A28037224 - FOMENTO DE CONSTRUCCIONES Y CONTRATAS SA
FOMENTO DE CONSTRUCCIONES Y CONTRATAS SA

FCC es la matriz de uno de los primeros grupos europeos de servicios ciudadanos, presente en los sectores de los servicios medioambientales, el agua y las infraestructuras....

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Licitaciones y concursos públicos de FOMENTO DE CONSTRUCCIONES Y CONTRATAS SA

Adjudicaciones públicas (Censadas en Infocif 70)

El importe total de Licitaciones de FOMENTO DE CONSTRUCCIONES Y CONTRATAS SA entre los ejercicios de 2008 y 2015 supone 70, teniendo como los dos mayores órganos de contratación a Pleno del Ayuntamiento de Ribadesella y Pleno del Ayuntamiento de Alcoy.

Adjudicación - PR03/2018 - Colocación de 1520 papeleras adquiridas según expediente de contratación nº SU58/2017

Expediente: PR03/2018
Fecha publicación: 19/10/2018 13:51
Adjudicatario: FOMENTO DE CONSTRUCCIONES Y CONTRATAS SA
Título del contrato: Colocación de 1520 papeleras adquiridas según expediente de contratación nº SU58/2017
Categoria: Instalación de mobiliario urbano.
Tipo de contrato: Privado
Procedimiento: Negociado sin publicidad
Importe Estimado*: 55.540,80 €
Importe Adjudicado*: 55.540,80 €

Nombre administración: Ayuntamiento de Utrera
Organo de contratación: Alcaldía del Ayuntamiento de Utrera
Localidad o Provincia: Utrera
Lugar de ejecución: España - Sevilla
España (ES)
Plazo de ejecución: 3  meses
Fecha adjudicación: 26/07/2018  02:00
Nota: Se realizará mediante adjudicación directa de naturaleza privada.
Codigo CPV / Categoría: 45233293 / Instalación de mobiliario urbano.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 27/2017 - Servicio de mantenimiento de zonas rústicas, fuentes ornamentales y otros del Ayuntamiento.

Expediente: 27/2017
Fecha publicación: 29/05/2018 08:38
Adjudicatario: FOMENTO DE CONSTRUCCIONES Y CONTRATAS SA
Título del contrato: Servicio de mantenimiento de zonas rústicas, fuentes ornamentales y otros del Ayuntamiento.
Categoria: Servicios de mantenimiento de jardines y parques.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 2.148.000,00 €
Importe Adjudicado*: 483.000,00 €

Nombre administración: Ayuntamiento de Benalmádena
Organo de contratación: P2902500D - Concejalía de Hacienda del Ayuntamiento de Benalmádena
Localidad o Provincia: Benalmádena
Lugar de ejecución: Benalmádena, conforme al PPTP
España (ES)
Plazo de ejecución: 4  años
Fecha adjudicación: 25/05/2018  02:00
Nota: Texto inserto en documento anexado.
Codigo CPV / Categoría: 77311000 / Servicios de mantenimiento de jardines y parques.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
Criterios de Evaluación Técnica: Conforme a los medios alternativos del Anexo II del PCAP (Clasificación en el grupo O, subgrupo 6, categoría 3 o C, o relación de los principales servicios realizados en los últimos cinco años).
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Conforme a los medios alternativos del Anexo II del PCAP (Clasificación en el grupo O, subgrupo 6, categoría 3 o C, o cifra anual de negocios).
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 101/2018 - Servicio de Limpieza Viaria y Recogida de Residuos Sólidos Urbanos

Expediente: 101/2018
Fecha publicación: 21/06/2018 10:18
Adjudicatario: FOMENTO DE CONSTRUCCIONES Y CONTRATAS SA
Título del contrato: Servicio de Limpieza Viaria y Recogida de Residuos Sólidos Urbanos
Categoria: Servicios de limpieza de calles.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 335.016,81 €
Importe Adjudicado*: 271.569,06 €

Nombre administración: Ayuntamiento de Manilva (Málaga)
Organo de contratación: P2906800D - Alcaldía del Ayuntamiento de Manilva
Localidad o Provincia: Manilva (Málaga)
Lugar de ejecución: España - Málaga
España (ES)
Plazo de ejecución: 4  años
Fecha adjudicación: 18/06/2018  02:00
Nota: Oferta más favorable
Codigo CPV / Categoría: 90611000 / Servicios de limpieza de calles.
Compra pública innovadora: No
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Técnicos o unidades técnicas
Medidas de gestión medioambiental
Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato
Plantilla media anual
Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución
Instalaciones técnicas y medidas para garantizar la calidad
Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Informe de entidades financieras
Seguro de indemnización
Cifra anual de negocio
Patrimonio neto.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - MY18/VCS/SE/17 - Contratación del servicio de limpieza exterior integral y gestión de residuos y servicio de mantenimiento de las superficies ajardinadas de la UPV

