B41485228 - TEKNO SERVICE SL
TEKNO SERVICE SL

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Licitaciones y concursos públicos de TEKNO SERVICE SL

Adjudicaciones públicas (Censadas en Infocif 68)

El importe total de Licitaciones de TEKNO SERVICE SL durante los años 2008 a 2015 totaliza 68, mostrándose como los organismos con mayor volumen contratado Consejería de Educación y Empleo y Rectorado de la Universidad Autónoma de Madrid.

Adjudicación - 2020/55C SUM - Suministro de 85 ordenadores para educación

Expediente: 2020/55C SUM
Fecha publicación: 09/02/2021 08:50
Adjudicatario: TEKNO SERVICE SL
Título del contrato: Suministro de 85 ordenadores para educación
Categoria: Ordenadores portátiles.
Tipo / Subtipo de contrato: Suministros / Adquisición
Procedimiento: Abierto simplificado
Fecha recepción de ofertas: 05/01/2021 23:59
Importe Estimado*: 34.421,49 €
Importe Adjudicado*: 42.900,00 €

Nombre administración: Presidencia de la Diputación Provincial de Palencia
Organo de contratación: P3400000J - Presidencia de la Diputación Provincial de Palencia
Localidad o Provincia: Palencia
Lugar de ejecución: España - Palencia
España (ES)
Plazo de ejecución: 2  meses
Fecha adjudicación: 04/02/2021  01:00
Nota: Oferta con mejor relación calidad precio
Codigo CPV / Categoría: 30213100 / Ordenadores portátiles.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Criterios de Evaluación Técnica: Otros
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Otros
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 20suASS55 - Suministro de equipos portátiles para teletrabajo, por procedimiento abierto simplificado sumario

Expediente: 20suASS55
Fecha publicación: 08/02/2021 12:33
Adjudicatario: TEKNO SERVICE SL
Título del contrato: Suministro de equipos portátiles para teletrabajo, por procedimiento abierto simplificado sumario
Categoria: Equipo y material informático.
Tipo / Subtipo de contrato: Suministros / Adquisición
Procedimiento: Abierto simplificado
Fecha recepción de ofertas: 22/12/2020 23:59
Importe Estimado*: 15.901,65 €
Importe Adjudicado*: 15.700,50 €

Nombre administración: Presidencia de la Diputación Provincial de Huelva
Organo de contratación: P2100000E - Presidencia de la Diputación Provincial de Huelva
Localidad o Provincia: Huelva
Lugar de ejecución: España - Huelva
España (ES)
Plazo de ejecución: 30  días
Fecha adjudicación: 05/02/2021  01:00
Nota: Unico licitador presentado y que cumple con los requisitos
Codigo CPV / Categoría: 30200000 / Equipo y material informático.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 615/2020 - Contrato de Suministro de equipos informáticos en la modalidad de renting para el Ayuntamiento de Mequinenza

Expediente: 615/2020
Fecha publicación: 29/01/2021 13:26
Adjudicatario: TEKNO SERVICE SL
Título del contrato: Contrato de Suministro de equipos informáticos en la modalidad de renting para el Ayuntamiento de Mequinenza
Categoria: Ordenadores portátiles.
Tipo / Subtipo de contrato: Suministros / Alquiler
Procedimiento: Abierto simplificado
Importe Estimado*: 41.884,14 €
Importe Adjudicado*: 23.560,59 €

Nombre administración: Alcaldesa del Ayuntamiento de Mequinenza
Organo de contratación: P5016600H - Alcaldesa del Ayuntamiento de Mequinenza
Localidad o Provincia: Mequinenza
Lugar de ejecución: Ayuntamiento de Mequinenza y Centros Dependientes
España (ES)
Plazo de ejecución: 48  meses
Fecha adjudicación: 29/01/2021  01:00
Nota: Mejor Oferta Calidad-Precio
Codigo CPV / Categoría: 30213100 / Ordenadores portátiles.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - SSCC CC 435/20 LOTE 8 - Adquisición de monitores de 21,5", Lote 8 AM 2/16 de la DGRCC

