A12006961 - FOMENTO BENICASIM SA
FOMENTO BENICASIM SA

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Licitaciones y concursos públicos de FOMENTO BENICASIM SA

Adjudicaciones públicas (Censadas en Infocif 19)

El importe de las Licitaciones de FOMENTO BENICASIM SA entre los ejercicios de 2008 y 2015 supone 19, teniendo como los dos mayores órganos de contratación a Pleno del Ayuntamiento de Torremanzanas y Presidencia de la Autoridad Portuaria de Castellón .

Adjudicación - EXG19-0050 - Servicio de limpieza de los espacios abiertos a la ciudad (zona lúdica, administrativa y pesquera) del Puerto de Castellón

Expediente: EXG19-0050
Fecha publicación: 03/07/2019 11:39
Adjudicatario: FOMENTO BENICASIM SA
Título del contrato: Servicio de limpieza de los espacios abiertos a la ciudad (zona lúdica, administrativa y pesquera) del Puerto de Castellón
Categoria: Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 130.962,94 €
Importe Adjudicado*: 128.460,75 €

Nombre administración: Autoridad Portuaria de Castellón
Organo de contratación: Q1267007A - Presidencia de la Autoridad Portuaria de Castellón
Localidad o Provincia: Grao de Castellón
Lugar de ejecución: España - Castellón/Castelló
España (ES)
Plazo de ejecución: 1  años
Fecha adjudicación: 28/06/2019  02:00
Nota: Esta Presidencia ha acordado adjudicar el “SERVICIO DE LIMPIEZA DE LOS ESPACIOS ABIERTOS A LA CIUDAD (ZONA LUDICA, ADMINISTRATIVA Y PESQUERA) DEL PUERTO DE CASTELLÓN”, a la mercantil FOMENTO BENICASIM, S.A. por un presupuesto de 128.460,75, IVA excluido, durante un plazo de ejecución de un año, con posibilidad de dos prórrogas de año en año, todo ello de acuerdo con los requisitos y condiciones técnicas, económicas y administrativas establecidas en los documentos que rigen la presente contratación. Respecto de las cuestiones litigiosas que puedan surgir en relación con los actos de preparación y adjudicación del contrato, serán competentes para su resolución los Juzgados y Tribunales del Orden Jurisdiccional Civil de Castellón.
Codigo CPV / Categoría: 90000000 / Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente.
Compra pública innovadora: No
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - EXG19-0045 - Servicio de jardinería de los espacios abiertos a la ciudad del área de servicio del Puerto de Castellón

Expediente: EXG19-0045
Fecha publicación: 06/05/2019 13:03
Adjudicatario: FOMENTO BENICASIM SA
Título del contrato: Servicio de jardinería de los espacios abiertos a la ciudad del área de servicio del Puerto de Castellón
Categoria: Servicios de reparación y mantenimiento.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto simplificado
Importe Estimado*: 40.000,00 €
Importe Adjudicado*: 37.718,00 €

Nombre administración: Autoridad Portuaria de Castellón
Organo de contratación: Q1267007A - Presidencia de la Autoridad Portuaria de Castellón
Localidad o Provincia: Grao de Castellón
Lugar de ejecución: España - Castellón/Castelló
España (ES)
Plazo de ejecución: 1  años
Fecha adjudicación: 29/04/2019  02:00
Nota: Esta Presidencia ha acordado adjudicar el “SERVICIO DE JARDINERÍA DE LOS ESPACIOS ABIERTOS A LA CIUDAD DEL ÁREA DE SERVICIO DEL PUERTO DE CASTELLÓN”, a la mercantil FOMENTO BENICASIM, S.A. por un presupuesto de 37.718 €/año, IVA excluido, durante un plazo de ejecución de un año, prorrogable por un año más, todo ello de acuerdo con los requisitos y condiciones técnicas, económicas y administrativas establecidas en los documentos que rigen la presente contratación. Respecto de las cuestiones litigiosas que puedan surgir en relación a los actos de preparación y adjudicación del contrato, serán competentes para su resolución los Juzgados y Tribunales del Orden Jurisdiccional Civil de Castellón.
Codigo CPV / Categoría: 50000000 / Servicios de reparación y mantenimiento.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 1/2018 - Recogida y transporte hasta el centro de eliminación de residuos sólidos urbanos. Incluida la selectiva y enseres.