Expediente: MY18/VCS/SE/17
Fecha publicación: 03/07/2018 14:35
Adjudicatario: FOMENTO DE CONSTRUCCIONES Y CONTRATAS SA
Título del contrato: Contratación del servicio de limpieza exterior integral y gestión de residuos y servicio de mantenimiento de las superficies ajardinadas de la UPV
Categoria: Servicios de limpieza y barrido de calles.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 825.000,00 €
Importe Adjudicado*: 775.239,54 €

Nombre administración: Universitat Politècnica de València
Organo de contratación: Q4618002B - Rectorado de la Universitat Politècnica de València
Localidad o Provincia: Valencia
Lugar de ejecución: Universitat Politècnica de València. Campus de Vera y Campus de Gandia
España (ES)
Plazo de ejecución: 1  años
Fecha adjudicación: 29/06/2018  02:00
Nota: La empresa adjudicataria es la que ha obtenido la mayor puntuación, ya que cumple con el pliego de prescripciones técnicas, oferta una mejor organización del trabajo y mecanización; y es la mejor oferta respecto a medios personales, materiales y auxiliares y mejoras al inmovilizado.
Codigo CPV / Categoría: 90610000 / Servicios de limpieza y barrido de calles.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - C.951 - Servicio de recogida de residuos sólidos urbanos y limpieza urbana

Expediente: C.951
Fecha publicación: 09/03/2018 12:07
Adjudicatario: FOMENTO DE CONSTRUCCIONES Y CONTRATAS SA
Título del contrato: Servicio de recogida de residuos sólidos urbanos y limpieza urbana
Categoria: Servicios de limpieza y barrido de calles.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 3.996.930,97 €
Importe Adjudicado*: 3.877.003,06 €

Organo de contratación: P0300900H - Pleno del Ayuntamiento de Alcoy
Lugar de ejecución: España - Alicante/Alacant
España (ES)
Plazo de ejecución: 4  años
Fecha adjudicación: 05/03/2018  01:00
Nota: Oferta económicamente más ventajosa
Codigo CPV / Categoría: 90610000 / Servicios de limpieza y barrido de calles.
Compra pública innovadora: No
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 315-2017 - Servicio de limpieza viaria y parques y jardines en el término municipal de Val de San Vicente

Expediente: 315-2017
Fecha publicación: 26/07/2018 13:50
Adjudicatario: FOMENTO DE CONSTRUCCIONES Y CONTRATAS SA
Título del contrato: Servicio de limpieza viaria y parques y jardines en el término municipal de Val de San Vicente
Categoria: Servicios de limpieza y barrido de calles.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 87.000,00 €
Importe Adjudicado*: 79.157,00 €

Nombre administración: Ayuntamiento de Val de San Vicente (Cantabria)
Organo de contratación: P3909500E - Pleno de Val de San Vicente (Cantabria)
Localidad o Provincia: PesuésVal de San Vicente (Cantabria)
Lugar de ejecución: España - Cantabria
España (ES)
Plazo de ejecución: 2  años
Fecha adjudicación: 20/07/2018  02:00
Nota: por ser la oferta económicamente mas ventajosa
Codigo CPV / Categoría: 90610000 / Servicios de limpieza y barrido de calles.
Compra pública innovadora: No
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Seguro de indemnización
Cifra anual de negocio.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - E0053 1/2016 - Servicio público de recogida de residuos domésticos, servicio de limpieza viaria y soporte al mantenimiento de parques y jardines públicos del término municipal de Es Castell

Expediente: E0053 1/2016
Fecha publicación: 02/08/2018 15:01
Adjudicatario: FOMENTO DE CONSTRUCCIONES Y CONTRATAS SA
Título del contrato: Servicio público de recogida de residuos domésticos, servicio de limpieza viaria y soporte al mantenimiento de parques y jardines públicos del término municipal de Es Castell
Categoria: Servicios de limpieza y barrido de calles.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 997.376,78 €
Importe Adjudicado*: 897.597,94 €

