A28037224 - FOMENTO DE CONSTRUCCIONES Y CONTRATAS SA
FOMENTO DE CONSTRUCCIONES Y CONTRATAS SA

FCC es la matriz de uno de los primeros grupos europeos de servicios ciudadanos, presente en los sectores de los servicios medioambientales, el agua y las infraestructuras....

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Licitaciones y concursos públicos de FOMENTO DE CONSTRUCCIONES Y CONTRATAS SA

Adjudicaciones públicas (Censadas en Infocif 55)

La cantidad agregada de las Licitaciones de FOMENTO DE CONSTRUCCIONES Y CONTRATAS SA entre los ejercicios de 2008 y 2015 es de 55, mostrándose como los organismos con mayor volumen contratado Rectorado de la Universidad de Zaragoza y Pleno del Ayuntamiento de Ribadesella .

Adjudicación - 122/17 - Servicio de tratamientos fitosanitarios biológicos contra el picudo rojo de las palmeras del Jardín Botánico-Histórico "La Concepción"

Expediente: 122/17
Fecha publicación: 09/01/2018 14:02
Adjudicatario: FOMENTO DE CONSTRUCCIONES Y CONTRATAS SA
Título del contrato: Servicio de tratamientos fitosanitarios biológicos contra el picudo rojo de las palmeras del Jardín Botánico-Histórico "La Concepción"
Categoria: Servicios de control de plagas forestales.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 60.000,00 €
Importe Adjudicado*: 44.663,08 €

Nombre administración: Ayuntamiento de Málaga
Organo de contratación: P2906700F - Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Málaga
Localidad o Provincia: Málaga
Lugar de ejecución: En el Jardín Botánico-Histórico "La Concepción"
España (ES)
Plazo de ejecución: 2  años
Fecha adjudicación: 28/12/2017  01:00
Nota: Es la oferta más económica de las admitidas y cumple con los requisitos establecido en los pliegos
Codigo CPV / Categoría: 77231200 / Servicios de control de plagas forestales.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 2.17/30410.0053 - Servicio de limpieza de las estaciones de zaragoza delicias, huesca y calatayud

Expediente: 2.17/30410.0053
Fecha publicación: 02/01/2018 12:50
Adjudicatario: FOMENTO DE CONSTRUCCIONES Y CONTRATAS SA
Título del contrato: Servicio de limpieza de las estaciones de zaragoza delicias, huesca y calatayud
Categoria: Servicios de limpieza de edificios.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Negociado sin publicidad
Importe Estimado*: 143.363,34 €
Importe Adjudicado*: 142.998,00 €

Nombre administración: ADIF
Organo de contratación: ADIF - Presidencia
Localidad o Provincia: Madrid
Lugar de ejecución: España - Aragón
(ES)
Plazo de ejecución: 2  meses
Fecha adjudicación: 29/12/2017  01:00
Nota: Por ser la oferta económicamente más ventajosa
Codigo CPV / Categoría: 90911200 / Servicios de limpieza de edificios.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 3854417098300 - VARIOS BUI'S.- (T/A) Servicio de recogida y tratamiento de residuos no peligrosos del Arsenal de Cartagena y unidades dependientes, desde el 01.01.2018 al 31.12.2018

Expediente: 3854417098300
Fecha publicación: 28/12/2017 13:32
Adjudicatario: FOMENTO DE CONSTRUCCIONES Y CONTRATAS SA
Título del contrato: VARIOS BUI'S.- (T/A) Servicio de recogida y tratamiento de residuos no peligrosos del Arsenal de Cartagena y unidades dependientes, desde el 01.01.2018 al 31.12.2018
Categoria: Servicios de tratamiento y eliminación de desperdicios y residuos no peligrosos.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Negociado sin publicidad
Importe Estimado*: 57.272,73 €
Importe Adjudicado*: 50.115,71 €

Nombre administración: Ministerio de Defensa
Organo de contratación: S3015002C - Intendente de Cartagena
Localidad o Provincia: Cartagena (Murcia)
Lugar de ejecución: Varias dependencias de la Armada
España (ES)
Plazo de ejecución: 365  días
Fecha adjudicación: 28/12/2017  01:00
Nota: Por cumplir las prescripciones técnicas exigidas en el PCAP y haber sido la única proposición económica recibida.
Codigo CPV / Categoría: 90513000 / Servicios de tratamiento y eliminación de desperdicios y residuos no peligrosos.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 152/17 - Prestación del servicio municipal de limpieza viaria y recogida de residuos urbanos, quedando excluidos del objeto del mismo los servicios de recogida selectiva de papel, envases y vidrio, además de los servicios de recogida domiciliaria de muebles y enseres.

