A80173115 - MANTENIMIENTO DE INFRAESTRUCTURAS SA
MANTENIMIENTO DE INFRAESTRUCTURAS SA

2.943 /
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Licitaciones y concursos públicos de MANTENIMIENTO DE INFRAESTRUCTURAS SA

Adjudicaciones públicas (Censadas en Infocif 14)

El importe de las Licitaciones de MANTENIMIENTO DE INFRAESTRUCTURAS SA entre los ejercicios de 2008 y 2015 totaliza 14, mostrándose como los organismos con mayor volumen contratado Dirección General de Carreteras y Autoridad Portuaria de Málaga.

Adjudicación - DC-EMER 01/2021. LOTE 5 - Reparación de los daños extraordinarios causados en la Red de Carreteras del Estado a consecuencia del temporal de frio y nieve provocado por la borrasca “Filomena” en el mes de enero del 2021, subsanando la situación de grave peligro existente.

Expediente: DC-EMER 01/2021. LOTE 5
Fecha publicación: 28/07/2021 11:53
Adjudicatario: MANTENIMIENTO DE INFRAESTRUCTURAS SA
Título del contrato: Reparación de los daños extraordinarios causados en la Red de Carreteras del Estado a consecuencia del temporal de frio y nieve provocado por la borrasca “Filomena” en el mes de enero del 2021, subsanando la situación de grave peligro existente.
Categoria: Servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados relacionados con carreteras y otros equipos.
Tipo / Subtipo de contrato: Servicios / Servicios de mantenimiento y reparación
Procedimiento: Negociado sin publicidad
Fecha recepción de ofertas: 19/05/2021 10:16
Importe Estimado*: 261.346,35 €
Importe Adjudicado*: 215.988,72 €

Nombre administración: Secretaría de Estado de Planificación e Infraestructuras - Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Oriental
Organo de contratación: S0917003F - Secretaría de Estado de Planificación e Infraestructuras - Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Oriental
Localidad o Provincia: Burgos
Lugar de ejecución: España - Burgos
España (ES)
Plazo de ejecución: 0  meses
Fecha adjudicación: 19/05/2021  02:00
Nota: más favorable
Codigo CPV / Categoría: 50230000 / Servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados relacionados con carreteras y otros equipos.
Trámite: Emergencia
Compra pública innovadora: No
Fecha Inicio Ejecución: 2021-05-20
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 34/2019 - Servicio de mantenimiento, conservación y reparación de las vías y espacios públicos de la ciudad de Huelva.

Expediente: 34/2019
Fecha publicación: 14/02/2020 14:05
Adjudicatario: MANTENIMIENTO DE INFRAESTRUCTURAS SA
Título del contrato: Servicio de mantenimiento, conservación y reparación de las vías y espacios públicos de la ciudad de Huelva.
Categoria: Servicios de reparación y mantenimiento.
Tipo / Subtipo de contrato: Servicios / Servicios de mantenimiento y reparación
Procedimiento: Abierto
Fecha apertura: 19/09/2019 09:00
Importe Estimado*: 2.400.000,00 €
Importe Adjudicado*: 0,00 €

