A48265169 - BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA SA
BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA SA

26 /
2.600.000 Ranking ventas

Licitaciones y concursos públicos de BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA SA

Adjudicaciones públicas (Censadas en Infocif 109)

La cantidad agregada de las Licitaciones de BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA SA durante los años 2008 a 2015 supone 109, siendo los órganos de contratación más importantes Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Tajo y Subsecretaría del Ministerio de Educación.

Adjudicación - 1737/2019 - Contrato de suministro, mediante renting, de la sustitución del pavimento del pabellón polideportivo y el equipamiento de la pista de atletismo de Almansa.

Expediente: 1737/2019
Fecha publicación: 26/06/2019 13:10
Adjudicatario: BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA SA
Título del contrato: Contrato de suministro, mediante renting, de la sustitución del pavimento del pabellón polideportivo y el equipamiento de la pista de atletismo de Almansa.
Categoria: Paneles de parqué.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 156.544,78 €
Importe Adjudicado*: 96.243,23 €

Organo de contratación: P0200900I - Alcaldía del Ayuntamiento de Almansa
Lugar de ejecución: Pabellón Polideportivo Municipal y Pista de Atletismo de Almansa.
España (ES)
Plazo de ejecución: 4  años
Fecha adjudicación: 25/06/2019  02:00
Nota: Oferta técnica y económicamente ventajosa para los intereses municipales.
Codigo CPV / Categoría: 44191600 / Paneles de parqué.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.

Lotes

  • Nº de lote
  • Description lote
  • Importe Adjudicado
  • Lote Nº 1:
  • Pavimento de madera de pabellón polideportivo de Almansa.
  • 118.231,61 €
  • Lote Nº 2:
  • Equipamiento de la Pista de Atletismo de Almansa
  • 38.313,17 €
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 47/2019 - Contratación del patrocinio publicitario de la Revista de Muface

Expediente: 47/2019
Fecha publicación: 12/04/2019 11:13
Adjudicatario: BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA SA
Título del contrato: Contratación del patrocinio publicitario de la Revista de Muface
Categoria: Servicios de promoción.
Tipo de contrato: Privado
Procedimiento: Abierto simplificado
Importe Estimado*: 0,00 €
Importe Adjudicado*: 0,00 €

Nombre administración: Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas
Organo de contratación: Q2861001B - Secretaría General de la Mutualidad de Funcionarios Civiles del Estado (MUFACE)
Localidad o Provincia: Madrid
Lugar de ejecución: España - Madrid - Madrid
España (ES)
Plazo de ejecución: 1  años
Fecha adjudicación: 12/04/2019  02:00
Nota: Por ser la única oferta presentada y cumplir el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
Codigo CPV / Categoría: 79342200 / Servicios de promoción.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades.
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 056/2019/08495 - Contratación derivada de acuerdo marco de procedimientos terapéuticos de rehabilitación.

Expediente: 056/2019/08495
Fecha publicación: 14/03/2019 11:18
Adjudicatario: BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA SA
Título del contrato: Contratación derivada de acuerdo marco de procedimientos terapéuticos de rehabilitación.
Categoria: Servicios varios de salud.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Negociado sin publicidad
Importe Estimado*: 31.170,00 €
Importe Adjudicado*: 31.170,00 €

Organo de contratación: Gerencia de Asistencia Sanitaria de Zamora
Lugar de ejecución: España - Zamora
España (ES)
Plazo de ejecución: 10  meses
Fecha adjudicación: 26/02/2019  01:00
Nota: mejor oferta calidad precio
Codigo CPV / Categoría: 85140000 / Servicios varios de salud.
Compra pública innovadora: No
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - GRHUSA-EXP. Nº 04/2019 - Contrato de Suministro que tiene por objeto el arrendamiento con posibilidad de opción de compra a su finalización, de 55 (Cincuenta y cinco) contenedores Nuevos de Residuos Urbanos de Carga Lateral con Tapas Simétricas de la fracción de Papel y Cartón, para ser destinados al servicio de Residuos Urbanos que presta GRHUSA en su ámbito territorial de actuación.

