A46066791 - ETRALUX SA
ETRALUX SA

3.794 /
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Licitaciones y concursos públicos de ETRALUX SA

Adjudicaciones públicas (Censadas en Infocif 28)

La cantidad agregada de las Licitaciones de ETRALUX SA entre los ejercicios de 2008 y 2015 totaliza 28, siendo los órganos de contratación más importantes Aena. Dirección del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas y Alcaldía del Ayuntamiento de Cilleros.

Adjudicación - 2020-OBRAS-017 - Instalación de un punto de recarga para vehículo eléctrico en el garaje de la Sección Agraria Comarcal de Briviesca (Burgos) dependiente del Servicio Territorial de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural de Burgos.

Expediente: 2020-OBRAS-017
Fecha publicación: 30/10/2020 09:56
Adjudicatario: ETRALUX SA
Título del contrato: Instalación de un punto de recarga para vehículo eléctrico en el garaje de la Sección Agraria Comarcal de Briviesca (Burgos) dependiente del Servicio Territorial de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural de Burgos.
Tipo / Subtipo de contrato: Obras / Instalación eléctrica
Procedimiento: Contrato menor
Importe Estimado*: 2.328,30 €
Importe Adjudicado*: 249.961,90 €

Nombre administración: Servicio Territorial de Agricultura y Ganadería de Burgos
Organo de contratación: S4711001J - Servicio Territorial de Agricultura y Ganadería de Burgos
Localidad o Provincia: Burgos
Lugar de ejecución: España - Burgos
España (ES)
Plazo de ejecución: 1  meses
Fecha adjudicación: 25/08/2020  02:00
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 608/2020 - Contrato de suministros "Suministro e instalación luminarias LED en Bº Iglesia de Valverde"

Expediente: 608/2020
Fecha publicación: 23/12/2020 11:45
Adjudicatario: ETRALUX SA
Título del contrato: Contrato de suministros "Suministro e instalación luminarias LED en Bº Iglesia de Valverde"
Categoria: Lámparas y accesorios de iluminación.
Tipo / Subtipo de contrato: Suministros / Adquisición
Procedimiento: Abierto simplificado
Importe Estimado*: 20.637,84 €
Importe Adjudicado*: 11.845,69 €

Nombre administración: Alcaldía del Ayuntamiento de Cervera del Río Alhama
Organo de contratación: P2604700A - Alcaldía del Ayuntamiento de Cervera del Río Alhama
Localidad o Provincia: Cervera del Río Alhama (La Rioja)
Lugar de ejecución: España - La Rioja
España (ES)
Plazo de ejecución: 35  días
Fecha adjudicación: 23/12/2020  01:00
Nota: Por ser la oferta mejor valorada.
Codigo CPV / Categoría: 31520000 / Lámparas y accesorios de iluminación.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 219/19 - Contratación de las obras de renovación de las instalaciones de alumbrado exterior mediante cambio a tecnología LED y mejora de la eficiencia energética mediante utilización de TIC en casco urbano en Almedinilla, Córdoba. Obra incluida en el marco de las subvenciones a proyectos singulares de entidades locales que favorezcan el paso a una economía baja en carbono en el marco del programa operativo FEDER de crecimiento sostenible 2014-2020.

Expediente: 219/19
Fecha publicación: 20/11/2020 14:19
Adjudicatario: ETRALUX SA
Título del contrato: Contratación de las obras de renovación de las instalaciones de alumbrado exterior mediante cambio a tecnología LED y mejora de la eficiencia energética mediante utilización de TIC en casco urbano en Almedinilla, Córdoba. Obra incluida en el marco de las subvenciones a proyectos singulares de entidades locales que favorezcan el paso a una economía baja en carbono en el marco del programa operativo FEDER de crecimiento sostenible 2014-2020.
Categoria: Trabajos de instalación de cableado y accesorios eléctricos.
Tipo / Subtipo de contrato: Obras / Instalación eléctrica
Procedimiento: Abierto
Fecha apertura: 14/01/2020 09:00
Importe Estimado*: 132.231,39 €
Importe Adjudicado*: 96.647,90 €

Organo de contratación: P1400000D - Diputación Delegada de Programas Europeos y Administración Electrónica de la Diputación Provincial de Córdoba
Lugar de ejecución: Diversas calles del municipio de Almedinilla
España (ES)
Plazo de ejecución: 5  meses
Fecha adjudicación: 19/11/2020  01:00
Nota: Al no observarse en la propuesta mencionada infracción del ordenamiento jurídico, y al ser la proposición de dicha empresa la que presenta la mejor relación calidad-precio.
Codigo CPV / Categoría: 45311000 / Trabajos de instalación de cableado y accesorios eléctricos.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 96/2020 - Acondicionamiento del alumbrado público del núcleo urbano del municipio de Algatocín (Málaga), mediante la sustitución de las luminarias existentes por otras más eficientes con tecnología LED, mejorando de esta manera la eficiencia energética de la instalación.

