A28246122 - PROINTEC SA
PROINTEC SA

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Licitaciones y concursos públicos de PROINTEC SA

Adjudicaciones públicas (Censadas en Infocif 77)

El importe de las Licitaciones de PROINTEC SA durante los años 2008 a 2015 supone 77, siendo los órganos de contratación más importantes Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA) y Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Tajo.

Adjudicación - 3.18/27507.0094 - Servicios para la redacdcion del proyecto de construccion para el incremento de capacidad del tramo: nudo de pinar de las rozas - estacion de las matas, en la linea madrid - hendaya.

Expediente: 3.18/27507.0094
Fecha publicación: 16/01/2019 12:53
Adjudicatario: PROINTEC SA
Título del contrato: Servicios para la redacdcion del proyecto de construccion para el incremento de capacidad del tramo: nudo de pinar de las rozas - estacion de las matas, en la linea madrid - hendaya.
Categoria: Servicios de ingeniería ferroviaria.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 1.241.739,13 €
Importe Adjudicado*: 727.417,39 €

Nombre administración: ADIF
Organo de contratación: Q2801660H - ADIF - Presidencia
Localidad o Provincia: Madrid
Lugar de ejecución: España - Madrid
España (ES)
Plazo de ejecución: 12  meses
Fecha adjudicación: 17/12/2018  01:00
Nota: Art. 131 Ley 9/2007: Oferta con mejor relación calidad – precio.
Codigo CPV / Categoría: 71311230 / Servicios de ingeniería ferroviaria.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - MA-O-004; 30.20/18 - Asesoramiento y la coordinación en materia de medio ambiente para las obras de la Demarcación de Carreteras del Estado en Asturias. Provincia de Asturias.

Expediente: MA-O-004; 30.20/18
Fecha publicación: 16/07/2019 11:40
Adjudicatario: PROINTEC SA
Título del contrato: Asesoramiento y la coordinación en materia de medio ambiente para las obras de la Demarcación de Carreteras del Estado en Asturias. Provincia de Asturias.
Categoria: Servicios de control de la seguridad medioambiental.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 651.532,07 €
Importe Adjudicado*: 426.948,97 €

Nombre administración: Ministerio de Fomento
Organo de contratación: S2817015G - Dirección General de Carreteras
Localidad o Provincia: Madrid
Lugar de ejecución: España - Asturias
España (ES)
Plazo de ejecución: 24  meses
Fecha adjudicación: 11/07/2019  02:00
Nota: Oferta económicamente más ventajosa, no incursa en presunción de anormalidad
Codigo CPV / Categoría: 90714600 / Servicios de control de la seguridad medioambiental.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar.
Criterios de Evaluación Técnica: La exigida en el punto 9 del cuadro de características del PCAP.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: La exigida en el punto 9 del cuadro de características del PCAP.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 4.18/21506.0024 - Servicios para la redacción del proyecto de construcción de protecciones acústicas resultantes de los planes de acción contra el ruido. fase i y ii. área nº 4. zona sur. madrid, castilla la mancha y andalucía

Expediente: 4.18/21506.0024
Fecha publicación: 13/02/2019 11:09
Adjudicatario: PROINTEC SA
Título del contrato: Servicios para la redacción del proyecto de construcción de protecciones acústicas resultantes de los planes de acción contra el ruido. fase i y ii. área nº 4. zona sur. madrid, castilla la mancha y andalucía
Categoria: Servicios de arquitectura, ingeniería y planificación.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 762.183,50 €
Importe Adjudicado*: 510.873,60 €

Nombre administración: ADIF
Organo de contratación: Q2801660H - ADIF - Presidencia
Localidad o Provincia: Madrid
Lugar de ejecución: España - Andalucía
España (ES)
Plazo de ejecución: 14  meses
Fecha adjudicación: 07/02/2019  01:00
Nota: Art. 131 Ley 9/2007: Oferta con mejor relación calidad – precio.
Codigo CPV / Categoría: 71240000 / Servicios de arquitectura, ingeniería y planificación.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 4.18/20830.0252 - Servicios de consultoría y asistencia técnica para la integración ambiental de los proyectos y de las obras encomendadas a adif y adif -av (av 025/18)

