B79217790 - ACCENTURE SL
ACCENTURE SL

198 /
2.600.000 Ranking ventas

Licitaciones y concursos públicos de ACCENTURE SL

Adjudicaciones públicas (Censadas en Infocif 48)

El importe de las Licitaciones de ACCENTURE SL en el periodo entre 2008 y 2015 supone 48, teniendo como los dos mayores órganos de contratación a Dirección General de Renfe Viajeros S.A.U. y TGSS-Unidad de Contratación de la Subdirección General de Patrimonio y Contratación.

Adjudicación - MAD-2019-03-29- Mantenimiento Plataforma SAP - Servicio de Asistencia Técnica y Mantenimiento de la plataforma SAP de Navantia.

Expediente: MAD-2019-03-29- Mantenimiento Plataforma SAP
Fecha publicación: 24/05/2019 14:28
Adjudicatario: ACCENTURE SL
Título del contrato: Servicio de Asistencia Técnica y Mantenimiento de la plataforma SAP de Navantia.
Categoria: Servicios informáticos.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Normas Internas: Procedimiento Abierto
Fecha recepción de ofertas: 09/04/2019 00:00
Importe Estimado*: 7.293.000,00 €
Importe Adjudicado*: 3.233.302,88 €

Organo de contratación: A84076397 - Comité de Dirección Corporativo de Navantia S.A., S.M.E.
Lugar de ejecución: España - Madrid - Madrid
España (ES)
Plazo de ejecución: 3  años
Fecha adjudicación: 23/05/2019  02:00
Nota: Se adjudica la oferta con la mejor relación calidad-precio de acuerdo con los criterios establecidos en los pliegos de la licitación.
Codigo CPV / Categoría: 72500000 / Servicios informáticos.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - (A02003512)-AST_2019_017 - Servicio de operación y monitorización de los sistemas de información y de las plataformas tecnológicas del Gobierno de Aragón.

Expediente: (A02003512)-AST_2019_017
Fecha publicación: 12/02/2019 15:16
Adjudicatario: ACCENTURE SL
Título del contrato: Servicio de operación y monitorización de los sistemas de información y de las plataformas tecnológicas del Gobierno de Aragón.
Categoria: Servicios de gestión relacionados con la informática.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 57.198,87 €
Importe Adjudicado*: 56.875,00 €

Organo de contratación: Q5000455E - Entidad Pública Aragonesa de Servicios Telemáticos
Lugar de ejecución: España - Zaragoza
()
Plazo de ejecución: 1  meses
Fecha adjudicación: 06/02/2019  01:00
Nota: Según Resolución de la Directora Gerente
Codigo CPV / Categoría: 72510000 / Servicios de gestión relacionados con la informática.
Compra pública innovadora: No
Fecha Inicio Ejecución: 2019-03-01
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 7205/18 - Soporte a estudios, diseño y apoyo técnico a la innovación de sistemas.

Expediente: 7205/18
Fecha publicación: 19/03/2019 10:23
Adjudicatario: ACCENTURE SL
Título del contrato: Soporte a estudios, diseño y apoyo técnico a la innovación de sistemas.
Categoria: Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 2.927.680,00 €
Importe Adjudicado*: 0,00 €

Organo de contratación: Q2802407C - Gerencia de Informática de la Seguridad Social
Lugar de ejecución: España - Madrid
España (ES)
Plazo de ejecución: 2  años
Fecha adjudicación: 13/03/2019  01:00
Nota: Por ser la mejor oferta
Codigo CPV / Categoría: 72000000 / Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar.
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Rectificación de Adjudicación - LICT/99/031/2017/0119 - Contratación en modalidad de renting de dispositivos de firma biométrica e implantación del servicio de solución integral de firma electrónica en FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 61.