Expediente: 96/2020
Fecha publicación: 19/01/2021 08:55
Adjudicatario: ETRALUX SA
Título del contrato: Acondicionamiento del alumbrado público del núcleo urbano del municipio de Algatocín (Málaga), mediante la sustitución de las luminarias existentes por otras más eficientes con tecnología LED, mejorando de esta manera la eficiencia energética de la instalación.
Categoria: Equipo de alumbrado de calles.
Tipo / Subtipo de contrato: Suministros / Adquisición
Procedimiento: Abierto simplificado
Importe Estimado*: 51.850,21 €
Importe Adjudicado*: 51.850,21 €

Nombre administración: Alcaldía del Ayuntamiento de Algatocín
Organo de contratación: P2900600D - Alcaldía del Ayuntamiento de Algatocín
Localidad o Provincia: Algatocín
Lugar de ejecución: Consta en la Memoria Técnica
España (ES)
Plazo de ejecución: 3  meses
Fecha adjudicación: 31/12/2020  01:00
Nota: Mejores condiciones
Codigo CPV / Categoría: 34928500 / Equipo de alumbrado de calles.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 200033-02 (200003-57) - Billete electrónico apoyo inspección visual.

Expediente: 200033-02 (200003-57)
Fecha publicación: 23/06/2020 09:15
Adjudicatario: ETRALUX SA
Título del contrato: Billete electrónico apoyo inspección visual.
Tipo / Subtipo de contrato: Suministros / Adquisición
Procedimiento: Contrato menor
Importe Estimado*: 12.634,00 €
Importe Adjudicado*: 12.634,00 €

Nombre administración: Gerencia de Transportes Urbanos de Sevilla, SAM
Organo de contratación: A41042474 - Gerencia de Transportes Urbanos de Sevilla, SAM
Localidad o Provincia: Sevilla
Lugar de ejecución: España - Sevilla
España (ES)
Plazo de ejecución: 2  meses
Fecha adjudicación: 09/06/2020  02:00
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Pliego - MAD-123/2020 - Nuevos Cuadros Para Contadores De Locales Comerciales En Terminales T1, T2 Y T3

Expediente: MAD-123/2020
Fecha publicación: 09/07/2020 12:29
Adjudicatario: ETRALUX SA
Título del contrato: Nuevos Cuadros Para Contadores De Locales Comerciales En Terminales T1, T2 Y T3
Categoria: Equipo y aparatos eléctricos.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto
Fecha recepción de ofertas: 13/08/2020 23:59
Importe Estimado*: 390.000,00 €
Importe Adjudicado*: 390.000,00 €

Nombre administración: Aena. Dirección del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas
Organo de contratación: A86212420 - Aena. Dirección del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas
Localidad o Provincia: Madrid
Lugar de ejecución: Aeropuerto Madrid/Barajas
España (ES)
Plazo de ejecución: 12  meses
Fecha adjudicación: 23/11/2020  01:00
Nota: El criterio establecido para la adjudicación del presente contrato es la mejor relación calidad-precio.
Codigo CPV / Categoría: 31600000 / Equipo y aparatos eléctricos.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 04/19 - suministro e instalacion de 26 cuadros eléctricos para la implantación de una plataforma de telegestión para el servicio de alumbrado público , así como la reinstalación de 6 cuadros eléctricos en otros puntos de la Ciudad Autonoma de Ceuta

Expediente: 04/19
Fecha publicación: 07/10/2020 14:59
Adjudicatario: ETRALUX SA
Título del contrato: suministro e instalacion de 26 cuadros eléctricos para la implantación de una plataforma de telegestión para el servicio de alumbrado público , así como la reinstalación de 6 cuadros eléctricos en otros puntos de la Ciudad Autonoma de Ceuta
Categoria: Cuadros eléctricos.
Tipo / Subtipo de contrato: Suministros / Adquisición
Procedimiento: Abierto
Fecha recepción de ofertas: 21/05/2020 23:59
Importe Estimado*: 389.760,00 €
Importe Adjudicado*: 296.802,25 €

