A08163586 - SANOFI-AVENTIS SA
SANOFI-AVENTIS SA

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Licitaciones y concursos públicos de SANOFI-AVENTIS SA

Adjudicaciones públicas (Censadas en Infocif 125)

El importe de las Licitaciones de SANOFI-AVENTIS SA entre el año 2008 y el 2015 supone 125, teniendo como los dos mayores órganos de contratación a Servicio Madrileño de Salud - Hospital Universitario Príncipe de Asturias y Servicio Andaluz de Salud.

Adjudicación - A2019/006355 - Suministro de vacunas frente a la fiebre amarilla para el programa de vacunaciones de la Comunidad de Castilla y León.

Expediente: A2019/006355
Fecha publicación: 10/07/2019 10:47
Adjudicatario: SANOFI AVENTIS SA
Título del contrato: Suministro de vacunas frente a la fiebre amarilla para el programa de vacunaciones de la Comunidad de Castilla y León.
Categoria: Vacunas.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto simplificado
Importe Estimado*: 60.800,00 €
Importe Adjudicado*: 19,00 €

Organo de contratación: S4711001J - Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León
Lugar de ejecución: Servicios Territoriales de Sanidad de las nueve provincias de Castilla y León, según Anexo I del PPT. Existe también posibilidad de autorizar a los hospitales relacionados en el Anexo II
España (ES)
Plazo de ejecución: 5  meses
Fecha adjudicación: 08/07/2019  02:00
Nota: Unica oferta presentada que cumple con los criterios de adjudicación del contrato
Codigo CPV / Categoría: 33651600 / Vacunas.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar.
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 2020008792 (PN 038/2019/3003) - Suministro del medicamento IMIGLUCERASA (CEREZYME®), para el servicio de Farmacia del Complejo Asistencial Universitario de León.

Expediente: 2020008792 (PN 038/2019/3003)
Fecha publicación: 05/07/2019 13:39
Adjudicatario: SANOFI AVENTIS SA
Título del contrato: Suministro del medicamento IMIGLUCERASA (CEREZYME®), para el servicio de Farmacia del Complejo Asistencial Universitario de León.
Categoria: Medicamentos diversos.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Negociado sin publicidad
Importe Estimado*: 364.579,00 €
Importe Adjudicado*: 1.139,30 €

Organo de contratación: Gerencia de Atención Especializada de León
Lugar de ejecución: España - León
España (ES)
Plazo de ejecución: 1  años
Fecha adjudicación: 03/07/2019  02:00
Nota: Se trata de la mejor oferta relación calidad - precio
Codigo CPV / Categoría: 33690000 / Medicamentos diversos.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 2019/SP01491010/00000169 - Exp. 169/2019.- Vacuna de la rabia.

Expediente: 2019/SP01491010/00000169
Fecha publicación: 02/07/2019 08:23
Adjudicatario: SANOFI AVENTIS SA
Título del contrato: Exp. 169/2019.- Vacuna de la rabia.
Categoria: Vacunas.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Negociado sin publicidad
Importe Estimado*: 99.000,00 €
Importe Adjudicado*: 99.000,00 €

Nombre administración: Ministerio de Defensa
Organo de contratación: Inspección General de Sanidad de la Defensa
Localidad o Provincia: Madrid
Lugar de ejecución: España - Madrid
España (ES)
Plazo de ejecución: 6  meses
Fecha adjudicación: 14/06/2019  02:00
Nota: Oferta económica mas ventajosa para la Administración
Codigo CPV / Categoría: 33651600 / Vacunas.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Rectificación de Adjudicación - (A02003494)-SGT/21/2019 - Suministro de vacunas frente a la fiebre tifoidea para la Dirección General de Salud Pública

Expediente: (A02003494)-SGT/21/2019
Fecha publicación: 21/05/2019 09:15
Adjudicatario: SANOFI AVENTIS SA
Título del contrato: Suministro de vacunas frente a la fiebre tifoidea para la Dirección General de Salud Pública
Categoria: Vacunas.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Negociado sin publicidad
Importe Estimado*: 36.625,00 €
Importe Adjudicado*: 36.625,00 €

Organo de contratación: Departamento de Sanidad
Lugar de ejecución: España - Zaragoza
()
Plazo de ejecución: 5  meses
Fecha adjudicación: 20/05/2019  02:00
Nota: Oferta con la mejor relación calidad-precio
Codigo CPV / Categoría: 33651600 / Vacunas.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - DGC 1/19 - Suministro de vacunas frente a la fiebre amarilla

Expediente: DGC 1/19
Fecha publicación: 11/06/2019 09:57
Adjudicatario: SANOFI AVENTIS SA
Título del contrato: Suministro de vacunas frente a la fiebre amarilla
Categoria: Vacunas.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto simplificado
Importe Estimado*: 34.200,00 €
Importe Adjudicado*: 34.200,00 €

Nombre administración: Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas
Organo de contratación: S0816002J - Delegación del Gobierno en Cataluña
Localidad o Provincia: Barcelona
Lugar de ejecución: España - Barcelona
España (ES)
Plazo de ejecución: 12  meses
Fecha adjudicación: 07/06/2019  02:00
Nota: Oferta más favorable
Codigo CPV / Categoría: 33651600 / Vacunas.
Compra pública innovadora: No
Fecha Inicio Ejecución: 2019-06-03
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar.
Criterios de Evaluación Técnica: La sociedad debe disponer de la solvencia técnica adecuada para la ejecución del contrato..
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: La sociedad debe disponer de la solvencia económica adecuada para la ejecución del contrato..
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - CONTR 2019/1747 - Suministro vacuna frente al tétanos y la difteria para la vacunación de adultos, apta para la primovacunación y dosis de recuerdo.

Expediente: CONTR 2019/1747
Fecha publicación: 09/07/2019 08:12
Adjudicatario: SANOFI AVENTIS SA
Título del contrato: Suministro vacuna frente al tétanos y la difteria para la vacunación de adultos, apta para la primovacunación y dosis de recuerdo.
Categoria: Vacunas.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 195.650,00 €
Importe Adjudicado*: 195.300,00 €

Organo de contratación: S0711001H - Consejería de Salud
Lugar de ejecución: España - Illes Balears
España (ES)
Plazo de ejecución: 6  meses
Fecha adjudicación: 05/07/2019  02:00
Nota: Única oferta.No supera el presupuesto de licitación
Codigo CPV / Categoría: 33651600 / Vacunas.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar.
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 54/S/19/SU/GE/N/0018 - Suministro del producto farmacéutico FABRAZYME®, para el Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil de Gran Canaria

