B91252593 - GRUPO FORMA 5 SL
GRUPO FORMA 5 SL

3.101 /
2.600.000 Ranking ventas

Licitaciones y concursos públicos de GRUPO FORMA 5 SL

Adjudicaciones públicas (Censadas en Infocif 18)

El importe de las Licitaciones de GRUPO FORMA 5 SL entre el año 2008 y el 2015 totaliza 18, mostrándose como los organismos con mayor volumen contratado Consejería de Justicia e Interior. Secretaría General Técnica y Subsecretaría - Consellería de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas.

Adjudicación - SUM-17/008 - Suministro de mobiliario de oficina para la Cancillería de la Embajada de España en Abu Dhabi.

Expediente: SUM-17/008
Fecha publicación: 15/11/2018 11:58
Adjudicatario: GRUPO FORMA 5 SL
Título del contrato: Suministro de mobiliario de oficina para la Cancillería de la Embajada de España en Abu Dhabi.
Categoria: Mobiliario.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Negociado sin publicidad
Importe Estimado*: 95.959,59 €
Importe Adjudicado*: 190.082,64 €

Nombre administración: Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación
Organo de contratación: Dirección General del Servicio Exterior
Localidad o Provincia: Madrid
Lugar de ejecución: Emiratos Árabes Unidos - Abu Dhabi (Emiratos Arabaes Unidos)
Emiratos Árabes Unidos (AE)
Plazo de ejecución: 75  días
Fecha adjudicación: 29/06/2018  02:00
Nota: Por que es la oferta más ventajosa.
Codigo CPV / Categoría: 39100000 / Mobiliario.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 2017/128 - Reposición mobiliario en las Administración de la seg. social 46/01/03, 46/15 y Aula Formación de la Dirección Provincial de Valencia

Expediente: 2017/128
Fecha publicación: 25/04/2018 14:23
Adjudicatario: GRUPO FORMA 5 SL
Título del contrato: Reposición mobiliario en las Administración de la seg. social 46/01/03, 46/15 y Aula Formación de la Dirección Provincial de Valencia
Categoria: Mobiliario.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Negociado sin publicidad
Importe Estimado*: 60.330,54 €
Importe Adjudicado*: 12.941,06 €

Nombre administración: Ministerio de Empleo y Seguridad Social
Organo de contratación: Q4669007I - TGSS-Dirección provincial de Valencia
Localidad o Provincia: VALENCIA
Lugar de ejecución: España - Valencia/València
España (ES)
Fecha adjudicación: 29/06/2017  02:00
Nota: Adjudicación definitiva Expte.2017/128 para el suministro de sillería y mobiliario de oficina con destino a la admon. 46/01, 03, 10, 15 y aula de formación de la D.P., ART. 173 c) del TRLCSP. DOS LOTES LOTE 1 Empresa AF STEELCASE....56.685,21€ LOTE2 Empresa GRUPO FORMA 5, SLU....15658,68€
Codigo CPV / Categoría: 39100000 / Mobiliario.
Compra pública innovadora: No
Fecha Inicio Ejecución: 2017-06-30
Fecha Fin Ejecución: 2017-10-25
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - CNMY17/DGJ/29 - Suministro e instalación de mobiliario para sedes judiciales y sus órganos de apoyo en la Comunitat Valenciana

Expediente: CNMY17/DGJ/29
Fecha publicación: 31/01/2018 08:47
Adjudicatario: GRUPO FORMA 5 SL
Título del contrato: Suministro e instalación de mobiliario para sedes judiciales y sus órganos de apoyo en la Comunitat Valenciana
Categoria: Mobiliario.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 899.896,43 €
Importe Adjudicado*: 495.165,76 €

Organo de contratación: S4611001A - Subsecretaría - Consellería de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas
Lugar de ejecución: Sedes judiciales establecidas por la Dirección General de Justicia
España (ES)
Plazo de ejecución: 6  meses
Fecha adjudicación: 30/01/2018  01:00
Nota: Adjudicación efectuada a la oferta más ventajosa para la Administración contratante
Codigo CPV / Categoría: 39100000 / Mobiliario.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
Criterios de Evaluación Técnica: Solvencia técnica o profesional según lo dispuesto en el apartado L del Anexo I al PCAP..
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 2017/81/SU-AM - Suministro e instalación de mobiliario para dotar las salas de reuniones de los departamentos del edificio Departamental del Campus de Ciencias de la Salud de la Universidad de Murcia