Expediente: LICT/99/031/2017/0119
Fecha publicación: 27/12/2018 14:55
Adjudicatario: ACCENTURE SL
Título del contrato: Contratación en modalidad de renting de dispositivos de firma biométrica e implantación del servicio de solución integral de firma electrónica en FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 61.
Categoria: Servicios de apoyo informático técnico.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 2.442.129,75 €
Importe Adjudicado*: 5.181.389,25 €

Nombre administración: FREMAPMutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social
Organo de contratación: G28207017 - Director Gerente de FREMAP
Localidad o Provincia: Majadahonda (Madrid)
Lugar de ejecución: España - ESPAÑA - España
España (ES)
Plazo de ejecución: 48  meses
Fecha adjudicación: 20/09/2018  02:00
Nota: Tras los trámites previstos en los pliegos y en la normativa de contratación pública en la licitación referida a la Contratación de la solución integral de firma electrónica. con número LICT/99/031/2017/0119/L2 y presentada de forma adecuada la documentación solicitada a los licitadores propuestos se acuerda adjudicar el LOTE 2 conforme a la/s propuesta/s con mejor relación calidad-precio.
Codigo CPV / Categoría: 72611000 / Servicios de apoyo informático técnico.
Compra pública innovadora: No
Criterios de Evaluación Técnica: LOTE1: Criterios de solvencia: El licitador deberá acreditar un volumen de facturación en el período 2015, 2016 y 2017 correspondientes a actuaciones análogas al objeto de la presente licitación (suministros de dispositivos de firma biométrica) por un importe mayor o igual a 536.000,00€ (impuestos indirectos no incluidos). La facturación en uno de los años anteriormente descritos en este tipo de servicios, debe ser igual o superior a 200.000,00€ (impuestos indirectos no incluidos). Forma de acreditación: Declaración responsable del licitador (con sello y firma) conforme al modelo que se adjunta en el Pliego de Cláusulas Administrativas. FREMAP se reserva la posibilidad de solicitar documentación adicional para acreditar lo indicado en las declaración responsable del licitador.
LOTE2 Criterios de solvencia: El licitador deberá acreditar un volumen de facturación en el período 2015, 2016 y 2017 correspondientes a actuaciones análogas al objeto de la presente licitación (implantación de solución integral de firma electrónica) por un importe mayor o igual a 1.295.000,00€ (impuestos indirectos no incluidos). La facturación en uno de los años anteriormente descritos en este tipo de servicios, debe ser igual o superior a 450.000,00€ (impuestos indirectos no incluidos). Forma de acreditación: Declaración responsable del licitador (con sello y firma) conforme al modelo que se adjunta en el Pliego de Cláusulas Administrativas. FREMAP se reserva la posibilidad de solicitar documentación adicional para acreditar lo indicado en las declaración responsable del licitador.
LOTE 1: Criterios de solvencia:Los licitadores de lote 1 deberán tener implantado un sistema de Gestión de la calidad conforme a la norma ISO 9001 o equivalente. Forma de acreditación: Declaración responsable, con firma de la empresa, conforme a la " declaración responsable en materia de solvencia técnica o profesional", que se acompaña en el Pliego de Cláusulas Administrativas, así como copia de los certificados solicitados o equivalentes. Dichos certificados deberán tener el alcance correspondiente a la actividad objeto de la presente licitación y estar en vigor en la fecha de presentación de la oferta y durante toda la duración del contrato (incluida su posible prórroga). En caso de que el periodo de vigencia de los mencionados certificados finalice durante la ejecución del contrato, el licitador deberá presentar además del certificado correspondiente, el compromiso de renovación del mismo para mantener dicha vigencia durante la ejecución del contrato y su posible prórroga.
LOTE2: Criterios de solvencia:Los licitadores de lote 2 deberán tener implantado un sistema de Gestión de seguridad de la información conforme a la norma UNE-ISO/IEC 27001 o equivalente Forma de acreditación: Declaración responsable, con firma de la empresa, conforme a la " Declaración responsable en materia de solvencia técnica o profesional", que se acompaña en el Pliego de Cláusulas Administrativas, así como copia de los certificados solicitados o equivalentes. Dichos certificados deberán tener el alcance correspondiente a la actividad objeto de la presente licitación y estar en vigor en la fecha de presentación de la oferta y durante toda la duración del contrato (incluida su posible prórroga). En caso de que el periodo de vigencia de los mencionados certificados finalice durante la ejecución del contrato, el licitador deberá presentar además del certificado correspondiente, el compromiso de renovación del mismo para mantener dicha vigencia durante la ejecución del contrato y su posible prórroga..
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: LOTE 1 Criterios de solvencia: El licitador deberá acreditar que, durante al menos en un ejercicio de los tres últimos (2015, 2016,2017) ha mantenido un volumen de facturación igual o superior a 715.000,00 euros anuales (impuestos indirectos no incluidos). Forma de acreditación: Declaración responsable (con sello y firma) conforme el modelo que se adjunta en el Pliego de Cláusulas Administrativas. FREMAP se reserva la posibilidad de solicitar documentación adicional para acreditar lo indicado en las declaraciones responsables de los licitadores.
LOTE 2 Criterios de solvencia: El licitador deberá acreditar que, durante al menos en un ejercicio de los tres últimos (2015, 2016,2017) ha mantenido un volumen de facturación igual o superior a 1.750.000,00 euros anuales (impuestos indirectos no incluidos). Forma de acreditación: Declaración responsable (con sello y firma) conforme el modelo que se adjunta en el Pliego de Cláusulas Administrativas. FREMAP se reserva la posibilidad de solicitar documentación adicional para acreditar lo indicado en las declaraciones responsables de los licitadores..

