El importe de las Licitaciones de URBASER SA entre el año 2008 y el 2015 es de 54, teniendo como los dos mayores órganos de contratación a Alcaldía del Ayuntamiento de Algeciras y Pleno del Ayuntamiento de Roquetas de Mar.
Adjudicación - (A02022433)-2020016 - Servicio de mantenimiento de las zonas verdes del complejo de la Ciudad del Motor de Aragón, S.A.
Expediente:
(A02022433)-2020016
Fecha publicación:
19/03/2021 12:36
Adjudicatario:
URBASER SA
Título del contrato:
Servicio de mantenimiento de las zonas verdes del complejo de la Ciudad del Motor de Aragón, S.A.
Categoria:
Servicios de jardinería paisajística.
Tipo / Subtipo de contrato:
Servicios / Servicios de mantenimiento y reparación
Fecha recepción de ofertas:
01/02/2021 12:00
Fecha apertura:
04/02/2021 09:00
Importe Estimado*:
352.944,67 €
Importe Adjudicado*:
239.586,00 €
Nombre administración:
Ciudad del Motor de Aragón S.A.
Organo de contratación:
A44184216 -
Ciudad del Motor de Aragón S.A.
Localidad o Provincia:
Alcañiz
Lugar de ejecución:
España - Teruel
España (ES)
Plazo de ejecución:
3 años
Fecha adjudicación:
10/03/2021 01:00
Nota:
Oferta económicamente más ventajosa de acuerdo a los criterios de adjudicación establecidos en el pliego de condiciones administrativas.
Codigo CPV / Categoría:
71421000 / Servicios de jardinería paisajística.
Compra pública innovadora:
No
Fecha Inicio Ejecución:
2020-03-01
Condiciones Admisión:
Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
Criterios de Evaluación Técnica:
Trabajos realizados
Criterios de Evaluación Económica-Financiera:
Cifra anual de negocio
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.
Rectificación de Adjudicación - ER 131/2021/02054 - Servicio de eliminación y limpieza de los efectos de la nevada del evento meteorológico extraordinario denominado Filomena.
Expediente:
ER 131/2021/02054
Fecha publicación:
04/03/2021 14:55
Adjudicatario:
URBASER SA
Título del contrato:
Servicio de eliminación y limpieza de los efectos de la nevada del evento meteorológico extraordinario denominado Filomena.
Categoria:
Servicios de limpieza y eliminación de nieve.
Tipo / Subtipo de contrato:
Servicios / Otros servicios
Procedimiento:
Negociado sin publicidad
Importe Estimado*:
8.194.994,17 €
Importe Adjudicado*:
1.662.404,62 €
Nombre administración:
Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad
Organo de contratación:
P2807900B -
Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad
Localidad o Provincia:
Madrid
Lugar de ejecución:
España - Madrid
España (ES)
Plazo de ejecución:
13 días
Fecha adjudicación:
09/01/2021 01:00
Nota:
La empresa contratada dispone de la capacidad, medios y conocimiento de la ciudad para acometer las labores de urgencia y extraordinarias que son necesarias.
Codigo CPV / Categoría:
90620000 / Servicios de limpieza y eliminación de nieve.
Compra pública innovadora:
No
Lotes
- Nº de lote
- Description lote
- Importe Adjudicado
- Lote Nº 1:
- Lote 1. Servicio de eliminación y limpieza de los efectos de la nevada del evento meteorológico extraordinario denominado Filomena (distritos de Centro, Tetuán, Chamberí y barrio de Arguelles)
- 831.202,31 €
- Lote Nº 1:
- Lote 1. Servicio de eliminación y limpieza de los efectos de la nevada del evento meteorológico extraordinario denominado Filomena (distritos de Centro, Tetuán, Chamberí y barrio de Arguelles)
- 831.202,31 €
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.
Adjudicación - SJ-ASE-CTR-MAY-2020-0126 - Contrato de servicio de riego y humectación de explanadas y viales del puerto en fines de semana y festivos.
Expediente:
SJ-ASE-CTR-MAY-2020-0126
Fecha publicación:
23/03/2021 15:19
Adjudicatario:
URBASER SA
Título del contrato:
Contrato de servicio de riego y humectación de explanadas y viales del puerto en fines de semana y festivos.
Categoria:
Servicios de limpieza y barrido de calles.
