A28318012 - EUROCONTROL SA
EUROCONTROL SA

4.268 / 2.600.000 Ranking ventas

Licitaciones y concursos públicos de EUROCONTROL SA

Adjudicaciones públicas (Censadas en Infocif 37)

El importe de las Licitaciones de EUROCONTROL SA durante los años 2008 a 2015 supone 37, siendo los órganos de contratación más importantes Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas y ADIF Alta Velocidad - Presidencia.

Adjudicación - J17.025.12 - Servicio de apoyo en determinadas actividades vinculadas con el control de los niveles de emisión radioeléctrica en relación con la salud

Expediente: J17.025.12
Fecha publicación: 01/06/2018 13:03
Adjudicatario: EUROCONTROL SA
Título del contrato: Servicio de apoyo en determinadas actividades vinculadas con el control de los niveles de emisión radioeléctrica en relación con la salud
Categoria: Servicios de consultoría en telecomunicaciones.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 1.394.925,00 €
Importe Adjudicado*: 1.283.331,00 €

Organo de contratación: S2800214E - Junta de Contratación del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo
Lugar de ejecución: España - Madrid
España (ES)
Plazo de ejecución: 42  meses
Fecha adjudicación: 31/05/2018  02:00
Nota: Oferta mas ventajosa
Codigo CPV / Categoría: 71316000 / Servicios de consultoría en telecomunicaciones.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades.
Criterios de Evaluación Técnica: Ver apartado 15 del cuadro resumen del pliego de cláusulas administrativas particulares.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 3.18/20830.0153 - Servicios para el análisis y revisión de la nueva documentación presentada por ferrovial, adjudicataria de las obras de plataforma de la línea de alta velocidad madrid-barcelona-frontera francesa. tramo: papiol-sant vicenç dels horts a raiz del informe de auditoría del cotrato de servicios para auditoría técnica de obras de plataforma de la línea de alta velocidad madrid - zaragoza - barcelona frontera francesa. tramos: papiol - san vicenç dels horts ; riells-mass

Expediente: 3.18/20830.0153
Fecha publicación: 20/09/2018 14:13
Adjudicatario: EUROCONTROL SA
Título del contrato: Servicios para el análisis y revisión de la nueva documentación presentada por ferrovial, adjudicataria de las obras de plataforma de la línea de alta velocidad madrid-barcelona-frontera francesa. tramo: papiol-sant vicenç dels horts a raiz del informe de auditoría del cotrato de servicios para auditoría técnica de obras de plataforma de la línea de alta velocidad madrid - zaragoza - barcelona frontera francesa. tramos: papiol - san vicenç dels horts ; riells-mass
Categoria: Servicios técnicos.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Negociado sin publicidad
Importe Estimado*: 23.328,18 €
Importe Adjudicado*: 23.094,90 €

Nombre administración: ADIF Alta Velocidad
Organo de contratación: ADIF Alta Velocidad - Presidencia
Localidad o Provincia: Madrid
Lugar de ejecución: España - Barcelona
(ES)
Plazo de ejecución: 45  días
Fecha adjudicación: 18/07/2018  02:00
Nota: Por ser la oferta económicamente más ventajosa
Codigo CPV / Categoría: 71356000 / Servicios técnicos.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - DIN-427/2017 - Atdocv Del Nuevo Solado En Terminal.-Aeropuerto De Palma De Mallorca

Expediente: DIN-427/2017
Fecha publicación: 30/11/2017 13:02
Adjudicatario: EUROCONTROL SA
Título del contrato: Atdocv Del Nuevo Solado En Terminal.-Aeropuerto De Palma De Mallorca
Categoria: Servicios de asistencia técnica.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Negociado con publicidad
Importe Estimado*: 485.100,00 €
Importe Adjudicado*: 239.091,00 €

Organo de contratación: Aena. Dirección de Contratación
Lugar de ejecución: Aeropuerto de Palma de Mallorca
España (ES)
Plazo de ejecución: 28  meses
Fecha adjudicación: 22/11/2017  01:00
Nota: El criterio establecido para la adjudicación del presente contrato es la oferta económica más ventajosa
Codigo CPV / Categoría: 71356200 / Servicios de asistencia técnica.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 3.18/20830.0218 - Servicios de consultoría y asistencia técnica para la dirección ambiental de obras de las líneas sometidas a d.i.a. encomendadas a adif- alta velocidad. línea de alta velocidad norte y sureste (av 022/18)