Expediente: 54/S/19/SU/GE/N/0018
Fecha publicación: 25/04/2019 15:30
Adjudicatario: SANOFI AVENTIS SA
Título del contrato: Suministro del producto farmacéutico FABRAZYME®, para el Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil de Gran Canaria
Categoria: Medicamentos diversos.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Negociado sin publicidad
Importe Estimado*: 337.227,95 €
Importe Adjudicado*: 337.227,95 €

Organo de contratación: Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil
Lugar de ejecución: Servicio de Farmacia del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil de Gran Canaria.
España (ES)
Plazo de ejecución: 9  meses
Fecha adjudicación: 25/04/2019  02:00
Nota: Cumple con los requisitos exigidos en los pliegos administrativo y técnico.
Codigo CPV / Categoría: 33690000 / Medicamentos diversos.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - (A02003494)-SGT/20/2019 - Suministro de vacunas frente a la poliomielitis para la Dirección General de Salud Pública

Expediente: (A02003494)-SGT/20/2019
Fecha publicación: 24/04/2019 11:46
Adjudicatario: SANOFI AVENTIS SA
Título del contrato: Suministro de vacunas frente a la poliomielitis para la Dirección General de Salud Pública
Categoria: Vacunas contra la polio.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Negociado sin publicidad
Importe Estimado*: 38.700,00 €
Importe Adjudicado*: 38.700,00 €

Organo de contratación: Departamento de Sanidad
Lugar de ejecución: España - Zaragoza
()
Plazo de ejecución: 7  meses
Fecha adjudicación: 22/04/2019  02:00
Nota: Oferta con la mejor relación calidad-precio
Codigo CPV / Categoría: 33651670 / Vacunas contra la polio.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 200/2019 - Vacunas antigripales destinadas al programa de vacunación frente a la gripe, de la Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública

Expediente: 200/2019
Fecha publicación: 19/07/2019 09:06
Adjudicatario: SANOFI AVENTIS SA
Título del contrato: Vacunas antigripales destinadas al programa de vacunación frente a la gripe, de la Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública
Categoria: Vacunas contra la gripe.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 3.121.000,00 €
Importe Adjudicado*: 151.000,00 €

Organo de contratación: S4611001A - Dirección General de Eficiencia y Régimen Económico
Lugar de ejecución: España - Valencia/València
España (ES)
Plazo de ejecución: 1  años
Fecha adjudicación: 11/07/2019  02:00
Nota: Segun propuesta de adjudicacion de la mesa de contratacion reunida el 5 de junio de 2019
Codigo CPV / Categoría: 33651660 / Vacunas contra la gripe.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
Criterios de Evaluación Técnica: Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.

Lotes

  • Nº de lote
  • Description lote
  • Importe Adjudicado
  • Lote Nº 3:
  • Vacunas inactivadas producidas a partir de virus crecidos en huevos embrionados o en cultivo celular de 15 microgramos de hemaglutinina que contengan 4 cepas de virus de la gripe.
  • 151.000,00 €
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - (A02003494)-SGT/11/2019 - Suministro de vacunas frente a la fiebre amarilla para la Dirección General de Salud Pública

Expediente: (A02003494)-SGT/11/2019
Fecha publicación: 12/04/2019 08:30
Adjudicatario: SANOFI AVENTIS SA
Título del contrato: Suministro de vacunas frente a la fiebre amarilla para la Dirección General de Salud Pública
Categoria: Vacunas.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Negociado sin publicidad
Importe Estimado*: 66.500,00 €
Importe Adjudicado*: 56.525,00 €

Organo de contratación: Departamento de Sanidad
Lugar de ejecución: España - Zaragoza
()
Plazo de ejecución: 6  meses
Fecha adjudicación: 10/04/2019  02:00
Nota: Oferta con la mejor relación calidad-precio
Codigo CPV / Categoría: 33651600 / Vacunas.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 43/2018 - Acuerdo Marco para el suministro de medicamentos antineoplásicos con varias indicaciones

Expediente: 43/2018
Fecha publicación: 02/04/2019 10:34
Adjudicatario: SANOFI AVENTIS SA
Título del contrato: Acuerdo Marco para el suministro de medicamentos antineoplásicos con varias indicaciones
Categoria: Agentes antineoplásicos.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 29.291.738,09 €
Importe Adjudicado*: 3.035.600,96 €

Organo de contratación: S4611001A - Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública
Lugar de ejecución: España - Comunidad Valenciana
España (ES)
Plazo de ejecución: 2  años
Fecha adjudicación: 28/03/2019  01:00
Nota: Resolucion adjudicacion 28 marzo 2019
Codigo CPV / Categoría: 33652100 / Agentes antineoplásicos.
Compra pública innovadora: No
Criterios de Evaluación Técnica: Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.

Lotes

  • Nº de lote
  • Description lote
  • Importe Adjudicado
  • Lote Nº 25:
  • Aflibercept 100 MG
  • 529.020,80 €
  • Lote Nº 26:
  • Aflibercept 200 MG
  • 446.756,80 €
  • Lote Nº 30:
  • L01CD04 - Cabazitaxel 60 MG
  • 2.059.823,36 €
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - A2019/001143 - Suministro estimado de vacuna inactivada frente a la fiebre tifoidea para su utilización durante 2019 y 2020 en la Comunidad de Castilla y león

Expediente: A2019/001143
Fecha publicación: 01/04/2019 14:36
Adjudicatario: SANOFI AVENTIS SA
Título del contrato: Suministro estimado de vacuna inactivada frente a la fiebre tifoidea para su utilización durante 2019 y 2020 en la Comunidad de Castilla y león
Categoria: Vacunas.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto simplificado
Importe Estimado*: 30.765,00 €
Importe Adjudicado*: 30.765,00 €

Organo de contratación: S4711001J - Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León
Lugar de ejecución: Servicios Territoriales de Sanidad de las nueve provincias de Castilla y León.
España (ES)
Plazo de ejecución: 15  meses
Fecha adjudicación: 01/04/2019  02:00
Nota: Ser la proposición presentada la mejor oferta a tenor de los criterios de adjudicación cuantificables automáticamente, establecidos para este procedimiento.
Codigo CPV / Categoría: 33651600 / Vacunas.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 79/2019 - Acuerdo Marco para el suministro de vacunas destinadas a los programas de vacunación infantil, del adulto, del viajero y en situaciones especiales (2)

Expediente: 79/2019
Fecha publicación: 07/05/2019 10:40
Adjudicatario: SANOFI AVENTIS SA
Título del contrato: Acuerdo Marco para el suministro de vacunas destinadas a los programas de vacunación infantil, del adulto, del viajero y en situaciones especiales (2)
Categoria: Vacunas.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 2.505.571,00 €
Importe Adjudicado*: 1.354.750,00 €

Organo de contratación: S4611001A - Dirección General de Eficiencia y Régimen Económico
Lugar de ejecución: España - Valencia/València
España (ES)
Plazo de ejecución: 1  años
Fecha adjudicación: 02/05/2019  02:00
Nota: Según propuesta de Mesa de Contratación de fecha 12/03/2019, para la celebración de un Acuerdo Marco.
Codigo CPV / Categoría: 33651600 / Vacunas.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
Criterios de Evaluación Técnica: Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.

