A28517308 - EULEN SA
EULEN SA

El Grupo EULEN, empresa familiar con capital 100% español, es líder nacional en la prestación de servicios generales a empresas y especialista en actividades de limpieza, seguridad, servicios auxiliares -logística, generales y telemarketing...

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Licitaciones y concursos públicos de EULEN SA

Adjudicaciones públicas (Censadas en Infocif 452)

El importe de las Licitaciones de EULEN SA durante los años 2008 a 2015 totaliza 452, siendo los órganos de contratación más importantes Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas y Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías.

Adjudicación - SE-PC 6/2018 - Atención del servicio 010, centralita y atención presencial

Expediente: SE-PC 6/2018
Fecha publicación: 17/10/2018 12:08
Adjudicatario: EULEN SA
Título del contrato: Atención del servicio 010, centralita y atención presencial
Categoria: Servicios de información con valor añadido.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 591.666,67 €
Importe Adjudicado*: 12,65 €

Organo de contratación: P4718700J - Concejalía Delegada de de Participación Ciudadana, Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Valladolid
Lugar de ejecución: España - Valladolid
España (ES)
Plazo de ejecución: 2  años
Fecha adjudicación: 12/09/2018  02:00
Nota: Por resultar la oferta mas ventajosa conforme a los criterios de selección de contratista
Codigo CPV / Categoría: 64216210 / Servicios de información con valor añadido.
Compra pública innovadora: No
Fecha Inicio Ejecución: 2018-10-01
Criterios de Evaluación Técnica: Conforme al punto D del Cuadro de Características Particulares unido al Pliego de Cláusulas Administrativas.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 2028718004400 - Limpieza mes de Octubre diversas UCOS Melilla

Expediente: 2028718004400
Fecha publicación: 09/10/2018 10:13
Adjudicatario: EULEN SA
Título del contrato: Limpieza mes de Octubre diversas UCOS Melilla
Categoria: Servicios de limpieza.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Basado en Acuerdo Marco
Importe Estimado*: 50.316,65 €
Importe Adjudicado*: 50.316,65 €

Nombre administración: Ministerio de Defensa
Organo de contratación: Jefatura de Asuntos Económicos del CG de la Comandancia Gral. de Melilla
Localidad o Provincia: Melilla
Lugar de ejecución: España - Ciudad Autónoma de Melilla
España (ES)
Plazo de ejecución: 30  días
Fecha adjudicación: 08/10/2018  02:00
Nota: Por obtener la mayor puntuación en aplicación de los criterios de valoración y cumplir los requisitos exigidos en los Pliegos que rigen este expediente
Codigo CPV / Categoría: 90910000 / Servicios de limpieza.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - XP0034/2018 - Atención al Público nacional e internacional visitante al Museo y Parque Arqueológico Cueva Pintada

Expediente: XP0034/2018
Fecha publicación: 31/10/2018 18:01
Adjudicatario: EULEN SA
Título del contrato: Atención al Público nacional e internacional visitante al Museo y Parque Arqueológico Cueva Pintada
Categoria: Servicios de bibliotecas, archivos, museos y otros servicios culturales.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto simplificado
Importe Estimado*: 23.333,00 €
Importe Adjudicado*: 23.333,00 €

Organo de contratación: P3500001G - Consejería de Cultura del Cabildo de Gran Canaria
Lugar de ejecución: Museo y Parque Arqueológico Cueva Pintada
()
Plazo de ejecución: 2  meses
Fecha adjudicación: 18/10/2018  02:00
Nota: Atención al público nacional e internacional visitante al Museo Cueva Pintada. Informe de valoración de las ofertas criterios automáticos de fecha 08/10/18.
Codigo CPV / Categoría: 92500000 / Servicios de bibliotecas, archivos, museos y otros servicios culturales.
Compra pública innovadora: No
Fecha Inicio Ejecución: 2018-10-01
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - AGP-193/2018 - Servicio Transitorio De Información, Atención Al Público Y Salas De Autoridades En El Aeropuerto De Málaga-Costa Del Sol.

Expediente: AGP-193/2018
Fecha publicación: 26/10/2018 13:32
Adjudicatario: EULEN SA
Título del contrato: Servicio Transitorio De Información, Atención Al Público Y Salas De Autoridades En El Aeropuerto De Málaga-Costa Del Sol.
Categoria: Servicios de atención al cliente.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 285.331,67 €
Importe Adjudicado*: 282.906,35 €

Organo de contratación: A86212420 - Aena. Dirección del Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol
Lugar de ejecución: Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol
España (ES)
Plazo de ejecución: 4  meses
Fecha adjudicación: 19/10/2018  02:00
Nota: El criterio establecido para la adjudicación del presente contrato es la mejor relación calidad-precio.
Codigo CPV / Categoría: 79342320 / Servicios de atención al cliente.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 2-2018 - Suministro e instalación de bomba de calor en Gran Teatro de Cáceres

