A83052407 - SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS SA SME
SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS SA SME

El propósito del Grupo Correos es ser el mejor proveedor de servicios de comunicación físicos, electrónicos y de paquetería. Ese objetivo incluye prestar el servicio postal universal, con eficiencia, calidad y sostenibilidad. Para alcanzar ...

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Licitaciones y concursos públicos de SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS SA SME

Adjudicaciones públicas (Censadas en Infocif 234)

El importe de las Licitaciones de SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS SA SME entre los ejercicios de 2008 y 2015 es de 234, teniendo como los dos mayores órganos de contratación a Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas y TGSS-Unidad de Contratación de la Secretaria General.

Adjudicación - EPE 28/18 - Contrato por procedimiento abierto de los servicios postales de la EPEL Agua de Valladolid

Expediente: EPE 28/18
Fecha publicación: 08/11/2018 09:48
Adjudicatario: SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS SA SME
Título del contrato: Contrato por procedimiento abierto de los servicios postales de la EPEL Agua de Valladolid
Categoria: Servicios postales.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 196.469,49 €
Importe Adjudicado*: 87.974,30 €

Organo de contratación: Q4700694E - Consejo de Administración de la Entidad Pública Empresarial Local Agua de Valladolid
Lugar de ejecución: España - Valladolid
España (ES)
Plazo de ejecución: 1  años
Fecha adjudicación: 18/04/2018  02:00
Nota: Mejor valoracion conforme a los criterios de valoracion definidos en el CCP
Codigo CPV / Categoría: 64110000 / Servicios postales.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
Declaración sobre trabajadores con discapacidad
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
Criterios de Evaluación Técnica: Requesitos exigidos indicados en el punto F.2 del CCP.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.

Lotes

  • Nº de lote
  • Description lote
  • Importe Adjudicado
  • Lote Nº 2:
  • Cartas certificadas, burofax y paqueteria
  • 87.974,30 €
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - CONTRDER 94/2018 (SP) - Contrato basado en el acuerdo marco de contratación centralizada de los servicios postales destinado al Fons deGarantia Agrària i Pesquera de les Illes Balears (FOGAIBA)

Expediente: CONTRDER 94/2018 (SP)
Fecha publicación: 25/10/2018 14:32
Adjudicatario: SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS SA SME
Título del contrato: Contrato basado en el acuerdo marco de contratación centralizada de los servicios postales destinado al Fons deGarantia Agrària i Pesquera de les Illes Balears (FOGAIBA)
Categoria: Servicios postales.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Basado en Acuerdo Marco
Importe Estimado*: 48.507,93 €
Importe Adjudicado*: 48.507,93 €

Organo de contratación: Central de Contratación de la Administración de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears
Lugar de ejecución: España - Illes Balears
España (ES)
Plazo de ejecución: 2  años
Fecha adjudicación: 04/10/2018  02:00
Nota: Único adjudicatario del Acuerdo marco
Codigo CPV / Categoría: 64110000 / Servicios postales.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 2018/31200010044/252 - Servicios postales de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo

Expediente: 2018/31200010044/252
Fecha publicación: 09/10/2018 12:09
Adjudicatario: SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS SA SME
Título del contrato: Servicios postales de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo
Categoria: Servicios postales y de correo rápido.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Negociado sin publicidad
Importe Estimado*: 297.930,80 €
Importe Adjudicado*: 297.930,80 €

Organo de contratación: Fundación Estatal para la Formación en el Empleo, F.S.P.
Lugar de ejecución: España - Madrid
España (ES)
Plazo de ejecución: 6  años
Fecha adjudicación: 03/09/2018  02:00
Nota: Por ser la única oferta presentada
Codigo CPV / Categoría: 64100000 / Servicios postales y de correo rápido.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 38/18 - Contrato centralizado de notificaciones administrativas y judiciales

Expediente: 38/18
Fecha publicación: 04/10/2018 13:58
Adjudicatario: SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS SA SME
Título del contrato: Contrato centralizado de notificaciones administrativas y judiciales
Categoria: Servicios postales relacionados con cartas.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Negociado sin publicidad
Importe Estimado*: 89.363.938,67 €
Importe Adjudicado*: 89.363.938,67 €

Nombre administración: Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas
Organo de contratación: Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación
Localidad o Provincia: Madrid
Lugar de ejecución: España - Madrid
España (ES)
Plazo de ejecución: 12  meses
Fecha adjudicación: 04/10/2018  02:00
Nota: Por exclusividad por razones técnicas
Codigo CPV / Categoría: 64112000 / Servicios postales relacionados con cartas.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 18700079400 AV25/18 - Contrato de servicios postales generados en el ámbito de la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

