El importe de las Licitaciones de EULEN SA en el periodo entre 2008 y 2015 totaliza 371, mostrándose como los organismos con mayor volumen contratado Subsecretaría de la Consellería de Sanidad y Salud Pública y Distrito de Villaverde.
Adjudicación - EXP 9SS/SERVLIC/ 2020 - El objeto del contrato será la prestación del Servicio Insular de atención integral e intervención especializada a mujeres víctimas de violencia de género el cual es un Servicio de carácter multidisciplinar destinado a atender, informar y asesorar en las áreas social, jurídica, psicológica y de orientación formativo-laboral a las mujeres víctimas de violencia de género, así como el Dispositivo de Emergencia de Mujeres Víctimas de Violencia de Género (D.E.M.A.), la Casa de Acogida , CAI y servicio de prevención en violencia de genero
Expediente:
EXP 9SS/SERVLIC/ 2020
Fecha publicación:
23/02/2021 15:09
Título del contrato:
El objeto del contrato será la prestación del Servicio Insular de atención integral e intervención especializada a mujeres víctimas de violencia de género el cual es un Servicio de carácter multidisciplinar destinado a atender, informar y asesorar en las áreas social, jurídica, psicológica y de orientación formativo-laboral a las mujeres víctimas de violencia de género, así como el Dispositivo de Emergencia de Mujeres Víctimas de Violencia de Género (D.E.M.A.), la Casa de Acogida , CAI y servicio de prevención en violencia de genero
Categoria:
Servicios de asistencia social y servicios conexos.
Tipo / Subtipo de contrato:
Servicios / Servicios sociales y de salud
Fecha apertura:
04/01/2021 00:00
Importe Estimado*:
178.200,17 €
Importe Adjudicado*:
155.709,55 €
Nombre administración:
Presidencia del Cabildo Insular de La Gomera
Organo de contratación:
P3800004H -
Presidencia del Cabildo Insular de La Gomera
Localidad o Provincia:
San Sebastián de La Gomera
Lugar de ejecución:
España - Canarias
España (ES)
Plazo de ejecución:
11 meses
Fecha adjudicación:
13/01/2021 01:00
Nota:
mejor oferta en función de los P.C.A.P.
Codigo CPV / Categoría:
85300000 / Servicios de asistencia social y servicios conexos.
Compra pública innovadora:
No
Condiciones Admisión:
Capacidad de obrar
Declaración sobre trabajadores con discapacidad
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
Criterios de Evaluación Técnica:
Otros
Criterios de Evaluación Económica-Financiera:
Cifra anual de negocio
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.
Adjudicación - EMER_HLRD-2020_485 - Obra accesos covid y varios.
Expediente:
EMER_HLRD-2020_485
Fecha publicación:
22/02/2021 09:49
Título del contrato:
Obra accesos covid y varios.
Categoria:
Trabajos de construcción.
Tipo / Subtipo de contrato:
Obras / Otros acabados de edificios y obras
Procedimiento:
Negociado sin publicidad
Importe Estimado*:
5.046,91 €
Importe Adjudicado*:
4.171,00 €
Nombre administración:
Servicio Cántabro de Salud
Organo de contratación:
Q3900738J -
Servicio Cántabro de Salud
Localidad o Provincia:
Santander
Lugar de ejecución:
España - Cantabria
España (ES)
Plazo de ejecución:
1 meses
Fecha adjudicación:
25/06/2020 02:00
Nota:
Concurrencia de los presupuestos habilitantes de la tramitación de emergencia recogidos en el art. 120 de
la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público.
Codigo CPV / Categoría:
45000000 / Trabajos de construcción.
Compra pública innovadora:
No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.
Adjudicación - 30/19.118 - Ampliación cementerio municipal fase I
Expediente:
30/19.118
Fecha publicación:
21/02/2021 18:24
Título del contrato:
Ampliación cementerio municipal fase I
Categoria:
Trabajos generales de construcción de inmuebles y obras de ingeniería civil.
