B96534805 - VARESER 96 SL
VARESER 96 SL

6.684 / 2.600.000 Ranking ventas

Licitaciones y concursos públicos de VARESER 96 SL

Adjudicaciones públicas (Censadas en Infocif 40)

El importe de las Licitaciones de VARESER 96 SL entre los ejercicios de 2008 y 2015 es de 40, teniendo como los dos mayores órganos de contratación a Consejo de Administración de la Compañía para la Gestión de Residuos Sólidos en Asturias S.A. y Mutua Universal Mugenat, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 10.

Adjudicación - 2018-00753 - Suministro e instalación de equipos de aire acondicionado en dependencias de cerdanyola, sagrera y prat de llobregat

Expediente: 2018-00753
Fecha publicación: 26/10/2018 11:03
Adjudicatario: VARESER 96 SL
Título del contrato: Suministro e instalación de equipos de aire acondicionado en dependencias de cerdanyola, sagrera y prat de llobregat
Categoria: Equipos de refrigeración y ventilación.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Gestión simplificada
Importe Estimado*: 6.967,21 €
Importe Adjudicado*: 6.967,21 €

Organo de contratación: A86868189 - Dirección General de Renfe Viajeros Sociedad Mercantil Estatal, S.A.
Lugar de ejecución: Barcelona
()
Plazo de ejecución: 31  días
Fecha adjudicación: 08/10/2018  02:00
Nota: suministro e instalación de equipos de aire acondicionado en dependencias de cerdanyola, sagrera y prat de llobregat
Codigo CPV / Categoría: 42500000 / Equipos de refrigeración y ventilación.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 26106263.E17 - Reforma y ampliación de bar y obras de reparación en recinto deportivo de Guadassuar

Expediente: 26106263.E17
Fecha publicación: 23/07/2018 09:36
Adjudicatario: VARESER 96 SL
Título del contrato: Reforma y ampliación de bar y obras de reparación en recinto deportivo de Guadassuar
Categoria: Trabajos de construcción de inmuebles.
Tipo de contrato: Obras
Procedimiento: Abierto simplificado
Importe Estimado*: 270.811,33 €
Importe Adjudicado*: 249.036,52 €

Organo de contratación: P4614100H - Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Guadassuar
Lugar de ejecución: Polideportivo municipal de Guadassuar.
España (ES)
Plazo de ejecución: 5  meses
Fecha adjudicación: 16/07/2018  02:00
Nota: La mesa de contractació ha formulat proposta d’adjudicació a favor del candidat que ha quedat en premera posició, sent el únic criteri el preu: Lot 1 “Ampliació i Reforma de bar”: VARESER 96, SL., NIF B-96.534.805. Preu Oferit sense IVA: 197.311,63 €. IVA: 41.435,44 € Preu Oferit IVA inclòs: 238.747,07 €.
Codigo CPV / Categoría: 45210000 / Trabajos de construcción de inmuebles.
Compra pública innovadora: No

Lotes

  • Nº de lote
  • Description lote
  • Importe Adjudicado
  • Lote Nº 1:
  • Ampliación y reforma del bar
  • 249.036,52 €
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 2018 0029 - OB 011 - Obras de sustitución de carpinterías exteriores en la planta baja del edificio central del Máster de Secundaria de la Universitat de València

Expediente: 2018 0029 - OB 011
Fecha publicación: 28/06/2018 14:06
Adjudicatario: VARESER 96 SL
Título del contrato: Obras de sustitución de carpinterías exteriores en la planta baja del edificio central del Máster de Secundaria de la Universitat de València
Categoria: Trabajos de carpintería para la construcción.
Tipo de contrato: Obras
Procedimiento: Basado en Acuerdo Marco
Importe Estimado*: 390.231,18 €
Importe Adjudicado*: 243.543,28 €

