A22001572 - CAPITOLIO SA
CAPITOLIO SA

29.842 /
2.600.000 Ranking ventas

Licitaciones y concursos públicos de CAPITOLIO SA

Adjudicaciones públicas (Censadas en Infocif 2)

El importe de las Licitaciones de CAPITOLIO SA entre los ejercicios de 2008 y 2015 es de 2, mostrándose como los organismos con mayor volumen contratado Subdirección General de Gestión de ASEPEYO. Mutua Colaboradora con la Seguridad Social. num. 151 y Director Gerente de FREMAP.

Adjudicación - LICT/99/139/2018/0088 - Contratación del servicio de asistencia sanitaria en Hospitales del ámbito territorial de las Comunidades Autónomas de Aragón y Navarra para el colectivo protegido de FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº61

Expediente: LICT/99/139/2018/0088
Fecha publicación: 14/02/2019 13:17
Adjudicatario: CAPITOLIO SA
Título del contrato: Contratación del servicio de asistencia sanitaria en Hospitales del ámbito territorial de las Comunidades Autónomas de Aragón y Navarra para el colectivo protegido de FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº61
Categoria: Servicios de asistencia hospitalaria.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 3.606.311,84 €
Importe Adjudicado*: 20.800,00 €

Nombre administración: FREMAPMutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social
Organo de contratación: G28207017 - Director Gerente de FREMAP
Localidad o Provincia: Majadahonda (Madrid)
Lugar de ejecución: España - ESPAÑA - ESPAÑA
España (ES)
Plazo de ejecución: 24  meses
Fecha adjudicación: 14/02/2019  01:00
Nota: Tras los trámites previstos en los pliegos y en la normativa de contratación pública en la licitación referida a la Contratación del servicio de asistencia sanitaria en Hospitales del ámbito territorial de las Comunidades Autónomas de Aragón y Navarra para el colectivo protegido de FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 61, con número LICT/99/139/2018/0088 y presentada de forma adecuada la documentación solicitada a los licitadores propuestos, se acuerda adjudicar el lote 3.
Codigo CPV / Categoría: 85112000 / Servicios de asistencia hospitalaria.
Compra pública innovadora: No
Criterios de Evaluación Técnica: LOTE 1 Criterios de solvencia: Se debe acreditar un importe anual en servicios de salud en los últimos tres años (2015, 2016 y 2017) que en el año de mayor ejecución, deberá ser mayor o igual al 25% del valor del importe por la duración inicial del lote al que se presenta, que se detalla en el Cuadro-Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas. Forma de acreditación: Declaración responsable, con firma de la empresa, conforme al modelo "Declaración responsable en materia de solvencia técnica o profesional", que se acompaña en el Pliego de Cláusulas Administrativas.
LOTE 2 Criterios de solvencia: Se debe acreditar un importe anual en servicios de salud en los últimos tres años (2015, 2016 y 2017) que en el año de mayor ejecución, deberá ser mayor o igual al 25% del valor del importe por la duración inicial del lote al que se presenta, que se detalla en el Cuadro-Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas. Forma de acreditación: Declaración responsable, con firma de la empresa, conforme al modelo "Declaración responsable en materia de solvencia técnica o profesional", que se acompaña en el Pliego de Cláusulas Administrativas.
LOTE 3 Criterios de solvencia: Se debe acreditar un importe anual en servicios de salud en los últimos tres años (2015, 2016 y 2017) que en el año de mayor ejecución, deberá ser mayor o igual al 25% del valor del importe por la duración inicial del lote al que se presenta, que se detalla en el Cuadro-Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas. Forma de acreditación: Declaración responsable, con firma de la empresa, conforme al modelo "Declaración responsable en materia de solvencia técnica o profesional", que se acompaña en el Pliego de Cláusulas Administrativas.
LOTE 4 Criterios de solvencia: Se debe acreditar un importe anual en servicios de salud en los últimos tres años (2015, 2016 y 2017) que en el año de mayor ejecución, deberá ser mayor o igual al 25% del valor del importe por la duración inicial del lote al que se presenta, que se detalla en el Cuadro-Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas. Forma de acreditación: Declaración responsable, con firma de la empresa, conforme al modelo "Declaración responsable en materia de solvencia técnica o profesional", que se acompaña en el Pliego de Cláusulas Administrativas..
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: LOTE 1 Criterios de solvencia: Se deberá acreditar un volumen de negocio en los tres años precedentes (2015, 2016 y 2017) superior al valor del importe por la duración inicial del lote al que se presenta, que se detalla en el Cuadro-Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas. Forma de acreditación: Declaración responsable, con firma de la empresa, conforme al modelo "Declaración responsable en materia de solvencia económica y financiera", que se acompaña en el Pliego de Cláusulas Administrativas.
LOTE 2 Criterios de solvencia: Se deberá acreditar un volumen de negocio en los tres años precedentes (2015, 2016 y 2017) superior al valor del importe por la duración inicial del lote al que se presenta, que se detalla en el Cuadro-Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas. Forma de acreditación: Declaración responsable, con firma de la empresa, conforme al modelo "Declaración responsable en materia de solvencia económica y financiera", que se acompaña en el Pliego de Cláusulas Administrativas.
LOTE 3 Criterios de solvencia: Se deberá acreditar un volumen de negocio en los tres años precedentes (2015, 2016 y 2017) superior al valor del importe por la duración inicial del lote al que se presenta, que se detalla en el Cuadro-Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas. Forma de acreditación: Declaración responsable, con firma de la empresa, conforme al modelo "Declaración responsable en materia de solvencia económica y financiera", que se acompaña en el Pliego de Cláusulas Administrativas.
LOTE 4 Criterios de solvencia: Se deberá acreditar un volumen de negocio en los tres años precedentes (2015, 2016 y 2017) superior al valor del importe por la duración inicial del lote al que se presenta, que se detalla en el Cuadro-Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas. Forma de acreditación: Declaración responsable, con firma de la empresa, conforme al modelo "Declaración responsable en materia de solvencia económica y financiera", que se acompaña en el Pliego de Cláusulas Administrativas..

