A08099681 - ABBOTT LABORATORIES
ABBOTT LABORATORIES

Es una compañía al cuidado de la salud gracias al desarrollo de productos y tecnologías que abarcan toda la asistencia sanitaria ...

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2.600.000 Ranking ventas

Licitaciones y concursos públicos de ABBOTT LABORATORIES

Adjudicaciones públicas (Censadas en Infocif 86)

La cantidad agregada de las Licitaciones de ABBOTT LABORATORIES entre los ejercicios de 2008 y 2015 es de 86, mostrándose como los organismos con mayor volumen contratado Subdirección General de Gestión de ASEPEYO. Mutua Colaboradora con la Seguridad Social. num. 151 y Subdirección General de Servicios Penitenciarios.

Adjudicación - PN SCS 2018/111 - Suministro de Unidades del Sistema Flash de Medición de Glucosa en Pacientes Diabéticos Tipo I para las distintas Gerencias del Servicio Cántabro de Salud

Expediente: PN SCS 2018/111
Fecha publicación: 28/05/2019 11:49
Adjudicatario: ABBOTT LABORATORIES
Título del contrato: Suministro de Unidades del Sistema Flash de Medición de Glucosa en Pacientes Diabéticos Tipo I para las distintas Gerencias del Servicio Cántabro de Salud
Categoria: Productos farmacéuticos.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Negociado sin publicidad
Importe Estimado*: 2.223.050,40 €
Importe Adjudicado*: 2.223.050,40 €

Organo de contratación: Servicio Cántabro de Salud
Lugar de ejecución: España - Cantabria
España (ES)
Plazo de ejecución: 24  meses
Fecha adjudicación: 23/05/2019  02:00
Nota: Propuesta de adjudicación por parte del Organo de Asistencia.
Codigo CPV / Categoría: 33600000 / Productos farmacéuticos.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - (A02006757)-PN/25/2019 - Suministro de Sistemas Flash de monitorización de glucosa en líquido intersticial.

Expediente: (A02006757)-PN/25/2019
Fecha publicación: 23/05/2019 13:34
Adjudicatario: ABBOTT LABORATORIES
Título del contrato: Suministro de Sistemas Flash de monitorización de glucosa en líquido intersticial.
Categoria: Sistema de monitorización de los pacientes.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Negociado sin publicidad
Importe Estimado*: 4.014.545,45 €
Importe Adjudicado*: 4.014.545,45 €

Organo de contratación: Centro de Gestion Integrada y Proyectos Corporativos
Lugar de ejecución: España - Aragon
()
Plazo de ejecución: 18  meses
Fecha adjudicación: 22/05/2019  02:00
Nota: Mejor relación calidad-precio con arreglo a los criterios económicos y cualitativos.
Codigo CPV / Categoría: 33195000 / Sistema de monitorización de los pacientes.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - P.N.01/19 A.P. - Suministro de sistemas flash de monitorización de glucosa intersticial en pacientes con diabetes mellitus tipo 1 para la Gerencia de Atención Sanitaria de Ceuta

Expediente: P.N.01/19 A.P.
Fecha publicación: 08/07/2019 09:45
Adjudicatario: ABBOTT LABORATORIES
Título del contrato: Suministro de sistemas flash de monitorización de glucosa intersticial en pacientes con diabetes mellitus tipo 1 para la Gerencia de Atención Sanitaria de Ceuta
Categoria: Material para diagnóstico.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Negociado sin publicidad
Importe Estimado*: 100.444,50 €
Importe Adjudicado*: 100.444,50 €

Nombre administración: Ministerio de SanidadServicios Sociales e Igualdad
Organo de contratación: S5100013A - Gerencia de Atención Sanitaria del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria en Ceuta
Localidad o Provincia: Ceuta
Lugar de ejecución: España - Ceuta
España (ES)
Plazo de ejecución: 1  años
Fecha adjudicación: 08/07/2019  02:00
Nota: Se adjudica al haber sido calificada la oferta inicial y tras haberse procedido a la negociación exigida, se califica la oferta definitiva, la cual se ajusta a los pliegos.
Codigo CPV / Categoría: 33124130 / Material para diagnóstico.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - (A02018349)-2019-7-014 - Suministro de sensores subcutáneos para la monitorización de glucosa mediante sistema "Flash Free Style" de Abbott.