Nombre administración: Órgano de Contratación de la Ciudad Autónoma de Ceuta
Organo de contratación: S6100007A - Órgano de Contratación de la Ciudad Autónoma de Ceuta
Localidad o Provincia: Ceuta
Lugar de ejecución: España - Ceuta - CEUTA
España (ES)
Plazo de ejecución: 5  meses
Fecha adjudicación: 06/10/2020  02:00
Nota: Las Características y ventajas de la proposición del adjudicatario que han determinado su selección han sido su mejor oferta.
Codigo CPV / Categoría: 31214500 / Cuadros eléctricos.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Patrimonio neto
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 2020 CONT-00040 - Obras renovación integral del alumbrado público de la zona denominada Pinos de Alhaurín para favorecer el paso a una economía baja en carbono, dentro del municipio de Alhaurín de la Torre.

Expediente: 2020 CONT-00040
Fecha publicación: 13/11/2020 10:15
Adjudicatario: ETRALUX SA
Título del contrato: Obras renovación integral del alumbrado público de la zona denominada Pinos de Alhaurín para favorecer el paso a una economía baja en carbono, dentro del municipio de Alhaurín de la Torre.
Categoria: Instalación de equipo de alumbrado exterior.
Tipo / Subtipo de contrato: Obras / Instalación eléctrica
Procedimiento: Abierto simplificado
Importe Estimado*: 1.571.703,79 €
Importe Adjudicado*: 37.542,31 €

Nombre administración: Alcaldía del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre
Organo de contratación: P2900700B - Alcaldía del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre
Localidad o Provincia: Alhaurín de la Torre
Lugar de ejecución: España - Málaga
España (ES)
Plazo de ejecución: 4  meses
Fecha adjudicación: 10/11/2020  01:00
Nota: Mejor oferta.
Codigo CPV / Categoría: 45316100 / Instalación de equipo de alumbrado exterior.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Criterios de Evaluación Técnica: Otros

Lotes

  • Nº de lote
  • Description lote
  • Importe Adjudicado
  • Lote Nº 1:
  • Apinos01
  • 37.542,31 €
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 265/19 - Contratación de las obras de renovación de las instalaciones de alumbrado exterior mediante cambio a tecnología LED en casco urbano en Pozoblanco (Córdoba), obra incluida en el marco de las subvenciones a proyectos singulares de entidades locales que favorezcan el paso a un economía baja en carbono en el marco del programa operativo FEDER de crecimiento sostenible 2014-2020.

Expediente: 265/19
Fecha publicación: 25/11/2020 12:21
Adjudicatario: ETRALUX SA
Título del contrato: Contratación de las obras de renovación de las instalaciones de alumbrado exterior mediante cambio a tecnología LED en casco urbano en Pozoblanco (Córdoba), obra incluida en el marco de las subvenciones a proyectos singulares de entidades locales que favorezcan el paso a un economía baja en carbono en el marco del programa operativo FEDER de crecimiento sostenible 2014-2020.
Categoria: Trabajos de instalación de cableado y accesorios eléctricos.
Tipo / Subtipo de contrato: Obras / Instalación eléctrica
Procedimiento: Abierto
Fecha apertura: 01/07/2020 09:00
Importe Estimado*: 190.082,64 €
Importe Adjudicado*: 140.756,10 €

Nombre administración: Diputación Delegada de Asistencia Económica a Mancomunidades y Municipios de la Diputación Provincial de Córdoba
Organo de contratación: P1400000D - Diputación Delegada de Asistencia Económica a Mancomunidades y Municipios de la Diputación Provincial de Córdoba
Localidad o Provincia: Córdoba
Lugar de ejecución: Pozoblanco (Córdoba)
España (ES)
Plazo de ejecución: 3  meses
Fecha adjudicación: 24/11/2020  01:00
Nota: Al no observarse en la propuesta mencionada infracción del ordenamiento jurídico, y al ser la proposición de dicha empresa la que presenta la mejor relación calidad-precio.
Codigo CPV / Categoría: 45311000 / Trabajos de instalación de cableado y accesorios eléctricos.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 250/19 - Contratación de las obras de renovación de instalaciones de alumbrado público exterior mediante cambio a tecnología LED en el casco urbano de Encinas Reales, en Córdoba, obra incluida en el marco de las subvenciones a proyectos singulares de entidades locales que favorezcan el paso a una economía baja en carbono en el marco del programa operativo FEDER de crecimiento sostenible 2014-2020.

