B41485228 - TEKNO SERVICE SL
TEKNO SERVICE SL

9.506 / 2.600.000 Ranking ventas

Licitaciones y concursos públicos de TEKNO SERVICE SL

Adjudicaciones públicas (Censadas en Infocif 95)

El importe de las Licitaciones de TEKNO SERVICE SL en el periodo entre 2008 y 2015 es de 95, siendo los órganos de contratación más importantes Dirección General de RED.ES y Vicepresidencia del consejo de Administración de la Sociedad Insular para la Promoción de las Personas con Discapacidad S.L..

Adjudicación - SUINF-02/18 - Suministros de equipos informáticos, licencias de software y servicios complementarios

Expediente: SUINF-02/18
Fecha publicación: 22/10/2018 11:58
Adjudicatario: TEKNO SERVICE SL
Título del contrato: Suministros de equipos informáticos, licencias de software y servicios complementarios
Categoria: Equipo y material informático.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto simplificado
Importe Estimado*: 23.365,00 €
Importe Adjudicado*: 1.430.183,00 €

Organo de contratación: B38316121 - Vicepresidencia del consejo de Administración de la Sociedad Insular para la Promoción de las Personas con Discapacidad S.L.
Lugar de ejecución: España - Tenerife - Santa Cruz de Tenerife
España (ES)
Fecha adjudicación: 22/10/2018  02:00
Nota: Declarar adjudicado el contrato de SUMINISTRO DE EQUIPOS INFORMÁTICOS LICENCIAS DE SOFTWARE Y SERVICIOS COMPLEMENTARIOS (Nº Expediente: SUINF-02/18), a la empresa TEKNOSERVICE, S.L., con C.I.F. B41485228, por un importe de veinticinco mil euros (25.000,00.-€), igic incluido, el cual se ejecutará de acuerdo a lo establecido en la Ley, en los pliegos de cláusulas administrativas particulares y de prescripciones técnicas que han regulado la licitación y a la oferta técnica y de servicios presentada por el adjudicatario
Codigo CPV / Categoría: 30200000 / Equipo y material informático.
Compra pública innovadora: No
Fecha Inicio Ejecución: 2018-10-11
Fecha Fin Ejecución: 2018-10-31
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
No haber sido adjudicatario de los contratos anteriores de dirección y/o supervisión de la obra.
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - SUM1801008 - El objeto del contrato viene constituido por el suministro de equipos informáticos para los servicios centrales de la Consejería de Educación y Empleo.

Expediente: SUM1801008
Fecha publicación: 30/10/2018 10:13
Adjudicatario: TEKNO SERVICE SL
Título del contrato: El objeto del contrato viene constituido por el suministro de equipos informáticos para los servicios centrales de la Consejería de Educación y Empleo.
Categoria: Equipo y material informático.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto simplificado
Importe Estimado*: 34.860,00 €
Importe Adjudicado*: 405,00 €

Organo de contratación: S0611001I - Consejería de Educación y Empleo
Lugar de ejecución: Servicios centrales Consejería Educación y Empleo Junta de Extremadura
España (ES)
Plazo de ejecución: 45  días
Fecha adjudicación: 30/10/2018  01:00
Nota: Oferta primera clasificada por resultar la mejor oferta calidad-precio, atendiendo a los criterios establecidos en el PCAP.
Codigo CPV / Categoría: 30200000 / Equipo y material informático.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
Declaración sobre trabajadores con discapacidad
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - AI180405 - Adquisición de 200 impresoras térmicas.

Expediente: AI180405
Fecha publicación: 22/10/2018 14:29
Adjudicatario: TEKNO SERVICE SL
Título del contrato: Adquisición de 200 impresoras térmicas.
Categoria: Impresoras láser.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: General (Instrucciones de Contratación)
Importe Estimado*: 56.000,00 €
Importe Adjudicado*: 48.627,59 €

Nombre administración: Sociedad Estatal Correos y TelégrafosS.A.
Organo de contratación: A83052407 - Subdirección de Compras de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos S.A.
Localidad o Provincia: Madrid
Lugar de ejecución: España - Madrid
España (ES)
Plazo de ejecución: 39  meses
Fecha adjudicación: 16/10/2018  02:00
Nota: La oferta más ventajosa.
Codigo CPV / Categoría: 30232110 / Impresoras láser.
Compra pública innovadora: No
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 156/2018 - Suministro y configuración de 80 ordenadores Thinclients con monitor, teclado, ratón y cable de vídeo para la sede central de Unión de Mutuas; así como el suministro de 130 monitores para todos los centros de Unión de Mutuas.

