B96534805 - VARESER 96 SL
VARESER 96 SL

9.661 /
2.600.000 Ranking ventas

Licitaciones y concursos públicos de VARESER 96 SL

Adjudicaciones públicas (Censadas en Infocif 63)

El importe de las Licitaciones de VARESER 96 SL entre el año 2008 y el 2015 supone 63, teniendo como los dos mayores órganos de contratación a Vicepresidencia Primera del Instituto Valenciano de Investigaciones Agrarias (IVIA) y Consejo de Administración de la Compañía para la Gestión de Residuos Sólidos en Asturias S.A..

Adjudicación - CNMY19/CVMC/19 - Obra de reparación de la impermeabilización de las cubiertas 7 y 8 del Centro de Producción de Programas de Burjassot de la Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació (CVMC)

Expediente: CNMY19/CVMC/19
Fecha publicación: 26/06/2019 13:17
Adjudicatario: VARESER 96 SL
Título del contrato: Obra de reparación de la impermeabilización de las cubiertas 7 y 8 del Centro de Producción de Programas de Burjassot de la Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació (CVMC)
Categoria: Trabajos de revestimiento.
Tipo de contrato: Obras
Procedimiento: Abierto simplificado
Importe Estimado*: 123.040,20 €
Importe Adjudicado*: 925.600,00 €

Organo de contratación: Q4601414H - Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació
Lugar de ejecución: España - Valencia/València - Burjassot
España (ES)
Plazo de ejecución: 3  meses
Fecha adjudicación: 26/06/2019  02:00
Nota: Oferta más ventajosa
Codigo CPV / Categoría: 45261400 / Trabajos de revestimiento.
Compra pública innovadora: No
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 2.19/30108.0017 - Servicio de mantenimento integral de instalaciones en las estaciones de barcelona sants, barcelona passeig de gracia y barcelona estació de frança

Expediente: 2.19/30108.0017
Fecha publicación: 10/07/2019 18:18
Adjudicatario: VARESER 96 SL
Título del contrato: Servicio de mantenimento integral de instalaciones en las estaciones de barcelona sants, barcelona passeig de gracia y barcelona estació de frança
Categoria: Servicios de reparación y mantenimiento.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 3.432.561,60 €
Importe Adjudicado*: 3.156.926,91 €

Nombre administración: ADIF
Organo de contratación: Q2801660H - ADIF - Presidencia
Localidad o Provincia: Madrid
Lugar de ejecución: España - Barcelona
España (ES)
Plazo de ejecución: 36  meses
Fecha adjudicación: 04/07/2019  02:00
Nota: Art. 131 Ley 9/2007: Oferta con mejor relación calidad – precio.
Codigo CPV / Categoría: 50000000 / Servicios de reparación y mantenimiento.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 030-2019-0152 - Adecuación de local para ampliación de centro asistencial y administrativo de Benifaio

Expediente: 030-2019-0152
Fecha publicación: 26/06/2019 12:31
Adjudicatario: VARESER 96 SL
Título del contrato: Adecuación de local para ampliación de centro asistencial y administrativo de Benifaio
Categoria: Trabajos de construcción de edificios relacionados con la salud.
Tipo de contrato: Obras
Procedimiento: Abierto simplificado
Importe Estimado*: 303.221,71 €
Importe Adjudicado*: 212.224,87 €

Organo de contratación: G08242463 - Mutua Universal Mugenat, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 10
Lugar de ejecución: C/ Santa Bárbara, 49-51. Benifaio
()
Plazo de ejecución: 5  meses
Fecha adjudicación: 11/06/2019  02:00
Nota: La empresa Vareser 96 S.L. ha presentado una oferta que cumple con los requisitos exigidos en el Pliego de Condiciones Particulares para la contratación de las obras de adecuación de local para ampliación del centro asistencial y administrativo de Benifaio. Ha obtenido la mayor puntuación posible en la ampliación del plazo de garantía y en la dedicación exclusiva del jefe de obra. Además, también ha obtenido la mayor puntuación en la oferta económica.
Codigo CPV / Categoría: 45215100 / Trabajos de construcción de edificios relacionados con la salud.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
No haber sido adjudicatario de los contratos anteriores de dirección y/o supervisión de la obra.
Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados.
Criterios de Evaluación Técnica: Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución
Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Seguro de indemnización
Cifra anual de negocio.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - CONT-10/2019 - Obras de Rehabilitación del Templete, zona pavimentada con adoquines e intervención en la escultura del Maestro Serrano, en el Paseo de la Estación de Sueca.

