A28517308 - EULEN SA
EULEN SA

El Grupo EULEN, empresa familiar con capital 100% español, es líder nacional en la prestación de servicios generales a empresas y especialista en actividades de limpieza, seguridad, servicios auxiliares -logística, generales y telemarketing...

282 / 2.600.000 Ranking ventas

Licitaciones y concursos públicos de EULEN SA

Adjudicaciones públicas (Censadas en Infocif 534)

La cantidad agregada de las Licitaciones de EULEN SA durante los años 2008 a 2015 es de 534, mostrándose como los organismos con mayor volumen contratado Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas y Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías.

Adjudicación - 300/2018/01606 - Ejecución de las obras surgidas por la necesidad de realizar un itinerario accesible al recinto ferial del Parque de Berlín situado en el Distrito de Chamartín.

Expediente: 300/2018/01606
Fecha publicación: 15/03/2019 09:53
Adjudicatario: EULEN SA
Título del contrato: Ejecución de las obras surgidas por la necesidad de realizar un itinerario accesible al recinto ferial del Parque de Berlín situado en el Distrito de Chamartín.
Categoria: Trabajos de pavimentación de calles.
Tipo de contrato: Obras
Procedimiento: Abierto simplificado
Importe Estimado*: 41.046,50 €
Importe Adjudicado*: 453.697,84 €

Organo de contratación: P2807900B - Distrito de Chamartín
Lugar de ejecución: Madrid, recinto ferial del Parque de Berlín del Distrito de Chamartín.
España (ES)
Plazo de ejecución: 45  días
Fecha adjudicación: 14/03/2019  01:00
Nota: Por ser el empresario que ha presentado la oferta con mejor relación calidad-precio según la ponderación de los criterios de adjudicación establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
Codigo CPV / Categoría: 45233252 / Trabajos de pavimentación de calles.
Compra pública innovadora: No
Fecha Inicio Ejecución: 2019-04-01
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - CA-0136-2018-00-A - Servicio para el Mantenimiento Preventivo y Correctivo de las instalaciones de Protección Contra Incendios en los Edificios e instalaciones titularidad del Consorcio situados tanto en el Recinto Interior de la Zona Franca (incluida su ampliación con las antiguas instalaciones de Altadis), como en diversas localidades de la provincia de Cádiz.

Expediente: CA-0136-2018-00-A
Fecha publicación: 05/03/2019 11:25
Adjudicatario: EULEN SA
Título del contrato: Servicio para el Mantenimiento Preventivo y Correctivo de las instalaciones de Protección Contra Incendios en los Edificios e instalaciones titularidad del Consorcio situados tanto en el Recinto Interior de la Zona Franca (incluida su ampliación con las antiguas instalaciones de Altadis), como en diversas localidades de la provincia de Cádiz.
Categoria: Servicios de reparación y mantenimiento de instalaciones contra incendios.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto simplificado
Importe Estimado*: 70.000,00 €
Importe Adjudicado*: 61.234,54 €

Nombre administración: Consorcio de la Zona Franca de Cádiz
Organo de contratación: Q1176004H - Delegación Especial del Estado en el Consorcio de la Zona Franca de Cádiz
Localidad o Provincia: Cádiz
Lugar de ejecución: España - Cádiz
España (ES)
Plazo de ejecución: 2  años
Fecha adjudicación: 27/02/2019  01:00
Nota: Oferta con mejor relación calidad-precio
Codigo CPV / Categoría: 50413200 / Servicios de reparación y mantenimiento de instalaciones contra incendios.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar.
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 107/2018/05035 - Elaboración de proyecto y ejecución de obras en los Jardines del Teniente Alcalde Pérez Pillado, ubicados sobre cubierta de un aparcamiento de residentes

