A58710740 - PALEX MEDICAL SA
PALEX MEDICAL SA

1.355 /
2.600.000 Ranking ventas

Licitaciones y concursos públicos de PALEX MEDICAL SA

Adjudicaciones públicas (Censadas en Infocif 69)

El importe total de Licitaciones de PALEX MEDICAL SA entre los ejercicios de 2008 y 2015 es de 69, teniendo como los dos mayores órganos de contratación a Subdirección General de Gestión de ASEPEYO. Mutua Colaboradora con la Seguridad Social. num. 151 y Servicio Madrileño de Salud - Hospital La Paz.

Adjudicación - 2019/SP01491010/00000214 - Exp. 214/2019.- Reactivos para el cribado de drogas. Lote 2.

Expediente: 2019/SP01491010/00000214
Fecha publicación: 11/07/2019 12:09
Adjudicatario: PALEX MEDICAL SA
Título del contrato: Exp. 214/2019.- Reactivos para el cribado de drogas. Lote 2.
Categoria: Reactivos de laboratorio.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Basado en Acuerdo Marco
Importe Estimado*: 23.140,50 €
Importe Adjudicado*: 23.140,50 €

Nombre administración: Ministerio de Defensa
Organo de contratación: Inspección General de Sanidad de la Defensa
Localidad o Provincia: Madrid
Lugar de ejecución: España - Madrid
España (ES)
Plazo de ejecución: 5  meses
Fecha adjudicación: 30/05/2019  02:00
Nota: Oferta económica mas ventajosa para la Administración
Codigo CPV / Categoría: 33696500 / Reactivos de laboratorio.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - (A02018349)-2019-7-028 - Suministro de Sonda para ecógrafo de braquiterapia.

Expediente: (A02018349)-2019-7-028
Fecha publicación: 24/06/2019 17:00
Adjudicatario: PALEX MEDICAL SA
Título del contrato: Suministro de Sonda para ecógrafo de braquiterapia.
Categoria: Productos consumibles médicos no químicos desechables y productos consumibles hematológicos.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Negociado sin publicidad
Importe Estimado*: 23.850,00 €
Importe Adjudicado*: 23.850,00 €

Organo de contratación: Gerencia Sector Sanitario de Zaragoza 3
Lugar de ejecución: España - Zaragoza
()
Plazo de ejecución: 1  meses
Fecha adjudicación: 21/06/2019  02:00
Nota: Adjudicación
Codigo CPV / Categoría: 33141000 / Productos consumibles médicos no químicos desechables y productos consumibles hematológicos.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 564/19 - Adquisición e instalación de un procesador de tejidos y sistema de inclusión en parafina destinado al Instituto de Ganadería de Montaña

Expediente: 564/19
Fecha publicación: 11/06/2019 13:22
Adjudicatario: PALEX MEDICAL SA
Título del contrato: Adquisición e instalación de un procesador de tejidos y sistema de inclusión en parafina destinado al Instituto de Ganadería de Montaña
Categoria: Equipo biomédico.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto simplificado
Importe Estimado*: 30.500,00 €
Importe Adjudicado*: 29.100,00 €

Organo de contratación: Q2818002D - Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P.
Lugar de ejecución: Laboratorio 8 del Instituto de Ganadería de Montaña
España (ES)
Plazo de ejecución: 3  meses
Fecha adjudicación: 11/06/2019  02:00
Nota: Por resultar la oferta económica más ventajosa
Codigo CPV / Categoría: 38434540 / Equipo biomédico.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - HUSE 6/19 PA - Suministro de reactivos, material fungible y cesión de equipos para realización determinación calprotectina en heces en laboratorio de análisis clínicos del HUSE

Expediente: HUSE 6/19 PA
Fecha publicación: 04/07/2019 15:36
Adjudicatario: PALEX MEDICAL SA
Título del contrato: Suministro de reactivos, material fungible y cesión de equipos para realización determinación calprotectina en heces en laboratorio de análisis clínicos del HUSE
Categoria: Reactivos de laboratorio.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 172.773,00 €
Importe Adjudicado*: 172.773,00 €

Organo de contratación: Q0719003F - Servicio de Salud de las Illes Balears
Lugar de ejecución: España - Illes Balears
España (ES)
Plazo de ejecución: 3  años
Fecha adjudicación: 01/07/2019  02:00
Nota: Ver resolución adjunta
Codigo CPV / Categoría: 33696500 / Reactivos de laboratorio.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar.
Criterios de Evaluación Técnica: Una relación de los principales suministros realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos. Los suministros efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por este o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario acompañado de los documentos obrantes en poder del mismo que acrediten la realización de la prestación. Para determinar que un suministro es de igual o similar naturaleza al que constituye el objeto del contrato, se atenderá a los tres primeros dígitos de los respectivos códigos de la CPV. Se deberán presentar un mínimo de dos certificados que acrediten alguno de los suministros relacionados..
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - PA 112/2019 - Suministro por reposición de ECOGRAFOS para diversos servicios del Hospital General Universitario de Alicante, Departamento de Salud de Alicante-Hospital General.