Expediente: 2017/81/SU-AM
Fecha publicación: 30/01/2018 15:03
Adjudicatario: GRUPO FORMA 5 SL
Título del contrato: Suministro e instalación de mobiliario para dotar las salas de reuniones de los departamentos del edificio Departamental del Campus de Ciencias de la Salud de la Universidad de Murcia
Categoria: Muebles de oficina.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 193.853,00 €
Importe Adjudicado*: 100.375,50 €

Organo de contratación: Q3018001B - Rectorado de la Universidad de Murcia
Lugar de ejecución: España - Murcia
España (ES)
Plazo de ejecución: 30  días
Fecha adjudicación: 14/11/2017  01:00
Nota: A la vista de la propuesta elevada por la Mesa de Contratación, las proposiciones admitidas al presente procedimiento fueron clasificadas por orden decreciente según la puntuación otorgada en función de los criterios establecidos en el correspondiente pliego de clausulas administrativas particulares.
Codigo CPV / Categoría: 39130000 / Muebles de oficina.
Compra pública innovadora: No
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - ASU/2017/085 - Ceuta. Sillería (tipo 3) para el edificio de Juzgados.

Expediente: ASU/2017/085
Fecha publicación: 13/06/2018 14:47
Adjudicatario: GRUPO FORMA 5 SL
Título del contrato: Ceuta. Sillería (tipo 3) para el edificio de Juzgados.
Categoria: Muebles de oficina.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 100.000,00 €
Importe Adjudicado*: 31.726,20 €

Organo de contratación: S2813610I - Junta de Contratación del Ministerio de Justicia
Lugar de ejecución: España - Madrid
España (ES)
Plazo de ejecución: 30  días
Fecha adjudicación: 22/11/2017  01:00
Nota: Por ser la oferta más ventajosa
Codigo CPV / Categoría: 39130000 / Muebles de oficina.
Compra pública innovadora: No
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Muestras, descripciones y fotografías de los productos a suministrar
Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Informe de entidades financieras.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - ASU/2017/084 - Ceuta. Mobiliario de Oficina General (Tipo 2) para el Edficio de Juzgados.

Expediente: ASU/2017/084
Fecha publicación: 13/06/2018 14:17
Adjudicatario: GRUPO FORMA 5 SL
Título del contrato: Ceuta. Mobiliario de Oficina General (Tipo 2) para el Edficio de Juzgados.
Categoria: Muebles de oficina.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 78.000,00 €
Importe Adjudicado*: 43.226,50 €

Organo de contratación: S2813610I - Junta de Contratación del Ministerio de Justicia
Lugar de ejecución: España - Madrid
España (ES)
Plazo de ejecución: 30  días
Fecha adjudicación: 22/11/2017  01:00
Nota: Por ser la oferta más ventajosa
Codigo CPV / Categoría: 39130000 / Muebles de oficina.
Compra pública innovadora: No
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Muestras, descripciones y fotografías de los productos a suministrar
Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Informe de entidades financieras.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 2006517016800 - adquisición de mobiliario para el edificio de simulación NH-90

Expediente: 2006517016800
Fecha publicación: 16/11/2017 08:00
Adjudicatario: GRUPO FORMA 5 SL
Título del contrato: adquisición de mobiliario para el edificio de simulación NH-90
Categoria: Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 33.553,72 €
Importe Adjudicado*: 31.404,96 €

Nombre administración: Ministerio de Defensa
Organo de contratación: S2801224C - Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Helicópteros
Localidad o Provincia: Madrid
Lugar de ejecución: España - Madrid
España (ES)
Plazo de ejecución: 45  días
Fecha adjudicación: 15/11/2017  01:00
Nota: Por obtener la mayor puntuación en aplicación de los criterios de valoración y cumplir los requisitos exigidos en los Pliegos que rigen este expediente
Codigo CPV / Categoría: 39000000 / Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza.
Compra pública innovadora: No

Lotes

  • Nº de lote
  • Description lote
  • Importe Adjudicado
  • Lote Nº 1:
  • adquisición de mobiliario oficina para el edificio de simulación NH-90 - LOTE 1
  • 31.404,96 €
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 2006517016700 - Mobiliario para edificio del centro simulador de helicóptero EC-135

Expediente: 2006517016700
Fecha publicación: 15/11/2017 14:54
Adjudicatario: GRUPO FORMA 5 SL
Título del contrato: Mobiliario para edificio del centro simulador de helicóptero EC-135
Categoria: Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 29.752,07 €
Importe Adjudicado*: 25.619,83 €

Nombre administración: Ministerio de Defensa
Organo de contratación: S2801224C - Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Helicópteros
Localidad o Provincia: Madrid
Lugar de ejecución: España - Madrid
España (ES)
Plazo de ejecución: 45  días
Fecha adjudicación: 15/11/2017  01:00
Nota: Por obtener la mayor puntuación en aplicación de los criterios de valoración y cumplir los requisitos exigidos en los Pliegos que rigen este expediente
Codigo CPV / Categoría: 39000000 / Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza.
Compra pública innovadora: No