Expediente: 107/2018/05035
Fecha publicación: 14/03/2019 15:47
Adjudicatario: EULEN SA
Título del contrato: Elaboración de proyecto y ejecución de obras en los Jardines del Teniente Alcalde Pérez Pillado, ubicados sobre cubierta de un aparcamiento de residentes
Categoria: Trabajos de pavimentación de caminos peatonales.
Tipo de contrato: Obras
Procedimiento: Abierto simplificado
Importe Estimado*: 181.808,20 €
Importe Adjudicado*: 164.957,61 €

Organo de contratación: P2807900B - Distrito de Chamberí
Lugar de ejecución: Entrega proyecto ejecución: Sede Distrito de Chamberí, Pz. Chamberí, 4. Madrid. Ejecución obras: Jardines Teniente Alcalde Pérez Pillado. Av. Filipinas c/v Boix y Morer c/v Cea Bermúdez c/v Vallehermoso.
España (ES)
Plazo de ejecución: 135  días
Fecha adjudicación: 14/03/2019  01:00
Nota: Se adjudica a la empresa EULEN, S.A. Por ser el empresario que ha presentado la mejor oferta, según la ponderación de criterios de adjudicación establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Codigo CPV / Categoría: 45233253 / Trabajos de pavimentación de caminos peatonales.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
Declaración sobre trabajadores con discapacidad
No prohibición para contratar
Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados.
Criterios de Evaluación Técnica: Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución
Artículo 88.1 apartado a): Relación de las obras ejecutadas en el curso de los cinco últimos años, avalada por certificados de buena ejecución; estos certificados indicarán el importe, las fechas y el lugar de ejecución de las obras y se precisará si se realizaron según las reglas por las que se rige la profesión y se llevaron normalmente a buen término; en su caso, dichos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente. Requisitos mínimos de solvencia y acreditación documental: una relación de las obras ejecutadas, de características similares al objeto del contrato en el curso de los cinco últimos años. Dicha relación de las obras ejecutadas deberá venir avalada por certificados de buena ejecución. Estos certificados indicarán el importe, las fechas y el lugar de ejecución de las obras y se precisará si se realizaron según las reglas por las que se rige la profesión y se llevaron normalmente a buen término; en su caso, dichos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente. Deberá acreditarse que en el año de mayor volumen de los relacionados, se han efectuado trabajos de similares características a los del objeto del contrato (entendiendo por tales los encuadrados en alguno de los grupos o subgrupos profesionales de clasificación correspondientes) por un importe mínimo de 220.000,00 €. Cuando el licitador sea una empresa de nueva creación, entendiendo por tal aquella que tenga una antigüedad inferior a cinco años, no será de aplicación el aparado anterior relativo a la solvencia técnica del apartado a) del artículo 88.1, debiendo acreditar su solvencia técnica de acuerdo con el siguiente apartado f del mismo artículo: Declaración indicando la maquinaria, material y equipo técnico del que se dispondrá para la ejecución de las obras, a la que se adjuntará la documentación acreditativa pertinente cuando le sea requerido por los servicios dependientes del órgano de contratación. Requisitos mínimos de solvencia y acreditación documental: Las empresas de nueva creación deberán presentar una declaración en la que indiquen la maquinaria, el material y equipo técnico..
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - N201801621 - Limpieza para diversos centros asistenciales y oficinas administrativas para Mutual Midat Cyclops, MCSS nº 1.

Expediente: N201801621
Fecha publicación: 06/03/2019 12:51
Adjudicatario: EULEN SA
Título del contrato: Limpieza para diversos centros asistenciales y oficinas administrativas para Mutual Midat Cyclops, MCSS nº 1.
Categoria: Servicios de limpieza de oficinas.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 1.564.939,50 €
Importe Adjudicado*: 1.154.815,99 €

Organo de contratación: G64172513 - Dirección General de la Mutual Midat Cyclops, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, nº 1
Lugar de ejecución: España - Barcelona
España (ES)
Plazo de ejecución: 1  años
Fecha adjudicación: 05/03/2019  01:00
Nota: • Cumple con las condiciones indicadas en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. • Se trata de la mejor oferta, según la propia valoración efectuada por el Departamento de Compras y Servicios Generales de MC MUTUAL
Codigo CPV / Categoría: 90919200 / Servicios de limpieza de oficinas.
Compra pública innovadora: No
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.