Expediente: 18700079400 AV25/18
Fecha publicación: 30/10/2018 14:34
Adjudicatario: SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS SA SME
Título del contrato: Contrato de servicios postales generados en el ámbito de la Agencia Estatal de Administración Tributaria.
Categoria: Servicios postales.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 348.265,90 €
Importe Adjudicado*: 348.265,90 €

Nombre administración: Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas
Organo de contratación: Q2826000H - Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria
Localidad o Provincia: Madrid
Lugar de ejecución: España - Madrid
España (ES)
Fecha adjudicación: 30/10/2017  01:00
Nota: A la oferta económica más ventajosa
Codigo CPV / Categoría: 64110000 / Servicios postales.
Compra pública innovadora: No
Fecha Inicio Ejecución: 2018-11-17
Fecha Fin Ejecución: 2019-01-31
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar.
Criterios de Evaluación Técnica: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - CONTRDER 93/2018 (SP) - Contracte derivat d l'Acord marc de contractació centralitzada dels serveis postlas destinat a Gestió Sanitària de les Illes Balears

Expediente: CONTRDER 93/2018 (SP)
Fecha publicación: 24/09/2018 14:04
Adjudicatario: SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS SA SME
Título del contrato: Contracte derivat d l'Acord marc de contractació centralitzada dels serveis postlas destinat a Gestió Sanitària de les Illes Balears
Categoria: Servicios postales.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Basado en Acuerdo Marco
Importe Estimado*: 20.290,94 €
Importe Adjudicado*: 20.290,94 €

Organo de contratación: Central de Contratación de la Administración de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears
Lugar de ejecución: España - Illes Balears
España (ES)
Plazo de ejecución: 2  años
Fecha adjudicación: 30/08/2018  02:00
Nota: Contracte derivat d l'Acord marc de contractació centralitzada dels serveis postlas destinat a Gestió Sanitària i Asistencial de les Illes Balears
Codigo CPV / Categoría: 64110000 / Servicios postales.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - CONTRDER 92/2018 (SP) - Contracte derivat d l'Acord marc de contractació centralitzada dels serveis postlas destinat a la Conselleria de Serveis Socials i Cooperació

Expediente: CONTRDER 92/2018 (SP)
Fecha publicación: 24/09/2018 13:36
Adjudicatario: SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS SA SME
Título del contrato: Contracte derivat d l'Acord marc de contractació centralitzada dels serveis postlas destinat a la Conselleria de Serveis Socials i Cooperació
Categoria: Servicios postales.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Basado en Acuerdo Marco
Importe Estimado*: 236.972,85 €
Importe Adjudicado*: 236.972,85 €

Organo de contratación: Central de Contratación de la Administración de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears
Lugar de ejecución: España - Illes Balears
España (ES)
Fecha adjudicación: 06/09/2018  02:00
Nota: Contracte derivat d l'Acord marc de contractació centralitzada dels serveis postlas destinat a la Conselleria de Serveis Socials i Cooperació
Codigo CPV / Categoría: 64110000 / Servicios postales.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - CONTRDER 91/2018 (SP) - Contracte derivat de l'Acord marc de contractació centralitzada dels serveis postals destinat a la Conselleria de Presidència

Expediente: CONTRDER 91/2018 (SP)
Fecha publicación: 24/09/2018 11:03
Adjudicatario: SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS SA SME
Título del contrato: Contracte derivat de l'Acord marc de contractació centralitzada dels serveis postals destinat a la Conselleria de Presidència
Categoria: Servicios postales.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Basado en Acuerdo Marco
Importe Estimado*: 39.167,72 €
Importe Adjudicado*: 39.167,72 €

Organo de contratación: Central de Contratación de la Administración de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears
Lugar de ejecución: España - Illes Balears
España (ES)
Plazo de ejecución: 2  años
Fecha adjudicación: 01/08/2018  02:00
Nota: Contracte derivat de l'Acord marc de contractació centralitzada dels serveis postals destinat a la Conselleria de Presidència
Codigo CPV / Categoría: 64110000 / Servicios postales.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - TSA0066104 - Servicio postal y/o telegráfico del Grupo Tragsa, a adjudicar por procedimiento abierto.