Tipo / Subtipo de contrato:
Servicios / Servicios de mantenimiento y reparación
Procedimiento:
Abierto simplificado
Importe Estimado*:
34.958,44 €
Importe Adjudicado*:
32.504,36 €
Nombre administración:
Autoridad Portuaria de Gijón
Organo de contratación:
Q3367005J -
Autoridad Portuaria de Gijón
Localidad o Provincia:
Gijón
Lugar de ejecución:
España - Asturias
España (ES)
Plazo de ejecución:
4 meses
Fecha adjudicación:
22/03/2021 01:00
Codigo CPV / Categoría:
90610000 / Servicios de limpieza y barrido de calles.
Compra pública innovadora:
No
Condiciones Admisión:
Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
Criterios de Evaluación Técnica:
Medidas de gestión medioambiental
Instalaciones técnicas y medidas para garantizar la calidad
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.
Adjudicación - 7921/2020 - Desinfección de la Vía Pública para frenar la transmisión del COVID-19 en el Término Municipal de Los Alcázares
Expediente:
7921/2020
Fecha publicación:
03/02/2021 12:00
Adjudicatario:
URBASER SA
Título del contrato:
Desinfección de la Vía Pública para frenar la transmisión del COVID-19 en el Término Municipal de Los Alcázares
Categoria:
Servicios de higienización de instalaciones.
Tipo / Subtipo de contrato:
Servicios / Servicios de mantenimiento y reparación
Procedimiento:
Abierto simplificado
Importe Estimado*:
31.154,20 €
Importe Adjudicado*:
28.661,89 €
Nombre administración:
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Los Alcázares
Organo de contratación:
P3004500I -
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Los Alcázares
Localidad o Provincia:
Los Alcázares
Lugar de ejecución:
Municipio de Los Alcázares
España (ES)
Plazo de ejecución:
3 meses
Fecha adjudicación:
02/02/2021 01:00
Nota:
Por ser la única proposición presentada y ajustarse al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
Codigo CPV / Categoría:
90920000 / Servicios de higienización de instalaciones.
Compra pública innovadora:
No
Condiciones Admisión:
Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
Criterios de Evaluación Técnica:
Técnicos o unidades técnicas
Criterios de Evaluación Económica-Financiera:
Cifra anual de negocio
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.
Adjudicación - 2019/SRA/000003 - Servicio de limpieza y mantenimiento de las playas del término municipal de Algeciras
Expediente:
2019/SRA/000003
Fecha publicación:
14/12/2020 08:24
Adjudicatario:
URBASER SA
Título del contrato:
Servicio de limpieza y mantenimiento de las playas del término municipal de Algeciras
Categoria:
Servicios de recogida de desperdicios sólidos urbanos.
Tipo / Subtipo de contrato:
Servicios / Otros servicios
Fecha apertura:
04/09/2020 10:29
Importe Estimado*:
10.780.443,70 €
Importe Adjudicado*:
9.918.008,15 €
Nombre administración:
Alcaldía del Ayuntamiento de Algeciras
Organo de contratación:
P1100400I -
Alcaldía del Ayuntamiento de Algeciras
Localidad o Provincia:
Algeciras
Lugar de ejecución:
Playas del Término Municipal de Algeciras
España (ES)
Plazo de ejecución:
5 años
Fecha adjudicación:
30/11/2020 01:00
Nota:
Oferta más ventajosa de conformidad con los criterios de selección
Codigo CPV / Categoría:
90511100 / Servicios de recogida de desperdicios sólidos urbanos.
Compra pública innovadora:
No
Condiciones Admisión:
Capacidad de obrar
Criterios de Evaluación Técnica:
Otros
Criterios de Evaluación Económica-Financiera:
Otros
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.
Adjudicación - SJ-ASE-CTR-MAY-2020-0125 - Servicio de limpieza de muelles, viales, retirada de residuos y actuaciones varias en materia de lucha contra la contaminación ambiental en el Puerto de Gijón
Expediente:
SJ-ASE-CTR-MAY-2020-0125
Fecha publicación:
05/02/2021 10:23
Adjudicatario:
URBASER SA
Título del contrato:
Servicio de limpieza de muelles, viales, retirada de residuos y actuaciones varias en materia de lucha contra la contaminación ambiental en el Puerto de Gijón
Categoria:
Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente.
