A78007473 - LEASE PLAN SERVICIOS SA
LEASE PLAN SERVICIOS SA

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Licitaciones y concursos públicos de LEASE PLAN SERVICIOS SA

Adjudicaciones públicas (Censadas en Infocif 20)

La cantidad agregada de las Licitaciones de LEASE PLAN SERVICIOS SA durante los años 2008 a 2015 es de 20, siendo los órganos de contratación más importantes ADIF - Presidencia y Valenciana d'Aprofitament Energètic de Residus S.A. (VAERSA).

Adjudicación - 2.21/04108.0048 - Pedido 8: suministro de 25 todoterrenos grandes para distintas dependencias de adif contra acuerdo marco para el suministro de vehículos mediante renting a largo plazo, para la realización de actividades operativas y técnicas.

Expediente: 2.21/04108.0048
Fecha publicación: 21/06/2021 14:54
Adjudicatario: LEASE PLAN SERVICIOS SA
Título del contrato: Pedido 8: suministro de 25 todoterrenos grandes para distintas dependencias de adif contra acuerdo marco para el suministro de vehículos mediante renting a largo plazo, para la realización de actividades operativas y técnicas.
Categoria: Automóviles de turismo.
Tipo de contrato:
Procedimiento: Basado en Acuerdo Marco
Fecha recepción de ofertas: 26/04/2021 10:00
Importe Estimado*: 1.196.302,80 €
Importe Adjudicado*: 875.880,00 €

Nombre administración: ADIF - Presidencia
Organo de contratación: Q2801660H - ADIF - Presidencia
Localidad o Provincia: Madrid
Lugar de ejecución: España - España
(ES)
Plazo de ejecución: 60  meses
Fecha adjudicación: 18/06/2021  02:00
Nota: Art. 131 Ley 9/2007: Oferta con mejor relación calidad – precio.
Codigo CPV / Categoría: 34111200 / Automóviles de turismo.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - SSIMPL-01 - Suministro de un vehículo en modalidad de renting para el Consorcio del Plan Zonal de Residuos 6 Area de Gestión A 1, durante el período 2021-2025

Expediente: SSIMPL-01
Fecha publicación: 29/07/2021 13:07
Adjudicatario: LEASE PLAN SERVICIOS SA
Título del contrato: Suministro de un vehículo en modalidad de renting para el Consorcio del Plan Zonal de Residuos 6 Area de Gestión A 1, durante el período 2021-2025
Categoria: Equipos de transporte y productos auxiliares.
Tipo / Subtipo de contrato: Suministros / Adquisición
Procedimiento: Abierto simplificado
Importe Estimado*: 28.459,00 €
Importe Adjudicado*: 19.069,92 €

Nombre administración: Comisión de Gobierno del Consorcio para la Ejecución de las Previsiones del Plan Zonal de Residuos 6, Área de Gestión A1
Organo de contratación: Q0300549C - Comisión de Gobierno del Consorcio para la Ejecución de las Previsiones del Plan Zonal de Residuos 6, Área de Gestión A1
Localidad o Provincia: Alicante
Lugar de ejecución: El lugar de entrega será preferentemente en las oficinas que tiene el Consorcio en el municipio de El Campello.
España (ES)
Plazo de ejecución: 4  años
Fecha adjudicación: 29/07/2021  02:00
Nota: Mejor precio ofertado
Codigo CPV / Categoría: 34000000 / Equipos de transporte y productos auxiliares.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - PAS 08/2021 - Suministro relativo al alquiler flexible de vehículos para las Campañas 2021/2022-2022-2023.

Expediente: PAS 08/2021
Fecha publicación: 19/07/2021 14:13
Adjudicatario: LEASE PLAN SERVICIOS SA
Título del contrato: Suministro relativo al alquiler flexible de vehículos para las Campañas 2021/2022-2022-2023.
Categoria: Vehículos de motor.
Tipo / Subtipo de contrato: Suministros / Alquiler
Procedimiento: Abierto
Fecha recepción de ofertas: 02/06/2021 23:59
Importe Estimado*: 4.096.621,10 €
Importe Adjudicado*: 3.385.637,27 €