Nombre administración: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Huelva
Organo de contratación: P2104100I - Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Huelva
Localidad o Provincia: Huelva
Lugar de ejecución: España - Huelva
España (ES)
Plazo de ejecución: 2  años
Fecha adjudicación: 11/02/2020  01:00
Nota: PRIMERO.- Adjudicar, por tramitación ordinaria, proce¬dimiento abierto y varios criterios de adjudicación, el servicio de mantenimiento, conservación y reparación de las vías y espacios públicos de la ciudad de Huelva (Expte. 34/2019) a la entidad Mantenimiento de Infraestructuras, S.A., con CIF: A80173115, con domicilio en Madrid, Calle Federico Salmón, núm. 13-2ª planta y correos a efectos de notificaciones matinsa@fcc.es y javgarciav@fcc.es, por ser la oferta más ventajosa y estar ajustada a los pliegos, por un importe máximo de 1.983.471,08 euros e IVA por importe de 416.528,92 euros, que supone un total de 2.400.000,00 euros para los dos años de duración del contrato, ofertando una baja del 8,10 % para el Presupuesto anual de los equipos de mantenimiento ordinario; una baja real del 19,60% para el presupuesto anual del capítulo de consumo de materiales para mantenimiento ordinario; una baja real del 23,15% para el Presupuesto anual del capítulo de Trabajos Especiales de mantenimiento; y con los compromisos ofertados por el licitador en su oferta consistentes en una mejora en el suministro de materiales para el mantenimiento ordinario sin coste repercutido para el Ayuntamiento, por un importe total de sesenta mil euros (60.000 €), de acuerdo con los precios unitarios contenidos en el anexo I “Cuadros de precios unitarios” del PPT y una oferta de superficie en instalaciones fijas de dedicación exclusiva al contrato mayor a la exigida en el art.32 del pliego de prescripciones técnicas de quinientos (500) m2 más sobre el establecido. SEGUNDO.- Notificar el presente acuerdo al adjudicatario, requiriéndole para que proceda a la formalización del contrato transcurrido el plazo de quince días hábiles, a contar desde el siguiente al de la notificación de la adjudicación de conformidad con lo previsto en el art. 153 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre de Contratos del Sector Público. TERCERO.- Notificar el presente acuerdo al resto de licitadores no adjudicatarios. CUARTO.- Publicar la presente resolución en el Perfil del Contratante del Ayuntamiento de Huelva, alojado en la Plataforma Contratación del Estado, conforme a lo previsto en el artículo 151 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público.” Visto también el informe favorable de la Técnico de Administración General, Sra. de Silva Molina, con el visto bueno del Interventor, Sr. Valera Díaz, de fecha 2 de febrero de 2020. La Junta de Gobierno Local, por unanimidad de los siete miembros presentes de los diez que la componen, ACUERDA aprobar la Propuesta que antecede, en sus justos términos.”
Codigo CPV / Categoría: 50000000 / Servicios de reparación y mantenimiento.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Criterios de Evaluación Técnica: Otros
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 2019/CAJ0005 PRORROGA 1 - Gestión de puntos limpios en los jardines históricos de Patrimonio Nacional.

Expediente: 2019/CAJ0005 PRORROGA 1
Fecha publicación: 20/04/2021 09:02
Adjudicatario: MANTENIMIENTO DE INFRAESTRUCTURAS SA
Título del contrato: Gestión de puntos limpios en los jardines históricos de Patrimonio Nacional.
Categoria: Servicios de mantenimiento de jardines y parques.
Tipo / Subtipo de contrato: Servicios / Otros servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 97.700,56 €
Importe Adjudicado*: 88.818,69 €

Nombre administración: Consejo de Administración del Patrimonio Nacional
Organo de contratación: S2801002C - Consejo de Administración del Patrimonio Nacional
Localidad o Provincia: Madrid
Lugar de ejecución: España - Madrid
España (ES)
Plazo de ejecución: 12  meses
Fecha adjudicación: 05/04/2021  02:00
Nota: Prórroga 1
Codigo CPV / Categoría: 77311000 / Servicios de mantenimiento de jardines y parques.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 429CM/2020 - obras de adecuación de los vestuarios, aseos de discapacitados y reparaciones de cristalería en el palacio de deportes Carolina Marín, del Excmo. Ayuntamiento de Huelva.

Expediente: 429CM/2020
Fecha publicación: 30/10/2020 12:17
Adjudicatario: MANTENIMIENTO DE INFRAESTRUCTURAS SA
Título del contrato: obras de adecuación de los vestuarios, aseos de discapacitados y reparaciones de cristalería en el palacio de deportes Carolina Marín, del Excmo. Ayuntamiento de Huelva.
Tipo / Subtipo de contrato: Obras / Acabado de edificios y obras
Procedimiento: Contrato menor
Importe Estimado*: 14.000,00 €
Importe Adjudicado*: 13.967,00 €

Nombre administración: Concejal Responsable del Área de Hacienda y Patrimonio del Ayuntamiento de Huelva
Organo de contratación: P2104100I - Concejal Responsable del Área de Hacienda y Patrimonio del Ayuntamiento de Huelva
Localidad o Provincia: Huelva
Lugar de ejecución: España - Huelva
España (ES)
Plazo de ejecución: 60  días
Fecha adjudicación: 29/10/2020  01:00
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Rectificación de Pliego - 230194608010 - 51-V-0801; 30.600/19-2 Ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en las carreteras del sector V-08. Provincia de Valencia.