Lotes

  • Nº de lote
  • Description lote
  • Importe Adjudicado
  • Lote Nº 1:
  • Td (Difteria, tétanos, de contenido antigenico reducido)
  • 1.227.450,00 €
  • Lote Nº 5:
  • Vacuna frente a fiebre amarilla
  • 127.300,00 €
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - PA 3/2019 - Acuerdo marco para la selección de las empresas que suministrarán los productos de farmacia y parafarmacia para el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz

Expediente: PA 3/2019
Fecha publicación: 23/04/2019 12:41
Adjudicatario: SANOFI AVENTIS SA
Título del contrato: Acuerdo marco para la selección de las empresas que suministrarán los productos de farmacia y parafarmacia para el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz
Categoria: Medicamentos diversos.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 14.000,00 €
Importe Adjudicado*: 2.800,00 €

Organo de contratación: P2814800E - Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz
Lugar de ejecución: España - Madrid
España (ES)
Plazo de ejecución: 1  años
Fecha adjudicación: 01/04/2019  02:00
Nota: vease acuerdo
Codigo CPV / Categoría: 33690000 / Medicamentos diversos.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados.
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
DEUC.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio
Patrimonio neto
DEUC.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 2018/009841 - Adquisición de vacunas para la inmunización de población adulta e Infantil de Castilla-La Mancha en 2019-2602TO18SUM00031

Expediente: 2018/009841
Fecha publicación: 03/04/2019 09:59
Adjudicatario: SANOFI AVENTIS SA
Título del contrato: Adquisición de vacunas para la inmunización de población adulta e Infantil de Castilla-La Mancha en 2019-2602TO18SUM00031
Categoria: Vacunas contra la difteria y el tétanos.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 2.605.654,50 €
Importe Adjudicado*: 2.027.250,00 €

Organo de contratación: S1911001D - Secretaría General de la Consejería de Sanidad de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha
Lugar de ejecución: España - Toledo
España (ES)
Plazo de ejecución: 11  meses
Fecha adjudicación: 27/02/2019  01:00
Nota: Única oferta presentada y admitida a licitación, cumpliendo los requisitos establecidos en los pliegos que rigen el contrato
Codigo CPV / Categoría: 33651620 / Vacunas contra la difteria y el tétanos.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades.
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.

Lotes

  • Nº de lote
  • Description lote
  • Importe Adjudicado
  • Lote Nº 1:
  • Vacuna antineumocócica conjugada de 13 serotipos
  • 2.027.250,00 €
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - LICT/99/114/2018/0013 - Contratación del Suministro de Medicamentos con destino a los Servicios de Farmacia de los Hospitales sitos en Majadahonda, Sevilla y Barcelona de FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 61

Expediente: LICT/99/114/2018/0013
Fecha publicación: 27/03/2019 13:07
Adjudicatario: SANOFI AVENTIS SA
Título del contrato: Contratación del Suministro de Medicamentos con destino a los Servicios de Farmacia de los Hospitales sitos en Majadahonda, Sevilla y Barcelona de FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 61
Categoria: Productos farmacéuticos.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 3.908.534,17 €
Importe Adjudicado*: 139.392,91 €

