A83052407 - SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS SA SME
SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS SA SME

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Licitaciones y concursos públicos de SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS SA SME

Adjudicaciones públicas (Censadas en Infocif 441)

La cantidad agregada de las Licitaciones de SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS SA SME entre el año 2008 y el 2015 totaliza 441, mostrándose como los organismos con mayor volumen contratado Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación-Junta de Contratación Centralizada y Secretaría General de la Presidencia de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Adjudicación - PA03-20092019 Prórroga - Prórroga Contrato basado en el Acuerdo Marco de Servicios Postales de la Administración de la Generalitat, su sector público instrumental y entidades adheridas (Expt. 5/18 CC).

Expediente: PA03-20092019 Prórroga
Fecha publicación: 24/09/2021 10:03
Adjudicatario: SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS SA SME
Título del contrato: Prórroga Contrato basado en el Acuerdo Marco de Servicios Postales de la Administración de la Generalitat, su sector público instrumental y entidades adheridas (Expt. 5/18 CC).
Categoria: Servicios postales.
Tipo / Subtipo de contrato: Servicios / Transporte de correo por vía terrestre y por vía aérea
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 302,50 €
Importe Adjudicado*: 0,00 €

Nombre administración: Dirección del Parc Cientific Universitat de València
Organo de contratación: G98133606 - Dirección del Parc Cientific Universitat de València
Localidad o Provincia: Paterna
Lugar de ejecución: España - Valencia/València
España (ES)
Fecha adjudicación: 23/09/2021  02:00
Nota: Prorrogado Acuerdo Marco de prestación de servicios postales de la Administración de la Generalitat, su sector público institucional y entidades adheridas (Expte. 5/18CC).
Codigo CPV / Categoría: 64110000 / Servicios postales.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Fecha Inicio Ejecución: 2021-09-25
Fecha Fin Ejecución: 2022-08-04
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - SERVICIOS 16/21 - Prestación del servicio postal de recogida, admisión, clasificación, entrega, tratamiento, curso, transporte y distribución de los envíos urbanos e interurbanos de cartas certificadas y notificaciones administrativas emitidas por el Ayuntamiento de Toledo, así como las prestaciones complementarias de estos servicios

Expediente: SERVICIOS 16/21
Fecha publicación: 14/09/2021 11:24
Adjudicatario: SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS SA SME
Título del contrato: Prestación del servicio postal de recogida, admisión, clasificación, entrega, tratamiento, curso, transporte y distribución de los envíos urbanos e interurbanos de cartas certificadas y notificaciones administrativas emitidas por el Ayuntamiento de Toledo, así como las prestaciones complementarias de estos servicios
Categoria: Servicios postales.
Tipo / Subtipo de contrato: Servicios / Transporte de correo por vía terrestre y por vía aérea
Procedimiento: Negociado sin publicidad
Fecha recepción de ofertas: 13/07/2021 23:59
Fecha apertura: 14/07/2021 09:08
Importe Estimado*: 0,00 €
Importe Adjudicado*: 534.985,16 €

Nombre administración: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Toledo
Organo de contratación: P4516900J - Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Toledo
Localidad o Provincia: Toledo
Lugar de ejecución: Toledo
España (ES)
Plazo de ejecución: 2  años
Fecha adjudicación: 01/09/2021  02:00
Nota: Dado que cumple las cláusulas del Pliego.
Codigo CPV / Categoría: 64110000 / Servicios postales.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Técnicos o unidades técnicas
Instalaciones técnicas y medidas para garantizar la calidad
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Seguro de indemnización
Cifra anual de negocio
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - D2021/012665 - Servicios postales y telegráficos para la Dirección Provincial de Educación de León.

Expediente: D2021/012665
Fecha publicación: 13/09/2021 12:56
Adjudicatario: SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS SA SME
Título del contrato: Servicios postales y telegráficos para la Dirección Provincial de Educación de León.
Categoria: Servicios postales.
Tipo / Subtipo de contrato: Servicios / Transporte de correo por vía terrestre y por vía aérea
Procedimiento: Basado en Acuerdo Marco
Importe Estimado*: 24.784,05 €
Importe Adjudicado*: 23.392,98 €

Nombre administración: Dirección Provincial de Educación en León
Organo de contratación: S4711001J - Dirección Provincial de Educación en León
Localidad o Provincia: León
Lugar de ejecución: España - León
España (ES)
Plazo de ejecución: 12  meses
Fecha adjudicación: 13/09/2021  02:00
Nota: Oferta con mejor relación calidad-precio.
Codigo CPV / Categoría: 64110000 / Servicios postales.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - SG-33/2021 CONAD 2021 5100000038 - Servicios postales y telegráficos para los centros dependientes del INAEM AM SCC 25/2016

Expediente: SG-33/2021 CONAD 2021 5100000038
Fecha publicación: 31/08/2021 10:17
Adjudicatario: SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS SA SME
Título del contrato: Servicios postales y telegráficos para los centros dependientes del INAEM AM SCC 25/2016
Categoria: Servicios postales y de correo rápido.
Tipo / Subtipo de contrato: Servicios / Servicios de mantenimiento y reparación
Procedimiento: Basado en Acuerdo Marco
Importe Estimado*: 14.400,00 €
Importe Adjudicado*: 11.900,83 €

Nombre administración: Instituto Aragonés de Empleo (INAEM)
Organo de contratación: Q5000438A - Instituto Aragonés de Empleo (INAEM)
Localidad o Provincia: Zaragoza
Lugar de ejecución: España - Aragón
España (ES)
Fecha adjudicación: 07/06/2021  02:00
Nota: única empresa homologada en el AM SCC 25/2016
Codigo CPV / Categoría: 64100000 / Servicios postales y de correo rápido.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Fecha Inicio Ejecución: 2021-07-01
Fecha Fin Ejecución: 2021-09-30
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - CSE/9999/1100986302/21/PA - Servicios postales, telegráficos y paquetería no urgente del Servicio Murciano de Salud

Expediente: CSE/9999/1100986302/21/PA
Fecha publicación: 25/08/2021 08:38
Adjudicatario: SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS SA SME
Título del contrato: Servicios postales, telegráficos y paquetería no urgente del Servicio Murciano de Salud
Categoria: Servicios postales.
Tipo / Subtipo de contrato: Servicios / Transporte de correo por vía terrestre y por vía aérea
Procedimiento: Abierto
Fecha recepción de ofertas: 10/05/2021 14:00
Importe Estimado*: 501.145,75 €
Importe Adjudicado*: 350.087,80 €

Nombre administración: Servicio Murciano de Salud - Gerencia
Organo de contratación: Q8050008E - Servicio Murciano de Salud - Gerencia
Localidad o Provincia: Espinardo
Lugar de ejecución: España - Murcia
España (ES)
Plazo de ejecución: 24  meses
Fecha adjudicación: 30/07/2021  02:00
Nota: Oferta
Codigo CPV / Categoría: 64110000 / Servicios postales.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 33/2021/CJCCV - Prórroga del contrato adjudicado a la Sociedad Estatal de Correos y Telégrafos, S.A, S.M.E. (EXPTE. 48/2019/CJCCV)

Expediente: 33/2021/CJCCV
Fecha publicación: 23/08/2021 10:07
Adjudicatario: SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS SA SME
Título del contrato: Prórroga del contrato adjudicado a la Sociedad Estatal de Correos y Telégrafos, S.A, S.M.E. (EXPTE. 48/2019/CJCCV)
Categoria: Servicios postales y de correo rápido.
Tipo / Subtipo de contrato: Servicios / Servicios de mantenimiento y reparación
Procedimiento: Basado en Acuerdo Marco
Importe Estimado*: 3.000,00 €
Importe Adjudicado*: 2.479,23 €

