B28279511 - STAPLES PRODUCTOS DE OFICINA SL
STAPLES PRODUCTOS DE OFICINA SL

5.199 /
2.600.000 Ranking ventas

Licitaciones y concursos públicos de STAPLES PRODUCTOS DE OFICINA SL

Adjudicaciones públicas (Censadas en Infocif 9)

El importe total de Licitaciones de STAPLES PRODUCTOS DE OFICINA SL entre los ejercicios de 2008 y 2015 totaliza 9, siendo los órganos de contratación más importantes ADIF - Presidencia y Servicio Andaluz de Salud.

Adjudicación - S5S-214/2018 - Suministro de diverso material de oficina para las distintas dependencias y cursos de formación de la Diputación de Alicante. Anualidad 2019

Expediente: S5S-214/2018
Fecha publicación: 01/03/2019 13:24
Adjudicatario: STAPLES PRODUCTOS DE OFICINA SL
Título del contrato: Suministro de diverso material de oficina para las distintas dependencias y cursos de formación de la Diputación de Alicante. Anualidad 2019
Categoria: Artículos de papelería y otros artículos.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto simplificado
Importe Estimado*: 49.303,84 €
Importe Adjudicado*: 33.416,84 €

Nombre administración: Excma.Diputación Provincial de Alicante
Organo de contratación: P0300000G - Presidencia de la Diputación Provincial de Alicante
Localidad o Provincia: Alicante
Lugar de ejecución: Los artículos de muestra marcados con un asterisco (*) se entregarán en el Departamento de Contratación, C/Tucumán, nº 8 - 2ª planta, en el momento de presentación de ofertas.
España (ES)
Plazo de ejecución: 12  meses
Fecha adjudicación: 01/03/2019  01:00
Nota: Primer clasificado mejor oferta
Codigo CPV / Categoría: 30199000 / Artículos de papelería y otros artículos.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
Criterios de Evaluación Técnica: Según lo establecido en la cláusula 9, apartado 1.4.2 b) del Pliego de las administrativas particulares.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.

Lotes

  • Nº de lote
  • Description lote
  • Importe Adjudicado
  • Lote Nº 1:
  • Material de oficina dependencias Diputación
  • 33.416,84 €
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 2.18/03110.0080 - Suministro centralizado de material de oficina y suministro centralizado de papel para adif y adif alta velocidad, en régimen de pedido abierto - (lote 1 y 2).

Expediente: 2.18/03110.0080
Fecha publicación: 14/03/2019 11:08
Adjudicatario: STAPLES PRODUCTOS DE OFICINA SL
Título del contrato: Suministro centralizado de material de oficina y suministro centralizado de papel para adif y adif alta velocidad, en régimen de pedido abierto - (lote 1 y 2).
Categoria: Equipo y artículos de oficina diversos.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 900.000,00 €
Importe Adjudicado*: 400.000,00 €

Nombre administración: ADIF
Organo de contratación: Q2801660H - ADIF - Presidencia
Localidad o Provincia: Madrid
Lugar de ejecución: España - Madrid
España (ES)
Plazo de ejecución: 0  días
Fecha adjudicación: 07/02/2019  01:00
Nota: Art. 131 Ley 9/2007: Oferta con mejor relación calidad – precio.
Codigo CPV / Categoría: 30190000 / Equipo y artículos de oficina diversos.
Compra pública innovadora: No

Lotes

  • Nº de lote
  • Description lote
  • Importe Adjudicado
  • Lote Nº 1:
  • 0,00 €
  • Lote Nº 2:
  • Lote 2.- suministro centralizado de papel para adif y adif-av
  • 400.000,00 €
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 53/18 - Suministro de material de papelería para el Ayuntamiento de Torrelavega y organismos y entes dependientes

Expediente: 53/18
Fecha publicación: 26/02/2019 14:59
Adjudicatario: STAPLES PRODUCTOS DE OFICINA SL
Título del contrato: Suministro de material de papelería para el Ayuntamiento de Torrelavega y organismos y entes dependientes
Categoria: Papelería.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 11.270,00 €
Importe Adjudicado*: 11.270,00 €

Organo de contratación: P3908700B - Alcaldía del Ayuntamiento de Torrelavega
Lugar de ejecución: España - Cantabria
España (ES)
Plazo de ejecución: 1  años
Fecha adjudicación: 17/10/2018  02:00
Nota: Ser ventajosa para los intereses municipales
Codigo CPV / Categoría: 30192700 / Papelería.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: No prohibición para contratar
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
Criterios de Evaluación Técnica: Se justificará documentalmente solo por el licitador que resulte propuesto para la adjudicación del contrato..
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio
Se justificará documentalmente solo por el licitador que resulte propuesto para la adjudicación del contrato.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - DPCR2018/23749 - Suministro de 1.500.000 folios DIN A4 para esta Diputación Provincial