Expediente: GRHUSA-EXP. Nº 04/2019
Fecha publicación: 15/04/2019 13:07
Adjudicatario: BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA SA
Título del contrato: Contrato de Suministro que tiene por objeto el arrendamiento con posibilidad de opción de compra a su finalización, de 55 (Cincuenta y cinco) contenedores Nuevos de Residuos Urbanos de Carga Lateral con Tapas Simétricas de la fracción de Papel y Cartón, para ser destinados al servicio de Residuos Urbanos que presta GRHUSA en su ámbito territorial de actuación.
Categoria: Contenedores de basura.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto simplificado
Importe Estimado*: 47.256,00 €
Importe Adjudicado*: 42.170,40 €

Organo de contratación: A22262265 - GESTIÓN DE RESIDUOS HUESCA SAU
Lugar de ejecución: CMR-Punto Limpio de Jaca, sito en Camino Ipás S/N, C.P. 22700-Jaca (Huesca).
España (ES)
Plazo de ejecución: 60  meses
Fecha adjudicación: 15/04/2019  02:00
Nota: Acuerdo del Órgano de Contratación de GRHUSA de fecha 15 de abril de 2019.
Codigo CPV / Categoría: 44613700 / Contenedores de basura.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
Criterios de Evaluación Técnica: En los contratos de servicios, la solvencia técnica o profesional de los empresarios deberá apreciarse teniendo en cuenta sus conocimientos técnicos, eficacia, experiencia y fiabilidad, lo que deberá acreditarse, [según el objeto del contrato], por uno o varios de los medios siguientes. Se deberá acreditar por el medio que se encuentre marcado con X. X a) Una relación de los principales suministros realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de como máximo, los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos. Mínimo de 10 (Diez) suministros similares.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio
Es requisito indispensable y obligatorio para poder presentar una oferta para esta licitación, que el licitador que la presente, se halle al corriente de pagos en sus obligaciones pecuniarias tanto con GRHUSA, con el Consorcio Agrupación Nº 1 Huesca, con la Seguridad Social, con la Agencia Tributaria y con cualquier administración pública, no siendo admitidas para la valoración de este Expediente de Contratación Nº 04/2019, aquellas ofertas presentadas por algún licitador que no lo esté, en el momento de presentarlas, es decir no se admiten postores que tengan cualquier tipo de deuda o deban alguna cantidad de dinero con alguna o con todas de las entidades señaladas en este párrafo.
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 254/2018 - Suministro de césped artificial, mediante renting, para el campo de fútbol del polideportivo Casería de Montijo perteneciente a la Concejalía de Deportes

Expediente: 254/2018
Fecha publicación: 12/06/2019 09:57
Adjudicatario: BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA SA
Título del contrato: Suministro de césped artificial, mediante renting, para el campo de fútbol del polideportivo Casería de Montijo perteneciente a la Concejalía de Deportes
Categoria: Césped artificial.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 12.000,00 €
Importe Adjudicado*: 12.000,00 €

Nombre administración: Ayuntamiento de Granada
Organo de contratación: P1808900C - Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Granada
Localidad o Provincia: Granada
Lugar de ejecución: España - Granada
España (ES)
Plazo de ejecución: 5  años
Fecha adjudicación: 10/06/2019  02:00
Nota: Se considera que la oferta presentada por la empresa BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA, S.A. es económicamente ventajosa en base al criterio establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
Codigo CPV / Categoría: 39293400 / Césped artificial.
Compra pública innovadora: No
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 27/2018 - Arrendamiento con opción de compra, bajo la modalidad de renting, del suministro e instalación del césped artificial y los equipamiento técnicos auxiliares del campo de fútbol Ángel Pichi Alonso.

Expediente: 27/2018
Fecha publicación: 27/05/2019 13:40
Adjudicatario: BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA SA
Título del contrato: Arrendamiento con opción de compra, bajo la modalidad de renting, del suministro e instalación del césped artificial y los equipamiento técnicos auxiliares del campo de fútbol Ángel Pichi Alonso.
Categoria: Césped artificial.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 167.501,22 €
Importe Adjudicado*: 158.689,08 €

Organo de contratación: P1202700I - Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Benicarló
Lugar de ejecución: Campo de fútbol municipal "Ángel Pichi Alonso"
España (ES)
Plazo de ejecución: 40  días
Fecha adjudicación: 21/05/2019  02:00
Nota: Única oferta admitida, ajustarse a lo establecido en los pliegos que rigen la presente contratación y, en consecuencia, haber obtenido la máxima puntuación.
Codigo CPV / Categoría: 39293400 / Césped artificial.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados.
Criterios de Evaluación Técnica: Se acreditará según lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas..
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Se acreditará según lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas..
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 14/2019 - Suministro, mediante arrendamiento sin opción de compra, y ejecución de las obras de reparación y mantenimiento de la pista de atletismo del Complejo Deportivo "Luis Ocaña" y del Campo de Fútbol "Obispo Laplana".