Expediente: 4.18/20830.0252
Fecha publicación: 12/02/2019 12:50
Adjudicatario: PROINTEC SA
Título del contrato: Servicios de consultoría y asistencia técnica para la integración ambiental de los proyectos y de las obras encomendadas a adif y adif -av (av 025/18)
Categoria: Servicios técnicos.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 3.902.598,23 €
Importe Adjudicado*: 2.372.780,28 €

Nombre administración: ADIF Alta Velocidad
Organo de contratación: Q2802152E - ADIF Alta Velocidad - Presidencia
Localidad o Provincia: Madrid
Lugar de ejecución: España - ESPAÑA
España (ES)
Plazo de ejecución: 36  meses
Fecha adjudicación: 07/02/2019  01:00
Nota: Art. 83.1 Ley 31/2007: Por ser la oferta económicamente más ventajosa
Codigo CPV / Categoría: 71356000 / Servicios técnicos.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 2.18/20830.0132 - Elaboración de los mapas estratégicos de ruido y la memoria técnica de los planes de acción de los grandes ejes ferroviarios fase iii (>30.000 circulaciones/año) (4 lotes)

Expediente: 2.18/20830.0132
Fecha publicación: 22/02/2019 13:01
Adjudicatario: PROINTEC SA
Título del contrato: Elaboración de los mapas estratégicos de ruido y la memoria técnica de los planes de acción de los grandes ejes ferroviarios fase iii (>30.000 circulaciones/año) (4 lotes)
Categoria: Servicios técnicos.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 1.350.000,00 €
Importe Adjudicado*: 219.400,00 €

Nombre administración: ADIF Alta Velocidad
Organo de contratación: Q2802152E - ADIF Alta Velocidad - Presidencia
Localidad o Provincia: Madrid
Lugar de ejecución: España - ESPAÑA
España (ES)
Plazo de ejecución: 0  días
Fecha adjudicación: 21/02/2019  01:00
Nota: Art. 83.1 Ley 31/2007: Por ser la oferta económicamente más ventajosa.
Codigo CPV / Categoría: 71356000 / Servicios técnicos.
Compra pública innovadora: No

Lotes

  • Nº de lote
  • Description lote
  • Importe Adjudicado
  • Lote Nº 1:
  • 0,00 €
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 1603/18 - Dirección de obra y coordinación de seguridad y salud en fase de ejecución de las obras del proyecto de reurbanización de las calles Moratín, Juan de Padilla, Juan Bravo Y Maldonado (Parcial) en Aranda De Duero.

Expediente: 1603/18
Fecha publicación: 13/11/2018 13:37
Adjudicatario: PROINTEC SA
Título del contrato: Dirección de obra y coordinación de seguridad y salud en fase de ejecución de las obras del proyecto de reurbanización de las calles Moratín, Juan de Padilla, Juan Bravo Y Maldonado (Parcial) en Aranda De Duero.
Categoria: Servicios de supervisión de obras.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto simplificado
Importe Estimado*: 52.241,38 €
Importe Adjudicado*: 7.836,21 €

Nombre administración: Ayuntamiento de Aranda de Duero (Burgos)
Organo de contratación: P0901800C - Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Aranda de Duero
Localidad o Provincia: Aranda de Duero (Burgos)
Lugar de ejecución: España - Burgos
España (ES)
Plazo de ejecución: 8  meses
Fecha adjudicación: 19/10/2018  02:00
Nota: Oferta más ventajosa de acuerdo con los criterios establecidos
Codigo CPV / Categoría: 71520000 / Servicios de supervisión de obras.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Seguro de indemnización.

Lotes

  • Nº de lote
  • Description lote
  • Importe Adjudicado
  • Lote Nº 2:
  • LOTE 2.- Coordinación de seguridad y salud de las obras
  • 7.836,21 €
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 22706.18.011 - Análisis documental y cartográfico sobre concesiones y autorizaciones de uso del DPH ligados a recursos superficiales y nuevos recursos en la demarcación hidrográfica del Segura.

