A28517308 - EULEN SA
EULEN SA

El Grupo EULEN, empresa familiar con capital 100% español, es líder nacional en la prestación de servicios generales a empresas y especialista en actividades de limpieza, seguridad, servicios auxiliares -logística, generales y telemarketing...

279 / 2.600.000 Ranking ventas

Licitaciones y concursos públicos de EULEN SA

Adjudicaciones públicas (Censadas en Infocif 498)

El importe total de Licitaciones de EULEN SA entre los ejercicios de 2008 y 2015 supone 498, teniendo como los dos mayores órganos de contratación a Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas y Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías.

Adjudicación - 42300/18/0886/00 - Mantenimiento de las Instalaciones de hostelería y lavandería de la Base Aérea de Albacete.

Expediente: 42300/18/0886/00
Fecha publicación: 14/12/2018 10:08
Adjudicatario: EULEN SA
Título del contrato: Mantenimiento de las Instalaciones de hostelería y lavandería de la Base Aérea de Albacete.
Categoria: Servicios de reparación y mantenimiento de equipo de hostelería.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto simplificado
Importe Estimado*: 11.341,49 €
Importe Adjudicado*: 10.875,06 €

Nombre administración: Ministerio de Defensa
Organo de contratación: S0222001J - Jefatura de la Sección Económico Administrativa 23 de la Base Aérea de Albacete
Localidad o Provincia: Albacete
Lugar de ejecución: España - Albacete
España (ES)
Plazo de ejecución: 6  meses
Fecha adjudicación: 12/12/2018  01:00
Nota: Por ser la oferta más ventajosa para los intereses de la Administración.
Codigo CPV / Categoría: 50881000 / Servicios de reparación y mantenimiento de equipo de hostelería.
Compra pública innovadora: No
Fecha Inicio Ejecución: 2019-01-01
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - CC/CA/053/2018 - Las obras de renovación de la instalación eléctrica en varios colegios públicos del Municipio de Langreo

Expediente: CC/CA/053/2018
Fecha publicación: 03/01/2019 11:17
Adjudicatario: EULEN SA
Título del contrato: Las obras de renovación de la instalación eléctrica en varios colegios públicos del Municipio de Langreo
Categoria: Trabajos de cableado eléctrico.
Tipo de contrato: Obras
Procedimiento: Abierto simplificado
Importe Estimado*: 71.435,10 €
Importe Adjudicado*: 10.387,27 €

Nombre administración: Ayuntamiento de Langreo (Principado de Asturias)
Organo de contratación: P3303100F - Alcaldía del Ayuntamiento de Langreo
Localidad o Provincia: Langreo
Lugar de ejecución: España - Asturias
España (ES)
Plazo de ejecución: 5  meses
Fecha adjudicación: 27/12/2018  01:00
Nota: El Ayuntamiento de Langreo, notifica la adjudicación del contrato a la oferta que mayor puntuación ha obtenido, de acuerdo con los criterios de ponderación del Pliego de condiciones.
Codigo CPV / Categoría: 45311100 / Trabajos de cableado eléctrico.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Todos los licitadores que se presenten a licitaciones realizadas a través del procedimiento abierto simplificado sumario, deberán estar inscritos en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público (ROLECE), en la fecha final de presentación de ofertas, siempre que no se vea limitada la concurrencia, de conformidad con el artículo 159.4 a) y disposición final decimosexta LCSP..

Lotes

  • Nº de lote
  • Description lote
  • Importe Adjudicado
  • Lote Nº 2:
  • “C.P. Gervasio Ramos”
  • 10.387,27 €
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 2028718006700 - Servicio de reservas y atención al publico residencia militar logística Gral Margallo Melilla año 2019. T.A.

Expediente: 2028718006700
Fecha publicación: 27/12/2018 12:54
Adjudicatario: EULEN SA
Título del contrato: Servicio de reservas y atención al publico residencia militar logística Gral Margallo Melilla año 2019. T.A.
Categoria: Servicios de recepción.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 25.174,00 €
Importe Adjudicado*: 21.000,00 €

Nombre administración: Ministerio de Defensa
Organo de contratación: S2930028B - Jefatura de Asuntos Económicos del CG de la Comandancia Gral. de Melilla
Localidad o Provincia: Melilla
Lugar de ejecución: Residencia Militar Logística General Margallo, Plaza San Juan bautista de la Salle núm. 1, 52002 Melilla.
España (ES)
Plazo de ejecución: 365  días
Fecha adjudicación: 27/12/2018  01:00
Nota: Por obtener la mayor puntuación en aplicación de los criterios de valoración y cumplir los requisitos exigidos en los Pliegos que rigen este expediente
Codigo CPV / Categoría: 79992000 / Servicios de recepción.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Rectificación de Adjudicación - TSA0066614 - Servicio de limpieza de dependencias en la planta de prefabricados de Mansilla de las Mulas.