Tipo / Subtipo de contrato:
Servicios / Otros servicios
Procedimiento:
Abierto simplificado
Importe Estimado*:
34.949,87 €
Importe Adjudicado*:
34.949,87 €
Nombre administración:
Autoridad Portuaria de Gijón
Organo de contratación:
Q3367005J -
Autoridad Portuaria de Gijón
Localidad o Provincia:
Gijón
Lugar de ejecución:
España - Asturias
España (ES)
Plazo de ejecución:
2 meses
Fecha adjudicación:
04/02/2021 01:00
Codigo CPV / Categoría:
90000000 / Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente.
Compra pública innovadora:
No
Condiciones Admisión:
Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.
Adjudicación - Contrato de Servicios 9/2020 - Contrato de Servicio de Recogida Selectiva de Cartón, Papel y Envases Ligeros Multimateriales en el Término Municipal de Palos de la Frontera
Expediente:
Contrato de Servicios 9/2020
Fecha publicación:
10/03/2021 11:08
Adjudicatario:
URBASER SA
Título del contrato:
Contrato de Servicio de Recogida Selectiva de Cartón, Papel y Envases Ligeros Multimateriales en el Término Municipal de Palos de la Frontera
Categoria:
Servicios relacionados con desperdicios y residuos.
Tipo / Subtipo de contrato:
Servicios / Otros servicios
Fecha recepción de ofertas:
26/05/2020 23:59
Importe Estimado*:
87.120,00 €
Importe Adjudicado*:
28.000,00 €
Nombre administración:
Alcaldia del Ayuntamiento de Palos de la Frontera
Organo de contratación:
P2105500I -
Alcaldia del Ayuntamiento de Palos de la Frontera
Localidad o Provincia:
Palos de la Frontera
Lugar de ejecución:
Servicio de Recogida Selectiva de Cartón, Papel y Envases Ligeros Multimateriales en el Término Municipal de Palos de la Frontera
España (ES)
Plazo de ejecución:
2 años
Fecha adjudicación:
21/12/2020 01:00
Nota:
Decreto de Alcaldia
Ref. Contratación. Servicios. 9 /2020.
Contratacion del Servicio de Recogida Selectiva de Carton, Papel y Envases ligeros multimateriales en el termino municipal de Palos de la Frontera.
Procedimiento: abierto
Tramitacion: ordinaria
(Adjudicacion)
.../...
Resuelvo:
Primero. Adjudicar el contrato de servicio recogida selectiva de cartón, papel y envases ligeros multimateriales en el término de Palos de la Frontera, en las condiciones que figuran en sus ofertas y las que se detallan en los pliegos de cláusulas administrativas particulares y de prescripciones técnicas, a las empresas:
LOTE 1. CARTÓN Y PAPEL
URBASER, S.A., con CIF. núm. A79524054.
PROPUESTA ECONÓMICA: VEINTIÚN MIL DOSCIENTOS SETENTA Y OCHO EUROS CON SETENTA Y SIETE CÉNTIMOS (21.278,77 €), Y CUATRO MIL CUATROCIENTOS SESENTA Y OCHO EUROS CON CINCUENTA Y CUATRO CÉNTIMOS (4.468,54 €), correspondientes al Impuesto sobre el Valor Añadido.
DECLARACIÓN DE NO SUBCONTRATACIÓN: Conforme a la presentada en la oferta.
PLAZO DE EJECUCIÓN: DOS (2) AÑOS, pudiéndose prorrogar dos años más por expreso acuerdo de las partes.
LOTE 2. ENVASES
CONTENEDORES PILILI, S.L., con CIF. núm. B21495882.
PROPUESTA ECONÓMICA: TREINTA Y UN MIL DOSCIENTOS EUROS (31.200,00 €), SEIS MIL QUINIENTOS CINCUENTA Y DOS EUROS (6.552,00 €), correspondientes al Impuesto sobre el Valor Añadido.
DECLARACIÓN DE NO SUBCONTRATACIÓN: Conforme a la presentada en la oferta.
PLAZO DE EJECUCIÓN: DOS (2) AÑOS, pudiéndose prorrogar dos años más por expreso acuerdo de las partes.
SEGUNDO. Disponer el gasto con cargo a la aplicación presupuestaria 172.00 - 227.00 del ejercicio económico 2020.
TERCERO. Designar como responsable del contrato al Técnico de Medio Ambiente, D. Cristóbal González Quintero.
CUARTO.- Notificar a las Empresas URBASER, S.A. y CONTENEDORES PILILI, S.L. adjudicatarias de los contratos, la presente Resolución y citarle para la firma del contrato.
