A46146387 - COBRA INSTALACIONES Y SERVICIOS SA
COBRA INSTALACIONES Y SERVICIOS SA

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Licitaciones y concursos públicos de COBRA INSTALACIONES Y SERVICIOS SA

Adjudicaciones públicas (Censadas en Infocif 220)

El importe total de Licitaciones de COBRA INSTALACIONES Y SERVICIOS SA durante los años 2008 a 2015 totaliza 220, siendo los órganos de contratación más importantes Subsecretaría del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y Dirección General Servicios Clientes y Patrimonio - ADIF.

Adjudicación - 2019-00389 - Servicio de sustitución de pavimento en coches civia de la base de mantenimiento de sevilla

Expediente: 2019-00389
Fecha publicación: 16/05/2019 12:19
Adjudicatario: COBRA INSTALACIONES Y SERVICIOS SA
Título del contrato: Servicio de sustitución de pavimento en coches civia de la base de mantenimiento de sevilla
Categoria: Servicios de reparación y mantenimiento de material móvil.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Negociado con Publicidad
Fecha recepción de ofertas: 22/04/2019 08:00
Importe Estimado*: 48.000,00 €
Importe Adjudicado*: 42.235,08 €

Organo de contratación: A86868239 - Dirección General de Renfe Fabricación y Mantenimiento Sociedad Mercantil Estatal, S.A.
Lugar de ejecución: Sevilla
()
Plazo de ejecución: 24  meses
Fecha adjudicación: 16/05/2019  02:00
Nota: mejor oferta técnico-económica
Codigo CPV / Categoría: 50222000 / Servicios de reparación y mantenimiento de material móvil.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - PC-MER/2019/00006-ORD - Acondicionamiento exterior de los edificios de la Zona Comercial antigua de la Unidad Alimentaria de Mercamadrid

Expediente: PC-MER/2019/00006-ORD
Fecha publicación: 23/04/2019 18:48
Adjudicatario: COBRA INSTALACIONES Y SERVICIOS SA
Título del contrato: Acondicionamiento exterior de los edificios de la Zona Comercial antigua de la Unidad Alimentaria de Mercamadrid
Categoria: Trabajos de limpieza exterior de edificios.
Tipo de contrato: Obras
Procedimiento: PROCEDIMIENTO ORDINARIO
Importe Estimado*: 189.286,99 €
Importe Adjudicado*: 181.192,33 €

Organo de contratación: A28327393 - Dirección General de Mercados Centrales de Abastecimiento de Madrid S.A. (MERCAMADRID S.A.)
Lugar de ejecución: España - Madrid
España (ES)
Plazo de ejecución: 91  días
Fecha adjudicación: 23/04/2019  02:00
Nota: Por ser la oferta con mejor relación calidad-precio en aplicación de los criterios de adjudicación previstos en el Pliego de Cláusulas Particulares que rigen la licitación.
Codigo CPV / Categoría: 45452000 / Trabajos de limpieza exterior de edificios.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Técnicos o unidades técnicas
Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato
Compromiso de adscripción de medios personales y materiales suficientes para la ejecución del contrato, constituyéndose como una obligación esencial. Deberá incluir necesariamente la relación del material, equipos y personal exigido con carácter mínimo en los pliegos que se compromete a adscribir a la ejecución de la prestación objeto de contrato, expresando respecto del personal su cualificación profesional, categoría profesional y años de experiencia, así como, cuando sea exigible, si disponen de los preceptivos títulos o certificados de cualificación profesional oficial que corresponda. ver apartado 10 del Anexo I del PCP
Declaración sobre discapacidad ANEXO VIII
Declaración sobre integración de solvencia por medios de terceros ANEXO IX
Declaración sobre pertenencia a grupo ANEXO V
Declaración sobre subcontratación ANEXO X del PCP.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - MAD-352/2018 - Instalación De Nuevo Sistema Anticorrosión De Los Circuitos Hidráulicos De Climatización De Los Terminales T123

Expediente: MAD-352/2018
Fecha publicación: 25/02/2019 10:24
Adjudicatario: COBRA INSTALACIONES Y SERVICIOS SA
Título del contrato: Instalación De Nuevo Sistema Anticorrosión De Los Circuitos Hidráulicos De Climatización De Los Terminales T123
Categoria: Aplicación de recubrimientos anticorrosivos.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 106.199,39 €
Importe Adjudicado*: 105.679,00 €

