B30132724 - LIMCAMAR SL
LIMCAMAR SL

Nacida en 1987, Limcamar es una empresa especializada en la prestación de servicios de limpieza y mantenimiento a escala nacional, así como de todos aquellos servicios asociados que nuestros clientes puedan demandar: jardinería, control de ...

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Licitaciones y concursos públicos de LIMCAMAR SL

Adjudicaciones públicas (Censadas en Infocif 121)

El importe total de Licitaciones de LIMCAMAR SL durante los años 2008 a 2015 supone 121, siendo los órganos de contratación más importantes Subdirección de Compras de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos S.A. y Gerencia de Fraternidad Muprespa - Mútua Colaboradora con la Seguridad Social nº 275.

Adjudicación - PIC2018_23166 - Contratación del servicio de limpieza y prestaciones complementarias del centro de trabajo de FRATERNIDAD-MUPRESPA ubicado en Avenida de Burgos nº 12 en Madrid

Expediente: PIC2018_23166
Fecha publicación: 09/10/2018 13:16
Adjudicatario: LIMCAMAR SL
Título del contrato: Contratación del servicio de limpieza y prestaciones complementarias del centro de trabajo de FRATERNIDAD-MUPRESPA ubicado en Avenida de Burgos nº 12 en Madrid
Categoria: Servicios de desratización, 90924000-Servicios de fumigación.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 176.400,00 €
Importe Adjudicado*: 5.448.000,00 €

Nombre administración: Fraternidad Muprespa - Mútua Colaboradora con la Seguridad Social nº 275
Organo de contratación: G82287228 - Gerencia de Fraternidad Muprespa - Mútua Colaboradora con la Seguridad Social nº 275
Localidad o Provincia: Madrid
Lugar de ejecución: España - Madrid
España (ES)
Plazo de ejecución: 24  meses
Fecha adjudicación: 08/10/2018  02:00
Nota: Se detalla en el acuerdo de adjudicación. No se indican los "importes de adjudicación" (importe total ofertado, con y sin impuestos), al consistir la oferta del adjudicatario en un porcentaje de reducción sobre el presupuesto máximo de licitación mensual, del 16,79%
Codigo CPV / Categoría: 90923000 / Servicios de desratización, 90924000-Servicios de fumigación.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - EXP 2018-17 - Servicio de limpieza respetuoso con el medio ambiente del edificio FISABIO Oftalmología Médica

Expediente: EXP 2018-17
Fecha publicación: 10/09/2018 16:17
Adjudicatario: LIMCAMAR SL
Título del contrato: Servicio de limpieza respetuoso con el medio ambiente del edificio FISABIO Oftalmología Médica
Categoria: Servicios de desratización
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 109.242,52 €
Importe Adjudicado*: 103.612,89 €

Organo de contratación: Gerencia de la Fundación para el Fomento de la Investigación Sanitaria y Biomédica de la Comunitat Valenciana (FISABIO)
Lugar de ejecución: FISABIO OFTALMOLOGÍA MÉDICA
España (ES)
Plazo de ejecución: 1  años
Fecha adjudicación: 10/09/2018  02:00
Nota: La entidad LIMCAMAR, S.L. ha presentado propuesta para este Expediente. Los miembros de la Mesa de Contratación, tras estudiar la proposición económica y técnica, otorgan la puntuación de 99 puntos sobre 100, según Anexo I de la Resolución de Adjudicación del Expediente 2018-17
Codigo CPV / Categoría: 90923000 / Servicios de desratización
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 7964/2017 - Servicio limpieza edificios en núcleo urbano del pueblo, de centros docentes, retén Policía Local y oficina de turismo del Arenal.

Expediente: 7964/2017
Fecha publicación: 05/07/2018 13:04
Adjudicatario: LIMCAMAR SL
Título del contrato: Servicio limpieza edificios en núcleo urbano del pueblo, de centros docentes, retén Policía Local y oficina de turismo del Arenal.
Categoria: Servicios de limpieza.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 684.309,34 €
Importe Adjudicado*: 684.309,33 €