Nombre administración: Presidencia del Consell Jurídic Consultiu de la Comunitat Valenciana
Organo de contratación: Q9655802H - Presidencia del Consell Jurídic Consultiu de la Comunitat Valenciana
Localidad o Provincia: Valencia
Lugar de ejecución: España - Valencia/València
España (ES)
Fecha adjudicación: 30/07/2021  02:00
Nota: La oferta económica más baja
Codigo CPV / Categoría: 64100000 / Servicios postales y de correo rápido.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Fecha Inicio Ejecución: 2021-11-01
Fecha Fin Ejecución: 2022-10-30
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 5.4.34/21 - Servicios postales para la Oficina de Calidad Alimentaria (ODECA)

Expediente: 5.4.34/21
Fecha publicación: 20/08/2021 11:38
Adjudicatario: SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS SA SME
Título del contrato: Servicios postales para la Oficina de Calidad Alimentaria (ODECA)
Categoria: Servicios postales.
Tipo / Subtipo de contrato: Servicios / Transporte de correo por vía terrestre y por vía aérea
Procedimiento: Basado en Acuerdo Marco
Importe Estimado*: 1.600,00 €
Importe Adjudicado*: 1.322,31 €

Nombre administración: Consejería de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente
Organo de contratación: 21269870170747 - Consejería de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente
Localidad o Provincia: Santander
Lugar de ejecución: España - Cantabria
España (ES)
Fecha adjudicación: 19/08/2021  02:00
Nota: Contrato basado en Acuerdo Marco
Codigo CPV / Categoría: 64110000 / Servicios postales.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Fecha Inicio Ejecución: 2021-08-19
Fecha Fin Ejecución: 2021-10-31
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 87/2021 - Servicios postales para envío de notificaciones administrativas del Ayuntamiento de Palencia en 2021 y sucesivos, con presunción legal de veracidad y fehaciencia

Expediente: 87/2021
Fecha publicación: 05/08/2021 09:27
Adjudicatario: SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS SA SME
Título del contrato: Servicios postales para envío de notificaciones administrativas del Ayuntamiento de Palencia en 2021 y sucesivos, con presunción legal de veracidad y fehaciencia
Categoria: Servicios de correos y telecomunicaciones.
Tipo / Subtipo de contrato: Servicios / Transporte de correo por vía terrestre y por vía aérea
Procedimiento: Negociado sin publicidad
Importe Estimado*: 366.874,75 €
Importe Adjudicado*: 285.687,84 €

Nombre administración: Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Palencia
Organo de contratación: P3412000F - Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Palencia
Localidad o Provincia: Palencia
Lugar de ejecución: España - Palencia
España (ES)
Plazo de ejecución: 2  años
Fecha adjudicación: 30/07/2021  02:00
Nota: - Oferta Económica
Codigo CPV / Categoría: 64000000 / Servicios de correos y telecomunicaciones.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - CB_AM01/2021 S POSTALES JA - Servicios Postales para la Administración de la Junta de Andalucía y sus Entidades instrumentales. LOTE Nº 1: Cartas Certificadas, Telegramas, Burofax y Franqueo en destino.

Expediente: CB_AM01/2021 S POSTALES JA
Fecha publicación: 28/07/2021 13:07
Adjudicatario: SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS SA SME
Título del contrato: Servicios Postales para la Administración de la Junta de Andalucía y sus Entidades instrumentales. LOTE Nº 1: Cartas Certificadas, Telegramas, Burofax y Franqueo en destino.
Categoria: Servicios postales relacionados con cartas.
Tipo / Subtipo de contrato: Servicios / Otros servicios
Procedimiento: Basado en Acuerdo Marco
Importe Estimado*: 43.220,20 €
Importe Adjudicado*: 43.220,20 €

Nombre administración: Rectorado de la Universidad Internacional de Andalucía
Organo de contratación: Q7350007F - Rectorado de la Universidad Internacional de Andalucía
Localidad o Provincia: Sevilla
Lugar de ejecución: España - Andalucía
España (ES)
Plazo de ejecución: 4  años
Fecha adjudicación: 27/07/2021  02:00
Nota: Resolución Rectoral Nº 119/2021.
Codigo CPV / Categoría: 64112000 / Servicios postales relacionados con cartas.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Fecha Inicio Ejecución: 2021-10-01
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - CB_AM03/2021 S POSTALES JA - Servicios Postales para la Administración de la Junta de Andalucía y sus Entidades instrumentales. LOTE Nº 1: Cartas Certificadas, Telegramas, Burofax y Franqueo en destino.

Expediente: CB_AM03/2021 S POSTALES JA
Fecha publicación: 28/07/2021 13:19
Adjudicatario: SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS SA SME
Título del contrato: Servicios Postales para la Administración de la Junta de Andalucía y sus Entidades instrumentales. LOTE Nº 1: Cartas Certificadas, Telegramas, Burofax y Franqueo en destino.
Categoria: Servicios postales relacionados con cartas.
Tipo / Subtipo de contrato: Servicios / Otros servicios
Procedimiento: Basado en Acuerdo Marco
Importe Estimado*: 23.583,44 €
Importe Adjudicado*: 23.583,44 €

Nombre administración: Rectorado de la Universidad Internacional de Andalucía
Organo de contratación: Q7350007F - Rectorado de la Universidad Internacional de Andalucía
Localidad o Provincia: Sevilla
Lugar de ejecución: España - Andalucía
España (ES)
Plazo de ejecución: 4  años
Fecha adjudicación: 27/07/2021  02:00
Nota: Resolución Rectoral 121/2021.
Codigo CPV / Categoría: 64112000 / Servicios postales relacionados con cartas.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Fecha Inicio Ejecución: 2021-10-01
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - CB_AM02/2021 S POSTALES JA - Servicios Postales para la Administración de la Junta de Andalucía y sus Entidades instrumentales. LOTE Nº 1: Cartas Certificadas, Telegramas, Burofax y Franqueo en destino.

Expediente: CB_AM02/2021 S POSTALES JA
Fecha publicación: 28/07/2021 13:12
Adjudicatario: SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS SA SME
Título del contrato: Servicios Postales para la Administración de la Junta de Andalucía y sus Entidades instrumentales. LOTE Nº 1: Cartas Certificadas, Telegramas, Burofax y Franqueo en destino.
Categoria: Servicios postales relacionados con cartas.
Tipo / Subtipo de contrato: Servicios / Otros servicios
Procedimiento: Basado en Acuerdo Marco
Importe Estimado*: 18.522,92 €
Importe Adjudicado*: 18.522,92 €

Nombre administración: Rectorado de la Universidad Internacional de Andalucía
Organo de contratación: Q7350007F - Rectorado de la Universidad Internacional de Andalucía
Localidad o Provincia: Sevilla
Lugar de ejecución: España - Andalucía
España (ES)
Plazo de ejecución: 4  años
Fecha adjudicación: 27/07/2021  02:00
Nota: Resolución Rectoral 120/2021.
Codigo CPV / Categoría: 64112000 / Servicios postales relacionados con cartas.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Fecha Inicio Ejecución: 2021-10-01
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 2021/24 - Prestación de los servicios postales del Ayuntamiento de Benavente

Expediente: 2021/24
Fecha publicación: 02/09/2021 13:36
Adjudicatario: SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS SA SME
Título del contrato: Prestación de los servicios postales del Ayuntamiento de Benavente
Categoria: Servicios postales relacionados con cartas.
Tipo / Subtipo de contrato: Servicios / Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo
Procedimiento: Abierto
Fecha recepción de ofertas: 15/07/2021 23:59
Importe Estimado*: 115.697,23 €
Importe Adjudicado*: 85.373,49 €