Expediente: 230194608010
Fecha publicación: 03/12/2019 12:31
Adjudicatario: MANTENIMIENTO DE INFRAESTRUCTURAS SA
Título del contrato: 51-V-0801; 30.600/19-2 Ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en las carreteras del sector V-08. Provincia de Valencia.
Categoria: Servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados relacionados con carreteras y otros equipos.
Tipo / Subtipo de contrato: Servicios / Servicios de mantenimiento y reparación
Procedimiento: Abierto
Fecha apertura: 15/06/2020 10:00
Importe Estimado*: 9.818.751,52 €
Importe Adjudicado*: 7.098.271,88 €

Nombre administración: Dirección General de Carreteras
Organo de contratación: S2817015G - Dirección General de Carreteras
Localidad o Provincia: Madrid
Lugar de ejecución: España - Valencia/València
España (ES)
Plazo de ejecución: 2  años
Fecha adjudicación: 10/11/2020  01:00
Nota: ser la oferta en relación calidad-precio más ventajosa para la Administración
Codigo CPV / Categoría: 50230000 / Servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados relacionados con carreteras y otros equipos.
Trámite: Urgente
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
Criterios de Evaluación Técnica: Otros
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Otros
Clasificación Exigida: Conservación y mantenimiento de carreteras, pistas, autopistas, autovías, calzadas y vías férreas.(igual o superior a 1.200.000 euros)
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 04.963-0037/0412 - Contratación de servicios para la explotación, mantenimiento y conservación de las presas de Cancho del Fresno, Ruecas, Sierra Brava, Gargáligas, Cubilar, Azud de Ruecas, Alcollarín y Búrdalo.

Expediente: 04.963-0037/0412
Fecha publicación: 21/09/2020 14:13
Adjudicatario: MANTENIMIENTO DE INFRAESTRUCTURAS SA
Título del contrato: Contratación de servicios para la explotación, mantenimiento y conservación de las presas de Cancho del Fresno, Ruecas, Sierra Brava, Gargáligas, Cubilar, Azud de Ruecas, Alcollarín y Búrdalo.
Categoria: Servicios de reparación y mantenimiento.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 984.101,08 €
Importe Adjudicado*: 627.856,48 €

Nombre administración: Dirección General del Agua
Organo de contratación: S2817039G - Dirección General del Agua
Localidad o Provincia: Madrid
Lugar de ejecución: España - ESPAÑA
España (ES)
Plazo de ejecución: 24  meses
Fecha adjudicación: 15/09/2020  02:00
Nota: A propueta de la Mesa de Contratción en base a la mejor relación calidad-precio
Codigo CPV / Categoría: 50000000 / Servicios de reparación y mantenimiento.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
Criterios de Evaluación Técnica: Otros
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Otros
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 2019/CAJ0005 - Gestión de puntos limpios en los jardines históricos del Patrimonio Nacional

Expediente: 2019/CAJ0005
Fecha publicación: 05/03/2020 11:10
Adjudicatario: MANTENIMIENTO DE INFRAESTRUCTURAS SA
Título del contrato: Gestión de puntos limpios en los jardines históricos del Patrimonio Nacional
Categoria: Servicios de mantenimiento de jardines y parques.
Tipo / Subtipo de contrato: Servicios / Servicios de mantenimiento y reparación
Procedimiento: Abierto
Fecha apertura: 31/10/2019 10:00
Importe Estimado*: 122.949,46 €
Importe Adjudicado*: 88.818,69 €

