B41485228 - TEKNO SERVICE SL
TEKNO SERVICE SL

11.091 /
2.600.000 Ranking ventas

Licitaciones y concursos públicos de TEKNO SERVICE SL

Adjudicaciones públicas (Censadas en Infocif 145)

La cantidad agregada de las Licitaciones de TEKNO SERVICE SL durante los años 2008 a 2015 es de 145, teniendo como los dos mayores órganos de contratación a Dirección General de RED.ES y Vicepresidencia del consejo de Administración de la Sociedad Insular para la Promoción de las Personas con Discapacidad S.L..

Adjudicación - CONTR 2019/4056 - Suministro de 30 ordenadores y 30 monitores para la Consejería de Salud

Expediente: CONTR 2019/4056
Fecha publicación: 14/06/2019 11:41
Adjudicatario: TEKNO SERVICE SL
Título del contrato: Suministro de 30 ordenadores y 30 monitores para la Consejería de Salud
Categoria: Pantallas de ordenador y consolas.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto simplificado
Importe Estimado*: 20.100,00 €
Importe Adjudicado*: 15.000,00 €

Organo de contratación: S0711001H - Consejería de Salud
Lugar de ejecución: España - Illes Balears - Palma
España (ES)
Plazo de ejecución: 6  meses
Fecha adjudicación: 14/06/2019  02:00
Nota: El contrato se adjudica al licitador que ha obtenido la mayor puntuación.
Codigo CPV / Categoría: 30231000 / Pantallas de ordenador y consolas.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
Declaración sobre trabajadores con discapacidad
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - Contratación Suministro 2018/5 - contrato mixto de suministro y servicios para adquisición, mantenimiento, actualización y soporte de un software de protección para los sistemas informáticos del Ayuntamiento de Tarifa

Expediente: Contratación Suministro 2018/5
Fecha publicación: 09/05/2019 11:44
Adjudicatario: TEKNO SERVICE SL
Título del contrato: contrato mixto de suministro y servicios para adquisición, mantenimiento, actualización y soporte de un software de protección para los sistemas informáticos del Ayuntamiento de Tarifa
Categoria: Paquetes de software de protección antivirus.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto simplificado
Importe Estimado*: 10.000,00 €
Importe Adjudicado*: 7.294,29 €

Organo de contratación: P1103500C - Alcaldía del Ayuntamiento de Tarifa
Lugar de ejecución: AYUNTAMIENTO DE TARIFA
España (ES)
Plazo de ejecución: 4  años
Fecha adjudicación: 29/04/2019  02:00
Nota: Documento Fecha/N.º Providencia de inicio de la Concejal de Innovación y Administración Electrónica 18.04.2018. Informe técnico de necesidad 25.05.2018 Pliego de prescripciones técnicas 25.05.2018 Informe de intervención consignación presupuestaria y retención de crédito 21.09.2018 Pliego de condiciones jurídico administrativas 23.01.2019 Informe favorable del Asesor Jurídico de contratación 01.02.2019 y 08.02.2019 Informe técnico sobre la justificación de precios y la no división en lotes 13.02.2019 Informe de Secretaría General 22.02.2019 Informe de Intervención de valoración y repercusión en la estabilidad presupuestaria 26.02.2019 Informe de fiscalización 26.02.2019 Informe de necesidad del órgano de contratación 27.02.2019 Diligencia de conformidad de intervención 05.03.2019 Informe-Propuesta de Resolución del órgano de Contratación 05.03.2019 Informe de Secretaría General 05.03.2019 Resolución aprobando expediente, gasto, pliegos de condiciones y abriendo el procedimiento de licitación Número 576 de fecha 05.03.2019 Anuncio de Licitación 07.03.2019 Acta de la Mesa de Contratación 28.03.2019 Requerimiento efectuado al licitador clasificado en primer lugar TEKNOSERVICE, S. L por propuesta anormalmente baja, dándole el plazo de cinco días hábiles para su presentación. 28.03.2019 Acta de la Mesa de Contratación 05.04.2019 Informe técnico sobre justificación presentada 05.04.2019 Acta Mesa de Contratación 10.04.2019 Requerimiento presentación documentación previa a adjudicación 15.04.2019 Documentación previa a adjudicación presentada 16.04.2019 Informe de Tesorería sobre deudas municipales 17.04.2019 Informe con propuesta de Resolución del servicio de contratación 17.04.2019 Informe de Fiscalización 25.04.2019 Informe de Secretaría General 29.04.2019
Codigo CPV / Categoría: 48760000 / Paquetes de software de protección antivirus.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: De acuerdo con lo previsto en el artículo 159.6.b) de la LCSP 2017 se exime a los licitadores de la acreditación de la solvencia económica y financiera y técnica o profesional..
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 2018/SARA/000002 - Suministro de equipos informaticos mediante arrendamiento (renting) y mantenimiento para excmo ayuntamiento de algeciras