Expediente: TSA0066614
Fecha publicación: 10/01/2019 12:36
Adjudicatario: EULEN SA
Título del contrato: Servicio de limpieza de dependencias en la planta de prefabricados de Mansilla de las Mulas.
Categoria: Servicios de limpieza.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto simplificado
Importe Estimado*: 33.600,00 €
Importe Adjudicado*: 26.604,00 €

Organo de contratación: A28476208 - Empresa de Transformación Agraria S.A.,S.M.E., M.P., (TRAGSA)
Lugar de ejecución: España - León
España (ES)
Plazo de ejecución: 2  años
Fecha adjudicación: 08/01/2019  01:00
Nota: Vista la propuesta presentada por la Mesa de Compras y presentados los requisitos solicitados a la oferta mejor valorada, se resuelve la adjudicación. Importe de adjudicación IVA no incluido
Codigo CPV / Categoría: 90910000 / Servicios de limpieza.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - O-6/18 - Acondicionamiento de las instalaciones del colegio de Educación Especial de Santullano (Mieres)

Expediente: O-6/18
Fecha publicación: 03/01/2019 12:04
Adjudicatario: EULEN SA
Título del contrato: Acondicionamiento de las instalaciones del colegio de Educación Especial de Santullano (Mieres)
Categoria: Trabajos de restauración.
Tipo de contrato: Obras
Procedimiento: Abierto simplificado
Importe Estimado*: 61.769,57 €
Importe Adjudicado*: 53.314,19 €

Nombre administración: Ayuntamiento de Mieres (Principado de Asturias)
Organo de contratación: P3303700C - Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Mieres
Localidad o Provincia: Mieres
Lugar de ejecución: España - Asturias - Santullano (Mieres)
España (ES)
Plazo de ejecución: 30  días
Fecha adjudicación: 28/12/2018  01:00
Nota: Menor precio
Codigo CPV / Categoría: 45454100 / Trabajos de restauración.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 2018/008895 - Gestión Integral de los Servicios de la sede de la Presidencia de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, sita en la Plaza del Conde número 2, en Toledo-1104TO18SER00315

Expediente: 2018/008895
Fecha publicación: 17/01/2019 14:13
Adjudicatario: EULEN SA
Título del contrato: Gestión Integral de los Servicios de la sede de la Presidencia de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, sita en la Plaza del Conde número 2, en Toledo-1104TO18SER00315
Categoria: Servicios de limpieza de oficinas.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 268.832,15 €
Importe Adjudicado*: 212.127,79 €

Organo de contratación: S1911001D - Secretaría General de la Presidencia de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha
Lugar de ejecución: España - Toledo
España (ES)
Plazo de ejecución: 12  meses
Fecha adjudicación: 11/01/2019  01:00
Nota: Oferta económica mas ventajosa.
Codigo CPV / Categoría: 90919200 / Servicios de limpieza de oficinas.
Compra pública innovadora: No
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Medidas de gestión medioambiental
Que el licitador disponga de una Certificación vigente de calidad UNE EN ISO 9001-2015. Recogido en la cláusula 14.2 del PCAP.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Seguro de indemnización
Cifra anual de negocio.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - PIC2018_23711 - Contratación de los servicios de seguridad, limpieza y auxiliares para el edificio e instalaciones del Hospital Fraternidad-Muprespa Habana.

Expediente: PIC2018_23711
Fecha publicación: 11/01/2019 12:07
Adjudicatario: EULEN SA
Título del contrato: Contratación de los servicios de seguridad, limpieza y auxiliares para el edificio e instalaciones del Hospital Fraternidad-Muprespa Habana.
Categoria: Servicios de conserjería.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 31.202,00 €
Importe Adjudicado*: 11.402,00 €

Nombre administración: Fraternidad Muprespa - Mútua Colaboradora con la Seguridad Social nº 275
Organo de contratación: G82287228 - Gerencia de Fraternidad Muprespa - Mútua Colaboradora con la Seguridad Social nº 275
Localidad o Provincia: Madrid
Lugar de ejecución: España - Madrid
España (ES)
Plazo de ejecución: 2  meses
Fecha adjudicación: 10/01/2019  01:00
Nota: Se detalla en el acuerdo de adjudicación. No se indican los "importes de adjudicación" al tratarse de un porcentaje de descuento sobre el importe máximo unitario de los siguientes conceptos: Servicio de limpieza: 9,04 % Servicio DDD: 0,00 %
Codigo CPV / Categoría: 98341130 / Servicios de conserjería.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.