Expediente: 3.18/20830.0218
Fecha publicación: 30/01/2019 13:40
Adjudicatario: EUROCONTROL SA
Título del contrato: Servicios de consultoría y asistencia técnica para la dirección ambiental de obras de las líneas sometidas a d.i.a. encomendadas a adif- alta velocidad. línea de alta velocidad norte y sureste (av 022/18)
Categoria: Servicios técnicos.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 2.858.695,20 €
Importe Adjudicado*: 1.191.123,00 €

Nombre administración: ADIF Alta Velocidad
Organo de contratación: Q2802152E - ADIF Alta Velocidad - Presidencia
Localidad o Provincia: Madrid
Lugar de ejecución: España - ESPAÑA
España (ES)
Plazo de ejecución: 0  días
Fecha adjudicación: 22/01/2019  01:00
Nota: Art. 83.1 Ley 31/2007: Por ser la oferta económicamente más ventajosa.
Codigo CPV / Categoría: 71356000 / Servicios técnicos.
Compra pública innovadora: No

Lotes

  • Nº de lote
  • Description lote
  • Importe Adjudicado
  • Lote Nº 2:
  • Servicios de consultoría y asistencia técnica para la dirección ambiental de obras de las líneas sometidas a d.i.a. encomendadas a adif- alta velocidad. línea de alta velocidad norte y sureste. lote sureste
  • 1.191.123,00 €
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - SER-18-114-SSGG - Servicio integral de gestión de la energía para umivale

Expediente: SER-18-114-SSGG
Fecha publicación: 25/07/2018 17:19
Adjudicatario: EUROCONTROL SA
Título del contrato: Servicio integral de gestión de la energía para umivale
Categoria: Servicios relacionados con la gestión.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto simplificado
Importe Estimado*: 5.000,00 €
Importe Adjudicado*: 3.480,50 €

Nombre administración: UMIVALE Mutua Colaboradora con la Seguridad Social Nº 15
Organo de contratación: G96236443 - Gerencia UMIVALE Mutua Colaboradora con la Seguridad Social Nº 15
Localidad o Provincia: Madrid
Lugar de ejecución: España - ESPAÑA
España (ES)
Plazo de ejecución: 2  años
Fecha adjudicación: 25/07/2018  02:00
Nota: Oferta con mejor relación calidad-precio
Codigo CPV / Categoría: 79420000 / Servicios relacionados con la gestión.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Seguro de indemnización
Cifra anual de negocio.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - PMI-117/2018 - A.T. Control De Mediciones Y Calidad De Obras 2018

Expediente: PMI-117/2018
Fecha publicación: 07/08/2018 14:16
Adjudicatario: EUROCONTROL SA
Título del contrato: A.T. Control De Mediciones Y Calidad De Obras 2018
Categoria: Servicios de topografía dimensional.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 183.600,00 €
Importe Adjudicado*: 128.600,00 €

Organo de contratación: A86212420 - Aena. Dirección del Aeropuerto de Palma de Mallorca
Lugar de ejecución: Aeropuerto de Palma de Mallorca
España (ES)
Plazo de ejecución: 12  meses
Fecha adjudicación: 06/08/2018  02:00
Nota: El criterio establecido para la adjudicación del presente contrato es la mejor relación calidad-precio.
Codigo CPV / Categoría: 71353200 / Servicios de topografía dimensional.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - SV180124 - Contratación del Acuerdo Marco de asistencias técnicas para la revisión de los proyectos de iluminación eficiente en edificios de Correos y la medida y verificación de ahorros (2 lotes).

Expediente: SV180124
Fecha publicación: 05/10/2018 13:24
Adjudicatario: EUROCONTROL SA
Título del contrato: Contratación del Acuerdo Marco de asistencias técnicas para la revisión de los proyectos de iluminación eficiente en edificios de Correos y la medida y verificación de ahorros (2 lotes).
Categoria: Servicios de estudios.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: General (Instrucciones de Contratación)
Importe Estimado*: 222.100,00 €
Importe Adjudicado*: 111.050,00 €

Nombre administración: Sociedad Estatal Correos y TelégrafosS.A.
Organo de contratación: A83052407 - Subdirección de Compras de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos S.A.
Localidad o Provincia: Madrid
Lugar de ejecución: España - Madrid
España (ES)
Plazo de ejecución: 24  meses
Fecha adjudicación: 02/10/2018  02:00
Nota: La oferta más ventajosa.
Codigo CPV / Categoría: 79311000 / Servicios de estudios.
Compra pública innovadora: No
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Los descritos en los pliegos técnicos y administrativos..

