B30132724 - LIMCAMAR SL
LIMCAMAR SL

Nacida en 1987, Limcamar es una empresa especializada en la prestación de servicios de limpieza y mantenimiento a escala nacional, así como de todos aquellos servicios asociados que nuestros clientes puedan demandar: jardinería, control de ...

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Licitaciones y concursos públicos de LIMCAMAR SL

Adjudicaciones públicas (Censadas en Infocif 138)

La cantidad agregada de las Licitaciones de LIMCAMAR SL entre los ejercicios de 2008 y 2015 es de 138, mostrándose como los organismos con mayor volumen contratado Subdirección de Compras de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos S.A. y Gerencia de Fraternidad Muprespa - Mútua Colaboradora con la Seguridad Social nº 275.

Adjudicación - 201900000001 - Servicio de limpieza de oficinas y otras dependencias CIS JOSEFINA ALDECOA

Expediente: 201900000001
Fecha publicación: 04/06/2019 13:39
Adjudicatario: LIMCAMAR SL
Título del contrato: Servicio de limpieza de oficinas y otras dependencias CIS JOSEFINA ALDECOA
Categoria: Servicios de limpieza de oficinas, escuelas y equipo de oficina.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto simplificado
Importe Estimado*: 21.000,00 €
Importe Adjudicado*: 47.400,00 €

Organo de contratación: Q2801995H - Centro de Inserción Social Josefina Aldecoa
Lugar de ejecución: CIS JOSEFINA ALDECOA- NAVALCARNERO
España (ES)
Plazo de ejecución: 1  años
Fecha adjudicación: 04/06/2019  02:00
Nota: Según los datos que anteceden, puestos en contacto a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público con la empresa que realiza la oferta más económica, DEYCO SERVICIOS AVANZADOS, S.L., esta no aporta la documentación exigida en el Cuadro de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (Punto 7), para acreditar la Solvencia Económica y Técnica, en base a los medios que establece el art. 86 Ley 9/2017 de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público. Así mismo se solicita dicha documentación a la segunda oferta más económica, LIMCAMAR S.L. Tras presentar los requisitos exigidos, se acuerda la adjudicación del contrato.
Codigo CPV / Categoría: 90919000 / Servicios de limpieza de oficinas, escuelas y equipo de oficina.
Compra pública innovadora: No
Fecha Inicio Ejecución: 2019-06-01
Criterios de Evaluación Técnica: Sólo el adjudicatario deberá acreditar la relación de servicios equivalentes a los de la presente licitación realizados en los últimos 3 años, junto con las certificaciones o declaraciones acreditativas según lo previsto en el art. 90.1 LCSP. El importe de estos servicios será al menos igual al presupuesto de licitación del contrato. Certificado ISO 14001 de Gestión Medioambiental, certificados equivalentes u otras pruebas de medidas equivalentes de garantía de la calidad (art. 93 LCSP). Certificado ISO 9001 de Gestión de la Calidad, certificados equivalentes u otras pruebas de medidas equivalentes de garantía de la calidad (art. 93 LCSP).
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - CNMY19/1A2A/5 - Servicio de limpieza de la sede de la Dirección Territorial del Servicio Valenciano de Empleo y Formación de Alicante, que incluye condiciones especiales de ejecución de carácter social y medioambiental

Expediente: CNMY19/1A2A/5
Fecha publicación: 29/03/2019 12:57
Adjudicatario: LIMCAMAR SL
Título del contrato: Servicio de limpieza de la sede de la Dirección Territorial del Servicio Valenciano de Empleo y Formación de Alicante, que incluye condiciones especiales de ejecución de carácter social y medioambiental
Categoria: Servicios de limpieza de edificios.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 50.805,77 €
Importe Adjudicado*: 37.498,13 €

Organo de contratación: Q4601048D - Dirección General de LABORA Servicio Valenciano de Empleo y Formación
Lugar de ejecución: El servicio de limpieza se prestará en los centros y direcciones indicados en el punto 3 del apartado A del Anexo I de características particulares
España (ES)
Plazo de ejecución: 12  meses
Fecha adjudicación: 29/03/2019  01:00
Nota: Oferta económicamente más ventajosa
Codigo CPV / Categoría: 90911200 / Servicios de limpieza de edificios.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 2019/016/01 - Limpieza y recogida selectiva de residuos en los centros de Mutualia ubicados en el territorio de Araba