Lotes

  • Nº de lote
  • Description lote
  • Importe Adjudicado
  • Lote Nº 1:
  • Servicio de limpieza y servicio DDD
  • 11.402,00 €
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 2018/009183/002 - Obras de climatización en la Residencia de Mayores "El Jardín" de Higueruela (Albacete)-2700AB18OBR00001

Expediente: 2018/009183/002
Fecha publicación: 10/01/2019 14:40
Adjudicatario: EULEN SA
Título del contrato: Obras de climatización en la Residencia de Mayores "El Jardín" de Higueruela (Albacete)-2700AB18OBR00001
Categoria: Partes de equipos refrigeradores y congeladores, y de bombas de calor.
Tipo de contrato: Obras
Procedimiento: Abierto simplificado
Importe Estimado*: 65.028,67 €
Importe Adjudicado*: 49.962,72 €

Organo de contratación: S1911001D - Dirección Provincial de la Consejería de Bienestar Social en Albacete
Lugar de ejecución: España - Albacete
España (ES)
Plazo de ejecución: 45  días
Fecha adjudicación: 11/12/2018  01:00
Nota: Oferta más ventajosa
Codigo CPV / Categoría: 42530000 / Partes de equipos refrigeradores y congeladores, y de bombas de calor.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 2018007020 - Servicio de atención al ciudadano en la Oficina de Atención al Ciudadano de la Gerencia de Urbanismo de La Laguna y servicio de Secretaría de dirección

Expediente: 2018007020
Fecha publicación: 04/01/2019 10:26
Adjudicatario: EULEN SA
Título del contrato: Servicio de atención al ciudadano en la Oficina de Atención al Ciudadano de la Gerencia de Urbanismo de La Laguna y servicio de Secretaría de dirección
Categoria: Servicios de atención al cliente.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 275.169,14 €
Importe Adjudicado*: 274.883,78 €

Organo de contratación: P8802303A - Organismo Autónomo Gerencia Municipal de Urbanismo del Ayuntamiento de San Cristóbal de la Laguna
Lugar de ejecución: España - Tenerife
España (ES)
Plazo de ejecución: 1  años
Fecha adjudicación: 23/11/2018  01:00
Nota: ADJUDICAR a la entidad EULEN, S.A. el contrato para el Servicio de Atención Telefónica e Información al ciudadano en la Oficina de Atención al Ciudadano y Secretaría de Dirección del O.A. Gerencia de Urbanismo de La Laguna al haber presentado la oferta con mejor calidad precio, habiendo obtenido una puntuación de 100 puntos.
Codigo CPV / Categoría: 79342320 / Servicios de atención al cliente.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar.
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Plantilla media anual
Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 18/10606 - Contratación de la prestación del servicio de limpieza y otros complementarios de los locales ocupados por el Servicio Ejecutivo de la Comisión de Prevención de Blanqueo de Capitales e Infracciones monetarias (SEPBLAC) en la calle Ramírez de Arellano 35, planta 1ª de Madrid.

Expediente: 18/10606
Fecha publicación: 27/12/2018 16:26
Adjudicatario: EULEN SA
Título del contrato: Contratación de la prestación del servicio de limpieza y otros complementarios de los locales ocupados por el Servicio Ejecutivo de la Comisión de Prevención de Blanqueo de Capitales e Infracciones monetarias (SEPBLAC) en la calle Ramírez de Arellano 35, planta 1ª de Madrid.
Categoria: Servicios de limpieza de edificios.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 30.393,81 €
Importe Adjudicado*: 28.960,53 €

Organo de contratación: Q2802472G - Banco de España
Lugar de ejecución: España - Madrid
España (ES)
Plazo de ejecución: 6  meses
Fecha adjudicación: 12/12/2018  01:00
Nota: Oferta mejor clasificada.
Codigo CPV / Categoría: 90911200 / Servicios de limpieza de edificios.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - PIC2018_23691 - Contratación del servicio de auxiliar de servicios en el centro de trabajo de FRATERNIDAD-MUPRESPA ubicado en la calle José Abascal de Madrid.

Expediente: PIC2018_23691
Fecha publicación: 14/12/2018 11:36
Adjudicatario: EULEN SA
Título del contrato: Contratación del servicio de auxiliar de servicios en el centro de trabajo de FRATERNIDAD-MUPRESPA ubicado en la calle José Abascal de Madrid.
Categoria: Servicios de conserjería.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 10.800,00 €
Importe Adjudicado*: 0,00 €

Nombre administración: Fraternidad Muprespa - Mútua Colaboradora con la Seguridad Social nº 275
Organo de contratación: G82287228 - Gerencia de Fraternidad Muprespa - Mútua Colaboradora con la Seguridad Social nº 275
Localidad o Provincia: Madrid
Lugar de ejecución: España - Madrid
España (ES)
Plazo de ejecución: 12  meses
Fecha adjudicación: 13/12/2018  01:00
Nota: Se detalla en el acuerdo de adjudicación. No se indican el "importe de adjudicación" (importe total ofertado, con y sin impuestos) al consistir la oferta en un porcentaje de reducción sobre el importe máximo de licitación.
Codigo CPV / Categoría: 98341130 / Servicios de conserjería.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: No se exige solvencia.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 2018/2872 - El contrato tiene por objeto establecer las condiciones para prestar los servicios de programas deportivos del servicio municipal de deporte de Loja, anualidades 2018/2020.