Tipo / Subtipo de contrato:
Obras / Construcción
Procedimiento:
Basado en Acuerdo Marco
Importe Estimado*:
102.693,40 €
Importe Adjudicado*:
84.870,58 €
Nombre administración:
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes
Organo de contratación:
P2813400E -
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes
Localidad o Provincia:
San Sebastián de los Reyes
Lugar de ejecución:
España - Madrid
España (ES)
Plazo de ejecución:
2 meses
Fecha adjudicación:
18/02/2021 01:00
Nota:
Adjudicatario lote 1 CON 30/19 Acuerdo Marco.
Codigo CPV / Categoría:
45200000 / Trabajos generales de construcción de inmuebles y obras de ingeniería civil.
Compra pública innovadora:
No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.
Adjudicación - EMER_HLRD-2020_483 - Obras menores varias y adecuación de dispensadores, en el Hospital de Laredo.
Expediente:
EMER_HLRD-2020_483
Fecha publicación:
19/02/2021 13:13
Título del contrato:
Obras menores varias y adecuación de dispensadores, en el Hospital de Laredo.
Categoria:
Trabajos de construcción.
Tipo / Subtipo de contrato:
Obras / Otros acabados de edificios y obras
Procedimiento:
Negociado sin publicidad
Importe Estimado*:
14.542,80 €
Importe Adjudicado*:
12.018,84 €
Nombre administración:
Servicio Cántabro de Salud
Organo de contratación:
Q3900738J -
Servicio Cántabro de Salud
Localidad o Provincia:
Santander
Lugar de ejecución:
España - Cantabria
España (ES)
Plazo de ejecución:
1 meses
Fecha adjudicación:
24/06/2020 02:00
Nota:
Concurrencia de los presupuestos habilitantes de la tramitación de emergencia recogidos en el art. 120 de
la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público.
Codigo CPV / Categoría:
45000000 / Trabajos de construcción.
Compra pública innovadora:
No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.
Adjudicación - 2020011410/2020/8003 - Servicio de refuerzo de limpieza para el Hospital Universitario Río Hortega
Expediente:
2020011410/2020/8003
Fecha publicación:
19/02/2021 11:12
Título del contrato:
Servicio de refuerzo de limpieza para el Hospital Universitario Río Hortega
Categoria:
Servicios de limpieza de edificios.
Tipo / Subtipo de contrato:
Servicios / Servicios de limpieza de edificios y servicios de administración de bienes raíces
Procedimiento:
Negociado sin publicidad
Importe Estimado*:
141.936,07 €
Importe Adjudicado*:
117.302,54 €
Nombre administración:
Gerencia de Atención Especializada Hospital Univ. Rio Hortega de Valladolid
Organo de contratación:
Q4777001A -
Gerencia de Atención Especializada Hospital Univ. Rio Hortega de Valladolid
Localidad o Provincia:
Valladolid
Lugar de ejecución:
España - Valladolid
España (ES)
Plazo de ejecución:
6 meses
Fecha adjudicación:
30/12/2020 01:00
Nota:
Contratación emergente motivada por la crisis sanitaria por Covid-19
Codigo CPV / Categoría:
90911200 / Servicios de limpieza de edificios.
Compra pública innovadora:
No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.
Adjudicación - 2021/000170 - Gu. Mantenimiento Integral del Museo Provincial de Guadalajara-1800GU21SER00005-CD
Expediente:
2021/000170
Fecha publicación:
16/02/2021 12:40
Título del contrato:
Gu. Mantenimiento Integral del Museo Provincial de Guadalajara-1800GU21SER00005-CD
Categoria:
Servicios de reparación y mantenimiento.