Lotes

  • Nº de lote
  • Description lote
  • Importe Adjudicado
  • Lote Nº 2:
  • Contratación de la solución integral de firma electrónica.
  • 1.727.129,75 €
  • Lote Nº 2:
  • Contratación de la solución integral de firma electrónica.
  • 1.727.129,75 €
  • Lote Nº 2:
  • Contratación de la solución integral de firma electrónica.
  • 1.727.129,75 €
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - MAD_18 CONSULTORIA ESTRATEGICA DTI - Servicio de Consultoría Estratégica para DTI. Consiste en la definición del plan de sistemas de la DTI, incluyendo su reorganización, dimensionamiento, modelo operativo, arquitectura tecnológica.

Expediente: MAD_18 CONSULTORIA ESTRATEGICA DTI
Fecha publicación: 01/08/2018 12:15
Adjudicatario: ACCENTURE SL
Título del contrato: Servicio de Consultoría Estratégica para DTI. Consiste en la definición del plan de sistemas de la DTI, incluyendo su reorganización, dimensionamiento, modelo operativo, arquitectura tecnológica.
Categoria: Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Según Normas Internas de Contratación
Fecha recepción de ofertas: 01/06/2018 17:00
Importe Estimado*: 200.000,00 €
Importe Adjudicado*: 180.000,00 €

Organo de contratación: A84076397 - Comité de Dirección Corporativo de Navantia, S.A.
Lugar de ejecución: España - Madrid
España (ES)
Plazo de ejecución: 4  meses
Fecha adjudicación: 31/07/2018  02:00
Nota: Se notifica la Resolución de la Adjudicación del Concurso "Servicio de Consultoría Estratégica para la DTI", con duración de cuatro meses, a la Empresa Accenture, S.L. por un importe sin IVA de 180.000€. De acuerdo a los criterios establecidos en los Pliegos de Prescripciones Técnicas y Condiciones Administrativas Particulares.
Codigo CPV / Categoría: 72000000 / Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación del contrato - 6011800047 - Servicio de soporte técnico para el mantenimiento de la infraestructura tecnológica del Centro de Operaciones de Mantenimiento y Monitorización de Instalaciones y Telecomunicaciones (COMMIT).