Expediente: CONT-10/2019
Fecha publicación: 03/05/2019 14:51
Adjudicatario: VARESER 96 SL
Título del contrato: Obras de Rehabilitación del Templete, zona pavimentada con adoquines e intervención en la escultura del Maestro Serrano, en el Paseo de la Estación de Sueca.
Categoria: Colocación de adoquinado.
Tipo de contrato: Obras
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 89.324,36 €
Importe Adjudicado*: 85.769,25 €

Nombre administración: Ayuntamiento de Sueca (Valencia)
Organo de contratación: P4623700D - Alcaldía del Ayuntamiento de Sueca
Localidad o Provincia: Sueca
Lugar de ejecución: España - Valencia/València
España (ES)
Plazo de ejecución: 2  meses
Fecha adjudicación: 03/05/2019  02:00
Nota: Oferta económicamente mas ventajosa
Codigo CPV / Categoría: 45432112 / Colocación de adoquinado.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
Criterios de Evaluación Técnica: PREVISTO EN LA CLÁUSULA 8ª DEL PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: PREVISTO EN LA CLÁUSULA 8ª DEL PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - C OBRAS 5/2019 - Contrato de obras de Construcción de Pista Multideporte y Graderío en el Parque del Planell

Expediente: C OBRAS 5/2019
Fecha publicación: 16/05/2019 09:42
Adjudicatario: VARESER 96 SL
Título del contrato: Contrato de obras de Construcción de Pista Multideporte y Graderío en el Parque del Planell
Categoria: Trabajos de construcción de instalaciones polideportivas.
Tipo de contrato: Obras
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 87.171,89 €
Importe Adjudicado*: 74.287,88 €

Organo de contratación: P4607900J - Alcaldía del Ayuntamiento de Buñol
Lugar de ejecución: Obras a realizar en el Parque del Planell
España (ES)
Plazo de ejecución: 4  meses
Fecha adjudicación: 14/05/2019  02:00
Nota: Oferta más económicamente más ventajosa
Codigo CPV / Categoría: 45212220 / Trabajos de construcción de instalaciones polideportivas.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar.
Criterios de Evaluación Técnica: Conforme a la cláusula 19 del Pliego.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Conforme a la cláusula 19 del Pliego.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 2019-006 S - Obres de rehabilitació de les façanes de l'edifici del CDAS de l'Institut Valencià d'Investigacions Agràries

Expediente: 2019-006 S
Fecha publicación: 23/05/2019 13:29
Adjudicatario: VARESER 96 SL
Título del contrato: Obres de rehabilitació de les façanes de l'edifici del CDAS de l'Institut Valencià d'Investigacions Agràries
Categoria: Trabajos de fachada.
Tipo de contrato: Obras
Procedimiento: Abierto simplificado
Importe Estimado*: 100.507,12 €
Importe Adjudicado*: 89.360,88 €

Organo de contratación: Q9680009E - Vicepresidencia Primera del Instituto Valenciano de Investigaciones Agrarias (IVIA)
Lugar de ejecución: EDIFICI CDAS DE L'IVIA
España (ES)
Plazo de ejecución: 3  meses
Fecha adjudicación: 22/05/2019  02:00
Nota: oferta mas ventajosa
Codigo CPV / Categoría: 45443000 / Trabajos de fachada.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
Declaración sobre trabajadores con discapacidad
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados.
Criterios de Evaluación Técnica: -Obras de ejecución de fachada ventilada en los últimos 5 años con un presupuesto mínimo de 10.000 euros (sin IVA) y con una suma total de por lo menos 180.000 €. Estas obras vendrán avaladas por certificados de buena ejecución. Los certificados indicarán el importe, fechas, obras realizadas y lugar de ejecución donde se indicará que las obras se realizaron satisfactoriamente y se llevaron a buen término. -Declaración del personal técnico de la empresa o externo de quien se dispondrá para esta obra con indicación de por lo menos un técnico universitario con competencias en construcción edificatoria -Titulación de seguridad y salud, Declaración sobre la plantilla media anual de operarios de la empresa de los últimos tres años con un mínimo de 6 operarios, acompañada de la documentación justificativa correspondiente..
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - CNMY19/CVMC/12 - Reforma de los controles del ‘Estudio 2’ de televisión del Centro de Producción de Programas de la Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació (CVMC)

