B41485228 - TEKNO SERVICE SL
TEKNO SERVICE SL

11.167 /
2.600.000 Ranking ventas

Licitaciones y concursos públicos de TEKNO SERVICE SL

Adjudicaciones públicas (Censadas en Infocif 152)

El importe total de Licitaciones de TEKNO SERVICE SL durante los años 2008 a 2015 totaliza 152, teniendo como los dos mayores órganos de contratación a Dirección General de RED.ES y Vicepresidencia del consejo de Administración de la Sociedad Insular para la Promoción de las Personas con Discapacidad S.L..

Adjudicación - 25/2019 - Suministro y configuración de 90 ordenadores de sobremesa para el Excmo. Ayuntamiento de Cuenca. (FEDER. PROGRAMA OPERATIVO CRECIMIENTO SOSTENIBLE 2014_2020).

Expediente: 25/2019
Fecha publicación: 12/07/2019 13:04
Adjudicatario: TEKNO SERVICE SL
Título del contrato: Suministro y configuración de 90 ordenadores de sobremesa para el Excmo. Ayuntamiento de Cuenca. (FEDER. PROGRAMA OPERATIVO CRECIMIENTO SOSTENIBLE 2014_2020).
Categoria: Ordenadores de mesa.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 60.000,00 €
Importe Adjudicado*: 52.426,75 €

Nombre administración: Ayuntamiento de Cuenca
Organo de contratación: P1607900F - Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Cuenca
Localidad o Provincia: Cuenca
Lugar de ejecución: Término Municipal de Cuenca.
España (ES)
Plazo de ejecución: 1  meses
Fecha adjudicación: 05/07/2019  02:00
Nota: Única oferta recibida y cumple con los requisitos exigidos en los Pliegos de Cláusulas Económico-Administrativas y Prescripciones Técnicas reguladores de la licitación, conforme a los informes que obran en el expediente y publicados en la Plataforma de Contratación del Sector Público.
Codigo CPV / Categoría: 30213300 / Ordenadores de mesa.
Compra pública innovadora: No
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Muestras, descripciones y fotografías de los productos a suministrar.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Seguro de indemnización
Cifra anual de negocio
Se deberán presentar las cuentas anuales presentadas en el registro mercantil, así como una declaración donde se haga constar tanto el fondo de maniobra que deberá ser positivo, así como el coeficiente de solvencia superior a 1. (En el caso de Uniones Temporales de Empresas, tanto el fondo de maniobra como el coeficiente de solvencia total de la U.T.E. se calculará de acuerdo a la fórmula indicada en el siguiente enlace https://ayuntamiento.cuenca.es/portals/ayuntamiento/documentacion/licitaciones/FORMULA%20CALCULO%20FONDO%20MANIOBRA%20COMO%20COEFICIENTE%20DE%20SOLVENCIA%20TOTAL%20DE%20UTE.pdf )..
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 20170100048 - Adquisición de hardware. Lotes e importes, IVA incluido: - Lote nº 1, 8 equipos PC´s de sobremesa usuarios CCA: 10.696,40, €. - Lote nº 2, 8 equipos PC´s Servicio usuarios Servicio de Informática: 17.995,12 €. - Lote nº 3, 12 equipos PC´s portátiles: 13.794,00 €. - Lote nº 4, 32 pantallas LC: 5.033,60 €.

