A28802007 - ALLERGAN SA
ALLERGAN SA

seguir que lo mejor de la medicina cobre vida es algo más que una promesa para Allergan. Es un compromiso que hemos mantenido durante más de 60 años y la filosofía sobre la que hemos construido nuestra empresa....

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Licitaciones y concursos públicos de ALLERGAN SA

Adjudicaciones públicas (Censadas en Infocif 19)

La cantidad agregada de las Licitaciones de ALLERGAN SA entre el año 2008 y el 2015 totaliza 19, mostrándose como los organismos con mayor volumen contratado Servicio de Salud de las Illes Balears y Servicio Andaluz de Salud.

Adjudicación - SSCC PN 371/18 - Suministro de medicamentos exclusivos del laboratorio Allergan Pharmaceuticals Ireland con destino a los centros dependientes del Servicio de Salud de las Islas Baleares

Expediente: SSCC PN 371/18
Fecha publicación: 21/02/2019 09:56
Adjudicatario: ALLERGAN SA
Título del contrato: Suministro de medicamentos exclusivos del laboratorio Allergan Pharmaceuticals Ireland con destino a los centros dependientes del Servicio de Salud de las Islas Baleares
Categoria: Productos farmacéuticos.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Negociado sin publicidad
Importe Estimado*: 2.319.472,00 €
Importe Adjudicado*: 2.319.472,00 €

Organo de contratación: Servicio de Salud de las Illes Balears
Lugar de ejecución: España - Illes Balears
España (ES)
Plazo de ejecución: 24  meses
Fecha adjudicación: 20/02/2019  01:00
Nota: Ver resolución
Codigo CPV / Categoría: 33600000 / Productos farmacéuticos.
Compra pública innovadora: No
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 2019/007/01 - Contratación del suministro de medicamentos con destino a los depósitos de farmacia de Mutualia

Expediente: 2019/007/01
Fecha publicación: 13/05/2019 14:48
Adjudicatario: ALLERGAN SA
Título del contrato: Contratación del suministro de medicamentos con destino a los depósitos de farmacia de Mutualia
Categoria: Productos farmacéuticos.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 381.067,67 €
Importe Adjudicado*: 13.860,50 €

Organo de contratación: G95471165 - Dirección Gerencia de Mutualia, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 02
Lugar de ejecución: España - ESPAÑA
España (ES)
Plazo de ejecución: 4  años
Fecha adjudicación: 13/05/2019  02:00
Nota: Ver resolución de adjudicación
Codigo CPV / Categoría: 33600000 / Productos farmacéuticos.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.

Lotes

  • Nº de lote
  • Description lote
  • Importe Adjudicado
  • Lote Nº 16:
  • Lote 16: Toxina Botulínica
  • 3.200,00 €
  • Lote Nº 17:
  • Lote 17: Capsaicina Apósito
  • 10.660,50 €
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - LICT/99/114/2018/0013 - Contratación del Suministro de Medicamentos con destino a los Servicios de Farmacia de los Hospitales sitos en Majadahonda, Sevilla y Barcelona de FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 61

Expediente: LICT/99/114/2018/0013
Fecha publicación: 27/03/2019 13:07
Adjudicatario: ALLERGAN SA
Título del contrato: Contratación del Suministro de Medicamentos con destino a los Servicios de Farmacia de los Hospitales sitos en Majadahonda, Sevilla y Barcelona de FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 61
Categoria: Productos farmacéuticos.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 3.908.534,17 €
Importe Adjudicado*: 125.489,99 €