Expediente: PA 112/2019
Fecha publicación: 19/07/2019 13:22
Adjudicatario: PALEX MEDICAL SA
Título del contrato: Suministro por reposición de ECOGRAFOS para diversos servicios del Hospital General Universitario de Alicante, Departamento de Salud de Alicante-Hospital General.
Categoria: Aparatos y material para diagnóstico y radiodiagnóstico.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 633.305,79 €
Importe Adjudicado*: 33.057,85 €

Organo de contratación: S4611001A - Departamento de Salud Alicante. Dirección Económica-Gerencia
Lugar de ejecución: Hospital General de Alicante
España (ES)
Plazo de ejecución: 20  días
Fecha adjudicación: 16/07/2019  02:00
Nota: Mejor relación calidad
Codigo CPV / Categoría: 33124000 / Aparatos y material para diagnóstico y radiodiagnóstico.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar.
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.

Lotes

  • Nº de lote
  • Description lote
  • Importe Adjudicado
  • Lote Nº 4:
  • lote 4-Ecógrafo para Consulta hosp. 3ªC Obstetricia
  • 33.057,85 €
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - (A02018345)-P.A. 5 SUM/2019 - Suministro de accesorios desechables para aparatos electromédicos al Sector Sanitario de Barbastro

Expediente: (A02018345)-P.A. 5 SUM/2019
Fecha publicación: 10/07/2019 10:13
Adjudicatario: PALEX MEDICAL SA
Título del contrato: Suministro de accesorios desechables para aparatos electromédicos al Sector Sanitario de Barbastro
Categoria: Material médico fungible.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 463.446,39 €
Importe Adjudicado*: 8.640,00 €

Organo de contratación: Q5000442C - Gerencia Sector Sanitario de Barbastro
Lugar de ejecución: España - Huesca
()
Plazo de ejecución: 24  meses
Fecha adjudicación: 05/07/2019  02:00
Nota: Solamente se adjudica la partida 2.1 ya que la 2.2 ha quedado desierta. Ver ANEXO
Codigo CPV / Categoría: 33140000 / Material médico fungible.
Compra pública innovadora: No
Fecha Inicio Ejecución: 2019-06-01
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Muestras, descripciones y fotografías de los productos a suministrar.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.

Lotes

  • Nº de lote
  • Description lote
  • Importe Adjudicado
  • Lote Nº 2:
  • 0,00 €
  • Lote Nº 11:
  • 0,00 €
  • Lote Nº 12:
  • 0,00 €
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 2018/ABRSUM028 - Suministro e instalación de equipamiento de purificación de proteínas y análisis de su actividad en el IBBTEC (2 lotes)

Expediente: 2018/ABRSUM028
Fecha publicación: 09/05/2019 14:52
Adjudicatario: PALEX MEDICAL SA
Título del contrato: Suministro e instalación de equipamiento de purificación de proteínas y análisis de su actividad en el IBBTEC (2 lotes)
Categoria: Espectrómetros.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 58.115,00 €
Importe Adjudicado*: 28.000,00 €

Organo de contratación: Q3918001C - Rectorado de la Universidad de Cantabria
Lugar de ejecución: España - Cantabria
España (ES)
Plazo de ejecución: 2  meses
Fecha adjudicación: 03/05/2019  02:00
Nota: Lo establecido en la Resolución Rectoral de Adjudicación
Codigo CPV / Categoría: 38433000 / Espectrómetros.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar.
Criterios de Evaluación Técnica: Relación de los principales suministros efectuados, en los tres últimos años, de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70 por ciento de la anualidad media del contrato. Cuando el contratista sea una EMPRESA DE NUEVA CREACIÓN, entendiendo por tal aquella que tenga una antigüedad inferior a cinco años, su solvencia técnica se acreditará por el siguiente medio: Muestras, descripciones y fotografías de los productos a suministrar, cuya autenticidad pueda certificarse a petición de la entidad contratante y los medios exigidos y forma de acreditarlos: Muestras, catálogos, descripciones y fotografías de los productos.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Volumen anual de negocios del licitador, que referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos deberá ser al menos una vez y media el valor estimado del contrato cuando su duración no sea superior a un año, y al menos una vez y media el valor anual medio del contrato si su duración es superior a un año. El volumen anual de negocios del licitador o candidato se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil..