Expediente: (A02018349)-2019-7-014
Fecha publicación: 04/04/2019 16:16
Adjudicatario: ABBOTT LABORATORIES
Título del contrato: Suministro de sensores subcutáneos para la monitorización de glucosa mediante sistema "Flash Free Style" de Abbott.
Categoria: Asistencia funcional.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Negociado sin publicidad
Importe Estimado*: 68.181,82 €
Importe Adjudicado*: 68.181,82 €

Organo de contratación: Gerencia Sector Sanitario de Zaragoza 3
Lugar de ejecución: España - Zaragoza
()
Plazo de ejecución: 10  meses
Fecha adjudicación: 01/03/2019  01:00
Nota: Adjudicación
Codigo CPV / Categoría: 33180000 / Asistencia funcional.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 16/0002-03 - Prórroga del contrato de suministro de reactivos y cesión de equipamiento para realizar la determinación de serología

Expediente: 16/0002-03
Fecha publicación: 25/03/2019 15:03
Adjudicatario: ABBOTT LABORATORIES
Título del contrato: Prórroga del contrato de suministro de reactivos y cesión de equipamiento para realizar la determinación de serología
Categoria: Reactivos de laboratorio.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 448.596,00 €
Importe Adjudicado*: 16.335,25 €

Organo de contratación: Fundació Banc de Sang i Teixits de les Illes Balears
Lugar de ejecución: España - Mallorca - Palma
España (ES)
Plazo de ejecución: 1  meses
Fecha adjudicación: 22/03/2019  01:00
Nota: art. 29.4
Codigo CPV / Categoría: 33696500 / Reactivos de laboratorio.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - FMV/BSTC/SARA 04/2019 - Suministro de reactivos frente al VHC, VIH, HbsAg, sífilis, anti-citomegalovirus, etc. en el Banco de Sangre y Tejidos de Cantabria.

Expediente: FMV/BSTC/SARA 04/2019
Fecha publicación: 18/06/2019 14:12
Adjudicatario: ABBOTT LABORATORIES
Título del contrato: Suministro de reactivos frente al VHC, VIH, HbsAg, sífilis, anti-citomegalovirus, etc. en el Banco de Sangre y Tejidos de Cantabria.
Categoria: Reactivos para análisis de sangre.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 405.594,00 €
Importe Adjudicado*: 369.580,00 €

Organo de contratación: Q3900760D - Gerencia de la Fundación Marqués de Valdecilla
Lugar de ejecución: España - Cantabria
España (ES)
Plazo de ejecución: 2  años
Fecha adjudicación: 17/06/2019  02:00
Nota: Mejor relacion calidad precio
Codigo CPV / Categoría: 33696200 / Reactivos para análisis de sangre.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
Criterios de Evaluación Técnica: Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - P.A. 30/2019 - Suministro de reactivos, material y dotación de equipamiento eficiente energéticamente, para determinaciones analíticas en laboratorios de Bioquímica-Microbiología del Hospital de Vinaròs

Expediente: P.A. 30/2019
Fecha publicación: 15/05/2019 10:29
Adjudicatario: ABBOTT LABORATORIES
Título del contrato: Suministro de reactivos, material y dotación de equipamiento eficiente energéticamente, para determinaciones analíticas en laboratorios de Bioquímica-Microbiología del Hospital de Vinaròs
Categoria: Reactivos de laboratorio.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 445.500,00 €
Importe Adjudicado*: 400.000,00 €

Organo de contratación: S4611001A - Departamento de Salud de Vinaroz. Dirección Económica-Gerencia
Lugar de ejecución: España - Castellón/Castelló
España (ES)
Plazo de ejecución: 2  años
Fecha adjudicación: 10/05/2019  02:00
Nota: Oferta mejor valorada según pluralidad de criterios.
Codigo CPV / Categoría: 33696500 / Reactivos de laboratorio.
Compra pública innovadora: No
Fecha Inicio Ejecución: 2019-05-01
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.