Nombre administración: FREMAPMutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social
Organo de contratación: G28207017 - Director Gerente de FREMAP
Localidad o Provincia: Majadahonda (Madrid)
Lugar de ejecución: España - ESPAÑA - España
España (ES)
Plazo de ejecución: 48  meses
Fecha adjudicación: 27/03/2019  01:00
Nota: Adjudicar el Lote 12 conforme a la propuesta con mejor relación calidad-precio, que se indica a continuación: Lote 12: ALLERGAN SA
Codigo CPV / Categoría: 33600000 / Productos farmacéuticos.
Compra pública innovadora: No
Criterios de Evaluación Técnica: Lote 10: Criterios de solvencia:Que la suma de suministros análogos al objeto de la presente licitación en los 3 últimos años (2017, 2016, 2015), sea igual o superior al valor del importe por la duración inicial del lote al que se presente, que se detalla en el Cuadro-Resumen del pliego de Cláusulas Administrativas. El importe anual acumulado en el año de mayor ejecución, dentro del período de tres años anteriormente descrito, es igual o superior al 40% del valor del importe por la duración inicial del lote al que se presente, que se detalla en el Cuadro-Resumen del pliego de Cláusulas Administrativas. Forma de acreditación: Declaración responsable, con firma de la empresa, conforme al modelo "Declaración responsable en materia de solvencia técnica o profesional", que se acompaña en el pliego de cláusulas administrativas de la presente licitación.
Lote 11: Criterios de solvencia:Que la suma de suministros análogos al objeto de la presente licitación en los 3 últimos años (2017, 2016, 2015), sea igual o superior al valor del importe por la duración inicial del lote al que se presente, que se detalla en el Cuadro-Resumen del pliego de Cláusulas Administrativas. El importe anual acumulado en el año de mayor ejecución, dentro del período de tres años anteriormente descrito, es igual o superior al 40% del valor del importe por la duración inicial del lote al que se presente, que se detalla en el Cuadro-Resumen del pliego de Cláusulas Administrativas. Forma de acreditación: Declaración responsable, con firma de la empresa, conforme al modelo "Declaración responsable en materia de solvencia técnica o profesional", que se acompaña en el pliego de cláusulas administrativas de la presente licitación.
Lote 12: Criterios de solvencia:Que la suma de suministros análogos al objeto de la presente licitación en los 3 últimos años (2017, 2016, 2015), sea igual o superior al valor del importe por la duración inicial del lote al que se presente, que se detalla en el Cuadro-Resumen del pliego de Cláusulas Administrativas. El importe anual acumulado en el año de mayor ejecución, dentro del período de tres años anteriormente descrito, es igual o superior al 40% del valor del importe por la duración inicial del lote al que se presente, que se detalla en el Cuadro-Resumen del pliego de Cláusulas Administrativas. Forma de acreditación: Declaración responsable, con firma de la empresa, conforme al modelo "Declaración responsable en materia de solvencia técnica o profesional", que se acompaña en el pliego de cláusulas administrativas de la presente licitación.
Lote 13: Criterios de solvencia:Que la suma de suministros análogos al objeto de la presente licitación en los 3 últimos años (2017, 2016, 2015), sea igual o superior al valor del importe por la duración inicial del lote al que se presente, que se detalla en el Cuadro-Resumen del pliego de Cláusulas Administrativas. El importe anual acumulado en el año de mayor ejecución, dentro del período de tres años anteriormente descrito, es igual o superior al 40% del valor del importe por la duración inicial del lote al que se presente, que se detalla en el Cuadro-Resumen del pliego de Cláusulas Administrativas. Forma de acreditación: Declaración responsable, con firma de la empresa, conforme al modelo "Declaración responsable en materia de solvencia técnica o profesional", que se acompaña en el pliego de cláusulas administrativas de la presente licitación.
Lote 14: Criterios de solvencia:Que la suma de suministros análogos al objeto de la presente licitación en los 3 últimos años (2017, 2016, 2015), sea igual o superior al valor del importe por la duración inicial del lote al que se presente, que se detalla en el Cuadro-Resumen del pliego de Cláusulas Administrativas. El importe anual acumulado en el año de mayor ejecución, dentro del período de tres años anteriormente descrito, es igual o superior al 40% del valor del importe por la duración inicial del lote al que se presente, que se detalla en el Cuadro-Resumen del pliego de Cláusulas Administrativas. Forma de acreditación: Declaración responsable, con firma de la empresa, conforme al modelo "Declaración responsable en materia de solvencia técnica o profesional", que se acompaña en el pliego de cláusulas administrativas de la presente licitación.
Lote 15: Criterios de solvencia:Que la suma de suministros análogos al objeto de la presente licitación en los 3 últimos años (2017, 2016, 2015), sea igual o superior al valor del importe por la duración inicial del lote al que se presente, que se detalla en el Cuadro-Resumen del pliego de Cláusulas Administrativas. El importe anual acumulado en el año de mayor ejecución, dentro del período de tres años anteriormente descrito, es igual o superior al 40% del valor del importe por la duración inicial del lote al que se presente, que se detalla en el Cuadro-Resumen del pliego de Cláusulas Administrativas. Forma de acreditación: Declaración responsable, con firma de la empresa, conforme al modelo "Declaración responsable en materia de solvencia técnica o profesional", que se acompaña en el pliego de cláusulas administrativas de la presente licitación.
Lote 16: Criterios de solvencia:Que la suma de suministros análogos al objeto de la presente licitación en los 3 últimos años (2017, 2016, 2015), sea igual o superior al valor del importe por la duración inicial del lote al que se presente, que se detalla en el Cuadro-Resumen del pliego de Cláusulas Administrativas. El importe anual acumulado en el año de mayor ejecución, dentro del período de tres años anteriormente descrito, es igual o superior al 40% del valor del importe por la duración inicial del lote al que se presente, que se detalla en el Cuadro-Resumen del pliego de Cláusulas Administrativas. Forma de acreditación: Declaración responsable, con firma de la empresa, conforme al modelo "Declaración responsable en materia de solvencia técnica o profesional", que se acompaña en el pliego de cláusulas administrativas de la presente licitación.
Lote 17: Criterios de solvencia:Que la suma de suministros análogos al objeto de la presente licitación en los 3 últimos años (2017, 2016, 2015), sea igual o superior al valor del importe por la duración inicial del lote al que se presente, que se detalla en el Cuadro-Resumen del pliego de Cláusulas Administrativas. El importe anual acumulado en el año de mayor ejecución, dentro del período de tres años anteriormente descrito, es igual o superior al 40% del valor del importe por la duración inicial del lote al que se presente, que se detalla en el Cuadro-Resumen del pliego de Cláusulas Administrativas. Forma de acreditación: Declaración responsable, con firma de la empresa, conforme al modelo "Declaración responsable en materia de solvencia técnica o profesional", que se acompaña en el pliego de cláusulas administrativas de la presente licitación.
Lote 18: Criterios de solvencia:Que la suma de suministros análogos al objeto de la presente licitación en los 3 últimos años (2017, 2016, 2015), sea igual o superior al valor del importe por la duración inicial del lote al que se presente, que se detalla en el Cuadro-Resumen del pliego de Cláusulas Administrativas. El importe anual acumulado en el año de mayor ejecución, dentro del período de tres años anteriormente descrito, es igual o superior al 40% del valor del importe por la duración inicial del lote al que se presente, que se detalla en el Cuadro-Resumen del pliego de Cláusulas Administrativas. Forma de acreditación: Declaración responsable, con firma de la empresa, conforme al modelo "Declaración responsable en materia de solvencia técnica o profesional", que se acompaña en el pliego de cláusulas administrativas de la presente licitación.
Lote 19: Criterios de solvencia:Que la suma de suministros análogos al objeto de la presente licitación en los 3 últimos años (2017, 2016, 2015), sea igual o superior al valor del importe por la duración inicial del lote al que se presente, que se detalla en el Cuadro-Resumen del pliego de Cláusulas Administrativas. El importe anual acumulado en el año de mayor ejecución, dentro del período de tres años anteriormente descrito, es igual o superior al 40% del valor del importe por la duración inicial del lote al que se presente, que se detalla en el Cuadro-Resumen del pliego de Cláusulas Administrativas. Forma de acreditación: Declaración responsable, con firma de la empresa, conforme al modelo "Declaración responsable en materia de solvencia técnica o profesional", que se acompaña en el pliego de cláusulas administrativas de la presente licitación.
Lote 1: Criterios de solvencia:Que la suma de suministros análogos al objeto de la presente licitación en los 3 últimos años (2017, 2016, 2015), sea igual o superior al valor del importe por la duración inicial del lote al que se presente, que se detalla en el Cuadro-Resumen del pliego de Cláusulas Administrativas. El importe anual acumulado en el año de mayor ejecución, dentro del período de tres años anteriormente descrito, es igual o superior al 40% del valor del importe por la duración inicial del lote al que se presente, que se detalla en el Cuadro-Resumen del pliego de Cláusulas Administrativas. Forma de acreditación: Declaración responsable, con firma de la empresa, conforme al modelo "Declaración responsable en materia de solvencia técnica o profesional", que se acompaña en el pliego de cláusulas administrativas de la presente licitación.
Lote 2: Criterios de solvencia:Que la suma de suministros análogos al objeto de la presente licitación en los 3 últimos años (2017, 2016, 2015), sea igual o superior al valor del importe por la duración inicial del lote al que se presente, que se detalla en el Cuadro-Resumen del pliego de Cláusulas Administrativas. El importe anual acumulado en el año de mayor ejecución, dentro del período de tres años anteriormente descrito, es igual o superior al 40% del valor del importe por la duración inicial del lote al que se presente, que se detalla en el Cuadro-Resumen del pliego de Cláusulas Administrativas. Forma de acreditación: Declaración responsable, con firma de la empresa, conforme al modelo "Declaración responsable en materia de solvencia técnica o profesional", que se acompaña en el pliego de cláusulas administrativas de la presente licitación.
Lote 3: Criterios de solvencia:Que la suma de suministros análogos al objeto de la presente licitación en los 3 últimos años (2017, 2016, 2015), sea igual o superior al valor del importe por la duración inicial del lote al que se presente, que se detalla en el Cuadro-Resumen del pliego de Cláusulas Administrativas. El importe anual acumulado en el año de mayor ejecución, dentro del período de tres años anteriormente descrito, es igual o superior al 40% del valor del importe por la duración inicial del lote al que se presente, que se detalla en el Cuadro-Resumen del pliego de Cláusulas Administrativas. Forma de acreditación: Declaración responsable, con firma de la empresa, conforme al modelo "Declaración responsable en materia de solvencia técnica o profesional", que se acompaña en el pliego de cláusulas administrativas de la presente licitación.
Lote 4: Criterios de solvencia:Que la suma de suministros análogos al objeto de la presente licitación en los 3 últimos años (2017, 2016, 2015), sea igual o superior al valor del importe por la duración inicial del lote al que se presente, que se detalla en el Cuadro-Resumen del pliego de Cláusulas Administrativas. El importe anual acumulado en el año de mayor ejecución, dentro del período de tres años anteriormente descrito, es igual o superior al 40% del valor del importe por la duración inicial del lote al que se presente, que se detalla en el Cuadro-Resumen del pliego de Cláusulas Administrativas. Forma de acreditación: Declaración responsable, con firma de la empresa, conforme al modelo "Declaración responsable en materia de solvencia técnica o profesional", que se acompaña en el pliego de cláusulas administrativas de la presente licitación.
Lote 5: Criterios de solvencia:Que la suma de suministros análogos al objeto de la presente licitación en los 3 últimos años (2017, 2016, 2015), sea igual o superior al valor del importe por la duración inicial del lote al que se presente, que se detalla en el Cuadro-Resumen del pliego de Cláusulas Administrativas. El importe anual acumulado en el año de mayor ejecución, dentro del período de tres años anteriormente descrito, es igual o superior al 40% del valor del importe por la duración inicial del lote al que se presente, que se detalla en el Cuadro-Resumen del pliego de Cláusulas Administrativas. Forma de acreditación: Declaración responsable, con firma de la empresa, conforme al modelo "Declaración responsable en materia de solvencia técnica o profesional", que se acompaña en el pliego de cláusulas administrativas de la presente licitación.