Expediente: CNMY19/CVMC/12
Fecha publicación: 26/03/2019 09:00
Adjudicatario: VARESER 96 SL
Título del contrato: Reforma de los controles del ‘Estudio 2’ de televisión del Centro de Producción de Programas de la Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació (CVMC)
Categoria: Trabajos de instalación de aire acondicionado.
Tipo de contrato: Obras
Procedimiento: Abierto simplificado
Importe Estimado*: 55.000,00 €
Importe Adjudicado*: 52.788,07 €

Organo de contratación: Q4601414H - Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació
Lugar de ejecución: España - Valencia/València - Burjassot
España (ES)
Plazo de ejecución: 30  días
Fecha adjudicación: 25/03/2019  01:00
Nota: Oferta más ventajosa
Codigo CPV / Categoría: 45331220 / Trabajos de instalación de aire acondicionado.
Compra pública innovadora: No
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 400/2018 - Urbanización de la Ampliación del cementerio municipal.

Expediente: 400/2018
Fecha publicación: 25/06/2019 13:39
Adjudicatario: VARESER 96 SL
Título del contrato: Urbanización de la Ampliación del cementerio municipal.
Categoria: Cementerio.
Tipo de contrato: Obras
Procedimiento: Abierto simplificado
Importe Estimado*: 94.561,44 €
Importe Adjudicado*: 66.183,55 €

Nombre administración: Ayuntamiento de Alginet
Organo de contratación: P4603100A - Alcaldía del Ayuntamiento de Alginet
Localidad o Provincia: Alginet (Valencia)
Lugar de ejecución: España - Valencia/València
España (ES)
Plazo de ejecución: 4  meses
Fecha adjudicación: 28/05/2019  02:00
Nota: Licitador que ha obtenido mayor puntuación.
Codigo CPV / Categoría: 45215400 / Cementerio.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar.
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 286/2019 - Obras incluidas en el Plan Provincial de Obras y Servicios SOM 2018-2019, aprobado por el Pleno de la Diputación de Valencia en sesión de 19 de junio de 2018

Expediente: 286/2019
Fecha publicación: 28/03/2019 09:11
Adjudicatario: VARESER 96 SL
Título del contrato: Obras incluidas en el Plan Provincial de Obras y Servicios SOM 2018-2019, aprobado por el Pleno de la Diputación de Valencia en sesión de 19 de junio de 2018
Categoria: Trabajos de repavimentación de calzadas.
Tipo de contrato: Obras
Procedimiento: Abierto simplificado
Importe Estimado*: 207.222,52 €
Importe Adjudicado*: 115.486,99 €

Organo de contratación: P4608700C - Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Carlet
Lugar de ejecución: España - Valencia/València
España (ES)
Plazo de ejecución: 4  meses
Fecha adjudicación: 25/03/2019  01:00
Nota: Oferta más ventajosa aplicando los criterios de adjudicación contenidos en el pliego de cláusulas económico administrativas
Codigo CPV / Categoría: 45233223 / Trabajos de repavimentación de calzadas.
Compra pública innovadora: No
Fecha Inicio Ejecución: 2019-04-01

Lotes

  • Nº de lote
  • Description lote
  • Importe Adjudicado
  • Lote Nº 1:
  • Rehabilitación integral de los vestuarios del Campo de Fútbol 7 y 11 de Carlet
  • 74.164,68 €
  • Lote Nº 2:
  • Eliminación de barreras arquitectónicas
  • 41.322,31 €
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 2645/2018 - Contrato de obras de reurbanización del Carrer Beat Jofré del término municipal de El Puig de Santa María