Expediente: TSA0066104
Fecha publicación: 21/09/2018 12:38
Adjudicatario: SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS SA SME
Título del contrato: Servicio postal y/o telegráfico del Grupo Tragsa, a adjudicar por procedimiento abierto.
Categoria: Servicios de correos y telecomunicaciones.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 210.000,00 €
Importe Adjudicado*: 210.000,00 €

Organo de contratación: A28476208 - Empresa de Transformación Agraria S.A.,S.M.E., M.P., (TRAGSA)
Lugar de ejecución: La ejecución del contrato se verificará en todo el territorio nacional
España (ES)
Plazo de ejecución: 2  años
Fecha adjudicación: 07/09/2018  02:00
Nota: Ver informe y cuadro de valoración.
Codigo CPV / Categoría: 64000000 / Servicios de correos y telecomunicaciones.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No estar incurso en incompatibilidades.
Criterios de Evaluación Técnica: Las empresas licitadoras deben acreditar, mediante relación suscrita por el representante legal de la empresa que disponen en las capitales de provincia/ciudad autónoma y ciudades de más de cincuenta mil habitantes en el territorio nacional con oficinas de atención al público con horario de apertura de al menos seis horas diarias. Las empresas licitadoras deben acreditar, mediante declaración responsable suscrita por el representante legal de la empresa que disponen de distribución postal en las ciudades de más de cincuenta mil habitantes dentro del territorio nacional.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Seguro de indemnización.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 2018-00776 - Servicio de distribución externa de correspondencia por correo ordinario para atender las necesidades del área de posventa de la dirección de rodalies de catalunya

Expediente: 2018-00776
Fecha publicación: 21/09/2018 10:54
Adjudicatario: SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS SA SME
Título del contrato: Servicio de distribución externa de correspondencia por correo ordinario para atender las necesidades del área de posventa de la dirección de rodalies de catalunya
Categoria: Servicios de correo rápido.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Gestión simplificada
Importe Estimado*: 19.347,30 €
Importe Adjudicado*: 19.345,90 €

Organo de contratación: A86868189 - Dirección General de Renfe Viajeros Sociedad Mercantil Estatal, S.A.
Lugar de ejecución: Barcelona
()
Plazo de ejecución: 24  meses
Fecha adjudicación: 01/08/2018  02:00
Nota: servicio de distribución externa de correspondencia por correo ordinario para atender las necesidades del área de posv
Codigo CPV / Categoría: 64120000 / Servicios de correo rápido.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 8/2017 - Servicios Postales del Defensor del Pueblo Andaluz

Expediente: 8/2017
Fecha publicación: 13/07/2018 09:14
Adjudicatario: SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS SA SME
Título del contrato: Servicios Postales del Defensor del Pueblo Andaluz
Categoria: Servicios postales.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Negociado sin publicidad
Importe Estimado*: 34.000,00 €
Importe Adjudicado*: 34.000,00 €

Nombre administración: Defensor del Pueblo Andaluz
Organo de contratación: S9100001H - Defensor del Pueblo Andaluz
Localidad o Provincia: Sevilla
Lugar de ejecución: España - Sevilla
España (ES)
Plazo de ejecución: 24  meses
Fecha adjudicación: 12/07/2018  02:00
Nota: Por ser la oferta más ventajosa
Codigo CPV / Categoría: 64110000 / Servicios postales.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 7.4.12/18 - Servicios postales del Centro de Investigación del Medio Ambiente (CIMA). Derivado de acuerdo marco.

Expediente: 7.4.12/18
Fecha publicación: 15/06/2018 12:11
Adjudicatario: SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS SA SME
Título del contrato: Servicios postales del Centro de Investigación del Medio Ambiente (CIMA). Derivado de acuerdo marco.
Categoria: Servicios postales.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Basado en Acuerdo Marco
Importe Estimado*: 537,19 €
Importe Adjudicado*: 537,19 €

Organo de contratación: Centro de Investigación del Medio Ambiente
Lugar de ejecución: España - Cantabria
España (ES)
Fecha adjudicación: 14/06/2018  02:00
Nota: Contrato derivado de acuerdo marco.
Codigo CPV / Categoría: 64110000 / Servicios postales.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 1055/18-P - Servicios Postales

Expediente: 1055/18-P
Fecha publicación: 01/10/2018 19:17
Adjudicatario: SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS SA SME
Título del contrato: Servicios Postales
Categoria: Servicios postales y de correo rápido.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 386.113,47 €
Importe Adjudicado*: 342.114,04 €