Lote 6: Criterios de solvencia:Que la suma de suministros análogos al objeto de la presente licitación en los 3 últimos años (2017, 2016, 2015), sea igual o superior al valor del importe por la duración inicial del lote al que se presente, que se detalla en el Cuadro-Resumen del pliego de Cláusulas Administrativas. El importe anual acumulado en el año de mayor ejecución, dentro del período de tres años anteriormente descrito, es igual o superior al 40% del valor del importe por la duración inicial del lote al que se presente, que se detalla en el Cuadro-Resumen del pliego de Cláusulas Administrativas. Forma de acreditación: Declaración responsable, con firma de la empresa, conforme al modelo "Declaración responsable en materia de solvencia técnica o profesional", que se acompaña en el pliego de cláusulas administrativas de la presente licitación.
Lote 7: Criterios de solvencia:Que la suma de suministros análogos al objeto de la presente licitación en los 3 últimos años (2017, 2016, 2015), sea igual o superior al valor del importe por la duración inicial del lote al que se presente, que se detalla en el Cuadro-Resumen del pliego de Cláusulas Administrativas. El importe anual acumulado en el año de mayor ejecución, dentro del período de tres años anteriormente descrito, es igual o superior al 40% del valor del importe por la duración inicial del lote al que se presente, que se detalla en el Cuadro-Resumen del pliego de Cláusulas Administrativas. Forma de acreditación: Declaración responsable, con firma de la empresa, conforme al modelo "Declaración responsable en materia de solvencia técnica o profesional", que se acompaña en el pliego de cláusulas administrativas de la presente licitación.
Lote 8: Criterios de solvencia:Que la suma de suministros análogos al objeto de la presente licitación en los 3 últimos años (2017, 2016, 2015), sea igual o superior al valor del importe por la duración inicial del lote al que se presente, que se detalla en el Cuadro-Resumen del pliego de Cláusulas Administrativas. El importe anual acumulado en el año de mayor ejecución, dentro del período de tres años anteriormente descrito, es igual o superior al 40% del valor del importe por la duración inicial del lote al que se presente, que se detalla en el Cuadro-Resumen del pliego de Cláusulas Administrativas. Forma de acreditación: Declaración responsable, con firma de la empresa, conforme al modelo "Declaración responsable en materia de solvencia técnica o profesional", que se acompaña en el pliego de cláusulas administrativas de la presente licitación.
Lote 9: Criterios de solvencia:Que la suma de suministros análogos al objeto de la presente licitación en los 3 últimos años (2017, 2016, 2015), sea igual o superior al valor del importe por la duración inicial del lote al que se presente, que se detalla en el Cuadro-Resumen del pliego de Cláusulas Administrativas. El importe anual acumulado en el año de mayor ejecución, dentro del período de tres años anteriormente descrito, es igual o superior al 40% del valor del importe por la duración inicial del lote al que se presente, que se detalla en el Cuadro-Resumen del pliego de Cláusulas Administrativas. Forma de acreditación: Declaración responsable, con firma de la empresa, conforme al modelo "Declaración responsable en materia de solvencia técnica o profesional", que se acompaña en el pliego de cláusulas administrativas de la presente licitación.
Lote 10: Criterios de solvencia: Certificado de disponibilidad de un Sistema de Gestión de Calidad conforme con la Norma UNE EN ISO-9.001 o equivalente. Forma de acreditación: Declaración responsable, con firma de la empresa, conforme al modelo "Declaración responsable en materia de solvencia técnica o profesional", que se acompaña en el pliego de cláusulas administrativas de la presente licitación, así como copia del certificados solicitados o equivalentes y los compromisos de renovación de dicho certificado para mantener su vigencia durante la ejecución del contrato, y su posible prórroga.
Lote 11: Criterios de solvencia: Certificado de disponibilidad de un Sistema de Gestión de Calidad conforme con la Norma UNE EN ISO-9.001 o equivalente. Forma de acreditación: Declaración responsable, con firma de la empresa, conforme al modelo "Declaración responsable en materia de solvencia técnica o profesional", que se acompaña en el pliego de cláusulas administrativas de la presente licitación, así como copia del certificados solicitados o equivalentes y los compromisos de renovación de dicho certificado para mantener su vigencia durante la ejecución del contrato, y su posible prórroga.
Lote 12: Criterios de solvencia: Certificado de disponibilidad de un Sistema de Gestión de Calidad conforme con la Norma UNE EN ISO-9.001 o equivalente. Forma de acreditación: Declaración responsable, con firma de la empresa, conforme al modelo "Declaración responsable en materia de solvencia técnica o profesional", que se acompaña en el pliego de cláusulas administrativas de la presente licitación, así como copia del certificados solicitados o equivalentes y los compromisos de renovación de dicho certificado para mantener su vigencia durante la ejecución del contrato, y su posible prórroga.
Lote 13: Criterios de solvencia: Certificado de disponibilidad de un Sistema de Gestión de Calidad conforme con la Norma UNE EN ISO-9.001 o equivalente. Forma de acreditación: Declaración responsable, con firma de la empresa, conforme al modelo "Declaración responsable en materia de solvencia técnica o profesional", que se acompaña en el pliego de cláusulas administrativas de la presente licitación, así como copia del certificados solicitados o equivalentes y los compromisos de renovación de dicho certificado para mantener su vigencia durante la ejecución del contrato, y su posible prórroga.
Lote 14: Criterios de solvencia: Certificado de disponibilidad de un Sistema de Gestión de Calidad conforme con la Norma UNE EN ISO-9.001 o equivalente. Forma de acreditación: Declaración responsable, con firma de la empresa, conforme al modelo "Declaración responsable en materia de solvencia técnica o profesional", que se acompaña en el pliego de cláusulas administrativas de la presente licitación, así como copia del certificados solicitados o equivalentes y los compromisos de renovación de dicho certificado para mantener su vigencia durante la ejecución del contrato, y su posible prórroga.
Lote 15: Criterios de solvencia: Certificado de disponibilidad de un Sistema de Gestión de Calidad conforme con la Norma UNE EN ISO-9.001 o equivalente. Forma de acreditación: Declaración responsable, con firma de la empresa, conforme al modelo "Declaración responsable en materia de solvencia técnica o profesional", que se acompaña en el pliego de cláusulas administrativas de la presente licitación, así como copia del certificados solicitados o equivalentes y los compromisos de renovación de dicho certificado para mantener su vigencia durante la ejecución del contrato, y su posible prórroga.
Lote 16: Criterios de solvencia: Certificado de disponibilidad de un Sistema de Gestión de Calidad conforme con la Norma UNE EN ISO-9.001 o equivalente. Forma de acreditación: Declaración responsable, con firma de la empresa, conforme al modelo "Declaración responsable en materia de solvencia técnica o profesional", que se acompaña en el pliego de cláusulas administrativas de la presente licitación, así como copia del certificados solicitados o equivalentes y los compromisos de renovación de dicho certificado para mantener su vigencia durante la ejecución del contrato, y su posible prórroga.
Lote 17: Criterios de solvencia: Certificado de disponibilidad de un Sistema de Gestión de Calidad conforme con la Norma UNE EN ISO-9.001 o equivalente. Forma de acreditación: Declaración responsable, con firma de la empresa, conforme al modelo "Declaración responsable en materia de solvencia técnica o profesional", que se acompaña en el pliego de cláusulas administrativas de la presente licitación, así como copia del certificados solicitados o equivalentes y los compromisos de renovación de dicho certificado para mantener su vigencia durante la ejecución del contrato, y su posible prórroga.
Lote 18: Criterios de solvencia: Certificado de disponibilidad de un Sistema de Gestión de Calidad conforme con la Norma UNE EN ISO-9.001 o equivalente. Forma de acreditación: Declaración responsable, con firma de la empresa, conforme al modelo "Declaración responsable en materia de solvencia técnica o profesional", que se acompaña en el pliego de cláusulas administrativas de la presente licitación, así como copia del certificados solicitados o equivalentes y los compromisos de renovación de dicho certificado para mantener su vigencia durante la ejecución del contrato, y su posible prórroga.
Lote 19:Criterios de solvencia: Certificado de disponibilidad de un Sistema de Gestión de Calidad conforme con la Norma UNE EN ISO-9.001 o equivalente. Forma de acreditación: Declaración responsable, con firma de la empresa, conforme al modelo "Declaración responsable en materia de solvencia técnica o profesional", que se acompaña en el pliego de cláusulas administrativas de la presente licitación, así como copia del certificados solicitados o equivalentes y los compromisos de renovación de dicho certificado para mantener su vigencia durante la ejecución del contrato, y su posible prórroga.
Lote 1: Criterios de solvencia:Certificado de disponibilidad de un Sistema de Gestión de Calidad conforme con la Norma UNE EN ISO-9.001 o equivalente. Forma de acreditación: Declaración responsable, con firma de la empresa, conforme al modelo "Declaración responsable en materia de solvencia técnica o profesional", que se acompaña en el pliego de cláusulas administrativas de la presente licitación, así como copia del certificados solicitados o equivalentes y los compromisos de renovación de dicho certificado para mantener su vigencia durante la ejecución del contrato, y su posible prórroga.
Lote 2: Criterios de solvencia:Certificado de disponibilidad de un Sistema de Gestión de Calidad conforme con la Norma UNE EN ISO-9.001 o equivalente. Forma de acreditación: Declaración responsable, con firma de la empresa, conforme al modelo "Declaración responsable en materia de solvencia técnica o profesional", que se acompaña en el pliego de cláusulas administrativas de la presente licitación, así como copia del certificados solicitados o equivalentes y los compromisos de renovación de dicho certificado para mantener su vigencia durante la ejecución del contrato, y su posible prórroga.
Lote 3: Criterios de solvencia:Certificado de disponibilidad de un Sistema de Gestión de Calidad conforme con la Norma UNE EN ISO-9.001 o equivalente. Forma de acreditación: Declaración responsable, con firma de la empresa, conforme al modelo "Declaración responsable en materia de solvencia técnica o profesional", que se acompaña en el pliego de cláusulas administrativas de la presente licitación, así como copia del certificados solicitados o equivalentes y los compromisos de renovación de dicho certificado para mantener su vigencia durante la ejecución del contrato, y su posible prórroga.
Lote 4: Criterios de solvencia:Certificado de disponibilidad de un Sistema de Gestión de Calidad conforme con la Norma UNE EN ISO-9.001 o equivalente. Forma de acreditación: Declaración responsable, con firma de la empresa, conforme al modelo "Declaración responsable en materia de solvencia técnica o profesional", que se acompaña en el pliego de cláusulas administrativas de la presente licitación, así como copia del certificados solicitados o equivalentes y los compromisos de renovación de dicho certificado para mantener su vigencia durante la ejecución del contrato, y su posible prórroga.
Lote 5: Criterios de solvencia:Certificado de disponibilidad de un Sistema de Gestión de Calidad conforme con la Norma UNE EN ISO-9.001 o equivalente. Forma de acreditación: Declaración responsable, con firma de la empresa, conforme al modelo "Declaración responsable en materia de solvencia técnica o profesional", que se acompaña en el pliego de cláusulas administrativas de la presente licitación, así como copia del certificados solicitados o equivalentes y los compromisos de renovación de dicho certificado para mantener su vigencia durante la ejecución del contrato, y su posible prórroga.
Lote 6: Criterios de solvencia:Certificado de disponibilidad de un Sistema de Gestión de Calidad conforme con la Norma UNE EN ISO-9.001 o equivalente. Forma de acreditación: Declaración responsable, con firma de la empresa, conforme al modelo "Declaración responsable en materia de solvencia técnica o profesional", que se acompaña en el pliego de cláusulas administrativas de la presente licitación, así como copia del certificados solicitados o equivalentes y los compromisos de renovación de dicho certificado para mantener su vigencia durante la ejecución del contrato, y su posible prórroga.