Nombre administración: FREMAPMutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social
Organo de contratación: G28207017 - Director Gerente de FREMAP
Localidad o Provincia: Majadahonda (Madrid)
Lugar de ejecución: España - ESPAÑA - España
España (ES)
Plazo de ejecución: 48  meses
Fecha adjudicación: 27/03/2019  01:00
Nota: Tras los trámites previstos en los pliegos y en la normativa de contratación pública en la licitación referida a la Contratación del Suministro de Medicamentos con destino a los Servicios de Farmacia de los Hospitales sitos en Majadahonda, Sevilla y Barcelona de FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 61 con número LICT/99/114/2018/0013 y presentada de forma adecuada la documentación solicitada a los licitadores propuestos se ACUERDA: Adjudicar el Lote 1 conforme a la propuesta con mejor relación calidad-precio, que se indica a continuación: Lote 1: SANOFI-AVENTIS, S.A.
Codigo CPV / Categoría: 33600000 / Productos farmacéuticos.
Compra pública innovadora: No
Criterios de Evaluación Técnica: Lote 10: Criterios de solvencia:Que la suma de suministros análogos al objeto de la presente licitación en los 3 últimos años (2017, 2016, 2015), sea igual o superior al valor del importe por la duración inicial del lote al que se presente, que se detalla en el Cuadro-Resumen del pliego de Cláusulas Administrativas. El importe anual acumulado en el año de mayor ejecución, dentro del período de tres años anteriormente descrito, es igual o superior al 40% del valor del importe por la duración inicial del lote al que se presente, que se detalla en el Cuadro-Resumen del pliego de Cláusulas Administrativas. Forma de acreditación: Declaración responsable, con firma de la empresa, conforme al modelo "Declaración responsable en materia de solvencia técnica o profesional", que se acompaña en el pliego de cláusulas administrativas de la presente licitación.
Lote 11: Criterios de solvencia:Que la suma de suministros análogos al objeto de la presente licitación en los 3 últimos años (2017, 2016, 2015), sea igual o superior al valor del importe por la duración inicial del lote al que se presente, que se detalla en el Cuadro-Resumen del pliego de Cláusulas Administrativas. El importe anual acumulado en el año de mayor ejecución, dentro del período de tres años anteriormente descrito, es igual o superior al 40% del valor del importe por la duración inicial del lote al que se presente, que se detalla en el Cuadro-Resumen del pliego de Cláusulas Administrativas. Forma de acreditación: Declaración responsable, con firma de la empresa, conforme al modelo "Declaración responsable en materia de solvencia técnica o profesional", que se acompaña en el pliego de cláusulas administrativas de la presente licitación.
Lote 12: Criterios de solvencia:Que la suma de suministros análogos al objeto de la presente licitación en los 3 últimos años (2017, 2016, 2015), sea igual o superior al valor del importe por la duración inicial del lote al que se presente, que se detalla en el Cuadro-Resumen del pliego de Cláusulas Administrativas. El importe anual acumulado en el año de mayor ejecución, dentro del período de tres años anteriormente descrito, es igual o superior al 40% del valor del importe por la duración inicial del lote al que se presente, que se detalla en el Cuadro-Resumen del pliego de Cláusulas Administrativas. Forma de acreditación: Declaración responsable, con firma de la empresa, conforme al modelo "Declaración responsable en materia de solvencia técnica o profesional", que se acompaña en el pliego de cláusulas administrativas de la presente licitación.
Lote 13: Criterios de solvencia:Que la suma de suministros análogos al objeto de la presente licitación en los 3 últimos años (2017, 2016, 2015), sea igual o superior al valor del importe por la duración inicial del lote al que se presente, que se detalla en el Cuadro-Resumen del pliego de Cláusulas Administrativas. El importe anual acumulado en el año de mayor ejecución, dentro del período de tres años anteriormente descrito, es igual o superior al 40% del valor del importe por la duración inicial del lote al que se presente, que se detalla en el Cuadro-Resumen del pliego de Cláusulas Administrativas. Forma de acreditación: Declaración responsable, con firma de la empresa, conforme al modelo "Declaración responsable en materia de solvencia técnica o profesional", que se acompaña en el pliego de cláusulas administrativas de la presente licitación.
Lote 14: Criterios de solvencia:Que la suma de suministros análogos al objeto de la presente licitación en los 3 últimos años (2017, 2016, 2015), sea igual o superior al valor del importe por la duración inicial del lote al que se presente, que se detalla en el Cuadro-Resumen del pliego de Cláusulas Administrativas. El importe anual acumulado en el año de mayor ejecución, dentro del período de tres años anteriormente descrito, es igual o superior al 40% del valor del importe por la duración inicial del lote al que se presente, que se detalla en el Cuadro-Resumen del pliego de Cláusulas Administrativas. Forma de acreditación: Declaración responsable, con firma de la empresa, conforme al modelo "Declaración responsable en materia de solvencia técnica o profesional", que se acompaña en el pliego de cláusulas administrativas de la presente licitación.
Lote 15: Criterios de solvencia:Que la suma de suministros análogos al objeto de la presente licitación en los 3 últimos años (2017, 2016, 2015), sea igual o superior al valor del importe por la duración inicial del lote al que se presente, que se detalla en el Cuadro-Resumen del pliego de Cláusulas Administrativas. El importe anual acumulado en el año de mayor ejecución, dentro del período de tres años anteriormente descrito, es igual o superior al 40% del valor del importe por la duración inicial del lote al que se presente, que se detalla en el Cuadro-Resumen del pliego de Cláusulas Administrativas. Forma de acreditación: Declaración responsable, con firma de la empresa, conforme al modelo "Declaración responsable en materia de solvencia técnica o profesional", que se acompaña en el pliego de cláusulas administrativas de la presente licitación.
Lote 16: Criterios de solvencia:Que la suma de suministros análogos al objeto de la presente licitación en los 3 últimos años (2017, 2016, 2015), sea igual o superior al valor del importe por la duración inicial del lote al que se presente, que se detalla en el Cuadro-Resumen del pliego de Cláusulas Administrativas. El importe anual acumulado en el año de mayor ejecución, dentro del período de tres años anteriormente descrito, es igual o superior al 40% del valor del importe por la duración inicial del lote al que se presente, que se detalla en el Cuadro-Resumen del pliego de Cláusulas Administrativas. Forma de acreditación: Declaración responsable, con firma de la empresa, conforme al modelo "Declaración responsable en materia de solvencia técnica o profesional", que se acompaña en el pliego de cláusulas administrativas de la presente licitación.
Lote 17: Criterios de solvencia:Que la suma de suministros análogos al objeto de la presente licitación en los 3 últimos años (2017, 2016, 2015), sea igual o superior al valor del importe por la duración inicial del lote al que se presente, que se detalla en el Cuadro-Resumen del pliego de Cláusulas Administrativas. El importe anual acumulado en el año de mayor ejecución, dentro del período de tres años anteriormente descrito, es igual o superior al 40% del valor del importe por la duración inicial del lote al que se presente, que se detalla en el Cuadro-Resumen del pliego de Cláusulas Administrativas. Forma de acreditación: Declaración responsable, con firma de la empresa, conforme al modelo "Declaración responsable en materia de solvencia técnica o profesional", que se acompaña en el pliego de cláusulas administrativas de la presente licitación.
Lote 18: Criterios de solvencia:Que la suma de suministros análogos al objeto de la presente licitación en los 3 últimos años (2017, 2016, 2015), sea igual o superior al valor del importe por la duración inicial del lote al que se presente, que se detalla en el Cuadro-Resumen del pliego de Cláusulas Administrativas. El importe anual acumulado en el año de mayor ejecución, dentro del período de tres años anteriormente descrito, es igual o superior al 40% del valor del importe por la duración inicial del lote al que se presente, que se detalla en el Cuadro-Resumen del pliego de Cláusulas Administrativas. Forma de acreditación: Declaración responsable, con firma de la empresa, conforme al modelo "Declaración responsable en materia de solvencia técnica o profesional", que se acompaña en el pliego de cláusulas administrativas de la presente licitación.
Lote 19: Criterios de solvencia:Que la suma de suministros análogos al objeto de la presente licitación en los 3 últimos años (2017, 2016, 2015), sea igual o superior al valor del importe por la duración inicial del lote al que se presente, que se detalla en el Cuadro-Resumen del pliego de Cláusulas Administrativas. El importe anual acumulado en el año de mayor ejecución, dentro del período de tres años anteriormente descrito, es igual o superior al 40% del valor del importe por la duración inicial del lote al que se presente, que se detalla en el Cuadro-Resumen del pliego de Cláusulas Administrativas. Forma de acreditación: Declaración responsable, con firma de la empresa, conforme al modelo "Declaración responsable en materia de solvencia técnica o profesional", que se acompaña en el pliego de cláusulas administrativas de la presente licitación.