Expediente: SSCC CC 435/20 LOTE 8
Fecha publicación: 23/11/2020 11:05
Adjudicatario: TEKNO SERVICE SL
Título del contrato: Adquisición de monitores de 21,5", Lote 8 AM 2/16 de la DGRCC
Categoria: Monitores de pantalla plana.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Basado en Acuerdo Marco
Importe Estimado*: 22.466,00 €
Importe Adjudicado*: 19.072,20 €

Nombre administración: Servicio de Salud de las Illes Balears
Organo de contratación: 20992950143055 - Servicio de Salud de las Illes Balears
Localidad o Provincia: Palma
Lugar de ejecución: España - Illes Balears
España (ES)
Plazo de ejecución: 1  meses
Fecha adjudicación: 11/11/2020  01:00
Nota: Art. 151 Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público
Codigo CPV / Categoría: 30231310 / Monitores de pantalla plana.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - CS/1100/1100974477/20/PASU - Suministro de 50 Ordenadores para el Hospital Clínico Universitario "Virgen de la Arrixaca"

Expediente: CS/1100/1100974477/20/PASU
Fecha publicación: 19/11/2020 10:09
Adjudicatario: TEKNO SERVICE SL
Título del contrato: Suministro de 50 Ordenadores para el Hospital Clínico Universitario "Virgen de la Arrixaca"
Categoria: Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software.
Tipo / Subtipo de contrato: Suministros / Adquisición
Procedimiento: Abierto simplificado
Importe Estimado*: 34.950,00 €
Importe Adjudicado*: 20.500,00 €

Nombre administración: Servicio Murciano de Salud - Gerencia
Organo de contratación: Q8050008E - Servicio Murciano de Salud - Gerencia
Localidad o Provincia: Espinardo
Lugar de ejecución: España - Murcia
España (ES)
Plazo de ejecución: 1  meses
Fecha adjudicación: 18/11/2020  01:00
Nota: Mejor Oferta Económica
Codigo CPV / Categoría: 30000000 / Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 2091120055700 - Suministro para el sostenimiento evolutivo de los módulos de inventario y gestión de la configuración de licencias del Sistema de mando y control

Expediente: 2091120055700
Fecha publicación: 08/01/2021 12:33
Adjudicatario: TEKNO SERVICE SL
Título del contrato: Suministro para el sostenimiento evolutivo de los módulos de inventario y gestión de la configuración de licencias del Sistema de mando y control
Categoria: Paquetes de software y sistemas de información.
Tipo / Subtipo de contrato: Suministros / Adquisición
Procedimiento: Abierto simplificado
Importe Estimado*: 34.998,35 €
Importe Adjudicado*: 34.998,35 €

Nombre administración: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico
Organo de contratación: S2800811H - Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico
Localidad o Provincia: Madrid
Lugar de ejecución: España - Madrid
España (ES)
Plazo de ejecución: 1  años
Fecha adjudicación: 08/01/2021  01:00
Nota: oferta más ventajosa
Codigo CPV / Categoría: 48000000 / Paquetes de software y sistemas de información.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
Declaración sobre trabajadores con discapacidad
No prohibición para contratar
Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
Criterios de Evaluación Técnica: Indicación de la parte del contrato que se pretende subcontratar
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - SUM 82/20 MB - Suministro de 50 mini PCS para el Rectorado de la Universidad Politécnica de Madrid.

Expediente: SUM 82/20 MB
Fecha publicación: 22/01/2021 19:50
Adjudicatario: TEKNO SERVICE SL
Título del contrato: Suministro de 50 mini PCS para el Rectorado de la Universidad Politécnica de Madrid.
Categoria: Ordenadores de bolsillo.
Tipo / Subtipo de contrato: Suministros / Adquisición
Procedimiento: Abierto simplificado
Fecha recepción de ofertas: 25/11/2020 16:00
Importe Estimado*: 26.000,00 €
Importe Adjudicado*: 24.100,00 €

Nombre administración: Rectorado de la Universidad Politécnica de Madrid
Organo de contratación: Q2818015F - Rectorado de la Universidad Politécnica de Madrid
Localidad o Provincia: Madrid
Lugar de ejecución: Rectorado Universidad Politécnica de Madrid
()
Plazo de ejecución: 15  días
Fecha adjudicación: 22/01/2021  01:00
Nota: Esta adjudicación se realiza a favor de la empresa que ha presentado la oferta económicamente más ventajosa para la Universidad y cumple los requisitos técnicos en atención a los criterios de valoración establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Codigo CPV / Categoría: 30213500 / Ordenadores de bolsillo.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 2020/C00130 - Contratación del suministro para los accesorios de los ordenadores portátiles para el trabajo no presencial del personal del Defensor del Pueblo