Nombre administración: Valenciana d'Aprofitament Energètic de Residus S.A. (VAERSA)
Organo de contratación: A46299988 - Valenciana d'Aprofitament Energètic de Residus S.A. (VAERSA)
Localidad o Provincia: Valencia
Lugar de ejecución: España - Comunitat Valenciana
España (ES)
Plazo de ejecución: 24  meses
Fecha adjudicación: 19/07/2021  02:00
Nota: Oferta que presenta la mejor relación calidad precio.
Codigo CPV / Categoría: 34100000 / Vehículos de motor.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
Declaración sobre trabajadores con discapacidad
Criterios de Evaluación Técnica: Otros
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Otros
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 2.21/04108.0042 - Pedido 7: Suministro de 73 furgonetas para distintas dependencias de Adif contra acuerdo marco para el suministro de vehículos mediante renting a largo plazo, para la realización de actividades operativas y técnicas

Expediente: 2.21/04108.0042
Fecha publicación: 27/04/2021 09:08
Adjudicatario: LEASE PLAN SERVICIOS SA
Título del contrato: Pedido 7: Suministro de 73 furgonetas para distintas dependencias de Adif contra acuerdo marco para el suministro de vehículos mediante renting a largo plazo, para la realización de actividades operativas y técnicas
Categoria: Vehículos de motor.
Tipo / Subtipo de contrato: Suministros / Alquiler
Procedimiento: Basado en Acuerdo Marco
Importe Estimado*: 2.454.060,00 €
Importe Adjudicado*: 2.345.040,00 €

Nombre administración: ADIF - Presidencia
Organo de contratación: Q2801660H - ADIF - Presidencia
Localidad o Provincia: Madrid
Lugar de ejecución: España - España
(ES)
Plazo de ejecución: 60  meses
Fecha adjudicación: 20/04/2021  02:00
Nota: Art. 131 Ley 9/2007: Oferta con mejor relación calidad – precio.
Codigo CPV / Categoría: 34100000 / Vehículos de motor.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 2021/001663 - Suministro de vehículos nuevos Todo-Terreno estándar largo de 7 plazas, basado en el Acuerdo Marco (Lote 9).-103-TT-0-008-21/SU4

Expediente: 2021/001663
Fecha publicación: 09/03/2021 17:48
Adjudicatario: LEASE PLAN SERVICIOS SA
Título del contrato: Suministro de vehículos nuevos Todo-Terreno estándar largo de 7 plazas, basado en el Acuerdo Marco (Lote 9).-103-TT-0-008-21/SU4
Categoria: Vehículos de doble tracción.
Tipo / Subtipo de contrato: Suministros / Alquiler
Procedimiento: Basado en Acuerdo Marco
Fecha recepción de ofertas: 03/03/2021 14:00
Fecha apertura: 04/03/2021 11:00
Importe Estimado*: 186.872,40 €
Importe Adjudicado*: 154.440,00 €

Nombre administración: Dirección Gerencia de Gestión Ambiental de Castilla-La Mancha S.A.
Organo de contratación: A16249153 - Dirección Gerencia de Gestión Ambiental de Castilla-La Mancha S.A.
Localidad o Provincia: Cuenca
Lugar de ejecución: España - Castilla-La Mancha
España (ES)
Plazo de ejecución: 4  años
Fecha adjudicación: 05/03/2021  01:00
Nota: Publicar la adjudicación del contrato
Codigo CPV / Categoría: 34113300 / Vehículos de doble tracción.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 2.20/08108.0274 - Pedido 2: Suministro de 18 furgonetas medianas para distintas dependencias de Adif contra acuerdo marco para el suministro de vehículos mediante renting a largo plazo, para la realización de actividades operativas y técnicas

Expediente: 2.20/08108.0274
Fecha publicación: 03/02/2021 10:29
Adjudicatario: LEASE PLAN SERVICIOS SA
Título del contrato: Pedido 2: Suministro de 18 furgonetas medianas para distintas dependencias de Adif contra acuerdo marco para el suministro de vehículos mediante renting a largo plazo, para la realización de actividades operativas y técnicas
Categoria: Vehículos de motor.
Tipo / Subtipo de contrato: Suministros / Alquiler
Procedimiento: Basado en Acuerdo Marco
Importe Estimado*: 684.900,00 €
Importe Adjudicado*: 617.220,00 €

Nombre administración: ADIF - Presidencia
Organo de contratación: Q2801660H - ADIF - Presidencia
Localidad o Provincia: Madrid
Lugar de ejecución: España - ESPAÑA
(ES)
Plazo de ejecución: 60  meses
Fecha adjudicación: 24/01/2021  01:00
Nota: Art. 131 Ley 9/2007: Oferta con mejor relación calidad – precio.
Codigo CPV / Categoría: 34100000 / Vehículos de motor.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 2.20/08108.0276 - Pedido 4: Suministro de 103 todoterrenos para distintas dependencias de ADIF contra Acuerdo Marco para el suministro de vehículos mediante renting a largo plazo, para la realización de actividades operativas y técnicas