QUINTO.- Notificar la adjudicación a los licitadores que no han resultado adjudicatarios.
SEXTO.- Publicar anuncio de adjudicación y formalización del contrato en el Perfil de contratante en plazo no superior a quince días tras la perfección del contrato y con el contenido contemplado en el anexo III de la Ley 9/2017 de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público.
SÉPTIMO.- Dar traslado de la presente resolución a la Intervención y Tesorería Municipal para su conocimiento y efectos.
Codigo CPV / Categoría:
90500000 / Servicios relacionados con desperdicios y residuos.
Compra pública innovadora:
No
Condiciones Admisión:
Capacidad de obrar
Criterios de Evaluación Técnica:
Trabajos realizados
Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato
Indicación de la parte del contrato que se pretende subcontratar
Criterios de Evaluación Económica-Financiera:
Cifra anual de negocio
Lotes
- Nº de lote
- Description lote
- Importe Adjudicado
- Lote Nº 1:
- Papel/ Carton
- 28.000,00 €
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.
Adjudicación - 720/2020 - servicios de recepción, transporte y tratamiento de residuos sólidos urbanos almacenados en el Punto Limpio Municipal
Expediente:
720/2020
Fecha publicación:
17/11/2020 12:17
Adjudicatario:
URBASER SA
Título del contrato:
servicios de recepción, transporte y tratamiento de residuos sólidos urbanos almacenados en el Punto Limpio Municipal
Categoria:
Servicios de recogida de desperdicios sólidos urbanos.
Tipo / Subtipo de contrato:
Servicios / Servicios de alcantarillado y eliminación de desperdicios: servicios de saneamiento y servicios similares
Fecha apertura:
08/10/2020 09:30
Importe Estimado*:
104.456,80 €
Importe Adjudicado*:
103.939,27 €
Nombre administración:
Alcaldía del Ayuntamiento de Tordesillas
Organo de contratación:
P4716600D -
Alcaldía del Ayuntamiento de Tordesillas
Localidad o Provincia:
Tordesillas
Lugar de ejecución:
Punto limpio de Tordesillas
España (ES)
Plazo de ejecución:
2 años
Fecha adjudicación:
13/11/2020 01:00
Nota:
Única oferta presentada y cumple con lo preceptuado en el PCAP
Codigo CPV / Categoría:
90511100 / Servicios de recogida de desperdicios sólidos urbanos.
Compra pública innovadora:
No
Condiciones Admisión:
Capacidad de obrar
Criterios de Evaluación Técnica:
Trabajos realizados
Criterios de Evaluación Económica-Financiera:
Cifra anual de negocio
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.
Adjudicación - CON/2020/11 - Servicio de limpieza viaria
Expediente:
CON/2020/11
Fecha publicación:
10/11/2020 13:54
Adjudicatario:
URBASER SA
Título del contrato:
Servicio de limpieza viaria
Categoria:
Servicios de limpieza y barrido de calles.
Tipo / Subtipo de contrato:
Servicios / Otros servicios
Fecha apertura:
05/10/2020 10:00
Importe Estimado*:
115.762,04 €
Importe Adjudicado*:
114.627,96 €
Nombre administración:
Alcaldía del Ayuntamiento de Soto del Barco
Organo de contratación:
P3306900F -
Alcaldía del Ayuntamiento de Soto del Barco
Localidad o Provincia:
Soto del Barco
Lugar de ejecución:
España - Asturias
España (ES)
Plazo de ejecución:
2 años
Fecha adjudicación:
10/11/2020 01:00
Nota:
única oferta recibida
Codigo CPV / Categoría:
90610000 / Servicios de limpieza y barrido de calles.
Compra pública innovadora:
No
Condiciones Admisión:
No prohibición para contratar
Criterios de Evaluación Técnica:
Trabajos realizados
Criterios de Evaluación Económica-Financiera:
Cifra anual de negocio
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.
Rectificación de Adjudicación - 17/2020 - Trabajos de desinfección preventiva del COVID-19
Expediente:
17/2020
Fecha publicación:
02/11/2020 09:57
Adjudicatario:
URBASER SA
Título del contrato:
Trabajos de desinfección preventiva del COVID-19
Categoria:
Servicios de desinfección y exterminio.