Expediente: 2-2018
Fecha publicación: 04/10/2018 08:59
Adjudicatario: EULEN SA
Título del contrato: Suministro e instalación de bomba de calor en Gran Teatro de Cáceres
Categoria: Bombas de calor.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 99.949,99 €
Importe Adjudicado*: 80.439,72 €

Organo de contratación: V10172351 - Consejo Rector del Consorcio Gran Teatro de Cáceres
Lugar de ejecución: España - Cáceres
España (ES)
Plazo de ejecución: 3  meses
Fecha adjudicación: 03/10/2018  02:00
Nota: Oferta económica más ventajosa
Codigo CPV / Categoría: 42511110 / Bombas de calor.
Compra pública innovadora: No
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - FUE-63/2018 - Servicio De Mantenimiento De Las Instalaciones De Climatización En El Aeropuerto De Fuerteventura.

Expediente: FUE-63/2018
Fecha publicación: 11/10/2018 12:56
Adjudicatario: EULEN SA
Título del contrato: Servicio De Mantenimiento De Las Instalaciones De Climatización En El Aeropuerto De Fuerteventura.
Categoria: Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 131.684,03 €
Importe Adjudicado*: 119.023,05 €

Organo de contratación: A86212420 - Aena. Dirección del Aeropuerto de Fuerteventura
Lugar de ejecución: Aeropuerto de Fuerteventura
España (ES)
Plazo de ejecución: 1  años
Fecha adjudicación: 09/10/2018  02:00
Nota: El criterio establecido para la adjudicación del presente contrato es la mejor relación calidad-precio.
Codigo CPV / Categoría: 50700000 / Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - CAN 110/2018 - Prestación de servicio de mantenimiento y asistencia técnica de las instalaciones de Climatización en la DRNA Canarias

Expediente: CAN 110/2018
Fecha publicación: 31/10/2018 16:45
Adjudicatario: EULEN SA
Título del contrato: Prestación de servicio de mantenimiento y asistencia técnica de las instalaciones de Climatización en la DRNA Canarias
Categoria: Servicios de mantenimiento de sistemas.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 160.000,00 €
Importe Adjudicado*: 155.206,02 €

Nombre administración: ENAIRE - DRNA Región Canaria
Organo de contratación: Q2822001J - ENAIRE - Dirección Regional DRNA Región Canaria
Localidad o Provincia: Telde- Gran Canaria
Lugar de ejecución: España - ESPAÑA
()
Plazo de ejecución: 12  meses
Fecha adjudicación: 29/10/2018  01:00
Nota: oferta más ventajosa
Codigo CPV / Categoría: 50324100 / Servicios de mantenimiento de sistemas.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - SC-2018-004-PI - Suministro de unidad de tratamiento de aire en la piscina de 50 metros del CAR de Madrid.

Expediente: SC-2018-004-PI
Fecha publicación: 05/10/2018 11:08
Adjudicatario: EULEN SA
Título del contrato: Suministro de unidad de tratamiento de aire en la piscina de 50 metros del CAR de Madrid.
Categoria: Equipos de refrigeración y ventilación.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 115.621,67 €
Importe Adjudicado*: 103.906,76 €

Nombre administración: Ministerio de EducaciónCultura y Deporte
Organo de contratación: Q2828001D - Presidencia del Consejo Superior de Deportes
Localidad o Provincia: Madrid
Lugar de ejecución: Piscina de 50 m. del Edificio Múltiple 1 del CARD del Consejo Superior de Deportes de Madrid.
España (ES)
Plazo de ejecución: 60  días
Fecha adjudicación: 04/10/2018  02:00
Nota: Oferta económicamente más ventajosa. Oferta de precio más bajo.
Codigo CPV / Categoría: 42500000 / Equipos de refrigeración y ventilación.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 5549/2018 - Reforestación y labores auxiliares de parcelas reforestadas y áreas recreativas del T.M. de Ingenio (Fondo Verde Forestal 2018)

Expediente: 5549/2018
Fecha publicación: 21/09/2018 12:05
Adjudicatario: EULEN SA
Título del contrato: Reforestación y labores auxiliares de parcelas reforestadas y áreas recreativas del T.M. de Ingenio (Fondo Verde Forestal 2018)
Categoria: Trabajos de mejoramiento del medio ambiente.
Tipo de contrato: Obras
Procedimiento: Abierto simplificado
Importe Estimado*: 43.721,92 €
Importe Adjudicado*: 33.207,67 €

Organo de contratación: P3501200D - Alcaldía del Ayuntamiento de la Villa de Ingenio
Lugar de ejecución: España - Canarias - Ingenio
España (ES)
Plazo de ejecución: 3  meses
Fecha adjudicación: 19/09/2018  02:00
Nota: Por considerarse la mejor oferta, en su conjunto, para los intereses municipales
Codigo CPV / Categoría: 45262640 / Trabajos de mejoramiento del medio ambiente.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
Criterios de Evaluación Técnica: Cláusula 4.2.2 del Pliego Administrativo..
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - PA 56/2018 - Obras a realizar en el proyecto de actuaciones en los Parques de La Luna, Santiago Apostol, Plaza del Abedul y creación de pinares en los Barrios de Zarzuela y Fresnos en Torrejón de Ardoz