Expediente: 2018/SARA/000002
Fecha publicación: 29/04/2019 13:19
Adjudicatario: TEKNO SERVICE SL
Título del contrato: Suministro de equipos informaticos mediante arrendamiento (renting) y mantenimiento para excmo ayuntamiento de algeciras
Categoria: Equipo y material informático.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 80.000,00 €
Importe Adjudicado*: 74.537,00 €

Nombre administración: Ayuntamiento de Algeciras (Cádiz)
Organo de contratación: P1100400I - Alcaldía del Ayuntamiento de Algeciras
Localidad o Provincia: Algeciras
Lugar de ejecución: AYUNTAMIENTO DE ALGECIRAS
España (ES)
Plazo de ejecución: 5  años
Fecha adjudicación: 08/03/2019  01:00
Nota: Oferta económicamente más ventajosa a los intereses municipal de conformidad con los criterios de selección
Codigo CPV / Categoría: 30200000 / Equipo y material informático.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar.
Criterios de Evaluación Técnica: Estipuladas en la clausula octava del PCAP.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Estipuladas en la clausula octava del PCAP.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 25113S006 - Contratación del suministro de material informático para renovación de equipos

Expediente: 25113S006
Fecha publicación: 13/05/2019 13:10
Adjudicatario: TEKNO SERVICE SL
Título del contrato: Contratación del suministro de material informático para renovación de equipos
Categoria: Equipo y material informático.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 16.528,93 €
Importe Adjudicado*: 16.528,93 €

Organo de contratación: P3306600B - Concejalía Delegada del Área de Economía, Hacienda, Modernización y Administración Municipal del Ayuntamiento de Siero
Lugar de ejecución: La Pola Siero
España (ES)
Plazo de ejecución: 15  días
Fecha adjudicación: 13/05/2019  02:00
Nota: La motivación se encuentra en el cuerpo del acuerdo anexado a este anuncio
Codigo CPV / Categoría: 30200000 / Equipo y material informático.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
Criterios de Evaluación Técnica: No se exige.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: No se exige.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - PA 10/19 - Suministro de dispositivos informáticos y licencias de software de Ciudad de las Artes y de las Ciencias, SA

Expediente: PA 10/19
Fecha publicación: 05/06/2019 15:35
Adjudicatario: TEKNO SERVICE SL
Título del contrato: Suministro de dispositivos informáticos y licencias de software de Ciudad de las Artes y de las Ciencias, SA
Categoria: Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 160.620,00 €
Importe Adjudicado*: 119.000,00 €

Organo de contratación: A46483095 - Dirección General de la Ciudad de las Artes y de las Ciencias S.A.
Lugar de ejecución: España - Valencia/València
España (ES)
Plazo de ejecución: 42  días
Fecha adjudicación: 05/06/2019  02:00
Nota: Oferta económicamente más ventajosa
Codigo CPV / Categoría: 30000000 / Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Fondos propios.

