A48265169 - BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA SA
BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA SA

25 / 2.600.000 Ranking ventas

Licitaciones y concursos públicos de BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA SA

Adjudicaciones públicas (Censadas en Infocif 99)

El importe total de Licitaciones de BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA SA durante los años 2008 a 2015 totaliza 99, mostrándose como los organismos con mayor volumen contratado Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Tajo y Subsecretaría del Ministerio de Educación.

Adjudicación - 056/2019/08495 - Contratación derivada de acuerdo marco de procedimientos terapéuticos de rehabilitación.

Expediente: 056/2019/08495
Fecha publicación: 14/03/2019 11:18
Adjudicatario: BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA SA
Título del contrato: Contratación derivada de acuerdo marco de procedimientos terapéuticos de rehabilitación.
Categoria: Servicios varios de salud.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Negociado sin publicidad
Importe Estimado*: 31.170,00 €
Importe Adjudicado*: 31.170,00 €

Organo de contratación: Gerencia de Asistencia Sanitaria de Zamora
Lugar de ejecución: España - Zamora
España (ES)
Plazo de ejecución: 10  meses
Fecha adjudicación: 26/02/2019  01:00
Nota: mejor oferta calidad precio
Codigo CPV / Categoría: 85140000 / Servicios varios de salud.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 3401-34P-1-2019-2020008388 - Realización de procedimientos terapéuticos de rehabilitación ambulatoria.

Expediente: 3401-34P-1-2019-2020008388
Fecha publicación: 10/01/2019 14:39
Adjudicatario: BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA SA
Título del contrato: Realización de procedimientos terapéuticos de rehabilitación ambulatoria.
Categoria: Servicios varios de salud.
Tipo de contrato: Gestión de Servicios Públicos
Procedimiento: Basado en Acuerdo Marco
Importe Estimado*: 109.649,00 €
Importe Adjudicado*: 109.649,00 €

Organo de contratación: Gerencia de Asistencia Sanitaria del Bierzo
Lugar de ejecución: España - León
España (ES)
Plazo de ejecución: 12  meses
Fecha adjudicación: 10/01/2019  01:00
Nota: Oferta única que se ajusta a las bases del procedimiento convocado y resulta ventajosa para los intereses de esta Gerencia.
Codigo CPV / Categoría: 85140000 / Servicios varios de salud.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 02/2019 - Contrato suministro renting con opción a compra de barredora eléctrica para el servicio de limpieza y recogida de residuos de Inmuvisa

Expediente: 02/2019
Fecha publicación: 18/03/2019 12:13
Adjudicatario: BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA SA
Título del contrato: Contrato suministro renting con opción a compra de barredora eléctrica para el servicio de limpieza y recogida de residuos de Inmuvisa
Categoria: Vehículos de motor para usos especiales.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 196.800,00 €
Importe Adjudicado*: 186.919,61 €

Organo de contratación: A41261983 - Consejo de Administración de Iniciativa Municipal para la Vivienda, S.A.
Lugar de ejecución: España - Sevilla
España (ES)
Plazo de ejecución: 4  meses
Fecha adjudicación: 14/03/2019  01:00
Nota: Mejor oferta
Codigo CPV / Categoría: 34144000 / Vehículos de motor para usos especiales.
Compra pública innovadora: No
Criterios de Evaluación Técnica: Suministros 3 últimos años.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 3692/2018 PRIV MAYOR - Contratación de una operación de Crédito a largo plazo prevista en el presupuesto del Ayuntamiento de Huesca en el ejercicio 2018

Expediente: 3692/2018 PRIV MAYOR
Fecha publicación: 20/12/2018 08:59
Adjudicatario: BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA SA
Título del contrato: Contratación de una operación de Crédito a largo plazo prevista en el presupuesto del Ayuntamiento de Huesca en el ejercicio 2018
Categoria: Servicios bancarios y de inversión.
Tipo de contrato: Privado
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 2.700.000,00 €
Importe Adjudicado*: 2.782.692,20 €

Organo de contratación: P2217300I - Alcaldía del Ayuntamiento de Huesca
Lugar de ejecución: Ayuntamiento de Huesca
España (ES)
Plazo de ejecución: 1  meses
Fecha adjudicación: 19/12/2018  01:00
Nota: Oferta mejor valorada
Codigo CPV / Categoría: 66100000 / Servicios bancarios y de inversión.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar.
Criterios de Evaluación Técnica: Propia de las entidades bancarias.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Informe de entidades financieras.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 5383/2018 - Suministro, Instalación y Soporte en modalidad de alquiler o renting de un sistema de virtualización de puestos de trabajo para el Ayuntamiento de Guadix.

