B96534805 - VARESER 96 SL
VARESER 96 SL

9.550 / 2.600.000 Ranking ventas

Licitaciones y concursos públicos de VARESER 96 SL

Adjudicaciones públicas (Censadas en Infocif 50)

El importe de las Licitaciones de VARESER 96 SL en el periodo entre 2008 y 2015 supone 50, siendo los órganos de contratación más importantes Valenciana d'Aprofitament Energètic de Residus S.A. (VAERSA) y Consejo de Administración de la Compañía para la Gestión de Residuos Sólidos en Asturias S.A..

Adjudicación - 2017-01797 - Suministro split delegación cataluña

Expediente: 2017-01797
Fecha publicación: 15/01/2019 12:59
Adjudicatario: VARESER 96 SL
Título del contrato: Suministro split delegación cataluña
Categoria: Equipos de refrigeración y ventilación.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Contratación Directa
Importe Estimado*: 0,00 €
Importe Adjudicado*: 616,87 €

Organo de contratación: Dirección General Económico-Financiera de la Entidad Pública Empresarial RENFE-Operadora
Lugar de ejecución: Barcelona
()
Plazo de ejecución: 1  meses
Fecha adjudicación: 29/10/2018  01:00
Nota: oferta económicamente más ventajosa
Codigo CPV / Categoría: 42500000 / Equipos de refrigeración y ventilación.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 2400/2017º - Servicios de limpieza de diversos edificios municipales

Expediente: 2400/2017º
Fecha publicación: 16/11/2018 12:31
Adjudicatario: VARESER 96 SL
Título del contrato: Servicios de limpieza de diversos edificios municipales
Categoria: Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 386.100,00 €
Importe Adjudicado*: 329.381,91 €

Organo de contratación: P4606000J - Alcaldía del ayuntamiento de Benifaió
Lugar de ejecución: Diversos edificios municipales descritos en la cláusual 1 del PCAP
España (ES)
Plazo de ejecución: 2  años
Fecha adjudicación: 26/07/2018  02:00
Nota: Oferta más ventajosa
Codigo CPV / Categoría: 90000000 / Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente.
Compra pública innovadora: No
Fecha Inicio Ejecución: 2018-06-01
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
No prohibición para contratar.
Criterios de Evaluación Técnica: de forma indistinta cualquiera de las expresadas en la cláusula 8.4 del PCAP y artículo 78 del TRLCSP.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Seguro de indemnización
Cifra anual de negocio
Patrimonio neto.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - PA 07/2018 - Instalación de una red de cubrición en la Planta de clasificación de envases ligeros de Picassent

Expediente: PA 07/2018
Fecha publicación: 11/01/2019 14:37
Adjudicatario: VARESER 96 SL
Título del contrato: Instalación de una red de cubrición en la Planta de clasificación de envases ligeros de Picassent
Categoria: Obras de estructura de acero.
Tipo de contrato: Obras
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 79.061,98 €
Importe Adjudicado*: 63.556,53 €

Organo de contratación: A46299988 - Valenciana d'Aprofitament Energètic de Residus S.A. (VAERSA)
Lugar de ejecución: Planta de Clasificación de Envases Ligeros que VAERSA posee en la calle V5 de la Ampliación del Polígono Industrial Juan Carlos I en Picassent, Valencia.
España (ES)
Plazo de ejecución: 3  meses
Fecha adjudicación: 10/01/2019  01:00
Nota: Única oferta recibida que cumple con los requisitos reglados en el PCAP y no sobrepasa el Presupuesto Base de Licitación
Codigo CPV / Categoría: 45223210 / Obras de estructura de acero.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar.
Criterios de Evaluación Técnica: Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 189/2018 - Obras de renovación de las instalaciones térmicas de diferentes zonas del Hospital Universitario Doctor Peset, respetuosas con la normativa en materia social y laboral establecida en las convenciones y convenios Internacionales con el medio ambiente.