Lotes

  • Nº de lote
  • Description lote
  • Importe Adjudicado
  • Lote Nº 1:
  • Asistencia técnica para la revisión de los proyectos de iluminación eficiente en edificios de Correos y la medida y verificación de ahorros.
  • 111.050,00 €
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - SE23/18 - Servicio de inspección periódica de las instalaciones eléctricas de baja tensión en locales de pública concurrencia, locales con riesgo de incendio o explosión y locales de características especiales del Ayuntamiento de Torre-Pacheco por Organismo de Control Autorizado

Expediente: SE23/18
Fecha publicación: 03/10/2018 12:15
Adjudicatario: EUROCONTROL SA
Título del contrato: Servicio de inspección periódica de las instalaciones eléctricas de baja tensión en locales de pública concurrencia, locales con riesgo de incendio o explosión y locales de características especiales del Ayuntamiento de Torre-Pacheco por Organismo de Control Autorizado
Categoria: Servicios de inspección técnica de edificios.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 29.400,00 €
Importe Adjudicado*: 4.520,00 €

Organo de contratación: P3003700F - Concejalía Delegada de Hacienda y Comunicación del Ayuntamiento de Torrepacheco
Lugar de ejecución: España - Murcia
España (ES)
Plazo de ejecución: 1  años
Fecha adjudicación: 28/09/2018  02:00
Nota: Oferta más ventajosa
Codigo CPV / Categoría: 71631300 / Servicios de inspección técnica de edificios.
Compra pública innovadora: No

Lotes

  • Nº de lote
  • Description lote
  • Importe Adjudicado
  • Lote Nº 1:
  • 0,00 €
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - CNMY18/01-1/14 - Realización de Auditorias energéticas en ocho edificios pertenecientes a a la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas: seis centros adscritos a la Dirección General de Servicios Sociales y Personas en Situación de Dependencia y dos adscritos a la Dirección General de Personas con Diversidad Funcional

Expediente: CNMY18/01-1/14
Fecha publicación: 14/12/2018 08:42
Adjudicatario: EUROCONTROL SA
Título del contrato: Realización de Auditorias energéticas en ocho edificios pertenecientes a a la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas: seis centros adscritos a la Dirección General de Servicios Sociales y Personas en Situación de Dependencia y dos adscritos a la Dirección General de Personas con Diversidad Funcional
Categoria: Servicios de consultoría en materia de edificios.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 50.176,00 €
Importe Adjudicado*: 41.106,00 €

Organo de contratación: S4611001A - Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas
Lugar de ejecución: España - Comunidad Valenciana
España (ES)
Plazo de ejecución: 2  meses
Fecha adjudicación: 16/08/2018  02:00
Nota: Haber presentado la proposición económicamente más ventajosa, que puede ser cumplida a satisfacción de la administración
Codigo CPV / Categoría: 71315200 / Servicios de consultoría en materia de edificios.
Compra pública innovadora: No
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.

Lotes

  • Nº de lote
  • Description lote
  • Importe Adjudicado
  • Lote Nº 1:
  • Auditorías en centros pertenecientes a la Dirección General de Servicios Sociales y Personas en Situación de Dependencia
  • 41.106,00 €
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - P.G. 24/18 - Servicio de Prevención ajeno y vigilancia de la Salud

Expediente: P.G. 24/18
Fecha publicación: 22/10/2018 11:46
Adjudicatario: EUROCONTROL SA
Título del contrato: Servicio de Prevención ajeno y vigilancia de la Salud
Categoria: Servicios de salud.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Negociado sin publicidad
Importe Estimado*: 15.340,00 €
Importe Adjudicado*: 10.688,00 €