Expediente: 2.20/08108.0276
Fecha publicación: 01/02/2021 09:12
Adjudicatario: LEASE PLAN SERVICIOS SA
Título del contrato: Pedido 4: Suministro de 103 todoterrenos para distintas dependencias de ADIF contra Acuerdo Marco para el suministro de vehículos mediante renting a largo plazo, para la realización de actividades operativas y técnicas
Categoria: Vehículos de motor.
Tipo / Subtipo de contrato: Suministros / Alquiler
Procedimiento: Basado en Acuerdo Marco
Importe Estimado*: 3.947.100,00 €
Importe Adjudicado*: 3.541.980,00 €

Nombre administración: ADIF - Presidencia
Organo de contratación: Q2801660H - ADIF - Presidencia
Localidad o Provincia: Madrid
Lugar de ejecución: España - ESPAÑA
(ES)
Plazo de ejecución: 60  meses
Fecha adjudicación: 24/01/2021  01:00
Nota: Art. 131 Ley 9/2007: Oferta con mejor relación calidad – precio.
Codigo CPV / Categoría: 34100000 / Vehículos de motor.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 2.20/08108.0272 - Pedido 3: Suministro de 329 furgonetas pequeñas para distintas dependencias de Adif contra Acuerdo Marco para el suministro de vehículos mediante renting a largo plazo, para la realización de actividades operativas y técnicas

Expediente: 2.20/08108.0272
Fecha publicación: 05/01/2021 12:32
Adjudicatario: LEASE PLAN SERVICIOS SA
Título del contrato: Pedido 3: Suministro de 329 furgonetas pequeñas para distintas dependencias de Adif contra Acuerdo Marco para el suministro de vehículos mediante renting a largo plazo, para la realización de actividades operativas y técnicas
Categoria: Vehículos de motor.
Tipo / Subtipo de contrato: Suministros / Alquiler
Procedimiento: Basado en Acuerdo Marco
Importe Estimado*: 10.568.160,00 €
Importe Adjudicado*: 9.081.960,00 €

Nombre administración: ADIF - Consejo de Administración
Organo de contratación: Q2801660H - ADIF - Consejo de Administración
Localidad o Provincia: Madrid
Lugar de ejecución: España - ESPAÑA
(ES)
Plazo de ejecución: 60  meses
Fecha adjudicación: 22/12/2020  01:00
Nota: Art. 131 Ley 9/2007: Oferta con mejor relación calidad – precio.
Codigo CPV / Categoría: 34100000 / Vehículos de motor.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 2.20/08108.0271 - Pedido 1: Suministro de 168 furgonetas grandes para distintas dependencias de Adif contra Acuerdo Marco para el suministro de vehículos mediante renting a largo plazo, para la realización de actividades operativas y técnicas

Expediente: 2.20/08108.0271
Fecha publicación: 05/01/2021 11:53
Adjudicatario: LEASE PLAN SERVICIOS SA
Título del contrato: Pedido 1: Suministro de 168 furgonetas grandes para distintas dependencias de Adif contra Acuerdo Marco para el suministro de vehículos mediante renting a largo plazo, para la realización de actividades operativas y técnicas
Categoria: Vehículos de motor.
Tipo / Subtipo de contrato: Suministros / Alquiler
Procedimiento: Basado en Acuerdo Marco
Importe Estimado*: 6.315.960,00 €
Importe Adjudicado*: 5.362.320,00 €

Nombre administración: ADIF - Consejo de Administración
Organo de contratación: Q2801660H - ADIF - Consejo de Administración
Localidad o Provincia: Madrid
Lugar de ejecución: España - ESPAÑA
(ES)
Plazo de ejecución: 60  meses
Fecha adjudicación: 22/12/2020  01:00
Nota: Art. 131 Ley 9/2007: Oferta con mejor relación calidad – precio.
Codigo CPV / Categoría: 34100000 / Vehículos de motor.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 2.20/08108.0270 - Pedido 6: Suministro de 23 turismos pequeños para distintas dependencias de Adif contra Acuerdo Marco para el suministro de vehículos mediante renting a largo plazo, para la realización de actividades operativas y técnicas