Organo de contratación: A86212420 - Aena. Dirección del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas
Lugar de ejecución: Aeropuerto Madrid/Barajas
España (ES)
Plazo de ejecución: 3  meses
Fecha adjudicación: 21/02/2019  01:00
Nota: El criterio establecido para la adjudicación del presente contrato es la mejor relación calidad-precio.
Codigo CPV / Categoría: 45442200 / Aplicación de recubrimientos anticorrosivos.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - VDE-19/2019 - Sustitucion Letreros Informacion Campo Vuelos

Expediente: VDE-19/2019
Fecha publicación: 13/05/2019 10:56
Adjudicatario: COBRA INSTALACIONES Y SERVICIOS SA
Título del contrato: Sustitucion Letreros Informacion Campo Vuelos
Categoria: Instalación de equipo de señalización de aeropuertos.
Tipo de contrato: Obras
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 74.418,00 €
Importe Adjudicado*: 35.567,00 €

Organo de contratación: A86212420 - Aena. Dirección del Aeropuerto de El Hierro
Lugar de ejecución: Aeropuerto de El Hierro
España (ES)
Plazo de ejecución: 6  meses
Fecha adjudicación: 09/05/2019  02:00
Nota: El criterio establecido para la adjudicación del presente contrato es la mejor relación calidad-precio.
Codigo CPV / Categoría: 45316220 / Instalación de equipo de señalización de aeropuertos.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - CAN 57/2019 - Sustitucion de los transformadores de aislamiento en los emplazamientos del pico de la gorra

Expediente: CAN 57/2019
Fecha publicación: 22/05/2019 04:12
Adjudicatario: COBRA INSTALACIONES Y SERVICIOS SA
Título del contrato: Sustitucion de los transformadores de aislamiento en los emplazamientos del pico de la gorra
Categoria: Instalaciones de baja tensión.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto simplificado
Importe Estimado*: 32.300,00 €
Importe Adjudicado*: 21.487,91 €

Nombre administración: ENAIRE - DRNA Región Canaria
Organo de contratación: Q2822001J - ENAIRE - Dirección Regional DRNA Región Canaria
Localidad o Provincia: Telde- Gran Canaria
Lugar de ejecución: España - ESPAÑA
()
Plazo de ejecución: 6  meses
Fecha adjudicación: 21/05/2019  02:00
Nota: oferta más ventajosa
Codigo CPV / Categoría: 45315600 / Instalaciones de baja tensión.
Compra pública innovadora: No

Lotes

  • Nº de lote
  • Description lote
  • Importe Adjudicado
  • Lote Nº 1:
  • Sustitucion de los transformadores de aislamiento en los emplazamientos del pico de la gorra. Ed. Receptores y Emisores
  • 21.487,91 €
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 2019/EA61/00000154 - Sellado de juntas y tratamiento de desportilladuras plataforma oeste B.A. Son San Juan

Expediente: 2019/EA61/00000154
Fecha publicación: 20/05/2019 13:00
Adjudicatario: COBRA INSTALACIONES Y SERVICIOS SA
Título del contrato: Sellado de juntas y tratamiento de desportilladuras plataforma oeste B.A. Son San Juan
Categoria: Juntas de estanqueidad.
Tipo de contrato: Obras
Procedimiento: Abierto simplificado
Importe Estimado*: 107.438,02 €
Importe Adjudicado*: 73.390,40 €

Nombre administración: Ministerio de Defensa
Organo de contratación: S0722001E - Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 61 - Base Aérea de Son San Juan
Localidad o Provincia: Palma de Mallorca
Lugar de ejecución: Base Aérea de Son San Juan
España (ES)
Plazo de ejecución: 3  meses
Fecha adjudicación: 12/11/2018  01:00
Nota: Oferta más económica
Codigo CPV / Categoría: 34312500 / Juntas de estanqueidad.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 189/2019 - Ejecución de la obra Adecuación, reforma y amplicación CEIP Vicente Blasco Ibañez, consistente en construcción de gimnasio, ascensor, caldera, cambio ventanales exteriores y carpinteria interior e instalación aire acondicionado

Expediente: 189/2019
Fecha publicación: 21/05/2019 14:51
Adjudicatario: COBRA INSTALACIONES Y SERVICIOS SA
Título del contrato: Ejecución de la obra Adecuación, reforma y amplicación CEIP Vicente Blasco Ibañez, consistente en construcción de gimnasio, ascensor, caldera, cambio ventanales exteriores y carpinteria interior e instalación aire acondicionado
Categoria: Trabajos de construcción de centros de enseñanza primaria.
Tipo de contrato: Obras
Procedimiento: Abierto simplificado
Importe Estimado*: 1.025.138,21 €
Importe Adjudicado*: 317.455,36 €

