A61895371 - ISS FACILITY SERVICES SA
ISS FACILITY SERVICES SA

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Licitaciones y concursos públicos de ISS FACILITY SERVICES SA

Adjudicaciones públicas (Censadas en Infocif 124)

La cantidad agregada de las Licitaciones de ISS FACILITY SERVICES SA durante los años 2008 a 2015 es de 124, mostrándose como los organismos con mayor volumen contratado Subdirección de Compras de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos S.A. y Subdirección General Económica de ASEPEYO. Mutua Colaboradora con la Seguridad Social. num. 151.

Adjudicación - 2019/016/01 - Limpieza y recogida selectiva de residuos en los centros de Mutualia ubicados en el territorio de Araba

Expediente: 2019/016/01
Fecha publicación: 28/05/2019 17:06
Adjudicatario: ISS FACILITY SERVICES SA
Título del contrato: Limpieza y recogida selectiva de residuos en los centros de Mutualia ubicados en el territorio de Araba
Categoria: Servicios de desinfección y exterminio.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 399.311,00 €
Importe Adjudicado*: 4.657.014,20 €

Organo de contratación: G95471165 - Dirección Gerencia de Mutualia, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 02
Lugar de ejecución: España - Araba / Álava
España (ES)
Plazo de ejecución: 2  años
Fecha adjudicación: 28/05/2019  02:00
Nota: Ver Resolución de Adjudicación.
Codigo CPV / Categoría: 90921000 / Servicios de desinfección y exterminio.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Seguro de indemnización
Cifra anual de negocio.

Lotes

  • Nº de lote
  • Description lote
  • Importe Adjudicado
  • Lote Nº 1:
  • Centro asistencial ubicado en Vitoria-Gasteiz
  • 271.755,00 €
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 56/2018PA1003 - Servicio de cocina, comedor y explotación del bar cafetería del Centro Nacional de Formación Marítima de Bamio

Expediente: 56/2018PA1003
Fecha publicación: 28/01/2019 10:52
Adjudicatario: ISS FACILITY SERVICES SA
Título del contrato: Servicio de cocina, comedor y explotación del bar cafetería del Centro Nacional de Formación Marítima de Bamio
Categoria: Servicios de cantina.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 596.000,00 €
Importe Adjudicado*: 8.000,00 €

Nombre administración: Ministerio de Empleo y Seguridad Social
Organo de contratación: Q3619004I - Instituto Social de la Marina -Dirección Provincial de Vilagarcia de Arousa
Localidad o Provincia: Vilagarcia de Arousa
Lugar de ejecución: El servicio se realizará en Centro Nacional de Formación Marítima de Bamio
España (ES)
Plazo de ejecución: 2  años
Fecha adjudicación: 24/01/2019  01:00
Nota: Adjudicado a ISS FACILITY SERVICES, SA al ser la mejor oferta según los criterios de valoración del PCAP que rige la contratación
Codigo CPV / Categoría: 55510000 / Servicios de cantina.
Compra pública innovadora: No
Fecha Inicio Ejecución: 2019-02-21
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
Declaración sobre trabajadores con discapacidad
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 22/18 - Servicio de limpieza de las dependencias de la Agencia Cantabra de Administración Tributaria y las distintas oficinas de Recaudación de la Comunidad Autonoma de Cantabria desde el 19.1.2019 al 18.1.2020

Expediente: 22/18
Fecha publicación: 20/11/2018 14:30
Adjudicatario: ISS FACILITY SERVICES SA
Título del contrato: Servicio de limpieza de las dependencias de la Agencia Cantabra de Administración Tributaria y las distintas oficinas de Recaudación de la Comunidad Autonoma de Cantabria desde el 19.1.2019 al 18.1.2020
Categoria: Servicios de desratización
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 82.644,63 €
Importe Adjudicado*: 73.305,00 €