Lotes

  • Nº de lote
  • Description lote
  • Importe Adjudicado
  • Lote Nº 17:
  • Comunidad autónoma del País Vasco
  • 104.147,22 €
  • Lote Nº 16:
  • Comunidad autónoma de Navarra
  • 44.057,03 €
  • Lote Nº 15:
  • Comunidad Autónoma de Murcia
  • 21.740,28 €
  • Lote Nº 13:
  • Comunidad autónoma de La Rioja
  • 14.947,76 €
  • Lote Nº 12:
  • Comunidad autónoma de Galicia
  • 101.634,60 €
  • Lote Nº 11:
  • Comunidad autónoma de Extremadura
  • 30.224,92 €
  • Lote Nº 10:
  • Comunidad autónoma de Valencia
  • 155.626,32 €
  • Lote Nº 9:
  • Comunidad autónoma de Cataluña
  • 458.772,28 €
  • Lote Nº 8:
  • Comunidad autónoma de Castilla León
  • 58.743,65 €
  • Lote Nº 7:
  • Comunidad autónoma de Castilla la Mancha
  • 36.630,43 €
  • Lote Nº 6:
  • Comunidad autónoma de Cantabria
  • 23.808,64 €
  • Lote Nº 5:
  • Comunidad autónoma de Canarias
  • 13.888,28 €
  • Lote Nº 4:
  • Comunidad autónoma de Islas Baleares
  • 24.643,93 €
  • Lote Nº 3:
  • Comunidad autónoma de Asturias
  • 28.122,55 €
  • Lote Nº 2:
  • Comunidad autónoma de Aragón
  • 37.828,10 €
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - L-SE-08-2019 - Servicio de mantenimiento de los elevadores de diversos centros del Departamento Valencia Hospital General

Expediente: L-SE-08-2019
Fecha publicación: 08/03/2019 13:35
Adjudicatario: EULEN SA
Título del contrato: Servicio de mantenimiento de los elevadores de diversos centros del Departamento Valencia Hospital General
Categoria: Servicios de mantenimiento de ascensores.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 77.767,91 €
Importe Adjudicado*: 48.916,80 €

Organo de contratación: S4611001A - Consorcio Hospital General Universitario de Valencia
Lugar de ejecución: España - Valencia/València
España (ES)
Plazo de ejecución: 2  años
Fecha adjudicación: 07/03/2019  01:00
Nota: Oferta con la mejor relación calidad precio
Codigo CPV / Categoría: 50750000 / Servicios de mantenimiento de ascensores.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
Declaración sobre trabajadores con discapacidad
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.

Lotes

  • Nº de lote
  • Description lote
  • Importe Adjudicado
  • Lote Nº 2:
  • Mantenimiento de aparatos elevadores del Hospital General Universitario Valencia
  • 48.916,80 €
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 02/18 - Servicio de conservación y mantenimiento de varios parques y jardines de San Javier

Expediente: 02/18
Fecha publicación: 06/03/2019 12:18
Adjudicatario: EULEN SA
Título del contrato: Servicio de conservación y mantenimiento de varios parques y jardines de San Javier
Categoria: Servicios de plantación y mantenimiento de zonas verdes.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 617.399,39 €
Importe Adjudicado*: 357.081,41 €

Organo de contratación: P3003500J - Alcaldia del Ayuntamiento de San Javier
Lugar de ejecución: Zonas comprendidas en San Javier, Santiago de la Ribera, urbanización Euroda, El Mirador, Lo Llerena y La Manga del Mar Menor
España (ES)
Plazo de ejecución: 2  años
Fecha adjudicación: 28/02/2019  01:00
Nota: Por acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 31 de enero de 2019, clasificada en primer lugar, tras la justificación de su oferta. Adjudicada por acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 28 de febrero de 2019
Codigo CPV / Categoría: 77310000 / Servicios de plantación y mantenimiento de zonas verdes.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar.
Criterios de Evaluación Técnica: Realización de trabajos de la misma naturaleza equivalente al 70% anualidad media del contrato en los últimos tres años.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.