Lote 7: Criterios de solvencia:Certificado de disponibilidad de un Sistema de Gestión de Calidad conforme con la Norma UNE EN ISO-9.001 o equivalente. Forma de acreditación: Declaración responsable, con firma de la empresa, conforme al modelo "Declaración responsable en materia de solvencia técnica o profesional", que se acompaña en el pliego de cláusulas administrativas de la presente licitación, así como copia del certificados solicitados o equivalentes y los compromisos de renovación de dicho certificado para mantener su vigencia durante la ejecución del contrato, y su posible prórroga.
Lote 8: Criterios de solvencia:Certificado de disponibilidad de un Sistema de Gestión de Calidad conforme con la Norma UNE EN ISO-9.001 o equivalente. Forma de acreditación: Declaración responsable, con firma de la empresa, conforme al modelo "Declaración responsable en materia de solvencia técnica o profesional", que se acompaña en el pliego de cláusulas administrativas de la presente licitación, así como copia del certificados solicitados o equivalentes y los compromisos de renovación de dicho certificado para mantener su vigencia durante la ejecución del contrato, y su posible prórroga.
Lote 9: Criterios de solvencia:Certificado de disponibilidad de un Sistema de Gestión de Calidad conforme con la Norma UNE EN ISO-9.001 o equivalente. Forma de acreditación: Declaración responsable, con firma de la empresa, conforme al modelo "Declaración responsable en materia de solvencia técnica o profesional", que se acompaña en el pliego de cláusulas administrativas de la presente licitación, así como copia del certificados solicitados o equivalentes y los compromisos de renovación de dicho certificado para mantener su vigencia durante la ejecución del contrato, y su posible prórroga..
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Lote 10: Criterios de solvencia:Acreditar un volumen anual de negocios referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos (2015,2016,2017) de importe igual o superior a 1,20 el valor del importe por la duración inicial del lote al que se presenta, que se detalla en el Cuadro-Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas. Forma de acreditación:Declaración responsable, con firma de la empresa, conforme al modelo "Declaración responsable en materia de solvencia económica y financiera", que se acompaña en el pliego de cláusulas administrativas de la presente licitación.
Lote 11: Criterios de solvencia:Acreditar un volumen anual de negocios referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos (2015,2016,2017) de importe igual o superior a 1,20 el valor del importe por la duración inicial del lote al que se presenta, que se detalla en el Cuadro-Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas. Forma de acreditación:Declaración responsable, con firma de la empresa, conforme al modelo "Declaración responsable en materia de solvencia económica y financiera", que se acompaña en el pliego de cláusulas administrativas de la presente licitación.
Lote 12: Criterios de solvencia:Acreditar un volumen anual de negocios referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos (2015,2016,2017) de importe igual o superior a 1,20 el valor del importe por la duración inicial del lote al que se presenta, que se detalla en el Cuadro-Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas. Forma de acreditación:Declaración responsable, con firma de la empresa, conforme al modelo "Declaración responsable en materia de solvencia económica y financiera", que se acompaña en el pliego de cláusulas administrativas de la presente licitación.
Lote 13: Criterios de solvencia:Acreditar un volumen anual de negocios referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos (2015,2016,2017) de importe igual o superior a 1,20 el valor del importe por la duración inicial del lote al que se presenta, que se detalla en el Cuadro-Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas. Forma de acreditación:Declaración responsable, con firma de la empresa, conforme al modelo "Declaración responsable en materia de solvencia económica y financiera", que se acompaña en el pliego de cláusulas administrativas de la presente licitación.
Lote 14: Criterios de solvencia:Acreditar un volumen anual de negocios referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos (2015,2016,2017) de importe igual o superior a 1,20 el valor del importe por la duración inicial del lote al que se presenta, que se detalla en el Cuadro-Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas. Forma de acreditación:Declaración responsable, con firma de la empresa, conforme al modelo "Declaración responsable en materia de solvencia económica y financiera", que se acompaña en el pliego de cláusulas administrativas de la presente licitación.
Lote 15: Criterios de solvencia:Acreditar un volumen anual de negocios referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos (2015,2016,2017) de importe igual o superior a 1,20 el valor del importe por la duración inicial del lote al que se presenta, que se detalla en el Cuadro-Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas. Forma de acreditación:Declaración responsable, con firma de la empresa, conforme al modelo "Declaración responsable en materia de solvencia económica y financiera", que se acompaña en el pliego de cláusulas administrativas de la presente licitación.
Lote 16: Criterios de solvencia:Acreditar un volumen anual de negocios referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos (2015,2016,2017) de importe igual o superior a 1,20 el valor del importe por la duración inicial del lote al que se presenta, que se detalla en el Cuadro-Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas. Forma de acreditación:Declaración responsable, con firma de la empresa, conforme al modelo "Declaración responsable en materia de solvencia económica y financiera", que se acompaña en el pliego de cláusulas administrativas de la presente licitación.
Lote 17: Criterios de solvencia:Acreditar un volumen anual de negocios referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos (2015,2016,2017) de importe igual o superior a 1,20 el valor del importe por la duración inicial del lote al que se presenta, que se detalla en el Cuadro-Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas. Forma de acreditación:Declaración responsable, con firma de la empresa, conforme al modelo "Declaración responsable en materia de solvencia económica y financiera", que se acompaña en el pliego de cláusulas administrativas de la presente licitación.
Lote 18: Criterios de solvencia:Acreditar un volumen anual de negocios referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos (2015,2016,2017) de importe igual o superior a 1,20 el valor del importe por la duración inicial del lote al que se presenta, que se detalla en el Cuadro-Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas. Forma de acreditación:Declaración responsable, con firma de la empresa, conforme al modelo "Declaración responsable en materia de solvencia económica y financiera", que se acompaña en el pliego de cláusulas administrativas de la presente licitación.
Lote 19: Criterios de solvencia:Acreditar un volumen anual de negocios referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos (2015,2016,2017) de importe igual o superior a 1,20 el valor del importe por la duración inicial del lote al que se presenta, que se detalla en el Cuadro-Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas. Forma de acreditación:Declaración responsable, con firma de la empresa, conforme al modelo "Declaración responsable en materia de solvencia económica y financiera", que se acompaña en el pliego de cláusulas administrativas de la presente licitación.
Lote 1: Criterios de solvencia:Acreditar un volumen anual de negocios referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos (2015,2016,2017) de importe igual o superior a 1,20 el valor del importe por la duración inicial del lote al que se presenta, que se detalla en el Cuadro-Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas. Forma de acreditación:Declaración responsable, con firma de la empresa, conforme al modelo "Declaración responsable en materia de solvencia económica y financiera", que se acompaña en el pliego de cláusulas administrativas de la presente licitación.
Lote 2: Criterios de solvencia:Acreditar un volumen anual de negocios referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos (2015,2016,2017) de importe igual o superior a 1,20 el valor del importe por la duración inicial del lote al que se presenta, que se detalla en el Cuadro-Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas. Forma de acreditación:Declaración responsable, con firma de la empresa, conforme al modelo "Declaración responsable en materia de solvencia económica y financiera", que se acompaña en el pliego de cláusulas administrativas de la presente licitación.
Lote 3: Criterios de solvencia:Acreditar un volumen anual de negocios referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos (2015,2016,2017) de importe igual o superior a 1,20 el valor del importe por la duración inicial del lote al que se presenta, que se detalla en el Cuadro-Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas. Forma de acreditación:Declaración responsable, con firma de la empresa, conforme al modelo "Declaración responsable en materia de solvencia económica y financiera", que se acompaña en el pliego de cláusulas administrativas de la presente licitación.
Lote 4: Criterios de solvencia:Acreditar un volumen anual de negocios referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos (2015,2016,2017) de importe igual o superior a 1,20 el valor del importe por la duración inicial del lote al que se presenta, que se detalla en el Cuadro-Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas. Forma de acreditación:Declaración responsable, con firma de la empresa, conforme al modelo "Declaración responsable en materia de solvencia económica y financiera", que se acompaña en el pliego de cláusulas administrativas de la presente licitación.
Lote 5: Criterios de solvencia:Acreditar un volumen anual de negocios referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos (2015,2016,2017) de importe igual o superior a 1,20 el valor del importe por la duración inicial del lote al que se presenta, que se detalla en el Cuadro-Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas. Forma de acreditación:Declaración responsable, con firma de la empresa, conforme al modelo "Declaración responsable en materia de solvencia económica y financiera", que se acompaña en el pliego de cláusulas administrativas de la presente licitación.
Lote 6: Criterios de solvencia:Acreditar un volumen anual de negocios referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos (2015,2016,2017) de importe igual o superior a 1,20 el valor del importe por la duración inicial del lote al que se presenta, que se detalla en el Cuadro-Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas. Forma de acreditación:Declaración responsable, con firma de la empresa, conforme al modelo "Declaración responsable en materia de solvencia económica y financiera", que se acompaña en el pliego de cláusulas administrativas de la presente licitación.
Lote 7: Criterios de solvencia:Acreditar un volumen anual de negocios referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos (2015,2016,2017) de importe igual o superior a 1,20 el valor del importe por la duración inicial del lote al que se presenta, que se detalla en el Cuadro-Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas. Forma de acreditación:Declaración responsable, con firma de la empresa, conforme al modelo "Declaración responsable en materia de solvencia económica y financiera", que se acompaña en el pliego de cláusulas administrativas de la presente licitación.
Lote 8: Criterios de solvencia:Acreditar un volumen anual de negocios referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos (2015,2016,2017) de importe igual o superior a 1,20 el valor del importe por la duración inicial del lote al que se presenta, que se detalla en el Cuadro-Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas. Forma de acreditación:Declaración responsable, con firma de la empresa, conforme al modelo "Declaración responsable en materia de solvencia económica y financiera", que se acompaña en el pliego de cláusulas administrativas de la presente licitación.
Lote 9: Criterios de solvencia:Acreditar un volumen anual de negocios referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos (2015,2016,2017) de importe igual o superior a 1,20 el valor del importe por la duración inicial del lote al que se presenta, que se detalla en el Cuadro-Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas. Forma de acreditación:Declaración responsable, con firma de la empresa, conforme al modelo "Declaración responsable en materia de solvencia económica y financiera", que se acompaña en el pliego de cláusulas administrativas de la presente licitación..