Nombre administración: Consejo de Administración del Patrimonio Nacional
Organo de contratación: S2801002C - Consejo de Administración del Patrimonio Nacional
Localidad o Provincia: Madrid
Lugar de ejecución: España - Madrid
España (ES)
Plazo de ejecución: 12  meses
Fecha adjudicación: 04/03/2020  01:00
Nota: Mejor valorado
Codigo CPV / Categoría: 77311000 / Servicios de mantenimiento de jardines y parques.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio
Clasificación Exigida: Conservación y mantenimiento de montes y jardines.(inferior a 150.000 euros)
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 2020/CAJ0003 - Plan silvo-pastoral del Bosque de Riofrío en la Delegación de San Ildefonso

Expediente: 2020/CAJ0003
Fecha publicación: 30/11/2020 09:52
Adjudicatario: MANTENIMIENTO DE INFRAESTRUCTURAS SA
Título del contrato: Plan silvo-pastoral del Bosque de Riofrío en la Delegación de San Ildefonso
Categoria: Servicios forestales.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Fecha recepción de ofertas: 16/07/2020 10:00
Importe Estimado*: 119.182,33 €
Importe Adjudicado*: 100.234,00 €

Nombre administración: Consejo de Administración del Patrimonio Nacional
Organo de contratación: S2801002C - Consejo de Administración del Patrimonio Nacional
Localidad o Provincia: Madrid
Lugar de ejecución: España - Madrid
España (ES)
Plazo de ejecución: 12  meses
Fecha adjudicación: 27/11/2020  01:00
Nota: Mejor oferta
Codigo CPV / Categoría: 77200000 / Servicios forestales.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 2020/1-4/20 PD - Reparación de taludes mediante colocación de escolleras en varias carreteras de la red Provincial.

Expediente: 2020/1-4/20 PD
Fecha publicación: 29/06/2020 14:15
Adjudicatario: MANTENIMIENTO DE INFRAESTRUCTURAS SA
Título del contrato: Reparación de taludes mediante colocación de escolleras en varias carreteras de la red Provincial.
Categoria: Trabajos de reparación de carreteras.
Tipo / Subtipo de contrato: Obras / Construcción de autopistas,carreteras, campos de aterrizaje, vías férreas y centros deportivos
Procedimiento: Negociado sin publicidad
Importe Estimado*: 177.685,95 €
Importe Adjudicado*: 177.685,95 €

Nombre administración: Presidencia de la Diputación Provincial de Palencia
Organo de contratación: P3400000J - Presidencia de la Diputación Provincial de Palencia
Localidad o Provincia: Palencia
Lugar de ejecución: España - Palencia
España (ES)
Plazo de ejecución: 7  meses
Fecha adjudicación: 30/01/2020  01:00
Nota: actuaciones necesarias para reparar de manera inmediata los daños sufridos con motivo de las lluvias e inundaciones sufridas el pasado mes de diciembre de 2019. por emergencia
Codigo CPV / Categoría: 45233142 / Trabajos de reparación de carreteras.
Trámite: Emergencia
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 2020/1-8/20 PD - reparación de arcenes, perfilado y limpieza de cunetas y obras de drenaje en carreteras de la zona 4

Expediente: 2020/1-8/20 PD
Fecha publicación: 10/07/2020 13:58
Adjudicatario: MANTENIMIENTO DE INFRAESTRUCTURAS SA
Título del contrato: reparación de arcenes, perfilado y limpieza de cunetas y obras de drenaje en carreteras de la zona 4
Categoria: Trabajos de reparación de carreteras.
Tipo / Subtipo de contrato: Obras / Preparación de obras
Procedimiento: Negociado sin publicidad
Importe Estimado*: 57.851,24 €
Importe Adjudicado*: 57.851,24 €