Expediente: 250/19
Fecha publicación: 29/07/2020 07:45
Adjudicatario: ETRALUX SA
Título del contrato: Contratación de las obras de renovación de instalaciones de alumbrado público exterior mediante cambio a tecnología LED en el casco urbano de Encinas Reales, en Córdoba, obra incluida en el marco de las subvenciones a proyectos singulares de entidades locales que favorezcan el paso a una economía baja en carbono en el marco del programa operativo FEDER de crecimiento sostenible 2014-2020.
Categoria: Trabajos de instalación de cableado y accesorios eléctricos.
Tipo / Subtipo de contrato: Obras / Instalación eléctrica
Procedimiento: Abierto
Fecha apertura: 30/01/2020 09:00
Importe Estimado*: 157.657,77 €
Importe Adjudicado*: 107.743,70 €

Nombre administración: Diputación Delegada de Programas Europeos y Administración Electrónica de la Diputación Provincial de Córdoba
Organo de contratación: P1400000D - Diputación Delegada de Programas Europeos y Administración Electrónica de la Diputación Provincial de Córdoba
Localidad o Provincia: Córdoba
Lugar de ejecución: Diversas calles del municipio de Encinas Reales
España (ES)
Plazo de ejecución: 4  meses
Fecha adjudicación: 28/07/2020  02:00
Nota: Al no observarse en la propuesta mencionada infracción del ordenamiento jurídico, y al ser la proposición de dicha empresa la que presenta la mejor relación calidad-precio.
Codigo CPV / Categoría: 45311000 / Trabajos de instalación de cableado y accesorios eléctricos.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 44/2019 - Renovación de las instalaciones del alumbrado, iluminación y señalización exterior en el Municipio de Magaz de Cepeda

Expediente: 44/2019
Fecha publicación: 30/07/2020 15:54
Adjudicatario: ETRALUX SA
Título del contrato: Renovación de las instalaciones del alumbrado, iluminación y señalización exterior en el Municipio de Magaz de Cepeda
Categoria: Equipo de alumbrado de calles.
Tipo / Subtipo de contrato: Suministros / Adquisición
Procedimiento: Abierto
Fecha recepción de ofertas: 28/10/2019 23:59
Fecha apertura: 25/06/2020 09:00
Importe Estimado*: 167.730,90 €
Importe Adjudicado*: 123.829,01 €

Nombre administración: Pleno del Ayuntamiento de Magaz de Cepeda
Organo de contratación: P2409500B - Pleno del Ayuntamiento de Magaz de Cepeda
Localidad o Provincia: Magaz de Cepeda
Lugar de ejecución: Localidades del Municipio de Magaz de Cepeda
España (ES)
Plazo de ejecución: 4  meses
Fecha adjudicación: 14/07/2020  02:00
Nota: mejor oferta. Mayor puntuacion
Codigo CPV / Categoría: 34928500 / Equipo de alumbrado de calles.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Criterios de Evaluación Técnica: Otros
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 20191193-V - Contrato de suministro para la adquisición de 75 cámaras OCR, cables, soportes y báculos para la detección de matrículas de vehículos en las vias de las estaciones de peaje T. Corral, L. Corral, L. Quintanar de la Orden, L. Mota del Cuervo, L. Pedernoso, T. San Clemente en la Autopista AP-36

Expediente: 20191193-V
Fecha publicación: 29/07/2020 10:44
Adjudicatario: ETRALUX SA
Título del contrato: Contrato de suministro para la adquisición de 75 cámaras OCR, cables, soportes y báculos para la detección de matrículas de vehículos en las vias de las estaciones de peaje T. Corral, L. Corral, L. Quintanar de la Orden, L. Mota del Cuervo, L. Pedernoso, T. San Clemente en la Autopista AP-36
Categoria: Aparatos para detección electrónica.
Tipo / Subtipo de contrato: Suministros / Adquisición
Procedimiento: Abierto simplificado
Importe Estimado*: 99.900,00 €
Importe Adjudicado*: 93.499,99 €

Nombre administración: Presidencia del Consejo de Administración de la Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre, S.M.E., S.A.
Organo de contratación: A84476571 - Presidencia del Consejo de Administración de la Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre, S.M.E., S.A.
Localidad o Provincia: Madrid
Lugar de ejecución: España - Castilla-La Mancha
España (ES)
Plazo de ejecución: 60  días
Fecha adjudicación: 23/07/2020  02:00
Nota: Por ser la oferta más ventajosa para los intereses públicos.
Codigo CPV / Categoría: 31642000 / Aparatos para detección electrónica.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 200003-114 - Licencia aplicación SAE para un nuevo puesto.