Organo de contratación: P0706400I - Pleno de Gobierno del Ayuntamiento de Es Castell
Lugar de ejecución: Término municipal de Es Castell
España (ES)
Plazo de ejecución: 2  años
Fecha adjudicación: 20/07/2018  02:00
Nota: Adjudicado el contrato por acuerdo de Pleno de fecha 20/07/2018
Codigo CPV / Categoría: 90610000 / Servicios de limpieza y barrido de calles.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar.
Criterios de Evaluación Técnica: Realización de trabajos de la misma naturaleza al que corresponde el objeto del contrato. Se acreditará mediante relación de los trabajos efectuados por el interesado en el curso de los cinco últimos años , avalados por certificados de buena ejecución. Requisito mínimo importe anual acumulado el año de mayor ejecución igual o superior al 70% valor estimado del contrato o anualidad mediana si ésta es inferior al valor estimado del contrato (((498.688,39/48)*12)*0,7=87.270,54€.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - V.25/2017 - Recogida selectiva del papel-cartón en el municipio de Valladolid,

Expediente: V.25/2017
Fecha publicación: 30/08/2018 10:06
Adjudicatario: FOMENTO DE CONSTRUCCIONES Y CONTRATAS SA
Título del contrato: Recogida selectiva del papel-cartón en el municipio de Valladolid,
Categoria: Servicios de recogida de papel.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 4.273.864,08 €
Importe Adjudicado*: 3.504.473,21 €

Organo de contratación: P4718700J - Concejalía Delegada del Área de Medio Ambiente y Sostenibilidad del Ayuntamiento de Valladolid
Lugar de ejecución: Valladolid.
España (ES)
Plazo de ejecución: 4  años
Fecha adjudicación: 29/05/2018  02:00
Nota: Adjudicar el contrato relativo al servicio de recogida selectiva de papel y cartón en el municipio de Valladolid, por ser la oferta más ventajosas y en las condiciones que figuran en la misma, así como en los pliegos de cláusulas administrativas particulares y de prescripciones técnicas aprobados para este contrato, a “FOMENTO DE CONSTRUCCIÓNES Y CONTRATAS, S. A.”, con N.I.F. A28037224, con las condiciones siguientes: Precio total (global) de las prestaciones objeto del contrato: 3.504.473,21 €. I.V.A.: 350.447,32 €. Incremento anual de las toneladas recogidas procedentes de contenedor azul sobre la base mínima de 6.250 tn./año especificando las toneladas que recogerá cada año: 1º año: 6.526,50 tn./año. 2º año: 6.660,94 tn./año. 3º año: 6.760,85 tn./año. 4º año: 6.862,26 tn./año. Incremento anual de las toneladas recogidas de puerta a puerta sobre na base mínima de 600 tn/año especificando las toneladas que recogerá cada año: 1º año: 911,71 tn./año. 2º año: 911,71 tn./año. 3º año: 911,71 tn./año. 4º año: 911,71 tn./año. Inversión en campañas publicitarias por encima de 4.000 €, especificando el total de cantidad a invertir, sin I.V.A.: 119.773,48 €. Distancia de la instalación de acopio al municipio de Valladolid: 0 kilómetros. Número de efectivos a subrogar: 12.
Codigo CPV / Categoría: 90511400 / Servicios de recogida de papel.
Compra pública innovadora: No
Criterios de Evaluación Técnica: Ver. CCP. Apartado D.1. Requisitos de solvencia económica, financiera y técnica del contratista y medios de justificación..
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Ver. CCP. Apartado D.1. Requisitos de solvencia económica, financiera y técnica del contratista y medios de justificación..
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 122/17 - Servicio de tratamientos fitosanitarios biológicos contra el picudo rojo de las palmeras del Jardín Botánico-Histórico "La Concepción"

Expediente: 122/17
Fecha publicación: 09/01/2018 14:02
Adjudicatario: FOMENTO DE CONSTRUCCIONES Y CONTRATAS SA
Título del contrato: Servicio de tratamientos fitosanitarios biológicos contra el picudo rojo de las palmeras del Jardín Botánico-Histórico "La Concepción"
Categoria: Servicios de control de plagas forestales.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 60.000,00 €
Importe Adjudicado*: 44.663,08 €