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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación del contrato - 875/2018 - Suministro de medicamento TOXINA BOTULÍNICA (TIPO A) para el Hospital General Universitario Gregorio Marañón.

Expediente: 875/2018
Fecha publicación: 06/06/2018 00:00
Adjudicatario: ALLERGAN SA
Título del contrato: Suministro de medicamento TOXINA BOTULÍNICA (TIPO A) para el Hospital General Universitario Gregorio Marañón.
Categoria: Productos farmacéuticos
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Negociado sin publicidad
Importe Estimado*: 117.999,84 €
Importe Adjudicado*: 117.999,84 €

Nombre administración: Consejería de Sanidad (CCAA Madrid)
Organo de contratación: Q7800001E - Servicio Madrileño de Salud - Hospital General Universitario Gregorio Marañón
Localidad o Provincia: Madrid
Lugar de ejecución: Madrid
()
Plazo de ejecución: 12  Meses
Fecha adjudicación: 06/06/2018  00:00
Codigo CPV / Categoría: 33600000 / Productos farmacéuticos
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación del contrato - PNSP 2017-3-04 - Suministro de medicamentos de distribución exclusiva de la firma ?Allergan, S.A.U.", para el tratamiento de enfermedades oftalmológicas con destino al servicio de farmacia del Hospital Universitario 12 de Octubre.

