B35325422 - JOSE PADILLA FRANCES SL
JOSE PADILLA FRANCES SL

2.166 /
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Licitaciones y concursos públicos de JOSE PADILLA FRANCES SL

Adjudicaciones públicas (Censadas en Infocif 5)

El importe de las Licitaciones de JOSE PADILLA FRANCES SL entre los ejercicios de 2008 y 2015 totaliza 5, teniendo como los dos mayores órganos de contratación a Presidencia del Organismo Autónomo de Escuelas Infantiles de Pájara y Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Canarias.

Adjudicación - 2081419001300 - Suministro de productos de alimentación Isla de Fuerteventura

Expediente: 2081419001300
Fecha publicación: 29/04/2019 15:31
Adjudicatario: JOSE PADILLA FRANCES SL
Título del contrato: Suministro de productos de alimentación Isla de Fuerteventura
Categoria: Pescado, crustáceos y productos acuáticos.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto simplificado
Importe Estimado*: 77.572,82 €
Importe Adjudicado*: 77.572,82 €

Nombre administración: Ministerio de Defensa
Organo de contratación: S3830012E - Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Canarias
Localidad o Provincia: Santa Cruz de Tenerife
Lugar de ejecución: COCINA DEL ACUARTELAMIENTO PTO. ROSARIO
España (ES)
Plazo de ejecución: 3  meses
Fecha adjudicación: 29/04/2019  02:00
Nota: Por obtener la mayor puntuación en aplicación de los criterios de valoración y cumplir los requisitos exigidos en los Pliegos que rigen este expediente.
Codigo CPV / Categoría: 03310000 / Pescado, crustáceos y productos acuáticos.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
Declaración sobre trabajadores con discapacidad
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.

Lotes

  • Nº de lote
  • Description lote
  • Importe Adjudicado
  • Lote Nº 1:
  • carnes aves cazas y derivados. Fuerteventura
  • 22.233,01 €
  • Lote Nº 2:
  • pescados y mariscos. Fuerteventura
  • 12.621,36 €
  • Lote Nº 3:
  • Ultramarinos. Fuerteventura
  • 19.417,48 €
  • Lote Nº 4:
  • bebidas y refrescos. Fuerteventura
  • 6.796,12 €
  • Lote Nº 5:
  • embutidos. Fuerteventura
  • 16.504,85 €
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - SUM 01/2019 - Suministro de ultramarinos en general y productos congelados para las Escuelas Infantiles de Pájara.

Expediente: SUM 01/2019
Fecha publicación: 22/03/2019 14:52
Adjudicatario: JOSE PADILLA FRANCES SL
Título del contrato: Suministro de ultramarinos en general y productos congelados para las Escuelas Infantiles de Pájara.
Categoria: Productos congelados.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto simplificado
Importe Estimado*: 163,27 €
Importe Adjudicado*: 163,27 €

Organo de contratación: P8501602J - Presidencia del Organismo Autónomo de Escuelas Infantiles de Pájara
Lugar de ejecución: Según Pliego Prescripciones Técnicas
España (ES)
Plazo de ejecución: 2  años
Fecha adjudicación: 22/03/2019  01:00
Nota: Presentación oferta económica más ventajosa
Codigo CPV / Categoría: 15896000 / Productos congelados.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar.
Criterios de Evaluación Técnica: Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Seguro de indemnización
Cifra anual de negocio
Patrimonio neto.

Lotes

  • Nº de lote
  • Description lote
  • Importe Adjudicado
  • Lote Nº 1:
  • Congelados: carnes, pescados y verduras.
  • 31,78 €
  • Lote Nº 2:
  • Ultramarinos en general: arroces, enlatados, pastas, harinas, legumbres y otros
  • 131,49 €
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - SUM 01/2018 - Suministro de alimentos y productos de limpieza e higiene para las Escuelas Infantiles del municipio de Pájara.

Expediente: SUM 01/2018
Fecha publicación: 18/03/2019 15:05
Adjudicatario: JOSE PADILLA FRANCES SL
Título del contrato: Suministro de alimentos y productos de limpieza e higiene para las Escuelas Infantiles del municipio de Pájara.
Categoria: Productos de limpieza y pulido.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 959,58 €
Importe Adjudicado*: 26,39 €

Organo de contratación: P8501602J - Presidencia del Organismo Autónomo de Escuelas Infantiles de Pájara
Lugar de ejecución: España - Gran Canaria
España (ES)
Plazo de ejecución: 2  años
Fecha adjudicación: 21/02/2019  01:00
Nota: Por presentar oferta económicamente más favorable
Codigo CPV / Categoría: 39800000 / Productos de limpieza y pulido.
Compra pública innovadora: No
Fecha Inicio Ejecución: 2019-04-01
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Muestras, descripciones y fotografías de los productos a suministrar
Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales
Según Cláusula 4.3.2 del PCAP.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Seguro de indemnización
Cifra anual de negocio
Patrimonio neto.

