B96315577 - GENERAL DE ANALISIS MATERIALES Y SERVICIOS SL
GENERAL DE ANALISIS MATERIALES Y SERVICIOS SL

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Licitaciones y concursos públicos de GENERAL DE ANALISIS MATERIALES Y SERVICIOS SL

Adjudicaciones públicas (Censadas en Infocif 13)

La cantidad agregada de las Licitaciones de GENERAL DE ANALISIS MATERIALES Y SERVICIOS SL entre los ejercicios de 2008 y 2015 es de 13, siendo los órganos de contratación más importantes Subsecretaría de la Consellería de Sanidad y Salud Pública y Consejería Delegada de la Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla S.A. (EMASESA).

Adjudicación - SE/14/21 - Contratación para realizar la toma de muestras de las aguas residuales en 10 puntos de la red en la Galeria de Servicios de la UJI

Expediente: SE/14/21
Fecha publicación: 07/04/2021 12:26
Adjudicatario: GENERAL DE ANALISIS MATERIALES Y SERVICIOS SL
Título del contrato: Contratación para realizar la toma de muestras de las aguas residuales en 10 puntos de la red en la Galeria de Servicios de la UJI
Categoria: Servicios de seguimiento o control de la contaminación de aguas superficiales.
Tipo / Subtipo de contrato: Servicios / Otros servicios
Procedimiento: Abierto simplificado
Importe Estimado*: 12.000,00 €
Importe Adjudicado*: 9.454,43 €

Nombre administración: Rectorado de la Universidad Jaume I
Organo de contratación: Q6250003H - Rectorado de la Universidad Jaume I
Localidad o Provincia: Castellón de la Plana
Lugar de ejecución: Red de fecales ubicada en la Galería de Servicios de la UJI
España (ES)
Plazo de ejecución: 4  meses
Fecha adjudicación: 01/04/2021  02:00
Nota: Haber obtenido la máxima puntuación en aplicación de los criterios de valoración establecidos en el pliego:
Codigo CPV / Categoría: 90733100 / Servicios de seguimiento o control de la contaminación de aguas superficiales.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Criterios de Evaluación Técnica: Otros
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 816/2020 - Servicio de análisis de las aguas de los centros sociosanitarios de la Comunitat Valenciana para la detección temprana de la presencia de virus SARS-CoV-2

Expediente: 816/2020
Fecha publicación: 12/01/2021 14:20
Adjudicatario: GENERAL DE ANALISIS MATERIALES Y SERVICIOS SL
Título del contrato: Servicio de análisis de las aguas de los centros sociosanitarios de la Comunitat Valenciana para la detección temprana de la presencia de virus SARS-CoV-2
Categoria: Servicios de investigación y desarrollo y servicios de consultoría conexos.
Tipo / Subtipo de contrato: Servicios / Otros servicios
Procedimiento: Negociado sin publicidad
Importe Estimado*: 699.830,00 €
Importe Adjudicado*: 699.830,00 €

Nombre administración: Subsecretaría de la Consellería de Sanidad y Salud Pública
Organo de contratación: S4611001A - Subsecretaría de la Consellería de Sanidad y Salud Pública
Localidad o Provincia: Valencia
Lugar de ejecución: España - Valencia/València
España (ES)
Plazo de ejecución: 3  meses
Fecha adjudicación: 03/12/2020  01:00
Nota: ver resolucion
Codigo CPV / Categoría: 73000000 / Servicios de investigación y desarrollo y servicios de consultoría conexos.
Trámite: Emergencia
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - SU/01/20 - Suministro de los equipos de laboratorio y de toma de muestras para el control de los sólidos en suspensión en el laboratorio de la Desaladora de Oropesa del Mar (Castellón).

Expediente: SU/01/20
Fecha publicación: 12/05/2021 14:49
Adjudicatario: GENERAL DE ANALISIS MATERIALES Y SERVICIOS SL
Título del contrato: Suministro de los equipos de laboratorio y de toma de muestras para el control de los sólidos en suspensión en el laboratorio de la Desaladora de Oropesa del Mar (Castellón).
Categoria: Equipo de medida y de control.
Tipo / Subtipo de contrato: Suministros / Alquiler
Procedimiento: Abierto simplificado
Importe Estimado*: 15.972,00 €
Importe Adjudicado*: 6.945,40 €