Nombre administración: Universitat de València
Organo de contratación: Q4618001D - Rectorado de la Universitat de València
Localidad o Provincia: Valencia
Lugar de ejecución: España - Valencia/València
España (ES)
Plazo de ejecución: 3  meses
Fecha adjudicación: 22/06/2018  02:00
Nota: A la vista de las ofertas presentadas se desprende que la oferta económicamente más ventajosa es la de la UTE RAM (LIC – Tecmo). Tras comprobarse que las proposiciones de la UTE RAM (LIC – Tecmo) y de la empresa Diseño y Objetivos de Construcción, S.L podían considerarse desproporcionadas o anormales, de conformidad con lo establecido en la cláusula 22.3.1 del pliego aplicable, se procedió a solicitar, en virtud de lo establecido en el artículo 152 del texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, información que justificase la viabilidad de sus proposiciones. Al no haberse aportado justificación alguna, el órgano de contratación de esta Universitat ha dictado sendas resoluciones en las que excluye las ofertas de las mencionadas empresas, por considerar que incluían valores anormales o desproporcionados que conllevan que las mismas no pudiesen ser cumplidas a satisfacción de la Universitat. De acuerdo con las exclusiones realizadas, la oferta siguiente económicamente más ventajosa es la de la empresa VARESER 96, SL por lo que se adjudica el contrato de obras de sustitución de carpinterías exteriores en la planta baja del edificio central del Màster de Secundària de la Universitat de València a la empresa VARESER 96, SL por un importe de 294.687,37 euros, de los cuales 243.543,28 euros se corresponden con la base imponible y 51.144,09 euros con el importe del IVA, por ser la empresa que ha presentado la oferta económicamente más ventajosa y teniendo en cuenta que la misma podrá ser cumplida a satisfacción de la Universitat.
Codigo CPV / Categoría: 44230000 / Trabajos de carpintería para la construcción.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - TSA000060087 - Servicio de limpieza, desinfección, desparasitación, desinsectación y desratización en las oficinas del Grupo Tragsa en la Comunidad de Madrid

Expediente: TSA000060087
Fecha publicación: 05/05/2016 12:02
Adjudicatario: VARESER 96 SL
Título del contrato: Servicio de limpieza, desinfección, desparasitación, desinsectación y desratización en las oficinas del Grupo Tragsa en la Comunidad de Madrid
Categoria: Servicios de desratización
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 900.011,80 €
Importe Adjudicado*: 763.848,56 €

Organo de contratación: A28476208 - Empresa de Transformación Agraria S.A.,S.M.E., M.P., (TRAGSA)
Lugar de ejecución: El lugar de prestación de los servicios solicitados será el indicado en el apartado 2 del Pliego de Prescripciones Técnicas
España (ES)
Plazo de ejecución: 2  años
Fecha adjudicación: 22/03/2016  01:00
Nota: La oferta que obtiene la máxima puntuación, con arreglo a los criterios establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, es la presentada por la empresa VARESER 96, S.L., de conformidad con el siguiente desglose: VARESER 96, S.L. Criterio de Valoración Precio: 95,00 Puntos Criterio de Valoración Precio trabajos adicionales: 03,36 Puntos Puntuación Total: 98,36 Puntos SOLDENE, S.A. Criterio de Valoración Precio: 86,64 Puntos Criterio de Valoración Precio trabajos adicionales: 04,22 Puntos Puntuación Total: 90,86 Puntos EXTERNALIA OBJECT, S.L. Criterio de Valoración Precio: 88,60 Puntos Criterio de Valoración Precio trabajos adicionales: 03,79 Puntos Puntuación Total: 92,39 Puntos NETEGES TOTNET, S.A. Criterio de Valoración Precio: 86,14 Puntos Criterio de Valoración Precio trabajos adicionales: 03,27 Puntos Puntuación Total: 89,41 Puntos FISSA FINALIDAD SOCIAL, S.L. Criterio de Valoración Precio: 87,68 Puntos Criterio de Valoración Precio trabajos adicionales: 03,54 Puntos Puntuación Total: 91,22 Puntos KLUH LINAER, S.L. Criterio de Valoración Precio: 87,58 Puntos Criterio de Valoración Precio trabajos adicionales: 04,05 Puntos Puntuación Total: 91,63 Puntos MULTIANAU, S.L. Criterio de Valoración Precio: 88,29 Puntos Criterio de Valoración Precio trabajos adicionales: 05,00 Puntos Puntuación Total: 93,29 Puntos ILUNION LIMPIEZA Y MEDIOAMBIENTE, S.A. Criterio de Valoración Precio: 87,22 Puntos Criterio de Valoración Precio trabajos adicionales: 04,25 Puntos Puntuación Total: 91,47 Puntos LIMPIEZAS CRESPO, S.A. Criterio de Valoración Precio: 88,93 Puntos Criterio de Valoración Precio trabajos adicionales: 04,29 Puntos Puntuación Total: 93,22 Puntos LIMPIEZAS ALARCON, S.L. Criterio de Valoración Precio: 82,92 Puntos Criterio de Valoración Precio trabajos adicionales: 02,87 Puntos Puntuación Total: 85,79 Puntos
Codigo CPV / Categoría: 90923000 / Servicios de desratización
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Declaración sobre trabajadores con discapacidad.
Criterios de Evaluación Técnica: Según PCA y PPT.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Según PCA y PPT.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 2018-00003 - Suministro e instalación de equipos de aire acondicionado en dependencias de plaza cataluña, torelló y montmeló