Organo de contratación: Q3900791L - Agencia Cántabra de la Administración Tributaria
Lugar de ejecución: España - Cantabria
España (ES)
Plazo de ejecución: 1  años
Fecha adjudicación: 12/11/2018  01:00
Nota: Proposición más ventajosa.
Codigo CPV / Categoría: 90923000 / Servicios de desratización
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar.
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Técnicos o unidades técnicas
Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio
Para las empresas de nueva creación mediante justificante de un seguro de responsabilidad civil por riesgos profesionales por importe equivalente a 165.289,26 €. Clausulas M) y L) del PCAP.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 4009/2018 - Limpieza de las instalaciones del Centro Polivalente La Baragaña en Candás

Expediente: 4009/2018
Fecha publicación: 22/10/2018 13:36
Adjudicatario: ISS FACILITY SERVICES SA
Título del contrato: Limpieza de las instalaciones del Centro Polivalente La Baragaña en Candás
Categoria: Servicios de higienización de instalaciones.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto simplificado
Importe Estimado*: 43.365,40 €
Importe Adjudicado*: 42.245,00 €

Nombre administración: Ayuntamiento de Carreño (Principado de Asturias)
Organo de contratación: P3301400B - Alcaldía del Ayuntamiento de Carreño
Localidad o Provincia: Candás
Lugar de ejecución: España - Asturias
España (ES)
Plazo de ejecución: 1  años
Fecha adjudicación: 08/10/2018  02:00
Nota: Ser la oferta que ha obtenido la mejor puntuación: 96.39 puntos
Codigo CPV / Categoría: 90920000 / Servicios de higienización de instalaciones.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 17/2018 - servicios de limpieza y de desinfección, desinsectación y desratización de los edificios del Senado

Expediente: 17/2018
Fecha publicación: 05/12/2018 21:07
Adjudicatario: ISS FACILITY SERVICES SA
Título del contrato: servicios de limpieza y de desinfección, desinsectación y desratización de los edificios del Senado
Categoria: Servicios de limpieza de edificios.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 2.580.000,00 €
Importe Adjudicado*: 2.548.297,14 €

Organo de contratación: S2804003H - Mesa del Senado
Lugar de ejecución: España - Madrid
España (ES)
Plazo de ejecución: 3  años
Fecha adjudicación: 05/12/2018  01:00
Nota: El órgano de contratación acuerda adjudicar el contrato a la empresa que ha presentado la que ha sido considerada la mejor oferta, una vez aplicados los criterios de adjudicación contemplados en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
Codigo CPV / Categoría: 90911200 / Servicios de limpieza de edificios.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar.
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - CON/2018/11 - Servicio de limpieza y lavanderia en las dependencias del Patronato Municipal de Servicios Sociales

Expediente: CON/2018/11
Fecha publicación: 26/03/2019 13:12
Adjudicatario: ISS FACILITY SERVICES SA
Título del contrato: Servicio de limpieza y lavanderia en las dependencias del Patronato Municipal de Servicios Sociales
Categoria: Servicios de limpieza de edificios.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 455.125,45 €
Importe Adjudicado*: 455.125,45 €

Nombre administración: Ayuntamiento Villaviciosa Principado de Asturias
Organo de contratación: P8307602F - Junta del Patronato Municipal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Villaviciosa
Localidad o Provincia: Villaviciosa
Lugar de ejecución: Residencia de Ancianos Nuestra Señora del Portal y Centro Municipal de Servicios Sociales
España (ES)
Plazo de ejecución: 2  años
Fecha adjudicación: 22/03/2019  01:00
Nota: Por ser la oferta más ventajosa, no incursa en baja.
Codigo CPV / Categoría: 90911200 / Servicios de limpieza de edificios.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
Declaración sobre trabajadores con discapacidad
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
Criterios de Evaluación Técnica: Haber realizado en los tres últimos años un servicio de similares características al que constituye el objeto del contrato por un importe total, ejecutado en el periodo de un año- igual o superior al 70% de la anualidad media del contrato. Para el Lote 1, 153.895.95 €, para los Lotes 1 y 2, 159.294.19 € Para el lote 2 sólo, no deberán acreditar solvencia técnica. Clasificación Potestativa Grupo U, subgrupo 1, categoría 2 (equivalente la categoría B).
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.