Nombre administración: Consejo de Administración de Aguas de las Cuencas Mediterráneas, S.M.E., S.A. (ACUAMED)
Organo de contratación: A83174524 - Consejo de Administración de Aguas de las Cuencas Mediterráneas, S.M.E., S.A. (ACUAMED)
Localidad o Provincia: Madrid
Lugar de ejecución: España - Madrid
España (ES)
Plazo de ejecución: 2  meses
Fecha adjudicación: 20/04/2021  02:00
Nota: Adjudicada a la oferta con mejor relación calidad precio y puntuación más elevada de acuerdo a los criterios de valoración recogidos en el pliego.
Codigo CPV / Categoría: 38424000 / Equipo de medida y de control.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No

Lotes

  • Nº de lote
  • Description lote
  • Importe Adjudicado
  • Lote Nº 1:
  • Suministro de dos equipos tomamuestras
  • 6.945,40 €
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 93/2019 - Servicio integral de control analítico de las aguas de consumo humano

Expediente: 93/2019
Fecha publicación: 09/04/2021 13:18
Adjudicatario: GENERAL DE ANALISIS MATERIALES Y SERVICIOS SL
Título del contrato: Servicio integral de control analítico de las aguas de consumo humano
Categoria: Servicios de análisis.
Tipo / Subtipo de contrato: Servicios / Otros servicios
Procedimiento: Abierto simplificado
Fecha recepción de ofertas: 31/12/2020 23:59
Importe Estimado*: 23.282,70 €
Importe Adjudicado*: 10.554,91 €

Nombre administración: Alcaldía del Ayuntamiento de Jalance
Organo de contratación: P4614400B - Alcaldía del Ayuntamiento de Jalance
Localidad o Provincia: Jalance
Lugar de ejecución: Emplazamiento: Infraestructura afectada por el objeto del contrato
España (ES)
Plazo de ejecución: 4  años
Fecha adjudicación: 22/01/2021  01:00
Nota: Haber obtenido GAMASER mayor puntuación por aplicación de los criterios de adjudicación previstos en el PCAP Clausula 10, según Acta apertura Mesa de Contratación de fecha 05.01.2021. Presupuesto base licitación: 19.241,90€ mas iva. Orden: 1 CIF: B96315577 GAMASER, S.L. Propuesto para la adjudicación Total criterios CAF: 99.4 (Precio 59,4 puntos y criterios de calidad 40,00 puntos) Total puntuación: 99.4 Orden: 2 CIF: B30143945 LABORATORIOS MUNUERA S.L.U. Total criterios CAF: 88.6 (Precio 48,6 puntos y criterios calidad 40,00 puntos ) Total puntuación: 88.6 Orden: 3 CIF: B97284624 ECO-TRATAMIENTOS Y SERVICIOS S.L Total criterios CAF: 80.0 (Precio 60,00 puntos y criterios calidad 20,00 puntos ) Total puntuación: 80.0
Codigo CPV / Categoría: 71620000 / Servicios de análisis.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Fecha Inicio Ejecución: 2021-01-04
Condiciones Admisión: No prohibición para contratar
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Rectificación de Pliego - 2020/558 - Servicios de análisis anuales de agua, vertido y superficies en Mercados Centrales de Abastecimiento de Sevilla,S.A. (MERCASEVILLA).

Expediente: 2020/558
Fecha publicación: 09/11/2020 11:05
Adjudicatario: GENERAL DE ANALISIS MATERIALES Y SERVICIOS SL
Título del contrato: Servicios de análisis anuales de agua, vertido y superficies en Mercados Centrales de Abastecimiento de Sevilla,S.A. (MERCASEVILLA).
Categoria: Servicios de análisis.
Tipo / Subtipo de contrato: Servicios / Otros servicios
Procedimiento: Instrucciones internas de contratación de Mercasevilla, S.A.
Fecha recepción de ofertas: 18/11/2020 14:00
Fecha apertura: 25/11/2020 08:30
Importe Estimado*: 11.945,92 €
Importe Adjudicado*: 5.695,63 €

Nombre administración: Dirección General de Mercados Centrales de Abastecimiento de Sevilla S.A. (MERCASEVILLA S.A.)
Organo de contratación: A41018623 - Dirección General de Mercados Centrales de Abastecimiento de Sevilla S.A. (MERCASEVILLA S.A.)
Localidad o Provincia: Sevilla
Lugar de ejecución: Mercados Centrales de Abastecimiento de Sevilla 41020.- Seviila
España (ES)
Plazo de ejecución: 2  años
Fecha adjudicación: 18/12/2020  01:00
Nota: De acuerdo con la evaluación de las propuestas aportadas por los licitadores, la mesa de contratación eleva al Órgano de Contratación la propuesta de adjudicación que se reproduce a continuación. (Ver documento adjunto)
Codigo CPV / Categoría: 71620000 / Servicios de análisis.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
Declaración sobre trabajadores con discapacidad
Declaración sobre promoción e inserción laboral de personas en situación de exclusión social
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
No haber sido adjudicatario de los contratos anteriores de dirección y/o supervisión de la obra.
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales
Otros
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio
Patrimonio neto
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 2020/000045 - Realización de análisis de agua de consumo humano para el cumplimiento de los Reales Decreto 140/2003 y 902/2016