Organo de contratación: P4621100I - Pleno del Ayuntamiento de Rafelguaraf
Lugar de ejecución: CEIP VICENTE BLASCO IBAÑEZ
España (ES)
Plazo de ejecución: 10  meses
Fecha adjudicación: 30/04/2019  02:00
Nota: Mejor oferta económica y mejores criterios desempate
Codigo CPV / Categoría: 45214210 / Trabajos de construcción de centros de enseñanza primaria.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
Declaración sobre trabajadores con discapacidad
No prohibición para contratar
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 3.18/20830.0353 - Obras de ejecución del proyecto de construccón de la línea aérea de contacto del tramo comprendido por las obras de integración del ferrocarril en león y enlaces.

Expediente: 3.18/20830.0353
Fecha publicación: 04/03/2019 16:16
Adjudicatario: COBRA INSTALACIONES Y SERVICIOS SA
Título del contrato: Obras de ejecución del proyecto de construccón de la línea aérea de contacto del tramo comprendido por las obras de integración del ferrocarril en león y enlaces.
Categoria: Trabajos de construcción de catenarias.
Tipo de contrato: Obras
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 2.584.304,67 €
Importe Adjudicado*: 1.896.362,77 €

Nombre administración: ADIF Alta Velocidad
Organo de contratación: Q2802152E - ADIF Alta Velocidad - Presidencia
Localidad o Provincia: Madrid
Lugar de ejecución: España - León
España (ES)
Plazo de ejecución: 4  meses
Fecha adjudicación: 14/02/2019  01:00
Nota: Art. 131 Ley 9/2007: Oferta con mejor relación calidad – precio.
Codigo CPV / Categoría: 45234160 / Trabajos de construcción de catenarias.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - PA. 90/2019 - Obra de adecuación de Endoscopias Digestivas, UCI y Neumología del Hospital General Universitario de Elda. Departamento de salud de Elda.

Expediente: PA. 90/2019
Fecha publicación: 21/05/2019 13:19
Adjudicatario: COBRA INSTALACIONES Y SERVICIOS SA
Título del contrato: Obra de adecuación de Endoscopias Digestivas, UCI y Neumología del Hospital General Universitario de Elda. Departamento de salud de Elda.
Categoria: Trabajos de construcción de establecimientos hospitalarios.
Tipo de contrato: Obras
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 1.186.263,64 €
Importe Adjudicado*: 1.030.151,35 €

Organo de contratación: S4611001A - Departamento de Salud de Elda. Dirección Económica-Gerencia
Lugar de ejecución: España - Alicante/Alacant
España (ES)
Plazo de ejecución: 15  meses
Fecha adjudicación: 07/05/2019  02:00
Nota: La empresa adjudicataria es la que presenta la mejor oferta calidad-precio
Codigo CPV / Categoría: 45215140 / Trabajos de construcción de establecimientos hospitalarios.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar.
Criterios de Evaluación Técnica: No exigible por ser obligatoria la clasificación..
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: No exigible por ser obligatoria la clasificación..
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - IBZ-13/2019 - Servicio De Mantenimiento Del Campo De Vuelo Del Aeropuerto De Ibiza

Expediente: IBZ-13/2019
Fecha publicación: 01/03/2019 11:25
Adjudicatario: COBRA INSTALACIONES Y SERVICIOS SA
Título del contrato: Servicio De Mantenimiento Del Campo De Vuelo Del Aeropuerto De Ibiza
Categoria: Trabajos de pavimentación y asfaltado.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 50.000,00 €
Importe Adjudicado*: 50.000,00 €

Organo de contratación: A86212420 - Aena. Dirección del Aeropuerto de Ibiza
Lugar de ejecución: Aeropuerto de Ibiza
España (ES)
Plazo de ejecución: 12  meses
Fecha adjudicación: 26/02/2019  01:00
Nota: El criterio establecido para la adjudicación del presente contrato es la mejor relación calidad-precio.
Codigo CPV / Categoría: 45233222 / Trabajos de pavimentación y asfaltado.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 035/18-OB - Adecuación de la líneas eléctricas de A.T. de propiedad particular en la zepa "Desfiladeros del río Jalón", para la protección de la avifauna. Medidas compensatorias de la D.I.A del Embalse de Mularroya (ZG/Calatayud).