Expediente: 156/2018
Fecha publicación: 26/10/2018 12:07
Adjudicatario: TEKNO SERVICE SL
Título del contrato: Suministro y configuración de 80 ordenadores Thinclients con monitor, teclado, ratón y cable de vídeo para la sede central de Unión de Mutuas; así como el suministro de 130 monitores para todos los centros de Unión de Mutuas.
Categoria: Monitores de pantalla plana.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto simplificado
Importe Estimado*: 46.600,00 €
Importe Adjudicado*: 18.200,00 €

Organo de contratación: G12272290 - Dirección Gerencia de Unión de Mutuas, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social Nº 267
Lugar de ejecución: España - ESPAÑA
España (ES)
Plazo de ejecución: 1  años
Fecha adjudicación: 26/10/2018  02:00
Nota: Al cumplir la citada entidad con los requisitos técnicos y económicos exigidos en el expediente y resultar su oferta con la mejor relación calidad - precio.
Codigo CPV / Categoría: 30231310 / Monitores de pantalla plana.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: No prohibición para contratar
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Seguro de Responsabilidad Civil..

Lotes

  • Nº de lote
  • Description lote
  • Importe Adjudicado
  • Lote Nº 2:
  • Suministro de 130 monitores para todos los centros de Unión de Mutuas.
  • 18.200,00 €
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - BAC 179/2018 - Suministro ordenadores portátiles para gestión de instalaciones sna en la región este

Expediente: BAC 179/2018
Fecha publicación: 23/10/2018 04:11
Adjudicatario: TEKNO SERVICE SL
Título del contrato: Suministro ordenadores portátiles para gestión de instalaciones sna en la región este
Categoria: Ordenadores portátiles.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto simplificado
Importe Estimado*: 20.000,00 €
Importe Adjudicado*: 11.716,00 €

Nombre administración: ENAIRE
Organo de contratación: Q2822001J - ENAIRE. Dirección Regional Navegación Aérea. Región Este
Localidad o Provincia: Gavá (Barcelona)
Lugar de ejecución: España - ESPAÑA
()
Plazo de ejecución: 2  meses
Fecha adjudicación: 22/10/2018  02:00
Nota: oferta más ventajosa
Codigo CPV / Categoría: 30213100 / Ordenadores portátiles.
Compra pública innovadora: No
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - CS/99/1118041467/18/PA - Adquisición de ordenadores personales compactos, portátiles e impresoras monocromo para el Servicio Extremeño de Salud.

Expediente: CS/99/1118041467/18/PA
Fecha publicación: 24/10/2018 09:51
Adjudicatario: TEKNO SERVICE SL
Título del contrato: Adquisición de ordenadores personales compactos, portátiles e impresoras monocromo para el Servicio Extremeño de Salud.
Categoria: Impresoras láser.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 1.936.374,00 €
Importe Adjudicado*: 89.430,00 €

Organo de contratación: Q0600413I - Dirección General de Planificación Económica
Lugar de ejecución: Según lo establecido en el apartado 13 "Lugar de entrega" del Cuadro Resumen del PCAP.
España (ES)
Plazo de ejecución: 1  meses
Fecha adjudicación: 23/10/2018  02:00
Nota: Por tratarse de la oferta económicamente más ventajosa.
Codigo CPV / Categoría: 30232110 / Impresoras láser.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
Declaración sobre trabajadores con discapacidad
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
Criterios de Evaluación Técnica: Muestras, descripciones y fotografías de los productos a suministrar.

Lotes

  • Nº de lote
  • Description lote
  • Importe Adjudicado
  • Lote Nº 3:
  • Impresoras láser monocromo
  • 89.430,00 €
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - S-15/18 - Suministro de videoproyectores para la Universidad Autónoma de Madrid

Expediente: S-15/18
Fecha publicación: 19/10/2018 10:44
Adjudicatario: TEKNO SERVICE SL
Título del contrato: Suministro de videoproyectores para la Universidad Autónoma de Madrid
Categoria: Videoproyectores.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 67.542,00 €
Importe Adjudicado*: 10.152,00 €

Nombre administración: Universidad Autónoma de Madrid
Organo de contratación: Q2818013A - Rectorado de la Universidad Autónoma de Madrid
Localidad o Provincia: Madrid
Lugar de ejecución: España - Madrid
España (ES)
Plazo de ejecución: 2  meses
Fecha adjudicación: 17/10/2018  02:00
Nota: Se considera que la empresa TEKNOSERVICE, S.L. ha presentado la mejor oferta conforme a los criterios de adjudicación establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige para esta contratación.
Codigo CPV / Categoría: 38652120 / Videoproyectores.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
Criterios de Evaluación Técnica: Instalaciones técnicas y medidas para garantizar la calidad.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.