Expediente: 1/2018
Fecha publicación: 14/02/2019 17:09
Adjudicatario: FOMENTO BENICASIM SA
Título del contrato: Recogida y transporte hasta el centro de eliminación de residuos sólidos urbanos. Incluida la selectiva y enseres.
Categoria: Servicios de transporte de desperdicios.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 90.909,00 €
Importe Adjudicado*: 88.183,30 €

Organo de contratación: P0300013J - Pleno de la Mancomunidad Marina Baixa
Lugar de ejecución: España - Alicante/Alacant - CALLOSA D'EN SARRIA
España (ES)
Plazo de ejecución: 1  años
Fecha adjudicación: 31/01/2019  01:00
Nota: La oferta presentada cumple los requisitos de PCAP y es la única oferta presentada
Codigo CPV / Categoría: 90512000 / Servicios de transporte de desperdicios.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Seguro de indemnización
Fondos propios
Cifra anual de negocio
Patrimonio neto
La solvencia técnica o profesional de los empresarios deberá apreciarse teniendo en cuenta sus conocimientos técnicos, eficacia, experiencia y fiabilidad, lo que deberá acreditarse por uno o varios de los medios siguientes a) Una relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de, como máximo los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos. b) Indicación del personal técnico o de las unidades técnicas, integradas o no en la empresa, participantes en el contrato, especialmente aquellos encargados del control de calidad. c) Descripción de las instalaciones técnicas, de las medidas empleadas por el empresario para garantizar la calidad y de los medios de estudio e investigación de la empresa. d) Cuando se trate de servicios o trabajos complejos o cuando, excepcionalmente, deban responder a un fin especial, un control efectuado por el órgano de contratación o, en nombre de este, por un organismo oficial u homologado competente del Estado en que esté establecido el empresario, siempre que medie acuerdo de dicho organismo. El control versará sobre la capacidad técnica del empresario y, si fuese necesario, sobre los medios de estudio y de investigación de que disponga y sobre las medidas de control de la calidad. e) Títulos académicos y profesionales del empresario y de los directivos de la empresa y, en particular, del responsable o responsables de la ejecución del contrato así como de los técnicos encargados directamente de la misma, siempre que no se evalúen como un criterio de adjudicación. f) En los casos adecuados, indicación de las medidas de gestión medioambiental que el empresario podrá aplicar al ejecutar el contrato. g) Declaración sobre la plantilla media anual de la empresa y del número de directivos durante los tres últimos años, acompañada de la documentación justificativa correspondiente cuando le sea requerido por los servicios dependientes del órgano de contratación. h) Declaración indicando la maquinaria, material y equipo técnico del que se dispondrá para la ejecución de los trabajos o prestaciones, a la que se adjuntará la documentación acreditativa pertinente cuando le sea requerido por los servicios dependientes del órgano de contratación. i) Indicación de la parte del contrato que el empresario tiene eventualmente el propósito de subcontratar]..
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 370/2018 - Servicio de recogida, transporte y tratamiento de residuos del grupo II del Hospital de la Plana

Expediente: 370/2018
Fecha publicación: 15/10/2018 11:26
Adjudicatario: FOMENTO BENICASIM SA
Título del contrato: Servicio de recogida, transporte y tratamiento de residuos del grupo II del Hospital de la Plana
Categoria: Servicios relacionados con los desechos médicos.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto simplificado
Importe Estimado*: 54.000,00 €
Importe Adjudicado*: 53.202,18 €

Organo de contratación: S4611001A - Departamento de Salud de La Plana. Dirección Económica-Gerencia
Lugar de ejecución: hospital de la plana
España (ES)
Plazo de ejecución: 3  años
Fecha adjudicación: 08/10/2018  02:00
Nota: Única empresa presentada cumple con los requisitos técnicos exigidos en los pliegos .El importe ofertado está por debajo del importe de licitación, IVA excl.
Codigo CPV / Categoría: 90524000 / Servicios relacionados con los desechos médicos.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar.
Criterios de Evaluación Técnica: Atendiendo al art. 159.4.a) de la ley 9/2017 de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público (LCSP), en relación a la licitación mediante procedimiento simplificado, los licitadores deberán estar inscritos en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Estado (ROLECE) ó, de conformidad con lo establecido en el apartado 2 del artículo 96 del mismo texto legal, en el Registro Oficial de la correspondiente Comunidad Autónoma en la fecha final de presentación de ofertas..
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Atendiendo al art. 159.4.a) de la ley 9/2017 de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público (LCSP), en relación a la licitación mediante procedimiento simplificado, los licitadores deberán estar inscritos en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Estado (ROLECE) ó, de conformidad con lo establecido en el apartado 2 del artículo 96 del mismo texto legal, en el Registro Oficial de la correspondiente Comunidad Autónoma en la fecha final de presentación de ofertas.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 155/2018 - Recogida de residuos sólidos urbanos y limpieza viaria