Organo de contratación: P0601600B - Alcaldía del Ayuntamiento de Badajoz
Lugar de ejecución: España - Badajoz
España (ES)
Plazo de ejecución: 2  años
Fecha adjudicación: 30/07/2018  02:00
Nota: Oferta más económica
Codigo CPV / Categoría: 64100000 / Servicios postales y de correo rápido.
Compra pública innovadora: No
Criterios de Evaluación Técnica: La indicada en el Pliego de Condiciones Administrativas.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 06/18 AYTOPARLA - Servicios postales, digitalización de documentos, entrega electrócnica y retorno de la información postal por vía telemática

Expediente: 06/18 AYTOPARLA
Fecha publicación: 14/09/2018 14:35
Adjudicatario: SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS SA SME
Título del contrato: Servicios postales, digitalización de documentos, entrega electrócnica y retorno de la información postal por vía telemática
Categoria: Servicios de distribución postal.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 375.855,00 €
Importe Adjudicado*: 375.855,00 €

Organo de contratación: P2810600C - Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Parla
Lugar de ejecución: España - Madrid
España (ES)
Plazo de ejecución: 1  años
Fecha adjudicación: 07/09/2018  02:00
Nota: oferta economicamente mas ventajosa
Codigo CPV / Categoría: 64121100 / Servicios de distribución postal.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
Declaración sobre trabajadores con discapacidad
Declaración sobre promoción e inserción laboral de personas en situación de exclusión social
Contrato reservado a una profesión determinada
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 77/18/C - Prestación de los Servicios Postales del Ayuntamiento de Mérida

Expediente: 77/18/C
Fecha publicación: 21/08/2018 14:24
Adjudicatario: SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS SA SME
Título del contrato: Prestación de los Servicios Postales del Ayuntamiento de Mérida
Categoria: Servicios postales.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto simplificado
Importe Estimado*: 24.793,39 €
Importe Adjudicado*: 24.793,39 €

Organo de contratación: P0608300J - Alcaldia del Ayuntamiento de Mérida
Lugar de ejecución: España - Badajoz
España (ES)
Plazo de ejecución: 2  años
Fecha adjudicación: 27/07/2018  02:00
Nota: Declarar válida la licitación y adjudicar la CONTRATACIÓN DE LOS SERVICIOS POSTALES DEL AYUNTAMIENTO DE MÉRIDA a la Mercantil Sociedad Estatal de Correos y Telégrafos S.A. con CIF A83052407 y domicilio en MADRID, CP 28042, Vía Dublín, 7, por importe de 24.793,39 € + 5.206,61 €, conforme a las tarifas ofertadas por ser la única empresa y cumplir con lo requerido
Codigo CPV / Categoría: 64110000 / Servicios postales.
Compra pública innovadora: No
Fecha Inicio Ejecución: 2018-07-16
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar.
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 32/2018 - Prestación de los servicios postales generados por los servicios municipales del Ayuntamiento.

Expediente: 32/2018
Fecha publicación: 29/05/2018 11:41
Adjudicatario: SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS SA SME
Título del contrato: Prestación de los servicios postales generados por los servicios municipales del Ayuntamiento.
Categoria: Servicios de transporte de paquetes.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 29.752,07 €
Importe Adjudicado*: 0,00 €