Expediente: PNSP 2017-3-04
Fecha publicación: 30/08/2017 00:00
Adjudicatario: ALLERGAN SA
Título del contrato: Suministro de medicamentos de distribución exclusiva de la firma ?Allergan, S.A.U.", para el tratamiento de enfermedades oftalmológicas con destino al servicio de farmacia del Hospital Universitario 12 de Octubre.
Categoria: Productos farmacéuticos
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Negociado sin publicidad
Importe Estimado*: 157.191,84 €
Importe Adjudicado*: 151.146,00 €

Nombre administración: Consejería de Sanidad (CCAA Madrid)
Organo de contratación: Q7800001E - Servicio Madrileño de Salud - Hospital Universitario Doce de Octubre
Localidad o Provincia: Madrid
Lugar de ejecución: Madrid
()
Plazo de ejecución: 12  Meses
Fecha adjudicación: 30/08/2017  00:00
Codigo CPV / Categoría: 33600000 / Productos farmacéuticos
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación del Contrato - PN 1/17 - Suministro de medicamento Dexametasona Implante Intravitreo con destino a la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente.

Expediente: PN 1/17
Fecha publicación: 18/07/2017 10:32
Adjudicatario: ALLERGAN SA
Título del contrato: Suministro de medicamento Dexametasona Implante Intravitreo con destino a la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Negociado sin publicidad
Importe Estimado*: 158.739,00 €
Importe Adjudicado*: 158.703,30 €

Nombre administración: Consejería de Salud (CCAA Andalucía)
Organo de contratación: Q5450010C - Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente de Almería
Localidad o Provincia: El Ejido (Almería)
Lugar de ejecución: ALMERÍA
()
Fecha adjudicación: 18/07/2017  00:00
Trámite: Ordinario
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación del contrato - PNSP 35/2017 - Adquisición de medicamentos: Ozurdex, Botox para el Hospital Universitario La Paz

Expediente: PNSP 35/2017
Fecha publicación: 25/05/2017 00:00
Adjudicatario: ALLERGAN SA
Título del contrato: Adquisición de medicamentos: Ozurdex, Botox para el Hospital Universitario La Paz
Categoria: Productos farmacéuticos
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Negociado sin publicidad
Importe Estimado*: 516.609,47 €
Importe Adjudicado*: 516.609,47 €

Nombre administración: Consejería de Sanidad (CCAA Madrid)
Organo de contratación: Q7800001E - Servicio Madrileño de Salud - Hospital La Paz
Localidad o Provincia: Madrid
Lugar de ejecución: Madrid
()
Plazo de ejecución: 12  Meses
Fecha adjudicación: 25/05/2017  00:00
Codigo CPV / Categoría: 33600000 / Productos farmacéuticos
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - Exp 2017-23 - Suministro del Medicamento Dexametasona exclusivo del Laboratorio Allergan SAU para el Centro FISABIO-Oftalmología Médica (1 Lote).

