A22001572 - CAPITOLIO SA
CAPITOLIO SA

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Licitaciones y concursos públicos de CAPITOLIO SA

Adjudicaciones públicas (Censadas en Infocif 3)

La cantidad agregada de las Licitaciones de CAPITOLIO SA entre el año 2008 y el 2015 es de 3, teniendo como los dos mayores órganos de contratación a Subdirección General de Gestión de ASEPEYO. Mutua Colaboradora con la Seguridad Social. num. 151 y Director Gerente de FREMAP.

Adjudicación - 75/2019 - Procedimiento Abierto Simplificado Abreviado (art. 159.6 de la Ley 9/2017 de 8 de Noviembre de Contratos del Sector Público) para la contratación del servicio de Medicina General, Fisioterapia, Radiodiagnóstico, Cirugía Ortopédica y Traumatología, Urgencias y Enfermería en Huesca.

Expediente: 75/2019
Fecha publicación: 01/07/2019 11:31
Adjudicatario: CAPITOLIO SA
Título del contrato: Procedimiento Abierto Simplificado Abreviado (art. 159.6 de la Ley 9/2017 de 8 de Noviembre de Contratos del Sector Público) para la contratación del servicio de Medicina General, Fisioterapia, Radiodiagnóstico, Cirugía Ortopédica y Traumatología, Urgencias y Enfermería en Huesca.
Categoria: Servicios de salud.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto simplificado
Importe Estimado*: 1.363,50 €
Importe Adjudicado*: 1.362,00 €

Organo de contratación: G12272290 - Dirección Gerencia de Unión de Mutuas, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social Nº 267
Lugar de ejecución: España - Huesca
España (ES)
Plazo de ejecución: 1  años
Fecha adjudicación: 01/07/2019  02:00
Nota: La oferta presentada cumple con los requisitos exigidos en el Pliego redactado al efecto. Presupuesto base de licitación: 1.362 € Valor estimado del contrato: 2.724 €
Codigo CPV / Categoría: 85100000 / Servicios de salud.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades.
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - LICT/99/139/2018/0088 - Contratación del servicio de asistencia sanitaria en Hospitales del ámbito territorial de las Comunidades Autónomas de Aragón y Navarra para el colectivo protegido de FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº61

Expediente: LICT/99/139/2018/0088
Fecha publicación: 14/02/2019 13:17
Adjudicatario: CAPITOLIO SA
Título del contrato: Contratación del servicio de asistencia sanitaria en Hospitales del ámbito territorial de las Comunidades Autónomas de Aragón y Navarra para el colectivo protegido de FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº61
Categoria: Servicios de asistencia hospitalaria.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 3.606.311,84 €
Importe Adjudicado*: 20.800,00 €

