B13241435 - TECNOLOGIA SEÑALETICA SL
TECNOLOGIA SEÑALETICA SL

Tecnoseñal tiene diseñados y desarrollados varios sistemas propios para la fabricación de la señalización interior de lamas, directorios, señales, etc, entre ellos contamos con perfiles de aluminio extrusionado de diferentes medidas con sis...

7.196 / 2.600.000 Ranking ventas

Licitaciones y concursos públicos de TECNOLOGIA SEÑALETICA SL

Adjudicaciones públicas (Censadas en Infocif 15)

El importe total de Licitaciones de TECNOLOGIA SEÑALETICA SL entre los ejercicios de 2008 y 2015 totaliza 15, mostrándose como los organismos con mayor volumen contratado Dirección General Explotación y Construcción - ADIF y Consejo de Administración de la Sociedad Estatal Loterías y Apuestas del Estado S.A..

Adjudicación - SV180132 - Contratación de la ideación, organización y personalización de la jornada anual de reconocimiento a empleados de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A., S.M.E.

Expediente: SV180132
Fecha publicación: 19/07/2018 15:12
Adjudicatario: TECNOLOGIA SEÑALETICA SL
Título del contrato: Contratación de la ideación, organización y personalización de la jornada anual de reconocimiento a empleados de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A., S.M.E.
Categoria: Servicios de reuniones y congresos en hoteles.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: General (Instrucciones de Contratación)
Importe Estimado*: 59.262,00 €
Importe Adjudicado*: 56.068,39 €

Nombre administración: Sociedad Estatal Correos y TelégrafosS.A.
Organo de contratación: A83052407 - Subdirección de Compras de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos S.A.
Localidad o Provincia: Madrid
Lugar de ejecución: España - Madrid
España (ES)
Plazo de ejecución: 6  meses
Fecha adjudicación: 17/07/2018  02:00
Nota: La oferta más ventajosa.
Codigo CPV / Categoría: 55120000 / Servicios de reuniones y congresos en hoteles.
Compra pública innovadora: No
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Los descritos en los pliegos técnicos y administrativos..
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - CP141/2017 - Suministro de señalización interna y externa para las dependencias de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, núm 151.

Expediente: CP141/2017
Fecha publicación: 12/07/2018 14:00
Adjudicatario: TECNOLOGIA SEÑALETICA SL
Título del contrato: Suministro de señalización interna y externa para las dependencias de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, núm 151.
Categoria: Señalización.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 266.000,00 €
Importe Adjudicado*: 100.000,00 €

Organo de contratación: G08215824 - Subdirección General de Medios de ASEPEYO. Mutua Colaboradora con la Seguridad Social. num. 151
Lugar de ejecución: España - ESPAÑA
España (ES)
Plazo de ejecución: 2  años
Fecha adjudicación: 11/07/2018  02:00
Nota: Ver documento adjunto
Codigo CPV / Categoría: 34928470 / Señalización.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
Criterios de Evaluación Técnica: Acreditación de la condición de fabricante, distribuidor o importador.a)Modo de acreditación: Copia certificados
Compromiso a dedicar o adscribir a la ejecución del contrato los medios personales o materiales suficientes para ello (art. 64 TRLCSP) a) Modo de acreditación: Declaración responsable firmada
Muestras, descripciones y fotografías de los productos a suministrar, cuya autenticidad pueda certificarse a petición de la entidad contratante: a) Modo de acreditación: muestras solicitadas. Ver pliego de prescripciones técnicas.
Relación de los principales suministros efectuados durante los cinco últimos años, indicando su importe, fechas y destinatario público o privado de los mismos. Modo de acreditación: certificados expedidos o visados por el órgano competente o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario.Que el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70% del valor estimado del contrato, o de su anualidad media si esta es inferior al valor estimado del contrato..
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Compromiso de renovación o prórroga del seguro de indemnización por riesgos profesionales.a) Modo de acreditación: Declaración responsable firmada.
Copia de la póliza de seguro de indemnización por riesgos profesionales y acreditación de estar al corriente de pago de la misma.Modo de acreditación: -Copia simple de la póliza -Copia simple del recibo actualizada / certificación de la entidad aseguradora original como máximo, de dos meses de antelación
Volumen anual de negocios, o bien volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, de los tres últimos años.a)Modo de acreditación-Empresario inscrito en registro mercantil: cuentas anuales aprobadas y depositadas en RM-Empresario NO inscrito en registro mercantil: cuentas anuales depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito-Empresarios individuales no inscritos en registro mercantil: libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el RM. -Servicios profesionales: Seguro de indemnización por riesgos profesionalesb)Importe mínimo:Referido al año de mayor volumen Referido al año de mayor volumen de los 3 concluidos: Duración menor de un año: Una vez y media el valor estimado del lote correspondiente. Duración mayor de un año: una vez y media el valor anual medio del lote correspondiente..