Lotes

  • Nº de lote
  • Description lote
  • Importe Adjudicado
  • Lote Nº 1:
  • Servicio de limpieza y lavanderia en la Residencia de Ancianos Nuestra Señora del Portal
  • 439.699,03 €
  • Lote Nº 2:
  • Servicio de limpieza en el Centro Municipal de Servicios Sociales y Centro Asesor de la Mujer
  • 15.426,42 €
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - BCN-264/2018 - Servicio De Mantenimiento De Las Galerías De Servicio En El Aeropuerto De Barcelona-El Prat

Expediente: BCN-264/2018
Fecha publicación: 27/07/2018 10:19
Adjudicatario: ISS FACILITY SERVICES SA
Título del contrato: Servicio De Mantenimiento De Las Galerías De Servicio En El Aeropuerto De Barcelona-El Prat
Categoria: Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de distribución eléctrica.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 125.170,56 €
Importe Adjudicado*: 93.835,35 €

Organo de contratación: A86212420 - Aena. Dirección del Aeropuerto de Barcelona-El Prat
Lugar de ejecución: Aeropuerto de Barcelona-El Prat
España (ES)
Plazo de ejecución: 1  años
Fecha adjudicación: 26/07/2018  02:00
Nota: El criterio establecido para la adjudicación del presente contrato es la mejor relación calidad-precio.
Codigo CPV / Categoría: 50532400 / Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de distribución eléctrica.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - COT/2018/1 - Servicio de Limpieza de edificios municipales, centros escolares y edificios e instalaciones deportivas del Ayuntamiento de Laviana.

Expediente: COT/2018/1
Fecha publicación: 07/12/2018 11:38
Adjudicatario: ISS FACILITY SERVICES SA
Título del contrato: Servicio de Limpieza de edificios municipales, centros escolares y edificios e instalaciones deportivas del Ayuntamiento de Laviana.
Categoria: Servicios de limpieza de edificios.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 527.273,00 €
Importe Adjudicado*: 527.273,00 €

Nombre administración: Ayuntamiento de Laviana (Asturias)
Organo de contratación: P3303200D - Pleno del Ayuntamiento de Laviana
Localidad o Provincia: Pola de Laviana (Asturias)
Lugar de ejecución: España - Asturias
España (ES)
Plazo de ejecución: 2  años
Fecha adjudicación: 28/11/2018  01:00
Nota: Oferta económicamente más ventajosa según los criterios establecidos en el PCAP
Codigo CPV / Categoría: 90911200 / Servicios de limpieza de edificios.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar.
Criterios de Evaluación Técnica: Según lo dispuesto en la cláusula 13.2.3 de la PCAC.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Según lo dispuesto en la cláusula 13.2.2 del PCAP.

Lotes

  • Nº de lote
  • Description lote
  • Importe Adjudicado
  • Lote Nº 1:
  • Limpieza edificios municipales
  • 163.513,00 €
  • Lote Nº 2:
  • Limpieza de centros escolaes
  • 272.851,00 €
  • Lote Nº 3:
  • Limpieza edificios e instalaciones deportivas
  • 90.909,00 €
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - (A02006759)-P.A.S.A. 1HA/2018 - RESULTADO ACTO PÚBLICO Explotación del servicio de cafetería -restaurante del Hospital de Alcañiz y de máquinas expendedoras de productos alimenticios y bebidas en los edificios dependientes del Hospital y del Centro de Salud de Alcañiz.

Expediente: (A02006759)-P.A.S.A. 1HA/2018
Fecha publicación: 26/06/2018 15:02
Adjudicatario: ISS FACILITY SERVICES SA
Título del contrato: RESULTADO ACTO PÚBLICO Explotación del servicio de cafetería -restaurante del Hospital de Alcañiz y de máquinas expendedoras de productos alimenticios y bebidas en los edificios dependientes del Hospital y del Centro de Salud de Alcañiz.
Categoria: Servicios de hostelería.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 18.834,71 €
Importe Adjudicado*: 100.000,00 €

Organo de contratación: Q5000442C - Gerencia Sector Sanitario de Alcañiz
Lugar de ejecución: España - Teruel
()
Plazo de ejecución: 48  meses
Fecha adjudicación: 21/06/2018  02:00
Nota: Oferta económica más ventajosa de acuerdo con los criterios de evaluación descritos en el anexo X del PCAP
Codigo CPV / Categoría: 55100000 / Servicios de hostelería.
Compra pública innovadora: No
Fecha Inicio Ejecución: 2018-07-01
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Seguro de indemnización.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 18/SER/12 - Servicio de catering a los empleados de EGARSAT MCCS276 en sus Servicios Centrales, incluyendo el suministro de productos alimenticios y cocina.

