La cantidad agregada de las Licitaciones de TECNOLOGIAS PLEXUS SL entre el año 2008 y el 2015 supone 56, teniendo como los dos mayores órganos de contratación a Comité Central de Compras de Navantia S.A., S.M.E. y Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.
Rectificación de Adjudicación - 19/T/21/SS/SE/N/0028 - Servicios de puesta en marcha de la infraestructura del sistema de gestión de turnos para la vacunación del COVID-19 en el Servicio Canario de la Salud.
Expediente:
19/T/21/SS/SE/N/0028
Fecha publicación:
08/04/2021 12:56
Adjudicatario:
TECNOLOGIAS PLEXUS SL
Título del contrato:
Servicios de puesta en marcha de la infraestructura del sistema de gestión de turnos para la vacunación del COVID-19 en el Servicio Canario de la Salud.
Categoria:
Servicios de mantenimiento y reparación de software.
Tipo / Subtipo de contrato:
Servicios / Servicios de mantenimiento y reparación
Procedimiento:
Negociado sin publicidad
Importe Estimado*:
24.602,08 €
Importe Adjudicado*:
22.992,60 €
Nombre administración:
Secretaria General del Servicio Canario de Salud
Organo de contratación:
S3511001D -
Secretaria General del Servicio Canario de Salud
Localidad o Provincia:
Las Palmas de Gran Canaria
Lugar de ejecución:
España - Canarias
España (ES)
Plazo de ejecución:
2 años
Fecha adjudicación:
07/04/2021 02:00
Nota:
De conformidad con el informe propuesta del Área de sistemas electromédicos y de la información del SCS, de fecha 5 de abril de 2021
Codigo CPV / Categoría:
72267000 / Servicios de mantenimiento y reparación de software.
Compra pública innovadora:
No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.
Adjudicación - 2020032591 - Servicio de centro de atención a usuarios y ejecución de tareas TIC del Excmo. Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna.
Expediente:
2020032591
Fecha publicación:
19/03/2021 13:54
Adjudicatario:
TECNOLOGIAS PLEXUS SL
Título del contrato:
Servicio de centro de atención a usuarios y ejecución de tareas TIC del Excmo. Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna.
Categoria:
Servicios de gestión de instalaciones para el mantenimiento de sistemas informáticos.
Tipo / Subtipo de contrato:
Servicios / Servicios de informática y servicios conexos
Fecha recepción de ofertas:
09/11/2020 13:00
Fecha apertura:
11/11/2020 12:30
Importe Estimado*:
293.686,92 €
Importe Adjudicado*:
207.789,62 €
Nombre administración:
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna
Organo de contratación:
P3802300H -
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna
Localidad o Provincia:
San Cristóbal de La Laguna
Lugar de ejecución:
España - Tenerife
España (ES)
Plazo de ejecución:
2 años
Fecha adjudicación:
16/03/2021 01:00
Codigo CPV / Categoría:
72514300 / Servicios de gestión de instalaciones para el mantenimiento de sistemas informáticos.
Compra pública innovadora:
No
Condiciones Admisión:
Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Criterios de Evaluación Técnica:
Trabajos realizados
Criterios de Evaluación Económica-Financiera:
Cifra anual de negocio
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.
Adjudicación - 19/T/21/SU/SE/N/0010 - Contratación de la Infraestructura del Sistema de Gestión de Turnos respecto a la Vacunación del Covid-19 en el Servicio Canario de la Salud (Emergencia Covid-19)
Expediente:
19/T/21/SU/SE/N/0010
Fecha publicación:
11/03/2021 13:38
Adjudicatario:
TECNOLOGIAS PLEXUS SL
Título del contrato:
Contratación de la Infraestructura del Sistema de Gestión de Turnos respecto a la Vacunación del Covid-19 en el Servicio Canario de la Salud (Emergencia Covid-19)
Categoria:
Monitores de pantalla táctil.