Expediente: 2020/000045
Fecha publicación: 09/12/2020 10:07
Adjudicatario: GENERAL DE ANALISIS MATERIALES Y SERVICIOS SL
Título del contrato: Realización de análisis de agua de consumo humano para el cumplimiento de los Reales Decreto 140/2003 y 902/2016
Categoria: Servicios de análisis.
Tipo / Subtipo de contrato: Servicios / Servicios sociales y de salud
Procedimiento: Abierto simplificado
Importe Estimado*: 9.500,00 €
Importe Adjudicado*: 6.354,00 €

Nombre administración: Consejo de Administración de la Empresa Municipal de Aguas de Gijón SA
Organo de contratación: A33604729 - Consejo de Administración de la Empresa Municipal de Aguas de Gijón SA
Localidad o Provincia: Gijón
Lugar de ejecución: España - Asturias
España (ES)
Plazo de ejecución: 1  años
Fecha adjudicación: 09/12/2020  01:00
Nota: Oferta mejor valorada
Codigo CPV / Categoría: 71620000 / Servicios de análisis.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 6633/2019 - Contrato de servicio de control e inspección de vertidos a las redes de saneamiento del municipio de la Pobla de Vallbona

Expediente: 6633/2019
Fecha publicación: 21/09/2020 17:36
Adjudicatario: GENERAL DE ANALISIS MATERIALES Y SERVICIOS SL
Título del contrato: Contrato de servicio de control e inspección de vertidos a las redes de saneamiento del municipio de la Pobla de Vallbona
Categoria: Servicios de alcantarillado.
Tipo / Subtipo de contrato: Servicios / Otros servicios
Procedimiento: Abierto simplificado
Importe Estimado*: 7.272,73 €
Importe Adjudicado*: 6.552,92 €

Nombre administración: Alcaldía del Ayuntamiento de La Pobla de Vallbona
Organo de contratación: P4620400D - Alcaldía del Ayuntamiento de La Pobla de Vallbona
Localidad o Provincia: La Pobla de Vallbona
Lugar de ejecución: España - Valencia/València
España (ES)
Plazo de ejecución: 2  años
Fecha adjudicación: 07/09/2020  02:00
Nota: Oferta ventajosa para la administración
Codigo CPV / Categoría: 90400000 / Servicios de alcantarillado.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución
Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - EC20-C03-06240 - Plan de vigilancia ambiental del vertido de aguas procedentes de la planta de climatización en el Puerto de Valencia.

Expediente: EC20-C03-06240
Fecha publicación: 13/10/2020 11:32
Adjudicatario: GENERAL DE ANALISIS MATERIALES Y SERVICIOS SL
Título del contrato: Plan de vigilancia ambiental del vertido de aguas procedentes de la planta de climatización en el Puerto de Valencia.
Categoria: Servicios de análisis.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto simplificado
Importe Estimado*: 6,04 €
Importe Adjudicado*: 4.034,29 €

Nombre administración: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Valencia
Organo de contratación: Q4667047G - Presidencia de la Autoridad Portuaria de Valencia
Localidad o Provincia: Valencia
Lugar de ejecución: Puerto de Valencia
España (ES)
Plazo de ejecución: 24  meses
Fecha adjudicación: 08/10/2020  02:00
Nota: Dicha adjudicación viene motivada por ser la propuesta de GENERAL DE ANÁLISIS, MATERIALES Y SERVICIOS, S.L. (GAMASER), la que ha obtenido la máxima puntuación total de 100,00 puntos como resultado de la valoración de los diferentes criterios de adjudicación previstos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, siendo el único criterio para considerar el precio.
Codigo CPV / Categoría: 71620000 / Servicios de análisis.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
Criterios de Evaluación Técnica: Medidas de gestión medioambiental
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 111/20 - Tramitación de emergencia por el COVID-19, para el servicio de análisis para la determinación cuantitativa de SARS CoV 2 en aguas residuales

