A28165587 - PRIM SA
PRIM SA

Referencia en el mercado de suministros hospitalarios y ortopédicos, en fisioterapia, talasoterapia, termalismo, spa, rehabilitación, geriatría y ayudas técnicas. Se estructura para reforzar el desarrollo de sus valores culturales y empres...

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2.600.000 Ranking ventas

Licitaciones y concursos públicos de PRIM SA

Adjudicaciones públicas (Censadas en Infocif 61)

El importe total de Licitaciones de PRIM SA en el periodo entre 2008 y 2015 totaliza 61, mostrándose como los organismos con mayor volumen contratado Subdirección General de Gestión de ASEPEYO. Mutua Colaboradora con la Seguridad Social. num. 151 y Director Gerente de FREMAP.

Adjudicación - 2020008856/2019/8003 - Suministro de sistemas implantables para estimulación medular de alta frecuencia para el Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid

Expediente: 2020008856/2019/8003
Fecha publicación: 10/07/2019 14:35
Adjudicatario: PRIM SA
Título del contrato: Suministro de sistemas implantables para estimulación medular de alta frecuencia para el Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid
Categoria: Instrumentos y aparatos médicos diversos.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Negociado sin publicidad
Importe Estimado*: 94.080,00 €
Importe Adjudicado*: 78.748,00 €

Organo de contratación: Gerencia de Atención Especializada Hospital Univ. Rio Hortega de Valladolid
Lugar de ejecución: España - Valladolid - VALLADOLID
España (ES)
Plazo de ejecución: 2  años
Fecha adjudicación: 10/07/2019  02:00
Nota: Cumple con los requisitos establecidos en el P.P.T.
Codigo CPV / Categoría: 33190000 / Instrumentos y aparatos médicos diversos.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - LICT/99/114/2015/0006- CD 24 - Contrato Derivado nº 24 del Acuerdo Marco para la Contratación del Suministro de Sistemas de Neuroestimulación implantables para el tratamiento del dolor crónico con destino a los Hospitales de FREMAP

Expediente: LICT/99/114/2015/0006- CD 24
Fecha publicación: 02/07/2019 15:56
Adjudicatario: PRIM SA
Título del contrato: Contrato Derivado nº 24 del Acuerdo Marco para la Contratación del Suministro de Sistemas de Neuroestimulación implantables para el tratamiento del dolor crónico con destino a los Hospitales de FREMAP
Categoria: Implantes quirúrgicos.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Basado en Acuerdo Marco
Importe Estimado*: 23.953,89 €
Importe Adjudicado*: 23.953,00 €

Nombre administración: FREMAPMutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social
Organo de contratación: Director Gerente de FREMAP
Localidad o Provincia: Majadahonda (Madrid)
Lugar de ejecución: España - Madrid
España (ES)
Plazo de ejecución: 12  meses
Fecha adjudicación: 02/07/2019  02:00
Nota: El día 02 de julio de 2019, se ha realizado por el Órgano de Contratación de FREMAP la adjudicación del Contrato Derivado nº 24 del Acuerdo Marco para la Contratación del Suministro de Sistemas de Neuroestimulación implantables para el tratamiento del dolor crónico con destino a los Hospitales de FREMAP (Expediente nº LICT/99/114/2015/0006- CD 24), para el que se cursó invitación para presentar oferta a los licitadores homologados en el citado Acuerdo Marco. El Órgano de Contratación de FREMAP ha acordado adjudicar la contratación antes referenciada, al licitador homologado PRIM, S.A., al presentar la oferta económicamente más ventajosa, según el Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público (TRLCSP), aprobado por Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre. El importe de adjudicación es de 23.953,00 € . - Impuestos indirectos no incluidos – según la oferta realizada por el licitador indicado en el párrafo anterior, que consta en el Documento de motivación de la adjudicación que se adjunta.
Codigo CPV / Categoría: 33184100 / Implantes quirúrgicos.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - CG-2019/2901/0014 - Suministro e instalación de diversos equipos y material de rehabilitación con destino al Centro Asistencial de Ibermutua en Málaga

