B53122081 - SERVICIOS INFORMATICOS DE SOFTWARE Y TELECOMUNICACIONES SL
SERVICIOS INFORMATICOS DE SOFTWARE Y TELECOMUNICACIONES SL

30.289 /
2.600.000 Ranking ventas

Licitaciones y concursos públicos de SERVICIOS INFORMATICOS DE SOFTWARE Y TELECOMUNICACIONES SL

Adjudicaciones públicas (Censadas en Infocif 11)

La cantidad agregada de las Licitaciones de SERVICIOS INFORMATICOS DE SOFTWARE Y TELECOMUNICACIONES SL entre el año 2008 y el 2015 supone 11, teniendo como los dos mayores órganos de contratación a Sociedad Andaluza para el Desarrollo de las Telecomunicaciones, S.A. (SANDETEL) y Rectorado de la Universidad de Murcia.

Adjudicación - 24/17 - Suministro de servidores SPARC para la Universidad Miguel Hernández de Elche

Expediente: 24/17
Fecha publicación: 03/11/2017 15:04
Adjudicatario: SERVICIOS INFORMATICOS DE SOFTWARE Y TELECOMUNICACIONES SL
Título del contrato: Suministro de servidores SPARC para la Universidad Miguel Hernández de Elche
Categoria: Servidores.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Negociado sin publicidad
Importe Estimado*: 60.000,00 €
Importe Adjudicado*: 57.800,00 €

Nombre administración: Universidad Miguel Hernández de Elche
Organo de contratación: Q5350015C - Rectorado de la Universidad Miguel Hernández de Elche
Localidad o Provincia: Elche
Lugar de ejecución: España - Alicante/Alacant
España (ES)
Plazo de ejecución: 60  días
Fecha adjudicación: 16/10/2017  02:00
Nota: plazo de garantía 3 años
Codigo CPV / Categoría: 48820000 / Servidores.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades.
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - E-CON-2017-113 - Suministro de servidores tipo Blade con su chasis o sus chasis correspondientes. licencias de activación de hardware, elementos de alimentación y conectividad SAN y Ethernet necesarios para su puesta en producción.

Expediente: E-CON-2017-113
Fecha publicación: 12/03/2018 17:57
Adjudicatario: SERVICIOS INFORMATICOS DE SOFTWARE Y TELECOMUNICACIONES SL
Título del contrato: Suministro de servidores tipo Blade con su chasis o sus chasis correspondientes. licencias de activación de hardware, elementos de alimentación y conectividad SAN y Ethernet necesarios para su puesta en producción.
Categoria: Máquinas procesadoras de datos (hardware).
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 82.645,00 €
Importe Adjudicado*: 52.340,00 €

Organo de contratación: Q3018001B - Rectorado de la Universidad de Murcia
Lugar de ejecución: España - Murcia
España (ES)
Plazo de ejecución: 30  días
Fecha adjudicación: 23/01/2018  01:00
Nota: A la vista de la propuesta elevada por la Mesa de Contratación, las proposiciones admitidas al presente procedimiento fueron clasificadas por orden decreciente según la puntuación otorgada en función de los criterios establecidos en el correspondiente pliego de clausulas administrativas particulares.
Codigo CPV / Categoría: 30210000 / Máquinas procesadoras de datos (hardware).
Compra pública innovadora: No
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 143/2017 - Licitación electrónica contratación de la reingenieria de aplicación para la gestión del Parque Móvil de la Diputación de Castellón

Expediente: 143/2017
Fecha publicación: 10/10/2017 13:22
Adjudicatario: SERVICIOS INFORMATICOS DE SOFTWARE Y TELECOMUNICACIONES SL
Título del contrato: Licitación electrónica contratación de la reingenieria de aplicación para la gestión del Parque Móvil de la Diputación de Castellón
Categoria: Servicios de programación de «software» de aplicación.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 16.528,92 €
Importe Adjudicado*: 0,00 €

Nombre administración: Diputación Provincial de Castellón
Organo de contratación: P1200000F - Presidencia de la Diputación Provincial de Castellón
Localidad o Provincia: Castellón
Lugar de ejecución: España - Castellón/Castelló
España (ES)
Plazo de ejecución: 3  meses
Fecha adjudicación: 28/09/2017  02:00
Nota: oferta económica más ventajosa
Codigo CPV / Categoría: 72212000 / Servicios de programación de «software» de aplicación.
Compra pública innovadora: No
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: No se exige la acreditación de solvencia económica-financiera y técnica por razón de la cuantia..
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - S14-114/2017 - Suministro de servidores de base de datos para la renovación de equipos de la Diputación