Expediente: 2018-00003
Fecha publicación: 04/06/2018 11:07
Adjudicatario: VARESER 96 SL
Título del contrato: Suministro e instalación de equipos de aire acondicionado en dependencias de plaza cataluña, torelló y montmeló
Categoria: Equipos de refrigeración y ventilación.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Gestión simplificada
Importe Estimado*: 17.874,22 €
Importe Adjudicado*: 17.843,72 €

Organo de contratación: A86868189 - Dirección General de Renfe Viajeros Sociedad Mercantil Estatal, S.A.
Lugar de ejecución: Cataluña
()
Plazo de ejecución: 1  meses
Fecha adjudicación: 18/05/2018  02:00
Nota: suministro e instalación de equipos de aire acondicionado en dependencias de plaza cataluña, torelló y montmeló
Codigo CPV / Categoría: 42500000 / Equipos de refrigeración y ventilación.
Compra pública innovadora: No
Criterios de Evaluación Técnica: De acuerdo con lo indicado en el anuncio de licitación, y, en su caso, en el Pliego de Condiciones Particulares, publicado(s) en el sitio web de RENFE licitaciones.renfe.com/licitaciones/zbp_pub_lic_tod/listado_documentos.htm?ZPUB_C_N_EXP=2018-00003.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: De acuerdo con lo indicado en el anuncio de licitación, y, en su caso, en el Pliego de Condiciones Particulares, publicado(s) en el sitio web de RENFE licitaciones.renfe.com/licitaciones/zbp_pub_lic_tod/listado_documentos.htm?ZPUB_C_N_EXP=2018-00003.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - PAB Ser 02/2018 - Servicio de limpieza de edificios e instalaciones municipales de Alberic

Expediente: PAB Ser 02/2018
Fecha publicación: 14/09/2018 13:44
Adjudicatario: VARESER 96 SL
Título del contrato: Servicio de limpieza de edificios e instalaciones municipales de Alberic
Categoria: Servicios de limpieza de edificios.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 630.000,00 €
Importe Adjudicado*: 630.000,00 €

Organo de contratación: P4601100C - Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alberic
Lugar de ejecución: Edificio e instalaciones municipales de Alberic
España (ES)
Plazo de ejecución: 3  años
Fecha adjudicación: 14/09/2018  02:00
Nota: oferta económica más ventajosa
Codigo CPV / Categoría: 90911200 / Servicios de limpieza de edificios.
Compra pública innovadora: No
Criterios de Evaluación Técnica: Se estará a lo dispuesto en la cláusula 6 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Se estará a lo dispuesto en la cláusula 6 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - MV1801 - Lote 1.10- Obra Civil para el acondicionamiento del área de la linea de porcino y obras accesorias

Expediente: MV1801
Fecha publicación: 25/05/2018 11:36
Adjudicatario: VARESER 96 SL
Título del contrato: Lote 1.10- Obra Civil para el acondicionamiento del área de la linea de porcino y obras accesorias
Categoria: Trabajos de construcción de almacenes y edificios industriales.
Tipo de contrato: Obras
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 501.000,00 €
Importe Adjudicado*: 480.258,60 €

Organo de contratación: A46038964 - Gerencia de Mercados Centrales de Abastecimiento de Valencia S.A. (MERCAVALENCIA)
Lugar de ejecución: España - Valencia/València
España (ES)
Plazo de ejecución: 5  meses
Fecha adjudicación: 08/03/2018  01:00
Nota: Oferta mas ventajosa
Codigo CPV / Categoría: 45213200 / Trabajos de construcción de almacenes y edificios industriales.
Compra pública innovadora: No
Fecha Inicio Ejecución: 2018-03-05
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio
Patrimonio neto.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 2017 0136 - SE 063 - Servicio de limpieza respetuoso con el medio ambiente y la salud laboral de diversas dependencias de la Universitat de Valencia. 6 Lotes