Expediente: 2020/C00130
Fecha publicación: 14/12/2020 16:14
Adjudicatario: TEKNO SERVICE SL
Título del contrato: Contratación del suministro para los accesorios de los ordenadores portátiles para el trabajo no presencial del personal del Defensor del Pueblo
Categoria: Equipo y material informático.
Tipo / Subtipo de contrato: Suministros / Adquisición
Procedimiento: Abierto simplificado
Importe Estimado*: 34.950,00 €
Importe Adjudicado*: 24.220,76 €

Nombre administración: Junta de Coordinación del Defensor del Pueblo
Organo de contratación: S2804005C - Junta de Coordinación del Defensor del Pueblo
Localidad o Provincia: Madrid
Lugar de ejecución: España - Madrid - Madrid
España (ES)
Plazo de ejecución: 1  meses
Fecha adjudicación: 10/12/2020  01:00
Nota: Por ser la mejor oferta
Codigo CPV / Categoría: 30200000 / Equipo y material informático.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - SU0006/20 - Contratación del suministro de ordenadores y software ofimático Microsoft Office 2019 Plus para el personal del Cabildo de Fuerteventura,

Expediente: SU0006/20
Fecha publicación: 22/10/2020 13:28
Adjudicatario: TEKNO SERVICE SL
Título del contrato: Contratación del suministro de ordenadores y software ofimático Microsoft Office 2019 Plus para el personal del Cabildo de Fuerteventura,
Categoria: Ordenadores personales.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto
Fecha recepción de ofertas: 10/06/2020 23:59
Importe Estimado*: 127,54 €
Importe Adjudicado*: 127.541,75 €

Nombre administración: Presidencia del Cabildo de Fuerteventura
Organo de contratación: P3500003C - Presidencia del Cabildo de Fuerteventura
Localidad o Provincia: Puerto del Rosario
Lugar de ejecución: Cabildo de Fuerteventura
()
Plazo de ejecución: 7  meses
Fecha adjudicación: 21/10/2020  02:00
Nota: Mejor oferta: precio de 992,21 euros, incluido el 7 % de IGIC, que asciende la cantidad de 64,91 euros para los ordenadores tipo A; por un precio de 1.224,93 euros, incluido el 7 % de IGIC, que asciende la cantidad de 80,13 euros para los ordenadores tipo B; por un precio de 988,57 euros, incluido el 7 % de IGIC, que asciende la cantidad de 64,67 euros para los ordenadores tipo C (gasto del contrato)
Codigo CPV / Categoría: 30213000 / Ordenadores personales.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - L017-2020 - El objeto del cpmtrato es la adquisición de Ordenadores de sobremesa, servidor, componentes informáticos (HARDWARE), licencias de software para el correcto desarrollo de la gestión administrativa (LICENCIAS DE SOFTWARE) y el servicio de mantenimiento de los equipos, servidor y la red (MANTENIMIENTO DEL HARDWARE, SOFTWARE Y RED) de la Empresa de Servicios Municipales de Alcorcón, S.A.U.

Expediente: L017-2020
Fecha publicación: 30/11/2020 09:23
Adjudicatario: TEKNO SERVICE SL
Título del contrato: El objeto del cpmtrato es la adquisición de Ordenadores de sobremesa, servidor, componentes informáticos (HARDWARE), licencias de software para el correcto desarrollo de la gestión administrativa (LICENCIAS DE SOFTWARE) y el servicio de mantenimiento de los equipos, servidor y la red (MANTENIMIENTO DEL HARDWARE, SOFTWARE Y RED) de la Empresa de Servicios Municipales de Alcorcón, S.A.U.
Categoria: Equipo y material informático.
Tipo / Subtipo de contrato: Suministros / Adquisición
Procedimiento: Abierto
Fecha recepción de ofertas: 22/06/2020 23:59
Importe Estimado*: 59.271,11 €
Importe Adjudicado*: 15.085,88 €