Lotes

  • Nº de lote
  • Description lote
  • Importe Adjudicado
  • Lote Nº 1:
  • Hormonas, sustratos y marcadores tumorales
  • 400.000,00 €
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 16/0002-02 - Prórroga del contrato de suministro de reactivos y cesión de equipamiento para realizar la determinación de serología

Expediente: 16/0002-02
Fecha publicación: 21/02/2019 09:47
Adjudicatario: ABBOTT LABORATORIES
Título del contrato: Prórroga del contrato de suministro de reactivos y cesión de equipamiento para realizar la determinación de serología
Categoria: Reactivos de laboratorio.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 448.596,00 €
Importe Adjudicado*: 16.335,25 €

Organo de contratación: Fundació Banc de Sang i Teixits de les Illes Balears
Lugar de ejecución: España - Mallorca - Palma
España (ES)
Plazo de ejecución: 1  meses
Fecha adjudicación: 20/02/2019  01:00
Nota: conveniencia de prorroga art. 29.4 LCSP
Codigo CPV / Categoría: 33696500 / Reactivos de laboratorio.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 2019/1 - suministro de material fungible para el analizador de inmunoensayos architect i2000sr

Expediente: 2019/1
Fecha publicación: 19/06/2019 08:34
Adjudicatario: ABBOTT LABORATORIES
Título del contrato: suministro de material fungible para el analizador de inmunoensayos architect i2000sr
Categoria: Reactivos para análisis de sangre.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 0,00 €
Importe Adjudicado*: 0,00 €

Organo de contratación: G96792221 - Fundación Investigación Hospital General Universitario de Valencia
Lugar de ejecución: España - Valencia / València
España (ES)
Plazo de ejecución: 1  años
Fecha adjudicación: 27/02/2019  01:00
Nota: mejor oferta recibida
Codigo CPV / Categoría: 33696200 / Reactivos para análisis de sangre.
Compra pública innovadora: No
Fecha Inicio Ejecución: 2019-02-20
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Muestras, descripciones y fotografías de los productos a suministrar
Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 23/19/SU/DG/NSP/002 - Suministro de Sistemas Flash de monitorización de glucosa intersticial en pacientes de Canarias de entre 4 y 17 años, con Diabetes Mellitus tipo I.

Expediente: 23/19/SU/DG/NSP/002
Fecha publicación: 15/01/2019 10:18
Adjudicatario: ABBOTT LABORATORIES
Título del contrato: Suministro de Sistemas Flash de monitorización de glucosa intersticial en pacientes de Canarias de entre 4 y 17 años, con Diabetes Mellitus tipo I.
Categoria: Material para diagnóstico.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Negociado sin publicidad
Fecha recepción de ofertas: 04/12/2018 15:00
Importe Estimado*: 1.063.530,00 €
Importe Adjudicado*: 1.063.530,00 €

Organo de contratación: Dirección General de Recursos Económicos del Servicio Canario de la Salud
Lugar de ejecución: En las Gerencias de Servicios Sanitarios de las Gerencias de Fuerteventura, Lanzarote, La Gomera, El Hierro y La Palma, así como en las Gerencias de Atención Primaria de Gran Canaria y Tenerife.
España (ES)
Plazo de ejecución: 12  meses
Fecha adjudicación: 15/01/2019  01:00
Nota: Ünica oferta presentada al tratarse de un procedimiento negociado sin publicidad por exclusividad.
Codigo CPV / Categoría: 33124130 / Material para diagnóstico.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 2018/SP01400010/00002961 - Exp. 2961/2018. Derivado de A.M. Determinaciones serológicas. Lote 1.