Nombre administración: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Benavente
Organo de contratación: P4902300E - Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Benavente
Localidad o Provincia: Benavente
Lugar de ejecución: España - Zamora
España (ES)
Plazo de ejecución: 1  años
Fecha adjudicación: 27/08/2021  02:00
Nota: Oferta más ventajosa
Codigo CPV / Categoría: 64112000 / Servicios postales relacionados con cartas.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - cc/ca/005/2021 - servicio de reparto de notificaciones y correspondencia del ayuntamiento de langreo

Expediente: cc/ca/005/2021
Fecha publicación: 20/09/2021 14:26
Adjudicatario: SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS SA SME
Título del contrato: servicio de reparto de notificaciones y correspondencia del ayuntamiento de langreo
Categoria: Servicios postales.
Tipo / Subtipo de contrato: Servicios / Otros servicios
Procedimiento: Abierto
Fecha recepción de ofertas: 24/06/2021 10:00
Importe Estimado*: 200.000,00 €
Importe Adjudicado*: 97.335,29 €

Nombre administración: Alcaldía del Ayuntamiento de Langreo
Organo de contratación: P3303100F - Alcaldía del Ayuntamiento de Langreo
Localidad o Provincia: Langreo
Lugar de ejecución: España - Asturias
España (ES)
Plazo de ejecución: 24  meses
Fecha adjudicación: 03/09/2021  02:00
Nota: Motivación para adjudicar a Sociedad Estatal Correos Y Telegrafos Sa Sme:
Codigo CPV / Categoría: 64110000 / Servicios postales.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 2021/00012610H - servicio de entrega de correspondencia ordinaria

Expediente: 2021/00012610H
Fecha publicación: 09/09/2021 10:37
Adjudicatario: SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS SA SME
Título del contrato: servicio de entrega de correspondencia ordinaria
Categoria: Servicios postales relacionados con cartas.
Tipo / Subtipo de contrato: Servicios / Transporte de correo por vía terrestre y por vía aérea
Procedimiento: Abierto
Fecha apertura: 22/06/2021 12:30
Importe Estimado*: 792.987,27 €
Importe Adjudicado*: 741.109,60 €

Nombre administración: Dirección del Consorcio de Tributos de Tenerife
Organo de contratación: P8800001C - Dirección del Consorcio de Tributos de Tenerife
Localidad o Provincia: Santa Cruz de Tenerife
Lugar de ejecución: España - Canarias
España (ES)
Plazo de ejecución: 2  años
Fecha adjudicación: 26/07/2021  02:00
Nota: única oferta presnetada cumple con los requerimientos
Codigo CPV / Categoría: 64112000 / Servicios postales relacionados con cartas.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio
Clasificación Exigida: Servicios de mensajería, correspondencia y distribución.(igual o superior a 600.000 euros e inferior a 1.200.000 euros)
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 93/2021 - Servicios postales, telegráficos y paquetería del Excmo. Ayuntamiento de Palencia

Expediente: 93/2021
Fecha publicación: 08/09/2021 11:48
Adjudicatario: SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS SA SME
Título del contrato: Servicios postales, telegráficos y paquetería del Excmo. Ayuntamiento de Palencia
Categoria: Servicios de correos y telecomunicaciones.
Tipo / Subtipo de contrato: Servicios / Otros servicios
Procedimiento: Abierto
Fecha apertura: 09/06/2021 09:00
Importe Estimado*: 40.032,12 €
Importe Adjudicado*: 23.851,58 €

Nombre administración: Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Palencia
Organo de contratación: P3412000F - Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Palencia
Localidad o Provincia: Palencia
Lugar de ejecución: España - Palencia
España (ES)
Plazo de ejecución: 2  años
Fecha adjudicación: 06/08/2021  02:00
Nota: - Precio - Metodología para la ejecución del contrato - Mejoras que redunden en la calidad del servicio
Codigo CPV / Categoría: 64000000 / Servicios de correos y telecomunicaciones.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
Criterios de Evaluación Técnica: Otros
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - SERVICIOS 11/21 - Prestación del servicio postal de recogida, admisión, clasificación, entrega, tratamiento, curso, transporte y distribución de los envíos urbanos e interurbanos de cartas ordinarias y paquetería emitidas por el Ayuntamiento de Toledo, así como las prestaciones complementarias de estos servicios.

Expediente: SERVICIOS 11/21
Fecha publicación: 06/08/2021 12:09
Adjudicatario: SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS SA SME
Título del contrato: Prestación del servicio postal de recogida, admisión, clasificación, entrega, tratamiento, curso, transporte y distribución de los envíos urbanos e interurbanos de cartas ordinarias y paquetería emitidas por el Ayuntamiento de Toledo, así como las prestaciones complementarias de estos servicios.
Categoria: Servicios postales.
Tipo / Subtipo de contrato: Servicios / Transporte de correo por vía terrestre y por vía aérea
Procedimiento: Abierto
Fecha recepción de ofertas: 04/06/2021 23:59
Importe Estimado*: 89.420,39 €
Importe Adjudicado*: 86.551,78 €

Nombre administración: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Toledo
Organo de contratación: P4516900J - Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Toledo
Localidad o Provincia: Toledo
Lugar de ejecución: Toledo
España (ES)
Plazo de ejecución: 24  meses
Fecha adjudicación: 28/07/2021  02:00
Nota: Oferta más ventajosa
Codigo CPV / Categoría: 64110000 / Servicios postales.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Seguro de indemnización
Cifra anual de negocio
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - CON_CS /11/2020 - Servicios Postales y/o Telegráficos y servicios de paquetería, consistiendo los trabajos en la recogida, admisión, clasificación, transporte y entrega a domicilio de los destinatarios de los envíos postales generados por este Ayuntamiento

Expediente: CON_CS /11/2020
Fecha publicación: 30/08/2021 11:57
Adjudicatario: SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS SA SME
Título del contrato: Servicios Postales y/o Telegráficos y servicios de paquetería, consistiendo los trabajos en la recogida, admisión, clasificación, transporte y entrega a domicilio de los destinatarios de los envíos postales generados por este Ayuntamiento
Categoria: Servicios postales.
Tipo / Subtipo de contrato: Servicios / Transporte de correo por vía terrestre y por vía aérea
Procedimiento: Abierto simplificado
Fecha recepción de ofertas: 29/05/2021 15:00
Importe Estimado*: 140.908,40 €
Importe Adjudicado*: 134.107,60 €

Nombre administración: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de La Oliva
Organo de contratación: P3501500G - Junta de Gobierno del Ayuntamiento de La Oliva
Localidad o Provincia: La Oliva
Lugar de ejecución: España - Canarias
España (ES)
Plazo de ejecución: 4  años
Fecha adjudicación: 24/08/2021  02:00
Nota: Mejor precio
Codigo CPV / Categoría: 64110000 / Servicios postales.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Instalaciones técnicas y medidas para garantizar la calidad
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 2021/SSGG/10 - Servicios postales del O.A.L. Viviendas Municipales de Bilbao

Expediente: 2021/SSGG/10
Fecha publicación: 17/08/2021 08:57
Adjudicatario: SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS SA SME
Título del contrato: Servicios postales del O.A.L. Viviendas Municipales de Bilbao
Categoria: Servicios postales.
Tipo / Subtipo de contrato: Servicios / Otros servicios
Procedimiento: Abierto
Fecha recepción de ofertas: 27/05/2021 13:00
Importe Estimado*: 78.451,37 €
Importe Adjudicado*: 62.202,28 €

Nombre administración: Consejo de Dirección del Organismo Autónomo Local Viviendas Municipales de Bilbao
Organo de contratación: Q4800712D - Consejo de Dirección del Organismo Autónomo Local Viviendas Municipales de Bilbao
Localidad o Provincia: Bilbao
Lugar de ejecución: Viviendas Municipales de Bilbao
España (ES)
Plazo de ejecución: 24  meses
Fecha adjudicación: 30/07/2021  02:00
Nota: Resolución del Presidente de fecha 30 de julio de 2021
Codigo CPV / Categoría: 64110000 / Servicios postales.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Criterios de Evaluación Técnica: Otras solvencias técnicas
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Otras solvencias económicas
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 2021/000113-PEA - Servicios postales de todos los centros pertenecientes a la Diputación de Sevilla.