Expediente: 18/SER/12
Fecha publicación: 03/07/2018 12:14
Adjudicatario: ISS FACILITY SERVICES SA
Título del contrato: Servicio de catering a los empleados de EGARSAT MCCS276 en sus Servicios Centrales, incluyendo el suministro de productos alimenticios y cocina.
Categoria: Servicios de restaurante y de suministro de comidas.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 482.103,00 €
Importe Adjudicado*: 443.394,00 €

Nombre administración: EGARSAT Mútua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social nº 276
Organo de contratación: G64438997 - Gerencia de EGARSAT
Localidad o Provincia: Sant Cugat del Vallès
Lugar de ejecución: España - Barcelona
España (ES)
Plazo de ejecución: 2  años
Fecha adjudicación: 03/07/2018  02:00
Nota: Se adjunta Resolución de Adjudicación motivada.
Codigo CPV / Categoría: 55300000 / Servicios de restaurante y de suministro de comidas.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Técnicos o unidades técnicas
Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 2017 0110 - SE 050 - Explotación de la cafetería y máquinas expendedoras de la Facultat de Psicología de la Universitat de València

Expediente: 2017 0110 - SE 050
Fecha publicación: 28/12/2017 15:08
Adjudicatario: ISS FACILITY SERVICES SA
Título del contrato: Explotación de la cafetería y máquinas expendedoras de la Facultat de Psicología de la Universitat de València
Categoria: Servicios de hostelería.
Tipo de contrato: Administrativo especial
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 32.000,00 €
Importe Adjudicado*: 62.999,97 €

Nombre administración: Universitat de València
Organo de contratación: Q4618001D - Rectorado de la Universitat de València
Localidad o Provincia: Valencia
Lugar de ejecución: España - Valencia/València
España (ES)
Fecha adjudicación: 27/12/2017  01:00
Nota: Al ser la oferta económicamente más ventajosa
Codigo CPV / Categoría: 55100000 / Servicios de hostelería.
Compra pública innovadora: No
Fecha Inicio Ejecución: 2018-01-01
Fecha Fin Ejecución: 2019-12-31
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 201701PN0027 - Servicio de mantenimiento de jardinería en la sede central del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Pº Del Prado Nº 18 - 20 y en la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, C/ Alcalá Nº 37 de Madrid.

Expediente: 201701PN0027
Fecha publicación: 23/01/2018 11:15
Adjudicatario: ISS FACILITY SERVICES SA
Título del contrato: Servicio de mantenimiento de jardinería en la sede central del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Pº Del Prado Nº 18 - 20 y en la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, C/ Alcalá Nº 37 de Madrid.
Categoria: Servicios de arquitectura paisajística.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Negociado sin publicidad
Importe Estimado*: 16.000,00 €
Importe Adjudicado*: 11.682,25 €

Nombre administración: Ministerio de SanidadServicios Sociales e Igualdad
Organo de contratación: S2827001E - Subdirección General de Programación y Gestión Económico Financiera
Localidad o Provincia: Madrid
Lugar de ejecución: España - Madrid
España (ES)
Plazo de ejecución: 1  años
Fecha adjudicación: 29/12/2017  01:00
Nota: Oferta económicamente más ventajosa para la Administración.
Codigo CPV / Categoría: 71420000 / Servicios de arquitectura paisajística.
Compra pública innovadora: No
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 422/2017 - Servicio de gestión integral de alimentación de pacientes en los departamentos de salud de la Fe y Requena de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública.