Lotes

  • Nº de lote
  • Description lote
  • Importe Adjudicado
  • Lote Nº 1:
  • Adquisición de ordenadores de sobremesa
  • 119.000,00 €
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 5/2019 - contratación suministro de material informatico

Expediente: 5/2019
Fecha publicación: 22/05/2019 14:33
Adjudicatario: TEKNO SERVICE SL
Título del contrato: contratación suministro de material informatico
Categoria: Equipo y material informático.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto simplificado
Importe Estimado*: 25.325,00 €
Importe Adjudicado*: 19.124,00 €

Nombre administración: Fundación para la Investigación del Hospital Universitario de la Fe
Organo de contratación: G97067557 - Dirección General de la Fundación para la Investigación del Hospital Universitario de la Fe
Localidad o Provincia: Valencia
Lugar de ejecución: España - Valencia/València
España (ES)
Plazo de ejecución: 15  días
Fecha adjudicación: 21/05/2019  02:00
Nota: mejor oferta calidad-precio
Codigo CPV / Categoría: 30200000 / Equipo y material informático.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar.

Lotes

  • Nº de lote
  • Description lote
  • Importe Adjudicado
  • Lote Nº 1:
  • Equipos informáticos, Licencias, consumibles, Monitores y Accesorios
  • 19.124,00 €
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 2020007926 (8101-811-1-2018-07926) - Suministro de soportes digitales para datos

Expediente: 2020007926 (8101-811-1-2018-07926)
Fecha publicación: 25/04/2019 14:52
Adjudicatario: TEKNO SERVICE SL
Título del contrato: Suministro de soportes digitales para datos
Categoria: Accesorios informáticos.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto simplificado
Importe Estimado*: 42.342,86 €
Importe Adjudicado*: 18.000,00 €

Organo de contratación: Q4769001A - Gerencia de Atención Primaria Valladolid Oeste
Lugar de ejecución: El suministro se realizará en el Servicio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones del Hospital del Rio Hortega (C/ Dulzaina 2) 47012 Valladolid
España (ES)
Plazo de ejecución: 45  días
Fecha adjudicación: 25/04/2019  02:00
Nota: Por ser la mejor oferta para esta Administración, de acuerdo a la valoración de los criterios de adjudicación incluido en el PCAP.
Codigo CPV / Categoría: 30237200 / Accesorios informáticos.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades.

Lotes

  • Nº de lote
  • Description lote
  • Importe Adjudicado
  • Lote Nº 1:
  • Modulo de memoria RAM
  • 18.000,00 €
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 127/2019 - Suministro de material informático

Expediente: 127/2019
Fecha publicación: 04/06/2019 11:19
Adjudicatario: TEKNO SERVICE SL
Título del contrato: Suministro de material informático
Categoria: Paquetes de software antivirus.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 141.140,96 €
Importe Adjudicado*: 112.980,00 €

Nombre administración: Diputación Provincial de Castellón
Organo de contratación: P1200000F - Presidencia de la Diputación Provincial de Castellón
Localidad o Provincia: Castellón
Lugar de ejecución: España - Castellón/Castelló
España (ES)
Plazo de ejecución: 3  meses
Fecha adjudicación: 30/05/2019  02:00
Nota: Mejor relación calidad-precio.
Codigo CPV / Categoría: 48761000 / Paquetes de software antivirus.
Compra pública innovadora: No
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.

Lotes

  • Nº de lote
  • Description lote
  • Importe Adjudicado
  • Lote Nº 2:
  • Servidores Aplicaciones
  • 52.826,00 €
  • Lote Nº 5:
  • Ordenadores y Monitores para OTAM
  • 55.000,00 €
  • Lote Nº 6:
  • Ordenadores Portátiles varios
  • 5.154,00 €
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - CONT-010/2019 (2280/2019) - Contrato de suministros consistente en compra de ordenadores para el Ayuntamiento de Gandia

Expediente: CONT-010/2019 (2280/2019)
Fecha publicación: 09/04/2019 09:35
Adjudicatario: TEKNO SERVICE SL
Título del contrato: Contrato de suministros consistente en compra de ordenadores para el Ayuntamiento de Gandia
Categoria: Ordenadores portátiles.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto simplificado
Importe Estimado*: 30.000,00 €
Importe Adjudicado*: 30.000,00 €