Nombre administración: Consejo de Administración de la Empresa de Servicios Municipales de Alcorcón, S.A.U.
Organo de contratación: A81883316 - Consejo de Administración de la Empresa de Servicios Municipales de Alcorcón, S.A.U.
Localidad o Provincia: Alcorcón
Lugar de ejecución: España - Madrid
España (ES)
Plazo de ejecución: 36  meses
Fecha adjudicación: 30/07/2020  02:00
Nota: Oferta mejor clasificada en aplicación de los criterios de valoración
Codigo CPV / Categoría: 30200000 / Equipo y material informático.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio

Lotes

  • Nº de lote
  • Description lote
  • Importe Adjudicado
  • Lote Nº 1:
  • Suministro de equipos informáticos y productos descritos en el PPT
  • 15.085,88 €
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 2019/ASS/33 - Equipamiento informatico y mobiliario para tareas de formacion y empleo

Expediente: 2019/ASS/33
Fecha publicación: 15/12/2020 15:26
Adjudicatario: TEKNO SERVICE SL
Título del contrato: Equipamiento informatico y mobiliario para tareas de formacion y empleo
Categoria: Retroproyectores.
Tipo / Subtipo de contrato: Suministros / Adquisición
Procedimiento: Abierto simplificado
Importe Estimado*: 32.684,95 €
Importe Adjudicado*: 26.579,68 €

Nombre administración: Alcaldía del Ayuntamiento de Algeciras
Organo de contratación: P1100400I - Alcaldía del Ayuntamiento de Algeciras
Localidad o Provincia: Algeciras
Lugar de ejecución: España - Cádiz
España (ES)
Plazo de ejecución: 3  años
Fecha adjudicación: 20/10/2020  02:00
Nota: Oferta economicamente mas ventajosa para los intereses municipales
Codigo CPV / Categoría: 30191200 / Retroproyectores.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - SU 17/20 - Arrendamiento con opción de compra y mantenimiento de equipamiento informático para la renovación tecnológica de las aulas de informática de la Universidad de Salamanca. LOTE Nº 1: 115 ordenadores PC no clónicos ¿gama Profesional¿ (CPU+ monitor). LOTE Nº 2: 25 ordenadores PC no clónicos ¿gama Profesional¿ formato SFF o equivalente (CPU+ monitor)

Expediente: SU 17/20
Fecha publicación: 20/12/2020 11:55
Adjudicatario: TEKNO SERVICE SL
Título del contrato: Arrendamiento con opción de compra y mantenimiento de equipamiento informático para la renovación tecnológica de las aulas de informática de la Universidad de Salamanca. LOTE Nº 1: 115 ordenadores PC no clónicos ¿gama Profesional¿ (CPU+ monitor). LOTE Nº 2: 25 ordenadores PC no clónicos ¿gama Profesional¿ formato SFF o equivalente (CPU+ monitor)
Categoria: Ordenadores personales.
Tipo / Subtipo de contrato: Suministros / Adquisición
Procedimiento: Abierto
Fecha recepción de ofertas: 21/07/2020 14:00
Importe Estimado*: 131.404,96 €
Importe Adjudicado*: 209.090,90 €

Nombre administración: Rectorado de la Universidad de Salamanca
Organo de contratación: Q3718001E - Rectorado de la Universidad de Salamanca
Localidad o Provincia: Salamanca
Lugar de ejecución: según indicación en el Pliego de Prescripciones Técnicas (Salamanca y Béjar)
()
Plazo de ejecución: 48  meses
Fecha adjudicación: 20/10/2020  02:00
Nota: Es la mejor oferta
Codigo CPV / Categoría: 30213000 / Ordenadores personales.
Compra pública innovadora: No

Lotes

  • Nº de lote
  • Description lote
  • Importe Adjudicado
  • Lote Nº 2:
  • Lote 1
  • 104.545,45 €
  • Lote Nº 1:
  • Lote 1
  • 104.545,45 €
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 1-20 - Suministro de 80 ordenadores con instalación y licencia , con destino al Organismo Autónomo Centro Informático Provincial de Salamanca, CIPSA.