Expediente: 422/2017
Fecha publicación: 11/04/2018 13:56
Adjudicatario: ISS FACILITY SERVICES SA
Título del contrato: Servicio de gestión integral de alimentación de pacientes en los departamentos de salud de la Fe y Requena de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública.
Categoria: Servicios de entrega de comidas.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 9.235.441,02 €
Importe Adjudicado*: 9.235.441,02 €

Organo de contratación: S4611001A - Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública
Lugar de ejecución: España - Valencia/València
España (ES)
Plazo de ejecución: 24  meses
Fecha adjudicación: 11/04/2018  02:00
Nota: oferta mas ventajosa para la administración.
Codigo CPV / Categoría: 55521200 / Servicios de entrega de comidas.
Compra pública innovadora: No
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 17/SER/17 - Servicio de suministro de comidas mediante el sistema de línea fría para los pacientes, acompañantes y trabajadores del Hospital Egarsat Sant Honorat (Barcelona).

Expediente: 17/SER/17
Fecha publicación: 08/11/2017 14:26
Adjudicatario: ISS FACILITY SERVICES SA
Título del contrato: Servicio de suministro de comidas mediante el sistema de línea fría para los pacientes, acompañantes y trabajadores del Hospital Egarsat Sant Honorat (Barcelona).
Categoria: Servicios de suministro de comidas para otras empresas e instituciones.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 261.028,00 €
Importe Adjudicado*: 250.826,25 €

Nombre administración: EGARSAT Mútua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social nº 276
Organo de contratación: G64438997 - Gerencia de EGARSAT
Localidad o Provincia: Sant Cugat del Vallès
Lugar de ejecución: España - Barcelona
España (ES)
Plazo de ejecución: 1  años
Fecha adjudicación: 08/11/2017  01:00
Nota: Se adjunta resolución de adjudicación motivada.
Codigo CPV / Categoría: 55523000 / Servicios de suministro de comidas para otras empresas e instituciones.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Medidas de gestión medioambiental
Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales
Medidas de seguridad y salud en el trabajo, según lo dispuesto en el pliego..
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación del Contrato - C.A.D.03/2017 - Servicio de Limpieza y Jardinería con destino al Hospital Costa del Sol, centro dependiente de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol

Expediente: C.A.D.03/2017
Fecha publicación: 20/11/2017 10:00
Adjudicatario: ISS FACILITY SERVICES SA
Título del contrato: Servicio de Limpieza y Jardinería con destino al Hospital Costa del Sol, centro dependiente de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol
Categoria: Servicios de mantenimiento de jardines y parques
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Fecha recepción de ofertas: 04/10/2017 14:00
Importe Estimado*: 5.021.880,00 €
Importe Adjudicado*: 4.922.678,00 €

Nombre administración: Consejería de Salud (CCAA Andalucía)
Organo de contratación: Q7955060D - Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol
Localidad o Provincia: Marbella (Málaga)
Lugar de ejecución: MÁLAGA
()
Fecha adjudicación: 20/11/2017  00:00
Codigo CPV / Categoría: 77311000 / Servicios de mantenimiento de jardines y parques
Trámite: Ordinario
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 2017/000150 - Limpieza de las dependencias de la Empresa Municipal de Aguas de Gijón S.A.

Expediente: 2017/000150
Fecha publicación: 30/10/2017 15:15
Adjudicatario: ISS FACILITY SERVICES SA
Título del contrato: Limpieza de las dependencias de la Empresa Municipal de Aguas de Gijón S.A.
Categoria: Servicios de limpieza de edificios.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 155.000,00 €
Importe Adjudicado*: 129.393,89 €

Nombre administración: Ayuntamiento de Gijón
Organo de contratación: A33604729 - Consejo de Administración de la Empresa Municipal de Aguas de Gijón SA
Localidad o Provincia: Gijón
Lugar de ejecución: España - Asturias
España (ES)
Plazo de ejecución: 4  años
Fecha adjudicación: 26/10/2017  02:00
Nota: Resultar la oferta que cumple con los pliegos más ventajosa
Codigo CPV / Categoría: 90911200 / Servicios de limpieza de edificios.
Compra pública innovadora: No
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 58/2017 - Servicio de Alimentación de pacientes, garantizando su adecuada alimentación en los centros de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública.