Nombre administración: Ayuntamiento de Málaga
Organo de contratación: P2906700F - Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Málaga
Localidad o Provincia: Málaga
Lugar de ejecución: En el Jardín Botánico-Histórico "La Concepción"
España (ES)
Plazo de ejecución: 2  años
Fecha adjudicación: 28/12/2017  01:00
Nota: Es la oferta más económica de las admitidas y cumple con los requisitos establecido en los pliegos
Codigo CPV / Categoría: 77231200 / Servicios de control de plagas forestales.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - SE/37/17 - Servicio de recogida selectiva de vidrio, envases ligeros y papel-cartón en contenedores exteriores

Expediente: SE/37/17
Fecha publicación: 13/03/2018 09:45
Adjudicatario: FOMENTO DE CONSTRUCCIONES Y CONTRATAS SA
Título del contrato: Servicio de recogida selectiva de vidrio, envases ligeros y papel-cartón en contenedores exteriores
Categoria: Servicios de recogida de papel.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 22.500,00 €
Importe Adjudicado*: 16.875,00 €

Nombre administración: Universidad Jaume I
Organo de contratación: Q6250003H - Rectorado de la Universidad Jaume I
Localidad o Provincia: Castellón de la Plana
Lugar de ejecución: España - Castellón/Castelló
España (ES)
Plazo de ejecución: 2  años
Fecha adjudicación: 26/02/2018  01:00
Nota: ser la oferta mas económica y cumplir con los requisitos establecidos en los pliegos
Codigo CPV / Categoría: 90511400 / Servicios de recogida de papel.
Compra pública innovadora: No
Fecha Inicio Ejecución: 2018-02-07
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Patrimonio neto.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 2.17/30410.0053 - Servicio de limpieza de las estaciones de zaragoza delicias, huesca y calatayud

Expediente: 2.17/30410.0053
Fecha publicación: 02/01/2018 12:50
Adjudicatario: FOMENTO DE CONSTRUCCIONES Y CONTRATAS SA
Título del contrato: Servicio de limpieza de las estaciones de zaragoza delicias, huesca y calatayud
Categoria: Servicios de limpieza de edificios.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Negociado sin publicidad
Importe Estimado*: 143.363,34 €
Importe Adjudicado*: 142.998,00 €

Nombre administración: ADIF
Organo de contratación: ADIF - Presidencia
Localidad o Provincia: Madrid
Lugar de ejecución: España - Aragón
(ES)
Plazo de ejecución: 2  meses
Fecha adjudicación: 29/12/2017  01:00
Nota: Por ser la oferta económicamente más ventajosa
Codigo CPV / Categoría: 90911200 / Servicios de limpieza de edificios.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 3854417098300 - VARIOS BUI'S.- (T/A) Servicio de recogida y tratamiento de residuos no peligrosos del Arsenal de Cartagena y unidades dependientes, desde el 01.01.2018 al 31.12.2018

Expediente: 3854417098300
Fecha publicación: 28/12/2017 13:32
Adjudicatario: FOMENTO DE CONSTRUCCIONES Y CONTRATAS SA
Título del contrato: VARIOS BUI'S.- (T/A) Servicio de recogida y tratamiento de residuos no peligrosos del Arsenal de Cartagena y unidades dependientes, desde el 01.01.2018 al 31.12.2018
Categoria: Servicios de tratamiento y eliminación de desperdicios y residuos no peligrosos.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Negociado sin publicidad
Importe Estimado*: 57.272,73 €
Importe Adjudicado*: 50.115,71 €

Nombre administración: Ministerio de Defensa
Organo de contratación: S3015002C - Intendente de Cartagena
Localidad o Provincia: Cartagena (Murcia)
Lugar de ejecución: Varias dependencias de la Armada
España (ES)
Plazo de ejecución: 365  días
Fecha adjudicación: 28/12/2017  01:00
Nota: Por cumplir las prescripciones técnicas exigidas en el PCAP y haber sido la única proposición económica recibida.
Codigo CPV / Categoría: 90513000 / Servicios de tratamiento y eliminación de desperdicios y residuos no peligrosos.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - A32-CO-CB-2017-0071 - Gestión de los residuos convencionales generados en el C.A. El Cabril

Expediente: A32-CO-CB-2017-0071
Fecha publicación: 26/02/2018 14:56
Adjudicatario: FOMENTO DE CONSTRUCCIONES Y CONTRATAS SA
Título del contrato: Gestión de los residuos convencionales generados en el C.A. El Cabril
Categoria: Servicios relacionados con desperdicios y residuos.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Procedimiento Ordinario
Importe Estimado*: 78.203,00 €
Importe Adjudicado*: 15.744,00 €