Organo de contratación: Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Jávea
Lugar de ejecución: España - Alicante/Alacant
España (ES)
Plazo de ejecución: 4  años
Fecha adjudicación: 22/02/2018  01:00
Nota: Obtener mayor puntuación, de acuerdo con los informes técnicos valorativos y los criterios de valoración de ofertas establecidos en los pliegos que rigen la contratación.
Codigo CPV / Categoría: 90910000 / Servicios de limpieza.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 030-2018-0362 - Servicio de limpieza periódica y extraordinaria de los centros de Mutua Universal en la comunidad de Castilla la Mancha Region de Murcia Aragón y Cantabria

Expediente: 030-2018-0362
Fecha publicación: 08/11/2018 15:45
Adjudicatario: LIMCAMAR SL
Título del contrato: Servicio de limpieza periódica y extraordinaria de los centros de Mutua Universal en la comunidad de Castilla la Mancha Region de Murcia Aragón y Cantabria
Categoria: Servicios de limpieza de ventanas.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 299.000,00 €
Importe Adjudicado*: 170.683,52 €

Organo de contratación: G08242463 - Mutua Universal Mugenat, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 10
Lugar de ejecución: En los centros de Mutua Universal ubicados en Castilla la Mancha, Región de Murcia, Aragón y Cantabria.
()
Plazo de ejecución: 2  años
Fecha adjudicación: 07/11/2018  01:00
Nota: La empresa adjudicataria LIMCAMAR., dispone de instalaciones en el ámbito de actuación de cada centro de Mutua para el lote 1, Albacete 4,5km,Ciudad Real 1,8km, Cuenca 220mts ,Guadalajara 2 km, Toledo 11,6 km, Murcia 6 km además disponen de 230 empleados en Albacete, 127 en Ciudad Real ,en Cuenca 57 , en Guadalajara 55 , en Toledo 97 , y en Murcia 450 empleados, disponen de 13 supervisores en la zona de ámbito de actuación, prestan el servicio a 42 empresas en la zona de ámbito. Detallan los recursos y medios que destinaran a la gestión del servicio , la definición de las incidencias, los recursos que aportaran para su resolución y la explicación de la capacidad de respuesta. Nos indican propuesta de horas semanales del servicio y los aspectos de mejora indicando relación con la dedicación actual y justifican las variaciones que permitan optimizar el proceso. Aportan detalle de centro en el que se impartirá, cada curso y la denominación de cada curso
Codigo CPV / Categoría: 90911300 / Servicios de limpieza de ventanas.
Compra pública innovadora: No
Fecha Inicio Ejecución: 2019-01-01
Criterios de Evaluación Técnica: a) Una relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de, como máximo los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: a) Volumen anual de negocios, o bien volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas por importe igual o superior al exigido en el anuncio de licitación o en la invitación a participar en el procedimiento y en los pliegos del contrato o, en su defecto, al establecido reglamentariamente.

Lotes

  • Nº de lote
  • Description lote
  • Importe Adjudicado
  • Lote Nº 1:
  • 0,00 €
  • Lote Nº 2:
  • 0,00 €
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 011822FM0006 - Servicio de limpieza en las dependencias de las Demarcaciones de Carreteras del Estado en las CC.AA. de Murcia, Valencia, Extremadura y Castilla-La Mancha.

Expediente: 011822FM0006
Fecha publicación: 09/08/2018 10:45
Adjudicatario: LIMCAMAR SL
Título del contrato: Servicio de limpieza en las dependencias de las Demarcaciones de Carreteras del Estado en las CC.AA. de Murcia, Valencia, Extremadura y Castilla-La Mancha.
Categoria: Servicios de limpieza de oficinas, escuelas y equipo de oficina.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 591.554,84 €
Importe Adjudicado*: 554.234,69 €

Nombre administración: Ministerio de Fomento
Organo de contratación: S2800441D - Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento
Localidad o Provincia: Madrid
Lugar de ejecución: España - Madrid
España (ES)
Plazo de ejecución: 24  meses
Fecha adjudicación: 09/08/2018  02:00
Nota: Examinada la proposición presentada por el licitador, esta Junta de Contratación regulada por O.M. 437/2013 de 8 de marzo se ha resuelto: Adjudicar el contrato al que se refiere el presente acuerdo, a la empresa y por el importe indicado en la parte superior, teniendo en cuenta que la proposición presentada por la empresa propuesta resulta la más ventajosa para la Administración (Artículos 131 y siguientes de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público)
Codigo CPV / Categoría: 90919000 / Servicios de limpieza de oficinas, escuelas y equipo de oficina.
Compra pública innovadora: No