Expediente: 2019/016/01
Fecha publicación: 28/05/2019 17:06
Adjudicatario: LIMCAMAR SL
Título del contrato: Limpieza y recogida selectiva de residuos en los centros de Mutualia ubicados en el territorio de Araba
Categoria: Servicios de desinfección y exterminio.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 399.311,00 €
Importe Adjudicado*: 127.556,00 €

Organo de contratación: G95471165 - Dirección Gerencia de Mutualia, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 02
Lugar de ejecución: España - Araba / Álava
España (ES)
Plazo de ejecución: 2  años
Fecha adjudicación: 28/05/2019  02:00
Nota: Ver Resolución de Adjudicación.
Codigo CPV / Categoría: 90921000 / Servicios de desinfección y exterminio.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Seguro de indemnización
Cifra anual de negocio.

Lotes

  • Nº de lote
  • Description lote
  • Importe Adjudicado
  • Lote Nº 2:
  • Centro asistencial ubicado en Llodio
  • 127.556,00 €
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 18/12434-ADS-0078 - Limpieza en las sucursales de Las Palmas, Santa Cruz de Tenerife y Palma.

Expediente: 18/12434-ADS-0078
Fecha publicación: 20/05/2019 12:45
Adjudicatario: LIMCAMAR SL
Título del contrato: Limpieza en las sucursales de Las Palmas, Santa Cruz de Tenerife y Palma.
Categoria: Servicios de limpieza de edificios.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 434.284,98 €
Importe Adjudicado*: 160.133,64 €

Organo de contratación: Q2802472G - Banco de España
Lugar de ejecución: España - ESPAÑA
España (ES)
Plazo de ejecución: 3  años
Fecha adjudicación: 17/05/2019  02:00
Nota: Oferta más ventajosa
Codigo CPV / Categoría: 90911200 / Servicios de limpieza de edificios.
Compra pública innovadora: No
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.

Lotes

  • Nº de lote
  • Description lote
  • Importe Adjudicado
  • Lote Nº 1:
  • Servicios de limpieza en la sucursal del Banco de España en Las Palmas de Gran Canaria
  • 160.133,64 €
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 14/2019 - Servicio de limpieza en determinadas Unidades Administrativas Periféricas del Fondo de Garantía Salarial.

Expediente: 14/2019
Fecha publicación: 14/05/2019 14:32
Adjudicatario: LIMCAMAR SL
Título del contrato: Servicio de limpieza en determinadas Unidades Administrativas Periféricas del Fondo de Garantía Salarial.
Categoria: Servicios de limpieza de oficinas.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 214.694,08 €
Importe Adjudicado*: 119.844,28 €

Nombre administración: Ministerio de Empleo y Seguridad Social
Organo de contratación: Q2819014H - Secretaría General del Fondo de Garantía Salarial (FOGASA)
Localidad o Provincia: Madrid
Lugar de ejecución: España - ESPAÑA
España (ES)
Plazo de ejecución: 12  meses
Fecha adjudicación: 14/05/2019  02:00
Nota: Ser la oferta económica más ventajosa.
Codigo CPV / Categoría: 90919200 / Servicios de limpieza de oficinas.
Compra pública innovadora: No
Fecha Inicio Ejecución: 2019-06-01
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.