Expediente: 20170100048
Fecha publicación: 10/07/2019 20:13
Adjudicatario: TEKNO SERVICE SL
Título del contrato: Adquisición de hardware. Lotes e importes, IVA incluido: - Lote nº 1, 8 equipos PC´s de sobremesa usuarios CCA: 10.696,40, €. - Lote nº 2, 8 equipos PC´s Servicio usuarios Servicio de Informática: 17.995,12 €. - Lote nº 3, 12 equipos PC´s portátiles: 13.794,00 €. - Lote nº 4, 32 pantallas LC: 5.033,60 €.
Categoria: Equipo y material informático.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Negociado sin publicidad
Importe Estimado*: 39.272,00 €
Importe Adjudicado*: 39.272,00 €

Nombre administración: Cámara de Cuentas de Andalucía
Organo de contratación: S9100004B - Cámara de Cuentas de Andalucía
Localidad o Provincia: Sevilla
Lugar de ejecución: España - Sevilla
España (ES)
Plazo de ejecución: 1  meses
Fecha adjudicación: 14/03/2018  01:00
Nota: mejor oferta
Codigo CPV / Categoría: 30200000 / Equipo y material informático.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar.
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Informe de entidades financieras
Fondos propios
Cifra anual de negocio.

Lotes

  • Nº de lote
  • Description lote
  • Importe Adjudicado
  • Lote Nº 1:
  • - Lote nº 1, 8 equipos PC´s de sobremesa: 10.696,40, €.
  • 8.840,00 €
  • Lote Nº 2:
  • - Lote nº 2, 8 equipos PC´s Servicio de Informática: 17.995,12 €.
  • 14.872,00 €
  • Lote Nº 3:
  • - Lote nº 3, 12 equipos PC´s portátiles: 13.794,00 €.
  • 11.400,00 €
  • Lote Nº 4:
  • - Lote nº 4, 32 pantallas LC: 5.033,60 €.
  • 4.160,00 €
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - CONTR 2019/4056 - Suministro de 30 ordenadores y 30 monitores para la Consejería de Salud

Expediente: CONTR 2019/4056
Fecha publicación: 14/06/2019 11:41
Adjudicatario: TEKNO SERVICE SL
Título del contrato: Suministro de 30 ordenadores y 30 monitores para la Consejería de Salud
Categoria: Pantallas de ordenador y consolas.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto simplificado
Importe Estimado*: 20.100,00 €
Importe Adjudicado*: 15.000,00 €

Organo de contratación: S0711001H - Consejería de Salud
Lugar de ejecución: España - Illes Balears - Palma
España (ES)
Plazo de ejecución: 6  meses
Fecha adjudicación: 14/06/2019  02:00
Nota: El contrato se adjudica al licitador que ha obtenido la mayor puntuación.
Codigo CPV / Categoría: 30231000 / Pantallas de ordenador y consolas.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
Declaración sobre trabajadores con discapacidad
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 19/002.0 - Adquisición de 250 ordenadores portátiles para su entrega en la Escuela Judicial, sede de Barcelona, y en el Centro de Documentación Judicial, sede de San Sebastián, del Consejo General del Poder Judicial, dividido en tres lotes.

Expediente: 19/002.0
Fecha publicación: 28/06/2019 13:32
Adjudicatario: TEKNO SERVICE SL
Título del contrato: Adquisición de 250 ordenadores portátiles para su entrega en la Escuela Judicial, sede de Barcelona, y en el Centro de Documentación Judicial, sede de San Sebastián, del Consejo General del Poder Judicial, dividido en tres lotes.
Categoria: Ordenadores portátiles.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 148.181,82 €
Importe Adjudicado*: 119.256,20 €

Nombre administración: Consejo General del Poder Judicial (Organo Constitucional)
Organo de contratación: S2804008G - Consejo General del Poder Judicial
Localidad o Provincia: Madrid
Lugar de ejecución: España - Madrid
España (ES)
Plazo de ejecución: 45  días
Fecha adjudicación: 27/06/2019  02:00
Nota: Oferta mas ventajosa para el Consejo General del Poder Judicial.
Codigo CPV / Categoría: 30213100 / Ordenadores portátiles.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar.
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.