Expediente: 035/18-OB
Fecha publicación: 03/05/2019 11:08
Adjudicatario: COBRA INSTALACIONES Y SERVICIOS SA
Título del contrato: Adecuación de la líneas eléctricas de A.T. de propiedad particular en la zepa "Desfiladeros del río Jalón", para la protección de la avifauna. Medidas compensatorias de la D.I.A del Embalse de Mularroya (ZG/Calatayud).
Categoria: Obras auxiliares para líneas de conducción eléctrica.
Tipo de contrato: Obras
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 342.739,86 €
Importe Adjudicado*: 243.002,56 €

Nombre administración: Ministerio de AgriculturaAlimentación y Medio Ambiente
Organo de contratación: Q5017001H - Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro
Localidad o Provincia: Zaragoza
Lugar de ejecución: Mularroya (Calatayud)
España (ES)
Plazo de ejecución: 3  meses
Fecha adjudicación: 01/05/2019  02:00
Nota: Oferta mejor valorada atendiendo a las puntuaciones obtenidas en los criterios de juicio de valor y los criterios evaluables automáticamente.
Codigo CPV / Categoría: 45232200 / Obras auxiliares para líneas de conducción eléctrica.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Técnicos o unidades técnicas
Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato
Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Seguro de indemnización
Cifra anual de negocio.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - MAD-352/2018 - Instalación De Nuevo Sistema Anticorrosión De Los Circuitos Hidráulicos De Climatización De Los Terminales T123

Expediente: MAD-352/2018
Fecha publicación: 25/02/2019 10:24
Adjudicatario: COBRA INSTALACIONES Y SERVICIOS SA
Título del contrato: Instalación De Nuevo Sistema Anticorrosión De Los Circuitos Hidráulicos De Climatización De Los Terminales T123
Categoria: Aplicación de recubrimientos anticorrosivos.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 106.199,39 €
Importe Adjudicado*: 105.679,00 €

Organo de contratación: A86212420 - Aena. Dirección del Aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez
Lugar de ejecución: Aeropuerto Madrid/Barajas
España (ES)
Plazo de ejecución: 3  meses
Fecha adjudicación: 21/02/2019  01:00
Nota: El criterio establecido para la adjudicación del presente contrato es la mejor relación calidad-precio.
Codigo CPV / Categoría: 45442200 / Aplicación de recubrimientos anticorrosivos.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 3.18/20810.0063 - Suministro e instalación de equipos medidores de elevación de hilo de contacto

Expediente: 3.18/20810.0063
Fecha publicación: 29/04/2019 13:21
Adjudicatario: COBRA INSTALACIONES Y SERVICIOS SA
Título del contrato: Suministro e instalación de equipos medidores de elevación de hilo de contacto
Categoria: Equipo de laboratorio, óptico y de precisión (excepto gafas).
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 1.188.779,94 €
Importe Adjudicado*: 1.180.000,00 €

Nombre administración: ADIF Alta Velocidad
Organo de contratación: Q2802152E - ADIF Alta Velocidad - Presidencia
Localidad o Provincia: Madrid
Lugar de ejecución: España - ESPAÑA
España (ES)
Plazo de ejecución: 24  meses
Fecha adjudicación: 21/03/2019  01:00
Nota: Art. 83.1 Ley 31/2007: Por ser la oferta económicamente más ventajosa
Codigo CPV / Categoría: 38000000 / Equipo de laboratorio, óptico y de precisión (excepto gafas).
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Rectificación de Adjudicación - TSA0066461 - Suministro de transformadores eléctricos para la obra de adecuación del edificio de uso administrativo sito en la Plaza de Marqués de Salamanca 8 en Madrid.

Expediente: TSA0066461
Fecha publicación: 29/03/2019 12:28
Adjudicatario: COBRA INSTALACIONES Y SERVICIOS SA
Título del contrato: Suministro de transformadores eléctricos para la obra de adecuación del edificio de uso administrativo sito en la Plaza de Marqués de Salamanca 8 en Madrid.
Categoria: Transformadores.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 123.198,64 €
Importe Adjudicado*: 72.218,90 €