Lotes

  • Nº de lote
  • Description lote
  • Importe Adjudicado
  • Lote Nº 2:
  • Conservación y mantenimiento de varios parques y jardines - Lote libre
  • 453.697,84 €
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
* Importe sin impuestos

Tabla resumen

  • TOTAL
  • 2018
  • Total
  • 52.752.686,59€
  • 0,00€
  • Obras
  • 1.674.415,54€
  • 0,00€
  • Privado
  • 6.915.745,53€
  • 0,00€
  • Servicios
  • 44.112.476,15€
  • 0,00€
  • Suministros
  • 50.049,37€
  • 0,00€
Datos obtenidos de Fuentes Públicas y de la Plataforma de Contratación del Estado.
Ir al Gestor de Licitaciones Avanzado

Clasificación de contratistas del estado para EULEN SA

  • GRUPO Y SUBGRUPO
  • DESCRIPCIÓN

C1B
Demoliciones. (Desde 60.000 Euros hasta 120.000 Euros)

C2B
Estructuras de fábrica u hormigón. (Desde 60.000 Euros hasta 120.000 Euros)

C3B
Estructuras metálicas. (Desde 60.000 Euros hasta 120.000 Euros)

C4B
Albañilería, revocos y revestidos. (Desde 60.000 Euros hasta 120.000 Euros)

C5B
Cantería y marmolería. (Desde 60.000 Euros hasta 120.000 Euros)

C6B
Pavimentos, solados y alicatados. (Desde 60.000 Euros hasta 120.000 Euros)

C7B
Aislamientos e impermeabilizaciones. (Desde 60.000 Euros hasta 120.000 Euros)

C8B
Carpintería de madera. (Desde 60.000 Euros hasta 120.000 Euros)

C9B
Carpintería metálica. (Desde 60.000 Euros hasta 120.000 Euros)

E1D
Abastecimientos y saneamientos. (Desde 360.000 Euros hasta 840.000 Euros)

E5D
Defensas de márgenes y encauzamientos. (Desde 360.000 Euros hasta 840.000 Euros)

K6D
Jardinería y plantaciones. (Desde 360.000 Euros hasta 840.000 Euros)

L1C
Servicios auxiliares para trabajos administrativos de archivo y similares. (Desde 300.000 Euros hasta 600.000 Euros)

L5C
Organización y promoción de congresos, ferias y exposiciones. (Desde 300.000 Euros hasta 600.000 Euros)

L6C
Servicios de portería, control de accesos e información al público. (Desde 300.000 Euros hasta 600.000 Euros)

M1C
Higienización, desinfección, desinsectación y desratización. (Desde 300.000 Euros hasta 600.000 Euros)

M2A
Servicios de seguridad, custodia y protección. (Hasta 150.000 Euros)

M6B
Hostelería y servicios de comida. (Desde 150.000 Euros hasta 300.000 Euros)

O1D
Conservación y mantenimiento de edificios. (A partir de 600.000 Euros)

O3B
Conservación y mantenimiento de redes de agua y alcantarillado. (Desde 150.000 Euros hasta 300.000 Euros)

O6D
Conservación y mantenimiento de montes y jardines. (A partir de 600.000 Euros)

P1D
Mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones eléctricas y electrónicas. (A partir de 600.000 Euros)

P2D
Mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones de fontanería, conducciones de agua y gas. (A partir de 600.000 Euros)

P3C
Mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones de calefacción y aire acondicionado. (Desde 300.000 Euros hasta 600.000 Euros)

P5C
Mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones de seguridad y contra incendios. (Desde 300.000 Euros hasta 600.000 Euros)