Expediente: 2.20/08108.0270
Fecha publicación: 04/01/2021 14:39
Adjudicatario: LEASE PLAN SERVICIOS SA
Título del contrato: Pedido 6: Suministro de 23 turismos pequeños para distintas dependencias de Adif contra Acuerdo Marco para el suministro de vehículos mediante renting a largo plazo, para la realización de actividades operativas y técnicas
Categoria: Vehículos de motor.
Tipo / Subtipo de contrato: Suministros / Alquiler
Procedimiento: Basado en Acuerdo Marco
Importe Estimado*: 444.060,00 €
Importe Adjudicado*: 444.060,00 €

Nombre administración: ADIF - Presidencia
Organo de contratación: Q2801660H - ADIF - Presidencia
Localidad o Provincia: Madrid
Lugar de ejecución: España - ESPAÑA
(ES)
Plazo de ejecución: 60  meses
Fecha adjudicación: 18/12/2020  01:00
Nota: Art. 131 Ley 9/2007: Oferta con mejor relación calidad – precio.
Codigo CPV / Categoría: 34100000 / Vehículos de motor.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 2020/018025 - Alquiler de vehículos adaptados técnicamente a GEACAM S. A., para su uso en tareas de prevención de incendios, durante el periodo que transcurra hasta tramitar un Acuerdo Marco.-103-TT-0-026-20/SU4

Expediente: 2020/018025
Fecha publicación: 16/12/2020 11:18
Adjudicatario: LEASE PLAN SERVICIOS SA
Título del contrato: Alquiler de vehículos adaptados técnicamente a GEACAM S. A., para su uso en tareas de prevención de incendios, durante el periodo que transcurra hasta tramitar un Acuerdo Marco.-103-TT-0-026-20/SU4
Categoria: Vehículos todo terreno.
Tipo / Subtipo de contrato: Suministros / Alquiler
Procedimiento: Negociado sin publicidad
Importe Estimado*: 49.586,78 €
Importe Adjudicado*: 49.586,78 €

Nombre administración: Dirección Gerencia de Gestión Ambiental de Castilla-La Mancha S.A.
Organo de contratación: A16249153 - Dirección Gerencia de Gestión Ambiental de Castilla-La Mancha S.A.
Localidad o Provincia: Cuenca
Lugar de ejecución: España - Castilla-La Mancha
España (ES)
Plazo de ejecución: 1  meses
Fecha adjudicación: 16/12/2020  01:00
Nota: Publicar la adjudicación del suministro en régimen de alquiler de vehículos adaptados, técnicamente, a las necesidades de GEACAM S. A., para realizar tareas de prevención de incendios forestales.
Codigo CPV / Categoría: 34113200 / Vehículos todo terreno.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Criterios de Evaluación Técnica: Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 7433/2020 - Arrendamiento con mantenimiento (Renting) de la flota de vehículos de la Autoridad Portuaria de Bilbao (2020).

Expediente: 7433/2020
Fecha publicación: 25/03/2021 08:41
Adjudicatario: LEASE PLAN SERVICIOS SA
Título del contrato: Arrendamiento con mantenimiento (Renting) de la flota de vehículos de la Autoridad Portuaria de Bilbao (2020).
Categoria: Vehículos de motor.
Tipo / Subtipo de contrato: Suministros / Alquiler
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 1.999.918,08 €
Importe Adjudicado*: 1.075.161,60 €

Nombre administración: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Bilbao
Organo de contratación: Q4867002J - Presidencia de la Autoridad Portuaria de Bilbao
Localidad o Provincia: Santurtzi
Lugar de ejecución: España - Bizkaia
España (ES)
Plazo de ejecución: 60  meses
Fecha adjudicación: 10/03/2021  01:00
Nota: Puntuación Global
Codigo CPV / Categoría: 34100000 / Vehículos de motor.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio

Lotes

  • Nº de lote
  • Description lote
  • Importe Adjudicado
  • Lote Nº 1:
  • Lote 1: Grupo 1 subgrupo 1: Suministro de una berlina grande ‹150 C.V. Grupo 1 subgrupo 2: Suministro de tres berlinas pequeñas híbridas › 100 C.V. Grupo 2: Suministro de ocho vehículos turismo pequeño eléctrico
  • 537.580,80 €
  • Lote Nº 1:
  • Lote 1: Grupo 1 subgrupo 1: Suministro de una berlina grande ‹150 C.V. Grupo 1 subgrupo 2: Suministro de tres berlinas pequeñas híbridas › 100 C.V. Grupo 2: Suministro de ocho vehículos turismo pequeño eléctrico
  • 537.580,80 €
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - PAS 21/2020 - Arrendamiento con opción a compra de vehículos Todo Terreno para la renovación de la flota del Plan de prevención de incendios forestales