Organo de contratación: P4613300E - Concejalía Delegada de Contratación del Ayuntamiento de Gandía
Lugar de ejecución: España - Valencia/València
España (ES)
Plazo de ejecución: 1  años
Fecha adjudicación: 09/04/2019  02:00
Nota: Oferta más económica
Codigo CPV / Categoría: 30213100 / Ordenadores portátiles.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar.
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 2019/2/SU - Suministro de equipamiento informático diverso, para la Diputación de Segovia, año 2019

Expediente: 2019/2/SU
Fecha publicación: 03/06/2019 08:39
Adjudicatario: TEKNO SERVICE SL
Título del contrato: Suministro de equipamiento informático diverso, para la Diputación de Segovia, año 2019
Categoria: Equipo y material informático.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto simplificado
Importe Estimado*: 22.479,34 €
Importe Adjudicado*: 21.175,58 €

Organo de contratación: P4000000B - Presidencia de la Diputación Provincial de Segovia
Lugar de ejecución: España - Segovia - Segovia
España (ES)
Plazo de ejecución: 20  días
Fecha adjudicación: 29/04/2019  02:00
Nota: Al haber obtenido la máxima puntuación 98,03 puntos sobre 100, en aplicación a los criterios de valoración establecidos en el PCAP
Codigo CPV / Categoría: 30200000 / Equipo y material informático.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
Declaración sobre trabajadores con discapacidad
Declaración sobre promoción e inserción laboral de personas en situación de exclusión social
No prohibición para contratar
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - E-CON-2018-92 - Expediente de contratación de suministro de Equipación multimedia para grabación y streaming3 lotes

Expediente: E-CON-2018-92
Fecha publicación: 09/05/2019 11:10
Adjudicatario: TEKNO SERVICE SL
Título del contrato: Expediente de contratación de suministro de Equipación multimedia para grabación y streaming3 lotes
Categoria: Aparatos de grabación y reproducción de imágenes y sonido.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 162.000,00 €
Importe Adjudicado*: 29.000,00 €

Organo de contratación: Q3018001B - Rectorado de la Universidad de Murcia
Lugar de ejecución: España - Murcia - Murcia
España (ES)
Plazo de ejecución: 30  días
Fecha adjudicación: 08/05/2019  02:00
Nota: La oferta, única admitida en la presente licitación, cumple todos los requisitos estipulados en el pliego de prescripciones técnicas.
Codigo CPV / Categoría: 32330000 / Aparatos de grabación y reproducción de imágenes y sonido.
Compra pública innovadora: No
Criterios de Evaluación Técnica: b) Solvencia Técnica o profesional: Relación de los principales suministros realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos. Para determinar que un suministro es de igual o similar naturaleza al que constituye el objeto del contrato, se atenderá a los respectivos códigos CPV. Los suministros efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o cuando el destinatario sea un comprador privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario acompañado de los documentos obrantes en poder del mismo que acrediten la realización de la prestación. El importe anual, sin incluir impuestos, que el empresario deberá acreditar como ejecutado en el año de mayor ejecución de los últimos 3 años, en suministros de igual o similar naturaleza al que se pretende contratar, será el equivalente al del valor estimado del presente contrato. En el supuesto de que el objeto del contrato se divida en lotes, el presupuesto de licitación sobre el que se aplicará dicho porcentaje será el correspondiente al lote o lotes a los que se presente oferta..
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: a) Solvencia Económica y financiera: Volumen anual de negocios, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas. La acreditación de la suficiencia de la solvencia requerida se justificará por cualquier medio de los recogidos en el artículo 87.2 del la LCSP. Las empresas licitadoras deberán acreditar una solvencia económica y financiera tal, que el volumen anual de negocios referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos, sea de un importe igual o superior al valor estimado del presente contrato. En el supuesto de que el objeto del contrato se divida en lotes, el presupuesto de licitación sobre el que se aplicará dicho porcentaje será el correspondiente al lote o lotes a los que se presente oferta..