Expediente: 189/2018
Fecha publicación: 03/12/2018 09:53
Adjudicatario: VARESER 96 SL
Título del contrato: Obras de renovación de las instalaciones térmicas de diferentes zonas del Hospital Universitario Doctor Peset, respetuosas con la normativa en materia social y laboral establecida en las convenciones y convenios Internacionales con el medio ambiente.
Categoria: Trabajos de instalación de calefacción, ventilación y aire acondicionado.
Tipo de contrato: Obras
Procedimiento: Abierto simplificado
Importe Estimado*: 76.859,51 €
Importe Adjudicado*: 76.859,51 €

Organo de contratación: S4611001A - Departamento de Salud Valencia Dr. Peset. Dirección Económica-Gerencia
Lugar de ejecución: España - Valencia/València - Valencia
España (ES)
Plazo de ejecución: 35  días
Fecha adjudicación: 28/11/2018  01:00
Nota: Mejor relación calidad-precio
Codigo CPV / Categoría: 45331000 / Trabajos de instalación de calefacción, ventilación y aire acondicionado.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.

Lotes

  • Nº de lote
  • Description lote
  • Importe Adjudicado
  • Lote Nº 1:
  • Instalación de la enfriadora de Psiquiatría de Consultas Externas del Hospital Universitario Dr. Peset
  • 12.396,70 €
  • Lote Nº 2:
  • Instalación equipo climatización gerencia del Hospital Universitario Dr. Peset
  • 14.049,59 €
  • Lote Nº 3:
  • Sustitución de tuberías de calefacción de Consultas externas
  • 30.578,51 €
  • Lote Nº 4:
  • Sustitución de tuberías en mal estado del Hospital Universitario Doctor Peset
  • 19.834,71 €
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 9401/2018 - Obras de mejora en centros educativos públicos_edificant_fase I

Expediente: 9401/2018
Fecha publicación: 28/02/2019 14:50
Adjudicatario: VARESER 96 SL
Título del contrato: Obras de mejora en centros educativos públicos_edificant_fase I
Categoria: Trabajos de construcción.
Tipo de contrato: Obras
Procedimiento: Abierto simplificado
Importe Estimado*: 1.344.584,69 €
Importe Adjudicado*: 167.781,63 €

Organo de contratación: P4624600E - Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Torrent
Lugar de ejecución: España - Valencia/València
España (ES)
Plazo de ejecución: 6  meses
Fecha adjudicación: 18/02/2019  01:00
Nota: Haber obtenido mayor puntuación y elección lote
Codigo CPV / Categoría: 45000000 / Trabajos de construcción.
Compra pública innovadora: No
Criterios de Evaluación Técnica: Rolece.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Rolece.

Lotes

  • Nº de lote
  • Description lote
  • Importe Adjudicado
  • Lote Nº 4:
  • lote 8. Ceip Juan xxiii
  • 167.781,63 €
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 99/1235/18/1 - Servicios de limpieza respetuosos con el medio ambiente y la salud laboral en el edificio de la Fundación ADEIT.

Expediente: 99/1235/18/1
Fecha publicación: 03/01/2019 11:36
Adjudicatario: VARESER 96 SL
Título del contrato: Servicios de limpieza respetuosos con el medio ambiente y la salud laboral en el edificio de la Fundación ADEIT.
Categoria: Servicios de limpieza de edificios.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 143.032,00 €
Importe Adjudicado*: 131.430,25 €

Organo de contratación: G46470738 - Presidencia de la Fundació Universitat-Empresa de Valéncia (Consell Social de la Universitat de Valéncia. Estudi General de Valéncia) de la Comunitat Valenciana
Lugar de ejecución: Fundación Universitat - Empresa de Valencia (ADEIT)
España (ES)
Plazo de ejecución: 2  años
Fecha adjudicación: 03/01/2019  01:00
Nota: Se adjudica a la empresa VARESER 96, S.L. el contrato de servicios de limpieza para la Fundación ADEIT al haber obtenido una puntuación de 95,39 sobre 100 y contar con la capacidad de obrar, la solvencia necesaria y la ausencia de prohibiciones de contratar para contratar con la Fundación tras la presentación de la documentación requerida en plazo y forma.
Codigo CPV / Categoría: 90911200 / Servicios de limpieza de edificios.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar.
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 2018-00753 - Suministro e instalación de equipos de aire acondicionado en dependencias de cerdanyola, sagrera y prat de llobregat