Lotes

  • Nº de lote
  • Description lote
  • Importe Adjudicado
  • Lote Nº 2:
  • ZONA ESTE: sedes de las Unidades Administrativas Periféricas de Castellón, Girona, Lleida, Teruel y Valencia 1 y 2.
  • 63.428,78 €
  • Lote Nº 4:
  • ZONA SUR: sedes de las Unidades Administrativas Periféricas de Almería, Cádiz, Huelva, Málaga, Melilla, Murcia y Sevilla.
  • 43.667,82 €
  • Lote Nº 5:
  • ZONA CANARIAS: sedes de las Unidades Administrativas Periféricas de Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife.
  • 12.747,68 €
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - SER-18-241-SSGG - Servicio de Limpiezas en los centros de umivale de San Cugat, Castellón, Cartagena, Murcia y Yecla, divido en Lotes

Expediente: SER-18-241-SSGG
Fecha publicación: 27/02/2019 08:53
Adjudicatario: LIMCAMAR SL
Título del contrato: Servicio de Limpiezas en los centros de umivale de San Cugat, Castellón, Cartagena, Murcia y Yecla, divido en Lotes
Categoria: Servicios de limpieza.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 101.200,00 €
Importe Adjudicado*: 33.000,00 €

Nombre administración: UMIVALE Mutua Colaboradora con la Seguridad Social Nº 15
Organo de contratación: G96236443 - Gerencia UMIVALE Mutua Colaboradora con la Seguridad Social Nº 15
Localidad o Provincia: Madrid
Lugar de ejecución: España - ESPAÑA
España (ES)
Plazo de ejecución: 2  años
Fecha adjudicación: 26/02/2019  01:00
Nota: Oferta con mejor relación calidad-precio
Codigo CPV / Categoría: 90910000 / Servicios de limpieza.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Seguro de indemnización
Cifra anual de negocio.

Lotes

  • Nº de lote
  • Description lote
  • Importe Adjudicado
  • Lote Nº 1:
  • Servicio de Limpieza en San Cugat del Vallés
  • 11.000,00 €
  • Lote Nº 2:
  • Servicio de Limpieza en Castellón
  • 22.000,00 €
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 02/VC/0063/19 - servicio de limpieza para los centros y locales dependientes de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Albacete para el período 01/04/2019 a 31/03/2020.

Expediente: 02/VC/0063/19
Fecha publicación: 01/03/2019 14:06
Adjudicatario: LIMCAMAR SL
Título del contrato: servicio de limpieza para los centros y locales dependientes de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Albacete para el período 01/04/2019 a 31/03/2020.
Categoria: Servicios de limpieza de oficinas.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 60.300,00 €
Importe Adjudicado*: 53.904,89 €

Nombre administración: Ministerio de Empleo y Seguridad Social
Organo de contratación: Q0219003A - INSS-Dirección provincial de Albacete
Localidad o Provincia: Albacete
Lugar de ejecución: edificios de la Dirección Provincial del INSS de Albacete y provincia
España (ES)
Fecha adjudicación: 01/03/2019  01:00
Nota: Se adjudica a la empresa LIMCAMAR, S.L. por ser la que ha obtenido la valoración más elevada, 95,47 puntos, y acreditar los requisitos previos, cumplimiento de la obligaciones tributarias y de Seg. Social, y constituir la garantía definitiva del 5% de la oferta presentada, 2.695,24 euros.
Codigo CPV / Categoría: 90919200 / Servicios de limpieza de oficinas.
Compra pública innovadora: No
Fecha Inicio Ejecución: 2019-04-01
Fecha Fin Ejecución: 2020-03-31
Condiciones Admisión: No prohibición para contratar.
Criterios de Evaluación Técnica: trabajos realizados cláusula 5.8.5.2. del PCAP.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - N201801621 - Limpieza para diversos centros asistenciales y oficinas administrativas para Mutual Midat Cyclops, MCSS nº 1.

Expediente: N201801621
Fecha publicación: 07/03/2019 17:57
Adjudicatario: LIMCAMAR SL
Título del contrato: Limpieza para diversos centros asistenciales y oficinas administrativas para Mutual Midat Cyclops, MCSS nº 1.
Categoria: Servicios de limpieza de oficinas.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 1.564.939,50 €
Importe Adjudicado*: 225.582,13 €

Organo de contratación: G64172513 - Dirección General de la Mutual Midat Cyclops, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, nº 1
Lugar de ejecución: España - Barcelona
España (ES)
Plazo de ejecución: 1  años
Fecha adjudicación: 07/03/2019  01:00
Nota: Cumple con las condiciones indicadas en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Se trata de la mejor oferta, según la propia valoración efectuada por el Departamento de Compras y Servicios Generales de MC MUTUAL.
Codigo CPV / Categoría: 90919200 / Servicios de limpieza de oficinas.
Compra pública innovadora: No
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.