Lote 1: Criterios de solvencia:Que la suma de suministros análogos al objeto de la presente licitación en los 3 últimos años (2017, 2016, 2015), sea igual o superior al valor del importe por la duración inicial del lote al que se presente, que se detalla en el Cuadro-Resumen del pliego de Cláusulas Administrativas. El importe anual acumulado en el año de mayor ejecución, dentro del período de tres años anteriormente descrito, es igual o superior al 40% del valor del importe por la duración inicial del lote al que se presente, que se detalla en el Cuadro-Resumen del pliego de Cláusulas Administrativas. Forma de acreditación: Declaración responsable, con firma de la empresa, conforme al modelo "Declaración responsable en materia de solvencia técnica o profesional", que se acompaña en el pliego de cláusulas administrativas de la presente licitación.
Lote 2: Criterios de solvencia:Que la suma de suministros análogos al objeto de la presente licitación en los 3 últimos años (2017, 2016, 2015), sea igual o superior al valor del importe por la duración inicial del lote al que se presente, que se detalla en el Cuadro-Resumen del pliego de Cláusulas Administrativas. El importe anual acumulado en el año de mayor ejecución, dentro del período de tres años anteriormente descrito, es igual o superior al 40% del valor del importe por la duración inicial del lote al que se presente, que se detalla en el Cuadro-Resumen del pliego de Cláusulas Administrativas. Forma de acreditación: Declaración responsable, con firma de la empresa, conforme al modelo "Declaración responsable en materia de solvencia técnica o profesional", que se acompaña en el pliego de cláusulas administrativas de la presente licitación.
Lote 3: Criterios de solvencia:Que la suma de suministros análogos al objeto de la presente licitación en los 3 últimos años (2017, 2016, 2015), sea igual o superior al valor del importe por la duración inicial del lote al que se presente, que se detalla en el Cuadro-Resumen del pliego de Cláusulas Administrativas. El importe anual acumulado en el año de mayor ejecución, dentro del período de tres años anteriormente descrito, es igual o superior al 40% del valor del importe por la duración inicial del lote al que se presente, que se detalla en el Cuadro-Resumen del pliego de Cláusulas Administrativas. Forma de acreditación: Declaración responsable, con firma de la empresa, conforme al modelo "Declaración responsable en materia de solvencia técnica o profesional", que se acompaña en el pliego de cláusulas administrativas de la presente licitación.
Lote 4: Criterios de solvencia:Que la suma de suministros análogos al objeto de la presente licitación en los 3 últimos años (2017, 2016, 2015), sea igual o superior al valor del importe por la duración inicial del lote al que se presente, que se detalla en el Cuadro-Resumen del pliego de Cláusulas Administrativas. El importe anual acumulado en el año de mayor ejecución, dentro del período de tres años anteriormente descrito, es igual o superior al 40% del valor del importe por la duración inicial del lote al que se presente, que se detalla en el Cuadro-Resumen del pliego de Cláusulas Administrativas. Forma de acreditación: Declaración responsable, con firma de la empresa, conforme al modelo "Declaración responsable en materia de solvencia técnica o profesional", que se acompaña en el pliego de cláusulas administrativas de la presente licitación.
Lote 5: Criterios de solvencia:Que la suma de suministros análogos al objeto de la presente licitación en los 3 últimos años (2017, 2016, 2015), sea igual o superior al valor del importe por la duración inicial del lote al que se presente, que se detalla en el Cuadro-Resumen del pliego de Cláusulas Administrativas. El importe anual acumulado en el año de mayor ejecución, dentro del período de tres años anteriormente descrito, es igual o superior al 40% del valor del importe por la duración inicial del lote al que se presente, que se detalla en el Cuadro-Resumen del pliego de Cláusulas Administrativas. Forma de acreditación: Declaración responsable, con firma de la empresa, conforme al modelo "Declaración responsable en materia de solvencia técnica o profesional", que se acompaña en el pliego de cláusulas administrativas de la presente licitación.
Lote 6: Criterios de solvencia:Que la suma de suministros análogos al objeto de la presente licitación en los 3 últimos años (2017, 2016, 2015), sea igual o superior al valor del importe por la duración inicial del lote al que se presente, que se detalla en el Cuadro-Resumen del pliego de Cláusulas Administrativas. El importe anual acumulado en el año de mayor ejecución, dentro del período de tres años anteriormente descrito, es igual o superior al 40% del valor del importe por la duración inicial del lote al que se presente, que se detalla en el Cuadro-Resumen del pliego de Cláusulas Administrativas. Forma de acreditación: Declaración responsable, con firma de la empresa, conforme al modelo "Declaración responsable en materia de solvencia técnica o profesional", que se acompaña en el pliego de cláusulas administrativas de la presente licitación.
Lote 7: Criterios de solvencia:Que la suma de suministros análogos al objeto de la presente licitación en los 3 últimos años (2017, 2016, 2015), sea igual o superior al valor del importe por la duración inicial del lote al que se presente, que se detalla en el Cuadro-Resumen del pliego de Cláusulas Administrativas. El importe anual acumulado en el año de mayor ejecución, dentro del período de tres años anteriormente descrito, es igual o superior al 40% del valor del importe por la duración inicial del lote al que se presente, que se detalla en el Cuadro-Resumen del pliego de Cláusulas Administrativas. Forma de acreditación: Declaración responsable, con firma de la empresa, conforme al modelo "Declaración responsable en materia de solvencia técnica o profesional", que se acompaña en el pliego de cláusulas administrativas de la presente licitación.
Lote 8: Criterios de solvencia:Que la suma de suministros análogos al objeto de la presente licitación en los 3 últimos años (2017, 2016, 2015), sea igual o superior al valor del importe por la duración inicial del lote al que se presente, que se detalla en el Cuadro-Resumen del pliego de Cláusulas Administrativas. El importe anual acumulado en el año de mayor ejecución, dentro del período de tres años anteriormente descrito, es igual o superior al 40% del valor del importe por la duración inicial del lote al que se presente, que se detalla en el Cuadro-Resumen del pliego de Cláusulas Administrativas. Forma de acreditación: Declaración responsable, con firma de la empresa, conforme al modelo "Declaración responsable en materia de solvencia técnica o profesional", que se acompaña en el pliego de cláusulas administrativas de la presente licitación.
Lote 9: Criterios de solvencia:Que la suma de suministros análogos al objeto de la presente licitación en los 3 últimos años (2017, 2016, 2015), sea igual o superior al valor del importe por la duración inicial del lote al que se presente, que se detalla en el Cuadro-Resumen del pliego de Cláusulas Administrativas. El importe anual acumulado en el año de mayor ejecución, dentro del período de tres años anteriormente descrito, es igual o superior al 40% del valor del importe por la duración inicial del lote al que se presente, que se detalla en el Cuadro-Resumen del pliego de Cláusulas Administrativas. Forma de acreditación: Declaración responsable, con firma de la empresa, conforme al modelo "Declaración responsable en materia de solvencia técnica o profesional", que se acompaña en el pliego de cláusulas administrativas de la presente licitación.
Lote 10: Criterios de solvencia: Certificado de disponibilidad de un Sistema de Gestión de Calidad conforme con la Norma UNE EN ISO-9.001 o equivalente. Forma de acreditación: Declaración responsable, con firma de la empresa, conforme al modelo "Declaración responsable en materia de solvencia técnica o profesional", que se acompaña en el pliego de cláusulas administrativas de la presente licitación, así como copia del certificados solicitados o equivalentes y los compromisos de renovación de dicho certificado para mantener su vigencia durante la ejecución del contrato, y su posible prórroga.
Lote 11: Criterios de solvencia: Certificado de disponibilidad de un Sistema de Gestión de Calidad conforme con la Norma UNE EN ISO-9.001 o equivalente. Forma de acreditación: Declaración responsable, con firma de la empresa, conforme al modelo "Declaración responsable en materia de solvencia técnica o profesional", que se acompaña en el pliego de cláusulas administrativas de la presente licitación, así como copia del certificados solicitados o equivalentes y los compromisos de renovación de dicho certificado para mantener su vigencia durante la ejecución del contrato, y su posible prórroga.
Lote 12: Criterios de solvencia: Certificado de disponibilidad de un Sistema de Gestión de Calidad conforme con la Norma UNE EN ISO-9.001 o equivalente. Forma de acreditación: Declaración responsable, con firma de la empresa, conforme al modelo "Declaración responsable en materia de solvencia técnica o profesional", que se acompaña en el pliego de cláusulas administrativas de la presente licitación, así como copia del certificados solicitados o equivalentes y los compromisos de renovación de dicho certificado para mantener su vigencia durante la ejecución del contrato, y su posible prórroga.
Lote 13: Criterios de solvencia: Certificado de disponibilidad de un Sistema de Gestión de Calidad conforme con la Norma UNE EN ISO-9.001 o equivalente. Forma de acreditación: Declaración responsable, con firma de la empresa, conforme al modelo "Declaración responsable en materia de solvencia técnica o profesional", que se acompaña en el pliego de cláusulas administrativas de la presente licitación, así como copia del certificados solicitados o equivalentes y los compromisos de renovación de dicho certificado para mantener su vigencia durante la ejecución del contrato, y su posible prórroga.