Lotes

  • Nº de lote
  • Description lote
  • Importe Adjudicado
  • Lote Nº 3:
  • Lote 3. Servidores de streaming
  • 29.000,00 €
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 2018/001262-PCA - supera vi. la adquisición de 134 equipos puestos de trabajo licenciados con windows y 10 escáneres, así como la configuración, instalación y puesta en marcha de dicho equipamiento informático para la implantación de procedimientos electrónicos y dotación de oficina de asistencia técnica en materia de registro, para la diputación de sevilla.

Expediente: 2018/001262-PCA
Fecha publicación: 09/05/2019 13:22
Adjudicatario: TEKNO SERVICE SL
Título del contrato: supera vi. la adquisición de 134 equipos puestos de trabajo licenciados con windows y 10 escáneres, así como la configuración, instalación y puesta en marcha de dicho equipamiento informático para la implantación de procedimientos electrónicos y dotación de oficina de asistencia técnica en materia de registro, para la diputación de sevilla.
Categoria: Puestos de trabajo.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto simplificado
Importe Estimado*: 100.000,00 €
Importe Adjudicado*: 99.810,00 €

Organo de contratación: P4100000A - Presidencia de la Diputación Provincial de Sevilla
Lugar de ejecución: España - Sevilla
España (ES)
Plazo de ejecución: 8  meses
Fecha adjudicación: 06/05/2019  02:00
Nota: no especificado
Codigo CPV / Categoría: 30214000 / Puestos de trabajo.
Compra pública innovadora: No
Criterios de Evaluación Técnica: Según lo señalado en el punto 4 del Pliego de Cláusulas Administrativas particulares.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Según lo señalado en el punto 4 del Anexo I al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - AI180004 - Adquisición de diverso equipamiento informático.

Expediente: AI180004
Fecha publicación: 06/05/2019 14:54
Adjudicatario: TEKNO SERVICE SL
Título del contrato: Adquisición de diverso equipamiento informático.
Categoria: Equipo y material informático.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Negociado con publicidad
Fecha recepción de ofertas: 14/01/2019 18:00
Importe Estimado*: 3.730.000,00 €
Importe Adjudicado*: 2.295.283,34 €

Nombre administración: Sociedad Estatal Correos y TelégrafosS.A.
Organo de contratación: A83052407 - Subdirección de Compras de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos S.A.
Localidad o Provincia: Madrid
Lugar de ejecución: España - Madrid
España (ES)
Plazo de ejecución: 4  años
Fecha adjudicación: 30/04/2019  02:00
Nota: Ser la oferta más económica
Codigo CPV / Categoría: 30200000 / Equipo y material informático.
Compra pública innovadora: No
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 2018/001219-PCA - adquisición de ordenadores personales y elementos periféricos, con destino a las distintas áreas/unidades gestoras de la diputación de sevilla, sedecomo de los centros de diputación

Expediente: 2018/001219-PCA
Fecha publicación: 03/04/2019 15:03
Adjudicatario: TEKNO SERVICE SL
Título del contrato: adquisición de ordenadores personales y elementos periféricos, con destino a las distintas áreas/unidades gestoras de la diputación de sevilla, sedecomo de los centros de diputación
Categoria: Equipo y material informático.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto simplificado
Importe Estimado*: 88.429,75 €
Importe Adjudicado*: 82.644,63 €

Organo de contratación: P4100000A - Presidencia de la Diputación Provincial de Sevilla
Lugar de ejecución: España - Sevilla
España (ES)
Plazo de ejecución: 12  días
Fecha adjudicación: 29/03/2019  01:00
Nota: no especificado
Codigo CPV / Categoría: 30200000 / Equipo y material informático.
Compra pública innovadora: No
Criterios de Evaluación Técnica: Relación de principales suministros realizados de igual o similar naturaleza. Cláusula 9.4 del PCA.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.