P7C
Mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones de aparatos elevadores y de traslación horizontal. (Desde 300.000 Euros hasta 600.000 Euros)

Q1D
Mantenimiento y reparación de maquinaria. (A partir de 600.000 Euros)

R1B
Transporte en general. (Desde 150.000 Euros hasta 300.000 Euros)

R9B
Servicios de mensajería, correspondencia y distribución. (Desde 150.000 Euros hasta 300.000 Euros)

U1D
Servicios de limpieza en general. (A partir de 600.000 Euros)

U3B
Almacenaje. (Desde 150.000 Euros hasta 300.000 Euros)

U7D
Otros servicios no determinados. (A partir de 600.000 Euros)

Órgano de Contratación

  • ADMINISTRACIÓN / ORGANO DE CONTRATACIÓN
  • Nº ADJ.
  • IMPORTE ADJUDICACIÓN
  • TOTAL
  • 615
  • 157.528.434,41 €
  • Varios
    Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas
  • 174
  • 50.208.515,88 €
  • Ministerio de Defensa
    Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías
  • 111
  • 9.848.358,65 €
  • Universitat Politècnica de València
    Rectorado de la Universitat Politècnica de València
  • 2
  • 7.684.700,00 €
  • Consejería de Educación (CCAA Andalucía)
    Agencia Pública Andaluza de Educación
  • 2
  • 7.457.137,62 €
  • Autoridad Portuaria de Bilbao
    Presidencia de la Autoridad Portuaria de Bilbao
  • 2
  • 6.815.211,38 €
  • Ministerio de Economía y Competitividad
    Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC)
  • 33
  • 5.427.499,32 €
  • Universidad Miguel Hernández de Elche
    Vicerrectorado de la Universidad Miguel Hernández de Elche
  • 2
  • 5.190.495,51 €
  • Delegaciones Territoriales de Educación (CCAA Andalucía)
    Delegación Territorial de Educación en Sevilla
  • 7
  • 4.815.285,05 €
  • Ministerio de Empleo y Seguridad Social
    TGSS-Unidad de Contratación de la Subdirección General de Patrimonio y Contratación
  • 50
  • 4.726.247,70 €
  • Ministerio de Ciencia e Innovación
    SubdirecciónGeneral de Administración y Personal del Centro de InvestigacionesEnergéticasMedioambientales y Tecnológicas (CIEMAT)
  • 7
  • 4.457.676,75 €
  • Ayuntamiento de Gijón
    Junta Rectora del Patronato Deportivo Municipal del Ayuntamiento de Gijón
  • 7
  • 4.332.797,10 €
  • Ministerio de AgriculturaAlimentación y Medio Ambiente
    Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Tajo
  • 22
  • 4.168.582,02 €
  • Mutual Midat CyclopsMutua Colaboradora con la Seguridad Socialnº 1
    Dirección General de la Mutual Midat CyclopsMutua Colaboradora con la Seguridad Socialnº 1
  • 1
  • 3.776.682,00 €
  • Mutual Midat CyclopsMutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Socialnº 1
    DirecciónGeneral Adjunta de la Mutual Midat CyclopsMutua de Accidentes deTrabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Socialnº 1
  • 1
  • 3.776.682,00 €
  • Compañía para la Gestión de Residuos Sólidos en Asturias S.A.
    Consejo de Administración de la Compañía para la Gestión de Residuos Sólidos en Asturias S.A.
  • 6
  • 3.425.656,64 €
  • Ministerio de EducaciónCultura y Deporte
    Secretaría de Estado de EducaciónFormación Profesional y Universidades
  • 12
  • 3.146.477,13 €
  • Ministerio del Interior
    Subdirección General de Servicios Penitenciarios
  • 5
  • 2.656.118,49 €
  • Universidad Pablo de Olavide (Sevilla)
    Rectorado de la Universidad Pablo de Olavide
  • 1
  • 1.907.153,44 €
  • ENUSA Industrias Avanzadas S.A.