Lotes

  • Nº de lote
  • Description lote
  • Importe Adjudicado
  • Lote Nº 1:
  • Cataluña
  • 25.000,00 €
  • Lote Nº 2:
  • Zona Centro
  • 30.000,00 €
  • Lote Nº 3:
  • Zona Norte
  • 15.000,00 €
  • Lote Nº 4:
  • Zona Sureste y Canarias
  • 30.000,00 €
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 2017-01449 - Suministro e instalación de elementos de señalización comercial en estaciones de cercanias de madrid, rodiales y servicio público

Expediente: 2017-01449
Fecha publicación: 31/10/2018 13:30
Adjudicatario: TECNOLOGIA SEÑALETICA SL
Título del contrato: Suministro e instalación de elementos de señalización comercial en estaciones de cercanias de madrid, rodiales y servicio público
Categoria: Señales y artículos conexos.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 392.837,12 €
Importe Adjudicado*: 392.837,12 €

Organo de contratación: A86868189 - Dirección General de Renfe Viajeros Sociedad Mercantil Estatal, S.A.
Lugar de ejecución: ESPAÑA
España (ES)
Plazo de ejecución: 69  días
Fecha adjudicación: 12/09/2018  02:00
Nota: Se adjudica a la oferta integradora, al ser la oferta económicamente más ventajosa
Codigo CPV / Categoría: 44423400 / Señales y artículos conexos.
Compra pública innovadora: No

Lotes

  • Nº de lote
  • Description lote
  • Importe Adjudicado
  • Lote Nº 1:
  • Suministro e instalación de elementos de señalización comercial en estaciones de cercanías de madrid
  • 151.840,36 €
  • Lote Nº 2:
  • Suministro e instalación de elementos de señalización comercial en estaciones de rodalíes
  • 31.751,67 €
  • Lote Nº 3:
  • Suministro e instalación de elementos de señalización comercial en estaciones de servicio público
  • 209.245,09 €
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 2017-01056 - Suministro e instalación de 32 mástiles indicadores cabeza de tren y puntos de acceso de pmr

Expediente: 2017-01056
Fecha publicación: 27/10/2017 11:43
Adjudicatario: TECNOLOGIA SEÑALETICA SL
Título del contrato: Suministro e instalación de 32 mástiles indicadores cabeza de tren y puntos de acceso de pmr
Categoria: Señales y artículos conexos.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Gestión simplificada
Importe Estimado*: 0,00 €
Importe Adjudicado*: 12.137,28 €

Organo de contratación: Dirección General de Renfe Viajeros Sociedad Mercantil Estatal, S.A.
Lugar de ejecución: Vizcaya
()
Plazo de ejecución: 45  días
Fecha adjudicación: 19/09/2017  02:00
Nota: plazo entrega
Codigo CPV / Categoría: 44423400 / Señales y artículos conexos.
Compra pública innovadora: No
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 038/17 - Suministro, colocación y retirada de Tótems informativos en la red de paradas de guaguas en el transporte público regular interurbano de viajeros en la isla de Lanzarote

Expediente: 038/17
Fecha publicación: 13/10/2017 12:56
Adjudicatario: TECNOLOGIA SEÑALETICA SL
Título del contrato: Suministro, colocación y retirada de Tótems informativos en la red de paradas de guaguas en el transporte público regular interurbano de viajeros en la isla de Lanzarote
Categoria: Mobiliario urbano.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 185.840,00 €
Importe Adjudicado*: 152.168,14 €

Nombre administración: Cabildo Insular de Lanzarote
Organo de contratación: P3500002E - Presidencia del Cabildo Insular de Lanzarote
Localidad o Provincia: Arrecife
Lugar de ejecución: España - Canarias
España (ES)
Plazo de ejecución: 3  meses
Fecha adjudicación: 06/10/2017  02:00
Nota: Oferta económicamente más ventajosa conforme a los criterios de adjudicación establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
Codigo CPV / Categoría: 34928400 / Mobiliario urbano.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar.
Criterios de Evaluación Técnica: Según lo indicado en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Según lo indicado en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 2017-00176 - Suministro e instalación, revisión del diseño y fabricación de 20 mostradores para información y check in