Nombre administración: Empresa Nacional de Residuos Radiactivos (ENRESA)
Organo de contratación: A78056124 - Empresa Nacional de Residuos Radiactivos (ENRESA)
Localidad o Provincia: Madrid
Lugar de ejecución: España - Madrid
España (ES)
Plazo de ejecución: 36  meses
Fecha adjudicación: 26/02/2018  01:00
Nota: Oferta económicamente más ventajosa
Codigo CPV / Categoría: 90500000 / Servicios relacionados con desperdicios y residuos.
Compra pública innovadora: No

Lotes

  • Nº de lote
  • Description lote
  • Importe Adjudicado
  • Lote Nº 3:
  • Gestión de las aguas/lodos de depuración
  • 15.744,00 €
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - CONC-197 4/17.2.06.131 - Contratación servicios de recogida y transporte de residuos domésticos o asimilables a domésticos, recogida y transporte de residuos del punto limpio y limpieza viaria del término municipal de Daganzo

Expediente: CONC-197 4/17.2.06.131
Fecha publicación: 08/06/2018 13:53
Adjudicatario: FOMENTO DE CONSTRUCCIONES Y CONTRATAS SA
Título del contrato: Contratación servicios de recogida y transporte de residuos domésticos o asimilables a domésticos, recogida y transporte de residuos del punto limpio y limpieza viaria del término municipal de Daganzo
Categoria: Servicio de limpieza de cubos de basura.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 600.000,00 €
Importe Adjudicado*: 558.087,26 €

Organo de contratación: P2805300G - Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Daganzo de Arriba
Lugar de ejecución: Ayuntamiento de Daganzo
España (ES)
Plazo de ejecución: 4  años
Fecha adjudicación: 05/06/2018  02:00
Nota: El Órgano de Contratación declara como oferta económicamente más favorable la emitida por la empresa Fomento de Construcciones y Contratas sa
Codigo CPV / Categoría: 90918000 / Servicio de limpieza de cubos de basura.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 152/17 - Prestación del servicio municipal de limpieza viaria y recogida de residuos urbanos, quedando excluidos del objeto del mismo los servicios de recogida selectiva de papel, envases y vidrio, además de los servicios de recogida domiciliaria de muebles y enseres.

Expediente: 152/17
Fecha publicación: 05/12/2017 12:33
Adjudicatario: FOMENTO DE CONSTRUCCIONES Y CONTRATAS SA
Título del contrato: Prestación del servicio municipal de limpieza viaria y recogida de residuos urbanos, quedando excluidos del objeto del mismo los servicios de recogida selectiva de papel, envases y vidrio, además de los servicios de recogida domiciliaria de muebles y enseres.
Categoria: Servicios relacionados con desperdicios y residuos.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 0,00 €
Importe Adjudicado*: 0,00 €

Nombre administración: Ayuntamiento de El Puerto de Santa María
Organo de contratación: P1102700J - Pleno del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María
Localidad o Provincia: El Puerto de Santa María
Lugar de ejecución: España - Cádiz - El Puerto de Santa Maria
España (ES)
Plazo de ejecución: 3  años
Fecha adjudicación: 24/10/2017  02:00
Nota: Única oferta admitida.
Codigo CPV / Categoría: 90500000 / Servicios relacionados con desperdicios y residuos.
Compra pública innovadora: No
Criterios de Evaluación Técnica: Haber ejecutado durante los cinco últimos años al menos dos contratos de servicios relacionados con la recogida de basuras y limpieza viaria, con una duración mínima de un año y con un importe superior a 11.000.000 € (sin IVA) por contrato, o un contrato de al menos dos años de duración y con un importe superior a 11.000.000 € (sin IVA) por Año..
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 000025/2017-CNT - Servicio para la limpieza viaria Almassora

Expediente: 000025/2017-CNT
Fecha publicación: 23/11/2017 11:17
Adjudicatario: FOMENTO DE CONSTRUCCIONES Y CONTRATAS SA
Título del contrato: Servicio para la limpieza viaria Almassora
Categoria: Servicios de limpieza y barrido de calles.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 436.361,56 €
Importe Adjudicado*: 424.961,56 €

Nombre administración: Ayuntamiento de Almassora
Organo de contratación: P1200900G - Junta de Gobierno Ayuntamiento de Almassora
Localidad o Provincia: Almassora
Lugar de ejecución: España - Castellón/Castelló
España (ES)
Plazo de ejecución: 4  años
Fecha adjudicación: 20/11/2017  01:00
Nota: Oferta económicamente más ventajosa
Codigo CPV / Categoría: 90610000 / Servicios de limpieza y barrido de calles.
Compra pública innovadora: No
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - CON/2017/9 - Servicio de mantenimiento de zonas verdes en el Concejo de Villaviciosa