Expediente: 2018-00753
Fecha publicación: 26/10/2018 11:03
Adjudicatario: VARESER 96 SL
Título del contrato: Suministro e instalación de equipos de aire acondicionado en dependencias de cerdanyola, sagrera y prat de llobregat
Categoria: Equipos de refrigeración y ventilación.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Gestión simplificada
Importe Estimado*: 6.967,21 €
Importe Adjudicado*: 6.967,21 €

Organo de contratación: A86868189 - Dirección General de Renfe Viajeros Sociedad Mercantil Estatal, S.A.
Lugar de ejecución: Barcelona
()
Plazo de ejecución: 31  días
Fecha adjudicación: 08/10/2018  02:00
Nota: suministro e instalación de equipos de aire acondicionado en dependencias de cerdanyola, sagrera y prat de llobregat
Codigo CPV / Categoría: 42500000 / Equipos de refrigeración y ventilación.
Compra pública innovadora: No
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - MY18/VCS/SE/76 - Contratación del servicio de limpieza interior integral de los edificios de la UPV

Expediente: MY18/VCS/SE/76
Fecha publicación: 23/11/2018 14:20
Adjudicatario: VARESER 96 SL
Título del contrato: Contratación del servicio de limpieza interior integral de los edificios de la UPV
Categoria: Servicios de limpieza de edificios.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 14.150.000,00 €
Importe Adjudicado*: 1.550.000,00 €

Nombre administración: Universitat Politècnica de València
Organo de contratación: Q4618002B - Rectorado de la Universitat Politècnica de València
Localidad o Provincia: Valencia
Lugar de ejecución: Universitat Politècnica de València. Campus de Vera, Gandia y Alcoi.
España (ES)
Plazo de ejecución: 2  años
Fecha adjudicación: 22/11/2018  01:00
Nota: Se adjudica el contrato a favor de los licitadores que han obtenido la mayor puntuación en cada lote, teniendo en cuenta el apartado 3.4 de los pliegos de prescripciones técnicas: “Los ofertantes licitarán por cada uno de los lotes independientemente. No se adjudicará más de 1 lote a ningún concursante. En caso de que uno de ellos obtenga la mayor puntuación del concurso en varios lotes se le adjudicará el lote de mayor valor económico (tipo de licitación).”
Codigo CPV / Categoría: 90911200 / Servicios de limpieza de edificios.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
Criterios de Evaluación Técnica: Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.

Lotes

  • Nº de lote
  • Description lote
  • Importe Adjudicado
  • Lote Nº 3:
  • Campus de Gandia y Alcoi
  • 1.550.000,00 €
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 2018/014 - Limpieza de edificios públicos, centros docentes e instalaciones municipales.

Expediente: 2018/014
Fecha publicación: 14/03/2019 14:06
Adjudicatario: VARESER 96 SL
Título del contrato: Limpieza de edificios públicos, centros docentes e instalaciones municipales.
Categoria: Servicios de limpieza de escuelas.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 1.455.350,00 €
Importe Adjudicado*: 925.600,00 €

Organo de contratación: P4616100F - Alcaldía del Ayuntamiento de Manises
Lugar de ejecución: España - Valencia/València
España (ES)
Plazo de ejecución: 2  años
Fecha adjudicación: 07/03/2019  01:00
Nota: Se adjudica al licitador que obtiene mejor puntuación en la valoración de los sobres B-Criterios valorables de forma subjetiva y C- Oferta Económica tras la aplicación de la Resolución del TARC dictada tras recurrir la UTE ahora adjudicataria.
Codigo CPV / Categoría: 90919300 / Servicios de limpieza de escuelas.
Compra pública innovadora: No
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio.