Expediente: 6011800047
Fecha publicación: 16/07/2018 00:00
Adjudicatario: ACCENTURE SL
Título del contrato: Servicio de soporte técnico para el mantenimiento de la infraestructura tecnológica del Centro de Operaciones de Mantenimiento y Monitorización de Instalaciones y Telecomunicaciones (COMMIT).
Categoria: Sistemas de mando, control, comunicación e informáticos
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 1.800.000,00 €
Importe Adjudicado*: 1.425.000,00 €

Nombre administración: Consejería de Transportes, Vivienda e Infraestructuras (CCAA Madrid)
Organo de contratación: Q7800001E - Empresa Pública de Metro de Madrid, Sociedad Anónima
Localidad o Provincia: Madrid
Lugar de ejecución: Madrid
()
Fecha adjudicación: 16/07/2018  00:00
Codigo CPV / Categoría: 35710000 / Sistemas de mando, control, comunicación e informáticos
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - PA001/2018 - Desarrollo de los proyectos 1,3 4, 5, 6 y 7 del estudio de revisión del gasto en subvenciones del conjunto de administraciones públicas (Spending Review)

Expediente: PA001/2018
Fecha publicación: 13/06/2018 17:17
Adjudicatario: ACCENTURE SL
Título del contrato: Desarrollo de los proyectos 1,3 4, 5, 6 y 7 del estudio de revisión del gasto en subvenciones del conjunto de administraciones públicas (Spending Review)
Categoria: Servicios de investigación económica.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 1.363.636,00 €
Importe Adjudicado*: 247.933,16 €

Nombre administración: Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal
Organo de contratación: Q2802159J - Presidencia de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal
Localidad o Provincia: Madrid
Lugar de ejecución: Sede de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal y en las oficinas de la empresa o empresas adjudicatarias
España (ES)
Plazo de ejecución: 10  meses
Fecha adjudicación: 11/06/2018  02:00
Nota: Acordar la adjudicación del contrato del servicio denominado “Asistencia técnica a la AIReF para el desarrollo de los proyectos 1, 3, 4, 5, 6 y 7, del estudio de revisión del gasto en subvenciones del conjunto de Administraciones Públicas (Spending Review). Lote nº 1, proyecto nº 1. Evaluación de la estrategia y procedimiento (Expediente PA001/2018)” a la empresa cuyos datos se indican a continuación, por ser la que ha obtenido la mayor puntuación en el proceso de licitación (artículo 161 TRLCSP): licitador: ACCENTURE, S.L.
Codigo CPV / Categoría: 79311400 / Servicios de investigación económica.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.

Lotes

  • Nº de lote
  • Description lote
  • Importe Adjudicado
  • Lote Nº 1:
  • Proyecto nº 1. Evaluación de la estrategia y procedimiento.
  • 123.966,58 €
  • Lote Nº 1:
  • Proyecto nº 1. Evaluación de la estrategia y procedimiento.
  • 123.966,58 €
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 2017-01720 - Servicio para el mantenimiento y desarrollos evolutivos para todos los canales de venta

Expediente: 2017-01720
Fecha publicación: 31/01/2018 14:39
Adjudicatario: ACCENTURE SL
Título del contrato: Servicio para el mantenimiento y desarrollos evolutivos para todos los canales de venta
Categoria: Servicios de mantenimiento y reparación de software.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Negociado sin publicidad
Importe Estimado*: 0,00 €
Importe Adjudicado*: 325.767,03 €

Organo de contratación: Dirección General de Renfe Viajeros Sociedad Mercantil Estatal, S.A.
Lugar de ejecución: ESPAÑA
()
Plazo de ejecución: 3  meses
Fecha adjudicación: 31/01/2018  01:00
Nota: no procede
Codigo CPV / Categoría: 72267000 / Servicios de mantenimiento y reparación de software.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - LICT/99/032/2017/0087 - Contratación del servicio de mantenimiento de la licencia FOUNDATION for Cooperative Processing para FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 61.