Expediente: 1-20
Fecha publicación: 11/11/2020 23:15
Adjudicatario: TEKNO SERVICE SL
Título del contrato: Suministro de 80 ordenadores con instalación y licencia , con destino al Organismo Autónomo Centro Informático Provincial de Salamanca, CIPSA.
Categoria: Ordenadores personales.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 139.200,00 €
Importe Adjudicado*: 80.000,00 €

Nombre administración: Presidencia del Organismo Autónomo Centro Informático Provincial de Salamanca
Organo de contratación: P8700005E - Presidencia del Organismo Autónomo Centro Informático Provincial de Salamanca
Localidad o Provincia: Salamanca
Lugar de ejecución: El suministro de los dispositivos se realizará donde decidan los técnicos de CIPSA, uno en el sótano de la Calle Felipe espino y otro en la sede de bienestar social en la Calle Espejo.
España (ES)
Plazo de ejecución: 30  días
Fecha adjudicación: 09/11/2020  01:00
Nota: Decreto 151/2020 de Cipsa
Codigo CPV / Categoría: 30213000 / Ordenadores personales.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
Declaración sobre trabajadores con discapacidad
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Criterios de Evaluación Técnica: Otros
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Seguro de indemnización
Patrimonio neto

Lotes

  • Nº de lote
  • Description lote
  • Importe Adjudicado
  • Lote Nº 1:
  • Suministro de 80 ordenadores de sobremesa.
  • 80.000,00 €
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - SU-2020-8486 - Adquisición de equipamiento informático por lotes (dos). Lote 1: Ciento veinticuatro (124) ordenadores portátiles para teletrabajo y para personal de Servicios Sociales Comunitarios. Lote 2: Veinte (20) ordenadores portátiles para uso técnico y profesional.

Expediente: SU-2020-8486
Fecha publicación: 28/01/2021 13:20
Adjudicatario: TEKNO SERVICE SL
Título del contrato: Adquisición de equipamiento informático por lotes (dos). Lote 1: Ciento veinticuatro (124) ordenadores portátiles para teletrabajo y para personal de Servicios Sociales Comunitarios. Lote 2: Veinte (20) ordenadores portátiles para uso técnico y profesional.
Categoria: Equipo y material informático.
Tipo / Subtipo de contrato: Suministros / Adquisición
Procedimiento: Abierto
Fecha recepción de ofertas: 23/07/2020 23:59
Fecha apertura: 03/09/2020 12:30
Importe Estimado*: 98.347,11 €
Importe Adjudicado*: 71.735,54 €

Nombre administración: Diputado Delegado de Presidencia y Contratación de la Diputación Provincial de Granada
Organo de contratación: P1800000J - Diputado Delegado de Presidencia y Contratación de la Diputación Provincial de Granada
Localidad o Provincia: Granada
Lugar de ejecución: España - Granada
España (ES)
Plazo de ejecución: 10  días
Fecha adjudicación: 22/01/2021  01:00
Nota: propuesta mesa contratación 16 de noviembre de 2020
Codigo CPV / Categoría: 30200000 / Equipo y material informático.
Trámite: Urgente
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales
Otros
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio

Lotes

  • Nº de lote
  • Description lote
  • Importe Adjudicado
  • Lote Nº 1:
  • Ciento veinticuatro (124) ordenadores portátiles para teletrabajo y para personal de Servicios Sociales Comunitarios.
  • 71.735,54 €
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - SU 254/20 - Contratación del suministro de ordenadores personales para el Excmo. Ayuntamiento de Marbella

Expediente: SU 254/20
Fecha publicación: 11/12/2020 12:45
Adjudicatario: TEKNO SERVICE SL
Título del contrato: Contratación del suministro de ordenadores personales para el Excmo. Ayuntamiento de Marbella
Categoria: Ordenadores personales.
Tipo / Subtipo de contrato: Suministros / Adquisición
Procedimiento: Abierto
Fecha recepción de ofertas: 21/10/2020 23:59
Fecha apertura: 28/10/2020 19:00
Importe Estimado*: 79.300,00 €
Importe Adjudicado*: 67.902,29 €

Nombre administración: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Marbella
Organo de contratación: P2906900B - Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Marbella
Localidad o Provincia: Marbella
Lugar de ejecución: España - Málaga
España (ES)
Plazo de ejecución: 45  días
Fecha adjudicación: 11/12/2020  01:00
Nota: En beneficio y defensa de los intereses municipales, y considerar como la propuesta más adecuada la presentada por la entidad TEKNOSERVICE, S.L.
Codigo CPV / Categoría: 30213000 / Ordenadores personales.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Rectificación de Adjudicación - 19/20 - Suministro de un mínimo de 42 equipos portátiles.