Nombre administración: Ministerio de Fomento
Organo de contratación: Q3967003I - Presidente de la Autoridad Portuaria de Santander
Localidad o Provincia: Santander
Lugar de ejecución: España - Cantabria - Santander
España (ES)
Plazo de ejecución: 1  años
Fecha adjudicación: 13/06/2018  02:00
Nota: La Presidencia de la Autoridad Portuaria de Santander, como Órgano de Contratación, y de conformidad con la propuesta de la Dirección del Puerto, resolvió adjudicar el contrato a favor de la empresa EUROCONTROL, S.A., en el importe de su oferta que ha presentado el precio más bajo.
Codigo CPV / Categoría: 85100000 / Servicios de salud.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
Criterios de Evaluación Técnica: y de conformidad con el Pliego de Condiciones Administrativas, acreditación de entidades especializadas como servicios de prevención ajenos a las empresas..
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Seguro de indemnización.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - J17.025.12 - Servicio de apoyo en determinadas actividades vinculadas con el control de los niveles de emisión radioeléctrica en relación con la salud

Expediente: J17.025.12
Fecha publicación: 01/06/2018 13:03
Adjudicatario: EUROCONTROL SA
Título del contrato: Servicio de apoyo en determinadas actividades vinculadas con el control de los niveles de emisión radioeléctrica en relación con la salud
Categoria: Servicios de consultoría en telecomunicaciones.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 1.394.925,00 €
Importe Adjudicado*: 1.283.331,00 €

Organo de contratación: S2800214E - Junta de Contratación del Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital
Lugar de ejecución: España - Madrid
España (ES)
Plazo de ejecución: 42  meses
Fecha adjudicación: 31/05/2018  02:00
Nota: Oferta mas ventajosa
Codigo CPV / Categoría: 71316000 / Servicios de consultoría en telecomunicaciones.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades.
Criterios de Evaluación Técnica: Ver apartado 15 del cuadro resumen del pliego de cláusulas administrativas particulares.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 30.59/17-2; AC-524/17 - Coordinación en materia de seguridad y salud en las actuaciones de conservación y explotación en la Red de Carreteras del Estado en La Rioja.

Expediente: 30.59/17-2; AC-524/17
Fecha publicación: 07/08/2018 09:26
Adjudicatario: EUROCONTROL SA
Título del contrato: Coordinación en materia de seguridad y salud en las actuaciones de conservación y explotación en la Red de Carreteras del Estado en La Rioja.
Categoria: Servicios de consultoría en ingeniería civil.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 183.069,60 €
Importe Adjudicado*: 120.478,10 €

Nombre administración: Ministerio de Fomento
Organo de contratación: S2817015G - Dirección General de Carreteras
Localidad o Provincia: Madrid
Lugar de ejecución: España - La Rioja
España (ES)
Plazo de ejecución: 24  meses
Fecha adjudicación: 06/08/2018  02:00
Nota: Por ser la oferta económica mas ventajosa.
Codigo CPV / Categoría: 71311000 / Servicios de consultoría en ingeniería civil.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
Declaración sobre trabajadores con discapacidad
Declaración sobre promoción e inserción laboral de personas en situación de exclusión social
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Técnicos o unidades técnicas
Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato
Los licitadores deberán acreditar la solvencia económica, técnica y profesional aportando los documentos exigidos en la Sección tercera del capitulo I del PCAP.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio
Patrimonio neto.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - CTR 1653/17 - Realización de inspección técnica (oca) sobre ascensores y otros equipos elevadores de distintos centros del ibsalut

Expediente: CTR 1653/17
Fecha publicación: 29/08/2017 10:11
Adjudicatario: EUROCONTROL SA
Título del contrato: Realización de inspección técnica (oca) sobre ascensores y otros equipos elevadores de distintos centros del ibsalut
Categoria: Servicios de mantenimiento de ascensores.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 5.297,69 €
Importe Adjudicado*: 5.297,69 €

Organo de contratación: Servicio de Salud de las Illes Balears
Lugar de ejecución: España - Illes Balears
España (ES)
Plazo de ejecución: 1  años
Fecha adjudicación: 07/06/2017  02:00
Nota: La oferta más económica
Codigo CPV / Categoría: 50750000 / Servicios de mantenimiento de ascensores.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 3.17/31561.0012 - Asistencia técnica a la dirección de obra de adecuación de la estación de santander adif-ram