Lotes

  • Nº de lote
  • Description lote
  • Importe Adjudicado
  • Lote Nº 2:
  • Dependencias en la Comunidad Valenciana
  • 157.423,18 €
  • Lote Nº 3:
  • Dependencias en la Comunidad Autónoma de Extremadura
  • 99.547,43 €
  • Lote Nº 4:
  • Dependencias en la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha
  • 297.264,08 €
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - CS01/2018 - limpieza de la sede de la Cámara de Cuentas de la Comunidad de Madrid sita en la calle Ramírez de Arellano nº 15 de Madrid

Expediente: CS01/2018
Fecha publicación: 27/09/2018 11:14
Adjudicatario: LIMCAMAR SL
Título del contrato: limpieza de la sede de la Cámara de Cuentas de la Comunidad de Madrid sita en la calle Ramírez de Arellano nº 15 de Madrid
Categoria: Servicios de limpieza de viviendas, edificios y ventanas.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 229.141,59 €
Importe Adjudicado*: 189.803,34 €

Organo de contratación: S2800110E - Presidencia de la Cámara de Cuentas de la Comunidad de Madrid
Lugar de ejecución: Sede de la Cámara de Cuentas de la Comunidad de Madrid
España (ES)
Plazo de ejecución: 2  años
Fecha adjudicación: 24/09/2018  02:00
Nota: Mayor ponderación de conformidad con los criterios de valoración recogidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas: - Precio más económico. - Personal adscrito al servicio. - Frecuencia en la Desinfección/Desinsectación. - Servicio de Tintorería. - Estar en posesión de las certificaciones exigidas.
Codigo CPV / Categoría: 90911000 / Servicios de limpieza de viviendas, edificios y ventanas.
Compra pública innovadora: No
Fecha Inicio Ejecución: 2018-11-01
Criterios de Evaluación Técnica: Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato
Control por la entidad contratante sobre la capacidad del empresario.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - CP00133/2018 - Servicio de limpieza de las dependencias de los C. A. de Parets , Mollet , Palau y Barcelona-Sants de la prov. de Barcelona de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seg. Social, núm 151.

Expediente: CP00133/2018
Fecha publicación: 09/08/2018 16:30
Adjudicatario: LIMCAMAR SL
Título del contrato: Servicio de limpieza de las dependencias de los C. A. de Parets , Mollet , Palau y Barcelona-Sants de la prov. de Barcelona de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seg. Social, núm 151.
Categoria: Servicios de limpieza.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 187.200,00 €
Importe Adjudicado*: 47.400,00 €