Tipo / Subtipo de contrato:
Servicios / Servicios de mantenimiento y reparación
Procedimiento:
Basado en Acuerdo Marco
Fecha apertura:
02/02/2021 09:05
Importe Estimado*:
62.232,11 €
Importe Adjudicado*:
45.277,48 €
Organo de contratación:
S1911001D -
Delegación Provincial de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes en Guadalajara
Lugar de ejecución:
España - Guadalajara
España (ES)
Plazo de ejecución:
12 meses
Fecha adjudicación:
16/02/2021 01:00
Nota:
Resolución adjudicacion expediente
Codigo CPV / Categoría:
50000000 / Servicios de reparación y mantenimiento.
Compra pública innovadora:
No
Condiciones Admisión:
Capacidad de obrar
Criterios de Evaluación Técnica:
Trabajos realizados
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.
Adjudicación - 2019-0130 - Contratación de servicios auxiliares en las distintas instalaciones de Empresa Municipal de Transportes de València, en los horarios y días especificados a continuación: 1) Depósito Sur San Isidro: - Sábados, domingos y festivos: de 06:00 h. a 22:00 h.; 2) Edificio Mendoza: - Sábados, domingos y festivos: de 07:00 h. a 22:00 h.; 3) Edificio Correo Viejo: - Laborables de lunes a viernes: de 6:45 h. a 18:00 h.
Expediente:
2019-0130
Fecha publicación:
16/02/2021 13:11
Título del contrato:
Contratación de servicios auxiliares en las distintas instalaciones de Empresa Municipal de Transportes de València, en los horarios y días especificados a continuación: 1) Depósito Sur San Isidro: - Sábados, domingos y festivos: de 06:00 h. a 22:00 h.; 2) Edificio Mendoza: - Sábados, domingos y festivos: de 07:00 h. a 22:00 h.; 3) Edificio Correo Viejo: - Laborables de lunes a viernes: de 6:45 h. a 18:00 h.
Categoria:
Servicios auxiliares de edificios.
Tipo / Subtipo de contrato:
Servicios / Servicios de limpieza de edificios y servicios de administración de bienes raíces
Importe Estimado*:
178.560,00 €
Importe Adjudicado*:
0,00 €
Nombre administración:
Consejo de Administración de la Empresa Municipal de Transportes de Valencia, S.A.U.
Organo de contratación:
A46318416 -
Consejo de Administración de la Empresa Municipal de Transportes de Valencia, S.A.U.
Localidad o Provincia:
Valencia
Lugar de ejecución:
España - Valencia/València
España (ES)
Plazo de ejecución:
18 meses
Fecha adjudicación:
29/12/2020 01:00
Nota:
La oferta propuesta es la que mejor puntuación ha obtenido en el proceso de valoración, respondiendo en tiempo y forma a los requerimiento de EMT
Codigo CPV / Categoría:
71326000 / Servicios auxiliares de edificios.
Compra pública innovadora:
No
Condiciones Admisión:
Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Criterios de Evaluación Técnica:
Trabajos realizados
Otros
Criterios de Evaluación Económica-Financiera:
Seguro de indemnización
Fondos propios
Otros
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.
Adjudicación - CSE/01/1121004175/21/PNSP - Contratacion del servicio de limpiezas extraordinarias como refuerzo por la pandemia Covid19 en centros de atención especializada del Complejo Hospitalario Universitario de Badajoz.
Expediente:
CSE/01/1121004175/21/PNSP
Fecha publicación:
10/02/2021 11:33
Título del contrato:
Contratacion del servicio de limpiezas extraordinarias como refuerzo por la pandemia Covid19 en centros de atención especializada del Complejo Hospitalario Universitario de Badajoz.
Categoria:
Servicios de limpieza.
Tipo / Subtipo de contrato:
Servicios / Servicios de limpieza de edificios y servicios de administración de bienes raíces
Procedimiento:
Negociado sin publicidad
Importe Estimado*:
45.898,62 €
Importe Adjudicado*:
45.898,62 €
Nombre administración:
Gerencia del Área de Salud de Badajoz
Organo de contratación:
Q0600413I -
Gerencia del Área de Salud de Badajoz
Localidad o Provincia:
Badajoz
Lugar de ejecución:
España - Badajoz
España (ES)
Plazo de ejecución:
1 meses
Fecha adjudicación:
04/12/2020 01:00
Nota:
Mejor relacion calidad precio
Codigo CPV / Categoría:
90910000 / Servicios de limpieza.