Expediente: 200003-114
Fecha publicación: 03/08/2020 11:56
Adjudicatario: ETRALUX SA
Título del contrato: Licencia aplicación SAE para un nuevo puesto.
Tipo / Subtipo de contrato: Suministros / Adquisición
Procedimiento: Contrato menor
Importe Estimado*: 5.700,00 €
Importe Adjudicado*: 5.654,00 €

Nombre administración: Gerencia de Transportes Urbanos de Sevilla, SAM
Organo de contratación: A41042474 - Gerencia de Transportes Urbanos de Sevilla, SAM
Localidad o Provincia: Sevilla
Lugar de ejecución: España - Sevilla
España (ES)
Plazo de ejecución: 1  días
Fecha adjudicación: 29/07/2020  02:00
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 563/2020 - Suministro e instalación de renovación de iluminación y cableado público en diversas zonas de Medina de Pomar

Expediente: 563/2020
Fecha publicación: 22/07/2020 08:50
Adjudicatario: ETRALUX SA
Título del contrato: Suministro e instalación de renovación de iluminación y cableado público en diversas zonas de Medina de Pomar
Categoria: Equipo de alumbrado de calles.
Tipo / Subtipo de contrato: Suministros / Adquisición
Procedimiento: Abierto simplificado
Importe Estimado*: 41.349,28 €
Importe Adjudicado*: 38.385,46 €

Nombre administración: Alcaldía del Ayuntamiento de Medina de Pomar
Organo de contratación: P0921400H - Alcaldía del Ayuntamiento de Medina de Pomar
Localidad o Provincia: Medina de Pomar
Lugar de ejecución: Medina de Pomar
España (ES)
Plazo de ejecución: 2  meses
Fecha adjudicación: 21/07/2020  02:00
Nota: Precio 47656,41 IVA incluido Plazo de ejecución: 2 meses Mejoras luminarias: Ud. luminaria SALVI ICOM 16-36W = 6 Ud. Ud. Luminaria SALVI STATUS M = 7 Ud. Ud. Luminaria Philips = 28 Ud. Mejoras cableado: Ml. manguera eléctrica retenax cpro RV-K 1 KV 4x6 BOB = 2.500 ml. Ml. cable puesta tierra barryflex H07-K de 1x6 mm2 Cu = 750 ml.
Codigo CPV / Categoría: 34928500 / Equipo de alumbrado de calles.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
Criterios de Evaluación Técnica: Otros
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Seguro de indemnización
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 64/20 - Proyecto de mejora de la Eficiencia Energética en Iluminación Interior en 2 Edificios Municipales y 5 Colegios de Educación Infantil y Primaria en San Sebastián de los Reyes.

Expediente: 64/20
Fecha publicación: 22/10/2020 10:37
Adjudicatario: ETRALUX SA
Título del contrato: Proyecto de mejora de la Eficiencia Energética en Iluminación Interior en 2 Edificios Municipales y 5 Colegios de Educación Infantil y Primaria en San Sebastián de los Reyes.
Categoria: Trabajos de instalación de sistemas de alumbrado y señalización.
Tipo de contrato: Obras
Procedimiento: Abierto simplificado
Importe Estimado*: 269,39 €
Importe Adjudicado*: 233.781,27 €

Nombre administración: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes
Organo de contratación: P2813400E - Junta de Gobierno del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes
Localidad o Provincia: San Sebastián de los Reyes
Lugar de ejecución: España - Madrid
España (ES)
Plazo de ejecución: 2  meses
Fecha adjudicación: 22/10/2020  02:00
Nota: mejor oferta.
Codigo CPV / Categoría: 45316000 / Trabajos de instalación de sistemas de alumbrado y señalización.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
Clasificación Exigida: Alumbrados, iluminaciones y balizamientos luminosos.(superior a 150.000 euros e inferior o igual a 360.000 euros)
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 452-A.227.06.05/2020 - Servicio de mantenimiento y conservación de las instalaciones eléctricas de alta y baja tensión, dependientes de la Confederación Hidrográfica del Duero