Expediente: PAS 21/2020
Fecha publicación: 26/01/2021 10:45
Adjudicatario: LEASE PLAN SERVICIOS SA
Título del contrato: Arrendamiento con opción a compra de vehículos Todo Terreno para la renovación de la flota del Plan de prevención de incendios forestales
Categoria: Vehículos con tracción a las 4 ruedas.
Tipo / Subtipo de contrato: Suministros / Alquiler
Procedimiento: Abierto
Fecha apertura: 19/11/2020 10:00
Importe Estimado*: 296.147,02 €
Importe Adjudicado*: 231.677,14 €

Nombre administración: Valenciana d'Aprofitament Energètic de Residus S.A. (VAERSA)
Organo de contratación: A46299988 - Valenciana d'Aprofitament Energètic de Residus S.A. (VAERSA)
Localidad o Provincia: Valencia
Lugar de ejecución: Ubicación de las instalaciones en las que se pondrá a disposición de VAERSA los vehículos objeto de arrendamiento: dentro del área metropolitana de Valencia
España (ES)
Plazo de ejecución: 48  meses
Fecha adjudicación: 25/01/2021  01:00
Nota: Adjudicado a la oferta mejor valorada en relación calidad-precio de acuerdo con los criterios de adjudicación fijados en el PCAP
Codigo CPV / Categoría: 34113000 / Vehículos con tracción a las 4 ruedas.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - CM-C/10081 - Alquiler de furgonetas durante el mes de febrero de 2020 para los brigadas forestales del programa ELTUR del Área de Cultura de la Diputación Provincial de Salamanca

Expediente: CM-C/10081
Fecha publicación: 09/06/2020 09:40
Adjudicatario: LEASE PLAN SERVICIOS SA
Título del contrato: Alquiler de furgonetas durante el mes de febrero de 2020 para los brigadas forestales del programa ELTUR del Área de Cultura de la Diputación Provincial de Salamanca
Categoria: Vehículos de motor para el transporte de mercancías.
Tipo / Subtipo de contrato: Suministros / Alquiler
Procedimiento: Contrato menor
Importe Estimado*: 1.875,00 €
Importe Adjudicado*: 1.875,00 €

Nombre administración: Presidencia de la Diputación Provincial de Salamanca
Organo de contratación: P3700000G - Presidencia de la Diputación Provincial de Salamanca
Localidad o Provincia: Salamanca
Lugar de ejecución: España - Salamanca
España (ES)
Plazo de ejecución: 1  meses
Fecha adjudicación: 22/05/2020  02:00
Codigo CPV / Categoría: 34130000 / Vehículos de motor para el transporte de mercancías.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - EC-801/2019 - Suministro de vehículos en régimen de arrendamiento (renting)

Expediente: EC-801/2019
Fecha publicación: 05/03/2020 10:30
Adjudicatario: LEASE PLAN SERVICIOS SA
Título del contrato: Suministro de vehículos en régimen de arrendamiento (renting)
Categoria: Vehículos de motor.
Tipo / Subtipo de contrato: Suministros / Alquiler
Procedimiento: Negociado con publicidad
Importe Estimado*: 995.481,10 €
Importe Adjudicado*: 691.280,09 €

Nombre administración: Consejero Delegado de la Empresa General Valenciana del Agua S.A.
Organo de contratación: A46615159 - Consejero Delegado de la Empresa General Valenciana del Agua S.A.
Localidad o Provincia: Valencia
Lugar de ejecución: España - ESPAÑA
España (ES)
Plazo de ejecución: 5  años
Fecha adjudicación: 20/02/2020  01:00
Nota: De conformidad con lo indicado en el acuerdo de adjudicación adoptado por el Órgano de Contratación
Codigo CPV / Categoría: 34100000 / Vehículos de motor.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio
Patrimonio neto
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - CM-C/10181 - Alquiler de tres vehículos para los brigadas forestales del plan ELTUR de la Diputación Provincial de Salamanca durante el mes de marzo de 2020

Expediente: CM-C/10181
Fecha publicación: 18/06/2020 11:53
Adjudicatario: LEASE PLAN SERVICIOS SA
Título del contrato: Alquiler de tres vehículos para los brigadas forestales del plan ELTUR de la Diputación Provincial de Salamanca durante el mes de marzo de 2020
Categoria: Vehículos de motor para el transporte de mercancías.
Tipo / Subtipo de contrato: Suministros / Alquiler
Procedimiento: Contrato menor
Importe Estimado*: 1.875,00 €
Importe Adjudicado*: 1.875,00 €