Expediente: 2018/SP01400010/00002961
Fecha publicación: 10/01/2019 10:19
Adjudicatario: ABBOTT LABORATORIES
Título del contrato: Exp. 2961/2018. Derivado de A.M. Determinaciones serológicas. Lote 1.
Categoria: Reactivos para análisis de sangre.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Basado en Acuerdo Marco
Importe Estimado*: 70.900,00 €
Importe Adjudicado*: 70.900,00 €

Nombre administración: Ministerio de Defensa
Organo de contratación: Inspección General de Sanidad de la Defensa
Localidad o Provincia: Madrid
Lugar de ejecución: España - Madrid
España (ES)
Plazo de ejecución: 1  años
Fecha adjudicación: 17/12/2018  01:00
Nota: Oferta mas ventajosa para la Administración
Codigo CPV / Categoría: 33696200 / Reactivos para análisis de sangre.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - (A02006767)-P.A. 7/HOP/18 - suministro del material necesario para la realización de las técnicas analíticas automáticas con destino al Laboratorio de Microbiología – Sección Serología - del Hospital Obispo Polanco de Teruel

Expediente: (A02006767)-P.A. 7/HOP/18
Fecha publicación: 28/03/2019 14:47
Adjudicatario: ABBOTT LABORATORIES
Título del contrato: suministro del material necesario para la realización de las técnicas analíticas automáticas con destino al Laboratorio de Microbiología – Sección Serología - del Hospital Obispo Polanco de Teruel
Categoria: Reactivos de laboratorio.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 458.675,54 €
Importe Adjudicado*: 279.257,00 €

Organo de contratación: Q5000442C - Gerencia Sector Sanitario de Teruel
Lugar de ejecución: España - Teruel
()
Plazo de ejecución: 34  meses
Fecha adjudicación: 28/03/2019  01:00
Nota: Mejor oferta
Codigo CPV / Categoría: 33696500 / Reactivos de laboratorio.
Compra pública innovadora: No
Fecha Inicio Ejecución: 2019-03-01
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.

Lotes

  • Nº de lote
  • Description lote
  • Importe Adjudicado
  • Lote Nº 1:
  • 0,00 €
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 18/0026-00 - Suministro de reactivos y cesión de equipamiento para la determinación de serología en donaciones de sangre

Expediente: 18/0026-00
Fecha publicación: 12/04/2019 10:39
Adjudicatario: ABBOTT LABORATORIES
Título del contrato: Suministro de reactivos y cesión de equipamiento para la determinación de serología en donaciones de sangre
Categoria: Reactivos para análisis de sangre.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 373.212,00 €
Importe Adjudicado*: 365.372,00 €

Organo de contratación: G07905342 - Fundació Banc de Sang i Teixits de les Illes Balears
Lugar de ejecución: España - Mallorca - Palma
España (ES)
Plazo de ejecución: 2  años
Fecha adjudicación: 12/04/2019  02:00
Nota: Oferta más ventajosa
Codigo CPV / Categoría: 33696200 / Reactivos para análisis de sangre.
Compra pública innovadora: No
Fecha Inicio Ejecución: 2019-03-01
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - SSCC PA 222/18 - Suministro reactivos, material fungible y cesión quipos para cuantificación de genoma de virus (cargas víricas), en el Hospital Universitario Son Espases.

Expediente: SSCC PA 222/18
Fecha publicación: 19/02/2019 09:44
Adjudicatario: ABBOTT LABORATORIES
Título del contrato: Suministro reactivos, material fungible y cesión quipos para cuantificación de genoma de virus (cargas víricas), en el Hospital Universitario Son Espases.
Categoria: Reactivos y medios de contraste.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 789.940,00 €
Importe Adjudicado*: 789.940,00 €

Organo de contratación: Q0719003F - Servicio de Salud de las Illes Balears
Lugar de ejecución: Hospital Universitario Son Espases HUSE
España (ES)
Plazo de ejecución: 24  meses
Fecha adjudicación: 15/02/2019  01:00
Nota: Cumplir todos los requisitos exigidos en la licitación.
Codigo CPV / Categoría: 33696000 / Reactivos y medios de contraste.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar.
Criterios de Evaluación Técnica: Indicado en el PCAP.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - SSCC 165/2018 - Suministro de reactivos para analíticas con destino a centros dependientes del Servei de Salut

Expediente: SSCC 165/2018
Fecha publicación: 11/06/2019 09:16
Adjudicatario: ABBOTT LABORATORIES
Título del contrato: Suministro de reactivos para analíticas con destino a centros dependientes del Servei de Salut
Categoria: Todo los demás productos no terapéuticos.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 21.714.822,70 €
Importe Adjudicado*: 19.038.605,93 €

Organo de contratación: Q0719003F - Servicio de Salud de las Illes Balears
Lugar de ejecución: España - Illes Balears
España (ES)
Plazo de ejecución: 48  meses
Fecha adjudicación: 10/06/2019  02:00
Nota: Ver resolución
Codigo CPV / Categoría: 33695000 / Todo los demás productos no terapéuticos.
Compra pública innovadora: No
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.