Expediente: 2645/2018
Fecha publicación: 04/04/2019 13:10
Adjudicatario: VARESER 96 SL
Título del contrato: Contrato de obras de reurbanización del Carrer Beat Jofré del término municipal de El Puig de Santa María
Categoria: Trabajos de pavimentación de calles.
Tipo de contrato: Obras
Procedimiento: Abierto simplificado
Importe Estimado*: 89.499,45 €
Importe Adjudicado*: 87.208,26 €

Organo de contratación: P4620600I - Junta de Gobierno del Ayuntamiento de El Puig de Santa María
Lugar de ejecución: Reurbanización del Cr. Beat Jofré
España (ES)
Plazo de ejecución: 3  meses
Fecha adjudicación: 04/04/2019  02:00
Nota: Empresa adjudicataria: Vareser 96, S.L. Precio con IVA: 105.521,99 euros (87.208,26 + 18.313,73 de IVA) Plazo de ejecución: 38 días naturales
Codigo CPV / Categoría: 45233252 / Trabajos de pavimentación de calles.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar.
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Técnicos o unidades técnicas
Medidas de gestión medioambiental
El empresario podrá acreditar su solvencia indistintamente mediante su clasificación en el grupo o subgrupo de clasificación y categoría de clasificación correspondientes al contrato o bien acreditando el cumplimiento de los requisitos específicos de solvencia exigidos en los pliegos del contrato: Grupo: G) Viales y pistas. Subgrupo: 6. Obras viales sin cualificación especifica. Grupo: E) Hidráulicas. Subgrupo: 1. Abastecimiento y Saneamientos..
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Seguro de indemnización
Cifra anual de negocio
Patrimonio neto.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 13331S/2018 - Adecuación cocina y reforma de baños en C.E.I.P. San Miguel

Expediente: 13331S/2018
Fecha publicación: 12/06/2019 12:31
Adjudicatario: VARESER 96 SL
Título del contrato: Adecuación cocina y reforma de baños en C.E.I.P. San Miguel
Categoria: Trabajos de construcción de edificios escolares.
Tipo de contrato: Obras
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 192.465,31 €
Importe Adjudicado*: 162.382,98 €

Organo de contratación: P4614900A - Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Llíria
Lugar de ejecución: España - Valencia/València
España (ES)
Plazo de ejecución: 4  meses
Fecha adjudicación: 06/06/2019  02:00
Nota: Por ser la oferta más ventajosa
Codigo CPV / Categoría: 45214200 / Trabajos de construcción de edificios escolares.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar.
Criterios de Evaluación Técnica: Según cláusula 29ª del pliego de cláusulas adminstrativas y cláusula 8ª del pliego de prescripciones técnicas.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Según cláusula 29ª del pliego de cláusulas adminstrativas y cláusula 8ª del pliego de prescripciones técnicas.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 2017-01797 - Suministro split delegación cataluña

Expediente: 2017-01797
Fecha publicación: 15/01/2019 12:59
Adjudicatario: VARESER 96 SL
Título del contrato: Suministro split delegación cataluña
Categoria: Equipos de refrigeración y ventilación.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Contratación Directa
Importe Estimado*: 0,00 €
Importe Adjudicado*: 616,87 €

Organo de contratación: Dirección General Económico-Financiera de la Entidad Pública Empresarial RENFE-Operadora
Lugar de ejecución: Barcelona
()
Plazo de ejecución: 1  meses
Fecha adjudicación: 29/10/2018  01:00
Nota: oferta económicamente más ventajosa
Codigo CPV / Categoría: 42500000 / Equipos de refrigeración y ventilación.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 3.18/30410.0047 - Suministro e instalación de luminarias downlight tecnología led en vestíbulo de la estación de barcelona sants

Expediente: 3.18/30410.0047
Fecha publicación: 07/05/2019 13:32
Adjudicatario: VARESER 96 SL
Título del contrato: Suministro e instalación de luminarias downlight tecnología led en vestíbulo de la estación de barcelona sants
Categoria: Material de iluminación y lámparas eléctricas.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 224.997,50 €
Importe Adjudicado*: 67.386,75 €