Lote 14: Criterios de solvencia: Certificado de disponibilidad de un Sistema de Gestión de Calidad conforme con la Norma UNE EN ISO-9.001 o equivalente. Forma de acreditación: Declaración responsable, con firma de la empresa, conforme al modelo "Declaración responsable en materia de solvencia técnica o profesional", que se acompaña en el pliego de cláusulas administrativas de la presente licitación, así como copia del certificados solicitados o equivalentes y los compromisos de renovación de dicho certificado para mantener su vigencia durante la ejecución del contrato, y su posible prórroga.
Lote 15: Criterios de solvencia: Certificado de disponibilidad de un Sistema de Gestión de Calidad conforme con la Norma UNE EN ISO-9.001 o equivalente. Forma de acreditación: Declaración responsable, con firma de la empresa, conforme al modelo "Declaración responsable en materia de solvencia técnica o profesional", que se acompaña en el pliego de cláusulas administrativas de la presente licitación, así como copia del certificados solicitados o equivalentes y los compromisos de renovación de dicho certificado para mantener su vigencia durante la ejecución del contrato, y su posible prórroga.
Lote 16: Criterios de solvencia: Certificado de disponibilidad de un Sistema de Gestión de Calidad conforme con la Norma UNE EN ISO-9.001 o equivalente. Forma de acreditación: Declaración responsable, con firma de la empresa, conforme al modelo "Declaración responsable en materia de solvencia técnica o profesional", que se acompaña en el pliego de cláusulas administrativas de la presente licitación, así como copia del certificados solicitados o equivalentes y los compromisos de renovación de dicho certificado para mantener su vigencia durante la ejecución del contrato, y su posible prórroga.
Lote 17: Criterios de solvencia: Certificado de disponibilidad de un Sistema de Gestión de Calidad conforme con la Norma UNE EN ISO-9.001 o equivalente. Forma de acreditación: Declaración responsable, con firma de la empresa, conforme al modelo "Declaración responsable en materia de solvencia técnica o profesional", que se acompaña en el pliego de cláusulas administrativas de la presente licitación, así como copia del certificados solicitados o equivalentes y los compromisos de renovación de dicho certificado para mantener su vigencia durante la ejecución del contrato, y su posible prórroga.
Lote 18: Criterios de solvencia: Certificado de disponibilidad de un Sistema de Gestión de Calidad conforme con la Norma UNE EN ISO-9.001 o equivalente. Forma de acreditación: Declaración responsable, con firma de la empresa, conforme al modelo "Declaración responsable en materia de solvencia técnica o profesional", que se acompaña en el pliego de cláusulas administrativas de la presente licitación, así como copia del certificados solicitados o equivalentes y los compromisos de renovación de dicho certificado para mantener su vigencia durante la ejecución del contrato, y su posible prórroga.
Lote 19:Criterios de solvencia: Certificado de disponibilidad de un Sistema de Gestión de Calidad conforme con la Norma UNE EN ISO-9.001 o equivalente. Forma de acreditación: Declaración responsable, con firma de la empresa, conforme al modelo "Declaración responsable en materia de solvencia técnica o profesional", que se acompaña en el pliego de cláusulas administrativas de la presente licitación, así como copia del certificados solicitados o equivalentes y los compromisos de renovación de dicho certificado para mantener su vigencia durante la ejecución del contrato, y su posible prórroga.
Lote 1: Criterios de solvencia:Certificado de disponibilidad de un Sistema de Gestión de Calidad conforme con la Norma UNE EN ISO-9.001 o equivalente. Forma de acreditación: Declaración responsable, con firma de la empresa, conforme al modelo "Declaración responsable en materia de solvencia técnica o profesional", que se acompaña en el pliego de cláusulas administrativas de la presente licitación, así como copia del certificados solicitados o equivalentes y los compromisos de renovación de dicho certificado para mantener su vigencia durante la ejecución del contrato, y su posible prórroga.
Lote 2: Criterios de solvencia:Certificado de disponibilidad de un Sistema de Gestión de Calidad conforme con la Norma UNE EN ISO-9.001 o equivalente. Forma de acreditación: Declaración responsable, con firma de la empresa, conforme al modelo "Declaración responsable en materia de solvencia técnica o profesional", que se acompaña en el pliego de cláusulas administrativas de la presente licitación, así como copia del certificados solicitados o equivalentes y los compromisos de renovación de dicho certificado para mantener su vigencia durante la ejecución del contrato, y su posible prórroga.
Lote 3: Criterios de solvencia:Certificado de disponibilidad de un Sistema de Gestión de Calidad conforme con la Norma UNE EN ISO-9.001 o equivalente. Forma de acreditación: Declaración responsable, con firma de la empresa, conforme al modelo "Declaración responsable en materia de solvencia técnica o profesional", que se acompaña en el pliego de cláusulas administrativas de la presente licitación, así como copia del certificados solicitados o equivalentes y los compromisos de renovación de dicho certificado para mantener su vigencia durante la ejecución del contrato, y su posible prórroga.
Lote 4: Criterios de solvencia:Certificado de disponibilidad de un Sistema de Gestión de Calidad conforme con la Norma UNE EN ISO-9.001 o equivalente. Forma de acreditación: Declaración responsable, con firma de la empresa, conforme al modelo "Declaración responsable en materia de solvencia técnica o profesional", que se acompaña en el pliego de cláusulas administrativas de la presente licitación, así como copia del certificados solicitados o equivalentes y los compromisos de renovación de dicho certificado para mantener su vigencia durante la ejecución del contrato, y su posible prórroga.
Lote 5: Criterios de solvencia:Certificado de disponibilidad de un Sistema de Gestión de Calidad conforme con la Norma UNE EN ISO-9.001 o equivalente. Forma de acreditación: Declaración responsable, con firma de la empresa, conforme al modelo "Declaración responsable en materia de solvencia técnica o profesional", que se acompaña en el pliego de cláusulas administrativas de la presente licitación, así como copia del certificados solicitados o equivalentes y los compromisos de renovación de dicho certificado para mantener su vigencia durante la ejecución del contrato, y su posible prórroga.
Lote 6: Criterios de solvencia:Certificado de disponibilidad de un Sistema de Gestión de Calidad conforme con la Norma UNE EN ISO-9.001 o equivalente. Forma de acreditación: Declaración responsable, con firma de la empresa, conforme al modelo "Declaración responsable en materia de solvencia técnica o profesional", que se acompaña en el pliego de cláusulas administrativas de la presente licitación, así como copia del certificados solicitados o equivalentes y los compromisos de renovación de dicho certificado para mantener su vigencia durante la ejecución del contrato, y su posible prórroga.
Lote 7: Criterios de solvencia:Certificado de disponibilidad de un Sistema de Gestión de Calidad conforme con la Norma UNE EN ISO-9.001 o equivalente. Forma de acreditación: Declaración responsable, con firma de la empresa, conforme al modelo "Declaración responsable en materia de solvencia técnica o profesional", que se acompaña en el pliego de cláusulas administrativas de la presente licitación, así como copia del certificados solicitados o equivalentes y los compromisos de renovación de dicho certificado para mantener su vigencia durante la ejecución del contrato, y su posible prórroga.
Lote 8: Criterios de solvencia:Certificado de disponibilidad de un Sistema de Gestión de Calidad conforme con la Norma UNE EN ISO-9.001 o equivalente. Forma de acreditación: Declaración responsable, con firma de la empresa, conforme al modelo "Declaración responsable en materia de solvencia técnica o profesional", que se acompaña en el pliego de cláusulas administrativas de la presente licitación, así como copia del certificados solicitados o equivalentes y los compromisos de renovación de dicho certificado para mantener su vigencia durante la ejecución del contrato, y su posible prórroga.
Lote 9: Criterios de solvencia:Certificado de disponibilidad de un Sistema de Gestión de Calidad conforme con la Norma UNE EN ISO-9.001 o equivalente. Forma de acreditación: Declaración responsable, con firma de la empresa, conforme al modelo "Declaración responsable en materia de solvencia técnica o profesional", que se acompaña en el pliego de cláusulas administrativas de la presente licitación, así como copia del certificados solicitados o equivalentes y los compromisos de renovación de dicho certificado para mantener su vigencia durante la ejecución del contrato, y su posible prórroga..
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Lote 10: Criterios de solvencia:Acreditar un volumen anual de negocios referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos (2015,2016,2017) de importe igual o superior a 1,20 el valor del importe por la duración inicial del lote al que se presenta, que se detalla en el Cuadro-Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas. Forma de acreditación:Declaración responsable, con firma de la empresa, conforme al modelo "Declaración responsable en materia de solvencia económica y financiera", que se acompaña en el pliego de cláusulas administrativas de la presente licitación.
Lote 11: Criterios de solvencia:Acreditar un volumen anual de negocios referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos (2015,2016,2017) de importe igual o superior a 1,20 el valor del importe por la duración inicial del lote al que se presenta, que se detalla en el Cuadro-Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas. Forma de acreditación:Declaración responsable, con firma de la empresa, conforme al modelo "Declaración responsable en materia de solvencia económica y financiera", que se acompaña en el pliego de cláusulas administrativas de la presente licitación.