Expediente: 3.17/31561.0012
Fecha publicación: 28/07/2017 12:43
Adjudicatario: EUROCONTROL SA
Título del contrato: Asistencia técnica a la dirección de obra de adecuación de la estación de santander adif-ram
Categoria: Servicios técnicos.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Negociado sin publicidad
Importe Estimado*: 20.000,00 €
Importe Adjudicado*: 11.684,00 €

Nombre administración: ADIF
Organo de contratación: Q2801660H - ADIF - Presidencia
Localidad o Provincia: Madrid
Lugar de ejecución: España - Cantabria
España (ES)
Plazo de ejecución: 5  meses
Fecha adjudicación: 29/06/2017  02:00
Nota: Por ser la oferta económicamente más ventajosa
Codigo CPV / Categoría: 71356000 / Servicios técnicos.
Compra pública innovadora: No
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 17/038 - Realización de Auditorías Energéticas en las instalaciones de FGV para el cumplimiento del R.D. 56/2.016

Expediente: 17/038
Fecha publicación: 31/07/2017 14:17
Adjudicatario: EUROCONTROL SA
Título del contrato: Realización de Auditorías Energéticas en las instalaciones de FGV para el cumplimiento del R.D. 56/2.016
Categoria: Servicios de consultoría en rendimiento energético.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 59.390,00 €
Importe Adjudicado*: 18.385,46 €

Organo de contratación: Q9650001B - Gerencia de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana
Lugar de ejecución: España - Valencia/València
España (ES)
Plazo de ejecución: 140  días
Fecha adjudicación: 27/07/2017  02:00
Nota: Oferta económicamente más ventajosa
Codigo CPV / Categoría: 71314300 / Servicios de consultoría en rendimiento energético.
Compra pública innovadora: No
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación del Contrato - CCA. +N7AU+Q - 2017/013988. Servicio de auditoría interna del sistema de gestión de la prevención de riesgos laborales de los Centros del Servicio Andaluz de Salud (SIGPRE-SAS)conforme al estándar OHSAS 18001-2007 y la formación de equipo interno auditor del SAS.

Expediente: CCA. +N7AU+Q
Fecha publicación: 25/07/2017 14:12
Adjudicatario: EUROCONTROL SA
Título del contrato: 2017/013988. Servicio de auditoría interna del sistema de gestión de la prevención de riesgos laborales de los Centros del Servicio Andaluz de Salud (SIGPRE-SAS)conforme al estándar OHSAS 18001-2007 y la formación de equipo interno auditor del SAS.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Fecha recepción de ofertas: 16/03/2017 20:00
Importe Estimado*: 96.680,00 €
Importe Adjudicado*: 72.578,01 €

Nombre administración: Consejería de Salud (CCAA Andalucía)
Organo de contratación: Q9150013B - Servicio Andaluz de Salud
Localidad o Provincia: Sevilla
Lugar de ejecución: SEVILLA
()
Fecha adjudicación: 25/07/2017  00:00
Trámite: Ordinario
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - SV170101 - Contratación de la realización y registro de Auditorías energéticas en los edificios de las Empresas del Grupo Correos

Expediente: SV170101
Fecha publicación: 01/02/2017 11:14
Adjudicatario: EUROCONTROL SA
Título del contrato: Contratación de la realización y registro de Auditorías energéticas en los edificios de las Empresas del Grupo Correos
Categoria: Servicios de asistencia técnica.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 247.000,00 €
Importe Adjudicado*: 99.000,00 €

Nombre administración: Sociedad Estatal Correos y TelégrafosS.A.
Organo de contratación: A83052407 - Subdirección de Compras de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos S.A.
Localidad o Provincia: Madrid
Lugar de ejecución: España - ESPAÑA
España (ES)
Plazo de ejecución: 3  meses
Fecha adjudicación: 31/01/2017  01:00
Nota: Por ser la oferta más económica y reunir todas las condiciones del pliego.
Codigo CPV / Categoría: 71356200 / Servicios de asistencia técnica.
Compra pública innovadora: No
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Los contemplados en los pliegos de condiciones tecnicas y administrativas..