Expediente: PA 56/2018
Fecha publicación: 24/10/2018 11:00
Adjudicatario: EULEN SA
Título del contrato: Obras a realizar en el proyecto de actuaciones en los Parques de La Luna, Santiago Apostol, Plaza del Abedul y creación de pinares en los Barrios de Zarzuela y Fresnos en Torrejón de Ardoz
Categoria: Trabajos de paisajismo en parques.
Tipo de contrato: Obras
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 248.000,47 €
Importe Adjudicado*: 189.905,89 €

Organo de contratación: P2814800E - Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz
Lugar de ejecución: España - Madrid
España (ES)
Plazo de ejecución: 3  meses
Fecha adjudicación: 15/10/2018  02:00
Nota: vease acuerdo
Codigo CPV / Categoría: 45112711 / Trabajos de paisajismo en parques.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - BIO-332/2018 - Servicio De Asistencia Al Publico Y Sala De Autoridades En El Aeropuerto De Bilbao

Expediente: BIO-332/2018
Fecha publicación: 10/10/2018 13:05
Adjudicatario: EULEN SA
Título del contrato: Servicio De Asistencia Al Publico Y Sala De Autoridades En El Aeropuerto De Bilbao
Categoria: Servicios de atención al cliente.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Negociado con publicidad
Fecha recepción de ofertas: 18/07/2018 13:30
Importe Estimado*: 452.682,46 €
Importe Adjudicado*: 418.362,99 €

Organo de contratación: A86212420 - Aena. Dirección de Contratación
Lugar de ejecución: Aeropuerto de Bilbao
España (ES)
Plazo de ejecución: 2  años
Fecha adjudicación: 26/09/2018  02:00
Nota: El criterio establecido para la adjudicación del presente contrato es la mejor relación calidad-precio.
Codigo CPV / Categoría: 79342320 / Servicios de atención al cliente.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 07/UC-42/18 - Mantenimiento de las instalaciones del edificio de la Dirección Provincial del INSS en Illes Balears y su Red de Centros

Expediente: 07/UC-42/18
Fecha publicación: 26/09/2018 11:24
Adjudicatario: EULEN SA
Título del contrato: Mantenimiento de las instalaciones del edificio de la Dirección Provincial del INSS en Illes Balears y su Red de Centros
Categoria: Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 125.000,00 €
Importe Adjudicado*: 26.000,00 €

Nombre administración: Ministerio de Empleo y Seguridad Social
Organo de contratación: Q0719005A - INSS-Dirección provincial en Illes Balears
Localidad o Provincia: PALMA
Lugar de ejecución: Los descritos en el Pliego de Prescripciones Técnicas
España (ES)
Plazo de ejecución: 1  años
Fecha adjudicación: 24/09/2018  02:00
Nota: Oferta económica más ventajosa
Codigo CPV / Categoría: 50700000 / Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios.
Compra pública innovadora: No
Criterios de Evaluación Técnica: - Relación de los principales servicios o trabajos del mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato, realizados en los últimos tres. - Indicación del personal técnico o de las unidades técnicas integradas o no en la empresa participantes en el contrato..
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.

Lotes

  • Nº de lote
  • Description lote
  • Importe Adjudicado
  • Lote Nº 2:
  • Mantenimiento red de centros: CAISS 2 de Palma, CAISS de Inca, Caiss de Felanitx y Caiss de LLucmajor
  • 20.000,00 €
  • Lote Nº 3:
  • Mantenimiento Caiss de Eivissa
  • 6.000,00 €
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 2068/2018 - Contratación de servicios de formación, educación, animación y otros auxiliares para las concejalías de educación y mayores, cultura y juventud

Expediente: 2068/2018
Fecha publicación: 14/09/2018 13:30
Adjudicatario: EULEN SA
Título del contrato: Contratación de servicios de formación, educación, animación y otros auxiliares para las concejalías de educación y mayores, cultura y juventud
Categoria: Servicios de enseñanza y formación.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 365.880,54 €
Importe Adjudicado*: 115.122,68 €

Nombre administración: Ayuntamiento de la Leal Villa de El Escorial (Madrid)
Organo de contratación: P2805400E - Junta de Gobierno del Ayuntamiento de la Leal Villa de El Escorial
Localidad o Provincia: El Escorial (Madrid)
Lugar de ejecución: Dependencias designadas por las áreas de educación y mayores, cultura y juventud.
España (ES)
Plazo de ejecución: 2  años
Fecha adjudicación: 16/08/2018  02:00
Nota: Oferta económica más ventajosa
Codigo CPV / Categoría: 80000000 / Servicios de enseñanza y formación.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.