Compra pública innovadora:
No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.
Adjudicación - CSE/01/1121004936/21/PNSP - Contratación del servicio de limpiezas extraordinarias como prevención por Covid 19 en los centros de atención especializada del Área de Salud de Badajoz durante el mes de Enero de 2021
Expediente:
CSE/01/1121004936/21/PNSP
Fecha publicación:
15/02/2021 12:09
Título del contrato:
Contratación del servicio de limpiezas extraordinarias como prevención por Covid 19 en los centros de atención especializada del Área de Salud de Badajoz durante el mes de Enero de 2021
Categoria:
Servicios de limpieza.
Tipo / Subtipo de contrato:
Servicios / Servicios de limpieza de edificios y servicios de administración de bienes raíces
Procedimiento:
Negociado sin publicidad
Importe Estimado*:
75.954,09 €
Importe Adjudicado*:
75.954,09 €
Nombre administración:
Gerencia del Área de Salud de Badajoz
Organo de contratación:
Q0600413I -
Gerencia del Área de Salud de Badajoz
Localidad o Provincia:
Badajoz
Lugar de ejecución:
España - Badajoz
España (ES)
Plazo de ejecución:
30 días
Fecha adjudicación:
04/01/2021 01:00
Nota:
Mejor relacion calidad precio
Codigo CPV / Categoría:
90910000 / Servicios de limpieza.
Compra pública innovadora:
No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.
Adjudicación - 2020011332 - Servicios extraordinarios de limpieza y desinfección en el mes de diciembre por hospitalización de pacientes con covid-19 en el Hospital Clínico Universitario de Valladolid
Expediente:
2020011332
Fecha publicación:
03/02/2021 08:44
Título del contrato:
Servicios extraordinarios de limpieza y desinfección en el mes de diciembre por hospitalización de pacientes con covid-19 en el Hospital Clínico Universitario de Valladolid
Categoria:
Servicios de limpieza de viviendas, edificios y ventanas.
Tipo / Subtipo de contrato:
Servicios / Servicios de limpieza de edificios y servicios de administración de bienes raíces
Procedimiento:
Negociado sin publicidad
Importe Estimado*:
77.779,61 €
Importe Adjudicado*:
77.779,61 €
Nombre administración:
Gerencia de Atención Especializada Hospital Clínico Univ. de Valladolid
Organo de contratación:
Q4777002I -
Gerencia de Atención Especializada Hospital Clínico Univ. de Valladolid
Localidad o Provincia:
Valladolid
Lugar de ejecución:
España - Valladolid
España (ES)
Plazo de ejecución:
1 meses
Fecha adjudicación:
28/01/2021 01:00
Nota:
El contrato se adjudica mediante la tramitación de emergencia, en virtud de lo dispuesto en el artículo 120 de la LCSP
Codigo CPV / Categoría:
90911000 / Servicios de limpieza de viviendas, edificios y ventanas.
Compra pública innovadora:
No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.
Adjudicación - 2020011262 - Servicios extraordinarios de limpieza y desinfección en los meses de octubre y noviembre por hospitalización de pacientes con covid-19 en el Hospital Clínico Universitario de Valladolid
Expediente:
2020011262
Fecha publicación:
03/02/2021 08:00
Título del contrato:
Servicios extraordinarios de limpieza y desinfección en los meses de octubre y noviembre por hospitalización de pacientes con covid-19 en el Hospital Clínico Universitario de Valladolid
Categoria:
Servicios de limpieza de edificios.