Lotes

  • Nº de lote
  • Description lote
  • Importe Adjudicado
  • Lote Nº 1:
  • 222 equipos portátiles Intel Core i3-7020U, para la Escuela Judicial, sede de Barcelona.
  • 119.256,20 €
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - S/06/2019 - Suministro e instalación de equipos informáticos para la Universidad de Alicante

Expediente: S/06/2019
Fecha publicación: 22/07/2019 09:09
Adjudicatario: TEKNO SERVICE SL
Título del contrato: Suministro e instalación de equipos informáticos para la Universidad de Alicante
Categoria: Ordenadores de mesa.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 211.000,00 €
Importe Adjudicado*: 181.000,00 €

Nombre administración: Universidad de Alicante
Organo de contratación: Q0332001G - Rectorado de la Universidad de Alicante
Localidad o Provincia: San Vicente Raspeig (Alicante)
Lugar de ejecución: Universidad de Alicante
España (ES)
Plazo de ejecución: 45  días
Fecha adjudicación: 19/07/2019  02:00
Nota: licitador que ha presentado mejor oferta relación calidad precio
Codigo CPV / Categoría: 30213300 / Ordenadores de mesa.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar.
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.

Lotes

  • Nº de lote
  • Description lote
  • Importe Adjudicado
  • Lote Nº 5:
  • Equipos fijos para aula de la sede de la UA de Benisa (14 unidades)
  • 12.000,00 €
  • Lote Nº 4:
  • Equipos Mac para aula de la Biblioteca General (26 unidades)
  • 35.000,00 €
  • Lote Nº 2:
  • Equipos portátiles para aulas móviles y aulas 25l y 62l (51 unidades)
  • 52.000,00 €
  • Lote Nº 1:
  • Equipos portátiles para aulas móviles (95 unidades)
  • 82.000,00 €
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - LICT/99/032/2019/0010 - Contratación en modalidad de renting del suministro, instalación y retirada de los Servidores de Oficina y Sistemas de Alimentación Ininterrumpida para los centros de trabajo de FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº61.

Expediente: LICT/99/032/2019/0010
Fecha publicación: 10/07/2019 14:26
Adjudicatario: TEKNO SERVICE SL
Título del contrato: Contratación en modalidad de renting del suministro, instalación y retirada de los Servidores de Oficina y Sistemas de Alimentación Ininterrumpida para los centros de trabajo de FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº61.
Categoria: Servicios de tecnología de la información.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 779.805,00 €
Importe Adjudicado*: 513.814,95 €

Nombre administración: FREMAPMutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social
Organo de contratación: G28207017 - Director Gerente de FREMAP
Localidad o Provincia: Majadahonda (Madrid)
Lugar de ejecución: España - ESPAÑA - España
España (ES)
Plazo de ejecución: 48  meses
Fecha adjudicación: 10/07/2019  02:00
Nota: Tras los trámites previstos en los pliegos y en la normativa de contratación pública en la licitación referida a la Contratación en modalidad de renting del suministro, instalación y retirada de los Servidores de Oficina y Sistemas de Alimentación Ininterrumpida para los centros de trabajo de FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº61. con número LICT/99/032/2019/0010 y presentada de forma adecuada la documentación solicitada a los licitadores propuestos, se acuerda adjudicar este expediente conforme a la/s propuesta/s con mejor relación calidad-precio
Codigo CPV / Categoría: 72222300 / Servicios de tecnología de la información.
Compra pública innovadora: No
Criterios de Evaluación Técnica: Criterios de solvencia:El licitador deberá acreditar un volumen de negocio de actuaciones análogas al objeto de la presente licitación, durante los últimos 3 años, igual o superior al valor del importe para la duración inicial. El importe anual acumulado en el año de mayor ejecución, dentro del período de 3 años anteriormente descrito, deberá ser igual o superior al 40% del valor del importe para la duración inicial. Forma de acreditación: Declaración responsable, con firma de la empresa, conforme al modelo "Declaración responsable en materia de solvencia técnica o profesional", que se acompaña en el pliego de cláusulas administrativas de la presente licitación..
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Criterios de solvencia: El/los licitador/es deberá/n acreditar un volumen anual de negocios, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas por importe igual o superior a 1,5 del valor del importe para la duración inicial. Forma de acreditación: Declaración responsable, con firma de la empresa, conforme al modelo "Declaración responsable en materia de solvencia económica y financiera", que se acompaña en el pliego de cláusulas administrativas de la presente licitación..
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - PA 10/19 - Suministro de dispositivos informáticos y licencias de software de Ciudad de las Artes y de las Ciencias, SA