Lotes

  • Nº de lote
  • Description lote
  • Importe Adjudicado
  • Lote Nº 1:
  • Bioquímica e inmunoquímica
  • 15.070.654,47 €
  • Lote Nº 2:
  • Hematología
  • 2.254.526,65 €
  • Lote Nº 5:
  • Serología
  • 1.713.424,81 €
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Rectificación de Adjudicación - LICT/99/114/2018/0012 - Contratación del suministro de reactivos químicos y la cesión de equipos para la realización de diferentes técnicas analíticas en el laboratorio Clínico de los Hospitales de Majadahonda y Sevilla de FREMAP, Mutua colaboradora con la Seguridad Social Nº61

Expediente: LICT/99/114/2018/0012
Fecha publicación: 20/12/2018 13:37
Adjudicatario: ABBOTT LABORATORIES
Título del contrato: Contratación del suministro de reactivos químicos y la cesión de equipos para la realización de diferentes técnicas analíticas en el laboratorio Clínico de los Hospitales de Majadahonda y Sevilla de FREMAP, Mutua colaboradora con la Seguridad Social Nº61
Categoria: Reactivos de laboratorio.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 1.712.400,00 €
Importe Adjudicado*: 219.603,60 €

Nombre administración: FREMAPMutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social
Organo de contratación: G28207017 - Director Gerente de FREMAP
Localidad o Provincia: Majadahonda (Madrid)
Lugar de ejecución: España - ESPAÑA - España
España (ES)
Plazo de ejecución: 48  meses
Fecha adjudicación: 20/12/2018  01:00
Nota: Tras los trámites previstos en los pliegos y en la normativa de contratación pública en la licitación referida a la Contratación del suministro de reactivos químicos y la cesión de equipos para la realización de diferentes técnicas analíticas en el laboratorio Clínico de los Hospitales de Majadahonda y Sevilla de FREMAP, Mutua colaboradora con la Seguridad Social Nº61 con número LICT/99/114/2018/0012 y presentada de forma adecuada la documentación solicitada a los licitadores propuestos se ACUERDA: Adjudicar el Lote 2 del expediente conforme a la propuesta con mejor relación calidad-precio, que se indica a continuación: -LOTE 2: ABBOTT LABORATORIES, S.A.
Codigo CPV / Categoría: 33696500 / Reactivos de laboratorio.
Compra pública innovadora: No
Criterios de Evaluación Técnica: Lote 1.Criterios de solvencia: Que la suma de suministros análogos al objeto de la presente licitación en los 3 últimos años (2017, 2016, 2015), sea igual o superior a 313.500,00 Euros, (Impuesto/s indirecto/s no incluido/s). El importe anual acumulado en el año de mayor ejecución, dentro del período de tres años anteriormente descrito, es igual o superior a 78.375,00 Euros, (Impuesto/s indirecto/s no incluido/s). Forma de acreditación: Declaración responsable, con firma de la empresa, conforme al modelo "Declaración responsable en materia de solvencia técnica o profesional", que se acompaña en el Pliego de Clausulas Administrativas.
Lote 2.Criterios de solvencia: Que la suma de suministros análogos al objeto de la presente licitación en los 3 últimos años (2017, 2016, 2015), sea igual o superior a 360.000, 00 Euros, (Impuesto/s indirecto/s no incluido/s). El importe anual acumulado en el año de mayor ejecución, dentro del período de tres años anteriormente descrito, es igual o superior a 90.000,00 Euros, (Impuesto/s indirecto/s no incluido/s). Forma de acreditación: Declaración responsable, con firma de la empresa, conforme al modelo "Declaración responsable en materia de solvencia técnica o profesional", que se acompaña en el Pliego de Clausulas Administrativas.
Lote 3.Criterios de solvencia: Que la suma de suministros análogos al objeto de la presente licitación en los 3 últimos años (2017, 2016, 2015), sea igual o superior a 200.000, 00 Euros, (Impuesto/s indirecto/s no incluido/s). El importe anual acumulado en el año de mayor ejecución, dentro del período de tres años anteriormente descrito, es igual o superior a 50.000,00 Euros, (Impuesto/s indirecto/s no incluido/s) Forma de acreditación: Declaración responsable, con firma de la empresa, conforme al modelo "Declaración responsable en materia de solvencia técnica o profesional", que se acompaña en el Pliego de Clausulas Administrativas.
Lote 4.Criterios de solvencia: Que la suma de suministros análogos al objeto de la presente licitación en los 3 últimos años (2017, 2016, 2015), sea igual o superior a 170.000,00 Euros, (Impuesto/s indirecto/s no incluido/s). El importe anual acumulado en el año de mayor ejecución, dentro del período de tres años anteriormente descrito, es igual o superior a 42.500,00 Euros, (Impuesto/s indirecto/s no incluido/s). Forma de acreditación: Declaración responsable, con firma de la empresa, conforme al modelo "Declaración responsable en materia de solvencia técnica o profesional", que se acompaña en el Pliego de Clausulas Administrativas.