Lotes

  • Nº de lote
  • Description lote
  • Importe Adjudicado
  • Lote Nº 1:
  • Mobiliario Oficina- LOTE 1
  • 25.619,83 €
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación del Contrato - 2017/000066 - Suministro de mobiliario para sedes de la administración de justicia en la provincia de Sevilla

Expediente: 2017/000066
Fecha publicación: 10/10/2017 09:22
Adjudicatario: GRUPO FORMA 5 SL
Título del contrato: Suministro de mobiliario para sedes de la administración de justicia en la provincia de Sevilla
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto
Fecha recepción de ofertas: 25/08/2017 14:00
Importe Estimado*: 146.875,00 €
Importe Adjudicado*: 101.838,00 €

Nombre administración: Consejería de Justicia e Interior (CCAA Andalucía)
Organo de contratación: S4111001F - Consejería de Justicia e Interior. Secretaría General Técnica
Localidad o Provincia: Sevilla
Lugar de ejecución: SEVILLA
()
Fecha adjudicación: 10/10/2017  00:00
Trámite: Ordinario
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - S/5/2017 - Suministro de equipamiento para dotación del edificio de Institutos Universitarios de Investigación de la Universidad de Alicante

Expediente: S/5/2017
Fecha publicación: 13/09/2017 12:51
Adjudicatario: GRUPO FORMA 5 SL
Título del contrato: Suministro de equipamiento para dotación del edificio de Institutos Universitarios de Investigación de la Universidad de Alicante
Categoria: Mobiliario.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 1.074.380,17 €
Importe Adjudicado*: 23.140,50 €

Nombre administración: Universidad de Alicante
Organo de contratación: Q0332001G - Rectorado de la Universidad de Alicante
Localidad o Provincia: San Vicente Raspeig (Alicante)
Lugar de ejecución: Universidad de Alicante. Edificio de Institutos Universitarios de Investigación
España (ES)
Plazo de ejecución: 1  meses
Fecha adjudicación: 11/09/2017  02:00
Nota: Licitador que ha obtenido la mayor puntuación total, siendo la oferta económicamente más ventajosa
Codigo CPV / Categoría: 39100000 / Mobiliario.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar.
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.

Lotes

  • Nº de lote
  • Description lote
  • Importe Adjudicado
  • Lote Nº 3:
  • Sillas de aulas polivalentes
  • 23.140,50 €
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación del Contrato - 2016/000170 - Suministro e instalación de mobiliario para la Ciudad de la Justicia de Córdoba (Expte 2016/000170)

Expediente: 2016/000170
Fecha publicación: 17/03/2017 08:41
Adjudicatario: GRUPO FORMA 5 SL
Título del contrato: Suministro e instalación de mobiliario para la Ciudad de la Justicia de Córdoba (Expte 2016/000170)
Categoria: Mobiliario
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto
Fecha recepción de ofertas: 21/02/2017 14:00
Importe Estimado*: 956.478,60 €
Importe Adjudicado*: 653.776,97 €

Nombre administración: Consejería de Justicia e Interior (CCAA Andalucía)
Organo de contratación: S4111001F - Consejería de Justicia e Interior. Secretaría General Técnica
Localidad o Provincia: Sevilla
Lugar de ejecución: CÓRDOBA
()
Fecha adjudicación: 17/03/2017  00:00
Codigo CPV / Categoría: 39100000 / Mobiliario
Trámite: Ordinario
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 201500000580 - Adquisición de mobiliario para la Demarcación de Costas de San Sebastián y la sala T-64 del edificio de Infanta Isabel 1

Expediente: 201500000580
Fecha publicación: 20/09/2016 13:31
Adjudicatario: GRUPO FORMA 5 SL
Título del contrato: Adquisición de mobiliario para la Demarcación de Costas de San Sebastián y la sala T-64 del edificio de Infanta Isabel 1
Categoria: Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Basado en Acuerdo Marco
Importe Estimado*: 43.535,00 €
Importe Adjudicado*: 22.759,99 €

Organo de contratación: Dirección General de Servicios del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente
Lugar de ejecución: España - ESPAÑA
España (ES)
Plazo de ejecución: 60  días
Fecha adjudicación: 29/03/2016  02:00
Nota: Por ser la oferta económica más ventajosa para la Administración.
Codigo CPV / Categoría: 39000000 / Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 4023016002800 - 20164606 Adquisición de equipamiento diverso para el edificio de apoyo a la entidad CAOC TJ ACCSC