Expediente: S14-114/2017
Fecha publicación: 14/12/2017 14:38
Adjudicatario: SERVICIOS INFORMATICOS DE SOFTWARE Y TELECOMUNICACIONES SL
Título del contrato: Suministro de servidores de base de datos para la renovación de equipos de la Diputación
Categoria: Servidores.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 74.380,17 €
Importe Adjudicado*: 71.863,49 €

Nombre administración: Excma.Diputación Provincial de Alicante
Organo de contratación: P0300000G - Presidencia de la Diputación Provincial de Alicante
Localidad o Provincia: Alicante
Lugar de ejecución: Los bienes objeto del presente contrato se entregarán por el suministrador en el/los lugar/es determinado/s en las prescripciones técnicas
España (ES)
Plazo de ejecución: 30  días
Fecha adjudicación: 29/11/2017  01:00
Nota: Se considera que la oferta presentada por el licitador Servicios Informáticos de Software y Telecomunicaciones, S.L. es la más ventajosa, y se determina que el criterio denominado “Menor precio” es la característica y ventaja determinante para dicha calificación.
Codigo CPV / Categoría: 48820000 / Servidores.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
Criterios de Evaluación Técnica: Los licitadores la acreditarán con arreglo a los criterios, requisitos mínimos y medios de acreditación establecidos en el artículo 11, apartado 4, del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por el Real Decreto 1098/2001, de 12 de octubre.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Los licitadores la acreditarán con arreglo a los criterios, requisitos mínimos y medios de acreditación establecidos en el artículo 11, apartado 4, del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por el Real Decreto 1098/2001, de 12 de octubre.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - IVACE 29/2017 - Adquisición de licencias de la herramienta Qlickview y servicio de instalación y configuración del servidor, migración de los desarrollos existentes, creación de nuevos desarrollos, formación y bolsa de 200 horas para tareas de mantenimiento.

Expediente: IVACE 29/2017
Fecha publicación: 24/10/2017 11:28
Adjudicatario: SERVICIOS INFORMATICOS DE SOFTWARE Y TELECOMUNICACIONES SL
Título del contrato: Adquisición de licencias de la herramienta Qlickview y servicio de instalación y configuración del servidor, migración de los desarrollos existentes, creación de nuevos desarrollos, formación y bolsa de 200 horas para tareas de mantenimiento.
Categoria: Paquetes de software de inteligencia empresarial.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Negociado sin publicidad
Importe Estimado*: 45.000,00 €
Importe Adjudicado*: 32.516,75 €

Organo de contratación: Q4640001F - Dirección General del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE)
Lugar de ejecución: España - Valencia/València
España (ES)
Plazo de ejecución: 12  meses
Fecha adjudicación: 16/10/2017  02:00
Nota: Por ser la oferta económica más ventajosa
Codigo CPV / Categoría: 48482000 / Paquetes de software de inteligencia empresarial.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación del Contrato - EXPT17-00133 - SUMINISTRO RENOVACIÓN DEL SISTEMA DE COPIA DE SEGURIDAD (BACKUP)

Expediente: EXPT17-00133
Fecha publicación: 30/10/2017 11:54
Adjudicatario: SERVICIOS INFORMATICOS DE SOFTWARE Y TELECOMUNICACIONES SL
Título del contrato: SUMINISTRO RENOVACIÓN DEL SISTEMA DE COPIA DE SEGURIDAD (BACKUP)
Categoria: Paquetes de software de copia de seguridad o recuperación
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto
Fecha recepción de ofertas: 24/07/2017 14:00
Importe Estimado*: 745.000,00 €
Importe Adjudicado*: 745.000,00 €