Lotes

  • Nº de lote
  • Description lote
  • Importe Adjudicado
  • Lote Nº 2:
  • Lector multimodo de placas
  • 28.000,00 €
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - (A02006767)-14/HOP/18 - Servicio de Hemodiálisis Domiciliaria para pacientes del Hospital “Obispo Polanco” de Teruel.

Expediente: (A02006767)-14/HOP/18
Fecha publicación: 08/03/2019 14:45
Adjudicatario: PALEX MEDICAL SA
Título del contrato: Servicio de Hemodiálisis Domiciliaria para pacientes del Hospital “Obispo Polanco” de Teruel.
Categoria: Servicios de tratamiento médico de diálisis a domicilio.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 185.856,00 €
Importe Adjudicado*: 185.856,00 €

Organo de contratación: Q5000442C - Gerencia Sector Sanitario de Teruel
Lugar de ejecución: España - Teruel
()
Plazo de ejecución: 21  meses
Fecha adjudicación: 08/03/2019  01:00
Nota: Único licitador presentado, cumple los requisitos de los pliegos, y la oferta no supera el importe de liciación
Codigo CPV / Categoría: 85141211 / Servicios de tratamiento médico de diálisis a domicilio.
Compra pública innovadora: No
Fecha Inicio Ejecución: 2019-04-01
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - HV/2018/0/0003 - Material para Cirugía Cardiovascular

Expediente: HV/2018/0/0003
Fecha publicación: 22/07/2019 15:33
Adjudicatario: PALEX MEDICAL SA
Título del contrato: Material para Cirugía Cardiovascular
Categoria: Endoprótesis coronarias.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 1.249.612,70 €
Importe Adjudicado*: 449.700,00 €

Organo de contratación: Q3900738J - Servicio Cántabro de Salud
Lugar de ejecución: España - Cantabria
España (ES)
Plazo de ejecución: 24  meses
Fecha adjudicación: 22/07/2019  02:00
Nota: Licitador con la mejor oferta en relación calidad precio a juicio del Organo de contratación LCSP 9/2017
Codigo CPV / Categoría: 33184500 / Endoprótesis coronarias.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar.
Criterios de Evaluación Técnica: Ver pliego de clausulas administrativas.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Ver pliego de clausulas administrativas.

Lotes

  • Nº de lote
  • Description lote
  • Importe Adjudicado
  • Lote Nº 8:
  • Bioprótesis de pericardio bovino
  • 300.000,00 €
  • Lote Nº 16:
  • Conducto valvulado cardiaco c/prótesis
  • 122.700,00 €
  • Lote Nº 23:
  • Prótesis anular cardiaca
  • 27.000,00 €
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 2020008313/2019/8003 - Suministro de un equipo radiológico de rayos X con arco en C y panel plano y un equipo portátil de rayos X

Expediente: 2020008313/2019/8003
Fecha publicación: 16/04/2019 14:39
Adjudicatario: PALEX MEDICAL SA
Título del contrato: Suministro de un equipo radiológico de rayos X con arco en C y panel plano y un equipo portátil de rayos X
Categoria: Aparatos para radiología.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 206.611,57 €
Importe Adjudicado*: 66.115,70 €

Organo de contratación: Q4777001A - Gerencia de Atención Especializada Hospital Univ. Rio Hortega de Valladolid
Lugar de ejecución: España - Valladolid - Valladolid
España (ES)
Plazo de ejecución: 60  días
Fecha adjudicación: 16/04/2019  02:00
Nota: Mejor oferta considerando los criterios de adjudicación establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
Codigo CPV / Categoría: 33111000 / Aparatos para radiología.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
Criterios de Evaluación Técnica: Relación de los principales suministros realizados en los últimos tres años, que sean de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, atendiendo a tal efecto a los tres primeros dígitos de los respectivos códigos CPV, indicando su importe, fechas y el destinatario público o privado, de los mismos. Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario acompañado de los documentos obrantes en poder del mismo que acrediten la realización de la prestación. El importe anual que el empresario deberá acreditar en el año de mayor ejecución de servicios será igual o superior al importe de licitación del lote o lotes a los que el licitador presenta su oferta (IVA excluido). Para el lote 1 importe igual o superior a 140.495,87€ Para el lote 2 importe igual o superior a 66.115,70.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.