Expediente: PA 10/19
Fecha publicación: 05/06/2019 15:35
Adjudicatario: TEKNO SERVICE SL
Título del contrato: Suministro de dispositivos informáticos y licencias de software de Ciudad de las Artes y de las Ciencias, SA
Categoria: Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 160.620,00 €
Importe Adjudicado*: 119.000,00 €

Organo de contratación: A46483095 - Dirección General de la Ciudad de las Artes y de las Ciencias S.A.
Lugar de ejecución: España - Valencia/València
España (ES)
Plazo de ejecución: 42  días
Fecha adjudicación: 05/06/2019  02:00
Nota: Oferta económicamente más ventajosa
Codigo CPV / Categoría: 30000000 / Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Fondos propios.

Lotes

  • Nº de lote
  • Description lote
  • Importe Adjudicado
  • Lote Nº 1:
  • Adquisición de ordenadores de sobremesa
  • 119.000,00 €
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - E-CON-2019-19 - Suministro de material informático para aulas de informática de la Universidad de Murcia3 lotes

Expediente: E-CON-2019-19
Fecha publicación: 18/06/2019 15:28
Adjudicatario: TEKNO SERVICE SL
Título del contrato: Suministro de material informático para aulas de informática de la Universidad de Murcia3 lotes
Categoria: Unidades de disco duro.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto simplificado
Importe Estimado*: 77.500,00 €
Importe Adjudicado*: 11.340,00 €

Organo de contratación: Q3018001B - Rectorado de la Universidad de Murcia
Lugar de ejecución: España - Murcia - Murcia
España (ES)
Plazo de ejecución: 30  días
Fecha adjudicación: 14/06/2019  02:00
Nota: La oferta de la empresa TEKNOSERVICE, S.L, única admitida, cumple los requisitos descritos en el pliego de prescripciones técnicas.
Codigo CPV / Categoría: 30233132 / Unidades de disco duro.
Compra pública innovadora: No
Criterios de Evaluación Técnica: El importe anual, sin incluir impuestos, que el empresario deberá acreditar como ejecutado en el año de mayor ejecución de los últimos 3 años, en suministros de igual o similar naturaleza al que se pretende contratar, será el equivalente al del valor estimado del presente contrato. En el supuesto de que el objeto del contrato se divida en lotes, el presupuesto de licitación sobre el que se aplicará dicho porcentaje será el correspondiente al lote o lotes a los que se presente oferta..
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Volumen anual de negocios, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas. La acreditación de la suficiencia de la solvencia requerida se justificará por cualquier medio de los recogidos en el artículo 87.2 del la LCSP. Las empresas licitadoras deberán acreditar una solvencia económica y financiera tal, que el volumen anual de negocios referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos, sea de un importe igual o superior al valor estimado del presente contrato. En el supuesto de que el objeto del contrato se divida en lotes, el presupuesto de licitación sobre el que se aplicará dicho porcentaje será el correspondiente al lote o lotes a los que se presente oferta..