Expediente: 5383/2018
Fecha publicación: 07/02/2019 13:53
Adjudicatario: BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA SA
Título del contrato: Suministro, Instalación y Soporte en modalidad de alquiler o renting de un sistema de virtualización de puestos de trabajo para el Ayuntamiento de Guadix.
Categoria: Equipo y material informático.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 106.000,00 €
Importe Adjudicado*: 98.971,20 €

Organo de contratación: P1809100I - Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Guadix
Lugar de ejecución: España - Granada
España (ES)
Plazo de ejecución: 48  meses
Fecha adjudicación: 30/01/2019  01:00
Nota: La celebración del presente contrato queda justificada por la necesidad de modernizar el Centro de Proceso de Datos Municipal del Ayuntamiento de Guadix para lo que se requiere el suministro e implantación de una infraestructura hardware que este Ayuntamiento no dispone y que por su importancia, envergadura y coste, este Ayuntamiento no puede asumir de otra manera.
Codigo CPV / Categoría: 30200000 / Equipo y material informático.
Compra pública innovadora: No
Criterios de Evaluación Técnica: Referencias de contratos de suministros similares realizados por la empresa licitante. Las empresas licitantes presentarán una relación de contratos de suministros realizados de características similares a las del pliego de prescripciones técnicas Para que sea tenida en cuenta la relación de trabajos es necesario que se acredite su ejecución mediante un certificado de buena ejecución emitido por el organismo para el que se hayan realizado los mismos. El certificado deberá incluir el título del proyecto, una breve descripción del mismo y su importe, el organismo público o privado para el que se ha suministrado, la fecha de terminación y el porcentaje de participación de la empresa licitante, en el caso de que los suministros hayan sido realizados en la modalidad de Unión Temporal de Empresas. Se exigirá como mínimo dos referencias acreditadas en la forma indicada, realizadas en los cinco últimos años por un importe igual ó superior al 75% del presupuesto de licitación IVA incluido..
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 136/2018 - Servicio de pagos confirmados a fecha concreta y por importe vinculado a operación de crédito disponible a corto plazo

Expediente: 136/2018
Fecha publicación: 16/11/2018 11:49
Adjudicatario: BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA SA
Título del contrato: Servicio de pagos confirmados a fecha concreta y por importe vinculado a operación de crédito disponible a corto plazo
Categoria: Servicios financieros y de seguros.
Tipo de contrato: Privado
Procedimiento: Abierto simplificado
Importe Estimado*: 0,00 €
Importe Adjudicado*: 0,00 €

Nombre administración: Ayuntamiento de Granada
Organo de contratación: P1808900C - Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Granada
Localidad o Provincia: Granada
Lugar de ejecución: España - Granada
España (ES)
Plazo de ejecución: 1  años
Fecha adjudicación: 14/11/2018  01:00
Nota: Se considera que la oferta presentada por BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA - BBVA es económicamente ventajosa en base al criterio establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
Codigo CPV / Categoría: 66000000 / Servicios financieros y de seguros.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 135/2018 - Contrato de suministro de una máquina barredora mediante sistema de renting.

Expediente: 135/2018
Fecha publicación: 08/01/2019 13:53
Adjudicatario: BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA SA
Título del contrato: Contrato de suministro de una máquina barredora mediante sistema de renting.
Categoria: Barrederas viales automóviles.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto simplificado
Importe Estimado*: 91.766,00 €
Importe Adjudicado*: 73.830,16 €

Organo de contratación: P1810200D - Alcaldía del Ayuntamiento de Huétor Tájar
Lugar de ejecución: España - Granada
España (ES)
Plazo de ejecución: 48  meses
Fecha adjudicación: 17/12/2018  01:00
Nota: Unica empresa licitadora
Codigo CPV / Categoría: 34144430 / Barrederas viales automóviles.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - PA 20-18 - suministro de arrendamiento de un sistema de cálculo de altas prestaciones HPC en la Universidad Complutense de Madrid