Lote 5.Criterios de solvencia: Que la suma de suministros análogos al objeto de la presente licitación en los 3 últimos años (2017, 2016, 2015), sea igual o superior a 355.500,00 Euros, (Impuesto/s indirecto/s no incluido/s). El importe anual acumulado en el año de mayor ejecución, dentro del período de tres años anteriormente descrito, es igual o superior a 88.875,00 Euros, (Impuesto/s indirecto/s no incluido/s). Forma de acreditación: Declaración responsable, con firma de la empresa, conforme al modelo "Declaración responsable en materia de solvencia técnica o profesional", que se acompaña en el Pliego de Clausulas Administrativas.
Lote 6.Criterios de solvencia: Que la suma de suministros análogos al objeto de la presente licitación en los 3 últimos años (2017, 2016, 2015), sea igual o superior a 700.000,00 euros, impuesto/s indirecto/s no incluido/s. El importe anual acumulado en el año de mayor ejecución, dentro del período de tres años anteriormente descrito, es igual o superior a 175.000,00 euros, impuesto/s indirecto/s no incluido/s. Forma de acreditación: Declaración responsable, con firma de la empresa, conforme al modelo "Declaración responsable en materia de solvencia técnica o profesional", que se acompaña en el Pliego de Clausulas Administrativas.
Lote 7.Criterios de solvencia: Que la suma de suministros análogos al objeto de la presente licitación en los 3 últimos años (2017, 2016, 2015), sea igual o superior a 41.500,00 Euros, (Impuesto/s indirecto/s no incluido/s). El importe anual acumulado en el año de mayor ejecución, dentro del período de tres años anteriormente descrito, es igual o superior a 10.375,00 Euros, (Impuesto/s indirecto/s no incluido/s). Forma de acreditación: Declaración responsable, con firma de la empresa, conforme al modelo "Declaración responsable en materia de solvencia técnica o profesional", que se acompaña en el Pliego de Clausulas Administrativas..
Lote 1.Criterios de solvencia: Certificado de disponibilidad de un Sistema de Gestión de Calidad conforme con la Norma UNE EN ISO-9.001 o equivalente. Forma de acreditación: Declaración responsable, con firma de la empresa, conforme al modelo "Declaración responsable en materia de solvencia técnica o profesional", que se acompaña en el pliego de cláusulas administrativas de la presente licitación, así como copia del certificados solicitados o equivalentes y los compromisos de renovación de dicho certificado para mantener su vigencia durante la ejecución del contrato, y su posible prórroga.
Lote 2.Criterios de solvencia: Certificado de disponibilidad de un Sistema de Gestión de Calidad conforme con la Norma UNE EN ISO-9.001 o equivalente. Forma de acreditación: Declaración responsable, con firma de la empresa, conforme al modelo "Declaración responsable en materia de solvencia técnica o profesional", que se acompaña en el pliego de cláusulas administrativas de la presente licitación, así como copia del certificados solicitados o equivalentes y los compromisos de renovación de dicho certificado para mantener su vigencia durante la ejecución del contrato, y su posible prórroga.
Lote 3.Criterios de solvencia: Certificado de disponibilidad de un Sistema de Gestión de Calidad conforme con la Norma UNE EN ISO-9.001 o equivalente. Forma de acreditación: Declaración responsable, con firma de la empresa, conforme al modelo "Declaración responsable en materia de solvencia técnica o profesional", que se acompaña en el pliego de cláusulas administrativas de la presente licitación, así como copia del certificados solicitados o equivalentes y los compromisos de renovación de dicho certificado para mantener su vigencia durante la ejecución del contrato, y su posible prórroga.
Lote 4.Criterios de solvencia: Certificado de disponibilidad de un Sistema de Gestión de Calidad conforme con la Norma UNE EN ISO-9.001 o equivalente. Forma de acreditación: Declaración responsable, con firma de la empresa, conforme al modelo "Declaración responsable en materia de solvencia técnica o profesional", que se acompaña en el pliego de cláusulas administrativas de la presente licitación, así como copia del certificados solicitados o equivalentes y los compromisos de renovación de dicho certificado para mantener su vigencia durante la ejecución del contrato, y su posible prórroga.
Lote 5.Criterios de solvencia: Certificado de disponibilidad de un Sistema de Gestión de Calidad conforme con la Norma UNE EN ISO-9.001 o equivalente. Forma de acreditación: Declaración responsable, con firma de la empresa, conforme al modelo "Declaración responsable en materia de solvencia técnica o profesional", que se acompaña en el pliego de cláusulas administrativas de la presente licitación, así como copia del certificados solicitados o equivalentes y los compromisos de renovación de dicho certificado para mantener su vigencia durante la ejecución del contrato, y su posible prórroga.