Lote 12: Criterios de solvencia:Acreditar un volumen anual de negocios referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos (2015,2016,2017) de importe igual o superior a 1,20 el valor del importe por la duración inicial del lote al que se presenta, que se detalla en el Cuadro-Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas. Forma de acreditación:Declaración responsable, con firma de la empresa, conforme al modelo "Declaración responsable en materia de solvencia económica y financiera", que se acompaña en el pliego de cláusulas administrativas de la presente licitación.
Lote 13: Criterios de solvencia:Acreditar un volumen anual de negocios referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos (2015,2016,2017) de importe igual o superior a 1,20 el valor del importe por la duración inicial del lote al que se presenta, que se detalla en el Cuadro-Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas. Forma de acreditación:Declaración responsable, con firma de la empresa, conforme al modelo "Declaración responsable en materia de solvencia económica y financiera", que se acompaña en el pliego de cláusulas administrativas de la presente licitación.
Lote 14: Criterios de solvencia:Acreditar un volumen anual de negocios referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos (2015,2016,2017) de importe igual o superior a 1,20 el valor del importe por la duración inicial del lote al que se presenta, que se detalla en el Cuadro-Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas. Forma de acreditación:Declaración responsable, con firma de la empresa, conforme al modelo "Declaración responsable en materia de solvencia económica y financiera", que se acompaña en el pliego de cláusulas administrativas de la presente licitación.
Lote 15: Criterios de solvencia:Acreditar un volumen anual de negocios referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos (2015,2016,2017) de importe igual o superior a 1,20 el valor del importe por la duración inicial del lote al que se presenta, que se detalla en el Cuadro-Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas. Forma de acreditación:Declaración responsable, con firma de la empresa, conforme al modelo "Declaración responsable en materia de solvencia económica y financiera", que se acompaña en el pliego de cláusulas administrativas de la presente licitación.
Lote 16: Criterios de solvencia:Acreditar un volumen anual de negocios referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos (2015,2016,2017) de importe igual o superior a 1,20 el valor del importe por la duración inicial del lote al que se presenta, que se detalla en el Cuadro-Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas. Forma de acreditación:Declaración responsable, con firma de la empresa, conforme al modelo "Declaración responsable en materia de solvencia económica y financiera", que se acompaña en el pliego de cláusulas administrativas de la presente licitación.
Lote 17: Criterios de solvencia:Acreditar un volumen anual de negocios referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos (2015,2016,2017) de importe igual o superior a 1,20 el valor del importe por la duración inicial del lote al que se presenta, que se detalla en el Cuadro-Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas. Forma de acreditación:Declaración responsable, con firma de la empresa, conforme al modelo "Declaración responsable en materia de solvencia económica y financiera", que se acompaña en el pliego de cláusulas administrativas de la presente licitación.
Lote 18: Criterios de solvencia:Acreditar un volumen anual de negocios referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos (2015,2016,2017) de importe igual o superior a 1,20 el valor del importe por la duración inicial del lote al que se presenta, que se detalla en el Cuadro-Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas. Forma de acreditación:Declaración responsable, con firma de la empresa, conforme al modelo "Declaración responsable en materia de solvencia económica y financiera", que se acompaña en el pliego de cláusulas administrativas de la presente licitación.
Lote 19: Criterios de solvencia:Acreditar un volumen anual de negocios referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos (2015,2016,2017) de importe igual o superior a 1,20 el valor del importe por la duración inicial del lote al que se presenta, que se detalla en el Cuadro-Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas. Forma de acreditación:Declaración responsable, con firma de la empresa, conforme al modelo "Declaración responsable en materia de solvencia económica y financiera", que se acompaña en el pliego de cláusulas administrativas de la presente licitación.
Lote 1: Criterios de solvencia:Acreditar un volumen anual de negocios referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos (2015,2016,2017) de importe igual o superior a 1,20 el valor del importe por la duración inicial del lote al que se presenta, que se detalla en el Cuadro-Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas. Forma de acreditación:Declaración responsable, con firma de la empresa, conforme al modelo "Declaración responsable en materia de solvencia económica y financiera", que se acompaña en el pliego de cláusulas administrativas de la presente licitación.
Lote 2: Criterios de solvencia:Acreditar un volumen anual de negocios referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos (2015,2016,2017) de importe igual o superior a 1,20 el valor del importe por la duración inicial del lote al que se presenta, que se detalla en el Cuadro-Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas. Forma de acreditación:Declaración responsable, con firma de la empresa, conforme al modelo "Declaración responsable en materia de solvencia económica y financiera", que se acompaña en el pliego de cláusulas administrativas de la presente licitación.
Lote 3: Criterios de solvencia:Acreditar un volumen anual de negocios referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos (2015,2016,2017) de importe igual o superior a 1,20 el valor del importe por la duración inicial del lote al que se presenta, que se detalla en el Cuadro-Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas. Forma de acreditación:Declaración responsable, con firma de la empresa, conforme al modelo "Declaración responsable en materia de solvencia económica y financiera", que se acompaña en el pliego de cláusulas administrativas de la presente licitación.
Lote 4: Criterios de solvencia:Acreditar un volumen anual de negocios referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos (2015,2016,2017) de importe igual o superior a 1,20 el valor del importe por la duración inicial del lote al que se presenta, que se detalla en el Cuadro-Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas. Forma de acreditación:Declaración responsable, con firma de la empresa, conforme al modelo "Declaración responsable en materia de solvencia económica y financiera", que se acompaña en el pliego de cláusulas administrativas de la presente licitación.
Lote 5: Criterios de solvencia:Acreditar un volumen anual de negocios referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos (2015,2016,2017) de importe igual o superior a 1,20 el valor del importe por la duración inicial del lote al que se presenta, que se detalla en el Cuadro-Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas. Forma de acreditación:Declaración responsable, con firma de la empresa, conforme al modelo "Declaración responsable en materia de solvencia económica y financiera", que se acompaña en el pliego de cláusulas administrativas de la presente licitación.
Lote 6: Criterios de solvencia:Acreditar un volumen anual de negocios referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos (2015,2016,2017) de importe igual o superior a 1,20 el valor del importe por la duración inicial del lote al que se presenta, que se detalla en el Cuadro-Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas. Forma de acreditación:Declaración responsable, con firma de la empresa, conforme al modelo "Declaración responsable en materia de solvencia económica y financiera", que se acompaña en el pliego de cláusulas administrativas de la presente licitación.
Lote 7: Criterios de solvencia:Acreditar un volumen anual de negocios referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos (2015,2016,2017) de importe igual o superior a 1,20 el valor del importe por la duración inicial del lote al que se presenta, que se detalla en el Cuadro-Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas. Forma de acreditación:Declaración responsable, con firma de la empresa, conforme al modelo "Declaración responsable en materia de solvencia económica y financiera", que se acompaña en el pliego de cláusulas administrativas de la presente licitación.
Lote 8: Criterios de solvencia:Acreditar un volumen anual de negocios referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos (2015,2016,2017) de importe igual o superior a 1,20 el valor del importe por la duración inicial del lote al que se presenta, que se detalla en el Cuadro-Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas. Forma de acreditación:Declaración responsable, con firma de la empresa, conforme al modelo "Declaración responsable en materia de solvencia económica y financiera", que se acompaña en el pliego de cláusulas administrativas de la presente licitación.
Lote 9: Criterios de solvencia:Acreditar un volumen anual de negocios referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos (2015,2016,2017) de importe igual o superior a 1,20 el valor del importe por la duración inicial del lote al que se presenta, que se detalla en el Cuadro-Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas. Forma de acreditación:Declaración responsable, con firma de la empresa, conforme al modelo "Declaración responsable en materia de solvencia económica y financiera", que se acompaña en el pliego de cláusulas administrativas de la presente licitación..