Nombre administración: Consejería de Empleo, Empresa y Comercio (CCAA Andalucía)
Organo de contratación: A41857988 - Sociedad Andaluza para el Desarrollo de las Telecomunicaciones, S.A. (SANDETEL)
Localidad o Provincia: Sevilla
Lugar de ejecución: Sevilla
()
Fecha adjudicación: 30/10/2017  00:00
Codigo CPV / Categoría: 48710000 / Paquetes de software de copia de seguridad o recuperación
Trámite: Ordinario
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 30/2017 - Contrato de suministro e instalación de tres servidores y una cabina de almacenamiento para el Ayuntamiento de Benidorm

Expediente: 30/2017
Fecha publicación: 01/03/2018 12:22
Adjudicatario: SERVICIOS INFORMATICOS DE SOFTWARE Y TELECOMUNICACIONES SL
Título del contrato: Contrato de suministro e instalación de tres servidores y una cabina de almacenamiento para el Ayuntamiento de Benidorm
Categoria: Soportes de almacenamiento.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 70.673,55 €
Importe Adjudicado*: 56.886,00 €

Organo de contratación: P0303100B - Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Benidorm
Lugar de ejecución: España - Alicante / Alacant
España (ES)
Plazo de ejecución: 30  días
Fecha adjudicación: 11/09/2017  02:00
Nota: ver certificado adjudicación
Codigo CPV / Categoría: 30234000 / Soportes de almacenamiento.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 2016-01109 - Servicio de mantenimiento licencias sw qlikview plataforma data discovery

Expediente: 2016-01109
Fecha publicación: 09/02/2017 11:07
Adjudicatario: SERVICIOS INFORMATICOS DE SOFTWARE Y TELECOMUNICACIONES SL
Título del contrato: Servicio de mantenimiento licencias sw qlikview plataforma data discovery
Categoria: Servicios de copia de seguridad.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 0,00 €
Importe Adjudicado*: 72.000,00 €

Organo de contratación: Q2801659J - Dirección General Económico-Financiera de la Entidad Pública Empresarial RENFE-Operadora
Lugar de ejecución: Madrid
()
Plazo de ejecución: 48  meses
Fecha adjudicación: 02/02/2017  01:00
Nota: oferta de menor importe
Codigo CPV / Categoría: 72910000 / Servicios de copia de seguridad.
Compra pública innovadora: No
Criterios de Evaluación Técnica: De acuerdo con lo indicado en el anuncio de licitación, y, en su caso, en el Pliego de Condiciones Particulares, publicado(s) en el sitio web de RENFE licitaciones.renfe.com/licitaciones/zbp_pub_lic_tod/listado_documentos.htm?ZPUB_C_N_EXP=2016-01109.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: De acuerdo con lo indicado en el anuncio de licitación, y, en su caso, en el Pliego de Condiciones Particulares, publicado(s) en el sitio web de RENFE licitaciones.renfe.com/licitaciones/zbp_pub_lic_tod/listado_documentos.htm?ZPUB_C_N_EXP=2016-01109.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 3/2015 - Proyecto de adecuación del licenciamiento y optimización del entorno Oracle del Defensor del Pueblo Andaluz.

Expediente: 3/2015
Fecha publicación: 07/09/2015 12:50
Adjudicatario: SERVICIOS INFORMATICOS DE SOFTWARE Y TELECOMUNICACIONES SL
Título del contrato: Proyecto de adecuación del licenciamiento y optimización del entorno Oracle del Defensor del Pueblo Andaluz.
Categoria: Paquetes de software y sistemas de información.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Negociado sin publicidad
Importe Estimado*: 30.000,00 €
Importe Adjudicado*: 27.786,00 €

Nombre administración: Defensor del Pueblo Andaluz
Organo de contratación: Defensor del Pueblo Andaluz
Localidad o Provincia: Sevilla
Lugar de ejecución: España - ESPAÑA
España (ES)
Plazo de ejecución: 30  días
Fecha adjudicación: 18/08/2015  02:00
Nota: Por ser la oferta más ventajosa
Codigo CPV / Categoría: 48000000 / Paquetes de software y sistemas de información.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 44/pnsp/su/15 - Adquisición de licencias antivirus corporativo para Suma Gestión Tributaria

Expediente: 44/pnsp/su/15
Fecha publicación: 24/04/2015 09:20
Adjudicatario: SERVICIOS INFORMATICOS DE SOFTWARE Y TELECOMUNICACIONES SL
Título del contrato: Adquisición de licencias antivirus corporativo para Suma Gestión Tributaria
Categoria: Paquetes de software antivirus.
Tipo / Subtipo de contrato: Suministros / Adquisición
Procedimiento: Negociado sin publicidad
Importe Estimado*: 50.000,00 €
Importe Adjudicado*: 36.996,00 €