Expediente: CG-2019/2901/0014
Fecha publicación: 12/07/2019 10:38
Adjudicatario: PRIM SA
Título del contrato: Suministro e instalación de diversos equipos y material de rehabilitación con destino al Centro Asistencial de Ibermutua en Málaga
Categoria: Aparatos de radioterapia, mecanoterapia, electroterapia y fisioterapia.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 12.135,00 €
Importe Adjudicado*: 11.955,00 €

Organo de contratación: G81939217 - Dirección General de IBERMUTUAMUR, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 274
Lugar de ejecución: España - Málaga - Málaga
España (ES)
Plazo de ejecución: 30  días
Fecha adjudicación: 12/07/2019  02:00
Nota: Por ser la empresa –no incursa en valor desproporcionado- que mejor relación calidad precio ha obtenido, de acuerdo con los criterios de adjudicación establecidos en del pliego de cláusulas administrativas particulares que rige la presente licitación.
Codigo CPV / Categoría: 33150000 / Aparatos de radioterapia, mecanoterapia, electroterapia y fisioterapia.
Compra pública innovadora: No
Criterios de Evaluación Técnica: No se requiere.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: No se requiere.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - ASS-0080/2019 - Suministro e instalación de equipamiento/mobiliario sanitario para Mutua Intercomarcal, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 39

Expediente: ASS-0080/2019
Fecha publicación: 09/07/2019 11:54
Adjudicatario: PRIM SA
Título del contrato: Suministro e instalación de equipamiento/mobiliario sanitario para Mutua Intercomarcal, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 39
Categoria: Mobiliario.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto simplificado
Importe Estimado*: 1.500,00 €
Importe Adjudicado*: 1.280,00 €

Nombre administración: Mutua Intercomarcal MATEPSS Nº 39
Organo de contratación: G60328796 - Director Gerente de Mutua Intercomarcal MATEPSS Nº 39
Localidad o Provincia: Barcelona
Lugar de ejecución: España - Lugo - LUGO
España (ES)
Plazo de ejecución: 1  años
Fecha adjudicación: 09/07/2019  02:00
Nota: único licitador
Codigo CPV / Categoría: 39100000 / Mobiliario.
Compra pública innovadora: No
Criterios de Evaluación Técnica: Autorización administrativa.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 7/2019 - Suministro de equipos electomédicos y material de rehabilitación para el centro de Torre del Mar.

Expediente: 7/2019
Fecha publicación: 27/06/2019 12:31
Adjudicatario: PRIM SA
Título del contrato: Suministro de equipos electomédicos y material de rehabilitación para el centro de Torre del Mar.
Categoria: Equipos para fisioterapia.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 38.430,52 €
Importe Adjudicado*: 36.417,00 €

Nombre administración: Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social
Organo de contratación: G11901808 - Dirección Gerencia de la Mutua de Andalucía y Ceuta
Localidad o Provincia: Ceuta
Lugar de ejecución: España - Ceuta
España (ES)
Plazo de ejecución: 15  días
Fecha adjudicación: 27/06/2019  02:00
Nota: Oferta mas ventajosa
Codigo CPV / Categoría: 33155000 / Equipos para fisioterapia.
Compra pública innovadora: No
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Seguro de indemnización.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - CS/05/1119006854/19/PA - Suministro material prótesico, cervical, craneal y de columna, con cesión de neuronavegador y aspirador ultrasónico para el Servicio de Neurocirugía del CHU Área Salud Cáceres.

Expediente: CS/05/1119006854/19/PA
Fecha publicación: 03/07/2019 13:51
Adjudicatario: PRIM SA
Título del contrato: Suministro material prótesico, cervical, craneal y de columna, con cesión de neuronavegador y aspirador ultrasónico para el Servicio de Neurocirugía del CHU Área Salud Cáceres.
Categoria: Paquetes de software médico.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 2.481.343,53 €
Importe Adjudicado*: 2.481.343,53 €

Organo de contratación: Q0600413I - Gerencia del Área de Salud de Cáceres
Lugar de ejecución: España - Cáceres
España (ES)
Plazo de ejecución: 36  meses
Fecha adjudicación: 27/06/2019  02:00
Nota: Mejor relación calidad-precio
Codigo CPV / Categoría: 48180000 / Paquetes de software médico.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar.
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.