Expediente: PA 20-18
Fecha publicación: 19/02/2019 12:24
Adjudicatario: BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA SA
Título del contrato: suministro de arrendamiento de un sistema de cálculo de altas prestaciones HPC en la Universidad Complutense de Madrid
Categoria: Servicios de gestión de instalaciones informáticas.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 200.000,00 €
Importe Adjudicado*: 145.626,72 €

Organo de contratación: Q2818014I - Rectorado de la Universidad Complutense de Madrid
Lugar de ejecución: El sistema objeto del contrato se instalará en la sala de servidores del Centro de Proceso de Datos de la UCM
España (ES)
Plazo de ejecución: 48  meses
Fecha adjudicación: 14/02/2019  01:00
Nota: Certificado de la Secretaria de la Mesa de Contratación Resumen final de puntuaciones
Codigo CPV / Categoría: 72514000 / Servicios de gestión de instalaciones informáticas.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar.
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 37/2018 - Suministro e instalación de equipamiento microinformático y licencias para el Ayuntamiento de Motril, mediante la modalidad de arrendamiento (renting), sin opción de compra.

Expediente: 37/2018
Fecha publicación: 12/03/2019 08:45
Adjudicatario: BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA SA
Título del contrato: Suministro e instalación de equipamiento microinformático y licencias para el Ayuntamiento de Motril, mediante la modalidad de arrendamiento (renting), sin opción de compra.
Categoria: Equipo y material informático.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 597.523,84 €
Importe Adjudicado*: 480.000,00 €

Organo de contratación: P1814200J - Alcaldia del Ayuntamiento de Motril
Lugar de ejecución: España - Granada
España (ES)
Plazo de ejecución: 48  meses
Fecha adjudicación: 07/03/2019  01:00
Nota: Mejor oferta
Codigo CPV / Categoría: 30200000 / Equipo y material informático.
Compra pública innovadora: No
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Técnicos o unidades técnicas
Instalaciones técnicas y medidas para garantizar la calidad
Control por la entidad contratante sobre la capacidad del empresario
Muestras, descripciones y fotografías de los productos a suministrar
Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales
Indicación de los sistemas de gestión de la cadena de suministro, incluidos los que garanticen el cumplimiento de las Convenciones fundamentales de la Organización Internacional del Trabajo, y de seguimiento que el empresario podrá aplicar al ejecutar el contrato..
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Seguro de indemnización
Cifra anual de negocio
Patrimonio neto.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - CON 31/2018 - Contrato de Suministros en la modalidad de renting para la sustitución del césped artificial del campo de fútbol y acondicionamiento del mismo.

Expediente: CON 31/2018
Fecha publicación: 25/02/2019 07:42
Adjudicatario: BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA SA
Título del contrato: Contrato de Suministros en la modalidad de renting para la sustitución del césped artificial del campo de fútbol y acondicionamiento del mismo.
Categoria: Césped artificial.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 220.000,00 €
Importe Adjudicado*: 166.916,16 €

Organo de contratación: P4613700F - Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Godella
Lugar de ejecución: Sustitución del césped artificial del campo de fútbol ubicado en el Polideportivo Municipal de Godella.
España (ES)
Fecha adjudicación: 28/12/2018  01:00
Nota: Porque se trata de la empresa que ha obtenido mayor puntuación por haber presentado la oferta económicamente más ventajosa.
Codigo CPV / Categoría: 39293400 / Césped artificial.
Compra pública innovadora: No
Fecha Inicio Ejecución: 2018-12-17
Fecha Fin Ejecución: 2019-01-11
Criterios de Evaluación Técnica: Medidas de gestión medioambiental
Indicación del personal técnico o de las unidades técnicas, integradas o no en el empresa, participantes en el contrato, especialmente aquellos encargados del control de calidad.
Relación de los principales suministros realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de como máximo, los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos, en los últimos tres años del mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato, avalados por certificados de buena ejecución.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Seguro de indemnización.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - SE-14/18 - Prestación del servicio de pago de ingresos a favor de la Junta de Extremadura mediante tarjetas de débito o crédito a través de un sistema de terminal de punto de venta