Lotes

  • Nº de lote
  • Description lote
  • Importe Adjudicado
  • Lote Nº 1:
  • Adquisición de ordenadores personales y elementos periféricos, con destino a las distintasÁreas/Unidades gestoras de la Diputación de Sevilla, Sedecomo de los centros de Diputación
  • 82.644,63 €
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 20180001924 - Suministro de equipos informáticos destinados al Excmo. Ayuntamiento de Teruel

Expediente: 20180001924
Fecha publicación: 04/04/2019 12:17
Adjudicatario: TEKNO SERVICE SL
Título del contrato: Suministro de equipos informáticos destinados al Excmo. Ayuntamiento de Teruel
Categoria: Monitores de pantalla plana.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 18.147,93 €
Importe Adjudicado*: 14.462,81 €

Organo de contratación: P4422900C - Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Teruel
Lugar de ejecución: España - Teruel
España (ES)
Plazo de ejecución: 1  meses
Fecha adjudicación: 01/04/2019  02:00
Nota: Oferta mejor valorada
Codigo CPV / Categoría: 30231310 / Monitores de pantalla plana.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
Criterios de Evaluación Técnica: Control por la entidad contratante sobre la capacidad del empresario
Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Fondos propios
Cifra anual de negocio.

Lotes

  • Nº de lote
  • Description lote
  • Importe Adjudicado
  • Lote Nº 1:
  • 35 equipos de sobremesa
  • 14.462,81 €
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - I/0005/A/18/2 - Contrato del suministro de discos duros y memorias USB para unidades de la Guardia Civil.

Expediente: I/0005/A/18/2
Fecha publicación: 17/05/2019 13:15
Adjudicatario: TEKNO SERVICE SL
Título del contrato: Contrato del suministro de discos duros y memorias USB para unidades de la Guardia Civil.
Categoria: Dispositivos de almacenamiento de memoria flash.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 154.025,00 €
Importe Adjudicado*: 40.375,00 €

Nombre administración: Ministerio del Interior
Organo de contratación: S2816003D - Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil
Localidad o Provincia: Madrid
Lugar de ejecución: España - Madrid
España (ES)
Plazo de ejecución: 6  meses
Fecha adjudicación: 10/05/2019  02:00
Nota: El presente procedimiento se adjudica a la oferta que ha obtenido la mayor puntuación en aplicación de los criterios para la adjudicación del contrato y ponderación de los mismos reflejados en el punto nº 12 del Cuadro de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, por un importes unitarios indicados en su oferta y hasta el gasto máximo del expediente.
Codigo CPV / Categoría: 30233180 / Dispositivos de almacenamiento de memoria flash.
Compra pública innovadora: No
Criterios de Evaluación Técnica: Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.

Lotes

  • Nº de lote
  • Description lote
  • Importe Adjudicado
  • Lote Nº 2:
  • Discos duros externos USB 2,5"
  • 40.375,00 €
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - DTC-396/2018 - Suministro E Instalación De Equipamiento Microinformático Para El Aeropuerto De Barcelona-El Prat

Expediente: DTC-396/2018
Fecha publicación: 30/04/2019 12:01
Adjudicatario: TEKNO SERVICE SL
Título del contrato: Suministro E Instalación De Equipamiento Microinformático Para El Aeropuerto De Barcelona-El Prat
Categoria: Equipo y material informático.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Negociado con publicidad
Fecha recepción de ofertas: 19/10/2018 13:30
Importe Estimado*: 456.030,50 €
Importe Adjudicado*: 280.000,00 €

Organo de contratación: A86212420 - Aena. Dirección de Contratación
Lugar de ejecución: APTO.JOSEP TARRADELLAS BARCELONA- EL PRAT
España (ES)
Plazo de ejecución: 60  días
Fecha adjudicación: 24/04/2019  02:00
Nota: El criterio establecido para la adjudicación del presente contrato es la mejor relación calidad-precio.
Codigo CPV / Categoría: 30200000 / Equipo y material informático.
Compra pública innovadora: No
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 27/18 - Acuerdo marco para el suministro de impresoras, equipos multifuncionales y escáneres (AM 05/2018)