Nombre administración: Ayuntamiento de Isla Cristina (Huelva)
Organo de contratación: P2104200G - Alcaldía del Ayuntamiento de Isla Cristina
Localidad o Provincia: Isla Cristina
Lugar de ejecución: España - Huelva
España (ES)
Plazo de ejecución: 1  años
Fecha adjudicación: 21/05/2018  02:00
Nota: PRIMERO. Con fecha 22 de marzo de 2018, se ha iniciado el expediente de contratación para la prestación de los servicios postales generados en los servicios municipales de este Ayuntamiento. SEGUNDO. Dadas las características del servicio y en atención a la propuesta, se considera que el procedimiento más adecuado es el procedimiento abierto, oferta económicamente más ventajosa, varios criterios de adjudicación. TERCERO. Con fecha 22 de marzo de 2018, se emitió Informe por la Oficial Mayor-Secretaria sobre la Legislación aplicable, el procedimiento a seguir y órgano competente para aprobar y adjudicar el contrato. CUARTO. Con fecha 22 de marzo de 2018, se emitió informe de Intervención sobre el porcentaje que supone la contratación en relación con los recursos ordinarios del presupuesto vigente. QUINTO. Con fecha 23 de marzo de 2018, por Resolución de Alcaldía se aprobó iniciar el expediente para la contratación referenciada motivando la necesidad e idoneidad de la contratación propuesta. SEXTO. Se redactó e incorporó al expediente el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y el de Prescripciones Técnicas, que han de regir la adjudicación del contrato. SÉPTIMO. Se realizó por el Interventor la retención de crédito oportuna y emitió Informe de fiscalización favorable del expediente. OCTAVO. Con fecha 2 de abril de 2018, mediante Resolución de Alcaldía, se aprobó el expediente de contratación junto con los Pliegos de Cláusulas Administrativas y de Prescripciones Técnicas para la adjudicación del servicio por procedimiento abierto, varios criterios de adjudicación. Asimismo se autorizó el gasto que supone la adjudicación. NOVENO. Con fecha 2 de abril de 2018, se publicó anuncio de licitación en el Perfil de contratante del órgano de contratación, a fin de que los interesados presentaran sus proposiciones. DÉCIMO. Durante la licitación se presenta la proposición que consta en el expediente. UNDÉCIMO. Con fecha 2 de mayo de 2018 se constituyó la Mesa de Contratación, y tras la valoración, se realizó propuesta de adjudicación a favor de “SOCIEDAD ESTATAL DE CORREOS Y TELÉGRAFOS, SA SME”. DUODÉCIMO. Con fecha 14 de mayo de 2018, el licitador que presentó la oferta más ventajosa, constituyó garantía definitiva por importe de 1.255,00 euros mediante aval bancario y presentó la documentación requerida de acuerdo con lo establecido en los artículos 140 y 141 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre de Contratos del Sector Público. Examinada la documentación que la acompaña, visto el informe-propuesta de la Oficial Mayor-Secretaria, y de conformidad con lo establecido en el artículo 151 y la Disposición Adicional Segunda de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre de Contratos del Sector Público, RESUELVO: PRIMERO. Adjudicar a la empresa ““SOCIEDAD ESTATAL DE CORREOS Y TELÉGRAFOS, SA SME”, con CIF núm. A-83052407, representada por D. José Luis Prados Linero y D. Miguel Ortiz Gómez, el contrato para la prestación de los servicios postales generados en los servicios municipales de este Ayuntamiento, por un importe anual de 25.100,03 euros, más 1.694,96 euros de IVA. SEGUNDO. Disponer el gasto con cargo a la partida 002.920.22201, del estado de gastos del Presupuesto Municipal de este Ayuntamiento. TERCERO. Notificar al adjudicatario del contrato la presente Resolución y citarle para la firma del contrato.
Codigo CPV / Categoría: 60161000 / Servicios de transporte de paquetes.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: No prohibición para contratar.
Criterios de Evaluación Técnica: En las condiciones que establezca el pliego de conformidad con el formulario normalizado del documento europeo único de contratación a que se refiere el art. 141 LCSP..
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 2017025292 (Ref. 2478) - Servizos postais do Concello de Ourense

Expediente: 2017025292 (Ref. 2478)
Fecha publicación: 01/08/2018 13:35
Adjudicatario: SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS SA SME
Título del contrato: Servizos postais do Concello de Ourense
Categoria: Servicios de transporte de paquetes.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 425.000,00 €
Importe Adjudicado*: 425.000,00 €

Organo de contratación: P3205500F - Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Ourense
Lugar de ejecución: España - Ourense
España (ES)
Plazo de ejecución: 2  años
Fecha adjudicación: 26/07/2018  02:00
Nota: Ser la única oferta presentada, y cumplir esta con todos los criterios de los pliegos de condiciones.
Codigo CPV / Categoría: 60161000 / Servicios de transporte de paquetes.
Compra pública innovadora: No
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 000028/2017-CNT - Prestación de Servicios Postales del Excmo. Ayuntamiento de Segovia

Expediente: 000028/2017-CNT
Fecha publicación: 08/10/2018 14:08
Adjudicatario: SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS SA SME
Título del contrato: Prestación de Servicios Postales del Excmo. Ayuntamiento de Segovia
Categoria: Servicios postales.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 620.000,00 €
Importe Adjudicado*: 0,00 €