Expediente: 2021/000113-PEA
Fecha publicación: 08/09/2021 08:57
Adjudicatario: SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS SA SME
Título del contrato: Servicios postales de todos los centros pertenecientes a la Diputación de Sevilla.
Categoria: Servicios de correos y telecomunicaciones.
Tipo / Subtipo de contrato: Servicios / Otros servicios
Procedimiento: Abierto
Fecha recepción de ofertas: 03/05/2021 23:59
Fecha apertura: 05/05/2021 11:00
Importe Estimado*: 106.700,00 €
Importe Adjudicado*: 88.181,82 €

Nombre administración: Presidencia de la Diputación Provincial de Sevilla
Organo de contratación: P4100000A - Presidencia de la Diputación Provincial de Sevilla
Localidad o Provincia: Sevilla
Lugar de ejecución: España - Sevilla
España (ES)
Plazo de ejecución: 24  meses
Fecha adjudicación: 06/09/2021  02:00
Nota: no especificado
Codigo CPV / Categoría: 64000000 / Servicios de correos y telecomunicaciones.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: No prohibición para contratar
Criterios de Evaluación Técnica: Otros
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Otros
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 17/21 AYTOPARLA - Servicios de envíos postales del Ayuntamiento de Parla sin lotes, a adjudicar por procedimiento abierto.

Expediente: 17/21 AYTOPARLA
Fecha publicación: 25/08/2021 13:52
Adjudicatario: SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS SA SME
Título del contrato: Servicios de envíos postales del Ayuntamiento de Parla sin lotes, a adjudicar por procedimiento abierto.
Categoria: Servicios de distribución postal.
Tipo / Subtipo de contrato: Servicios / Otros servicios
Procedimiento: Abierto
Fecha recepción de ofertas: 21/05/2021 14:00
Fecha apertura: 24/05/2021 12:00
Importe Estimado*: 465.366,91 €
Importe Adjudicado*: 384.600,75 €

Nombre administración: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Parla
Organo de contratación: P2810600C - Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Parla
Localidad o Provincia: Parla
Lugar de ejecución: España - Madrid
España (ES)
Plazo de ejecución: 1  años
Fecha adjudicación: 19/08/2021  02:00
Nota: Oferta más ventajosa
Codigo CPV / Categoría: 64121100 / Servicios de distribución postal.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
Declaración sobre trabajadores con discapacidad
Declaración sobre promoción e inserción laboral de personas en situación de exclusión social
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
* Importe sin impuestos

Tabla resumen

  • TOTAL
  • 2018
  • Total
  • 357.123.115,94€
  • 0,00€
  • Servicios
  • 356.970.223,38€
  • 0,00€
  • Suministros
  • 152.892,56€
  • 0,00€
Datos obtenidos de Fuentes Públicas y de la Plataforma de Contratación del Estado.
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Clasificación de contratistas del estado para SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS SA SME