Lotes

  • Nº de lote
  • Description lote
  • Importe Adjudicado
  • Lote Nº 2:
  • Área de juventud
  • 115.122,68 €
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - PA_20180523_LIMPIEZASEVILLA - El objeto del contrato es la contratación del servicio de limpieza para las instalaciones de la sede de la Fundación EOI en la sede de C/ Leonardo Da Vinci nº 12 (Isla de la Cartuja), Sevilla.

Expediente: PA_20180523_LIMPIEZASEVILLA
Fecha publicación: 28/09/2018 14:07
Adjudicatario: EULEN SA
Título del contrato: El objeto del contrato es la contratación del servicio de limpieza para las instalaciones de la sede de la Fundación EOI en la sede de C/ Leonardo Da Vinci nº 12 (Isla de la Cartuja), Sevilla.
Categoria: Servicios de limpieza de edificios.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 39.600,00 €
Importe Adjudicado*: 39.600,00 €

Nombre administración: Ministerio de IndustriaEnergía y Turismo
Organo de contratación: G81718249 - Dirección General de la Fundación EOI
Localidad o Provincia: Madrid
Lugar de ejecución: España - Madrid - Madrid
España (ES)
Plazo de ejecución: 1  años
Fecha adjudicación: 24/09/2018  02:00
Nota: El contrato ha sido adjudicado a la oferta que ha obtenido mayor puntuación de acuerdo a los criterios de valoración especificados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Codigo CPV / Categoría: 90911200 / Servicios de limpieza de edificios.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 33/18 - Prestación del servicio de apertura, asistencia y cierre del CN Foto durante las celebraciones de las bodas civiles.

Expediente: 33/18
Fecha publicación: 09/10/2018 09:39
Adjudicatario: EULEN SA
Título del contrato: Prestación del servicio de apertura, asistencia y cierre del CN Foto durante las celebraciones de las bodas civiles.
Categoria: Servicios de conserjería.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 2.268,20 €
Importe Adjudicado*: 113,41 €

Organo de contratación: P3908700B - Alcaldía del Ayuntamiento de Torrelavega
Lugar de ejecución: España - Cantabria
España (ES)
Plazo de ejecución: 2  años
Fecha adjudicación: 05/10/2018  02:00
Nota: Ser ventajosa para los intereses municipales
Codigo CPV / Categoría: 98341130 / Servicios de conserjería.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades.
Criterios de Evaluación Técnica: Técnicos o unidades técnicas
Instalaciones técnicas y medidas para garantizar la calidad.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Seguro de indemnización
Cifra anual de negocio.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - E/031/18 - Diversos servicios generales en las instalaciones de Puertos del Estado situadas en Madrid.

Expediente: E/031/18
Fecha publicación: 20/09/2018 11:44
Adjudicatario: EULEN SA
Título del contrato: Diversos servicios generales en las instalaciones de Puertos del Estado situadas en Madrid.
Categoria: Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 192.000,00 €
Importe Adjudicado*: 172.767,11 €

Nombre administración: Ministerio de Fomento
Organo de contratación: Q2867022B - Presidencia del Organismo Público Puertos del Estado
Localidad o Provincia: Madrid
Lugar de ejecución: España - Madrid
España (ES)
Plazo de ejecución: 1  años
Fecha adjudicación: 05/06/2018  02:00
Nota: Obtención de la mejor puntuación en los correspondientes informes elaborados por la Comisión Técnica designada a tal efecto.
Codigo CPV / Categoría: 50700000 / Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
Criterios de Evaluación Técnica: Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato
Indicación de la parte del contrato que se pretende subcontratar
De conformidad con Pliego de Condiciones, con la Cláusula 10 del Pliego de Prescripciones Técnicas y con el apartado F del Cuadro de Características del Contrato..
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: De conformidad con Pliego de Condiciones y con el apartado F del Cuadro de Características del Contrato..
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 001/2017/5040-3963 - mantenimiento integral zonas verdes, arbolado, juegos infantiles y mobiliario urbano de Elda

Expediente: 001/2017/5040-3963
Fecha publicación: 19/10/2018 13:03
Adjudicatario: EULEN SA
Título del contrato: mantenimiento integral zonas verdes, arbolado, juegos infantiles y mobiliario urbano de Elda
Categoria: Servicios de reparación y mantenimiento.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 911.117,69 €
Importe Adjudicado*: 632.799,39 €

Organo de contratación: P0306600H - Pleno del Ayuntamiento de Elda
Lugar de ejecución: España - Alicante/Alacant
España (ES)
Plazo de ejecución: 3  años
Fecha adjudicación: 27/09/2018  02:00
Nota: Proposición clasificada en primer lugar como resultado de la ponderación de los criterios para la adjudicación del contrato, de conformidad con las ofertas presentadas y los pliegos de condiciones aprobados, al ser la más ventajosa.
Codigo CPV / Categoría: 50000000 / Servicios de reparación y mantenimiento.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Rectificación de Adjudicación - 1/MANT/2017 - Servicio de Mantenimiento Integral de la Delegación de Economía y Hacienda de León