Lotes

  • Nº de lote
  • Description lote
  • Importe Adjudicado
  • Lote Nº 2:
  • Vizcaya Cta, Zaragoza Cta, Alava Cta
  • 36.000,00 €
  • Lote Nº 5:
  • Badajoz Cta, Madrid Cd, Madrid Cta
  • 29.000,00 €
  • Lote Nº 6:
  • Baleares Cta, Valencia Cta, Valencia Jp, Alicante Cta
  • 34.000,00 €
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 3.16/31561.0038 - Asistencia técnicca para el control y vigilancia de las obras de renovación de vía entre orejo (p.k.0/305) y liérganes (p.k.9/848). tramo santander-liérganes (cantabria)

Expediente: 3.16/31561.0038
Fecha publicación: 24/03/2017 12:34
Adjudicatario: EUROCONTROL SA
Título del contrato: Asistencia técnicca para el control y vigilancia de las obras de renovación de vía entre orejo (p.k.0/305) y liérganes (p.k.9/848). tramo santander-liérganes (cantabria)
Categoria: Servicios técnicos.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 101.752,46 €
Importe Adjudicado*: 49.861,00 €

Nombre administración: ADIF
Organo de contratación: Q2801660H - Dirección General Explotación y Construcción - ADIF
Localidad o Provincia: Madrid
Lugar de ejecución: España - Cantabria
España (ES)
Plazo de ejecución: 12  meses
Fecha adjudicación: 13/03/2017  01:00
Nota: Por ser la oferta económicamente más ventajosa
Codigo CPV / Categoría: 71356000 / Servicios técnicos.
Compra pública innovadora: No
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
* Importe sin impuestos

Tabla resumen

  • TOTAL
  • 2018
  • Total
  • 1.809.380,77€
  • 0,00€
  • Servicios
  • 1.809.380,77€
  • 0,00€
Datos obtenidos de Fuentes Públicas y de la Plataforma de Contratación del Estado.
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Clasificación de contratistas del estado para EUROCONTROL SA

  • GRUPO Y SUBGRUPO
  • DESCRIPCIÓN

V8B
Otros servicios informáticos o de telecomunicaciones.(Desde 150.000 Euros hasta 300.000 Euros)

Órgano de Contratación

  • ADMINISTRACIÓN / ORGANO DE CONTRATACIÓN
  • Nº ADJ.
  • IMPORTE ADJUDICACIÓN
  • TOTAL
  • 39
  • 6.734.866,82 €
  • Varios
    Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas
  • 12
  • 3.118.710,51 €
  • ADIF Alta Velocidad
    ADIF Alta Velocidad - Presidencia
  • 5
  • 1.633.479,44 €
  • Ministerio de IndustriaEnergía y Turismo
    Junta de Contratación del Ministerio de IndustriaEnergía y Turismo
  • 1
  • 856.609,11 €
  • Ministerio de IndustriaTurismo y Comercio
    Dirección General de RED.ES
  • 1
  • 282.100,00 €
  • Sociedad Estatal Correos y TelégrafosS.A.
    Subdirección de Compras de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos S.A.
  • 4
  • 210.050,00 €
  • ADIF
    Dirección General Servicios Clientes y Patrimonio - ADIF
  • 5
  • 144.525,00 €
  • Consejería de Salud (CCAA Andalucía)
    Servicio Andaluz de Salud
  • 2
  • 135.778,01 €
  • Ministerio de Fomento
    Presidente de la Autoridad Portuaria de Santander
  • 2
  • 131.166,10 €
  • Ministerio de Interior
    Presidencia de la Sociedad de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios (SIEP)
  • 1
  • 117.378,63 €
  • Aguas de las Cuencas MediterráneasS.A. (ACUAMED)
    Presidencia del Consejo de Administración de Aguas de las Cuencas MediterráneasS.A. (ACUAMED)
  • 1
  • 55.663,13 €
  • Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas
    Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas
  • 1
  • 22.680,00 €
  • Ayuntamiento de San Vicente Raspeig (Alicante)
    Junta de Gobierno del Ayuntamiento de San Vicente Raspeig
  • 1
  • 12.500,00 €
  • Ayuntamiento de Colindres (Cantabria)
    Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Colindres
  • 1
  • 8.500,00 €
  • UMIVALE Mutua Colaboradora con la Seguridad Social Nº 15
    Gerencia UMIVALE Mutua Colaboradora con la Seguridad Social Nº 15
  • 2
  • 5.726,89 €
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