Expediente: 111/20
Fecha publicación: 26/06/2020 09:45
Adjudicatario: GENERAL DE ANALISIS MATERIALES Y SERVICIOS SL
Título del contrato: Tramitación de emergencia por el COVID-19, para el servicio de análisis para la determinación cuantitativa de SARS CoV 2 en aguas residuales
Categoria: Servicios de laboratorio.
Tipo / Subtipo de contrato: Servicios / Otros servicios
Procedimiento: Negociado sin publicidad
Importe Estimado*: 166.900,00 €
Importe Adjudicado*: 166.900,00 €

Nombre administración: Consejería Delegada de la Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla S.A. (EMASESA)
Organo de contratación: A41039496 - Consejería Delegada de la Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla S.A. (EMASESA)
Localidad o Provincia: Sevilla
Lugar de ejecución: España - Sevilla
España (ES)
Plazo de ejecución: 7  meses
Fecha adjudicación: 15/05/2020  02:00
Nota: Se adjudica el servicio a la oferta presentada por General de Análisis Materiales y Servicios, S.L. (GAMASER), una vez que cumplen con el PPTP y que se ha negociado con ellos la prestación del servicio objeto del contrato, al tratarse de los únicos que puedan prestar el mismo, por ser una técnica totalmente novedosa.
Codigo CPV / Categoría: 71900000 / Servicios de laboratorio.
Trámite: Emergencia
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 2020/4052/03CMENSERV - Redacción de un estudio de impacto ambiental para la autorización del vertido del emisario submarino de Benicàssim

Expediente: 2020/4052/03CMENSERV
Fecha publicación: 13/07/2020 09:42
Adjudicatario: GENERAL DE ANALISIS MATERIALES Y SERVICIOS SL
Título del contrato: Redacción de un estudio de impacto ambiental para la autorización del vertido del emisario submarino de Benicàssim
Categoria: Evaluación del impacto medioambiental que no sea para la construcción.
Tipo / Subtipo de contrato: Servicios / Servicios de mantenimiento y reparación
Procedimiento: Contrato menor
Importe Estimado*: 14.925,55 €
Importe Adjudicado*: 14.925,55 €

Nombre administración: Alcaldía del Ayuntamiento de Benicàssim
Organo de contratación: P1202800G - Alcaldía del Ayuntamiento de Benicàssim
Localidad o Provincia: Benicàssim
Lugar de ejecución: España - Castellón/Castelló
España (ES)
Plazo de ejecución: 5  meses
Fecha adjudicación: 03/07/2020  02:00
Codigo CPV / Categoría: 90711000 / Evaluación del impacto medioambiental que no sea para la construcción.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Pliego - 15/2020 - Control de vertidos

Expediente: 15/2020
Fecha publicación: 23/07/2020 14:58
Adjudicatario: GENERAL DE ANALISIS MATERIALES Y SERVICIOS SL
Título del contrato: Control de vertidos
Categoria: Servicios de consultoría en suministro de agua y en materia de desechos.
Tipo / Subtipo de contrato: Servicios / Otros servicios
Procedimiento: Abierto simplificado
Fecha recepción de ofertas: 15/08/2020 23:59
Importe Estimado*: 29.036,96 €
Importe Adjudicado*: 20.183,46 €

Nombre administración: Alcaldía del Ayuntamiento de L'Olleria
Organo de contratación: P4618500E - Alcaldía del Ayuntamiento de L'Olleria
Localidad o Provincia: L'Olleria
Lugar de ejecución: España - Valencia/València
España (ES)
Plazo de ejecución: 2  años
Fecha adjudicación: 23/09/2020  02:00
Nota: Oferta más ventajosa
Codigo CPV / Categoría: 71800000 / Servicios de consultoría en suministro de agua y en materia de desechos.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - SERV-SEC/01-2020 - Realización del programa de vigilancia ambiental del vertido del emisario submarino de las aguas residuales urbanas depuradas procedentes de la EDAR de Oliva

Expediente: SERV-SEC/01-2020
Fecha publicación: 31/08/2020 11:26
Adjudicatario: GENERAL DE ANALISIS MATERIALES Y SERVICIOS SL
Título del contrato: Realización del programa de vigilancia ambiental del vertido del emisario submarino de las aguas residuales urbanas depuradas procedentes de la EDAR de Oliva
Categoria: Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente.
Tipo / Subtipo de contrato: Servicios / Otros servicios
Procedimiento: Abierto simplificado
Importe Estimado*: 44.628,10 €
Importe Adjudicado*: 30.382,81 €