Expediente: 155/2018
Fecha publicación: 17/09/2018 12:01
Adjudicatario: FOMENTO BENICASIM SA
Título del contrato: Recogida de residuos sólidos urbanos y limpieza viaria
Categoria: Servicios de limpieza de calles.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 52.727,28 €
Importe Adjudicado*: 46.851,39 €

Organo de contratación: Pleno del Ayuntamiento de Torremanzanas
Lugar de ejecución: Casco urbano Municipio La Torre de les Maçanes.
España (ES)
Plazo de ejecución: 2  años
Fecha adjudicación: 07/09/2018  02:00
Nota: Licitador propuesto por la Mesa de Contratación. Puntuación 100 Un único licitador
Codigo CPV / Categoría: 90611000 / Servicios de limpieza de calles.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - SE/7/18 - Mantenimiento correctivo de las instalaciones

Expediente: SE/7/18
Fecha publicación: 11/07/2018 09:33
Adjudicatario: FOMENTO BENICASIM SA
Título del contrato: Mantenimiento correctivo de las instalaciones
Categoria: Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 745.000,00 €
Importe Adjudicado*: 25.000,00 €

Nombre administración: Universidad Jaume I
Organo de contratación: Q6250003H - Rectorado de la Universidad Jaume I
Localidad o Provincia: Castellón de la Plana
Lugar de ejecución: urbanización y edificios de la Universitat Jaume I de Castellón
España (ES)
Plazo de ejecución: 3  años
Fecha adjudicación: 31/05/2018  02:00
Nota: Ser la unica empresa y cumplir con los requsiitos establecidos en los pliegos.
Codigo CPV / Categoría: 50700000 / Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios.
Compra pública innovadora: No
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
-acreditar los requisitos del apartado 5.1.2.1 del pliego de prescripciones técnicas y acreditar o aportar compromiso de cumplir loos requisitos establecidos en el partado 5.1.2.2. del PPT. -compromiso de adscribir a la ejecución del contrato los medios personales y materiales suficientes para llevarla a cabo, según lo dispuesto en el pliego de prescripciones técnicas, y una relación detallada de los mismos -seguro de responsabilidad civil con una cuantía mínima de 300.000 € por siniestro Los licitadores para ser admitidos a la licitación deberán acreditar o aportar compromiso de cumplir, en caso de resultar adjudicatarios y en el plazo de 30 días naturales a partir de la notificación de la adjudicación, la suscripción de dicho seguro..
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Patrimonio neto
clasificación -Lote 4 Grupo: P* 1 – Servicios de mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones -Lote 7 Grupo: O* 1 . Servicios de conservación y mantenimiento de bienes inmuebles.

Lotes

  • Nº de lote
  • Description lote
  • Importe Adjudicado
  • Lote Nº 2:
  • Zonas ajardinadas, plantas interiores e instalaciones de riego
  • 25.000,00 €
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 180/2018 - contrato de servicios de limpieza viaria

Expediente: 180/2018
Fecha publicación: 03/09/2018 10:02
Adjudicatario: FOMENTO BENICASIM SA
Título del contrato: contrato de servicios de limpieza viaria
Categoria: Servicios de limpieza y barrido de calles.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 118.181,82 €
Importe Adjudicado*: 98.928,70 €

Organo de contratación: P1211700H - Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Torreblanca
Lugar de ejecución: España - Castellón/Castelló - TORREBLANCA
España (ES)
Plazo de ejecución: 2  años
Fecha adjudicación: 31/07/2018  02:00
Nota: Oferta mejor calidad-precio
Codigo CPV / Categoría: 90610000 / Servicios de limpieza y barrido de calles.
Compra pública innovadora: No
Criterios de Evaluación Técnica: Se detallan en los PCAP.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - Limpieza comercial 2018-2020 - Servicio de limpieza de la zona comercial del Puerto de Castellón