Expediente: 4023016002800
Fecha publicación: 04/07/2016 09:25
Adjudicatario: GRUPO FORMA 5 SL
Título del contrato: 20164606 Adquisición de equipamiento diverso para el edificio de apoyo a la entidad CAOC TJ ACCSC
Categoria: Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 148.519,53 €
Importe Adjudicado*: 130.605,05 €

Organo de contratación: S2830189C - Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire
Lugar de ejecución: España - ESPAÑA
()
Plazo de ejecución: 60  días
Fecha adjudicación: 16/06/2016  01:00
Nota: Por obtener la mayor puntuación en aplicación de los criterios de valoración y cumplir los requisitos exigidos en los Pliegos que rigen este expediente
Codigo CPV / Categoría: 30000000 / Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - S/5/16 - Suministro de mobiliario y equipamiento para dotación general de la Universidad

Expediente: S/5/16
Fecha publicación: 29/11/2016 13:36
Adjudicatario: GRUPO FORMA 5 SL
Título del contrato: Suministro de mobiliario y equipamiento para dotación general de la Universidad
Categoria: Asientos, sillas y productos conexos y piezas correspondientes.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 589.256,20 €
Importe Adjudicado*: 16.115,70 €

Nombre administración: Universidad de Alicante
Organo de contratación: Q0332001G - Rectorado de la Universidad de Alicante
Localidad o Provincia: San Vicente Raspeig (Alicante)
Lugar de ejecución: Universidad de Alicante
España (ES)
Plazo de ejecución: 1  meses
Fecha adjudicación: 25/11/2016  01:00
Nota: Licitador que ha obtenido la mayor puntuación total, siendo la oferta económicamente más ventajosa
Codigo CPV / Categoría: 39110000 / Asientos, sillas y productos conexos y piezas correspondientes.
Compra pública innovadora: No
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.

Lotes

  • Nº de lote
  • Description lote
  • Importe Adjudicado
  • Lote Nº 9:
  • Bancadas de asiento
  • 16.115,70 €
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 5046/2016/02N00113 - 0202/2015.- Adquisición mobiliario dirección provincial Valencia

Expediente: 5046/2016/02N00113
Fecha publicación: 25/01/2016 10:49
Adjudicatario: GRUPO FORMA 5 SL
Título del contrato: 0202/2015.- Adquisición mobiliario dirección provincial Valencia
Categoria: Mobiliario.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Negociado sin publicidad
Importe Estimado*: 92.727,25 €
Importe Adjudicado*: 48.004,80 €

Nombre administración: Ministerio de Empleo y Seguridad Social
Organo de contratación: TGSS-Dirección provincial de Valencia
Localidad o Provincia: VALENCIA
Lugar de ejecución: Avda. Vicente Mortes 21 de Paterna, Valencia
()
Fecha adjudicación: 10/11/2015  01:00
Nota: Consultar información en los pliegos
Codigo CPV / Categoría: 39100000 / Mobiliario.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 2015/45 - 10 sillas de alta ergonomía para la Dirección Provincial

Expediente: 2015/45
Fecha publicación: 18/11/2015 11:39
Adjudicatario: GRUPO FORMA 5 SL
Título del contrato: 10 sillas de alta ergonomía para la Dirección Provincial
Categoria: Sillas.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Derivado de Acuerdo Marco
Importe Estimado*: 3.677,69 €
Importe Adjudicado*: 2.717,00 €

Nombre administración: Ministerio de Empleo y Seguridad Social
Organo de contratación: TGSS-Dirección provincial de Murcia
Localidad o Provincia: MURCIA
Lugar de ejecución: España - ESPAÑA
España (ES)
Plazo de ejecución: 15  días
Fecha adjudicación: 03/11/2015  01:00
Nota: La oferta que ha obtenido mejor puntuación.
Codigo CPV / Categoría: 39112000 / Sillas.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 188/2014 - Suministro, montaje e instalación del mobiliario de la nueva sede de ICEX España Exportación e Inversiones y de la Sociedad Estatal España, Expansión Exterior, S.A. (EXPANSIÓN EXTERIOR) sita en Paseo de la Castellana 278, de Madrid.