Expediente: 58/2017
Fecha publicación: 23/10/2017 08:46
Adjudicatario: ISS FACILITY SERVICES SA
Título del contrato: Servicio de Alimentación de pacientes, garantizando su adecuada alimentación en los centros de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública.
Categoria: Servicios de entrega de comidas.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 50.587.736,54 €
Importe Adjudicado*: 4.657.014,20 €

Organo de contratación: S4611001A - Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública
Lugar de ejecución: España - Valencia / València
España (ES)
Plazo de ejecución: 2  años
Fecha adjudicación: 20/10/2017  02:00
Nota: oferta mas ventajosa para la administracion
Codigo CPV / Categoría: 55521200 / Servicios de entrega de comidas.
Compra pública innovadora: No
Criterios de Evaluación Técnica: Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.

Lotes

  • Nº de lote
  • Description lote
  • Importe Adjudicado
  • Lote Nº 2:
  • Dep Castellón
  • 4.657.014,20 €
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* Importe sin impuestos

Tabla resumen

  • TOTAL
  • 2018
  • Total
  • 80.565.657,83€
  • 0,00€
  • Servicios
  • 80.565.657,83€
  • 0,00€
Datos obtenidos de Fuentes Públicas y de la Plataforma de Contratación del Estado.
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Clasificación de contratistas del estado para ISS FACILITY SERVICES SA

  • GRUPO Y SUBGRUPO
  • DESCRIPCIÓN

O1A
Conservación y mantenimiento de edificios. (Hasta 150.000 Euros)

P2A
Mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones de fontanería, conducciones de agua y gas. (Hasta 150.000 Euros)

P3A
Mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones de calefacción y aire acondicionado. (Hasta 150.000 Euros)

U1D
Servicios de limpieza en general. (A partir de 600.000 Euros)