Expediente: Limpieza comercial 2018-2020
Fecha publicación: 03/05/2018 09:09
Adjudicatario: FOMENTO BENICASIM SA
Título del contrato: Servicio de limpieza de la zona comercial del Puerto de Castellón
Categoria: Servicios de limpieza de calles.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 250.000,00 €
Importe Adjudicado*: 225.018,64 €

Nombre administración: Autoridad Portuaria de Castellón
Organo de contratación: Q1267007A - Presidencia de la Autoridad Portuaria de Castellón
Localidad o Provincia: Grao de Castellón
Lugar de ejecución: España - Castellón/Castelló
España (ES)
Plazo de ejecución: 2  años
Fecha adjudicación: 27/04/2018  02:00
Nota: Esta Presidencia ha acordado adjudicar el “SERVICIO DE LIMPIEZA DE LA ZONA COMERCIAL DEL PUERTO DE CASTELLÓN” a la mercantil FOMENTO BENICASIM, S.A., por un presupuesto de 225.018,64 € IVA excluido para dos años (112.509,32 €/año), al ser la oferta económicamente más ventajosa, y un plazo de ejecución de dos meses, todo ello de acuerdo con los requisitos y condiciones técnicas, económicas y administrativas establecidas en los documentos que rigen la presente contratación. Asimismo se le comunica que dispone de un plazo de veinte días, contados desde la notificación de la adjudicación del contrato, para depositar la garantía definitiva, así como los certificados de estar al corriente en el cumplimiento de las obligaciones tributarias y de la Seguridad Social. De conformidad con lo previsto en la Regla 45.2 de la Orden FOM/4003/2008, de 22 de julio, modificada por la Orden FOM/1698/2013, de 31 de julio, por la que se aprueban las normas y reglas generales de los procedimientos de contratación de Puertos del Estado y las Autoridades Portuarias, respecto de las cuestiones litigiosas que puedan surgir en relación a los actos de preparación y adjudicación del contrato, serán competentes para su resolución los Juzgados y Tribunales del Orden Jurisdiccional Civil de Castellón.
Codigo CPV / Categoría: 90611000 / Servicios de limpieza de calles.
Compra pública innovadora: No
Criterios de Evaluación Técnica: La especificada en el Pliego de Condiciones..
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - Recogida RSU y selectiva 2018-2020 - Servicio de recogida de residuos sólidos urbanos (RSU) y selectiva de la zona comercial del Puerto de Castellón

Expediente: Recogida RSU y selectiva 2018-2020
Fecha publicación: 02/05/2018 14:52
Adjudicatario: FOMENTO BENICASIM SA
Título del contrato: Servicio de recogida de residuos sólidos urbanos (RSU) y selectiva de la zona comercial del Puerto de Castellón
Categoria: Servicios de tratamiento y eliminación de desperdicios y residuos no peligrosos.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 120.000,00 €
Importe Adjudicado*: 71.836,52 €