Lotes

  • Nº de lote
  • Description lote
  • Importe Adjudicado
  • Lote Nº 2:
  • Equipo portátil digital de rayos X
  • 66.115,70 €
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - CP00226/2018 - Suministro de material de osteosíntesis específico para fijación externa con destino a los Hospitales de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, núm 151.

Expediente: CP00226/2018
Fecha publicación: 10/05/2019 12:32
Adjudicatario: PALEX MEDICAL SA
Título del contrato: Suministro de material de osteosíntesis específico para fijación externa con destino a los Hospitales de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, núm 151.
Categoria: Implantes quirúrgicos.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 312.000,00 €
Importe Adjudicado*: 12.000,00 €

Organo de contratación: G08215824 - Subdirección General de Gestión de ASEPEYO. Mutua Colaboradora con la Seguridad Social. num. 151
Lugar de ejecución: España - Barcelona
España (ES)
Plazo de ejecución: 2  años
Fecha adjudicación: 09/05/2019  02:00
Nota: Ver fichero adjunto.
Codigo CPV / Categoría: 33184100 / Implantes quirúrgicos.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
Criterios de Evaluación Técnica: Acreditación del cumplimiento de las normas de garantía de la calidad y de gestión medioambiental.a) Modo de acreditación:Copia certificado/s.b) Requisito mínimo: Normas técnicas o especificaciones técnicas oficiales respecto de las que deberá ser acreditada la conformidad por los certificados exigidos.ISO 9001 e ISO 14001
Muestras, descripciones y fotografías de los productos a suministrar, cuya autenticidad pueda certificarse a petición de la entidad contratante: a) Modo de acreditación: muestras solicitadasb) Requisito mínimo: Núm. de muestras a entregar: Ver apartado 4.2 del pliego de prescripciones técnicas (PPT).
Parte o partes del contrato que el empresario tiene el propósito de subcontratar.a) Modo de acreditación: Declaración responsable firmadab) Requisito mínimo: Sólo se permite la subcontratación del transporte.Porcentaje máximo de subcontratación admitido: 100 %Nivel máximo de subcontratación admitido: un nivel.
Una relación de los principales suministros realizados en los últimos tres años que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos.a) Modo de acreditación:-Cuando el destinatario sea una entidad del sector público: Certificados expedidos o visados por el órgano competente.-Cuando el destinatario sea un sujeto privado: certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario. b) Requisito mínimo:Que el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70% del valor estimado del contrato, o de su anualidad media si esta es inferior al valor estimado del contrato..
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Volumen anual de negocios, o bien volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, de los tres últimos años.a)Modo de acreditación-Empresario inscrito en registro mercantil: cuentas anuales aprobadas y depositadas en RM-Empresario NO inscrito en registro mercantil: cuentas anuales depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito-Empresarios individuales no inscritos en registro mercantil: libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el RM. -Servicios profesionales: Seguro de indemnización por riesgos profesionales-Certificado auditoría de cuentasb)Importe mínimo:Referido al año de mayor volumen de los 3 concluidos: Duración menor de un año: Una vez y media el valor estimado del contrato. Duración mayor de un año: una vez y media el valor anual medio del contrato..

Lotes

  • Nº de lote
  • Description lote
  • Importe Adjudicado
  • Lote Nº 5:
  • Tratamiento para fracturas abiertas, fracturas articulares y elongación ósea en lesiones de pie
  • 12.000,00 €
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 2020007857 - sala de radiología digital y dos equipos digitales portátiles de rayos X

Expediente: 2020007857
Fecha publicación: 28/05/2019 10:26
Adjudicatario: PALEX MEDICAL SA
Título del contrato: sala de radiología digital y dos equipos digitales portátiles de rayos X
Categoria: Aparatos para radiodiagnóstico.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 330.578,51 €
Importe Adjudicado*: 140.495,86 €

Organo de contratación: Q4069003D - Gerencia de Asistencia Sanitaria de Segovia
Lugar de ejecución: Servicio de Radiodiagnóstico del Complejo Asistencial de Segovia
España (ES)
Plazo de ejecución: 90  días
Fecha adjudicación: 28/05/2019  02:00
Nota: mejor valorado
Codigo CPV / Categoría: 33124200 / Aparatos para radiodiagnóstico.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
Declaración sobre trabajadores con discapacidad
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.