Organo de contratación: A28476208 - Empresa de Transformación Agraria S.A.,S.M.E., M.P., (TRAGSA)
Lugar de ejecución: España - Madrid - Madrid
España (ES)
Plazo de ejecución: 9  meses
Fecha adjudicación: 15/03/2019  01:00
Nota: Habiéndose recibido la documentación preceptiva, el ÓRGANO DE CONTRATACIÓN DE LA UNIDAD TERRITORIAL 4 resuelve adjudicar el contrato de este expediente con referencia TSA0066461 para el suministro de transformadores eléctricos para la obra de adecuación del edificio de uso administrativo sito en la plaza de Marqués de Salamanca, 8 en Madrid, a la empresa COBRA INSTALACIONES Y SERVICIOS, S.A., por un importe neto de SETENTA Y DOS MIL DOSCIENTOS DIECIOCHO EUROS CON NOVENTA CÉNTIMOS (72.218,90 €).
Codigo CPV / Categoría: 31170000 / Transformadores.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: No prohibición para contratar.
Criterios de Evaluación Técnica: Muestras, descripciones y fotografías de los productos a suministrar
Relación de suministros similares, relativos al mismo CPV, realizados en los últimos tres años cuyo importe acumulado sea superior a CIENTO VEINTE MIL EUROS (120.000,00 €) tomándose para este cómputo exclusivamente suministros que individualmente considerados no sean inferiores a CUARENTA MIL EUROS (40.000,00 €). Dicha declaración deberá incluir relación de suministros realizados, alcance, año de la ejecución, cliente e importe de los mismos.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 9401/2018 - Obras de mejora en centros educativos públicos_edificant_fase I

Expediente: 9401/2018
Fecha publicación: 28/02/2019 14:50
Adjudicatario: COBRA INSTALACIONES Y SERVICIOS SA
Título del contrato: Obras de mejora en centros educativos públicos_edificant_fase I
Categoria: Trabajos de construcción.
Tipo de contrato: Obras
Procedimiento: Abierto simplificado
Importe Estimado*: 1.344.584,69 €
Importe Adjudicado*: 167.781,63 €

Organo de contratación: P4624600E - Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Torrent
Lugar de ejecución: España - Valencia/València
España (ES)
Plazo de ejecución: 6  meses
Fecha adjudicación: 18/02/2019  01:00
Nota: Haber obtenido mayor puntuación y elección lote
Codigo CPV / Categoría: 45000000 / Trabajos de construcción.
Compra pública innovadora: No
Criterios de Evaluación Técnica: Rolece.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Rolece.

Lotes

  • Nº de lote
  • Description lote
  • Importe Adjudicado
  • Lote Nº 5:
  • lote 8. Ceip Juan xxiii
  • 167.781,63 €
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - CP00198/2018 - Obras de reforma del vestuario de rehabilitación del Hospital de Coslada de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, núm 151.

Expediente: CP00198/2018
Fecha publicación: 14/03/2019 17:47
Adjudicatario: COBRA INSTALACIONES Y SERVICIOS SA
Título del contrato: Obras de reforma del vestuario de rehabilitación del Hospital de Coslada de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, núm 151.
Categoria: Trabajos de construcción.
Tipo de contrato: Obras
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 122.191,56 €
Importe Adjudicado*: 119.284,00 €