Lotes

  • Nº de lote
  • Description lote
  • Importe Adjudicado
  • Lote Nº 14:
  • Comunidad autónoma de Madrid
  • 225.582,13 €
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - PIC2018_24076 - Contratación de los servicios de gestión y mantenimiento del Hospital FRATERNIDAD-MUPRESPA HABANA.

Expediente: PIC2018_24076
Fecha publicación: 07/02/2019 09:24
Adjudicatario: LIMCAMAR SL
Título del contrato: Contratación de los servicios de gestión y mantenimiento del Hospital FRATERNIDAD-MUPRESPA HABANA.
Categoria: Servicios de conserjería.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 3.007.000,00 €
Importe Adjudicado*: 4.494.000,00 €

Nombre administración: Fraternidad Muprespa - Mútua Colaboradora con la Seguridad Social nº 275
Organo de contratación: G82287228 - Gerencia de Fraternidad Muprespa - Mútua Colaboradora con la Seguridad Social nº 275
Localidad o Provincia: Madrid
Lugar de ejecución: España - Madrid
España (ES)
Plazo de ejecución: 24  meses
Fecha adjudicación: 06/02/2019  01:00
Nota: Se detalla en el acuerdo de adjudicación. No se indican en este anuncio los "importes de adjudicación" (importe total ofertado, con y sin impuestos), al consistir la propuesta del adjudicatario en la siguiente oferta económica y de criterios cuantificables automáticamente: - AHORRO, establecido como el % de descuento sobre el importe mensual del servicio de mantenimiento: 22,76% - Bolsa de horas para trabajos extraordinarios por año y centro: 25 horas - Empleo de productos de limpieza con ecoetiqueta y de material reciclado y/o respetuoso con el medio ambiente: El % ofertado de productos de limpieza (excepto los desinfectantes) con ecoetiqueta es de 100%, y el % de productos de material reciclado y/o respetuoso con el medio ambiente ofertado es 100%
Codigo CPV / Categoría: 98341130 / Servicios de conserjería.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Seguro de indemnización
Cifra anual de negocio.

Lotes

  • Nº de lote
  • Description lote
  • Importe Adjudicado
  • Lote Nº 2:
  • Servicio de limpieza y servicio de DDD. Servicio de gestión de residuos. Servicio de vigilancia. Auxiliar de servicios. Servicio de jardinería.
  • 2.247.000,00 €
  • Lote Nº 2:
  • Servicio de limpieza y servicio de DDD. Servicio de gestión de residuos. Servicio de vigilancia. Auxiliar de servicios. Servicio de jardinería.
  • 2.247.000,00 €
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - IB2018/PAS04 - Limpieza isla de Menorca DPTGSS Illes Balears

Expediente: IB2018/PAS04
Fecha publicación: 08/02/2019 12:06
Adjudicatario: LIMCAMAR SL
Título del contrato: Limpieza isla de Menorca DPTGSS Illes Balears
Categoria: Servicios de desratización
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 30.000,00 €
Importe Adjudicado*: 27.313,01 €

Nombre administración: Ministerio de Empleo y Seguridad Social
Organo de contratación: Q0719004D - TGSS-Dirección provincial de Baleares
Localidad o Provincia: Palma
Lugar de ejecución: VER PLIEGOS CON LA DESCRIPCION DEL EDIFICIO
España (ES)
Plazo de ejecución: 12  meses
Fecha adjudicación: 07/02/2019  01:00
Nota: Se adjudica el contrato por ser la Oferta económica mas ventajosa.
Codigo CPV / Categoría: 90923000 / Servicios de desratización
Compra pública innovadora: No
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - AB-01/2019 - Limpieza de la Dirección Provincial del SEPE en Albacete

Expediente: AB-01/2019
Fecha publicación: 04/02/2019 12:27
Adjudicatario: LIMCAMAR SL
Título del contrato: Limpieza de la Dirección Provincial del SEPE en Albacete
Categoria: Servicios de limpieza de aparcamientos.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto simplificado
Importe Estimado*: 49.586,77 €
Importe Adjudicado*: 46.115,70 €