Expediente: 22706.18.011
Fecha publicación: 05/12/2018 12:02
Adjudicatario: PROINTEC SA
Título del contrato: Análisis documental y cartográfico sobre concesiones y autorizaciones de uso del DPH ligados a recursos superficiales y nuevos recursos en la demarcación hidrográfica del Segura.
Categoria: Otros servicios.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 314.160,00 €
Importe Adjudicado*: 154.003,38 €

Nombre administración: Ministerio de AgriculturaAlimentación y Medio Ambiente
Organo de contratación: Q3017001C - Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Segura
Localidad o Provincia: Murcia
Lugar de ejecución: Demarcación Hidrográfica del Segura
España (ES)
Plazo de ejecución: 12  meses
Fecha adjudicación: 29/11/2018  01:00
Nota: Resolución de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del segura de fecha 29 de Noviembre de 2018 por la que se acuerda la adjudicación del contrato "Servicios para el análisis documental y cartográfico sobre concesiones y autorizaciones de uso del dominio público hidráulico ligados a recursos superficiales y nuevos recursos en la Demarcación Hidrográfica del Segura" a la empresa PROINTEC, S.A. en la cantidad de 186.344,09 € (IVA incluido).
Codigo CPV / Categoría: 98390000 / Otros servicios.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
Declaración sobre trabajadores con discapacidad
Declaración sobre promoción e inserción laboral de personas en situación de exclusión social
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución
Indicación de la parte del contrato que se pretende subcontratar.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Seguro de indemnización.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - G5-703 - Asistencia técnica para la redacción de estudios y proyectos de ingeniería civil en el sector ferroviario promovidos por la Autoridad Portuaria de Bilbao (2018-2022).

Expediente: G5-703
Fecha publicación: 25/06/2018 13:14
Adjudicatario: PROINTEC SA
Título del contrato: Asistencia técnica para la redacción de estudios y proyectos de ingeniería civil en el sector ferroviario promovidos por la Autoridad Portuaria de Bilbao (2018-2022).
Categoria: Elaboración de proyectos y diseños, presupuestos.
Tipo de contrato: Privado
Procedimiento: Negociado sin publicidad
Importe Estimado*: 99.925,00 €
Importe Adjudicado*: 196.100,00 €

Nombre administración: Autoridad Portuaria de Bilbao
Organo de contratación: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Bilbao
Localidad o Provincia: Santurtzi
Lugar de ejecución: España - Bizkaia
España (ES)
Plazo de ejecución: 2  años
Fecha adjudicación: 07/06/2018  02:00
Nota: Propuesta más ventajosa en su conjunto, de conformidad con el informe-propuesta de adjudicación de fecha 31 de mayo de 2018.
Codigo CPV / Categoría: 71242000 / Elaboración de proyectos y diseños, presupuestos.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 300/2018/00721 - Acuerdo marco de servicios de coordinación en materia de Seguridad y Salud en las obras a ejecutar por la Dirección General de Patrimonio del Ayuntamiento de Madrid (4 lotes)

Expediente: 300/2018/00721
Fecha publicación: 27/05/2019 15:11
Adjudicatario: PROINTEC SA
Título del contrato: Acuerdo marco de servicios de coordinación en materia de Seguridad y Salud en las obras a ejecutar por la Dirección General de Patrimonio del Ayuntamiento de Madrid (4 lotes)
Categoria: Servicios de salud y seguridad.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 0,00 €
Importe Adjudicado*: 0,00 €

Organo de contratación: P2807900B - Área de Gobierno de Economía y Hacienda
Lugar de ejecución: De conformidad con el apartado 6 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
España (ES)
Plazo de ejecución: 24  meses
Fecha adjudicación: 24/05/2019  02:00
Nota: Ser el empresario que ha presentado la mejor oferta, con un porcentaje de baja lineal sobre los precios unitarios establecidos para el presente acuerdo marco del 32,14%, una vez aplicado el criterio establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares para determinar la adjudicación de los lotes, al ser el lote en el que ha obtenido una mayor puntuación global.
Codigo CPV / Categoría: 71317200 / Servicios de salud y seguridad.
Compra pública innovadora: No
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.