Expediente: 152/17
Fecha publicación: 05/12/2017 12:33
Adjudicatario: FOMENTO DE CONSTRUCCIONES Y CONTRATAS SA
Título del contrato: Prestación del servicio municipal de limpieza viaria y recogida de residuos urbanos, quedando excluidos del objeto del mismo los servicios de recogida selectiva de papel, envases y vidrio, además de los servicios de recogida domiciliaria de muebles y enseres.
Categoria: Servicios relacionados con desperdicios y residuos.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 0,00 €
Importe Adjudicado*: 0,00 €

Nombre administración: Ayuntamiento de El Puerto de Santa María
Organo de contratación: P1102700J - Pleno del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María
Localidad o Provincia: El Puerto de Santa María
Lugar de ejecución: España - Cádiz - El Puerto de Santa Maria
España (ES)
Plazo de ejecución: 3  años
Fecha adjudicación: 24/10/2017  02:00
Nota: Única oferta admitida.
Codigo CPV / Categoría: 90500000 / Servicios relacionados con desperdicios y residuos.
Compra pública innovadora: No
Criterios de Evaluación Técnica: Haber ejecutado durante los cinco últimos años al menos dos contratos de servicios relacionados con la recogida de basuras y limpieza viaria, con una duración mínima de un año y con un importe superior a 11.000.000 € (sin IVA) por contrato, o un contrato de al menos dos años de duración y con un importe superior a 11.000.000 € (sin IVA) por Año..
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 000025/2017-CNT - Servicio para la limpieza viaria Almassora

Expediente: 000025/2017-CNT
Fecha publicación: 23/11/2017 11:17
Adjudicatario: FOMENTO DE CONSTRUCCIONES Y CONTRATAS SA
Título del contrato: Servicio para la limpieza viaria Almassora
Categoria: Servicios de limpieza y barrido de calles.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 436.361,56 €
Importe Adjudicado*: 424.961,56 €

Nombre administración: Ayuntamiento de Almassora
Organo de contratación: P1200900G - Junta de Gobierno Ayuntamiento de Almassora
Localidad o Provincia: Almassora
Lugar de ejecución: España - Castellón/Castelló
España (ES)
Plazo de ejecución: 4  años
Fecha adjudicación: 20/11/2017  01:00
Nota: Oferta económicamente más ventajosa
Codigo CPV / Categoría: 90610000 / Servicios de limpieza y barrido de calles.
Compra pública innovadora: No
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 220/17 - Servicio de recogida y transporte de Residuos Sólidos Urbanos en varios municipios de la provincia de Badajoz

Expediente: 220/17
Fecha publicación: 24/10/2017 14:03
Adjudicatario: FOMENTO DE CONSTRUCCIONES Y CONTRATAS SA
Título del contrato: Servicio de recogida y transporte de Residuos Sólidos Urbanos en varios municipios de la provincia de Badajoz
Categoria: Servicios de recogida de papel.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 16.303.095,81 €
Importe Adjudicado*: 1.458.662,16 €

Nombre administración: Consorcio de Gestión de Servicios Medioambientales de Badajoz
Organo de contratación: P0600044B - Consorcio de Gestión de Servicios Medioambientales de Badajoz
Localidad o Provincia: Badajoz
Lugar de ejecución: Diversos municipios de la provincia
()
Plazo de ejecución: 3  años
Fecha adjudicación: 24/10/2017  02:00
Nota: Condiciones económicas y/o características técnicas que, a tal efecto, constan en informes técnicos que obran en el expediente
Codigo CPV / Categoría: 90511400 / Servicios de recogida de papel.
Compra pública innovadora: No
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.

Lotes

  • Nº de lote
  • Description lote
  • Importe Adjudicado
  • Lote Nº 3:
  • Zona Centro
  • 1.458.662,16 €
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 2017/019 - Adjudicación para la contratación, por procedimiento abierto varios criterios de adjudicación, de la gestión indirecta, mediante concesión del servicio de recogida y transporte de residuos sólidos urbanos en el término y otros servicios complementarios del municipio de Cortegana