Expediente: 19/20
Fecha publicación: 10/12/2020 13:30
Adjudicatario: TEKNO SERVICE SL
Título del contrato: Suministro de un mínimo de 42 equipos portátiles.
Categoria: Ordenadores portátiles.
Tipo / Subtipo de contrato: Suministros / Adquisición
Procedimiento: Abierto simplificado
Importe Estimado*: 28.150,64 €
Importe Adjudicado*: 28.150,64 €

Nombre administración: Alcaldía del Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón
Organo de contratación: P2818100F - Alcaldía del Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón
Localidad o Provincia: Villaviciosa de Odón
Lugar de ejecución: España - Comunidad de Madrid
España (ES)
Plazo de ejecución: 3  años
Fecha adjudicación: 03/12/2020  01:00
Nota: Licitador que ha presentado la mejor oferta, teniendo en cuenta que el sistema de determinación del precio del contrato se realiza en función de los precios unitarios ofertados para los Modelos 1 y 2 objeto del mismo, pudiendo agotarse el total del presupuesto máximo de licitación.
Codigo CPV / Categoría: 30213100 / Ordenadores portátiles.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
Declaración sobre trabajadores con discapacidad
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - ECM202000003 - Compra de ordenadores

Expediente: ECM202000003
Fecha publicación: 24/11/2020 10:25
Adjudicatario: TEKNO SERVICE SL
Título del contrato: Compra de ordenadores
Categoria: Ordenadores de mesa.
Tipo / Subtipo de contrato: Suministros / Adquisición
Procedimiento: Abierto
Fecha apertura: 25/09/2020 10:49
Importe Estimado*: 47.594,00 €
Importe Adjudicado*: 33.902,11 €

Nombre administración: Consejera Delegada de Gestión Recaudatoria de Canarias S.A. (GRECASA)
Organo de contratación: A35385723 - Consejera Delegada de Gestión Recaudatoria de Canarias S.A. (GRECASA)
Localidad o Provincia: Las Palmas de Gran Canaria
Lugar de ejecución: Entrega, instalación y puesto en funcionamiento en las dependencias de Grecasa que se indiquen
España (ES)
Plazo de ejecución: 2  meses
Fecha adjudicación: 20/11/2020  01:00
Nota: Véase el texto de la resolución que se comunicará a través de la Plataforma.
Codigo CPV / Categoría: 30213300 / Ordenadores de mesa.
Trámite: Ordinaria
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Técnicos o unidades técnicas
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - IVACE 10/2020 - Suministro de ordenadores portátiles y monitores

Expediente: IVACE 10/2020
Fecha publicación: 19/11/2020 15:03
Adjudicatario: TEKNO SERVICE SL
Título del contrato: Suministro de ordenadores portátiles y monitores
Categoria: Equipo y material informático.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto simplificado
Importe Estimado*: 50.100,00 €
Importe Adjudicado*: 26.850,00 €

Nombre administración: Presidencia del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE)
Organo de contratación: Q4640001F - Presidencia del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE)
Localidad o Provincia: Valencia
Lugar de ejecución: España - Valencia/València
España (ES)
Plazo de ejecución: 1  meses
Fecha adjudicación: 19/11/2020  01:00
Nota: Adjudicación a favor de la empresa TEKNOSERVICE, S.L. por haber presentado la oferta calidad-precio más ventajosa.
Codigo CPV / Categoría: 30200000 / Equipo y material informático.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Criterios de Evaluación Técnica: Muestras, descripciones y fotografías de los productos a suministrar
Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio

Lotes

  • Nº de lote
  • Description lote
  • Importe Adjudicado
  • Lote Nº 1:
  • 50 ordenadores portátiles
  • 42.900,00 €
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
* Importe sin impuestos

Tabla resumen

  • TOTAL
  • 2018
  • Total
  • 30.489.731,00€
  • 0,00€
  • Administrativo especial
  • 722.264,00€
  • 0,00€
  • Servicios
  • 328.782,28€
  • 0,00€
  • Suministros
  • 29.438.684,72€
  • 0,00€
Datos obtenidos de Fuentes Públicas y de la Plataforma de Contratación del Estado.
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Clasificación de contratistas del estado para TEKNO SERVICE SL