Expediente: 2017-00176
Fecha publicación: 27/02/2018 10:06
Adjudicatario: TECNOLOGIA SEÑALETICA SL
Título del contrato: Suministro e instalación, revisión del diseño y fabricación de 20 mostradores para información y check in
Categoria: Edificios prefabricados modulares.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 90.000,00 €
Importe Adjudicado*: 71.056,00 €

Organo de contratación: A86868189 - Dirección General de Renfe Viajeros Sociedad Mercantil Estatal, S.A.
Lugar de ejecución: ESPAÑA
()
Plazo de ejecución: 24  meses
Fecha adjudicación: 21/02/2018  01:00
Nota: oferta economicamente más ventajosa
Codigo CPV / Categoría: 44211100 / Edificios prefabricados modulares.
Compra pública innovadora: No
Criterios de Evaluación Técnica: De acuerdo con lo indicado en el anuncio de licitación, y, en su caso, en el Pliego de Condiciones Particulares, publicado(s) en el sitio web de RENFE licitaciones.renfe.com/licitaciones/zbp_pub_lic_tod/listado_documentos.htm?ZPUB_C_N_EXP=2017-00176.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: De acuerdo con lo indicado en el anuncio de licitación, y, en su caso, en el Pliego de Condiciones Particulares, publicado(s) en el sitio web de RENFE licitaciones.renfe.com/licitaciones/zbp_pub_lic_tod/listado_documentos.htm?ZPUB_C_N_EXP=2017-00176.
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 6.16/28510.0077 - Suministro de cartelones y postes de hormigón para punto km. y hm.

Expediente: 6.16/28510.0077
Fecha publicación: 20/06/2017 11:41
Adjudicatario: TECNOLOGIA SEÑALETICA SL
Título del contrato: Suministro de cartelones y postes de hormigón para punto km. y hm.
Categoria: Equipo de señalización.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 90.000,00 €
Importe Adjudicado*: 90.000,00 €

Nombre administración: ADIF
Organo de contratación: Q2801660H - Dirección General Explotación y Construcción - ADIF
Localidad o Provincia: Madrid
Lugar de ejecución: España - ESPAÑA
España (ES)
Plazo de ejecución: 9  meses
Fecha adjudicación: 11/05/2017  02:00
Nota: Por ser la oferta económicamente más ventajosa
Codigo CPV / Categoría: 34942000 / Equipo de señalización.
Compra pública innovadora: No
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Rectificación de Adjudicación - 6.16/28510.0078 - Suministro de espirales metálicas para tirafondos 3, 4 y 5

Expediente: 6.16/28510.0078
Fecha publicación: 20/09/2017 08:54
Adjudicatario: TECNOLOGIA SEÑALETICA SL
Título del contrato: Suministro de espirales metálicas para tirafondos 3, 4 y 5
Categoria: Equipo ferroviario.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 960.000,00 €
Importe Adjudicado*: 960.000,00 €

Nombre administración: ADIF
Organo de contratación: Q2801660H - ADIF - Presidencia
Localidad o Provincia: Madrid
Lugar de ejecución: España - Valladolid
España (ES)
Plazo de ejecución: 9  meses
Fecha adjudicación: 29/06/2017  02:00
Nota: Por ser la oferta económicamente más ventajosa
Codigo CPV / Categoría: 34940000 / Equipo ferroviario.
Compra pública innovadora: No
Criterios de Evaluación Técnica: Según lo indicado en el Pliego de condiciones particulares.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Según lo indicado en el Pliego de condiciones particulares.
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 2015-01519 - Suministro e instalación de elementos de señalización comercial en la nueva estación de mirasierra núcleo de cercanias de madrid

Expediente: 2015-01519
Fecha publicación: 10/03/2016 11:51
Adjudicatario: TECNOLOGIA SEÑALETICA SL
Título del contrato: Suministro e instalación de elementos de señalización comercial en la nueva estación de mirasierra núcleo de cercanias de madrid
Categoria: Señales y artículos conexos.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Gestión simplificada
Fecha recepción de ofertas: 10/11/2015 12:00
Importe Estimado*: 37.489,90 €
Importe Adjudicado*: 29.879,51 €