Tipo / Subtipo de contrato:
Suministros / Adquisición
Procedimiento:
Negociado sin publicidad
Importe Estimado*:
179.987,50 €
Importe Adjudicado*:
179.987,50 €
Nombre administración:
Secretaria General del Servicio Canario de Salud
Organo de contratación:
Q8555011I -
Secretaria General del Servicio Canario de Salud
Localidad o Provincia:
Las Palmas de Gran Canaria
Lugar de ejecución:
España - Canarias
España (ES)
Fecha adjudicación:
23/02/2021 01:00
Nota:
Resolución 103/2021 de la Secretaría General por la que se aprueba el gasto y adjudica Contrato de Suministros de la Infraestructura del Sistema de Gestión de Turnos respecto a la vacunación del Covid-19 en el Servicio Canario de la Salud, mediante procedimiento de emergencia.
Codigo CPV / Categoría:
30231320 / Monitores de pantalla táctil.
Compra pública innovadora:
No
Fecha Inicio Ejecución:
2021-02-23
Fecha Fin Ejecución:
2021-03-22
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.
Adjudicación - MAD-2020-09-25 PORTATILES TELETRABAJO (5-19802) - Suministro de ordenadores portátiles para trabajo en remoto
Expediente:
MAD-2020-09-25 PORTATILES TELETRABAJO (5-19802)
Fecha publicación:
16/10/2020 14:39
Adjudicatario:
TECNOLOGIAS PLEXUS SL
Título del contrato:
Suministro de ordenadores portátiles para trabajo en remoto
Categoria:
Ordenadores portátiles.
Tipo / Subtipo de contrato:
Suministros / Adquisición
Procedimiento:
N.Internas Procedimiento Abierto
Fecha apertura:
08/10/2020 08:30
Importe Estimado*:
266.200,00 €
Importe Adjudicado*:
204.232,00 €
Nombre administración:
Comité Central de Compras de Navantia S.A., S.M.E.
Organo de contratación:
A84076397 -
Comité Central de Compras de Navantia S.A., S.M.E.
Localidad o Provincia:
Madrid
Lugar de ejecución:
España - ESPAÑA - Madrid
España (ES)
Plazo de ejecución:
6 meses
Fecha adjudicación:
15/10/2020 02:00
Nota:
Se adjudica a la oferta con la mejor relación calidad-precio de acuerdo con los criterios establecidos en los pliegos de la licitación.
Codigo CPV / Categoría:
30213100 / Ordenadores portátiles.
Compra pública innovadora:
No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.
Adjudicación - 032-2020-0788 - Contratación de la adquisición e implantación de una herramienta de gestión horaria y vacaciones para Mutua Universal.
Expediente:
032-2020-0788
Fecha publicación:
07/03/2021 21:58
Adjudicatario:
TECNOLOGIAS PLEXUS SL
Título del contrato:
Contratación de la adquisición e implantación de una herramienta de gestión horaria y vacaciones para Mutua Universal.
Categoria:
Paquetes de software de contabilización del tiempo o recursos humanos.
Tipo / Subtipo de contrato:
Suministros / Adquisición
Procedimiento:
Abierto simplificado
Importe Estimado*:
99.000,00 €
Importe Adjudicado*:
64.845,00 €
Nombre administración:
Mutua Universal Mugenat, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 10
Organo de contratación:
G08242463 -
Mutua Universal Mugenat, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 10
Localidad o Provincia:
Barcelona
Lugar de ejecución:
En el centro de trabajo de Mutua Universal, situado en la c/ Muntadas, nº 11 - Polígono Industrial Mas Blau, en la localidad Prat del Llobregat (Barcelona).
()
Plazo de ejecución:
15 meses
Fecha adjudicación:
02/03/2021 01:00
Nota:
El planteamiento presentado por el proveedor seleccionado, da cobertura a la totalidad de los requerimientos funcionales, técnicos y de seguridad, solicitados en el pliego de prescripciones técnicas de Mutua Universal.
Codigo CPV / Categoría:
48450000 / Paquetes de software de contabilización del tiempo o recursos humanos.
Compra pública innovadora:
No
Fecha Inicio Ejecución:
2021-03-01
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.
Adjudicación - 5000025383-EQUIPOS INFORMATICOS Y SOPORTE RSNF - La provisión de los equipos informáticos portátiles, necesarios para el personal de la RSNF (Royal Saudi Naval Force) durante su periodo de formación, dentro del Programa de Training AVANTE 2200, así como de la contratación del servicio técnico y de mantenimiento de estos.