Expediente: LICT/99/032/2017/0087
Fecha publicación: 03/01/2018 15:45
Adjudicatario: ACCENTURE SL
Título del contrato: Contratación del servicio de mantenimiento de la licencia FOUNDATION for Cooperative Processing para FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 61.
Categoria: Mantenimiento de «software» de tecnología de la información.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Negociado sin publicidad
Importe Estimado*: 184.000,00 €
Importe Adjudicado*: 179.461,64 €

Nombre administración: FREMAPMutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social
Organo de contratación: Director Gerente de FREMAP
Localidad o Provincia: Majadahonda (Madrid)
Lugar de ejecución: España - ESPAÑA - España
España (ES)
Plazo de ejecución: 48  meses
Fecha adjudicación: 03/01/2018  01:00
Nota: El día 03 de enero de 2018, se ha realizado por el Órgano de Contratación de FREMAP la adjudicación del Expediente de licitación LICT/99/032/2017/0087, para Contratación del servicio de mantenimiento de la licencia FOUNDATION for Cooperative Processing para FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 61, mediante procedimiento Negociado por razones de exclusividad. El Órgano de Contratación de FREMAP ha acordado adjudicar la contratación antes referenciada, respecto del Expediente LICT/99/032/2017/0087, al licitador ACCENTURE, S.L.U, al presentar la oferta económicamente más ventajosa, según el Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público (TRLCSP), aprobado por Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre. La adjudicación se ha efectuado a favor del licitador indicado en el párrafo anterior, al importe ofertado por el licitador en su proposición económica, que da un importe total para los 48 meses de duración del contrato de 179.461,64 euros, IVA no incluido (ciento setenta y nueve mil cuatrocientos sesenta y un euros con sesenta y cuatro céntimos). Según lo establecido en los Pliegos el contrato prevé una duración de 48 meses, con una posible prórroga de 12 meses.
Codigo CPV / Categoría: 72267100 / Mantenimiento de «software» de tecnología de la información.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 2017/ASGI - Servicio de consultoría, nuevo modelo de gestión integral en materia de afiliación, cotización, recaudación y procesos asociados en la TGSS.

Expediente: 2017/ASGI
Fecha publicación: 01/12/2017 10:15
Adjudicatario: ACCENTURE SL
Título del contrato: Servicio de consultoría, nuevo modelo de gestión integral en materia de afiliación, cotización, recaudación y procesos asociados en la TGSS.
Categoria: Servicios de consultoría en investigación y desarrollo.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 3.310.604,40 €
Importe Adjudicado*: 2.605.445,66 €

Nombre administración: Ministerio de Empleo y Seguridad Social
Organo de contratación: Q2827003A - TGSS-Unidad de Contratación de la Subdirección General de Patrimonio y Contratación
Localidad o Provincia: Madrid
Lugar de ejecución: España - Madrid
España (ES)
Plazo de ejecución: 24  meses
Fecha adjudicación: 30/11/2017  01:00
Nota: Ver la motivación contenido en la resolución adjunta.
Codigo CPV / Categoría: 73200000 / Servicios de consultoría en investigación y desarrollo.
Compra pública innovadora: No
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Plantilla media anual.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - MAD-PTD 4.0 - Servicio de Apoyo al Plan de Transformación Digital de Navantia

Expediente: MAD-PTD 4.0
Fecha publicación: 11/10/2017 11:56
Adjudicatario: ACCENTURE SL
Título del contrato: Servicio de Apoyo al Plan de Transformación Digital de Navantia
Categoria: Servicios relacionados con la gestión.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Procedimiento Ordinario
Importe Estimado*: 600.000,00 €
Importe Adjudicado*: 500.000,00 €

Organo de contratación: A84076397 - Comité de Dirección Corporativo de Navantia, S.A.
Lugar de ejecución: España - Madrid - Madrid
España (ES)
Plazo de ejecución: 6  meses
Fecha adjudicación: 10/10/2017  02:00
Nota: Se adjudica a la oferta económicamente más ventajosa de acuerdo con los criterios contenidos en los pliegos de la licitación.
Codigo CPV / Categoría: 79420000 / Servicios relacionados con la gestión.
Compra pública innovadora: No
Fecha Inicio Ejecución: 2017-10-01
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - PN 002/2017 - Servicios de asistencia técnica a la AIReF para la elaboración de un estudio sobre las empresas y fundaciones públicas autonómicas de Cantabria