Expediente: 1/MANT/2017
Fecha publicación: 25/10/2018 12:17
Adjudicatario: EULEN SA
Título del contrato: Servicio de Mantenimiento Integral de la Delegación de Economía y Hacienda de León
Categoria: Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 8.792,20 €
Importe Adjudicado*: 7.893,24 €

Nombre administración: Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas
Organo de contratación: S2426005A - Delegación de Economía y Hacienda en León
Localidad o Provincia: León
Lugar de ejecución: España - León
España (ES)
Fecha adjudicación: 21/09/2017  02:00
Nota: EXPEDIENTE DE CONTRATACION: 1/MANT/2017 Adjudicación Visto el expediente 1/MANT/2017 relativo a la contratación del Servicio Integral de Mantenimiento de las Oficinas de la Delegación de Economía y Hacienda de León. De conformidad con lo estipulado en el artículo 151 del Real Decreto Legislativo 3/2011 de 14 de noviembre, por el que se aprueba el Texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público (BOE de 16 de noviembre) y de acuerdo con la propuesta de la Mesa de Contratación celebrada el día 1 de septiembre de 2017, PROPONGO: Adjudicar: la contratación de los referidos trabajos a la empresa EULEN S.A., CIF: A-28517308, Basándome en las siguientes consideraciones -Criterio técnico: 0,20 x hora ofertada: 20 PUNTOS -Criterio económico: Según oferta económica presentada: 80 PUNTOS La empresa adjudicataria ha presentado la documentación prevista en el apartado 2 del art. 151 del Real Decreto Legislativo 3/2011 antes citado, así como la garantía por importe de 394,66 €. La contratación de los referidos trabajos se hace por un presupuesto de 7.893,24 € más 21% de IVA (9.550,82 €), distribuido en dos anualidades: una del 1 de octubre al 30 de noviembre de 2017 de 1315,54€ más IVA y otra del 1 de diciembre de 2017 a 30 de septiembre de 2018 de 6.577,70€ más IVA, resultando un importe total de 7.893,24€ más IVA (9.550,82 € IVA incluido), según la propuesta económica efectuada, que queda unida a la presente Resolución. Dicho importe se abonará con cargo a la aplicación presupuestaria 15 01 24 923M 212 Documento propuesto por la Secretaria General de la Delegación Matilde Pahino Abad Documento fiscalizado por Laura Muñoz Cascajo en sustitución de la Interventora Territorial de León Documento aprobado por la Delegada de Economía y Hacienda María Isabel López López
Codigo CPV / Categoría: 50700000 / Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios.
Compra pública innovadora: No
Fecha Inicio Ejecución: 2017-10-01
Fecha Fin Ejecución: 2018-09-30
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.
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* Importe sin impuestos

Tabla resumen

  • TOTAL
  • 2018
  • Total
  • 52.752.686,59€
  • 0,00€
  • Obras
  • 1.674.415,54€
  • 0,00€
  • Privado
  • 6.915.745,53€
  • 0,00€
  • Servicios
  • 44.112.476,15€
  • 0,00€
  • Suministros
  • 50.049,37€
  • 0,00€
Datos obtenidos de Fuentes Públicas y de la Plataforma de Contratación del Estado.
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Clasificación de contratistas del estado para EULEN SA

  • GRUPO Y SUBGRUPO
  • DESCRIPCIÓN

C1B
Demoliciones. (Desde 60.000 Euros hasta 120.000 Euros)

C2B
Estructuras de fábrica u hormigón. (Desde 60.000 Euros hasta 120.000 Euros)

C3B
Estructuras metálicas. (Desde 60.000 Euros hasta 120.000 Euros)

C4B
Albañilería, revocos y revestidos. (Desde 60.000 Euros hasta 120.000 Euros)

C5B
Cantería y marmolería. (Desde 60.000 Euros hasta 120.000 Euros)

C6B
Pavimentos, solados y alicatados. (Desde 60.000 Euros hasta 120.000 Euros)

C7B
Aislamientos e impermeabilizaciones. (Desde 60.000 Euros hasta 120.000 Euros)

C8B
Carpintería de madera. (Desde 60.000 Euros hasta 120.000 Euros)

C9B
Carpintería metálica. (Desde 60.000 Euros hasta 120.000 Euros)

E1D
Abastecimientos y saneamientos. (Desde 360.000 Euros hasta 840.000 Euros)

E5D
Defensas de márgenes y encauzamientos. (Desde 360.000 Euros hasta 840.000 Euros)

K6D
Jardinería y plantaciones. (Desde 360.000 Euros hasta 840.000 Euros)

L1C
Servicios auxiliares para trabajos administrativos de archivo y similares. (Desde 300.000 Euros hasta 600.000 Euros)

L5C
Organización y promoción de congresos, ferias y exposiciones. (Desde 300.000 Euros hasta 600.000 Euros)

L6C
Servicios de portería, control de accesos e información al público. (Desde 300.000 Euros hasta 600.000 Euros)