Nombre administración: ADIF
Organo de contratación: Q2801660H - ADIF - Presidencia
Localidad o Provincia: Madrid
Lugar de ejecución: España - Barcelona
España (ES)
Plazo de ejecución: 2  meses
Fecha adjudicación: 12/04/2019  02:00
Nota: Art. 131 Ley 9/2007: Oferta con mejor relación calidad – precio.
Codigo CPV / Categoría: 31500000 / Material de iluminación y lámparas eléctricas.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 9401/2018 - Obras de mejora en centros educativos públicos_edificant_fase I

Expediente: 9401/2018
Fecha publicación: 28/02/2019 14:50
Adjudicatario: VARESER 96 SL
Título del contrato: Obras de mejora en centros educativos públicos_edificant_fase I
Categoria: Trabajos de construcción.
Tipo de contrato: Obras
Procedimiento: Abierto simplificado
Importe Estimado*: 1.344.584,69 €
Importe Adjudicado*: 167.781,63 €

Organo de contratación: P4624600E - Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Torrent
Lugar de ejecución: España - Valencia/València
España (ES)
Plazo de ejecución: 6  meses
Fecha adjudicación: 18/02/2019  01:00
Nota: Haber obtenido mayor puntuación y elección lote
Codigo CPV / Categoría: 45000000 / Trabajos de construcción.
Compra pública innovadora: No
Criterios de Evaluación Técnica: Rolece.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Rolece.

Lotes

  • Nº de lote
  • Description lote
  • Importe Adjudicado
  • Lote Nº 4:
  • lote 8. Ceip Juan xxiii
  • 167.781,63 €
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 4/18CC - Acuerdo marco para la contratación de los servicios de limpieza para la Administración de la Generalitat, su sector público instrumental y entidades adheridas

Expediente: 4/18CC
Fecha publicación: 28/06/2019 09:14
Adjudicatario: VARESER 96 SL
Título del contrato: Acuerdo marco para la contratación de los servicios de limpieza para la Administración de la Generalitat, su sector público instrumental y entidades adheridas
Categoria: Servicios relacionados con desperdicios y residuos.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 20.144.940,00 €
Importe Adjudicado*: 20.144.940,00 €

Organo de contratación: S4611001A - Conselleria de Hacienda y Modelo Económico - Central de Compras
Lugar de ejecución: España - Valencia/València - Valencia
España (ES)
Plazo de ejecución: 2  años
Fecha adjudicación: 27/06/2019  02:00
Nota: Oferta mejor valorada
Codigo CPV / Categoría: 90500000 / Servicios relacionados con desperdicios y residuos.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar.
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato
Adscripción de medios 1. Una persona asignada a la ejecución del acuerdo marco y los contratos basados, que será el contacto con el Servicio de compras y las entidades, debiendo estar localizable a través de un teléfono de contacto 24 horas/365 días. 2. Una herramienta de control de horas (SICH: Sistema de información y control de horas) con las funcionalidades indicadas en el PPTP..
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: - Disponer de un patrimonio neto, al cierre del último ejercicio económico para el que esté vencida la obligación de aprobación de cuentas anuales, positivo y superior al 50 % del capital social, es decir, que no se encuentre en causa de disolución según establece el art. 363.e) del del Real Decreto Legislativo 1/2010, de 2 de julio, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Sociedades de Capital, O ALTERNATIVAMENTE, - Si el licitador no es una sociedad de capital, disponer de un seguro de responsabilidad civil por riesgos profesionales con cobertura no inferior a 30.000 €..

Lotes

  • Nº de lote
  • Description lote
  • Importe Adjudicado
  • Lote Nº 1:
  • Centros provincia Alicante
  • 6.865.338,00 €
  • Lote Nº 2:
  • Centros provincia Castellón
  • 2.262.570,00 €
  • Lote Nº 3:
  • Centros provincia Valencia
  • 9.828.530,00 €
  • Lote Nº 4:
  • Ciutat Administrativa 9 d'octubre
  • 1.188.502,00 €
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 2018/014 - Limpieza de edificios públicos, centros docentes e instalaciones municipales.