Expediente: SE-14/18
Fecha publicación: 05/10/2018 14:07
Adjudicatario: BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA SA
Título del contrato: Prestación del servicio de pago de ingresos a favor de la Junta de Extremadura mediante tarjetas de débito o crédito a través de un sistema de terminal de punto de venta
Categoria: Servicios bancarios.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 117.000,00 €
Importe Adjudicado*: 75.000,00 €

Organo de contratación: S0611001I - Consejería de Hacienda y Administración Pública
Lugar de ejecución: España - Extremadura
España (ES)
Plazo de ejecución: 2  años
Fecha adjudicación: 05/10/2018  02:00
Nota: Oferta mejor valorada
Codigo CPV / Categoría: 66110000 / Servicios bancarios.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
Declaración sobre trabajadores con discapacidad
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - CONC-208 3/2018.2.06.141 - Suministro de máquina retroexcavadora en la modalidad de arrendamiento financiero (leasing)

Expediente: CONC-208 3/2018.2.06.141
Fecha publicación: 01/10/2018 14:57
Adjudicatario: BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA SA
Título del contrato: Suministro de máquina retroexcavadora en la modalidad de arrendamiento financiero (leasing)
Categoria: Maquinaria para el movimiento de tierras y la excavación, y sus partes.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto simplificado
Importe Estimado*: 79.338,85 €
Importe Adjudicado*: 72.738,00 €

Organo de contratación: P2805300G - Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Daganzo de Arriba
Lugar de ejecución: España - Madrid
España (ES)
Plazo de ejecución: 5  años
Fecha adjudicación: 27/09/2018  02:00
Nota: Oferta económicamente más ventajosa
Codigo CPV / Categoría: 43200000 / Maquinaria para el movimiento de tierras y la excavación, y sus partes.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 2018/GCTT 4730 - Contratación del suministro mediante arrendamiento (rentig) de quince (15) terminales portátiles de telecomunicación con GPS con destino al servicio de la Policía Local de Armilla

Expediente: 2018/GCTT 4730
Fecha publicación: 18/10/2018 14:08
Adjudicatario: BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA SA
Título del contrato: Contratación del suministro mediante arrendamiento (rentig) de quince (15) terminales portátiles de telecomunicación con GPS con destino al servicio de la Policía Local de Armilla
Categoria: Servicios de telecomunicaciones, excepto servicios telefónicos y de transmisión de datos.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto simplificado
Importe Estimado*: 22.320,00 €
Importe Adjudicado*: 12.273,60 €

Organo de contratación: P1802200D - Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Armilla
Lugar de ejecución: España - Granada
España (ES)
Plazo de ejecución: 48  meses
Fecha adjudicación: 10/10/2018  02:00
Nota: mejor valorado
Codigo CPV / Categoría: 64220000 / Servicios de telecomunicaciones, excepto servicios telefónicos y de transmisión de datos.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 636/2018 - Suministro, en la modalidad de renting, de césped artificial y equipamiento deportivo para el campo de futbol municipal sito en Comillas (Cantabria)

Expediente: 636/2018
Fecha publicación: 23/08/2018 13:05
Adjudicatario: BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA SA
Título del contrato: Suministro, en la modalidad de renting, de césped artificial y equipamiento deportivo para el campo de futbol municipal sito en Comillas (Cantabria)
Categoria: Césped artificial.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 396.694,21 €
Importe Adjudicado*: 352.337,78 €

Nombre administración: Ayuntamiento de Comillas (Cantabria)
Organo de contratación: P3902400E - Pleno del Ayuntamiento de Comillas
Localidad o Provincia: Comillas (Cantabria)
Lugar de ejecución: Cempo de fútbol de Rubárcena
España (ES)
Plazo de ejecución: 60  meses
Fecha adjudicación: 11/07/2018  02:00
Nota: La oferta de la UTE CANNOR – OPSA superaba el tipo de licitación, es decir el precio máximo del arrendamiento sobre el que los licitadores debían hacer bajas, por lo que se acordó por la Mesa excluir de la licitación a esta UTE. Al mismo tiempo se propuso la adjudicación del contrato al Banco Bilbao Argentaria S.A. En consecuencia se propone al Pleno de la Corporación adjudicar el contrato al Banco Bilbao Vizcaya Argentaria S.A.
Codigo CPV / Categoría: 39293400 / Césped artificial.
Compra pública innovadora: No
Fecha Inicio Ejecución: 2018-07-02
Criterios de Evaluación Técnica: Muestras, descripciones y fotografías de los productos a suministrar
Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 14/2018(pliegos modificados) - Suministro, en la modalidad de renting, del pavimento de césped artificial del Campo de Fútbol municipal de Fuensalida, mediante procedimiento abierto, tramitación ordinaria, varios criterios de adjudicación