Organo de contratación: G08215824 - Subdirección General de Medios de ASEPEYO. Mutua Colaboradora con la Seguridad Social. num. 151
Lugar de ejecución: España - ESPAÑA
España (ES)
Plazo de ejecución: 3  meses
Fecha adjudicación: 13/03/2019  01:00
Nota: Ver fichero adjunto.
Codigo CPV / Categoría: 45000000 / Trabajos de construcción.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
Criterios de Evaluación Técnica: Compromiso a dedicar o adscribir a la ejecución del contrato los medios personales o materiales suficientes para ello (art. 76.2 LCSP). a)Modo de acreditación: Declaración responsable firmada.
Declaración indicando la maquinaria, material y equipo técnico del que se dispondrá para la ejecución de las obras.a)Modo de acreditación: Declaración responsable. b)Requisito mínimo: (Maquinaria, material y equipos que como mínimo deben estar a disposición del empresario) Medios de transporte, andamio/s y escalera/s homologada/s, y herramientas con marcado CE necesarias para realizar la obra.
Experiencia:Relación de las obras ejecutadas en el curso de los últimos cinco años correspondientes al mismo grupo o subgrupo de clasificación al que corresponde el contrato. Deberá incluirse al menos un certificado de buena ejecución en el sector sanitario.a) Modo de acreditación: -Cuando el destinatario sea una entidad del sector público: Certificados de buena ejecución de las obras incluidas en la relación expedidos o visados por el órgano competente. -Cuando el destinatario sea un sujeto privado: certificados de buena ejecución para las obras más importantes, expedidos por éste, donde se indique el importe, las fechas y el lugar de ejecución de las obras y se precisará si se realizaron según las reglas por las que se rige la profesión y se llevaron normalmente a buen término o, a falta de estos certificados, mediante una declaración del empresario. b)Requisito mínimo: Requisito mínimo: el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70% de la anualidad media del contrato.
Justificación, mediante certificado expedido por persona designada por la Dirección de Infraestructuras y Equipamientos de Asepeyo, de haber visitado el centro con anterioridad a la presentación de la oferta, de acuerdo con el modelo adjunto a este pliego (Anexo IV.9) o, en su defecto, un escrito del ofertante en el que asuma el estado actual, excepto los vicios ocultos. a)Modo de acreditación: Justificante de visita.
Recursos materiales y humanos:Declaración indicando los técnicos o las unidades técnicas de que la empresa disponga para la ejecución de las obras.a)Modo de acreditación: Declaración responsable y documentos acreditativos correspondientes (currículo en el que se indique los títulos profesionales y experiencia laboral y profesional, indicando claramente las obras de centros asistenciales o ambulatorios realizados y copia de los contratos laborales). b)Requisito mínimo: un jefe de obra y un encargado general de obra con experiencia acreditada en el sector sanitario. Se requiere un mínimo de experiencia acreditada en el sector sanitario de al menos tres (3) años..
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Compromiso de renovación o prórroga del seguro de indemnización por riesgos profesionales.
Justificante de la existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales vigente hasta el fin del plazo de presentación de ofertes.a) Modo de acreditación:- Certificado Asegurador: debe incluir importes + riesgos asegurados + fecha vencimientob) Importe mínimo: Por importe igual o superior al exigido en el anuncio de licitación o en la invitación a participar en el procedimiento y en los pliegos del contrato: ____€Por importe no inferior al Valor Estimado del contrato.
Volumen anual de negocios, o bien volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, de los tres últimos años.a)Modo de acreditación-Empresario inscrito en registro mercantil: cuentas anuales aprobadas y depositadas en RM-Empresario NO inscrito en registro mercantil: cuentas anuales depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito-Empresarios individuales no inscritos en registro mercantil: libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el RM. -Servicios profesionales: Seguro de indemnización por riesgos profesionales-Certificado auditoría de cuentasb)Importe mínimo:Referido al año de mayor volumen de los 3 concluidos: Duración menor de un año: Una vez y media el valor estimado del contrato. Duración mayor de un año: una vez y media el valor anual medio del contrato..
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 148/2018 - Variante de R.S.A.T. a 45 kv de evacuación de los Parques Eólicos de "La Puntaza de Remolinos" y "Planas de Pola" en el polígono industrial P-6 de Figueruelas

Expediente: 148/2018
Fecha publicación: 15/04/2019 14:21
Adjudicatario: COBRA INSTALACIONES Y SERVICIOS SA
Título del contrato: Variante de R.S.A.T. a 45 kv de evacuación de los Parques Eólicos de "La Puntaza de Remolinos" y "Planas de Pola" en el polígono industrial P-6 de Figueruelas
Categoria: Trabajos de construcción de líneas de conducción eléctrica.
Tipo de contrato: Obras
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 199.522,74 €
Importe Adjudicado*: 164.067,55 €

Organo de contratación: P5010800J - Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Figueruelas
Lugar de ejecución: en el Sector Industrial P-6 de Figueruelas, vial público C y parcela SM-5 hasta la subestación "Figueruelas" de Endesa.
España (ES)
Plazo de ejecución: 4  meses
Fecha adjudicación: 02/08/2018  02:00
Nota: Las características y ventajas determinantes de que haya sido seleccionada la oferta presentada por la adjudicataria con preferencia a las presentadas por los restantes licitadores, cuyas ofertas fueron admitidas en su totalidad, son las siguientes: Nº1 COBRA INSTALACIONES Y SERVICIOS, S.A., Precio: 164.067,55 €; Puntos por: Reducción plazo conexión/desconexión líneas:48 puntos, Por precio: 32 puntos; por extensión del plazo de garantía: 20 puntos. Nº2. ELECTROMECÁNICA SOLER, S.L., Precio 164.900,00 €; Puntos por: Reducción plazo conexión/desconexión líneas:48 puntos, Por precio: 31,25 puntos; por extensión del plazo de garantía: 20 puntos. Nº 3. SISTEM MELESUR ENERGÍA, S.A.; Precio: 178.753,70 € Puntos por: Reducción plazo conexión/desconexión líneas:48 puntos, Por precio: 18,75 puntos; por extensión del plazo de garantía: 20 puntos.
Codigo CPV / Categoría: 45231400 / Trabajos de construcción de líneas de conducción eléctrica.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato
Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Informe de entidades financieras
Seguro de indemnización.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 18/05923-ADS-0017 - Ejecución material de los trabajos e instalaciones técnicas necesarios para la construcción de un nuevo Centro de Proceso de Datos (CPD) en el edificio del Banco de España en c/ Alcalá 48, de Madrid.