Lotes

  • Nº de lote
  • Description lote
  • Importe Adjudicado
  • Lote Nº 1:
  • Sistemas de fijación.
  • 1.615.004,49 €
  • Lote Nº 2:
  • Sistemas de derivación de líquidos y presión intracraneal.
  • 866.339,04 €
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 55/S/19/SU/GE/A/0067 - Suministro de un equipo de ondas de choque con destino el Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria

Expediente: 55/S/19/SU/GE/A/0067
Fecha publicación: 27/06/2019 15:51
Adjudicatario: PRIM SA
Título del contrato: Suministro de un equipo de ondas de choque con destino el Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria
Categoria: Equipamiento médico.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto simplificado
Importe Estimado*: 21.825,00 €
Importe Adjudicado*: 21.800,00 €

Organo de contratación: Q8555011I - Dirección Gerente del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria
Lugar de ejecución: España - Tenerife - Santa Cruz de Tenerife
España (ES)
Plazo de ejecución: 30  días
Fecha adjudicación: 26/06/2019  02:00
Nota: Mejor oferta
Codigo CPV / Categoría: 33100000 / Equipamiento médico.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 2019/023/01 - Contratación del suministro de equipos y materiales para los servicios de rehabilitación de “MUTUALIA”, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social Nº 2

Expediente: 2019/023/01
Fecha publicación: 12/06/2019 10:07
Adjudicatario: PRIM SA
Título del contrato: Contratación del suministro de equipos y materiales para los servicios de rehabilitación de “MUTUALIA”, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social Nº 2
Categoria: Equipo de entrenamiento con pesas y de resistencia.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 40.465,76 €
Importe Adjudicado*: 40.465,76 €

Organo de contratación: G95471165 - Dirección Gerencia de Mutualia, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 02
Lugar de ejecución: España - País Vasco
España (ES)
Fecha adjudicación: 12/06/2019  02:00
Nota: Ver Resolución de Adjudicación
Codigo CPV / Categoría: 37442000 / Equipo de entrenamiento con pesas y de resistencia.
Compra pública innovadora: No
Fecha Inicio Ejecución: 2019-06-15
Fecha Fin Ejecución: 2019-12-31
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Seguro de indemnización
Cifra anual de negocio.

Lotes

  • Nº de lote
  • Description lote
  • Importe Adjudicado
  • Lote Nº 1:
  • Equipo de Tecarterapia
  • 12.000,00 €
  • Lote Nº 2:
  • Pista de marcha
  • 11.100,00 €
  • Lote Nº 5:
  • Circuplode Curaplus 670
  • 540,75 €
  • Lote Nº 6:
  • Estructura de ejercicios
  • 8.382,44 €
  • Lote Nº 3:
  • Accesorios Indiba fascia y formación
  • 3.398,00 €
  • Lote Nº 4:
  • Sensor acelerómetro para evaluación Biomecánica
  • 4.399,12 €
  • Lote Nº 7:
  • Tabla Maps Advanced
  • 645,45 €
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 2019/001249 - Suministro y montaje de diverso equipamiento para los Centros de Salud de Hellin-1 y Elche de la Sierra-61031100AB19SUM00007

Expediente: 2019/001249
Fecha publicación: 21/06/2019 14:20
Adjudicatario: PRIM SA
Título del contrato: Suministro y montaje de diverso equipamiento para los Centros de Salud de Hellin-1 y Elche de la Sierra-61031100AB19SUM00007
Categoria: Sillones de dentista.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 140.495,87 €
Importe Adjudicado*: 1.380,17 €

Nombre administración: Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha
Organo de contratación: Q4500146H - Gerencia del Area de Atención Integrada de Hellín
Localidad o Provincia: Hellín
Lugar de ejecución: España - Albacete
España (ES)
Plazo de ejecución: 8  meses
Fecha adjudicación: 28/05/2019  02:00
Nota: Oferta económica mas ventajosa según los criterios de adjudicación del procedimiento
Codigo CPV / Categoría: 33192410 / Sillones de dentista.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Medidas de gestión medioambiental
Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.