Organo de contratación: G08215824 - Subdirección General Económica de ASEPEYO. Mutua Colaboradora con la Seguridad Social. num. 151
Lugar de ejecución: España - ESPAÑA
España (ES)
Plazo de ejecución: 2  años
Fecha adjudicación: 09/08/2018  02:00
Nota: Ver fichero adjunto.
Codigo CPV / Categoría: 90910000 / Servicios de limpieza.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
Criterios de Evaluación Técnica: Justificación, mediante certificado expedido por persona designada por el Centro Asistencial u Oficina, de haber visitado el centroa) Modo de acreditación: Certificado de visitas al centro sellado.
- Certificaciones sobre las políticas de calidad y medio ambiente conforme a las normas ISO 9001 e ISO 14001 a) Modo de acreditación: Copia de la certificación.Declaración responsable firmada indicando qué políticas se aplican sobre gestión de calidad y medio ambiente.b) Requisito mínimo: ISO 9001 y ISO 14001
- Compromiso a dedicar o adscribir a la ejecución del contrato los medios personales o materiales suficientes para ello (art. 76 LCSP) a) Modo de acreditación: Declaración responsable firmada (anexo IV.6)
- Declaración indicando la maquinaria, material y equipo técnico del que se dispondrá para la ejecución de los trabajos.a) Modo de acreditación: Declaración responsable firmada.b) Requisito mínimo: Maquinaria, material y equipos que como mínimo deben estar a disposición del empresario.
- Parte o partes del contrato que el empresario tiene el propósito de subcontratar.a) Modo de acreditación: Declaración responsable firmada.b) Requisito mínimo: Porcentaje máximo de subcontratación admitido: 100 % del servicio de limpieza de cristales y la colocación de contenedores higiénicos con la gestión de residuos incluida. Nivel máximo de subcontratación admitido: 1Parte o partes del contrato que no podrán ser objeto de subcontratación a un tercero: el servicio de limpieza.
- Una relación de los principales servicios realizados en los últimos tres años que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos. a) Modo de acreditación: -Cuando el destinatario sea una entidad del sector público: Certificados expedidos o visados por el órgano competente -Cuando el destinatario sea un sujeto privado: certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario. b) Requisito mínimo: Que el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70% del valor estimado del contrato, o de su anualidad media si esta es inferior al valor estimado del contrato.
-Documentación relativa a la capacitación de su sistema de gestión ambiental, así como del cumplimiento de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales.a) Modo de acreditación: declaración responsable..
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: - Justificante de la existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales vigente hasta el fin del plazo de presentación de ofertes.a) Modo de acreditación: - Certificado Asegurador: debe incluir importes + riesgos asegurados + fecha vencimientob) Importe mínimo:-Por importe igual o superior al exigido en el anuncio de licitación o en la invitación a participar en el procedimiento y en los pliegos del contrato: 150.000 €.
- Volumen anual de negocios, o bien volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, de los tres últimos años.a)Modo de acreditación-Empresario inscrito en registro mercantil: cuentas anuales aprobadas y depositadas en RM-Empresario NO inscrito en registro mercantil: cuentas anuales depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito-Empresarios individuales no inscritos en registro mercantil: libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el RM. -Servicios profesionales: Seguro de indemnización por riesgos profesionales-Certificado auditoría de cuentasb)Importe mínimo: Referido al año de mayor volumen de los 3 concluidos: Duración menor de un año: Una vez y media el valor estimado del contrato. Duración mayor de un año: una vez y media el valor anual medio del contrato.
-Compromiso de renovación o prórroga del seguro de indemnización por riesgos profesionales.a) Modo de acreditación: Declaración responsable firmada.

Lotes

  • Nº de lote
  • Description lote
  • Importe Adjudicado
  • Lote Nº 1:
  • Parets del Vallés
  • 47.400,00 €
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - PIC2018_22633 - contratación del servicio de limpieza y prestaciones complementarias de los centros de trabajo de Fraternidad-Muprespa ubicados en Arrecife y Córdoba

Expediente: PIC2018_22633
Fecha publicación: 08/10/2018 15:26
Adjudicatario: LIMCAMAR SL
Título del contrato: contratación del servicio de limpieza y prestaciones complementarias de los centros de trabajo de Fraternidad-Muprespa ubicados en Arrecife y Córdoba
Categoria: Servicios de limpieza de oficinas.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 124.800,00 €
Importe Adjudicado*: 124.800,00 €

Nombre administración: Fraternidad Muprespa - Mútua Colaboradora con la Seguridad Social nº 275
Organo de contratación: G82287228 - Gerencia de Fraternidad Muprespa - Mútua Colaboradora con la Seguridad Social nº 275
Localidad o Provincia: Madrid
Lugar de ejecución: España - ESPAÑA
España (ES)
Plazo de ejecución: 24  meses
Fecha adjudicación: 08/10/2018  02:00
Nota: No se indican los "importes de adjudicación" (importe total ofertado, con y sin impuestos), al consistir la oferta del adjudicatario en un porcentaje de reducción sobre el presupuesto máximo de licitación mensual del 8,47 %
Codigo CPV / Categoría: 90919200 / Servicios de limpieza de oficinas.
Compra pública innovadora: No

Lotes

  • Nº de lote
  • Description lote
  • Importe Adjudicado
  • Lote Nº 1:
  • Arrecife
  • 45.600,00 €
  • Lote Nº 2:
  • Córdoba
  • 79.200,00 €
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 201700004965 - Servicio de limpieza y jardinería en dependencias de la Agencia Estatal de Meteorología

Expediente: 201700004965
Fecha publicación: 06/07/2018 09:21
Adjudicatario: LIMCAMAR SL
Título del contrato: Servicio de limpieza y jardinería en dependencias de la Agencia Estatal de Meteorología
Categoria: Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 487.000,00 €
Importe Adjudicado*: 57.000,00 €

Nombre administración: Ministerio de AgriculturaAlimentación y Medio Ambiente
Organo de contratación: Q2801668A - Presidencia de la Agencia Estatal de Meteorología
Localidad o Provincia: Madrid
Lugar de ejecución: España - Madrid
España (ES)
Plazo de ejecución: 12  meses
Fecha adjudicación: 05/07/2018  02:00
Nota: Por alcanzar la máxima puntuación y ser su oferta ventajosa para los intereses de la administración
Codigo CPV / Categoría: 90000000 / Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente.
Compra pública innovadora: No
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.