Nombre administración: Presidencia de la Diputación Provincial de Palencia
Organo de contratación: P3400000J - Presidencia de la Diputación Provincial de Palencia
Localidad o Provincia: Palencia
Lugar de ejecución: España - Palencia
España (ES)
Plazo de ejecución: 7  meses
Fecha adjudicación: 30/01/2020  01:00
Nota: actuaciones necesarias para reparar de manera inmediata los daños sufridos con motivo de las lluvias e inundaciones sufridas el pasado mes de diciembre de 2019.
Codigo CPV / Categoría: 45233142 / Trabajos de reparación de carreteras.
Trámite: Emergencia
Compra pública innovadora: No
Fecha Inicio Ejecución: 2020-01-30
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 202000000060 - Contrato transitorio de servicios esenciales de explotación, mantenimiento y conservación de las Presas de la zona 3ª en la cuenca media del rio Guadiana

Expediente: 202000000060
Fecha publicación: 09/12/2020 10:21
Adjudicatario: MANTENIMIENTO DE INFRAESTRUCTURAS SA
Título del contrato: Contrato transitorio de servicios esenciales de explotación, mantenimiento y conservación de las Presas de la zona 3ª en la cuenca media del rio Guadiana
Categoria: Servicios de diseño de represas.
Tipo / Subtipo de contrato: Servicios / Servicios de mantenimiento y reparación
Procedimiento: Abierto
Fecha apertura: 03/09/2020 11:00
Importe Estimado*: 413.202,05 €
Importe Adjudicado*: 231.021,26 €

Nombre administración: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadiana
Organo de contratación: Q0617001C - Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadiana
Localidad o Provincia: Badajoz
Lugar de ejecución: Todas las instalaciones de las presas de la zona tercera de la cuenca media del rio Guadiana
España (ES)
Plazo de ejecución: 12  meses
Fecha adjudicación: 04/12/2020  01:00
Nota: Por Resolución de la Presidencia del Organismo de fecha 04.12.2020 se ha procedido a la adjudicación del presente expediente de contratación a favor de la MANTENIMIENTO DE INFRAESTRUCTURAS, S.A. Dicha adjudicación se ha realizado al haber presentado la mencionada empresa la oferta económica más ventajosa, obteniendo una puntuación total de 92,20 puntos, teniendo en cuenta las puntuaciones que dependen de juicio de valor y las obtenidas de forma automática y sus respectivas ponderaciones. Las puntuaciones obtenidas por el resto de licitadores están disponibles en la actas de la mesa de contratación y en los correspondientes informes que se encuentran publicados en la documentación del propio expediente en la Plataforma de Contratación del Sector Público. La formalización del contrato adjudicado a dicho licitador se realizará dentro del plazo previsto en el artículo 153 de la Ley 9/2017 de Contratos del Sector Público
Codigo CPV / Categoría: 71322400 / Servicios de diseño de represas.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 2020/CAJ0016 - Contrato Menor. Obras De Adecuación En La Senda De Peñarrubia En La Z.U.P. Del Monte De El Pardo. S 220

Expediente: 2020/CAJ0016
Fecha publicación: 20/08/2020 10:38
Adjudicatario: MANTENIMIENTO DE INFRAESTRUCTURAS SA
Título del contrato: Contrato Menor. Obras De Adecuación En La Senda De Peñarrubia En La Z.U.P. Del Monte De El Pardo. S 220
Tipo de contrato: Obras
Procedimiento: Contrato menor
Importe Estimado*: 32.779,00 €
Importe Adjudicado*: 32.779,00 €

Nombre administración: Consejo de Administración del Patrimonio Nacional
Organo de contratación: S2801002C - Consejo de Administración del Patrimonio Nacional
Localidad o Provincia: Madrid
Lugar de ejecución: España - ESPAÑA
España (ES)
Fecha adjudicación: 16/07/2020  02:00
Compra pública innovadora: No
Fecha Inicio Ejecución: 2020-07-16
Fecha Fin Ejecución: 2020-11-15
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Rectificación de Pliego - 20exma-003 - Contrato de servicio de conservación, mantenimiento y pequeñas obras en el Puerto de Málaga