Expediente: 14/2019
Fecha publicación: 17/04/2019 11:15
Adjudicatario: BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA SA
Título del contrato: Suministro, mediante arrendamiento sin opción de compra, y ejecución de las obras de reparación y mantenimiento de la pista de atletismo del Complejo Deportivo "Luis Ocaña" y del Campo de Fútbol "Obispo Laplana".
Categoria: Césped artificial.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 562.086,67 €
Importe Adjudicado*: 562.086,67 €

Nombre administración: Ayuntamiento de Cuenca
Organo de contratación: P1607900F - Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Cuenca
Localidad o Provincia: Cuenca
Lugar de ejecución: Cuenca. Campo de Fútbol "Obispo Laplana", en C/ Palancares, s/n. Complejo Deportivo "Luis Ocaña" en Av. Reyes Católicos, s/n.
España (ES)
Plazo de ejecución: 64  meses
Fecha adjudicación: 15/04/2019  02:00
Nota: Única oferta presentada y cumple con los requisitos de la convocatoria, conforme a los informes que obran en el expediente y publicados en la Plataforma de Contratación del Sector Público.
Codigo CPV / Categoría: 39293400 / Césped artificial.
Compra pública innovadora: No
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio
Declaración donde se haga constar tanto el fondo de maniobra de la empresa que deberá ser positivo, así como el coeficiente de solvencia de la misma superior a 1..

Lotes

  • Nº de lote
  • Description lote
  • Importe Adjudicado
  • Lote Nº 2:
  • Reparación y mantenimiento de la Pista de Atletismo del Complejo Deportivo "Luis Ocaña".
  • 400.625,15 €
  • Lote Nº 1:
  • Reparación y mantenimiento del Campo de Fútbol "Obispo Laplana".
  • 161.461,52 €
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - V41134917-2018/000002-PCA - suministro mediante arrendamiento (renting) de una barredora autopropulsada para el servicio de limpieza viaria en el municipio de alcalá de guadaíra

Expediente: V41134917-2018/000002-PCA
Fecha publicación: 01/07/2019 11:47
Adjudicatario: BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA SA
Título del contrato: suministro mediante arrendamiento (renting) de una barredora autopropulsada para el servicio de limpieza viaria en el municipio de alcalá de guadaíra
Categoria: Barrederas-aspiradoras automóviles.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 158.660,40 €
Importe Adjudicado*: 119.181,22 €

Organo de contratación: V41134917 - Presidencia de la Mancomunidad de los Alcores para la gestión de los RSU
Lugar de ejecución: España - Sevilla
España (ES)
Plazo de ejecución: 3  meses
Fecha adjudicación: 27/06/2019  02:00
Nota: no especificado
Codigo CPV / Categoría: 34144431 / Barrederas-aspiradoras automóviles.
Compra pública innovadora: No
Criterios de Evaluación Técnica: Control por la entidad contratante sobre la capacidad del empresario.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 3401-34P-1-2019-2020008388 - Realización de procedimientos terapéuticos de rehabilitación ambulatoria.

Expediente: 3401-34P-1-2019-2020008388
Fecha publicación: 10/01/2019 14:39
Adjudicatario: BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA SA
Título del contrato: Realización de procedimientos terapéuticos de rehabilitación ambulatoria.
Categoria: Servicios varios de salud.
Tipo de contrato: Gestión de Servicios Públicos
Procedimiento: Basado en Acuerdo Marco
Importe Estimado*: 109.649,00 €
Importe Adjudicado*: 109.649,00 €

Organo de contratación: Gerencia de Asistencia Sanitaria del Bierzo
Lugar de ejecución: España - León
España (ES)
Plazo de ejecución: 12  meses
Fecha adjudicación: 10/01/2019  01:00
Nota: Oferta única que se ajusta a las bases del procedimiento convocado y resulta ventajosa para los intereses de esta Gerencia.
Codigo CPV / Categoría: 85140000 / Servicios varios de salud.
Compra pública innovadora: No
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 02/2019 - Contrato suministro renting con opción a compra de barredora eléctrica para el servicio de limpieza y recogida de residuos de Inmuvisa