Expediente: PN 002/2017
Fecha publicación: 24/07/2017 13:47
Adjudicatario: ACCENTURE SL
Título del contrato: Servicios de asistencia técnica a la AIReF para la elaboración de un estudio sobre las empresas y fundaciones públicas autonómicas de Cantabria
Categoria: Servicios generales de consultoría en gestión.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Negociado con publicidad
Importe Estimado*: 60.000,00 €
Importe Adjudicado*: 45.000,00 €

Nombre administración: Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal
Organo de contratación: Q2802159J - Presidencia de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal
Localidad o Provincia: Madrid
Lugar de ejecución: España - Madrid
España (ES)
Plazo de ejecución: 126  días
Fecha adjudicación: 21/07/2017  02:00
Nota: Ser la oferta mejor valorada
Codigo CPV / Categoría: 79411000 / Servicios generales de consultoría en gestión.
Compra pública innovadora: No
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - I/0044/N/17/2 - Contratación de un servicio de apoyo técnico de la Aplicación de análisis Oracle Business Intelligence, del Departamento de Gestión de Análisis de Datos del Servicio de Informática de la Guardia Civil.

Expediente: I/0044/N/17/2
Fecha publicación: 07/09/2017 10:30
Adjudicatario: ACCENTURE SL
Título del contrato: Contratación de un servicio de apoyo técnico de la Aplicación de análisis Oracle Business Intelligence, del Departamento de Gestión de Análisis de Datos del Servicio de Informática de la Guardia Civil.
Categoria: Servicios de gestión de redes de datos.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Negociado sin publicidad
Importe Estimado*: 59.520,00 €
Importe Adjudicado*: 55.354,00 €

Nombre administración: Ministerio del Interior
Organo de contratación: S2816003D - Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil
Localidad o Provincia: Madrid
Lugar de ejecución: España - Madrid
España (ES)
Plazo de ejecución: 8  meses
Fecha adjudicación: 04/09/2017  02:00
Nota: El presente procedimiento se adjudica a la oferta más ventajosa tras efectuar consulta con los candidatos, y negociar las condiciones del contrato reflejadas en el punto 12 del Cuadro de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Codigo CPV / Categoría: 72315200 / Servicios de gestión de redes de datos.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 2016-01063 - Adquisicion de 20 dispositivos venta a bordo en renfe viajeros

Expediente: 2016-01063
Fecha publicación: 13/12/2016 13:34
Adjudicatario: ACCENTURE SL
Título del contrato: Adquisicion de 20 dispositivos venta a bordo en renfe viajeros
Categoria: Máquinas expendedoras de billetes.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Gestión simplificada
Importe Estimado*: 24.000,00 €
Importe Adjudicado*: 18.294,40 €

Organo de contratación: A86868189 - Dirección General de Renfe Viajeros Sociedad Mercantil Estatal, S.A.
Lugar de ejecución: ESPAÑA
()
Plazo de ejecución: 2  meses
Fecha adjudicación: 18/11/2016  01:00
Nota: mejor oferta tecnicoeconomica
Codigo CPV / Categoría: 30144200 / Máquinas expendedoras de billetes.
Compra pública innovadora: No
Criterios de Evaluación Técnica: De acuerdo con lo indicado en el anuncio de licitación, y, en su caso, en el Pliego de Condiciones Particulares, publicado(s) en el sitio web de RENFE licitaciones.renfe.com/licitaciones/zbp_pub_lic_tod/listado_documentos.htm?ZPUB_C_N_EXP=2016-01063.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: De acuerdo con lo indicado en el anuncio de licitación, y, en su caso, en el Pliego de Condiciones Particulares, publicado(s) en el sitio web de RENFE licitaciones.renfe.com/licitaciones/zbp_pub_lic_tod/listado_documentos.htm?ZPUB_C_N_EXP=2016-01063.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 2016/001099 - Servicios para el sistema de informacion denominado Montesinos: - Soporte en la fase de operacion, mediante la creacion de un Centro de Soporte. - Mantenimientos preventivo, adaptativo, correctivo y evolutivo, y servicios de elaboracion de informes. (6102TO16SER00006)