Lotes

  • Nº de lote
  • Description lote
  • Importe Adjudicado
  • Lote Nº 2:
  • Limpieza de la Delegación Territorial de AEMET en Illes Balears
  • 21.000,00 €
  • Lote Nº 3:
  • Limpieza y jardinería de la Delegación Territorial de AEMET en Canarias y limpieza del Centro Meteorológico de Santa Cruz de Tenerife.
  • 36.000,00 €
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - SE(SG)-5734 - Pliego de Prescripciones Técnicas Particulares para la cobertura de los servicios de limpieza en la sede de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir sito en Avenida República Argentina n.º 43 (Sevilla).

Expediente: SE(SG)-5734
Fecha publicación: 25/05/2018 12:14
Adjudicatario: LIMCAMAR SL
Título del contrato: Pliego de Prescripciones Técnicas Particulares para la cobertura de los servicios de limpieza en la sede de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir sito en Avenida República Argentina n.º 43 (Sevilla).
Categoria: Servicios de limpieza de oficinas.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 51.276,02 €
Importe Adjudicado*: 38.393,19 €

Nombre administración: Ministerio de AgriculturaAlimentación y Medio Ambiente
Organo de contratación: Q4117001J - Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir
Localidad o Provincia: Sevilla
Lugar de ejecución: España - Sevilla - Sevilla
España (ES)
Plazo de ejecución: 12  meses
Fecha adjudicación: 22/05/2018  02:00
Nota: Se acuerda la adjudicación del citado contrato a favor de la empresa LIMCAMAR, S.L. al haber presentado la oferta económicamente más ventajosa conforme a los criterios que se señalan en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Codigo CPV / Categoría: 90919200 / Servicios de limpieza de oficinas.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - PIC2018_22000 - Servicio de limpieza y prestaciones complementarias de los centros de trabajo de Fraternidad-Muprespa

Expediente: PIC2018_22000
Fecha publicación: 24/05/2018 10:17
Adjudicatario: LIMCAMAR SL
Título del contrato: Servicio de limpieza y prestaciones complementarias de los centros de trabajo de Fraternidad-Muprespa
Categoria: Servicios de limpieza de oficinas.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 7.968.000,00 €
Importe Adjudicado*: 1.806.336,00 €

Nombre administración: Fraternidad Muprespa - Mútua Colaboradora con la Seguridad Social nº 275
Organo de contratación: G82287228 - Gerencia de Fraternidad Muprespa - Mútua Colaboradora con la Seguridad Social nº 275
Localidad o Provincia: Madrid
Lugar de ejecución: España - Madrid
España (ES)
Plazo de ejecución: 24  meses
Fecha adjudicación: 22/05/2018  02:00
Nota: Se detalla en el acuerdo de adjudicación. Los importes de adjudicación, resultan de aplicar al presupuesto máximo de licitación mensual, el descuento ofertado por el adjudicatario, del 52,96%
Codigo CPV / Categoría: 90919200 / Servicios de limpieza de oficinas.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Medidas de gestión medioambiental.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.

Lotes

  • Nº de lote
  • Description lote
  • Importe Adjudicado
  • Lote Nº 1:
  • Madrid
  • 3.840.000,00 €
  • Lote Nº 2:
  • Meseta Sur
  • 960.000,00 €
  • Lote Nº 3:
  • Baleares
  • 48.000,00 €
  • Lote Nº 4:
  • Canarias
  • 120.000,00 €
  • Lote Nº 5:
  • Noreste
  • 480.000,00 €
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* Importe sin impuestos

Tabla resumen

  • TOTAL
  • 2018
  • Total
  • 54.881.173,48€
  • 0,00€
  • Servicios
  • 54.881.173,48€
  • 0,00€
Datos obtenidos de Fuentes Públicas y de la Plataforma de Contratación del Estado.
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Clasificación de contratistas del estado para LIMCAMAR SL

  • GRUPO Y SUBGRUPO
  • DESCRIPCIÓN

U1D
Servicios de limpieza en general. (A partir de 600.000 Euros)