Expediente:
5000025383-EQUIPOS INFORMATICOS Y SOPORTE RSNF
Fecha publicación:
11/03/2021 12:56
Adjudicatario:
TECNOLOGIAS PLEXUS SL
Título del contrato:
La provisión de los equipos informáticos portátiles, necesarios para el personal de la RSNF (Royal Saudi Naval Force) durante su periodo de formación, dentro del Programa de Training AVANTE 2200, así como de la contratación del servicio técnico y de mantenimiento de estos.
Categoria:
Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software.
Tipo / Subtipo de contrato:
Suministros / Adquisición
Procedimiento:
Negociado con publicidad
Fecha recepción de ofertas:
04/02/2021 16:00
Importe Estimado*:
406.366,40 €
Importe Adjudicado*:
261.691,36 €
Nombre administración:
Comité Central de Compras de Navantia S.A., S.M.E.
Organo de contratación:
A84076397 -
Comité Central de Compras de Navantia S.A., S.M.E.
Localidad o Provincia:
Madrid
Lugar de ejecución:
ASTILLERO DE SAN FERNANDO
España (ES)
Plazo de ejecución:
32 meses
Fecha adjudicación:
05/03/2021 01:00
Nota:
Criterio técnico definido en PPT/ETC
Mejor oferta calidad precio
Codigo CPV / Categoría:
30000000 / Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software.
Compra pública innovadora:
No
Fecha Inicio Ejecución:
2021-03-05
Condiciones Admisión:
Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
No haber sido adjudicatario de los contratos anteriores de dirección y/o supervisión de la obra.
Criterios de Evaluación Técnica:
Otros
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.
Adjudicación - 2020.2.21.02.03.07 - Equipamiento para la implantación del sistema corporativo de gestión de citas del Servicio Cántabro de Salud en los centros de la Gerencia de Atención Especializada, Áreas de Salud III y IV
Expediente:
2020.2.21.02.03.07
Fecha publicación:
04/02/2021 15:35
Adjudicatario:
TECNOLOGIAS PLEXUS SL
Título del contrato:
Equipamiento para la implantación del sistema corporativo de gestión de citas del Servicio Cántabro de Salud en los centros de la Gerencia de Atención Especializada, Áreas de Salud III y IV
Categoria:
Pantallas de visualización.
Tipo / Subtipo de contrato:
Suministros / Adquisición
Procedimiento:
Abierto simplificado
Importe Estimado*:
97.000,00 €
Importe Adjudicado*:
75.847,00 €
Nombre administración:
Servicio Cántabro de Salud
Organo de contratación:
Q3900738J -
Servicio Cántabro de Salud
Localidad o Provincia:
Santander
Lugar de ejecución:
España - Cantabria
España (ES)
Plazo de ejecución:
1 meses
Fecha adjudicación:
04/02/2021 01:00
Nota:
Resolución de adjudicación de conformidad con el art. 159 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público
Codigo CPV / Categoría:
30231300 / Pantallas de visualización.
Compra pública innovadora:
No
Criterios de Evaluación Técnica:
Otros
Criterios de Evaluación Económica-Financiera:
Cifra anual de negocio
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.
Adjudicación - 2020/ngs/00005 - Integración de las 2 oficina antiguas del Ayuntamiento de Algeciras con cita previa cloud y ampliación del servicio SMS
Expediente:
2020/ngs/00005
Fecha publicación:
25/11/2020 12:55
Adjudicatario:
TECNOLOGIAS PLEXUS SL
Título del contrato:
Integración de las 2 oficina antiguas del Ayuntamiento de Algeciras con cita previa cloud y ampliación del servicio SMS
Categoria:
Servicios de reparación y mantenimiento.
Tipo / Subtipo de contrato:
Servicios / Servicios de mantenimiento y reparación
Procedimiento:
Negociado sin publicidad
Fecha apertura:
21/10/2020 11:41
Importe Estimado*:
5.800,00 €
Importe Adjudicado*:
5.770,21 €
Nombre administración:
Alcaldía del Ayuntamiento de Algeciras
Organo de contratación:
P1100400I -
Alcaldía del Ayuntamiento de Algeciras
Localidad o Provincia:
Algeciras
Lugar de ejecución:
ayuntamiento de algeciras
España (ES)
Plazo de ejecución:
4 meses
Fecha adjudicación:
19/11/2020 01:00
Nota:
Oferta mas económica para los intereses municipales
Codigo CPV / Categoría:
50000000 / Servicios de reparación y mantenimiento.