Expediente: 452-A.227.06.05/2020
Fecha publicación: 27/08/2020 10:49
Adjudicatario: ETRALUX SA
Título del contrato: Servicio de mantenimiento y conservación de las instalaciones eléctricas de alta y baja tensión, dependientes de la Confederación Hidrográfica del Duero
Categoria: Servicios de inspección técnica.
Tipo / Subtipo de contrato: Servicios / Servicios de mantenimiento y reparación
Procedimiento: Abierto
Fecha apertura: 07/07/2020 09:00
Importe Estimado*: 208.250,00 €
Importe Adjudicado*: 136.956,52 €

Nombre administración: Confederación Hidrográfica del Duero, O.A.
Organo de contratación: Q4717001D - Confederación Hidrográfica del Duero, O.A.
Localidad o Provincia: Valladolid
Lugar de ejecución: Cuenca del Duero
España (ES)
Plazo de ejecución: 24  meses
Fecha adjudicación: 27/08/2020  02:00
Nota: Por ser el licitador que ha presentado la mejor oferta de conformidad con los criterios del PCAP
Codigo CPV / Categoría: 71631000 / Servicios de inspección técnica.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
Criterios de Evaluación Técnica: Otros
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Otros
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 000033/2020-CMAY - Suministro e instalación del material de iluminación en pasos de peatones del municipio de Rivas-Vaciamadrid

Expediente: 000033/2020-CMAY
Fecha publicación: 01/10/2020 14:58
Adjudicatario: ETRALUX SA
Título del contrato: Suministro e instalación del material de iluminación en pasos de peatones del municipio de Rivas-Vaciamadrid
Categoria: Equipo de alumbrado de calles.
Tipo / Subtipo de contrato: Suministros / Adquisición
Procedimiento: Abierto
Fecha recepción de ofertas: 17/07/2020 15:00
Fecha apertura: 20/08/2020 09:30
Importe Estimado*: 49.586,78 €
Importe Adjudicado*: 47.340,50 €

Nombre administración: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid
Organo de contratación: P2812300H - Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid
Localidad o Provincia: Rivas-Vaciamadrid
Lugar de ejecución: España - Madrid
España (ES)
Plazo de ejecución: 5  meses
Fecha adjudicación: 01/10/2020  02:00
Nota: Adjudicar a entidad licitadora mejor clasificada: ETRALUX, S.A.
Codigo CPV / Categoría: 34928500 / Equipo de alumbrado de calles.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
Criterios de Evaluación Técnica: Otros
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 03/O/AS/AL20 - Mejora de la Eficiencia Energética de la Estación Marítima de la Autoridad Portuaria de Almería mediante la Implantación de Una Instalación Solar Fotovoltaica en Régimen de Autoconsumo. El presente contrato se ha presentado a la Convocatoria de expresiones de interés para la selección y realización de proyectos de renovación energética de edificios e infraestructuras existentes de la Administración General del Estado a cofinanciar por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), en el marco del Programa Operativo de Crecimiento Sostenible 2014-2020 y dentro del Objetivo Temático 4, "Favorecer la transición a una economía baja en carbono en todos los sectores", con el fin de conseguir una economía más limpia y sostenible.

Expediente: 03/O/AS/AL20
Fecha publicación: 14/09/2020 20:37
Adjudicatario: ETRALUX SA
Título del contrato: Mejora de la Eficiencia Energética de la Estación Marítima de la Autoridad Portuaria de Almería mediante la Implantación de Una Instalación Solar Fotovoltaica en Régimen de Autoconsumo. El presente contrato se ha presentado a la Convocatoria de expresiones de interés para la selección y realización de proyectos de renovación energética de edificios e infraestructuras existentes de la Administración General del Estado a cofinanciar por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), en el marco del Programa Operativo de Crecimiento Sostenible 2014-2020 y dentro del Objetivo Temático 4, "Favorecer la transición a una economía baja en carbono en todos los sectores", con el fin de conseguir una economía más limpia y sostenible.
Categoria: Trabajos de instalación eléctrica.
Tipo / Subtipo de contrato: Obras / Otras construcciones especializadas
Procedimiento: Abierto simplificado
Importe Estimado*: 415.293,99 €
Importe Adjudicado*: 290.042,30 €