Lotes

  • Nº de lote
  • Description lote
  • Importe Adjudicado
  • Lote Nº 2:
  • Doce (12) videoproyectores 4000 ansi lumens mínimo a color (modo normal)
  • 10.152,00 €
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - E-CON-2018-33/SU-AS - Suministro de equipamiento informático para aulas de informática y docencia en tres lotes. Lote 1: Ordenadores destinados a las aulas de ordenadores (ALAS y ADLAS); Lote 2: Ordenadores destinados a las aulas de docencia (SOCRATES) y Lote 3: Discos duros con tecnología SSD destinados a la actualización de los ordenadores de aulas (ALAS y ADLAS).

Expediente: E-CON-2018-33/SU-AS
Fecha publicación: 11/10/2018 15:49
Adjudicatario: TEKNO SERVICE SL
Título del contrato: Suministro de equipamiento informático para aulas de informática y docencia en tres lotes. Lote 1: Ordenadores destinados a las aulas de ordenadores (ALAS y ADLAS); Lote 2: Ordenadores destinados a las aulas de docencia (SOCRATES) y Lote 3: Discos duros con tecnología SSD destinados a la actualización de los ordenadores de aulas (ALAS y ADLAS).
Categoria: Equipo y material informático.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto simplificado
Importe Estimado*: 54.545,45 €
Importe Adjudicado*: 54.545,45 €

Organo de contratación: Q3018001B - Rectorado de la Universidad de Murcia
Lugar de ejecución: España - Murcia
España (ES)
Plazo de ejecución: 30  días
Fecha adjudicación: 11/10/2018  02:00
Nota: La oferta ha resultado clasificada, de acuerdo con los criterios previamente establecidos, en primer lugar, resultando la oferta con mejor relación calidad precio.
Codigo CPV / Categoría: 30200000 / Equipo y material informático.
Compra pública innovadora: No
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.

Lotes

  • Nº de lote
  • Description lote
  • Importe Adjudicado
  • Lote Nº 3:
  • Discos duros con tecnología SSD destinados a la actualización de los ordenadores de aulas (ALAS y ADLAS)
  • 21.487,60 €
  • Lote Nº 2:
  • Ordenadores destinados a las aulas de docencia (SOCRATES)
  • 4.958,68 €
  • Lote Nº 1:
  • Ordenadores destinados a las aulas de ordenadores (ALAS y ADLAS)
  • 28.099,17 €
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Rectificación de Adjudicación - 201700026 - Suministro de Material y equipos informáticos

Expediente: 201700026
Fecha publicación: 01/10/2018 17:19
Adjudicatario: TEKNO SERVICE SL
Título del contrato: Suministro de Material y equipos informáticos
Categoria: Equipo informático diverso.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 40.358,00 €
Importe Adjudicado*: 41.568,00 €

Organo de contratación: A39289632 - Consejo de Administración de Medio Ambiente, Agua, Residuos y Energía de Cantabria, S.A. (MARE S.A.)
Lugar de ejecución: España - Cantabria - Cartes
España (ES)
Plazo de ejecución: 2  años
Fecha adjudicación: 25/09/2018  02:00
Nota: Ver notificación asociada a la licitación.
Codigo CPV / Categoría: 30236000 / Equipo informático diverso.
Compra pública innovadora: No
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.

Lotes

  • Nº de lote
  • Description lote
  • Importe Adjudicado
  • Lote Nº 1:
  • Equipos para el proceso de la información
  • 20.784,00 €
  • Lote Nº 1:
  • Equipos para el proceso de la información
  • 20.784,00 €
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - EXP017/2018/19 - Acuerdo marco de suministro para la dotación de nuevos espacios con medios audiovisuales y renovación de los actualmente en uso en la Universidad de Cádiz

Expediente: EXP017/2018/19
Fecha publicación: 01/10/2018 14:19
Adjudicatario: TEKNO SERVICE SL
Título del contrato: Acuerdo marco de suministro para la dotación de nuevos espacios con medios audiovisuales y renovación de los actualmente en uso en la Universidad de Cádiz
Categoria: Instalación de cableado informático.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 400.000,00 €
Importe Adjudicado*: 400.000,00 €