Expediente: 2018/2872
Fecha publicación: 09/01/2019 08:54
Adjudicatario: EULEN SA
Título del contrato: El contrato tiene por objeto establecer las condiciones para prestar los servicios de programas deportivos del servicio municipal de deporte de Loja, anualidades 2018/2020.
Categoria: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 316.038,00 €
Importe Adjudicado*: 291.518,24 €

Organo de contratación: P1812300J - Alcaldía del Ayuntamiento de Loja
Lugar de ejecución: España - Granada
España (ES)
Plazo de ejecución: 2  años
Fecha adjudicación: 29/11/2018  01:00
Nota: Oferta más ventajosa
Codigo CPV / Categoría: 92000000 / Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Compra pública innovadora: No
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 2018/000632-PEA - servicios necesarios de atención al público y otros servicios auxiliares en el conjunto monumental de san luis de los franceses.

Expediente: 2018/000632-PEA
Fecha publicación: 19/12/2018 14:04
Adjudicatario: EULEN SA
Título del contrato: servicios necesarios de atención al público y otros servicios auxiliares en el conjunto monumental de san luis de los franceses.
Categoria: Servicios de bibliotecas, archivos, museos y otros servicios culturales.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 89.040,00 €
Importe Adjudicado*: 88.560,65 €

Organo de contratación: P4100000A - Presidencia de la Diputación Provincial de Sevilla
Lugar de ejecución: España - Sevilla
España (ES)
Plazo de ejecución: 12  meses
Fecha adjudicación: 31/10/2018  01:00
Nota: no especificado
Codigo CPV / Categoría: 92500000 / Servicios de bibliotecas, archivos, museos y otros servicios culturales.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - CTSERV 02/2018 - Servicio de limpieza de las escuelas infantiles municipales y los centros públicos de educación infantil y primaria existentes en el municipio de Santomera

Expediente: CTSERV 02/2018
Fecha publicación: 17/12/2018 13:09
Adjudicatario: EULEN SA
Título del contrato: Servicio de limpieza de las escuelas infantiles municipales y los centros públicos de educación infantil y primaria existentes en el municipio de Santomera
Categoria: Servicios de limpieza de escuelas.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 417.269,98 €
Importe Adjudicado*: 323.063,04 €

Nombre administración: Ayuntamiento de Santomera (Murcia)
Organo de contratación: P3004400B - Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Santomera
Localidad o Provincia: Santomera (Murcia)
Lugar de ejecución: Escuelas infantiles municipales y los centros públicos de educación infantil y primaria existentes en el municipio de Santomera
España (ES)
Plazo de ejecución: 2  años
Fecha adjudicación: 20/11/2018  01:00
Nota: Oferta económicamente más ventajosa en aplicación de los criterios de adjudicación
Codigo CPV / Categoría: 90919300 / Servicios de limpieza de escuelas.
Compra pública innovadora: No
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.

Lotes

  • Nº de lote
  • Description lote
  • Importe Adjudicado
  • Lote Nº 3:
  • Limpieza del centro CEIP Ricardo Campillo, de Santomera
  • 98.419,18 €
  • Lote Nº 2:
  • Limpieza de los centros CEIP Campoazahar de Matanzas y CEIP Madre Esperanza de Siscar
  • 50.331,92 €
  • Lote Nº 4:
  • Limpieza del centro CEIP Nuestra Señora Virgen del Rosario, de Santomera
  • 106.957,92 €
  • Lote Nº 1:
  • Limpieza de los centros EIM Arco Iris y CAI Infanta Elena, de Santomera
  • 67.354,02 €
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - ADMON.01/2018 - Servicio de azafatas/os-guías en la Villa del Libro (Urueña), centro gestionado por SODEVA

Expediente: ADMON.01/2018
Fecha publicación: 18/12/2018 13:29
Adjudicatario: EULEN SA
Título del contrato: Servicio de azafatas/os-guías en la Villa del Libro (Urueña), centro gestionado por SODEVA
Categoria: Servicios de conserjería.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto simplificado
Importe Estimado*: 68.944,44 €
Importe Adjudicado*: 62.620,66 €