Expediente: 2017/019
Fecha publicación: 07/02/2018 11:20
Adjudicatario: FOMENTO DE CONSTRUCCIONES Y CONTRATAS SA
Título del contrato: Adjudicación para la contratación, por procedimiento abierto varios criterios de adjudicación, de la gestión indirecta, mediante concesión del servicio de recogida y transporte de residuos sólidos urbanos en el término y otros servicios complementarios del municipio de Cortegana
Categoria: Servicios de transporte de desperdicios.
Tipo de contrato: Gestión de Servicios Públicos
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 261.818,18 €
Importe Adjudicado*: 250.957,71 €

Nombre administración: Ayuntamiento de Cortegana (Huelva)
Organo de contratación: P2102500B - Pleno del Ayuntamiento de Cortegana
Localidad o Provincia: Cortegana (Huelva)
Lugar de ejecución: España - Huelva
España (ES)
Plazo de ejecución: 12  años
Fecha adjudicación: 22/01/2018  01:00
Nota: ....
Codigo CPV / Categoría: 90512000 / Servicios de transporte de desperdicios.
Compra pública innovadora: No
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 000001/2017-04.03.02 - Servicio de recogida de muebles y enseres depositados en al vía pública

Expediente: 000001/2017-04.03.02
Fecha publicación: 04/10/2017 13:45
Adjudicatario: FOMENTO DE CONSTRUCCIONES Y CONTRATAS SA
Título del contrato: Servicio de recogida de muebles y enseres depositados en al vía pública
Categoria: Servicios de recogida de desperdicios domésticos.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 91.334,45 €
Importe Adjudicado*: 81.737,46 €

Nombre administración: Ayuntamiento de Burjassot (Valencia)
Organo de contratación: P4608000H - Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Burjassot
Localidad o Provincia: Burjassot (Valencia)
Lugar de ejecución: España - Valencia/València
España (ES)
Plazo de ejecución: 2  años
Fecha adjudicación: 03/07/2017  02:00
Nota: Oferta más ventajosa
Codigo CPV / Categoría: 90511200 / Servicios de recogida de desperdicios domésticos.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar.
Criterios de Evaluación Técnica: Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Seguro de indemnización.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - CYP/2017/81 - Servicio de limpieza vial, en zonas determinadas de la villa de Tineo, así como en Navelgas, Tuña, El Crucero y, el Polígono Industrial de La Curiscada.

Expediente: CYP/2017/81
Fecha publicación: 06/09/2017 13:37
Adjudicatario: FOMENTO DE CONSTRUCCIONES Y CONTRATAS SA
Título del contrato: Servicio de limpieza vial, en zonas determinadas de la villa de Tineo, así como en Navelgas, Tuña, El Crucero y, el Polígono Industrial de La Curiscada.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 45.696,00 €
Importe Adjudicado*: 44.325,12 €

Nombre administración: Ayuntamiento de Tineo
Organo de contratación: P3307300H - Alcaldía del Ayuntamiento de Tineo
Localidad o Provincia: Tineo
Lugar de ejecución: España - Asturias
España (ES)
Plazo de ejecución: 1  años
Fecha adjudicación: 05/09/2017  02:00
Nota: Se excluyo de la licitación del contrato de servicios para la prestación del servicio de limpieza vial en zonas determinadas de la villa de Tineo, así como en Navelgas, Tuña, El Crucero y el Polígono Industrial de La Curiscada en el municipio de Tineo, mediante procedimiento abierto, con varios criterios de adjudicación y tramitación ordinaria, al primer clasificado, que es la proposición nº 1, presentada por Dª. Clara Inés Ron Valle, con DNI 53.515.965-W, en representación de la empresa ESVACO S.COOP. ASTURIANA, con CIF F-3366531, al no entender acreditada la solvencia técnica, al no haber dado cumplimiento al requerimiento formulado por la Resolución de Alcaldía, de fecha 4 de julio de 2017, para que presente la documentación de clasificación o la solvencia, según la documentación señalada en la cláusula 9 del pliego de cláusulas administrativas particulares que rigen la presente contratación. Y se adjudicó a la empresa FOMENTO DE CONSTRUCCIÓNES Y CONTRATAS S.A., con CIF A-28037224, por el precio de CUARENTA Y CUATRO MIL TRESCIENTOS VEINTICINCO EUROS CON DOCE CÉNTIMOS ANUALES (44.325,12 €/anuales), más el 10 % de IVA, CUATRO MIL CUATROCIENTOS TREINTA Y DOS EUROS CON CINCUENTA Y UN CÉNTIMOS (4.432,51 €), lo que hace un total de CUARENTA Y OCHO MIL SETECIENTOS CINCUENTA Y SIETE EUROS CON SESENTA Y TRES CÉNTIMOS ANUALES (48.757,63 €/anuales), y con las siguientes mejoras: 496 horas de un equipo dotado con vehículo hidrolavadora a presión autopropulsada en el período de 1 de julio a 31 de agosto; 496 horas de un equipo dotado con vehículo barredora en el período de 1 de julio a 31 de agosto; y 120 horas/año gratuitas a disposición del Ayuntamiento de Tineo, y por entender que es la segunda oferta económicamente más ventajosa al haber obtenido la puntuación total de 47,91 puntos, atendiendo a los criterios de adjudicación señalados en la cláusula 15ª del pliego de cláusulas administrativas particulares que rigen la presente adjudicación y estimarse que puede ser cumplida a satisfacción de la Administración. Y todo ello de conformidad con estricta sujeción al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y Pliego de Prescripciones Técnicas elaboras al efecto.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
Criterios de Evaluación Técnica: Principales servicios o trabajos realizados en los últimos tres años.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - SS 03/17 - Servicios de limpieza, mantenimiento y porterías de las instalaciones municipales del Ayuntamiento de Puerto del Rosario