Nombre administración: Suma Gestión Tributaria. Diputación de Alicante
Organo de contratación: Dirección de Suma Gestión Tributaria. Diputación de Alicante
Localidad o Provincia: Alicante
Lugar de ejecución: España - ES521 Alicante / Alacant
España (ES)
Plazo de ejecución: 3  meses
Fecha adjudicación: 24/04/2015  02:00
Nota: Es la oferta con el precio más bajo
Codigo CPV / Categoría: 48761000 / Paquetes de software antivirus.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 47/11 - SUMINISTRO DE CUATRO SERVIDORES BLADE BASADOS EN TECNOLOGIA SPARC PARA IBERMUTUAMUR MATEPSS Nº 274

Expediente: 47/11
Fecha publicación: 15/06/2011 12:10
Adjudicatario: SERVICIOS INFORMATICOS DE SOFTWARE Y TELECOMUNICACIONES SL
Título del contrato: SUMINISTRO DE CUATRO SERVIDORES BLADE BASADOS EN TECNOLOGIA SPARC PARA IBERMUTUAMUR MATEPSS Nº 274
Categoria: Servidores.
Tipo / Subtipo de contrato: Suministros / Adquisición
Procedimiento: PROCEDIMIENTO ABIERTO
Fecha recepción de ofertas: 06/06/2011 14:30
Importe Estimado*: 127.000,00 €
Importe Adjudicado*: 126.954,00 €

Nombre administración: IBERMUTUAMURMutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social nº 274
Organo de contratación: Dirección General de IBERMUTUAMURMATEPSS nº 274
Localidad o Provincia: Madrid
Lugar de ejecución: Sede Central. MADRID.
España (ES)
Plazo de ejecución: 15  días
Fecha adjudicación: 14/06/2011  02:00
Nota: Por ser la empresa que mayor puntuación ha obtenido, de entre las empresas presentadas, de acuerdo con los criterios de adjudicación reseñados en el apartado 4.2 del pliego de condiciones particulares que rige esta licitación
Codigo CPV / Categoría: 48820000 / Servidores.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
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* Importe sin impuestos

Tabla resumen

  • TOTAL
  • 2018
  • Total
  • 1.280.142,24€
  • 109.226,00€
  • Servicios
  • 104.516,75€
  • 0,00€
  • Suministros
  • 1.175.625,49€
  • 109.226,00€
Datos obtenidos de Fuentes Públicas y de la Plataforma de Contratación del Estado.
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Clasificación de contratistas del estado para SERVICIOS INFORMATICOS DE SOFTWARE Y TELECOMUNICACIONES SL

Órgano de Contratación

  • ADMINISTRACIÓN / ORGANO DE CONTRATACIÓN
  • Nº ADJ.
  • IMPORTE ADJUDICACIÓN
  • TOTAL
  • 11
  • 1.280.142,24 €
  • Consejería de Empleo, Empresa y Comercio (CCAA Andalucía)
    Sociedad Andaluza para el Desarrollo de las Telecomunicaciones, S.A. (SANDETEL)
  • 1
  • 745.000,00 €
  • Varios
    Rectorado de la Universidad de Murcia
  • 4
  • 213.742,75 €
  • IBERMUTUAMURMutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social nº 274
    Dirección General de IBERMUTUAMURMATEPSS nº 274
  • 1
  • 126.954,00 €
  • Excma.Diputación Provincial de Alicante
    Presidencia de la Diputación Provincial de Alicante
  • 1
  • 71.863,49 €
  • Universidad Miguel Hernández de Elche
    Rectorado de la Universidad Miguel Hernández de Elche
  • 1
  • 57.800,00 €
  • Suma Gestión Tributaria. Diputación de Alicante
    Dirección de Suma Gestión Tributaria. Diputación de Alicante
  • 1
  • 36.996,00 €
  • Defensor del Pueblo Andaluz
    Defensor del Pueblo Andaluz
  • 1
  • 27.786,00 €
  • Diputación Provincial de Castellón
    Presidencia de la Diputación Provincial de Castellón
  • 1
  • 0,00 €
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