Expediente: 14/2018(pliegos modificados)
Fecha publicación: 19/09/2018 13:00
Adjudicatario: BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA SA
Título del contrato: Suministro, en la modalidad de renting, del pavimento de césped artificial del Campo de Fútbol municipal de Fuensalida, mediante procedimiento abierto, tramitación ordinaria, varios criterios de adjudicación
Categoria: Césped artificial.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 174.650,00 €
Importe Adjudicado*: 166.334,20 €

Organo de contratación: P4506600H - Pleno del Ayuntamiento de Fuensalida
Lugar de ejecución: España - Toledo
España (ES)
Plazo de ejecución: 28  días
Fecha adjudicación: 22/08/2018  02:00
Nota: Mejor oferta
Codigo CPV / Categoría: 39293400 / Césped artificial.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar.
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 3342/2018 - Mejora del equipamiento del estadio polideportivo municipalen Sant Joan d'Alacant, mediante arrendamiento financiero. Lote 1: Instalación y suministro de césped artificial. Lote 2: Equipamiento material deportivo: Pantalla LED, red protectota, colchoneta

Expediente: 3342/2018
Fecha publicación: 28/08/2018 11:48
Adjudicatario: BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA SA
Título del contrato: Mejora del equipamiento del estadio polideportivo municipalen Sant Joan d'Alacant, mediante arrendamiento financiero. Lote 1: Instalación y suministro de césped artificial. Lote 2: Equipamiento material deportivo: Pantalla LED, red protectota, colchoneta
Categoria: Equipo para deportes practicados en terreno de juego y en cancha.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 164.279,50 €
Importe Adjudicado*: 138.356,93 €

Nombre administración: Ayuntamiento Sant Joan D'Alacant (Alacant)
Organo de contratación: P0311900E - Junta de Gobierno del Ayuntamiento Sant Joan D Alacant
Localidad o Provincia: Sant Joan D'Alacant
Lugar de ejecución: Estadio del Polideprotivo Municipal ubicado en la C/ San Antonio s/n de Sant Joan d'Alacant.
España (ES)
Plazo de ejecución: 60  meses
Fecha adjudicación: 25/07/2018  02:00
Nota: Se valora la única oferta presentada con 89 puntos. Cumpliendo todos los requisitos exigidos en los pliegos.
Codigo CPV / Categoría: 37450000 / Equipo para deportes practicados en terreno de juego y en cancha.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
Declaración sobre trabajadores con discapacidad
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
Criterios de Evaluación Técnica: Técnicos o unidades técnicas
Muestras, descripciones y fotografías de los productos a suministrar
Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 02/2018 - Contrato de leasing de la máquina deshumectadora de la piscina climatizada del Patronato de Deportes de San Martín de Valdeiglesias

Expediente: 02/2018
Fecha publicación: 14/11/2018 09:20
Adjudicatario: BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA SA
Título del contrato: Contrato de leasing de la máquina deshumectadora de la piscina climatizada del Patronato de Deportes de San Martín de Valdeiglesias
Categoria: Unidades de climatización.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 85.181,05 €
Importe Adjudicado*: 81.703,70 €

Organo de contratación: G79376968 - Consejo Rector del Patronato Municipal de Deportes de San Martín de Valdeiglesias
Lugar de ejecución: Patronato Municipal de Deportes de San Martín de Valdeiglesias
España (ES)
Plazo de ejecución: 85  meses
Fecha adjudicación: 08/11/2018  01:00
Nota: Por ser la única oferta válida presentada y por haber alcanzado una puntuación total de 98.5 puntos
Codigo CPV / Categoría: 42512300 / Unidades de climatización.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
Criterios de Evaluación Técnica: Control por la entidad contratante sobre la capacidad del empresario.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 268/2018 - El objeto del contrato es el suministro de una máquina barredora de limpieza viaria mediante la modalidad de leasing por procedimiento abierto y tramitación ordinaria, cuya codificación es CPV es 34144430-1 “Barredoras viales automóviles”. En virtud de este contrato la Administración tiene derecho al uso del bien financiado y como contrapartida tendrá que pagar una serie de cuotas periódicas, incluyendo al término del contrato una opción de compra.