Nombre administración: Ministerio de Empleo y Seguridad Social
Organo de contratación: Q0219007B - Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Albacete
Localidad o Provincia: Albacete
Lugar de ejecución: España - Albacete
España (ES)
Plazo de ejecución: 1  años
Fecha adjudicación: 31/01/2019  01:00
Nota: La puntuación obtenida tras el análisis de la documentación presentada es la más alta
Codigo CPV / Categoría: 90914000 / Servicios de limpieza de aparcamientos.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - IB2018/PA01 - Limpieza de la Dirección Provincial y Oficinas periféricas de la TGSS en la isla de Mallorca.

Expediente: IB2018/PA01
Fecha publicación: 31/01/2019 09:26
Adjudicatario: LIMCAMAR SL
Título del contrato: Limpieza de la Dirección Provincial y Oficinas periféricas de la TGSS en la isla de Mallorca.
Categoria: Servicios de desratización
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 283.000,00 €
Importe Adjudicado*: 269.780,94 €

Nombre administración: Ministerio de Empleo y Seguridad Social
Organo de contratación: Q0719004D - TGSS-Dirección provincial de Baleares
Localidad o Provincia: Palma
Lugar de ejecución: VER PLIEGOS CON LAS DESCRIPCIONES DE LOS EDIFICIOS.
España (ES)
Plazo de ejecución: 12  meses
Fecha adjudicación: 29/01/2019  01:00
Nota: Seguido el procedimiento de adjudicación mediante Procedimiento abierto, se adjudica el contrato por ser la oferta económica más ventajosa.
Codigo CPV / Categoría: 90923000 / Servicios de desratización
Compra pública innovadora: No
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 120/2018 - Servicio de limpieza en las escuelas infantiles municipales del Ayuntamiento de Murcia.

Expediente: 120/2018
Fecha publicación: 04/02/2019 10:10
Adjudicatario: LIMCAMAR SL
Título del contrato: Servicio de limpieza en las escuelas infantiles municipales del Ayuntamiento de Murcia.
Categoria: Servicios de limpieza de escuelas.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 563.806,80 €
Importe Adjudicado*: 411.213,60 €

Organo de contratación: P3003000A - Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia
Lugar de ejecución: España - Murcia - Murcia
España (ES)
Plazo de ejecución: 3  años
Fecha adjudicación: 01/02/2019  01:00
Nota: Por ser la oferta con mayor puntuación obtenida.
Codigo CPV / Categoría: 90919300 / Servicios de limpieza de escuelas.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar.
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Indicación de la parte del contrato que se pretende subcontratar.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Rectificación de Adjudicación - CP00133/2018 - Servicio de limpieza de las dependencias de los C. A. de Parets , Mollet , Palau y Barcelona-Sants de la prov. de Barcelona de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seg. Social, núm 151.

Expediente: CP00133/2018
Fecha publicación: 31/05/2019 12:22
Adjudicatario: LIMCAMAR SL
Título del contrato: Servicio de limpieza de las dependencias de los C. A. de Parets , Mollet , Palau y Barcelona-Sants de la prov. de Barcelona de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seg. Social, núm 151.
Categoria: Servicios de limpieza.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 187.200,00 €
Importe Adjudicado*: 44.580,52 €