Lotes

  • Nº de lote
  • Description lote
  • Importe Adjudicado
  • Lote Nº 3:
  • 0,00 €
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - CP134/2016 - Asistencia sanitaria de urgencias y hospitalización, intervenciones quirúrgicas urgentes, consultas especialistas y pruebas complementarias en régimen ambulatorio y hospitalario en Huesca.

Expediente: CP134/2016
Fecha publicación: 27/03/2018 12:33
Adjudicatario: CAPITOLIO SA
Título del contrato: Asistencia sanitaria de urgencias y hospitalización, intervenciones quirúrgicas urgentes, consultas especialistas y pruebas complementarias en régimen ambulatorio y hospitalario en Huesca.
Categoria: Servicios hospitalarios y servicios conexos.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Adjudicación Directa
Importe Estimado*: 50.000,00 €
Importe Adjudicado*: 100.000,00 €

Organo de contratación: Subdirección General de Gestión de ASEPEYO. Mutua Colaboradora con la Seguridad Social. num. 151
Lugar de ejecución: España - ESPAÑA
España (ES)
Plazo de ejecución: 2  años
Fecha adjudicación: 27/03/2018  02:00
Nota: Ver fichero adjunto
Codigo CPV / Categoría: 85110000 / Servicios hospitalarios y servicios conexos.
Compra pública innovadora: No
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
* Importe sin impuestos

Tabla resumen

  • TOTAL
  • 2018
  • Total
  • 100.000,00€
  • 100.000,00€
  • Servicios
  • 100.000,00€
  • 100.000,00€
Datos obtenidos de Fuentes Públicas y de la Plataforma de Contratación del Estado.
Ir al Gestor de Licitaciones Avanzado

Clasificación de contratistas del estado para CAPITOLIO SA

Órgano de Contratación

  • ADMINISTRACIÓN / ORGANO DE CONTRATACIÓN
  • Nº ADJ.
  • IMPORTE ADJUDICACIÓN
  • TOTAL
  • 2
  • 100.000,00 €
  • Varios
    Subdirección General de Gestión de ASEPEYO. Mutua Colaboradora con la Seguridad Social. num. 151
  • 1
  • 100.000,00 €
  • FREMAPMutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social
    Director Gerente de FREMAP
  • 1
  • 0,00 €
  • Cerrar
  • Informes Comerciales
  • Ranking empresas
  • Servicios
    • Tarificador descuento de pagarés
    • Empresas nuevas
    • Registro Mercantil
    • Calculadora IBAN
    • Ranking concursal
  • Licitaciones
  • Noticias
  • Opiniones
  • Iniciar sesión