Órgano de Contratación

  • ADMINISTRACIÓN / ORGANO DE CONTRATACIÓN
  • Nº ADJ.
  • IMPORTE ADJUDICACIÓN
  • TOTAL
  • 169
  • 117.918.121,25 €
  • Sociedad Estatal Correos y TelégrafosS.A.
    Subdirección de Compras de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos S.A.
  • 5
  • 54.415.244,89 €
  • Varios
    Subdirección General Económica de ASEPEYO. Mutua Colaboradora con la Seguridad Social. num. 151
  • 37
  • 31.859.504,08 €
  • Consejería de Salud (CCAA Andalucía)
    Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol
  • 2
  • 5.750.846,02 €
  • Ayuntamiento de Mieres (Principado de Asturias)
    Pleno del Ayuntamiento de Mieres
  • 5
  • 3.723.277,14 €
  • Ministerio de EducaciónCultura y Deporte
    Subsecretaría del Ministerio de EducaciónCultura y Deporte
  • 1
  • 3.185.607,07 €
  • Parlamento de Andalucía
    Parlamento de Andalucía
  • 1
  • 2.141.091,14 €
  • Ministerio de Cultura
    Subsecretaría del Ministerio de Cultura
  • 1
  • 2.035.688,08 €
  • ASEPEYO. Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social
    Subdirección General de Administración y Control de Gestión de ASEPEYO
  • 32
  • 1.876.517,80 €
  • Autoridad Portuaria de Valencia
    Presidencia de la Autoridad Portuaria de Valencia
  • 1
  • 1.687.419,52 €
  • Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas
    Dirección del Instituto de Estudios Fiscales
  • 8
  • 1.557.241,27 €
  • Mutua Universal MugenatMutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social nº 10
    Mutua Universal MugenatMutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social nº 10
  • 7
  • 1.021.266,25 €
  • Ministerio de Empleo y Seguridad Social
    TGSS-Dirección provincial de Zamora
  • 10
  • 1.005.004,38 €
  • Ayuntamiento de Laviana (Asturias)
    Pleno del Ayuntamiento de Laviana
  • 4
  • 926.413,00 €
  • Corporación de Radio y Televisión Española S.A.
    Subdirección de Compras de la Corporación de Radio y Televisión Española S.A.
  • 1
  • 854.797,00 €
  • Ayuntamiento de Soria
    Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Soria
  • 1
  • 710.330,56 €
  • EGARSAT Mútua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social nº 276
    Gerencia de EGARSAT
  • 2
  • 694.220,25 €
  • Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana (Cantabria)
    Alcaldía del Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana
  • 6
  • 651.734,29 €
  • Ayuntamiento Villaviciosa Principado de Asturias
    Junta del Patronato Municipal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Villaviciosa
  • 2
  • 455.125,45 €
  • Ministerio de la Presidencia
    Subsecretaría del Ministerio de la Presidencia
  • 2
  • 375.700,84 €
  • Mutua NavarraMutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social 21
    Gerencia de Mutua NavarraMutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social 21
  • 2
  • 337.592,00 €
  • Cabildo de la Gomera
    Presidencia del Cabildo de la Gomera
  • 2
  • 309.186,72 €
  • Ministerio de AgriculturaAlimentación y Medio Ambiente
    Presidencia de la Agencia Estatal de Meteorología
  • 2
  • 273.116,34 €
  • ENAIRE
    ENAIRE. Dirección Región Sur
  • 1
  • 229.699,00 €
  • ENAIRE - DRNA Región Canaria
    ENAIRE - Dirección Regional DRNA Región Canaria
  • 1
  • 213.013,44 €
  • Ministerio de Ciencia e Innovación
    SubdirecciónGeneral de Administración y Personal del Centro de InvestigacionesEnergéticasMedioambientales y Tecnológicas (CIEMAT)
  • 2
  • 208.476,88 €
  • MAZ M.A.T.E.P.S.S Nº11 Mútua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social nº 11
    Gerencia de MAZ Mútua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social nº 11
  • 5
  • 170.921,85 €
  • Ministerio de Defensa
    Subdirección General de Gestión Económica
  • 4
  • 154.215,23 €
  • Transportes Interurbanos de Tenerife S.A.U.
    Consejo de Administración de Transportes Interurbanos de Tenerife S.A.U.
  • 1
  • 156.319,00 €
  • Gestión de Infraestructuras CulturalesTurísticas y Deportivas del Principado de Asturias S.A.U.
    Presidenciadel Consejo de Administración de Gestión de InfraestructurasCulturales Turísticas y Deportivas del Principado de Asturias S.A.U.
  • 1
  • 133.178,00 €
  • Ayuntamiento de Gijón
    Consejo de Administración de la Sociedad Mixta de Turismo de Gijón S.A.
  • 6
  • 132.285,36 €
  • Ayuntamiento de Piloña (Principado de Asturias)
    Alcaldía del Ayuntamiento de Piloña
  • 1
  • 126.648,00 €
  • Fraternidad Muprespa - Mútua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades de la Seguridad Social nº 275
    Gerencia de Fraternidad Muprespa - Mútua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades de la Seguridad Social nº 275
  • 2
  • 90.423,60 €
  • Ministerio de Economía y Competitividad
    Oficialía Mayor del Ministerio de Economía y Competitividad
  • 2
  • 99.595,04 €
  • Mutual Midat CyclopsMutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Socialnº 1
    DirecciónGeneral Adjunta de la Mutual Midat CyclopsMutua de Accidentes deTrabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Socialnº 1
  • 1
  • 98.205,06 €
  • Universitat de València
    Rectorado de la Universitat de València
  • 1
  • 62.999,97 €
  • Ayuntamiento de Carreño (Principado de Asturias)
    Alcaldía del Ayuntamiento de Carreño
  • 2
  • 55.985,00 €
  • Consejería de Empleo, Empresa y Comercio (CCAA Andalucía)
    Parque Tecnológico y Aeronáutico de Andalucia, S.L. (AERÓPOLIS)
  • 1
  • 61.718,76 €
  • FREMAPMutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social
    Director Gerente de FREMAP
  • 1
  • 50.749,47 €
  • Consell Insular d'Eivissa
    Conselleria de MobilitatInterior i Medi Ambient del Consell Insular d'Eivissa
  • 1
  • 15.081,24 €
  • Ministerio de SanidadServicios Sociales e Igualdad
    Subdirección General de Programación y Gestión Económico Financiera
  • 1
  • 11.682,25 €
  • Fraternidad Muprespa - Mútua Colaboradora con la Seguridad Social nº 275
    Gerencia de Fraternidad Muprespa - Mútua Colaboradora con la Seguridad Social nº 275
  • 1
  • 0,00 €
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