B41485228 - TEKNO SERVICE SL
TEKNO SERVICE SL

10.386 / 2.600.000 Ranking ventas

Licitaciones y concursos públicos de TEKNO SERVICE SL

Adjudicaciones públicas (Censadas en Infocif 110)

El importe de las Licitaciones de TEKNO SERVICE SL entre los ejercicios de 2008 y 2015 totaliza 110, mostrándose como los organismos con mayor volumen contratado Dirección General de RED.ES y Vicepresidencia del consejo de Administración de la Sociedad Insular para la Promoción de las Personas con Discapacidad S.L..

Adjudicación - 18/18.-Suministro - Suministro, configuración e instalación de equipamiento informático para el Ayuntamiento de Roquetas de Mar

Expediente: 18/18.-Suministro
Fecha publicación: 11/01/2019 09:23
Adjudicatario: TEKNO SERVICE SL
Título del contrato: Suministro, configuración e instalación de equipamiento informático para el Ayuntamiento de Roquetas de Mar
Categoria: Equipo y material informático.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto simplificado
Importe Estimado*: 58.500,00 €
Importe Adjudicado*: 234.256,26 €

Nombre administración: Ayuntamiento de Roquetas de Mar
Organo de contratación: P0407900J - Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Roquetas de Mar
Localidad o Provincia: Roquetas de Mar
Lugar de ejecución: España - Almería
España (ES)
Plazo de ejecución: 1  meses
Fecha adjudicación: 26/12/2018  01:00
Nota: El 26 de diciembre de 2018 la JGL aprobó la adjudicación del lote 1 del contrato de suministro en cuestión a la mejor oferta de la licitación.
Codigo CPV / Categoría: 30200000 / Equipo y material informático.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar.
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.

Lotes

  • Nº de lote
  • Description lote
  • Importe Adjudicado
  • Lote Nº 1:
  • Ordenadores personales
  • 32.500,00 €
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - A41119033-2018/000044-PcA - es objeto del contrato la adquisición del suministro, configuración, instalación y puesta en marcha de un mínimo de 80 monitores de 27 pulgadas y 14 ordenadores para renovar el equipamiento informático de inpro.

Expediente: A41119033-2018/000044-PcA
Fecha publicación: 08/01/2019 10:37
Adjudicatario: TEKNO SERVICE SL
Título del contrato: es objeto del contrato la adquisición del suministro, configuración, instalación y puesta en marcha de un mínimo de 80 monitores de 27 pulgadas y 14 ordenadores para renovar el equipamiento informático de inpro.
Categoria: Equipo y material informático.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto simplificado
Importe Estimado*: 34.132,23 €
Importe Adjudicado*: 34.132,23 €

Organo de contratación: Gerencia de la Sociedad Provincial de Informática de Sevilla S.A.U.
Lugar de ejecución: España - Sevilla
España (ES)
Plazo de ejecución: 6  meses
Fecha adjudicación: 12/12/2018  01:00
Nota: no especificado
Codigo CPV / Categoría: 30200000 / Equipo y material informático.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - SUM1802005 - Suministro de ordenadores de sobremesa para las bibliotecas de centros públicos dentro del programa"Mejora del equipamiento educativo para el fomento de la lectura y acceso a la información" del P.O. FEDER EXTREMADURA 2014-2020.

Expediente: SUM1802005
Fecha publicación: 26/12/2018 11:13
Adjudicatario: TEKNO SERVICE SL
Título del contrato: Suministro de ordenadores de sobremesa para las bibliotecas de centros públicos dentro del programa"Mejora del equipamiento educativo para el fomento de la lectura y acceso a la información" del P.O. FEDER EXTREMADURA 2014-2020.
Categoria: Equipo y material informático.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto simplificado
Importe Estimado*: 34.650,00 €
Importe Adjudicado*: 415,00 €

Organo de contratación: S0611001I - Consejería de Educación y Empleo
Lugar de ejecución: Los diferentes equipos informáticos deberán entregarse en los centros educativos que indique la unidad gestora, cuya ubicación será comunicada al adjudicatario con carácter previo a la firma del contrato.
España (ES)
Plazo de ejecución: 30  días
Fecha adjudicación: 21/12/2018  01:00
Nota: Empresa clasificada en primer lugar por resultar la mejor oferta calidad-precio atendiendo a los criterios establecidos en el PCAP.
Codigo CPV / Categoría: 30200000 / Equipo y material informático.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
Declaración sobre trabajadores con discapacidad
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 201800000340 - Suministro de sistemas de proyección de videos para la exposición de obras artísticas audiovisuales.