Expediente: DPCR2018/23749
Fecha publicación: 20/09/2018 14:16
Adjudicatario: STAPLES PRODUCTOS DE OFICINA SL
Título del contrato: Suministro de 1.500.000 folios DIN A4 para esta Diputación Provincial
Categoria: Papel para fotocopiadora.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto simplificado
Importe Estimado*: 6.800,00 €
Importe Adjudicado*: 6.750,00 €

Nombre administración: Diputación Provincial de Ciudad Real
Organo de contratación: P1300000E - Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real
Localidad o Provincia: Ciudad Real
Lugar de ejecución: España - Ciudad Real - Ciudad Real
España (ES)
Plazo de ejecución: 6  meses
Fecha adjudicación: 18/09/2018  02:00
Nota: Oferta mejor relación calidad-precio, según acta Organo de Asistencia
Codigo CPV / Categoría: 30197643 / Papel para fotocopiadora.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
Declaración sobre trabajadores con discapacidad
Declaración sobre promoción e inserción laboral de personas en situación de exclusión social
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 8773/2017 - Material de oficina con destino al Almacén de la Diputación Provincial de Zaragoza. Ejercicios 2018-2019. Distribuido en 3 lotes

Expediente: 8773/2017
Fecha publicación: 18/01/2018 09:11
Adjudicatario: STAPLES PRODUCTOS DE OFICINA SL
Título del contrato: Material de oficina con destino al Almacén de la Diputación Provincial de Zaragoza. Ejercicios 2018-2019. Distribuido en 3 lotes
Categoria: Máquinas, equipo y artículos de oficina, excepto ordenadores, impresoras y mobiliario.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 37.714,18 €
Importe Adjudicado*: 9.690,69 €

Nombre administración: Diputación Provincial de Zaragoza
Organo de contratación: P5000000I - Presidencia de la Diputación Provincial de Zaragoza
Localidad o Provincia: Zaragoza
Lugar de ejecución: España - Zaragoza
España (ES)
Plazo de ejecución: 2  años
Fecha adjudicación: 04/12/2017  01:00
Nota: Adjudicar el contrato correspondiente al “SUMINISTRO DE MATERIAL DE OFICINA CON DESTINO AL ALMACÉN DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE ZARAGOZA, EJERCICIOS 2018-2019” a las siguientes empresas por los importes que se detallan: • LOTE A (Consumibles) a VISTALEGRE SUMINISTRO INTEGRAL A OFICINAS, S.L., por un importe de 5.609,06 euros de ejecución, 1.177,90 euros de IVA y un Presupuesto Total de 6.786,96 euros. Plazo de entrega 1 día desde el pedido y 9 personas para atención al cliente. • LOTE B (Papel) a STAPLES PRODUCTOS DE OFICNA, S.L.U., por un importe de 11.197,50 euros de ejecución, 2.351,48 euros de IVA y un Presupuesto Total de 13.548,98 euros. Plazo de entrega 24 horas desde el pedido y 4 personas para atención al cliente. • LOTE C (Sobres) a VISTALEGRE SUMINISTRO INTEGRAL A OFICINAS, S.L., por un importe de 5.549,50 euros de ejecución, 1.165,40 euros de IVA y un Presupuesto Total de 6.714,90 euros. Plazo de entrega 10 días laborables desde el pedido y 9 personas para atención al cliente.
Codigo CPV / Categoría: 30100000 / Máquinas, equipo y artículos de oficina, excepto ordenadores, impresoras y mobiliario.
Compra pública innovadora: No
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.

Lotes

  • Nº de lote
  • Description lote
  • Importe Adjudicado
  • Lote Nº 2:
  • B- Papel
  • 9.690,69 €
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 20/17 - Acuerdo Marco de suministro de papel de equipos de impresión, fotocopiadoras, copiadoras y multicopiadoras

Expediente: 20/17
Fecha publicación: 22/02/2018 09:38
Adjudicatario: STAPLES PRODUCTOS DE OFICINA SL
Título del contrato: Acuerdo Marco de suministro de papel de equipos de impresión, fotocopiadoras, copiadoras y multicopiadoras
Categoria: Papel para fotocopiadora.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 0,00 €
Importe Adjudicado*: 21.953.000,00 €

Nombre administración: Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas
Organo de contratación: S2801213F - Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación
Localidad o Provincia: Madrid
Lugar de ejecución: España - Madrid
España (ES)
Plazo de ejecución: 27  meses
Fecha adjudicación: 20/02/2018  01:00
Nota: Ofertas económicamente más ventajosas
Codigo CPV / Categoría: 30197643 / Papel para fotocopiadora.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..

