 €
  • Varios
    Subdirección General de Gestión de ASEPEYO. Mutua Colaboradora con la Seguridad Social. num. 151
  • 29
  • 10.010.162,64 €
  • Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha
    Dirección Gerencia del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha
  • 1
  • 6.790.704,44 €
  • Consejería de Salud (CCAA Andalucía)
    Servicio Andaluz de Salud
  • 4
  • 2.659.120,00 €
  • Ministerio de SanidadServicios Sociales e Igualdad
    Secretaría General de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios
  • 7
  • 1.513.459,19 €
  • Ministerio de Defensa
    Inspección General de Sanidad de la Defensa
  • 26
  • 1.491.750,77 €
  • Consejería de Sanidad (CCAA Madrid)
    Servicio Madrileño de Salud - Hospital La Paz
  • 2
  • 581.296,36 €
  • Cabildo Insular de Lanzarote
    Presidencia del Cabildo Insular de Lanzarote
  • 2
  • 10.206,00 €
  • FREMAPMutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social
    Director Gerente de FREMAP
  • 2
  • 0,00 €
  • ASEPEYO. Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social
    Subdirección General de Asesoría JurídicaPrestaciones y RRHH de ASEPEYO
  • 1
  • 0,00 €
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