Expediente: 201800000340
Fecha publicación: 10/12/2018 14:31
Adjudicatario: TEKNO SERVICE SL
Título del contrato: Suministro de sistemas de proyección de videos para la exposición de obras artísticas audiovisuales.
Categoria: Equipo audiovisual.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Basado en Acuerdo Marco
Importe Estimado*: 17.469,99 €
Importe Adjudicado*: 17.469,99 €

Nombre administración: Ministerio de EducaciónCultura y Deporte
Organo de contratación: Gerencia del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía
Localidad o Provincia: Madrid
Lugar de ejecución: España - Madrid
España (ES)
Plazo de ejecución: 20  días
Fecha adjudicación: 11/10/2018  02:00
Nota: Por resultar la oferta económicamente más ventajosa.
Codigo CPV / Categoría: 32321200 / Equipo audiovisual.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 2018/18 - Contrato de suministro e instalación de equipamiento informático para el Departamento de Informática de la Universidad de Jaén

Expediente: 2018/18
Fecha publicación: 02/11/2018 13:18
Adjudicatario: TEKNO SERVICE SL
Título del contrato: Contrato de suministro e instalación de equipamiento informático para el Departamento de Informática de la Universidad de Jaén
Categoria: Equipo y material informático.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto simplificado
Importe Estimado*: 24.793,39 €
Importe Adjudicado*: 24.030,00 €

Nombre administración: Universidad de Jaén
Organo de contratación: Q7350006H - Rectorado de la Universidad de Jaén
Localidad o Provincia: Jaén
Lugar de ejecución: España - Jaén
España (ES)
Plazo de ejecución: 1  meses
Fecha adjudicación: 02/11/2018  01:00
Nota: Ver documento adjunto Resolución de adjudicación
Codigo CPV / Categoría: 30200000 / Equipo y material informático.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - MY18/IAII/S/98 - Suministro de clúster de computación en GPU para el proyecto de laboratorio de fabricación avanzada inteligente

Expediente: MY18/IAII/S/98
Fecha publicación: 17/12/2018 12:33
Adjudicatario: TEKNO SERVICE SL
Título del contrato: Suministro de clúster de computación en GPU para el proyecto de laboratorio de fabricación avanzada inteligente
Categoria: Sistemas y servidores de información.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 41.900,00 €
Importe Adjudicado*: 40.000,00 €

Nombre administración: Universitat Politècnica de València
Organo de contratación: Q4618002B - Rectorado de la Universitat Politècnica de València
Localidad o Provincia: Valencia
Lugar de ejecución: Universitat Politècnica de València. Instituto ai2. – Edificio 8G – Acceso D- Planta 0
España (ES)
Plazo de ejecución: 15  días
Fecha adjudicación: 13/12/2018  01:00
Nota: La empresa adjudicataria es la que ha obtenido mayor puntuación, ya que la oferta incluye mejoras técnicas e incrementa la garantía a la requerida por la UPV, cumpliendo con todos los requerimientos del pliego de prescripciones técnicas.
Codigo CPV / Categoría: 48800000 / Sistemas y servidores de información.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar.
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 175/2018 - suministro de equipamiento informático para aulas y servicios generales del Instituto Municipal de Empleo y Fomento Empresarial de Zaragoza (Zaragoza Dinámica)

Expediente: 175/2018
Fecha publicación: 09/01/2019 11:31
Adjudicatario: TEKNO SERVICE SL
Título del contrato: suministro de equipamiento informático para aulas y servicios generales del Instituto Municipal de Empleo y Fomento Empresarial de Zaragoza (Zaragoza Dinámica)
Categoria: Ordenadores de mesa.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 57.820,00 €
Importe Adjudicado*: 41.658,14 €