Expediente: 02/2019
Fecha publicación: 18/03/2019 12:13
Adjudicatario: BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA SA
Título del contrato: Contrato suministro renting con opción a compra de barredora eléctrica para el servicio de limpieza y recogida de residuos de Inmuvisa
Categoria: Vehículos de motor para usos especiales.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 196.800,00 €
Importe Adjudicado*: 186.919,61 €

Organo de contratación: A41261983 - Consejo de Administración de Iniciativa Municipal para la Vivienda, S.A.
Lugar de ejecución: España - Sevilla
España (ES)
Plazo de ejecución: 4  meses
Fecha adjudicación: 14/03/2019  01:00
Nota: Mejor oferta
Codigo CPV / Categoría: 34144000 / Vehículos de motor para usos especiales.
Compra pública innovadora: No
Criterios de Evaluación Técnica: Suministros 3 últimos años.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 3415/2018 - Suministro, mediante arrendamiento financiero con opción a compra, de materiales para las distintas instalaciones deportivas del Polideportivos municipal ·LA DEHESA" de Mejorada del Campo.

Expediente: 3415/2018
Fecha publicación: 25/04/2019 12:15
Adjudicatario: BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA SA
Título del contrato: Suministro, mediante arrendamiento financiero con opción a compra, de materiales para las distintas instalaciones deportivas del Polideportivos municipal ·LA DEHESA" de Mejorada del Campo.
Categoria: Servicios relacionados con los deportes.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 317.268,55 €
Importe Adjudicado*: 314.558,88 €

Nombre administración: Ayuntamiento de Mejorada del Campo (Madrid)
Organo de contratación: P2808400B - Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Mejorada del Campo
Localidad o Provincia: Mejorada del Campo (Madrid)
Lugar de ejecución: España - Madrid
España (ES)
Plazo de ejecución: 4  años
Fecha adjudicación: 15/03/2019  01:00
Nota: única oferta ajusta a Pliegos
Codigo CPV / Categoría: 92620000 / Servicios relacionados con los deportes.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
Criterios de Evaluación Técnica: Relación de trabajos realizados.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Seguro de indemnización
Cifra anual de negocio.
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 9/205-18 - Apertura de cuentas corrientes situadas fuera del Banco de España.

Expediente: 9/205-18
Fecha publicación: 08/05/2019 12:49
Adjudicatario: BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA SA
Título del contrato: Apertura de cuentas corrientes situadas fuera del Banco de España.
Categoria: Servicios bancarios y de inversión.
Tipo de contrato: Privado
Procedimiento: Abierto simplificado
Importe Estimado*: 0,00 €
Importe Adjudicado*: 0,00 €

Nombre administración: Ministerio de AgriculturaAlimentación y Medio Ambiente
Organo de contratación: Q0617001C - Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadiana
Localidad o Provincia: Badajoz
Lugar de ejecución: España - Badajoz
España (ES)
Plazo de ejecución: 4  años
Fecha adjudicación: 20/02/2019  01:00
Nota: Mejor oferta.
Codigo CPV / Categoría: 66100000 / Servicios bancarios y de inversión.
Compra pública innovadora: No

Lotes

  • Nº de lote
  • Description lote
  • Importe Adjudicado
  • Lote Nº 1:
  • Habilitación CHG
  • 0,00 €
  • Lote Nº 2:
  • CHG Provisión de Fondos Dietas
  • 0,00 €
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 5383/2018 - Suministro, Instalación y Soporte en modalidad de alquiler o renting de un sistema de virtualización de puestos de trabajo para el Ayuntamiento de Guadix.