Expediente: 2018/014
Fecha publicación: 14/03/2019 14:06
Adjudicatario: VARESER 96 SL
Título del contrato: Limpieza de edificios públicos, centros docentes e instalaciones municipales.
Categoria: Servicios de limpieza de escuelas.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 1.455.350,00 €
Importe Adjudicado*: 869.138,48 €

Organo de contratación: P4616100F - Alcaldía del Ayuntamiento de Manises
Lugar de ejecución: España - Valencia/València
España (ES)
Plazo de ejecución: 2  años
Fecha adjudicación: 07/03/2019  01:00
Nota: Se adjudica al licitador que obtiene mejor puntuación en la valoración de los sobres B-Criterios valorables de forma subjetiva y C- Oferta Económica tras la aplicación de la Resolución del TARC dictada tras recurrir la UTE ahora adjudicataria.
Codigo CPV / Categoría: 90919300 / Servicios de limpieza de escuelas.
Compra pública innovadora: No
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.

Lotes

  • Nº de lote
  • Description lote
  • Importe Adjudicado
  • Lote Nº 2:
  • Resto de edificios
  • 925.600,00 €
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* Importe sin impuestos

Tabla resumen

  • TOTAL
  • 2018
  • Total
  • 22.151.034,80€
  • 0,00€
  • Obras
  • 3.043.396,93€
  • 0,00€
  • Privado
  • 9.825.065,76€
  • 0,00€
  • Servicios
  • 9.282.572,11€
  • 0,00€
Datos obtenidos de Fuentes Públicas y de la Plataforma de Contratación del Estado.
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Clasificación de contratistas del estado para VARESER 96 SL

  • GRUPO Y SUBGRUPO
  • DESCRIPCIÓN

C4D
Albañilería, revocos y revestidos. (Desde 360.000 Euros hasta 840.000 Euros)

P1
Mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones eléctricas y electrónicas.

P3
Mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones de calefacción y aire acondicionado.

R5C
Recogida y transporte de toda clase de residuos. (Desde 300.000 Euros hasta 600.000 Euros)

U1C
Servicios de limpieza en general. (Desde 300.000 Euros hasta 600.000 Euros)

Órgano de Contratación

  • ADMINISTRACIÓN / ORGANO DE CONTRATACIÓN
  • Nº ADJ.
  • IMPORTE ADJUDICACIÓN
  • TOTAL
  • 73
  • 63.073.245,87 €
  • Varios
    Vicepresidencia Primera del Instituto Valenciano de Investigaciones Agrarias (IVIA)
  • 36
  • 32.654.067,67 €
  • Compañía para la Gestión de Residuos Sólidos en Asturias S.A.
    Consejo de Administración de la Compañía para la Gestión de Residuos Sólidos en Asturias S.A.
  • 1
  • 9.825.065,76 €
  • Universitat de València
    Rectorado de la Universitat de València
  • 6
  • 6.449.145,63 €
  • ADIF
    Dirección General Servicios Clientes y Patrimonio - ADIF
  • 4
  • 5.900.351,19 €
  • Sociedad Estatal Correos y TelégrafosS.A.
    Subdirección de Compras de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos S.A.
  • 14
  • 2.659.072,75 €
  • Autoridad Portuaria de Valencia
    Presidencia de la Autoridad Portuaria de Valencia
  • 2
  • 2.154.160,28 €
  • Universitat Politècnica de València
    Rectorado de la Universitat Politècnica de València
  • 1
  • 1.550.000,00 €
  • Ministerio de Medio AmbienteMedio Rural y Marino
    Empresa de Transformación Agraria SA (TRAGSA)
  • 1
  • 763.848,56 €
  • Ministerio de SanidadServicios Sociales e Igualdad
    Dirección del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA)
  • 2
  • 526.648,91 €
  • Ministerio del Interior
    Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial
  • 1
  • 285.622,62 €
  • Ayuntamiento de Molina de Segura (Murcia)
    Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Molina de Segura
  • 2
  • 118.434,38 €
  • Ayuntamiento de Sueca (Valencia)
    Alcaldía del Ayuntamiento de Sueca
  • 1
  • 85.769,25 €
  • Ayuntamiento de Alginet
    Alcaldía del Ayuntamiento de Alginet
  • 1
  • 66.183,55 €
  • Ministerio de Empleo y Seguridad Social
    TGSS-Dirección provincial de Valencia
  • 1
  • 34.875,32 €
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