Expediente: 2017 0136 - SE 063
Fecha publicación: 23/03/2018 15:54
Adjudicatario: VARESER 96 SL
Título del contrato: Servicio de limpieza respetuoso con el medio ambiente y la salud laboral de diversas dependencias de la Universitat de Valencia. 6 Lotes
Categoria: Servicios de limpieza de edificios.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 9.427.081,63 €
Importe Adjudicado*: 2.177.442,35 €

Nombre administración: Universitat de València
Organo de contratación: Q4618001D - Rectorado de la Universitat de València
Localidad o Provincia: Valencia
Lugar de ejecución: España - Valencia/València
España (ES)
Fecha adjudicación: 22/03/2018  01:00
Nota: Al resultar su oferta la más ventajosa económicamente por aplicación de los criterios de adjudicación establecidos
Codigo CPV / Categoría: 90911200 / Servicios de limpieza de edificios.
Compra pública innovadora: No
Fecha Inicio Ejecución: 2018-04-01
Fecha Fin Ejecución: 2020-03-31
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.

Lotes

  • Nº de lote
  • Description lote
  • Importe Adjudicado
  • Lote Nº 2:
  • Limpieza del Campus de Burjassot
  • 2.177.442,35 €
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 2016-01084 - Obra de mejora de los aseos / vestuarios masculinos y femeninos agentes de tracción de renfe mercancias s.a. en barcelona sants

Expediente: 2016-01084
Fecha publicación: 22/01/2018 11:38
Adjudicatario: VARESER 96 SL
Título del contrato: Obra de mejora de los aseos / vestuarios masculinos y femeninos agentes de tracción de renfe mercancias s.a. en barcelona sants
Categoria: Trabajos de revestimiento de suelos y paredes.
Tipo de contrato: Obras
Procedimiento: Gestión simplificada
Importe Estimado*: 29.000,00 €
Importe Adjudicado*: 22.880,01 €

Organo de contratación: A86868114 - Dirección General de Renfe Mercancías Sociedad Mercantil Estatal, S.A.
Lugar de ejecución: Barcelona
()
Plazo de ejecución: 4  meses
Fecha adjudicación: 05/12/2017  01:00
Nota: oferta económica mas ventajosa
Codigo CPV / Categoría: 45430000 / Trabajos de revestimiento de suelos y paredes.
Compra pública innovadora: No
Criterios de Evaluación Técnica: De acuerdo con lo indicado en el anuncio de licitación, y, en su caso, en el Pliego de Condiciones Particulares, publicado(s) en el sitio web de RENFE licitaciones.renfe.com/licitaciones/zbp_pub_lic_tod/listado_documentos.htm?ZPUB_C_N_EXP=2016-01084.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: De acuerdo con lo indicado en el anuncio de licitación, y, en su caso, en el Pliego de Condiciones Particulares, publicado(s) en el sitio web de RENFE licitaciones.renfe.com/licitaciones/zbp_pub_lic_tod/listado_documentos.htm?ZPUB_C_N_EXP=2016-01084.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - PA 16/17 - Contratación del servicio de conservación arquitectónica de La Ciutat de les Arts i les Ciències

Expediente: PA 16/17
Fecha publicación: 24/07/2017 14:42
Adjudicatario: VARESER 96 SL
Título del contrato: Contratación del servicio de conservación arquitectónica de La Ciutat de les Arts i les Ciències
Categoria: Servicios varios de reparación y mantenimiento.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 506.427,80 €
Importe Adjudicado*: 456.476,76 €

Organo de contratación: A46483095 - Dirección General de la Ciudad de las Artes y de las Ciencias S.A.
Lugar de ejecución: Ciutat de les Artes i les Ciències de Valencia
España (ES)
Plazo de ejecución: 2  años
Fecha adjudicación: 24/07/2017  02:00
Nota: Oferta económicamente más ventajosa para CACSA
Codigo CPV / Categoría: 50800000 / Servicios varios de reparación y mantenimiento.
Compra pública innovadora: No
Criterios de Evaluación Técnica: Medidas de gestión medioambiental
Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 352/2017 - Servicio de Mantenimiento Integral de los Edificios adscritos a la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública , incluyendo su gestión y el suministro de respuestos para reparaciones.