Organo de contratación: P4022600C - Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Segovia
Lugar de ejecución: España - Segovia
España (ES)
Plazo de ejecución: 2  años
Fecha adjudicación: 08/10/2018  02:00
Nota: Oferta económicamente más ventajosa. El precio del contrato será el resultado de aplicar a las prestaciones efectivamente realizadas, el 20% de descuento sobre los precios unitarios previstos en el pliego de prescripciones técnicas.
Codigo CPV / Categoría: 64110000 / Servicios postales.
Compra pública innovadora: No
Criterios de Evaluación Técnica: Solvencia técnica o profesional: El criterio para la acreditación de la solvencia técnica o profesional será el de la experiencia en la realización de trabajos del mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato, que se acreditará por los siguientes medios: Una relación de los principales servicios o trabajos efectuados por el interesado en el curso de los cinco últimos años, que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos. Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario; en su caso, estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente. A efectos de determinar la correspondencia entre los trabajos acreditados y los que constituyen el objeto del contrato, cuando exista clasificación aplicable a este último se atendrá la grupo y subgrupo de clasificación al que pertenecen unos y otros, y en los demás casos a la coincidencia entre los dos primeros dígitos de sus respectivos códigos CPV. Requisito mínimo de solvencia: Importe acumulado en los últimos cinco años igual o superior al 70% del valor estimado del contrato. C) HABILITACIÓN PROFESIONAL: Además de la clasificación o solvencia exigida, de acuerdo con lo previsto en la Ley 43/2010, de 30 de diciembre, del servicio postal universal, de los derechos de los usuarios y del mercado postal, los licitadores deberán acreditar: - Disponer de Autorización Singular para la prestación de servicios postales incluidos en el ámbito del Servicio Postal Universal y estar inscritos en el Registro General de Empresas prestadoras de servicios postales para la prestación de los servicios postales no incluidos dentro del ámbito del Servicio Postal Universal..
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - CONT-079/2016 - Contrato de servicios consistente en prestación integral de los servicios postales y práctica de notificaciones de actos administrativos del Ayuntamiento de Gandia

Expediente: CONT-079/2016
Fecha publicación: 23/06/2018 13:01
Adjudicatario: SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS SA SME
Título del contrato: Contrato de servicios consistente en prestación integral de los servicios postales y práctica de notificaciones de actos administrativos del Ayuntamiento de Gandia
Categoria: Servicios postales.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 206.611,56 €
Importe Adjudicado*: 0,00 €

Organo de contratación: P4613300E - Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Gandía
Lugar de ejecución: España - Valencia/València
España (ES)
Plazo de ejecución: 2  años
Fecha adjudicación: 28/05/2018  02:00
Nota: Oferta económicamente más ventajosa
Codigo CPV / Categoría: 64110000 / Servicios postales.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - cserv07/17 2ª licitación - Servicios postales del Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig y el OAL Patronato Municipal de deportes

Expediente: cserv07/17 2ª licitación
Fecha publicación: 29/05/2018 13:15
Adjudicatario: SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS SA SME
Título del contrato: Servicios postales del Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig y el OAL Patronato Municipal de deportes
Categoria: Servicios postales.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 68.849,86 €
Importe Adjudicado*: 68.849,86 €

Nombre administración: Ayuntamiento de San Vicente Raspeig (Alicante)
Organo de contratación: P0312200I - Junta de Gobierno del Ayuntamiento de San Vicente Raspeig
Localidad o Provincia: San Vicente Raspeig (Alicante)
Lugar de ejecución: Término municipal de San Vicente del Raspeig
España (ES)
Plazo de ejecución: 2  años
Fecha adjudicación: 03/05/2018  02:00
Nota: Única oferta presentada que cumple los requisitos establecidos en los Pliegos.
Codigo CPV / Categoría: 64110000 / Servicios postales.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
Declaración sobre trabajadores con discapacidad
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades.
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
* Importe sin impuestos

Tabla resumen

  • TOTAL
  • 2018
  • Total
  • 357.123.115,94€
  • 0,00€
  • Servicios
  • 356.970.223,38€
  • 0,00€
  • Suministros
  • 152.892,56€
  • 0,00€
Datos obtenidos de Fuentes Públicas y de la Plataforma de Contratación del Estado.
Ir al Gestor de Licitaciones Avanzado

Clasificación de contratistas del estado para SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS SA SME

  • GRUPO Y SUBGRUPO
  • DESCRIPCIÓN

L1A
Servicios auxiliares para trabajos administrativos de archivo y similares. (Hasta 150.000 Euros)

R9D
Servicios de mensajería, correspondencia y distribución. (A partir de 600.000 Euros)