Órgano de Contratación

  • ADMINISTRACIÓN / ORGANO DE CONTRATACIÓN
  • Nº ADJ.
  • IMPORTE ADJUDICACIÓN
  • TOTAL
  • 71
  • 13.211.083,90 €
  • Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio
    Consejería de Educación y Empleo
  • 2
  • 4.560.378,43 €
  • Rectorado de la Universidad Autónoma de Madrid
    Rectorado de la Universidad Autónoma de Madrid
  • 4
  • 2.725.308,00 €
  • Subdirección de Compras de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos S.A.
    Subdirección de Compras de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos S.A.
  • 1
  • 2.295.283,34 €
  • Director Gerente de FREMAP
    Director Gerente de FREMAP
  • 1
  • 513.814,95 €
  • Presidencia del Patronato de Recaudación Provincial
    Presidencia del Patronato de Recaudación Provincial
  • 5
  • 405.504,00 €
  • Gerencia Regional de Salud de Castilla y León
    Gerencia Regional de Salud de Castilla y León
  • 1
  • 384.384,00 €
  • Aena. Dirección del Aeropuerto de Tenerife Norte
    Aena. Dirección de Contratación
  • 1
  • 280.000,00 €
  • ADIF - Consejo de Administración
    ADIF - Presidencia
  • 1
  • 248.000,00 €
  • Rectorado de la Universidad de Salamanca
    Rectorado de la Universidad de Salamanca
  • 2
  • 209.090,90 €
  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Granada
    Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Granada
  • 2
  • 135.545,17 €
  • Presidencia del Cabildo de Fuerteventura
    Presidencia del Cabildo de Fuerteventura
  • 1
  • 127.541,75 €
  • Rectorado de la Universidad de Valladolid
    Rectorado de la Universidad de Valladolid
  • 1
  • 115.904,78 €
  • Presidencia de la Diputación Provincial de Palencia
    Presidencia de la Diputación Provincial de Palencia
  • 2
  • 87.372,00 €
  • Presidencia del Organismo Autónomo Centro Informático Provincial de Salamanca
    Presidencia del Organismo Autónomo Centro Informático Provincial de Salamanca
  • 1
  • 80.000,00 €
  • Diputado Delegado de Presidencia y Contratación de la Diputación Provincial de Granada
    Diputado Delegado de Presidencia y Contratación de la Diputación Provincial de Granada
  • 1
  • 71.735,54 €
  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Marbella
    Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Marbella
  • 1
  • 67.902,29 €
  • Órgano de Contratación de la Ciudad Autónoma de Ceuta
    Órgano de Contratación de la Ciudad Autónoma de Ceuta
  • 1
  • 67.500,00 €
  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Zamora
    Alcaldía del Ayuntamiento de Zamora
  • 1
  • 65.206,62 €
  • Presidencia de la Diputación Provincial de Sevilla
    Presidencia de la Diputación Provincial de Sevilla
  • 1
  • 61.400,00 €
  • Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico
    Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico
  • 2
  • 46.254,35 €
  • Dirección General de Planificación Económica
    Dirección General de Planificación Económica
  • 1
  • 43.626,51 €
  • Presidencia del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE)
    Presidencia del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE)
  • 1
  • 42.900,00 €
  • Alcaldía del Ayuntamiento de Algeciras
    Alcaldía del Ayuntamiento de Algeciras
  • 3
  • 35.684,78 €
  • Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Centro
    Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Centro
  • 1
  • 34.190,00 €
  • Consejera Delegada de Gestión Recaudatoria de Canarias S.A. (GRECASA)
    Consejera Delegada de Gestión Recaudatoria de Canarias S.A. (GRECASA)
  • 1
  • 33.902,11 €
  • Alcaldía del Ajuntament de Llucmajor
    Alcaldía del Ajuntament de Llucmajor
  • 1
  • 33.340,00 €
  • Alcaldía del Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón
    Alcaldía del Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón
  • 1
  • 28.150,64 €
  • ENUSA Industrias Avanzadas S.A., S.M.E.
    ENUSA Industrias Avanzadas S.A., S.M.E.
  • 1
  • 28.225,00 €
  • Sociedad Mercantil Estatal de Acción Cultural S.A.
    Sociedad Mercantil Estatal de Acción Cultural S.A.
  • 1
  • 27.473,30 €
  • Subdirección General de Servicios Penitenciarios
    Subdirección General de Servicios Penitenciarios
  • 1
  • 25.694,50 €
  • Rectorado de la Universidad Politécnica de Madrid
    Rectorado de la Universidad Politécnica de Madrid
  • 1
  • 24.100,00 €
  • Sección de Asuntos Económicos de la Jefatura Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica
    Sección de Asuntos Económicos de la Jefatura Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica
  • 2
  • 24.190,12 €
  • Junta de Coordinación del Defensor del Pueblo
    Junta de Coordinación del Defensor del Pueblo
  • 1
  • 24.220,76 €
  • Alcaldesa del Ayuntamiento de Mequinenza
    Alcaldesa del Ayuntamiento de Mequinenza
  • 1
  • 23.560,59 €
  • Dirección General de Recursos Económicos del Servicio Canario de la Salud
    Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Gran Canaria
  • 1
  • 21.624,00 €
  • Servicio Murciano de Salud - Gerencia
    Servicio Murciano de Salud - Gerencia
  • 1
  • 20.500,00 €
  • Alcaldía del Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe
    Alcaldía del Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe
  • 1
  • 19.950,00 €
  • Dirección Económica del Centro de Transfusiones de la Comunidad Valenciana
    Consorcio Hospital General Universitario de Valencia
  • 1
  • 20.291,24 €
  • Servicio de Salud de las Illes Balears
    Servicio de Salud de las Illes Balears
  • 1
  • 19.072,20 €
  • Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas (CEDEX)
    Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas (CEDEX)
  • 1
  • 15.287,40 €
  • Alcaldía del Ajuntament de Santanyi
    Alcaldía del Ajuntament de Santanyi
  • 1
  • 16.000,00 €
  • Pleno de la Diputación Provincial de Huelva
    Presidencia de la Diputación Provincial de Huelva
  • 1
  • 15.700,50 €
  • Instituto Balear de la Naturaleza (IBANAT)
    Instituto Balear de la Naturaleza (IBANAT)
  • 1
  • 14.983,92 €
  • Consejo de Administración de la Empresa de Servicios Municipales de Alcorcón, S.A.U.
    Consejo de Administración de la Empresa de Servicios Municipales de Alcorcón, S.A.U.
  • 1
  • 15.085,88 €
  • Presidencia del Instituto Municipal de Dinamización Ciudadana del Ayuntamiento de Mairena de Aljarafe
    Presidencia del Instituto Municipal de Dinamización Ciudadana del Ayuntamiento de Mairena de Aljarafe
  • 1
  • 13.950,20 €
  • Presidencia de la Diputación Provincial de Guadalajara
    Presidencia de la Diputación Provincial de Guadalajara
  • 1
  • 12.534,92 €
  • Comisión Ejecutiva de la Gerencia de Urbanismo de Sevilla
    Comisión Ejecutiva de la Gerencia de Urbanismo de Sevilla
  • 1
  • 9.600,00 €
  • Alcaldía del Ayuntamiento de Bormujos
    Alcaldía del Ayuntamiento de Bormujos
  • 1
  • 4.922,00 €
  • Parque Móvil del Estado
    Parque Móvil del Estado
  • 1
  • 5.788,89 €
  • Jefe de la JAE de la Inspección General del Ejército
    Jefe de la JAE de la Inspección General del Ejército
  • 1
  • 2.608,95 €
  • Alcaldía del Ayuntamiento de Coria del Río
    Alcaldía del Ayuntamiento de Coria del Río
  • 2
  • 2.284,00 €
  • Centro Nacional de Información Geográfica
    Centro Nacional de Información Geográfica
  • 2
  • 3.097,80 €
  • Alcaldia del Ayuntamiento de Umbrete
    Alcaldia del Ayuntamiento de Umbrete
  • 1
  • 53,57 €
  • Gerencia de la Sociedad Provincial de Informática de Sevilla S.A.U.
    Gerencia de la Sociedad Provincial de Informática de Sevilla S.A.U.
  • 1
  • 364,00 €
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