Lotes

  • Nº de lote
  • Description lote
  • Importe Adjudicado
  • Lote Nº 1:
  • Papel de fibra virgen
  • 0,00 €
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 06/17 - Suministro de material de oficina para los centros de Mutua Intercomarcal.

Expediente: 06/17
Fecha publicación: 11/04/2017 10:29
Adjudicatario: STAPLES PRODUCTOS DE OFICINA SL
Título del contrato: Suministro de material de oficina para los centros de Mutua Intercomarcal.
Categoria: Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: ABIERTO
Importe Estimado*: 40.500,00 €
Importe Adjudicado*: 22.352,86 €

Nombre administración: Mutua Intercomarcal MATEPSS Nº 39
Organo de contratación: G60328796 - Director Gerente de Mutua Intercomarcal MATEPSS Nº 39
Localidad o Provincia: Barcelona
Lugar de ejecución: España - Barcelona
España (ES)
Plazo de ejecución: 2  años
Fecha adjudicación: 11/04/2017  02:00
Nota: Licitador que mejor se ajusta al pliego de condiciones
Codigo CPV / Categoría: 30000000 / Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación del Contrato - CCA. 6+WK4U- - 2016/093991. Suministro de papel para fotocopiadora para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada

Expediente: CCA. 6+WK4U-
Fecha publicación: 20/01/2017 12:15
Adjudicatario: STAPLES PRODUCTOS DE OFICINA SL
Título del contrato: 2016/093991. Suministro de papel para fotocopiadora para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada
Categoria: Artículos de oficina
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto
Fecha recepción de ofertas: 27/09/2016 14:00
Importe Estimado*: 193.388,43 €
Importe Adjudicado*: 183.600,00 €

Nombre administración: Consejería de Salud (CCAA Andalucía)
Organo de contratación: Q9150013B - Servicio Andaluz de Salud
Localidad o Provincia: Sevilla
Lugar de ejecución: GRANADA
()
Fecha adjudicación: 20/01/2017  00:00
Codigo CPV / Categoría: 30192000 / Artículos de oficina
Trámite: Ordinario
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 16/AM006 - Suministro de material fungible de oficina y consumibles de informática

Expediente: 16/AM006
Fecha publicación: 27/10/2016 12:54
Adjudicatario: STAPLES PRODUCTOS DE OFICINA SL
Título del contrato: Suministro de material fungible de oficina y consumibles de informática
Categoria: Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 241.000,00 €
Importe Adjudicado*: 0,00 €

Nombre administración: Universidad de Sevilla
Organo de contratación: Q4118001I - Rectorado de la Universidad de Sevilla
Localidad o Provincia: Sevilla
Lugar de ejecución: España - Sevilla
España (ES)
Plazo de ejecución: 1  años
Fecha adjudicación: 05/10/2016  02:00
Nota: Por ser las ofertas más ventajosas conforme al Acta de adjudicación
Codigo CPV / Categoría: 30000000 / Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software.
Compra pública innovadora: No
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* Importe sin impuestos

Tabla resumen

  • TOTAL
  • 2018
Datos obtenidos de Fuentes Públicas y de la Plataforma de Contratación del Estado.
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Clasificación de contratistas del estado para STAPLES PRODUCTOS DE OFICINA SL

Órgano de Contratación

  • ADMINISTRACIÓN / ORGANO DE CONTRATACIÓN
  • Nº ADJ.
  • IMPORTE ADJUDICACIÓN
  • TOTAL
  • 10
  • 667.080,39 €
  • ADIF
    ADIF - Presidencia
  • 2
  • 400.000,00 €
  • Consejería de Salud (CCAA Andalucía)
    Servicio Andaluz de Salud
  • 1
  • 183.600,00 €
  • Excma.Diputación Provincial de Alicante
    Presidencia de la Diputación Provincial de Alicante
  • 1
  • 33.416,84 €
  • Mutua Intercomarcal MATEPSS Nº 39
    Director Gerente de Mutua Intercomarcal MATEPSS Nº 39
  • 1
  • 22.352,86 €
  • Varios
    Alcaldía del Ayuntamiento de Torrelavega
  • 1
  • 11.270,00 €
  • Diputación Provincial de Zaragoza
    Presidencia de la Diputación Provincial de Zaragoza
  • 1
  • 9.690,69 €
  • Diputación Provincial de Ciudad Real
    Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real
  • 1
  • 6.750,00 €
  • Universidad de Sevilla
    Rectorado de la Universidad de Sevilla
  • 1
  • 0,00 €
  • Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas
    Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación
  • 1
  • 0,00 €
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