Compra pública innovadora:
No
Condiciones Admisión:
Capacidad de obrar
Criterios de Evaluación Técnica:
Otros
Criterios de Evaluación Económica-Financiera:
Otros
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.
Adjudicación - MAD-2020-11-27-LICENCIAS CYBERARK (5-23906) - Adquisición de Licencias CyberArk Core Pas
Expediente:
MAD-2020-11-27-LICENCIAS CYBERARK (5-23906)
Fecha publicación:
05/01/2021 14:05
Adjudicatario:
TECNOLOGIAS PLEXUS SL
Título del contrato:
Adquisición de Licencias CyberArk Core Pas
Categoria:
Paquetes de software y sistemas de información.
Tipo / Subtipo de contrato:
Suministros / Adquisición
Procedimiento:
N. Internas Procedimiento Abierto
Fecha recepción de ofertas:
16/12/2020 08:00
Fecha apertura:
16/12/2020 08:30
Importe Estimado*:
76.000,00 €
Importe Adjudicado*:
65.673,00 €
Nombre administración:
Comité Central de Compras de Navantia S.A., S.M.E.
Organo de contratación:
A84076397 -
Comité Central de Compras de Navantia S.A., S.M.E.
Localidad o Provincia:
Madrid
Lugar de ejecución:
España - Madrid - Madrid
España (ES)
Plazo de ejecución:
1 años
Fecha adjudicación:
22/12/2020 01:00
Nota:
Se adjudica a la oferta con la mejor relación calidad-precio de acuerdo con los criterios establecidos en los pliegos de la licitación.
Codigo CPV / Categoría:
48000000 / Paquetes de software y sistemas de información.
Compra pública innovadora:
No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.
Adjudicación - 2020010825 - Servicio de instalación de red para cobertura WIFI en el Edificio Rondilla del Hospital Clínico Universitario de Valladolid
Expediente:
2020010825
Fecha publicación:
16/10/2020 12:29
Adjudicatario:
TECNOLOGIAS PLEXUS SL
Título del contrato:
Servicio de instalación de red para cobertura WIFI en el Edificio Rondilla del Hospital Clínico Universitario de Valladolid
Categoria:
Instalaciones técnicas de edificios.
Tipo de contrato:
Servicios
Importe Estimado*:
20.838,49 €
Importe Adjudicado*:
20.838,49 €
Nombre administración:
Gerencia de Atención Especializada Hospital Clínico Univ. de Valladolid
Organo de contratación:
Q4777002I -
Gerencia de Atención Especializada Hospital Clínico Univ. de Valladolid
Localidad o Provincia:
Valladolid
Lugar de ejecución:
España - Valladolid
España (ES)
Fecha adjudicación:
13/10/2020 02:00
Nota:
El contrato se adjudica mediante la tramitación de emergencia, en virtud de lo dispuesto en el artículo 120 de la LCSP
Codigo CPV / Categoría:
71315000 / Instalaciones técnicas de edificios.
Compra pública innovadora:
No
Fecha Inicio Ejecución:
2020-10-13
Fecha Fin Ejecución:
2020-12-31
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Seguimiento de licitaciones
Fuente: Plataforma de contratación del estado.
Adjudicación - 2020-28 - Servicios de soporte y mantenimiento del sistema de esperas "QUENDA" de la Dirección General del Catastro
Expediente:
2020-28
Fecha publicación:
20/11/2020 10:09
Adjudicatario:
TECNOLOGIAS PLEXUS SL
Título del contrato:
Servicios de soporte y mantenimiento del sistema de esperas "QUENDA" de la Dirección General del Catastro
Categoria:
Servicios de mantenimiento de sistemas.
Tipo / Subtipo de contrato:
Servicios / Servicios de informática y servicios conexos
Procedimiento:
Negociado sin publicidad
Fecha apertura:
15/10/2020 09:30
Importe Estimado*:
27.796,72 €
Importe Adjudicado*:
27.796,70 €
Nombre administración:
Junta de Contratación de los Servicios Centrales en el Ministerio de Hacienda y Función Pública
Organo de contratación:
V83433300 -
Junta de Contratación de los Servicios Centrales en el Ministerio de Hacienda y Función Pública
Localidad o Provincia:
Madrid
Lugar de ejecución:
España - Madrid
España (ES)
Plazo de ejecución:
1 años
Fecha adjudicación:
19/11/2020 01:00
Nota:
Al haber presentado la mejor oferta según los criterios establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Codigo CPV / Categoría:
50324100 / Servicios de mantenimiento de sistemas.