Lotes

  • Nº de lote
  • Description lote
  • Importe Adjudicado
  • Lote Nº 3:
  • Coordinación en materia de Seguridad y Salud en las obras ubicadas en los Distritos Puente de Vallecas, Moratalaz, Ciudad Lineal, Villa de Vallecas y Vicálvaro.
  • 0,00 €
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 20171205-00820 - Acuerdo Marco para servicios de apoyo a los trabajos de trazado de proyectos lineales

Expediente: 20171205-00820
Fecha publicación: 21/06/2018 09:47
Adjudicatario: PROINTEC SA
Título del contrato: Acuerdo Marco para servicios de apoyo a los trabajos de trazado de proyectos lineales
Categoria: Servicios de gestión de proyectos de construcción.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Normas internas publicadas en perfil del contratante
Importe Estimado*: 996.600,00 €
Importe Adjudicado*: 500.600,00 €

Nombre administración: Ineco
Organo de contratación: A28220168 - Ineco-Dirección Corporativa
Localidad o Provincia: Madrid
Lugar de ejecución: España - Madrid
España (ES)
Plazo de ejecución: 12  meses
Fecha adjudicación: 16/03/2018  01:00
Nota: Por ser las ofertas mejor valoradas técnica y económicamente.
Codigo CPV / Categoría: 71541000 / Servicios de gestión de proyectos de construcción.
Compra pública innovadora: No

Lotes

  • Nº de lote
  • Description lote
  • Importe Adjudicado
  • Lote Nº 1:
  • Trazado en Carreteras
  • 500.600,00 €
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 5812/2017 - coordinación de seguridad y salud laboral de los contratos de limpieza, adecuación y mejora de diversos tramos de torrentes de las Illes Balears (5 lotes) y asistencia técnica a la dirección facultativa del contrato de servicio correspondiente al lote 4 (Menorca).

Expediente: 5812/2017
Fecha publicación: 25/05/2018 12:07
Adjudicatario: PROINTEC SA
Título del contrato: coordinación de seguridad y salud laboral de los contratos de limpieza, adecuación y mejora de diversos tramos de torrentes de las Illes Balears (5 lotes) y asistencia técnica a la dirección facultativa del contrato de servicio correspondiente al lote 4 (Menorca).
Categoria: Servicios de salud y seguridad.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 72.000,00 €
Importe Adjudicado*: 42.336,00 €

Organo de contratación: S0711001H - Consejería de Medio Ambiente, Agricultura y Pesca
Lugar de ejecución: Illes Balears
España (ES)
Plazo de ejecución: 24  meses
Fecha adjudicación: 24/05/2018  02:00
Nota: Por ser la oferta económicamente más favorable para la administración
Codigo CPV / Categoría: 71317200 / Servicios de salud y seguridad.
Compra pública innovadora: No
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Técnicos o unidades técnicas.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 30.25/17-2; SGC-SAC-8/17 - Asistencia Técnica para la inspección de la concesión de la Autovía A-31 del P.K. 29,800 al 124,00; Tramo: La Roda - Bonete. Albacete

Expediente: 30.25/17-2; SGC-SAC-8/17
Fecha publicación: 21/11/2017 10:44
Adjudicatario: PROINTEC SA
Título del contrato: Asistencia Técnica para la inspección de la concesión de la Autovía A-31 del P.K. 29,800 al 124,00; Tramo: La Roda - Bonete. Albacete
Categoria: Servicios de consultoría en ingeniería civil.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 1.180.499,04 €
Importe Adjudicado*: 791.005,19 €