Tipo de contrato:
Servicios
Procedimiento:
Abierto simplificado
Importe Estimado*:
60.764,97 €
Importe Adjudicado*:
40.872,51 €
Nombre administración:
Presidencia de la Autoridad Portuaria de Ceuta
Organo de contratación:
Q1167005F -
Presidencia de la Autoridad Portuaria de Ceuta
Localidad o Provincia:
Ceuta
Lugar de ejecución:
España - Ceuta
España (ES)
Plazo de ejecución:
7 meses
Fecha adjudicación:
15/10/2020 02:00
Nota:
Mejor relación calidad-precio
Codigo CPV / Categoría:
90921000 / Servicios de desinfección y exterminio.
Compra pública innovadora:
No
Condiciones Admisión:
Capacidad de obrar
Criterios de Evaluación Técnica:
Trabajos realizados
Criterios de Evaluación Económica-Financiera:
Seguro de indemnización
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.
Adjudicación - 49/2020 - Gestión del servicio municipal de punto limpio, incluido punto limpio móvil, con recogida de residuos procedentes de la construcción y demolición.
Expediente:
49/2020
Fecha publicación:
26/11/2020 10:23
Adjudicatario:
URBASER SA
Título del contrato:
Gestión del servicio municipal de punto limpio, incluido punto limpio móvil, con recogida de residuos procedentes de la construcción y demolición.
Categoria:
Servicios relacionados con desperdicios y residuos.
Tipo de contrato:
Servicios
Importe Estimado*:
445.154,00 €
Importe Adjudicado*:
403.049,24 €
Nombre administración:
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Ejea de Los Caballeros
Organo de contratación:
P5009500I -
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Ejea de Los Caballeros
Localidad o Provincia:
Ejea De Los Caballeros
Lugar de ejecución:
España - Zaragoza
España (ES)
Plazo de ejecución:
5 años
Fecha adjudicación:
19/10/2020 02:00
Nota:
Oferta económicamente más ventajosa
Codigo CPV / Categoría:
90500000 / Servicios relacionados con desperdicios y residuos.
Compra pública innovadora:
No
Criterios de Evaluación Técnica:
Trabajos realizados
Criterios de Evaluación Económica-Financiera:
Cifra anual de negocio
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.
Adjudicación - 300/2020/00323 - Instalación, gestión y mantenimiento de elementos de mobiliario para el establecimiento de restricciones de acceso en vía pública por motivos de seguridad
Expediente:
300/2020/00323
Fecha publicación:
10/11/2020 10:51
Adjudicatario:
URBASER SA
Título del contrato:
Instalación, gestión y mantenimiento de elementos de mobiliario para el establecimiento de restricciones de acceso en vía pública por motivos de seguridad
Categoria:
Servicios de reparación y mantenimiento de mobiliario.
Tipo de contrato:
Servicios
Fecha recepción de ofertas:
23/07/2020 23:59
Importe Estimado*:
297.582,91 €
Importe Adjudicado*:
249.618,27 €
Nombre administración:
Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad
Organo de contratación:
P2807900B -
Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad
Localidad o Provincia:
Madrid
Lugar de ejecución:
Término municipal de Madrid
España (ES)
Plazo de ejecución:
1 años
Fecha adjudicación:
06/11/2020 01:00
Nota:
La empresa URBASER, S.A., ha resultado ser el empresario que ha presentado la mejor oferta según la ponderación de los criterios de adjudicación establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
Codigo CPV / Categoría:
50850000 / Servicios de reparación y mantenimiento de mobiliario.
Compra pública innovadora:
No
Condiciones Admisión:
Capacidad de obrar
Declaración sobre trabajadores con discapacidad
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Criterios de Evaluación Técnica:
Trabajos realizados
Otros
Criterios de Evaluación Económica-Financiera:
Cifra anual de negocio
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.
Adjudicación - EC/21/20 - Servicio de recogida domiciliaria de restos de poda voluminosa en boadilla del monte, así como campañas de concienciacion publica para informacion a los vecinos
Expediente:
EC/21/20
Fecha publicación:
18/11/2020 13:53
Adjudicatario:
URBASER SA
Título del contrato:
Servicio de recogida domiciliaria de restos de poda voluminosa en boadilla del monte, así como campañas de concienciacion publica para informacion a los vecinos
Categoria:
Servicios de recogida de desperdicios.