Lotes

  • Nº de lote
  • Description lote
  • Importe Adjudicado
  • Lote Nº 2:
  • Resto de edificios
  • 925.600,00 €
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 26106263.E17 - Reforma y ampliación de bar y obras de reparación en recinto deportivo de Guadassuar

Expediente: 26106263.E17
Fecha publicación: 23/07/2018 09:36
Adjudicatario: VARESER 96 SL
Título del contrato: Reforma y ampliación de bar y obras de reparación en recinto deportivo de Guadassuar
Categoria: Trabajos de construcción de inmuebles.
Tipo de contrato: Obras
Procedimiento: Abierto simplificado
Importe Estimado*: 270.811,33 €
Importe Adjudicado*: 249.036,52 €

Organo de contratación: P4614100H - Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Guadassuar
Lugar de ejecución: Polideportivo municipal de Guadassuar.
España (ES)
Plazo de ejecución: 5  meses
Fecha adjudicación: 16/07/2018  02:00
Nota: La mesa de contractació ha formulat proposta d’adjudicació a favor del candidat que ha quedat en premera posició, sent el únic criteri el preu: Lot 1 “Ampliació i Reforma de bar”: VARESER 96, SL., NIF B-96.534.805. Preu Oferit sense IVA: 197.311,63 €. IVA: 41.435,44 € Preu Oferit IVA inclòs: 238.747,07 €.
Codigo CPV / Categoría: 45210000 / Trabajos de construcción de inmuebles.
Compra pública innovadora: No

Lotes

  • Nº de lote
  • Description lote
  • Importe Adjudicado
  • Lote Nº 1:
  • Ampliación y reforma del bar
  • 249.036,52 €
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 2018 0029 - OB 011 - Obras de sustitución de carpinterías exteriores en la planta baja del edificio central del Máster de Secundaria de la Universitat de València

Expediente: 2018 0029 - OB 011
Fecha publicación: 28/06/2018 14:06
Adjudicatario: VARESER 96 SL
Título del contrato: Obras de sustitución de carpinterías exteriores en la planta baja del edificio central del Máster de Secundaria de la Universitat de València
Categoria: Trabajos de carpintería para la construcción.
Tipo de contrato: Obras
Procedimiento: Basado en Acuerdo Marco
Importe Estimado*: 390.231,18 €
Importe Adjudicado*: 243.543,28 €

Nombre administración: Universitat de València
Organo de contratación: Q4618001D - Rectorado de la Universitat de València
Localidad o Provincia: Valencia
Lugar de ejecución: España - Valencia/València
España (ES)
Plazo de ejecución: 3  meses
Fecha adjudicación: 22/06/2018  02:00
Nota: A la vista de las ofertas presentadas se desprende que la oferta económicamente más ventajosa es la de la UTE RAM (LIC – Tecmo). Tras comprobarse que las proposiciones de la UTE RAM (LIC – Tecmo) y de la empresa Diseño y Objetivos de Construcción, S.L podían considerarse desproporcionadas o anormales, de conformidad con lo establecido en la cláusula 22.3.1 del pliego aplicable, se procedió a solicitar, en virtud de lo establecido en el artículo 152 del texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, información que justificase la viabilidad de sus proposiciones. Al no haberse aportado justificación alguna, el órgano de contratación de esta Universitat ha dictado sendas resoluciones en las que excluye las ofertas de las mencionadas empresas, por considerar que incluían valores anormales o desproporcionados que conllevan que las mismas no pudiesen ser cumplidas a satisfacción de la Universitat. De acuerdo con las exclusiones realizadas, la oferta siguiente económicamente más ventajosa es la de la empresa VARESER 96, SL por lo que se adjudica el contrato de obras de sustitución de carpinterías exteriores en la planta baja del edificio central del Màster de Secundària de la Universitat de València a la empresa VARESER 96, SL por un importe de 294.687,37 euros, de los cuales 243.543,28 euros se corresponden con la base imponible y 51.144,09 euros con el importe del IVA, por ser la empresa que ha presentado la oferta económicamente más ventajosa y teniendo en cuenta que la misma podrá ser cumplida a satisfacción de la Universitat.
Codigo CPV / Categoría: 44230000 / Trabajos de carpintería para la construcción.
Compra pública innovadora: No
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 1148/2018 - Sustitución de ambas aceras existentes en la calle Alginet (en su tramo desde la confluencia con las calles Muza, José Morote y Francisco Morote hasta el paso a nivel con las líneas de ferrocarril), así como ambas aceras de la calle Muza (en su tramo desde la confluencia con las calles Muza, José Morote y Francisco Morote hasta la calle Adelina Domingo) y la acera de numeración impar hasta el encuentro con la plaza de la Estación, de manera que se vaya uniformando todo el municipio a la vez que se adapte a la normativa de accesibilidad al medio físico vigente, reasfaltando además la zona de calzada afectada.