Organo de contratación: P5000026D - Presidencia del Instituto Municipal de Empleo y Fomento Empresarial de Zaragoza
Lugar de ejecución: España - Zaragoza
España (ES)
Plazo de ejecución: 30  días
Fecha adjudicación: 19/12/2018  01:00
Nota: Se procede a valorar las ofertas contenidas en el Sobre 2 de acuerdo con los criterios de valoración establecidos en la Cláusula 12ª del Pliego de Cláusulas Particulares Específicas sobre un total de 100 puntos: los criterios objetivos del sobre nº 2 (hasta 100 puntos), el resultado total final es el siguiente: CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS GARANTÍA (max. 5) OFERTA ECONÓMICA (max. 70) VALORACIÓN TOTAL (max. 100) Licitante Procesador (max. 15) Memoria (max. 7,5) SSD (max. 2,5) TOTAL (max. 25) SOLITIUM, S.L. 14,501 7,5 2,5 24,501 4,718 58,567 87,787 Servicios Microinformática, S.A. 14,095 0 2,5 16,595 0 57,239 73,834 TEKNOSERVICE, S.L. 15 0 0 15 5 70 90 Por lo que la Mesa de Contratación eleva propuesta de adjudicación del presente contrato por la oferta presentada a la empresa TEKNOSERVICE, S.L al obtener la máxima puntuación.
Codigo CPV / Categoría: 30213300 / Ordenadores de mesa.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 18/13231 - Suministro de 100 ordenadores para aulas informáticas de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería

Expediente: 18/13231
Fecha publicación: 03/12/2018 14:06
Adjudicatario: TEKNO SERVICE SL
Título del contrato: Suministro de 100 ordenadores para aulas informáticas de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería
Categoria: Ordenadores personales.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto simplificado
Importe Estimado*: 83.550,00 €
Importe Adjudicado*: 62.836,00 €

Nombre administración: Universidad de Sevilla
Organo de contratación: Q4118001I - Rectorado de la Universidad de Sevilla
Localidad o Provincia: Sevilla
Lugar de ejecución: España - Sevilla
España (ES)
Plazo de ejecución: 20  días
Fecha adjudicación: 29/11/2018  01:00
Nota: Por ser la oferta más ventajosa conforme al Acta de adjudicación
Codigo CPV / Categoría: 30213000 / Ordenadores personales.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - SUM1801008 - El objeto del contrato viene constituido por el suministro de equipos informáticos para los servicios centrales de la Consejería de Educación y Empleo.

Expediente: SUM1801008
Fecha publicación: 30/10/2018 10:13
Adjudicatario: TEKNO SERVICE SL
Título del contrato: El objeto del contrato viene constituido por el suministro de equipos informáticos para los servicios centrales de la Consejería de Educación y Empleo.
Categoria: Equipo y material informático.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto simplificado
Importe Estimado*: 34.860,00 €
Importe Adjudicado*: 405,00 €

Organo de contratación: S0611001I - Consejería de Educación y Empleo
Lugar de ejecución: Servicios centrales Consejería Educación y Empleo Junta de Extremadura
España (ES)
Plazo de ejecución: 45  días
Fecha adjudicación: 30/10/2018  01:00
Nota: Oferta primera clasificada por resultar la mejor oferta calidad-precio, atendiendo a los criterios establecidos en el PCAP.
Codigo CPV / Categoría: 30200000 / Equipo y material informático.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
Declaración sobre trabajadores con discapacidad
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 2018/T00090 - Suministro de portátiles de 2 gamas diferentes para diversos centros y Departamentos de la Universidad de Valladolid.

Expediente: 2018/T00090
Fecha publicación: 03/12/2018 13:21
Adjudicatario: TEKNO SERVICE SL
Título del contrato: Suministro de portátiles de 2 gamas diferentes para diversos centros y Departamentos de la Universidad de Valladolid.
Categoria: Ordenadores portátiles.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto simplificado
Importe Estimado*: 26.256,94 €
Importe Adjudicado*: 26.256,94 €

Nombre administración: Universidad de Valladolid
Organo de contratación: Q4718001C - Rectorado de la Universidad de Valladolid
Localidad o Provincia: Valladolid
Lugar de ejecución: Diversos centros y departamento de la Universidad de Valladolid.Ver el Anexo: Destinos.
España (ES)
Plazo de ejecución: 1  meses
Fecha adjudicación: 03/12/2018  01:00
Nota: Oferta que presenta mejor relación calidad-precio.
Codigo CPV / Categoría: 30213100 / Ordenadores portátiles.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..