Nombre administración: Presidencia de la Diputación Provincial de Salamanca
Organo de contratación: P3700000G - Presidencia de la Diputación Provincial de Salamanca
Localidad o Provincia: Salamanca
Lugar de ejecución: España - Salamanca
España (ES)
Plazo de ejecución: 1  meses
Fecha adjudicación: 03/06/2020  02:00
Codigo CPV / Categoría: 34130000 / Vehículos de motor para el transporte de mercancías.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 624/2020/P15010 - Alquiler de dos furgones de trabajo para transporte de personal con su correspondiente herramienta.

Expediente: 624/2020/P15010
Fecha publicación: 26/06/2020 09:03
Adjudicatario: LEASE PLAN SERVICIOS SA
Título del contrato: Alquiler de dos furgones de trabajo para transporte de personal con su correspondiente herramienta.
Tipo / Subtipo de contrato: Suministros / Alquiler
Procedimiento: Contrato menor
Importe Estimado*: 5.995,00 €
Importe Adjudicado*: 5.995,00 €

Nombre administración: Alcaldía del Ayuntamiento de Segovia
Organo de contratación: P4022600C - Alcaldía del Ayuntamiento de Segovia
Localidad o Provincia: Segovia
Lugar de ejecución: España - Segovia
España (ES)
Plazo de ejecución: 5  meses
Fecha adjudicación: 24/06/2020  02:00
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
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* Importe sin impuestos

Tabla resumen

  • TOTAL
  • 2018
  • Total
  • 87.635.084,08€
  • 0,00€
  • Privado
  • 1.129.344,00€
  • 0,00€
  • Servicios
  • 13.867.866,90€
  • 0,00€
  • Suministros
  • 72.637.873,18€
  • 0,00€
Datos obtenidos de Fuentes Públicas y de la Plataforma de Contratación del Estado.
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Clasificación de contratistas del estado para LEASE PLAN SERVICIOS SA

Órgano de Contratación

  • ADMINISTRACIÓN / ORGANO DE CONTRATACIÓN
  • Nº ADJ.
  • IMPORTE ADJUDICACIÓN
  • TOTAL
  • 21
  • 28.086.662,83 €
  • ADIF - Presidencia
    ADIF - Presidencia
  • 7
  • 22.268.460,00 €
  • Valenciana d'Aprofitament Energètic de Residus S.A. (VAERSA)
    Valenciana d'Aprofitament Energètic de Residus S.A. (VAERSA)
  • 2
  • 3.617.314,41 €
  • Presidencia de la Autoridad Portuaria de Bilbao
    Presidencia de la Autoridad Portuaria de Bilbao
  • 2
  • 1.075.161,60 €
  • Consejero Delegado de la Empresa General Valenciana del Agua S.A.
    Consejero Delegado de la Empresa General Valenciana del Agua S.A.
  • 1
  • 691.280,09 €
  • Dirección Gerencia de Gestión Ambiental de Castilla-La Mancha S.A.
    Dirección Gerencia de Gestión Ambiental de Castilla-La Mancha S.A.
  • 2
  • 204.026,78 €
  • Gerencia del Servicio de Aguas y Saneamientos de Teruel, S.A.
    Gerencia del Servicio de Aguas y Saneamientos de Teruel, S.A.
  • 1
  • 102.945,85 €
  • Consejería Delegada Mancomunada de la Empresa Mixta Municipal de Abastecimiento y Servicios de Calpe, S.A.
    Consejería Delegada Mancomunada de la Empresa Mixta Municipal de Abastecimiento y Servicios de Calpe, S.A.
  • 1
  • 53.369,97 €
  • Gerencia de Aigües de Sagunt, S.A.
    Apoderado Mancomunado de Aigües de Sagunt, S.A.
  • 1
  • 45.289,21 €
  • Comisión de Gobierno del Consorcio para la Ejecución de las Previsiones del Plan Zonal de Residuos 6, Área de Gestión A1
    Comisión de Gobierno del Consorcio para la Ejecución de las Previsiones del Plan Zonal de Residuos 6, Área de Gestión A1
  • 1
  • 19.069,92 €
  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Segovia
    Alcaldía del Ayuntamiento de Segovia
  • 1
  • 5.995,00 €
  • Presidencia de la Diputación Provincial de Salamanca
    Presidencia de la Diputación Provincial de Salamanca
  • 2
  • 3.750,00 €
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