Expediente: Exp 2017-23
Fecha publicación: 03/10/2017 11:50
Adjudicatario: ALLERGAN SA
Título del contrato: Suministro del Medicamento Dexametasona exclusivo del Laboratorio Allergan SAU para el Centro FISABIO-Oftalmología Médica (1 Lote).
Categoria: Productos farmacéuticos.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Negociado sin publicidad
Importe Estimado*: 66.500,00 €
Importe Adjudicado*: 52.901,10 €

Organo de contratación: G98073760 - Junta de Gobierno de la Fundación para el Fomento de la Investigación Sanitaria y Biomédica de la Comunitat Valenciana (FISABIO)
Lugar de ejecución: España - Valencia/València
España (ES)
Plazo de ejecución: 2  años
Fecha adjudicación: 26/09/2017  02:00
Nota: Detalle de la motivación en el Anexo I de la Resolución de Adjudicación. La entidad ALLERGAN SAU es la única que ha presentado propuesta para este Expediente. Los miembros de la Mesa de Contratación, tras estudiar la proposición económica y la técnica, otorgan la puntuación de 100 puntos sobre 100, según Anexo I de la Resolución de Adjudicación del Expediente 2017-23.
Codigo CPV / Categoría: 33600000 / Productos farmacéuticos.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación del contrato - P.N.S.P. 3/2017 HUP - Suministro de medicamentos: Dexametasona para el Hospital Universitario la Princesa

Expediente: P.N.S.P. 3/2017 HUP
Fecha publicación: 18/04/2017 00:00
Adjudicatario: ALLERGAN SA
Título del contrato: Suministro de medicamentos: Dexametasona para el Hospital Universitario la Princesa
Categoria: Medicamentos diversos
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Negociado sin publicidad
Importe Estimado*: 108.068,68 €
Importe Adjudicado*: 108.068,67 €

Nombre administración: Consejería de Sanidad (CCAA Madrid)
Organo de contratación: Q7800001E - Servicio Madrileño de Salud - Hospital Universitario de la Princesa
Localidad o Provincia: Madrid
Lugar de ejecución: Madrid
()
Plazo de ejecución: 12  Meses
Fecha adjudicación: 18/04/2017  00:00
Codigo CPV / Categoría: 33690000 / Medicamentos diversos
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación del Contrato - CCA. +1QU7XA - 2017/027237 Suministro de medicamentos exclusivos con destino a los Servicios de Farmacia de los centros integrantes de la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba y la APES Hospital Alto Guadalquivir

Expediente: CCA. +1QU7XA
Fecha publicación: 31/05/2017 12:53
Adjudicatario: ALLERGAN SA
Título del contrato: 2017/027237 Suministro de medicamentos exclusivos con destino a los Servicios de Farmacia de los centros integrantes de la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba y la APES Hospital Alto Guadalquivir
Categoria: Productos farmacéuticos
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Negociado sin publicidad
Importe Estimado*: 825.544,00 €
Importe Adjudicado*: 858.565,76 €

Nombre administración: Consejería de Salud (CCAA Andalucía)
Organo de contratación: Q9150013B - Servicio Andaluz de Salud
Localidad o Provincia: Sevilla
Lugar de ejecución: CÓRDOBA
()
Fecha adjudicación: 31/05/2017  00:00
Codigo CPV / Categoría: 33600000 / Productos farmacéuticos
Trámite: Ordinario
Compra pública innovadora: No

Lotes

  • Nº de lote
  • Description lote
  • Importe Adjudicado
  • Lote Nº 1:
  • Lote nº 1
  • 858.565,76 €
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación del Contrato - CCA. 67GAM7Y - 2017/023690. Suministro de medicamentos exclusivos de Allergan, S.A.U., para la Plataforma de Logística Sanitaria de Almería.

Expediente: CCA. 67GAM7Y
Fecha publicación: 08/05/2017 14:13
Adjudicatario: ALLERGAN SA
Título del contrato: 2017/023690. Suministro de medicamentos exclusivos de Allergan, S.A.U., para la Plataforma de Logística Sanitaria de Almería.
Categoria: Productos farmacéuticos
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Negociado sin publicidad
Importe Estimado*: 221.483,08 €
Importe Adjudicado*: 230.342,40 €

Nombre administración: Consejería de Salud (CCAA Andalucía)
Organo de contratación: Q9150013B - Servicio Andaluz de Salud
Localidad o Provincia: Sevilla
Lugar de ejecución: ALMERÍA
()
Fecha adjudicación: 08/05/2017  00:00
Codigo CPV / Categoría: 33600000 / Productos farmacéuticos
Trámite: Ordinario
Compra pública innovadora: No

Lotes

  • Nº de lote
  • Description lote
  • Importe Adjudicado
  • Lote Nº 1:
  • Lote nº 1
  • 230.342,40 €
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación del contrato - PNSP HUPA 4/17 - Adquisición de medicamentos: Ozurdex implante intravitreo 0,7 mg para el Hospital Universitario Príncipe de Asturias.

Expediente: PNSP HUPA 4/17
Fecha publicación: 09/03/2017 00:00
Adjudicatario: ALLERGAN SA
Título del contrato: Adquisición de medicamentos: Ozurdex implante intravitreo 0,7 mg para el Hospital Universitario Príncipe de Asturias.
Categoria: Medicamentos usados en oftalmología
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Negociado sin publicidad
Importe Estimado*: 272.063,08 €
Importe Adjudicado*: 272.062,80 €

Nombre administración: Consejería de Sanidad (CCAA Madrid)
Organo de contratación: Q7800001E - Servicio Madrileño de Salud - Hospital Universitario Príncipe de Asturias
Localidad o Provincia: Madrid
Lugar de ejecución: Madrid
()
Plazo de ejecución: 24  Meses
Fecha adjudicación: 09/03/2017  00:00
Codigo CPV / Categoría: 33662100 / Medicamentos usados en oftalmología
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación del contrato - 2016-3-76 - Suministro de medicamentos de distribución exclusiva de la firma Allergan S.A., con destino al Servicio de Farmacia  del Hospital Universitario 12 de Octubre.