Organo de contratación: G08215824 - Subdirección General Económica de ASEPEYO. Mutua Colaboradora con la Seguridad Social. num. 151
Lugar de ejecución: España - ESPAÑA
España (ES)
Plazo de ejecución: 2  años
Fecha adjudicación: 09/08/2018  02:00
Nota: art. 154 trlcsp
Codigo CPV / Categoría: 90910000 / Servicios de limpieza.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
Criterios de Evaluación Técnica: Justificación, mediante certificado expedido por persona designada por el Centro Asistencial u Oficina, de haber visitado el centroa) Modo de acreditación: Certificado de visitas al centro sellado.
- Certificaciones sobre las políticas de calidad y medio ambiente conforme a las normas ISO 9001 e ISO 14001 a) Modo de acreditación: Copia de la certificación.Declaración responsable firmada indicando qué políticas se aplican sobre gestión de calidad y medio ambiente.b) Requisito mínimo: ISO 9001 y ISO 14001
- Compromiso a dedicar o adscribir a la ejecución del contrato los medios personales o materiales suficientes para ello (art. 76 LCSP) a) Modo de acreditación: Declaración responsable firmada (anexo IV.6)
- Declaración indicando la maquinaria, material y equipo técnico del que se dispondrá para la ejecución de los trabajos.a) Modo de acreditación: Declaración responsable firmada.b) Requisito mínimo: Maquinaria, material y equipos que como mínimo deben estar a disposición del empresario.
- Parte o partes del contrato que el empresario tiene el propósito de subcontratar.a) Modo de acreditación: Declaración responsable firmada.b) Requisito mínimo: Porcentaje máximo de subcontratación admitido: 100 % del servicio de limpieza de cristales y la colocación de contenedores higiénicos con la gestión de residuos incluida. Nivel máximo de subcontratación admitido: 1Parte o partes del contrato que no podrán ser objeto de subcontratación a un tercero: el servicio de limpieza.
- Una relación de los principales servicios realizados en los últimos tres años que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos. a) Modo de acreditación: -Cuando el destinatario sea una entidad del sector público: Certificados expedidos o visados por el órgano competente -Cuando el destinatario sea un sujeto privado: certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario. b) Requisito mínimo: Que el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70% del valor estimado del contrato, o de su anualidad media si esta es inferior al valor estimado del contrato.
-Documentación relativa a la capacitación de su sistema de gestión ambiental, así como del cumplimiento de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales.a) Modo de acreditación: declaración responsable..
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: - Justificante de la existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales vigente hasta el fin del plazo de presentación de ofertes.a) Modo de acreditación: - Certificado Asegurador: debe incluir importes + riesgos asegurados + fecha vencimientob) Importe mínimo:-Por importe igual o superior al exigido en el anuncio de licitación o en la invitación a participar en el procedimiento y en los pliegos del contrato: 150.000 €.
- Volumen anual de negocios, o bien volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, de los tres últimos años.a)Modo de acreditación-Empresario inscrito en registro mercantil: cuentas anuales aprobadas y depositadas en RM-Empresario NO inscrito en registro mercantil: cuentas anuales depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito-Empresarios individuales no inscritos en registro mercantil: libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el RM. -Servicios profesionales: Seguro de indemnización por riesgos profesionales-Certificado auditoría de cuentasb)Importe mínimo: Referido al año de mayor volumen de los 3 concluidos: Duración menor de un año: Una vez y media el valor estimado del contrato. Duración mayor de un año: una vez y media el valor anual medio del contrato.
-Compromiso de renovación o prórroga del seguro de indemnización por riesgos profesionales.a) Modo de acreditación: Declaración responsable firmada.

Lotes

  • Nº de lote
  • Description lote
  • Importe Adjudicado
  • Lote Nº 1:
  • Parets del Vallés
  • 47.400,00 €
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* Importe sin impuestos

Tabla resumen

  • TOTAL
  • 2018
  • Total
  • 54.881.173,48€
  • 0,00€
  • Servicios
  • 54.881.173,48€
  • 0,00€
Datos obtenidos de Fuentes Públicas y de la Plataforma de Contratación del Estado.
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Clasificación de contratistas del estado para LIMCAMAR SL

  • GRUPO Y SUBGRUPO
  • DESCRIPCIÓN

U1D
Servicios de limpieza en general. (A partir de 600.000 Euros)