Nombre administración: FREMAPMutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social
Organo de contratación: G28207017 - Director Gerente de FREMAP
Localidad o Provincia: Majadahonda (Madrid)
Lugar de ejecución: España - ESPAÑA - ESPAÑA
España (ES)
Plazo de ejecución: 24  meses
Fecha adjudicación: 14/02/2019  01:00
Nota: Tras los trámites previstos en los pliegos y en la normativa de contratación pública en la licitación referida a la Contratación del servicio de asistencia sanitaria en Hospitales del ámbito territorial de las Comunidades Autónomas de Aragón y Navarra para el colectivo protegido de FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 61, con número LICT/99/139/2018/0088 y presentada de forma adecuada la documentación solicitada a los licitadores propuestos, se acuerda adjudicar el lote 3.
Codigo CPV / Categoría: 85112000 / Servicios de asistencia hospitalaria.
Compra pública innovadora: No
Criterios de Evaluación Técnica: LOTE 1 Criterios de solvencia: Se debe acreditar un importe anual en servicios de salud en los últimos tres años (2015, 2016 y 2017) que en el año de mayor ejecución, deberá ser mayor o igual al 25% del valor del importe por la duración inicial del lote al que se presenta, que se detalla en el Cuadro-Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas. Forma de acreditación: Declaración responsable, con firma de la empresa, conforme al modelo "Declaración responsable en materia de solvencia técnica o profesional", que se acompaña en el Pliego de Cláusulas Administrativas.
LOTE 2 Criterios de solvencia: Se debe acreditar un importe anual en servicios de salud en los últimos tres años (2015, 2016 y 2017) que en el año de mayor ejecución, deberá ser mayor o igual al 25% del valor del importe por la duración inicial del lote al que se presenta, que se detalla en el Cuadro-Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas. Forma de acreditación: Declaración responsable, con firma de la empresa, conforme al modelo "Declaración responsable en materia de solvencia técnica o profesional", que se acompaña en el Pliego de Cláusulas Administrativas.
LOTE 3 Criterios de solvencia: Se debe acreditar un importe anual en servicios de salud en los últimos tres años (2015, 2016 y 2017) que en el año de mayor ejecución, deberá ser mayor o igual al 25% del valor del importe por la duración inicial del lote al que se presenta, que se detalla en el Cuadro-Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas. Forma de acreditación: Declaración responsable, con firma de la empresa, conforme al modelo "Declaración responsable en materia de solvencia técnica o profesional", que se acompaña en el Pliego de Cláusulas Administrativas.
LOTE 4 Criterios de solvencia: Se debe acreditar un importe anual en servicios de salud en los últimos tres años (2015, 2016 y 2017) que en el año de mayor ejecución, deberá ser mayor o igual al 25% del valor del importe por la duración inicial del lote al que se presenta, que se detalla en el Cuadro-Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas. Forma de acreditación: Declaración responsable, con firma de la empresa, conforme al modelo "Declaración responsable en materia de solvencia técnica o profesional", que se acompaña en el Pliego de Cláusulas Administrativas..
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: LOTE 1 Criterios de solvencia: Se deberá acreditar un volumen de negocio en los tres años precedentes (2015, 2016 y 2017) superior al valor del importe por la duración inicial del lote al que se presenta, que se detalla en el Cuadro-Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas. Forma de acreditación: Declaración responsable, con firma de la empresa, conforme al modelo "Declaración responsable en materia de solvencia económica y financiera", que se acompaña en el Pliego de Cláusulas Administrativas.
LOTE 2 Criterios de solvencia: Se deberá acreditar un volumen de negocio en los tres años precedentes (2015, 2016 y 2017) superior al valor del importe por la duración inicial del lote al que se presenta, que se detalla en el Cuadro-Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas. Forma de acreditación: Declaración responsable, con firma de la empresa, conforme al modelo "Declaración responsable en materia de solvencia económica y financiera", que se acompaña en el Pliego de Cláusulas Administrativas.
LOTE 3 Criterios de solvencia: Se deberá acreditar un volumen de negocio en los tres años precedentes (2015, 2016 y 2017) superior al valor del importe por la duración inicial del lote al que se presenta, que se detalla en el Cuadro-Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas. Forma de acreditación: Declaración responsable, con firma de la empresa, conforme al modelo "Declaración responsable en materia de solvencia económica y financiera", que se acompaña en el Pliego de Cláusulas Administrativas.
LOTE 4 Criterios de solvencia: Se deberá acreditar un volumen de negocio en los tres años precedentes (2015, 2016 y 2017) superior al valor del importe por la duración inicial del lote al que se presenta, que se detalla en el Cuadro-Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas. Forma de acreditación: Declaración responsable, con firma de la empresa, conforme al modelo "Declaración responsable en materia de solvencia económica y financiera", que se acompaña en el Pliego de Cláusulas Administrativas..

Lotes

  • Nº de lote
  • Description lote
  • Importe Adjudicado
  • Lote Nº 3:
  • 0,00 €
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - CP134/2016 - Asistencia sanitaria de urgencias y hospitalización, intervenciones quirúrgicas urgentes, consultas especialistas y pruebas complementarias en régimen ambulatorio y hospitalario en Huesca.

Expediente: CP134/2016
Fecha publicación: 27/03/2018 12:33
Adjudicatario: CAPITOLIO SA
Título del contrato: Asistencia sanitaria de urgencias y hospitalización, intervenciones quirúrgicas urgentes, consultas especialistas y pruebas complementarias en régimen ambulatorio y hospitalario en Huesca.
Categoria: Servicios hospitalarios y servicios conexos.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Adjudicación Directa
Importe Estimado*: 50.000,00 €
Importe Adjudicado*: 100.000,00 €

Organo de contratación: Subdirección General de Gestión de ASEPEYO. Mutua Colaboradora con la Seguridad Social. num. 151
Lugar de ejecución: España - ESPAÑA
España (ES)
Plazo de ejecución: 2  años
Fecha adjudicación: 27/03/2018  02:00
Nota: Ver fichero adjunto
Codigo CPV / Categoría: 85110000 / Servicios hospitalarios y servicios conexos.
Compra pública innovadora: No
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
* Importe sin impuestos

Tabla resumen

  • TOTAL
  • 2018
  • Total
  • 100.000,00€
  • 100.000,00€
  • Servicios
  • 100.000,00€
  • 100.000,00€
Datos obtenidos de Fuentes Públicas y de la Plataforma de Contratación del Estado.
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Clasificación de contratistas del estado para CAPITOLIO SA

Órgano de Contratación

  • ADMINISTRACIÓN / ORGANO DE CONTRATACIÓN
  • Nº ADJ.
  • IMPORTE ADJUDICACIÓN
  • TOTAL
  • 3
  • 101.362,00 €
  • Varios
    Subdirección General de Gestión de ASEPEYO. Mutua Colaboradora con la Seguridad Social. num. 151
  • 2
  • 101.362,00 €
  • FREMAPMutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social
    Director Gerente de FREMAP
  • 1
  • 0,00 €
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