Expediente: 1148/2018
Fecha publicación: 21/11/2018 09:42
Adjudicatario: VARESER 96 SL
Título del contrato: Sustitución de ambas aceras existentes en la calle Alginet (en su tramo desde la confluencia con las calles Muza, José Morote y Francisco Morote hasta el paso a nivel con las líneas de ferrocarril), así como ambas aceras de la calle Muza (en su tramo desde la confluencia con las calles Muza, José Morote y Francisco Morote hasta la calle Adelina Domingo) y la acera de numeración impar hasta el encuentro con la plaza de la Estación, de manera que se vaya uniformando todo el municipio a la vez que se adapte a la normativa de accesibilidad al medio físico vigente, reasfaltando además la zona de calzada afectada.
Categoria: Trabajos de pavimentación de caminos peatonales.
Tipo de contrato: Obras
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 138.393,55 €
Importe Adjudicado*: 114.382,27 €

Organo de contratación: P4606000J - Alcaldía del ayuntamiento de Benifaió
Lugar de ejecución: Benifaió
España (ES)
Plazo de ejecución: 4  meses
Fecha adjudicación: 27/07/2018  02:00
Nota: Oferta más ventajosa
Codigo CPV / Categoría: 45233253 / Trabajos de pavimentación de caminos peatonales.
Compra pública innovadora: No
Fecha Inicio Ejecución: 2018-09-03
Condiciones Admisión: Capacidad de obrar.
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cláusula 9.7.1.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 2018-00003 - Suministro e instalación de equipos de aire acondicionado en dependencias de plaza cataluña, torelló y montmeló

Expediente: 2018-00003
Fecha publicación: 04/06/2018 11:07
Adjudicatario: VARESER 96 SL
Título del contrato: Suministro e instalación de equipos de aire acondicionado en dependencias de plaza cataluña, torelló y montmeló
Categoria: Equipos de refrigeración y ventilación.
Tipo de contrato: Suministros
Procedimiento: Gestión simplificada
Importe Estimado*: 17.874,22 €
Importe Adjudicado*: 17.843,72 €

Organo de contratación: A86868189 - Dirección General de Renfe Viajeros Sociedad Mercantil Estatal, S.A.
Lugar de ejecución: Cataluña
()
Plazo de ejecución: 1  meses
Fecha adjudicación: 18/05/2018  02:00
Nota: suministro e instalación de equipos de aire acondicionado en dependencias de plaza cataluña, torelló y montmeló
Codigo CPV / Categoría: 42500000 / Equipos de refrigeración y ventilación.
Compra pública innovadora: No
Criterios de Evaluación Técnica: De acuerdo con lo indicado en el anuncio de licitación, y, en su caso, en el Pliego de Condiciones Particulares, publicado(s) en el sitio web de RENFE licitaciones.renfe.com/licitaciones/zbp_pub_lic_tod/listado_documentos.htm?ZPUB_C_N_EXP=2018-00003.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: De acuerdo con lo indicado en el anuncio de licitación, y, en su caso, en el Pliego de Condiciones Particulares, publicado(s) en el sitio web de RENFE licitaciones.renfe.com/licitaciones/zbp_pub_lic_tod/listado_documentos.htm?ZPUB_C_N_EXP=2018-00003.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - PAB Ser 02/2018 - Servicio de limpieza de edificios e instalaciones municipales de Alberic