Nombre administración: Ministerio de Fomento
Organo de contratación: S2817015G - Dirección General de Carreteras
Localidad o Provincia: Madrid
Lugar de ejecución: España - Madrid
España (ES)
Plazo de ejecución: 36  meses
Fecha adjudicación: 06/11/2017  01:00
Nota: Por ser la oferta económica más ventajosa
Codigo CPV / Categoría: 71311000 / Servicios de consultoría en ingeniería civil.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
Declaración sobre trabajadores con discapacidad
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
No haber sido adjudicatario de los contratos anteriores de dirección y/o supervisión de la obra.
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Técnicos o unidades técnicas
Instalaciones técnicas y medidas para garantizar la calidad
Los licitadores deberán acreditar la solvencia económica y financiera, aportando los documentos exigidos en la Sección tercera del capítulo I del PCAP.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio
Patrimonio neto.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 30.43/17; AC-505/17 - Responsable de seguridad en fase de explotación para el túnel de Somport. Provincia de Huesca.

Expediente: 30.43/17; AC-505/17
Fecha publicación: 19/04/2018 10:00
Adjudicatario: PROINTEC SA
Título del contrato: Responsable de seguridad en fase de explotación para el túnel de Somport. Provincia de Huesca.
Categoria: Servicios de consultoría en ingeniería civil.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 172.788,00 €
Importe Adjudicado*: 112.300,10 €

Nombre administración: Ministerio de Fomento
Organo de contratación: S2817015G - Dirección General de Carreteras
Localidad o Provincia: Madrid
Lugar de ejecución: España - Huesca
España (ES)
Plazo de ejecución: 24  meses
Fecha adjudicación: 16/04/2018  02:00
Nota: Por ser la oferta económicamente mas ventajosa.
Codigo CPV / Categoría: 71311000 / Servicios de consultoría en ingeniería civil.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
Declaración sobre trabajadores con discapacidad
Declaración sobre promoción e inserción laboral de personas en situación de exclusión social
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Técnicos o unidades técnicas
Instalaciones técnicas y medidas para garantizar la calidad
Los licitadores deberán acreditar la solvencia económica, técnica y profesional aportando los documentos exigidos en la Sección tercera del capitulo I del PCAP.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio
Patrimonio neto.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - DIN-168/2017 - Atdocv Instalacion Y Puesta En Marcha De Plantas Solares Fotovoltaicas En Autoconsumo En Los Aeropuertos Canarios

Expediente: DIN-168/2017
Fecha publicación: 21/09/2017 04:54
Adjudicatario: PROINTEC SA
Título del contrato: Atdocv Instalacion Y Puesta En Marcha De Plantas Solares Fotovoltaicas En Autoconsumo En Los Aeropuertos Canarios
Categoria: Servicios de asistencia técnica.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Negociado con publicidad
Fecha recepción de ofertas: 05/06/2017 13:30
Importe Estimado*: 440.000,00 €
Importe Adjudicado*: 409.200,00 €

Organo de contratación: Aena. Dirección de Contratación
Lugar de ejecución: EDIFICIO PIOVERA AZUL
España (ES)
Plazo de ejecución: 36  meses
Fecha adjudicación: 06/09/2017  02:00
Nota: El criterio establecido para la adjudicación del presente contrato es la oferta económica más ventajosa
Codigo CPV / Categoría: 71356200 / Servicios de asistencia técnica.
Compra pública innovadora: No
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - MAD-162/2017 - Atrp Adecuación De Aparcamientos Periféricos

Expediente: MAD-162/2017
Fecha publicación: 21/09/2017 04:41
Adjudicatario: PROINTEC SA
Título del contrato: Atrp Adecuación De Aparcamientos Periféricos
Categoria: Servicios de ingeniería.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Negociado con publicidad
Fecha recepción de ofertas: 04/05/2017 13:30
Importe Estimado*: 100.000,00 €
Importe Adjudicado*: 41.800,00 €

Organo de contratación: Aena. Dirección del Aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez
Lugar de ejecución: Aeropuerto Madrid/Barajas
España (ES)
Plazo de ejecución: 3  meses
Fecha adjudicación: 26/06/2017  02:00
Nota: El criterio establecido para la adjudicación del presente contrato es la oferta económica más ventajosa
Codigo CPV / Categoría: 71300000 / Servicios de ingeniería.
Compra pública innovadora: No
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 2017/SA/0021 - Servicio de control del funcionamiento y mantenimiento de las instalaciones gestionadas y/o financiadas por la EPSAR en la Comunidad Valenciana.