Órgano de Contratación

  • ADMINISTRACIÓN / ORGANO DE CONTRATACIÓN
  • Nº ADJ.
  • IMPORTE ADJUDICACIÓN
  • TOTAL
  • 447
  • 270.105.938,20 €
  • Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación-Junta de Contratación Centralizada
    Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación-Junta de Contratación Centralizada
  • 1
  • 207.259.879,00 €
  • Consejería de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha
    Secretaría General de la Presidencia de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha
  • 65
  • 7.025.649,77 €
  • Dirección de Suma Gestión Tributaria. Diputación de Alicante
    Consejo Rector de Suma Gestión Tributaria. Diputación de Alicante
  • 1
  • 6.825.282,80 €
  • Presidente del Servicio Provincial de Recaudación y Gestión Tributaria de Huelva
    Consejo de Administración del Servicio Provincial de Recaudación y Gestión Tributaria de Huelva
  • 1
  • 3.795.310,30 €
  • Presidencia de la Diputación Provincial de Jaén
    Presidencia de la Diputación Provincial de Jaén
  • 2
  • 3.697.955,30 €
  • Consejería de Gobierno de Obras Públicas, Infraestructuras, Transporte y Movilidad del Cabildo de Gran Canaria
    Consejería de Gobierno de Presidencia del Cabildo de Gran Canaria
  • 1
  • 3.626.959,53 €
  • Dirección Gerencia del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha
    Secretaria General del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha
  • 6
  • 2.823.648,65 €
  • Central de Contratación de la Administración de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears
    Central de Contratación de la Administración de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears
  • 5
  • 2.280.099,41 €
  • Dirección Provincial de Educación en Salamanca
    Dirección Provincial de Educación en Valladolid
  • 13
  • 2.201.063,60 €
  • Dirección General de Centros, Infraestructura y Promoción Educativa
    Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia
  • 3
  • 1.845.700,00 €
  • Director Gerente de FREMAP
    Director Gerente de FREMAP
  • 5
  • 1.736.537,28 €
  • Presidencia de la Diputación Provincial de Cáceres
    Presidencia de la Diputación Provincial de Cáceres
  • 1
  • 1.710.743,80 €
  • Comisión Ejecutiva de Gestion Integral del Agua de Huelva
    Consejo de Administración de Gestión Integral del Agua de Huelva
  • 1
  • 1.303.042,90 €
  • Presidencia de la Diputación Provincial de Valladolid
    Presidencia de la Diputación Provincial de Valladolid
  • 1
  • 1.033.057,85 €
  • Gerencia del Área de Salud de Cáceres
    Gerencia del Área de Salud de Plasencia
  • 4
  • 772.043,48 €
  • Gerencia UMIVALE Mutua Colaboradora con la Seguridad Social Nº 15
    Gerencia UMIVALE Mutua Colaboradora con la Seguridad Social Nº 15
  • 2
  • 781.976,24 €
  • Subsecretaría del Ministerio de Justicia
    Junta de Contratación del Ministerio de Justicia
  • 1
  • 757.482,00 €
  • Dirección del Consorcio de Tributos de Tenerife
    Dirección del Consorcio de Tributos de Tenerife
  • 1
  • 741.109,60 €
  • Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid
    Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid
  • 1
  • 675.200,00 €
  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Toledo
    Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Toledo
  • 2
  • 621.536,94 €
  • Servicio de Salud de las Illes Balears
    Servicio de Salud de las Illes Balears
  • 11
  • 580.451,14 €
  • Servicio Cántabro de Salud
    Servicio Cántabro de Salud
  • 5
  • 536.667,94 €
  • Agencia Cántabra de la Administración Tributaria
    Agencia Cántabra de la Administración Tributaria
  • 2
  • 524.793,39 €
  • Dirección del Instituto Cántabro de Servicios Sociales
    Dirección del Instituto Cántabro de Servicios Sociales
  • 1
  • 495.867,77 €
  • Mutua Universal Mugenat, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 10
    Mutua Universal Mugenat, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 10
  • 1
  • 484.115,47 €
  • Consejería de Fondos Europeos, Universidad y Cultura
    Servicio de Empleo de las Illes Balears
  • 6
  • 467.825,16 €
  • Alcaldía del Ayuntamiento de Torrelavega
    Alcaldía del Ayuntamiento de Torrelavega
  • 2
  • 423.071,12 €
  • Rectorado de la Universidad de Sevilla
    Rectorado de la Universidad de Sevilla
  • 1
  • 413.494,48 €
  • Servicio Público de Empleo de Castilla y León
    Servicio Público de Empleo de Castilla y León
  • 3
  • 389.247,15 €
  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Parla
    Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Parla
  • 1
  • 384.600,75 €
  • Concejalía Delegada de Contratación del Ayuntamiento de Gandía
    Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Gandía
  • 2
  • 361.570,25 €
  • Servicio Murciano de Salud - Gerencia
    Servicio Murciano de Salud - Gerencia
  • 1
  • 350.087,80 €
  • Presidencia de la Diputación Provincial de Palencia
    Presidencia de la Diputación Provincial de Palencia
  • 1
  • 360.811,21 €
  • Subdirección General de Medios de ASEPEYO. Mutua Colaboradora con la Seguridad Social. num. 151
    Subdirección General Económica de ASEPEYO. Mutua Colaboradora con la Seguridad Social. num. 151
  • 1
  • 340.849,90 €
  • Conselleria de Educación, Cultura y Deporte
    Conselleria de Educación, Cultura y Deporte
  • 2
  • 330.405,84 €
  • Consejería de Presidencia, Interior, Justicia y Acción Exterior
    Consejería de Presidencia, Interior, Justicia y Acción Exterior
  • 3
  • 293.388,43 €
  • Agencia Tributaria Valenciana (ATV)
    Agencia Tributaria Valenciana (ATV)
  • 1
  • 307.453,92 €
  • Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Palencia
    Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Palencia
  • 2
  • 309.539,42 €
  • Varios
    Dirección General de Trabajo de la Comunidad Autonóma de Canarias
  • 3
  • 260.999,34 €
  • Gerencia de Asistencia Sanitaria de Palencia
    Gerencia de Asistencia Sanitaria de Palencia
  • 1
  • 259.676,21 €
  • Gerencia de Asistencia Sanitaria de Zamora
    Gerencia de Asistencia Sanitaria de Zamora
  • 1
  • 238.872,70 €
  • Alcaldía del Ayuntamiento de Sueca
    Alcaldía del Ayuntamiento de Sueca
  • 1
  • 242.032,82 €
  • Consejería de Obras Públicas, Ordenación del Territorio y Urbanismo
    Consejería de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte
  • 6
  • 255.041,33 €
  • Concejal Responsable del Área de Hacienda y Patrimonio del Ayuntamiento de Huelva
    Concejal Responsable del Área de Hacienda y Patrimonio del Ayuntamiento de Huelva
  • 2
  • 246.615,74 €
  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Torrevieja
    Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Torrevieja
  • 1
  • 240.000,00 €
  • Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial
    Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial
  • 1
  • 230.800,00 €
  • Secretaria General del Servicio Canario de Salud
    Secretaria General del Servicio Canario de Salud
  • 2
  • 251.831,83 €
  • Presidencia de la Entidad Pública Empresarial Gestión Sanitaria y Asistencial de las Illes Balears (GSAIB)
    Presidencia de la Entidad Pública Empresarial Gestión Sanitaria y Asistencial de las Illes Balears (GSAIB)
  • 1
  • 228.000,00 €
  • Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio
    Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio
  • 1
  • 209.881,11 €
  • Consejería de Empleo y Políticas Sociales
    Consejería de Empleo y Políticas Sociales
  • 5
  • 227.520,65 €
  • Consejería de Innovación, Industria, Transporte y Comercio
    Consejería de Innovación, Industria, Transporte y Comercio
  • 2
  • 208.429,75 €
  • Departamento de Sostenibilidad y Medio Ambiente
    Consejo Ejecutivo del Consejo Insular de Mallorca
  • 1
  • 225.008,88 €
  • Gerencia de Atención Especializada de Salamanca
    Gerencia de Atención Especializada de Salamanca
  • 1
  • 194.200,79 €
  • Consejería Insular de Área de Acción Social, Igualdad, Diversidad y Juventud del Cabildo Insular de la Palma
    Presidencia del Cabildo Insular de la Palma
  • 1
  • 180.475,83 €