Expediente: 352/2017
Fecha publicación: 14/03/2018 11:27
Adjudicatario: VARESER 96 SL
Título del contrato: Servicio de Mantenimiento Integral de los Edificios adscritos a la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública , incluyendo su gestión y el suministro de respuestos para reparaciones.
Categoria: Servicios de mantenimiento de ascensores.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 46.264.581,94 €
Importe Adjudicado*: 6.445.607,42 €

Organo de contratación: S4611001A - Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública
Lugar de ejecución: España - Valencia/València
España (ES)
Plazo de ejecución: 24  meses
Fecha adjudicación: 12/03/2018  01:00
Nota: Por ser la oferta económicamente más ventajosa
Codigo CPV / Categoría: 50750000 / Servicios de mantenimiento de ascensores.
Compra pública innovadora: No
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.

Lotes

  • Nº de lote
  • Description lote
  • Importe Adjudicado
  • Lote Nº 2:
  • Dep Castellon
  • 3.074.285,02 €
  • Lote Nº 9:
  • Dep Valencia Dr Pesset
  • 3.371.322,40 €
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 001-2016-0661 - servicio de limpieza mediante lotes de los centros ubicados en la comunidad de Valencia y Alicante

Expediente: 001-2016-0661
Fecha publicación: 04/08/2017 11:37
Adjudicatario: VARESER 96 SL
Título del contrato: servicio de limpieza mediante lotes de los centros ubicados en la comunidad de Valencia y Alicante
Categoria: Servicios de limpieza de ventanas.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 508.534,74 €
Importe Adjudicado*: 176.783,76 €

Organo de contratación: G08242463 - Mutua Universal Mugenat, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 10
Lugar de ejecución: En los centros de Mutua Universal ubicados en Valencia (Valencia, Castellón de la Plana, Onteniente, Tabernes de Valldigna, Gandía y Benifaió), y Alicante (Alicante, Denia y Torrevieja).
España (ES)
Plazo de ejecución: 3  años
Fecha adjudicación: 19/07/2017  02:00
Nota: Para el Lote nº 2: Aunque la empresa LIMCAMAR SL haya tenido mejor puntuación global, no ha resultado el adjudicatario, porque la oferta económica se ha considerado desproporcionada, resultando adjudicatario la empresa VARESER 96 SL.
Codigo CPV / Categoría: 90911300 / Servicios de limpieza de ventanas.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.

Lotes

  • Nº de lote
  • Description lote
  • Importe Adjudicado
  • Lote Nº 2:
  • servicio de limpieza en los centros ubicados en la comunidad de Alicante (Alicante, Denia y Torrevieja), pertenecientes a Mutua Universal.
  • 176.783,76 €
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - TSA000060087 - Servicio de limpieza, desinfección, desparasitación, desinsectación y desratización en las oficinas del Grupo Tragsa en la Comunidad de Madrid

Expediente: TSA000060087
Fecha publicación: 05/05/2016 12:02
Adjudicatario: VARESER 96 SL
Título del contrato: Servicio de limpieza, desinfección, desparasitación, desinsectación y desratización en las oficinas del Grupo Tragsa en la Comunidad de Madrid
Categoria: Servicios de desratización
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 900.011,80 €
Importe Adjudicado*: 763.848,56 €