Expediente: 2016-3-76
Fecha publicación: 20/01/2017 00:00
Adjudicatario: ALLERGAN SA
Título del contrato: Suministro de medicamentos de distribución exclusiva de la firma Allergan S.A., con destino al Servicio de Farmacia  del Hospital Universitario 12 de Octubre.
Categoria: Productos farmacéuticos
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Negociado sin publicidad
Importe Estimado*: 115.955,08 €
Importe Adjudicado*: 115.953,60 €

Nombre administración: Consejería de Sanidad (CCAA Madrid)
Organo de contratación: Q7800001E - Servicio Madrileño de Salud - Hospital Universitario Doce de Octubre
Localidad o Provincia: Madrid
Lugar de ejecución: Madrid
()
Plazo de ejecución: 12  Meses
Fecha adjudicación: 20/01/2017  00:00
Codigo CPV / Categoría: 33600000 / Productos farmacéuticos
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 2016/010816 - Suministro de toxina botulinica (61035200TO16SUM00063)

Expediente: 2016/010816
Fecha publicación: 18/01/2017 12:47
Adjudicatario: ALLERGAN SA
Título del contrato: Suministro de toxina botulinica (61035200TO16SUM00063)
Categoria: Productos farmacéuticos.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Negociado sin publicidad
Importe Estimado*: 40.769,08 €
Importe Adjudicado*: 25.140,28 €

Nombre administración: Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha
Organo de contratación: Dirección Gerencia del Hospital Nacional de Parapléjicos
Localidad o Provincia: Toledo
Lugar de ejecución: España - Toledo
()
Plazo de ejecución: 12  meses
Fecha adjudicación: 16/01/2017  01:00
Nota: Las ofertas cumplen integramente las especificaciones técnicas y económicas requeridas en el pliego de cláusulas administrativas y prescriipciones técnicas.
Codigo CPV / Categoría: 33600000 / Productos farmacéuticos.
Compra pública innovadora: No

Lotes

  • Nº de lote
  • Description lote
  • Importe Adjudicado
  • Lote Nº 1:
  • Toxina Botulinica Tipo A con indicación urológica 100-U
  • 23.531,76 €
  • Lote Nº 2:
  • Toxina Botulinica tipo A con indicación Urológica 50-U
  • 1.608,52 €
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación del Contrato - CCA. 6+HY7YH - 2016/126906 Suministro de medicamentos exclusivos

Expediente: CCA. 6+HY7YH
Fecha publicación: 13/01/2017 11:57
Adjudicatario: ALLERGAN SA
Título del contrato: 2016/126906 Suministro de medicamentos exclusivos
Categoria: Productos farmacéuticos
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Negociado sin publicidad
Importe Estimado*: 755.720,00 €
Importe Adjudicado*: 755.720,00 €

Nombre administración: Consejería de Salud (CCAA Andalucía)
Organo de contratación: Q9150013B - Servicio Andaluz de Salud
Localidad o Provincia: Sevilla
Lugar de ejecución: SEVILLA
()
Fecha adjudicación: 13/01/2017  00:00
Codigo CPV / Categoría: 33600000 / Productos farmacéuticos
Trámite: Ordinario
Compra pública innovadora: No
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicacion del contrato - 2016-3-36 - Suministro de medicamentos de distribución exclusiva de la firma ALLERGAN, S.A.U, con destino al Servicio de Farmacia para el Hospital Universitario 12 de Octubre.

Expediente: 2016-3-36
Fecha publicación: 22/07/2016 00:00
Adjudicatario: ALLERGAN SA
Título del contrato: Suministro de medicamentos de distribución exclusiva de la firma ALLERGAN, S.A.U, con destino al Servicio de Farmacia para el Hospital Universitario 12 de Octubre.
Categoria: Productos farmacéuticos
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Negociado sin publicidad
Importe Estimado*: 94.456,63 €
Importe Adjudicado*: 94.465,63 €

Nombre administración: Consejería de Sanidad (CCAA Madrid)
Organo de contratación: Q7800001E - Servicio Madrileño de Salud - Hospital Universitario Doce de Octubre
Localidad o Provincia: Madrid
Lugar de ejecución: Madrid
()
Plazo de ejecución: 12  Meses
Fecha adjudicación: 22/07/2016  00:00
Codigo CPV / Categoría: 33600000 / Productos farmacéuticos
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación del contrato - PNSP SUM 2016/012 - Suministro de medicamentos biológicos exclusivos (Allergan)

Expediente: PNSP SUM 2016/012
Fecha publicación: 11/05/2016 00:00
Adjudicatario: ALLERGAN SA
Título del contrato: Suministro de medicamentos biológicos exclusivos (Allergan)
Categoria: Antiinfecciosos generales para uso sistémico, vacunas, antineoplásicos e inmunomoduladores
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Negociado sin publicidad
Importe Estimado*: 75.572,50 €
Importe Adjudicado*: 75.572,50 €

Nombre administración: Consejería de Sanidad (CCAA Madrid)
Organo de contratación: Q7800001E - Hospital Universitario de Fuenlabrada (dependiente del Servicio Madrileño de Salud
Localidad o Provincia: Madrid
Lugar de ejecución: Madrid
()
Plazo de ejecución: 12  Meses
Fecha adjudicación: 11/05/2016  00:00
Codigo CPV / Categoría: 33650000 / Antiinfecciosos generales para uso sistémico, vacunas, antineoplásicos e inmunomoduladores
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación del contrato - P.N.S.P. 12/2016 HUP - Suministro de medicamentos: Dexametasona para el Hospital Universitario de La Princesa.

Expediente: P.N.S.P. 12/2016 HUP
Fecha publicación: 18/04/2016 00:00
Adjudicatario: ALLERGAN SA
Título del contrato: Suministro de medicamentos: Dexametasona para el Hospital Universitario de La Princesa.
Categoria: Medicamentos diversos
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Negociado sin publicidad
Importe Estimado*: 60.458,00 €
Importe Adjudicado*: 60.458,00 €

Nombre administración: Consejería de Sanidad (CCAA Madrid)
Organo de contratación: Q7800001E - Servicio Madrileño de Salud - Hospital Universitario de la Princesa
Localidad o Provincia: Madrid
Lugar de ejecución: Madrid
()
Plazo de ejecución: 12  Meses
Fecha adjudicación: 18/04/2016  00:00
Codigo CPV / Categoría: 33690000 / Medicamentos diversos
Compra pública innovadora: No
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* Importe sin impuestos

Tabla resumen

  • TOTAL
  • 2018
Datos obtenidos de Fuentes Públicas y de la Plataforma de Contratación del Estado.
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Clasificación de contratistas del estado para ALLERGAN SA

Órgano de Contratación

  • ADMINISTRACIÓN / ORGANO DE CONTRATACIÓN
  • Nº ADJ.
  • IMPORTE ADJUDICACIÓN
  • TOTAL
  • 20
  • 6.048.193,85 €
  • Varios
    Servicio de Salud de las Illes Balears
  • 3
  • 2.375.573,10 €
  • Consejería de Salud (CCAA Andalucía)
    Servicio Andaluz de Salud
  • 5
  • 2.135.143,96 €
  • Consejería de Sanidad (CCAA Madrid)
    Servicio Madrileño de Salud - Hospital Universitario Príncipe de Asturias
  • 9
  • 1.512.336,51 €
  • Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha
    Dirección Gerencia del Hospital Nacional de Parapléjicos
  • 2
  • 25.140,28 €
  • FREMAPMutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social
    Director Gerente de FREMAP
  • 1
  • 0,00 €
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