Expediente: 5383/2018
Fecha publicación: 07/02/2019 13:53
Adjudicatario: BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA SA
Título del contrato: Suministro, Instalación y Soporte en modalidad de alquiler o renting de un sistema de virtualización de puestos de trabajo para el Ayuntamiento de Guadix.
Categoria: Equipo y material informático.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 106.000,00 €
Importe Adjudicado*: 98.971,20 €

Organo de contratación: P1809100I - Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Guadix
Lugar de ejecución: España - Granada
España (ES)
Plazo de ejecución: 48  meses
Fecha adjudicación: 30/01/2019  01:00
Nota: La celebración del presente contrato queda justificada por la necesidad de modernizar el Centro de Proceso de Datos Municipal del Ayuntamiento de Guadix para lo que se requiere el suministro e implantación de una infraestructura hardware que este Ayuntamiento no dispone y que por su importancia, envergadura y coste, este Ayuntamiento no puede asumir de otra manera.
Codigo CPV / Categoría: 30200000 / Equipo y material informático.
Compra pública innovadora: No
Criterios de Evaluación Técnica: Referencias de contratos de suministros similares realizados por la empresa licitante. Las empresas licitantes presentarán una relación de contratos de suministros realizados de características similares a las del pliego de prescripciones técnicas Para que sea tenida en cuenta la relación de trabajos es necesario que se acredite su ejecución mediante un certificado de buena ejecución emitido por el organismo para el que se hayan realizado los mismos. El certificado deberá incluir el título del proyecto, una breve descripción del mismo y su importe, el organismo público o privado para el que se ha suministrado, la fecha de terminación y el porcentaje de participación de la empresa licitante, en el caso de que los suministros hayan sido realizados en la modalidad de Unión Temporal de Empresas. Se exigirá como mínimo dos referencias acreditadas en la forma indicada, realizadas en los cinco últimos años por un importe igual ó superior al 75% del presupuesto de licitación IVA incluido..
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - PA 20-18 - suministro de arrendamiento de un sistema de cálculo de altas prestaciones HPC en la Universidad Complutense de Madrid

Expediente: PA 20-18
Fecha publicación: 19/02/2019 12:24
Adjudicatario: BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA SA
Título del contrato: suministro de arrendamiento de un sistema de cálculo de altas prestaciones HPC en la Universidad Complutense de Madrid
Categoria: Servicios de gestión de instalaciones informáticas.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 200.000,00 €
Importe Adjudicado*: 145.626,72 €

Organo de contratación: Q2818014I - Rectorado de la Universidad Complutense de Madrid
Lugar de ejecución: El sistema objeto del contrato se instalará en la sala de servidores del Centro de Proceso de Datos de la UCM
España (ES)
Plazo de ejecución: 48  meses
Fecha adjudicación: 14/02/2019  01:00
Nota: Certificado de la Secretaria de la Mesa de Contratación Resumen final de puntuaciones
Codigo CPV / Categoría: 72514000 / Servicios de gestión de instalaciones informáticas.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar.
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 37/2018 - Suministro e instalación de equipamiento microinformático y licencias para el Ayuntamiento de Motril, mediante la modalidad de arrendamiento (renting), sin opción de compra.

Expediente: 37/2018
Fecha publicación: 12/03/2019 08:45
Adjudicatario: BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA SA
Título del contrato: Suministro e instalación de equipamiento microinformático y licencias para el Ayuntamiento de Motril, mediante la modalidad de arrendamiento (renting), sin opción de compra.
Categoria: Equipo y material informático.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 597.523,84 €
Importe Adjudicado*: 480.000,00 €

Organo de contratación: P1814200J - Alcaldia del Ayuntamiento de Motril
Lugar de ejecución: España - Granada
España (ES)
Plazo de ejecución: 48  meses
Fecha adjudicación: 07/03/2019  01:00
Nota: Mejor oferta
Codigo CPV / Categoría: 30200000 / Equipo y material informático.
Compra pública innovadora: No
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Técnicos o unidades técnicas
Instalaciones técnicas y medidas para garantizar la calidad
Control por la entidad contratante sobre la capacidad del empresario
Muestras, descripciones y fotografías de los productos a suministrar
Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales
Indicación de los sistemas de gestión de la cadena de suministro, incluidos los que garanticen el cumplimiento de las Convenciones fundamentales de la Organización Internacional del Trabajo, y de seguimiento que el empresario podrá aplicar al ejecutar el contrato..
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Seguro de indemnización
Cifra anual de negocio
Patrimonio neto.
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - CON 31/2018 - Contrato de Suministros en la modalidad de renting para la sustitución del césped artificial del campo de fútbol y acondicionamiento del mismo.