Lotes

  • Nº de lote
  • Description lote
  • Importe Adjudicado
  • Lote Nº 1:
  • 0,00 €
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
* Importe sin impuestos

Tabla resumen

  • TOTAL
  • 2018
  • 686.440,14€
  • 0,00€
  • A Total
  • 963.971,58€
  • 0,00€
  • Suministros
  • 277.531,44€
  • 0,00€
Datos obtenidos de Fuentes Públicas y de la Plataforma de Contratación del Estado.
Ir al Gestor de Licitaciones Avanzado

Clasificación de contratistas del estado para SANOFI-AVENTIS SA

Órgano de Contratación

  • ADMINISTRACIÓN / ORGANO DE CONTRATACIÓN
  • Nº ADJ.
  • IMPORTE ADJUDICACIÓN
  • TOTAL
  • 143
  • 78.764.684,64 €
  • Consejería de Sanidad (CCAA Madrid)
    Servicio Madrileño de Salud - Hospital Universitario Príncipe de Asturias
  • 47
  • 36.650.920,99 €
  • Consejería de Salud (CCAA Andalucía)
    Servicio Andaluz de Salud
  • 15
  • 26.059.409,26 €
  • Varios
    Subdirección General de Gestión de ASEPEYO. Mutua Colaboradora con la Seguridad Social. num. 151
  • 46
  • 12.575.146,99 €
  • Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha
    Gerencia del Area de Atención Integrada de Guadalajara
  • 5
  • 1.841.625,44 €
  • Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas
    Subdelegación del Gobierno en Almería
  • 9
  • 644.945,00 €
  • Ministerio de Defensa
    Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Centro
  • 15
  • 590.045,52 €
  • Ministerio de Economía y Competitividad
    Fundación Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares Carlos III
  • 2
  • 228.500,00 €
  • MAZ M.A.T.E.P.S.S Nº11 Mútua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social nº 11
    Gerencia de MAZ Mútua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social nº 11
  • 2
  • 174.091,44 €
  • FREMAPMutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social
    Director Gerente de FREMAP
  • 2
  • 0,00 €
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