Tipo / Subtipo de contrato:
Servicios / Servicios de limpieza de edificios y servicios de administración de bienes raíces
Procedimiento:
Negociado sin publicidad
Importe Estimado*:
144.017,08 €
Importe Adjudicado*:
144.017,08 €
Nombre administración:
Gerencia de Atención Especializada Hospital Clínico Univ. de Valladolid
Organo de contratación:
Q4777002I -
Gerencia de Atención Especializada Hospital Clínico Univ. de Valladolid
Localidad o Provincia:
Valladolid
Lugar de ejecución:
España - Valladolid
España (ES)
Plazo de ejecución:
2 meses
Fecha adjudicación:
28/12/2020 01:00
Nota:
El contrato se adjudica mediante la tramitación de emergencia, en virtud de lo dispuesto en el artículo 120 de la LCSP
Codigo CPV / Categoría:
90911200 / Servicios de limpieza de edificios.
Compra pública innovadora:
No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.
Adjudicación - 34682/2020 - Adjudicació directa pel servei de desinfecció de parcs infantils i àrees biosaludables del municipi d'Eivissa
Expediente:
34682/2020
Fecha publicación:
28/01/2021 12:44
Título del contrato:
Adjudicació directa pel servei de desinfecció de parcs infantils i àrees biosaludables del municipi d'Eivissa
Categoria:
Servicios de desinfección y exterminio.
Tipo / Subtipo de contrato:
Servicios / Otros servicios
Procedimiento:
Negociado sin publicidad
Importe Estimado*:
35.388,75 €
Importe Adjudicado*:
35.388,75 €
Nombre administración:
Concejalía Delegada del Ayuntamiento de Eivissa
Organo de contratación:
P0702600H -
Concejalía Delegada del Ayuntamiento de Eivissa
Localidad o Provincia:
Eivissa
Lugar de ejecución:
España - Illes Balears
España (ES)
Plazo de ejecución:
4 meses
Fecha adjudicación:
07/01/2021 01:00
Nota:
DECRET.- ...
Vist l’article 16 del Reial Decret-llei 7/2020, de 12 de ,març, pel que s’adopten mesures urgents per respondre a l’impacte econòmic del COVID-19,
De conformitat amb el que estableix l’article 120 de la Llei 9/2017 8 novembre de Contractes del Sector Públic en relació a l’article 16 del Reial decret llei 7/2020 de 12 de març, ACORD:
PRIMER.- Declarar motivada l’emergència en la contractació del servei esmentat a la memòria tècnica i adjudicar el present contracte amb l'entitat EULEN SA, amb CIF núm. A28517308, per la quantitat, durada i forma del pagament del contracte de servei següent:
PRESSUPOST I DURADA DEL CONTRACTE DE SERVEI:
Duració del contracte: Des de la recepció del decret d’adjudicació fins el 9 de maig de 2021.
Dies de servei: De dilluns a divendres inclosos festius
Hores diàries: 16,5 hores
Preu hora: 17,158 €/ hora
TOTAL PREU PER DIA: 283,11 €
Total dies de duració del contracte: 125 dies
Total cost del contracte sense IVA: 35.388,75 €
IVA 21%: 7.431,64 €
Total cost contracte : 42.820,39 €
SEGON.- Publicar el present decret a la Plataforma de contractació del sector públic estatal i remetre el mateix al Registre públic de contractes del sector Públic segons els articles 63 i 346 de la Llei 9/2017 8 novembre i el Decret 3/2016 de 29 de gener de creació de la Junta Consultiva de Contractació Administrativa de la Comunitat Autònoma de les Illes Balears, el Registre de Contractes i el Registre de Contractistes.
TERCER.- Que es notifiqui el present Decret junt a la memòria tècnica a l’adjudicatari, així com a la Intervenció de Fons de l’Ajuntament d’Eivissa.
QUART.- Formalitzar el contracte amb l’adjudicatari, en el termini màxim de quinze dies hàbils, des de la notificació del present decret sense perjudici del que preveuen els articles 120 i 153 de Llei 9/2017 8 novembre.
Eivissa.