Nombre administración: Universidad de Cádiz
Organo de contratación: Q1132001G - Rectorado de la Universidad de Cádiz
Localidad o Provincia: Cádiz
Lugar de ejecución: Los Centros de la Universidad de Cádiz ubicados en cualquiera de sus Campus
España (ES)
Plazo de ejecución: 1  años
Fecha adjudicación: 17/09/2018  02:00
Nota: Ser la ofertas más ventajosas al obtener la mayor puntuación, en aplicación de los criterios de adjudicación establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige el procedimiento
Codigo CPV / Categoría: 45314320 / Instalación de cableado informático.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Técnicos o unidades técnicas
Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato
Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución
Instalaciones técnicas y medidas para garantizar la calidad
Indicación de la parte del contrato que se pretende subcontratar.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.

Lotes

  • Nº de lote
  • Description lote
  • Importe Adjudicado
  • Lote Nº 3:
  • Instalación de los recursos audiovisuales (instalación/renovación total o parcial de espacios)
  • 75.000,00 €
  • Lote Nº 2:
  • Suministro de recursos audiovisuales para salas de reuniones (grados, junta, videoconferencia, básicas)
  • 125.000,00 €
  • Lote Nº 1:
  • Suministro de recursos adudiovisuales para aulas (teoría, informática, idiomas, seminarios, laboratorios)
  • 200.000,00 €
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - SUAM201800014 - Determinación de Equipamiento Informático tipo en el Ámbito de la Universidad de Castilla-La Mancha

Expediente: SUAM201800014
Fecha publicación: 20/09/2018 09:58
Adjudicatario: TEKNO SERVICE SL
Título del contrato: Determinación de Equipamiento Informático tipo en el Ámbito de la Universidad de Castilla-La Mancha
Categoria: Cámaras de seguridad.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 2.067.345,00 €
Importe Adjudicado*: 0,00 €

Organo de contratación: Q1368009E - Gerencia de la Universidad de Castilla-La Mancha
Lugar de ejecución: Campus de la Universidad de Castilla-La Mancha, Albacete, Almadén, Ciudad Real, Cuenca, Talavera de la Reina y Toledo
España (ES)
Plazo de ejecución: 24  meses
Fecha adjudicación: 27/08/2018  02:00
Nota: De acuerdo con el informe técnico emitido.
Codigo CPV / Categoría: 35125300 / Cámaras de seguridad.
Compra pública innovadora: No
Criterios de Evaluación Técnica: De acuerdo con la cláusula IV del PCAP.

Lotes

  • Nº de lote
  • Description lote
  • Importe Adjudicado
  • Lote Nº 1:
  • Ordenador Portátil
  • 605.090,00 €
  • Lote Nº 2:
  • Estación de Trabajo
  • 49.600,00 €
  • Lote Nº 3:
  • Ordenador de Sobremesa
  • 528.390,00 €
  • Lote Nº 6:
  • Pantalla
  • 206.603,00 €
  • Lote Nº 7:
  • Proyectores
  • 40.500,00 €
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
* Importe sin impuestos

Tabla resumen

  • TOTAL
  • 2018
  • Total
  • 30.489.731,00€
  • 0,00€
  • Administrativo especial
  • 722.264,00€
  • 0,00€
  • Servicios
  • 328.782,28€
  • 0,00€
  • Suministros
  • 29.438.684,72€
  • 0,00€
Datos obtenidos de Fuentes Públicas y de la Plataforma de Contratación del Estado.
Ir al Gestor de Licitaciones Avanzado