Expediente: PAB Ser 02/2018
Fecha publicación: 14/09/2018 13:44
Adjudicatario: VARESER 96 SL
Título del contrato: Servicio de limpieza de edificios e instalaciones municipales de Alberic
Categoria: Servicios de limpieza de edificios.
Tipo de contrato: Servicios
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 630.000,00 €
Importe Adjudicado*: 630.000,00 €

Organo de contratación: P4601100C - Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alberic
Lugar de ejecución: Edificio e instalaciones municipales de Alberic
España (ES)
Plazo de ejecución: 3  años
Fecha adjudicación: 14/09/2018  02:00
Nota: oferta económica más ventajosa
Codigo CPV / Categoría: 90911200 / Servicios de limpieza de edificios.
Compra pública innovadora: No
Criterios de Evaluación Técnica: Se estará a lo dispuesto en la cláusula 6 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Se estará a lo dispuesto en la cláusula 6 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - 2018 0020 - OB 007 - Selección de empresas con las que suscribir acuerdo marco para la ejecución de obras de reparación, ampliación y mejora en la Universitat de València

Expediente: 2018 0020 - OB 007
Fecha publicación: 19/11/2018 11:15
Adjudicatario: VARESER 96 SL
Título del contrato: Selección de empresas con las que suscribir acuerdo marco para la ejecución de obras de reparación, ampliación y mejora en la Universitat de València
Categoria: Trabajos de construcción de edificios universitarios.
Tipo de contrato: Obras
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 30.000.000,00 €
Importe Adjudicado*: 0,00 €

Nombre administración: Universitat de València
Organo de contratación: Q4618001D - Rectorado de la Universitat de València
Localidad o Provincia: Valencia
Lugar de ejecución: España - Valencia/València
España (ES)
Plazo de ejecución: 2  años
Fecha adjudicación: 08/11/2018  01:00
Nota: Se adjudican los acuerdos marco para la ejecución de las obras de mantenimiento, reparación, ampliación y mejora de la Universitat de València (LOTE 1) a favor de las empresas cuyas ofertas económicas resultan más ventajosas para la Universitat en aplicación de los criterios de adjudicación establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares, y considerando que dichas proposiciones puede ser cumplidas a satisfacción de la Universitat.
Codigo CPV / Categoría: 45214400 / Trabajos de construcción de edificios universitarios.
Compra pública innovadora: No
Criterios de Evaluación Técnica: Trabajos realizados
Técnicos o unidades técnicas
Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales
Lote 1: De forma alternativa, la solvencia técnica podrá justificarse aportando certificado que acredite que el licitador dispone de la siguiente clasificación: Grupo C, Subgrupo 4, Categoría 3; Grupo I, Subgrupo 6, Categoría 2; Grupo J, Subgrupo 2, Categoría 2. Lote 2: De forma alternativa, la solvencia tècnica podrá justificarse aportando certificado que acredite que el licitador dispone de la siguiente clasificación: Grupo C, Subgrupo 4, Categoría 1; Grupo I, Subgrupo 6, Categoría 1; Grupo J, Subgrupo 2, Categoría 1..
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio
Lote 1: De forma alternativa, la solvencia económica podrá justificarse aportando certificado que acredite que el licitador dispone de la siguiente clasificación: Grupo C, Subgrupo 4, Categoría 3; Grupo I, Subgrupo 6, Categoría 2; Grupo J, Subgrupo 2, Categoría 2. Lote 2: De forma alternativa, la solvencia económica podrá justificarse aportando certificado que acredite que el licitador dispone de la siguiente clasificación: Grupo C, Subgrupo 4, Categoría 1; Grupo I, Subgrupo 6, Categoría 1; Grupo J, Subgrupo 2, Categoría 1..

Lotes

  • Nº de lote
  • Description lote
  • Importe Adjudicado
  • Lote Nº 1:
  • Obras cuyo valor estimado del contrato sea superior o igual a 40.000 euros e inferior a 500.000 euros
  • 0,00 €
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Fuente: Plataforma de contratación del estado.