Lotes

  • Nº de lote
  • Description lote
  • Importe Adjudicado
  • Lote Nº 2:
  • Suministro de 45 portátiles de gama media 15” (2 con disco mecánico y 43 con disco de estado sólido)
  • 24.140,94 €
  • Lote Nº 1:
  • Suministro de 2 portátiles de gama alta Ultrabook 13”
  • 2.116,00 €
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 9/18 MTX - Adquisición de equipamiento informático con destino a distintas dependencias municipales

Expediente: 9/18 MTX
Fecha publicación: 23/11/2018 11:42
Adjudicatario: TEKNO SERVICE SL
Título del contrato: Adquisición de equipamiento informático con destino a distintas dependencias municipales
Categoria: Paquetes de software de tratamiento de textos.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto simplificado
Importe Estimado*: 13.927,00 €
Importe Adjudicado*: 12.619,73 €

Organo de contratación: P0309000H - Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Mutxamel
Lugar de ejecución: España - Alicante/Alacant
España (ES)
Plazo de ejecución: 20  días
Fecha adjudicación: 21/11/2018  01:00
Nota: Mejor precio y garantía máxima
Codigo CPV / Categoría: 48317000 / Paquetes de software de tratamiento de textos.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No estar incurso en incompatibilidades.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - CPASSU/2018/02 Eq. Inform. - Suministro de equipos informáticos para la Asamblea de Madrid, dividido en lotes.

Expediente: CPASSU/2018/02 Eq. Inform.
Fecha publicación: 26/11/2018 09:27
Adjudicatario: TEKNO SERVICE SL
Título del contrato: Suministro de equipos informáticos para la Asamblea de Madrid, dividido en lotes.
Categoria: Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto simplificado
Importe Estimado*: 30.250,00 €
Importe Adjudicado*: 12.600,00 €

Organo de contratación: S7800006D - Mesa de la Asamblea de Madrid
Lugar de ejecución: España - Madrid
España (ES)
Plazo de ejecución: 1  meses
Fecha adjudicación: 19/11/2018  01:00
Nota: La motivación viene recogida en el apartado segundo de la Resolución de Adjudicación a la que se puede acceder a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público
Codigo CPV / Categoría: 30000000 / Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..

Lotes

  • Nº de lote
  • Description lote
  • Importe Adjudicado
  • Lote Nº 8:
  • Lote Nº 8.- Suministro de 2 CPU.
  • 2.500,00 €
  • Lote Nº 7:
  • Lote Nº 7.- Suministro de 15 impresoras láser color.
  • 8.000,00 €
  • Lote Nº 6:
  • Lote Nº 6.- Suministro de 2 escáneres genéricos.
  • 1.500,00 €
  • Lote Nº 5:
  • Lote Nº 5.- Suministro de 2 faxes genéricos.
  • 600,00 €
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 1291/18P - Alquiler de ordenadores ultracompactos de sobremesa, portátiles, suite ofimática y antivirus

Expediente: 1291/18P
Fecha publicación: 12/12/2018 18:59
Adjudicatario: TEKNO SERVICE SL
Título del contrato: Alquiler de ordenadores ultracompactos de sobremesa, portátiles, suite ofimática y antivirus
Categoria: Ordenadores personales.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 501.727,89 €
Importe Adjudicado*: 489.000,00 €

Organo de contratación: P0601600B - Alcaldía del Ayuntamiento de Badajoz
Lugar de ejecución: España - Badajoz
España (ES)
Plazo de ejecución: 4  años
Fecha adjudicación: 19/11/2018  01:00
Nota: Oferta más ventajosa
Codigo CPV / Categoría: 30213000 / Ordenadores personales.
Compra pública innovadora: No
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 2-18 - Suministro de 110 ordenadores con instalación y licencia, con destino al Organismo Autónomo Centro Informático Provincial de Salamanca, CIPSA.