    ENUSA Industrias Avanzadas S.A.
  • 1
  • 1.869.653,25 €
  • Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas
    Subdelegación del Gobierno en Huesca
  • 27
  • 1.860.092,38 €
  • Ayuntamiento de Barakaldo
    Alcaldía del Ayuntamiento de Barakaldo
  • 2
  • 1.426.466,75 €
  • Ministerio de SanidadServicios Sociales e Igualdad
    Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales
  • 10
  • 1.378.679,74 €
  • Consejería de Justicia e Interior (CCAA Andalucía)
    Consejería de Justicia e Interior. Secretaría General Técnica
  • 1
  • 1.371.967,71 €
  • Ayuntamiento de Málaga
    Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Málaga
  • 2
  • 1.139.562,00 €
  • Ayuntamiento de Aranda de Duero (Burgos)
    Pleno del Ayuntamiento de Aranda de Duero
  • 1
  • 989.453,43 €
  • Consejería de Empleo, Empresa y Comercio (CCAA Andalucía)
    Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo de Jaén
  • 5
  • 856.723,93 €
  • Ayuntamiento de Burgos
    Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Burgos
  • 1
  • 775.000,00 €
  • Ayuntamiento de Pájara (Fuerteventura)
    Alcaldía del Ayuntamiento de Pájara
  • 1
  • 670.107,84 €
  • Ayuntamiento de Santomera (Murcia)
    Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Santomera
  • 8
  • 646.126,08 €
  • Ayuntamiento de Granada
    Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Granada
  • 7
  • 637.043,11 €
  • Ayuntamiento de Benicàssim
    Junta de Gobierno Ayuntamiento de Benicàssim
  • 1
  • 609.917,34 €
  • Ministerio de Fomento
    Presidencia del Organismo Público Puertos del Estado
  • 4
  • 544.310,62 €
  • Corporación de Radio y Televisión Española S.A.
    Dirección de Compras de la Corporación de Radio y Televisión Española S.A.
  • 1
  • 516.775,28 €
  • Consejería de Salud (CCAA Andalucía)
    Servicio Andaluz de Salud
  • 5
  • 470.082,61 €
  • Autoridad Portuaria de Las Palmas
    Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas
  • 1
  • 444.825,29 €
  • ADIF
    Dirección General Servicios Clientes y Patrimonio - ADIF
  • 6
  • 423.738,63 €
  • Renfe Viajeros S.A.U.
    Dirección General de Renfe Viajeros S.A.U.
  • 4
  • 355.651,59 €
  • Universidad de Burgos
    Rectorado de la Universidad de Burgos
  • 3
  • 343.107,22 €
  • Universidad de Valladolid
    Rectorado de la Universidad de Valladolid
  • 2
  • 351.115,45 €
  • Ayuntamiento de Marina de Cudeyo (Cantabria)
    Pleno del Ayuntamiento de Marina de Cudeyo
  • 1
  • 330.200,00 €
  • Diputación Provincial de Cuenca
    Presidencia de la Diputación Provincial de Cuenca
  • 1
  • 302.395,67 €
  • Ineco
    Ineco-Dirección Corporativa
  • 1
  • 300.300,00 €
  • Diputación Provincial de Huesca
    Presidencia de la Diputación Provincial de Huesca
  • 1
  • 280.337,16 €
  • Autoridad Portuaria de A Coruña
    Presidencia de la Autoridad Portuaria de A Coruña
  • 1
  • 288.100,90 €
  • Comisión Nacional del Mercado de Valores
    Comisión Nacional del Mercado de Valores
  • 2
  • 258.328,66 €
  • Casino Playa de las Américas SA
    Consejo de Administración del Casino Playa de las Américas SA
  • 1
  • 230.510,00 €
  • Fundación de los Ferrocarriles Españoles (FFE)
    Dirección Gerencia de la Fundación de los Ferrocarriles Españoles (FFE)
  • 2
  • 243.295,87 €
  • Autoridad Portuaria de Ferrol San Cibrao