Compra pública innovadora:
No
Condiciones Admisión:
Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
Criterios de Evaluación Técnica:
Trabajos realizados
Criterios de Evaluación Económica-Financiera:
Cifra anual de negocio
Clasificación Exigida:
Servicios de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones(igual o superior a 150.000 euros e inferior a 300.000 euros)
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.
Adjudicación - PCO.001.2018.00428 Lote 4.2 - Contrato basado en el acuerdo marco 193/2019: Lote 4: 6 ordenadores ultraportátiles, con destino al Consorcio provincial contra incendios y salvamento de A Coruña
Expediente:
PCO.001.2018.00428 Lote 4.2
Fecha publicación:
19/11/2020 08:56
Adjudicatario:
TECNOLOGIAS PLEXUS SL
Título del contrato:
Contrato basado en el acuerdo marco 193/2019: Lote 4: 6 ordenadores ultraportátiles, con destino al Consorcio provincial contra incendios y salvamento de A Coruña
Categoria:
Ordenadores portátiles.
Tipo de contrato:
Suministros
Procedimiento:
Basado en Acuerdo Marco
Importe Estimado*:
4.909,38 €
Importe Adjudicado*:
4.909,38 €
Nombre administración:
Presidencia de la Diputación Provincial de A Coruña
Organo de contratación:
P1500000C -
Presidencia de la Diputación Provincial de A Coruña
Localidad o Provincia:
A Coruña
Lugar de ejecución:
España - A Coruña
España (ES)
Plazo de ejecución:
1 meses
Fecha adjudicación:
18/11/2020 01:00
Nota:
Contrato basado en acuerdo marco
Codigo CPV / Categoría:
30213100 / Ordenadores portátiles.
Compra pública innovadora:
No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.
Adjudicación - 1121_LASI_SU_0420 - Suministro de una solución para el control de acceso a la red (NAC)
Expediente:
1121_LASI_SU_0420
Fecha publicación:
19/01/2021 12:05
Adjudicatario:
TECNOLOGIAS PLEXUS SL
Título del contrato:
Suministro de una solución para el control de acceso a la red (NAC)
Categoria:
Paquetes de software de seguridad.
Tipo / Subtipo de contrato:
Suministros / Adquisición
Procedimiento:
Abierto simplificado
Fecha apertura:
16/11/2020 12:00
Importe Estimado*:
48.897,00 €
Importe Adjudicado*:
33.208,19 €
Nombre administración:
Gerencia de EMAYA, Empresa Municipal d'Aigües i Clavegueram, S.A.
Organo de contratación:
A07000029 -
Gerencia de EMAYA, Empresa Municipal d'Aigües i Clavegueram, S.A.
Localidad o Provincia:
Palma
Lugar de ejecución:
Oficinas de EMAYA en Recinto Son Pacs (Camí dels Reis, 400) Palma de Mallorca
España (ES)
Plazo de ejecución:
2 meses
Fecha adjudicación:
18/01/2021 01:00
Nota:
La adjudicación del contrato de referencia se ha realizado al licitador que ha presentado la oferta más ventajosa teniendo en cuenta los criterios de adjudicación señalados en el pliego rector de la licitación.
Codigo CPV / Categoría:
48730000 / Paquetes de software de seguridad.
Compra pública innovadora:
No
Condiciones Admisión:
Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Criterios de Evaluación Técnica:
Trabajos realizados
Técnicos o unidades técnicas
Criterios de Evaluación Económica-Financiera:
Cifra anual de negocio
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.
Adjudicación - 250/20 - Desarrollo Evolutivo del Portal Web y Oficina Virtual del O.A.R.
Expediente:
250/20
Fecha publicación:
15/12/2020 23:07
Adjudicatario:
TECNOLOGIAS PLEXUS SL
Título del contrato:
Desarrollo Evolutivo del Portal Web y Oficina Virtual del O.A.R.
Categoria:
Servicios de desarrollo de aplicaciones servidor en Internet o intranet.