Lotes

  • Nº de lote
  • Description lote
  • Importe Adjudicado
  • Lote Nº 7:
  • Embutidos y quesos al corte
  • 25,70 €
  • Lote Nº 8:
  • Pan
  • 0,69 €
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - S 17/18-2 - Contrato para el suministro de los vales de alimentos para los usuarios de los servicios sociales municipales de Puerto del Rosario

Expediente: S 17/18-2
Fecha publicación: 14/06/2019 13:01
Adjudicatario: JOSE PADILLA FRANCES SL
Título del contrato: Contrato para el suministro de los vales de alimentos para los usuarios de los servicios sociales municipales de Puerto del Rosario
Categoria: Productos de limpieza.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto simplificado
Importe Estimado*: 46.725,97 €
Importe Adjudicado*: 46.725,97 €

Nombre administración: Ayuntamiento de Puerto del Rosario
Organo de contratación: P3501800A - Concejalía Delegada de Contratación del Ayuntamiento de Puerto del Rosario
Localidad o Provincia: Puerto del Rosario
Lugar de ejecución: España - Canarias
España (ES)
Plazo de ejecución: 1  años
Fecha adjudicación: 15/11/2018  01:00
Nota: Mejor oferta calidad-precio
Codigo CPV / Categoría: 39830000 / Productos de limpieza.
Compra pública innovadora: No
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Debe disponer de instalaciones en Puerto del Rosario.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Seguro de indemnización.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - CSUM 01/17 - Suministro de Alimentos de primera necesidad y productos de higiene y limpieza básicos

Expediente: CSUM 01/17
Fecha publicación: 29/12/2017 09:49
Adjudicatario: JOSE PADILLA FRANCES SL
Título del contrato: Suministro de Alimentos de primera necesidad y productos de higiene y limpieza básicos
Categoria: Productos para la higiene personal.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 95.000,00 €
Importe Adjudicado*: 95.000,00 €

Organo de contratación: P3501500G - Junta de Gobierno del Ayuntamiento de La Oliva
Lugar de ejecución: España - Canarias
España (ES)
Plazo de ejecución: 1  años
Fecha adjudicación: 05/12/2017  01:00
Nota: Oferta más ventajosa. El precio de adjudicación se corresponde con un porcentaje de bonificación del 2 por ciento sobre la facturación mensual
Codigo CPV / Categoría: 33700000 / Productos para la higiene personal.
Compra pública innovadora: No
Criterios de Evaluación Técnica: • La solvencia técnica se acreditará por uno o varios de los siguientes medios de justificación: a) Relación de los principales suministros efectuados durante los cinco últimos años, indicando su importe, fechas y destinatario público o privado de los mismos. Los suministros efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o cuando el destinatario sea un comprador privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario. b) Indicación del personal técnico o unidades técnicas, integradas o no en la empresa, de los que se disponga para la ejecución del contrato, especialmente los encargados del control de calidad. c) Descripción de las instalaciones técnicas, de las medidas empleadas para garantizar la calidad y de los medios de estudio e investigación de la empresa. d) Control efectuado por la entidad del sector público contratante o, en su nombre, por un organismo oficial competente del Estado en el cual el empresario está establecido, siempre que medie acuerdo de dicho organismo, cuando los productos a suministrar sean complejos o cuando, excepcionalmente, deban responder a un fin particular. Este control versará sobre la capacidad de producción del empresario y, si fuera necesario, sobre los medios de estudio e investigación con que cuenta, así como sobre las medidas empleadas para controlar la calidad. e) Muestras, descripciones y fotografías de los productos a suministrar, cuya autenticidad pueda certificarse a petición de la entidad del sector público contratante. f) Certificados expedidos por los institutos o servicios oficiales encargados del control de calidad, de competencia reconocida, que acrediten la conformidad de productos perfectamente detallada mediante referencias a determinadas especificaciones o normas. 4.3.- No podrán concurrir a la licitación aquellas empresas que hubieren participado en la elaboración de las especificaciones técnicas a que se refiere el presente contrato, siempre que dicha participación pueda provocar restricciones a la libre concurrencia o suponer un trato privilegiado con respecto al resto de las empresas licitadoras..
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.
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* Importe sin impuestos

Tabla resumen

  • TOTAL
  • 2018
Datos obtenidos de Fuentes Públicas y de la Plataforma de Contratación del Estado.
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Clasificación de contratistas del estado para JOSE PADILLA FRANCES SL

Órgano de Contratación

  • ADMINISTRACIÓN / ORGANO DE CONTRATACIÓN
  • Nº ADJ.
  • IMPORTE ADJUDICACIÓN
  • TOTAL
  • 11
  • 219.488,45 €
  • Varios
    Presidencia del Organismo Autónomo de Escuelas Infantiles de Pájara
  • 5
  • 95.189,66 €
  • Ministerio de Defensa
    Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Canarias
  • 5
  • 77.572,82 €
  • Ayuntamiento de Puerto del Rosario
    Concejalía Delegada de Contratación del Ayuntamiento de Puerto del Rosario
  • 1
  • 46.725,97 €
  • Cerrar
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