Nombre administración: Ministerio de Medio AmbienteMedio Rural y Marino
Organo de contratación: A28476208 - Empresa de Transformación Agraria SA (TRAGSA)
Localidad o Provincia: Madrid
Lugar de ejecución: El lugar de prestación de los servicios solicitados será el indicado en el apartado 2 del Pliego de Prescripciones Técnicas
España (ES)
Plazo de ejecución: 2  años
Fecha adjudicación: 22/03/2016  01:00
Nota: La oferta que obtiene la máxima puntuación, con arreglo a los criterios establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, es la presentada por la empresa VARESER 96, S.L., de conformidad con el siguiente desglose: VARESER 96, S.L. Criterio de Valoración Precio: 95,00 Puntos Criterio de Valoración Precio trabajos adicionales: 03,36 Puntos Puntuación Total: 98,36 Puntos SOLDENE, S.A. Criterio de Valoración Precio: 86,64 Puntos Criterio de Valoración Precio trabajos adicionales: 04,22 Puntos Puntuación Total: 90,86 Puntos EXTERNALIA OBJECT, S.L. Criterio de Valoración Precio: 88,60 Puntos Criterio de Valoración Precio trabajos adicionales: 03,79 Puntos Puntuación Total: 92,39 Puntos NETEGES TOTNET, S.A. Criterio de Valoración Precio: 86,14 Puntos Criterio de Valoración Precio trabajos adicionales: 03,27 Puntos Puntuación Total: 89,41 Puntos FISSA FINALIDAD SOCIAL, S.L. Criterio de Valoración Precio: 87,68 Puntos Criterio de Valoración Precio trabajos adicionales: 03,54 Puntos Puntuación Total: 91,22 Puntos KLUH LINAER, S.L. Criterio de Valoración Precio: 87,58 Puntos Criterio de Valoración Precio trabajos adicionales: 04,05 Puntos Puntuación Total: 91,63 Puntos MULTIANAU, S.L. Criterio de Valoración Precio: 88,29 Puntos Criterio de Valoración Precio trabajos adicionales: 05,00 Puntos Puntuación Total: 93,29 Puntos ILUNION LIMPIEZA Y MEDIOAMBIENTE, S.A. Criterio de Valoración Precio: 87,22 Puntos Criterio de Valoración Precio trabajos adicionales: 04,25 Puntos Puntuación Total: 91,47 Puntos LIMPIEZAS CRESPO, S.A. Criterio de Valoración Precio: 88,93 Puntos Criterio de Valoración Precio trabajos adicionales: 04,29 Puntos Puntuación Total: 93,22 Puntos LIMPIEZAS ALARCON, S.L. Criterio de Valoración Precio: 82,92 Puntos Criterio de Valoración Precio trabajos adicionales: 02,87 Puntos Puntuación Total: 85,79 Puntos
Codigo CPV / Categoría: 90923000 / Servicios de desratización
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Declaración sobre trabajadores con discapacidad.
Criterios de Evaluación Técnica: Según PCA y PPT.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Según PCA y PPT.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 2015 0105 - OB 018 - Obras complementarias de la reparación de las fachadas de la Facultad de Derecho del Campus de Tarongers: sellado de juntas entre las carpinterías metálicas y los cristales

Expediente: 2015 0105 - OB 018
Fecha publicación: 24/11/2015 14:33
Adjudicatario: VARESER 96 SL
Título del contrato: Obras complementarias de la reparación de las fachadas de la Facultad de Derecho del Campus de Tarongers: sellado de juntas entre las carpinterías metálicas y los cristales
Categoria: Trabajos de impermeabilización.
Tipo de contrato: Obras
Procedimiento: Negociado sin publicidad
Importe Estimado*: 89.462,20 €
Importe Adjudicado*: 89.462,20 €

Nombre administración: Universitat de València
Organo de contratación: Rectorado de la Universitat de València
Localidad o Provincia: Valencia
Lugar de ejecución: España - ESPAÑA
España (ES)
Plazo de ejecución: 60  días
Fecha adjudicación: 30/10/2015  01:00
Nota: Al resultar la empresa adjudicataria de la obra principal, y cumplir con todos los requisitos de los pliegos que rigen la contratación
Codigo CPV / Categoría: 45261420 / Trabajos de impermeabilización.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - ED160002 - Redacción de Proyecto y Ejecución de obra de adaptación del nuevo local de la Oficina Comercial y Unidad de Reparto de Martorell (Barcelona), situado en la Avenida Sant Antoni María Claret, 11.

Expediente: ED160002
Fecha publicación: 08/03/2016 15:14
Adjudicatario: VARESER 96 SL
Título del contrato: Redacción de Proyecto y Ejecución de obra de adaptación del nuevo local de la Oficina Comercial y Unidad de Reparto de Martorell (Barcelona), situado en la Avenida Sant Antoni María Claret, 11.
Categoria: Trabajos generales de construcción de inmuebles y obras de ingeniería civil.
Tipo de contrato: Obras
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 329.487,47 €
Importe Adjudicado*: 157.042,75 €

Nombre administración: Sociedad Estatal Correos y TelégrafosS.A.
Organo de contratación: A83052407 - Subdirección de Compras de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos S.A.
Localidad o Provincia: Madrid
Lugar de ejecución: España - ESPAÑA
España (ES)
Plazo de ejecución: 5  meses
Fecha adjudicación: 08/03/2016  01:00
Nota: Por ser la oferta económicamente más ventajosa y cumplir todos los puntos valorados en los pliegos.
Codigo CPV / Categoría: 45200000 / Trabajos generales de construcción de inmuebles y obras de ingeniería civil.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 2.15/30410.0027 - Obras de instalación de puestos chek-in en la estación de valencia joaquín sorolla