Expediente: SS 03/17
Fecha publicación: 01/08/2017 14:30
Adjudicatario: FOMENTO DE CONSTRUCCIONES Y CONTRATAS SA
Título del contrato: Servicios de limpieza, mantenimiento y porterías de las instalaciones municipales del Ayuntamiento de Puerto del Rosario
Categoria: Servicios de limpieza.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 2.463.072,71 €
Importe Adjudicado*: 2.196.064,00 €

Nombre administración: Ayuntamiento de Puerto del Rosario
Organo de contratación: P3501800A - Concejalía Delegada de Contratación del Ayuntamiento de Puerto del Rosario
Localidad o Provincia: Puerto del Rosario
Lugar de ejecución: Municipio de Puerto del Rosario
España (ES)
Plazo de ejecución: 2  años
Fecha adjudicación: 01/08/2017  02:00
Nota: Oferta económica más ventajosa
Codigo CPV / Categoría: 90910000 / Servicios de limpieza.
Compra pública innovadora: No
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución
Descripción de las instalaciones técnicas, de las medidas empleadas por el empresario para garantizar la calidad y de los medios de estudio e investigación de la empresa.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 16.SS.131.ON2 - Obras de reparación de deficiencias y repasos pendientes de la comisaría provincial y residencia del Cuerpo Nacional de Policía en San Sebastián (Guipúzcoa)

Expediente: 16.SS.131.ON2
Fecha publicación: 20/02/2017 10:22
Adjudicatario: FOMENTO DE CONSTRUCCIONES Y CONTRATAS SA
Título del contrato: Obras de reparación de deficiencias y repasos pendientes de la comisaría provincial y residencia del Cuerpo Nacional de Policía en San Sebastián (Guipúzcoa)
Categoria: Acabado de edificios.
Tipo de contrato: Obras
Procedimiento: Negociado sin publicidad
Importe Estimado*: 106.989,17 €
Importe Adjudicado*: 101.808,58 €

Nombre administración: Ministerio del Interior
Organo de contratación: Dirección de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamiento de la Seguridad del Estado (GIESE)
Localidad o Provincia: Madrid
Lugar de ejecución: Comisaría provincial y residencia del Cuerpo Nacional de Policía en San Sebastián
España (ES)
Plazo de ejecución: 4  meses
Fecha adjudicación: 17/02/2017  01:00
Nota: Por resultar la oferta económicamente más ventajosa de las presentadas de conformidad con los criterios establecidos en la documentación preparatoria del contrato (precio más bajo).
Codigo CPV / Categoría: 45400000 / Acabado de edificios.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - SP-4703/16 - Gestión del servicio integral de limpieza urbana de Alzira

Expediente: SP-4703/16
Fecha publicación: 31/05/2017 13:17
Adjudicatario: FOMENTO DE CONSTRUCCIONES Y CONTRATAS SA
Título del contrato: Gestión del servicio integral de limpieza urbana de Alzira
Categoria: Servicios de limpieza y barrido de calles.
Tipo de contrato: Gestión de Servicios Públicos
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 2.909.090,91 €
Importe Adjudicado*: 2.152.678,36 €