Tipo de contrato:
Servicios
Fecha recepción de ofertas:
24/08/2020 14:00
Importe Estimado*:
232.764,00 €
Importe Adjudicado*:
223.427,34 €
Nombre administración:
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Boadilla del Monte
Organo de contratación:
P2802200B -
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Boadilla del Monte
Localidad o Provincia:
Boadilla del Monte
Lugar de ejecución:
España - COMUNIDAD DE MADRID
España (ES)
Plazo de ejecución:
3 años
Fecha adjudicación:
17/11/2020 01:00
Nota:
Resolución del Quinto Tte de Alcalde de fecha 17-11-20
Codigo CPV / Categoría:
90511000 / Servicios de recogida de desperdicios.
Compra pública innovadora:
No
Condiciones Admisión:
Capacidad de obrar
Declaración sobre trabajadores con discapacidad
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Criterios de Evaluación Técnica:
Trabajos realizados
Otros
Criterios de Evaluación Económica-Financiera:
Cifra anual de negocio
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.
Adjudicación - 3/2020 - Servicio de Limpieza Viaria para el Ayuntamiento de Espartinas
Expediente:
3/2020
Fecha publicación:
22/12/2020 13:54
Adjudicatario:
URBASER SA
Título del contrato:
Servicio de Limpieza Viaria para el Ayuntamiento de Espartinas
Categoria:
Servicios de saneamiento y limpieza en áreas urbanas o rurales y relacionados con ellos.
Tipo / Subtipo de contrato:
Servicios / Servicios de limpieza de edificios y servicios de administración de bienes raíces
Fecha apertura:
10/09/2020 10:00
Importe Estimado*:
4.236.083,51 €
Importe Adjudicado*:
4.108.061,02 €
Nombre administración:
Pleno del Ayuntamiento de Espartinas
Organo de contratación:
P4104000G -
Pleno del Ayuntamiento de Espartinas
Localidad o Provincia:
Espartinas
Lugar de ejecución:
España - Sevilla
España (ES)
Plazo de ejecución:
6 años
Fecha adjudicación:
21/12/2020 01:00
Codigo CPV / Categoría:
90600000 / Servicios de saneamiento y limpieza en áreas urbanas o rurales y relacionados con ellos.
Compra pública innovadora:
No
Condiciones Admisión:
Capacidad de obrar
Criterios de Evaluación Económica-Financiera:
Cifra anual de negocio
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.
Adjudicación - GES19006 - Servicio de operación, mantenimiento y conservación de las instalaciones para transporte y tratamiento de R.S.U. y asimilados, gestionadas por GESPESA, adscritas al Área de Gestión 6 de Extremadura
Expediente:
GES19006
Fecha publicación:
17/08/2020 10:07
Adjudicatario:
URBASER SA
Título del contrato:
Servicio de operación, mantenimiento y conservación de las instalaciones para transporte y tratamiento de R.S.U. y asimilados, gestionadas por GESPESA, adscritas al Área de Gestión 6 de Extremadura
Categoria:
Servicios relacionados con desperdicios y residuos.
Tipo / Subtipo de contrato:
Servicios / Servicios de limpieza de edificios y servicios de administración de bienes raíces
Fecha apertura:
11/06/2019 13:00
Importe Estimado*:
71.487.187,06 €
Importe Adjudicado*:
34,80 €
Nombre administración:
Gerencia de GESPESA, S.A.U.
Organo de contratación:
A06154850 -
Gerencia de GESPESA, S.A.U.
Localidad o Provincia:
Mérida
Lugar de ejecución:
Area de Gestion n 6 Villanueva de la Serena y Talarrubias (Badajoz)
España (ES)
Plazo de ejecución:
15 años
Fecha adjudicación:
14/08/2020 02:00
Nota:
Oferta más ventajosa en su conjunto
Codigo CPV / Categoría:
90500000 / Servicios relacionados con desperdicios y residuos.
Compra pública innovadora:
No
Condiciones Admisión:
Capacidad de obrar
Criterios de Evaluación Técnica:
Trabajos realizados
Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales
Otros
Criterios de Evaluación Económica-Financiera:
Seguro de indemnización
Cifra anual de negocio
Otros
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.
Adjudicación - PAS 14/2020 - Servicio de soporte de medios técnicos, materiales y humanos, así como un servicio de conservación diaria de los equipos de proceso de la Planta de clasificación de envases ligeros de Benidorm
Expediente:
PAS 14/2020
Fecha publicación:
18/09/2020 14:25
Adjudicatario:
URBASER SA
Título del contrato:
Servicio de soporte de medios técnicos, materiales y humanos, así como un servicio de conservación diaria de los equipos de proceso de la Planta de clasificación de envases ligeros de Benidorm
Categoria:
Servicios relacionados con desperdicios y residuos.