Nombre administración: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Almería
Organo de contratación: Q0400106A - Presidencia de la Autoridad Portuaria de Almería
Localidad o Provincia: Almería
Lugar de ejecución: España - Almería
España (ES)
Plazo de ejecución: 3  meses
Fecha adjudicación: 01/09/2020  02:00
Nota: Al resultar la oferta más ventajosa.
Codigo CPV / Categoría: 45310000 / Trabajos de instalación eléctrica.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Técnicos o unidades técnicas
Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato
Otros
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Informe de entidades financieras
Otros
Clasificación Exigida: Distribución en baja tensión.(superior a 360.000 euros e inferior o igual a 840.000 euros)
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - EXPEDIENTE 158/2019 - Proyecto mixto: suministros/obra, autoconsumo mediante energía solar fotovoltaica con acumulación,monitorización y gestión cargas: diversos edificios municipales. Subvención IDAE, fondos FEDER

Expediente: EXPEDIENTE 158/2019
Fecha publicación: 22/09/2020 11:25
Adjudicatario: ETRALUX SA
Título del contrato: Proyecto mixto: suministros/obra, autoconsumo mediante energía solar fotovoltaica con acumulación,monitorización y gestión cargas: diversos edificios municipales. Subvención IDAE, fondos FEDER
Categoria: Energía solar.
Tipo / Subtipo de contrato: Suministros / Adquisición
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 419.635,36 €
Importe Adjudicado*: 419.635,36 €

Nombre administración: Alcaldía del Ayuntamiento de Cilleros
Organo de contratación: P1006500A - Alcaldía del Ayuntamiento de Cilleros
Localidad o Provincia: Cilleros
Lugar de ejecución: Edificios del Ayto. que figuran en la relación del objeto del contrato, incluida en los Pliegos de Cláusulas Admvas. Pariculares. Dichos edificios se ubican en varia direcciones del Municipio de Cilleros.
España (ES)
Plazo de ejecución: 6  meses
Fecha adjudicación: 29/07/2020  02:00
Nota: Es la mejor oferta, de las 18: 1. 318 paneles solares del fabricante Sunpower Modelo Max3 400wp con una eficiencia del 22.6 por ciento, garantía conjunta de 25 años, una pérdida de rendimiento anual máxima (incluido el primer año) del 0.32 por ciento y una pérdida de potencia por grado c de 0.29 por ciento para llegar a una potencia total instalada de 127.2kwp 2 inversores solares del fabricante Sma para llegar a una potencia nominal del 114kw, con una ampliación de garantía de 20 años 3 baterías del fabricante Solar Watt, hasta llegar a una capacidad de acumulación de 103.2 kwh, con garantía de ciclos ilimitados durante los 10 años de garantía que ofrece el fabricante con una profundidad de descarga del 100 por ciento y una eficiencia de 99.2 por ciento 4 unificación de los suministros Pabellón, Colegio y Biblioteca, así como del bar del Jubilado. 5 unificación de suministros en la zona de piscinas, bar piscinas y camping. 6 equipos de gestión de cargas ofertados, tanto en formato relé como mediante el uso de enchufes inteligentes para pequeños equipos consumidores de energía 7 instalación llave en mano de todos los equipos antes mencionados repartidos según la memoria presentada 8 tramites con la compañía distribuidora 9 mantenimiento preventivo y correctivo durante 5 años, así como disponibilidad de equipos en 24 horas.
Codigo CPV / Categoría: 09330000 / Energía solar.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Técnicos o unidades técnicas
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Seguro de indemnización
Cifra anual de negocio
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Rectificación de Adjudicación - 30/2019 - Suministro e instalación de luminarias led, equipos electrónicos de encendido en sustitución de los existentes y sistemas de telegestión en diferentes calles de Talavera de la Reina.

Expediente: 30/2019
Fecha publicación: 06/10/2020 14:31
Adjudicatario: ETRALUX SA
Título del contrato: Suministro e instalación de luminarias led, equipos electrónicos de encendido en sustitución de los existentes y sistemas de telegestión en diferentes calles de Talavera de la Reina.
Categoria: Luces para alumbrado exterior.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto
Fecha recepción de ofertas: 16/08/2019 23:59
Importe Estimado*: 1.720.778,59 €
Importe Adjudicado*: 187.333,64 €

Nombre administración: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Talavera de la Reina
Organo de contratación: P4516600F - Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Talavera de la Reina
Localidad o Provincia: Talavera de la Reina (Toledo)
Lugar de ejecución: Talavera de la Reina
España (ES)
Plazo de ejecución: 135  días
Fecha adjudicación: 06/08/2020  02:00
Nota: Mejor puntuación
Codigo CPV / Categoría: 31527200 / Luces para alumbrado exterior.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Criterios de Evaluación Técnica: Otros
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio

Lotes

  • Nº de lote
  • Description lote
  • Importe Adjudicado
  • Lote Nº 1:
  • Suministro e instalación de 460 luminarias led correspondientes a centros de mando 1-1bis-7-11-38- 60-62- 63
  • 249.961,90 €
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* Importe sin impuestos

Tabla resumen

  • TOTAL
  • 2018
  • Total
  • 3.045.223,57€
  • 0,00€
  • Obras
  • 460.579,13€
  • 0,00€
  • Servicios
  • 2.458.728,69€
  • 0,00€
  • Suministros
  • 125.915,75€
  • 0,00€
Datos obtenidos de Fuentes Públicas y de la Plataforma de Contratación del Estado.
Ir al Gestor de Licitaciones Avanzado

Clasificación de contratistas del estado para ETRALUX SA

Órgano de Contratación

  • ADMINISTRACIÓN / ORGANO DE CONTRATACIÓN
  • Nº ADJ.
  • IMPORTE ADJUDICACIÓN
  • TOTAL
  • 30
  • 4.598.537,22 €
  • Aena. Dirección de Contratación
    Aena. Dirección del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas
  • 3
  • 1.187.000,00 €
  • Alcaldía del Ayuntamiento de Cilleros
    Alcaldía del Ayuntamiento de Cilleros
  • 1
  • 419.635,36 €
  • Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Camponaraya
    Pleno del Ayuntamiento de Camponaraya
  • 1
  • 362.579,02 €
  • Consejería de Educación y Cultura
    Órgano de Contratación de la Ciudad Autónoma de Ceuta
  • 1
  • 296.802,25 €
  • Presidencia de la Autoridad Portuaria de Almería
    Presidencia de la Autoridad Portuaria de Almería
  • 1
  • 290.042,30 €
  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Talavera de la Reina
    Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Talavera de la Reina
  • 1
  • 249.961,90 €
  • Diputación Delegada de Hacienda y Gobierno Interior de la Diputación Provincial de Córdoba
    Diputación Delegada de Programas Europeos y Administración Electrónica de la Diputación Provincial de Córdoba
  • 2
  • 248.499,80 €
  • Director de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada
    Director de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada
  • 1
  • 242.931,94 €
  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes
    Junta de Gobierno del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes
  • 1
  • 233.781,27 €
  • Presidencia de la Diputación Provincial de Málaga
    Presidencia de la Diputación Provincial de Málaga
  • 3
  • 202.884,75 €
  • Confederación Hidrográfica del Duero, O.A.
    Confederación Hidrográfica del Duero, O.A.
  • 1
  • 136.956,52 €
  • Pleno del Ayuntamiento de Magaz de Cepeda
    Pleno del Ayuntamiento de Magaz de Cepeda
  • 1
  • 123.829,01 €
  • Varios
    Diputación Delegada de Programas Europeos y Administración Electrónica de la Diputación Provincial de Córdoba
  • 1
  • 96.647,90 €
  • Presidencia del Consejo de Administración de la Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre, S.M.E., S.A.
    Presidencia del Consejo de Administración de la Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre, S.M.E., S.A.
  • 1
  • 93.499,99 €
  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Piedrabuena
    Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Piedrabuena
  • 1
  • 89.488,56 €
  • Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas
    Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas
  • 1
  • 82.480,37 €
  • Alcaldía del Ayuntamiento de Algatocín
    Alcaldía del Ayuntamiento de Algatocín
  • 1
  • 51.850,21 €
  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid
    Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid
  • 1
  • 47.340,50 €
  • Alcaldía del Ayuntamiento de Medina de Pomar
    Alcaldía del Ayuntamiento de Medina de Pomar
  • 1
  • 38.385,46 €
  • Alcaldía del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre
    Alcaldía del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre
  • 1
  • 37.542,31 €
  • Alcaldia del Ayuntamiento de Mérida
    Alcaldia del Ayuntamiento de Mérida
  • 1
  • 33.935,81 €
  • Gerencia de Transportes Urbanos de Sevilla, SAM
    Gerencia de Transportes Urbanos de Sevilla, SAM
  • 2
  • 18.288,00 €
  • Alcaldía del Ayuntamiento de Cervera del Río Alhama
    Alcaldía del Ayuntamiento de Cervera del Río Alhama
  • 1
  • 11.845,69 €
  • Servicio Territorial de Agricultura y Ganadería de Burgos
    Servicio Territorial de Agricultura y Ganadería de Burgos
  • 1
  • 2.328,30 €
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