Nombre administración: Ayuntamiento de Alzira
Organo de contratación: P4601700J - Pleno del Ayuntamiento de Alzira
Localidad o Provincia: Alzira
Lugar de ejecución: España - Valencia / València
España (ES)
Plazo de ejecución: 1  años
Fecha adjudicación: 15/05/2017  02:00
Nota: Porque ha presentado la oferta más ventajosa para los intereses municipales
Codigo CPV / Categoría: 90610000 / Servicios de limpieza y barrido de calles.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato
Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Informe de entidades financieras
Seguro de indemnización.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 3854416097800 - VARIOS BUI'S.- (T/A) Servicio de recogida y tratamiento de residuos no peligrosos del Arsenal de Cartagena y Unidades dependientes desde el 01/01/2017 hasta el 31/12/2017

Expediente: 3854416097800
Fecha publicación: 29/12/2016 14:05
Adjudicatario: FOMENTO DE CONSTRUCCIONES Y CONTRATAS SA
Título del contrato: VARIOS BUI'S.- (T/A) Servicio de recogida y tratamiento de residuos no peligrosos del Arsenal de Cartagena y Unidades dependientes desde el 01/01/2017 hasta el 31/12/2017
Categoria: Servicios de tratamiento y eliminación de desperdicios y residuos no peligrosos.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Negociado sin publicidad
Importe Estimado*: 50.247,93 €
Importe Adjudicado*: 50.115,71 €

Nombre administración: Ministerio de Defensa
Organo de contratación: S3015002C - Intendente de Cartagena
Localidad o Provincia: Cartagena (Murcia)
Lugar de ejecución: España - ESPAÑA
España (ES)
Plazo de ejecución: 365  días
Fecha adjudicación: 29/12/2016  01:00
Nota: Por cumplir las prescripciones técnicas y ser la única proposición económica admitida.
Codigo CPV / Categoría: 90513000 / Servicios de tratamiento y eliminación de desperdicios y residuos no peligrosos.
Compra pública innovadora: No
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 01.R-2016 - Gestión indirecta mediante concesión del servicio de recogida de fracción resto de residuos municipales y transporte a centro de tratamiento (Zona Rioja Baja Ebro) sujeto a regulación armonizada.

Expediente: 01.R-2016
Fecha publicación: 29/12/2016 13:24
Adjudicatario: FOMENTO DE CONSTRUCCIONES Y CONTRATAS SA
Título del contrato: Gestión indirecta mediante concesión del servicio de recogida de fracción resto de residuos municipales y transporte a centro de tratamiento (Zona Rioja Baja Ebro) sujeto a regulación armonizada.
Categoria: Servicios de transporte de desperdicios.
Tipo de contrato: Gestión de Servicios Públicos
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 680.000,00 €
Importe Adjudicado*: 615.461,56 €

Nombre administración: Consorcio de Aguas y Residuos de la Rioja
Organo de contratación: P7690001H - Junta de Gobierno del Consorcio de Aguas y Residuos de la Rioja
Localidad o Provincia: Logroño
Lugar de ejecución: España - ESPAÑA
España (ES)
Plazo de ejecución: 5  años
Fecha adjudicación: 20/12/2016  01:00
Nota: "La oferta propuesta como más ventajosa, solución variante FCC, destaca por los medios propuestos que prevé instalar, contenedores de carga bilateral, valorándose positivamente la extensión y justificación de la plantilla prevista para la recogida y la previsión de necesidades para el resto de servicios (limpieza de los contenedores, recogida de voluminosos, etc.), una correcta organización del servicio y de las rutas, especialmente por la utilización de una estación de transferencia para el transporte de los residuos, e implantando un sistema de gestión de flotas adecuado. A todo ello se une el precio ofertado en SEISCIENTOS QUINCE MIL CUATROCIENTOS SESENTA Y UN EUROS CON CINCUENTA Y SEIS CÉNTIMOS DE EURO/AÑO I.V.A. no incluido.
Codigo CPV / Categoría: 90512000 / Servicios de transporte de desperdicios.
Compra pública innovadora: No
Fecha Inicio Ejecución: 2017-01-01
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
Criterios de Evaluación Técnica: Relación de los principales contratos en vigor de prestación de servicios de recogida y transporte de residuos en municipios o agrupaciones de éstos que tiene la empresa, incluyendo importes, fechas y Administración contratante. No serán admitidas a la licitación las ofertas presentadas por empresas que no acrediten tener en la actualidad un mínimo de tres contratos en vigor de recogida de RSU (fracciones orgánica, envases, resto y/o RSU en masa) referidos a agrupaciones de más de 5 municipios en los que al menos uno sea igual o superior a 20.000 habitantes o agrupaciones de más de 15 municipios cuya población global supere los 50.000 habitantes. La población a considerar en el caso de municipios será la población de derecho que figure en el censo de 2.014 del INE Se considerará acreditado el presente requisito de solvencia con la presentación de copia de los contratos en los que figuren los núcleos y municipios servidos o certificado de la administración contratante en el que se haga constar aquéllos. Según Cláusula 13ª..
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Informe de entidades financieras
Cifra anual de negocio.
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 00066-2016 - Servicio de limpieza, suministro de material higiénico-sanitario y desinfección de todos los edificios de la Universidad de Zaragoza agrupados en tres lotes (zonas): Lote 1: Zaragoza, Lote 2: Huesca y Lote 3: Teruel correspondiente a los años 2017 y 2018.