Expediente: CON 31/2018
Fecha publicación: 25/02/2019 07:42
Adjudicatario: BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA SA
Título del contrato: Contrato de Suministros en la modalidad de renting para la sustitución del césped artificial del campo de fútbol y acondicionamiento del mismo.
Categoria: Césped artificial.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 220.000,00 €
Importe Adjudicado*: 166.916,16 €

Organo de contratación: P4613700F - Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Godella
Lugar de ejecución: Sustitución del césped artificial del campo de fútbol ubicado en el Polideportivo Municipal de Godella.
España (ES)
Fecha adjudicación: 28/12/2018  01:00
Nota: Porque se trata de la empresa que ha obtenido mayor puntuación por haber presentado la oferta económicamente más ventajosa.
Codigo CPV / Categoría: 39293400 / Césped artificial.
Compra pública innovadora: No
Fecha Inicio Ejecución: 2018-12-17
Fecha Fin Ejecución: 2019-01-11
Criterios de Evaluación Técnica: Medidas de gestión medioambiental
Indicación del personal técnico o de las unidades técnicas, integradas o no en el empresa, participantes en el contrato, especialmente aquellos encargados del control de calidad.
Relación de los principales suministros realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de como máximo, los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos, en los últimos tres años del mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato, avalados por certificados de buena ejecución.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Seguro de indemnización.
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 2018/000849 - El ejecución de los trabajos de construcción de un nuevo campo de fútbol 11 en el Centro Deportivo Sendai y, de otra, el suministro, instalación y mantenimiento de un pavimento de césped artificial para el mismo, mediante el sistema de renting. Se trata de una licitación diferenciada en dos lotes.

Expediente: 2018/000849
Fecha publicación: 11/04/2019 12:07
Adjudicatario: BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA SA
Título del contrato: El ejecución de los trabajos de construcción de un nuevo campo de fútbol 11 en el Centro Deportivo Sendai y, de otra, el suministro, instalación y mantenimiento de un pavimento de césped artificial para el mismo, mediante el sistema de renting. Se trata de una licitación diferenciada en dos lotes.
Categoria: Trabajos de reparación de campos de deporte.
Tipo de contrato: Obras
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 397.896,12 €
Importe Adjudicado*: 95.387,95 €

Organo de contratación: P9109101G - Consejo de Gobierno del Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla
Lugar de ejecución: España - Sevilla
España (ES)
Plazo de ejecución: 6  años
Fecha adjudicación: 07/03/2019  01:00
Nota: El suministro, instalación y mantenimiento de un pavimento de césped artificial para el mismo, mediante el sistema de renting.
Codigo CPV / Categoría: 45236119 / Trabajos de reparación de campos de deporte.
Compra pública innovadora: No
Criterios de Evaluación Técnica: En el Anexo I de los PCAP se establece la solvencia técnica de cada lote..
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.

Lotes

  • Nº de lote
  • Description lote
  • Importe Adjudicado
  • Lote Nº 2:
  • El suministro, instalación y mantenimiento de un pavimento de césped artificial para el mismo, mediante el sistema de renting.
  • 96.243,23 €
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
* Importe sin impuestos

Tabla resumen

  • TOTAL
  • 2018
  • Total
  • 13.024.105,04€
  • 0,00€
  • Privado
  • 12.694.009,91€
  • 0,00€
  • Servicios
  • 330.095,13€
  • 0,00€
Datos obtenidos de Fuentes Públicas y de la Plataforma de Contratación del Estado.
Ir al Gestor de Licitaciones Avanzado

Clasificación de contratistas del estado para BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA SA