    Presidencia de la Autoridad Portuaria de Ferrol San Cibrao
  • 1
  • 214.013,40 €
  • Ayuntamiento de Cuenca
    Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Cuenca
  • 3
  • 217.001,15 €
  • Universidad de Córdoba
    Rectorado de la Universidad de Córdoba
  • 1
  • 210.135,59 €
  • Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI)
    Presidencia - Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI)
  • 1
  • 179.990,35 €
  • Ayuntamiento de Zamudio (Vizcaya)
    Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Zamudio
  • 2
  • 174.336,31 €
  • Empresa Nacional de Residuos Radiactivos (ENRESA)
    Empresa Nacional de Residuos Radiactivos (ENRESA)
  • 1
  • 166.130,88 €
  • ENAIRE - DRNA Región Canaria
    ENAIRE - Dirección Regional DRNA Región Canaria
  • 2
  • 176.466,82 €
  • Casino Santa Cruz SA
    Consejo de Administración del Casino Santa Cruz SA
  • 1
  • 164.587,64 €
  • Ministerio de SanidadPolítica Social e Igualdad
    Dirección Gerente del Centro de Recuperación de Personas con Discapacidad Física (IMSERSO) Cádiz
  • 4
  • 153.917,24 €
  • Universidad de Sevilla
    Rectorado de la Universidad de Sevilla
  • 2
  • 119.008,26 €
  • Autoridad Portuaria de Baleares
    Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares
  • 1
  • 132.345,60 €
  • Ayuntamiento de Roquetas de Mar
    Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Roquetas de Mar
  • 3
  • 104.164,96 €
  • Ayuntamiento de la Leal Villa de El Escorial (Madrid)
    Junta de Gobierno del Ayuntamiento de la Leal Villa de El Escorial
  • 1
  • 115.122,68 €
  • Ministerio de IndustriaEnergía y Turismo
    Dirección General de la Fundación EOI
  • 3
  • 103.000,00 €
  • Fundación Ciudad de la Energía
    Dirección General de la Fundación Ciudad de la Energía
  • 1
  • 90.315,22 €
  • Ministerio de Cultura
    Dirección General de la Biblioteca Nacional
  • 2
  • 101.567,64 €
  • Consorcio Valencia 2007
    Consorcio Valencia 2007
  • 1
  • 89.468,04 €
  • Consejería de Cultura (CCAA Andalucía)
    Patronato de la Alhambra y Generalife
  • 3
  • 85.124,58 €
  • Diputación Provincial de Soria
    Presidencia de la Diputación Provincial de Soria
  • 1
  • 72.948,52 €
  • FREMAPMutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social
    Director Gerente de FREMAP
  • 1
  • 71.807,03 €
  • Ayuntamiento de Almassora
    Junta de Gobierno Ayuntamiento de Almassora
  • 1
  • 86.371,71 €
  • Ayuntamiento de Navia
    Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Navia
  • 1
  • 69.656,35 €
  • Ayuntamiento de Oviedo
    Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Oviedo
  • 1
  • 61.338,26 €
  • Delegaciones Territoriales de Igualdad, Salud y Políticas Sociales (CCAA Andalucía)
    Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Córdoba
  • 1
  • 65.067,21 €
  • Consejería de Fomento y Vivienda (CCAA Andalucía)
    Consejería de Fomento y Vivienda. Secretaría General Técnica
  • 1
  • 70.039,80 €
  • Consorciopara la ConstrucciónEquipamento y Explotación del Centro Nacional deInvestigación sobre la Evolución Humana (Consorcio CENIEH)
    Director del Consorcio CENIEH
  • 1
  • 69.564,96 €
  • Consorcio de la Zona Franca de Cádiz
    Delegación Especial del Estado en el Consorcio de la Zona Franca de Cádiz
  • 1
  • 61.234,54 €
  • Delegaciones Territoriales de Fomento y Vivienda (CCAA Andalucía)