Lotes

  • Nº de lote
  • Description lote
  • Importe Adjudicado
  • Lote Nº 2:
  • Lote 3: Discos duros con tecnología SSD destinados a la actualización de los ordenadores de las aulas de ordenadores (ALAS y ADLAS) de la UM
  • 11.340,00 €
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 127/2019 - Suministro de material informático

Expediente: 127/2019
Fecha publicación: 04/06/2019 11:19
Adjudicatario: TEKNO SERVICE SL
Título del contrato: Suministro de material informático
Categoria: Paquetes de software antivirus.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 141.140,96 €
Importe Adjudicado*: 112.980,00 €

Nombre administración: Diputación Provincial de Castellón
Organo de contratación: P1200000F - Presidencia de la Diputación Provincial de Castellón
Localidad o Provincia: Castellón
Lugar de ejecución: España - Castellón/Castelló
España (ES)
Plazo de ejecución: 3  meses
Fecha adjudicación: 30/05/2019  02:00
Nota: Mejor relación calidad-precio.
Codigo CPV / Categoría: 48761000 / Paquetes de software antivirus.
Compra pública innovadora: No
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.

Lotes

  • Nº de lote
  • Description lote
  • Importe Adjudicado
  • Lote Nº 2:
  • Servidores Aplicaciones
  • 52.826,00 €
  • Lote Nº 5:
  • Ordenadores y Monitores para OTAM
  • 55.000,00 €
  • Lote Nº 6:
  • Ordenadores Portátiles varios
  • 5.154,00 €
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 2019/2/SU - Suministro de equipamiento informático diverso, para la Diputación de Segovia, año 2019

Expediente: 2019/2/SU
Fecha publicación: 03/06/2019 08:39
Adjudicatario: TEKNO SERVICE SL
Título del contrato: Suministro de equipamiento informático diverso, para la Diputación de Segovia, año 2019
Categoria: Equipo y material informático.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto simplificado
Importe Estimado*: 22.479,34 €
Importe Adjudicado*: 21.175,58 €

Organo de contratación: P4000000B - Presidencia de la Diputación Provincial de Segovia
Lugar de ejecución: España - Segovia - Segovia
España (ES)
Plazo de ejecución: 20  días
Fecha adjudicación: 29/04/2019  02:00
Nota: Al haber obtenido la máxima puntuación 98,03 puntos sobre 100, en aplicación a los criterios de valoración establecidos en el PCAP
Codigo CPV / Categoría: 30200000 / Equipo y material informático.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
Declaración sobre trabajadores con discapacidad
Declaración sobre promoción e inserción laboral de personas en situación de exclusión social
No prohibición para contratar
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 2018/001301-PCA - suministro, instalación y puesta en marcha de puestos de trabajo para oficinas de asist.téc. en materia de registro, para los aytos y ela's de la prov. de sevilla, menores de 20.000 hab.supera vi.

Expediente: 2018/001301-PCA
Fecha publicación: 02/07/2019 14:18
Adjudicatario: TEKNO SERVICE SL
Título del contrato: suministro, instalación y puesta en marcha de puestos de trabajo para oficinas de asist.téc. en materia de registro, para los aytos y ela's de la prov. de sevilla, menores de 20.000 hab.supera vi.
Categoria: Escáneres para uso informático.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 223.139,32 €
Importe Adjudicado*: 208.203,00 €

Organo de contratación: P4100000A - Presidencia de la Diputación Provincial de Sevilla
Lugar de ejecución: España - Sevilla
España (ES)
Plazo de ejecución: 10  meses
Fecha adjudicación: 02/07/2019  02:00
Nota: no especificado
Codigo CPV / Categoría: 30216110 / Escáneres para uso informático.
Compra pública innovadora: No
Criterios de Evaluación Técnica: Según lo establecido en el punto 4.3.2. del P.C.A.P..
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Según lo establecido en el pnunto 4.3.1 del P.C.A.P..
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 27/18 - Acuerdo marco para el suministro de impresoras, equipos multifuncionales y escáneres (AM 05/2018)

Expediente: 27/18
Fecha publicación: 03/06/2019 18:45
Adjudicatario: TEKNO SERVICE SL
Título del contrato: Acuerdo marco para el suministro de impresoras, equipos multifuncionales y escáneres (AM 05/2018)
Categoria: Escáneres para uso informático.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 0,00 €
Importe Adjudicado*: 14.069.333,33 €

Nombre administración: Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas
Organo de contratación: S2801213F - Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación
Localidad o Provincia: Madrid
Lugar de ejecución: España - Madrid
España (ES)
Plazo de ejecución: 2  años
Fecha adjudicación: 29/05/2019  02:00
Nota: Por ser las mejores ofertas
Codigo CPV / Categoría: 30216110 / Escáneres para uso informático.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar.
Criterios de Evaluación Técnica: Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales.