Expediente: 20exma-003
Fecha publicación: 31/07/2020 11:14
Adjudicatario: MANTENIMIENTO DE INFRAESTRUCTURAS SA
Título del contrato: Contrato de servicio de conservación, mantenimiento y pequeñas obras en el Puerto de Málaga
Categoria: Servicios de reparación y mantenimiento.
Tipo / Subtipo de contrato: Servicios / Servicios de mantenimiento y reparación
Procedimiento: Abierto
Fecha apertura: 09/09/2020 08:30
Importe Estimado*: 1.452.000,00 €
Importe Adjudicado*: 825.720,00 €

Nombre administración: Autoridad Portuaria de Málaga
Organo de contratación: Q2967002C - Autoridad Portuaria de Málaga
Localidad o Provincia: Málaga
Lugar de ejecución: Autoridad Portuaria de Málaga
España (ES)
Plazo de ejecución: 2  años
Fecha adjudicación: 29/01/2021  01:00
Nota: Mejor oferta
Codigo CPV / Categoría: 50000000 / Servicios de reparación y mantenimiento.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Técnicos o unidades técnicas
Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución
Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 429CM/2020 - obras de adecuación de los vestuarios, aseos de discapacitados y reparaciones de cristalería en el palacio de deportes carolina marín, del excmo. ayuntamiento de huelva.

Expediente: 429CM/2020
Fecha publicación: 09/09/2020 09:24
Adjudicatario: MANTENIMIENTO DE INFRAESTRUCTURAS SA
Título del contrato: obras de adecuación de los vestuarios, aseos de discapacitados y reparaciones de cristalería en el palacio de deportes carolina marín, del excmo. ayuntamiento de huelva.
Tipo / Subtipo de contrato: Obras / Otras instalaciones de edificios y obras
Procedimiento: Contrato menor
Importe Estimado*: 14.000,00 €
Importe Adjudicado*: 13.967,00 €

Nombre administración: Teniente de Alcalde de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Huelva
Organo de contratación: P2104100I - Teniente de Alcalde de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Huelva
Localidad o Provincia: Huelva
Lugar de ejecución: España - Huelva
España (ES)
Plazo de ejecución: 60  días
Fecha adjudicación: 01/09/2020  02:00
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
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* Importe sin impuestos

Tabla resumen

  • TOTAL
  • 2018
  • Total
  • 102.256.189,70€
  • 0,00€
  • Obras
  • 2.111.544,96€
  • 0,00€
  • Servicios
  • 100.144.644,74€
  • 0,00€
Datos obtenidos de Fuentes Públicas y de la Plataforma de Contratación del Estado.
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Clasificación de contratistas del estado para MANTENIMIENTO DE INFRAESTRUCTURAS SA

Órgano de Contratación

  • ADMINISTRACIÓN / ORGANO DE CONTRATACIÓN
  • Nº ADJ.
  • IMPORTE ADJUDICACIÓN
  • TOTAL
  • 15
  • 21.208.613,86 €
  • Dirección General de Carreteras
    Dirección General de Carreteras
  • 2
  • 18.733.905,83 €
  • Autoridad Portuaria de Málaga
    Autoridad Portuaria de Málaga
  • 1
  • 825.720,00 €
  • Dirección General del Agua
    Dirección General del Agua
  • 1
  • 627.856,48 €
  • Consejo de Administración del Patrimonio Nacional
    Consejo de Administración del Patrimonio Nacional
  • 4
  • 310.650,38 €
  • Presidencia de la Diputación Provincial de Palencia
    Presidencia de la Diputación Provincial de Palencia
  • 2
  • 235.537,19 €
  • Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadiana
    Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadiana
  • 1
  • 231.021,26 €
  • Secretaría de Estado de Planificación e Infraestructuras - Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Oriental
    Secretaría de Estado de Planificación e Infraestructuras - Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Oriental
  • 1
  • 215.988,72 €
  • Concejal Responsable del Área de Hacienda y Patrimonio del Ayuntamiento de Huelva
    Teniente de Alcalde de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Huelva
  • 3
  • 27.934,00 €
  • Cerrar
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