Lotes

  • Nº de lote
  • Description lote
  • Importe Adjudicado
  • Lote Nº 2:
  • Dos equipos digitales portátiles
  • 140.495,86 €
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 2020008249 - Suministro, instalación y puesta en condiciones de funcionamiento de diverso equipamiento para la Gerencia de Asistencia Sanitaria de Palencia (Complejo Asistencial Universitario de Palencia).

Expediente: 2020008249
Fecha publicación: 26/04/2019 09:13
Adjudicatario: PALEX MEDICAL SA
Título del contrato: Suministro, instalación y puesta en condiciones de funcionamiento de diverso equipamiento para la Gerencia de Asistencia Sanitaria de Palencia (Complejo Asistencial Universitario de Palencia).
Categoria: Colchones neumáticos.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto simplificado
Importe Estimado*: 42.774,26 €
Importe Adjudicado*: 2.809,92 €

Organo de contratación: Q3469002D - Gerencia de Asistencia Sanitaria de Palencia
Lugar de ejecución: Complejo Asistencial Universitario de Palencia
España (ES)
Plazo de ejecución: 2  meses
Fecha adjudicación: 25/04/2019  02:00
Nota: Mejor relación calidad precio.
Codigo CPV / Categoría: 39522510 / Colchones neumáticos.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados.
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.

Lotes

  • Nº de lote
  • Description lote
  • Importe Adjudicado
  • Lote Nº 4:
  • Placa fría para bloques parafina.
  • 1.818,18 €
  • Lote Nº 5:
  • Baño de agua con equipo termostático.
  • 991,74 €
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Rectificación de Adjudicación - EPDSE 2018/21922 - Realización de test de cáncer de mama para pacientes del Hospital Can Misses

Expediente: EPDSE 2018/21922
Fecha publicación: 05/06/2019 09:48
Adjudicatario: PALEX MEDICAL SA
Título del contrato: Realización de test de cáncer de mama para pacientes del Hospital Can Misses
Categoria: Servicios prestados por laboratorios médicos.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Basado en Acuerdo Marco
Importe Estimado*: 12.000,00 €
Importe Adjudicado*: 11.700,00 €

Organo de contratación: Servicio de Salud de las Illes Balears
Lugar de ejecución: España - Eivissa y Formentera
España (ES)
Fecha adjudicación: 17/09/2018  02:00
Nota: Es la única oferta recibida
Codigo CPV / Categoría: 85145000 / Servicios prestados por laboratorios médicos.
Compra pública innovadora: No
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* Importe sin impuestos

Tabla resumen

  • TOTAL
  • 2018
  • 136.240,00€
  • 0,00€
  • A Total
  • 136.240,00€
  • 0,00€
Datos obtenidos de Fuentes Públicas y de la Plataforma de Contratación del Estado.
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Clasificación de contratistas del estado para PALEX MEDICAL SA

Órgano de Contratación

  • ADMINISTRACIÓN / ORGANO DE CONTRATACIÓN
  • Nº ADJ.
  • IMPORTE ADJUDICACIÓN
  • TOTAL
  • 80
  • 9.141.411,59 €
  • Varios
    Subdirección General de Gestión de ASEPEYO. Mutua Colaboradora con la Seguridad Social. num. 151
  • 56
  • 4.745.813,78 €
  • Consejería de Sanidad (CCAA Madrid)
    Servicio Madrileño de Salud - Hospital La Paz
  • 8
  • 2.694.171,42 €
  • Consejería de Salud (CCAA Andalucía)
    Servicio Andaluz de Salud
  • 7
  • 1.413.024,57 €
  • Fraternidad Muprespa - Mútua Colaboradora con la Seguridad Social nº 275
    Gerencia de Fraternidad Muprespa - Mútua Colaboradora con la Seguridad Social nº 275
  • 4
  • 167.910,00 €
  • Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha
    Gerencia de Atención Integrada de Tomelloso
  • 3
  • 81.851,32 €
  • Ministerio de Defensa
    Inspección General de Sanidad de la Defensa
  • 1
  • 23.140,50 €
  • Centro de Investigación Biomédica en Red (CIBER)
    Gerencia del Centro de Investigación Biomédica en Red (CIBER)
  • 1
  • 15.500,00 €
  • Cerrar
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