    Delegación Territorial de Fomento y Vivienda en Sevilla
  • 1
  • 46.049,93 €
  • Consorci Sociosanitari de Menorca
    Comisión Permanente del Consorci Sociosanitari de Menorca
  • 1
  • 47.880,02 €
  • Diputación Provincial de Pontevedra
    Presidencia de la Diputación Provincial de Pontevedra
  • 1
  • 50.472,00 €
  • Instituto Nacional de Tecnologías de la Comunicación S.A. (INTECO)
    Dirección General del Instituto Nacional de Tecnologías de la Comunicación S.A. (INTECO)
  • 1
  • 45.096,00 €
  • Ayuntamiento de Paiporta
    Junta de Gobierbo del Ayuntamiento de Paiporta
  • 1
  • 46.696,25 €
  • Ayuntamiento de Mieres (Principado de Asturias)
    Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Mieres
  • 1
  • 53.314,19 €
  • Ayuntamiento de El Puerto de Santa María
    Concejalía Delegada del Área Económica del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María
  • 1
  • 51.614,61 €
  • Ayuntamiento de Colindres (Cantabria)
    Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Colindres
  • 2
  • 42.443,17 €
  • Ayuntamiento de Castro-Urdiales
    Alcaldía del Ayuntamiento de Castro-Urdiales
  • 1
  • 33.949,75 €
  • Consejería de Agricultura y Ganadería de la Junta de Castilla y León
    Instituto Tecnológico Agrario de Castilla y León
  • 1
  • 38.980,44 €
  • Delegaciones del Gobierno (Incluyen Presidencia y Administración Local, Justicia e Interior y Hacienda y administración Pública) (CCAA Andalucía)
    Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba
  • 1
  • 31.860,00 €
  • Mutua Universal MugenatMutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social nº 10
    Mutua Universal MugenatMutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social nº 10
  • 1
  • 26.584,84 €
  • Consorcio para el Abastecimiento de Aguas y Saneamientos de la Marina Baja
    Presidencia del Consorcio para el Abastecimiento de Aguas y Saneamientos de la Marina Baja
  • 1
  • 10.394,00 €
  • Fraternidad Muprespa - Mútua Colaboradora con la Seguridad Social nº 275
    Gerencia de Fraternidad Muprespa - Mútua Colaboradora con la Seguridad Social nº 275
  • 2
  • 11.402,00 €
  • ASEPEYO. Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social
    Subdirección General de Administración y Control de Gestión de ASEPEYO
  • 1
  • 17.000,00 €
  • Ayuntamiento de Langreo (Principado de Asturias)
    Alcaldía del Ayuntamiento de Langreo
  • 1
  • 10.387,27 €
  • Bilbao Exhibition Centre SA
    Consejero Delegado de Bilbao Exhibition Centre SA
  • 2
  • 0,00 €
  • Ayuntamiento de L'Alcora
    Alcaldía del Ayuntamiento de L'Alcora
  • 1
  • 0,00 €
  • Diputación Provincial de Castellón
    Presidencia de la Diputación Provincial de Castellón
  • 1
  • 0,00 €
  • Consejo de Cuentas de Castilla y León
    Presidencia del Consejo de Cuentas de Castilla y León
  • 1
  • 1.320,00 €
  • UMIVALE Mutua Colaboradora con la Seguridad Social Nº 15
    Gerencia UMIVALE Mutua Colaboradora con la Seguridad Social Nº 15
  • 1
  • 1.560,00 €
  • UMIVALEM.A.T.E.P.S.S. Nº 15
    Gerencia UMIVALE
  • 1
  • 1.560,00 €
  • Cerrar
  • Informes Comerciales
  • Ranking empresas
  • Servicios
    • Tarificador descuento de pagarés
    • Empresas nuevas
    • Registro Mercantil
    • Calculadora IBAN
    • Ranking concursal
  • Licitaciones
  • Noticias
  • Opiniones
  • Iniciar sesión