B96315577 - GENERAL DE ANALISIS MATERIALES Y SERVICIOS SL
GENERAL DE ANALISIS MATERIALES Y SERVICIOS SL

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Licitaciones y concursos públicos de GENERAL DE ANALISIS MATERIALES Y SERVICIOS SL

Adjudicaciones públicas (Censadas en Infocif 6)

El importe total de Licitaciones de GENERAL DE ANALISIS MATERIALES Y SERVICIOS SL en el periodo entre 2008 y 2015 es de 6, teniendo como los dos mayores órganos de contratación a Presidencia de la Mancomunidad Ribera Izquierda del Ebro y Dirección General de Mercados Centrales de Abastecimiento de Sevilla S.A. (MERCASEVILLA S.A.) .

Adjudicación - 2710 - Contratación por lotes del “Servicio de análisis de agua regenerada y fango digerido de las distintas Estaciones Depuradoras de Aguas Residuales gestionadas por Acosol, S.A.

Expediente: 2710
Fecha publicación: 18/06/2019 08:53
Adjudicatario: GENERAL DE ANALISIS MATERIALES Y SERVICIOS SL
Título del contrato: Contratación por lotes del “Servicio de análisis de agua regenerada y fango digerido de las distintas Estaciones Depuradoras de Aguas Residuales gestionadas por Acosol, S.A.
Categoria: Servicios de análisis.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 60.000,00 €
Importe Adjudicado*: 18.000,00 €

Organo de contratación: A29658416 - Consejería delegada de ACOSOL, S.A.U.
Lugar de ejecución: España - Málaga
España (ES)
Plazo de ejecución: 3  años
Fecha adjudicación: 29/05/2019  02:00
Nota: La entidad adjudicataria es la mejor valorada según los criterios de adjudicación previstos en el PCAP.
Codigo CPV / Categoría: 71620000 / Servicios de análisis.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar.
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.

Lotes

  • Nº de lote
  • Description lote
  • Importe Adjudicado
  • Lote Nº 2:
  • Análisis de legionella ssp. en agua regenerada
  • 18.000,00 €
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 202/2018 - Servicios que tiene por objeto el control de la calidad de las aguas de consumo humano de la ciudad de Haro y control de la legionelosis en las instalaciones municipales

Expediente: 202/2018
Fecha publicación: 22/01/2019 08:42
Adjudicatario: GENERAL DE ANALISIS MATERIALES Y SERVICIOS SL
Título del contrato: Servicios que tiene por objeto el control de la calidad de las aguas de consumo humano de la ciudad de Haro y control de la legionelosis en las instalaciones municipales
Categoria: Servicios de laboratorio.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 60.000,00 €
Importe Adjudicado*: 44.256,00 €

Organo de contratación: P2607100A - Alcaldía del Ayuntamiento de Haro
Lugar de ejecución: España - La Rioja
España (ES)
Plazo de ejecución: 4  años
Fecha adjudicación: 18/01/2019  01:00
Nota: Al ser la oferta más ventajosa en atención a los criterios establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas
Codigo CPV / Categoría: 71900000 / Servicios de laboratorio.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Seguro de indemnización.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - PG/2018/46/068 - Pliego de cláusulas particulares para la adjudicación, por el procedimiento general del servicio de análisis de agua, vertidos y superficies de Mercados Centrales de Abastecimiento de Sevilla, S.A. (MERCASEVILLA S.A.)

Expediente: PG/2018/46/068
Fecha publicación: 24/10/2018 11:54
Adjudicatario: GENERAL DE ANALISIS MATERIALES Y SERVICIOS SL
Título del contrato: Pliego de cláusulas particulares para la adjudicación, por el procedimiento general del servicio de análisis de agua, vertidos y superficies de Mercados Centrales de Abastecimiento de Sevilla, S.A. (MERCASEVILLA S.A.)
Categoria: Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Instrucciones internas de contratación de Mercasevilla S.A.
Fecha recepción de ofertas: 25/09/2018 14:00
Importe Estimado*: 13.983,92 €
Importe Adjudicado*: 6.809,04 €