Codigo CPV / Categoría:
90921000 / Servicios de desinfección y exterminio.
Compra pública innovadora:
No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.
Adjudicación - MSP-2020-027 - Servicio de Mantenimiento Legal de las instalaciones de la Fábrica de Luz. Museo de la Energía de la Fundación Ciudad de la Energía-CIUDEN, F.S.P., en Ponferrada (León)_Procedimiento Abierto Simplificado Abreviado_PASA_159.6 LCSP.
Expediente:
MSP-2020-027
Fecha publicación:
10/02/2021 12:55
Título del contrato:
Servicio de Mantenimiento Legal de las instalaciones de la Fábrica de Luz. Museo de la Energía de la Fundación Ciudad de la Energía-CIUDEN, F.S.P., en Ponferrada (León)_Procedimiento Abierto Simplificado Abreviado_PASA_159.6 LCSP.
Categoria:
Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios.
Tipo / Subtipo de contrato:
Servicios / Servicios de mantenimiento y reparación
Procedimiento:
Abierto simplificado
Importe Estimado*:
13.645,00 €
Importe Adjudicado*:
12.206,68 €
Nombre administración:
Dirección General de la Fundación Ciudad de la Energía
Organo de contratación:
G84737238 -
Dirección General de la Fundación Ciudad de la Energía
Localidad o Provincia:
Cubillos del Sil (León)
Lugar de ejecución:
España - León - Ponferrada
España (ES)
Plazo de ejecución:
12 meses
Fecha adjudicación:
10/02/2021 01:00
Nota:
Al tratarse del candidato que ha presentado la mejor oferta en virtud de los criterios de adjudicación fijados en el Pliego de Condiciones Particulares, cumplir su propuesta todos los requisitos exigidos en la licitación, y haber atendido en tiempo y forma el requerimiento de documentación previa a la adjudicación del Contrato.
Codigo CPV / Categoría:
50700000 / Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios.
Compra pública innovadora:
No
Condiciones Admisión:
Capacidad de obrar
Declaración sobre trabajadores con discapacidad
Declaración sobre promoción e inserción laboral de personas en situación de exclusión social
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
Criterios de Evaluación Técnica:
Trabajos realizados
Criterios de Evaluación Económica-Financiera:
Cifra anual de negocio
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.
Rectificación de Adjudicación - 28/2020 - Servicio de organizacion, gestion y mantenimiento de punto limpio
Expediente:
28/2020
Fecha publicación:
19/02/2021 10:36
Título del contrato:
Servicio de organizacion, gestion y mantenimiento de punto limpio
Categoria:
Servicios de recogida de desperdicios sólidos urbanos.
Tipo / Subtipo de contrato:
Servicios / Servicios de alcantarillado y eliminación de desperdicios: servicios de saneamiento y servicios similares
Procedimiento:
Abierto simplificado
Fecha recepción de ofertas:
03/11/2020 11:00
Importe Estimado*:
66.000,00 €
Importe Adjudicado*:
29.755,03 €
Nombre administración:
Asamblea de Representantes de la Mancomunidad Campo de Peñafiel
Organo de contratación:
P4700013H -
Asamblea de Representantes de la Mancomunidad Campo de Peñafiel
Localidad o Provincia:
Peñafiel
Lugar de ejecución:
España - Valladolid - Peñafiel
España (ES)
Plazo de ejecución:
2 años
Fecha adjudicación:
15/12/2020 01:00
Nota:
propuesto por haber renunciado el primero propuesto en aplicación de lo dispuesto en el parrado ultimo del art 150.2 de la Ley 9/2017, de 8 de Noviembre
Codigo CPV / Categoría:
90511100 / Servicios de recogida de desperdicios sólidos urbanos.
Compra pública innovadora:
No
Condiciones Admisión:
Capacidad de obrar
Declaración sobre trabajadores con discapacidad
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
Criterios de Evaluación Técnica:
Trabajos realizados
Criterios de Evaluación Económica-Financiera:
Seguro de indemnización
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Seguimiento de licitaciones
Fuente: Plataforma de contratación del estado.