Expediente: CON/2017/9
Fecha publicación: 27/02/2018 12:18
Adjudicatario: FOMENTO DE CONSTRUCCIONES Y CONTRATAS SA
Título del contrato: Servicio de mantenimiento de zonas verdes en el Concejo de Villaviciosa
Categoria: Servicios de mantenimiento de jardines y parques.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 74.368,83 €
Importe Adjudicado*: 63.353,83 €

Nombre administración: Ayuntamiento de Villaviciosa Principado de Asturias
Organo de contratación: P3307600A - Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Villaviciosa
Localidad o Provincia: Villaviciosa
Lugar de ejecución: Varias ubicaciones en el Concejo de Villaviciosa
España (ES)
Plazo de ejecución: 2  años
Fecha adjudicación: 31/01/2018  01:00
Nota: Por resultar la propuesta mas ventajosa para el Ayuntamiento de Villaviciosa, de conformidad con los criterios de adjudicación recogidos en los Pliegos.
Codigo CPV / Categoría: 77311000 / Servicios de mantenimiento de jardines y parques.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 2017/019 - Adjudicación para la contratación, por procedimiento abierto varios criterios de adjudicación, de la gestión indirecta, mediante concesión del servicio de recogida y transporte de residuos sólidos urbanos en el término y otros servicios complementarios del municipio de Cortegana

Expediente: 2017/019
Fecha publicación: 07/02/2018 11:20
Adjudicatario: FOMENTO DE CONSTRUCCIONES Y CONTRATAS SA
Título del contrato: Adjudicación para la contratación, por procedimiento abierto varios criterios de adjudicación, de la gestión indirecta, mediante concesión del servicio de recogida y transporte de residuos sólidos urbanos en el término y otros servicios complementarios del municipio de Cortegana
Categoria: Servicios de transporte de desperdicios.
Tipo de contrato: Gestión de Servicios Públicos
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 261.818,18 €
Importe Adjudicado*: 250.957,71 €

Nombre administración: Ayuntamiento de Cortegana (Huelva)
Organo de contratación: P2102500B - Pleno del Ayuntamiento de Cortegana
Localidad o Provincia: Cortegana (Huelva)
Lugar de ejecución: España - Huelva
España (ES)
Plazo de ejecución: 12  años
Fecha adjudicación: 22/01/2018  01:00
Nota: ....
Codigo CPV / Categoría: 90512000 / Servicios de transporte de desperdicios.
Compra pública innovadora: No
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 19/2017 - Prestación, por concesión, de los servicios municipales de recogida y transporte de residuos urbanos, limpieza viaria, limpieza parques-jardines y gestión del punto limpio del municipio de Cuenca.

Expediente: 19/2017
Fecha publicación: 01/03/2018 11:57
Adjudicatario: FOMENTO DE CONSTRUCCIONES Y CONTRATAS SA
Título del contrato: Prestación, por concesión, de los servicios municipales de recogida y transporte de residuos urbanos, limpieza viaria, limpieza parques-jardines y gestión del punto limpio del municipio de Cuenca.
Categoria: Servicios de limpieza y barrido de calles.
Tipo de contrato: Gestión de Servicios Públicos
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 3.680.390,71 €
Importe Adjudicado*: 3.641.995,55 €

Nombre administración: Ayuntamiento de Cuenca
Organo de contratación: P1607900F - Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Cuenca
Localidad o Provincia: Cuenca
Lugar de ejecución: Término municipal de Cuenca.
España (ES)
Plazo de ejecución: 10  años
Fecha adjudicación: 26/02/2018  01:00
Nota: Según informes del Comité de expertos
Codigo CPV / Categoría: 90610000 / Servicios de limpieza y barrido de calles.
Compra pública innovadora: No
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Seguro de indemnización
Cifra anual de negocio.
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - REG/2016/23 - servicio de la limpieza viaria de espacios públicos del municipio de Pravia

Expediente: REG/2016/23
Fecha publicación: 06/03/2018 14:27
Adjudicatario: FOMENTO DE CONSTRUCCIONES Y CONTRATAS SA
Título del contrato: servicio de la limpieza viaria de espacios públicos del municipio de Pravia
Categoria: Servicios de limpieza y barrido de calles.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 572.600,00 €
Importe Adjudicado*: 518.214,40 €