Tipo / Subtipo de contrato:
Servicios / Otros servicios
Procedimiento:
Abierto simplificado
Importe Estimado*:
98.034,30 €
Importe Adjudicado*:
63.364,00 €
Nombre administración:
Diputado Delegado del Organismo Autónomo de Recaudación y Gestión Tributaria (O.A.R.)
Organo de contratación:
P5600002I -
Diputado Delegado del Organismo Autónomo de Recaudación y Gestión Tributaria (O.A.R.)
Localidad o Provincia:
Badajoz
Lugar de ejecución:
Según pliegos
()
Plazo de ejecución:
8 meses
Fecha adjudicación:
15/12/2020 01:00
Nota:
Condiciones económicas y/o características técnicas que, a tal efecto, constan en informes técnicos que obran en el expediente
Codigo CPV / Categoría:
72422000 / Servicios de desarrollo de aplicaciones servidor en Internet o intranet.
Compra pública innovadora:
No
Fecha Inicio Ejecución:
2020-10-01
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.
Adjudicación - 261/20 - Desarrollo Evolutivo de la Aplicación STAR del O.A.R.
Expediente:
261/20
Fecha publicación:
11/11/2020 14:05
Adjudicatario:
TECNOLOGIAS PLEXUS SL
Título del contrato:
Desarrollo Evolutivo de la Aplicación STAR del O.A.R.
Categoria:
Servicios de desarrollo de aplicaciones servidor en Internet o intranet.
Tipo de contrato:
Servicios
Procedimiento:
Abierto simplificado
Importe Estimado*:
74.662,87 €
Importe Adjudicado*:
48.470,40 €
Nombre administración:
Diputado Delegado del Organismo Autónomo de Recaudación y Gestión Tributaria (O.A.R.)
Organo de contratación:
P5600002I -
Diputado Delegado del Organismo Autónomo de Recaudación y Gestión Tributaria (O.A.R.)
Localidad o Provincia:
Badajoz
Lugar de ejecución:
Según pliegos.
()
Plazo de ejecución:
10 meses
Fecha adjudicación:
11/11/2020 01:00
Nota:
Condiciones económicas y/o características técnicas que, a tal efecto, constan en informes técnicos que obran en el expediente
Codigo CPV / Categoría:
72422000 / Servicios de desarrollo de aplicaciones servidor en Internet o intranet.
Compra pública innovadora:
No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.
Adjudicación - CP00052/2019 - Servicio para la distribución y despliegue del servicio de gestión de turnos incluyendo hardware, software,
contenidos y sus mantenimientos para Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, nº 151.
Expediente:
CP00052/2019
Fecha publicación:
23/02/2021 11:30
Adjudicatario:
TECNOLOGIAS PLEXUS SL
Título del contrato:
Servicio para la distribución y despliegue del servicio de gestión de turnos incluyendo hardware, software,
contenidos y sus mantenimientos para Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, nº 151.
Categoria:
Mantenimiento y reparación de equipo informático.
Tipo / Subtipo de contrato:
Servicios / Otros servicios
Importe Estimado*:
723.735,77 €
Importe Adjudicado*:
443.350,48 €
Nombre administración:
Subdirección General de Medios de ASEPEYO. Mutua Colaboradora con la Seguridad Social. num. 151
Organo de contratación:
G08215824 -
Subdirección General de Medios de ASEPEYO. Mutua Colaboradora con la Seguridad Social. num. 151
Localidad o Provincia:
Barcelona
Lugar de ejecución:
España - ESPAÑA
España (ES)
Plazo de ejecución:
3 años
Fecha adjudicación:
22/02/2021 01:00
Nota:
Ver fichero adjunto.
Codigo CPV / Categoría:
50312000 / Mantenimiento y reparación de equipo informático.
Compra pública innovadora:
No
Condiciones Admisión:
Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Criterios de Evaluación Técnica:
Otros
Otros
Otros
Otros
Otros
Otros
Criterios de Evaluación Económica-Financiera:
Otros
Otros
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.
Adjudicación - 31-13/20S - Servicio integrado de cartelería digital y cita previa de la Universidad de La Laguna
Expediente:
31-13/20S
Fecha publicación:
04/11/2020 21:18
Adjudicatario:
TECNOLOGIAS PLEXUS SL
Título del contrato:
Servicio integrado de cartelería digital y cita previa de la Universidad de La Laguna
Categoria:
Terminales informáticos.