Nombre administración: Concejal de Hacienda Patrimonio y Contratación del Ayuntamiento de Oliva
Organo de contratación: P4618300J - Concejal de Hacienda Patrimonio y Contratación del Ayuntamiento de Oliva
Localidad o Provincia: Oliva
Lugar de ejecución: España - Valencia/València
España (ES)
Plazo de ejecución: 2  años
Fecha adjudicación: 13/08/2020  02:00
Nota: Por ser la oferta más ventajosa al haber obtenido la mayor puntuación con respecto a los criterios establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
Codigo CPV / Categoría: 90000000 / Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 1859/2020 - Servicio para el desarrollo del Programa de autocontrol de las aguas residuales de las Estaciones Depuradoras de Carlet

Expediente: 1859/2020
Fecha publicación: 01/09/2020 12:22
Adjudicatario: GENERAL DE ANALISIS MATERIALES Y SERVICIOS SL
Título del contrato: Servicio para el desarrollo del Programa de autocontrol de las aguas residuales de las Estaciones Depuradoras de Carlet
Categoria: Servicios de laboratorio.
Tipo / Subtipo de contrato: Servicios / Otros servicios
Procedimiento: Abierto simplificado
Importe Estimado*: 4.356,00 €
Importe Adjudicado*: 3.016,32 €

Nombre administración: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Carlet
Organo de contratación: P4608700C - Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Carlet
Localidad o Provincia: Carlet
Lugar de ejecución: Estaciones Depuradoras de Carlet: EDAR Carlet y Edar Auaias March
España (ES)
Plazo de ejecución: 1  años
Fecha adjudicación: 31/08/2020  02:00
Nota: Oferta más ventajosa aplicando el criterio de adjudicación contenido en el pliego
Codigo CPV / Categoría: 71900000 / Servicios de laboratorio.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
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* Importe sin impuestos

Tabla resumen

  • TOTAL
  • 2018
  • Total
  • 35.570,92€
  • 12.370,92€
  • Servicios
  • 35.570,92€
  • 12.370,92€
Datos obtenidos de Fuentes Públicas y de la Plataforma de Contratación del Estado.
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Clasificación de contratistas del estado para GENERAL DE ANALISIS MATERIALES Y SERVICIOS SL

Órgano de Contratación

  • ADMINISTRACIÓN / ORGANO DE CONTRATACIÓN
  • Nº ADJ.
  • IMPORTE ADJUDICACIÓN
  • TOTAL
  • 14
  • 991.775,12 €
  • Conselleria de Política Territorial, Obras Públicas y Movilidad
    Subsecretaría de la Consellería de Sanidad y Salud Pública
  • 1
  • 699.830,00 €
  • Consejería Delegada de la Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla S.A. (EMASESA)
    Consejería Delegada de la Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla S.A. (EMASESA)
  • 1
  • 166.900,00 €
  • Concejal de Hacienda Patrimonio y Contratación del Ayuntamiento de Oliva
    Concejal de Hacienda Patrimonio y Contratación del Ayuntamiento de Oliva
  • 1
  • 30.382,81 €
  • Alcaldía del Ayuntamiento de L'Olleria
    Alcaldía del Ayuntamiento de L'Olleria
  • 1
  • 20.183,46 €
  • Alcaldía del Ayuntamiento de Benicàssim
    Alcaldía del Ayuntamiento de Benicàssim
  • 1
  • 14.925,55 €
  • Consejo de Administración de Aguas de las Cuencas Mediterráneas, S.M.E., S.A. (ACUAMED)
    Consejo de Administración de Aguas de las Cuencas Mediterráneas, S.M.E., S.A. (ACUAMED)
  • 2
  • 13.890,80 €
  • Alcaldía del Ayuntamiento de Jalance
    Alcaldía del Ayuntamiento de Jalance
  • 1
  • 10.554,91 €
  • Rectorado de la Universidad Jaume I
    Rectorado de la Universidad Jaume I
  • 1
  • 9.454,43 €
  • Alcaldía del Ayuntamiento de La Pobla de Vallbona
    Alcaldía del Ayuntamiento de La Pobla de Vallbona
  • 1
  • 6.552,92 €
  • Consejo de Administración de la Empresa Municipal de Aguas de Gijón SA
    Consejo de Administración de la Empresa Municipal de Aguas de Gijón SA
  • 1
  • 6.354,00 €
  • Dirección General de Mercados Centrales de Abastecimiento de Sevilla S.A. (MERCASEVILLA S.A.)
    Dirección General de Mercados Centrales de Abastecimiento de Sevilla S.A. (MERCASEVILLA S.A.)
  • 1
  • 5.695,63 €
  • Presidencia de la Autoridad Portuaria de Valencia
    Presidencia de la Autoridad Portuaria de Valencia
  • 1
  • 4.034,29 €
  • Alcaldía del Ayuntamiento de Carlet
    Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Carlet
  • 1
  • 3.016,32 €
  • Cerrar
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