Órgano de Contratación

  • ADMINISTRACIÓN / ORGANO DE CONTRATACIÓN
  • Nº ADJ.
  • IMPORTE ADJUDICACIÓN
  • TOTAL
  • 267
  • 567.150.939,19 €
  • Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas
    Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas
  • 17
  • 378.696.767,14 €
  • Ministerio de Empleo y Seguridad Social
    TGSS-Unidad de Contratación de la Secretaria General
  • 6
  • 62.309.569,28 €
  • Ministerio del Interior
    Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial
  • 5
  • 39.457.437,92 €
  • Varios
    Teniente de Alcalde de Hacienda y Contratación del Ayuntamiento de Elche
  • 64
  • 28.251.670,20 €
  • Ministerio de Economía y Competitividad
    Presidencia del Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas
  • 11
  • 15.464.631,84 €
  • Ministerio de Justicia
    Subsecretaría del Ministerio de Justicia
  • 5
  • 9.754.577,38 €
  • Suma Gestión Tributaria. Diputación de Alicante
    Presidencia de Suma Gestión Tributaria. Diputación de Alicante
  • 5
  • 4.944.099,35 €
  • Ministerio de Trabajo e Inmigración
    Subdirección General de Oficialía Mayor
  • 1
  • 3.034.130,00 €
  • Ministerio de SanidadServicios Sociales e Igualdad
    Subdirección General de Programación y Gestión Económico Financiera
  • 15
  • 2.557.520,03 €
  • Ministerio de AgriculturaAlimentación y Medio Ambiente
    Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Tajo
  • 8
  • 2.249.032,34 €
  • Ministerio de Defensa
    Junta de Contratación del Ministerio de Defensa
  • 36
  • 2.205.169,06 €
  • Consejería de Empleo, Empresa y Comercio (CCAA Andalucía)
    Verificaciones Industriales de Andalucía, S.A. (VEIASA)
  • 2
  • 1.715.023,79 €
  • FREMAPMutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social
    Director Gerente de FREMAP
  • 2
  • 1.565.859,49 €
  • Ministerio de Fomento
    Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento
  • 1
  • 1.426.886,87 €
  • Ministerio de EducaciónCultura y Deporte
    Subsecretaría del Ministerio de EducaciónCultura y Deporte
  • 2
  • 1.342.853,17 €
  • Fraternidad Muprespa - Mútua Colaboradora con la Seguridad Social nº 275
    Gerencia de Fraternidad Muprespa - Mútua Colaboradora con la Seguridad Social nº 275
  • 1
  • 1.235.000,00 €
  • Ministerio de Cultura
    Secretaría General Técnica del Ministerio de Cultura
  • 1
  • 992.183,14 €
  • IBERMUTUAMURMutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 274
    Dirección General de IBERMUTUAMURMutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 274
  • 1
  • 796.162,34 €
  • Mutual Midat CyclopsMutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Socialnº 1
    DirecciónGeneral Adjunta de la Mutual Midat CyclopsMutua de Accidentes deTrabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Socialnº 1
  • 1
  • 802.792,70 €
  • Universidad de Sevilla
    Rectorado de la Universidad de Sevilla
  • 2
  • 736.332,00 €
  • Comisión Nacional del Mercado de Valores
    Comisión Nacional del Mercado de Valores
  • 3
  • 646.000,00 €
  • Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo
    Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo
  • 1
  • 483.374,40 €
  • Ayuntamiento de Gijón
    Consejo de Administración de la Empresa Municipal de Aguas de Gijón SA
  • 5
  • 536.456,86 €
  • Unión de MutuasMutua Colaboradora con la Seguridad Social Nº 267
    Dirección Gerencia de Unión de MutuasMutua Colaboradora con la Seguridad Social Nº 267
  • 1
  • 491.515,26 €
  • UMIVALEM.A.T.E.P.S.S. Nº 15
    Gerencia UMIVALE
  • 2
  • 417.930,98 €
  • Corporación de Radio y Televisión Española S.A.
    Subdirección de Compras de la Corporación de Radio y Televisión Española S.A.
  • 1
  • 370.486,00 €
  • Consejo General del Poder Judicial (Organo Constitucional)
    Consejo General del Poder Judicial
  • 2
  • 352.644,63 €
  • Universidad de Salamanca
    Rectorado de la Universidad de Salamanca
  • 1
  • 327.200,00 €
  • UMIVALE Mutua Colaboradora con la Seguridad Social Nº 15
    Gerencia UMIVALE Mutua Colaboradora con la Seguridad Social Nº 15
  • 2
  • 337.215,90 €
  • Ministerio de la Presidencia
    Subsecretaría del Ministerio de la Presidencia
  • 2
  • 345.680,22 €
  • Ministerio de IndustriaEnergía y Turismo
    Oficina Española de Patentes y Marcas
  • 3
  • 270.000,00 €