Expediente: 2017/SA/0021
Fecha publicación: 29/03/2018 15:19
Adjudicatario: PROINTEC SA
Título del contrato: Servicio de control del funcionamiento y mantenimiento de las instalaciones gestionadas y/o financiadas por la EPSAR en la Comunidad Valenciana.
Categoria: Servicios de ensayo, análisis y consultoría técnicos.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 9.550.000,00 €
Importe Adjudicado*: 1.515.000,00 €

Organo de contratación: Q9650012I - Vicepresidencia del Consejo de Administración de la Entidad Pública de Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunidad Valenciana
Lugar de ejecución: Comunidad Valenciana
España (ES)
Plazo de ejecución: 24  meses
Fecha adjudicación: 23/03/2018  01:00
Nota: Proposición económicamente más ventajosa.
Codigo CPV / Categoría: 71600000 / Servicios de ensayo, análisis y consultoría técnicos.
Compra pública innovadora: No
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Técnicos o unidades técnicas
Instalaciones técnicas y medidas para garantizar la calidad.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio
Patrimonio neto.

Lotes

  • Nº de lote
  • Description lote
  • Importe Adjudicado
  • Lote Nº 4:
  • Servicio de control del funcionamiento y mantenimiento de las instalaciones gestionadas y/o financiadas por la EPSAR en la Zona IV (Valencia Centro)
  • 1.515.000,00 €
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - DNA 235/2017 - Apoyo a la Gestión Ambiental de ENAIRE

Expediente: DNA 235/2017
Fecha publicación: 01/11/2017 04:09
Adjudicatario: PROINTEC SA
Título del contrato: Apoyo a la Gestión Ambiental de ENAIRE
Categoria: Gestión medioambiental.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 300.000,00 €
Importe Adjudicado*: 185.400,00 €

Nombre administración: ENAIRE
Organo de contratación: Q2822001J - Dirección Económico-Financiera de ENAIRE
Localidad o Provincia: Madrid
Lugar de ejecución: España - ESPAÑA
()
Plazo de ejecución: 12  meses
Fecha adjudicación: 31/10/2017  01:00
Nota: oferta más ventajosa
Codigo CPV / Categoría: 90710000 / Gestión medioambiental.
Compra pública innovadora: No
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 2.17/28520.0031 - Consultoría y asistencia de la coordinación en materia de seguridad y salud durante la ejecución de las obras de explotación dependientes de la dirección de mantenimiento (7 lotes)

Expediente: 2.17/28520.0031
Fecha publicación: 20/02/2018 12:30
Adjudicatario: PROINTEC SA
Título del contrato: Consultoría y asistencia de la coordinación en materia de seguridad y salud durante la ejecución de las obras de explotación dependientes de la dirección de mantenimiento (7 lotes)
Categoria: Servicios técnicos.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 6.479.100,00 €
Importe Adjudicado*: 756.054,65 €

Nombre administración: ADIF
Organo de contratación: Q2801660H - ADIF - Consejo de Administración
Localidad o Provincia: Madrid
Lugar de ejecución: España - ESPAÑA
España (ES)
Plazo de ejecución: 0  días
Fecha adjudicación: 19/12/2017  01:00
Nota: Por ser la oferta económicamente más ventajosa
Codigo CPV / Categoría: 71356000 / Servicios técnicos.
Compra pública innovadora: No
Criterios de Evaluación Técnica: Según lo indicado en el Pliego de condiciones particulares.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Según lo indicado en el Pliego de condiciones particulares.