Nombre administración: Renfe Viajeros S.A.U.
Organo de contratación: A86868189 - Dirección General de Renfe Viajeros S.A.U.
Localidad o Provincia: Madrid
Lugar de ejecución: Madrid
()
Plazo de ejecución: 31  días
Fecha adjudicación: 22/02/2016  01:00
Nota: suministro e instalación de elementos de señalización comercial en la nueva estación de mirasierra. madrid
Codigo CPV / Categoría: 44423400 / Señales y artículos conexos.
Compra pública innovadora: No
Criterios de Evaluación Técnica: De acuerdo con lo indicado en el anuncio de licitación, y, en su caso, en el Pliego de Condiciones Particulares, publicado(s) en el sitio web de RENFE http://www.renfe.com/empresa/perfilcontratante/index.html.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: De acuerdo con lo indicado en el anuncio de licitación, y, en su caso, en el Pliego de Condiciones Particulares, publicado(s) en el sitio web de RENFE http://www.renfe.com/empresa/perfilcontratante/index.html.
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 3.15/28510.0066 - Suministro de pantallas y cartelones de via para la modificacion de señales fijas estaticas asociadas a limitaciones de velocidades y pasos a nivel segun nuevo reglamento de circulacion (rcf) en la red de adif

Expediente: 3.15/28510.0066
Fecha publicación: 18/04/2016 09:30
Adjudicatario: TECNOLOGIA SEÑALETICA SL
Título del contrato: Suministro de pantallas y cartelones de via para la modificacion de señales fijas estaticas asociadas a limitaciones de velocidades y pasos a nivel segun nuevo reglamento de circulacion (rcf) en la red de adif
Categoria: Equipo de señalización.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 1.060.000,00 €
Importe Adjudicado*: 360.000,00 €

Nombre administración: ADIF
Organo de contratación: Q2801660H - ADIF - Presidencia
Localidad o Provincia: Madrid
Lugar de ejecución: España - ESPAÑA
()
Plazo de ejecución: 0  días
Fecha adjudicación: 14/03/2016  01:00
Nota: Por ser la oferta económicamente más ventajosa
Codigo CPV / Categoría: 34942000 / Equipo de señalización.
Compra pública innovadora: No
Criterios de Evaluación Técnica: Según lo indicado en el Pliego de condiciones particulares.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Según lo indicado en el Pliego de condiciones particulares.

Lotes

  • Nº de lote
  • Description lote
  • Importe Adjudicado
  • Lote Nº 1:
  • Expediente: 3.15/28510.0066 no. lote 1 subdireccion de red de ancho metrico
  • 180.000,00 €
  • Lote Nº 2:
  • Expediente: 3.15/28510.0066 no. lote 2 subdireccion de operaciones centro
  • 180.000,00 €
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 2015-00835 - Adecuacion nueva imagen corporativa en el equipamiento de venta y cancelación de la red de ancho métrico de renfe viajeros

Expediente: 2015-00835
Fecha publicación: 19/11/2015 12:15
Adjudicatario: TECNOLOGIA SEÑALETICA SL
Título del contrato: Adecuacion nueva imagen corporativa en el equipamiento de venta y cancelación de la red de ancho métrico de renfe viajeros
Categoria: Mantenimiento y reparación de máquinas de validación de billetes.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Fecha recepción de ofertas: 08/09/2015 12:00
Importe Estimado*: 101.260,00 €
Importe Adjudicado*: 84.625,22 €

Nombre administración: Renfe Viajeros S.A.U.
Organo de contratación: A86868189 - Dirección General de Renfe Viajeros S.A.U.
Localidad o Provincia: Madrid
Lugar de ejecución: Asturias
España (ES)
Plazo de ejecución: 8  meses
Fecha adjudicación: 17/11/2015  01:00
Nota: oferta economicamente mas ventajosa
Codigo CPV / Categoría: 50317000 / Mantenimiento y reparación de máquinas de validación de billetes.
Compra pública innovadora: No
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 6.14/28510.0126 - Suministro de viseras de protección, señales y cartelones para las necesidades de obras, reparaciones y repuestos de linea aérea de contacto de la dirección adjunta de mantenimiento y explotación de la red convencional