Nombre administración: Ayuntamiento de Pravia (Principado de Asturias)
Organo de contratación: P3305100D - Alcaldía del Ayuntamiento de Pravia
Localidad o Provincia: Pravia
Lugar de ejecución: Pravia.
España (ES)
Plazo de ejecución: 4  años
Fecha adjudicación: 27/07/2017  02:00
Nota: La mesa de contratación valoró mejor el proyecto técnico de la empresa FCC y en la oferta económica también fue la empresa que mejor puntuación tuvo con un ahorro de 16.000 € anuales sobre el anterior contrato
Codigo CPV / Categoría: 90610000 / Servicios de limpieza y barrido de calles.
Compra pública innovadora: No
Criterios de Evaluación Técnica: Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
* Importe sin impuestos

Tabla resumen

  • TOTAL
  • 2018
  • 48.967,48€
  • 0,00€
  • A Total
  • 70.102.954,30€
  • 9.884.460,95€
  • Gestión de Servicios Públicos
  • 26.833.469,42€
  • 3.892.953,26€
  • Obras
  • 947.607,67€
  • 0,00€
  • Privado
  • 615.783,46€
  • 0,00€
  • Servicios
  • 41.657.126,27€
  • 5.991.507,69€
Datos obtenidos de Fuentes Públicas y de la Plataforma de Contratación del Estado.
Ir al Gestor de Licitaciones Avanzado

Clasificación de contratistas del estado para FOMENTO DE CONSTRUCCIONES Y CONTRATAS SA

  • GRUPO Y SUBGRUPO
  • DESCRIPCIÓN

O1A
Conservación y mantenimiento de edificios. (Hasta 150.000 Euros)

O6B
Conservación y mantenimiento de montes y jardines. (Desde 150.000 Euros hasta 300.000 Euros)

R5C
Recogida y transporte de toda clase de residuos. (Desde 300.000 Euros hasta 600.000 Euros)

U1B
Servicios de limpieza en general. (Desde 150.000 Euros hasta 300.000 Euros)