Órgano de Contratación

  • ADMINISTRACIÓN / ORGANO DE CONTRATACIÓN
  • Nº ADJ.
  • IMPORTE ADJUDICACIÓN
  • TOTAL
  • 164
  • 78.410.865,12 €
  • Sociedad Estatal Correos y TelégrafosS.A.
    Subdirección de Compras de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos S.A.
  • 3
  • 43.210.146,00 €
  • Fraternidad Muprespa - Mútua Colaboradora con la Seguridad Social nº 275
    Gerencia de Fraternidad Muprespa - Mútua Colaboradora con la Seguridad Social nº 275
  • 17
  • 8.224.949,24 €
  • Ministerio de Economía y Competitividad
    Subdirección General de Oficinas Económicas y Comerciales en el Exterior de Red Territorial de Comercio
  • 14
  • 7.578.174,08 €
  • Varios
    Subdirección General Económica de ASEPEYO. Mutua Colaboradora con la Seguridad Social. num. 151
  • 33
  • 5.012.592,97 €
  • Ministerio de Empleo y Seguridad Social
    Subdirección General de Administración Financiera
  • 14
  • 2.125.525,28 €
  • Corporación de Radio y Televisión Española S.A.
    Dirección de Compras de la Corporación de Radio y Televisión Española S.A.
  • 1
  • 1.883.333,76 €
  • Ministerio de Fomento
    Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento
  • 8
  • 1.700.361,42 €
  • Ministerio de Cultura
    Dirección General de la Biblioteca Nacional
  • 1
  • 1.463.938,94 €
  • Ministerio de AgriculturaAlimentación y Medio Ambiente
    Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Segura
  • 10
  • 1.345.921,63 €
  • FREMAPMutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social
    Director Gerente de FREMAP
  • 17
  • 991.288,80 €
  • Agencia E.F.E. S.A.U.
    Presidencia Ejecutiva de la Agencia E.F.E. S.A.U.
  • 1
  • 971.896,76 €
  • Mercados Centrales De Abastecimiento de Alicante S.A.
    Mercados Centrales De Abastecimiento de Alicante S.A.
  • 1
  • 503.893,97 €
  • Comisión Nacional del Mercado de Valores
    Comisión Nacional del Mercado de Valores
  • 1
  • 493.928,64 €
  • Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas
    Secretaría General de la Mutualidad de Funcionarios Civiles del Estado (MUFACE)
  • 9
  • 489.458,43 €
  • Consejería de Empleo, Empresa y Comercio (CCAA Andalucía)
    Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo de Málaga
  • 6
  • 464.175,15 €
  • IBERMUTUAMURMutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social nº 274
    Dirección General de IBERMUTUAMURMATEPSS nº 274
  • 2
  • 383.596,58 €
  • Delegaciones del Gobierno (Incluyen Presidencia y Administración Local, Justicia e Interior y Hacienda y administración Pública) (CCAA Andalucía)
    Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba
  • 2
  • 358.577,10 €
  • Consejería de Cultura (CCAA Andalucía)
    Consejería de Cultura. Secretaría General Técnica
  • 1
  • 262.507,65 €
  • IBERMUTUAMURMutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 274
    Dirección General de IBERMUTUAMURMutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 274
  • 1
  • 213.000,22 €
  • MAZ M.A.T.E.P.S.S Nº11 Mútua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social nº 11
    Gerencia de MAZ Mútua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social nº 11
  • 2
  • 160.922,14 €
  • Ministerio del Interior
    Secretaría General de Instituciones Penitenciarias
  • 2
  • 163.240,78 €
  • ASEPEYO. Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social
    Subdirección General de Administración y Control de Gestión de ASEPEYO
  • 12
  • 153.350,00 €
  • Consejería de Igualdad y Políticas Sociales (CCAA Andalucía)
    Instituto Andaluz de la Mujer
  • 3
  • 108.205,64 €
  • Fraternidad Muprespa - Mútua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades de la Seguridad Social nº 275
    Gerencia de Fraternidad Muprespa - Mútua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades de la Seguridad Social nº 275
  • 1
  • 60.000,00 €
  • Defensor del Pueblo de la Región de Murcia
    Defensor del Pueblo de la Región de Murcia
  • 1
  • 56.676,20 €
  • ADIF
    Dirección General Explotación y Construcción - ADIF
  • 1
  • 31.203,73 €
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