Expediente: 00066-2016
Fecha publicación: 24/11/2016 10:19
Adjudicatario: FOMENTO DE CONSTRUCCIONES Y CONTRATAS SA
Título del contrato: Servicio de limpieza, suministro de material higiénico-sanitario y desinfección de todos los edificios de la Universidad de Zaragoza agrupados en tres lotes (zonas): Lote 1: Zaragoza, Lote 2: Huesca y Lote 3: Teruel correspondiente a los años 2017 y 2018.
Categoria: Servicios de limpieza de edificios.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 11.717.515,70 €
Importe Adjudicado*: 11.717.515,70 €

Nombre administración: Universidad de Zaragoza
Organo de contratación: Q5018001G - Rectorado de la Universidad de Zaragoza
Localidad o Provincia: Zaragoza
Lugar de ejecución: Varios edificios de la Universidad de Zaragoza
España (ES)
Plazo de ejecución: 2  años
Fecha adjudicación: 16/11/2016  01:00
Nota: Lote 3: Teruel servicio de limpieza, suministro de material higiénico-sanitario y desinfección de todos los edificios de la Universidad de Zaragoza
Codigo CPV / Categoría: 90911200 / Servicios de limpieza de edificios.
Compra pública innovadora: No

Lotes

  • Nº de lote
  • Description lote
  • Importe Adjudicado
  • Lote Nº 3:
  • Lote 3
  • 610.330,58 €
  • Lote Nº 2:
  • Lote 2
  • 1.125.355,37 €
  • Lote Nº 1:
  • Lote 1
  • 9.981.829,75 €
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 37/16/V/A - Servicio de limpieza de las dependencias municipales y de varios centros educativos de Elche

Expediente: 37/16/V/A
Fecha publicación: 02/02/2017 15:50
Adjudicatario: FOMENTO DE CONSTRUCCIONES Y CONTRATAS SA
Título del contrato: Servicio de limpieza de las dependencias municipales y de varios centros educativos de Elche
Categoria: Servicios de limpieza de escuelas.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 2.561.983,47 €
Importe Adjudicado*: 2.100.645,10 €

Organo de contratación: P0306500J - Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Elche
Lugar de ejecución: España - Alicante / Alacant
España (ES)
Plazo de ejecución: 16  meses
Fecha adjudicación: 20/01/2017  01:00
Nota: Haber obtenido una mayor puntuación conforme se establece en la propuesta de adjudicación
Codigo CPV / Categoría: 90919300 / Servicios de limpieza de escuelas.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 2016/003633 - Servicio de limpieza, desinfeccion, desratizacion y desinsectacion y de tratamiento, revision y control para la prevencion de la legionelosis de varios centros sanitarios, locales y dependencias de la Gerencia de Atencion Integrada de Hellin (61031100AB16SER00001)

Expediente: 2016/003633
Fecha publicación: 25/10/2016 11:05
Adjudicatario: FOMENTO DE CONSTRUCCIONES Y CONTRATAS SA
Título del contrato: Servicio de limpieza, desinfeccion, desratizacion y desinsectacion y de tratamiento, revision y control para la prevencion de la legionelosis de varios centros sanitarios, locales y dependencias de la Gerencia de Atencion Integrada de Hellin (61031100AB16SER00001)
Categoria: Servicios de limpieza de edificios.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 4.040.770,44 €
Importe Adjudicado*: 3.576.800,00 €