Nombre administración: Autoridad Portuaria de Castellón
Organo de contratación: Q1267007A - Presidencia de la Autoridad Portuaria de Castellón
Localidad o Provincia: Grao de Castellón
Lugar de ejecución: España - Castellón/Castelló
España (ES)
Plazo de ejecución: 2  años
Fecha adjudicación: 27/04/2018  02:00
Nota: Esta Presidencia ha acordado adjudicar el “SERVICIO DE RECOGIDA DE RESIDUOS SÓLIDOS URBANOS (RSU) Y SELECTIVA DE LA ZONA COMERCIAL DEL PUERTO DE CASTELLÓN” a la mercantil FOMENTO BENICASIM, S.A., por un presupuesto de 71.836,52 €, IVA excluido para dos años (35.918,26 €/año), al ser la oferta económicamente más ventajosa, y un plazo de ejecución de dos meses, todo ello de acuerdo con los requisitos y condiciones técnicas, económicas y administrativas establecidas en los documentos que rigen la presente contratación. Asimismo se le comunica que dispone de un plazo de veinte días, contados desde la notificación de la adjudicación del contrato, para depositar la garantía definitiva, así como los certificados de estar al corriente en el cumplimiento de las obligaciones tributarias y de la Seguridad Social. De conformidad con lo previsto en la Regla 45.2 de la Orden FOM/4003/2008, de 22 de julio, modificada por la Orden FOM/1698/2013, de 31 de julio, por la que se aprueban las normas y reglas generales de los procedimientos de contratación de Puertos del Estado y las Autoridades Portuarias, respecto de las cuestiones litigiosas que puedan surgir en relación a los actos de preparación y adjudicación del contrato, serán competentes para su resolución los Juzgados y Tribunales del Orden Jurisdiccional Civil de Castellón.
Codigo CPV / Categoría: 90513000 / Servicios de tratamiento y eliminación de desperdicios y residuos no peligrosos.
Compra pública innovadora: No
Criterios de Evaluación Técnica: La especificada en el Pliego de Condiciones..
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - Limpieza espacios abiertos 2017-2019 - Servicio de limpieza de los espacios abiertos a la ciudad (zona lúdica, administrativa y pesquero) del Puerto de Castellón

Expediente: Limpieza espacios abiertos 2017-2019
Fecha publicación: 30/01/2018 13:26
Adjudicatario: FOMENTO BENICASIM SA
Título del contrato: Servicio de limpieza de los espacios abiertos a la ciudad (zona lúdica, administrativa y pesquero) del Puerto de Castellón
Categoria: Servicios de limpieza de calles.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 297.630,00 €
Importe Adjudicado*: 261.925,88 €

Nombre administración: Autoridad Portuaria de Castellón
Organo de contratación: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Castellón
Localidad o Provincia: Grao de Castellón
Lugar de ejecución: España - Castellón/Castelló
España (ES)
Plazo de ejecución: 2  años
Fecha adjudicación: 28/03/2017  02:00
Nota: Esta Presidencia ha acordado adjudicar el servicio a la mercantil Fomento Benicasim, S.A., por un presupuesto de 261.925,88 € IVA excluido para dos años, al ser la oferta económicamente más ventajosa.
Codigo CPV / Categoría: 90611000 / Servicios de limpieza de calles.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 37/2015 - Servicios de mantenimiento, conservación y limpieza de los espacios verdes urbanos y arbolado viario del municipio de Peñíscola

Expediente: 37/2015
Fecha publicación: 16/03/2018 07:42
Adjudicatario: FOMENTO BENICASIM SA
Título del contrato: Servicios de mantenimiento, conservación y limpieza de los espacios verdes urbanos y arbolado viario del municipio de Peñíscola
Categoria: Servicios de mantenimiento de jardines y parques.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 779.338,84 €
Importe Adjudicado*: 165.613,73 €

Organo de contratación: P1208900I - Alcaldía del Ayuntamiento de Peñíscola
Lugar de ejecución: Peñíscola
España (ES)
Plazo de ejecución: 4  años
Fecha adjudicación: 08/03/2018  01:00
Nota: Precio y mejoras
Codigo CPV / Categoría: 77311000 / Servicios de mantenimiento de jardines y parques.
Compra pública innovadora: No
Criterios de Evaluación Técnica: Se acreditará según lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Se acreditará según lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 201600000033 - Contratación del Servicio de recogida de basuras, desechos y residuos sólidos generados por el centro penitenciario de Castellón II (Albocàsser) y su traslado al vertedero autorizado

Expediente: 201600000033
Fecha publicación: 08/03/2017 14:51
Adjudicatario: FOMENTO BENICASIM SA
Título del contrato: Contratación del Servicio de recogida de basuras, desechos y residuos sólidos generados por el centro penitenciario de Castellón II (Albocàsser) y su traslado al vertedero autorizado
Categoria: Servicios de recogida de basuras.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 102.000,00 €
Importe Adjudicado*: 91.745,45 €