Expediente: 2016/001099
Fecha publicación: 28/10/2016 11:47
Adjudicatario: ACCENTURE SL
Título del contrato: Servicios para el sistema de informacion denominado Montesinos: - Soporte en la fase de operacion, mediante la creacion de un Centro de Soporte. - Mantenimientos preventivo, adaptativo, correctivo y evolutivo, y servicios de elaboracion de informes. (6102TO16SER00006)
Categoria: Servicios de tecnología de la información.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 2.040.864,00 €
Importe Adjudicado*: 1.671.720,96 €

Nombre administración: Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha
Organo de contratación: Q4500146H - Secretaria General del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha
Localidad o Provincia: Toledo
Lugar de ejecución: España - Toledo
()
Plazo de ejecución: 48  meses
Fecha adjudicación: 26/10/2016  01:00
Nota: La proposición presentada por la empresa: UTE ACCENTURE, S.L.U. Y SOLTEL IT SOLUTIONS, S.L. Se ajusta a lo dispuesto en los pliegos rectores de la presente contratación y no supera el presupuesto máximo de licitación del contrato y habiendo presentado la documentación requerida para resultar adjudicataria del mismo.
Codigo CPV / Categoría: 72222300 / Servicios de tecnología de la información.
Compra pública innovadora: No
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 121/B16 - 00013 - El contrato tiene por objeto la adquisición y actualización por conversión de las licencias Oracle utilizadas por los sistemas de base de datos, de middleware (servidores de aplicaciones) y de virtualización de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea.

Expediente: 121/B16 - 00013
Fecha publicación: 06/10/2016 09:28
Adjudicatario: ACCENTURE SL
Título del contrato: El contrato tiene por objeto la adquisición y actualización por conversión de las licencias Oracle utilizadas por los sistemas de base de datos, de middleware (servidores de aplicaciones) y de virtualización de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea.
Categoria: Paquetes de software de gestión de licencias.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 320.000,00 €
Importe Adjudicado*: 286.436,67 €

Nombre administración: Agencia Estatal de Seguridad Aérea
Organo de contratación: Q2801615B - Dirección de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea
Localidad o Provincia: Madrid
Lugar de ejecución: España - ESPAÑA
España (ES)
Plazo de ejecución: 1  años
Fecha adjudicación: 05/07/2016  02:00
Nota: Oferta económicamente más ventajosa.
Codigo CPV / Categoría: 48218000 / Paquetes de software de gestión de licencias.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Se exigirá todo lo descrito en el Apartado II.5 del Cuadro de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Así como todo lo descrito en el Pliego de Prescripciones Técnicas..
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 1226/2015 - Servicios de soporte, mantenimiento, evolución de las infraestructuras y sistemas informáticos del Ministerio de Empleo y Seguridad Social gestionados por la Subdirección General de Tecnologías de la Información y Comunicaciones.

Expediente: 1226/2015
Fecha publicación: 09/06/2016 14:53
Adjudicatario: ACCENTURE SL
Título del contrato: Servicios de soporte, mantenimiento, evolución de las infraestructuras y sistemas informáticos del Ministerio de Empleo y Seguridad Social gestionados por la Subdirección General de Tecnologías de la Información y Comunicaciones.
Categoria: Servicios de apoyo informático.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 16.646.248,96 €
Importe Adjudicado*: 3.233.302,88 €