  • Consejería de Educación y Formación Profesional
    Consejería de Educación, Universidad e Investigación
  • 2
  • 193.146,19 €
  • Alcaldía del Ayuntamiento de Illescas
    Alcaldía del Ayuntamiento de Illescas
  • 1
  • 179.933,73 €
  • Tenencia de Alcaldía de Cohesión Social, Comunicación y Policía Local del Ajuntament de Calvià
    Alcaldía del Ayuntamiento de Calviá
  • 1
  • 200.000,00 €
  • Pleno del Ayuntamiento de Vila-real
    Alcaldia del Ayuntamiento de Vila-real
  • 1
  • 153.000,00 €
  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Salobreña
    Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Salobreña
  • 1
  • 158.400,00 €
  • Consejería de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente
    Consejería de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente
  • 4
  • 154.214,87 €
  • Dirección Gerencia de la Mutua de Andalucía y Ceuta
    Dirección Gerencia de la Mutua de Andalucía y Ceuta
  • 1
  • 150.612,60 €
  • Gerencia de Atención Especializada de León
    Gerencia de Atención Especializada de León
  • 1
  • 149.578,20 €
  • Gerencia de Atención Especializada de Burgos
    Gerencia de Atención Especializada de Burgos
  • 1
  • 130.002,67 €
  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Picassent
    Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Picassent
  • 1
  • 139.364,00 €
  • Concejalía Delegada en Materia de Contratación del Ayuntamiento de Torremolinos
    Alcaldía del Ayuntamiento de Torremolinos
  • 1
  • 142.685,45 €
  • Concejalía Delegada de Economía, Gestión Económica y Presupuestaria, Contratación, Organización y Régimen Interior del Ayuntamiento de Siero
    Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Siero
  • 1
  • 135.884,42 €
  • Consejería de Sanidad
    Consejería de Sanidad
  • 1
  • 128.925,62 €
  • Alcaldía del Ayuntamiento de Arrecife
    Alcaldía del Ayuntamiento de Arrecife
  • 1
  • 125.000,00 €
  • Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra
    Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra
  • 1
  • 135.000,00 €
  • Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alicante
    Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alicante
  • 1
  • 142.800,00 €
  • Pleno del Ayuntamiento de La Oliva
    Junta de Gobierno del Ayuntamiento de La Oliva
  • 1
  • 134.107,60 €
  • Presidencia de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras
    Presidencia de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras
  • 1
  • 100.000,00 €
  • Presidencia del Tribunal de Cuentas
    Presidencia del Tribunal de Cuentas
  • 1
  • 98.512,40 €
  • Servicio de Empleo de las Illes Balears
    Servicio de Empleo de las Illes Balears
  • 1
  • 97.557,12 €
  • Rectorado de la Universidad Jaume I
    Rectorado de la Universidad Jaume I
  • 1
  • 101.396,90 €
  • Rectorado de la Universidad de les Illes Balears
    Rectorado de la Universidad de les Illes Balears
  • 1
  • 106.746,50 €
  • Agencia Española de Protección de Datos
    Agencia Española de Protección de Datos
  • 1
  • 94.678,14 €
  • Alcaldía del Ayuntamiento de Langreo
    Alcaldía del Ayuntamiento de Langreo
  • 1
  • 97.335,29 €
  • Consejería de Transición Energética y Sectores Productivos
    Consejería de Transición Energética y Sectores Productivos
  • 1
  • 117.768,59 €
  • Consejería de Modelo Económico, Turismo y Trabajo del Gobierno Balear
    Consejería de Modelo Económico, Turismo y Trabajo del Gobierno Balear
  • 2
  • 104.156,20 €
  • Junta de Gobierno de la Mancomunidad Intermunicipal de l'Horta Sud
    Junta de Gobierno de la Mancomunidad Intermunicipal de l'Horta Sud
  • 1
  • 98.176,65 €
  • Gerencia de Asistencia Sanitaria de Segovia
    Gerencia de Asistencia Sanitaria de Segovia
  • 1
  • 96.792,50 €
  • Departamento de Educación, Cultura y Deporte
    Departamento de Industria, Competitividad y Desarrollo Empresarial
  • 1
  • 96.132,23 €
  • Dirección del Organismo Autónomo Insular de Gestión Tributaria del Cabildo de Lanzarote
    Dirección del Organismo Autónomo Insular de Gestión Tributaria del Cabildo de Lanzarote
  • 1
  • 88.190,00 €
  • Empresa de Transformación Agraria S.A.,S.M.E., M.P., (TRAGSA)
    Empresa de Transformación Agraria S.A.,S.M.E., M.P., (TRAGSA)
  • 1
  • 87.777,87 €
  • Consejería de Movilidad y Vivienda del Gobierno Balear
    Consejería de Movilidad y Vivienda del Gobierno Balear
  • 1
  • 72.891,56 €
  • Concejalía de Personal y Contratación del Ayuntamiento de Torre Pacheco
    Concejalía de Personal y Contratación del Ayuntamiento de Torre Pacheco
  • 1
  • 80.000,00 €
  • Alcaldia del Ayuntamiento de Palma del Río
    Alcaldia del Ayuntamiento de Palma del Río
  • 1
  • 85.950,41 €
  • Alcaldía del Ayuntamiento de Benavente
    Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Benavente
  • 1
  • 85.373,49 €
  • Alcaldía del Ayuntamiento de Carreño
    Alcaldía del Ayuntamiento de Carreño
  • 1
  • 76.342,14 €
  • Alcaldia del Ayuntamiento de Don Benito
    Alcaldia del Ayuntamiento de Don Benito
  • 1
  • 89.521,60 €
  • Rector de la Universidad Carlos III de Madrid
    Rector de la Universidad Carlos III de Madrid
  • 1
  • 68.000,00 €
  • Rector de la Universidad de León
    Rector de la Universidad de León
  • 1
  • 70.906,88 €
  • Presidencia de la Diputación Provincial de Sevilla
    Presidencia de la Diputación Provincial de Sevilla
  • 1
  • 88.181,82 €
  • Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA)
    Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA)
  • 1
  • 75.000,00 €
  • Rectorado de la Universidad Internacional de Andalucía
    Rectorado de la Universidad Internacional de Andalucía
  • 3
  • 85.326,56 €
  • Presidencia de la Diputación Provincial de Alicante
    Presidencia de la Diputación Provincial de Alicante
  • 1
  • 69.565,66 €
  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de San Vicente Raspeig
    Junta de Gobierno del Ayuntamiento de San Vicente Raspeig
  • 1
  • 75.897,38 €
  • Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Guadix
    Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Guadix
  • 1
  • 46.811,42 €
  • Madrid Destino Cultura Turismo y Negocio, S.A.
    Madrid Destino Cultura Turismo y Negocio, S.A.
  • 1
  • 60.426,72 €
  • Organismo Autónomo Gerencia Municipal de Urbanismo del Ayuntamiento de San Cristóbal de la Laguna
    Organismo Autónomo Gerencia Municipal de Urbanismo del Ayuntamiento de San Cristóbal de la Laguna
  • 1
  • 45.363,57 €
  • Paradores de Turismo de España, S.M.E., S.A.
    Paradores de Turismo de España, S.M.E., S.A.
  • 1
  • 64.713,86 €
  • Presidencia de la Diputación Provincial de Salamanca
    Presidencia de la Diputación Provincial de Salamanca
  • 1
  • 57.851,24 €
  • Presidencia de la Autoridad Portuaria de Tarragona
    Presidencia de la Autoridad Portuaria de Tarragona
  • 1
  • 48.000,00 €
  • Presidencia del Cabildo Insular de La Gomera
    Presidencia del Cabildo Insular de La Gomera
  • 1
  • 44.500,90 €
  • Presidencia del Cabildo Insular de Lanzarote
    Presidencia del Cabildo Insular de Lanzarote
  • 1
  • 57.530,44 €
  • Presidencia de las Cortes de Castilla y León
    Presidencia de las Cortes de Castilla y León
  • 1
  • 55.430,10 €
  • Rectorado de la Universidad de Almería
    Rectorado de la Universidad de Almería
  • 1
  • 62.000,00 €
  • Aena. Dirección del Aeropuerto de Melilla
    Aena. Dirección de Contratación
  • 1
  • 59.999,30 €
  • Concejalía Delegada de Contratación del Ajuntament de Tavernes de la Valldigna
    Concejalía Delegada de Contratación del Ajuntament de Tavernes de la Valldigna
  • 1
  • 53.719,01 €
  • Consejería de Agricultura, Pesca y Alimentación
    Consejería de Agricultura, Pesca y Alimentación
  • 1
  • 41.090,94 €
  • Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León
    Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León
  • 1
  • 55.276,51 €
  • Consejería Delegada del Consorcio de Abastecimiento de Aguas a Fuerteventura
    Presidencia del Consorcio de Abastecimiento de Aguas a Fuerteventura
  • 2
  • 64.039,44 €
  • Consejo de Dirección del Organismo Autónomo Local Viviendas Municipales de Bilbao