Lotes

  • Nº de lote
  • Description lote
  • Importe Adjudicado
  • Lote Nº 2:
  • 0,00 €
  • Lote Nº 4:
  • 0,00 €
  • Lote Nº 6:
  • 0,00 €
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
* Importe sin impuestos

Tabla resumen

  • TOTAL
  • 2018
  • Total
  • 7.673.805,56€
  • 0,00€
  • Obras
  • 890.792,79€
  • 0,00€
  • Privado
  • 400.995,00€
  • 0,00€
  • Servicios
  • 6.382.017,77€
  • 0,00€
Datos obtenidos de Fuentes Públicas y de la Plataforma de Contratación del Estado.
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Clasificación de contratistas del estado para PROINTEC SA

  • GRUPO Y SUBGRUPO
  • DESCRIPCIÓN

B2E
De hormigón armado. (Desde 840.000 Euros hasta 2.400.000 Euros)

Órgano de Contratación

  • ADMINISTRACIÓN / ORGANO DE CONTRATACIÓN
  • Nº ADJ.
  • IMPORTE ADJUDICACIÓN
  • TOTAL
  • 79
  • 18.064.591,19 €
  • Ministerio de Fomento
    Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA)
  • 12
  • 5.529.545,34 €
  • Ministerio de AgriculturaAlimentación y Medio Ambiente
    Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Tajo
  • 28
  • 2.627.121,80 €
  • Varios
    Vicepresidencia del Consejo de Administración de la Entidad Pública de Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunidad Valenciana
  • 9
  • 2.613.013,54 €
  • ADIF Alta Velocidad
    ADIF Alta Velocidad - Presidencia
  • 3
  • 2.536.712,78 €
  • ADIF
    Dirección General Explotación y Construcción - ADIF
  • 6
  • 1.271.733,49 €
  • Ineco
    Ineco-Dirección Corporativa
  • 1
  • 500.600,00 €
  • Aguas de las Cuencas de EspañaS.A. (ACUAES)
    Consejo de Administración de Aguas de las Cuencas de EspañaS.A. (ACUAES)
  • 3
  • 484.452,70 €
  • Autoridad Portuaria de Melilla
    Presidencia de la Autoridad Portuaria de Melilla
  • 1
  • 400.995,00 €
  • Autoridad Portuaria de Ferrol San Cibrao
    Presidencia de la Autoridad Portuaria de Ferrol San Cibrao
  • 1
  • 387.529,09 €
  • ENAIRE
    Dirección Económico-Financiera de ENAIRE
  • 2
  • 330.300,00 €
  • Canal de Navarra SA
    Dirección General del Canal de Navarra SA
  • 1
  • 307.000,00 €
  • Autoridad Portuaria de Baleares
    Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares
  • 1
  • 251.294,40 €
  • Autoridad Portuaria de Bilbao
    Presidencia de la Autoridad Portuaria de Bilbao
  • 1
  • 196.100,00 €
  • Cabildo Insular de Lanzarote
    Presidencia del Cabildo Insular de Lanzarote
  • 1
  • 197.451,56 €
  • Ayuntamiento de Mazarrón (Murcia)
    Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Mazarrón
  • 1
  • 95.236,56 €
  • Ayuntamiento de Gijón
    Consejo de Administración de la Empresa Municipal de Aguas de Gijón SA
  • 1
  • 68.350,00 €
  • Ingeniería de Sistemas para la Defensa de España S.A.
    Consejero Delegado de Ingeniería de Sistemas para la Defensa de España S.A.
  • 1
  • 63.910,00 €
  • Ayuntamiento de Molina de Segura (Murcia)
    Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Molina de Segura
  • 1
  • 57.851,24 €
  • Aguas de las Cuencas MediterráneasS.A. (ACUAMED)
    Presidencia del Consejo de Administración de Aguas de las Cuencas MediterráneasS.A. (ACUAMED)
  • 1
  • 56.760,62 €
  • Parque de Maquinaria del Ministerio de Medio AmbienteMedio Rural y Marino
    Dirección del Parque de Maquinaria
  • 1
  • 31.927,50 €
  • Ministerio de Economía y Competitividad
    Dirección del Instituto Geológico y Minero de España
  • 1
  • 29.500,00 €
  • Ministerio de Defensa
    Intendente de las Palmas
  • 1
  • 19.369,35 €
  • Ayuntamiento de Aranda de Duero (Burgos)
    Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Aranda de Duero
  • 1
  • 7.836,21 €
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