Nombre administración: Ministerio del Interior
Organo de contratación: S1200002B - Direccción del Centro Penitenciario de Castellón ll (Albocasser)
Localidad o Provincia: Albocasser (Castellón)
Lugar de ejecución: España - ESPAÑA
España (ES)
Plazo de ejecución: 3  años
Fecha adjudicación: 06/03/2017  01:00
Nota: Oferta económica más ventajosa
Codigo CPV / Categoría: 90511300 / Servicios de recogida de basuras.
Compra pública innovadora: No
Criterios de Evaluación Técnica: El criterio para la acreditación de la solvencia técnica o profesional será el de la experiencia en la realización de servicios del mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato, para ello se presentará: -Relación de los principales servicios efectuados por el interesado en el curso de los cinco últimos años, (2012 a 2016, indicándose el año de mayor volumen de negocio) que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado de los mismos. -Certificados de buena ejecución de servicios correspondientes al objeto del contrato, que acrediten como ejecutado en el año de mayor volumen de negocio del período antes indicado un importe anual igual o superior a 23.800,00 euros equivalente al 70% de la anualidad media..
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 46/16-servicios - Contratación del servicio de mantenimiento, limpieza y poda de jardines del Vinalopó: Molinos de Félix, Caliu, Tafalera y Sismat de San Crispín de Elda.

Expediente: 46/16-servicios
Fecha publicación: 14/10/2016 13:37
Adjudicatario: FOMENTO BENICASIM SA
Título del contrato: Contratación del servicio de mantenimiento, limpieza y poda de jardines del Vinalopó: Molinos de Félix, Caliu, Tafalera y Sismat de San Crispín de Elda.
Categoria: Servicios de mantenimiento de jardines y parques.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Negociado sin publicidad
Importe Estimado*: 59.504,13 €
Importe Adjudicado*: 42.224,91 €

Organo de contratación: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Elda
Lugar de ejecución: España - ESPAÑA
España (ES)
Plazo de ejecución: 3  meses
Fecha adjudicación: 06/10/2016  02:00
Nota: por ser la oferta económicamente más ventajosa
Codigo CPV / Categoría: 77311000 / Servicios de mantenimiento de jardines y parques.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 61/16-servicios - Servicio de poda de árboles: coníferas, frondosas y palmeras en viales y varios jardines del municipio de Elda.

Expediente: 61/16-servicios
Fecha publicación: 15/02/2017 12:54
Adjudicatario: FOMENTO BENICASIM SA
Título del contrato: Servicio de poda de árboles: coníferas, frondosas y palmeras en viales y varios jardines del municipio de Elda.
Categoria: Servicios de mantenimiento de jardines y parques.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 59.900,00 €
Importe Adjudicado*: 44.207,88 €

Organo de contratación: P0306600H - Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Elda
Lugar de ejecución: España - ESPAÑA
España (ES)
Plazo de ejecución: 3  meses
Fecha adjudicación: 07/02/2017  01:00
Nota: por ser la oferta económicamente más ventajosa
Codigo CPV / Categoría: 77311000 / Servicios de mantenimiento de jardines y parques.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 4-035-2016 - Servicio de Recogida Selectiva de contenedores de papel-cartón y envases ligeros, y contenedores del punto limpio (Lotes 1 y 2)

Expediente: 4-035-2016
Fecha publicación: 27/10/2016 10:25
Adjudicatario: FOMENTO BENICASIM SA
Título del contrato: Servicio de Recogida Selectiva de contenedores de papel-cartón y envases ligeros, y contenedores del punto limpio (Lotes 1 y 2)
Categoria: Servicios de transporte de desperdicios.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Negociado con publicidad
Importe Estimado*: 60.240,00 €
Importe Adjudicado*: 31.680,00 €

Organo de contratación: P0301900G - Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Aspe
Lugar de ejecución: España - Alicante / Alacant
España (ES)
Plazo de ejecución: 1  años
Fecha adjudicación: 06/09/2016  02:00
Nota: Por ser la oferta presentada económicamente más ventajosa y no incurrir en valores anormales o desproporcionados de conformidad con la normativa vigente, y por un plazo de ejecución de UN AÑO, a contar desde el 15 de septiembre de 2016; todo ello conforme a la oferta presentada y con las condiciones establecidas en los Pliegos de Prescripciones Técnicas y de Cláusulas Administrativas Particulares que ha regido dicho procedimiento de adjudicación. Y todo ello conforme a la propuesta de adjudicación a favor de dicha mercantil realizada por la Mesa de Contratación en fecha 27 de julio de 2016.
Codigo CPV / Categoría: 90512000 / Servicios de transporte de desperdicios.
Compra pública innovadora: No
Fecha Inicio Ejecución: 2016-08-01
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar.
Criterios de Evaluación Técnica: Ver Pliegos..
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Ver Pliegos..