    Consejo de Dirección del Organismo Autónomo Local Viviendas Municipales de Bilbao
  • 1
  • 62.202,28 €
  • Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo de Madrid, S.A.
    Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo de Madrid, S.A.
  • 1
  • 41.040,57 €
  • Dirección Provincial de Educación en León
    Dirección Provincial de Educación en León
  • 2
  • 48.289,01 €
  • Gerencia de Asistencia Sanitaria de Soria
    Gerencia de Asistencia Sanitaria de Soria
  • 1
  • 52.128,96 €
  • Gerencia de Asistencia Sanitaria del Bierzo
    Gerencia de Asistencia Sanitaria del Bierzo
  • 1
  • 61.631,45 €
  • Gerencia de Atención Primaria de Burgos
    Gerencia de Atención Primaria de Burgos
  • 1
  • 57.291,50 €
  • Gerencia de Atención Primaria de León
    Gerencia de Atención Primaria de León
  • 1
  • 59.989,07 €
  • Defensor del Pueblo Andaluz
    Defensor del Pueblo Andaluz
  • 1
  • 51.300,00 €
  • Dirección General del Instituto Valenciano de Atención Social-Sanitaria (IVASS)
    Dirección General del Instituto Valenciano de Atención Social-Sanitaria (IVASS)
  • 1
  • 50.000,00 €
  • Junta de Gobierno Ayuntamiento de Benicàssim
    Junta de Gobierno Ayuntamiento de Benicàssim
  • 1
  • 55.995,00 €
  • Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de Lanzarote
    Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de Lanzarote
  • 1
  • 49.200,00 €
  • Gerencia de Atención Especializada de Medina del Campo
    Gerencia de Atención Especializada de Medina del Campo
  • 1
  • 66.940,74 €
  • Hulleras del Norte S.A.
    Hulleras del Norte S.A.
  • 1
  • 50.731,50 €
  • Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia (ICHH)
    Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia (ICHH)
  • 1
  • 56.000,00 €
  • Gerencia de Salud de Área de Salamanca
    Gerencia de Salud de Área de Salamanca
  • 1
  • 30.764,12 €
  • Gerencia de Salud de Áreas de Valladolid
    Gerencia de Salud de Áreas de Valladolid
  • 1
  • 19.047,66 €
  • Junta de Gobierno de la Diputación Provincial de Huelva
    Presidencia de la Diputación Provincial de Huelva
  • 1
  • 33.862,98 €
  • Instituto Tecnológico Agrario de Castilla y León
    Instituto Tecnológico Agrario de Castilla y León
  • 1
  • 14.000,00 €
  • Junta de Gobierno del Ajuntament de Moncada
    Junta de Gobierno del Ajuntament de Moncada
  • 1
  • 28.846,02 €
  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Navalcarnero
    Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Navalcarnero
  • 1
  • 29.175,90 €
  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Benetússer
    Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Benetússer
  • 1
  • 16.528,93 €
  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Carcaixent
    Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Carcaixent
  • 1
  • 38.556,37 €
  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Carlet
    Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Carlet
  • 1
  • 20.000,00 €
  • Dirección General de SOLIMAT
    Dirección General de SOLIMAT
  • 1
  • 37.790,66 €
  • Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Gran Canaria
    Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Gran Canaria
  • 1
  • 37.383,18 €
  • Gerencia de Atención Especializada de Aranda de Duero
    Gerencia de Atención Especializada de Aranda de Duero
  • 1
  • 25.668,96 €
  • Fundación de Hemoterapia y Hemodonación de Castilla y León
    Fundación de Hemoterapia y Hemodonación de Castilla y León
  • 1
  • 37.500,13 €
  • Consejería de Presidencia, Hacienda e Interior del Ayuntamiento de Zaragoza
    Consejería de Presidencia, Hacienda e Interior del Ayuntamiento de Zaragoza
  • 1
  • 20.449,91 €
  • Alcaldía del Ayuntamiento de Numancia de la Sagra
    Alcaldía del Ayuntamiento de Numancia de la Sagra
  • 1
  • 36.703,94 €
  • Agencia Tributaria de las Illes Balears
    Agencia Tributaria de las Illes Balears
  • 1
  • 14.999,00 €
  • Alcaldía del Ayuntamiento de Guijuelo
    Alcaldía del Ayuntamiento de Guijuelo
  • 1
  • 37.656,08 €
  • Alcaldía del Ayuntamiento de Güímar
    Alcaldía del Ayuntamiento de Güímar
  • 1
  • 26.744,67 €
  • Alcaldía del Ayuntamiento de Camarma de Esteruelas
    Alcaldía del Ayuntamiento de Camarma de Esteruelas
  • 1
  • 36.803,00 €
  • Alcaldía del Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe
    Alcaldía del Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe
  • 1
  • 14.999,00 €
  • Alcaldía del Ayuntamiento de Isla Cristina
    Alcaldía del Ayuntamiento de Isla Cristina
  • 1
  • 20.410,58 €
  • Alcaldía del Ayuntamiento de Torres de la Alameda
    Alcaldía del Ayuntamiento de Torres de la Alameda
  • 1
  • 16.500,00 €
  • Presidencia del Cabildo de Fuerteventura
    Presidencia del Cabildo de Fuerteventura
  • 1
  • 29.906,54 €
  • Presidencia de la Oficina Municipal de Tributos de Calviá
    Presidencia de la Oficina Municipal de Tributos de Calviá
  • 1
  • 25.000,00 €
  • Servicio Aragonés de Salud (SALUD)
    Servicio Aragonés de Salud (SALUD)
  • 1
  • 14.199,85 €
  • Presidencia de la Autoridad Portuaria de A Coruña
    Presidencia de la Autoridad Portuaria de A Coruña
  • 2
  • 31.612,80 €
  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Santa Pola
    Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Santa Pola
  • 1
  • 32.431,60 €
  • Junta de Gobierno local del Ayuntamiento de Villalbilla
    Junta de Gobierno local del Ayuntamiento de Villalbilla
  • 1
  • 35.000,00 €
  • Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Zafra
    Alcaldía del Ayuntamiento de Zafra
  • 3
  • 114,87 €
  • Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Muro
    Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Muro
  • 4
  • 3.533,29 €
  • Parlament de les Illes Balears
    Parlament de les Illes Balears
  • 3
  • 5.518,72 €
  • Patronato de la Fundación para el Desarrollo Sostenible de Castilla-La Mancha
    Patronato de la Fundación para el Desarrollo Sostenible de Castilla-La Mancha
  • 3
  • 14,25 €
  • Pleno del Ayuntamiento de Campoo de Yuso
    Alcaldía del Ayuntamiento de Campoo de Yuso
  • 1
  • 214,99 €
  • Pleno del Ayuntamiento de Cangas
    Alcaldía del Ayuntamiento de Cangas
  • 6
  • 2.079,22 €
  • Pleno del Ayuntamiento de El Ejido
    Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de El Ejido
  • 1
  • 0,00 €
  • Oficina de Calidad Alimentaria
    Oficina de Calidad Alimentaria
  • 2
  • 1.652,90 €
  • Presidencia de la Autoridad Portuaria de Castellón
    Presidencia de la Autoridad Portuaria de Castellón
  • 1
  • 12.000,00 €
  • Presidencia de la Asociación para el Desarrollo de la Comarca Tajo-Salor Almonte (TAGUS)
    Presidencia de la Asociación para el Desarrollo de la Comarca Tajo-Salor Almonte (TAGUS)
  • 1
  • 991,74 €
  • Presidencia de la Autoridad Portuaria de Motril
    Presidencia de la Autoridad Portuaria de Motril
  • 2
  • 1.047,30 €
  • Presidencia de la Fundación Canaria de las Artes Escénicas y de la Música de Gran Canaria
    Presidencia de la Fundación Canaria de las Artes Escénicas y de la Música de Gran Canaria
  • 9
  • 3.513,91 €
  • Presidencia de la Entidad Ferial de Zafra
    Presidencia de la Entidad Ferial de Zafra
  • 2
  • 69,07 €
  • Servicio de Contratación y Compras del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana
    Servicio de Contratación y Compras del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana
  • 2
  • 6.240,24 €
  • Rectorado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia
    Rectorado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia
  • 1
  • 12.100,00 €
  • TGSS-Dirección provincial de Albacete
    TGSS-Dirección provincial de Albacete
  • 1
  • 1.320,00 €
  • Presidencia del Cabildo Insular de El Hierro
    Presidencia del Cabildo Insular de El Hierro
  • 1
  • 2.087,85 €
  • Presidencia del Consell Jurídic Consultiu de la Comunitat Valenciana
    Presidencia del Consell Jurídic Consultiu de la Comunitat Valenciana
  • 1
  • 2.479,23 €
  • Presidencia del Institut Valencià de Conservació, Restauració i Investigació IVCR más i