Nombre administración: Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha
Organo de contratación: Q4500146H - Gerencia del Area de Atención Integrada de Hellín
Localidad o Provincia: Hellín
Lugar de ejecución: España - Albacete
()
Plazo de ejecución: 48  meses
Fecha adjudicación: 14/10/2016  01:00
Nota: .
Codigo CPV / Categoría: 90911200 / Servicios de limpieza de edificios.
Compra pública innovadora: No
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Medidas de gestión medioambiental
Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Seguro de indemnización
Cifra anual de negocio.
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - SA2016008 COGERSASA - Servicio de recogida de residuos sólidos urbanos en los concejos de Amieva, Onís, Caravia, Cabranes y núcleos de población de Llanes así como la recogida de muebles y enseres del concejo de Llanes

Expediente: SA2016008 COGERSASA
Fecha publicación: 02/08/2016 13:46
Adjudicatario: FOMENTO DE CONSTRUCCIONES Y CONTRATAS SA
Título del contrato: Servicio de recogida de residuos sólidos urbanos en los concejos de Amieva, Onís, Caravia, Cabranes y núcleos de población de Llanes así como la recogida de muebles y enseres del concejo de Llanes
Categoria: Servicios de recogida de basuras.
Tipo de contrato: Privado
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 111.625,00 €
Importe Adjudicado*: 108.275,10 €

Nombre administración: Compañía para la Gestión de Residuos Sólidos en Asturias S.A.
Organo de contratación: A33068578 - Consejo de Administración de la Compañía para la Gestión de Residuos Sólidos en Asturias S.A.
Localidad o Provincia: Oviedo
Lugar de ejecución: El servicio será prestado por el adjudicatario en los lugares indicados en el pliego de prescripciones técnicas, todos ellos radicados en el ámbito territorial del Principado de Asturias
España (ES)
Plazo de ejecución: 1  años
Fecha adjudicación: 02/08/2016  02:00
Nota: Haber obtenido la mayor puntuación de entre las ofertas presentadas y admitidas con arreglo a los criterios de adjudicación recogidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares, dado que se le asigna una puntuación total de 98,33 puntos (18,33 puntos por la fase técnica y 80 puntos por el precio ofertado)
Codigo CPV / Categoría: 90511300 / Servicios de recogida de basuras.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
* Importe sin impuestos

Tabla resumen

  • TOTAL
  • 2016
  • Total
  • 52.092.263,63€
  • 25.406.666,75€
  • Gestión de Servicios Públicos
  • 12.661.608,08€
  • 615.461,56€
  • Obras
  • 45.905,13€
  • 799.893,96€
  • Privado
  • 507.508,36€
  • 108.275,10€
  • Servicios
  • 29.309.107,47€
  • 23.883.036,13€
Datos obtenidos de Fuentes Públicas y de la Plataforma de Contratación del Estado.
Ir al Gestor de Licitaciones Avanzado

Clasificación de contratistas del estado para FOMENTO DE CONSTRUCCIONES Y CONTRATAS SA

  • GRUPO Y SUBGRUPO
  • DESCRIPCIÓN

O1A
Conservación y mantenimiento de edificios. (Hasta 150.000 Euros)

O6B
Conservación y mantenimiento de montes y jardines. (Desde 150.000 Euros hasta 300.000 Euros)

R5C
Recogida y transporte de toda clase de residuos. (Desde 300.000 Euros hasta 600.000 Euros)

U1B
Servicios de limpieza en general. (Desde 150.000 Euros hasta 300.000 Euros)