Expediente: 2.15/30410.0027
Fecha publicación: 05/11/2015 16:58
Adjudicatario: VARESER 96 SL
Título del contrato: Obras de instalación de puestos chek-in en la estación de valencia joaquín sorolla
Categoria: Otros trabajos de acabado de edificios.
Tipo de contrato: Obras
Procedimiento: Negociado sin publicidad
Importe Estimado*: 148.693,01 €
Importe Adjudicado*: 102.434,61 €

Nombre administración: ADIF
Organo de contratación: Dirección General Servicios Clientes y Patrimonio - ADIF
Localidad o Provincia: Madrid
Plazo de ejecución: 5  meses
Fecha adjudicación: 04/11/2015  01:00
Nota: Por ser la oferta económicamente más ventajosa
Codigo CPV / Categoría: 45450000 / Otros trabajos de acabado de edificios.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - ED150010 - Redacción de proyecto y ejecución de obra 70 oficinas comerciales de Correos (7 lotes).

Expediente: ED150010
Fecha publicación: 02/11/2015 16:10
Adjudicatario: VARESER 96 SL
Título del contrato: Redacción de proyecto y ejecución de obra 70 oficinas comerciales de Correos (7 lotes).
Categoria: Trabajos generales de construcción de inmuebles y obras de ingeniería civil.
Tipo de contrato: Obras
Procedimiento: Negociado con publicidad
Fecha recepción de ofertas: 24/09/2015 14:00
Importe Estimado*: 9.180.988,58 €
Importe Adjudicado*: 1.285.681,28 €

Nombre administración: Sociedad Estatal Correos y TelégrafosS.A.
Organo de contratación: A83052407 - Subdirección de Compras de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos S.A.
Localidad o Provincia: Madrid
Lugar de ejecución: España - ESPAÑA
España (ES)
Plazo de ejecución: 63  días
Fecha adjudicación: 29/10/2015  01:00
Nota: Por ser la oferta económicamente más ventajosa y cumplir todos los puntos valorados en los pliegos
Codigo CPV / Categoría: 45200000 / Trabajos generales de construcción de inmuebles y obras de ingeniería civil.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.

Lotes

  • Nº de lote
  • Description lote
  • Importe Adjudicado
  • Lote Nº 4:
  • Redacción de proyecto y ejecución de obra en los siguientes locales: Madrid sucursal 26, Madrid sucursal 1, Madrid sucursal 9, Madrid sucursal 13, Las Rozas de Madrid, Guadalajara OP, Madrid sucursal 65, Colmenar Viejo, Madrid sucursal 82, Tomelloso, Toledo sucursal 2 y Talavera de la Reina sucursal 1
  • 1.285.681,28 €
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - ED150325 - Coordinación de seguridad y salud y obra de adaptación del nuevo local alquilado para la oficina de Rincón de la Victoria, sucursal 1, (Málaga), situado en Avenida de Jabega, esquina Pasaje Calafate.

Expediente: ED150325
Fecha publicación: 01/10/2015 09:41
Adjudicatario: VARESER 96 SL
Título del contrato: Coordinación de seguridad y salud y obra de adaptación del nuevo local alquilado para la oficina de Rincón de la Victoria, sucursal 1, (Málaga), situado en Avenida de Jabega, esquina Pasaje Calafate.
Categoria: Trabajos generales de construcción de inmuebles y obras de ingeniería civil.
Tipo de contrato: Obras
Procedimiento: GENERAL (Instrucciones de Contratación)
Fecha recepción de ofertas: 10/08/2015 14:00
Importe Estimado*: 176.119,81 €
Importe Adjudicado*: 115.816,39 €

Nombre administración: Sociedad Estatal Correos y TelégrafosS.A.
Organo de contratación: A83052407 - Subdirección de Compras de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos S.A.
Localidad o Provincia: Madrid
Lugar de ejecución: España - ESPAÑA
España (ES)
Plazo de ejecución: 3  meses
Fecha adjudicación: 29/09/2015  02:00
Nota: Por ser la oferta económicamente más ventajosa y cumplir todos los puntos valorados en los pliegos.
Codigo CPV / Categoría: 45200000 / Trabajos generales de construcción de inmuebles y obras de ingeniería civil.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - ED150324 - Redacción Proyectos, Dirección de Obra, Gestiones y Ejecución de obra de refuerzo del forjado del muelle Centro de Clasificación Postal y Sucursal 61 de Madrid, Chamartín, situado en la calle Hiedra, s/n. Edificio en propiedad.