Tipo / Subtipo de contrato:
Servicios / Otros servicios
Fecha apertura:
10/09/2020 10:00
Importe Estimado*:
50.000,00 €
Importe Adjudicado*:
42.940,76 €
Nombre administración:
Rectorado de la Universidad de La Laguna
Organo de contratación:
Q3818001D -
Rectorado de la Universidad de La Laguna
Localidad o Provincia:
San Cristóbal de la Laguna
Lugar de ejecución:
Todos los edificios con puntos de cartelería digital o con puntos de cita previa de la Universidad de La Laguna
()
Plazo de ejecución:
24 meses
Fecha adjudicación:
04/11/2020 01:00
Nota:
Proposición más ventajosa.
Codigo CPV / Categoría:
30231100 / Terminales informáticos.
Compra pública innovadora:
No
Fecha Inicio Ejecución:
2020-09-01
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.
Adjudicación - PA-SU 658/2020 - Suministro e implementación de un equipamiento médico de “gestión de colas” para diversos Centros de Atención Primaria del Departamento de Salud de Gandia.
Expediente:
PA-SU 658/2020
Fecha publicación:
26/10/2020 14:08
Adjudicatario:
TECNOLOGIAS PLEXUS SL
Título del contrato:
Suministro e implementación de un equipamiento médico de “gestión de colas” para diversos Centros de Atención Primaria del Departamento de Salud de Gandia.
Categoria:
Equipamiento médico.
Tipo de contrato:
Suministros
Procedimiento:
Abierto simplificado
Importe Estimado*:
99,17 €
Importe Adjudicado*:
89.253,22 €
Nombre administración:
Departamento de Salud de Gandía. Dirección Económica-Gerencia
Organo de contratación:
S4611001A -
Departamento de Salud de Gandía. Dirección Económica-Gerencia
Localidad o Provincia:
Gandía
Lugar de ejecución:
Diversos Centros de Atención Primaria del Departamento de Salud de Gandia.
España (ES)
Plazo de ejecución:
2 meses
Fecha adjudicación:
23/10/2020 02:00
Nota:
Mejor oferta relación calidad precio con arreglo a los criterios de adjudicación
Codigo CPV / Categoría:
33100000 / Equipamiento médico.
Compra pública innovadora:
No
Condiciones Admisión:
Capacidad de obrar
Declaración sobre trabajadores con discapacidad
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
Criterios de Evaluación Técnica:
Trabajos realizados
Técnicos o unidades técnicas
Criterios de Evaluación Económica-Financiera:
Cifra anual de negocio
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.
Adjudicación - CONTR 2020/1028 - Contrato de servicios para la implementación y desarrollo de una nueva aplicación informática para gestionar el Servicio de Juego de la Dirección General de Comercio, así como para llevar a cabo tareas de mantenimiento.
Expediente:
CONTR 2020/1028
Fecha publicación:
29/09/2020 13:08
Adjudicatario:
TECNOLOGIAS PLEXUS SL
Título del contrato:
Contrato de servicios para la implementación y desarrollo de una nueva aplicación informática para gestionar el Servicio de Juego de la Dirección General de Comercio, así como para llevar a cabo tareas de mantenimiento.
Categoria:
Servicios relacionados con el «software».
Tipo / Subtipo de contrato:
Servicios / Servicios de informática y servicios conexos
Fecha apertura:
08/09/2020 09:30
Importe Estimado*:
352.500,00 €
Importe Adjudicado*:
228.500,00 €
Nombre administración:
Consejería de Transición Energética y Sectores Productivos
Organo de contratación:
S0711001H -
Consejería de Transición Energética y Sectores Productivos
Localidad o Provincia:
Palma
Lugar de ejecución:
España - Illes Balears
España (ES)
Plazo de ejecución:
48 meses
Fecha adjudicación:
29/09/2020 02:00
Nota:
Oferta con mejor relación calidad precio
Codigo CPV / Categoría:
72260000 / Servicios relacionados con el «software».
Compra pública innovadora:
No
Criterios de Evaluación Técnica:
Trabajos realizados
Criterios de Evaluación Económica-Financiera:
Cifra anual de negocio
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* Importe sin impuestos