Expediente: 18/05923-ADS-0017
Fecha publicación: 09/04/2019 16:30
Adjudicatario: COBRA INSTALACIONES Y SERVICIOS SA
Título del contrato: Ejecución material de los trabajos e instalaciones técnicas necesarios para la construcción de un nuevo Centro de Proceso de Datos (CPD) en el edificio del Banco de España en c/ Alcalá 48, de Madrid.
Categoria: Trabajos de construcción.
Tipo de contrato: Obras
Procedimiento: Restringido
Importe Estimado*: 14.044.242,79 €
Importe Adjudicado*: 14.043.858,40 €

Organo de contratación: V28000024 - Banco de España
Lugar de ejecución: España - Madrid
España (ES)
Plazo de ejecución: 22  meses
Fecha adjudicación: 08/04/2019  02:00
Nota: Oferta más ventajosa
Codigo CPV / Categoría: 45000000 / Trabajos de construcción.
Compra pública innovadora: No
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
* Importe sin impuestos

Tabla resumen

  • TOTAL
  • 2018
  • Total
  • 16.666.251,10€
  • 0,00€
  • Obras
  • 11.082.534,43€
  • 0,00€
  • Privado
  • 128.709,41€
  • 0,00€
  • Servicios
  • 759.045,07€
  • 0,00€
  • Suministros
  • 4.695.962,19€
  • 0,00€
Datos obtenidos de Fuentes Públicas y de la Plataforma de Contratación del Estado.
Ir al Gestor de Licitaciones Avanzado

Clasificación de contratistas del estado para COBRA INSTALACIONES Y SERVICIOS SA

  • GRUPO Y SUBGRUPO
  • DESCRIPCIÓN

C
Edificaciones.

C8D
Carpintería de madera. (Desde 360.000 Euros hasta 840.000 Euros)

E1D
Abastecimientos y saneamientos. (Desde 360.000 Euros hasta 840.000 Euros)

G6D
Obras viales sin cualificación específica. (Desde 360.000 Euros hasta 840.000 Euros)

I1D
Alumbrados, iluminaciones y balizamientos luminosos. (Desde 360.000 Euros hasta 840.000 Euros)

I2E
Centrales de producción de energía. (A partir de 840.000 Euros)

I5D
Centros de transformación y distribución en alta tensión. (Desde 360.000 Euros hasta 840.000 Euros)

I6D
Distribución en baja tensión. (Desde 360.000 Euros hasta 840.000 Euros)