Expediente: 6.14/28510.0126
Fecha publicación: 05/08/2015 12:22
Adjudicatario: TECNOLOGIA SEÑALETICA SL
Título del contrato: Suministro de viseras de protección, señales y cartelones para las necesidades de obras, reparaciones y repuestos de linea aérea de contacto de la dirección adjunta de mantenimiento y explotación de la red convencional
Categoria: Equipo de señalización.
Tipo / Subtipo de contrato: Suministros / Adquisición
Procedimiento: Abierto
Fecha recepción de ofertas: 29/05/2015 11:00
Fecha apertura: 23/06/2015 12:00
Importe Estimado*: 50.000,00 €
Importe Adjudicado*: 50.000,00 €

Nombre administración: ADIF
Organo de contratación: Dirección General Explotación y Construcción - ADIF
Localidad o Provincia: Madrid
Plazo de ejecución: 12  meses
Fecha adjudicación: 23/07/2015  01:00
Nota: Por ser la oferta económicamente más ventajosa
Codigo CPV / Categoría: 34942000 / Equipo de señalización.
Compra pública innovadora: No
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 171/2015 - Diseño, fabricación y suministro de banderolas institucionales y sus distintos repuestos para la señalización de la Red de Ventas de la Sociedad Estatal Loterías y Apuestas del Estado, S.A.

Expediente: 171/2015
Fecha publicación: 04/01/2016 18:38
Adjudicatario: TECNOLOGIA SEÑALETICA SL
Título del contrato: Diseño, fabricación y suministro de banderolas institucionales y sus distintos repuestos para la señalización de la Red de Ventas de la Sociedad Estatal Loterías y Apuestas del Estado, S.A.
Categoria: Rótulos comerciales.
Tipo / Subtipo de contrato: Suministros / Adquisición
Procedimiento: Abierto según las Instrucciones de Contratación de la Sociedad
Fecha recepción de ofertas: 04/05/2015 14:30
Importe Estimado*: 787.500,00 €
Importe Adjudicado*: 787.500,00 €

Nombre administración: Sociedad Estatal Loterías y Apuestas del Estado S.A.
Organo de contratación: Consejo de Administración de la Sociedad Estatal Loterías y Apuestas del Estado S.A.
Localidad o Provincia: Madrid
Lugar de ejecución: España - ES ESPAÑA
España (ES)
Plazo de ejecución: 1  años
Fecha adjudicación: 04/12/2015  01:00
Nota: La licitación se ha adjudicado a la oferta que, en su conjunto, ha resultado ser la más ventajosa de acuerdo con el Pliego de Contratación
Codigo CPV / Categoría: 39174000 / Rótulos comerciales.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
* Importe sin impuestos

Tabla resumen

  • TOTAL
  • 2018
  • Total
  • 319.625,22€
  • 0,00€
  • Servicios
  • 119.625,22€
  • 0,00€
  • Suministros
  • 200.000,00€
  • 0,00€
Datos obtenidos de Fuentes Públicas y de la Plataforma de Contratación del Estado.
Ir al Gestor de Licitaciones Avanzado

Clasificación de contratistas del estado para TECNOLOGIA SEÑALETICA SL

Órgano de Contratación

  • ADMINISTRACIÓN / ORGANO DE CONTRATACIÓN
  • Nº ADJ.
  • IMPORTE ADJUDICACIÓN
  • TOTAL
  • 21
  • 3.331.271,66 €
  • ADIF
    Dirección General Explotación y Construcción - ADIF
  • 6
  • 1.610.000,00 €
  • Sociedad Estatal Loterías y Apuestas del Estado S.A.
    Consejo de Administración de la Sociedad Estatal Loterías y Apuestas del Estado S.A.
  • 2
  • 822.500,00 €
  • Varios
    Subdirección General de Medios de ASEPEYO. Mutua Colaboradora con la Seguridad Social. num. 151
  • 9
  • 576.030,40 €
  • Cabildo Insular de Lanzarote
    Presidencia del Cabildo Insular de Lanzarote
  • 1
  • 152.168,14 €
  • Renfe Viajeros S.A.U.
    Dirección General de Renfe Viajeros S.A.U.
  • 2
  • 114.504,73 €
  • Sociedad Estatal Correos y TelégrafosS.A.
    Subdirección de Compras de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos S.A.
  • 1
  • 56.068,39 €
  • Cerrar
  • Informes Comerciales
  • Ranking empresas
  • Servicios
    • Tarificador descuento de pagarés
    • Empresas nuevas
    • Registro Mercantil
    • Calculadora IBAN
    • Ranking concursal
  • Licitaciones
  • Noticias
  • Opiniones
  • Iniciar sesión