Órgano de Contratación

  • ADMINISTRACIÓN / ORGANO DE CONTRATACIÓN
  • Nº ADJ.
  • IMPORTE ADJUDICACIÓN
  • TOTAL
  • 114
  • 21.265.545,05 €
  • Ministerio de AgriculturaAlimentación y Medio Ambiente
    Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Tajo
  • 5
  • 12.000.000,00 €
  • Varios
    Subsecretaría del Ministerio de Educación
  • 33
  • 6.470.645,83 €
  • Ayuntamiento de San Martín de la Vega
    Junta de Gobierno del Ayuntamiento de San Martín de la Vega
  • 2
  • 636.145,60 €
  • Ayuntamiento de Cuenca
    Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Cuenca
  • 2
  • 562.086,67 €
  • Ayuntamiento de Comillas (Cantabria)
    Pleno del Ayuntamiento de Comillas
  • 1
  • 352.337,78 €
  • Diputación Provincial de Zamora
    Diputación Provincial de Zamora
  • 1
  • 334.000,00 €
  • Ayuntamiento de Mejorada del Campo (Madrid)
    Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Mejorada del Campo
  • 1
  • 314.558,88 €
  • Ministerio de EducaciónCultura y Deporte
    Subsecretaría del Ministerio de EducaciónCultura y Deporte
  • 10
  • 302.393,06 €
  • Ayuntamiento Sant Joan D'Alacant (Alacant)
    Junta de Gobierno del Ayuntamiento Sant Joan D Alacant
  • 1
  • 138.356,93 €
  • Ayuntamiento de la Leal Villa de El Escorial (Madrid)
    Junta de Gobierno del Ayuntamiento de la Leal Villa de El Escorial
  • 1
  • 94.009,91 €
  • Ayuntamiento de La Cistérniga (Valladolid)
    Alcaldía del Ayuntamiento de La Cistérniga
  • 1
  • 26.702,08 €
  • Ayuntamiento de Camargo
    Alcaldía del Ayuntamiento de Camargo
  • 1
  • 19.008,26 €
  • Ayuntamiento de Granada
    Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Granada
  • 2
  • 12.000,00 €
  • Consejería de Hacienda y Administración Pública (CCAA Andalucía)
    Consejería de Hacienda y Administración Pública. Secretaría General Técnica
  • 1
  • 1.300,00 €
  • Ministerio de Fomento
    Secretaría General Técnica
  • 4
  • 2.000,00 €
  • Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas
    Secretaría General de la Mutualidad de Funcionarios Civiles del Estado (MUFACE)
  • 12
  • 0,01 €
  • Ministerio de IndustriaEnergía y Turismo
    Presidencia del Instituto de Turismo de España
  • 1
  • 0,00 €
  • Ministerio de Justicia
    Mutualidad General Judicial MUGEJU
  • 1
  • 0,00 €
  • Ministerio de la Presidencia
    Subsecretaría del Ministerio de la Presidencia
  • 3
  • 0,00 €
  • Ministerio de SanidadServicios Sociales e Igualdad
    Subdirección General de Programación y Gestión Económico Financiera
  • 5
  • 0,01 €
  • Sociedad Estatal Loterías y Apuestas del Estado S.A.
    Consejo de Administración de la Sociedad Estatal Loterías y Apuestas del Estado S.A.
  • 1
  • 0,00 €
  • Sociedad Estatal para la Venta de Acciones de Loterías y Apuestas del Estado S.A.
    Administrador Único de la Sociedad Estatal para la Venta de Acciones de Loterías y Apuestas del Estado S.A.
  • 1
  • 0,00 €
  • SUMAINTERMUTUALEntidad Mancomunada de Mutuas de Accidentes de Trabajo yEnfermedades Profesionales de l Seguridad Socialnum. 69
    Comité de Dirección de SUMA INTERMUTUAL
  • 1
  • 0,00 €
  • Ministerio de Empleo y Seguridad Social
    TGSS-Unidad de Contratación de la Subdirección General de Patrimonio y Contratación
  • 13
  • 0,01 €
  • Consejo de Estado
    Presidencia del Consejo de Estado
  • 1
  • 0,00 €
  • Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación
    Dirección de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID)
  • 1
  • 0,00 €
  • Ministerio de Ciencia e Innovación
    SubdirecciónGeneral de Administración y Personal del Centro de InvestigacionesEnergéticasMedioambientales y Tecnológicas (CIEMAT)
  • 1
  • 0,00 €
  • Ministerio de Cultura
    Oficialía Mayor del Ministerio de Cultura
  • 1
  • 0,00 €
  • Ministerio de Defensa
    Subdirección General de Gestión Económica
  • 4
  • 0,00 €
  • Ministerio de Economía y Competitividad
    Instituto Nacional de Estadística INE
  • 2
  • 0,00 €
  • Cerrar
  • Informes Comerciales
  • Ranking empresas
  • Servicios
    • Tarificador descuento de pagarés
    • Empresas nuevas
    • Registro Mercantil
    • Calculadora IBAN
    • Ranking concursal
  • Licitaciones
  • Noticias
  • Opiniones
  • Iniciar sesión