Organo de contratación: A47535414 - Consejo de Administración de la Sociedad Provincial de Desarrollo de Valladolid, S.A. (SODEVA)
Lugar de ejecución: Centro turístico Villa del Libro, Urueña (Valladolid)
España (ES)
Plazo de ejecución: 12  meses
Fecha adjudicación: 12/12/2018  01:00
Nota: Adjudicación a la oferta mejor valorada por la Mesa de contratación
Codigo CPV / Categoría: 98341130 / Servicios de conserjería.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar.
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Rectificación de Adjudicación - 2018-019 - Servicio de limpieza de los edificios y locales de la APBA ubicados dentro de los recintos portuarios de Algeciras y Tarifa

Expediente: 2018-019
Fecha publicación: 14/12/2018 08:59
Adjudicatario: EULEN SA
Título del contrato: Servicio de limpieza de los edificios y locales de la APBA ubicados dentro de los recintos portuarios de Algeciras y Tarifa
Categoria: Servicios de limpieza de oficinas.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 5.237.931,36 €
Importe Adjudicado*: 4.895.863,37 €

Organo de contratación: Q1167006D - Presidencia de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras
Lugar de ejecución: España - Cádiz
España (ES)
Plazo de ejecución: 4  años
Fecha adjudicación: 30/11/2018  01:00
Nota: Oferta económicamente más ventajosa
Codigo CPV / Categoría: 90919200 / Servicios de limpieza de oficinas.
Compra pública innovadora: No
Criterios de Evaluación Técnica: Lo especificado en la condición 13 del Pliego de Condiciones Particulares.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.
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* Importe sin impuestos

Tabla resumen

  • TOTAL
  • 2018
  • Total
  • 52.752.686,59€
  • 0,00€
  • Obras
  • 1.674.415,54€
  • 0,00€
  • Privado
  • 6.915.745,53€
  • 0,00€
  • Servicios
  • 44.112.476,15€
  • 0,00€
  • Suministros
  • 50.049,37€
  • 0,00€
Datos obtenidos de Fuentes Públicas y de la Plataforma de Contratación del Estado.
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Clasificación de contratistas del estado para EULEN SA

  • GRUPO Y SUBGRUPO
  • DESCRIPCIÓN

C1B
Demoliciones. (Desde 60.000 Euros hasta 120.000 Euros)

C2B
Estructuras de fábrica u hormigón. (Desde 60.000 Euros hasta 120.000 Euros)

C3B
Estructuras metálicas. (Desde 60.000 Euros hasta 120.000 Euros)

C4B
Albañilería, revocos y revestidos. (Desde 60.000 Euros hasta 120.000 Euros)

C5B
Cantería y marmolería. (Desde 60.000 Euros hasta 120.000 Euros)

C6B
Pavimentos, solados y alicatados. (Desde 60.000 Euros hasta 120.000 Euros)

C7B
Aislamientos e impermeabilizaciones. (Desde 60.000 Euros hasta 120.000 Euros)

C8B
Carpintería de madera. (Desde 60.000 Euros hasta 120.000 Euros)

C9B
Carpintería metálica. (Desde 60.000 Euros hasta 120.000 Euros)

E1D
Abastecimientos y saneamientos. (Desde 360.000 Euros hasta 840.000 Euros)

E5D
Defensas de márgenes y encauzamientos. (Desde 360.000 Euros hasta 840.000 Euros)

K6D
Jardinería y plantaciones. (Desde 360.000 Euros hasta 840.000 Euros)

L1C
Servicios auxiliares para trabajos administrativos de archivo y similares. (Desde 300.000 Euros hasta 600.000 Euros)

L5C
Organización y promoción de congresos, ferias y exposiciones. (Desde 300.000 Euros hasta 600.000 Euros)

L6C
Servicios de portería, control de accesos e información al público. (Desde 300.000 Euros hasta 600.000 Euros)

M1C
Higienización, desinfección, desinsectación y desratización. (Desde 300.000 Euros hasta 600.000 Euros)

M2A
Servicios de seguridad, custodia y protección. (Hasta 150.000 Euros)

M6B
Hostelería y servicios de comida. (Desde 150.000 Euros hasta 300.000 Euros)

O1D
Conservación y mantenimiento de edificios. (A partir de 600.000 Euros)

O3B
Conservación y mantenimiento de redes de agua y alcantarillado. (Desde 150.000 Euros hasta 300.000 Euros)

O6D
Conservación y mantenimiento de montes y jardines. (A partir de 600.000 Euros)

P1D
Mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones eléctricas y electrónicas. (A partir de 600.000 Euros)

P2D
Mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones de fontanería, conducciones de agua y gas. (A partir de 600.000 Euros)

P3C
Mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones de calefacción y aire acondicionado. (Desde 300.000 Euros hasta 600.000 Euros)

P5C
Mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones de seguridad y contra incendios. (Desde 300.000 Euros hasta 600.000 Euros)

P7C
Mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones de aparatos elevadores y de traslación horizontal. (Desde 300.000 Euros hasta 600.000 Euros)

Q1D
Mantenimiento y reparación de maquinaria. (A partir de 600.000 Euros)