Expediente: 2-18
Fecha publicación: 14/01/2019 10:56
Adjudicatario: TEKNO SERVICE SL
Título del contrato: Suministro de 110 ordenadores con instalación y licencia, con destino al Organismo Autónomo Centro Informático Provincial de Salamanca, CIPSA.
Categoria: Servicios de apoyo informático técnico.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 140.000,00 €
Importe Adjudicado*: 92.000,00 €

Organo de contratación: P8700005E - Presidencia del Organismo Autónomo Centro Informático Provincial de Salamanca
Lugar de ejecución: El suministro de los dispositivos se realizará donde decidan los técnicos de CIPSA, uno en el sótano de la Calle Felipe espino y otro en la sede de bienestar social en la Calle Espejo.
España (ES)
Plazo de ejecución: 30  días
Fecha adjudicación: 21/12/2018  01:00
Nota: Se adjudica según lo dispuesto en el Informe Técnico de fecha 15 de noviembre de 2018 mediante Decreto 152/18 de 21 de diciembre.
Codigo CPV / Categoría: 72611000 / Servicios de apoyo informático técnico.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
Declaración sobre trabajadores con discapacidad
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
Criterios de Evaluación Técnica: Suministros realizados de igual o análoga naturaleza al del objeto del contrato (cláusula 15 j) pliego de cláusulas administrativas particulares)..
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Seguro de indemnización
Patrimonio neto.

Lotes

  • Nº de lote
  • Description lote
  • Importe Adjudicado
  • Lote Nº 1:
  • Suministro de 100 ordenadores de sobremesa y 10 portátiles.
  • 92.000,00 €
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 0270653-18 - Suministro y renovación de equipamiento informatico de puesto.

Expediente: 0270653-18
Fecha publicación: 23/11/2018 09:31
Adjudicatario: TEKNO SERVICE SL
Título del contrato: Suministro y renovación de equipamiento informatico de puesto.
Categoria: Monitores de pantalla plana.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 302.355,41 €
Importe Adjudicado*: 135.000,00 €

Organo de contratación: P5030300G - Consejería de Participación, Transparencia y Gobierno Abierto del Ayuntamiento de Zaragoza
Lugar de ejecución: España - Zaragoza
España (ES)
Plazo de ejecución: 60  días
Fecha adjudicación: 20/11/2018  01:00
Nota: Por precio y garantía
Codigo CPV / Categoría: 30231310 / Monitores de pantalla plana.
Compra pública innovadora: No
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.

Lotes

  • Nº de lote
  • Description lote
  • Importe Adjudicado
  • Lote Nº 1:
  • 450 ordenadores de puesto sobremesa básico
  • 195.248,00 €
  • Lote Nº 3:
  • 40 ordenadores de puesto sobremesa gama alta
  • 39.008,26 €
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* Importe sin impuestos

Tabla resumen

  • TOTAL
  • 2018
  • Total
  • 30.489.731,00€
  • 0,00€
  • Administrativo especial
  • 722.264,00€
  • 0,00€
  • Servicios
  • 328.782,28€
  • 0,00€
  • Suministros
  • 29.438.684,72€
  • 0,00€
Datos obtenidos de Fuentes Públicas y de la Plataforma de Contratación del Estado.
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Clasificación de contratistas del estado para TEKNO SERVICE SL