Lotes

  • Nº de lote
  • Description lote
  • Importe Adjudicado
  • Lote Nº 1:
  • Recogida y transporte de los residuos sólidos urbanos de papel cartón y envases ligeros.
  • 31.680,00 €
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 36/2015 - Contrato de gestión del servicio público de limpieza viaria y de playas.

Expediente: 36/2015
Fecha publicación: 09/03/2017 10:05
Adjudicatario: FOMENTO BENICASIM SA
Título del contrato: Contrato de gestión del servicio público de limpieza viaria y de playas.
Categoria: Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente.
Tipo de contrato: Gestión de Servicios Públicos
Procedimiento: Abierto
Fecha recepción de ofertas: 20/05/2016 14:00
Importe Estimado*: 761.104,14 €
Importe Adjudicado*: 722.706,44 €

Organo de contratación: P1208900I - Pleno del Ayuntamiento de Peñíscola
Lugar de ejecución: Municipio de Peñíscola
España (ES)
Plazo de ejecución: 12  años
Fecha adjudicación: 04/01/2017  01:00
Nota: Precio y mejoras
Codigo CPV / Categoría: 90000000 / Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente.
Compra pública innovadora: No
Criterios de Evaluación Técnica: Se acreditará según lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares..
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Se acreditará según lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares..
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Rectificación de Adjudicación - 35/2015 - Contrato de Gestión del servicio público de recogida y transporte de residuos sólidos urbanos y selectiva.

Expediente: 35/2015
Fecha publicación: 03/01/2017 11:25
Adjudicatario: FOMENTO BENICASIM SA
Título del contrato: Contrato de Gestión del servicio público de recogida y transporte de residuos sólidos urbanos y selectiva.
Categoria: Servicios relacionados con desperdicios y residuos.
Tipo de contrato: Gestión de Servicios Públicos
Procedimiento: Abierto
Fecha recepción de ofertas: 10/05/2016 14:00
Importe Estimado*: 693.778,43 €
Importe Adjudicado*: 659.054,82 €

Organo de contratación: P1208900I - Pleno del Ayuntamiento de Peñiscola
Lugar de ejecución: Municipio de Peñíscola.
España (ES)
Plazo de ejecución: 12  años
Fecha adjudicación: 17/11/2016  01:00
Nota: Oferta económica y mejoras
Codigo CPV / Categoría: 90500000 / Servicios relacionados con desperdicios y residuos.
Compra pública innovadora: No
Criterios de Evaluación Técnica: Se acreditará según lo indicado en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares..
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Se acreditará según lo indicado en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares..
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* Importe sin impuestos

Tabla resumen

  • TOTAL
  • 2018
  • Total
  • 26.335,08€
  • 0,00€
  • Servicios
  • 26.335,08€
  • 0,00€
Datos obtenidos de Fuentes Públicas y de la Plataforma de Contratación del Estado.
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Clasificación de contratistas del estado para FOMENTO BENICASIM SA

  • GRUPO Y SUBGRUPO
  • DESCRIPCIÓN

R5C
Recogida y transporte de toda clase de residuos. (Desde 300.000 Euros hasta 600.000 Euros)

Órgano de Contratación

  • ADMINISTRACIÓN / ORGANO DE CONTRATACIÓN
  • Nº ADJ.
  • IMPORTE ADJUDICACIÓN
  • TOTAL
  • 20
  • 2.986.307,40 €
  • Varios
    Pleno del Ayuntamiento de Torremanzanas
  • 11
  • 2.118.267,08 €
  • Autoridad Portuaria de Castellón
    Presidencia de la Autoridad Portuaria de Castellón
  • 5
  • 724.959,79 €
  • Ministerio del Interior
    Direccción del Centro Penitenciario de Castellón ll (Albocasser)
  • 2
  • 118.080,53 €
  • Universidad Jaume I
    Rectorado de la Universidad Jaume I
  • 1
  • 25.000,00 €
  • Diputación Provincial de Castellón
    Junta de Gobierno de la Diputación Provincial de Castellón
  • 1
  • 0,00 €
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