Lote 6.Criterios de solvencia: Certificado de disponibilidad de un Sistema de Gestión de Calidad conforme con la Norma UNE EN ISO-9.001 o equivalente. Forma de acreditación: Declaración responsable, con firma de la empresa, conforme al modelo "Declaración responsable en materia de solvencia técnica o profesional", que se acompaña en el pliego de cláusulas administrativas de la presente licitación, así como copia del certificados solicitados o equivalentes y los compromisos de renovación de dicho certificado para mantener su vigencia durante la ejecución del contrato, y su posible prórroga.
Lote 7.Criterios de solvencia: Certificado de disponibilidad de un Sistema de Gestión de Calidad conforme con la Norma UNE EN ISO-9.001 o equivalente. Forma de acreditación: Declaración responsable, con firma de la empresa, conforme al modelo "Declaración responsable en materia de solvencia técnica o profesional", que se acompaña en el pliego de cláusulas administrativas de la presente licitación, así como copia del certificados solicitados o equivalentes y los compromisos de renovación de dicho certificado para mantener su vigencia durante la ejecución del contrato, y su posible prórroga..
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Lote 1.Criterios de solvencia: Acreditar un volumen anual de negocios referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos (2015,2016,2017) de importe igual o superior a 125.400,00 Euros(Impuesto/s indirecto/s no incluido/s). Forma de acreditación: Declaración responsable, con firma de la empresa, conforme al modelo "Declaración responsable en materia de solvencia económica y financiera", que se acompaña en el Pliego de Clausulas Administrativas.
Lote 2.Criterios de solvencia: Acreditar un volumen anual de negocios referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos (2015,2016,2017) de importe igual o superior a 144.000,00 Euros(Impuesto/s indirecto/s no incluido/s). Forma de acreditación: Declaración responsable, con firma de la empresa, conforme al modelo "Declaración responsable en materia de solvencia económica y financiera", que se acompaña en el Pliego de Clausulas Administrativas.
Lote 3.Criterios de solvencia: Acreditar un volumen anual de negocios referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos (2015,2016,2017) de importe igual o superior a 80.000,00 Euros(Impuesto/s indirecto/s no incluido/s). Forma de acreditación: Declaración responsable, con firma de la empresa, conforme al modelo "Declaración responsable en materia de solvencia económica y financiera", que se acompaña en el Pliego de Clausulas Administrativas.
Lote 4.Criterios de solvencia: Acreditar un volumen anual de negocios referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos (2015,2016,2017) de importe igual o superior a 68.000,00 Euros (Impuesto/s indirecto/s no incluido/s). Forma de acreditación: Declaración responsable, con firma de la empresa, conforme al modelo "Declaración responsable en materia de solvencia económica y financiera", que se acompaña en el Pliego de Clausulas Administrativas..
Lote 5.Criterios de solvencia: Acreditar un volumen anual de negocios referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos (2015,2016,2017) de importe igual o superior a 142.200,00 Euros (Impuesto/s indirecto/s no incluido/s). Forma de acreditación: Declaración responsable, con firma de la empresa, conforme al modelo "Declaración responsable en materia de solvencia económica y financiera", que se acompaña en el Pliego de Clausulas Administrativas.
Lote 6.Criterios de solvencia: Acreditar un volumen anual de negocios referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos (2015,2016,2017) de importe igual o superior a 280.000,00 Euros (Impuesto/s indirecto/s no incluido/s). Forma de acreditación: Declaración responsable, con firma de la empresa, conforme al modelo "Declaración responsable en materia de solvencia económica y financiera", que se acompaña en el Pliego de Clausulas Administrativas.
Lote 7.Criterios de solvencia: Acreditar un volumen anual de negocios referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos (2015,2016,2017) de importe igual o superior a 16.600,00 Euros (Impuesto/s indirecto/s no incluido/s). Forma de acreditación: Declaración responsable, con firma de la empresa, conforme al modelo "Declaración responsable en materia de solvencia económica y financiera", que se acompaña en el Pliego de Clausulas Administrativas..