Tipo / Subtipo de contrato:
Servicios / Otros servicios
Fecha recepción de ofertas:
06/08/2020 23:59
Fecha apertura:
07/08/2020 10:15
Importe Estimado*:
1.772.725,00 €
Importe Adjudicado*:
1.772.725,00 €
Nombre administración:
Valenciana d'Aprofitament Energètic de Residus S.A. (VAERSA)
Organo de contratación:
A46299988 -
Valenciana d'Aprofitament Energètic de Residus S.A. (VAERSA)
Localidad o Provincia:
Valencia
Lugar de ejecución:
Instalaciones de la Planta de clasificación de envases ligeros de Benidorm, sita en la carretera Benidorm-Finestrat, km. 1,5, Área Parque Temático.
España (ES)
Plazo de ejecución:
12 meses
Fecha adjudicación:
18/09/2020 02:00
Nota:
Adjudicado a la mejor oferta relación calidad-precio de acuerdo con los criterios de adjudicación fijados en el PCAP.
Codigo CPV / Categoría:
90500000 / Servicios relacionados con desperdicios y residuos.
Compra pública innovadora:
No
Condiciones Admisión:
Capacidad de obrar
Criterios de Evaluación Técnica:
Trabajos realizados
Criterios de Evaluación Económica-Financiera:
Cifra anual de negocio
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.
Adjudicación - 2042720012400 - Servicio de recogida de residuos sólidos urbanos en el Acuartelamiento Santocildes (Astorga-León), desde el 01 de julio de 2020, o fecha de formalización del contrato si es posterior, hasta el 31 de diciembre de 2020 (prorrogable un año)
Expediente:
2042720012400
Fecha publicación:
09/09/2020 15:01
Adjudicatario:
URBASER SA
Título del contrato:
Servicio de recogida de residuos sólidos urbanos en el Acuartelamiento Santocildes (Astorga-León), desde el 01 de julio de 2020, o fecha de formalización del contrato si es posterior, hasta el 31 de diciembre de 2020 (prorrogable un año)
Categoria:
Servicios relacionados con desperdicios y residuos.
Tipo / Subtipo de contrato:
Servicios / Servicios de alcantarillado y eliminación de desperdicios: servicios de saneamiento y servicios similares
Procedimiento:
Abierto simplificado
Importe Estimado*:
10.530,45 €
Importe Adjudicado*:
10.530,45 €
Nombre administración:
Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Oeste
Organo de contratación:
S1530010F -
Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Oeste
Localidad o Provincia:
Valladolid
Lugar de ejecución:
Acuartelamiento Santocildes
España (ES)
Fecha adjudicación:
07/09/2020 02:00
Nota:
Oferta económica mas ventajosa para la administración.
Codigo CPV / Categoría:
90500000 / Servicios relacionados con desperdicios y residuos.
Compra pública innovadora:
No
Fecha Inicio Ejecución:
2020-07-01
Fecha Fin Ejecución:
2020-12-31
Condiciones Admisión:
Capacidad de obrar
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.
Adjudicación - 73/20 - Servicio de limpieza viaria en el ámbito de Moscatelares residencial.
Expediente:
73/20
Fecha publicación:
15/12/2020 12:35
Adjudicatario:
URBASER SA
Título del contrato:
Servicio de limpieza viaria en el ámbito de Moscatelares residencial.
Categoria:
Servicios de limpieza de calles.
Tipo / Subtipo de contrato:
Servicios / Otros servicios
Fecha apertura:
11/11/2020 10:15
Importe Estimado*:
464.402,73 €
Importe Adjudicado*:
462.127,16 €
Nombre administración:
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes
Organo de contratación:
P2813400E -
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes
Localidad o Provincia:
San Sebastián de los Reyes
Lugar de ejecución:
España - Madrid
España (ES)
Plazo de ejecución:
2 años
Fecha adjudicación:
15/12/2020 01:00
Codigo CPV / Categoría:
90611000 / Servicios de limpieza de calles.
Compra pública innovadora:
No
Condiciones Admisión:
Capacidad de obrar
Clasificación Exigida:
Servicios de limpieza en general.(igual o superior a 150.000 euros e inferior a 300.000 euros)
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* Importe sin impuestos