Nombre administración: Mercados Centrales de Abastecimiento de Sevilla S.A. (MERCASEVILLA S.A.)
Organo de contratación: A41018623 - Dirección General de Mercados Centrales de Abastecimiento de Sevilla S.A. (MERCASEVILLA S.A.)
Localidad o Provincia: Sevilla
Lugar de ejecución: España - Sevilla - sevilla
España (ES)
Plazo de ejecución: 2  años
Fecha adjudicación: 23/10/2018  02:00
Nota: La adjudicación recae en la oferta presentada por GENERAL DE ANÁLISIS, MATERIALES Y SERVICIOS, S.L., por ser la oferta económicamente mas ventajosa que se adapta a los requerimientos técnicos del servicio establecidos en el Anexo I "prescripciones técnicas".
Codigo CPV / Categoría: 90000000 / Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente.
Compra pública innovadora: No
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
La empresa debe estar inscrita en el Registro Oficial del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad “Censo de Laboratorios de Análisis de la Calidad del Agua de Consumo Humano”. Tener Implantado un sistema de Gestión de Calidad, Ambiental y de la Seguridad y Salud en el trabajo validado por una Entidad de Control Externa, en especial la certificación como empresa en la Norma ISO 9001, así como la certificación medioambiental en la Norma ISO 14001. En caso necesario estar acreditado por la Norma UNEEN ISO/IEC 17025 o la vigente en ese momento, que establece los criterios generales para la acreditación de Laboratorios de Ensayo y Calibración, en la matriz de Agua de Consumo Humano..
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio
Patrimonio neto.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - (L05500006)-731/2018 - Programa de vigilancia sanitaria de las aguas de consumo público

Expediente: (L05500006)-731/2018
Fecha publicación: 13/07/2018 14:19
Adjudicatario: GENERAL DE ANALISIS MATERIALES Y SERVICIOS SL
Título del contrato: Programa de vigilancia sanitaria de las aguas de consumo público
Categoria: Servicios de control de la calidad medioambiental.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 11.000,00 €
Importe Adjudicado*: 7.410,00 €

Organo de contratación: P5000003C - Presidencia de la Mancomunidad Ribera Izquierda del Ebro
Lugar de ejecución: España - Zaragoza
()
Plazo de ejecución: 12  meses
Fecha adjudicación: 13/05/2018  02:00
Nota: Mejor oferta económica
Codigo CPV / Categoría: 90714500 / Servicios de control de la calidad medioambiental.
Compra pública innovadora: No
Fecha Inicio Ejecución: 2018-07-01
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 1683/2018 - Servicio del programa de vigilancia ambiental del vertido al mar del emisario submarino del Arenal.

Expediente: 1683/2018
Fecha publicación: 23/05/2018 12:43
Adjudicatario: GENERAL DE ANALISIS MATERIALES Y SERVICIOS SL
Título del contrato: Servicio del programa de vigilancia ambiental del vertido al mar del emisario submarino del Arenal.
Categoria: Servicios de ensayo, análisis y consultoría técnicos.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 20.000,00 €
Importe Adjudicado*: 12.370,92 €

Organo de contratación: Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Jávea
Lugar de ejecución: España - Alicante/Alacant
España (ES)
Plazo de ejecución: 2  años
Fecha adjudicación: 14/05/2018  02:00
Nota: El precio más bajo.
Codigo CPV / Categoría: 71600000 / Servicios de ensayo, análisis y consultoría técnicos.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 272/2017 - Prestación del servicio de control e inspección de vertidos a las redes de saneamiento del municipio

Expediente: 272/2017
Fecha publicación: 08/09/2017 10:17
Adjudicatario: GENERAL DE ANALISIS MATERIALES Y SERVICIOS SL
Título del contrato: Prestación del servicio de control e inspección de vertidos a las redes de saneamiento del municipio
Categoria: «Árboles de Navidad» de plataforma petrolífera.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Negociado sin publicidad
Importe Estimado*: 23.200,00 €
Importe Adjudicado*: 23.200,00 €

Organo de contratación: Alcaldía del Ayuntamiento de La Pobla de Vallbona
Lugar de ejecución: España - Valencia / València
España (ES)
Fecha adjudicación: 20/04/2017  02:00
Nota: oferta economicamente más ventajosa
Codigo CPV / Categoría: 42131310 / «Árboles de Navidad» de plataforma petrolífera.
Compra pública innovadora: No
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* Importe sin impuestos

Tabla resumen

  • TOTAL
  • 2018
  • Total
  • 35.570,92€
  • 12.370,92€
  • Servicios
  • 35.570,92€
  • 12.370,92€
Datos obtenidos de Fuentes Públicas y de la Plataforma de Contratación del Estado.
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Clasificación de contratistas del estado para GENERAL DE ANALISIS MATERIALES Y SERVICIOS SL

Órgano de Contratación

  • ADMINISTRACIÓN / ORGANO DE CONTRATACIÓN
  • Nº ADJ.
  • IMPORTE ADJUDICACIÓN
  • TOTAL
  • 6
  • 112.045,96 €
  • Varios
    Presidencia de la Mancomunidad Ribera Izquierda del Ebro
  • 5
  • 105.236,92 €
  • Mercados Centrales de Abastecimiento de Sevilla S.A. (MERCASEVILLA S.A.)
    Dirección General de Mercados Centrales de Abastecimiento de Sevilla S.A. (MERCASEVILLA S.A.)
  • 1
  • 6.809,04 €
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