Nombre administración: Ministerio de Empleo y Seguridad Social
Organo de contratación: S2819001E - Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social
Localidad o Provincia: Madrid
Lugar de ejecución: Lo especificado en el punto 1.1 del Pliego de Prescripciones Técnicas
España (ES)
Plazo de ejecución: 24  meses
Fecha adjudicación: 08/06/2016  02:00
Nota: La oferta formula por el adjudicatario es la más ventajosa.
Codigo CPV / Categoría: 72610000 / Servicios de apoyo informático.
Compra pública innovadora: No

Lotes

  • Nº de lote
  • Description lote
  • Importe Adjudicado
  • Lote Nº 2:
  • Mantenimiento y desarrollo de aplicaciones de la plataforma Lince
  • 3.233.302,88 €
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
* Importe sin impuestos

Tabla resumen

  • TOTAL
  • 2018
  • Total
  • 34.132.715,86€
  • 0,00€
  • Servicios
  • 34.076.715,86€
  • 0,00€
  • Suministros
  • 56.000,00€
  • 0,00€
Datos obtenidos de Fuentes Públicas y de la Plataforma de Contratación del Estado.
Ir al Gestor de Licitaciones Avanzado

Clasificación de contratistas del estado para ACCENTURE SL

  • GRUPO Y SUBGRUPO
  • DESCRIPCIÓN

U7
Otros servicios no determinados.

V2D
Servicios de desarrollo y mantenimiento de programas de ordenador. (A partir de 600.000 Euros)

V5D
Servicios de explotación y control de sistemas informáticos e infraestructuras telemáticas. (A partir de 600.000 Euros)

Órgano de Contratación

  • ADMINISTRACIÓN / ORGANO DE CONTRATACIÓN
  • Nº ADJ.
  • IMPORTE ADJUDICACIÓN
  • TOTAL
  • 53
  • 54.841.794,76 €
  • Renfe Viajeros S.A.U.
    Dirección General de Renfe Viajeros S.A.U.
  • 8
  • 9.888.620,50 €
  • Ministerio de Empleo y Seguridad Social
    TGSS-Unidad de Contratación de la Subdirección General de Patrimonio y Contratación
  • 7
  • 9.257.070,14 €
  • FREMAPMutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social
    Director Gerente de FREMAP
  • 4
  • 8.036.950,74 €
  • Varios
    Gerencia de Informática de la Seguridad Social
  • 7
  • 7.245.164,43 €
  • Ministerio del Interior
    Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil
  • 5
  • 6.128.861,92 €
  • RENFE- Operadora
    RENFE- Operadora Dirección General Económico-Financiera
  • 1
  • 4.018.500,00 €
  • Ministerio de IndustriaTurismo y Comercio
    Dirección General de RED.ES
  • 3
  • 3.740.967,00 €
  • Consejería de Transportes, Vivienda e Infraestructuras (CCAA Madrid)
    Empresa Pública de Metro de Madrid, Sociedad Anónima
  • 2
  • 1.685.000,00 €
  • Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha
    Secretaria General del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha
  • 1
  • 1.671.720,96 €
  • Sociedad Estatal Correos y TelégrafosS.A.
    Subdirección de Compras de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos S.A.
  • 2
  • 1.202.730,00 €
  • Ministerio de SanidadServicios Sociales e Igualdad
    Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales
  • 1
  • 880.725,12 €
  • Ministerio de Defensa
    Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura
  • 6
  • 417.996,12 €
  • Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal
    Presidencia de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal
  • 3
  • 292.933,16 €
  • Agencia Estatal de Seguridad Aérea
    Dirección de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea
  • 1
  • 286.436,67 €
  • Sociedad Española de Estudios para la Comunicación Fija a través del Estrecho de Gibraltar S.A. (SECEGSA)
    Presidencia de Sociedad Española de Estudios para la Comunicación Fija a través del Estrecho de Gibraltar S.A. (SECEGSA)
  • 1
  • 85.000,00 €
  • Instituto Nacional de Tecnologías de la Comunicación S.A. (INTECO)
    Dirección General del Instituto Nacional de Tecnologías de la Comunicación S.A. (INTECO)
  • 1
  • 3.118,00 €
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