Expediente: 268/2018
Fecha publicación: 06/09/2018 12:29
Adjudicatario: BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA SA
Título del contrato: El objeto del contrato es el suministro de una máquina barredora de limpieza viaria mediante la modalidad de leasing por procedimiento abierto y tramitación ordinaria, cuya codificación es CPV es 34144430-1 “Barredoras viales automóviles”. En virtud de este contrato la Administración tiene derecho al uso del bien financiado y como contrapartida tendrá que pagar una serie de cuotas periódicas, incluyendo al término del contrato una opción de compra.
Categoria: Barrederas-aspiradoras automóviles.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 105.785,12 €
Importe Adjudicado*: 104.500,00 €

Organo de contratación: P1805800H - Alcaldía del Ayuntamiento de Cullar Vega
Lugar de ejecución: España - Granada - Cullar Vega
España (ES)
Plazo de ejecución: 48  meses
Fecha adjudicación: 24/08/2018  02:00
Nota: Proponer la adjudicación del contrato a la mercantil BBVA, S.A., por ser la única oferta asumible.
Codigo CPV / Categoría: 34144431 / Barrederas-aspiradoras automóviles.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar.
Criterios de Evaluación Técnica: Una relación de los principales suministros realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de como máximo, los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos..
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Rectificación de Adjudicación - 05/2018 - Contratación de suministro bajo la modalidad de renting, mediante procedimiento abierto sujeto a regulacion armonizada, de DOS BARREDORAS PARA EL SERVICIO DE LIMPIEZA VIARIA de Rivas-Vaciamadrid Empresa Municipal de Servicios, S.A., en addelante Rivamadrid.

Expediente: 05/2018
Fecha publicación: 10/08/2018 09:53
Adjudicatario: BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA SA
Título del contrato: Contratación de suministro bajo la modalidad de renting, mediante procedimiento abierto sujeto a regulacion armonizada, de DOS BARREDORAS PARA EL SERVICIO DE LIMPIEZA VIARIA de Rivas-Vaciamadrid Empresa Municipal de Servicios, S.A., en addelante Rivamadrid.
Categoria: Barrederas viales automóviles.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 480.000,00 €
Importe Adjudicado*: 458.314,61 €

Organo de contratación: A82963968 - Consejo de Administración de Rivas-Vaciamadrid Empresa Municipal de Servicios S.A. (Rivamadrid)
Lugar de ejecución: España - Madrid - Rivas-Vaciamadrid
España (ES)
Plazo de ejecución: 60  meses
Fecha adjudicación: 10/08/2018  02:00
Nota: Características técnicas, mejoras y precio.
Codigo CPV / Categoría: 34144430 / Barrederas viales automóviles.
Compra pública innovadora: No
Fecha Inicio Ejecución: 2018-12-01
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
Criterios de Evaluación Técnica: Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato
Haber ejecutado en los últimos tres años, al menos tres suministros análogos al previsto en el presente pliego por, al menos 600.000 euros en total. Los suministros deberán exponerse en una relación a presentar por el licitador, que deberá incluir el importe, fechas y el destinatario, público o privado, de éstos. Su realización se acreditará mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o, cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario, acompañada de los documentos obrantes en poder del mismo (art 89); en su caso, estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente..
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
* Importe sin impuestos

Tabla resumen

  • TOTAL
  • 2018
  • Total
  • 13.024.105,04€
  • 0,00€
  • Privado
  • 12.694.009,91€
  • 0,00€
  • Servicios
  • 330.095,13€
  • 0,00€
Datos obtenidos de Fuentes Públicas y de la Plataforma de Contratación del Estado.
Ir al Gestor de Licitaciones Avanzado

Clasificación de contratistas del estado para BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA SA