Adjudicación - 38/2020 SM PAS - Suministro e instalación de elementos museográficos sobre la Memoria Viva de Tajo Internacional en Salorino. Actuación 4.2.1.1 68_REDTI_4_E INTERREG V-A ESPAÑA-PORTUGAL 2014-2020, FEDER 75%
Expediente:
38/2020 SM PAS
Fecha publicación:
28/01/2021 14:55
Título del contrato:
Suministro e instalación de elementos museográficos sobre la Memoria Viva de Tajo Internacional en Salorino. Actuación 4.2.1.1 68_REDTI_4_E INTERREG V-A ESPAÑA-PORTUGAL 2014-2020, FEDER 75%
Categoria:
Equipamiento de exposición.
Tipo / Subtipo de contrato:
Suministros / Adquisición
Procedimiento:
Abierto simplificado
Importe Estimado*:
33.057,85 €
Importe Adjudicado*:
28.585,12 €
Nombre administración:
Presidencia de la Diputación Provincial de Cáceres
Organo de contratación:
P1000000H -
Presidencia de la Diputación Provincial de Cáceres
Localidad o Provincia:
Cáceres
Lugar de ejecución:
Plaza la bola y Calle la Bola, Salorino
()
Plazo de ejecución:
75 días
Fecha adjudicación:
15/12/2020 01:00
Nota:
Oferta económicamente más ventajosa
Codigo CPV / Categoría:
39154000 / Equipamiento de exposición.
Compra pública innovadora:
No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.
Adjudicación - 159/2020/CMA - Limpieza de los Mercados de la Ciudad Autónoma de Melilla: Central, Real, Victoria, Buen Acuerdo y Mercado de Mayoristas
Expediente:
159/2020/CMA
Fecha publicación:
08/02/2021 12:15
Título del contrato:
Limpieza de los Mercados de la Ciudad Autónoma de Melilla: Central, Real, Victoria, Buen Acuerdo y Mercado de Mayoristas
Categoria:
Servicios de limpieza de edificios.
Tipo / Subtipo de contrato:
Servicios / Otros servicios
Fecha recepción de ofertas:
09/12/2020 15:00
Fecha apertura:
15/12/2020 09:00
Importe Estimado*:
948.200,32 €
Importe Adjudicado*:
837.705,40 €
Nombre administración:
Consejería de Hacienda de la Ciudad Autónoma de Melilla
Organo de contratación:
S7900010E -
Consejería de Hacienda de la Ciudad Autónoma de Melilla
Localidad o Provincia:
Melilla
Lugar de ejecución:
Término municipal de la Ciudad Autónoma de Melilla
España (ES)
Plazo de ejecución:
4 años
Fecha adjudicación:
06/02/2021 01:00
Nota:
por ser la empresa que mayor puntuación ha obtenido una vez aplicados los criterios bases para la adjudicación que se establecen en el PCAP que rige en el expediente
Codigo CPV / Categoría:
90911200 / Servicios de limpieza de edificios.
Compra pública innovadora:
No
Criterios de Evaluación Económica-Financiera:
Otros
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.
Adjudicación - SA2020020 COGERSASA - Servicio de recogida de residuos especiales en los puntos limpios del Principado de Asturias y su traslado al Centro de Tratamiento de Residuos de Serín
Expediente:
SA2020020 COGERSASA
Fecha publicación:
22/02/2021 13:26
Título del contrato:
Servicio de recogida de residuos especiales en los puntos limpios del Principado de Asturias y su traslado al Centro de Tratamiento de Residuos de Serín
Categoria:
Servicios de recogida de basuras.
Tipo de contrato:
Privado
Fecha recepción de ofertas:
14/12/2020 10:00
Importe Estimado*:
322.709,97 €
Importe Adjudicado*:
227.934,00 €
Nombre administración:
Consejo de Administración de la Compañía para la Gestión de Residuos Sólidos en Asturias S.A.