Clasificación de contratistas del estado para TEKNO SERVICE SL

Órgano de Contratación

  • ADMINISTRACIÓN / ORGANO DE CONTRATACIÓN
  • Nº ADJ.
  • IMPORTE ADJUDICACIÓN
  • TOTAL
  • 117
  • 36.817.469,82 €
  • Ministerio de IndustriaTurismo y Comercio
    Dirección General de RED.ES
  • 12
  • 25.867.288,10 €
  • Varios
    Vicepresidencia del consejo de Administración de la Sociedad Insular para la Promoción de las Personas con Discapacidad S.L.
  • 35
  • 3.598.109,00 €
  • FREMAPMutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social
    Director Gerente de FREMAP
  • 3
  • 3.140.882,28 €
  • Universidad de Alicante
    Rectorado de la Universidad de Alicante
  • 10
  • 919.625,82 €
  • Universidad de Cádiz
    Rectorado de la Universidad de Cádiz
  • 12
  • 870.553,04 €
  • Universidad de Sevilla
    Rectorado de la Universidad de Sevilla
  • 13
  • 603.065,59 €
  • Consejería de Salud (CCAA Andalucía)
    Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir
  • 2
  • 414.000,00 €
  • Consejería de Economía y Conocimiento (CCAA Andalucía)
    Agencia Andaluza de Promoción Exterior S.A. (EXTENDA)
  • 1
  • 200.000,00 €
  • Autoridad Portuaria de Huelva
    Presidencia de la Autoridad Portuaria de Huelva
  • 1
  • 145.009,92 €
  • Universidad Autónoma de Madrid
    Rectorado de la Universidad Autónoma de Madrid
  • 3
  • 143.257,64 €
  • Agencia E.F.E. S.A.U.
    Presidencia Ejecutiva de la Agencia E.F.E. S.A.U.
  • 1
  • 130.570,00 €
  • Parlamento de Andalucía
    Parlamento de Andalucía
  • 1
  • 99.157,00 €
  • Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas
    Fábrica Nacional de Moneda y Timbre - Real Casa de la Moneda
  • 1
  • 90.829,20 €
  • Empresa Nacional de Residuos Radiactivos (ENRESA)
    Empresa Nacional de Residuos Radiactivos (ENRESA)
  • 1
  • 76.855,00 €
  • Instituto Nacional de Tecnologías de la Comunicación S.A. (INTECO)
    Dirección General del Instituto Nacional de Tecnologías de la Comunicación S.A. (INTECO)
  • 1
  • 68.300,00 €
  • Universidad de Jaén
    Rectorado de la Universidad de Jaén
  • 1
  • 70.082,65 €
  • Ministerio de Empleo y Seguridad Social
    TGSS-Dirección provincial de León
  • 2
  • 58.196,00 €
  • Sociedad Estatal Correos y TelégrafosS.A.
    Subdirección de Compras de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos S.A.
  • 1
  • 48.627,59 €
  • Excma.Diputación Provincial de Alicante
    Presidencia de la Diputación Provincial de Alicante
  • 1
  • 41.322,31 €
  • Consejería de Educación (CCAA Andalucía)
    Agencia Pública Andaluza de Educación
  • 1
  • 36.333,28 €
  • Cabildo Insular de Lanzarote
    Presidencia del Cabildo Insular de Lanzarote
  • 1
  • 29.988,17 €
  • Consejería de Cultura (CCAA Andalucía)
    Consejería de Cultura. Dirección General de Innovación Cultural y del Libro
  • 1
  • 28.800,00 €
  • Universidad Miguel Hernández de Elche
    Rectorado de la Universidad Miguel Hernández de Elche
  • 1
  • 27.000,00 €
  • Diputación Provincial de Castellón
    Presidencia de la Diputación Provincial de Castellón
  • 2
  • 24.216,48 €
  • Consejería de Empleo, Empresa y Comercio (CCAA Andalucía)
    Agencia Andaluza de la Energía
  • 1
  • 22.000,00 €
  • Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural (CCAA Andalucía)
    Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural. Secretaría General Técnica
  • 1
  • 18.893,00 €
  • Universidad de Valladolid
    Rectorado de la Universidad de Valladolid
  • 1
  • 16.991,74 €
  • ENAIRE
    ENAIRE. Dirección Regional Navegación Aérea. Región Este
  • 1
  • 11.716,00 €
  • Renfe Viajeros S.A.U.
    Dirección General de Renfe Viajeros S.A.U.
  • 1
  • 8.300,00 €
  • Transportes Interurbanos de Tenerife S.A.U.
    Gerencia de Transportes Interurbanos de Tenerife S.A.U.
  • 1
  • 7.500,00 €
  • Sociedad Estatal Loterías y Apuestas del Estado S.A.
    Consejo de Administración de la Sociedad Estatal Loterías y Apuestas del Estado S.A.
  • 1
  • 0,00 €
  • Fraternidad Muprespa - Mútua Colaboradora con la Seguridad Social nº 275
    Gerencia de Fraternidad Muprespa - Mútua Colaboradora con la Seguridad Social nº 275
  • 1
  • 0,00 €
  • Ayuntamiento de Roquetas de Mar
    Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Roquetas de Mar
  • 1
  • 0,00 €
  • Cerrar
  • Informes Comerciales
  • Ranking empresas
  • Servicios
    • Tarificador descuento de pagarés
    • Empresas nuevas
    • Registro Mercantil
    • Calculadora IBAN
    • Ranking concursal
  • Licitaciones
  • Noticias
  • Opiniones
  • Iniciar sesión