Órgano de Contratación

  • ADMINISTRACIÓN / ORGANO DE CONTRATACIÓN
  • Nº ADJ.
  • IMPORTE ADJUDICACIÓN
  • TOTAL
  • 243
  • 108.116.580,48 €
  • Varios
    Subsecretaría del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
  • 84
  • 46.787.967,13 €
  • ADIF
    Dirección General Servicios Clientes y Patrimonio - ADIF
  • 40
  • 31.934.676,45 €
  • ADIF Alta Velocidad
    ADIF Alta Velocidad - Presidencia
  • 16
  • 8.295.693,93 €
  • ENAIRE
    ENAIRE. Dirección Regional NA. Región Centro Norte
  • 15
  • 2.297.617,92 €
  • Ministerio de Fomento
    Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA)
  • 9
  • 2.283.697,89 €
  • Ministerio de AgriculturaAlimentación y Medio Ambiente
    Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Tajo
  • 5
  • 1.581.763,58 €
  • Ministerio de Defensa
    Sección de Asuntos Económicos de las Fuerzas Aeromóviles del Ejército de Tierra
  • 13
  • 1.567.805,44 €
  • Ministerio de IndustriaTurismo y Comercio
    Dirección General de RED.ES
  • 2
  • 1.441.088,71 €
  • Autoridad Portuaria de Tarragona
    Presidencia de la Autoridad Portuaria de Tarragona
  • 8
  • 1.300.375,10 €
  • Sociedad Estatal Correos y TelégrafosS.A.
    Subdirección de Compras de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos S.A.
  • 9
  • 1.300.454,01 €
  • Ministerio de Interior
    Consejo de Administración de la Sociedad de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios (SIEP)
  • 1
  • 1.197.336,97 €
  • Corporación de Radio y Televisión Española S.A.
    Subdirección de Compras de la Corporación de Radio y Televisión Española S.A.
  • 2
  • 860.886,33 €
  • Universidad Autónoma de Madrid
    Rectorado de la Universidad Autónoma de Madrid
  • 2
  • 760.854,00 €
  • Ministerio de Economía y Competitividad
    Instituto Nacional de Estadística INE
  • 1
  • 732.423,60 €
  • Consejería de Fomento y Vivienda (CCAA Andalucía)
    Agencia de Obra Pública de la Junta de Andalucía (AOPJA)
  • 1
  • 703.623,53 €
  • Autoridad Portuaria de Melilla
    Presidencia de la Autoridad Portuaria de Melilla
  • 4
  • 657.211,93 €
  • Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno (CCAA Madrid)
    Empresa pública con forma de entidad de derecho público Canal de Isabel II y su grupo empresarial
  • 1
  • 497.407,00 €
  • Autoridad Portuaria de Huelva
    Presidencia de la Autoridad Portuaria de Huelva
  • 1
  • 441.189,88 €
  • Centro Intermodal de Logística S.A.
    Dirección General de Centro Intermodal de Logística S.A.
  • 1
  • 398.352,84 €
  • Consorcio para la Gestión de Residuos Sólidos en Asturias
    Comisión Delegada Consorcio para la Gestión de Residuos Sólidos en Asturias
  • 1
  • 376.601,13 €
  • Ministerio del Interior
    Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial
  • 2
  • 305.017,39 €
  • Ayuntamiento de Gijón
    Consejo de Administración del Centro Municipal de Empresas de GijónS.A.
  • 3
  • 290.710,12 €
  • Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas
    Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria
  • 3
  • 278.007,69 €
  • Ayuntamiento de Siero (Principado de Asturias)
    Concejalía Delegada de EconomíaHaciendaPersonalOrganización Municipal y Régimen Interior del Ayuntamiento de Siero
  • 3
  • 273.107,28 €
  • Ministerio de SanidadServicios Sociales e Igualdad
    Gerencia de Atención Sanitaria del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria en Ceuta
  • 1
  • 228.959,56 €
  • Consejería de Salud (CCAA Andalucía)
    Servicio Andaluz de Salud
  • 2
  • 226.880,94 €
  • Ayuntamiento de Antigua
    Alcaldía del Ayuntamiento de Antigua
  • 1
  • 168.076,25 €
  • Cabildo Insular de Lanzarote
    Presidencia del Cabildo Insular de Lanzarote
  • 1
  • 138.348,09 €
  • Consejería de la Presidencia y Administración Local (CCAA Andalucía)
    Agencia Pública Empresarial de la Radio y Televisión de Andalucía
  • 1
  • 113.955,40 €
  • Excma.Diputación Provincial de Alicante
    Presidencia de la Diputación Provincial de Alicante
  • 1
  • 119.482,44 €
  • Consejería de Empleo, Empresa y Comercio (CCAA Andalucía)
    Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo de Málaga
  • 1
  • 98.659,91 €
  • Diputació de Tarragona
    Junta de Gobierno de la Diputació de Tarragona
  • 1
  • 81.398,07 €
  • Consejería de Cultura (CCAA Andalucía)
    Patronato de la Alhambra y Generalife
  • 1
  • 77.775,51 €
  • Ayuntamiento de Mieres (Principado de Asturias)
    Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Mieres
  • 1
  • 64.574,47 €
  • Ayuntamiento de Pájara (Fuerteventura)
    Alcaldía del Ayuntamiento de Pájara
  • 1
  • 67.379,55 €
  • Ayuntamiento de Granada
    Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Granada
  • 1
  • 57.978,89 €
  • Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI)
    Hulleras del Norte S.A.
  • 1
  • 51.497,69 €
  • Ayuntamiento de Alagón
    Alcaldía del Ayuntamiento de Alagón
  • 1
  • 36.255,95 €
  • ENAIRE - DRNA Región Canaria
    ENAIRE - Dirección Regional DRNA Región Canaria
  • 1
  • 21.487,91 €
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