  • Mutua Intercomarcal MATEPSS Nº 39
    Director Gerente de Mutua Intercomarcal MATEPSS Nº 39
  • 2
  • 224.845,08 €
  • Consejo de Seguridad Nuclear
    Consejo de Seguridad Nuclear
  • 3
  • 244.740,68 €
  • Ayuntamiento de Torrelavega
    Ayuntamiento de Torrelavega
  • 1
  • 199.767,38 €
  • Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda (Valladolid)
    Alcaldía del Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda
  • 1
  • 158.568,00 €
  • Agencia Estatal de Seguridad Aérea
    Dirección de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea
  • 1
  • 144.476,78 €
  • Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia
    Secretaría General de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia
  • 2
  • 164.173,89 €
  • Diputación Provincial de Zamora
    Diputación Provincial de Zamora
  • 1
  • 153.334,04 €
  • EGARSAT Mútua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social nº 276
    Gerencia de EGARSAT
  • 2
  • 148.648,89 €
  • Empresa Nacional de Residuos Radiactivos (ENRESA)
    Empresa Nacional de Residuos Radiactivos (ENRESA)
  • 3
  • 146.429,33 €
  • Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social
    Dirección Gerencia de la Mutua de Andalucía y Ceuta
  • 2
  • 149.464,48 €
  • Universidad de les Illes Balears
    Rectorado de la Universidad de les Illes Balears
  • 1
  • 174.000,00 €
  • Universidad de Oviedo
    Secretaría General de la Universidad de Oviedo
  • 1
  • 191.735,54 €
  • Universidad Miguel Hernández de Elche
    Vicerrectorado de la Universidad Miguel Hernández de Elche
  • 1
  • 99.400,00 €
  • Mutual Midat CyclopsMutua Colaboradora con la Seguridad Socialnº 1
    Dirección General de la Mutual Midat CyclopsMutua Colaboradora con la Seguridad Socialnº 1
  • 1
  • 133.408,86 €
  • Ayuntamiento de San Vicente Raspeig (Alicante)
    Junta de Gobierno del Ayuntamiento de San Vicente Raspeig
  • 2
  • 97.775,48 €
  • Ayuntamiento de Algete
    Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Algete
  • 1
  • 131.226,00 €
  • Ayuntamiento de Algeciras (Cádiz)
    Alcaldía del Ayuntamiento de Algeciras
  • 2
  • 68.835,38 €
  • Ayuntamiento de Zalla (Bizkaia)
    Alcaldía del Ayuntamiento de Zalla
  • 1
  • 43.222,50 €
  • Cabildo Insular de Lanzarote
    Presidencia del Cabildo Insular de Lanzarote
  • 1
  • 50.453,94 €
  • Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones
    Presidencia de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones
  • 1
  • 52.000,00 €
  • Ajuntament de Tavernes de la Valldigna
    Concejalía Delegada de Contratación del Ajuntament de Tavernes de la Valldigna
  • 1
  • 58.204,23 €
  • Defensor del Pueblo Andaluz
    Defensor del Pueblo Andaluz
  • 1
  • 34.000,00 €
  • Universidad de Almería
    Rectorado de la Universidad de Almería
  • 1
  • 62.000,00 €
  • Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI)
    Hulleras del Norte S.A.
  • 1
  • 30.531,22 €
  • Universidad de Jaén
    Rectorado de la Universidad de Jaén
  • 2
  • 0,00 €
  • MutualiaMutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Socialnº 02
    Dirección Gerencia de MutualiaMutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social nº 02
  • 1
  • 0,00 €
  • Diputación Provincial de Huesca
    Presidencia de la Diputación Provincial de Huesca
  • 3
  • 0,00 €
  • MAZ M.A.T.E.P.S.S Nº11 Mútua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social nº 11
    Gerencia de MAZ Mútua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social nº 11
  • 1
  • 0,00 €
  • ASEPEYO. Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social
    Subdirección General de Administración y Control de Gestión de ASEPEYO
  • 11
  • 5.500,01 €
  • Ayuntamiento de Alegría-Dulantzi
    Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alegría-Dulantzi
  • 1
  • 17.203,00 €
  • Ayuntamiento de Isla Cristina (Huelva)
    Alcaldía del Ayuntamiento de Isla Cristina
  • 1
  • 0,00 €
  • Ayuntamiento de L'Alcora
    Alcaldía del Ayuntamiento de L'Alcora
  • 1
  • 0,00 €
  • Ayuntamiento de L'Eliana (Valencia)
    Junta de Gobierno del Ayuntamiento de L'Eliana
  • 1
  • 24.904,73 €
  • Comisión Nacional de Energía
    Gerencia de la Comisión Nacional de Energía
  • 2
  • 25.887,45 €
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