Órgano de Contratación

  • ADMINISTRACIÓN / ORGANO DE CONTRATACIÓN
  • Nº ADJ.
  • IMPORTE ADJUDICACIÓN
  • TOTAL
  • 61
  • 52.530.882,42 €
  • Universidad de Zaragoza
    Rectorado de la Universidad de Zaragoza
  • 3
  • 11.717.515,70 €
  • Ayuntamiento de Ribadesella (Principado de Asturias)
    Pleno del Ayuntamiento de Ribadesella
  • 1
  • 8.126.229,72 €
  • Ayuntamiento de Fuente Álamo de Murcia
    Pleno del Ayuntamiento de Fuente Álamo de Murcia
  • 1
  • 5.009.048,08 €
  • Varios
    Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Elche
  • 2
  • 3.676.421,61 €
  • Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha
    Gerencia del Area de Atención Integrada de Hellín
  • 1
  • 3.576.800,00 €
  • Ayuntamiento de Collado Villalba (Madrid)
    Alcaldía del Ayuntamiento de Collado Villalba
  • 1
  • 3.372.916,75 €
  • Ayuntamiento de Puerto del Rosario
    Concejalía Delegada de Contratación del Ayuntamiento de Puerto del Rosario
  • 1
  • 2.196.064,00 €
  • Ayuntamiento de Alzira
    Pleno del Ayuntamiento de Alzira
  • 1
  • 2.152.678,36 €
  • Ayuntamiento de Benalmádena
    Concejalía de Hacienda del Ayuntamiento de Benalmádena
  • 1
  • 2.105.513,73 €
  • Consorcio de Gestión de Servicios Medioambientales de Badajoz
    Consorcio de Gestión de Servicios Medioambientales de Badajoz
  • 1
  • 1.458.662,16 €
  • Consorcio de Aguas y Residuos de la Rioja
    Presidencia del Consorcio de Aguas y Residuos de la Rioja
  • 6
  • 1.178.116,61 €
  • ADIF
    ADIF - Presidencia
  • 2
  • 950.774,37 €
  • Ministerio de Defensa
    Sección de Asuntos Económicos de la Academia de Caballería
  • 6
  • 832.953,77 €
  • Empresa Nacional de Residuos Radiactivos (ENRESA)
    Empresa Nacional de Residuos Radiactivos (ENRESA)
  • 2
  • 811.263,96 €
  • ENAIRE
    Dirección Económico-Financiera de ENAIRE
  • 6
  • 733.102,26 €
  • Ayuntamiento de Cubas de la Sagra (Madrid)
    Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Cubas de la Sagra
  • 1
  • 703.533,28 €
  • Compañía para la Gestión de Residuos Sólidos en Asturias S.A.
    Consejo de Administración de la Compañía para la Gestión de Residuos Sólidos en Asturias S.A.
  • 3
  • 615.783,46 €
  • Ayuntamiento de Ávila
    Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Ávila
  • 1
  • 574.892,30 €
  • Ayuntamiento de Almassora
    Junta de Gobierno Ayuntamiento de Almassora
  • 1
  • 424.961,56 €
  • Ayuntamiento de Frigiliana
    Pleno del Ayuntamiento de Frigiliana
  • 1
  • 357.673,36 €
  • Ayuntamiento de Oviedo
    Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Oviedo
  • 1
  • 319.233,00 €
  • Autoridad Portuaria de Tarragona
    Presidencia de la Autoridad Portuaria de Tarragona
  • 1
  • 287.300,00 €
  • Ayuntamiento de Cortegana (Huelva)
    Pleno del Ayuntamiento de Cortegana
  • 1
  • 250.957,71 €
  • Ministerio del Interior
    Dirección del Establecimiento Penitenciario de Valencia
  • 2
  • 175.585,08 €
  • Ayuntamiento de Ampuero (Cantabria)
    Pleno del Ayuntamiento de Ampuero
  • 1
  • 159.466,47 €
  • Ayuntamiento de Orduña (Vizcaya)
    Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Orduña
  • 1
  • 126.744,62 €
  • Ministerio de Empleo y Seguridad Social
    TGSS-Dirección provincial de Palencia
  • 1
  • 105.448,86 €
  • Ayuntamiento de Burjassot (Valencia)
    Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Burjassot
  • 1
  • 81.737,46 €
  • Ayuntamiento de Val de San Vicente (Cantabria)
    Junta de Gobierno de Val de San Vicente
  • 1
  • 74.800,00 €
  • Ayuntamiento de Ribera de Arriba (Asturias)
    Alcaldía del Ayuntamiento de Ribera de Arriba
  • 1
  • 59.924,73 €
  • Ayuntamiento de San Martíndel Rey Aurelio
    Alcaldía del Ayuntamiento de San Martín del Rey Aurelio
  • 1
  • 48.000,00 €
  • Ayuntamiento de Siero (Principado de Asturias)
    Concejalía Delegada de EconomíaHaciendaPersonalOrganización Municipal y Régimen Interior del Ayuntamiento de Siero
  • 1
  • 45.905,13 €
  • Consejería de Sanidad (CCAA Madrid)
    Servicio Madrileño de Salud - Hospital Clínico San Carlos
  • 1
  • 48.967,48 €
  • Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas
    Subdelegación del Gobierno en Lleida
  • 1
  • 49.718,64 €
  • Ayuntamiento de Málaga
    Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Málaga
  • 1
  • 44.663,08 €
  • Ayuntamiento de Tineo
    Alcaldía del Ayuntamiento de Tineo
  • 1
  • 44.325,12 €
  • Ayuntamiento de Medina del Campo (Valladolid)
    Alcaldía del Ayuntamiento de Medina del Campo
  • 1
  • 33.200,00 €
  • Ayuntamiento de El Puerto de Santa María
    Pleno del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María
  • 1
  • 0,00 €
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