Lotes

  • Nº de lote
  • Description lote
  • Importe Adjudicado
  • Lote Nº 28:
  • lote 28. Escáneres
  • 0,00 €
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* Importe sin impuestos

Tabla resumen

  • TOTAL
  • 2018
  • Total
  • 30.489.731,00€
  • 0,00€
  • Administrativo especial
  • 722.264,00€
  • 0,00€
  • Servicios
  • 328.782,28€
  • 0,00€
  • Suministros
  • 29.438.684,72€
  • 0,00€
Datos obtenidos de Fuentes Públicas y de la Plataforma de Contratación del Estado.
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Clasificación de contratistas del estado para TEKNO SERVICE SL

Órgano de Contratación

  • ADMINISTRACIÓN / ORGANO DE CONTRATACIÓN
  • Nº ADJ.
  • IMPORTE ADJUDICACIÓN
  • TOTAL
  • 191
  • 44.774.453,95 €
  • Ministerio de IndustriaTurismo y Comercio
    Dirección General de RED.ES
  • 12
  • 25.867.288,10 €
  • Varios
    Vicepresidencia del consejo de Administración de la Sociedad Insular para la Promoción de las Personas con Discapacidad S.L.
  • 81
  • 7.623.038,97 €
  • FREMAPMutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social
    Director Gerente de FREMAP
  • 4
  • 3.654.697,23 €
  • Sociedad Estatal Correos y TelégrafosS.A.
    Subdirección de Compras de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos S.A.
  • 2
  • 2.343.910,93 €
  • Universidad de Alicante
    Rectorado de la Universidad de Alicante
  • 14
  • 1.100.625,82 €
  • Universidad de Cádiz
    Rectorado de la Universidad de Cádiz
  • 12
  • 870.553,04 €
  • Universidad de Sevilla
    Rectorado de la Universidad de Sevilla
  • 14
  • 665.901,59 €
  • Consejería de Salud (CCAA Andalucía)
    Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir
  • 2
  • 414.000,00 €
  • Ayuntamiento de la Línea de la Concepción (Cádiz)
    Alcaldía del Ayuntamiento de la Línea de la Concepción
  • 1
  • 252.997,00 €
  • Consejería de Economía y Conocimiento (CCAA Andalucía)
    Agencia Andaluza de Promoción Exterior S.A. (EXTENDA)
  • 1
  • 200.000,00 €
  • Autoridad Portuaria de Huelva
    Presidencia de la Autoridad Portuaria de Huelva
  • 1
  • 145.009,92 €
  • Universidad Autónoma de Madrid
    Rectorado de la Universidad Autónoma de Madrid
  • 3
  • 143.257,64 €
  • Diputación Provincial de Castellón
    Presidencia de la Diputación Provincial de Castellón
  • 5
  • 137.196,48 €
  • Agencia E.F.E. S.A.U.
    Presidencia Ejecutiva de la Agencia E.F.E. S.A.U.
  • 1
  • 130.570,00 €
  • Consejo General del Poder Judicial (Organo Constitucional)
    Consejo General del Poder Judicial
  • 1
  • 119.256,20 €
  • Parlamento de Andalucía
    Parlamento de Andalucía
  • 1
  • 99.157,00 €
  • Universidad de Jaén
    Rectorado de la Universidad de Jaén
  • 2
  • 94.112,65 €
  • Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas
    Fábrica Nacional de Moneda y Timbre - Real Casa de la Moneda
  • 2
  • 90.829,20 €
  • Empresa Nacional de Residuos Radiactivos (ENRESA)
    Empresa Nacional de Residuos Radiactivos (ENRESA)
  • 1
  • 76.855,00 €
  • Ayuntamiento de Algeciras (Cádiz)
    Alcaldía del Ayuntamiento de Algeciras
  • 1