Órgano de Contratación

  • ADMINISTRACIÓN / ORGANO DE CONTRATACIÓN
  • Nº ADJ.
  • IMPORTE ADJUDICACIÓN
  • TOTAL
  • 186
  • 85.014.288,72 €
  • Sociedad Estatal Correos y TelégrafosS.A.
    Subdirección de Compras de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos S.A.
  • 3
  • 43.210.146,00 €
  • Fraternidad Muprespa - Mútua Colaboradora con la Seguridad Social nº 275
    Gerencia de Fraternidad Muprespa - Mútua Colaboradora con la Seguridad Social nº 275
  • 19
  • 10.504.927,64 €
  • Varios
    Subdirección General Económica de ASEPEYO. Mutua Colaboradora con la Seguridad Social. num. 151
  • 42
  • 8.246.517,47 €
  • Ministerio de Economía y Competitividad
    Subdirección General de Oficinas Económicas y Comerciales en el Exterior de Red Territorial de Comercio
  • 14
  • 7.578.174,08 €
  • Ministerio de Empleo y Seguridad Social
    TGSS-Dirección provincial de Baleares
  • 23
  • 3.182.045,98 €
  • Corporación de Radio y Televisión Española S.A.
    Dirección de Compras de la Corporación de Radio y Televisión Española S.A.
  • 1
  • 1.883.333,76 €
  • Ministerio de Fomento
    Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento
  • 8
  • 1.700.361,42 €
  • Ministerio de Cultura
    Dirección General de la Biblioteca Nacional
  • 1
  • 1.463.938,94 €
  • Ministerio de AgriculturaAlimentación y Medio Ambiente
    Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Segura
  • 10
  • 1.345.921,63 €
  • FREMAPMutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social
    Director Gerente de FREMAP
  • 17
  • 991.288,80 €
  • Agencia E.F.E. S.A.U.
    Presidencia Ejecutiva de la Agencia E.F.E. S.A.U.
  • 1
  • 971.896,76 €
  • Mercados Centrales De Abastecimiento de Alicante S.A.
    Mercados Centrales De Abastecimiento de Alicante S.A.
  • 1
  • 503.893,97 €
  • Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas
    Secretaría General de la Mutualidad de Funcionarios Civiles del Estado (MUFACE)
  • 9
  • 489.458,43 €
  • Comisión Nacional del Mercado de Valores
    Comisión Nacional del Mercado de Valores
  • 1
  • 493.928,64 €
  • Consejería de Empleo, Empresa y Comercio (CCAA Andalucía)
    Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo de Málaga
  • 6
  • 464.175,15 €
  • IBERMUTUAMURMutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social nº 274
    Dirección General de IBERMUTUAMURMATEPSS nº 274
  • 2
  • 383.596,58 €
  • Delegaciones del Gobierno (Incluyen Presidencia y Administración Local, Justicia e Interior y Hacienda y administración Pública) (CCAA Andalucía)
    Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba
  • 2
  • 358.577,10 €
  • Consejería de Cultura (CCAA Andalucía)
    Consejería de Cultura. Secretaría General Técnica
  • 1
  • 262.507,65 €
  • IBERMUTUAMURMutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 274
    Dirección General de IBERMUTUAMURMutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 274
  • 1
  • 213.000,22 €
  • MAZ M.A.T.E.P.S.S Nº11 Mútua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social nº 11
    Gerencia de MAZ Mútua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social nº 11
  • 2
  • 160.922,14 €
  • Ministerio del Interior
    Secretaría General de Instituciones Penitenciarias
  • 2
  • 163.240,78 €
  • ASEPEYO. Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social
    Subdirección General de Administración y Control de Gestión de ASEPEYO
  • 12
  • 153.350,00 €
  • Consejería de Igualdad y Políticas Sociales (CCAA Andalucía)
    Instituto Andaluz de la Mujer
  • 3
  • 108.205,64 €
  • Defensor del Pueblo de la Región de Murcia
    Defensor del Pueblo de la Región de Murcia
  • 1
  • 56.676,20 €
  • Fraternidad Muprespa - Mútua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades de la Seguridad Social nº 275
    Gerencia de Fraternidad Muprespa - Mútua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades de la Seguridad Social nº 275
  • 1
  • 60.000,00 €
  • ADIF
    Dirección General Explotación y Construcción - ADIF
  • 1
  • 31.203,73 €
  • UMIVALE Mutua Colaboradora con la Seguridad Social Nº 15
    Gerencia UMIVALE Mutua Colaboradora con la Seguridad Social Nº 15
  • 2
  • 33.000,00 €
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