M1C
Higienización, desinfección, desinsectación y desratización. (Desde 300.000 Euros hasta 600.000 Euros)

M2A
Servicios de seguridad, custodia y protección. (Hasta 150.000 Euros)

M6B
Hostelería y servicios de comida. (Desde 150.000 Euros hasta 300.000 Euros)

O1D
Conservación y mantenimiento de edificios. (A partir de 600.000 Euros)

O3B
Conservación y mantenimiento de redes de agua y alcantarillado. (Desde 150.000 Euros hasta 300.000 Euros)

O6D
Conservación y mantenimiento de montes y jardines. (A partir de 600.000 Euros)

P1D
Mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones eléctricas y electrónicas. (A partir de 600.000 Euros)

P2D
Mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones de fontanería, conducciones de agua y gas. (A partir de 600.000 Euros)

P3C
Mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones de calefacción y aire acondicionado. (Desde 300.000 Euros hasta 600.000 Euros)

P5C
Mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones de seguridad y contra incendios. (Desde 300.000 Euros hasta 600.000 Euros)

P7C
Mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones de aparatos elevadores y de traslación horizontal. (Desde 300.000 Euros hasta 600.000 Euros)

Q1D
Mantenimiento y reparación de maquinaria. (A partir de 600.000 Euros)

R1B
Transporte en general. (Desde 150.000 Euros hasta 300.000 Euros)

R9B
Servicios de mensajería, correspondencia y distribución. (Desde 150.000 Euros hasta 300.000 Euros)

U1D
Servicios de limpieza en general. (A partir de 600.000 Euros)

U3B
Almacenaje. (Desde 150.000 Euros hasta 300.000 Euros)

U7D
Otros servicios no determinados. (A partir de 600.000 Euros)