Adjudicación - MV1801 - Lote 1.10- Obra Civil para el acondicionamiento del área de la linea de porcino y obras accesorias

Expediente: MV1801
Fecha publicación: 25/05/2018 11:36
Adjudicatario: VARESER 96 SL
Título del contrato: Lote 1.10- Obra Civil para el acondicionamiento del área de la linea de porcino y obras accesorias
Categoria: Trabajos de construcción de almacenes y edificios industriales.
Tipo de contrato: Obras
Procedimiento: Abierto
Importe Estimado*: 501.000,00 €
Importe Adjudicado*: 480.258,60 €

Organo de contratación: A46038964 - Gerencia de Mercados Centrales de Abastecimiento de Valencia S.A. (MERCAVALENCIA)
Lugar de ejecución: España - Valencia/València
España (ES)
Plazo de ejecución: 5  meses
Fecha adjudicación: 08/03/2018  01:00
Nota: Oferta mas ventajosa
Codigo CPV / Categoría: 45213200 / Trabajos de construcción de almacenes y edificios industriales.
Compra pública innovadora: No
Fecha Inicio Ejecución: 2018-03-05
Criterios de Evaluación Económica-Financiera: Cifra anual de negocio
Patrimonio neto.
Mostrar todos los datos Seguimiento de licitaciones
* Importe sin impuestos

Tabla resumen

  • TOTAL
  • 2018
  • Total
  • 22.151.034,80€
  • 0,00€
  • Obras
  • 3.043.396,93€
  • 0,00€
  • Privado
  • 9.825.065,76€
  • 0,00€
  • Servicios
  • 9.282.572,11€
  • 0,00€
Datos obtenidos de Fuentes Públicas y de la Plataforma de Contratación del Estado.
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Clasificación de contratistas del estado para VARESER 96 SL

  • GRUPO Y SUBGRUPO
  • DESCRIPCIÓN

C4D
Albañilería, revocos y revestidos. (Desde 360.000 Euros hasta 840.000 Euros)

P1
Mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones eléctricas y electrónicas.

P3
Mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones de calefacción y aire acondicionado.

R5C
Recogida y transporte de toda clase de residuos. (Desde 300.000 Euros hasta 600.000 Euros)

U1C
Servicios de limpieza en general. (Desde 300.000 Euros hasta 600.000 Euros)

Órgano de Contratación

  • ADMINISTRACIÓN / ORGANO DE CONTRATACIÓN
  • Nº ADJ.
  • IMPORTE ADJUDICACIÓN
  • TOTAL
  • 56
  • 38.682.624,96 €
  • Varios
    Valenciana d'Aprofitament Energètic de Residus S.A. (VAERSA)
  • 23
  • 11.639.713,22 €
  • Compañía para la Gestión de Residuos Sólidos en Asturias S.A.
    Consejo de Administración de la Compañía para la Gestión de Residuos Sólidos en Asturias S.A.
  • 1
  • 9.825.065,76 €
  • Universitat de València
    Rectorado de la Universitat de València
  • 6
  • 6.449.145,63 €
  • ADIF
    Dirección General Servicios Clientes y Patrimonio - ADIF
  • 2
  • 2.676.037,53 €
  • Sociedad Estatal Correos y TelégrafosS.A.
    Subdirección de Compras de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos S.A.
  • 14
  • 2.659.072,75 €
  • Autoridad Portuaria de Valencia
    Presidencia de la Autoridad Portuaria de Valencia
  • 2
  • 2.154.160,28 €
  • Universitat Politècnica de València
    Rectorado de la Universitat Politècnica de València
  • 1
  • 1.550.000,00 €
  • Ministerio de Medio AmbienteMedio Rural y Marino
    Empresa de Transformación Agraria SA (TRAGSA)
  • 1
  • 763.848,56 €
  • Ministerio de SanidadServicios Sociales e Igualdad
    Dirección del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA)
  • 2
  • 526.648,91 €
  • Ministerio del Interior
    Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial
  • 1
  • 285.622,62 €
  • Ayuntamiento de Molina de Segura (Murcia)
    Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Molina de Segura
  • 2
  • 118.434,38 €
  • Ministerio de Empleo y Seguridad Social
    TGSS-Dirección provincial de Valencia
  • 1
  • 34.875,32 €
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