Expediente: ED150324
Fecha publicación: 23/09/2015 09:11
Adjudicatario: VARESER 96 SL
Título del contrato: Redacción Proyectos, Dirección de Obra, Gestiones y Ejecución de obra de refuerzo del forjado del muelle Centro de Clasificación Postal y Sucursal 61 de Madrid, Chamartín, situado en la calle Hiedra, s/n. Edificio en propiedad.
Categoria: Trabajos generales de construcción de inmuebles y obras de ingeniería civil.
Tipo / Subtipo de contrato: Obras / Otros acabados de edificios y obras
Procedimiento: General (Instrucciones de Contratación)
Fecha recepción de ofertas: 13/07/2015 14:00
Importe Estimado*: 211.854,06 €
Importe Adjudicado*: 144.526,84 €

Nombre administración: Sociedad Estatal Correos y TelégrafosS.A.
Organo de contratación: A83052407 - Subdirección de Compras de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos S.A.
Localidad o Provincia: Madrid
Lugar de ejecución: España - ESPAÑA
España (ES)
Plazo de ejecución: 3  meses
Fecha adjudicación: 22/09/2015  02:00
Nota: Por ser la oferta económicamente más ventajosa y cumplir todos los puntos valorados en los pliegos.
Codigo CPV / Categoría: 45200000 / Trabajos generales de construcción de inmuebles y obras de ingeniería civil.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar, No prohibición para contratar, Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social, Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
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* Importe sin impuestos

Tabla resumen

  • TOTAL
  • 2018
  • Total
  • 33.613.067,29€
  • 9.144.032,10€
  • Obras
  • 3.703.578,29€
  • 503.138,61€
  • Privado
  • 9.825.065,76€
  • 0,00€
  • Servicios
  • 20.066.579,52€
  • 8.623.049,77€
  • Suministros
  • 17.843,72€
  • 17.843,72€
Datos obtenidos de Fuentes Públicas y de la Plataforma de Contratación del Estado.
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Clasificación de contratistas del estado para VARESER 96 SL

  • GRUPO Y SUBGRUPO
  • DESCRIPCIÓN

C4D
Albañilería, revocos y revestidos. (Desde 360.000 Euros hasta 840.000 Euros)

P1
Mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones eléctricas y electrónicas.

P3
Mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones de calefacción y aire acondicionado.

R5C
Recogida y transporte de toda clase de residuos. (Desde 300.000 Euros hasta 600.000 Euros)

U1C
Servicios de limpieza en general. (Desde 300.000 Euros hasta 600.000 Euros)

Órgano de Contratación

  • ADMINISTRACIÓN / ORGANO DE CONTRATACIÓN
  • Nº ADJ.
  • IMPORTE ADJUDICACIÓN
  • TOTAL
  • 42
  • 34.742.614,30 €
  • Compañía para la Gestión de Residuos Sólidos en Asturias S.A.
    Consejo de Administración de la Compañía para la Gestión de Residuos Sólidos en Asturias S.A.
  • 1
  • 9.825.065,76 €
  • Varios
    Mutua Universal Mugenat, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 10
  • 11
  • 9.249.702,56 €
  • Universitat de València
    Rectorado de la Universitat de València
  • 5
  • 6.449.145,63 €
  • ADIF
    Dirección General Servicios Clientes y Patrimonio - ADIF
  • 2
  • 2.676.037,53 €
  • Sociedad Estatal Correos y TelégrafosS.A.
    Subdirección de Compras de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos S.A.
  • 14
  • 2.659.072,75 €
  • Autoridad Portuaria de Valencia
    Presidencia de la Autoridad Portuaria de Valencia
  • 2
  • 2.154.160,28 €
  • Ministerio de Medio AmbienteMedio Rural y Marino
    Empresa de Transformación Agraria SA (TRAGSA)
  • 1
  • 763.848,56 €
  • Ministerio de SanidadServicios Sociales e Igualdad
    Dirección del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA)
  • 2
  • 526.648,91 €
  • Ministerio del Interior
    Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial
  • 1
  • 285.622,62 €
  • Ayuntamiento de Molina de Segura (Murcia)
    Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Molina de Segura
  • 2
  • 118.434,38 €
  • Ministerio de Empleo y Seguridad Social
    TGSS-Dirección provincial de Valencia
  • 1
  • 34.875,32 €
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