Lotes

  • Nº de lote
  • Description lote
  • Importe Adjudicado
  • Lote Nº 3:
  • Diverso equipamiento para rehabilitacion
  • 1.380,17 €
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - HV/2018/0/0001 - Material para el Servicio de Neurocirugía.

Expediente: HV/2018/0/0001
Fecha publicación: 06/06/2019 09:35
Adjudicatario: PRIM SA
Título del contrato: Material para el Servicio de Neurocirugía.
Categoria: Implantes quirúrgicos.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 3.722.772,00 €
Importe Adjudicado*: 4.381,20 €

Organo de contratación: Q3900738J - Servicio Cántabro de Salud
Lugar de ejecución: España - Cantabria
España (ES)
Plazo de ejecución: 24  meses
Fecha adjudicación: 29/05/2019  02:00
Nota: No haberse recibido ofertas
Codigo CPV / Categoría: 33184100 / Implantes quirúrgicos.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar.
Criterios de Evaluación Técnica: Ver pliego de clausulas administrativas.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Ver pliego de clausulas administrativas.

Lotes

  • Nº de lote
  • Description lote
  • Importe Adjudicado
  • Lote Nº 47:
  • Tijeras desechables para microcirugía
  • 5.052,00 €
  • Lote Nº 48:
  • Calcetines naumático p/profilaxis trombosis venosa
  • 56.400,00 €
  • Lote Nº 58:
  • Kit registro presión intracraenal por microchip
  • 6.400,00 €
  • Lote Nº 5:
  • Fijación toraco-lumbar expandible
  • 10.896,00 €
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* Importe sin impuestos

Tabla resumen

  • TOTAL
  • 2018
  • Total
  • 99.249,20€
  • 0,00€
  • Suministros
  • 99.249,20€
  • 0,00€
Datos obtenidos de Fuentes Públicas y de la Plataforma de Contratación del Estado.
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Clasificación de contratistas del estado para PRIM SA

Órgano de Contratación

  • ADMINISTRACIÓN / ORGANO DE CONTRATACIÓN
  • Nº ADJ.
  • IMPORTE ADJUDICACIÓN
  • TOTAL
  • 100
  • 8.536.280,42 €
  • Varios
    Subdirección General de Gestión de ASEPEYO. Mutua Colaboradora con la Seguridad Social. num. 151
  • 58
  • 3.950.934,25 €
  • FREMAPMutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social
    Director Gerente de FREMAP
  • 13
  • 3.875.058,20 €
  • Consejería de Salud (CCAA Andalucía)
    Servicio Andaluz de Salud
  • 5
  • 412.506,60 €
  • Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha
    Gerencia del Area de Atención Integrada de Manzanares
  • 9
  • 81.132,37 €
  • Mutua Intercomarcal MATEPSS Nº 39
    Director Gerente de Mutua Intercomarcal MATEPSS Nº 39
  • 2
  • 75.100,00 €
  • Consejería de Sanidad (CCAA Madrid)
    Servicio Madrileño de Salud - Hospital Infantil Universitario Niño Jesús
  • 1
  • 61.980,00 €
  • Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social
    Dirección Gerencia de la Mutua de Andalucía y Ceuta
  • 1
  • 36.417,00 €
  • Mutua Montañesa MATEPSS Nº7
    Director Gerente de Mutua Montañesa
  • 1
  • 32.450,00 €
  • UMIVALE Mutua Colaboradora con la Seguridad Social Nº 15
    Gerencia UMIVALE Mutua Colaboradora con la Seguridad Social Nº 15
  • 2
  • 10.702,00 €
  • ASEPEYO. Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social
    Subdirección General de Administración y Control de Gestión de ASEPEYO
  • 8
  • 0,01 €
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