Órgano de Contratación

  • ADMINISTRACIÓN / ORGANO DE CONTRATACIÓN
  • Nº ADJ.
  • IMPORTE ADJUDICACIÓN
  • TOTAL
  • 76
  • 75.414.962,79 €
  • Ayuntamiento de Ribadesella (Principado de Asturias)
    Pleno del Ayuntamiento de Ribadesella
  • 2
  • 16.252.459,44 €
  • Varios
    Pleno del Ayuntamiento de Alcoy
  • 6
  • 12.513.583,08 €
  • Universidad de Zaragoza
    Rectorado de la Universidad de Zaragoza
  • 3
  • 11.717.515,70 €
  • Ayuntamiento de Fuente Álamo de Murcia
    Pleno del Ayuntamiento de Fuente Álamo de Murcia
  • 1
  • 5.009.048,08 €
  • Ayuntamiento de Cuenca
    Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Cuenca
  • 1
  • 3.641.995,55 €
  • Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha
    Gerencia del Area de Atención Integrada de Hellín
  • 1
  • 3.576.800,00 €
  • Ayuntamiento de Collado Villalba (Madrid)
    Alcaldía del Ayuntamiento de Collado Villalba
  • 1
  • 3.372.916,75 €
  • Ayuntamiento de Benalmádena
    Concejalía de Hacienda del Ayuntamiento de Benalmádena
  • 2
  • 2.588.513,73 €
  • Ayuntamiento de Puerto del Rosario
    Concejalía Delegada de Contratación del Ayuntamiento de Puerto del Rosario
  • 1
  • 2.196.064,00 €
  • Ayuntamiento de Alzira
    Pleno del Ayuntamiento de Alzira
  • 1
  • 2.152.678,36 €
  • Consorcio de Gestión de Servicios Medioambientales de Badajoz
    Consorcio de Gestión de Servicios Medioambientales de Badajoz
  • 1
  • 1.458.662,16 €
  • Consorcio de Aguas y Residuos de la Rioja
    Presidencia del Consorcio de Aguas y Residuos de la Rioja
  • 6
  • 1.178.116,61 €
  • ADIF
    ADIF - Presidencia
  • 2
  • 950.774,37 €
  • Empresa Nacional de Residuos Radiactivos (ENRESA)
    Empresa Nacional de Residuos Radiactivos (ENRESA)
  • 3
  • 827.007,96 €
  • Ministerio de Defensa
    Sección de Asuntos Económicos de la Academia de Caballería
  • 6
  • 832.953,77 €
  • Universitat Politècnica de València
    Rectorado de la Universitat Politècnica de València
  • 1
  • 775.239,54 €
  • ENAIRE
    Dirección Económico-Financiera de ENAIRE
  • 6
  • 733.102,26 €
  • Ayuntamiento de Cubas de la Sagra (Madrid)
    Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Cubas de la Sagra
  • 1
  • 703.533,28 €
  • Compañía para la Gestión de Residuos Sólidos en Asturias S.A.
    Consejo de Administración de la Compañía para la Gestión de Residuos Sólidos en Asturias S.A.
  • 3
  • 615.783,46 €
  • Ayuntamiento de Ávila
    Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Ávila
  • 1
  • 574.892,30 €
  • Ayuntamiento de Pravia (Principado de Asturias)
    Alcaldía del Ayuntamiento de Pravia
  • 1
  • 518.214,40 €
  • Ayuntamiento de Almassora
    Junta de Gobierno Ayuntamiento de Almassora
  • 1
  • 424.961,56 €
  • Ayuntamiento de Frigiliana
    Pleno del Ayuntamiento de Frigiliana
  • 1
  • 357.673,36 €
  • Ayuntamiento de Oviedo
    Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Oviedo
  • 1
  • 319.233,00 €
  • Autoridad Portuaria de Tarragona
    Presidencia de la Autoridad Portuaria de Tarragona
  • 1
  • 287.300,00 €
  • Ayuntamiento de Manilva (Málaga)
    Alcaldía del Ayuntamiento de Manilva
  • 1
  • 271.569,06 €
  • Ayuntamiento de Cortegana (Huelva)
    Pleno del Ayuntamiento de Cortegana
  • 1
  • 250.957,71 €
  • Ministerio del Interior
    Dirección del Establecimiento Penitenciario de Valencia
  • 2
  • 175.585,08 €
  • Ayuntamiento de Ampuero (Cantabria)
    Pleno del Ayuntamiento de Ampuero
  • 1
  • 159.466,47 €
  • Ayuntamiento de Val de San Vicente (Cantabria)
    Pleno de Val de San Vicente (Cantabria)
  • 2
  • 153.957,00 €
  • Ayuntamiento de Orduña (Vizcaya)
    Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Orduña
  • 1
  • 126.744,62 €
  • Ministerio de Empleo y Seguridad Social
    TGSS-Dirección provincial de Palencia
  • 1
  • 105.448,86 €
  • Ayuntamiento de Burjassot (Valencia)
    Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Burjassot
  • 1
  • 81.737,46 €
  • Ayuntamiento de Ribera de Arriba (Asturias)
    Alcaldía del Ayuntamiento de Ribera de Arriba
  • 1
  • 59.924,73 €
  • Ayuntamiento de Villaviciosa Principado de Asturias
    Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Villaviciosa
  • 1
  • 63.353,83 €
  • Ayuntamiento de Utrera
    Alcaldía del Ayuntamiento de Utrera
  • 1
  • 55.540,80 €
  • Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas
    Subdelegación del Gobierno en Lleida
  • 1
  • 49.718,64 €
  • Consejería de Sanidad (CCAA Madrid)
    Servicio Madrileño de Salud - Hospital Clínico San Carlos
  • 1
  • 48.967,48 €
  • Ayuntamiento de San Martíndel Rey Aurelio
    Alcaldía del Ayuntamiento de San Martín del Rey Aurelio
  • 1
  • 48.000,00 €
  • Ayuntamiento de Siero (Principado de Asturias)
    Concejalía Delegada de EconomíaHaciendaPersonalOrganización Municipal y Régimen Interior del Ayuntamiento de Siero
  • 1
  • 45.905,13 €
  • Ayuntamiento de Tineo
    Alcaldía del Ayuntamiento de Tineo
  • 1
  • 44.325,12 €
  • Ayuntamiento de Málaga
    Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Málaga
  • 1
  • 44.663,08 €
  • Ayuntamiento de Medina del Campo (Valladolid)
    Alcaldía del Ayuntamiento de Medina del Campo
  • 1
  • 33.200,00 €
  • Universidad Jaume I
    Rectorado de la Universidad Jaume I
  • 1
  • 16.875,00 €
  • Ayuntamiento de El Puerto de Santa María
    Pleno del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María
  • 1
  • 0,00 €
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