Órgano de Contratación

  • ADMINISTRACIÓN / ORGANO DE CONTRATACIÓN
  • Nº ADJ.
  • IMPORTE ADJUDICACIÓN
  • TOTAL
  • 505
  • 124.822.407,02 €
  • Varios
    Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas
  • 94
  • 28.687.103,65 €
  • Ministerio de Defensa
    Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías
  • 107
  • 9.569.054,47 €
  • Consejería de Educación (CCAA Andalucía)
    Agencia Pública Andaluza de Educación
  • 2
  • 7.457.137,62 €
  • Autoridad Portuaria de Bilbao
    Presidencia de la Autoridad Portuaria de Bilbao
  • 2
  • 6.815.211,38 €
  • Ministerio de Economía y Competitividad
    Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC)
  • 33
  • 5.427.499,32 €
  • Universidad Miguel Hernández de Elche
    Vicerrectorado de la Universidad Miguel Hernández de Elche
  • 2
  • 5.190.495,51 €
  • Delegaciones Territoriales de Educación (CCAA Andalucía)
    Delegación Territorial de Educación en Sevilla
  • 7
  • 4.815.285,05 €
  • Ministerio de Empleo y Seguridad Social
    TGSS-Unidad de Contratación de la Subdirección General de Patrimonio y Contratación
  • 48
  • 4.678.063,09 €
  • Ministerio de Ciencia e Innovación
    SubdirecciónGeneral de Administración y Personal del Centro de InvestigacionesEnergéticasMedioambientales y Tecnológicas (CIEMAT)
  • 7
  • 4.457.676,75 €
  • Ayuntamiento de Gijón
    Junta Rectora del Patronato Deportivo Municipal del Ayuntamiento de Gijón
  • 7
  • 4.332.797,10 €
  • Ministerio de AgriculturaAlimentación y Medio Ambiente
    Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Tajo
  • 21
  • 4.100.170,57 €
  • Mutual Midat CyclopsMutua Colaboradora con la Seguridad Socialnº 1
    Dirección General de la Mutual Midat CyclopsMutua Colaboradora con la Seguridad Socialnº 1
  • 1
  • 3.776.682,00 €
  • Mutual Midat CyclopsMutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Socialnº 1
    DirecciónGeneral Adjunta de la Mutual Midat CyclopsMutua de Accidentes deTrabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Socialnº 1
  • 1
  • 3.776.682,00 €
  • Compañía para la Gestión de Residuos Sólidos en Asturias S.A.
    Consejo de Administración de la Compañía para la Gestión de Residuos Sólidos en Asturias S.A.
  • 6
  • 3.425.656,64 €
  • Ministerio de EducaciónCultura y Deporte
    Secretaría de Estado de EducaciónFormación Profesional y Universidades
  • 12
  • 3.146.477,13 €
  • Ministerio del Interior
    Subdirección General de Servicios Penitenciarios
  • 5
  • 2.656.118,49 €
  • Universidad Pablo de Olavide (Sevilla)
    Rectorado de la Universidad Pablo de Olavide
  • 1
  • 1.907.153,44 €
  • ENUSA Industrias Avanzadas S.A.
    ENUSA Industrias Avanzadas S.A.
  • 1
  • 1.869.653,25 €
  • Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas
    Subdelegación del Gobierno en Huesca
  • 26
  • 1.647.168,13 €
  • Ayuntamiento de Barakaldo
    Alcaldía del Ayuntamiento de Barakaldo
  • 2
  • 1.426.466,75 €
  • Consejería de Justicia e Interior (CCAA Andalucía)
    Consejería de Justicia e Interior. Secretaría General Técnica
  • 1
  • 1.371.967,71 €
  • Ministerio de SanidadServicios Sociales e Igualdad
    Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales
  • 10
  • 1.378.679,74 €
  • Ayuntamiento de Málaga
    Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Málaga
  • 2
  • 1.139.562,00 €
  • Ayuntamiento de Aranda de Duero (Burgos)
    Pleno del Ayuntamiento de Aranda de Duero
  • 1
  • 989.453,43 €
  • Consejería de Empleo, Empresa y Comercio (CCAA Andalucía)
    Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo de Jaén
  • 5
  • 856.723,93 €
  • Ayuntamiento de Benicàssim
    Junta de Gobierno Ayuntamiento de Benicàssim
  • 1
  • 609.917,34 €
  • Ministerio de Fomento
    Presidencia del Organismo Público Puertos del Estado
  • 4
  • 544.310,62 €
  • Corporación de Radio y Televisión Española S.A.
    Dirección de Compras de la Corporación de Radio y Televisión Española S.A.
  • 1
  • 516.775,28 €
  • Consejería de Salud (CCAA Andalucía)
    Servicio Andaluz de Salud
  • 5
  • 470.082,61 €
  • Autoridad Portuaria de Las Palmas
    Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas
  • 1
  • 444.825,29 €
  • ADIF
    Dirección General Servicios Clientes y Patrimonio - ADIF
  • 6
  • 423.738,63 €
  • Universidad de Valladolid
    Rectorado de la Universidad de Valladolid
  • 2
  • 351.115,45 €
  • Renfe Viajeros S.A.U.
    Dirección General de Renfe Viajeros S.A.U.
  • 4
  • 355.651,59 €
  • Universidad de Burgos
    Rectorado de la Universidad de Burgos
  • 3
  • 343.107,22 €
  • Ayuntamiento de Marina de Cudeyo (Cantabria)
    Pleno del Ayuntamiento de Marina de Cudeyo
  • 1
  • 330.200,00 €
  • Diputación Provincial de Cuenca
    Presidencia de la Diputación Provincial de Cuenca
  • 1
  • 302.395,67 €
  • Ineco
    Ineco-Dirección Corporativa
  • 1
  • 300.300,00 €
  • Autoridad Portuaria de A Coruña
    Presidencia de la Autoridad Portuaria de A Coruña
  • 1
  • 288.100,90 €
  • Diputación Provincial de Huesca
    Presidencia de la Diputación Provincial de Huesca
  • 1
  • 280.337,16 €
  • Comisión Nacional del Mercado de Valores
    Comisión Nacional del Mercado de Valores
  • 2
  • 258.328,66 €
  • Fundación de los Ferrocarriles Españoles (FFE)
    Dirección Gerencia de la Fundación de los Ferrocarriles Españoles (FFE)
  • 2
  • 243.295,87 €
  • Casino Playa de las Américas SA
    Consejo de Administración del Casino Playa de las Américas SA
  • 1
  • 230.510,00 €
  • Ayuntamiento de Cuenca
    Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Cuenca
  • 3
  • 217.001,15 €
  • Ayuntamiento de Granada
    Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Granada
  • 6
  • 208.322,72 €
  • Universidad de Córdoba
    Rectorado de la Universidad de Córdoba
  • 1
  • 210.135,59 €
  • Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI)
    Presidencia - Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI)
  • 1
  • 179.990,35 €
  • Ayuntamiento de Zamudio (Vizcaya)
    Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Zamudio
  • 2
  • 174.336,31 €
  • ENAIRE - DRNA Región Canaria
    ENAIRE - Dirección Regional DRNA Región Canaria
  • 2
  • 176.466,82 €
  • Empresa Nacional de Residuos Radiactivos (ENRESA)
    Empresa Nacional de Residuos Radiactivos (ENRESA)
  • 1
  • 166.130,88 €
  • Casino Santa Cruz SA
    Consejo de Administración del Casino Santa Cruz SA
  • 1
  • 164.587,64 €
  • Ministerio de SanidadPolítica Social e Igualdad
    Dirección Gerente del Centro de Recuperación de Personas con Discapacidad Física (IMSERSO) Cádiz
  • 4
  • 153.917,24 €
  • Autoridad Portuaria de Baleares
    Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares
  • 1
  • 132.345,60 €
  • Universidad de Sevilla
    Rectorado de la Universidad de Sevilla
  • 2
  • 119.008,26 €
  • Ayuntamiento de la Leal Villa de El Escorial (Madrid)
    Junta de Gobierno del Ayuntamiento de la Leal Villa de El Escorial
  • 1
  • 115.122,68 €
  • Ministerio de IndustriaEnergía y Turismo
    Dirección General de la Fundación EOI
  • 3
  • 103.000,00 €
  • Ministerio de Cultura
    Dirección General de la Biblioteca Nacional
  • 2
  • 101.567,64 €
  • Fundación Ciudad de la Energía
    Dirección General de la Fundación Ciudad de la Energía
  • 1
  • 90.315,22 €
  • Consejería de Cultura (CCAA Andalucía)
    Patronato de la Alhambra y Generalife
  • 3
  • 85.124,58 €
  • Consorcio Valencia 2007
    Consorcio Valencia 2007
  • 1
  • 89.468,04 €
  • Ayuntamiento de Almassora
    Junta de Gobierno Ayuntamiento de Almassora
  • 1
  • 86.371,71 €
  • Universitat Politècnica de València
    Rectorado de la Universitat Politècnica de València
  • 1
  • 84.700,00 €
  • Ayuntamiento de Navia
    Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Navia
  • 1
  • 69.656,35 €
  • Consorciopara la ConstrucciónEquipamento y Explotación del Centro Nacional deInvestigación sobre la Evolución Humana (Consorcio CENIEH)
    Director del Consorcio CENIEH
  • 1
  • 69.564,96 €
  • Consejería de Fomento y Vivienda (CCAA Andalucía)
    Consejería de Fomento y Vivienda. Secretaría General Técnica
  • 1
  • 70.039,80 €
  • Diputación Provincial de Soria
    Presidencia de la Diputación Provincial de Soria
  • 1
  • 72.948,52 €
  • FREMAPMutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social
    Director Gerente de FREMAP
  • 1
  • 71.807,03 €
  • Delegaciones Territoriales de Igualdad, Salud y Políticas Sociales (CCAA Andalucía)
    Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Córdoba
  • 1
  • 65.067,21 €
  • Ayuntamiento de Oviedo
    Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Oviedo
  • 1
  • 61.338,26 €
  • Ayuntamiento de Paiporta
    Junta de Gobierbo del Ayuntamiento de Paiporta
  • 1
  • 46.696,25 €
  • Consorci Sociosanitari de Menorca
    Comisión Permanente del Consorci Sociosanitari de Menorca
  • 1
  • 47.880,02 €
  • Ayuntamiento de El Puerto de Santa María
    Concejalía Delegada del Área Económica del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María
  • 1
  • 51.614,61 €
  • Diputación Provincial de Pontevedra
    Presidencia de la Diputación Provincial de Pontevedra
  • 1
  • 50.472,00 €
  • Delegaciones Territoriales de Fomento y Vivienda (CCAA Andalucía)
    Delegación Territorial de Fomento y Vivienda en Sevilla
  • 1
  • 46.049,93 €
  • Instituto Nacional de Tecnologías de la Comunicación S.A. (INTECO)
    Dirección General del Instituto Nacional de Tecnologías de la Comunicación S.A. (INTECO)
  • 1
  • 45.096,00 €
  • Delegaciones del Gobierno (Incluyen Presidencia y Administración Local, Justicia e Interior y Hacienda y administración Pública) (CCAA Andalucía)
    Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba
  • 1
  • 31.860,00 €
  • Ayuntamiento de Castro-Urdiales
    Alcaldía del Ayuntamiento de Castro-Urdiales
  • 1
  • 33.949,75 €
  • Ayuntamiento de Colindres (Cantabria)
    Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Colindres
  • 2
  • 42.443,17 €
  • Consejería de Agricultura y Ganadería de la Junta de Castilla y León
    Instituto Tecnológico Agrario de Castilla y León
  • 1
  • 38.980,44 €
  • Mutua Universal MugenatMutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social nº 10
    Mutua Universal MugenatMutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social nº 10
  • 1
  • 26.584,84 €
  • Consorcio para el Abastecimiento de Aguas y Saneamientos de la Marina Baja
    Presidencia del Consorcio para el Abastecimiento de Aguas y Saneamientos de la Marina Baja
  • 1
  • 10.394,00 €
  • ASEPEYO. Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social
    Subdirección General de Administración y Control de Gestión de ASEPEYO
  • 1
  • 17.000,00 €
  • Ayuntamiento de L'Alcora
    Alcaldía del Ayuntamiento de L'Alcora
  • 1
  • 0,00 €
  • Bilbao Exhibition Centre SA
    Consejero Delegado de Bilbao Exhibition Centre SA
  • 2
  • 0,00 €
  • Diputación Provincial de Castellón
    Presidencia de la Diputación Provincial de Castellón
  • 1
  • 0,00 €
  • UMIVALE Mutua Colaboradora con la Seguridad Social Nº 15
    Gerencia UMIVALE Mutua Colaboradora con la Seguridad Social Nº 15
  • 1
  • 1.560,00 €
  • UMIVALEM.A.T.E.P.S.S. Nº 15
    Gerencia UMIVALE
  • 1
  • 1.560,00 €
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