    Presidencia del Institut Valencià de Conservació, Restauració i Investigació IVCR más i
  • 1
  • 3.600,00 €
  • Rectorado de la Universidad de Cantabria
    Rectorado de la Universidad de Cantabria
  • 1
  • 0,00 €
  • Rectorado de la Universidad de Oviedo
    Rectorado de la Universidad de Oviedo
  • 1
  • 0,00 €
  • Procurador del Común de Castilla y León
    Procurador del Común de Castilla y León
  • 1
  • 1.012,08 €
  • Alcaldía del Ayuntamiento de Tuineje
    Alcaldía del Ayuntamiento de Tuineje
  • 1
  • 9.330,00 €
  • Alcaldía del Ayuntamiento de Vilamarxant
    Alcaldía del Ayuntamiento de Vilamarxant
  • 1
  • 5.100,00 €
  • Alcaldía del Ayuntamiento de Zalla
    Alcaldía del Ayuntamiento de Zalla
  • 1
  • 495,87 €
  • Asamblea Regional de Murcia
    Asamblea Regional de Murcia
  • 1
  • 2.479,34 €
  • Autoridad Portuaria de Marín y Ría de Pontevedra
    Autoridad Portuaria de Marín y Ría de Pontevedra
  • 1
  • 0,00 €
  • Alcaldía del Ayuntamiento de la Villa de La Orotava
    Alcaldía del Ayuntamiento de la Villa de La Orotava
  • 1
  • 0,00 €
  • Alcaldía del Ayuntamiento de Tarazona de la Mancha
    Alcaldía del Ayuntamiento de Tarazona de la Mancha
  • 3
  • 4.442,35 €
  • Alcaldía del Ayuntamiento de Manuel
    Alcaldía del Ayuntamiento de Manuel
  • 3
  • 114,65 €
  • Alcaldía del Ayuntamiento de Meco
    Alcaldía del Ayuntamiento de Meco
  • 1
  • 0,00 €
  • Alcaldía del Ayuntamiento de Montemayor
    Alcaldía del Ayuntamiento de Montemayor
  • 1
  • 3.600,00 €
  • Alcaldía del Ayuntamiento de Puçol
    Alcaldía del Ayuntamiento de Puçol
  • 1
  • 0,00 €
  • Alcaldía del Ayuntamiento de Ruidera
    Alcaldía del Ayuntamiento de Ruidera
  • 4
  • 160,55 €
  • Alcaldía del Ayuntamiento de San Vicente de la Barquera
    Alcaldía del Ayuntamiento de San Vicente de la Barquera
  • 1
  • 1.983,47 €
  • Alcaldía del Ayuntamiento de Castro-Urdiales
    Alcaldía del Ayuntamiento de Castro-Urdiales
  • 2
  • 0,00 €
  • Alcaldía del Ayuntamiento de Hermigua
    Alcaldía del Ayuntamiento de Hermigua
  • 1
  • 5.000,00 €
  • Alcaldía del Ayuntamiento de Fasnia
    Alcaldía del Ayuntamiento de Fasnia
  • 1
  • 4.049,35 €
  • Alcaldia de Ayuntamiento de Castro del Río
    Alcaldia de Ayuntamiento de Castro del Río
  • 4
  • 844,45 €
  • Alcaldía del Ajuntament de Calp
    Alcaldía del Ajuntament de Calp
  • 1
  • 13.325,28 €
  • Alcaldia del Ayuntamiento de Alovera
    Alcaldia del Ayuntamiento de Alovera
  • 1
  • 57,44 €
  • Alcaldía del Ayuntamiento de Antigua
    Alcaldía del Ayuntamiento de Antigua
  • 1
  • 0,00 €
  • Alcaldía del Ayuntamiento de Argoños
    Alcaldía del Ayuntamiento de Argoños
  • 16
  • 4.138,40 €
  • Consejería de Educación y Cultura
    Órgano de Contratación de la Ciudad Autónoma de Ceuta
  • 1
  • 62,61 €
  • Concejalía Delegada de Hacienda de Adeje
    Concejalía Delegada de Hacienda de Adeje
  • 1
  • 0,00 €
  • Centro de Investigación del Medio Ambiente
    Centro de Investigación del Medio Ambiente
  • 1
  • 6.776,86 €
  • Consejo de Administración del Instituto Técnico Agronómico Provincial, S.A.U.
    Consejo de Administración del Instituto Técnico Agronómico Provincial, S.A.U.
  • 7
  • 162,55 €
  • Consorcio de Transportes de Mallorca
    Consorcio de Transportes de Mallorca
  • 1
  • 4.800,00 €
  • Consorcio para la Construcción, Equipamiento y Explotación del Laboratorio de Luz Sincrotrón
    Consorcio para la Construcción, Equipamiento y Explotación del Laboratorio de Luz Sincrotrón
  • 1
  • 2.250,00 €
  • Consejería de Industria, Empleo y Promoción Económica
    Consejería de Presidencia
  • 1
  • 8.096,86 €
  • Fundació Banc de Sang i Teixits de les Illes Balears
    Fundació Banc de Sang i Teixits de les Illes Balears
  • 1
  • 6.416,61 €
  • Fundación CTL Cantabria
    Fundación CTL Cantabria
  • 1
  • 0,00 €
  • Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura O.A
    Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura O.A
  • 1
  • 3.200,00 €
  • Gerencia de la Entitat Pública Empresarial de Telecomunicacions i Innovació de les Illes Balears - IBETEC
    Gerencia de la Entitat Pública Empresarial de Telecomunicacions i Innovació de les Illes Balears - IBETEC
  • 1
  • 200,00 €
  • Gerencia de la Fundación para el Fomento de la Investigación Sanitaria y Biomédica de la Comunitat Valenciana (FISABIO)
    Gerencia de la Fundación para el Fomento de la Investigación Sanitaria y Biomédica de la Comunitat Valenciana (FISABIO)
  • 1
  • 178,00 €
  • Dirección del Parc Cientific Universitat de València
    Dirección del Parc Cientific Universitat de València
  • 1
  • 0,00 €
  • Dirección Centro Universitario de la Defensa en San Javier
    Dirección Centro Universitario de la Defensa en San Javier
  • 1
  • 5,55 €
  • Dirección de la Agencia de Estrategia Turística de las Islas Baleares (AETIB)
    Dirección de la Agencia de Estrategia Turística de las Islas Baleares (AETIB)
  • 1
  • 4.132,23 €
  • Dirección de la Fundación Biodiversidad
    Dirección de la Fundación Biodiversidad
  • 1
  • 147,52 €
  • Dirección del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha
    Dirección del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha
  • 5
  • 11.727,27 €
  • Dirección del Instituto Regional de Investigación y Desarrollo Agroalimentario y Forestal de Castilla-La Mancha (IRIAF)
    Dirección del Instituto Regional de Investigación y Desarrollo Agroalimentario y Forestal de Castilla-La Mancha (IRIAF)
  • 2
  • 4.800,00 €
  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Guadalajara
    Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Guadalajara
  • 1
  • 3.719,01 €
  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Marbella
    Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Marbella
  • 1
  • 0,00 €
  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Onil
    Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Onil
  • 1
  • 2.967,48 €
  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
    Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
  • 1
  • 0,00 €
  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Villarrobledo
    Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Villarrobledo
  • 1
  • 1,00 €
  • Instituto Tecnológico de Canarias S.A.
    Instituto Tecnológico de Canarias S.A.
  • 1
  • 13,10 €
  • Junta de Compras de CTI Tecnología y Gestión S.A.
    Junta de Compras de CTI Tecnología y Gestión S.A.
  • 1
  • 845,00 €
  • Gerencia del Consorcio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de la Isla de Tenerife
    Gerencia del Consorcio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de la Isla de Tenerife
  • 1
  • 300,00 €
  • Gerencia del Organismo Autónomo de Gestión Tributaria
    Gerencia del Organismo Autónomo de Gestión Tributaria
  • 1
  • 3.372,00 €
  • Instituto Cántabro de Seguridad y Salud en el Trabajo
    Instituto Cántabro de Seguridad y Salud en el Trabajo
  • 2
  • 1.404,96 €
  • Instituto Cartográfico Valenciano
    Instituto Cartográfico Valenciano
  • 1
  • 1.000,00 €
  • Instituto de Estadística de las Illes Balears
    Instituto de Estadística de las Illes Balears
  • 1
  • 7.260,00 €
  • Instituto Nacional de Gestión Sanitaria - Dirección Territorial Ceuta
    Instituto Nacional de Gestión Sanitaria - Dirección Territorial Ceuta
  • 1
  • 57,44 €
  • INSS-Dirección provincial de Santa Cruz de Tenerife
    INSS-Dirección provincial de Santa Cruz de Tenerife
  • 1
  • 1.401,78 €
  • INSS-Servicios Centrales-Subdirección General de Gestion Económico - Presupuestaria y Estudios Económicos
    INSS-Servicios Centrales-Subdirección General de Gestion Económico - Presupuestaria y Estudios Económicos
  • 1
  • 13.250,35 €
  • Instituto Aragonés de Empleo (INAEM)
    Instituto Aragonés de Empleo (INAEM)
  • 1
  • 11.900,83 €
  • Instituto Balear de la Mujer
    Instituto Balear de la Mujer
  • 1
  • 13.223,14 €
  • Instituto Balear de la Naturaleza (IBANAT)
    Instituto Balear de la Naturaleza (IBANAT)
  • 1
  • 6.780,00 €
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