Expediente: 27/18
Fecha publicación: 03/06/2019 18:45
Adjudicatario: TEKNO SERVICE SL
Título del contrato: Acuerdo marco para el suministro de impresoras, equipos multifuncionales y escáneres (AM 05/2018)
Categoria: Escáneres para uso informático.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 0,00 €
Importe Adjudicado*: 14.069.333,33 €

Nombre administración: Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas
Organo de contratación: S2801213F - Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación
Localidad o Provincia: Madrid
Lugar de ejecución: España - Madrid
España (ES)
Plazo de ejecución: 2  años
Fecha adjudicación: 29/05/2019  02:00
Nota: Por ser las mejores ofertas
Codigo CPV / Categoría: 30216110 / Escáneres para uso informático.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar.
Criterios de Evaluación Técnica: Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales.

Lotes

  • Nº de lote
  • Description lote
  • Importe Adjudicado
  • Lote Nº 28:
  • lote 28. Escáneres
  • 0,00 €
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
* Importe sin impuestos

Tabla resumen

  • TOTAL
  • 2018
  • Total
  • 30.489.731,00€
  • 0,00€
  • Administrativo especial
  • 722.264,00€
  • 0,00€
  • Servicios
  • 328.782,28€
  • 0,00€
  • Suministros
  • 29.438.684,72€
  • 0,00€
Datos obtenidos de Fuentes Públicas y de la Plataforma de Contratación del Estado.
Ir al Gestor de Licitaciones Avanzado