R1B
Transporte en general. (Desde 150.000 Euros hasta 300.000 Euros)

R9B
Servicios de mensajería, correspondencia y distribución. (Desde 150.000 Euros hasta 300.000 Euros)

U1D
Servicios de limpieza en general. (A partir de 600.000 Euros)

U3B
Almacenaje. (Desde 150.000 Euros hasta 300.000 Euros)

U7D
Otros servicios no determinados. (A partir de 600.000 Euros)

Órgano de Contratación

  • ADMINISTRACIÓN / ORGANO DE CONTRATACIÓN
  • Nº ADJ.
  • IMPORTE ADJUDICACIÓN
  • TOTAL
  • 559
  • 145.508.797,88 €
  • Varios
    Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas
  • 127
  • 40.655.044,73 €
  • Ministerio de Defensa
    Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías
  • 111
  • 9.848.358,65 €
  • Universitat Politècnica de València
    Rectorado de la Universitat Politècnica de València
  • 2
  • 7.684.700,00 €
  • Consejería de Educación (CCAA Andalucía)
    Agencia Pública Andaluza de Educación
  • 2
  • 7.457.137,62 €
  • Autoridad Portuaria de Bilbao
    Presidencia de la Autoridad Portuaria de Bilbao
  • 2
  • 6.815.211,38 €
  • Ministerio de Economía y Competitividad
    Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC)
  • 33
  • 5.427.499,32 €
  • Universidad Miguel Hernández de Elche
    Vicerrectorado de la Universidad Miguel Hernández de Elche
  • 2
  • 5.190.495,51 €
  • Delegaciones Territoriales de Educación (CCAA Andalucía)
    Delegación Territorial de Educación en Sevilla
  • 7
  • 4.815.285,05 €
  • Ministerio de Empleo y Seguridad Social
    TGSS-Unidad de Contratación de la Subdirección General de Patrimonio y Contratación
  • 50
  • 4.726.247,70 €
  • Ministerio de Ciencia e Innovación
    SubdirecciónGeneral de Administración y Personal del Centro de InvestigacionesEnergéticasMedioambientales y Tecnológicas (CIEMAT)
  • 7
  • 4.457.676,75 €
  • Ayuntamiento de Gijón
    Junta Rectora del Patronato Deportivo Municipal del Ayuntamiento de Gijón
  • 7
  • 4.332.797,10 €
  • Ministerio de AgriculturaAlimentación y Medio Ambiente
    Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Tajo
  • 22
  • 4.168.582,02 €
  • Mutual Midat CyclopsMutua Colaboradora con la Seguridad Socialnº 1
    Dirección General de la Mutual Midat CyclopsMutua Colaboradora con la Seguridad Socialnº 1
  • 1
  • 3.776.682,00 €
  • Mutual Midat CyclopsMutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Socialnº 1
    DirecciónGeneral Adjunta de la Mutual Midat CyclopsMutua de Accidentes deTrabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Socialnº 1
  • 1
  • 3.776.682,00 €
  • Compañía para la Gestión de Residuos Sólidos en Asturias S.A.
    Consejo de Administración de la Compañía para la Gestión de Residuos Sólidos en Asturias S.A.
  • 6
  • 3.425.656,64 €
  • Ministerio de EducaciónCultura y Deporte
    Secretaría de Estado de EducaciónFormación Profesional y Universidades
  • 12
  • 3.146.477,13 €
  • Ministerio del Interior
    Subdirección General de Servicios Penitenciarios
  • 5
  • 2.656.118,49 €
  • Universidad Pablo de Olavide (Sevilla)
    Rectorado de la Universidad Pablo de Olavide
  • 1
  • 1.907.153,44 €
  • ENUSA Industrias Avanzadas S.A.
    ENUSA Industrias Avanzadas S.A.
  • 1
  • 1.869.653,25 €
  • Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas
    Subdelegación del Gobierno en Huesca
  • 26
  • 1.647.168,13 €
  • Ayuntamiento de Barakaldo
    Alcaldía del Ayuntamiento de Barakaldo
  • 2
  • 1.426.466,75 €
  • Ministerio de SanidadServicios Sociales e Igualdad
    Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales
  • 10
  • 1.378.679,74 €
  • Consejería de Justicia e Interior (CCAA Andalucía)
    Consejería de Justicia e Interior. Secretaría General Técnica
  • 1
  • 1.371.967,71 €
  • Ayuntamiento de Málaga
    Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Málaga
  • 2
  • 1.139.562,00 €
  • Ayuntamiento de Aranda de Duero (Burgos)
    Pleno del Ayuntamiento de Aranda de Duero
  • 1
  • 989.453,43 €
  • Consejería de Empleo, Empresa y Comercio (CCAA Andalucía)
    Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo de Jaén
  • 5
  • 856.723,93 €
  • Ayuntamiento de Santomera (Murcia)
    Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Santomera
  • 8
  • 646.126,08 €
  • Ayuntamiento de Benicàssim
    Junta de Gobierno Ayuntamiento de Benicàssim
  • 1
  • 609.917,34 €
  • Ministerio de Fomento
    Presidencia del Organismo Público Puertos del Estado
  • 4
  • 544.310,62 €
  • Corporación de Radio y Televisión Española S.A.
    Dirección de Compras de la Corporación de Radio y Televisión Española S.A.
  • 1
  • 516.775,28 €
  • Consejería de Salud (CCAA Andalucía)
    Servicio Andaluz de Salud
  • 5
  • 470.082,61 €
  • Autoridad Portuaria de Las Palmas
    Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas
  • 1
  • 444.825,29 €
  • ADIF
    Dirección General Servicios Clientes y Patrimonio - ADIF
  • 6
  • 423.738,63 €
  • Renfe Viajeros S.A.U.
    Dirección General de Renfe Viajeros S.A.U.
  • 4
  • 355.651,59 €
  • Universidad de Burgos
    Rectorado de la Universidad de Burgos
  • 3
  • 343.107,22 €
  • Universidad de Valladolid
    Rectorado de la Universidad de Valladolid
  • 2
  • 351.115,45 €
  • Ayuntamiento de Marina de Cudeyo (Cantabria)
    Pleno del Ayuntamiento de Marina de Cudeyo
  • 1
  • 330.200,00 €
  • Diputación Provincial de Cuenca
    Presidencia de la Diputación Provincial de Cuenca
  • 1
  • 302.395,67 €
  • Ineco
    Ineco-Dirección Corporativa
  • 1
  • 300.300,00 €
  • Autoridad Portuaria de A Coruña
    Presidencia de la Autoridad Portuaria de A Coruña
  • 1
  • 288.100,90 €
  • Diputación Provincial de Huesca
    Presidencia de la Diputación Provincial de Huesca
  • 1
  • 280.337,16 €
  • Comisión Nacional del Mercado de Valores
    Comisión Nacional del Mercado de Valores
  • 2
  • 258.328,66 €
  • Fundación de los Ferrocarriles Españoles (FFE)
    Dirección Gerencia de la Fundación de los Ferrocarriles Españoles (FFE)
  • 2
  • 243.295,87 €
  • Casino Playa de las Américas SA
    Consejo de Administración del Casino Playa de las Américas SA
  • 1
  • 230.510,00 €
  • Ayuntamiento de Cuenca
    Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Cuenca
  • 3
  • 217.001,15 €
  • Ayuntamiento de Granada
    Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Granada
  • 6
  • 208.322,72 €
  • Universidad de Córdoba
    Rectorado de la Universidad de Córdoba
  • 1
  • 210.135,59 €
  • Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI)
    Presidencia - Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI)
  • 1
  • 179.990,35 €
  • Ayuntamiento de Zamudio (Vizcaya)
    Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Zamudio
  • 2
  • 174.336,31 €
  • ENAIRE - DRNA Región Canaria
    ENAIRE - Dirección Regional DRNA Región Canaria
  • 2
  • 176.466,82 €
  • Empresa Nacional de Residuos Radiactivos (ENRESA)
    Empresa Nacional de Residuos Radiactivos (ENRESA)
  • 1
  • 166.130,88 €
  • Casino Santa Cruz SA
    Consejo de Administración del Casino Santa Cruz SA
  • 1
  • 164.587,64 €
  • Ministerio de SanidadPolítica Social e Igualdad
    Dirección Gerente del Centro de Recuperación de Personas con Discapacidad Física (IMSERSO) Cádiz
  • 4
  • 153.917,24 €
  • Autoridad Portuaria de Baleares
    Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares
  • 1
  • 132.345,60 €
  • Ayuntamiento de la Leal Villa de El Escorial (Madrid)
    Junta de Gobierno del Ayuntamiento de la Leal Villa de El Escorial
  • 1
  • 115.122,68 €
  • Universidad de Sevilla
    Rectorado de la Universidad de Sevilla
  • 2
  • 119.008,26 €
  • Ministerio de IndustriaEnergía y Turismo
    Dirección General de la Fundación EOI
  • 3
  • 103.000,00 €
  • Ministerio de Cultura
    Dirección General de la Biblioteca Nacional
  • 2
  • 101.567,64 €
  • Fundación Ciudad de la Energía
    Dirección General de la Fundación Ciudad de la Energía
  • 1
  • 90.315,22 €
  • Consejería de Cultura (CCAA Andalucía)
    Patronato de la Alhambra y Generalife
  • 3
  • 85.124,58 €
  • Consorcio Valencia 2007
    Consorcio Valencia 2007
  • 1
  • 89.468,04 €
  • Ayuntamiento de Almassora
    Junta de Gobierno Ayuntamiento de Almassora
  • 1
  • 86.371,71 €
  • Ayuntamiento de Navia
    Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Navia
  • 1
  • 69.656,35 €
  • Consejería de Fomento y Vivienda (CCAA Andalucía)
    Consejería de Fomento y Vivienda. Secretaría General Técnica
  • 1
  • 70.039,80 €
  • Consorciopara la ConstrucciónEquipamento y Explotación del Centro Nacional deInvestigación sobre la Evolución Humana (Consorcio CENIEH)
    Director del Consorcio CENIEH
  • 1
  • 69.564,96 €
  • Diputación Provincial de Soria
    Presidencia de la Diputación Provincial de Soria
  • 1
  • 72.948,52 €
  • FREMAPMutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social
    Director Gerente de FREMAP
  • 1
  • 71.807,03 €
  • Delegaciones Territoriales de Igualdad, Salud y Políticas Sociales (CCAA Andalucía)
    Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Córdoba
  • 1
  • 65.067,21 €
  • Ayuntamiento de Oviedo
    Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Oviedo
  • 1
  • 61.338,26 €
  • Ayuntamiento de Mieres (Principado de Asturias)
    Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Mieres
  • 1
  • 53.314,19 €
  • Ayuntamiento de El Puerto de Santa María
    Concejalía Delegada del Área Económica del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María
  • 1
  • 51.614,61 €
  • Ayuntamiento de Colindres (Cantabria)
    Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Colindres
  • 2
  • 42.443,17 €
  • Ayuntamiento de Paiporta
    Junta de Gobierbo del Ayuntamiento de Paiporta
  • 1
  • 46.696,25 €
  • Consejería de Agricultura y Ganadería de la Junta de Castilla y León
    Instituto Tecnológico Agrario de Castilla y León
  • 1
  • 38.980,44 €
  • Diputación Provincial de Pontevedra
    Presidencia de la Diputación Provincial de Pontevedra
  • 1
  • 50.472,00 €
  • Consorci Sociosanitari de Menorca
    Comisión Permanente del Consorci Sociosanitari de Menorca
  • 1
  • 47.880,02 €
  • Delegaciones Territoriales de Fomento y Vivienda (CCAA Andalucía)
    Delegación Territorial de Fomento y Vivienda en Sevilla
  • 1
  • 46.049,93 €
  • Instituto Nacional de Tecnologías de la Comunicación S.A. (INTECO)
    Dirección General del Instituto Nacional de Tecnologías de la Comunicación S.A. (INTECO)
  • 1
  • 45.096,00 €
  • Delegaciones del Gobierno (Incluyen Presidencia y Administración Local, Justicia e Interior y Hacienda y administración Pública) (CCAA Andalucía)
    Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba
  • 1
  • 31.860,00 €
  • Ayuntamiento de Castro-Urdiales
    Alcaldía del Ayuntamiento de Castro-Urdiales
  • 1
  • 33.949,75 €
  • Mutua Universal MugenatMutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social nº 10
    Mutua Universal MugenatMutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social nº 10
  • 1
  • 26.584,84 €
  • ASEPEYO. Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social
    Subdirección General de Administración y Control de Gestión de ASEPEYO
  • 1
  • 17.000,00 €
  • Ayuntamiento de Langreo (Principado de Asturias)
    Alcaldía del Ayuntamiento de Langreo
  • 1
  • 10.387,27 €
  • Consorcio para el Abastecimiento de Aguas y Saneamientos de la Marina Baja
    Presidencia del Consorcio para el Abastecimiento de Aguas y Saneamientos de la Marina Baja
  • 1
  • 10.394,00 €
  • Fraternidad Muprespa - Mútua Colaboradora con la Seguridad Social nº 275
    Gerencia de Fraternidad Muprespa - Mútua Colaboradora con la Seguridad Social nº 275
  • 2
  • 11.402,00 €
  • Diputación Provincial de Castellón
    Presidencia de la Diputación Provincial de Castellón
  • 1
  • 0,00 €
  • Consejo de Cuentas de Castilla y León
    Presidencia del Consejo de Cuentas de Castilla y León
  • 1
  • 1.320,00 €
  • Bilbao Exhibition Centre SA
    Consejero Delegado de Bilbao Exhibition Centre SA
  • 2
  • 0,00 €
  • Ayuntamiento de L'Alcora
    Alcaldía del Ayuntamiento de L'Alcora
  • 1
  • 0,00 €
  • UMIVALE Mutua Colaboradora con la Seguridad Social Nº 15
    Gerencia UMIVALE Mutua Colaboradora con la Seguridad Social Nº 15
  • 1
  • 1.560,00 €
  • UMIVALEM.A.T.E.P.S.S. Nº 15
    Gerencia UMIVALE
  • 1
  • 1.560,00 €
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