  • 74.537,00 €
  • Instituto Nacional de Tecnologías de la Comunicación S.A. (INTECO)
    Dirección General del Instituto Nacional de Tecnologías de la Comunicación S.A. (INTECO)
  • 1
  • 68.300,00 €
  • Ministerio de Empleo y Seguridad Social
    TGSS-Dirección provincial de León
  • 2
  • 58.196,00 €
  • Ayuntamiento de Cuenca
    Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Cuenca
  • 1
  • 52.426,75 €
  • Universidad de Valladolid
    Rectorado de la Universidad de Valladolid
  • 3
  • 43.248,68 €
  • Universitat Politècnica de València
    Rectorado de la Universitat Politècnica de València
  • 1
  • 40.000,00 €
  • Cámara de Cuentas de Andalucía
    Cámara de Cuentas de Andalucía
  • 4
  • 39.272,00 €
  • Excma.Diputación Provincial de Alicante
    Presidencia de la Diputación Provincial de Alicante
  • 1
  • 41.322,31 €
  • Ministerio del Interior
    Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil
  • 1
  • 40.375,00 €
  • Consejería de Educación (CCAA Andalucía)
    Agencia Pública Andaluza de Educación
  • 1
  • 36.333,28 €
  • Ayuntamiento de Roquetas de Mar
    Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Roquetas de Mar
  • 2
  • 32.500,00 €
  • Cabildo Insular de Lanzarote
    Presidencia del Cabildo Insular de Lanzarote
  • 1
  • 29.988,17 €
  • Ayuntamiento de El Puerto de Santa María
    Concejalía Delegada del Área Económica del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María
  • 1
  • 27.895,00 €
  • Consejería de Cultura (CCAA Andalucía)
    Consejería de Cultura. Dirección General de Innovación Cultural y del Libro
  • 1
  • 28.800,00 €
  • Universidad Miguel Hernández de Elche
    Rectorado de la Universidad Miguel Hernández de Elche
  • 1
  • 27.000,00 €
  • Consejería de Empleo, Empresa y Comercio (CCAA Andalucía)
    Agencia Andaluza de la Energía
  • 1
  • 22.000,00 €
  • Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural (CCAA Andalucía)
    Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural. Secretaría General Técnica
  • 1
  • 18.893,00 €
  • Ministerio de EducaciónCultura y Deporte
    Gerencia del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía
  • 1
  • 17.469,99 €
  • Fundación para la Investigación del Hospital Universitario de la Fe
    Dirección General de la Fundación para la Investigación del Hospital Universitario de la Fe
  • 1
  • 19.124,00 €
  • ENAIRE
    ENAIRE. Dirección Regional Navegación Aérea. Región Este
  • 1
  • 11.716,00 €
  • Renfe Viajeros S.A.U.
    Dirección General de Renfe Viajeros S.A.U.
  • 1
  • 8.300,00 €
  • Transportes Interurbanos de Tenerife S.A.U.
    Gerencia de Transportes Interurbanos de Tenerife S.A.U.
  • 1
  • 7.500,00 €
  • Sociedad Estatal Loterías y Apuestas del Estado S.A.
    Consejo de Administración de la Sociedad Estatal Loterías y Apuestas del Estado S.A.
  • 1
  • 0,00 €
  • Fraternidad Muprespa - Mútua Colaboradora con la Seguridad Social nº 275
    Gerencia de Fraternidad Muprespa - Mútua Colaboradora con la Seguridad Social nº 275
  • 1
  • 0,00 €
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