Órgano de Contratación

  • ADMINISTRACIÓN / ORGANO DE CONTRATACIÓN
  • Nº ADJ.
  • IMPORTE ADJUDICACIÓN
  • TOTAL
  • 101
  • 19.804.070,78 €
  • Ministerio de AgriculturaAlimentación y Medio Ambiente
    Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Tajo
  • 3
  • 12.000.000,00 €
  • Varios
    Subsecretaría del Ministerio de Educación
  • 27
  • 5.897.817,12 €
  • Ayuntamiento de San Martín de la Vega
    Junta de Gobierno del Ayuntamiento de San Martín de la Vega
  • 2
  • 636.145,60 €
  • Ayuntamiento de Comillas (Cantabria)
    Pleno del Ayuntamiento de Comillas
  • 1
  • 352.337,78 €
  • Diputación Provincial de Zamora
    Diputación Provincial de Zamora
  • 1
  • 334.000,00 €
  • Ministerio de EducaciónCultura y Deporte
    Subsecretaría del Ministerio de EducaciónCultura y Deporte
  • 10
  • 302.393,06 €
  • Ayuntamiento Sant Joan D'Alacant (Alacant)
    Junta de Gobierno del Ayuntamiento Sant Joan D Alacant
  • 1
  • 138.356,93 €
  • Ayuntamiento de la Leal Villa de El Escorial (Madrid)
    Junta de Gobierno del Ayuntamiento de la Leal Villa de El Escorial
  • 1
  • 94.009,91 €
  • Ayuntamiento de La Cistérniga (Valladolid)
    Alcaldía del Ayuntamiento de La Cistérniga
  • 1
  • 26.702,08 €
  • Ayuntamiento de Camargo
    Alcaldía del Ayuntamiento de Camargo
  • 1
  • 19.008,26 €
  • Consejería de Hacienda y Administración Pública (CCAA Andalucía)
    Consejería de Hacienda y Administración Pública. Secretaría General Técnica
  • 1
  • 1.300,00 €
  • Ministerio de Fomento
    Secretaría General Técnica
  • 4
  • 2.000,00 €
  • Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas
    Secretaría General de la Mutualidad de Funcionarios Civiles del Estado (MUFACE)
  • 11
  • 0,01 €
  • Ministerio de IndustriaEnergía y Turismo
    Presidencia del Instituto de Turismo de España
  • 1
  • 0,00 €
  • Ministerio de Justicia
    Mutualidad General Judicial MUGEJU
  • 1
  • 0,00 €
  • Ministerio de la Presidencia
    Subsecretaría del Ministerio de la Presidencia
  • 3
  • 0,00 €
  • Ministerio de SanidadServicios Sociales e Igualdad
    Subdirección General de Programación y Gestión Económico Financiera
  • 5
  • 0,01 €
  • Sociedad Estatal Loterías y Apuestas del Estado S.A.
    Consejo de Administración de la Sociedad Estatal Loterías y Apuestas del Estado S.A.
  • 1
  • 0,00 €
  • Sociedad Estatal para la Venta de Acciones de Loterías y Apuestas del Estado S.A.
    Administrador Único de la Sociedad Estatal para la Venta de Acciones de Loterías y Apuestas del Estado S.A.
  • 1
  • 0,00 €
  • SUMAINTERMUTUALEntidad Mancomunada de Mutuas de Accidentes de Trabajo yEnfermedades Profesionales de l Seguridad Socialnum. 69
    Comité de Dirección de SUMA INTERMUTUAL
  • 1
  • 0,00 €
  • Consejo de Estado
    Presidencia del Consejo de Estado
  • 1
  • 0,00 €
  • Ayuntamiento de Granada
    Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Granada
  • 1
  • 0,00 €
  • Ministerio de Empleo y Seguridad Social
    TGSS-Unidad de Contratación de la Subdirección General de Patrimonio y Contratación
  • 13
  • 0,01 €
  • Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación
    Dirección de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID)
  • 1
  • 0,00 €
  • Ministerio de Ciencia e Innovación
    SubdirecciónGeneral de Administración y Personal del Centro de InvestigacionesEnergéticasMedioambientales y Tecnológicas (CIEMAT)
  • 1
  • 0,00 €
  • Ministerio de Cultura
    Oficialía Mayor del Ministerio de Cultura
  • 1
  • 0,00 €
  • Ministerio de Defensa
    Subdirección General de Gestión Económica
  • 4
  • 0,00 €
  • Ministerio de Economía y Competitividad
    Instituto Nacional de Estadística INE
  • 2
  • 0,00 €
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