Órgano de Contratación

  • ADMINISTRACIÓN / ORGANO DE CONTRATACIÓN
  • Nº ADJ.
  • IMPORTE ADJUDICACIÓN
  • TOTAL
  • 138
  • 38.358.921,91 €
  • Ministerio de IndustriaTurismo y Comercio
    Dirección General de RED.ES
  • 12
  • 25.867.288,10 €
  • Varios
    Vicepresidencia del consejo de Administración de la Sociedad Insular para la Promoción de las Personas con Discapacidad S.L.
  • 49
  • 4.936.468,16 €
  • FREMAPMutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social
    Director Gerente de FREMAP
  • 3
  • 3.140.882,28 €
  • Universidad de Alicante
    Rectorado de la Universidad de Alicante
  • 10
  • 919.625,82 €
  • Universidad de Cádiz
    Rectorado de la Universidad de Cádiz
  • 12
  • 870.553,04 €
  • Universidad de Sevilla
    Rectorado de la Universidad de Sevilla
  • 14
  • 665.901,59 €
  • Consejería de Salud (CCAA Andalucía)
    Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir
  • 2
  • 414.000,00 €
  • Consejería de Economía y Conocimiento (CCAA Andalucía)
    Agencia Andaluza de Promoción Exterior S.A. (EXTENDA)
  • 1
  • 200.000,00 €
  • Autoridad Portuaria de Huelva
    Presidencia de la Autoridad Portuaria de Huelva
  • 1
  • 145.009,92 €
  • Universidad Autónoma de Madrid
    Rectorado de la Universidad Autónoma de Madrid
  • 3
  • 143.257,64 €
  • Agencia E.F.E. S.A.U.
    Presidencia Ejecutiva de la Agencia E.F.E. S.A.U.
  • 1
  • 130.570,00 €
  • Parlamento de Andalucía
    Parlamento de Andalucía
  • 1
  • 99.157,00 €
  • Universidad de Jaén
    Rectorado de la Universidad de Jaén
  • 2
  • 94.112,65 €
  • Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas
    Fábrica Nacional de Moneda y Timbre - Real Casa de la Moneda
  • 1
  • 90.829,20 €
  • Empresa Nacional de Residuos Radiactivos (ENRESA)
    Empresa Nacional de Residuos Radiactivos (ENRESA)
  • 1
  • 76.855,00 €
  • Instituto Nacional de Tecnologías de la Comunicación S.A. (INTECO)
    Dirección General del Instituto Nacional de Tecnologías de la Comunicación S.A. (INTECO)
  • 1
  • 68.300,00 €
  • Ministerio de Empleo y Seguridad Social
    TGSS-Dirección provincial de León
  • 2
  • 58.196,00 €
  • Sociedad Estatal Correos y TelégrafosS.A.
    Subdirección de Compras de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos S.A.
  • 1
  • 48.627,59 €
  • Universidad de Valladolid
    Rectorado de la Universidad de Valladolid
  • 3
  • 43.248,68 €
  • Excma.Diputación Provincial de Alicante
    Presidencia de la Diputación Provincial de Alicante
  • 1
  • 41.322,31 €
  • Universitat Politècnica de València
    Rectorado de la Universitat Politècnica de València
  • 1
  • 40.000,00 €
  • Consejería de Educación (CCAA Andalucía)
    Agencia Pública Andaluza de Educación
  • 1
  • 36.333,28 €
  • Ayuntamiento de Roquetas de Mar
    Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Roquetas de Mar
  • 2
  • 32.500,00 €
  • Cabildo Insular de Lanzarote
    Presidencia del Cabildo Insular de Lanzarote
  • 1
  • 29.988,17 €
  • Consejería de Cultura (CCAA Andalucía)
    Consejería de Cultura. Dirección General de Innovación Cultural y del Libro
  • 1
  • 28.800,00 €
  • Universidad Miguel Hernández de Elche
    Rectorado de la Universidad Miguel Hernández de Elche
  • 1
  • 27.000,00 €
  • Consejería de Empleo, Empresa y Comercio (CCAA Andalucía)
    Agencia Andaluza de la Energía
  • 1
  • 22.000,00 €
  • Diputación Provincial de Castellón
    Presidencia de la Diputación Provincial de Castellón
  • 2
  • 24.216,48 €
  • Ministerio de EducaciónCultura y Deporte
    Gerencia del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía
  • 1
  • 17.469,99 €
  • Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural (CCAA Andalucía)
    Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural. Secretaría General Técnica
  • 1
  • 18.893,00 €
  • ENAIRE
    ENAIRE. Dirección Regional Navegación Aérea. Región Este
  • 1
  • 11.716,00 €
  • Renfe Viajeros S.A.U.
    Dirección General de Renfe Viajeros S.A.U.
  • 1
  • 8.300,00 €
  • Transportes Interurbanos de Tenerife S.A.U.
    Gerencia de Transportes Interurbanos de Tenerife S.A.U.
  • 1
  • 7.500,00 €
  • Sociedad Estatal Loterías y Apuestas del Estado S.A.
    Consejo de Administración de la Sociedad Estatal Loterías y Apuestas del Estado S.A.
  • 1
  • 0,00 €
  • Fraternidad Muprespa - Mútua Colaboradora con la Seguridad Social nº 275
    Gerencia de Fraternidad Muprespa - Mútua Colaboradora con la Seguridad Social nº 275
  • 1
  • 0,00 €
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