Organo de contratación:
A33068578 -
Consejo de Administración de la Compañía para la Gestión de Residuos Sólidos en Asturias S.A.
Localidad o Provincia:
Oviedo
Lugar de ejecución:
El servicio será prestado por el adjudicatario en los lugares indicados en el Anexo I del pliego de prescripciones técnicas particulares, todos ellos radicados en el ámbito territorial del Principado de Asturias
España (ES)
Plazo de ejecución:
2 años
Fecha adjudicación:
16/02/2021 01:00
Nota:
Al ser la proposición que obtiene la mayor puntuación total, con arreglo a los criterios de adjudicación recogidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares, que resulta ser de 98,50 puntos
Codigo CPV / Categoría:
90511300 / Servicios de recogida de basuras.
Compra pública innovadora:
No
Condiciones Admisión:
Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
Criterios de Evaluación Técnica:
Trabajos realizados
Criterios de Evaluación Económica-Financiera:
Cifra anual de negocio
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.
Adjudicación - 529/2020 - Servicio de mantenimiento integral de las instalaciones del edificio sede del centro de referencia estatal de atención a personas en situación de dependencia en León (CREDEI)
Expediente:
529/2020
Fecha publicación:
24/02/2021 08:55
Título del contrato:
Servicio de mantenimiento integral de las instalaciones del edificio sede del centro de referencia estatal de atención a personas en situación de dependencia en León (CREDEI)
Categoria:
Trabajos de techado y otros trabajos de construcción especializados.
Tipo / Subtipo de contrato:
Servicios / Servicios de mantenimiento y reparación
Fecha recepción de ofertas:
09/12/2020 23:59
Fecha apertura:
10/12/2020 10:45
Importe Estimado*:
61.087,60 €
Importe Adjudicado*:
35.990,65 €
Nombre administración:
Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales
Organo de contratación:
Q2827004I -
Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales
Localidad o Provincia:
Madrid
Lugar de ejecución:
CREDEI
España (ES)
Plazo de ejecución:
1 años
Fecha adjudicación:
23/02/2021 01:00
Nota:
Por haber resultado la oferta económicamente más ventajosa.
Codigo CPV / Categoría:
45260000 / Trabajos de techado y otros trabajos de construcción especializados.
Compra pública innovadora:
No
Condiciones Admisión:
Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Criterios de Evaluación Técnica:
Trabajos realizados
Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales
Indicación de la parte del contrato que se pretende subcontratar
Criterios de Evaluación Económica-Financiera:
Cifra anual de negocio
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.
Adjudicación - AYT/2746/2020 - Servicios de reparación, mantenimiento y limpieza de áreas de juegos infantiles, deportivos y circuitos de gimnasia en zonas verdes municipales.
Expediente:
AYT/2746/2020
Fecha publicación:
28/01/2021 13:44
Título del contrato:
Servicios de reparación, mantenimiento y limpieza de áreas de juegos infantiles, deportivos y circuitos de gimnasia en zonas verdes municipales.
Categoria:
Servicios de reparación y mantenimiento.
Tipo / Subtipo de contrato:
Servicios / Servicios de mantenimiento y reparación
Fecha recepción de ofertas:
26/08/2020 23:59
Importe Estimado*:
307.062,18 €
Importe Adjudicado*:
103.714,36 €
Nombre administración:
Alcaldía del Ayuntamiento de Avilés
Organo de contratación:
P3300400C -
Alcaldía del Ayuntamiento de Avilés
Localidad o Provincia:
Avilés, Asturias
Lugar de ejecución:
España - ESPAÑA
España (ES)
Plazo de ejecución:
730 días
Fecha adjudicación:
27/01/2021 01:00
Codigo CPV / Categoría:
50000000 / Servicios de reparación y mantenimiento.
Compra pública innovadora:
No
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* Importe sin impuestos