Expediente: 188/2014
Fecha publicación: 08/01/2015 12:23
Adjudicatario: GRUPO FORMA 5 SL
Título del contrato: Suministro, montaje e instalación del mobiliario de la nueva sede de ICEX España Exportación e Inversiones y de la Sociedad Estatal España, Expansión Exterior, S.A. (EXPANSIÓN EXTERIOR) sita en Paseo de la Castellana 278, de Madrid.
Categoria: Mobiliario.
Tipo / Subtipo de contrato: Suministros / Adquisición
Procedimiento: Abierto
Fecha recepción de ofertas: 11/11/2014 17:30
Importe Estimado*: 995.400,00 €
Importe Adjudicado*: 692.125,00 €

Nombre administración: Ministerio de Economía y Competitividad
Organo de contratación: Consejo de Administración de ICEX España Exportación e Inversiones
Localidad o Provincia: Madrid
Lugar de ejecución: España - ES ESPAÑA
España (ES)
Fecha adjudicación: 16/12/2014  01:00
Nota: La oferta presentada por la empresa Forma 5 para este lote ha obtenido un total de 65,38 puntos, con 37,10 puntos para su propuesta técnica y 28,28 puntos para su oferta económica. Estos puntos se obtienen automáticamente mediante la aplicación de la fórmula recogida en los pliegos para la asignación de puntos al precio. Para obtener los puntos técnicos se han valorado los distintos criterios que figuraban en los pliegos, destacando especialmente la oferta de Forma 5 en los aspectos de diseño, resistencia, durabilidad y facilidad para el mantenimiento del mobiliario ofertado. También ocupa un lugar destacado en el apartado de mejoras, donde obtiene la máxima puntuación en las mejoras relacionadas con la ergonomía de los puestos y 5 de los 6 puntos posibles en las mejoras de calidad ofertadas.
Codigo CPV / Categoría: 39100000 / Mobiliario.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No

Lotes

  • Nº de lote
  • Description lote
  • Importe Adjudicado
  • Lote Nº 1:
  • Mobiliario operativo.
  • 692.125,00 €
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - S/11/12 - Suministro de equipamiento para edificio de la nueva Facultad de Educación.

Expediente: S/11/12
Fecha publicación: 10/04/2013 13:39
Adjudicatario: GRUPO FORMA 5 SL
Título del contrato: Suministro de equipamiento para edificio de la nueva Facultad de Educación.
Categoria: Mobiliario de informática.
Tipo / Subtipo de contrato: Suministros / Adquisición
Procedimiento: Abierto
Fecha recepción de ofertas: 11/01/2013 14:00
Fecha apertura: 21/01/2013 12:00
Importe Estimado*: 1.322.314,40 €
Importe Adjudicado*: 101.783,44 €

Nombre administración: Universidad de Alicante
Organo de contratación: Rectorado de la Universidad de Alicante
Localidad o Provincia: San Vicente Raspeig (Alicante)
Lugar de ejecución: Universidad de Alicante - Nueva Facultad de Educación
España (ES)
Plazo de ejecución: 1  meses
Fecha adjudicación: 09/04/2013  02:00
Nota: Licitador que ha obtenido la mayor puntuación total, siendo la oferta económicamente más ventajosa
Codigo CPV / Categoría: 39134000 / Mobiliario de informática.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No

Lotes

  • Nº de lote
  • Description lote
  • Importe Adjudicado
  • Lote Nº 4:
  • Armarios librería
  • 190.082,64 €
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* Importe sin impuestos

Tabla resumen

  • TOTAL
  • 2018
  • Total
  • 884.924,64€
  • 0,00€
  • Suministros
  • 884.924,64€
  • 0,00€
Datos obtenidos de Fuentes Públicas y de la Plataforma de Contratación del Estado.
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Clasificación de contratistas del estado para GRUPO FORMA 5 SL

Órgano de Contratación

  • ADMINISTRACIÓN / ORGANO DE CONTRATACIÓN
  • Nº ADJ.
  • IMPORTE ADJUDICACIÓN
  • TOTAL
  • 18
  • 3.343.224,29 €
  • Consejería de Justicia e Interior (CCAA Andalucía)
    Consejería de Justicia e Interior. Secretaría General Técnica
  • 3
  • 1.409.391,94 €
  • Varios
    Subsecretaría - Consellería de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas
  • 6
  • 823.859,00 €
  • Ministerio de Economía y Competitividad
    Consejo de Administración de ICEX España Exportación e Inversiones
  • 1
  • 692.125,00 €
  • Universidad de Alicante
    Rectorado de la Universidad de Alicante
  • 2
  • 206.198,34 €
  • Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación
    Dirección General del Servicio Exterior
  • 1
  • 90.962,36 €
  • Ministerio de Empleo y Seguridad Social
    TGSS-Dirección provincial de Valencia
  • 3
  • 63.662,86 €
  • Ministerio de Defensa
    Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Helicópteros
  • 2
  • 57.024,79 €
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