Lotes

  • Nº de lote
  • Description lote
  • Importe Adjudicado
  • Lote Nº 2:
  • 0,00 €
  • Lote Nº 3:
  • 0,00 €
  • Lote Nº 2:
  • 0,00 €
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
* Importe sin impuestos

Tabla resumen

  • TOTAL
  • 2018
  • Total
  • 18.934.665,28€
  • 0,00€
  • Suministros
  • 18.934.665,28€
  • 0,00€
Datos obtenidos de Fuentes Públicas y de la Plataforma de Contratación del Estado.
Ir al Gestor de Licitaciones Avanzado

Clasificación de contratistas del estado para ABBOTT LABORATORIES

Órgano de Contratación

  • ADMINISTRACIÓN / ORGANO DE CONTRATACIÓN
  • Nº ADJ.
  • IMPORTE ADJUDICACIÓN
  • TOTAL
  • 92
  • 59.603.503,19 €
  • Varios
    Subdirección General de Gestión de ASEPEYO. Mutua Colaboradora con la Seguridad Social. num. 151
  • 37
  • 36.055.944,43 €
  • Ministerio del Interior
    Subdirección General de Servicios Penitenciarios
  • 9
  • 10.400.577,50 €
  • Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha
    Dirección Gerencia del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha
  • 1
  • 6.790.704,44 €
  • Consejería de Salud (CCAA Andalucía)
    Servicio Andaluz de Salud
  • 4
  • 2.659.120,00 €
  • Ministerio de SanidadServicios Sociales e Igualdad
    Secretaría General de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios
  • 8
  • 1.613.903,69 €
  • Ministerio de Defensa
    Inspección General de Sanidad de la Defensa
  • 26
  • 1.491.750,77 €
  • Consejería de Sanidad (CCAA Madrid)
    Servicio Madrileño de Salud - Hospital La Paz
  • 2
  • 581.296,36 €
  • Cabildo Insular de Lanzarote
    Presidencia del Cabildo Insular de Lanzarote
  • 2
  • 10.206,00 €
  • FREMAPMutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social
    Director Gerente de FREMAP
  • 2
  • 0,00 €
  • ASEPEYO. Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social
    Subdirección General de Asesoría JurídicaPrestaciones y RRHH de ASEPEYO
  • 1
  • 0,00 €
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