Clasificación de contratistas del estado para TEKNO SERVICE SL

Órgano de Contratación

  • ADMINISTRACIÓN / ORGANO DE CONTRATACIÓN
  • Nº ADJ.
  • IMPORTE ADJUDICACIÓN
  • TOTAL
  • 178
  • 43.649.141,05 €
  • Ministerio de IndustriaTurismo y Comercio
    Dirección General de RED.ES
  • 12
  • 25.867.288,10 €
  • Varios
    Vicepresidencia del consejo de Administración de la Sociedad Insular para la Promoción de las Personas con Discapacidad S.L.
  • 79
  • 7.403.495,97 €
  • FREMAPMutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social
    Director Gerente de FREMAP
  • 3
  • 3.140.882,28 €
  • Sociedad Estatal Correos y TelégrafosS.A.
    Subdirección de Compras de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos S.A.
  • 2
  • 2.343.910,93 €
  • Universidad de Alicante
    Rectorado de la Universidad de Alicante
  • 10
  • 919.625,82 €
  • Universidad de Cádiz
    Rectorado de la Universidad de Cádiz
  • 12
  • 870.553,04 €
  • Universidad de Sevilla
    Rectorado de la Universidad de Sevilla
  • 14
  • 665.901,59 €
  • Consejería de Salud (CCAA Andalucía)
    Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir
  • 2
  • 414.000,00 €
  • Ayuntamiento de la Línea de la Concepción (Cádiz)
    Alcaldía del Ayuntamiento de la Línea de la Concepción
  • 1
  • 252.997,00 €
  • Consejería de Economía y Conocimiento (CCAA Andalucía)
    Agencia Andaluza de Promoción Exterior S.A. (EXTENDA)
  • 1
  • 200.000,00 €
  • Autoridad Portuaria de Huelva
    Presidencia de la Autoridad Portuaria de Huelva
  • 1
  • 145.009,92 €
  • Universidad Autónoma de Madrid
    Rectorado de la Universidad Autónoma de Madrid
  • 3
  • 143.257,64 €
  • Diputación Provincial de Castellón
    Presidencia de la Diputación Provincial de Castellón
  • 5
  • 137.196,48 €
  • Agencia E.F.E. S.A.U.
    Presidencia Ejecutiva de la Agencia E.F.E. S.A.U.
  • 1
  • 130.570,00 €
  • Parlamento de Andalucía
    Parlamento de Andalucía
  • 1
  • 99.157,00 €
  • Universidad de Jaén
    Rectorado de la Universidad de Jaén
  • 2
  • 94.112,65 €
  • Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas
    Fábrica Nacional de Moneda y Timbre - Real Casa de la Moneda
  • 2
  • 90.829,20 €
  • Empresa Nacional de Residuos Radiactivos (ENRESA)
    Empresa Nacional de Residuos Radiactivos (ENRESA)
  • 1
  • 76.855,00 €
  • Ayuntamiento de Algeciras (Cádiz)
    Alcaldía del Ayuntamiento de Algeciras
  • 1
  • 74.537,00 €
  • Instituto Nacional de Tecnologías de la Comunicación S.A. (INTECO)
    Dirección General del Instituto Nacional de Tecnologías de la Comunicación S.A. (INTECO)
  • 1
  • 68.300,00 €
  • Ministerio de Empleo y Seguridad Social
    TGSS-Dirección provincial de León
  • 2
  • 58.196,00 €
  • Universidad de Valladolid
    Rectorado de la Universidad de Valladolid
  • 3
  • 43.248,68 €
  • Universitat Politècnica de València
    Rectorado de la Universitat Politècnica de València
  • 1
  • 40.000,00 €
  • Ministerio del Interior
    Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil
  • 1
  • 40.375,00 €
  • Excma.Diputación Provincial de Alicante
    Presidencia de la Diputación Provincial de Alicante
  • 1
  • 41.322,31 €
  • Consejería de Educación (CCAA Andalucía)
    Agencia Pública Andaluza de Educación
  • 1
  • 36.333,28 €
  • Ayuntamiento de Roquetas de Mar
    Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Roquetas de Mar
  • 2
  • 32.500,00 €
  • Cabildo Insular de Lanzarote
    Presidencia del Cabildo Insular de Lanzarote
  • 1
  • 29.988,17 €
  • Consejería de Cultura (CCAA Andalucía)
    Consejería de Cultura. Dirección General de Innovación Cultural y del Libro
  • 1
  • 28.800,00 €
  • Ayuntamiento de El Puerto de Santa María
    Concejalía Delegada del Área Económica del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María
  • 1
  • 27.895,00 €
  • Universidad Miguel Hernández de Elche
    Rectorado de la Universidad Miguel Hernández de Elche
  • 1
  • 27.000,00 €
  • Consejería de Empleo, Empresa y Comercio (CCAA Andalucía)
    Agencia Andaluza de la Energía
  • 1
  • 22.000,00 €
  • Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural (CCAA Andalucía)
    Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural. Secretaría General Técnica
  • 1
  • 18.893,00 €
  • Ministerio de EducaciónCultura y Deporte
    Gerencia del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía
  • 1
  • 17.469,99 €
  • Fundación para la Investigación del Hospital Universitario de la Fe
    Dirección General de la Fundación para la Investigación del Hospital Universitario de la Fe
  • 1
  • 19.124,00 €
  • ENAIRE
    ENAIRE. Dirección Regional Navegación Aérea. Región Este
  • 1
  • 11.716,00 €
  • Transportes Interurbanos de Tenerife S.A.U.
    Gerencia de Transportes Interurbanos de Tenerife S.A.U.
  • 1
  • 7.500,00 €
  • Renfe Viajeros S.A.U.
    Dirección General de Renfe Viajeros S.A.U.
  • 1
  • 8.300,00 €
  • Sociedad Estatal Loterías y Apuestas del Estado S.A.
    Consejo de Administración de la Sociedad Estatal Loterías y Apuestas del Estado S.A.
  • 1
  • 0,00 €
  • Fraternidad Muprespa - Mútua Colaboradora con la Seguridad Social nº 275
    Gerencia de Fraternidad Muprespa - Mútua Colaboradora con la Seguridad Social nº 275
  • 1
  • 0,00 €
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